Lidia lituana 651961429 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 04-04-2011, 08:14
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Demasiado caro me parece que es con la poca implicación que demuestra. Hay otras opciones por ese precio igual de guapas y con bastante más profesionalidad.

Descartada.
Citar
  #252  
Antiguo 04-04-2011, 12:50
 Avatar de esmegMAN
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

pongo en duda todo este rollo de las subidas...
tan facil como llamar y preguntar (si es que la pillais)...
Citar
  #253  
Antiguo 04-04-2011, 21:37
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esmegMAN Ver Mensaje
pongo en duda todo este rollo de las subidas...


No hay nada que dudar:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 08-04-2011 a las 19:54
Citar
  #254  
Antiguo 07-04-2011, 16:58
 Avatar de esmegMAN
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

fuentes fiables?


Digo lo que digo, porque al parecer el último que la ha visitado ha sido AlejandroMadrid. Y su versión no concuerda con la de los demás, que dicho sea de paso, no la han visitado últimamente. De todas formas antes de un par de semanas lo podré confirmar o desmentir.
Citar
  #255  
Antiguo 07-04-2011, 17:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,315
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esmegMAN Ver Mensaje
Digo lo que digo, porque al parecer el último que la ha visitado ha sido AlejandroMadrid. Y su versión no concuerda con la de los demás, que dicho sea de paso, no la han visitado últimamente. De todas formas antes de un par de semanas lo podré confirmar o desmentir.
Repasando los últimos post, el último que dice haber estado con ella es Guindo o During o LSC . AlejandroMadrid no especifica si ha estado últimamente con ella. Que viendo las fechas, y dando por hecho que son ciertas, es de finales de Enero, primeros de Febrero o mediados de Febrero.

El post del que hablas no especifica tampoco cuando comprobó por última vez esas tarifas.

Me parece claro, que hasta mediados de Febrero su tarifa no ha cambiado. Mi post viene a cuento, de que iba a visitarla, y miré su web por si no estaba disponible (vacaciones) y entonces vi la subida. Me ha dado un bajón y no voy a llamarla de momento. Yo doy por buenos estos precios, son los de su web. Y la otra vez fue algo diferente, era una web diferente.

Por supuesto estoy a la espera de que alguién diga lo contrario o la llame yo mismo. Mientras tanto, no veo ninguna duda, para mi estos son los precios.
Citar
  #256  
Antiguo 08-04-2011, 20:47
 Avatar de lequineche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Lidia un par de veces, la ultima hace casi un mes y me cobró una vez 70 ppor media hora y la otra 120 por una hora.
Si de verdad ha subido es una pena, pero quizá comprensible porque me da la sensación, por lo dificil que era a veces quedar con ella, ue trabajo le sobra.

Y es que, sin entrar en detalles, realmente me parece una chica preciosa, con un cuerpecito maravilloso y una sonrisa deliciosa. Los pechos de buen tamaño, operados, eso si.
De implicación correcta. Las dos veces me dio una buena conversación y una miradas "asesinas" durante la mamada. El unico detalle que no me gustó es que, incluso cuando pague por una hora, estuvo con la mamada más tiempo de lo necesario como buscando una corrida rapida. En cualquier caso, cuando le dije de pasar a la penetración no puso ningún problema. en cuanto a besos, algun piquito ... no intente nada mas por lo que tampoco se si habría accedido a mas besos (pero darlos ella seguro que no).

Esta claro que no es un volcan sexual, pero si una preciosidad muy dulce. Va por gustos. La pena ciertamente es si ha subido ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lequineche por este Post:
belcebu007 (19-06-2011)
  #257  
Antiguo 09-04-2011, 10:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Repasando los últimos post, el último que dice haber estado con ella es Guindo o During o LSC . AlejandroMadrid no especifica si ha estado últimamente con ella. Que viendo las fechas, y dando por hecho que son ciertas, es de finales de Enero, primeros de Febrero o mediados de Febrero.

El post del que hablas no especifica tampoco cuando comprobó por última vez esas tarifas.

Me parece claro, que hasta mediados de Febrero su tarifa no ha cambiado. Mi post viene a cuento, de que iba a visitarla, y miré su web por si no estaba disponible (vacaciones) y entonces vi la subida. Me ha dado un bajón y no voy a llamarla de momento. Yo doy por buenos estos precios, son los de su web. Y la otra vez fue algo diferente, era una web diferente.

Por supuesto estoy a la espera de que alguién diga lo contrario o la llame yo mismo. Mientras tanto, no veo ninguna duda, para mi estos son los precios.
Explico.

Yo he estado unas cuantas veces con ella, pero llevo casi dos menes sin visitarla..
A primeros de año, alguien vió el anuncio suyo en hotels-scorts, con una tarifa de 250 la hora, y lo comentó aquí; se montó el mismo revuelo que siempre que pasa esto: en lugar de llamar y confirmar, todo el mundo se puso a comentar que qué pena, que muy caro, que........
Como trabaja justo encima de un banco con el que trabajo, un día que estaba en el banco la llamé para quedar con ella, ella estaba ocupada, pero aproveché a preguntarla lo de las tarifas; ella me informó que eso era para salidas a hoteles, que en su apartamento seguían siendo 120.
Esta conversación la posteé en su día, misteriosamente ese post fue borrado al día siguiente ( sus razones tendrán los que lo hicieron, igual que yo tuve las mías para postear eso, que, no eran más que aclarar todo) .
Parece que ahora sí ha subido su caché, ya que lo pone muy claro en su página, tal y como lo ha mostrado J.David.
Desde luego, yo no voy a volver a llamarla para confirmarlo hasta que no quiera pasar con ella un rato, pues parece que solucionar una duda y aclararlo en un post es "sospechoso".
Tampoco creo que postear diez experiencias con la misma chica, cuando, sobre todo, con esta chica, todas son iguales, sea muy recomendable.....
Así que, postearé el día que atreva a pedirle un francés natural hasta el final, pues todavía, las veces que la he visitado, no me he atrevido a pedírselo...... La miro a esos ojos y ...... no me atrevo.
Qué le voy a hacer??, pero, no os preocupéis que un día lo haré.
Un abrazo a todos.
Citar
  #258  
Antiguo 11-04-2011, 09:41
 Avatar de ojoalparche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pivón...


Hola A Todos.
Pues estuve con ella hace 3 semanas Y MUY BUENA
Lo mejor que he visto CALIDAD PRECIO.
Si no recuerdo mal fueron 70€ 1/2 hora pero sin mirar Reloj.
LA chica está Bueníiiisima. y tiene una carita prteciosa.
Mejor que en las fotos.

El Servicio fué muy bueno Implicada y de calidad.

RepetiRé: SI
Recomendable: Si

  • Cita:
    • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
    1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
    2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
    3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
    4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
    5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
    6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.

Última edición por GRUPI; 11-04-2011 a las 14:27
Citar
  #259  
Antiguo 29-04-2011, 09:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

a mi no me fue muy bien en particular, la note bastante fria y poco conversadora, supongo que no le debi caer en gracia o a lo mejor no fue su dia, me cobró una hora 150 hace un par de semanas, es guapa, pero el servicio dejo mucho q desear, obviamente no repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Donovanxxx por este Post:
belcebu007 (19-06-2011)
  #260  
Antiguo 18-05-2011, 02:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve 2 veces con ella.
La primera la sensación era como una novia. Y más ahora, que le han crecido las tetas, que cuando estaba calle arriba en Puntorojo.

Muchos besos, entrega, un super polvo.

Cuando has pasado por muchas brasileñas, colombianas, etc... se agradece mucho una niña fina, blanquísima de piel y tan europea.

Volví a las 4 semanas y la implicación cayó. No fue mal pero ya no era la novia de antes. No la habría recomendado despúes de la segunda expe, pero hay que ser justos, se no ta el sello de la Liebre en ella.

REcomendada. 8.
Citar
  #261  
Antiguo 26-05-2011, 17:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-- Editado por forochat. No es información relevante --

Última edición por Juss; 26-05-2011 a las 18:56
Citar
  #262  
Antiguo 28-05-2011, 23:32
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

AlejandroMadrid, no tengas problema alguno en pedirle un frances natural hasta el final. Te lo hará sin ningún problema. Si lo sabré yo....
Aprovecho para ratificarme en lo que ya he dicho en más de una ocasión respecto de esta chica: No es la más implicada del mundo, pero es un ángel.
Citar
  #263  
Antiguo 10-06-2011, 00:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Borrado por intrascesdente

Última edición por Quebelloesvivir; 10-06-2011 a las 08:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Quebelloesvivir por este Post:
MASONIEGO (22-08-2011)
  #264  
Antiguo 18-06-2011, 18:06
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,885
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

He procedido a eliminar los cuatro post anteriorers porque os recuerdo que este foro está moderado y tiene un protocolo muy estricto para ciertas acusaciones que podeis consultar en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #265  
Antiguo 23-06-2011, 17:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lidia Lituana


Hola have ya un tiempo me atendi con Lidia, bueno me deje llevar por que es sencillamente lindisima, es el sueño que todo hombre puede tener.
Sin embargo creo que no hubo muicha conexion desde el momento, les dejo mi post.

ZONA: Tres Olivos
TELÉFONO: 651961429
INSTALACIONES: Dormitorio bien con cama grande. Baño aseado
¿FUMA?: No se no olia a humo
NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: Dice que es Lituana. Le creo perfectamente
EDAD APROXIMADA: Unos 25
TATUAJES/PIERCING/SEÑALES: Ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibio desnuda con una toalla
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica hermosa. Alrededor de 1,65, delgada, blanca, linda de cara, pelo oscuro, ojos verdes, pecho 90-95 culito de adolescente delicioso, piernas largas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (10).
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno, pero al ver que me demoraba me empezo a apurar y ponerse borde por el tiempo bajandome las revoluciones y pues llevando al amigo a la gravedad del suelo
GRIEGO: No pregunté.
OTRAS VARIANTES: No me interesan
BESOS EN LA BOCA: Ninguno
IMPLICACIÓN: 6.
TRATO: Malo creo que prefiere clientes que terminen mas rapido
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde mi punto de vista sin duda no hay mejores aunque quizas menos lindas pero que merecen mas la pena.
¿REPETIRIA?: Quizas por su fisico haber si tengo mas suerte
LO MEJOR DE ELLA: Es un pivon
LO PEOR DE ELLA: Ya lo dije
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a [email protected] por este Post:
belcebu007 (02-09-2011)
  #266  
Antiguo 02-09-2011, 00:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

LLevo tiempo mirando esta pagina y poco registrado. Solo queria hacer constar que no hagais lo que yo he hecho desoyendo lo escrito por un compañero pensando eso no me va a pasar a mi.

En el caso de esta chica, preferiría haberle el dinero a un pobre vagabundo y al menos me sentiria mejor persona. No lo tireis con ella, se nota que esto no la gusta nada, que lo hace por necesidad. En mi caso, no se ha implicado en absoluto, se ha mosqueado porque no me corria con el frances, del que hay que decir que era mas que bueno, porque quiere un trabajito rapido y pasar el mal trago.

Que pena porque esta chica tiene un cuerpazo digno de darle caña. Es mejor ir media hora, verla el culo, y que te haga un frances y pirarte, esa sería la mejor inversión, si te corres rapido claro, si no, te arriesgas a ver una cara desagradable.

Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vamosrafa por este Post:
belcebu007 (02-09-2011), Stoyo (05-09-2011), suzband (05-09-2011), tvisto74 (03-09-2011)
  #267  
Antiguo 03-09-2011, 21:30
 Avatar de Stoyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Darle tu dinero a una borde... piénsalo! antes de hacerlo


Hace mucho que llevo leyendo comentarios de esta chica, que es muy guapa que es un pibón y demás cosas que son exageradas. Me la he follado varias veces es verdad pero la chica no es ninguna preciosidad. De cara es guapilla pero con muchos defectos en la piel y nariz. Tiene el cuerpo aniñado y lo único que destacaría es su culo que lo tiene redondito y suave. Podría decir que esta chica sólo es un culo bonito porque todo lo demás incluyendo su personalidad es defectuoso. Como se nota que hay mucha gente que no está acostumbrada a estar con pibones de verdad. Ya a cualquier cosa que venga de importación se le llama pibón. Si quieres visitarla, tienes que saber que a esta chica sólo le interesa tu pasta (como todas las putas pero a esta puta en particular ni siquiera le importa dar amabilidad ni simpatía) y que seas lo más precoz posible. Hay mucha crisis en el país, gasta tu dinero en otra chica o dáselo a un vagabundo como el comentario del amigo de más abajo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Stoyo por este Post:
belcebu007 (10-09-2011), DOWN-THE-HATCH (10-11-2011), gonzalo41 (21-09-2011), MaximoGarrido (04-09-2011), narco (04-09-2011)
  #268  
Antiguo 04-09-2011, 12:28
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

hay opciones mejores y encima se vende cariiiiisimo...descartada
Citar
  #269  
Antiguo 10-09-2011, 22:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya decepción


Muy buenas señores.
La verdad es que mi experiencia con esta señorita no ha sido como me lo esperaba, la imaginaba más alta, por lo menos en las fotos lo aparenta, a mí desde luego me la chupó con, y puedo asegurar que soy un tío muy pero que muy aseado, los besos sin lengua y implicación zero.
Está más que claro que las aparencias engañan.
No repetiré seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megustanlaslumis por este Post:
belcebu007 (19-09-2011)
  #270  
Antiguo 11-09-2011, 00:19
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Acoso y derribo


Editado. Este hilo es para experiencias, no para que comentes ni analices ni acuses de nada los posts y las experiencias que no te gustan. Si tienes alguna información que creas debemos saber los moderadores, utiliza la herramienta de reportar.

Última edición por J.David; 11-09-2011 a las 02:11
Citar
  #271  
Antiguo 11-09-2011, 12:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stoyo Ver Mensaje
Hace mucho que llevo leyendo comentarios de esta chica, que es muy guapa que es un pibón y demás cosas que son exageradas. Me la he follado varias veces es verdad pero la chica no es ninguna preciosidad. De cara es guapilla pero con muchos defectos en la piel y nariz. Tiene el cuerpo aniñado y lo único que destacaría es su culo que lo tiene redondito y suave. Podría decir que esta chica sólo es un culo bonito porque todo lo demás incluyendo su personalidad es defectuoso. Como se nota que hay mucha gente que no está acostumbrada a estar con pibones de verdad. Ya a cualquier cosa que venga de importación se le llama pibón. Si quieres visitarla, tienes que saber que a esta chica sólo le interesa tu pasta (como todas las putas pero a esta puta en particular ni siquiera le importa dar amabilidad ni simpatía) y que seas lo más precoz posible. Hay mucha crisis en el país, gasta tu dinero en otra chica o dáselo a un vagabundo como el comentario del amigo de más abajo.

Bueno, creo que teneis razon, exagere en calificarla como pibon, lo que si estamos de acuero es que no es recomendable, no volveria a repetir jamas, cero implicacion advertidos estais.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rolling_blue por este Post:
belcebu007 (19-09-2011)
  #272  
Antiguo 08-11-2011, 02:32
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lidia y el perro verde


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un Día Cualquiera .
NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: Lituana
ZONA: Tres Olivos
DIRECCION:
La facilita ella pero vamos, la calle es muy cervantina
HORARIO:
Cita previa
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES:
Piso bien arreglado y mono. Todo en orden…perfecto
Forma de contacto: 651961429
EDAD APROXIMADA: 24 años o así
TARIFAS APLICADAS
: 150 € hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No que yo viera
CARA:
Guapa, guapa, guapa.
FÍSICO: Delgada pero con curvas, pechos bien operados, preciosa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


FRANCÉS SIN: Sí, al menos en mi caso. Se lanza a él por las bravas. Muy bueno
GRIEGO:
No
BESOS: Piquitos. Este es el aspecto en que se muestra menos generosa. Pero compensa con otras cosas
FUMA: No que yo sepa
IMPLICACIÓN: Muy alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:
9, ¡Ay!, ¡si besara!
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: Lo hago .
LO MEJOR DE ELLA: Belleza, implicación y sentido del humor (yo es que me parto con ella).
LO PEOR DE ELLA: Siento decepcionaros pero salvo el asunto de los besos no tengo más que añadir.


Había dos frases que mi madre me decía de vez en cuando para demostrarme que la cigüeña se equivocó de domicilio al dejarme en una familia trabajadora y humilde. Una era “¿te crees que tengo el Banco de España?” cuando pedía aumento de paga. Y la otra “eres más raro que un perro verde” cuando sacaba los pies del tiesto, cosa que siempre he hecho sistemáticamente.


Pues bien, lo siento mucho, pero no puedo contar una mala experiencia con Lidia, todo lo contrario, puede que mis citas con ella estén entre las mejores que he tenido, y eso que me considero en general muy afortunado en estos territorios.


¿Cuál es el truco de haberlo?, pues no sé. Lidia valora mucho la educación y tiene un especial e inteligente sentido del humor al que conviene estar atentos. Poco más, no creo tener nada especial y ella desde luego SÍ.

Dicho esto, procedo. Como siempre, pido mis citas con bastante antelación. Cada quién tiene su ritual y el mío pasa por tenerlo claro días antes. Así que llamadita telefónica que ella atiende en persona. Las primeras impresiones aún las telefónicas, son importantes….a buen entendedor…


Suele pedir confirmación de la cita o bien el día antes o bien la mañana antes.



Llega el día acordado y subo. Se abre lentamente una puerta dejando la entrada franca a su casa. Ella, escondida detrás. Cuando se deja ver mientras cierra a tu espalda, te das cuenta de que no hay duda, es la de las fotos, es ella y es preciosa.


Te introduce en una habitación y empieza la charla. Lidia, como dije, es muy bromista y hace chistes en torno a su físico y belleza rebajándolas y lo mismo con respecto a mi. Es el momento de reírse y no mostrarse suspicaces. No me parece que sea un mujer sobre la que deba uno abalanzarse (aunque nunca lo hago) ni física ni psicológicamente.


Me ofrece ducha, que acepto (siempre en solitario) y luego va ella. Yo la espero en pelota picada y cuando regresa aparece completamente desnuda salvo por unos zapatos de tacón de gran calibre. Pienso “tranquilo chaval”, y ella se acerca y se mete entre mis brazos mientas sigue bromeando. Consigue una mezcla de tensión sexual y risas que hacen que todo sea relajado y divertido.


La tumbo sobre la cama y empiezo un cunnilingus que parece gustarle. La verdad es que durante todo el tiempo lamento no tener mas manos además de más lenguas. Al poco se lanza sobre mí y empieza un francés muy bueno. Vamos con un “ahora tú ahora yo” en distintas posiciones y me coloca a petición mía y en previsión de peligro, el condón.


Aquí viene un intercambio de posturas. Yo tengo mis favoritas y ella las suyas y me parece bien. A todo esto, seguimos haciendo comentarios jocosos en los breves intermedios.


Al final, como siempre me ocurre, pasamos al “cuatro patas” en el que intento recrearme y…fin.


Luego seguimos hablando y recuperando líquidos y temperaturas tomando un refresco. Por lo que a mi respecta, es también un placer conversar con ella.


En definitiva, que espero no haber fastidiado la leyenda de la mujer “coco”. Es lo que hay, y me alegro por mi, ¿qué puedo decir?.


Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a geva por este Post:
agp75 (08-11-2011), enim (08-11-2011), Pakal (10-11-2011), palin (08-11-2011), Phooey (08-11-2011), Taladromaniaco (08-11-2011), XPA2010 (08-11-2011)
  #273  
Antiguo 08-11-2011, 11:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Editado, si tienes una experiencia distinta puedes contarla pero no procede replicar opiniones contrarias a la tuya

Última edición por GRUPI; 08-11-2011 a las 16:30
Citar
  #274  
Antiguo 09-11-2011, 13:23
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un Día Cualquiera .
NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: Lituana
ZONA: Tres Olivos
DIRECCION:
La facilita ella pero vamos, la calle es muy cervantina
HORARIO:
Cita previa
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES:
Piso bien arreglado y mono. Todo en orden…perfecto
Forma de contacto: 651961429
EDAD APROXIMADA: 24 años o así
TARIFAS APLICADAS
: 150 € hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No que yo viera
CARA:
Guapa, guapa, guapa.
FÍSICO: Delgada pero con curvas, pechos bien operados, preciosa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


FRANCÉS SIN: Sí, al menos en mi caso. Se lanza a él por las bravas. Muy bueno
GRIEGO:
No
BESOS: Piquitos. Este es el aspecto en que se muestra menos generosa. Pero compensa con otras cosas
FUMA: No que yo sepa
IMPLICACIÓN: Muy alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:
9, ¡Ay!, ¡si besara!
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: Lo hago .
LO MEJOR DE ELLA: Belleza, implicación y sentido del humor (yo es que me parto con ella).
LO PEOR DE ELLA: Siento decepcionaros pero salvo el asunto de los besos no tengo más que añadir
...
...
Cito tu experiencia, porque es calcada a las que yo he tenido con esta chica, hace mucho que no voy, pero por mero motivos económicos(ojo, no digo que sea cara).

Recuerdo que la primera que hable con ella por telefono me pareció muy borde, pero en persona es super maja y divertida, sin duda disfrutas porque te la pasas bien en muchos sentidos.

Eso sí, no es una chica cañera, aunque conmigo le gustaba tomar el mando jeje, a destacar su frances sin que me encantaba.

salu2
Citar
  #275  
Antiguo 09-11-2011, 23:10
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
Cito tu experiencia, porque es calcada a las que yo he tenido con esta chica, hace mucho que no voy, pero por mero motivos económicos(ojo, no digo que sea cara).

Recuerdo que la primera que hable con ella por telefono me pareció muy borde, pero en persona es super maja y divertida, sin duda disfrutas porque te la pasas bien en muchos sentidos.

Eso sí, no es una chica cañera, aunque conmigo le gustaba tomar el mando jeje, a destacar su frances sin que me encantaba.

salu2

Suscribo las opiniones de geva y maggot222.
Con esta chica es muy importante (esencial) la higiene y la buena educación. Parece algo obvio, pero no siempre es así.
Tiene un sentido del humor que puede resultar extraño, es muy irónica (aunque también suspicaz y orgullosa). Con ella hay que ir tranquilo y no avasallar. Quien quiera sexo cañero, mejor en otra parte.
Yo estoy muy a gusto con ella, me cuesta trabajo despegarme cuando llega la hora...
Mis experiencias han sido muy parecidas a la que relata geva (con la salvedad del 69: tiene muchas cosquillas), no es besucona y me parece que es más partidaria de chupar que de follar (en general).
Personalmente, me parece una de las dos mujeres más integras que he conocido en este mundillo.
Del físico, creo que no hace falta que diga nada más de lo ya expuesto por otros.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
belcebu007 (13-11-2011), esmegMAN (19-01-2012)
  #276  
Antiguo 26-04-2012, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, pues allá va mi experiencia con esta mujer, o mejor dicho, PIVÓN.

Llevaba tiempo intentando concertar una cita con ella, pero no me cogía nunca el teléfono. Luego me enteré de que estaba de vacaciones hasta el 20 de Abril. Justo el viernes pasado la llamo y me coge, hablo con ella unos minutos preguntándole acerca del servicio, precios y demás, y parece muy muy simpática y tímida, asi que le gasto una broma acerca de si los besos y tal, y nos reimos los 2. Con esto ya creo que está todo bastante encarrilado, ya que alguno por aquí la ha tildado de fría, borde y tal.
Me dice que parezco muy amable, le digo que ella también, y concertamos la cita de 1 hora para el Sábado pasado.

Bueno, llego un poco antes a la calle, bastante nervioso, me doy un par de paseos para quitarme los nervios, ya que las fotos prometen mucho, y por lo que dice la peña, la tía está mejor en persona que en las fotos.
La llamo y me dice su piso, me abre y subo.

En cuanto llego a la puerta, llamo y me abre, no veo a nadie, y cuando entro y me doy media vuelta, allí está ella, PRECIOSA, SUPER BONITA, NO SÉ...NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLA. La tía será una de las chicas más lindas que habré visto nunca, ES LA DE LAS FOTOS PERO MÁS SEXY.

Me recibió con un conjunto de lencería sexy y tacones, me invitó a la ducha, pero le dije que venía recién duchadito de casa, se me quedó mirando un poco como sin saber qué decir, pero bueno, le dije que no pasaba nada y que no me importaba pasar al baño.

No tardé gran cosa, y cuando vuelvo, me estaba esperando desnuda en la cama. Tengo que decir que la tía conmigo estuvo muy muy bien, gastamos unas bromillas mientras nos besábamos, pero la cosa se empezó a poner caliente, ya que sin darme cuenta ahí estaba ella, haciéndome un FRANCÉS MUY BUENO Y SIN MANOS. Lo que más me gustó fue que mientras te lo hace, te mira a los ojos y te pone cara de malota, una mirada perversa que unido a que me empezó a besar los testículos y tal, casi acabo ahí mismo sin remediarlo.

Me aguanté como pude, me puso la gomita y empezó a cabalgar encima de mí. La sensación de tener semejante piva encima tuyo, mientras te agarras a su CULO Y LE SOBAS LAS TETAS no tiene precio.

Intercambiamos varias posturas, y después de un rato, volvió al francés y me dejó terminar en su boca.

Todavía tenía otra MEDIA HORA POR DELANTE, asi que intenté recuperarme rápido y tal, fui al baño, me lavé la cara, y me conciencié para lo que iba a venir.

Como un campeón, me dispuse al 2º asalto, quedaban unos VEINTI TANTOS MINUTOS, se recreó con el francés, como intentando que me corriera para finiquitar la velada, pero le dije que ya valía, y que se pusiera encima mío de nuevo. Otra vez al folleteo, esta vez en esa única postura, que es MI FAVORITA.
Se me fue de las manos, y le empecé a dar caña en plan POLVO CAÑERO, tipo porno. Me daba igual, ya que la tía está que te cagas, y si se enfada, ME LA SUDA. Aun pude comerle las TETAS MIENTRAS LA ACERQUÉ HACIA MI mientras estábamos en el lío, y tiene unas tetas COJONUDAS, AUNQUE BASTANTE DURAS, Y PARECEN OPERADAS, POR CIERTO.

En fin, terminamos, nos duchamos un poquito, aún me invitó a un refresco, y me dijo que era un tío super educado, y si era de Madrid y tal.
Le dije que no, porque es la verdad, sólo suelo ir de vez en cuando de fiesta con algún colega, o alguna vez suelta por temas de curro. También voy al Bernabéu alguna q otra vez si toca en Sábado, ya que estar un culé como yo infiltrado en territorio enemigo y reirme de los blancos no tiene PRECIO EN ESTA VIDA JAJA!!

En fin, tía super recomendable y bastante implicada y simpática, o al menos conmigo. Yo no soy para nada un guaperas, soy un tío normalucho, pero si ERES SIMPÁTICO, AMABLE Y LE TIRAS ALGUNA BROMILLA, ya puedes conseguir 1 o 2 polvos memorables. Por 150 pavos estar una hora con semejante MONUMENTO DE LA NATURALEZA, y echar un par de polvos y que te la coma, MERECE BASTANTE LA PENA.

En fin peña, espero que os sirva de ayuda. Yo, si cuando vuelva dentro de unos meses, todavía está, desde luego que repetiré.

Chao!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pitury Aventury por este Post:
depredator (27-04-2012)
  #277  
Antiguo 26-04-2012, 14:33
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pitury, ¿se duchó contigo?, el francés hasta el final estaba incluído en el precio?, y al final hubo besos o no? , saludos y felicidades por tu experiencia.
Citar
  #278  
Antiguo 26-04-2012, 16:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FeRX Ver Mensaje
Pitury, ¿se duchó contigo?, el francés hasta el final estaba incluído en el precio?, y al final hubo besos o no? , saludos y felicidades por tu experiencia.

FeRX, yo le pagué 150 pavos por estar una hora con ella, me corrí en su cara, me besé con ella y se duchó conmigo, SI. No pagué ningún extra por nada, igual resultó que tenía el día bueno, o estaba contenta, no sé....

X aquí he visto q a alguno le ha cobrado dinero por dar 4 piquitos de mierda....en fin, depende de si le caes bien, o si se ha levantado con el pie derecho de la cama, y yo que sé!!!

Ya digo que no soy un guaperas, pero que la educación y el saber estar influyen con esta tía mucho.
Yo le pregunté x teléfono x los besos, y me dijo que en general era muy cariñosa, pero que dependía del hombre....

En fin, yo cuelgo mi experiencia (que fue muy buena) y ya está. Comprendo que hay otros que por lo que sea no lo han pasado tan bien como yo con ella. Se me olvidaba hablar del folleteo. Se mueve bien, y aunque finja (q no lo sé) gime en plan gatito, y verla en pelotas encima de ti semejante pivón mientras gime, suple las posibles carencias que pueda tener en el folleteo. Conmigo CUMPLIÓ CON CRECES JODER!!!

Saludos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pitury Aventury por este Post:
depredator (27-04-2012), dnl007 (26-04-2012), paul74 (26-04-2012)
  #279  
Antiguo 26-04-2012, 20:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,315
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pitury Aventury Ver Mensaje
FeRX, yo le pagué 150 pavos por estar una hora con ella, me corrí en su cara, me besé con ella y se duchó conmigo, SI. No pagué ningún extra por nada, igual resultó que tenía el día bueno, o estaba contenta, no sé....

X aquí he visto q a alguno le ha cobrado dinero por dar 4 piquitos de mierda....en fin, depende de si le caes bien, o si se ha levantado con el pie derecho de la cama, y yo que sé!!!

Ya digo que no soy un guaperas, pero que la educación y el saber estar influyen con esta tía mucho.
Yo le pregunté x teléfono x los besos, y me dijo que en general era muy cariñosa, pero que dependía del hombre....

En fin, yo cuelgo mi experiencia (que fue muy buena) y ya está. Comprendo que hay otros que por lo que sea no lo han pasado tan bien como yo con ella. Se me olvidaba hablar del folleteo. Se mueve bien, y aunque finja (q no lo sé) gime en plan gatito, y verla en pelotas encima de ti semejante pivón mientras gime, suple las posibles carencias que pueda tener en el folleteo. Conmigo CUMPLIÓ CON CRECES JODER!!!

Saludos!
¿Le pediste que se duchase contigo o fue iniciativa de ella?
Citar
  #280  
Antiguo 26-04-2012, 23:02
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracis por responder, lo preguntaba por que había pequeños detalles en tu experiencia que convendría aclarar para que en futuras experiencias se sepa que puedes encontrarte.
Citar
  #281  
Antiguo 26-04-2012, 23:14
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

-- Prohibido forochat. Solo experiencia o datos relevantes --
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Juss; 27-04-2012 a las 01:30
Citar
  #282  
Antiguo 26-04-2012, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A ver, tíos, yo antes de tener la cita con ella, me lo pensé mucho,ya que la descubrí en photo escorts, y de ahí a su página particular.
Me leí todas las experiencias con esta tía, y EVIDENTEMENTE, hay de todo.
Desde peña que dice que no está muy buena y que es una borde, a peña que decía que en persona estaba mejor que en las fotos , que era simpática y que el servicio era bueno.

Yo, viendo las fotos, con lo buena que está, me animé, PORQUE AL FINAL ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS, Y SI ES UN CHASCO, PREFIERO DESCUBRIRLO YO MISMO ANTES QUE FIARME DE 4 O 5 TÍOS QUE HAN TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA CON ELLA.

Si me hubiera salido mal la jugada, no dudéis que lo pondría, y si la siguiente vez que vaya a Madrid y me la cepillo, y veo que su actitud ha cambiado con respecto la última vez y tal, pues se pone y punto, que para eso es este foro.

Preguntas: ¿La tía está tan buena como en las fotos?

Para mi, si. Es la de las fotos, idéntica, pero más sexy, no sé.

Es implicada y simpática??

Para mi si, pero tienes que ser educado y no ser soez.

Repetiría??

Lo haré JOJOJOJO....

Al final, es cuestión de cada uno. Animaros, que está muy buena joder!!!!!!

Última edición por Juss; 27-04-2012 a las 01:31 Razón: quote a un post eliminado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pitury Aventury por este Post:
depredator (27-04-2012), Poincare78 (18-01-2016)
  #283  
Antiguo 28-04-2012, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno voy a ser sucinto: he estado 45 minutos con Lidia y me parecio simpatica y guapa (creo q es la de las fotos, aunque como siempre pierde algo, pero esta buena).. su implicación no ha sido de las mejores, pero me quede satisfecho, sobre todo por el fisico
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a du23 por este Post:
belcebu007 (28-04-2012)
  #284  
Antiguo 01-05-2012, 12:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenos días a los foreros:
yo he estado con esta chica cuando pertenecia al staff del chalet "punto rojo", y la verdad es que la experiencia fue buena.
es decir si buscas una chica , además de guapa, tener una pequeña charla, reirte (y ella se rie de todo) caricias, besos y folleteo es ideal.
no se que servicios realizará ahora, pero en esa epoca con un suplemento podias correrte en su boquita (y vaya labios que tiene la jodida)y lo besos eran buenos, yo soy muy besucon , no me gusta lo frio , y cumplio.
Citar
  #285  
Antiguo 05-05-2012, 01:48
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Fotos








__________________

"La mujer que se case conmigo tiene que estar loca. Y yo con una loca no me caso."
Citar
  #286  
Antiguo 05-05-2012, 14:50
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenos Dias foreros.
Estuve hace unos dias con esta preciosidad, para mi que siento debilidad por las mujeres del este, es una mujer de 9. Llegue a la hora pactada, la zona se puede aparcar bien, y las instalaciones son correctas, tanto en la zona como en el domicilio.
Despues de llamar, se abrío la puerta y al traspasarla vi el regalito que me esperaba, top rojo, falda vaquera hasta las rodillas y tacones que la acercaban a 1.80. Tras las presentaciones y primeros pasos, me fui a la ducha y al volver ella estaba con el tanga y el top...que imagen su culo impresiona. Ella hizo lo propio y cuando llego se dejo caer la toalla descubriendo su cuerpo, mi muñequito empezo a alegrarse.
Me comento que estaba relajada, después de sus vacaciones, unas risas, una charlita y cuando me quise dar cuenta estaba abajo acariciandole. En todo momento preguntando como preferia, con o sin, despacio-deprisa, a lo que simplemente le comente que se recreara. Contrate una hora, pero como venía descargado, tenía ganas de disfrutar de ella, y prefería que se recreara jugando con el soldadito, estuvo dandole en varias postura, en la cama, de cuclillas, de pie........bufff que miradas, mientras yo aprovechaba a mirar su culito duro, sus bufas (muy bien tuneadas) vamos todo ella.
Le propuse 69, pero me comento que no le gustaba, pero que podía trabajar solo, cosa que a mi no me disgusta nada nada... me baje y me estuve igualmente recreando, la verdad no se si tuvo el orgasmo no lo se ni me importa, pero ver como se retorcia, jadeaba, como se curvaba me estaba poniendo muy muy enfermo.....que cuerpo tiene esta muchacha (no le sobra ni un gramo de grasa).
Cambiamos a la penetración en varias posturas, ella arriba, yo arriba, de lado, hasta que me dijo que había una postura que me gustaría, acepte barco y me tumbo boca arriba ella encima, teniendo sus brazos a la altura de mis hombros y su piernas a la altura de las rodillas. Empezo a moverse despacio aumentando el ritmo, mientras yo tocaba todo su cuerpo, la verdad que se movia bastanta bien hasta que el soldadito lanzo todas su balas.....explosion.....
Nos limpiamos y ducha por separado.....charla unas risas y a casita mas contento que unas castañuelas...
Lo mejor: Su implicación, su cuerpo, su cara me gusto mucho, he de decir que hubo bastante feeeling. Para repetir.
Lo peor: que el tiempo vuela y que me comento que en Junio volvería a su país de origen.....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a korpill por este Post:
dexter007 (01-06-2012), gallomi (19-05-2012), miguelon2000 (06-05-2012)
  #287  
Antiguo 08-05-2012, 00:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que importante es conectar con este tipo de mujeres, yo no lo logré, disfrute de su cuerpazo, pero hubo un malentendido al principio ya que era mi primera experiencia me llevo por mal camino. Muy risueña haciendo de gata, culo carnoso excelente, una lastima que "grecia" se salga del euro. Ahora bien, para mi algo cara.
Citar
  #288  
Antiguo 09-05-2012, 18:04
 Avatar de dnl007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 17
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo estuve con Lidia hace un par de semanas y la verdad es que tiene un cuerpo espectacular. Yo fui muy novatillo (de hecho por que fue la primera vez que estuve con una escort) y conmigo fue bastante amable.

Conmigo no hubo besos, ni francés sin condón también porque no lo pedí, ni ella me lo ofreció, la verdad es que mi error fue que cuando me invito pasar al baño a que me lavara (ahora sé esto por ustedes, jejeje) no lo hice.

En general y como digo, para ser mi primera vez estuvo bien. La verdad es que yo esperaba que por 150 euros fuera un poco mas rollo novia pero tampoco estuvo mal ver ese cuerpo perfecto arriba de mi cabalgándome y que me hiciera como gatita!

No sé si podría repetir con ella porque he visto que hay otras también muy guapas y creo que iré probando .
Citar
  #289  
Antiguo 09-08-2012, 03:22
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lidia


Edito TEMAS DE MODERACION POR MP y dejo lo más interesante del post como muestra que no merecia la pena leerlo

No voy a narrar ni describir nada, pues considero que mis posts anteriores en este mismo hilo tienen plena vigencia y validez, por lo que me ratifico en ellos.

Última edición por GRUPI; 09-08-2012 a las 03:50
Citar
  #290  
Antiguo 10-08-2012, 00:47
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pensaba que Lidia se había marchado ya. La web no está operativa...creo.

Por favor, que alguien confirme si lo sabe con seguridad. Yo lo he intentando al teléfono y no he tenido suerte pero es que los teléfonos y yo no tenemos una...relación fluída.

Gracias.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a geva por este Post:
robertoparralopez (20-03-2013)
  #291  
Antiguo 10-08-2012, 01:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

De vacaciones



En su web, leí hace un mes que se iba de vacaciones el 25 de julio.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #292  
Antiguo 10-08-2012, 01:27
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
En su web, leí hace un mes que se iba de vacaciones el 25 de julio.
"Vacaciones" para siempre... o al menos eso me dijo.
Citar
  #293  
Antiguo 10-08-2012, 01:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Dejemos pues que el hilo caiga por su propio peso, es decir, no más mensajes si no son para decir que ha vuelto y que hemos pagado un servicio con ella. (con la consiguiente experiencia publicada)

Gracias
Citar
  #294  
Antiguo 20-02-2013, 15:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ha vuelto


ha vuelto....He hablado con ella y me ha dicho que esta por la zona de azca, cuando tenga tiempo ire a visitarla....
Aqui está su anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

viene por poco tiempo
Citar
  #295  
Antiguo 20-02-2013, 20:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues quizas habrá que hacer un esfuerzo e ir a verla. La frecuente durante los dos, tres últimos meses antes de sus largas vacaciones. La verdad que cada vez era diferente, como si no te recordara. De fuerte carácter. De lo que mas me gustaba era la discrecion de su piso de tres olivos, espero que en su nueva ubicación siga así. Ahora lo recuerdo divertido, pero una de las ultimas veces me castigo. Después de ducharme en lugar de coger la toalla servilleta, por pequeña, que tenía para los clientes cogí la suya ... así que me hizo el francés con y nada mas me dio unos piquitos, diciéndome ya sabes que yo siempre lo hago así ¿? Las veces anteriores "sin", y sin que yo siquiera lo sugiriera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Senshi por este Post:
sexodomicilio3 (21-02-2013)
  #296  
Antiguo 12-05-2013, 13:39
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

He visto que vuelve a anunciarse, si alguno ha ido a verla recientemente, me gustaría saber por donde recibe y como sigue de implicación

Gracias
Citar
  #297  
Antiguo 13-05-2013, 02:43
 Avatar de manu-mad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos!!
Alguna experiencia reciente con Lidia?? Quiero ir a verla y me gustaria algun consejo!!!

Muchas gracias Señores!!!
Citar
  #298  
Antiguo 13-05-2013, 09:48
 Avatar de carr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 60
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cómo me fue?


Estuve con Lidia hace varios meses, no puse la experiencia porque me dijo que se iba al poco y para siempre.
Viendo que vuelve, me animo.

Ella:
Cuerpo.- Bastante delgada.
De cara.- Photoshop a tope con respecto sobre todo a fotos de perfil.


No besa.
El trato frío típico de chicas de Rusia y aledaños.
Francés y polvo bien, sin más.

Yo no repetiré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carr por este Post:
manu-mad (13-05-2013), RAMON000 (14-05-2013), Senshi (16-06-2013)
  #299  
Antiguo 26-10-2013, 13:04
 Avatar de jota27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con Lidia en el mes de mayo dos veces antes de que se fuera de vacaciones.

La primera vez hubo frances y folleteo. Al final me quito el condon y acabe en sus tetas siliconadas.

La segunda (que era de noche) prefirio hacer un frances hasta el final. Yo creo que fue porque no queria ruidos de su cama ya que estaba todo el rato hablando de que hablará más bajito.

Me pareció una chica increible y guapisima. Con un cuerpazo. Esperemos que vuelva pronto

Saludos
Citar
  #300  
Antiguo 29-10-2013, 19:23
 Avatar de maloncho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 9
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Por lo que yo se, se fue para no volver.....

Que tanta paz lleve como descanso deja, al principio lo pasaba genial con ella, hasta que un dia se le cruzaron los cables y se acabo

Editado. Temas de moderación po mp. Norma 10 del Foro Spalumi.

Salu2

Última edición por J.David; 29-10-2013 a las 20:10 Razón: que no he comido bien y me trago las comas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lidia, lituana


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f4/lidia-lituana-651961429-a-26027.html
Escrito Por For Type Fecha
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 12-11-2010 10:37
www.elcoes.com Búsqueda - 651961429 This thread Refback 28-08-2010 04:13

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum