Lucia 28 - Madrid - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 15-11-2006, 17:15
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron
Pues,que quieres que te diga,no hay algo de tercera parte?
Miron sé paciente, yo entiendo que la habrá, y que una experiencia vital de semejante envergadura pues oye... hay que parirla con mimo. Yo en su lugar, aún estaría trastornado. Ole oleeeeeeee tus huevos soymuyserio.
Citar
  #152  
Antiguo 15-11-2006, 17:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-----------------------
Citar
  #153  
Antiguo 15-11-2006, 17:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Enhorabuena soymuyserio, no imaginas la envidia que me das. A mi me da que, si ya tenían demanda antes por separaro..... las dos juntas puede ser ..... buff, buff y buff..... (prefiero no pensarlo).


Mmm...el brazo se me está poniendo rígido y noto una extraña opresión en el pecho al meditar sobre el asunto.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #154  
Antiguo 15-11-2006, 17:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joder, joder, joder... , , ...


Soymuyserio... deberías de llamarte... soymu. Y mira que lo siento, porque me caías muy bien... y además voy a argumentar el motivo con tres poderosas razones

Primera: das cochina e insana envidia
Segunda: das cochina e insana envidia
Tercera: das cochina e insana envidia

Todavía hay más:

En la primera entrega: dabas cochina e insana envidia
En la segunda entrega: das cochina e insana envidia
En la tercera entrega: estoy más que seguro que darás cochina e insana envidia.

Y ya sabes como somos los españo-listos, cuando alguien nos da envidia, en vez de alegrarnos por él, le insultamos, le criticamos, le masacramos, le...

Vamos tío, escribe, que tenemos ganas de envidiarte un poco más para poder seguir insultándote.


.
Citar
  #155  
Antiguo 15-11-2006, 18:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #156  
Antiguo 15-11-2006, 23:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

soymuyserio, tienes razón, mejor no escribas nada que luego todo se sabe... juis juis juis

Bien, creo que sería el momento de relatar la expe de un servidor, pero como todo lo que pueda decir ya está dicho en este hilo, creo que me lo voy a reservar salvo "aclamación popular" ejjejeje.

Solo decir que Lucía es un cielo y espero que muy pronto pueda cumplir sus sueños.

Por cierto, a quien le moleste mi avatar, favor de comunicarlo "oficialmente" para evaluar su posible retirada. ("Eso" creo que no es un dedo) :roll: :roll:

Saludos
Citar
  #157  
Antiguo 15-11-2006, 23:39
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hombre, Discreto. No seas tan discreto y cuenta algo, aunque sea sin entrar en detalles, pero danos alguna impresion mas detallada.
Citar
  #158  
Antiguo 16-11-2006, 00:17
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymuyserio
NB
La continuación en el otro hilo, os imagináis en cual???
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, así que lo primero saludos para todos.

Y dicho lo anterior.... a quien hay que suplicar (o lo que haga falta) para tener acceso a la parte tres de la experiencia de soymuyserio.

Por favor, por favor........ :cry:

Saludos y felicidades por el foro.
Citar
  #159  
Antiguo 16-11-2006, 00:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Y a la de discreto...

Que tímidos nos hemos vuelto todos de repente. :oops:
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #160  
Antiguo 16-11-2006, 00:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #161  
Antiguo 19-11-2006, 02:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas noches
Citar
  #162  
Antiguo 21-11-2006, 15:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bien, con animos de aumentar mi colaboracion al foro, me extenderé un poco con el afortunado encuentro que mantuvimos.....

Habíamos quedado a las 22:00 a la puerta del hotel donde me hospedaba, para tomar un martini (bianco, off course) y obtener así una primera impresión mutua ya que nuestros contactos hasta entonces se reducían a dos minutos por el msn, cuatro o cinco emails y un par de conversaciónes brevísimas por teléfono.

Veo llegar un taxi a las 22:00 del cual se baja una chica, que aunque no me coincidía muy bien con la foto que me habia facilitado Lucía, pense que del dicho al hecho podria haber cierto trecho..... Primera decepcion, morena, bastante gordita, para mi gusto fea de cara.... en fin, en absoluto mi tipo. Espero que me llame al móvil, ya convencido de renunciar al encuentro por sentirme totalmente estafado, pero veo que se encamina al hall del hotel, recoge una llave y sube a las habitaciónes.... haciendo gala de mi "sexto" sentido, llego a la gran conclusión: no es ella ¡¡¡¡ jejjeje, uff, menos mal.

En el siguiente taxi que para a la puerta, otra chica que se baja y esta vez sí que podria ser ella, rubia, bastante alta, buen tipo pero tampoco coincide mucho con la foto que tenía (en este caso mucho mejor que en la foto), veo que toma el movil y con la vista fija en el hotel comienza a marcar.... por lo que me anticipo y esbozo un timido... lucia??? En efecto, ahora sí que era ella. Nos decidimos a ir a tomar ese martini (bianco, off course), en el primer garito que encontramos cerca del hotel, pero como no disponían de tan espirituosa bebida, nos fuimos a otro.

Comenzamos a charlar un poco de aqui y otro de allà, hasta que justamente una hora después convenimos en subir a la habitación. Aseíto por separado y la verdad yo no sabía cómo empezar, estaba bastante cortadillo, situación que con su desenvoltura arregló Lucía comenzando con besos, caricias, mientras me desvestia.

El resto de la expe, pues genial, el francés si bien para mi gusto es un poco.... "exagerado", se puede tildar de muy bueno, es tremendamente agradecida con las caricias y el cunnilingus (ejemm.... la próxima vez no te haré caso y seguiré), y el resto pues estupendo. Lo mejor las ganas de agradar, lo que ella disfruta, la conversación y los cigarritos del entreacto y del final, jejejej. Respecto al tan comentado tema del tiempo, pues se resume en una hora de copita y agradable compañia y diez minutos del resto. (Si, realmente cuando entramos en la habitación el reloj marcaba las 23:00 y cuando salió marcaba las 01:00, pero seguro que el reloj va mal, porque para mi no fueron mas de diez minutos).

Resumiendo, para mi es un encanto de mujer, muy muy recomendable y que seguro repetiré si se sigue dedicando a esto, y en caso contrario pues espero que podamos tomar otro martini (bianco, off course).

A destacar lo suavecita que tiene la piel y lo que le gusta que le hagan "cositas", aparte de su permanente sonrisa y su saber estar.

Lo peor: me parece "demasiado" confiada y buena persona, con lo cual algún capullo le acabará haciendo daño y creo que no se lo merece.

Saludos.
Citar
  #163  
Antiguo 22-11-2006, 01:38
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por tu experiencia, discreto.
Y tranquilo, es verdad que es una buena persona, maravillosa y dulce como ninguna, pero de confiada no tiene nada, es muy inteligente y te aseguro que a los capullos los detecta a lmillas de distancia.
Citar
  #164  
Antiguo 22-11-2006, 02:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Abundo en el razonamiento, aún recuerdo cuando tomaba elegantes tragos de su martini bianco ( todo en ella es elegancia) y me miraba con esos ojos brillantes y hermosos ,como sentía que por encima de lo que yo dijese ella ya lo sabía todo de mí con solo mirarme: "A estos ojos no puedes engañarlos muñeco, ven a través de tí".
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #165  
Antiguo 23-11-2006, 19:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues si


Totalmente de acuerdo con los comentarios expuestos anteriormente, Lucía es una mujer tremendamente inteligente. Además ¿Quién podria querer hacer daño a Lucía? Es imposible conocer a Lucía y no quererla.

Saludos
Citar
  #166  
Antiguo 23-11-2006, 19:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me alegra leer esos comentarios y bajo cierto punto de vista los comparto, pero quizás algunas personas podemos ver/percibir/interpretar cosas un poco mas ocultas. En todo caso, no es algo que tenga trascendencia para el foro, era un comentario sin ningun objetivo polémico.

Esto me sugiere que habrá que repetir con lucia para tener una opinión más amplia. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Citar
  #167  
Antiguo 24-11-2006, 20:27
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De parranda con Lucía


El pasado fin de semana repetí con Lucía. Y bueno, qué puedo decir... mi mejor experiencia en este mundillo hasta la fecha, y ya son unos años...
Son muchos ya los post alabando las virtudes y habilidades de Lucía, y no quiero pecar de cansino, pero es que esta chica es superior, se sale de las tablas, es una categoría aparte.
Qué peloteo, me doy vergüenza, pero es que es verdad, qué le voy a hacer...

Quedamos a eso de las 21.30, yo la esperaba distraído celebrando los goles del glorioso R.Madrid (vaya, ya se me ha visto el plumero) y ella llegaba tarde por mor y gloria de un taxista paquetón (que excusa más mala Lucía... bueno va, me la creí, es cierto). A eso aparece... con esa sonrisa... ufff no la recordaba tan guapa, es preciosa, sexy y elegante, inteligente y con gran sentido del humor, un lujo como acompañante y como amiga.

Nos dirigimos al restaurante, donde nos dieron de cenar regular, lo mejor el jamón que estaba bastante bueno, aunque no estaba con nosotros el detector particular de Lucía para olfatearlo y confirmarnos si era jabugo auténtico o no. Le cuento mis penas y alegrías, y ella me cuenta as suyas, ánimo que llegarán tiempos mejores, y con una cerveza y varias copas de vino empezamos a verlo todo más claro...

Segunda parada, copita de rigor, yo gintonic, ella whisky, qué pendejos, y aquí fue donde definitivamente nos desatamos como dos porteras en una tarde de verano, chismorreando, urdiendo, conspirando y riéndonos del mundo. Qué malos malosos somos...

Tercera parada, discoteca famosa de la noche madrileña, ¡qué bien, alguien gentilmente tuvo a bien dejarnos una botella! Y como Lucía y yo somos muy salados y muy agradecidos, no le hicimos ascos y dimos buena cuenta de ella (nunca más Red Bull, prometido).
Sólo comentaros, para que os hagáis una idea los que no la conozcáis, que cada vez que me separaba de ella dos minutos para acercarme a la barra a renovar las copas, saltaban sobre ella acosadores pretendiendo agasajarla y claro... ella es elegante pero sencilla, y con la misma elegancia y sencillez se los quitaba de encima.

Cuarta parada... aquí ya omitiré detalles, ya se ha hablado bastante de sus virtudes en posts anteriores, sólo decir que estar con Lucía es como estar con una amiga, y eso no se encuentra todos los días. Sigue tan explosiva en la cama y tan dulce en los momentos anteriores y posteriores como de costumbre. A mí, esa figura, esa mirada y esa sonrisa... ¡me matan!

No dejéis de concerla, o sus arrepentiréis... :salute:
Citar
  #168  
Antiguo 25-11-2006, 00:49
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Me alegro por ti Fox,que pena que yo no me pueda escapar una noche entera,¿podra ser una mañana? :twisted: Saludos
Citar
  #169  
Antiguo 02-12-2006, 22:32
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Congratulations, Fox, por tu experiencia. Y coincido contigo en una cosa, esa mirada y esa sonrisa matan...
También estoy contigo en lo de que hay que conocerla, es muy especial.
Estoy ansioso por repetir con ella, ¿querrá? :oops:
Citar
  #170  
Antiguo 03-12-2006, 14:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 6
Agradecido 66 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Que lástima, había quedado con Lucía el jueves pasado, ella se encontraba fatal y fue imposible nuestra relación. Espero ansioso conocerte para confirmar o no todo lo que se comenta sobre tí en el foro.

Un besito y recuperate.
Citar
  #171  
Antiguo 03-12-2006, 15:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #172  
Antiguo 03-12-2006, 19:16
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Se lo que hicisteis el ultimo sabado noche :shock: ,contarnoslo :twisted: Saludos
Citar
  #173  
Antiguo 05-12-2006, 01:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Abundo en el tema para que nadie crea que hay trampa alguna, el viernes yo tenía cita con ella y me llamó con una voz débil pidiéndome un rato más para recuperarse y acudir, a lo que me negué naturalmente viendo lo pachucha que estaba. El domingo seguía igual, pero es que este año hay una gripe en los madriles bastante pertinaz, y con el cambio de temperatura brutal de los locales a la calle mejor no andarse con bromas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #174  
Antiguo 05-12-2006, 01:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #175  
Antiguo 06-12-2006, 00:10
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Je je je,por aqui hay mucho mentirosillo,muditos,... :twisted: Saludos
Citar
  #176  
Antiguo 06-12-2006, 01:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

No lo dirás por mí, Mamá me enseñó a no decir mentiras. Otra cosa es que cuente las historias enteras...o no.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #177  
Antiguo 06-12-2006, 02:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me estais poniendo los dientes largos jodios jajaja.voy a tener que hacer un pequeño hueco para ir a conocer a lucia.
Citar
  #178  
Antiguo 06-12-2006, 02:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Donald
me estais poniendo los dientes largos jodios jajaja.voy a tener que hacer un pequeño hueco para ir a conocer a lucia.
Hazlo, para poder arrepentirte de no haberla conocido antes. Como dije alguna vez, es como estar con la jefa de las animadoras...solo que tiene el cerebro amueblado como la primera de la clase.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #179  
Antiguo 06-12-2006, 02:39
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo
No lo dirás por mí, Mamá me enseñó a no decir mentiras. Otra cosa es que cuente las historias enteras...o no.
Ahí le has dado, Pollo. De cualquier forma, no hay mucho que contar... digo yo. :twisted:
Citar
  #180  
Antiguo 06-12-2006, 02:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Eso depende mucho del narrador, Blancanieves da para una peli entera...y allí solo había UNA princesa...y seguro que ni la mitad de encantadora.

De todas formas baste decir que en caso de que sea oportuno contar el cuento entero, habrá un lugar y un momento para ello.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #181  
Antiguo 06-12-2006, 16:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me he leido las 13 paginas de esta chica pero solo he visto su correo electronico.hay alguna pagina donde se la pueda ver?
me gustatia verla antes de decidirme aunque habeis dicho mil y una vez que Lucia es fantastica.
Citar
  #182  
Antiguo 06-12-2006, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #183  
Antiguo 07-12-2006, 10:01
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Donald.

Como bien dice el maestro soymuyserio , debes fiarte, porque fotos buenas no hay: pero no hay mejor referencia que tantas páginas, tantos votos, tanto estusiasmo.

No hay que repetir que Lucía es única en lo profesional, pero también en lo personal, una chica con la que se puede ir a cuaqier sitio (pronto contare una noche muy especial que he tenido la suerte de compartir con ella) creo que estas 13 páginas la describen mejor que cualquiler foto.

Ahora,la única forma de conctar con ella es precisamente el correo eletronico, porque al msn creo que ya no entra y el teléfono solo se lo da a los conocidos, porque debido a sus actividades no se puede pasar el día colgada del teléfono.

Lucia es pues una joya de esas que no se anuncian o se prodigan, por lo solo los iniciados encuentran los caminos para llegar a ella, pero ánimo que con paciencia y nuestros consejos lo conseguirás.

Un dia de estos, os contaré mi última experiencia con ella, superior a todo lo conocido, aunque parezca dificil.
Citar
  #184  
Antiguo 07-12-2006, 22:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Para las fotos que te va a enviar ( a menos que las tenga nuevas) mejor que te fies de nosotros. Yo mismo la he calificado de reina del baile de fin de curso, de jefa del equipo de animadoras y de femme fatal del cine negro de los 50...Si con esto no te haces una idea...imaginate a Lauren Bacall...






Eso sí, no te la imagines muy pronto, la pobre sigue malita. :?
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #185  
Antiguo 08-12-2006, 00:12
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Todo solucionado,no conteis el final,siempre quedara la duda, :twisted: ,no me cuadraba las fechas de su enfermedad,ahora todo mas claro .Saludos
PD:Cuidate Lucia,me gusto mucho volver a hablar contigo,te debo un privado :oops:
Citar
  #186  
Antiguo 10-12-2006, 18:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Simplemente Lucía


Érase la historia de un hombre que vagaba solo por esta vida, era un hombre feliz en casi todas las facetas de su vida, profesionalmente feliz, su vida familiar era feliz, sus amigos maravillosos, un hombre que se sentía querido por sus familiares, por sus amigos, por sus compañeros de trabajo, en definitiva se sentía querido por su entorno ¿Cuál era el problema de este hombre? Durante el día, llevaba una coraza, era simpático, divertido, intentaba hacerse querer por todo el mundo, intentaba ayudar en la medida de lo posible a todo el mundo… durante el día, mientras estaba acompañado por su gente, aparentemente era muy feliz…. Algunas noches, cuando se encerraba en su habitación para descansar despues de un duro día de trabajo, esa coraza desaparecía junto a sus ropas. Era el momento de ponerse el pijama y acostarse cuando su ser, su verdadero ser, junto a sus anhelos, sus miedos y tristeza afloranban, aquella coraza los mantenía ocultos durante el día y era en la soledad de la noche cuando esos sentimientos aparecían.

¿Cuáles eran los ahnelos de este hombre? Encontrar esa persona especial que todos buscamos y que algunos encuentran, otros no, esa caricia, ese beso, ese Te Quiero sin esperarlo, esa mirada que sin decir nada te lo dice todo….

Todos pensaréis, y no os falta razón, que la solución al “problema” sería encontrar pareja, encontrar “su media naranja”, pero esto, por temas que no vienen al caso y por el pesimismo natural acerca de este tema que este hombre tiene es algo que se ve muy muy lejano, es más ni siquiera este hombre tiene la certeza de poder alcanzarlo algún día.

En estas circunstancias, este hombre, comenzó a pensar en una posibilidad…. al comienzo tal posibilidad fue deshechada, chocaba por un lado con la educación basada en una serie de principios tradicionales que había recibido y por otro con su natural carácter tímido ¿Cuál era esa posibilidad?

Este hombre pensó intentar, en la medida de lo posible disfrutar de su soltería, su alma necesitaba alimentarse de besos, de caricias, de comprensión, de cariño… era consciente que la posibilidad que había bajarado, tal vez no, o tal vez sí, podía ofrecerme en parte lo que buscaba. Por otro lado, su cuerpo, su joven cuerpo (bueno no tanto acaba de cumplir 30), tenía necesidades que desde hacía bastante tiempo no estaban cubiertas, esas necesidades eran básicas, primitivas.

Su joven cuerpo me decía:

¿No me vas a dar sexo?

Su alma decia:

¿Por qué siempre hay una parcela que no cubres?

Necesito cariño, necesito sentirme querido. Necesito dar cariño.

El hombre comenzó a dar cuerpo a la posibilidad que en aquel momento había barajado.

Necesitaba la conjunción de ambos factores, necesitaba aunar lo que el cuerpo le pedía y lo que el alma le pedía. Era consciente que lo que el alma le pedía no iba a poder obtenerlo por este medio, pero si al menos podría aplacar, en cierta medida lo que su alma le solicitaba.

Llegado ese momento, buscó y encontró este foro.

Un vez encontrado este foro se preguntó:

¿Es este el lugar adecuado?

No buscaba sexo sin más. No buscaba una relación en la que no importara el antes y el despues, no buscaba una relación en la que solo primara el ahora.

Aquel hombre buscó, preguntó, y felizmente encontró.

¿Qué encontró?

Encontró a Lucía.

Llegado el momento, había que dar el siguiente paso, había que intentar ponerse en contacto con ella…. había que escribir un email. Aquél hombre se puso manos a la obra…. fijaros si este hombre es tonto, que escribío el email nervioso, como si la otra persona estuviera en ese momento delante leyéndolo…. finalmente logró escribir un email con un mínimo de sentido.

Pasaron los días….. y aquel email no recibía respuesta, pasaron varios días más y el email seguía sin recibir respuesta….. hasta que llegó el día y en la bandeja de entrada apareció un mensaje, en ese mensaje, Lucía, contestaba aquel email y daba su punto de vista sobre todo lo que aquel hombre le había expuesto en su email. Tras ese primer email, se sucedieron otros tantos en los que aquel hombre y Lucía, hablaron de todo. El hombre se dio cuenta que había encontrado justo lo que buscaba.

Llegado el momento, tuvo lugar la primera consersación telefónica…… como imaginaréis, si al escribir el email aquel hombre estaba nervioso, en aquella primera conversación telefónica todo eran nervios. Tras los primeros tonos, por fin, Lucía contestó, tuvieron una breve, pero clarificadora conversación, en la que aquel hombre feliz, confirmó las sensaciones que Lucía le había transmitido via email.

Tras esa primera llamada se sucedieron muchas otras, hasta que llegó el momento, aquel hombre quería conocer a Lucía……. así se lo hizo saber, Lucía, tambien quiso conocer a aquel hombre.

Aunque en un principio el destino se empeñó en que aquel hombre y Lucía no se conocieran, finalmente, tras 5 veces, el destino tuvo que claudicar, el día había llegado…

Aquel hombre, se dirigió, al punto de encuentro, muy muy nervioso, fijaros si era tonto, que durante el viaje hasta aquel lugar pensaba:

¿Dónde coño vas?

Venga tontito, date la vuelta y vete a casa.

Pero no, aquel hombre supo vencer esas tentaciones, esas cobardes tentaciones y llegó al punto de encuentro.

Tras unos minutos paseando como un alma en pena por el lugar esperando la llegada de Lucía, ella apareció, los ojos de aquel hombre se alzaron y vieron por primera vez, la cara, la preciosa cara de Lucía acompañada de un bella, bellísima sonrisa.

Aquel hombre y Lucía, comenzaron a charlar y enseguida, aquel hombre, feliz, se dio cuenta que había acertado, que Lucía, mejor que nadie, iba a poder ofrecerle todo lo que él anhelaba.Los detalles íntimos de aquel encuentro jamás serán desvelados por el autor de esta historia, solo puedo deciros que el tiempo que estuvieron juntos, aquel hombre dio y recibió, abrazos, besos, miradas y gestos que llenaron, en cierta manera aquella parcela que aquel hombre tenía sin cubrir en su alma.

Despues de aquel encuentro , aquel hombre y Lucía, siguieron manteniendo un contacto periódico telefónico, hasta que llegó el segundo encuentro….Si el primero fue maravilloso el segundo lo fue aún más. Hablamos, nos reimos, nos abrazamos, nos miramos, aquel hombre cada vez era más feliz por la decisión que en su día había tomado.

Desde entonces (hace ya 2 meses) Lucía y aquel hombre no han vuelto a verse (al menos físicamente), dichoso destino ¿eh Lucía?, pero durante esos 2 meses, sus almas, practicamente a diario tienen una cita telefónica.

Durante todo este tiempo, él ha podido descubrir algo que desde un principio había intuido en Lucia, Lucía es una persona maravillosa, que, con su amistad, hace muy muy muy muy feliz al hombre que protagoniza esta historia, aunque él, a veces, sea un poco charlas y en las interminables conversaciones que ambos tienen no pare de hablar y hablar y hablar y hablar y hablar (ahora mismo imagino la carita de Lucía sonriendo al leer esto), ella sabe que lo hace con la mejor de sus intenciones. Lucía ha conseguido, con su forma de ser, con su comprensión, con su inteligencia, con su bondad que este hombre haya llegado a confesarle cosas que jamás ha confesado a nadie, todas esas cosas que en el día a día permanecen ocultas bajo la coraza de este pequeño gran hombre.

Gracias destino (aunque a veces eres un poco malo con ellos) por haber puesto en el camino de este hombre a Lucía.

Gracias Lucía por ser así. En este hombre, tienes un amigo para toda la vida o hasta que tú quieras.

Un besito mi niña.

P.D: El pequeño gran hombre quiere hacer una aclaración, esta historia no es más que un manifiesto a la AMISTAD y solo a la AMISTAD, entre un hombre, al que cada día le pesa menos su coraza, y Lucía. Tambien quiere pedir perdón a toda la audiencia por la escasa calidad literaria de este relato, ella merece algo mucho mejor… al menos espera haberos hecho sentir, en parte, lo que esta personita llamada Lucía, ha aportado a su vida.

P.D 2: Que este mensaje, Lucía, no suponga compromiso alguno para ti, nunca has intervenido en tu hilo y quiero que siga siendo así. Lo que haya que hablar ya lo haremos en privado.
Citar
  #187  
Antiguo 10-12-2006, 19:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Simplemente Lucía


Cita:
Iniciado por FUIN
Érase la historia ...

Estimado Fuin... esto que has escrito...

Para desnudarse en un post publico, así como has hecho, hay que tener una valentía extraordinaria y solo está al alcance de personas nobles de corazón. Lo sé muy bien.

También sé que hay quien piensa que “se quiere quedar bien con las chicas”. Esos... esos no entienden nada. Todo esto les queda muy lejano. Pero habemos gene pa tó. Afortunadamente.

Te has ganado mi confianza y sobre todo mi admiración. No cambies nunca.

Enhorabuena... y bienvenido al “Club”


...
Citar
  #188  
Antiguo 10-12-2006, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias virtual por tus palabras. Realmente no creo me haya desnudado tanto de veras (y mucho menos con este frío), me he quedado.... digamos... en gallumbos, ufff si me hubiera quedado desnudo el mensaje hubiera sido de 3 páginas enteras

Realmente, como bien has dicho, mi deseo no es quedar bien con nadie, y menos aún hacerlo en un foro, no es cuestión de quedar bien... habrá gente que lo haga, no lo discuto, pero no es mi caso, la personita protagonista de este mensaje bien lo sabe.
Allá cada uno y pobre de aquellos que se quedan en lo superficial.

Dicho esto, decirte que la admiración es recíproca, eres un crack

Un abrazo muy fuerte
Citar
  #189  
Antiguo 10-12-2006, 20:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 6
Agradecido 66 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Me empieza a entrar pánico al ver los sentimientos hacia Lucía que algunos desprenden, igual me ocurre a mí también...Por otro lado, tendré que quedar con ella antes de que se case con alguno de vosotros, por favor, si la queréis tanto, dejarla que tenga una despedida de soltero como se merece...

P.D. Sin acritud por favor.
Citar
  #190  
Antiguo 10-12-2006, 20:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rocco, si lees el post data primero, verás que los únicos sentimientos que en el co-protagonista de esta historia despierta Lucía, son los de amistad, así pues no temas...

Este hombre, cuando comenzó su andadura en este foro, sólo pidió una cosa a Dios, o al destino.... le pidió no enamorarse, y gracias a Dios, o al destino, ese deseo le ha sido concedido. En su situación si hay algo que no puede y no debe permitirse es el desamor. Desamor + soledad..... mal asunto

Así pues... mucho me temo que, de momento, no hay boda

Un saludo
Citar
  #191  
Antiguo 10-12-2006, 21:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 6
Agradecido 66 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Solo quería introducir un toque de humor..., no temas tampoco por mí, que considero que todos los sentimientos son de lo más loables.
Citar
  #192  
Antiguo 11-12-2006, 01:00
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Felicidades Fuin por tu relato,me alegro que estes llenando parte de ese vacio,espero que algun dia,sea capaz de "desnudarme"como haceis algunos,ademas de agradar la lectura a mas de uno(me incluyo) os teneis que quedar muy agustito de poder contarselo a alguien,gracias.Saludos
Citar
  #193  
Antiguo 11-12-2006, 01:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

fuin


me parece muy honrado, muy valiente, muy consecuente por tu parte el relato que acabas de hacer, felicidades para ti por conseguir esa amistad, esas caricias, esas miradas que tanto necesitabas...
un abrazo
p.d. lucía, no te conozco, pero cuídate y qu sigas así...
Citar
  #194  
Antiguo 11-12-2006, 10:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jooooder Fuin, que pasada. Llevo ya días esperando ese primer correo y si la espera conlleva un experiencia como la tuya, no es espera.

Enhorabuena para ti por lo que has sentido, y para Lucía por hacer sentir lo que comentas.

Saludos
Citar
  #195  
Antiguo 11-12-2006, 11:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ole!!!


Chapeau Fuin, eres un Crack
Citar
  #196  
Antiguo 19-12-2006, 03:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Señores, a partir de ahora recordar a todos los interesados que la dulce Lucía ha ganado el premio a la mejor chica del año en el foro acompañantes.

Esto es un comentario, en sí mismo, que vale por todos.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #197  
Antiguo 23-12-2006, 14:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #198  
Antiguo 24-12-2006, 00:43
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

UN SOL


E l L a E s u N S o L . P u rA s E n S i B i L i d A d.
m A r A v I L L a d O e s T o Y.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
  #199  
Antiguo 26-12-2006, 17:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿son estas sus fotos? ¿es la misma?


En loquo sale esta Lucía, ¿es la misma?

Saludos foreros

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #200  
Antiguo 26-12-2006, 17:41
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡ Hola !

No, no es ella...

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucia, madrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum