Luana, brasileña rellenita - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 23-09-2008, 20:21
 Avatar de ARGONAUTA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


He probado a abrir la nueva página de Luana en varias ocasiones, pero surge algún tipo de error. ¿Está realmente operativa?
  #302  
Antiguo 23-09-2008, 20:22
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Aun no, mañana ;);)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #303  
Antiguo 23-09-2008, 20:39
 Avatar de ARGONAUTA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


¿Seré capaz de aguantar a mañana?:blob7:
  #304  
Antiguo 24-09-2008, 14:52
 Avatar de Lupin III
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid-Alrededores
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Bueno señores hoy he estado con Luana y os tengo que dar la razón es un encanto. Ha sido a las 11 y la verdad es que me costo un par de días poder hablar con ella, pero una vez me lo cogió, no existió ningún problema, y la verdad es que después de su francés esos dos días llamando me parecen poco.

Bueno llegue prontito y es que estaba mas nervioso que cuando lo hice por primera vez, joder pero con ella ha sido facilísimo. Después de unos segundos de tanteo tras la ducha, ¡¡¡ZAS!!! morreo y a continuación el mejor francés de mi historia (con lo bueno que es, como se puede llamar Frances, que lo llamen Brasileño, jejeje, en honor a Luana) vamos si no es por esa maldita tendencia que tenemos los tíos de corrernos, eso seria lo único que me gustaría hacer (ejem!!! LO UNICO QUE ME GUSTARIA QUE ME HICIESEN) de aquí a la eternidad, y si eres tu Luana, la que me lo hiciese mejor. Bueno al final repetimos, bueno repetí, pero solo porque Luana se puso pesada, que quede claro, jajajaja, con el recuerdo reciente de ese fabuloso francés como para resistirme. Y otra vez a disfrutar de ese "brasileño", tras lo cual fundita y se me coloca a cuatro patas y esa imagen ahí abajo con su culazo, bufff lo dejo que me pongo malo.....

Leches, leyéndolo de nuevo me doy cuenta que, Luana cariño me he quedado obsesionado con tu francés, la verdad es que no hemos podido hacer mucho mas por que cada vez que empezabas con ese maravilloso "brasileño" a mi me daba por...... salir corriendo, por decirlo de alguna forma, jejejeje.

Después hemos estado un buen rato hablando de todo un poco y es que Luana eres un cielo.
  #305  
Antiguo 25-09-2008, 06:11
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Vaya, ojeando un poco su nueva página no sabía que hubiera subido sus tarifas:

Antes: 80 euros incluyendo griego.

Ahora: 100 euros sin griego.

Parece que el foro da sus frutos.
  #306  
Antiguo 25-09-2008, 07:15
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Sr.Anonimo. Ver Mensaje
Vaya, ojeando un poco su nueva página no sabía que hubiera subido sus tarifas:

Antes: 80 euros incluyendo griego.

Ahora: 100 euros sin griego.

Parece que el foro da sus frutos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #307  
Antiguo 25-09-2008, 08:25
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Sr.Anonimo. Ver Mensaje
Vaya, ojeando un poco su nueva página no sabía que hubiera subido sus tarifas:

Antes: 80 euros incluyendo griego.

Ahora: 100 euros sin griego.

Parece que el foro da sus frutos.
Anonimo, creo que Luana había anunciado en otro post que para los foreros mantenia sus precios, y recuerdo que eran 100 la hora con griego no 80€ como indicas ...

Saludos y hay crisis :(
  #308  
Antiguo 25-09-2008, 09:38
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Efectivamente se ha equivocado con los precios, los 80 de antes eran sin griego, con griego eran 100. Y por cierto, a los foreros les mantiene el precio antiguo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #309  
Antiguo 25-09-2008, 10:04
 Avatar de Lupin III
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid-Alrededores
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Yo tampoco es que lleve mucho tiempo por aqui, pero desde el principio siempre he visto 80 la hora y 100 la hora con griego.
  #310  
Antiguo 25-09-2008, 11:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hace poco estuve con Luana y, bueno, lo comentado por otros foreros pero quizás con menos entusiasmo.

1 - Es muy simpática, enrollada y divertida. Buen rato y agradable conversación.

2 - El francés es espectacular.

3 - Físicamente no me gustó. A lo mejor soy un poco superficial y desde luego no quita para que ella se implique pero no salí contento. Quizás necesite otra visita para entrar en la onda, no lo sé.
  #311  
Antiguo 25-09-2008, 13:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita



Luana ha dicho varias veces que nunca queda con gente que no conoce de un dia para otro. El 23/09/08 un tal LupinIII que de 10 post, 9 son de hilos de luana, dice que ha quedado con ella para el dia siguiente y que sera la primera vez. El 24/09/08 el mismo LupinIII dice que ha estado con luana y habla maravillas del encuentro. En que quedamos? Queda de un dia para otro con nuevos o no? podriamos estar ante alguna mentira?
  #312  
Antiguo 25-09-2008, 14:13
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por arabajo Ver Mensaje
Luana ha dicho varias veces que nunca queda con gente que no conoce de un dia para otro. El 23/09/08 un tal LupinIII que de 10 post, 9 son de hilos de luana, dice que ha quedado con ella para el dia siguiente y que sera la primera vez. El 24/09/08 el mismo LupinIII dice que ha estado con luana y habla maravillas del encuentro. En que quedamos? Queda de un dia para otro con nuevos o no? podriamos estar ante alguna mentira?
Buenas!!

Y no has pensado que cabe la posibilidad de que LupinIII (que si es nuevo) ha podido estar en contacto con Luana a través de Mp, por teléfono, por el msn o por el forochat, opciones que si han hecho optar a Luana, por decidirse a darle una cita!! (no digo que esto sea asi, digo que puede serlo...)
Ademas el hecho de que Luana haga o deje de hacer, es problema suyo ¿no? Ella es la que decide con quien quedar o es que el post viene dado a que has intentado quedar con ella y no has podido, porque si es asi, esto lo veo como una pataleta de nene que no ha conseguido lo que queria.
Finalizo con tu misma pregunta final: podriamos estar ante alguna mentira? De quien? por parte de quien? LupinIII? Luana? Tuya?

Saludos!!
  #313  
Antiguo 25-09-2008, 16:22
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por arabajo Ver Mensaje
Luana ha dicho varias veces que nunca queda con gente que no conoce de un dia para otro. El 23/09/08 un tal LupinIII que de 10 post, 9 son de hilos de luana, dice que ha quedado con ella para el dia siguiente y que sera la primera vez. El 24/09/08 el mismo LupinIII dice que ha estado con luana y habla maravillas del encuentro. En que quedamos? Queda de un dia para otro con nuevos o no? podriamos estar ante alguna mentira?
Amigo arabajo ya vas creando polemica en tus post escritos no se que intenciones tienes pero aqui vamos de buen rollito ;)

SL2
  #314  
Antiguo 25-09-2008, 16:45
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno, pues debió ser que esta señorita se equivocó al cobrarme porque yo estuve con ella cuando empezó (si hace falta puedo dar una descripción de la "casa") y estuve una hora completa con griego por 80 euros abonados antes del disfrute del servicio.

No sé a quién dirige esas palabras donde se dice que desde aquí se intenta desprestigiar a algunas profesionales en recientes posts. Si pudiera citarlos se lo agradecería.

Precisamente mi experiencia no fue grata y ha debido ser la única de la que no haya posteado detalles para evitar malentendidos y suspicacias entre tanta "experiencia maravillosa".

Creo que se ha extendido más allá de los cerros de Úbeda acusando de tantas incoherencias. Si además se suma que no se distingue con su aclaratoria las partes que van dirigidas al público general y las que van destinadas a mi persona.
  #315  
Antiguo 25-09-2008, 18:57
 Avatar de RoadRunner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Luana, brasileña rellenita


Empieza a ser monótono el tema. Vamos a ver:
Los moderadores, como su propio nombre indica, moderan, y se encargan de que esto funcione más o menos bien, y cuando uno mete la pata, o le ayudan o le reprenden, segun se tenga que actuar.
Los posteadores, miembros o miembras, postean, y se equivocan y meten la pata, y a veces se pasan, y ahí están los moderadores...
Las chicas están ahí, y nos hacen disfrutar más o menos en la medida que haya ese sentimiento tan especial que se ha venido en llamar feeling. Y, a veces, con algunos de sus clientes se establecen relaciones de muy buena a mistad, y si no le quieren cobrar a alguien, no le cobran, que son soberanas en eso, y si no quieren tener relaciones comerciales con un cliente no las tienen, porque aunque no haya cartel todos sabemos que está reservado el derecho de admisión.
Y ya está, y vale de tanto "marear la perdiz" aquí no se trata de que todo el mundo se enamore perdidamente de tal o cual chica, que no va de eso la cosa, y que para gustos los colores, y que además a nadie le ponen una pistola en el pecho para ir con tal o cual chica, si quieres vas, sino, pues no, si te gusta y el bolsillo lo autoriza repites, sino, no, y nadie se escandaliza por eso, ¡¡señores !! ¡que ya somos todos mayorcitos...!!

Pfff...
  #316  
Antiguo 25-09-2008, 19:10
 Avatar de RoadRunner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Luana, brasileña rellenita. Un encanto.


Ahora otro posteo de lo que realmente va el tema:

Volví a estar ayer tarde con esta mujer, A MÍ , me sigue pareciendo una gran mujer, YO me lo pasé muy bien con ella, y disfruté de su compañia, su conversación y sus buenas artes en el lecho... Consigue que me lo pase realmente bien. ¡A mí me mola un montón...! lástima de presupuesto...

Todo esto es muy subjetivo, lo sé, pero creo que en estos temas es dificil ser completamente objetivo y cada uno contará la feria según le haya ido....
  #317  
Antiguo 25-09-2008, 21:00
 Avatar de Lupin III
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid-Alrededores
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por arabajo Ver Mensaje
Luana ha dicho varias veces que nunca queda con gente que no conoce de un dia para otro. El 23/09/08 un tal LupinIII que de 10 post, 9 son de hilos de luana, dice que ha quedado con ella para el dia siguiente y que sera la primera vez. El 24/09/08 el mismo LupinIII dice que ha estado con luana y habla maravillas del encuentro. En que quedamos? Queda de un dia para otro con nuevos o no? podriamos estar ante alguna mentira?
A mi me dejais en paz de movidas, yo me di de alta cuendo quise, visitaba el foro desde hace tiempo y cuendo he querido me he dado de alta y a Luana la he llamado un par de dias varias veces y he podido quedar con ella y he contado lo que me ha parecido la experiencia, asi que a seguir todos bien.
  #318  
Antiguo 26-09-2008, 10:07
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #319  
Antiguo 26-09-2008, 12:05
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


No entro en polémicas. Solo quiero aprovechar el hilo para felicitar a Luana por su magnífica página
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #320  
Antiguo 26-09-2008, 14:33
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Por fascículos como las malas colecciones:
Cita:
Iniciado por Luana
Decir al sr.anonimo, que para mi has demostrado que para nada es grato al foro
Ya le dije que me citara por qué y no que lo hiciera gratuitamente como de nuevo ha vuelto a hacer.
Cita:
Iniciado por Luana
Si has estado conmigo a principios( cosa que dudo mucho, ya que no lo has demostrado ni a mi, y ni al foro).
No creo tener que demostrar a nadie (a una señora de compañía menos) mis actividades diarias privadas y personales.
Cita:
Iniciado por Luana
Tu hablas que has estado conmigo cuando yo empezé pero yo no tenía tantasss experiencias maravillosas en aquella epoca
Sólo hace falta ver la primera página del hilo y leer las cuatro primeras experiencias para darse cuenta de que no es así.
Cita:
Iniciado por Luana
Segundo, que si eso paso, me gustaria pasar contigo una vez mas, ya que haste griego por 80 hemos hecho, seguramente tu me has puesto como una moto, o si no es asi, has mentido una vez mas.
El problema es que el que no quiere repetir soy yo, ya dije en mi anterior post que no fue una experiencia muy gratificante. Por cierto, algo que no he hecho nunca, mentir, no puede realizarse "una vez más".
Cita:
Iniciado por Luana
Si es un forero activo, no entiendo por que no has posteado tu experiencia conmigo, ya que era cuando entre en el foro, un motivo a mas para postear.
Al menos tengo una experiencia a la semana y posteo las que creo conveniente, ni más ni menos, de nuevo le explico por si no lo ha entendido que no tengo que dar explicaciones de ningún tipo a nadie. Sólo para que se quede tranquila le diré que recuerdo la cicatriz que se refleja debajo de su ceja izquierda como dato que confirme la veracidad de los hechos. Nada más.
  #321  
Antiguo 26-09-2008, 14:49
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


tiempos de crisis y tiempos de mucho trabajo eso me impide volver a visitar a Luana, en fin vendran mejores tiempos.
  #322  
Antiguo 27-09-2008, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Luana, brasileña rellenita


Yo sólo quería decir que luana es maravillosa... su francés es de 15 sobre 10, es guapa, simpática, agradable y que me encantaría volver a verla lo más pronto posible... pero la crisis me está jodiendo...

Luana, eres un solete!!

Rompeolas
  #323  
Antiguo 28-09-2008, 11:05
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Buena profesional, de trato agradable y encantador.

Un abrazo para todos,

Taladro



“Follo, luego existo”

“Copulo, ergo sum”
  #324  
Antiguo 29-09-2008, 15:54
 Avatar de MAUL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: ALCALA
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ayer domingo, mientras Alonso se beneficiaba del safety-car, yo me beneficaba de las cualidades de Luana, que decir que no se haya dicho ya, inmejorable, sino fuera por que uno es un poco cagaprisas y llega siempre pronto a todos los sitios, (no la deje prepararse como ella queria), muy bien, experiencia en su linea.

Me estoy aficionando a su clase de frances, vamos a tener que pedir más clases particulares.

Un saludo para todos.
  #325  
Antiguo 30-09-2008, 18:42
 Avatar de Copito4
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Han pasado ya unos dias pero me gusta dejar constancia de mis encuentros con Luana y como a ella tambien la gusta y se lo merece pues aqui va mi ultima experiencia. Todo fue inesperado, un cruce de casualidades aunuqe es cierto que nada habría sucedido si a mi no me apeteciese volver a compartir ss encantos. Asi que escuchar su voz a las 10 de la mañana, percibir todo su entusiasmo y energia, que ese dia ella lo tenia multiplicado no por hablar conmigo sino por causas ajenas a mi por supuesto -la amistad es la amistad y ella esperaba a una amiga-. Total que una mañana sin muchas ganas de trabajar y ella toda perdida en tareas de limpieza alli que me cole. El trato exquisito, las confidencias de siempre y el placer -que de eso se trata-... y al final vamos que casi me lia para un trio, pero no daba mas de si la mañanita. Esta vez solo fueron juegos de lengua y boca, pero que juegos... sabores compartidos y muy compartidos. Con Luana no baja la intensidad y siempre consigue despertar en mi una curiosidad mas... ire preparando la proxima :blob7::blob7::blob7::blob7::blob7:
  #326  
Antiguo 30-09-2008, 19:26
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Editado por mi.

Saludos,

Taladro
  #327  
Antiguo 30-09-2008, 21:30
 Avatar de mrpatata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Buenas a tod@s ...

Pues nada como fiel que soy a esta religión, fuí el domingo a rendir tributo a la diosa. Tributo por delante, tributo por detras, .... y otra vez vi claro el camino ... después de que mi diosa consiguierá de mi lo que yo creía que sería incapaz (estoy viejo) reavive aún más mi fe.

Pues nada, increible como siempre, estuvimos charlando cantidad de tiempo y uno sale nuevo y feliz.

Como no, haré referencia a su web ya que esta recien sacada del horno [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Hasta la próxima querida Luana, de un seguidor fiel.
  #328  
Antiguo 30-09-2008, 23:19
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Es que Luana sólo hay una, de hecho la acabamos de patentar:
Luana®
Luana ™
Todos los derechos reservados...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #329  
Antiguo 01-10-2008, 13:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por alasrojas Ver Mensaje
Buenas!!

Y no has pensado que cabe la posibilidad de que LupinIII (que si es nuevo) ha podido estar en contacto con Luana a través de Mp, por teléfono, por el msn o por el forochat, opciones que si han hecho optar a Luana, por decidirse a darle una cita!! (no digo que esto sea asi, digo que puede serlo...)
Ademas el hecho de que Luana haga o deje de hacer, es problema suyo ¿no? Ella es la que decide con quien quedar o es que el post viene dado a que has intentado quedar con ella y no has podido, porque si es asi, esto lo veo como una pataleta de nene que no ha conseguido lo que queria.
Finalizo con tu misma pregunta final: podriamos estar ante alguna mentira? De quien? por parte de quien? LupinIII? Luana? Tuya?

Saludos!!

No, mia no porque yo solo he dicho lo que he leido. Perdon por molestar. A otras se las pone a parir por menos.
  #330  
Antiguo 01-10-2008, 15:10
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Buenas noticias, Luana mantiene los precios, no los sube :p:p:p;););)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #331  
Antiguo 01-10-2008, 15:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Pues entonces ya no tengo excusa para no ir. La semana que viene marcho para alla dispuesto a la batalla.
  #332  
Antiguo 02-10-2008, 11:40
 Avatar de tiger69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: barcelona
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 41
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


[buenas , a ver quien es el primero para ver como funciona la chica
  #333  
Antiguo 02-10-2008, 12:03
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


voy para alla, tengo cita a las 12,30.
Os contare, pero por lo que dice Luana es una bomba.
  #334  
Antiguo 02-10-2008, 17:54
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
.......

Pero....

como mi Luana no hay otra, de cuerpo y de cara puede ser mejor Patty, pero el morbo, las ganas, la alegria y la ilusion que le pone Luana al asunto la colocan en un lugar inalcanzable. Que pena que sea tan dificil quedar con ella. (Hoy queria haber quedado con ella para probar entre los dos a Patty, pero estaba comprometida con otro cliente).

Un beso muy grande a Luana y a Patty mucha suerte y al toro.
Las comparaciones son siempre odiosas, Luana ya tiene su puesto bien ganado y cuenta con buenos clientes y amigos, ella sabe lo que cuesta ganarse una buena reputación. En cuanto a Patty iremos a conocerla como profesional y por su puesto como persona .

Señores moderadores para no enredarnos en el foro de Luana hablando de las dos deberian organizar el hilo de Patty por separado ?

Saludos Luana y como siempre te deseo todo los mejor ...

PD. Me informan los moderadores que el hilo de Patty ya esta abierto en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #335  
Antiguo 02-10-2008, 21:43
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hoy había quedado con una amiguete, el cual me ha dao plantón, así que he llamado a Luana, y he tenido la iiiiinmensa suerte de que me ha cogido la llamada y quedar con ella.

La experiencia, como siempre, inmensa y espectacular; cada día me vuelvo más adicto jajajaa.

Desde aquí un besazo bien gordo a Luana.
  #336  
Antiguo 03-10-2008, 00:13
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ya esta abierto el hilo de Paty la amiga de Luana , todo lo referente a ella postearlo en su hilo mercy.
  #337  
Antiguo 06-10-2008, 01:44
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Este Domingo dia 5 me he animado a llamar a Luana por primera vez , ella por telefono ha sido muy amable y me ha citado a las 21:30 .
A la hora convenida me he plantado en su potal tras buscarlo un poco callejeando que la gente a la hora de dar indicaciones no os creais que se explica muy bien .
Me habre la puerta la compañera de piso de Luana una chica muy maja y correcta que me hace pasar a la habitacion mientra Luana se prepara.
Cuando aparece no puedo por menos que reparar en su rostro , a mi me parecio muy guapa de cara me gustaron especialmente sus labios , hablamos un poco me ofrece ducharme y despues se ducha ella antes de entrar a mayores en la cama .
En el terreno amatorio solo dire que su frances es muy bueno tiene un rostro muy espresivo disfruta con lo que hace que para mi es algo de agradecer , hicimos varias posturas y fue sumamente cariñosa .
Destacaria tambien que se preocupa en todo momento de que disfrutes y de que todo este perfecto .
Al despedirnos me comento que le gustaban mis hojos y yo me arranque y le dije que sus labios tampoco eran mancos , un par de besos para el camino y para casa con una sonrisa de oreja a oreja .
La sonrisa ya me daria la vuelta a la cara si me toca el concurso jeje , que nunca me toca nada a ver si hay suerte .
Solo dire que coincido con los foreros que ponen a esta chica muy alto tanto por simpatia como por implicacion .
  #338  
Antiguo 06-10-2008, 17:50
 Avatar de JULEPE
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 178
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola a todos, llevo un tiempo (mas bien meses) merodeando por este foro y gracias a vuestras experiencias he catado algunas de las chicas mas nombradas del lugar sabiendo lo que me esperaba.
En el caso de Luana, tengo que decir que es la única con la que he caído en mas de una ocasión.
La ultima en concreto fue el lunes de la semana pasada, le llamo, me dice que esta libre, me pregunta si quiero que se vista de alguna manera en especial, le respondo que lo dejo a su criterio que seguro que me gusta y me presento a la hora acordada.
Me recibe con medias, zapatos de tacón, un tanguita negro y un corpiño negro. Me da dos besos, me ofrece una bebida y me pregunta si quiero quiero pasar al baño. Paso primero yo, luego ella, charlita de rigor y al tajo.
Ya en la cama nos damos unos besos, le como las tetas y acto seguido me dedica un maravilloso francés que me deja KO en pocos minutos. En el descanso conversamos de todo un poco y de paso me riñe por que me estaba tocando y me dice que para eso esta ella y se pone manos a la obra con el segundo asalto, frances de vicio, cuatro patas y a casa mas feliz que una lombriz.
La verdad sea dicha, puede que a alguno le guste mas o menos su físico o algún que otro detalle, pero nadie puede negar que en el amor Luana es una profesional como la copa de un pino y sabe estar a la altura.

Un besazo para ti Luana.


Por cierto, se me olvida decir que para mi gusto esta buenísima.
  #339  
Antiguo 06-10-2008, 20:40
 Avatar de Krysalis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Pues yo tuve el placer de conocerla hace poco y la verdad es que no creo que haya, en todo el mundo, muchas personas tan simpaticas y agradables como Luana.

Ademas en la cama ya sabemos, como te pille flojo preparate para llamar a la ambulancia... y parece que se queda a disgusto.
Espero que se quede mucho tiempo, porque las he conocido más caras, más rubias y más plásticas, pero no, NO mejores... y sobre todo como persona.

Lo dicho, Patrimonio Nacional. Plaza de Luana Ya!!!...

Uh... además me presento a Paty que tengo ganas de ver como ataca.
Espero veros pronto y Luana tenemos algo pendiente...

Un beso para vosotras dos.
  #340  
Antiguo 07-10-2008, 16:12
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Luana, brasileña rellenita


¡¡Que contraste!! entre lo que hizo Luana anoche y lo que ha hecho conmigo hoy, no te ha supuesto ningun esfuerzo dejarme KO, verdad princesa???.

Vengo de conocer a la diosa Luana, mas que Diosa parece una buena amiga…..¡¡lástima que ayer pase una mala noche y no estaba para muchos trotes!! (estaba pachucho, no como otras, ehh? Luana, ese sitio llamado encuentros), pero no quería dejarla colgada. Una cita es una cita.

Pues bien, Luana es linda de cara, rellenita como ella dice en el post, pero te olvidas de todo cuando llega su conversación, los besos, las caricias, y el francés….aaaayyyyhhh ese francés profundo que hace ;)¡¡que bueno Luana!!,:p:p:p el caso es que entre lo bien que lo hace y lo jodido que estaba de fuerzas, me he corrido como un pardillo y ahí se acabo la media hora contratada.

Tratadla bien, más que “lumi” es como nuestra amiga, super simpática, y super profesional (prometo resarcirme la próxima vez).

Por cierto, me presento a Paty (yo pregunte por ella) y me dijo algo que va en contra de lo que suelo hacer, me dijo que hay mucha gente que la deja plantada y no acude a la cita…….quería hacer un comentario al respecto:
Los que hacéis eso y no justificáis la ausencia sois unos IMPRESENTABLES, ¿os imagináis que os contratan para hacer un “trabajo” remunerado y no acuden? ¿Cómo os quedáis?, pues sin pasta y sin tiempo para otras cosas, así que no seáis mala gente y avisadlas, porque a lo mejor otro se queda sin cita por vuestra culpa.
Además quiero añadir una cosa más, el que no acude a una cita con una chica o como en este caso con Paty aparte de impresentable (si no es justificado, claro) ES GILIPOLLAS, porque Paty esta que se rompe, esta bueniiiiiiísima (aunque conmigo a estado un poco tímida) y no sabéis realmente lo que os perdéis. El próximo día Paty tenemos un encuentro, me lo prometo a mi mismo, te mando un beso.

Espero que nadie se sienta mal con mis comentarios, y el que se sienta mal será que algo malo ha hecho.

Luana aparte de que lo haces de puta madre, (aunque espero tener días mejores) te mando un besito y cuídate mucho.
  #341  
Antiguo 08-10-2008, 00:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


estuve con ella no hace mucho... es una tia encantadora, aunque fisicamente a mi no me atrajo mucho, ademas que yo no tenia un buen día la verdad, quizas en estos temas puteriles me atraen mas que sean mas "guarrillas" y quizas fue eso lo que me falto.
Por otra parte decir que se la tragaba hasta los huevos, cosas que ninguna, a mi me dicen que la tengo grande y sobre todo gruesa (supongo que no sere el unico por supuesto) pero lo cierto que ninguna se la metia como Lunana, ahi la doy un 20 sobre 10, ademas unos besas super super sensuales, como una novia...
en general creo que es muyyyyyyyy recomendable, pero para mi gusto no repetire
  #342  
Antiguo 08-10-2008, 14:49
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


IMPRESIONANTE, Ruppaport, apuesto que no soy el único que te tiene envidia.
Parece que Luana no tiene límites. No cabe duda: es el vicio personificado, la mujer ideal como compañera de golferías.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #343  
Antiguo 11-10-2008, 02:13
 Avatar de penfree
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 53
Agradecido 81 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola señores,

Pensaba escribir el post otro día pero como acabo de llegar de estar con la colosal Luana y estoy tan cansado que no puedo ni dormir que voy a aprovechar ahora que todavía siento un poco los brazos, creo que sobran los calificativos para definir a esta chica y ya se han dicho muchos en este foro, por lo que no añadiré más, únicamente definir como ha sido mi segunda experiencia con ella,

En un principio iba a soltar algo como :

¡¡¡ Ha sido el mejor pol.. que he echado hasta el momento !!!!

Pero diré mas serenamente (todavía estoy eufórico):

Que ha sido la mejor y más placentera experiencia de alcoba que he tenido el privilegio de disfrutar en compañía de toda una dama.

Un besazo Luana
  #344  
Antiguo 11-10-2008, 11:47
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita ( Experiencia Premio Lesbico Gratis)


Si quieren enterarse como disfrute como ganador del Premio Lesbico Gratis Roxana Luana mi relato esta en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias Luana y Roxana me han hecho sentir como un Rey .... esto hay que repetirlo y la proxima vez por mi cuenta
  #345  
Antiguo 11-10-2008, 14:23
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita ( Experiencia Premio Lesbico Gratis)


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Si quieren enterarse como disfrute como ganador del Premio Lesbico Gratos Roxana Luana mi relato esta en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias Luana y Roxana me han hecho sentir como un Rey .... esto hay que repetirlo y la proxima vez por mi cuenta
¡Me he levantado con la piel verdosa! ¿Me habrá sentado mal la comida? ¡Ah, no...! ¡Es la envidia que me corroe! Aunque a mí también me tocó un premio nada despreciable, el ser humano nunca está satisfecho:confused5:
Besos
  #346  
Antiguo 11-10-2008, 17:38
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Coño, que tu premio era muy muy muy apetecible, todavía me pongo malo de recordarlo. Pero si tienes tanta envidia ya sabes, a contratar un trío con estas dos y después a postear la experiencia

PD: lo se, soy masoca, pero es que MariaG sabe como contar buenas experiencias :p:p;);););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #347  
Antiguo 12-10-2008, 15:14
 Avatar de lioja
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a lioja Enviar un mensaje por MSN a lioja
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita ( Experiencia Premio Lesbico Gratis)


Mi experiencia se resume en cuatro palabras:
HAY QUE IR PREPARADO
Esta chica es una autentica bomba de placer. Todo lo que aqui pueda decirse, no tiene un punto de comparacion real con lo que es ofrece, no solo en sexo, sino en alegria, optimismo, dulzura y erotismo.
Ademas, su forma de hablar, esa forma de besar, es impresionante. Ademas, le gustan mucho los regalitos sorpresa (verdad que si corazon?? Te los terminaste todos o lo compartiste con Paty?????)

Consejo. Antes de ir, revision medica, electrocardiograma, sesion de pesas, en fin, estar en forma

Besitosssssssss
  #348  
Antiguo 12-10-2008, 16:55
 Avatar de Krysalis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita ( Experiencia Premio Lesbico Gratis)


Cita:
Iniciado por lioja Ver Mensaje
Mi experiencia se resume en cuatro palabras:
HAY QUE IR PREPARADO
Esta chica es una autentica bomba de placer. Todo lo que aqui pueda decirse, no tiene un punto de comparacion real con lo que es ofrece, no solo en sexo, sino en alegria, optimismo, dulzura y erotismo.
Ademas, su forma de hablar, esa forma de besar, es impresionante. Ademas, le gustan mucho los regalitos sorpresa (verdad que si corazon?? Te los terminaste todos o lo compartiste con Paty?????)

Consejo. Antes de ir, revision medica, electrocardiograma, sesion de pesas, en fin, estar en forma

Besitosssssssss
Tienes mucha razón Lioja... pero "pesas"... que, hiciste la postura del basurero? ja, ja...

Saludos a todos.
  #349  
Antiguo 12-10-2008, 17:53
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

1º Experiencia con LUANA


Fecha: Jueves, 9 de Octubre
Hora: 21:00

No os podéis imaginar las ganas que tenía de conocer a LUANA, la chica más locuaz del foro, y de ver con mis propios ojos su hiper-comentada ducha. Pues tras mi visita a su acogedor piso puedo afirmar sin ninguna duda que esta brasileña destila simpatía por todos sus poros, pero su ducha de uso individual me ha parecido lo más normal del mundo. ¡Con un mínimo de cuidado no se ha vertido fuera ni una gota!


Siempre en la primera experiencia hay que superar el obstáculo de no conocerse, pero en este caso ha sido muy fácil porque me he sentido como en mi casa desde el principio debido a su empeño en agradar sin agobiarte :angel7: La primera etapa de la ducha (primero yo y luego ella) ha servido para limpiar nuestros cuerpos (la higiene es fundamental) y además para romper el hielo, para empezar a conocernos y para hacer las primeras bromas que han dejado el ambiente aún más agradable.


En la cama LUANA es muy apasionada :angel12: , acepta sugerencias y toma la iniciativa, sus besos en la boca son muy placenteros mientras las manos exploran el resto de la anatomía, su francés sin es una delicia (¡qué gracia me hizo su pregunta sobre el francés: si lo quería natural o artificial!) y sus movimientos de caderas rompiendo el ritmo mientras cabalga son una auténtica gozada, pero tienen el inconveniente de que te hacen claudicar sin remedio

Una curiosidad fue que mientras nos besábamos como banda sonora se escuchaban unos fuegos artificiales. :occasion7: Quiero pensar que no era en nuestro honor, je, je, je.


Y tras el largo y fenomenal asalto sexual, una amigable charla :angel13: en la que se puso de manifiesto su simpatía desbordante, lo agradable que resulta estar a su lado y lo que le gusta hablar, aunque me dijera en medio de la conversación que ella no podría nunca dormir conmigo por ser yo friolero. ¡Luana se me ocurren un par de cosas más interesantes que hacer antes que dormir si pasara la noche contigo! :twisted: :twisted: :twisted:


Finalmente, cuando estabamos despidiéndonos me presentó a PATTY, su compañera de piso, que al lado de Luana me pareció tímida. Seguro que habrá ocasión de conocerla más, porque me quedaron muchos asuntos pendientes con Luana que no pienso dejar así.

Fdo: roman - tico
  #350  
Antiguo 12-10-2008, 20:47
 Avatar de Copito4
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Despues del relato del otro afortunado del mes de septiembre, enuestro incomparable y envidiado Neato, alguno tal vez estaba esperando mi relato, el otro agraciado por la diosa fortuna. Entre unas cosas y otras se ha demorado el primero de los cuatro regalitos pero todo llega. Es un caramelo agradable de degustar, sobre todo cuando hay una cierta confianza, conoces eso detalles que hacen que no tiembles por nada ni te hagas preguntas. NO tengo ni la intensidad ni la facilidad de relato de otros foreros, asi que voy a decir sencillamente que todos esos gestos que muchos conoceis volvieron a darse cita... la sonrisa al abrir la puerta, la charla amgable, la timidez incial de nuestra "timida" luana, su vestuario de novia traviesa, sus palabras que no hacen mas que hacerte sentir que es un rato compartido con una amiga, si es que de sueños tambien se vive y luana sabe como hacerte soñr. El sexo .... lo hubo, compartido, cercano,.... lo siento por los curiosos pero no soy de detalles aunque los tengo todos nitidos en mi memoria porque acabo de llegar, no soy muy explicito en ese aspecto porque yo soy un adicto al sexo intimo, cercano, a la luz roja y tenue de la habitacion de Luana, justo como a ella la gusta... asi que seguiremos disfrutando de este tesoro de mujer que nos hace olvidar todo ydisfrutar. Yo asi lo hice. Y se lo agradezco a quien no deja de regalarnos amistad y cercania, Luana. Hasta la proxima,.... que me quedan tres... y espero no acabar despues de este mes... adicto a esta supersexysensualdama. smuakkssssssss... y viva la musica y las delicatessen..... de media tarde.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, luana, rellenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum