La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-03-2009, 14:02
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: La Casita: C/Eider


Gracias al staff de la casita: Natalia, Anita, SAra, Candi, Bianca y Luicia, chicas sois geniales. Dentro de poko os visitare me Pillais al lado de casa.

Saludos
  #52  
Antiguo 27-03-2009, 14:12
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: La Casita: C/Eider


Bueno lo primero dar las gracias a las anfitrionas de la kedada por que menudo merito preparar algo así para unos golfos como nosotros todo estupendo
Ahora si, yo la verdad es que mas llegar vi. A una belleza argentina de carnes duras que me dejo prendado encima simpática y habladora mi perdición, un poquito de charla toques lo que me esta gustando esto de sobar creo que me estoy volviendo un poco peligroso no se, así que no aguante mas para arriba madre mia vaya un gata salvaje es de las que no se cansan, aviso a navegantes tomaros algo que os de energía por que esta chica os rompe buena paliza me metió como dice ella le gusta luchar, muy bien la verdad encantadora
Así que después me toco comer para recuperarme por que tenia pensado otro cosa mas que ahora contare


  #53  
Antiguo 27-03-2009, 15:02
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: La Casita: C/Eider


Mi otra intención era Ana cuando la vi. Vaya un listo perman como se acoplo a su lado pero bueno yo hice mis inspecciones oportunas vaya lo que vi. Un culito con un tatto impresionante una carita preciosa y unos ojos, así que nada espere a recuperarme de Natalia que me dejo baldado es que no podía dejar pasar la oportunidad.
Menos mal que se quedo un poco mas de tiempo por que espere demasiado en parte por el golfo de wolfy que se me adelanto demasiado la doy las gracias, la verdad es que mereció la pena buen cuerpo madre mia ver ese culo con el tatto lo mejor ayer tuve suerte con las dos vaya monadas cuerpazos encantadoras lo mejor de la tarde un beso para ambas nos veremos pronto


  #54  
Antiguo 28-03-2009, 11:56
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: La Casita: C/Eider


Este jueves tuve la ocasión de visitar esta casa con motivo de la kedada.

Fue un verdadero placer conocer a todo el staff de esta casita, de lo mas acogedora, y por supuesto que no quiero dejar de agradecer a todas las chicas el esfuerzo y las atenciones que nos dieron para que la kedada fuese un tremendo éxito. De entre las chicas de la casa, quedé prendado de Natalia, espectacular cuerpazo duro y atlético forjado con horas de kick boxing...no me atreví a enfrentrarme con ella esa noche, llevaba ya un largo recorrido pero prometo entrenarme duro para acudir a un combate con ella.

Mención especial también para Lucía, la encargada creo. Perfecta en la organización y absolutamente pendiente de los detalles para que todo saliese de maravilla. Un detallazo lo de las pizzas a altas horas y la tarta (creo q la trajo Pope al que no tuve ocasión de saludar...me debió pillar ocupado..jeje...un abrazo tio y graciasss..estaba riquísima y me sirvió para reponer fuerzas para mas asaltos..jeje)

El jardín todo un lujo del que pudimos disfrutar durante toda la noche gracias al buen tiempo. Me gustó la gran habitación abuhardillada del desván con sus tres colchones y en la que disfruté de una sesión espectacular de sexo con Carol y Rocio y con....zascadndill [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero sobre todo, me gustó la habitación con la cama redonda. Nunca había follado en una con este diseño y la reservé para encontrarme en ella a solas con mi apreciada, preciosa y encantadora Lucia08...relataré la experiencia en su hilo pero decir que era algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos señores, un placer encontrarles a todos en una gran kedada, a la altura de las mejores aunque, en mi opinión, eché de menos a alguien que creo debió estar....

saludos
baila
  #55  
Antiguo 28-03-2009, 15:44
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: La Casita: C/Eider


Haber la direccion es calle de eider *** los telefonos son

TELEFONOS: 91-1961824 Y 671 466 632
  #56  
Antiguo 28-03-2009, 15:49
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: La Casita: C/Eider


Gracias Salteador. Ose dejo una foto de la casita: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

L ahabitación de la cama redonda tuvo mucho exito.

Saludos
  #57  
Antiguo 28-03-2009, 22:27
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: La Casita: C/Eider


NOMBRE DE LA CHICA:anita
DATOS FÍSICOS(1´60 de altura, morena media melena ,

NACIONALIDAD): venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 media hora
GRADO DE IMPLICACIÓN: alto
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: llamad al ,911961824


DONDE SE ANUNCIA: loquo
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
llame a la hora de comer despues de varios intentos infructuosos al movil de anita, por fin contacto con la casa y concreto media hora, llego como siempre 10 minutillos antes.
Me abre la encargada y me reconoce de la quedada , la saludo y me espero en los sillones de la planta baja mientras tanto me ofrece bebida le pido una fanta y aparecen al poco nathalia espectacular y a la que pienso catar a la vuelta de semana santa y anita, con ropa de calle , preciosa , sonriente que tambien me reconoce.
apuro un poco la bebida charlando con ella y subimos a la cama redonda que hoy si que estaba libre , no como el jueves que era un no parar!!.
Me deja en la habita, va a por sus cosas y yo mientras tanto me desvisto, le pido ducha y me pasa al baño, me trae toallla, salgo del baño y me acabo de secar.
Empieza en la cama a besarme por todo el cuerpo , mordisquearme y hacerme un frances lento, suave, con vicio, mirandome a los ojos de vez en cuando y sacando su amplia sonrisa.
La pido que me la enfunde , aunque a ella le parece pronto , asi que le hice una comida clitoriana de varios minutos y ya si a follar.

Posturas varias , algunas incluso nuevas para mi, paramos un poco, del sudor que tenia yo.
me vuelvo a animar nuevo enfundamiento de latex y de nuevo al lio, incorporando la posturita del perrito, la favorita mia y mas con ese trasero tan espectacular.
pasamos la media hora y ya no puedo mas , estallando en sus pechos.
Finalizada la sesión, le enseño a navegar por el foro y le digo donde esta este hilo para que lo vea, le ha gustado mucho leer las experiencias de la casa, a lo mejor se nos registra y todo jeje, un besito ana y saludos a todos que tengais buena noche de sabado XD XD

observaciones:
esto de las quedadas es magnifico , para conocer a las chicas de primera mano y comentar entre todos como se comportan en la cama, yo tengo apuntadas a casi todas para el mes de abril-mayo, dios mio que ruina!!
  #58  
Antiguo 30-03-2009, 11:28
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: La Casita: C/Eider


Buenas,

Sres moderadores creo k por normas del foro, no esta permitido publicar la direccion exacta del lumi piso o en este caso casa.

Sugiero por nuestra seguridad y viendo lo acontesido las ultimas semanas seria bueno y pido a mis compañeros editar vuestros post, para no pejudicar y no perjudicarnos...

Saludos
  #59  
Antiguo 30-03-2009, 20:21
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

re: La Casita: C/Eider


Si, a buenas horas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #60  
Antiguo 30-03-2009, 20:59
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: La Casita: C/Eider


Creo que la dirección la sabe todos es el titulo del hilo
  #61  
Antiguo 30-03-2009, 21:25
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: La Casita: C/Eider


En realidad la dirección está mal y seguro que el vecino ya lo sabe, je ,je.
La dirección exacta es EIDER** edito el numero**
Estoy de acuerdo de todos modos, creo que la dirección exacta de las casas no se deberían poner en el foro, pero a estas horas a buenas horas mangas verdes.
Por lo que leo en vuestro comentarios Anita y Natalia no os dejaron indiferentes a los que estuvisteis con ellas en la kedada. Son dos chicas que darán bastante que hablar.
  #62  
Antiguo 30-03-2009, 23:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


He editado el número de la calle del título del hilo. Y de algún post que he visto, si veis post con el número exacto mandar un report del post y los moderadores lo borramos.

Un saludo.
  #63  
Antiguo 31-03-2009, 10:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


joder tienen buena pinta las tias y buen precio pero es que mi tia vive justo enfrente pensare como me lo monto para poder ir
  #64  
Antiguo 31-03-2009, 20:32
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por maximo Ver Mensaje
A ver, la media hora son 40 o 50?
La hora son 100?
Sabéis si se puede repetir en 1/2 hora??

Gracias de antemano
La media hora son 50 € y la hora 100 €.
Creo que se puede repetir pero mejor preguntarlo por teléfono.
Al menos con Anita además se puede hacer griego por ese precio.
Por cierto hoy he tenido oportunidad de hablar con ella y está encantada con vuestros comentarios (veo en ella una gran spalumisera en potencia, je, je) aunque con un poco de miedo ya que alguno de vosotros ha descrito demasiado su tatuaje y nadie de su entorno sabe lo que hace.
  #65  
Antiguo 01-04-2009, 14:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Por cierto hoy he tenido oportunidad de hablar con ella y está encantada con vuestros comentarios (veo en ella una gran spalumisera en potencia, je, je) aunque con un poco de miedo ya que alguno de vosotros ha descrito demasiado su tatuaje y nadie de su entorno sabe lo que hace.
Pues vaya putadón, no?
  #66  
Antiguo 03-04-2009, 17:36
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
ya que alguno de vosotros ha descrito demasiado su tatuaje y nadie de su entorno sabe lo que hace.
Si es que hay algunos que joder deberian ser mas discretos dando tantos detalles que a las fotos me remito señores esta para comerla a besos y otras cosas que me reservo .

Un beso para Anita y espero verla pronto que me encanto mucho.


SL2
  #67  
Antiguo 04-04-2009, 07:29
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
aunque con un poco de miedo ya que alguno de vosotros ha descrito demasiado su tatuaje y nadie de su entorno sabe lo que hace.
cierto, he editado ese dato y la pido discupas a la chica.
  #68  
Antiguo 04-04-2009, 10:40
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


--------------------------------------------------------


editado por reblen
  #69  
Antiguo 09-04-2009, 15:14
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Pues esta mañana me he acercado a la Casita y mi sorpresa ha sido que estaba solo Anita con Bianca (la encargada).

Asi qeu he estado con Anita una hora maravillosa. A parte de que es guapa, es simpatica y muy buena chica. Y en la cama es un cañon. Muy bien todo.

Para quien lo quiera saber hoy cierran a las 18:00 y no abren hasta el Sabado.

Saludos y besos las chicas de eider
  #70  
Antiguo 09-04-2009, 16:27
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Yo ayer me pase porque queria estar con Anita y se tuvo que ir pronto, cuando llegue se habia marchado apenas unos minutos de mi llegad.

Parece que se me resiste estar otra vez con ella por unas cosas u otras

SL2
  #71  
Antiguo 12-04-2009, 15:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Hace unos días estuve en esta casa y entré con Anita.
En un principio contraté media hora pero viendo lo que estaba viendo lo alargué para completar la hora entera.
Anita es una chica dulce y melosa pero si quieres guerra te da guerra. Todavía retumban en mis oídos eso de "dame fuerte", joder con Anita.
Y encima está buena y es guapa.
  #72  
Antiguo 14-04-2009, 12:41
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Nueva chica. Daniela


Pues atención a la nueva incorporación de la casa. Se llama Daniela, brasileira rubísima, muy jovencita (unos 19 0 20 como mucho) y con una carita de angel que derrite. Parece muy cariñosa y dulce. En cuanto tenga las fotos os las pongo pero creo que os va a gustar mucho. A mí, al menos, la impresión que me ha dado es buenísima.
  #73  
Antiguo 14-04-2009, 13:17
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Nueva chica. Daniela


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Pues atención a la nueva incorporación de la casa. Se llama Daniela, brasileira rubísima, muy jovencita (unos 19 0 20 como mucho) y con una carita de angel que derrite. Parece muy cariñosa y dulce. En cuanto tenga las fotos os las pongo pero creo que os va a gustar mucho. A mí, al menos, la impresión que me ha dado es buenísima.
Golfo ya te estas tardando en poner unas fotos si es que has podido hacerselas.

SL2
  #74  
Antiguo 14-04-2009, 21:41
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Nueva chica. Daniela


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Golfo ya te estas tardando en poner unas fotos si es que has podido hacerselas.

SL2
Eso, eso mas asignaturas pendientes en la casita, Ines (que para mi es guapisima, aun no hay fotos), Natalia (que ganas tengo) y Daniela la chicas nueva,.

Saludos Linebacker, Line, LB
  #75  
Antiguo 15-04-2009, 20:17
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts

Re: La Casita: C/Eider


Desde hace tiempo (desde la quedada) tengo pendiente postear acerca de esta casa y ampliar las experiencias que he tenido con dos bellezas que trabajan allí.

Como se ha dicho aquí ya, Natalia y Ana darán mucho de que hablar. Yo, desde luego, opino que sí. He tenido la suerte de conocerlas a las dos y he quedado encantado.

Creo que las experiencias posteadas en este hilo describen muy bien como son pero quizás hay un par de detalles que puedo añadir...

NATALIA
Natalia me volvió a sorprender el día de la quedada. Estar con ella es cualquier cosa menos aburrido.
Primero por sus habilidades físicas. Subí con ella y al poco de empezar estábamos en una postura dónde yo estaba arrodillado en la cama en una posición claramente dominante. En lugar de pedirme que me tumbase, me hizo un movimiento al puro estilo de judo o "pressing catch". Impresionante. Con un movimiento fluido me volteó para dejarme planchado en la cama y subirse encima. Oye, que yo peso más de 90 kilos pero me tumbó sin ningún esfuerzo, como si fuese una pluma. Y de la llave que me hizo con las piernas ni te cuento.

Cuando terminamos descubrí otra faceta de Natalia. Me dijo que me tumbase boca a abajo y procedió a practicar un masaje terapéutico de alineación vertebral. En un momento me alineo las vértebras de la espalda, el cuello y después la zona lumbar. Vamos, que me dejó nuevo.

Natalia es una mujer sorprendente, en todos los sentidos. Su intensidad física, carácter y seguridad en si misma están perfectamente equilibradas con su inteligencia, saber estar y gran simpatía. Pero estas características unidas a su sensualidad conforman una combinación única y explosiva.


ANA
Por fin conocí a Ana. Me fijé en ella en mi primera visita a la casa y pude hablar con ella en la fiesta. La verdad es que fui a esa quedada pensando en pasar con ella... (pero sucumbí de nuevo a los encantos de Natalia). Tras leer las experiencias de otros foreros tenía más ganas aún de conocerla. Una mañana mis quehaceres diarios me llevaron muy cerca de la casita de la calle Eider. Cuanto me alegro! Me sentí muy mimado. Incluso después de terminar seguían los besos, caricias y abrazos. Era difícil desprenderme de allí. Si el deber no me llamara me podía haber quedado así toda la mañana.

Las dos veces que he estado con ella tenía una gran sonrisa en la cara todo el tiempo y me hacía sentir que ella disfrutaba tanto como yo.




No se si es una suerte o un peligro tenerlas tan cerca.


Para mi es imposible pensar que estas mujeres no causen sensación.
  #76  
Antiguo 15-04-2009, 21:46
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: La Casita: C/Eider


¿Tenemos fotos ya de esa preciosidad brasileña rubisima llamada Daniela?
Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #77  
Antiguo 16-04-2009, 09:47
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


suscribo lo dicho por el amigo anonimus en su descripcion de natalia q es a quien conozco....una maravilla de chica con la q aparte de tener una buena sesion de sexo ,me rei a puñaos con ella..jajaaj,q imaginacion tiene la jodia....lo del "niño malo"impagable¡¡¡

A anita solo la conozco en el plano personal ,guapa,simpatica y muy apetecible...tenemos pendiente un cambio de parejas eh anonimus??;)

Por ultimo un beso a Lucia por lo radiante q estaba ayer y por la atención q nos dispenso.Un lujo.
  #78  
Antiguo 20-04-2009, 16:06
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Vaya par de sinverguenzas estais hechos jodios, je, je.
Lo de Natalia debe ser un nuevo tipo de sexo: el judo-sex.
  #79  
Antiguo 20-04-2009, 20:41
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por MADBOY Ver Mensaje
...q imaginacion tiene la jodia....lo del "niño malo"impagable¡¡¡
Desde luego que tiene imaginación. En una visita reciente estaba teniendo "dificultades" para terminar la "tarea" que me había puesto la maestra Natalia. Impresionante las ocurrencias que tuvo para levantarme la moral. No se si lee muchas experiencias aquí en Spalumi o ha leído mucho Penthouse Forum o ha dado clases de interpretación pero me empezó a contar fantasías con tal lujo de detalles que me puso a mil. Que morbo!!!!

Cita:
...tenemos pendiente un cambio de parejas eh anonimus??;)
No se. No se. A mi me enseñaron a compartir, pero en este caso se está poniendo muy difícil, confieso que quiero las dos para mi solito.

Cita:
Por ultimo un beso a Lucia por lo radiante q estaba ayer y por la atención q nos dispenso.Un lujo.
¿Lucía? Impresionante.


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Vaya par de sinverguenzas estais hechos jodios, je, je.
Lo de Natalia debe ser un nuevo tipo de sexo: el judo-sex.
Pues que quieres que te diga... me ofrezco como "esparrin" de Natalia cuando ella quiera. jajaja
  #80  
Antiguo 21-04-2009, 13:34
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


hola
me puede decir alguien la sorpresa delrecibimiento?

por telefono no han querido
je,je
  #81  
Antiguo 21-04-2009, 14:06
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por allmur Ver Mensaje
hola
me puede decir alguien la sorpresa delrecibimiento?

por telefono no han querido
je,je
Es que entonces no sería sorpresa.
  #82  
Antiguo 21-04-2009, 19:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Sabeis si hacen lesbico? y si es real?

Saludos
  #83  
Antiguo 22-04-2009, 09:53
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Nueva chica. Daniela


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Pues atención a la nueva incorporación de la casa. Se llama Daniela, brasileira rubísima, muy jovencita (unos 19 0 20 como mucho) y con una carita de angel que derrite. Parece muy cariñosa y dulce. En cuanto tenga las fotos os las pongo pero creo que os va a gustar mucho. A mí, al menos, la impresión que me ha dado es buenísima.
Hola carpeto...al final k paso con estas fotos de Daniela, nos seguiras haciendo esperar....estoy deseando verlas
  #84  
Antiguo 22-04-2009, 11:48
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fotos de Daniela


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Hola carpeto...al final k paso con estas fotos de Daniela, nos seguiras haciendo esperar....estoy deseando verlas
Venga, vamos allá con las fotos de Daniela, la rubita de la casa. Es un pequeño dulce.
Alguno preguntaba por el lésbico. Ese servicio lo hacen todas, incluida Daniela.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #85  
Antiguo 22-04-2009, 12:35
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


ñan ñan.....muy amable Carpeto....me permito ampliarlas para disfrutar de ellas

nuevamente un buen trabajo...




  #86  
Antiguo 22-04-2009, 21:41
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Hola a todos, maestros y novatos del foro.

Viendo las opiniones escritas de esta casa, y que el otro día estaba cerca, me decidí a ir.
Al llegar, me sentaron (bueno, me senté yo solito) en un sofa, con una de las chicas, que estaba viendo un culebrón muy interesada. Charlé un poquito con ella, pero a pesar de estar bien, decidí no subir con ella, pues se la veía muy interesada en el capítulo, y no quería arriesgarme a que se cabreara por fastidiarle el desenlace o que el malo de turno fuera muy malo y ella lo tomara conmigo...
Bueno, ya más en serio, me presentaron a Sara (muy agradable, pero quizá demasiado delgada para mi gusto), y a Natalia (muy buen tipo). pregunté por Anita pero me dijeron que está hasta el mediodía más o menos. Como las tres me gustaban (no recuerdo el nombre de la telespectadora), me decidí por Natalia por las experiencias aquí escritas.
Me subieron a una cama redonda muy espectacular. Pedí ir al baño a lavarme, y primera sorpresa cuando me dan unas zapatillas de esas de papel, típicas de los hoteles. Así que yo muy guapo, en pelotas con las zapatillas, y la toalla intentando cubrirme mis partes, pero que no podía (desgraciadamente no era por el tamaño del miembro, sino de lo que tengo más arriba que hace que lleve dos años sin vérmela... ya no me acuerdo como es).
Cuando empieza la faena, ella pone un DVD que no era de National Geografic precisamente, pero que por los gritos que se escuchaban (yo no estaba como para mirar a la pantalla) no se si era una peli porno o viernes 13 47ª parte). Menos mal que se paró solo, por que yo ya estaba empezando a pasar miedo.
Bueno, lo importante, Natalia muy agradable, complaciente, obediente, un tipo muy bonito, y lo que me volvió loco fueron sus pezones, grandes y erectos, todo un manjar para los que gustamos de esa parte del cuerpo.
Otra cosa que me gustó mucho, fue su 'interpretación'. En su justa medida, con gemidos y jadeos, pero sin llegar a empalagar como otras, por que me van a perdonar muchos 'foreros', pero cuando leo, 'entonces la chica se corrió', permitidme que lo dude mucho. No digo que no haya casos, pero estoy seguro que no pasan del 5%. No recuerdo el caso, pero lei una experiencia en la que a un forero le dijo una chica totalmente extenuada... 'has conseguido que me corra, y eso hace mucho tiempo que no me pasa'... justo dos días después de haberme dicho a mí lo mismo, con las mismas palabras una tras otra (téndrán otro concepto del tiempo).
Bueno, en resumidas cuentas, experienca positiva, con ganas de repetir, y más después de haber visto las fotos de Daniela.

Auftbiderssen (o algo así)
  #87  
Antiguo 22-04-2009, 22:02
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por Scarface Ver Mensaje
...lo que tengo más arriba que hace que lleve dos años sin vérmela... ya no me acuerdo como es...
Yo me compré unos zapatos de charol. Van bien.
  #88  
Antiguo 23-04-2009, 22:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Hola.

Me he leído todas las páginas pero no veo si hay web de este chalet... ¿sabéis si hay? ¿fotos por separado al menos?

Gracias
  #89  
Antiguo 25-04-2009, 09:13
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


En el loquo suelen anunciarse. Voya ver si encuentro algo y lo pongo, pero de todas formas, si miras este hilo, hay fotos de las chicas actuales.

Arrivederci
  #90  
Antiguo 27-04-2009, 10:51
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por Scarface Ver Mensaje
En el loquo suelen anunciarse. Voya ver si encuentro algo y lo pongo, pero de todas formas, si miras este hilo, hay fotos de las chicas actuales.

Arrivederci
Efectivamente, en las páginas anteriores teneis bastantes fotos de casi todas las chicas, salvo de las últimas incorporaciones: Inés y Eva, que las tendré mañana o pasado para que las veais. Las dos muy guapas y fisicamente estupendas.
Respecto a la página web creo que estará en un par de semanas o así (esta vez no es mía ya que estaba contratada con antelación pero os lo indicaré en cuanto el staff de la casa me diga que ya la tiene operativa ya que lo cortés no quita lo valiente).
  #91  
Antiguo 27-04-2009, 16:39
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Pues esperamos como agua de Mayo esas fotos y la página para animarnos. Aunque si son del nivel de la casa, es una apuesta segura.
  #92  
Antiguo 05-05-2009, 14:34
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Os pongo de paso unas nuevas fotos de Sarita, la chiquilla colombiana.
Mañana os pondré las de las nuevas incorporaciones y otras nuevas de Anita y Natalia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #93  
Antiguo 05-05-2009, 14:42
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Para mi Sarita sera la proxima....aun me falta contar mi experiencia con Anita...jo estubo estupenda....una chica encantadora, alegre, divertida, morbosa...que da unos besazos y unos mordicos....ummm
  #94  
Antiguo 05-05-2009, 19:20
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


A Sara yo la conocí en persona en la kedada que hubo e enesta casa y me gusto mucho. Asi que aqui vienen su fotos en grande para disfrute de todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos y besos a las chicas de la casita
  #95  
Antiguo 07-05-2009, 14:58
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: fotos de Eva


Nuevas fotos. Esta vez de EVA, la última incorporación. Europea del este, rubia y un cuerpo fantástico. Super simpática.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #96  
Antiguo 07-05-2009, 22:39
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La Casita: C/Eider


Hola chicos:

Pongo las fotos de Eva en grande:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
  #97  
Antiguo 08-05-2009, 10:23
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


LINEBACKER, quedras decir EVA, porque esta no es Sarita...conoci a Eva en persona y la verdad tiene un cuerpazo....aunque a mi las maduritas no me van demasiado la verdad....
  #98  
Antiguo 08-05-2009, 14:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una preguntita...


En su anuncio dicen que tienen servicios desde 30 euros. ¿Alguien sabe qué incluye ese servicio mínimo, alguien lo ha probado?
  #99  
Antiguo 08-05-2009, 14:44
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Una preguntita...


Cita:
Iniciado por dardoo Ver Mensaje
En su anuncio dicen que tienen servicios desde 30 euros. ¿Alguien sabe qué incluye ese servicio mínimo, alguien lo ha probado?
un fastfuck, frances con, vamos un polvo normal
  #100  
Antiguo 08-05-2009, 14:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una preguntita...


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
un fastfuck, frances con, vamos un polvo normal
El caso es que acabo de llamar y me han dicho que el servicio mínimo son 50 euros media hora
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arturo, calle, casitarusacom, eider, soria, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum