nicoly - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-01-2007, 16:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

enhorabuena por tu experiencia

yo estuve con dicha mujer antes de ayer y no tengo palabras

he estado con ella ya tres veces y las tres excelente

saludos
Citar
  #52  
Antiguo 29-01-2007, 22:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

excesos nunca son buenos


La pobre nicoly como siga al mismo ritmo, no solo se tendra que transplantar las rodillas, el pobre coñito, tambien sufrira las consecuencias, creo que deberia tomarse las cosas con mas tranquilidad y sosiego, que hambre de sexo tiene la tia.muy bien por la experiencia. :roll:
Citar
  #53  
Antiguo 31-01-2007, 15:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues por mi que no se transplante nada que la verdad la chica esta muy bien como esta
Citar
  #54  
Antiguo 31-01-2007, 19:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es un consejo


Yo no digo que se tenga que transplantar nada, solo que se esta desgastando mucho,joder toro como te picas, en algunas cosas parece que te va la vida,tranquilo, chaval,te tomas las cosas como si fueran tuyas. :twisted:
Citar
  #55  
Antiguo 31-01-2007, 19:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me pico porque no entiendo muchas de tus aportaciones a mi me da igual

pero no las entiendo lo siento :?
Citar
  #56  
Antiguo 31-01-2007, 20:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo siento


Lo siento, cada uno es como es,tal vez estoy en otra dimension,hay otros que si me entienden y tienen buen rollo conmigo,espero que tu tambien con el tiempo. :twisted:
Citar
  #57  
Antiguo 31-01-2007, 20:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

experiencias con Nicoly


Solo aclarar, que con nicoly,excepto al principio una sola vez, todas las demas han sido muy positivas, y asi lo puse y postee. :twisted:
Citar
  #58  
Antiguo 06-02-2007, 20:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues yo estoy abonado a Nicoly y espero que por mucho tiempo. Relación calidad/precio es de las mejores y por lo menos cumple lo que dice.

Saludos, compañeros
Citar
  #59  
Antiguo 06-02-2007, 21:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

totalmente de acuerdo


Tu si que sabes follante, estoy contigo. :roll:
Citar
  #60  
Antiguo 07-02-2007, 01:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nicoly


Cita:
Iniciado por toro sentado
me pico porque no entiendo muchas de tus aportaciones a mi me da igual

pero no las entiendo lo siento :?
Retomando el hilo que lo tenía algo olvidado con las kedadas, con esa mujer me he dado yo varios grandes polvos. Espero que la vaya bien. Muy curranta y cariñosa.

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí Toro, no entiendo las aportaciones de este hombre. Pero, el sabrá...


Saludos
Citar
  #61  
Antiguo 07-02-2007, 19:54
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Me ha comentado esta chica que en cuanto cambien de apartamento a uno más grande, van a reforzar el retén con una chica más. Bien, cojonudo, dos blancas y dos mulatas. Lo malo es que cambian de zona. Ya os contaré si la conozco antes que alguno de vosotros.

Saludos, compañeros
Citar
  #62  
Antiguo 08-02-2007, 00:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

aportaciones solo eso


Pues, yo creo que son simplemente aportaciones,nada mas,algunas criticas y otras no.que quereis entender.
No hay que complicarse la vida chavales,tal vez alguna vez no estuve acertado, pero creo que apartir de ahora me explicare algo mejor y a ver si asi me entendeis.
De todas formas gracias barbian por tu talante democratico, todas las opiniones tienen algo de positivas. :roll:
Citar
  #63  
Antiguo 19-02-2007, 15:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

denuevo he etado con ella y todo fue perfecto
Citar
  #64  
Antiguo 20-02-2007, 00:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bien toro


Bien toro, lo tuyo con Nicoly, va camino de ser algo mas que relacion lumi, cliente,creo que haces bien, depues de ver las decepciones que tenemos con lo de las fotos falsas etc, es mejor ir a lo conocido y sobre seguro, que no meter la pata. y dejarse el pito fuera y tieso por el engaño.
Ojo a ver si tanta relacion, se convierte en enamoramiento y eso es peligroso.saludos el pichatubo
Citar
  #65  
Antiguo 20-02-2007, 04:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Por si quereis ver mas fotos ..........

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 20-02-2007, 13:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi no me ha ido muy mal ir sin saber nada de las lumis

pero es mejor ir a lo que sabes que seguro te lo pasas bien :lol:
Citar
  #67  
Antiguo 24-02-2007, 03:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-----------------------------
Citar
  #68  
Antiguo 24-02-2007, 03:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

--------------
Citar
  #69  
Antiguo 24-02-2007, 14:36
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tenias alguna duda?


Antonio,yo creo que sobra que veas los mensajes del toro y el de los demas, cuando fuieste tu el que descubriste a este monstruo del sexo, el primer posteo fue tuyo.¿no?saludos.el cabo :oops:
Citar
  #70  
Antiguo 24-02-2007, 18:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

--------------------
Citar
  #71  
Antiguo 25-02-2007, 03:12
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que te aproveche


Eso Antonio,que te aproveche,que ahora tendra mucha mas experiencia que cuando tu la probaste, aunque resulte raro tener que recordarte que fuiste el primero?saludos el cabo :oops: a mi me lo dijo otro forero muy cercano
Citar
  #72  
Antiguo 25-02-2007, 04:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-------------------------------
Citar
  #73  
Antiguo 25-02-2007, 11:02
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Después de dos meses seguro que ha cambiado mucho. Debes ir a verla. No sé como fue tu experiencia anterior pero si te digo que ahora te va a ir de cine con ella.

suerte
Un saludo
Citar
  #74  
Antiguo 25-02-2007, 12:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nicoly


Cita:
Iniciado por antoniputis
bueno me parece que el señor cabo rusthy es del mismo tipo, modo y forma que el señor pichatubo

no es por nada solo hay que mirar los comentarios que realizan

yo fui el primero en postear el tema de nicoly y lo se

llevo casi dos meses sin hacerle una visita

y me duele mucho los comentarios dudando de mi
Sí sólo te pareciera a tí, no sería un problema; pero ya nos parece a varios.

Los comentarios de estas dos personas, además de significativamente similares son aportaciones sin ningún tipo de sustancia....que yo desconozco donde quieren llegar a parar. Algo me explicaron a mí hace tiempo algunas de las chicas sobre una supuesta problemática con este hombre.

Hace al menos dos meses que no paso por allí, y he estado con algunas de ellas; Nicoly e Ynara, muy buenas; relación calidad/precio chapeau. Se lo curran mucho y siempre intentan dejarte satisfecho. Y me imagino que continuarán por la misma senda. Barbara a.k.a Mel a.k.a. Fabiola, también es otra chica en la misma línea.

Saludos.
Citar
  #75  
Antiguo 25-02-2007, 12:55
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo soy yo


Bueno amigos,veo que estais picaos,sobretodo el mismo grupo de siempre, que creo que sois lo que vosotros decis de mi,(antonioputis,el toro,Barbian y otros mas por hay) vaya grupito.
Solo aceptais cosas positivas de vuestro grupo,ninguna critica,todo positivo.
Se ve claramente que estais inplicados hasta los ojos,vuestro ataque es feroz contra todo lo que no os da la razon.
Cuando hay expericias positivas las posteo igual que las negativas,no soy tan follador como vosotros, que pareceis maquinas de repeticion?
Podeis pensar lo que querais,yo voy a seguir poniendo lo que pienso y veo.
No tengo el gusto de conocer al forero Pichatubo,cosa que no me importaria,pero si coincidir en cosas es ser la misma persona, es que vosotros sois muy cortos.el cabo
Citar
  #76  
Antiguo 26-02-2007, 11:37
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,250
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Se ruega a los señores foreros que las discusiones personales las hagan por MP. Este hilo es para contar experiencias con Nicoly

Un saluod
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 26-02-2007, 12:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nicoly


De mi mayor consideración:

Estas equivocado......no son discusiones personales; me imagino que esto es algo intrínseco del foro, se intenta depurar a este tipo de personajes con varios nicks, que sólo postean buscando el daño ajeno.

Y sí, además le unimos que difaman gratuítamente, sembrando rumores de supuestas enfermedades y postean lo que postean......repito, únicamente para hacer daño. Pues, algunos tenemos que hacer este trabajo.

Siento profundamente que se vea como una discusión personal. pero ante este tipo de injusticias, hay algunos que no podemos permanecer impasibles.

Y creo, que la mejor solución es indicarlo públicamente. Para que se observe la catadura moral de algún que otro forero.

Saludos.
Citar
  #78  
Antiguo 26-02-2007, 16:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

deacuerdo con barbian

hay que depurar a este tipo de personajes

y eso es cosa de todos
Citar
  #79  
Antiguo 26-02-2007, 18:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toro sentado
deacuerdo con barbian

hay que depurar a este tipo de personajes

y eso es cosa de todos
Valiente Barbian, y toro da en el clavo.

Este no es el hilo para hablar de esto pero cada vez hay más gente con cierto tipo de interés oculto.

¿Que vamos a hacer al respecto??

Barbi, habre un hilo en temas generales... esto nos interesa a todos, tienes mi apoyo incondicional



...
Citar
  #80  
Antiguo 26-02-2007, 20:19
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Cita:
Iniciado por virtual
Cita:
Iniciado por toro sentado
deacuerdo con barbian

hay que depurar a este tipo de personajes

y eso es cosa de todos
Valiente Barbian, y toro da en el clavo.

Este no es el hilo para hablar de esto pero cada vez hay más gente con cierto tipo de interés oculto.

¿Que vamos a hacer al respecto??

Barbi, habre un hilo en temas generales... esto nos interesa a todos, tienes mi apoyo incondicional



...
Estoy con vosotros... ¿Que está pasando?
Citar
  #81  
Antiguo 26-02-2007, 21:08
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No mas discursiones


Veo que vuestro talante es altamente democratico y que acepta todo tipo de opiniones,por lo tanto no me queda otro remedio que ver todo possitivo aunque no lo sea.
Solo se ve el defecto en el ojo ajeno, y no en el de uno mismo.
Espero que por lo menos algun forero no me crea sospechoso de nada.que aluvion de criticas.
No voy a entrar en polemicas con nadie,por mi parte corto el rollo.
saludos el cabo
Citar
  #82  
Antiguo 26-02-2007, 22:29
 Avatar de demonxxx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a demonxxx
Predeterminado

Nicoly, una estrella


Este es mi primer post y en primer lugar quiero saludar a todos los foreros. Os he leido mucho en los ultimos dos meses y tengo que decir que se agradecen mucho vuestras aportaciones y experiencias.
Hechos los deberes, paso a relacionaros una experiencia con Nicoly, queriendo así devolver a ella el protagonismo que los ultimos posts le han quitado de alguna forma y que pero le compite ya que este es su hilo.
Habiendo leido muy buenas referencias sobre ella he decidido ayer "tocar con mano" :lol: si lo que se dice por aquí de ella es real. La llamo y quedo en 1 hora, y esta es la primera sorpresa del dia ya que no me esperaba que iba a contestar, teniendo en cuenta la cantidad de experiencias positivas que hay en el hilo, por lo que me imaginaba que fuese muy cotizada. A lo mejor el futból ha hecho el milagro...jejejejeje.
Para no desperdiciar la oportunidad que se me brindaba logicamente me he tirado de cabeza .......
Me abre la puerta y en la oscuridad veo dos bonitos ojos que me miran y me invitan a entrar. Una vez dentro, la poquita luz de la habitación me revela la carita muy blanquita de una chica muy guapa y mis ojos bajan para descubrir el resto de su cuerpo, me quedo sin aliento. Delgada, tetas pequeñas pero en su sitio y un culito que se muestra en toda su hermosura cuando pone una sabana por encima de la cama, pufff.....para quitar el hipo y algo mas....
El piso es de una habitación y es muy pequeño, como ya se ha dicho por aquí, pero ella lo llena enterito con su simpatia y complicidad, cosas que percibes nada más entrar por la puerta. Paso yo primero al baño, mientras que ella se entretiene con el ordenador chateando con sus amigos, y a mi regreso se levanta de la silla y me abraza y me besa con dulzura, dejando asi' sin mas los mensajitos..........lo siento chicos :) :) :) !!!
Habia contratado una hora pero el tiempo se nos fue tan rapido y sin enterarnos que al final fue casi 1 hora y media: hubo de todo, 69, frances, posturas variadas, griego y la especialidad de la casa.....la famosa silla !!!! . Aunque tengo que decir que no era mi mejor dia la sensación que tenia en todo momento es que la implicación es tanta por su parte que nunca tienes la impresión que estás con una profesional y que tu eres el cliente, al contrario es como si estuvieras con una novia, creo que muchos desearián una novia con este grado de implicación....quizás no hubiera lumis ..jejejejeje
Añadir que nos hemos reido mucho y que en todo momento hubo feeling, en fin una experiencia más que recomendable y que seguro voy a repetir ya que se ha quedado algo en el tintero... :lol: :lol: :lol:
Por cierto, añado una cosa que creo le hace honor y dice mucho de su profesionalidad y ganas de agradar, sigue con mucho interes y atención las experiencias que relatan los foreros sobre ella, incluso algunos de los primeros posts le afectaron en su dia, pero creo que esto es agua pasada ya que los relatos hablan todos de una diosa.
Y como se que nos lee, Nicoly esto es para ti......SMACK!!!
Citar
  #83  
Antiguo 27-02-2007, 12:07
 Avatar de Juan Javier
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Citar
  #84  
Antiguo 27-02-2007, 21:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si señor para quitarse el sombreroJ


Juan Javier, muy bien te mereces un diez chaval, la chica tambien, hasta este momento eres el que mejor ha reflejado la funcion de esta chica.
Y no va de coña,que despues se mosquea la gente,estoy de acuerdo contigo al cien por cien, y el relato es cojonudo.
Muy bien y por favor no dejes el grupo, aunque no vayas con lumis ya, sigue aportado tu sinceridad y buen hacer.saludos pichatubo
Citar
  #85  
Antiguo 28-02-2007, 02:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

--------------------------
Citar
  #86  
Antiguo 03-03-2007, 00:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Otra buena experiencia


Buenas noches foreros,

Después de todos vuestros comentarios he visitado a Nicoly y ha sido todo un descubrimiento.
Todo una mujer con muy buen tipo, lasciva, de carácter muy amable y ardiente, con lo que casi todos nosotros soñamos.

Una buena sesion de sexo ardiente, los besos calientes y folleteo en diversas posiciones, con griego incluido. No tiene tabúes ni limites conocidos... La encanta esto y lo hemos pasado genial.

Implicación total.
Cuerpo esbelto y hecho para gozar.
Piso algo pequeño pero muy bien comunicado.

Repetire seguro.

Un saludo a todos y uno a ti, Nicoly, donde mas te guste y gracias por vuestras aportaciones.
Citar
  #87  
Antiguo 03-03-2007, 02:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Nicoly. Mi princesa


Cita:
Iniciado por Juan Javier
Pero ella, un día ella se convirtió en mi Vivian...
Muy bonito... eres buena gente, se nota...




...
Citar
  #88  
Antiguo 09-03-2007, 19:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

soy nuevo y este es mi primer objetivo como miembro del foro
Citar
  #89  
Antiguo 11-03-2007, 22:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Noticias


Gatopecador,en cuanto vayas, postea, estamos en ascuas con todo el grupo,estan de vacances,en paro, no hay noticias.
De posteos diarios, a nada parece que se le trago la tierra, se abran retirado todas como la madame. JZ.? ¿ segun dicen?
Citar
  #90  
Antiguo 12-03-2007, 21:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esperamos tu experiencia gatopecador y bienvenido al foro
Citar
  #91  
Antiguo 13-03-2007, 01:39
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

pues me habéis convencido...


...pero una cosa que no he visto en ninguno de vuestros post: en linterna dice que recibe 24 horas ¿alguno la ha visitado por la mañana? lo digo porque en alguna ocasión me ha pasado que estando con alguna señorita a eso de las 11 de la mañana la implicación no era todo lo que cabría esperar (una incluso llegó a decirme que no eran horas :shock: ) también me ocurrió que estando con otra, en la habitación de al lado dos de sus compañeras dormían a pierna suelta, tanto que una de ellas roncaba como rinoceronte con sinusitis... no sé ese tipo de cosas que le quitan glamour al asunto.

Se le puede pedir algún caprichito? cum face por ejemplo, medias negras con ligueros, zapatos de tacón... a mi, las tías que reciben medio despelotadas o muy ligeritas de ropa no me ponen nada.

Si alguna de las preguntas están duplicadas lo siento, pero me he leído el hilo entero y no he visto nada de ello (no sé quien escribió que le pidió correrse en su cara y aceptó, pero lo que no sé es si fue una concesión especial al forero en cuestión o si lo tiene como algo posible)

Gracias y un saludo.
Citar
  #92  
Antiguo 13-03-2007, 19:58
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: pues me habéis convencido...


Cita:
Iniciado por mozalbete31
...pero una cosa que no he visto en ninguno de vuestros post: en linterna dice que recibe 24 horas ¿alguno la ha visitado por la mañana? lo digo porque en alguna ocasión me ha pasado que estando con alguna señorita a eso de las 11 de la mañana la implicación no era todo lo que cabría esperar (una incluso llegó a decirme que no eran horas :shock: ) también me ocurrió que estando con otra, en la habitación de al lado dos de sus compañeras dormían a pierna suelta, tanto que una de ellas roncaba como rinoceronte con sinusitis... no sé ese tipo de cosas que le quitan glamour al asunto.

Se le puede pedir algún caprichito? cum face por ejemplo, medias negras con ligueros, zapatos de tacón... a mi, las tías que reciben medio despelotadas o muy ligeritas de ropa no me ponen nada.

Si alguna de las preguntas están duplicadas lo siento, pero me he leído el hilo entero y no he visto nada de ello (no sé quien escribió que le pidió correrse en su cara y aceptó, pero lo que no sé es si fue una concesión especial al forero en cuestión o si lo tiene como algo posible)

Gracias y un saludo.
Nunca la he visitado de día, pero imagino que duerme hasta por la tarde. Siempre me dice que le dan las 4 ó 5 de la madrugada. Respecto a pedir, yo no me cortaba en preguntar, porque la verdad es que es un encanto y con tal de complacerte hace lo que sea.

Un saludo
Citar
  #93  
Antiguo 13-03-2007, 23:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ojo con los apartamentos de lagasca 67, ya me lleve yo una vez un disgusto por quedar con una chica alli piso 2, escalera izquierda, me han salido un par de rumanos del baño de la tia en cuanto he llegado. Se imaginarán como me he salido.

Pero este no creo que sea el caso, y a disfrutar de los ronquidos...jejee :twisted:
Citar
  #94  
Antiguo 14-03-2007, 15:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

he etado con ella varias veces y recibe completamente sola

te lo aseguro ademas el aprtamento es muy pequeño para que haya alguien ams que dos personas
Citar
  #95  
Antiguo 14-03-2007, 17:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

como ya se ha dicho varias veces buena experiencia


ayer visite a nicoly y que puedo decir que no se haya dicho ya en este hilo

chica guapa , esta muy buena tetas pequeñitas pero muy bonitas y apetecibles, un culo para quitar el hipo y simpatia y ganas de agradar en todo momento con bastante implicacion

el apartamento como se ha dicho ya pequeño pero limpito

me costo 150euros la hora y creo que repetire en la hora hice griego y no me metio ninguna prisa

y con esto me estreno estreno escribiendo en el foro

un saludo para todos y un beso para nicoly que seguro que lo lee 8)
Citar
  #96  
Antiguo 14-03-2007, 21:58
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: como ya se ha dicho varias veces buena experiencia


Cita:
Iniciado por gatopecador
ayer visite a nicoly y que puedo decir que no se haya dicho ya en este hilo

chica guapa , esta muy buena tetas pequeñitas pero muy bonitas y apetecibles, un culo para quitar el hipo y simpatia y ganas de agradar en todo momento con bastante implicacion

el apartamento como se ha dicho ya pequeño pero limpito

me costo 150euros la hora y creo que repetire en la hora hice griego y no me metio ninguna prisa

y con esto me estreno estreno escribiendo en el foro

un saludo para todos y un beso para nicoly que seguro que lo lee 8)
Seguro que lo lee y de verdad que lo merece. Es genial !!!!!!!!

Saludos
Citar
  #97  
Antiguo 15-03-2007, 15:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

enhorabuena gato por tu experiencia

la chica la verdad merece la pena
Citar
  #98  
Antiguo 19-03-2007, 05:25
 Avatar de moebius
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a moebius
Predeterminado

viva Nicoly!


Hola! Llevaba ya varios días leyendo las experiencias sobre Nicoly y por fin esta noche me he decidido a ir.
Pues bueno, qué decir que no se haya dicho ya por aquí, la chica impresionante, es la de las fotos, guapa, delgada, con las tetas pequeñas (a mí me gustan así), un culo precioso y muy simpática. Implicación total, en mi caso siempre me cuesta un poco ponerme a tono con alguien que apenas conozco (vamos que tarda un rato en ponerse del todo dura), pero ella se ha esforzado mucho y ha sido estupendo.
Como vivo cerca la he llamado sobre las 12:40 y hemos quedado a la 1 de esta madrugada. Al principio estaba un poco callada, aunque simpática y sonriente. 1h sin griego 120€, ya en faena me lo he pensado mejor (menudo culo) y también hemos hecho el griego +30€ (lo que hace un total de 150€ muy bien empleados). El apartamento pequeño y limpio. En la esquina un ordenador con vídeos musicales.
Sobre el rato que he estado con ella pues hemos hecho de todo. Por destacar algo, el francés natural de antología, me lo ha hecho varias veces y cada vez mejor, sobre todo al final, que es cuando ya me he corrido. También hemos follado en varias posturas, griego y lo dicho, un 11 sobre 10 en implicación. Los besos muy gustosos, aunque sin lengua (puestos a ser un poco quisquillosos sería lo único que le faltaría para ser perfecta). La duración no estoy muy seguro, pero creo que hemos superado la hora pactada. Así que todo un hallazgo esta chica.
Por cierto, me pidió que no le tocara la punta de los pezones porque los tenía un poco irritados de que se los hubieran estado manoseando todo el día, así que quien haya sido que levante la mano, jeje.
Bueno, me voy a dormir, es la primera vez que escribo en el foro pero a partir de ahora lo haré más. Menudo sueño voy a tener mañana en el curro...
Nocoly!!!, si lees esto un beso muy grande, el próximo fin de semana te hago otra visita.
Citar
  #99  
Antiguo 19-03-2007, 13:35
 Avatar de Pakko
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como nuevo forero tambien iré a vistar a Nicoli a ver que tal me va, luego os cuento :twisted:
Citar
  #100  
Antiguo 19-03-2007, 21:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es que todos los nuevos vamos con Nicoly !!, que mujer mas bella...y que culo y que griego me he hecho....en fin super recomendable
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nicoly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum