Lucia 28 - Madrid - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 10-09-2006, 13:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo voy a ir con mucha calma y tiempo para tener ocasión de disfrutarlo de todo.

Ah, la semana que viene podeis gritarme: "¡El relato,el relato!", cómo en Cyrano de Bergerac. :lol:
Citar
  #102  
Antiguo 10-09-2006, 15:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

--------------------------
Citar
  #103  
Antiguo 10-09-2006, 15:12
 Avatar de raul_antares
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a raul_antares
Predeterminado

Hola
La verdad que lucia creo que ya no puede esperar más. El zouk nos espera Luciá solo tienes que hacerme un hueco (en tu agenda, el otro ya lo busco yo)
suerte
Raul
Citar
  #104  
Antiguo 19-09-2006, 22:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Lucia, el estilo...


Cuando encontré el foro no tenía pensado "contratar" ningún servicio, así de claro. Por distancia geográfica y coste económico, no me parecían, a priori, interesantes...pero entonces leí los comentarios sobre Lucia 28. Se trataba de una cuestión muy diferente, un "servicio" muy distinto, que hacía menos hincapié en el sexo en sí mismo para buscar un concepto más amplio de placer, para darle un sentido total a la expresión "un rato agradable". Como ofrecía su dirección de hotmail no me pareció que me comprometiese a nada solicitar un poco de información, y me encontré con un correo electrónico un tanto frío y profesional, y con una foto que no me impresionó lo más mínimo ( después sería toda una satisfacción descubrir que la persona con la que me encontré no se parecía ni lejanamente a la foto en cuestión). Pero aparte de eso, Lucia 28 me agregó al msg...Y entonces empezó la magia. Frente a lo que me hubiese podido parecer el mail, la chica con la que conversé en un par de ocasiones era todo timidez y encanto, una persona totalmente normal, alejada de todos los tópicos posibles de imaginar. Incluso a pesar de que su foto ( que no le hace ninguna justicia) no me sedujese lo más mínimo, senti un impulso irrefrenable de conocerla en persona. El destino jugaba a mi favor, por que en unas semanas tenía que viajar a Madrid, en uno de mis raros desplazamientos a la capital. Trazamos una cita...y no puedo evitar confesar, que mientras la esperaba me puse un poco nervioso...Pero todo nerviosismo desapareció al encontrarme con una rubia alta, delgada, elegante y sofisticada, que se dirigía a mi encuentro con una sonrisa angelical. El atractivo siempre es algo subjetivo, y subjetivo fué lo que pensé en cuanto la ví: "Parece una reina del baile de fin de curso de alguna peli americana, la jefa del equipo de animadoras...la chica más deseada del lugar".



Muy amable me invitó a tomar algo, y nos pasamos un rato realmente interesante hablando de un montón de cosas. Al contrario que la mayor parte de chicas que he conocido por este "sistema", Lucia tiene un nivel cultural muy alto, una simpatía natural, y una conversación interesante y fluida sobre casi cualquier tema. Es, en resumen, de esa personas que caen bien en cuanto cruzas dos palabras con ellas. No quedó ninguna duda de que me interesaban su compañía, así que nos dimos un beso, que su timidez hizo más dulce todavía, y nos fuimos al apartamento más cercano.

Se han hecho muchos comentarios sobre Lucia en la cama, y sobre sus habilidades. Yo aún diría más: A sus habilidades "técnicas", que son muy destacables, une la capacidad de preveer que es lo que quieres, de adaptarse a tus deseos antes de que los formules...y todo esto en un ambiente de confianza, de tranquilidad y amistad, que lo hace todo mucho más comodo...y placentero. En ningún momento intentó mirar el reloj, o racanearme los minutos, ni nada por el estilo. Su única preocupación, fué en todo momento, que la experiencia fuese lo más agradable posible para mí...y puedo asegurar que lo fué totalmente.

Terminamos el tiempo, y quise tener con ella un "detalle". Me pareció que sus servicios valían más de lo que habíamos acordado, e insistí en que aceptase un pequeño "aumento" sobre la cifra convenida. No lo he hecho jamás, y dudo que vuelva a hacerlo, pero me hubiese parecido mezquino no darle una prueba de lo muy satisfecho que estaba de haberla conocido.

Salimos del apartamento, y tras tomar una copa, nos despedimos para volver cada uno a nuestra vida diaria...Eso sí, este que os escribe, también se fué con la sanísima intención de volver a tener una cita con la dulce Lucía en cuanto le sea posible.

¡Que suerte teneis los que vivis en Madrid!.
Citar
  #105  
Antiguo 19-09-2006, 23:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Lucia, el estilo...


Cita:
Iniciado por Pollo
¡Que suerte teneis los que vivis en Madrid!.
Bueno, por lo que acabamos de leer, tú tampoco te puedes considerar desafortunado Gracias por tu comentario. Pollo!
Citar
  #106  
Antiguo 20-09-2006, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola!

Hace pocos días tuve la oportunidad de conocer a Lucía. Es una mujer impresionante en todos los sentidos. Una experiencia muy recomendable. Desde aquí darle las gracias a Lucía por el buen rato que me hizo pasar.

Saludos
Citar
  #107  
Antiguo 20-09-2006, 17:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola foreros
he leido mucho de lucia que solo pienso en quedar con ella, solo les estare muy agradecido si me proporcionan alguna pagina donde pueda verla para darme una idea , sin embargo con la opinion de ustedes solo cuento los dias para estar con esa "diva"
gracias
Citar
  #108  
Antiguo 20-09-2006, 17:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

No existe ninguna página donde muestre sus fotos, e incluso la foto que ofrece ella misma por correo electrónico se ha quedado desfasada. Tendrás que confiar en nosotros.

Por cierto, curioso "acento". 8)
Citar
  #109  
Antiguo 22-09-2006, 18:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Citar
  #110  
Antiguo 22-09-2006, 18:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

----------------------------
Citar
  #111  
Antiguo 22-09-2006, 19:32
 Avatar de raul_antares
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a raul_antares
Predeterminado

lucía, parece que rompe moldes y se amolda bastante a lo que busco y aunque tengo que encontrar un buen hueco, creo que al final, de la lista de las que no me puedo morir sin probar voy a dejarme un pastón, pero joder, la vida son dos días no?????
Suerte
Raul
Citar
  #112  
Antiguo 22-09-2006, 20:33
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Cachis con Lucia... al final voy a picar hasta yo....

:lol: :shock:
Citar
  #113  
Antiguo 23-09-2006, 13:15
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo unico que no se si estoy de acuerdo con soymuyserio y mash es en la supuesta dualidad. Calaro es muy difernte en una y otra situación pero lo que creo que pasa es que es perfecta en todo, y claro cada situación requiere una cosa diferente, pero ella es perfecta en la cena y en la cama, pero claro en cada caso de una manera.

Raul... no esperes mucho que antes de morirte tienes que repetir muchas veces.
Harry..no lo dudes.
Citar
  #114  
Antiguo 23-09-2006, 15:08
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sin duda alguna, no dejeis pasar la oportunidad de probar con ella.
Citar
  #115  
Antiguo 24-09-2006, 04:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien podria aclarar un poco el tema de las tarifas? Parece claro que son 170 la hora, pero no me queda muy claro que pasa cuando se alarga el tema. Algunos poneis que estais varias horas hablando, otros hasta las 6 de la mañana otros que se queda a dormir...

Me gustaría quedar con ella y tener una experiencia como la que contais pero paso de gastarme 500 Euros, entre charlas, cenas y postcharlas.

Alguien puede concretar el tema de las tarifas?
Citar
  #116  
Antiguo 24-09-2006, 12:27
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues los precios los cierras con ella particularmente. Escribela un correo y preguntalá por el tiempo que quieras estar con ella y te respondera sin problemas.
Citar
  #117  
Antiguo 24-09-2006, 18:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Acepta te pida lo que te pida, esta niña es lo más.
Citar
  #118  
Antiguo 24-09-2006, 19:00
 Avatar de SIRFRIED
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos pues no he podido ver ni una sola foto en todo el hilo nadie tiene
Citar
  #119  
Antiguo 24-09-2006, 19:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

No hay fotos, ni se las hace, ni las pasa. Tendrás que fiarte de nosotros y esperar a verla.
Citar
  #120  
Antiguo 25-09-2006, 14:05
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Me voy a comer este hilo completo(hay otro mas) y me voy a poner en contacto con ella,lo que mas me interesa ahora al principio es su discrecion,me imagino que no hay problema,pero... que opinais?.Saludos
Citar
  #121  
Antiguo 25-09-2006, 14:06
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La discreción es una de sus múltiples virtudes.
Citar
  #122  
Antiguo 25-09-2006, 14:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-----------------------
Citar
  #123  
Antiguo 25-09-2006, 22:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no lo a podido describir mejor.

Q tiene esta niña q nos tiene a todos encandilados?

Yo creo q simplemente es ella se comporta como es y por eso nos gusta tanto.

Un saludo
Citar
  #124  
Antiguo 27-09-2006, 14:29
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No me deja agregarla al mesenger ni mandarla un sms,es por el hueco en blanco entre sexy y lucia028?lo pongo junto?soy un torpe en esto, si alguien me ayuda se agradece.Saludos
Citar
  #125  
Antiguo 27-09-2006, 16:15
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron
No me deja agregarla al mesenger ni mandarla un sms,es por el hueco en blanco entre sexy y lucia028?lo pongo junto?soy un torpe en esto, si alguien me ayuda se agradece.Saludos
Hola Mirón, eso que llamas espacio en blanco es un guión bajo, así _
prueba a escribir [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]; espero haberte ayudado.

Saludos,

Mozalbete31.
Citar
  #126  
Antiguo 27-09-2006, 22:56
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Gracias,no sabia que era un guion bajo,ya la he agregado,ya os contare si quiere conocerme,gracias de nuevo.Saludos
Citar
  #127  
Antiguo 31-10-2006, 03:18
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ha pasado ya más de una semana desde que tuve la siguiente experiencia con Lucía, pero fue tan intensa que la recuerdo como si sólo hubieran transcurrido unas pocas horas. Aprovecho otra noche más de trabajo desmedido hasta la madrugada para postearla.

He podido comprobar de primera mano cómo todos los excelentes comentarios que derrochais en vuestras experiencias están más que justificados... incluso diría que se quedan cortos. Lucía es, sin duda, diferente, y no se parece a nada que haya experimentado antes.
Me costó concertar una cita con ella, en parte porque ha estado muy liada con sus cosas, en parte por circunstancias inevitables que se nos escaparon a los dos, y en parte porque a mi también me resulta difícil encontrar un hueco. Finalmente acordamos vernos un sábado por la tarde.

Primeramente quedamos a tomar algo, por aquello de romper el hielo. Mi primera impresión fue inmejorable. Lucía es una chica guapa, elegante y sexy, alta y con buen tipo. Pedimos respectivos martinis, y charlamos... más martinis... y charlamos... y así pasó el tiempo casi sin darse uno cuenta. Ella es culta e inteligente, buena conversadora, algo tímida en
momentos puntuales, en los que asoma esa sonrisa tan especial y cautivadora que tiene. Reímos y hablamos de ella y de mí, del foro, de experiencias y anécdotas increíbles (lo que no te pase a ti, Lucía...) Se nota que ella está cómoda, no tiene prisa, y acaba transmitiéndote esa comodidad como si la conocieras de mucho antes. Tiene una mirada dulce, una sonrisa preciosa y un saber estar que se agradece. Sin duda, da para muchísimo más que dos martinis mal servidos, y sin duda habré de disfrutarla pronto como ella se merece.

Ya en la habitación ella pasó al baño, y salió al rato con ropa interior negra, que le favorecía mucho y le hacía estar aún mas sexy. Después pasé yo, mientras pensaba en cómo sería esa dualidad (devil or angel? ) tan comentada en otros posts. No entraré en detalles que
la hagan sentirse incómoda, sólo diré que la transformación, por más que esperada, es sorprendente y colosal. Como ella misma me dijo: "a veces me sorprendo hasta yo". ¡No es para menos! Lucía es volcán, terremoto y huracán, todo ello bien agitado y servido con mucho morbo y complicidad. Se desvive por ti y disfruta haciéndolo. Nada en ella es fingido, simplemente es así, sincera, espontánea, natural y salvaje, y a la vez dulce, educada y encantadora.

Estuvimos dos horas, ¿o fueron más? y creo que ella hubiera estado otras tantas, yo desde luego sí, pero el tiempo se nos echó encima a ambos. La acerqué en coche a un sitio donde fuera más factible encontrar un taxi libre, tarea complicada un sábado a primera hora de la noche.
Una joya de mujer y una experiencia incomparable.

Un saludo.
Citar
  #128  
Antiguo 31-10-2006, 15:30
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Gracias Fox por tu relato,ayuda a los "dudosillos".Saludos
Citar
  #129  
Antiguo 31-10-2006, 15:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enhorabuena Fox, por tu relato, aunque más que por tu relato, diría, por tu experiencia.

Todavía no he tenido la fortuna de estar personalmente con esta chica, pero al leer lo que escribes ardo en deseos de conocerla, sin duda la mejor opción.

Un saludo.





...fue el norte, el lucero, el sol de los valientes y enamorados caballeros.
Citar
  #130  
Antiguo 31-10-2006, 21:37
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me alegro por tu experiencia.

No se , Miron, como todavia hay dudosillos. Leyendo todo este hilo no hay duda de que esta chica es una joya en todos los sentidos.

Suerte a los que inetenis quedar con ella. Si lo conseguís, no os arrepentireis.
Citar
  #131  
Antiguo 31-10-2006, 21:46
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sin duda alguna esta mujer es superespecial, alguien con tantos valores es dificil de encontrar en cualquier ámbito de la vida, todo un tesoro, si señor.
Citar
  #132  
Antiguo 01-11-2006, 00:04
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Mi duda es entre ella,otra conocida y la de siempre;seguro que Lucia lo vale.Saludos
Citar
  #133  
Antiguo 02-11-2006, 11:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Nadie se ha arrepentido todavía de una experiencia con esta chica, y aparte de la "experiencia" en sí, incluso el tiempo que tardes en concertar la cita te parecerá delicioso por lo dulce que es por msg. :roll:
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #134  
Antiguo 03-11-2006, 00:10
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hoy he tenido la gran suerte de conocer a Lucia,me repito en cuanto a la mayoria de los comentarios,si buscas algo especial,es ella,sin duda.
Su trato es especial de principio a fin,constantemente dando las gracias e intentando agradar;el previo ha sido muy bueno,el partido magistral(especial) y el pos-partido "interminable"ja ja(gracias Lucia,ahora conozco mejor Madrid),es un encanto de chica,de verdad de verdad,es como una amiga.
PD:Gracias por todo Lucia,ha sido genial,nos volveremos a ver;no lo vas a hacer,pero se mas "comercial " Saludos para todos y besos para ella
Citar
  #135  
Antiguo 03-11-2006, 09:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas a tod@s:

Despues de leer y releer todo el hilo, me he decidio a enviarle un MP a Lucia, en la seguridad de que o no contestaria por overbooking o bien tardaria un siglo en hacerlo.

Craso error y grata sorpresa, en cuestión de media hora tenia una repuesta con su msn y al dia siguiente por la mañana, conecto y veo que aparece en mi lista de contactos y ademas esta online.

Charlamos diez minutillos, me envia foto (vale Lucia, que me creo que la foto no te haga honor) pero realmente me importa un comino la foto, yo prefiero el saber estar, la amabilidad, el buen humor y la complicidad a un impresionante fisico.

Ciertamente yo no queria quedar con ella, pero por compromiso con el foro para poder enviar la experiencia, estamos buscando fecha para un encuentro. (Supongo que este parrafo no ha colado, verdad?,jejeje.

En fin, como el que suscribe no vive en Madrid habrá que esperar unas semanas, pero todo llegara.

Entiendo que este post no aporta excesiva informacion al foro, pero que leches, me apetecia escribirlo, asi que si al moderador no lo parece adecuado, tijera y a la papelera.

Un saludote.
Citar
  #136  
Antiguo 05-11-2006, 22:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Historia .....................…….
Citar
  #137  
Antiguo 06-11-2006, 01:03
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ole tus wevos


Eres un monstruo...
Citar
  #138  
Antiguo 06-11-2006, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

L.A.


(L.A.) Los Ángeles . California?

L.A. Woman, eso si que era (es) una canción. Y nada de Windows (Doors)

Si se me permite (no sé qué dirán los de la FOX)

Saluditos
Citar
  #139  
Antiguo 07-11-2006, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymuyserio
Historia de una Cita (Parte one. La preparation )

Bueno en fin….
Tengo una cita confirmada con (la verdad es que en estos momentos y si soy sincero no se con quien) para el próximo día 9, aunque ….. joder! es la Almudena!! Fin de los Preliminares en esta tarde/noche de domingo inquieto …….
Estupendos preparativos, ademas indica Ud. que sera el dia 9, pero no la hora, asi que por favor, ponga ud. la hora que así cronometraremos cada minuto en espera del relato de la expe. Gracias.

Saludos.
Citar
  #140  
Antiguo 07-11-2006, 20:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymuyserio
Historia de una Cita (Parte one. La preparation )

…….
Joder... si esto es la Parte one, como será la two, incluso la three...

Pero que sepas que no me das ninguna envidia... al menos en estos preliminares... ya que conozco bien de cerca esa sensación tan contradictoria de anhelo y nerviosismo, inquietud y felicidad, expectación y temor, magia y excepticismo, espectativas y frustación, rejuvenicimiento y envejecimiento... y no sigo porque canso...

Animo, estamos contigo!!!! y ansiosos por esa segunda entrega... literaria, claro, cuando todo haya pasado y solo quede ese recuerdo imborrable y mitificado.


.
Citar
  #141  
Antiguo 07-11-2006, 20:48
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estará tan inquieto y anhelante soymuyserio que no se ha dado cuenta de que estamos en el hilo de lucía?
Citar
  #142  
Antiguo 08-11-2006, 19:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SIGO SOÑANDO


¡ Hola a casi todos !

¡ Mierda ! Me desperté. Ojalá me hubiera quedado dormido para siempre, impregnado de tus besos, de tus caricicias, de tu olor y no volver a esta cruda realidad: mi soledad.

Mi historia con Lucía comenzó allá por el mes de Julio, mes en el que me registré en este foro, tras leer las experiencias que habeis tenido tanto con ella. Inmediatamente le mande un mp en espera de su contestación, la cual no se hizo esperar. Concretamos una cita para un día, el cual yo tenía que ir a Madrid, por negocios. Pero a los dos días me escribió un mensaje diciéndome, que le había surgido un imprevisto, y que no podía ser ese día. Al no poder yo otro día, quedamos en hablar para mi siguiente visita a la ciudad.

Dada mi inactividad en este mundillo durante tres meses, por incompatibilidad con mis sentimientos, no volví a hablar con ella hasta hace dos semanas. Concretamos una nueva cita para ayer martes día 7. La semana pasada me llamó porque estaba dudosa de quedar conmigo o no, porque no quería hacer daño a otra persona y porque no se hablaba muy bien de mí en otro hilo del foro. Yo le dije que era ella la que lo tenía que ver, que lo que podíamos hacer era tomar una cerveza, y así conocernos en persona, y que ella viera a este ogro maligno con sus ojos, y luego ya veríamos. A lo que ella aceptó.

Quedamos en las proximidades del hotel en el que me alojo mientras me dan un piso. Y allí apareció ella, LUCÍA. Impresionante mujer, terriblemente guapa, con un atractivo inhusual, con esa mirada tímida, con ese rostro angelical y dulce como la miel, con esa sonrisa pícara....

Comenzamos a charlar de todo un poco, del foro, del tiempo, del foro, del foro... Hasta que después de un rato, de relajarnos un poco ambos, ella del miedo suscitado por otros hacia mí, y yo de la impresión de verla, subimos a mi habitación la 408, no olvidaré ese número.

Ya dentro, alucinante. No daré detalles, como nunca los doy, pero en este caso menos, me los guardo en la memoria, con la esperanza de que no se me borren nunca.

Lucía es, sin duda, por lo menos para mí, la mejor relación, con dinero de por medio, que he tenido nunca. Joder! has puesto el listón imposible de superar.

GRACIAS Lucía, por tus oidos, por tus palabras, por tu comprensión. Me hicistes sentir grande. Hicistes que mi dolor desapareciera por completo, durante esas tres fantásticas horas que pasamos juntos. Me hicistes subir a una nube, de la que me caí cuando salistes por la puerta, y mi corazón, mi mente y mi dolor afloraron de nuevo para atormentarme. Eres increíble. GRACIAS.
Citar
  #143  
Antiguo 09-11-2006, 23:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Coño, si es que me estais acojonando, miedo me da cuando llegue el domingo........


Saludos.
Citar
  #144  
Antiguo 13-11-2006, 03:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymuyserio
Fin de los Preliminares en esta tarde/noche de domingo inquieto …….
Ya ha pasado el domingo, ahora como en Cyrano de Bergerac, unámonos todos a exigir: ¡El relato!.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #145  
Antiguo 13-11-2006, 03:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #146  
Antiguo 13-11-2006, 23:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Todo lo bueno se hace esperar, afila adecuadamente tu pluma para dar alas a tu relato.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #147  
Antiguo 14-11-2006, 08:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo se de uno que hoy tendrá el gusto de conocer a Lucía..... ufff, vistos los comentarios no se si me acojonare un poco.... jejejjeje, pero prometo extenderme en el relato de la expe..... si me quedan fuerzas.

Saludos.
Citar
  #148  
Antiguo 15-11-2006, 00:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Historia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Citar
  #149  
Antiguo 15-11-2006, 16:49
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pues,que quieres que te diga,no hay algo de tercera parte?porque entonces lo siento, pero no me ha valido nada de nada lo anterior(bueno si,ponerme los dientes largos)vale,se que Lucia no le gusta mucho los detalles,pero de ahi a no contar nada de habitacion,... :shock: ,no te molestes ,es solo mi opinion.Saludos
PD:Lucia te llamare para que me cuentes tu guapa,je je
Citar
  #150  
Antiguo 15-11-2006, 17:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

[quote="soymuyserio"]Una vez reunidos los 3, quote]

Esta frase promete tanto como el primer verso de la Illiada. :lol:
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucia, madrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum