Luana, brasileña rellenita - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 29-07-2008, 15:31
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Jajaja, la famosa ducha de Luana, buena señal que la única pega que se le pone a esta extraordinaria mujer, es su ducha. Que por cierto, el baño esta perfecto, sólo que el plato de ducha no es un jacuzzi como a todos nos gustaría y no esta cerrado por lo que a la pobre Luana le toca pasar la fregona, a rieso de inundación del piso, después.

Pero hay otras comodidades, como aire acondicionado, una coca-cola y...
Luanaaaaaaaaaa por supuesto.

Saludos.
  #202  
Antiguo 29-07-2008, 15:55
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


No si al final Luana va a tener que poner taquilla para que la gente conozca la ducha más famosa de Madrid. Menos mal que como dice fander está también ella. Luana, si lees esto decirte que el otro dia me hiciste sentirme como un rey, como siempre. Lo bueno de ti es que cuando luego me acuerdo de todo lo que hacemos juntos me tengo que meter en la ducha...pero de agua fría. Un besote en todos tus rincones.
  #203  
Antiguo 30-07-2008, 15:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Si, para mi si hay pega, que cojones pasa con el teléfono de LUANA????
Es que es complicado pillar la nena disponible, no habrá casado verdad?
Es que mato el hijo de la madre hermosa que nos la quite, si bien que con la cabeza amueblada que tienes, no creo que se case, chica inteligente...
jajaja suerte nuestra.

esta chica es un encanto, yo la recomiendo con crisis y sin crisis, ya que uno va a lo seguro la época no esta para tirar dinero.
esta semana a ver si tengo suerte y la pillo.
  #204  
Antiguo 30-07-2008, 15:59
 Avatar de pirlo75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Bueno pues ayer mismo pude comprobar en vivo las cosas que se cuentan de Luana, que decir una experiencia fantastica.

Los detalles del encuentro me los guardo, y las maravillas que hace esta Srta con la boca todavia las recuerdo, charlita amena y alguna que otra recomendacion cinefila.
  #205  
Antiguo 30-07-2008, 20:26
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


señores mañana a las 10 es mi momento Luana, a quien madruga dios le ayuda...aunque creo que eso es lo que voy a necesitar para torear en esta plaza.jejeje.
  #206  
Antiguo 31-07-2008, 00:05
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


el maldito armario que se fastidio hace unos dias me ha fastidiado la cita porque le han llamado que se lo van a reparar a partir de las 9:30 sin hora concreta en fin que le vamos hacer tendre que esperar un poco, eso si un 10 para esta señorita que se llama Luana porque me aviso de la imposibilidad de la cita evitandome un viaje en balde, se disculpo y encima es un sol de persona que sabe estar en cada momento.Gracias Luana por ser como eres.
Nos vemos pronto.
  #207  
Antiguo 31-07-2008, 08:44
 Avatar de RoadRunner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post

No, si al final llegaré tarde...


Si es que vamos como locos...:tongue3: :tongue3:, ¡y posteamos en el sitio equivocado...! y no es de extrañar, por lo menos en mi caso, después de conocer (¡por fin!) a esta encantadora criatura, que te hace sentir tan a gusto y tan "centrado". es como si te conociese de toda la vida, te tranquiliza, te...¡Es que no encuentro calificativos...! lo que es cierto es que te rompe los esquemas, que además de muy buena en lo profesional, es de una capacidad y calidad humana de las que hay que buscar para encontrar, y eso es también muy importante.
De lo que hicimos y dejamos de hacer...¡ qué queréis que os cuente que no sepáis...! y si no lo sabéis, no sabéis lo que os perdéis...
Por cierto ratifico lo de la ducha... es una ducha... ¡MUY íntima!, tan íntima que solo cabes tú y justito... :toothy7: :toothy7:
  #208  
Antiguo 05-08-2008, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


hoy he estado con mi niña Luana, siempre simpática, atenta y cariñosa. y que francés, por díos que es aquello, no duro mas de 5 minutos en el primero disparo, que locura.
el único es que a mi me va las rellenitas, y ella esta adelgazando demasiado(esta ha dieta), luego tendremos que cambiar el nombre de su hilo.

Luana, hazme caso, no adelgazase mas.

y para los que no sepan esta con una muy buena promoción para el verano, de esta vez no se me escapa de participar.

besos mi reina.
  #209  
Antiguo 05-08-2008, 22:09
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por whiskey Ver Mensaje
Algunos post, tanto en su redaccion como en las expresiones como en todo,en vez de parecer los de un putero parecen los de una chica.
Lo siento pero se nota un huevo.
Luana es una profesional excelente,pero hay cosas muy descaradas.
Autoadulacion?
No te entiendo.... ¿Podrías puntualizar qué posts te parecen escritos por alguna mujer? Me imagino que apuntas a la propia Luana, pero ¿has visto cómo escribe en castallano? Y demasiado bien que lo hace, ya me gustaría a mi poder expresarme en portugués como lo hace ella en castellano. Te aseguro que soy muy crítico (y detallista, sobre todo en temas de idiomas), pero no he visto nada raro en los hilos de Luana.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #210  
Antiguo 06-08-2008, 00:03
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por whiskey Ver Mensaje
Algunos post, tanto en su redaccion como en las expresiones como en todo,en vez de parecer los de un putero parecen los de una chica.
Lo siento pero se nota un huevo.
Luana es una profesional excelente,pero hay cosas muy descaradas.
Autoadulacion?
creo que has pinchado en hueso whiskey veo que estas registrado en julio 2008 y solo 7 post no te criticio por eso ni te criticare ya que todos hemos empezado en algun momento pero tambien te digo que esta chica se curra todo lo que hace, hace cosas que ninguna hace y participa integramente en el foro pero con su nick, no le hace falta que la ayuden ni ayudarse ella misma porque simplemente con una visita que la hagas veras lo maravillosa que puede ser. Por cierto antes de criticar a alguien hazle una visita y luego opina pero no antes porque ya sabemos que para gustos los colores.
  #211  
Antiguo 06-08-2008, 03:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por whiskey Ver Mensaje
Algunos post, tanto en su redaccion como en las expresiones como en todo,en vez de parecer los de un putero parecen los de una chica.
Lo siento pero se nota un huevo.
Luana es una profesional excelente,pero hay cosas muy descaradas.
Autoadulacion?
Si piensas que algún post en este hilo corresponde a una experiencia falsa deberías decir qué post en concreto y por qué, o si no quieres decirlo en público en este hilo al menos enviárselo por MP a algún moderador para que el asunto se puede investigar. Yo no llevo mucho tiempo en Spalumi pero por lo que he visto hasta ahora las normas del foro se toman muy en serio.
  #212  
Antiguo 06-08-2008, 09:55
 Avatar de RoadRunner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por whiskey Ver Mensaje
Algunos post, tanto en su redaccion como en las expresiones como en todo,en vez de parecer los de un putero parecen los de una chica.
Lo siento pero se nota un huevo.
Luana es una profesional excelente,pero hay cosas muy descaradas.
Autoadulacion?
Ya te han ido dando pistas, pero, ¿podrías explicarte mejor?
¿De qué post hablas?
¿Quien o que dice que te hace suponer eso...?
¿Acaso hay que ser un maleducado, grosero y palabrotero para poder postear...?
Como te dice unangel, me parece que has pinchado en hueso... Luana, ni se hace autopromoción, ni pajolera la falta que le hace...
Como creo que he puesto en otro hilo, "por sus obras los conoceréis..." y aquí, esta chica creo que ha tenido comentarios y post suficientes como para que cualquiera se pueda hacer una idea de por donde van los tiros...
En cuanto a la forma de expresarse, desde que me registré en el foro, y empecé a postear, me ha parecido que una de sus mayores grandezas es la libertad de expresión de que se disfruta, siempre que no se traspasen los límites del respeto.
Jamás, repito, Jamás he visto a ningún moderador hacer o decir algo a nadie por expresar libremente su opinión salvo que hubiese descalificaciones personales o falta de respeto, así que chaval, piensa que si tú te puedes expresar libremente, los demás también, no censures a nadie por lo que piense o porque no te gusta como lo dice... No todos los que escriben aquí son maestros del lenguaje..., pero creo que no es condición de entrada el serlo...
En cualquier caso, seas bienvenido a esta casa de locos...
  #213  
Antiguo 06-08-2008, 10:10
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por RoadRunner Ver Mensaje
Ya te han ido dando pistas, pero, ¿podrías explicarte mejor?
¿De qué post hablas?
¿Quien o que dice que te hace suponer eso...?
¿Acaso hay que ser un maleducado, grosero y palabrotero para poder postear...?
Como te dice unangel, me parece que has pinchado en hueso... Luana, ni se hace autopromoción, ni pajolera la falta que le hace...
Como creo que he puesto en otro hilo, "por sus obras los conoceréis..." y aquí, esta chica creo que ha tenido comentarios y post suficientes como para que cualquiera se pueda hacer una idea de por donde van los tiros...
En cuanto a la forma de expresarse, desde que me registré en el foro, y empecé a postear, me ha parecido que una de sus mayores grandezas es la libertad de expresión de que se disfruta, siempre que no se traspasen los límites del respeto.
Jamás, repito, Jamás he visto a ningún moderador hacer o decir algo a nadie por expresar libremente su opinión salvo que hubiese descalificaciones personales o falta de respeto, así que chaval, piensa que si tú te puedes expresar libremente, los demás también, no censures a nadie por lo que piense o porque no te gusta como lo dice... No todos los que escriben aquí son maestros del lenguaje..., pero creo que no es condición de entrada el serlo...
En cualquier caso, seas bienvenido a esta casa de locos...
Coincido al 100x100. Viva la libertad de expresión. Luana no se autopromociona aquí, para eso tiene su hilo de profesionales en el que es una de las profesionales más participativas, además de dejarnos unas cuantas perlas en "Temas Generales". Se lo curra de miedo y a los que tenemos la suerte de conocerla personalmente nos parece fantástico.
  #214  
Antiguo 06-08-2008, 11:02
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Código:
"las expresiones en vez de parecer las de un putero parecen las de una chica."
tambien me quedo con esta frase y quiero pedirte whiskey perdon por no expresarnos como unos puteros y a partir de ahora escribire mis comentarios rascandome los huevos y diciendo Esta Lumi me ha limpiado los bajos la he follado hasta reventarla (escupitajo entre medias) y luego me he marchado sin despedirme.

Por cierto mañana por la mañana Luana Vs Unangel31 si armario, termo, o desastre natural de por medio no lo impide. Ire y tomare medidas para el tema del jacuzzi.
  #215  
Antiguo 06-08-2008, 21:49
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por whiskey Ver Mensaje
Jope como se pone la gente cuando uno expresa su parecer. Cuando hablo de una chica es porque la conozco y a luana la conozco, he estado con ella y por eso digo que es una profesional excelente,pero eso no lo han leido los palmeros dispuestos al deguello.
Me temo que es caro usar la libertad de expresion que unos quieren para ellos y no para mi. Pero vamos, no es para ponerse asi. De todas formas reitero lo dicho en mi anterior post, a veces es descarado. Tan descarado como postear maravillas para conseguir ser el afortunado en el sorteo. o tambien esto es mentira?
Por cierto, aunque sea nuevo en este foro conozco mas chicas de el que muchos de los que se las dan de ello seguro.Otra cosa es que haya escrito antes.

Me parece genial ke conozkas a un monton de chicas eso ke te has llevado,realmente me da un poco = si te has acostado con muchas o pocas lo ke si se es ke te "mojas" demasiado diciendo ke en las formas de redactar son chicas las ke lo hacen......tienes alguna prueba para decir ke los foreros ke han escrito eso sea mentira?? mira tu post de ayer por si tienes dudas.

Tb te digo ke la gente no se pone de ninguna manera simplemente te preguntan ke ke post es el ke esta escrito por chicas (ke por cierto sigues sin contestar).Y una cosa es parecer (como dices hoy)a afirmar como decias ayer,hay diferencia.

De verdad te piensas ke poniendo por las nubes las experiencias con ella ganaran el concurso???
  #216  
Antiguo 06-08-2008, 23:44
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por whiskey Ver Mensaje
Jope como se pone la gente cuando uno expresa su parecer. Cuando hablo de una chica es porque la conozco y a luana la conozco, he estado con ella y por eso digo que es una profesional excelente,pero eso no lo han leido los palmeros dispuestos al deguello.
Me temo que es caro usar la libertad de expresion que unos quieren para ellos y no para mi. Pero vamos, no es para ponerse asi. De todas formas reitero lo dicho en mi anterior post, a veces es descarado. Tan descarado como postear maravillas para conseguir ser el afortunado en el sorteo. o tambien esto es mentira?
Por cierto, aunque sea nuevo en este foro conozco mas chicas de el que muchos de los que se las dan de ello seguro.Otra cosa es que haya escrito antes.
Una cosa es expresar tu parecer y como te hemos dicho todos, tu puedes decir que a ti luana no te gusta y ninguno podremos decirte nada ni achacarte nada ya que para gustos estan los colores y no a todos nos tienen que gustar las mismas chicas sino vaya problema que tendriamos. Pero otra cosa muy diferente es que ataques a una persona diciendo que se autopromociona sabiendo el daño que eso hace y que esta prohibido en el foro,no tienes pruebas porque no las has expuesto y no es justo para esa persona.
Por cierto vuelves a meter la pata con lo del sorteo ya que segun tu los que la hemos defendido o los que decimos maravillas de ella es porque queremos ser el afortunado en el sorteo por lo que estas diciendo que Juss que es el que realiza los sorteos de Luana hace trampas? no se tio me parece muy bien que hayas estado con muchas mas chicas que yo o que todos los foreros juntos, puedes recoger tu medalla al salir pero yo no soy palmero de nadie ni digo las cosas para recibir nada solo digo lo que me parece y esta chica hace las cosas muy bien y a mi me gusta si eso te molesta o a ti no te gusta dilo en el post y se acabo pero no acuses ni faltes a ella ni a los que nos gusta, gratuitamente y sin pruebas.
Libertad de expresion toda pero sin mentiras ni acusaciones porque eso es libertinaje.
  #217  
Antiguo 06-08-2008, 23:45
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,249
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


whiskey, si tienes pruebas o indicios razonables de que alguna experiencia sea falsa sería bueno que se lo comunicaras por MP a los moderadores para investigarlo, lo contrario es flamear para nada.

Luana desde luego no ha falsificado ninguna experiencia, por el simple hecho de que ella no escribe bien en español, se le nota demasiado que es brasileña. Tampoco he visto nada raro en ninguna de las experiencias que he leido aquí, se corresponden a lo que yo mismo he experimentado con ella y que en su día posteé

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #218  
Antiguo 07-08-2008, 09:35
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


me podriais decir si Luana recibe tambien los domingos? Gracias.
  #219  
Antiguo 07-08-2008, 12:18
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Me consta que si. suerte.
  #220  
Antiguo 07-08-2008, 13:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Buenas a todos los foreros. No soy de mucho escribir, pero en parte para reconducir el hilo (las polémicas sobre la autoría de los comentarios como que me interesa más bien poco) y en parte para no renunciar al maravilloso concurso lanzado por Luana (mi enhorabuena a “El Montador”, pero que conste que esta vez me va a tocar a mi!!!) contaré mi experiencia con esta diosa del sexo que esta hecha Luana.

Situémonos… Domingo 3 de agosto a eso de las 11 de la mañana, debo afirmar que no era el mejor momento para mi, y antes de que penséis mal (bien) de mí situándome en borracheras y fiestas sin fin durante la noche del sábado aclararé que ese día por la tarde acababa de volver de un viaje de trabajo de esos que dejan “ligeramente” cansado, pero he de reconocer que mis ganas de estar con Luana eran mayores a mi cansancio.

El caso es que allí que me plante y nada más abrir la puerta mi “amigo” ya empezó a mostrar que cualquier cansancio es pasajero cuando la ocasión lo merece. Y es que la lencería que tiene esta chica (quién la elegirá…) sería capaz de despertar a un muerto. Tras algunos problema con el aire acondicionado, pronto termine en la mini ducha inundable de Luana (insisto como Unangel31 en que debe colocarse un jacuzzi ya o ya, pero si alguien es capaz de colocarlo prometo levantarle un altar…). Apenas había salido de la ducha cuando ya estábamos en la cama. La verdad es que el francés de esta chica es una pura droga, si el cielo existe debe consistir en Luana haciendo un francés interminable con esa sensación de estoy llegando pero voy a aguantar un poquito más… En fin, que después de “renunciar” a terminar ahí mismo pasamos a términos mayores y aquí podemos encontrarnos con algo similar… que contar que no haya sido ya dicho… implicación máxima. El caso es que allí nos pusimos a sudar como locos, al menos yo, para lograr esa pequeña muerte que llaman los franceses… eso si un par de veces…

Para terminar y para que conste en acta, yo también tome medidas… pero no en el baño para el jacuzzi, en la propia Luana que tengo intereses alejados de la fontanería jajaja… pero que conste que apoyo totalmente la “Iniciativa Jacuzzi”, es más insisto en que en las próximas elecciones todas las formaciones políticas lo incluyan en sus programas políticos… y no descarto iniciar una colecta si la toma de medidas de Unangel31 logra encontrar una forma de instalarlo…

Pues así queda dicho y espero que este post no resulte un tanto “femenino” e impropio de un forero de pro.

Un saludo a todos
  #221  
Antiguo 07-08-2008, 14:05
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Luana, brasileña rellenita


Te confirmo que si recibe los fines de semana y ademas es cuando menos trabajo tiene, acabo de estar con ella a las 10 de la mañana y hemos hablado de los fines de semana.

Tambien quiero deciros que Luana tiene nueva compañera de piso y es nada mas y nada menos que eva de loquo,anunciosstop y fotosver aqui dejo el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
por cierto la chica esta muy bien me la ha presentado Luana ya que no tenia el gusto y el placer de conocerla y esta muy pero que muy bien ahora tiene el pelito corto y entre su bata se notaban dos poderosas razones para haberme quedado un poquito mas pero Lamentablemente Luana habia terminado con mis reservas en el dia de hoy, en fin ya sabeis la que pueden montar estas dos chicas. Y por cierto la chica no esta gorda como dicen por ahi, ha sido mi apreciacion.

Ahora paso a comentar mi experiencia con Luana, pues mas de lo que todos sabeis, hoy llego a las 10 de la mañana Y Luana me recibe con la mas coordial de sus sonrisas la chica ya de principio a primera vista merece la pena porque es guapa y simpatica como ella sola, luego llega el momento ducha jejejje se que estabais esperando esto efectivamente es pequeña pero cacho "capullos" como algunos habeis inundado el baño??jeje con un poco de cuidado solo se sale un poquito de agua luego tome unas medidas y lo siento la unica forma de meter un jacuzzi es dejando a luana sin cuarto de baño por lo que deje eso y me dedique a lo que habia ido, piso muy coqueto con mucho trasto y ropa por medio pero solo ahora porque eva se estaba instalando creo que llego ayer, nos metemos al lio, me besa y me deja KO creo que por esos besos que da ya solo merece la pena la visita, me pierdo en su boca y de repente vuelvo en mi y recuerdo que tengo muchos mas sitios jugosos donde perderme pechos jugosos y bonitos para mi en su justa medida, ella empieza con un frances sin "INCREIBLE" profundo y suave como ella sabe, lo entremezcla con una cubanita que me deja totalmente KO ella lo sabe y me pide que me corra que no me ofrezca mas resistencia y yo claro obediente que soy lo hago, inmenso placer en este primer asalto, corto pero intenso, luego ella sabe como hacerte sentirte a gusto, charlita mientras tomamos una coca cola, ahi me encuentro con una chica fantastica con la cabeza muy bien amueblada y con las cosas claras, me gusta si señor, despues ella vuelve a buscarme sabe como levantar a mi amigo ( y eso que el es de uno y dejemoslo para otro rato) se empeña en el con ese frances que creo que mi polla ha aprendido hablar con este curso acelerado de Luana, Lo pone en pie, no lo pone firme bien firme casi jurando bandera y me cabalga, si me cabalga como si tuvieramos una estampida de bufalos persiguiendo, ella viendo que nos iban a coger me pide que la ayude desde atras y alli muero en el intento me voy vamos que si me voy y no puedo hacer nada por evitarlo a pesar de que ella queria mas. Mas charlita otra visita a la ducha en la que me fijo en las cortinas de la ducha que son la caña, jejeje muy apropiadas, y una pequeña charla con eva y Luana que me dan las gracias por el desayuno que las he llevado y me instan a una nueva visita en la que me proponen un trio, proximamente pondran unas tarifas para quien lo quiera hacer.
Mi impresion la caña esta chica que te hace sentir como en casa si cierras los ojos y te dejas engullir por esa boca y esos besos.
calidad precio un 10.
repetire ?? no lo dudes
Prometo probar ese culito otro dia que vaya mas preparado.
Anecdota: sales de su casa y en frente tiene un gimnasio en el que todos los tios estan en la calle corriendo sin camiseta marcando musculos, buena vista tienen las jodias pero ellos no saben que en frente de ellos nos trabajan un musculo mejor y con mas placer en una hora que las horas enteras que ellos estan en el gimnasio, paso al lado de todos ellos viendo como se ensañan los musculos y se me escapa una sonrisa porque el mio sabe hablar frances.

Bueno este ha sido el relato de un palmero humilde que no ha follado a tantas mujeres como whiskey y quiere ganar un concurso, porque el de un putero de pro hubiera sido:

Entre en el piso me rasque los huevos y me folle a esta chica que no me acuerdo de su nombre , no me duche porque lo habia hecho la semana pasada y me gusta que sepa a requeson y luego me fui sin despesdirme no sin antes mirarle bien las tetas a su compañera y decirla que le iba comer to lo negro.

Yo me quedo con mi version pero pongo la otra porque se que alguno se sentira mas identificado.

Un saludo y Juss esta historia la he contado por ti que se que te gustan los detalles por el tema de las manuelillas.

Luana eres un sol gracias por el rato que me has echo pasar.
  #222  
Antiguo 07-08-2008, 16:03
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por whiskey Ver Mensaje
Si claro, y julianu escribe un español de Real Academia no?

A ver, yo no me he metido con la chica, sino con las autoexperiencias y ahora con las experiencias infladas para conseguir el polvo gratis.Me parece muy bien que la chica haga promociones y ofrezca polvos gratis a quien postee experiencias en su hilo pero eso puede confundir a la gente y hacer creer lo que no es.Ademas a veces es sospechoso el interes que tienen algunos en defender a una chica con la que en teoria solo tienen una relacion de cliente.
Para terminar, que los que leen este hilo sepan que las experiencias aqui posteadas tienen como objetivo conseguir un polvo gratis, que eso tiene un nombre y que logicamente esas expereincias no van a ser imparciales.

Ahora crujidme por ser imparcial.
Hombre imparcial, imparcial no eres, pero yo te explico como va el tema por si todavia no lo has cogido, parte de la base que para entrar en el sorteo primero tienes que pagar,con lo cual el primer polvo no es gratis, una vez que pagas y que pones tu experiencia en el hilo de la chica, un moderador hace un sorteo porque esta chica a puesto una promocion, es decir que de 15 0 20 tios a uno le toca un polvo gratis, a ella le da igual que la haya puesto por las nubes o que haya dicho que no esta mal, porque el sorteo no lo decide Luana, despues los demas repetimos pagando otra vez porque nos mola el trato de esta chica y como lo hace, pero te vuelvo a repetir que claro un tio que puede escribir un libro sobre las lumis que se ha tirado y venderlo por fasciculos es posible que no entienda que algunos nos guste el hacer de esta chica que pongamos lo que nos gusta, incluso que la defendamos, y le siente mal, tio si no te ha gustado ponlo en el post bien grande: "NO ME GUSTA LUANA" Y luego vete al de Kim y pon lo mismo "NO ME GUSTA KIM" luego te vas al de Maria y pones "NO ME GUSTA MARIA" Y al de patricia y al de alma, (bueno esto ya lo has hecho y curiosamente no te gusta ninguna) por lo que todos los foreros que han escrito en esos post y las han puesto por las nubes estan buscando un polvo gratis y yo pienso pero como? si estas chicas no tienen promociones y entonces pienso ya se lo que le pasa a whiskey solo esta bien lo que el dice que esta bien y los demas somos unos palmeros aduladores. En fin tu mismo y bienvenido
  #223  
Antiguo 07-08-2008, 19:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por whiskey Ver Mensaje
Si claro, y julianu escribe un español de Real Academia no?

A ver, yo no me he metido con la chica, sino con las autoexperiencias y ahora con las experiencias infladas para conseguir el polvo gratis.Me parece muy bien que la chica haga promociones y ofrezca polvos gratis a quien postee experiencias en su hilo pero eso puede confundir a la gente y hacer creer lo que no es.Ademas a veces es sospechoso el interes que tienen algunos en defender a una chica con la que en teoria solo tienen una relacion de cliente.
Para terminar, que los que leen este hilo sepan que las experiencias aqui posteadas tienen como objetivo conseguir un polvo gratis, que eso tiene un nombre y que logicamente esas expereincias no van a ser imparciales.

Ahora crujidme por ser imparcial.

Que me da igual lo que pienses de mi español, como has dicho Luana, o eres tu, la baneada, o alguien intentando predicarla.
la gente sabes quien es LUANA mucho antes de ella ofrecer polvo gratis como hablas tu, el intento de hacer que la gente no cuente sus experiencias no darán resultados. Luana se lo curra y se lo merece, y creo que los moderadores tendria que tener en cuenta que LUANA aporta mucho al foro y dar por encerado este tema, que me parece de un mal gusto increíble, vamos,que no voy a postear nada aquí por que uno no sé quien no le gusta la promocion de LUANA, que ya esta bien hombre, que ni es un forero de respecto ni aporta nada al foro, vete a donde sabes y deje la chica en paz.

Creo yo que te queda MUY claro que Luana no necesitas autoadulación, nosotros la adulamos.
  #224  
Antiguo 07-08-2008, 20:34
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Me parece a mí que ese forero no sale bien librado de ninguno de los berenjenales donde se mete y además parece que no le gusta ninguna lumi de este foro. De todos modos como siempre digo hay que respetar la libertad de expresión pero si se acusa de autopromoción hay que demostrarlo. Juss como moderador no ha apreciado en ningún caso que lo haya habido así que unas disculpas a Luana por parte de ese forero no estarían de más. Eso es lo que haría un hombre con honor.
Luana: un beso preciosa. Tu ya sabes que hay muchos que te queremos y nos das un cacho de cielo en los ratillos que pasamos contigo.
  #225  
Antiguo 08-08-2008, 00:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ojalá funcionase eso!! Lo de narrar una buena experiencia y conseguir un polvo gratis!! jaja entonces la pobre Luana estaría follando gratis toda la vida... por que miiiiiiira que hay peña contando maravillas de ella...
jaja pero de verdad que si alguien conoce a alguna por favor por favor que se ponga en contacto con mis agentes jaja

Y Luana no cambies nunca, sin ti la vida sería un poco más gris
  #226  
Antiguo 08-08-2008, 01:28
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Luana no necesita autopromocionarse y menos aún dar polvos gratis a cambio de buenas palabras. Cualquiera que la conozca sabe que es un diamante de mujer por fuera y por dentro. Al que no le guste o no sepa disfrutar con ella, que no vaya, así tendremos más tiempo para gozar con ella.

Un beso luanita, en unos días paso a verte.

Saludos.
  #227  
Antiguo 08-08-2008, 09:40
 Avatar de RoadRunner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Un poco de orden...


¡Vamos señores...!
Estamos entrando en una espiral de ¡Y tú más...! que ni aclara ni soluciona...
Señores defensores: Todos sabemos como va el tema, el que no lo quiera entender allá el, pero ya vale... creo yo...
Señores moderadores: Si un forero se salta las normas, se le aplica el reglamento y ¡Fin del tema...!
Señor whiskey: Creo que le han dado muestras de que aquí todo el mundo puede opinar libremente mientas no se ataque directamente a nadie, cosa que parece que estamos obviando. Aquí se postean experiencias, y si tienes un problema con alguien lo arreglas por MP. Si descubres algun mentiroso o alguien que postea en falso (y puedes demostrarlo) se lo comunicas a los moderadores ,por MP silo prefieres...,, pero lo de tirar la piedra y esconder la mano... aquí lo llevamos bastante mal.
Repito y no quiero ser pesado, las descalificaciones personales por MP, aquí se viene a hablar de lo bien o mal que lo pasamos...
¡¡¡Jopeta...!!!
  #228  
Antiguo 08-08-2008, 11:31
 Avatar de Bejkam
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Luana, brasileña rellenita y muy maja


Ayer me tocaba, tenia dos chicas en mi diana, y una de ellas era Luana, como me cogió el teléfono a la segunda y la hora que la pedi me venia genial, quedé con ella.

A mi me gusta ir con tiempo, aparcar tranquilo, tomarme un tercio en un bar próximo y subir, pero ayer no se realizaron estas premisas. Salir con tiempo, sí que lo hice, puse la calle en mi gipy y tiré millas, resulta que la zona en cuestión está en obras y hay un montón de calles cortadas o cambiadas de dirección, el gps se volviá loco, así que decidi aparcar por las proximidades (o lo que yo creia q eran las proximidades) y a patear la calle. Quedé con Luana a las 13:30, ola de calor africana en Madrid 40º a la sombra poca gente por la calle, pregunté a un cartero y a una chica de la hora y la calle les sonaba, pero no sabían concretarme donde estaba, como ya era la hora de mi cita y ni me acercaba, decidí llamar a Luana, la orienté de donde estaba y después de explicarla durante 5 minutos donde estaba me pregunta: "¿A quien está llamando?" y la respondía que a Luana, por supuesto y me dice: "Se está usted confundiendo, está llamando a Fernanda". Jooooooder, vaya papelón, llegó tarde, memoricé mal los teléfonos en el móvil, bueno el caso es que llegué.

Me abrió la puesta ella, la conté mi viaje, ella te escucha, responde acorde y es simpática y agradable.
Cuando nos dirigíamos a la habitación, se oían muelles de colchón en otra habitación, y la pregunté pq me pareció leer que estaba sola en el piso, pero me dijo que llevaba dos días con Eva, me comentó que queria presentarmela que tenia un fisico parecido a ella, pero yo venia a por Luana y no queria despirtarme.
La ducha me sentó muy bien, me hacia falta pq venia sudandito, ella se planta el camisón rojo de las fotos y empieza a besar. Besa mucho y bien, lo mismo con el francés, tiene curvas y una cara de pícara que mola.
Después del primero, una charla agradable y empezamos con el segundo, ella se motiva y quiere darlo todo, se ha dicho por aqui que se nota que esto la gusta y yo lo noté, ante todo implicación, quede muy satisfecho con Luana.

Saludos
  #229  
Antiguo 10-08-2008, 17:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Alaaaa.. y los dientes otra vez largos... creo que volveré a verla en breve!! que mujer :)
  #230  
Antiguo 11-08-2008, 22:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Esta tarde estve con ella... no voy a contar todos los detalles que todos sabeis, lo que si os diré es el tamaño de mi sonrisa cuando salí de ese piso

ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME :)
  #231  
Antiguo 13-08-2008, 16:28
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hoy he interrumpido mis vacaciones, para volver a Madrid y poder pasar otro rato impresionante con Luana.

La experiencia una pasada, francés brutal, folleteo muy rico y... Algunos juegos alimenticios muy sabrosos.

Como curiosidad, deciros que si caben dos personas dentro de la famosa ducha de luana, eso sí, el riesgo de inundación se soluciona con una fregona.

En cuanto a Luana, esta muy guapa este veranito y coño, espero que me toque el premio gordo de su sorteo, pedazo de iniciativa.

Besos para Luana y saludos para todos. M...
  #232  
Antiguo 13-08-2008, 16:46
 Avatar de MAUL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: ALCALA
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita, un encanto


Tras leer todo tipo de maravillas y descréditos sobre Luana, el pasado jueves 7, tuve mi primer encuentro con ella.

En principio habíamos quedado para media tarde, pero por problemas de Luana, al encontrarse ubicando a una amiga, tuvimos que cambiar nuestra cita para última hora de la misma.

Iba convencido, tras haberme leído el foro de pe a pa, de que el encuentro, como así fue, iba a ser un éxito, me recibió y tras unos besos y tal pase a su famosa ducha, vaya puñeta lo del agua, y que oportuna la cortina, por si te faltan ideas.

Una vez aseado y fresquito, que también se agradecía, pasamos a la habitación, en la cual tengo que reconocer que casi hacia frío, vamos que no era para estar parado así que nos pusimos en marcha. Besos muy suaves y húmedos, y que francés, mamma mía, luego un poquito me cabalgó y pa que vamos a durar,(más bien poco), descansito agradable charla, hay que ver lo que habla la muchacha, y vuelta a empezar, más francesito, posturita y ale, fin que se acabó, una gran hora.

Hacer constar que para mi humilde opinión esta bastante mejor en persona que en las fotos de sus anuncios, para mí las fotos la hacen más mayor.

A la salida no voy a decir que llevara una sonrisa de oreja a oreja, pero de felicidad, debía llevar una cara de gilipollas, que menos mal que anocheció.

Espero repetir con más confianza, pues uno es un poco tímido, así que da lo mismo que toque o no toque el sorteo, la visitare de igual modo.
  #233  
Antiguo 13-08-2008, 17:17
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


El pasado sábado, tras muchas citas aplazadas por una u otra parte, conseguí quedar con Luana.

Generosos pechos y boca golosa con buenas maneras me saludaron a las 5 y pico de la tarde. El calor de este verano y el calentón derivado de su gloriosa succión hicieron a mi amiguito dar tres disparos en una hora y poco, quizás normal para algunos, pero lejos de mi rutina diaria.

Con ese manejo bucal, nuestra amiga Luana me instó a inseminar sus pechos en dos ocasiones (Buena vista) y un capuchón de latex la tercera.

Soy escueto en mi prosa, pero debo dejar constancia de lo satisfactorio del encentro, buena hembra y muy buena boca....
  #234  
Antiguo 16-08-2008, 11:56
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ayer tarde sobre las 20:00 quedé otra vez con ella, ésta es la tercera y la mejor de todas. Me recibe sexy como sólo ella sabe....y el que haya estado con ella se puede hacer una idea de lo que vino luego.

Tan maja y simpática como siempre, sigue así Luana.
  #235  
Antiguo 16-08-2008, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Bueno, siento decir que la experiencia con Luana ha sido un plantón del 15. Quedé con ella el jueves a las 15:30, y no atendió ni su teléfono fijo, ni el móvil ni el portero de su casa... deduzco q no estaba, pero si vi a un telepizzero que timbró en el botón de su casa y le abrieron la puerta. Se me han quitado las ganas de volver a intentar quedar. Lo siento Luana... no se para que quedas con cita previa si luego pasas de todo.

Un saludo a todos :(
  #236  
Antiguo 16-08-2008, 14:10
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #237  
Antiguo 16-08-2008, 18:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Bueno, creo que estas chicas, aparte de su trabajo, tambien son seres humanos, no un cajero automatico que debe estar funcionando las 24 horas del dia.
  #238  
Antiguo 17-08-2008, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Ya esta bien de criticar a Luana.

Ni soy dudoso ni me gusta escribir. Es más la primera vez que me acerco a este foro, es decir ahora mismo, lo hago con la sana intención de que sea la última.

Vaya por delante que defiendo y admiro a Luana, tanto que no me gustaría hacerla demasiada publicidad para poder seguir disfrutándola sin los agobios de la muchedumbre. Lo mejor de ella es esperarla. Saber que tienes una cita con ella y experimentar la mente a sabiendas de que será mejor que la anterior. A mí al menos me ocurre.

Ahora escribo desde mis vacaciones, ansioso de llegar a Madrid para que pueda volver a visitar el cielo brasileño. Y por cierto soy un caballero, CATALAN, que por ahorrar no cuento ni las experiencias pero también me seduce ese sorteo para los del foro. Nunca está de más poder alcanzar el séptimo cielo sin rascarse el bolsillo.

Un beso Luana y espérame prontito…
  #239  
Antiguo 18-08-2008, 18:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Bubamaran

Re: Luana, brasileña rellenita


Por mi parte decir que si la primera vez con ella fue magnifica, la segunda vez fue aún mejor.
El que no haya estado con ella no sabe lo que se pierde.
Al segundo polvo me dejó rendido pero supo exprimirme aún más. Abusando de mí, logro sacarme un tercero. Al final me fui dolorido, de huevos, porque me había dejado seco seco.
Que buena forma de darle vida a lo que quedaba de sábado y de fin de semana y que manera de quitarse de tanto stress.
Luana, ¿me harás hueco para repetir este sábado también?.
Un beso guapa.
  #240  
Antiguo 18-08-2008, 19:21
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


la primera vez que fui lo hice con la idea de un sólo polvo, pero las otras dos veces fui con la intención de dos, pero con luana yo no puedo, caigo en un sólo combate, es una fiera jaja...
  #241  
Antiguo 18-08-2008, 19:43
 Avatar de mazinger
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Luana, brasileña rellenita


Fecha y Hora de la experiencia: Miercoles 13 de agosto 15:00 h

Bueno colegas, despues de intentar quedar con ella varias veces y no poder conseguirlo (por muchas y muy variadas razones) finalmente logre quedar con ella.

Creo que alguien que tenga interes en ella y se lea 4 o 5 paginas al azar de su hilo, sabe perfectamente que va a encontrar. Una chica rellenita, muy agradable, de cara a mi parecer normal tirando a guapa, pero cuyo mayor valor es la tan buscada implicacion... y una ducha pequeña.

Pese a que somos los dos muy timidos, enseguida conectamos, nos reimos y nos preocupamos el uno por el otro y la verdad es que fue una hora de sexo cojonudo y muy intenso, fue exactamente aquello que estaba buscando. No se si se esfuerza en hacer que estes comodo, pero la verdad es que hace que te encuentres asi, a mi parecer disfruta con lo que hace, si la tratas bien ella se lo pasa tan bien como tu. Estuvimos una hora, besazos, caricias (los dos), disfrutandosnos mucho... en fin... todo bueno y nada malo, bueno, quiza la unica pega es que es un poco complicado quedar con ella, sobre todo si es la primera vez, yo lo intente 4 veces hasta que finalmente pudimos hacerlo... y bueno, otra cosa mala es que tiene muy bajo el aire acondicionado, y te pasmas de frio, pero a mi me dijo que alguno ya se lo habia dicho y por eso estaba preguntandome constantemente si lo subia o lo apagaba... XD, un cielo de mujer... y no solo follando, tb estuvimos hablando un rato, somos victimas de incendios XD...

Si buscas implicacion, es tu chica, si buscas un pivon, no lo es, pero eso no significa que como en otras ocasiones, sea un cayo, para nada, no se quien dijo lo de las fotos, estoy totalmente deacuerdo con el, mucho mejor al natural...

A ver si me toca el sorteo, que se de dos que se lo hiban a pasar genial (ella y yo, claro...), ahora prometo contar todos nuestros encuentros.

De todas maneras, me toque el sorteo o no... repetire (y no suelo hacerlo).
  #242  
Antiguo 19-08-2008, 11:55
 Avatar de Copito4
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Volver a encontrarme con Luana era como un deseo despues de las vacaciones y el cambio de aires y como suele suceder con ella no habra nunca dos veces iguales, ni mejor ni peor, sencillamente diferente, porque diferente era su peinado, mi animo, las luces de ambiente y su ropa (siempre atenta a que su ropa te agrade). Creo que el momento no era el mejor, encontrarse al final de una larga jornada sobre todo para ella no es facil... adivine en cierto modo el cansancio de una jornada de lunes con tantos busandola a la vuelta a madrid y me sorprendio su discreta timidez -especialmente uando yo desnudo y ella a mi lao se cubrio con una toalla lo que ya podeis imaginar-. Eso dio al encuentro un aire de respeto y de sosiego. Mucha palabra porque con ella puedes estar tres horas y hablar y hablar, cualquier tema le da un sabor y toque especial. El sexo? Ya sabeis muchos como es... en esta ocasion fue lo mas pasajero. Ella no estaba para muchas esperas y yo para aguantar. Tal vez falto algo mas calido, aunque menos intenso. Enfin,,... que un encuentro diferente, agradable, discreto y lleno de pequeños detalles de confianza que ella sabe dar. Te queremos por como eres, de dia y de noche, en el cansancio y en la intensidad. Y esta vez no te reprocho por la falta de luz... que aunque era nocturna senti te incomodo un poco... esa desnudez mostrada a la que nunca nos acostumbramos. Besos, mi Luanita, luna lunera.....
  #243  
Antiguo 19-08-2008, 12:28
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Cita:
Iniciado por Copito4 Ver Mensaje
Volver a encontrarme con Luana era como un deseo despues de las vacaciones y el cambio de aires y como suele suceder con ella no habra nunca dos veces iguales, ni mejor ni peor, sencillamente diferente, porque diferente era su peinado, mi animo, las luces de ambiente y su ropa (siempre atenta a que su ropa te agrade). Creo que el momento no era el mejor, encontrarse al final de una larga jornada sobre todo para ella no es facil... adivine en cierto modo el cansancio de una jornada de lunes con tantos busandola a la vuelta a madrid y me sorprendio su discreta timidez -especialmente uando yo desnudo y ella a mi lao se cubrio con una toalla lo que ya podeis imaginar-. Eso dio al encuentro un aire de respeto y de sosiego. Mucha palabra porque con ella puedes estar tres horas y hablar y hablar, cualquier tema le da un sabor y toque especial. El sexo? Ya sabeis muchos como es... en esta ocasion fue lo mas pasajero. Ella no estaba para muchas esperas y yo para aguantar. Tal vez falto algo mas calido, aunque menos intenso. Enfin,,... que un encuentro diferente, agradable, discreto y lleno de pequeños detalles de confianza que ella sabe dar. Te queremos por como eres, de dia y de noche, en el cansancio y en la intensidad. Y esta vez no te reprocho por la falta de luz... que aunque era nocturna senti te incomodo un poco... esa desnudez mostrada a la que nunca nos acostumbramos. Besos, mi Luanita, luna lunera.....
Caramba, carambola .... Luana este hombre esta enamorado .... bueno no me queda mas que esperar a conocerte !!!!
  #244  
Antiguo 20-08-2008, 02:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Pues nada, otro a la cola de enamorados de Luana... podemos montar una ONG jaja
  #245  
Antiguo 20-08-2008, 08:28
 Avatar de RoadRunner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Luana, brasileña rellenita


Empieza a ser muy complicado el postear eneste hilo y ser original... :shock: :shock:

Como ya se ha dicho por aquí, repetir con ella es encontrar siempre algo distinto, diferente...

Dia 19, 14:00 horas, calorazo de..., así que lo primero duchita porque además del calorcito que traes, el recibimiento te "acalora" otro poco más... :blob6: :blob6: :blob6:

Después... después, la gloria... Hice cosas que no había hecho nunca... y ... ¡¡pardiez que me gustaron...!!. :hello1: :hello1: :hello1:
No voy a explayarme más en lo que se hizo o no. No es mi costumbre. Solo decir que si no repongo fuerzas al acabar, no puedo ni con la moto...
¡¡¡Jopeta...!!! :happy4: :happy4: :happy4: :happy4:

Luana, ¡¡Eres un sol!!
  #246  
Antiguo 20-08-2008, 19:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Pues maaaaapuntooooorrrr!!!! antes de que se arrepienta!!! o se agoten las existencias!! jaja
  #247  
Antiguo 22-08-2008, 17:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Luana, brasileña rellenita


Fecha y Hora de la experiencia: Lunes 11 de agosto 14:00 h

Compañeros,

Despues de intentar quedar con ella la semana anterior y no conseguirlo finalmente logre vivir la "experiencia Luana". Aqui la dejo a ver si me toca el otro premio (el primero fue haber estado con esta mujer)!

Y vaya lo bien que me he pasado con dicha experiencia. Llegado a su piso (con facil aparcamiento ya que estamos en Agosto) me recibe una "gatinha" con una sonrisa preciosa y muy, muy, pero que muy simpatica. Un poco de charla, regulamos el aire de la habitación muy frio ya que se preveia calentamiento global acelerado en breve) y duchita (sin inundar nada!). Nos pasamos a la acción (un poco nerviosos!!) me pergunta que quiero y antes de poder contestarla ya nos estabamos besando... que bien lo hace. Empieza con frances sin de flipar, muy profundo, cubana incluida y no me aguenté mas ..... INCREIBLE!

Me limpió, se limpió y un poco de charla (con algo de brasileño por medio) hasta que me pergunta se creo que ya podemos seguir. En cuanto se acercó lo descubrio facilmente. Otra vez frances de lujo, follamos en varias posturas y nos corrimos muy a gusto los 2. Risas varias, limpieza, regulamos de nuevo el aire y ....... de nuevo me pergunta por el animo de mi amigo!!!! Empieza el 3º asalto y me deja seco.... que fiera eres Luana!

Me dice que tiene ya una cita marcada que sino seguiamos.... y me prometió / amenazó que la proxima me saca 4!!!!! Impresionante..... Muy recomendable en todos los aspectos!!

Luana, Beijo gata (por cierto, soy el del perrito de la foto!!!!)
  #248  
Antiguo 23-08-2008, 02:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Hola compañeros.

Pues esuve con Luana una vez mas, pero esta vez le pedí que viniera a mi casa, aprovechando que estaba solo. Quedamos a eso de las 20:30 y la pobre se perdio un pokillo y no encontraba mi portal, asi que baje a buscarla. Subimos, y despues de pasar al baño aparece con un sujetador negro y un tanguita rojo espectacular. Nos montamos en la cama (ella ya me entiende, jeje) y empieza con esos besos tan dulces y baja a mi colega de abajo, al que le dedica maravillosas atenciones, entre ellas una fantastica garganta profunda. Enseguida se monta encima de mi en cuclillas. La vista es maravillosa y la sensacion ni os cuento... Ponemos en practica alguna que otra postura y ya no aguanto mas, me corro placenteramente dentro de su acogedor chochito. Estamos un ratito de charla mientras no me canso de mirarla y acariciarle el coñito, y volvemos a la carga. Lo hacemos a 4 patas, que creo que es una postura de las que me le gusta a Luana y parece que lo pasa muy bien. Me vuelvo a correr y nos quedamos casi sin fuerzas. Lastima que no pudimos empezar el tercero, la Reina Luana tenia otra cita esa noche. Fue fantastico. Ojala haya suerte y me toque el bono para disfrutar con ella en septiembre (esto lo pensamos todos, jajaja)

Hasta la proxima y un besazo para ti Luana.
  #249  
Antiguo 24-08-2008, 23:43
 Avatar de mrpatata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Fecha de la experiencia (mística): 17-08-2008

Que decir, el que haya estado con ella sabe perfectamente lo increible que es y el que no haya estado leyendo cualquier experiencia ya escrita se lo puede
imaginar (aunque mejor que lo prueben, no hay margen de error).
Pues nada, después de las vacaciones, podeis imaginarios las ganas con las que me presentaba en su casa. Al abrir la puerta allí estaba, radiante como siempre,
encantadora, hablamos de las vacaciones un rato, con Luana podría estarme todo el tiempo hablando, pero esta vez las ganas me pudierón y, dios, no me acordaba de lo bueno que era.
No se por qué, pero fue la mejor experiencia íntima que he tenido con esta diosa. Detalles no daré pero fue increible, gracias por lo que te implicas. Es que sólo de imaginarlo me
caliento. Después de dejarme para el arrastre me di una buena ducha, y me quede charlando con nuestra querida Luana un buen rato porque para mi Luana es la chica más completa
que haya encontrado, me llena tanto en la cama como fuera de ella.
Repetire? ... como siempre. A mi me tiene ganado desde hace tiempo.
Sólo diré que el que la prueba seguro que repite, aunque siempre habrá excepciones. Para gustos los colores, y mi color es Luana.

El mejor remedio para la depresión posvacacional (y para cualquier otra).


Saludos a tod@s y un besazo para Luana.
  #250  
Antiguo 25-08-2008, 11:30
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Luana, por fin...


Llevaba unos meses con ganas de conocer a Luana personalmente, y ya no tan sólo virtualmente. Siempre me encantó su forma de participar en el foro, con sus emoticones, su sentido del humor, su inteligencia, sensibilidad, y ejemplar solidaridad con algunas de sus compañeras Hasta intercambiamos algunos mensajes privados, y notaba que había muy buena onda entre nosotros.

Ayer domingo, voy a Madrid y la llamo sobre las 15:30 (sin decirle quién soy ni hablarle del foro, no quiero que lo sepa desde el principio). Me dice que está en un restaurante con unas amigas suyas. Quedamos para las 18:00 horas. La espera se me hace eterna, pese a las excelentes mollejas de cordero que me como en un bar en Bravo Murillo.

Por fin llega la hora. Después de tantos meses, voy a conocer a esta estrella del foro (a la que me imaginaba más bajita, las fotos a veces engañan), su armario "amargapolvos" y su ducha (imposible de ampliar por la stuación del retrete). Me ofrece tomarme algo y le pido una cerveza. Desde el primer momento es simpatiquísima y muy divertida. Nota enseguida que estoy "nervioso" (si es que mentir no es lo mío, siempre lo dijo mi madre...).

Tras una charla, finalmente empieza la acción. No se ha desnudado, lleva un conjunto transparente negro sobre un sujetador y un tanga a juego, y unas medias negras hasta medio muslo. Después de unos morreos, se pone en faena con "mi papito", y de qué manera... Quiero tetas, se quita la parte de arriba del conjunto transparente y le abro el sujetador, que acaba tirado en el suelo.

Tumbada boca arriba, me como todo su cuerpo hasta las ingles, se estremece. Le quito las braguitas y me concentro en su sexo. No se está quieta, movimientos por aquí, movimientos por allá, parece muy sensible. A petición suya, follamos un poco, que si en misionero, que si en cuatro, pero yo tengo ganas de mi postre (en aquel bar no me lo quisieron dar, tal vez por embustero). Acabo de desnudarla (la faldita transparente y las medias), y vuelta a las andadas, con un final visiblemente muy feliz para Luana. Nueva mamada... y me corro en su cuerpo.

La primera parte de su servicio ha sido excelente y su trato personal inmejorable. Ahora que sé cómo puede ser Luana con un "desconocido", llegó el momento de decirle la verdad: "Soy tu Papi Putitas", como se le ocurrió llamarme en algún hilo del foro. No me esperaba semejante reacción, tan entusiasta... efusiva... Hasta se le escapa algún que otro "" (por engañarla) que nunca antes había oído pronunciar de una forma tan cariñosa. Siguió una larga charla y luego otro polvete (difícil para mí), acabado en su pecho.

En conclusión, se confirmaron mis impresiones "personales" sobre Luana, así como la idea general que me sugerían vuestros comentarios sobre esta gran mujer, a consumir sin moderación.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, luana, rellenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum