Lucia 28 - Madrid - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 26-12-2006, 20:33
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ¿son estas sus fotos? ¿es la misma?


Cita:
Iniciado por druly
En loquo sale esta Lucía, ¿es la misma?

Saludos foreros

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
:shock: :shock: :shock:
Sin desmerecer a la "auténtica" Lucía, que no tengo el gusto
Este enlace merece hilo a parte y consulta

Mamma Mía
Citar
  #202  
Antiguo 09-01-2007, 01:49
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hasta pronto, Lucía


Amigos:

Lucía anuncia que se retira, que deja este mundo y esta actividad en la que nos ha acompañado en el úlltimo año y en la que ha llegado a ser, creo que con merecimiento, la número 1.

Me pide que os de las gracias a todos por vuestra amistad, por lo bien que la habis tratado y por lo cómoda que se ha sentido entre nosotros. Yo, triste, pero cortesemente, le he dicho que, al revés, ha sido un placer para nosotros tenerla aquí y los ratos que hemos podido pasar con ella.

Me pide también especialmente que pida disculpas a todos aquellos a los que, en las última semanas, no ha pido contestar los e mails. Le hubiera gustado hacerlo pero le ha resultado totalmente imposible.

Su retirada obecede a razones profesionales: necesita tiempo y cabeza despejada para afrontar una nueva etapa profesional, especialmente atractiva para ella; asi que me he permitido desearla en nombre todos suerte tambien y éxitos como ejecutiva agresiva, en lo que seguro que tambien será la mejor.

¿Volverá?. Pues no lo sabe. Me ha insistido en que ha estado muy a gusto con nosotros, y que para ella ha sido muy interesante conocer a mucha gente en nuestro foro, pero que ahora necesita un cierto alejamiento y serenidad para hacerse con el trabajo, y que desde luego considera esta actividad compatible con su trabjo y con la vida normal, pero no en estos momentos en que tiene que poner en su nueva actividad más dedicación.

(Quienes tenemos la suerte de conocerla un poco mejor sabemos además de que ella no se sentia cómoda por el hecho de no poder atender a todo el mundo como le hubise gustado. Últimamente estaba aumentado de forma impresionante el número de emails deseando contactarla y le era imposible atender a todos y a ella no le gusta no atender a la gente lo que le creaba un estres adicional).

Para compensarme lo desagradable de la misión de daros esta mala noticia, me ha honrado nombrándome su cartero para daros en el futuro noticias suyas, porque asegura que se acordará de cada uno de nosotros.

Yo no se si volverá (espero que si), ni cuando (espero que pronto), pero creo interperetar el deseo de todos al desearle la mejor suerte y decirle: Aqui estamos Lucia, hasta que tu quieras. Gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar con tu compañia y tu conversación tu sonrisa.

G R A CI A S, L U C I A


(Por qué no me ayudas Mikel, a darle un toque que me ha quedado muy serio y triste?
Citar
  #203  
Antiguo 09-01-2007, 01:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Hasta pronto, Lucía


Cita:
Iniciado por Soriano
Amigos: Lucía anuncia que se retira, que deja este mundo y esta actividad en la que nos ha acompañado en el úlltimo año y en la que ha llegado a ser, creo que con merecimiento, la numero 1.

Me pide que os de las gracias a todos por vuestra amistas, por lo bien que la habis tratado y por lo cómoda que se ha sentido entre nosotrs. (Yo, trite, pero cortesdemente le he dicho que, al revés, ha sido un placer para nosotros tenerla aquí y los ratos que hemos podido pasar con ella.
Nada bueno dura para siempre. :cry:

Siempre que vuelva a conocer a una chica, la compararé con ella.

Parafraseando a Enrique V: "Los hombres que no la conocieron, se arrepentirán de no haberlo hecho".
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #204  
Antiguo 09-01-2007, 02:50
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Hasta pronto, Lucía


Cita:
Iniciado por Pollo
Parafraseando a Enrique V: "Los hombres que no la conocieron, se arrepentirán de no haberlo hecho".
Nunca he podido estar mas de acuerdo con esa frase.

Hasta siempre Lucia
Citar
  #205  
Antiguo 09-01-2007, 02:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #206  
Antiguo 09-01-2007, 06:16
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

LUCIA


Te amé incluso antes de que nacieras,
sin conocerte pero sintiéndote,
sin mirarte pero conociéndote,
te amé porque supe que en algún lugar existías,
y ahora no despertaré de ti,
tu amor será mi sueño y tú mi refugio ,
no despertaré de ti para siempre soñar contigo.

Espero y deseo de corazon que todo te sonria y seas muy feliz.
Citar
  #207  
Antiguo 09-01-2007, 10:46
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Tan solo desearte, Lucía, toda la suerte del mundo y mis mejores deseos para que en esta nueva etapa tengas al menos tanto éxito como has tenido en este foro. Tan solo te conozco de unas horas en la cena de Spalumi, pero lo suficiente para apreciar tu calidad humana y tu belleza interior y exterior.
Mucha suerte
Citar
  #208  
Antiguo 09-01-2007, 10:54
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mecachiiiiiiiiiiiiissssss, ahora que habia ahorrado y me habia decidido a ponerme en contacto con Lucia, va y se retira, cachiiiiiiiiiiiiissssssss.



Bueno, ahora en serio, Lucia no te conozco personalmente, pero te deseo lo mejor en tu nueva etapa y me alegro que dejes este mundo...

Un beso
Citar
  #209  
Antiguo 09-01-2007, 11:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hasta siempre


Cuando alguien marcha a un futuro incierto, sin saber por que, siempre me viene a la memoria este poema de José Agustín Goytisolo que escribió a su hija y que Paco Ibañez cantó con sentimiento y me caló... hace muchos, muchos años:

Palabras para Lucia

Tu no puedes volver atras
Porque la vida ya te empuja
Como un aullido interminable
Interminable . . .
Te sentiras acorralada
Te sentiras perdida o sola
Tal vez querras no haber nacido
No haber nacido . . .
Pero tu siempre acuerdate
De lo que un dia yo escribi
Pensando en ti, pensando en ti
Como ahora pienso . . .

La vida es bella, ya veras
Como a pesar de los pesares
Tendras amigos, tendras amor
Tendras amigos . . .
Un hombre solo, una mujer
Asi tomados de uno en uno
Son como polvo no son nada
No son nada . . .
Entonces siempre acuerdate
De lo que un dia yo escribi
Pensando en ti, pensando en ti
Como ahora pienso . . .

Otros esperan que resistas
Que les ayude tu alegria
Que les ayude tu cancion
Entre sus canciones . . .
Nunca te entregues ni te apartes
Junto al camino nunca digas:
No puedo mas y aqui me quedo.
Entonces siempre acuerdate
De lo que un dia yo escribi
Pensando en ti, pensando en ti
Como ahora pienso . . .

La vida es bella, ya veras
Como a pesar de los pesares
Tendras amigos, tendras amor
Tendras amigos . . .
No se decirte nada mas
Pero tu debes comprender
Que yo aun estoy en el camino.
Pero tu siempre acuerdate
De lo que un dia yo escribi
Pensando en ti, pensando en ti
Como ahora pienso . . .


P.D.: Sobra decirte que ya sabes donde tienes un montón de amig@s a lo que poder recurrir y si vuelves... un montón de amantes :twisted: :twisted:
Citar
  #210  
Antiguo 09-01-2007, 12:34
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy poco más que decir ya.... Es la hora de arrancar en tu vida principal y dedicarle todos tus sentidos, ya sabes de antemano que con tus ganas te irá bien seguro...
Citar
  #211  
Antiguo 09-01-2007, 12:49
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lucía, rememorando las palabras que me dedicastes en nuestra despedida, el día que tuve la fortuna de conocerte: FUE UN AUTÉNTICO PLACER . Personas como tú hay muy pocas. Y coincidiendo con Josesp, me alegro mucho de que abandones este mundo y que cumplas todos y cada uno de tus deseos.


Un beso y suerte.
Citar
  #212  
Antiguo 09-01-2007, 12:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lucia


Dice un dicho inglés:
"Si tu mal tiene remedio, ¿Por que te afliges?
Y si tu mal no tiene remedio ¿Por que te afliges?"
Mi mal no tiene remedio. No he podido conocerte, y sin embargo no me aflijo. Me alegro por ti. Que se cumplan todos tus sueños y proyectos.
Buena suerte
Citar
  #213  
Antiguo 09-01-2007, 13:12
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lucía,

solo unas líneas para repetir lo que han dicho mis compañeros, ante esta noticia que se veía venir.

Te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura.
Citar
  #214  
Antiguo 09-01-2007, 13:35
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

Una gran mujer


Una gran mujer. Si señor.
Sólo he tenido ocasión de compartir con ella breves momentos de conversación que se hicieron tremendamente ínfimos pero inmensamente intensos.
Llegará lejos profesionalmente y estoy convencido de que seguirá taladrando corazones.

Un beso para ella... y para todos.
Mikel.


Citar
  #215  
Antiguo 09-01-2007, 17:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me alegro mucho


La verdad cuesta poder añadir algún comentario extra a lo ya expuesto...

Lucía, solo decirte que ha sido un inmenso placer haberte conocido, que me alegro, no sabes cuanto, de la decisión que has tomado y gracias, muchas gracias por todo.

Estoy seguro que vas a cumplir todas y cada una de las metas que te has planteado en tu vida, que vas a triunfar y que vas a ser inmensamente feliz.

Aquí tienes un amigo para lo que quieras, has sido la única mujer que he conocido en este "mundillo" y creo que, para siempre serás la única que conocí en este "mundillo".

Una frase:

No lloréis porque algo se ha acabado, sonríeir porque sucedió

Un millón de besos mi niña.
Citar
  #216  
Antiguo 09-01-2007, 18:24
 Avatar de Dark Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Dark Vader
Predeterminado

Pues yo no he quedado nunca con ella...


Hola. :(
Solo diré que Ha sido una pena, que estoy muy triste por no haberte "conocido". :cry: :crybaby:
Pero en cambio. :thumbright: :cya: :newb: :thumbleft:
:sign2:
Y a vivir.
Y si vuelves por aqui alguna vez.. Acuerdate de mí aunque sea un poquito.
Besos. :thumbup:
Citar
  #217  
Antiguo 09-01-2007, 18:57
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado



Cita:
Iniciado por R.M.
Tan solo desearte, Lucía, toda la suerte del mundo y mis mejores deseos para que en esta nueva etapa tengas al menos tanto éxito como has tenido en este foro. Tan solo te conozco de unas horas en la cena de Spalumi, pero lo suficiente para apreciar tu calidad humana y tu belleza interior y exterior.
Mucha suerte
Como estoy en el mismo caso que RM, no me queda más que repetir lo que que ha dicho, muchísima suerte y muchos

Ya sabes donde esta "tu otra casa"
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #218  
Antiguo 10-01-2007, 03:22
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Toda la suerte del mundo para ti, princesa! Estoy convencido de que tu nueva etapa te deparará muchos éxitos y alegrías. No puedo sino alegrarme de la decisión que has tomado. Muchos besos y hasta siempre.
Citar
  #219  
Antiguo 10-01-2007, 15:21
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Destello fugaz


Holaaa
Conmocionado estoy por la noticia porque yo, Lucía, al contrario que otros, no tenía la clarividencia de que esto iba a ocurrir.
Conmocionado estoy porque, con esta decisión, das al traste con una de mis grandes ilusiones como era tener una cita contigo.
Conmocionado estoy de ver como una estrella se retira de su público en el cénit de su carrera, en loor de multitud, como los grandes.
Conmocionado estoy desde que tuve la fortuna de compartir contigo, por desgracia no a solas, una comida y una sobremesa, mientras me moría de ganas de hacerte proposiciones y no lo hice porque, a pesar de esta falsa compostura mundana, soy tímido.

En fin, las conmociones con un poco de analgésico, un poco de antiinflamatorio y un mucho de reposo, se curan y, entre tanto, yo me alegro de haberte conocido, aunque fuera de refilón.

Pero aunque el conocimiento fué tan breve que solo podría compararlo al paso de una estrella fugaz, a uno de esos destellos de luz que te ciegan, los pocos minutos que estuviste sentada a mi lado sirvieron, además de para que casi se me saliera el corazón por la boca, para adivinar o entrever en tí tres características.
Por tu forma de moverte, educación, elegancia.
Por tu forma de hablar, dulzura.
Por tu forma de mirar, determinación.

Con ese bagaje, de seguro, llegarás hasta donde quieras. Como decía la abuela de Carmen Maura: "Nena, tu vales mucho".
Si algún día pasas por este Valladolid de mis pecados y puedo serte útil en algo, a mandar. En algún sitio debes de tener mi email y tenemos amigos comunes que pueden proporcionarte mi teléfono.

Hasta el infinito y mas allá, uy, digo, hasta siempre.
Citar
  #220  
Antiguo 10-01-2007, 17:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la verdad que es una pena que lo deje esta chica no he tenido el placer de estar con ella

pero estaba pensando muy seriamente en quedar con ella

ahora es imposible

que te vaya muy bien

un saludo de toro sentado
Citar
  #221  
Antiguo 16-01-2007, 10:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues una pena, me hubiera encantado conocerla


deseo que te vaya bonito, y si algun dia vuelves muchos de los aqui presentes estaremos encantados de poder compartir contigo, momentos como los que algunos foreros han descrito aqui, poniendonos los dientes mas que largos.

lo dicho suerte en tus nuevos proyectos.
Citar
  #222  
Antiguo 19-01-2007, 00:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ya entiendo


Acabo de darme cuenta del porque de tu desaparicion....

No puedo estar mas contento por ti porque se que el sentir que tienes control sobre las riendas de tu vida es algo vital para ti y eso probablemente este ya resultando muy positivo en esta etapa que es probablemente la que buscabas... Eliminadas las dudas y confusiones, inyectadas nuevas energias y la autoestima colocada nuevamente en su sitio, tomastes el rumbo que es el tuyo, el que te mereces porque tienes mucho que aportar profesionalmente en el mundo empresarial y humanamente a nivel social y de amistad. Ojala el amor sea el siguiente logro corazon. Te lo deseo.

Ya sabes que aqui en Nueva York tienes un amigo.

Hasta Siempre
Citar
  #223  
Antiguo 20-07-2009, 11:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lucia 28 - Madrid


Esta chica sigue retirada o de vez en cuando va con alguno?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucia, madrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum