Luana, brasileña rellenita - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 22-04-2009, 00:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


De nuevo increible ... Luana es simplemente genial, ayer volví a verla y me sigue sorprendiendo, cada vez aprendo más con ella ....

Corazón, no cambies nunca, me gustas muchísimo así como eres.

Un beso.
  #452  
Antiguo 24-04-2009, 13:18
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bianca nueva amiga de Luana


BIANCA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


........¡¡ BIENVENIDA !!
  #453  
Antiguo 24-04-2009, 19:13
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca nueva amiga de Luana


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
BIANCA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Interesante, interesante lo que veo por aquí…

Ojalá que no demoren las experiencias con esta chica para pasar por aquí…



Saludos, Santo Oficio
  #454  
Antiguo 30-04-2009, 01:30
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña encantadora...


Hola compañeros foreros…

Después de varios intentos frustrados, ayer por fin conseguí volver a estar con Luana… Tenía ganas, ya habían pasado algunos meses desde la última vez…

Luana estuvo tan encantadora como siempre, o incluso más... Después de pasar una hora de sexo a tope, pasamos unos muy agradables momentos de relax charlando…

Como ya han dicho algunos compañeros, esta chica es un valor seguro, su implicación es difícilmente superable…

Tratadla bien que la chica se lo merece, es todo un encanto..

Un abrazo chicos y miles de besos para Luana…
  #455  
Antiguo 01-05-2009, 00:09
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña encantadora...


Yo tb tenia una cita cerrada con Luanita, pero la naturaleza (femenina en este caso) hizó de las suyas y ella, muy atenta siempre con nosotros, me mando un SMS para decirmelo y posponer nuestro encuentro. Este tipo de detalles siempre se agradecen, y hacen aún más especial a la buena de Luana...

Nos veremos pronto tu, yo y tus nuevas botas.....
  #456  
Antiguo 05-05-2009, 17:10
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


luana tiene nueva compañera alguien m puede decir komo se comporta esta belleza de la naturaleza??? su frances y... ( para redondear) TODO es como luana gracias bss luanita reina
  #457  
Antiguo 05-05-2009, 19:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por cani Ver Mensaje
luana tiene nueva compañera alguien m puede decir komo se comporta esta belleza de la naturaleza??? su frances y... ( para redondear) TODO es como luana gracias bss luanita reina
Esperemos que sea la mitad de implicada que Luana con eso me conformo habrá que hacer un i+d ya mismo.
  #458  
Antiguo 05-05-2009, 21:42
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


luana cielo e llamado a tu munero y m lo a cogido tu kompañera bianca m das tu numero??? mñn t llamare para una cita de acuerdo??? BSS
  #459  
Antiguo 05-05-2009, 23:23
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por cani Ver Mensaje
luana tiene nueva compañera alguien m puede decir komo se comporta esta belleza de la naturaleza??? su frances y... ( para redondear) TODO es como luana gracias bss luanita reina
Aquí está el hilo de Bianca (697689663): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #460  
Antiguo 06-05-2009, 08:23
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Os prometi contar mi 2º experiencia con luana no??? pues ay va jaja al lio.

tengo cita reserevada kon ella por la tarde a las 18:00 h cuando 2 horas antes de la cita me manda un mensaje para decirme que no m podra atender bonito gesto,pero me busco mis mañas y consigo kedar kn ella para el dia siguiente por la mañana esperandome bestida de enfermera pffff llego a su casa y necesito revision urgente jejeje una duchita rapida y al atakerrrr!!!!! me espera sentada en la silla de su habitacion y saca mi termometro para comprobar si estoy malo estaba loco de placer disfrutaba cada momento mas y mas en vez de currarme me ponia mas malo cada vez,y cuando cabalga sobre ti olvidate d kerer salir vivo t mata una y otra vez la pido un descanso xk estaba hagotado y vuelvo kn su boca en ese momento entre en coma lo weno es k nunca se cansa esta chica algo que personalmente me gusta un rato de palcer incomparable oy la volvere a ver si lo consigo y os contare mi 2º revision de luana y mi 3º experiencia con ella y asi conozco a bianca que... tb sera un placer conocerla. Bss chicas y saludos foreros
  #461  
Antiguo 12-05-2009, 11:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Una vez más posteo para comentar el increible grado de implicación de Luana. Quedamos el viernes para ir a un club de intercambio y fue, simplemente, espectacular. Luana me tenía reservada una sorpresita que me encantó. Al final fue una noche increible gracias a Luana y, sobre todo, a su sorpresita, je, je. La mejor noche de mi vida, sin más.

Muchas gracias Luana. Me encantó la sorpresa y espero poder repetir, je, je.
  #462  
Antiguo 12-05-2009, 20:34
 Avatar de Luzbel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
buenas tardes, abro tema, pues creo que no hay experiencias con esta chica. Aunque ahora me acabo de dar cuenta de que ella misma ha abierto un hilo en profesionales para presentarse, es curioso pues en la hora y algo que he estado con ella no ha salido el tema del foro y ahora cuando vuelvo me la encuentro, escribió su post mientras yo estaba de camino.

bueno al lio, y resumiendo para no ser cansino:

- Sitio: Por plaza Castilla, cogiendo bravo Murillo y callejeando un poco. Edificio de apartamentos muy nuevo y limpio.
- Tarifa: 30 min 50e, 1 hora 80 e. 1 hora con griego 100e ( yo no hice griego)
- la vi en loquo: enlace al finl de este texto
- ella: no busqueis una modelo de pasarela, esta claro en su anuncio (rellenita 115 de pecho ), pero tampoco es una obesa, la verdad es que a mi me ha gustado , está bien la chica, muy guapita de cara, grandes pechos y bien puestos no "lecheros" como otras rellenitas. Y por supuesto hace honor a la tan usada palabra en este foro: "implicación"
- capitulo aparte su simpatía, es muy simpatica y risueña y con una conversación muy agradable, la verdad que se pasa un buen rato al margen del sexo....
.....dicho esto, siguiente punto, el sexo:
Ofrece ducha, antes, por supuesto la acepto aunke vengo duchado, ya que asi ella se queda más trankila ( aqui un consejo, aunque vayais duchados y aseados de casa, ducharos ya que la chica, esta o culaquier otra, se quedara más trankila y afectará en su implicación )
Como dice en su anuncio, especialidad en frances natural, y tanto...... sin manos, profundo, suavecito y bien humedo....primer asalto me fui con el frances corriendome en su pecho ( y más arriba, perdón por hacerte pasar de nuevo por la peluqueria Luana, jejejej)

Segundo asalto, más francés, igual de bueno o mejor, gomita y al lio, ella arriba, 4 patas, misionero y fin del segundo asalto...se mueve muy bien en la cama sobre todo cuando se pone ella arriba.

Me quedan 20 minutos y me propone un tercer asalto, pero esta vez dice que va a abusar de mi... y abusa, se pone encima y va a su ritmo hasta que se corre....una vez satisfecha, me kita la goma y termina con otro fenomenal frances....

Me pregunta que que hacemos ahora que si doy para más..... pues si lo hubiera dado, pero el trabajo es el trabajo y no esta la cosa como para que le echen a uno.

Aclaración para posibles decepciones posteriores: Ha habido muy buen rollo entre ella y yo, le he gustado fisicamente y se ha propuesto disfrutar ella también, es una profesional y me imagino que se implicara con todos los clientes igual , pero no cabe duda que si hay buen feeling, la cosa va mucho mejor.


Bueno eso es todo, saludos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hombre, pues yo he estado con ella y está gorda de rellenita nada.

Pero reconozco q la tia es cantidad de maja, me trató de puta madre y me hizo la mejor mamada q me han hecho en toda mi vida.

De cara es guapa, tiene buenas tetas, es muy cachonda y le gusta mucho q la den por el culo cosa q hizo q me corriera muy bien y 2 veces.

Recibe por xxxxxxxxxxx, tiene un pisito limpio, habia una tia con ella creo pero a mi me cobró mas que a vosotros. A lo mejor no le gustó q tuviera una tranca tan grande jajajaja!

Recomendable a tope!

Editada la dirección
  #463  
Antiguo 12-05-2009, 23:39
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Esta tarde por fin pude volver a ver a Luana después de algunos problemas e imposibilidad de cuadrar agendas .
No voy a entrar en detalles respecto a la experiencia, porque ya esta todo dicho de esta diosa. Solo decir que he vuelto a pasar una hora maravillosa con Luana, disfrutando de su risa, de su conversación, de su generosidad, y, por supuesto, de su insaciable apetito sexual
Además, ha tenido un par de detalles conmigo que han hecho que la suba a mis altares particulares: por un lado, ponerse unas botas recien compradas ya que sabe que soy fetichista de estas cosas y, en segundo lugar, mantener su oferta a los foreros de Abril por no poder atenderme en su momento en dicho mes....
Asi es Luana, un encanto que se hace querer

Solo un par de comentarios más. Tuve el placer de conocer a Bianca, su compañera de piso, y puedo corroborar que es muy guapa y con un cuerpazo tremendo.... Luana me propuso un trio con ellas dos, pero como sea la mitad de fogosa que Luana, no creo ser capaz de estar a la altura.
Un beso para las dos, y uno en los morros para Luanita.
  #464  
Antiguo 15-05-2009, 13:50
 Avatar de astonmartin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Solamente conozco a luana.
Tendre que probar a su compañera.
  #465  
Antiguo 15-05-2009, 14:36
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por astonmartin Ver Mensaje
Solamente conozco a luana.
Tendre que probar a su compañera.

Pozí

.
  #466  
Antiguo 17-05-2009, 19:08
 Avatar de IRON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Yo si la conozco gracias a haber leido el foro. Es muy simpatica y agradable.
Cuando estuve con ella empezo chupandomela despacito y luego follamos en distintas posturas hasta que me corri en la postura del perrito. Tiene un buen culo.
Lo de rellenita es verdad, quiza benevolo, pero merece la pena.
  #467  
Antiguo 17-05-2009, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


ayer estuve con Luana y probé su famoso francés que estuvo a la altura de mis expectativas.
Contraté un servicio de media hora por 50 €. Recibe en la zona de Valdeacederas. Me pasa a su habitación y me ofrece una bebida que acepto. Espero un poco porque había otro cliente en la ducha para un servicio con Bianca. La habitación es oscura con dos espejos uno al lado y otro en el cabecero de la cama. Zapatillas desechables y toalla. Me doy una ducha (el baño un poco desordenado pero bueno) y ella se lava después.
Ya tumbado y con la toalla rodeandome la cintura se aproxima y me dice que cómo prefiero el francés: con o sin? sin, por supuesto!!!!! y me pregunta si quiero que me bese a lo que no puedo negarme. Después de unos besos para romper el hielo va bajando y.. al turrón!!!
Mamada muy buena, succionando en todo momento y tragándosela enterita en más de una ocasión, comiendo de vez en cuando los huevos y acariciándolos también. Alternando con cubanitas. La imagen que más me gustó fue la del espejo que no paré de mirar. Después de un buen rato me pregunta si me pone la gomita y la que digo que sí y se pone encima y me cabalga y me voy en un tris. Yo contento y ella defraudada porque quería más. Así son las cosas. Después charla en la que me confiesa que le encanta hacer el francés (no lo niego) y comentarios acerca de su lista negra.
No comentaré como es ella físicamente porque ya se ha dicho aquí. Yo fui por otros motivos que fueron cumplidos. Nueva ducha (ella aprimero, yo después). Me recomienda que visite a Bianca y despedida junto con su perrito una mezla de yorkshire y algo más.
Un besito Luana
Saludos
  #468  
Antiguo 17-05-2009, 21:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ais, que putada esto de ser estudiante y no tener dinero ! He hablado con Luana por MSN alguna vez (se conecta poquito) y he de decir que me ha parecido una chica majísima, me muero de ganas de poder hacerla una visita porque todos habláis maravillas. Su visita se circunscribe solo a un polvete o también se deja hacer cositas? Lo digo porque a mi lo que más me gusta es paladear el cuerpo y el sexo de una mujer, me vuelve loco.

Por cierto, sabéis cuánto costaría un trío con su amiga Bianca (esto es un vicio)?
  #469  
Antiguo 18-05-2009, 02:24
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Garius Ver Mensaje
Su visita se circunscribe solo a un polvete o también se deja hacer cositas? Lo digo porque a mi lo que más me gusta es paladear el cuerpo y el sexo de una mujer, me vuelve loco.
No sé muy bien en qué hilo escribirla, pero mañana postearé la experiencia que tuve este domingo con Luana y Bianca, algo más que memorable y me quedo cortísimo... Como adelanto te diré que tras tres experiencias con Luana, puedo afirmar y afirmo que esta chica es puro vicio. No será una top model, pero aparte de reina de la simpatía es la leche, no lo dudes, y disfruta con lo que hace. En cuanto al trío, que también te garantizo que es de antología, sale a 200 euros, que es poco dinero teniendo en cuenta lo que te dan. Además Bianca está buenísima, es muy guapa y también tiene un vicio que no veas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #470  
Antiguo 18-05-2009, 05:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


............
  #471  
Antiguo 18-05-2009, 16:56
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


el trio kon las 2 te cuesta 200/h saldras satisfecho de alli seguro

BESOS LUANA Y BIANCA AMORES MIOS
  #472  
Antiguo 19-05-2009, 00:42
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Acabo de poner mi experiencia con Luana y Bianca en el hilo de esta última: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #473  
Antiguo 19-05-2009, 01:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


he oido que solo con luana sales con el zipote muy maltratado, con las dos, ya te tiene que venir a buscar el samur :9
  #474  
Antiguo 09-06-2009, 10:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ayer he estado una vez mas con nuestra adorada diosa Luana
y como siempre IMPRESIONANTE
de paso conocí su compañera Bianca PRECIOSA...
Un beso a las dos y a Lupi
  #475  
Antiguo 10-06-2009, 13:56
 Avatar de Merkahan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola mis estimados, quisiera saber el horario de estas Nenorras, de Luana y Bianca, les eh llamado desde ayer en varias ocasiones y no tengo la suerte, que dias y que horario se pueden localizar estas bellezas.
  #476  
Antiguo 10-06-2009, 15:47
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Merkahan Ver Mensaje
Hola mis estimados, quisiera saber el horario de estas Nenorras, de Luana y Bianca, les eh llamado desde ayer en varias ocasiones y no tengo la suerte, que dias y que horario se pueden localizar estas bellezas.
Hombre, Luana suele estar bastante ocupada. Yo siempre intento quedar con ella llamando por la mañana, para pasarme por la tarde.

Pero tendrás que insistir, esta chica trabaja mucho.
  #477  
Antiguo 22-06-2009, 14:03
 Avatar de dario_madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Pues a mi me a costado un par de semana poder quedar con ella., y la verdad que ha valido la pena.
Estoy leendo el foro hace un par de meses y ella es una de las chicas a quien he decidido conocer.
Todos las experiencias magnificas de los foreros que an pasado con ella, las he visto realizadas en mi encuentro de este pasado sabado.
La hora que estube con ella, me a sabido a poco., espero repetir pronto.
Un beso grandote guapa.

Dario.
  #478  
Antiguo 23-06-2009, 01:33
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


La verdad es que sí que cuesta cada vez más trabajo quedar con Luana.

Sin ir más lejos, yo, esta misma mañana, pasaba por Plaza Castilla a eso de las 11 y pico, la he llamado y, por culpa de las putas obras que inundan el barrio, he tardado más de un cuarto de hora en caer en los brazos de esta bruja.

Cada vez más complicado...

.
  #479  
Antiguo 23-06-2009, 12:22
 Avatar de Juan2009
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
La verdad es que sí que cuesta cada vez más trabajo quedar con Luana.

Sin ir más lejos, yo, esta misma mañana, pasaba por Plaza Castilla a eso de las 11 y pico, la he llamado y, por culpa de las putas obras que inundan el barrio, he tardado más de un cuarto de hora en caer en los brazos de esta bruja.

Cada vez más complicado...

.
Cada uno lo cuenta según le va. A mí me ha costado una semana NO quedar con ella.

Animado por tantas buenas referencias, la llamé el miércoles pasado, también sobre las once, para quedar a las dos, pero estaba ocupada, cosa que, por lo que se cuenta de ella, me pareció bastante natural. Le digo de quedar el viernes a la misma hora, me dice que de acuerdo y que le mande un SMS esa mañana y me diría la dirección. Llega el viernes, se lo mando y me contesta, casi inmediatamente, con otro SMS diciendo que ha tenido un imprevisto y que no puede ser. Vía SMS le digo que vale, que para el lunes entonces. Me da su palabra de niña mala de que para el lunes seguro. Hasta aquí, todo muy amable y con muy buen rollo. A destacar su accesibilidad al teléfono y la rapidez de respuesta, cosa de agradecer si está tan ocupada.

Pero llega el lunes, mando mi SMS y silencio. Vuelvo a mandarlo a la hora, y silencio. Viendo que llegaba la hora de la cita sin que me la confirmase, le hice aún un par de llamadas y nada. Cuando vi que ya no podía esperar más su confirmación, porque no llegaría a tiempo, mandé un último SMS diciéndoselo y cancelando por mi parte (si es que había algo que cancelar) no fuese a resultar que el plantón lo daba yo.

En fin, yo siempre prefiero pensar que cuando pasan estas cosas, no es por hacer la pascua al prójimo, sino por causas de fuerza mayor (tal vez el colega Pakal la había abducido). Otra vez será…
  #480  
Antiguo 29-06-2009, 12:27
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,046 Veces en 1,092 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


bonito relato ruppaport30.
pero tengo una duda ,supongo que en los club de intercambio os pondreis todos la goma de la manera q los has contado parece que no.
  #481  
Antiguo 29-06-2009, 12:54
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cuando tuve mis primeras experiencias en este tipo de locales (en Bélgica), hará casi 20 años, todavía se follaba a pelo. Ahora, con el bicho, ni de coña se hace.

Enhorabuena por la experiencia, y me pregunto: ¿Luana tiene límites? ¡Qué fiera!
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #482  
Antiguo 29-06-2009, 14:42
 Avatar de borjagolfete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


enhorabuena por tu experiencia,madre mia esta mujer es insaciable jjaja.Ella y Sandra en una cama tiene que ser la reostia,bufff aver como lo hago para juntarlas jaja.
Saludos
  #483  
Antiguo 29-06-2009, 16:35
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Eres un mal tio Ruppaport..............
................................................... con ese relato que has hecho..........................................me he puesto berraco perdido, ahora tendré que ir a descargar.;)

Te envídio Ruppa.....

Besos a tod@s.
  #484  
Antiguo 29-06-2009, 19:52
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


joder a mi el temita este del intercambio me pone muy pero que muy coxinote....ademas es una de las "fantasidas" que me quedan por añadir al curriculo
si organizais algo al respecto contad conmigo ok??!!
PAZ Y AMOR !!
  #485  
Antiguo 14-07-2009, 13:54
 Avatar de permanol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Rellenita pero proporcionada. Para mí un buen cuerpo.
Un buen frances también y luego se subio encima y empezo a cabalgar mientras le tocaba las tetas hsta que me corrí.
Ademas es simpatica y sabe tratarte bien.
Por ese precio es muy recomendable.
  #486  
Antiguo 14-07-2009, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por permanol Ver Mensaje
Rellenita pero proporcionada. Para mí un buen cuerpo.
Un buen frances también y luego se subio encima y empezo a cabalgar mientras le tocaba las tetas hsta que me corrí.
Ademas es simpatica y sabe tratarte bien.
Por ese precio es muy recomendable.

Esta mujer es uno valor seguro. yo no me canso de repetir con ella y hoy seducido por su promocion de hora y media por 100 euros hemos follado en todos los sitios de su piso
y me lo pase genial, eso si, me dejo la polla seca, jejeje
Besos mi diosa y dale mimitos lupi.
dejo el link de su promo de verano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #487  
Antiguo 16-07-2009, 01:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ya que estoy animado, voy a contar experiencia que tuve hace ya bastante tiempo con LUANA, bueno para no enrollarme, porque ya se ha escrito mucho de ella.

Solo decir que me lo pase muy bien con ella, mucha implicación.
  #488  
Antiguo 16-07-2009, 02:34
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por taburman Ver Mensaje
Solo decir que me lo pase muy bien con ella, mucha implicación.
... Y eso que estabas animado!!! Gracias por tu relato:p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #489  
Antiguo 17-07-2009, 12:23
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola a todos.

He tenido que mirar mis post anteriores para darme cuenta que hace exactamente tres meses de mi última visita a Luana….., joder…., tres meses sin echar una “canita al aire”…., y como queda poco para pillarme las vacaciones me apetecía estar con Luana y así despedirnos como debe de ser.

Increíble lo bien que le han sentado a Luana estos tres meses que no la he visto…, esta mucho más guapa…, con un corte de pelo que la favorece muchísimo…, tatuaje nuevo…, piercing nuevo…., hasta Lupi me pareció que había crecido…, desde luego ayer Luana estaba guapa, guapa, guapa.

Su hilo de acompañantes ya ha sobrepasado los 500 post, así que creo que ya esta todo dicho, si alguien no sabe como es Luana, que se entretenga en leerlos, desde luego yo ayer estuve muy a gusto entre sus brazos…, como siempre que estoy con ella…, ¿se nota mucho que es mi chica preferida?.


Adiós a todos.
.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
  #490  
Antiguo 17-07-2009, 18:24
 Avatar de loboladrador
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ayer me cite con Luana y como siempre gran chupada y 2 corridas tremendas que casi me dejaron sin hanbla.

Si como me conto un dia la tia se opera, ni que decir del estrago que nos va hacer en los bolsillos a todos porque ahora mismo es una de las mejores follando, y la mejor mamadora de Madrid y resto de España.

Gran relación calidad, servicio y precio.

Viva Luana!
  #491  
Antiguo 17-07-2009, 19:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Bueno yo quedé con Luana hoy a las 18:00 pero la he estado llamando todo el día para que me diera la dirección exacta y no me lo ha cogido. Luana, me has roto el coraçao( supongo que tendrá sus razones, pero siempre molesta quedarse con las ganas).

EDIT: he recibido un toque por el MSn de Luana. No pretendía meter cizaña ni hacerte quedar mal. Claro que entiendo que tendrás tus razones y yo lo respeto, mis disculpas si he molestado con el post, no era mi intención
  #492  
Antiguo 18-07-2009, 02:47
 Avatar de lobocarlos32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
buenas tardes, abro tema, pues creo que no hay experiencias con esta chica. Aunque ahora me acabo de dar cuenta de que ella misma ha abierto un hilo en profesionales para presentarse, es curioso pues en la hora y algo que he estado con ella no ha salido el tema del foro y ahora cuando vuelvo me la encuentro, escribió su post mientras yo estaba de camino.

bueno al lio, y resumiendo para no ser cansino:

- Sitio: Por plaza Castilla, cogiendo bravo Murillo y callejeando un poco. Edificio de apartamentos muy nuevo y limpio.
- Tarifa: 30 min 50e, 1 hora 80 e. 1 hora con griego 100e ( yo no hice griego)
- la vi en loquo: enlace al finl de este texto
- ella: no busqueis una modelo de pasarela, esta claro en su anuncio (rellenita 115 de pecho ), pero tampoco es una obesa, la verdad es que a mi me ha gustado , está bien la chica, muy guapita de cara, grandes pechos y bien puestos no "lecheros" como otras rellenitas. Y por supuesto hace honor a la tan usada palabra en este foro: "implicación"
- capitulo aparte su simpatía, es muy simpatica y risueña y con una conversación muy agradable, la verdad que se pasa un buen rato al margen del sexo....
.....dicho esto, siguiente punto, el sexo:
Ofrece ducha, antes, por supuesto la acepto aunke vengo duchado, ya que asi ella se queda más trankila ( aqui un consejo, aunque vayais duchados y aseados de casa, ducharos ya que la chica, esta o culaquier otra, se quedara más trankila y afectará en su implicación )
Como dice en su anuncio, especialidad en frances natural, y tanto...... sin manos, profundo, suavecito y bien humedo....primer asalto me fui con el frances corriendome en su pecho ( y más arriba, perdón por hacerte pasar de nuevo por la peluqueria Luana, jejejej)

Segundo asalto, más francés, igual de bueno o mejor, gomita y al lio, ella arriba, 4 patas, misionero y fin del segundo asalto...se mueve muy bien en la cama sobre todo cuando se pone ella arriba.

Me quedan 20 minutos y me propone un tercer asalto, pero esta vez dice que va a abusar de mi... y abusa, se pone encima y va a su ritmo hasta que se corre....una vez satisfecha, me kita la goma y termina con otro fenomenal frances....

Me pregunta que que hacemos ahora que si doy para más..... pues si lo hubiera dado, pero el trabajo es el trabajo y no esta la cosa como para que le echen a uno.

Aclaración para posibles decepciones posteriores: Ha habido muy buen rollo entre ella y yo, le he gustado fisicamente y se ha propuesto disfrutar ella también, es una profesional y me imagino que se implicara con todos los clientes igual , pero no cabe duda que si hay buen feeling, la cosa va mucho mejor.


Bueno eso es todo, saludos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y esta chica traga el semen y domicilio por cuanto 1 horita
  #493  
Antiguo 18-07-2009, 02:53
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por loboladrador Ver Mensaje
Ayer me cite con Luana y como siempre gran chupada y 2 corridas tremendas que casi me dejaron sin hanbla.

Si como me conto un dia la tia se opera, ni que decir del estrago que nos va hacer en los bolsillos a todos porque ahora mismo es una de las mejores follando, y la mejor mamadora de Madrid y resto de España.

Gran relación calidad, servicio y precio.

Viva Luana!
¿Que se opera? ¿De qué? Si no le sobra ni le falta nada....

Por favor, aclara eso, que me has dejado intranquilo... o tú, Luana, que estás tremenda, tía. A ver que es lo que vas a hacer...
  #494  
Antiguo 07-08-2009, 00:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


el otro dia por fin pude cuadrar horarios y conocer a luana, ya tenia curiosidad por todo lo que se dice de ella en el foro, pero la verdad es que la realidad siempre supera la ficion. es una chica super implicada, muy cariñosa y una relacion calidad precio excepcional, si alguien todavia no la conoce esta perdiendo el tiempo.
*** editado*** te recomiendo que mires este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #495  
Antiguo 20-08-2009, 01:40
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Yo también he pecado con Luana!! :oops: ... :lol:

En un hilo de 50 páginas no sé qué mas se puede añadir, así seré breve y confirmo que Luana es muuuuuy simpática y divertida. Intercambiamos unos cuantos SMS por la tarde, en principio para fijar la cita, pero poco a poco el contenido de los mensajitos iba subiendo de tono y al final tenía muchísimas ganas de que llegara la hora de la cita!

Una vez en su piso, nos reimos por lo de los mensaje previos, y me siento muy cómodo con ella, inmediatamente. No sé si quiero un servicio erótico o si quiero pasar un par de horas tumbado en el sofá con Luana viendo una peli y tomando palomitas! En ambos casos sé que lo voy a pasar pipa con ella!

Servicio de media hora para comprobar lo que dicen en otro hilo por allí sobre "quien hace la mejor francés", y comprobado está. The winner is Luana!

Después una charla muy agradable. Creo que podría pasar el día entero hablando con Luana felizmente, sobre zapatos, bolsos, música, nuevas tecnologías, el tiempo que hace, el significado de la vida, y por supuesto el sexo!
  #496  
Antiguo 20-08-2009, 01:55
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
Yo también he pecado con Luana!! :oops: ... :lol:

En un hilo de 50 páginas no sé qué mas se puede añadir, así seré breve y confirmo que Luana es muuuuuy simpática y divertida. Intercambiamos unos cuantos SMS por la tarde, en principio para fijar la cita, pero poco a poco el contenido de los mensajitos iba subiendo de tono y al final tenía muchísimas ganas de que llegara la hora de la cita!

Una vez en su piso, nos reimos por lo de los mensaje previos, y me siento muy cómodo con ella, inmediatamente. No sé si quiero un servicio erótico o si quiero pasar un par de horas tumbado en el sofá con Luana viendo una peli y tomando palomitas! En ambos casos sé que lo voy a pasar pipa con ella!

Servicio de media hora para comprobar lo que dicen en otro hilo por allí sobre "quien hace la mejor francés", y comprobado está. The winner is Luana!

Después una charla muy agradable. Creo que podría pasar el día entero hablando con Luana felizmente, sobre zapatos, bolsos, música, nuevas tecnologías, el tiempo que hace, el significado de la vida, y por supuesto el sexo!
Siempre hablamos de lo bien que folla esta chica, pero desde luego, lo que dices es cierto. Aparte de eso, con esta chica se puede hablar de la cuadratura del círculo.

Es increíble hasta para eso.
  #497  
Antiguo 23-08-2009, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hace unos días yo también estuve con Luana...Todo lo que comentáis es cierto...Vaya MUJER que me encontré...y toa pa mí

Estuvimos hora y media juntos haciendo de todo, sexo, risas, más sexo, más risas... impresionante el poder que tiene esta chica...y no sólo en la cama...

Por mi parte también animo a que la conozcáis. En mi poco tiempo de lumivagaje ya es una de mis favoritas y sin duda volveré a "verla" en cuanto pueda...

*****editado****
saludos a las profesionales por mp

Un saludo a todos,
Ratatuille
  #498  
Antiguo 27-08-2009, 22:14
 Avatar de opaa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Ratatuille Ver Mensaje
MUJER que me encontré...y toa pa mí

De eso nada compañero!!! LUANA es solo mia, es mi tesoroMe alegro que tengas disfrutado de nuestra diosa;)

Ayer pase una hora y media en el cielo con esta mujer,celebrando su cumpleaños y ... no hay nada que decir de esta
preciosidade ya sabemos que ella es unica
Solo añadir en su imensa lista de cualidades, la que a mi mas me pone SU INTELIGENCIA
A los que buscan algo mas que sexo es la compañia perfecta muy recomendable, sobre todo par los que buscan algo estilo rollo novieta una chica muy dulce y cariñosa

Saludos
  #499  
Antiguo 28-08-2009, 19:09
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


He estado ésta mañana con Luana...y como siempre...un auténtico placer en todos los sentidos. Ahora bien, ahora mismo para llegar hasta allí hay que hacer una gymkhana con todas las obras que hay por ahí...maaadre mía
  #500  
Antiguo 08-09-2009, 01:25
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Los lunes, odio a los lunes, sobre todo los lunes de septiembre, cuando las vacaciones ya son historia... :(

Pero hay una solución !! Una visita a Luana!!

De nuevo, pedí cita para una media horita nada mas, lo cual es suficiente para mi normalmente. Pero Luana no es una chica "normal"! Si he aprendido una cosa hoy, es que la próxima vez que esté con Luana va a ser una hora o quizás mas. Soy de los que nos cuesta correr dos veces en una hora, pero hay algo especial que tiene Luana, me pone tanto que creo que con ella no me va a costar tanto, je, je!

Bueno, ¿qué puedo comentar de la experiencia de hoy?

Cuando iba paseando por las estrechas calles del barrio me llegó un SMS de Luana diciendo unas cosillas que me dejó en un estado de excitación que me fue difícil de ocultar :oops:. Por fin llegué a su casa, me abrió la puerta, y nos miramos:
Luana - sonriente y guapísima en un vestido negro precioso
Yo - sonriente, en ropa de oficina, una erección incontrolable y cara de niño tonto

Besos y abrazitos, y mas besos, y me manda a la ducha. Vuelvo limpito y Luana empieza a violarme, en el sofá, en la cama, dios mío que voy a morir, y al final, Luana me lleva al cielo , poco a poco, y nos tumbamos! Charlamos un rato aunque esta vez Luana tiene mas ganas de hablar que yo, y la escucho, felizmente hipnotizado. Después de un rato me doy cuenta que tengo ganas de quedarme con ella mas tiempo, de intentar reanimar la cosa, pero como tenía otros compromisos no podía permitirme ese lujo :(.

¿Lo que mas me gustó?:
1. Algo que me recordó al hilo de "honestidad sexual" en el foro de "rincón de las chicas": Luana intentó enseñarme qué hacer y cómo hacerlo, y eso es algo que aprecio mucho y me pone un montón. Me dirigía y me decía cuando lo quería mas suave, dónde y cómo quería que la tocara etc. Soy bastante mal alumno, sin embargo, así que tendré que volver a por mas clases muy pronto, hasta que Luana me convierta en un especialista!
2. El francés que hace Luana es de otro mundo
3. Las imágenes Kama Sutra de las cortinas de la ducha, je je

Lo que menos me gustó:
1. El tamaño de las cortinas de la ducha! No llegan al suelo y por segunda vez dejé al cuarto de baño como una piscina. Ooops.
2. Las obras del barrio (vale, Luana no tiene la culpa, pero no se me ocurre otra cosa)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, luana, rellenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum