nicoly - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 11-09-2007, 09:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He retirado los mensajes, ya que el hilo es para experiencias, sean buenas o malas.

Las quejas o las denuncias, por favor por MP a algún moderador.


Las diferencias entre foreros por MP.


Saludos
Citar
  #202  
Antiguo 11-09-2007, 19:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno ya que tu eres un moderador, espero que tomes las medidas oportunas, ya que he vuelto a recibir otro correo amenazante de esta chica.
Citar
  #203  
Antiguo 11-09-2007, 19:15
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,250
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Manda un correo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y se estudiará el caso

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #204  
Antiguo 11-09-2007, 23:24
EPI EPI está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo no voy a poner nada, que despues Mash me lo borra.
Citar
  #205  
Antiguo 13-09-2007, 02:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No suelo ser habitual por estos lares y menos comentar experiencias (por lo tanto alguno se pensara que soy un habil spammer).

Yo acabo de estar con ella y puedo decir que es una chica que sin ser un bellezon tiene encanto. El tema de la dentadura es cierto que no es su mejor punto.

A parte de eso es una chica fisicamente atractiva, poco pecho pero unos pezones muy interesantes.

Es agradable y divertida. Cuando esta contigo intenta hacerlo de manera que estes a gusto.

Trabaja bien la parte del idioma de Moliere, la lengua de socrates no lo puedo juzgar y el lenguaje internacional del amor pues no es que sea lo mejor que tiene.

Pero eso si creo que su frances es destacable, su dulzura y su pasion por el trabajo bien hecho tambien.

Mi nota a todo esto seria de sobre 10

Frances: 7
Folleteo: 5
Griego: No hay datos suficientes

Cara: 6
Cuerpo: 7
Implicacion: 9
Simpatia: 9

Total que resumiendo, pagas por un servicio 100% profesional, no estas con una top model pero sabes que ella se va a entregar. Esas notas sobre el frances y el folleteo son una idea de mi experiencia de hoy y ya sabeis que ganancias pasadas no aseguran ganancias futuras ni al reves.

Yo no creo que repita pero mi consejo bursatil seria, valor en alza aconsejamos COMPRAR buena relacion calidad/precio.
Citar
  #206  
Antiguo 13-09-2007, 16:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy nuevo en este foro. Así que aprovecho para felicitar a los moderadores por la existencia del mismo así como a todos los foreros. quiero poner una serie de comentarios sobre algunas de las chicas con las que he estado ultimamente. Una de ellas es Nicoly, que por lo que veo es bastante famosa aquí, con comentarios positivos y negativos. Yo estuve con ella hará cosa de dos semanas. Fisicamente está muy bien. Es verdad que a mí me gustan las chicas delgadas y altas. no me importa que no tengan los senos grandes, y siempre es mejor naturales que operados. Me gustó su piel blanquita que hace que no parezca brasileña.
Estuve con ella en su pisito de Galileo una hora. En todo momento se mostró muy cariñosa y simpática conmigo, creo que conectamos bien. Hicimos de todo menos griego y además me pareció superlimpia. Ese día no parecía cansada o agobiada como ponen otros foreros. En todo momento intentó agradarme y en el sexo se movía muy bien. También el francés fue muy bueno.
En fin una chica que entra dentro de mis gustos estéticos y sexuales aunque me gustan un poco más las chicas con las que además de follar bien puedo tener una conversación interesante, pero en general muy bien.
Citar
  #207  
Antiguo 15-09-2007, 12:53
EPI EPI está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cosas raras.


En este hilo,pasan las cosas mas extrañas, se borran posteos,sin motivos aparentes, ya que otros similares se dejan. se banea a gente sin dar explicaciones que en otros casos si se dan.
Hay un hilo de baneados con los motivos por los que se hace, en este ultimo de leondelis y en otros posteriores no salen los motivos, porque?
No es que tenga mucho interes pero a todos nos gusta que se nos explique el porque de las cosas.
Espero no imcumplir ninguna norma, no es mi intencion.
Siempre procuro repetar las normas, pero tambien que se respeten los derechos de los demas.
Yo creo que si el hilo de baneados se siguieran explicando los motivos,se solucionaria bastante.
Citar
  #208  
Antiguo 16-09-2007, 18:11
 Avatar de Captain James Garfio &qu  
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sinceramente este hilo es un puto lio ademas de una farsa

que si el tema del toro y multiples nicks, que si hay borrados mensajes de un tal juan javier ¿tambien es del tema baneos?
que si amenaza a un forero la chica, que si se borran mensajes si motivo alguno,.................que se banea gente si motivos aparentes, como el de leondelis donde solo aparece que a incumplido las normas del foro teniendo solo un mensaje donde ensalza a la chica...por que? es la propia nicoly?
creo que deberiais exlicar un poquito moderators en eso estoy con EPI.
Citar
  #209  
Antiguo 21-09-2007, 00:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dudas.


Estuve con ella, no es la de otras veces,buen frances pero lo demas no llego a llenarme como antes, se implica pero no llena,esperemos que sea solo un lapsus de un mal dia.
Esperare nuevos posteos para repetir,lo del ultimo dia me hace dudar.
Citar
  #210  
Antiguo 22-09-2007, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy bien


Hace mucho que no tecleo aunque suelo leeros. El ir con profesionales requiere inversion y soy de los que no gusta tacañear.
El sabado pasado estuve con Nicoly. No hace falta entrar en detalles,simplemente no soy ni un crio ni nadie facil de conformar. TODO lo que promete lo cumple, al menos conmigo e intenta que salgas satisfecho.
No creo que yo sea una excepcion ni que yo "le ponga" lo mas minimo.
Mi experiencia es grata y por ello estoy agradecido a una persona que intenta ganarse con holgura lo que le pagas.
Un saludo
Citar
  #211  
Antiguo 23-09-2007, 03:45
lei lei está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no podia opinar antes, pero hoy que he estado con ella me animo. los que me recuerden de otros foro sabran de mi mala suerte e imparcialidad. hoy me ha tocado la cruz...

es un encanto. para empezar he quedado sobre las 2 am y ni un pero. la he pedido que me recibiera recien duchada y vestida de una forma y asi ha sido.

teniendo en cuenta que yo estaba borracho y las horas e ha tratado como un rey. he estado una horita de las mejores que recuerdo.

volvere seguro. si puedo esta misma semana.

sadudos....
Citar
  #212  
Antiguo 15-11-2007, 17:19
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 192
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

LA NICOLY ES ESTA???


He leído todo el hilo pero no se si la chica a la que os referís es esta o es otra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

m´s información zona Arguelles telf 671478392
Citar
  #213  
Antiguo 16-11-2007, 10:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con ellas y es un encanto. Estuvo muy bien, como siempre, no voy ha dar mas detalles porque ya hay mucho escrito. Para mi, es una chica que merece mucho la pena.
Citar
  #214  
Antiguo 16-11-2007, 15:16
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 192
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

NICOLY OTRA PARA LA AGENDA


Voy a dejar por un tiempo de entrar en el foro, porque la lista de chicas a catar se está haciendo peligrosamente larga, ya tengo para un par de años.

Un dia tendré que poner la relación de chicas para que me ayudeis a priorizar.
Citar
  #215  
Antiguo 18-11-2007, 23:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Es Nicoly


Cita:
Iniciado por maximo
Sí que es Nicoly, la de este hilo; hace tiempo que se fué con otra amiga a la zona de arguelles; además, con su piel blanquita y su grandioso culo... es inconfundible

salu2
quien es la otra chica que esta con Nicoly? Nombre? Fotos?

saludos
Citar
  #216  
Antiguo 18-11-2007, 23:35
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es nicoly de verdad? es posible que sea otra parecida? alguien la ha visitado en los últimos dias?
Citar
  #217  
Antiguo 19-11-2007, 23:27
lei lei está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es ella. yo estuve hace como 10 o 12 dias y se ha quitado los pelos de colores.
Citar
  #218  
Antiguo 21-11-2007, 03:08
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

es ella, no tengo duda
Citar
  #219  
Antiguo 03-07-2008, 20:02
 Avatar de HOTDOG
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: nicoly


Hola a todos:

Hace mucho que no se nada de esta chica, alguien sabe algo de ella?, si se a retirado, esta de vacaciones o algo.
Citar
  #220  
Antiguo 03-08-2008, 19:48
lei lei está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: nicoly


esta hace tiempo en el piso de general martinez campos 4

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #221  
Antiguo 15-08-2008, 20:25
 Avatar de HOTDOG
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: nicoly


estas seguro de que hablamos de las misma chica.
Citar
  #222  
Antiguo 18-08-2008, 01:40
lei lei está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: nicoly


segurisimo, si ;)

saludossssssssssssssssssssssss
Citar
  #223  
Antiguo 20-08-2008, 18:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: nicoly


Siiiii... estuve con ella hará 3 o 4 semanas, y la verdad que sigue como siempre, esta mujer es de las que no cansa
Citar
  #224  
Antiguo 10-09-2008, 16:59
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: nicoly


buenas alguien me podria pasar el msn de esta chica o forma de contacto actual que tiene
Citar
  #225  
Antiguo 06-11-2008, 00:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: nicoly


Cita:
Iniciado por lei Ver Mensaje
esta hace tiempo en el piso de general martinez campos 4

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿alguien sabe si sigue ahi en ese piso?

gracias
Citar
  #226  
Antiguo 16-12-2008, 23:33
lei lei está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: nicoly


no he ido asi que no se si habra vuelto o no.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lei
Citar
  #227  
Antiguo 17-12-2008, 14:06
 Avatar de HOTDOG
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: nicoly


Yo llevo toda la semana llamando y en ninguno de los que se anuncia me lo ha cogido ella?, siempre me dicen que esta ocupada u que me pase por alli?.., me da un ligero olor a estafa puteril, ( te digo que te pases y un a vez aqui te digo que no esta , que a salido a hecer un servicio y que si quieres a otras chicas). MUY LISTAS
Citar
  #228  
Antiguo 21-04-2009, 11:35
 Avatar de puterito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: nicoly


me gustaria contactar con esta chica pero no se si sigue trabajando.
alguien sabe algo de ella ultimamente?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nicoly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum