nicoly - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 19-03-2007, 23:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nicoly, me comeria ese culito que tienes...y a los foreros recien nacidos que te ponen por la nubes tambien me los comeria !!! :twisted:
Citar
  #102  
Antiguo 20-03-2007, 21:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hannibal, miedo me das...

Yo estuve con ella y la verdad que bien y mal...

- MAL:
El apartamento olía mal, abrí la ventana porque apestaba.
Ella tenía el pelo sucio, el cuero cabelludo le olía a grasa.
Me lavó la polla en el lavabo, de pie y mal.
Se enjuagó con un oraldine o similar que sabía a linimento.
No me pareción demasiado guapa.
Tenía un diente como pocho.

- BIEN:
Besos con lengua.
Frances cojonudo.
No mira el reloj y la implicación es buena.
Pezones redondos como una canica, cojonudos para morder ;-)

Saludos.
Citar
  #103  
Antiguo 20-03-2007, 22:25
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Cita:
Iniciado por memolaelflowers
Hannibal, miedo me das...

Yo estuve con ella y la verdad que bien y mal...

- MAL:
El apartamento olía mal, abrí la ventana porque apestaba.
Ella tenía el pelo sucio, el cuero cabelludo le olía a grasa.
Me lavó la polla en el lavabo, de pie y mal.
Se enjuagó con un oraldine o similar que sabía a linimento.
No me pareción demasiado guapa.
Tenía un diente como pocho.

- BIEN:
Besos con lengua.
Frances cojonudo.
No mira el reloj y la implicación es buena.
Pezones redondos como una canica, cojonudos para morder ;-)

Saludos.

Joder! una de cal y otra de arena; ahora sí, ahora no. sí, no, sí, no, sí, no... ufff es que eso del olor y el diente como pocho...
Citar
  #104  
Antiguo 21-03-2007, 01:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿descanso?


Yo he estado con Nicoly y no me parecio descuidada,pero tal vez se este sobrepasando con el curre, y esto es perjudicial, para ella y para todos los que estamos por visitarla,hay que dosificar, lo que no puedas hoy dejalo para mañana,todo cansa y lo tuyo tambien, date un respiro chica y tal vez podras atendernos mejor.solamente un consejo,ciudate y ademas arreglate ese dientecito que te afea tanto y que no le gusta a nuestro amigo memolaelflowers :oops:
ah por si alguno se ofende,no son criticas,son consejos para mejorar el negocio.
Citar
  #105  
Antiguo 21-03-2007, 04:27
 Avatar de moebius
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a moebius
Predeterminado

Cita:
Iniciado por memolaelflowers
Hannibal, miedo me das...

Yo estuve con ella y la verdad que bien y mal...

- MAL:
El apartamento olía mal, abrí la ventana porque apestaba.
Ella tenía el pelo sucio, el cuero cabelludo le olía a grasa.
Me lavó la polla en el lavabo, de pie y mal.
Se enjuagó con un oraldine o similar que sabía a linimento.
No me pareción demasiado guapa.
Tenía un diente como pocho.

- BIEN:
Besos con lengua.
Frances cojonudo.
No mira el reloj y la implicación es buena.
Pezones redondos como una canica, cojonudos para morder ;-)

Saludos.
Yo cuando estuve olía bien y la verdad es en el diente ni me fijé. Lo de cómo me lave la polla me la trae al fresco. Y a mí si me pareció guapa, hombre no es la Pataky pero en mi opinión está muy bien. Para gustos los colores.
Citar
  #106  
Antiguo 21-03-2007, 09:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nicoly


Me imagino y creo que imagino bien......que aquí no podrá escribir nuestra querida Nicoly. Y por supuesto, ahora comenzarán la adhesiones en masa y las críticas...... la polémica está servida en bandeja.

No la liéis aquí, más de lo que la hemos liado ya; sobre todo pululando algunos personajes que sabemos lo que hay.... y esperad a que venga el Juss, y la abra uno, deje este o tome una decisión.

Saludos puteros.
Citar
  #107  
Antiguo 21-03-2007, 11:39
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,250
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

No se permite a las profesionales postear en su propio hilo de experiencias. He separado el post de Nicoly y he creado uno nuevo en Profesionales del Relax. La dirección es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Allí Nicoly podrá defenderse de los ataques o promocionarse, siempre respetando las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por supuesto esto también va para los demás, si detectamos que alguien postea experiencias falsas con el fin de perjudicar intencionadamente a una profesional será baneado inmediatamente del foro
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #108  
Antiguo 21-03-2007, 23:55
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

me he leido todo este hilo, (voy acabar muy mal), a lo que iba lo he trillao enterito , aunque yo no he estado con esta muchacha le tiene quedar unos calambres el coño, por que no para de verdad yo creo que mirando a todas las tias de las que aqui se habla, esta se lleva la palma

y la verdad no me molan las chicas que tiene sintomas de que estan desfondadas... que si no me toques los pezones que hoy los tengo muy castigados por culpa de otro tio... no se a mi ese tipo de cosas me cortan el rollo, cuando estoy con una chica quiero sentirme el único que se la zumba y no pensar que por hay han pasado vuestras pollas y lenguas (aunque sea asi la realidad, pero me gusta evadirme en ese monmento de ella)

en el fondo somos unos frustrados....yo por lo menos...por eso vamos de putas...

resumiendo que a Nicoly la tengo que pillar fresca y entera,
¿cuando es el mejor momento?
Citar
  #109  
Antiguo 22-03-2007, 00:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Mi experiencia no es falsa, y mi intención no es perjudicar a nadie. Tan sólo trato de contar las cosas como fueron, objetivamente. Desde luego lo que he dicho no es un ataque, ni mucho menos. Pero lo que no voy a hacer es exagerar la experiencia para poner a ninguna chica por las nubes, ni soy manager de ninguna, ni novio, ni nada. Si alguien quiere hacerlo que lo haga, pero se estaría desvirtuando el objetivo del foro, que es dar opiniones para que los puteros no vayamos a ciegas.

Saludos.
Citar
  #110  
Antiguo 22-03-2007, 02:10
 Avatar de moebius
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a moebius
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardhu
me he leido todo este hilo, (voy acabar muy mal), a lo que iba lo he trillao enterito , aunque yo no he estado con esta muchacha le tiene quedar unos calambres el coño, por que no para de verdad yo creo que mirando a todas las tias de las que aqui se habla, esta se lleva la palma

y la verdad no me molan las chicas que tiene sintomas de que estan desfondadas... que si no me toques los pezones que hoy los tengo muy castigados por culpa de otro tio... no se a mi ese tipo de cosas me cortan el rollo, cuando estoy con una chica quiero sentirme el único que se la zumba y no pensar que por hay han pasado vuestras pollas y lenguas (aunque sea asi la realidad, pero me gusta evadirme en ese monmento de ella)

en el fondo somos unos frustrados....yo por lo menos...por eso vamos de putas...

resumiendo que a Nicoly la tengo que pillar fresca y entera,
¿cuando es el mejor momento?
Pues digo yo que a primera hora por la tarde, que es cuando está recién levantada.
Yo es que la pillé la noche de domingo al lunes a la 1 de la madrugada. A saber cuantos llevaba para tener los pezones así, aún así la tía una máquina.
Citar
  #111  
Antiguo 22-03-2007, 18:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el horario mejor para ir a visitarla

yo he estado en varias ocasiones con ella y en distintos horarios y siempre bien

Citar
  #112  
Antiguo 22-03-2007, 22:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esto parece un asunto de estado.


Yo creo que esta un poco desfondada, folla mas que puede,y eso se paga a la larga,y creo que la opinion de este forero es de respetar, al igual que la de los otros,sin mas,sin polemicas ni crispaciones.animo y a seguir posteando lo que uno ve, asi no iremos a ciegas a algunos sitios que no conocemos, este no es mi caso, pero si el de otros que no han estado con Nicoly.
Asi que a postear y dialogo sano, sin piques,vale barbian.
Citar
  #113  
Antiguo 22-03-2007, 23:25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo no tengo queja alguna y me he convertido en cliente habitual. A mi me encanta.

Saludos
Citar
  #114  
Antiguo 23-03-2007, 10:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Esto parece un asunto de estado.


Cita:
Iniciado por PICHATUBO
Yo creo que esta un poco desfondada, folla mas que puede,y eso se paga a la larga,y creo que la opinion de este forero es de respetar, al igual que la de los otros,sin mas,sin polemicas ni crispaciones.animo y a seguir posteando lo que uno ve, asi no iremos a ciegas a algunos sitios que no conocemos, este no es mi caso, pero si el de otros que no han estado con Nicoly.
Asi que a postear y dialogo sano, sin piques,vale barbian.
Mira, sí leyeras; verías que tienes un hilo abierto para poner a esta mujer a parir como a tí te gusta.......vamos, que aportar ....lo que es aportar......aportas poco!!!.

Aquí lo único que está desfondado es el sentido común, más te valdría dejar de putear a esta mujer; que no es una chica de 300 pelotes; claro cobra 120 y se desfonda currando, cosa que admiro. Más aún, si fueran otras, ya te hubieran puesto en tu sitio sus palmeros.

A ver si dejas de increpar y pones alguna experiencia, o ¿es que te dejas la pasta sólo en las máquinas?.
Citar
  #115  
Antiguo 23-03-2007, 12:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

totalmente deacuerdo barbian
Citar
  #116  
Antiguo 23-03-2007, 22:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Al duo maravilla


Amigos, si de verdad mirais el foro,veriais que pongo de vez en cuando alguna experiencia, no tanto como vosotros, que follais a diario, siempre con las mismas,mi presupuesto no me da para tanto, por eso lo miro tanto.
Yo ni doy ni quito nada a nadie, no como vosotros que solo dais,no voy a entrar en discursiones, yo posteo a las chicas y no ha vosotros.
Espero que los moderadores sean imparciales y vean en los posteos criticos, cosas positivas, y no fantasmas como estos foreros, que solo ven lo que les interesa.
Toro, no se a que te refieres con otros foros, yo no estoy jodiendo la marrana todo el dia con experiencias estratosfericas y sublimes como las tuyas, un polvo es un polvo, nada mas.
Barbian, pareces el guardian del calabozo(lagasca,67) tu sabras por que.
saludos
Al moderador, no va haber mas rollo malo por mi parte con estos foreros,espero que por su parte tambien.
Citar
  #117  
Antiguo 24-03-2007, 12:05
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Pinchatubo deves ser un poco rarito,porque ves fantasmas donde nadie los ve o te gusta polemizar las cosas o te portas mal con las chicas y lugo quieres que sean complacientes contigo.
Yo no me esplico que te pasa donde vemos los demas una chica amable implicada tu ves lo contrario,le dices a barbian que es el defensor se Lagasca 67 yo creo que dice lo justo que se merce esta chica y se mete contigo con razon porque no se puede desacreditar a nadie sin merecerselo.
Para que te traten bien y se implique una chica contigo la primera regla es ser tu respetuoso con ella porque en primer lugar es persona con sentimientos como los demas, pero si tu no la cumples no esperes nada.
Bueno creo que sere otro guardian de calabzo para ti por decir lo que pienso pero no me importa con tal de defender lo justo.
No quiero sembrar polemica pero recapacita que pasa cuando a los demas nos tratan bien las chicas y tu no tienes buenas experiencias con ellas.

Un saludo
Citar
  #118  
Antiguo 24-03-2007, 12:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para nada.


Para nada, amigo pocholo,yo respeto tu opinion, no como otros.
Yo no trato mal a las chicas, ni mucho menos, si has leido bien el posteo,cosa que dudo,yo no he sido el que critico a Nicoly, fue otro, lo que pasa es que barbian, le gusta crear polemica.
Por mi cabeza no pasa desprestigiar a nadie,es mas si lees el hilo de Nicoly, creo que he aclarado las cosas con ella, creo que llevo mucho mas tiempo que tu en esto, y para juzgar hay que leer,hazlo.
No creo que tu llegues a ser el guardian de nadie, y no entro a trapo contigo ni con nadie.
Ademas, estoy contigo en decir lo que pienso,yo lo hago, a si me va.espero que tu respetes mi opinion, igual que yo la tuya, aunque sea contraria a lo que pienses.un saludo.
Citar
  #119  
Antiguo 24-03-2007, 12:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay un hilo,...... este dejadlo para experiencias positivas o negativas y datos de interés CONTRASTADOS, sino le seguimos el juego al artista del forochat. Es lo que busca.....

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #120  
Antiguo 24-03-2007, 17:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-------------------------------------
Citar
  #121  
Antiguo 24-03-2007, 17:31
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,250
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Solicito a los señores foreros que a partir de ahora solo se pongan experiencias con Nicoly. Las diferencias personales deben ser tratadas en privado.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #122  
Antiguo 25-03-2007, 06:36
 Avatar de moebius
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a moebius
Predeterminado

segunda buena experiencia con Nicoly


Hola amigos,

Esta noche he vuelto a visitar a Nicoly, y todo ha sido genial, para qué voy a decir otra cosa. La he llamado, la he preguntado si estaba disponible me ha dicho que sí y en 15 min me he plantado en su puerta. Eran las 12:30 de la noche. Hemos acordado 1 hora (120€) pero creo que hemos estado mucho más tiempo. El apartamento muy limpio, con dos ositos de peluche en un una silla, videos musicales y las ventanitas del messenger en el ordenador surgiendo todo el rato (pero ella cuando está contigo no las hace ni caso, así que sin problemas).

A mí esa chica cada día me parece más guapa. Y huele muy bien.
Sobre su calidad qué decir que no se haya dicho ya. Besos muy cálidos, ahora sí con lengua, y es muy cariñosa y aplicada. Al igual que la otra vez el francés es espectacular, lo mejor es cuando con la polla en la boca te mira con esa carita tan dulce. Y también mola lo de la silla, te sienta, te la chupa, luego se sienta encima de espaldas y se empieza a mover arriba y abajo con un ahínco que te deja en la gloria.

De verdad que si yo la encontrara algún punto negativo lo diría (lo de que el apartamento es pequeño me la trae floja). Hace un mes estuve con una chica del Chelsea 2 que me cobró 290€ una hora y os aseguro que en la cama no valía ni la mitad que Nicoly.

¿Repetiré? Un sí rotundo. Next weekend
Citar
  #123  
Antiguo 25-03-2007, 22:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: pues me habéis convencido...


Cita:
Iniciado por mozalbete31
...pero una cosa que no he visto en ninguno de vuestros post: en linterna dice que recibe 24 horas ¿alguno la ha visitado por la mañana? lo digo porque en alguna ocasión me ha pasado que estando con alguna señorita a eso de las 11 de la mañana la implicación no era todo lo que cabría esperar (una incluso llegó a decirme que no eran horas :shock: ) también me ocurrió..........
La verdad es que eso de las "24 horas" es muy relativo.
Precisamente he lamado a varias señoriatas para quedar a las 4 AM (incluida Nicoly) y todo son problemas.
En el caso concreto de esta chica. al parecer a esas horas no puede usar el apartamento por lo que habria que añadir a sus honorarios un hotel y desplazamiento. Otras que si pueden usar el apartamento en le que se ocupan, piden que se les pague el taxi, Otro caso alegan que solo haria servicios minimos de una hora o más; etc, etc.....
Y lo entiendo, porque hay horas y HORAS.
Citar
  #124  
Antiguo 03-04-2007, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Otra vez!


Bueno,

Pues otra vez he tenido el placer de estar con esta chica. Pura casualidad pasaba por su calle y decidi llamarla (aunque no sabia si seguia por ahi). Y sopresa! Si estaba, casi saliendo a una cita, pero me hizo un hueco :twisted: para mi.

La experiencia como siempre: ¡SIN PALABRAS!

Nicoly, como sé que lees esto ¡¡no olvides la
promesa !! :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto..... se cambia de local.

Saludos xoxota
Citar
  #125  
Antiguo 05-04-2007, 13:30
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

que suerte xoxota


Yo estuve, pero ya se habia marchado,tuviste suerte chaval.
No supieron dedirme donde se habia marchado,pero la llamare para quedar.
UN SALUDO.EL CABO
Citar
  #126  
Antiguo 09-04-2007, 05:15
 Avatar de moebius
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a moebius
Predeterminado

tercera visita a nicoly


Hola amigos.
Esta noche he hecho mi tercera visita a Nicoly y de momento habrá una cuarta.
Ahora recibe por la zona de Argüelles, en una apartamento algo más grande que el de Lagasca.
La experiencia como siempre genial, que decir de su habilidades en el francés que no se haya dicho ya.
Saludos!
Citar
  #127  
Antiguo 10-04-2007, 15:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

enhorabuena de nuevo por tu experiencia moebius
Citar
  #128  
Antiguo 12-04-2007, 21:05
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mejor sitio


El sitio de momento es mejor, parking en la misma calle, y debajo de los apartamentos mas grande y limpio.
Nicoly estuvo como siempre ni bien ni mal,cumplio que para mi es bastante.
No quiero comparar pero entre Vero y Nicoly, me quedo con la primera en la variacion esta el gusto, y con Vero la semana pasada fue genial, sin desmerecer a nadie.
Bueno la experiencia con Nicoly fue asi:
Implicacion, frances bien y folladita a cuatro patas aceptable,la gusta hablar y es un poco alocada pero bastante agradable.
Lamento que mis experiencias sean tan cortas,pero yo las veo asi,sin mas comentarios y al grano.saludos a todos menos a uno.EL CABO :twisted:
Citar
  #129  
Antiguo 17-04-2007, 11:25
 Avatar de Pakko
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy bien


Paso a relataros mi experiencia con esta chica:

En cuanto a su físico, puedo decir que es una chica normal, es la chica que sale en las fotos, buenas curvas y unos senos estupendos aunque pequeños.

Es guapa. Su vestimenta era una falda corta, y un top muy sexy (como vestiría cualquier chica de su edad)

Es muy apasionada y le encanta disfrutar del sexo.

Desde luego me consta así, pues le encanta que le den placer y dar placer. Frances muy muy bueno, lento, suave, y me corro. Segundo asalto, se subio encima mio, muy buenos movimientos, cambio de posturas, y me corri nuevamente.
Toda la información que omito sobre ella, tarifas, teléfono, servicios, etc ya se ha dicho.

En total estuve algo más de una hora con buen sexo. Claro está, todo depende de los gustos de cada uno, aunque por suerte coincidí con los gustos de la mayoría de este hilo.

Conclusión de si repetiría o no, creo que si. La haré fija en mi “agenda”, es una pena que me piílla lejos, pero aun asi, vale la pena el desplazamiento.
Citar
  #130  
Antiguo 17-04-2007, 20:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Voy a ir


Voy a dejarme llevar y visitare a esta chica.posteare. :roll:
Citar
  #131  
Antiguo 18-04-2007, 11:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

enhorabuena por tu experiencia pakko

la chica la verdad se lo curra mucho y es muy dulce
Citar
  #132  
Antiguo 20-04-2007, 23:02
 Avatar de STARFUCKS
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Así aprueba cualquiera!


Hola foreros!

Así es fácil acertar, la información es poder, mi estreno en este mundo de las acompañantes fue un poco desastroso y vuestros comentarios de Nicoly me hicieron decidirme a llamarla.

Lo hice y acerté.
Gracias a todos!

El día que debutas, deberías hacerlo con una apuesta segura, yo pinché en mi estreno. Con esta chica llegué tarde para ello, pero a quien empiece más tarde que yo, que nunca es tarde, le recomiendo a Nicoly para su estreno.

Me gustó. Tanto su aspecto, como su trato y por supuesto sus "artes". Aparte de lo que ya sabe y lo que va aprendiendo, piensa arreglarse alguna cosilla, así que esto no puede hacer mas que mejorar.

Aunque pueda no quedar cerca, el parking de abajo lo compensa, estuve una vez en un piso de masajes junto al mercado de ventas y lo de aparcar allí es imposible.

Saludos a todos.
Citar
  #133  
Antiguo 26-04-2007, 18:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nunca llueve a gusto de todos


La semana pasada quedé con Nicoly, en su nuevo emplazamiento de la calle Galileo (un apartamento del estilo en el que recibía en Lagasca, donde yo conocí a Clara; muy similar, no han cambiado a mejor).

Lo cierto es que debe ser la primera vez que mi opinión no coincide con la mayoritaria del foro (incluidas las de eminentes prohombres de este nuestro foro), pero a mi no me pareció nada del otro mundo. Muy sosita, se deja hacer pero poca lujuria percibí yo. No hubo química, o no tenía la chica su día, que también puede ser.

La verdad, no creo que repita.
Citar
  #134  
Antiguo 26-04-2007, 20:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Nunca llueve a gusto de todos


Cita:
Iniciado por lumifriend
La semana pasada quedé con Nicoly, en su nuevo emplazamiento de la calle Galileo (un apartamento del estilo en el que recibía en Lagasca, donde yo conocí a Clara; muy similar, no han cambiado a mejor).

Lo cierto es que debe ser la primera vez que mi opinión no coincide con la mayoritaria del foro (incluidas las de eminentes prohombres de este nuestro foro), pero a mi no me pareció nada del otro mundo. Muy sosita, se deja hacer pero poca lujuria percibí yo. No hubo química, o no tenía la chica su día, que también puede ser.

La verdad, no creo que repita.
Pues siento que no te haya gustado la experiencia. A mi me encanta, como el primer día que estuve con ella. Atenta y encantadora. Si te decides a repetir (te lo recomiento encarecidamente) te dejo su nuevo número de móvil 671 478 392
Llámala tú , porque ha cambiado de apartamento también.

Un saludo
Citar
  #135  
Antiguo 26-04-2007, 21:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Discrepacias


Amigo follante, solo son discrepancias,no todos tienen los mismos gustos,ya sabes,a cada orma su zapato.na mas.tendria un dia malo, como algunos conmigo.saludos.el picha y el tubo :roll:
Citar
  #136  
Antiguo 27-04-2007, 20:25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Discrepacias


Cita:
Iniciado por PICHATUBO
Amigo follante, solo son discrepancias,no todos tienen los mismos gustos,ya sabes,a cada orma su zapato.na mas.tendria un dia malo, como algunos conmigo.saludos.el picha y el tubo :roll:
No será para tanto. Cuidate y sigue follando a tope. Esta Nicoly es la reostia. Como ninguna, estoy seguro. Creo que está hecha para mi. Siento que a otros no les haya ido tan bien

Un saludo
Citar
  #137  
Antiguo 28-04-2007, 15:49
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Con esta chica no fallas


Nicoly es una apuesta segura, he estado con ella un par de veces cuando estaba en lagasca y siempre sali contento. Es como una novia. Ahora que ha cambiado de piso un par de preguntas... :?:

¿se ha llevado la silla del apartamento de lagasca? En esa silla se han vivido experiencias espectaculares.

Me comentó que tenia pensado, tomarse un descanso y operarse el pecho ¿sabeis si sigue con esa idea? :roll:

Gracias.
Citar
  #138  
Antiguo 28-04-2007, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nuevo piso


Participo en el foro desde su creacion aunque apenas tecleo.
He estado con Nicoly de nuevo pero ya es su nuevo piso
Desde la primera vez que fui con ella siempre ha cumplido con exceso lo que se ha comprometido.
Para mia tenia doas defectos. Que te podia plantar bajo el portal, cosa que se solucionada al no tener que esperar que quede libre el piso y la segunda el economico. No es cara da de sobra por lo que cobra.
No soy persona de "poner muy bien a nadie" y si alguien se lo ha ganado es ella.
Limpia agradable y en el sexo no solo sabe si no que sabe...........

Un saludo

NOTA : La echare en falta su se pilla el descanso ese
Citar
  #139  
Antiguo 28-04-2007, 17:05
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No quiero crear confusion


Perdon, a ver si me ha expresado mal.

No afirmo que se vaya a tomar un descanso, simplemente queria saber si un comentario que me hizo ella, (creo que me lo dijo en febrero-marzo) sobre que estaba pensando en operarse el pecho y tomarse el obligado tiempo de recuperación, es algo real o si ha cambiado de idea, como sé que que en este foro hay confianza con esta chica seguro que alguien sabe algo.

Saludos

:roll: :roll: :roll:
Citar
  #140  
Antiguo 30-04-2007, 08:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Desde luego que hay una silla en la habitación, pero no es la misma que la de Lagasca JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA
Cuando se cambió de sitio se fue a Galileo junto con Bárbara y una chica nueva (Bruna).
Lo cierto es que sigue en Galileo, pero se ha vuelto a cambiar de apartamento dentro del mismo edificio. Ahora tiene otra compañera nueva, también brasileña aunque no os puedo decir nada porque antes de ayer estuve por allí y estaba haciendo servicios fuera. Así que una vez más me quede con la "novia" como dicen por ahí a pasármelo bomba.
Respecto a tomarse un descanso, me ha dicho que en breve se irá durante dos meses para ponerse guapa, según ella (no sé que es lo que se puede mejorar en una mujer como Nicoly), pero ella insiste.
En fin, espero haberos aclarado dudas

Un saludo
Citar
  #141  
Antiguo 09-05-2007, 20:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aclaradas las dudas, saludos follante eres un CRACK. el picha
Citar
  #142  
Antiguo 10-05-2007, 14:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discrepacias


Cita:
Iniciado por follante
Cita:
Iniciado por PICHATUBO
Amigo follante, solo son discrepancias,no todos tienen los mismos gustos,ya sabes,a cada orma su zapato.na mas.tendria un dia malo, como algunos conmigo.saludos.el picha y el tubo :roll:
No será para tanto. Cuidate y sigue follando a tope. Esta Nicoly es la reostia. Como ninguna, estoy seguro. Creo que está hecha para mi. Siento que a otros no les haya ido tan bien

Un saludo
solo responder y decir que el señor pichatubo tiene toda la razon

en el hilo hay experiencia buenas y malas para eso esta

en otros foros no se habla demasiado bien de ella y a mi la verdad no me convence

cada uno con su cancion y su opinion

pero parece que a foreros como follante les va la vida al defenderla

es solo un comentario pero.....

y no dudo de nadie solo soy sincero :roll:
Citar
  #143  
Antiguo 13-05-2007, 14:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amigo Gordo, follante es un valor contrastado y un magnifico forero,tiene sus debilidades como cualquiera, y lo bueno es discrepar, esto seria muy aburrido si no fuera asi.
No creo que el folli, tenga ningun interes mas que el suyo de hechar un buen polvo, pero tienes razon, otros se pican como si les fuera la vida, te lo digo por experiencia.gracias por ser solidario. saludos del picha y del tubo
Citar
  #144  
Antiguo 14-05-2007, 21:36
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Discrepacias


Cita:
Iniciado por gordocabron
Cita:
Iniciado por follante
Cita:
Iniciado por PICHATUBO
Amigo follante, solo son discrepancias,no todos tienen los mismos gustos,ya sabes,a cada orma su zapato.na mas.tendria un dia malo, como algunos conmigo.saludos.el picha y el tubo :roll:
No será para tanto. Cuidate y sigue follando a tope. Esta Nicoly es la reostia. Como ninguna, estoy seguro. Creo que está hecha para mi. Siento que a otros no les haya ido tan bien

Un saludo
solo responder y decir que el señor pichatubo tiene toda la razon

en el hilo hay experiencia buenas y malas para eso esta

en otros foros no se habla demasiado bien de ella y a mi la verdad no me convence

cada uno con su cancion y su opinion

pero parece que a foreros como follante les va la vida al defenderla

es solo un comentario pero.....

y no dudo de nadie solo soy sincero :roll:
Nada como distraerse un tiempo. Coño, de que vas?
No estoy de acuerdo contigo. Nada más. Si no te gusta Nicoly lo siento por ti y tampoco me va la vida en ello. Simplemente cumple con TODO lo que necesito de una mujer

Espero haberte aclarado todas tus dudas

Un saludo
Citar
  #145  
Antiguo 15-05-2007, 23:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ole, ole, por Nicoly


Yo que he sido uno de los mas criticos o mas exigentes con Nicoly, tengo que decir que tal vez me equivoque en alguna ocasion.
He estado con ella y su comportamiento fue exepcional, simpatica, dispuesta a todo lo que la pides y una implicacion superior.
La cita que he tenido con ella, borra todo lo que he dicho anteriormente y por lo que a mi respecta, se ha convertido en una de mis favoritas, no tengo mas que dar la razon a mi amigo follante, con el que tanto discrepe,
rectificar es de savios, a unque no lo soy, rectifico.un beso muy fuerte a Nicoly.hasta la proxima cita, que sera muy muy pronto.El Picha y El Tubo.
Citar
  #146  
Antiguo 16-05-2007, 00:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ohhhhh


Ok, picha, me alegro por ti, de tu buena experiencia,seguro que es de fiar, espero visitar a Nicoly pronto, y espero salir tan satisfecho como tu, ademas solo hay que mirar por posteos de su admirador numero uno que es follante. os contare......
Citar
  #147  
Antiguo 16-05-2007, 16:56
 Avatar de Pakko
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mmmmm nicoly...


con este calorcito me está entrando unas ganas de nicoly
Habrá que conocer su piso nuevo !!
Citar
  #148  
Antiguo 19-05-2007, 12:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok amigos


Como dije, tenia pensado visitar a Nicoly y lo hice.
Desde el principio muy bien, me recibio muy sexi,una amabilidad tremenda y yo como iva como una autentica fiera con una ganas de guerra de la hostia, entre rapidomente en faena.
Comida de polla tremenda sin capuchon, despues folladita en varias porturas con morreo incluido, ella parecia que me leia el pensamiento y se cambia de una a otra cuando a mi me apetecia y corrida dentro, eso si con capuchon.
Sin ningun tipo de prisa, repeti polvo a cuatro patas cojonudo,un poquito de charla relajada,sin prisa, es muy simpatica y agradable.
Me marcho como unas castañuelas,voy a volver seguro, gracias picha por tu posteo, es muy de fiar.
saludos a todos, volvere sin dudas por galileo
Citar
  #149  
Antiguo 21-05-2007, 00:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tampoco es para tanto.


Joder, en cuanto hechais un buen polvo, tirais las campanas al vuelo, y luego nos liais...
Yo he estado con ella, y eran tantas las expectativas, que cuando acabe pues fue un bluffff.
Tal vez esperaba tanto de ella, que esperando, esperando se me paso el tiempo sin mas, tuve que hacer verdaderos esfuerzos para correrme, pues no llego a ponerme burro.
Bueno, dinero tirado,os leere, pero no siempre os hare caso,explorare yo,
a ver como me va.
Tambien la chica esta delgada de cojones,tocas huesos por cada sitio que pillas,pero eso va en gustos.
Citar
  #150  
Antiguo 21-05-2007, 18:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Solo comentar que el viernes pasado después de la mega kedada tuve el honor de conocer a Nicoly. Y digo el honor. Después de su encuentro con el compañero Dark Vaider, compartimos unos gratos momentos -¿momentos?- de charla entre ellos dos, Reblen, Bruna, Bárbara y un servidor.

La impresión que me llevé de Nicoly es más que grata. Es dulce, es agradable y muy buena persona.

Creo que la sacamos de la cama –eran altas horas de la madrugada- y no tuvo inconveniente en atendernos. Después, a pesar de que tenía que salir a un servicio, no nos metió prisa en ningún momento hasta que quisimos marcharnos, acción que realizamos con pena. También presencié varias llamadas del mismo individuo que incluso a esas horas, insistía en que la recibiera de forma inmediata. Plasta, oye. Yo le hubiera mandado a donde dice Reblen que no le gusta que le den y que yo dudo si es cierto. La chica ahí, cortés, amable con una eterna sonrisa y aguantando mecha durante tiempo y tiempo... hay que tener madera...

Sobre los comentarios de Pitopato y otros que son inevitables en hilos de chicas de éxito, os ruego leáis esto que no quiero repetir en este hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bravo, Nicoly, sigue siendo tu misma. Ojalá nunca te hagamos cambiar...


Salu2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nicoly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum