Lidia lituana 651961429 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-05-2010, 16:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
La tía está cojonuda

Pondré voz de Constantino Romero por tlf.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es un pibón sin discusión...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #52  
Antiguo 16-05-2010, 16:50
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Por cierto, ella puntualmente lee el foro, lo hacía en el chalet y lo hace ahora...
Ok, SO

Lidia, si me lees, dame una oportunidad!!

Yo también tengo derecho a ser feliz ;)
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DOWN-THE-HATCH por este Post:
artegis (29-08-2010)
  #53  
Antiguo 16-05-2010, 16:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Ok, SO

Lidia, si me lees, dame una oportunidad!!

Yo también tengo derecho a ser feliz ;)


Yo también, Lidia... Y por un descuento...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #54  
Antiguo 16-05-2010, 17:47
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje

Por cierto, ella puntualmente lee el foro, lo hacía en el chalet y lo hace ahora...

Saludos, Santo Oficio

¿Cómo lo sabes? ¿Estabas tú con ella mientras leía el foro? ¿Sabes qué nick utilizaba?
Citar
  #55  
Antiguo 16-05-2010, 17:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
¿Cómo lo sabes? ¿Estabas tú con ella mientras leía el foro?
Ella tiene un portátil muy pequeño, un Acer Aspire...

Muchas veces, cuando era muy asiduo a ese chalet, pregunté por ese notebook (porque yo tengo uno igual) y las chicas me decían que era de Lidia...

Amén de que todas las chicas allí en dicho chalet leen el foro...

Ah, y no es necesario estar registrad@ para leer el apartado de experiencias, basta ser visitante...

Ya ven para qué sirve que esto sea restringido...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #56  
Antiguo 16-05-2010, 18:06
 Avatar de puterito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


No me atrevo a recomendarla porque es claro que como el cliente no le guste, la chica es como un palo y como vaya alguno en plan "machoman" a lo bestia, pues tampoco tiene mucho que hacer con ella. Ella misma me lo ha dicho, si le cae bien el cliente o le gusta, perfecto, si no...es decir, yo he tendio suerte y se ha dado esos que algunos puristas puteros denominan "feeling" entre nosotros.
Lamentablemente hay muchas chicas como esta en esta profesion
Citar
  #57  
Antiguo 16-05-2010, 18:46
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por carpe_noctem Ver Mensaje


parece k todos los fracasados tienen su corazoncito también...
sólo puedo decirte: AYÚDAME A AYUDARTE!
pd: soy un motivao, lo siento, no puedo evitarlo...
ppd: me parece respetable el hecho de no avergonzarte de ser un expert en el tema del sexo de pago, pero de allí a sertirte orgulloso, háztelo mirar pimpollo...
pppd: por lo menos éste ha conseguido pikarme lo mínimo para hacerme volver... aunke lo de las k´s, sólo le importará a los miembros de la RAE.


Ciaooooo...
mua!
Si, hasta los fracasados tienen corazoncito, y puede que hasta los aprendices de putero que sólo vienen aquí para fardar ante una lumi que habitualmente lee nuestro foro, utilizando su Acer Aspire (lo de aspire, le va que ni pintado a tu amiga por eso de aspirar ya sabes qué).

Por lo leído aquí y después de ver las fotos, está claro que la chica es un pivón, que tiene revoloteando a su alrededor a un vanidoso, engreído, maleducado, poco inteligente y, por ende, fracasado niñato: o sea, tú, hablando claro.

¡Y eso que acabas de empezar "niño" en la vida, y has entrado ya como elefante en cacharrería tirándolo todo!

Yo no soy experto en nada y no estoy orgulloso de nada, en este foro soy un putero más, que viene a tratar con todo respeto a todo el que a mi entender se lo merece, y tú no estás en esa lista "enteradillo".

Aquí el experto y quién va de "listo" es el pimpollo (es decir: TU), y te pongo un link para ilustrarte sobre lo que significa pimpollo, porqué me parece tu has estudiado enfrente de un colegio de pago, y andas excaso de sesera me da la sensación...

Pimpollo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De los 5 significados a tí te cuadra el primero, no lo dudes amiguete.

Así que cuando decidas la próxima vez insultar a otra persona, Príncipe Encantador, por lo menos elige correctamente la palabra ¿vale?

Y por favor, además de hacerte mirar esos complejos que cantan mucho cada vez que vienes a escribir algo, arregla lo de tu teclado de verdad, que ya resulta cansino ver continuamente aparecer la letra "k" por doquier en cada uno de tus posts.

Y no perderé más el tiempo en replicarte luego digas lo que digas niñato, no vaya resultar que me llene de mocos, pero eso sí, mocos de diseño, que de eso va todo lo tuyo.


Citar
  #58  
Antiguo 16-05-2010, 18:54
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ella tiene un portátil muy pequeño, un Acer Aspire...

Muchas veces, cuando era muy asiduo a ese chalet, pregunté por ese notebook (porque yo tengo uno igual) y las chicas me decían que era de Lidia...

Amén de que todas las chicas allí en dicho chalet leen el foro...

Ah, y no es necesario estar registrad@ para leer el apartado de experiencias, basta ser visitante...

Ya ven para qué sirve que esto sea restringido...?



Saludos, Santo Oficio
(MODO IRÓNICO ON)

Como que lee el foro????? Si lo llego a saber antes poner la expe...

Pues nada aprovecho entonces para enviarle un ... (xxxxx-GRUPI-xxxx, este espacio es para que ponga su muñequito dando cabezazos contra el muro...) ( Es una broma;))...

En serio, bueno y qué? casi mejor así puede tomar nota de lo que decimos y mejorar sus servicios si quiere fijar clientela...Si alguien encuentra ( y demuestra) una profesional o piso ( de los más o menos conocidos, no vale poner uno que encuentren hoy en Valladolid) que no lea el foro o que no tenga nicks para escribir, le pago el servicio con ella ( o en el piso)...
Citar
  #59  
Antiguo 16-05-2010, 19:02
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje


Aquí el experto y quién va de "listo" es el pimpollo (es decir: TU),

+1. La verda es que va de sobrao el tio. Alguno debería hacerse mirar determinados complejos...

Por cierto, que clase de putero se despide de los demás con un "besito".."mua!"..a ver si en vez de pimpollo va a ser pimpolla..
Citar
  #60  
Antiguo 16-05-2010, 21:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por carpe_noctem Ver Mensaje
si no les gustais ni a las putas... mal andamos

No ya como moderador, sino como forero, sí que te pediría un poquito de respeto a los que podemos no ser de los que le gustan a tu tan alabada chica.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #61  
Antiguo 17-05-2010, 00:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Este hilo hilo anda algo revuelto. Limitaos por favor a contar vuestras experiencias y no os enzarzeis en batallas perdidas que no van a ningún sitio. Yo me limitaré a eso. Primero comentar que es la chica de las fotos, que tal y como está el patio es de agradecer. Como no me gusta ser muy explícito de mis encuentros, comentaré que salí decepcionado, ya que por telefono me cautivó. La chica no es un pibón, sino una muñequita(ojos,piel y culito perfectos). Su francés muy bueno,eso sí no natural, cosa que no me extraño por su remilgada conducta. El folleteo bien como me gusta pausado. En fin, yo no repetiré, pero es como yo digo, los cafés cuestan lo mismo, sólo está en cada uno donde repite la próxima vez. Como comentaís creo que quiere imponer sus pautas laborales ahora que es independiente, aspecto que la honra por su personalidad pero creo que se equivoca y tal y como están y se van a poner las cosas ella verá. Pollazo al canto.
Citar
  #62  
Antiguo 17-05-2010, 01:05
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Aunque no se puede demostrar intuyo que hay por aquí mucho trollaco suelto.
Citar
  #63  
Antiguo 17-05-2010, 02:26
 Avatar de carpe_noctem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 71
Agradecido 191 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


para Taladro y todos mis demás detractores:

no os lo toméis tan a pecho hombre... no merece la pena...
no os puedo negar el hecho de que me pueda comportar (para vosotros o para todos) como un imbécil, un crecidito o como lo queráis llamar (por supuesto que todavía soy un crío y no puedo controlar mi espontaneidad)...
claro que podría ser más políticamente correcto, pero eso iría en contra de mis principios... vivo como pienso y nunca me arrepiento por lo que hago.
Relajaos, esto es una despedida, solo postearé en el tema del barrio rojo (con mapita incluido e indicaciones inequívocas)... me podéis crucificar cuanto queráis, ni que decir tiene... pero seguro que algún afortunado no podrá evitar la curiosidad cuando viaje a D´am.
realmente estos últimos post míos han sido bastante gratuitos (tampoco os lo puedo negar), no dejéis que os corte el rollo un chaval.

pd: lo de pimpollo me viene por mi generación supongo, en concreto por la sit-com juvenil de los 90 "Salvados por la campana" (quizás debería adaptar mi jerga a un público más general).
Citar
  #64  
Antiguo 17-05-2010, 02:51
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
No me atrevo a recomendarla porque es claro que como el cliente no le guste, la chica es como un palo y como vaya alguno en plan "machoman" a lo bestia, pues tampoco tiene mucho que hacer con ella. Ella misma me lo ha dicho, si le cae bien el cliente o le gusta, perfecto, si no...es decir, yo he tendio suerte y se ha dado esos que algunos puristas puteros denominan "feeling" entre nosotros.
Pues hombre, ya que lee el foro, para ahorrarse experiencias negativas, cuando un cliente no le guste, que le devuelva los 120 pavos y le diga adiós.

Pero claro, son 120 pavos...

.
Citar
  #65  
Antiguo 17-05-2010, 07:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pues hombre, ya que lee el foro, para ahorrarse experiencias negativas, cuando un cliente no le guste, que le devuelva los 120 pavos y le diga adiós.

Pero claro, son 120 pavos...
150€, con el extras, profe...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #66  
Antiguo 17-05-2010, 09:39
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


A mi el hilo sobre esta chica me está recordando a cuando compre el coche, parece ser que por 120 pavos solo entra el chasis, luego para el francés natural hay que sumarle 20 mas, para besos 10, ¿cuanto es para tocale un pecho?, ¿ y para tocarle los dos?, lo de lamerlos ni lo pregunto, seguro que se me escapa.
Citar
  #67  
Antiguo 17-05-2010, 10:14
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


To creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Está claro que cada uno pone el precio que considera y todos somos libres de pagarlo o no, es tan simple como eso. Aunque ya lo he matizado dos veces, lo vuelvo a hacer para que nadie interprete mal la situación:

El precio por hora era 120€ (esto ya incluía el francés natural pero no hasta el final)

El extra de frances natural hasta el final 20€

El extra de 10€ por besos, se lo propuse yo, no ella. Es decir, si la chica no quiere besar me parce bien, o si a unos sí y a otros no eso me da igual, cada uno sabe como quiere desarrollar su actividad, pero, insisto, esa cantidad se la ofrecí yo para que lo hiciera, no me lo pidió ella. Total, ya redondeba a 150€ por todo.

(Por cierto, como alguno ya me ha dicho, no en público claro, con mi pasta hago lo que me da la gana y no estoy "descuadrando el mercado". Si quiero ofrecer un extra a una chica se lo ofrezco o como si le quiero dejar una propina de 500€, eso es cosa mía. Al que le guste bien y al que no pues que le vayan dando. Esto es como Florentino Perez, si puedo y quiero pago lo que considere)

Hay otras muchas chicas, pisos y agencias que piden extras, así que tampoco creo que sea nada del otro mundo y nos vayamos a rasgar las vestiduras por ello ahora.
Citar
  #68  
Antiguo 17-05-2010, 10:37
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Yo la llamé el otro día y me dijo que en el servicio de 1 hora 120 euros entra todo menos francés hasta el final (que tiene un plus de 20 euros).

Respecto a los besos me dijo que no era muy besucona pero que en el servicio de 120 euros estaban incluidos los besos con lengua, es decir, que no cobraba ningún plus por besos.

Por cierto, debe tener algún gato en su piso porque mientras hablaba se oía maullar a un gatito, casi se oía más al gato que a ella.

Al final no me decidí a ir porque parecía un poco seria hablando y no estoy muy seguro de que se vaya a soltar. A los que habeis estado con ella: ¿es simpática y se implica bien?. No sé pero por lo que la he oído hablar tengo la sensación de que pueda ser un poco fría y mecánica en el folleteo.
Citar
  #69  
Antiguo 17-05-2010, 10:47
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Yo la llamé el otro día y me dijo que en el servicio de 1 hora 120 euros entra todo menos francés hasta el final (que tiene un plus de 20 euros).

Respecto a los besos me dijo que no era muy besucona pero que en el servicio de 120 euros estaban incluidos los besos con lengua, es decir, que no cobraba ningún plus por besos.

Por cierto, debe tener algún gato en su piso porque mientras hablaba se oía maullar a un gatito, casi se oía más al gato que a ella.

Al final no me decidí a ir porque parecía un poco seria hablando y no estoy muy seguro de que se vaya a soltar. A los que habeis estado con ella: ¿es simpática y se implica bien?. No sé pero por lo que la he oído hablar tengo la sensación de que pueda ser un poco fría y mecánica en el folleteo.
Es una chica guapa, un poco mandona y le gusta llevar la relación, a mí me parece aceptablemente simpatica, y siempre fué de menos a más. En cuanto a implicación yo la encuentro correcta. También es cierto que desde que se fué de Madrid no la he visitado, en esta nueva estapa en solitario, aparentemente.


En cuanto a estar con una chica pibón , pues sí, luego en el polvo, no te esperes el polvo de tu vida, pero sí, puede estar bien.

Saludos
Citar
  #70  
Antiguo 17-05-2010, 10:58
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Estimados compadres.....pues yo cuando estuve con ella, en primer lugar me encantó el fisico...pero amigo!!! del todo de despues, no me quedo con nada....eso sí....que está muy buena pero por esa pasta es carisiiiiiiimaaaaaaaa....
Citar
  #71  
Antiguo 17-05-2010, 21:13
morloch
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


si la chica es tan animada como este hilo habría q visitarla

pero nunca habia visto tener q pasar un casting y de los caros, 120 euretes, para q te trataran como un rey

interesante..
Citar
  #72  
Antiguo 17-05-2010, 21:31
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje

Al final no me decidí a ir porque parecía un poco seria hablando y no estoy muy seguro de que se vaya a soltar. A los que habeis estado con ella: ¿es simpática y se implica bien?. No sé pero por lo que la he oído hablar tengo la sensación de que pueda ser un poco fría y mecánica en el folleteo.
Yo tengo muy mal recuerdo de ella cuando trabajaba en otro chalé de Madrid: muy borde, aburidisima, y encima se creia la muy muy y la tan tan... Un cuerpo diez eso si, pero servicio no a la altura del precio pedido. A evitar,:(
Citar
  #73  
Antiguo 17-05-2010, 21:58
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Yo de momento la dejo en un segundo plano porque juntando las experiencias de aquí con las que tuvo en Punto Rojo, predominan las malas experiencias. Hay chicas también muy guapas y que suelen implicarse muy buen con todos.
Citar
  #74  
Antiguo 18-05-2010, 23:25
 Avatar de Keyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Yo estuve en Punto Rojo con ella, me pareció una chica muy guapa con buen cuerpo, pero vamos por 120 € no se implica nada... mola echar un polvo con una chica así y tal, pero vamos que yo no lo recomendaría con todo lo buena que estaba.

Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 20-05-2010, 14:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Yo tampoco la recomiendo, a nadie. Da igual, sea quien seas, te hará notar que no le gusta lo que hace. Hasta la fecha no me había topado con una acompañante tan restrictiva, fría e inapetente.
Citar
  #76  
Antiguo 20-05-2010, 15:55
 Avatar de feromono
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Bueno, voy a poner una nota discordante, con todos los respetos, eso sí...
Estuve con ella hace cosa de 4 o 5 meses en Punto Rojo, y lo cierto es que de entrada fue muy cortante y algo cínica, pero intenté dedicarme a hacerla reir un poco, y al final acabamos teniendo muy buen rollo.
No tendría por que habérmelo currado, pero supongo que pensé que ya que estaba allí, mejor pasar un buen rato que salir cabreado, y lo cierto es que me parecio una buena persona, convencida de que se mueve en un mundo sórdido.

Me dijo que normalmente la gente que va a visitarla no es como yo, y que le hubiera gustado que fuera de nuevo. No lo hice, pero tampoco me hubiera importado. Es realmente guapa, y natural si tú tambien lo eres.
Todo esto es por supuesto mi visión personal, desde el más absoluto respeto hacia la de los demás.
Un abrazo a todos.
Citar
  #77  
Antiguo 20-05-2010, 17:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por feromono Ver Mensaje
Bueno, voy a poner una nota discordante, con todos los respetos, eso sí...
Estuve con ella hace cosa de 4 o 5 meses en Punto Rojo, y lo cierto es que de entrada fue muy cortante y algo cínica, pero intenté dedicarme a hacerla reir un poco, y al final acabamos teniendo muy buen rollo.
No tendría por que habérmelo currado, pero supongo que pensé que ya que estaba allí, mejor pasar un buen rato que salir cabreado, y lo cierto es que me parecio una buena persona, convencida de que se mueve en un mundo sórdido.

Me dijo que normalmente la gente que va a visitarla no es como yo, y que le hubiera gustado que fuera de nuevo. No lo hice, pero tampoco me hubiera importado. Es realmente guapa, y natural si tú tambien lo eres.
Todo esto es por supuesto mi visión personal, desde el más absoluto respeto hacia la de los demás...
Y recién después de 4 ó 5 meses pones tu experiencia...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #78  
Antiguo 20-05-2010, 18:06
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y recién después de 4 ó 5 meses pones tu experiencia...?



Saludos, Santo Oficio
¿Es que hay plazo para contar las cosas?
Citar
  #79  
Antiguo 20-05-2010, 18:12
 Avatar de feromono
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y recién después de 4 ó 5 meses pones tu experiencia...?



Saludos, Santo Oficio
Si.
Saludos.
Citar
  #80  
Antiguo 20-05-2010, 21:01
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Pues estoy con santo Oficio, las experiencias, aunque sean breves (no en telegrama ni en morse), hay que contarlas en poco tiempo, que para eso estamos aqui, digo yo, para ayudarnos.

También puede ser un olvido puntual, pero lo dudo, me da que feromono tiene más expes y no las ha contado, lo digo por su antiguedad y al parecer buen hacer con las chavalas.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tuyotodo por este Post:
Morunaco (21-02-2013)
  #81  
Antiguo 20-05-2010, 23:22
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por tuyotodo Ver Mensaje
Pues estoy con santo Oficio, las experiencias, aunque sean breves (no en telegrama ni en morse), hay que contarlas en poco tiempo, que para eso estamos aqui, digo yo, para ayudarnos.

También puede ser un olvido puntual, pero lo dudo, me da que feromono tiene más expes y no las ha contado, lo digo por su antiguedad y al parecer buen hacer con las chavalas.

Saludos
y a mi me parece que recientes o no, ya va mucha gente que se lleva mal recuerdos de esa chica. Tampoco se compra el alma, solo el momento, pero si al final la chica solo se dedica a que el cliente se sienta ridiculo o mal, que piense en hacer otras cosas. Es un trabajo duro y no todo el mundo vale para el ...
Citar
  #82  
Antiguo 21-05-2010, 05:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por belcebu007 Ver Mensaje
y a mi me parece que recientes o no, ya va mucha gente que se lleva mal recuerdos de esa chica. Tampoco se compra el alma, solo el momento, pero si al final la chica solo se dedica a que el cliente se sienta ridiculo o mal, que piense en hacer otras cosas. Es un trabajo duro y no todo el mundo vale para el ...
+ 1...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #83  
Antiguo 21-05-2010, 08:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Pues la verdad es que esta cañon la tia, pero viendo las experiencias que contais creo que mejor la dejo en segundo plano, ya que hay tias muy buenas y que se implican mucho mas y que seguramente te van a dejar mucho mejor recuerdo
Citar
  #84  
Antiguo 21-05-2010, 08:53
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Pues sí tiene buena pinta la chica, sí.

En vista de que hay experiencias buenas y experiencias malas, lo mismo voy o no voy, ya veré.

Y si se me ocurre alguna otra estupidez inútil que poner en un hilo de experiencias, lo haré de inmediato para beneficio de todos.

Un beso

.
Citar
  #85  
Antiguo 21-05-2010, 11:06
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Pakal dixit:

Quote:

Y si se me ocurre alguna otra estupidez inútil que poner en un hilo de experiencias, lo haré de inmediato para beneficio de todos.

Un beso

.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Expectantes estamos........un beso a tí también.


Saludos

Nota: La chica no es facíl pero en mi modesta experiencia la tengo en el top ten de guapa.
Citar
  #86  
Antiguo 21-05-2010, 11:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
pero en mi modesta experiencia la tengo en el top ten de guapa...
Y también está en tu top ten de implicación...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #87  
Antiguo 21-05-2010, 11:23
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y también está en tu top ten de implicación...?



Saludos, Santo Oficio
No sé si tú pregunta es para crear polemica ó porque realmente te interesa.
Si es para crear polemica, conmigo no cuentes, para un tango hacen falta dos y yo no bailo contigo.
Sí te interesa, creo que el hilo de ella en solitario y las expes de antes en Punto Rojo son suficientemente explícitas y tú mismo puedes llegar a una conclusión.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos
Citar
  #88  
Antiguo 21-05-2010, 11:59
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Nota: La chica no es facíl pero en mi modesta experiencia la tengo en el top ten de guapa.
Yo también, la chica es muy guapa. Y mi experiencia con ella fue positiva, aunque el denominador común del resto de foreros está claro, por eso dije que no me atrevía a recomendarla.

(La chica es selectiva qué le vamos a hacer...pero ejemplos de implicación 100% independiente del cliente, no sé..poquitos...)
Citar
  #89  
Antiguo 21-05-2010, 14:52
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Repasando mis post, me acorde de este del 21 de Octubre, en el hilo de Punto Rojo


"Leyendo a Santo Oficio, veo que vuelve en mes y medio, que desde el 12 de Octubre, quiere decir que hasta final de Noviembre, nada de nada. ¡ vaya por Dios ¡
Por cierto, yo si caté a Lidia, es preciosa, aunque conmigo estuvo un poquito remilgada, queria follar con el sujetador puesto....luego me explico que estaba recien operada, y se lo quito con mi promesa de acariciar lo más suave posible.
Tengo que volver por allí de las seleccionadas, me faltan Eleonor y Katerina."

Sin ningún ánimo de polemizar, pero si de colaborar por "nuestra causa común", confirmo que es increiblemente bonita, pero también confirmo que al menos en aquella epoca, su implicación era relativamente escasa.
Citar
  #90  
Antiguo 21-05-2010, 16:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Más fotos, a ver si os animáis y puede que suba el ratio.

Lidia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #91  
Antiguo 21-05-2010, 17:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por J.H.M. Ver Mensaje
Más fotos a ver si os animáis y puede que suba el ratio.

Lidia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En una palabra: pibón...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #92  
Antiguo 21-05-2010, 22:30
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
En una palabra: pibón...


Saludos, Santo Oficio
Es un pivón,pero tiene mas cara que espalda..............
Citar
  #93  
Antiguo 21-05-2010, 23:47
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Segunda experiencia con Lidia:

fecha: hoy a las 20:40
tiempo: 1hora
tarifa: 140€
Frances: natural y hasta el final
besos: no, tenia ella una calentura y me pidiò no hacerlo

Del físico de esta chica nada que no se haya dicho ya. Si acaso, hoy he explorado cada cm de su cuerpo y he descubierto una cicatriz en la espalda que no vi el otro día. Pero pasa casi desapercibida.
El piso, nuevo y el baño muy limpio con una pila de toallas de 2 tamaños para que elijas, enjuague bucal, albornoz, etc. Podria mejorar con unas zapatillas desechables.

La experiencia anterior fue buena, esta un poco mejor. Por lo que sea, hemos conectado y nos entendemos en la cama. Poco a poco...las siguientes visitas mejorará mas. Francés natural segùn mis instrucciones, comida de coño un buen rato, 69, cubana espectacular. Casi todo el tiempo lo hemos dedicado al sexo oral y nagreos mutuos, luego varias posturas, un cuatro patas que me ha costado aguantar y no correrme... Y terminando con un francés en su boca.

Valoraciòn: 9.7
Repetiré: Si, tengo pendiente una corbata francesa en la próxima.
La recomiendo? : No sé, a mi me ha ido bien, parece que no es la opiniòn mayoritaria por estos lares.

A mi me cae bien, parece que nos entendemos, incluso en ruso. No sé bien por qué pero conmigo se ríe, y eso que le he dicho mi curro, y le ha parecido interesante. Una de las pocas que no se ha puesto a la defensiva. Buen rollo, así de simple.

Señores, ustedes mismos. Para mi sigue subiendo posiciones en mi agenda.
Citar
  #94  
Antiguo 22-05-2010, 10:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


La chica es impresionante. Me alegro que te haya ido bien con ella Mailito. Si no es por sus fotos la mejor del foro poco le falta.
Citar
  #95  
Antiguo 22-05-2010, 11:16
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
La chica es impresionante. Me alegro que te haya ido bien con ella Mailito. Si no es por sus fotos la mejor del foro poco le falta.
Gracias compañero.

El tema es que parece que no es igual con todos. Ayer me comentaba que claro no es igual la gente que no quiere pasar por la ducha, o los que tienen mal aliento o lo que van como si fueran a rodar una peli porno.Ante eso, poco se puede hacer, sólo el que quiera ir que vaya, el que piense que su nivel de implicación puede ser bajo, pues que no vaya.

Yo por lo poco que la voy conociendo, creo que para los que les guste el "rollo" tranqui, puede valer. Desde luego los que si tiren ahorrando todo el mes para el polvo y quieran caña, no.

Por cierto, para los interesados en la "informática", el modelo citado está desfasado yo vi un notebook Dell y un Mac. Interesante conversación mantuvimos sobre su pasado, presente y su futuro.
Citar
  #96  
Antiguo 22-05-2010, 11:46
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
El tema es que parece que no es igual con todos. Ayer me comentaba que claro no es igual la gente que no quiere pasar por la ducha, o los que tienen mal aliento o lo que van como si fueran a rodar una peli porno.Ante eso, poco se puede hacer, sólo el que quiera ir que vaya, el que piense que su nivel de implicación puede ser bajo, pues que no vaya.
Que no te pase ná.

Tienes todas las papeletas para que te incluyan en el sector palmero.

Y si no, a leer Foro...

.
Citar
  #97  
Antiguo 22-05-2010, 12:21
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Que no te pase ná.

Tienes todas las papeletas para que te incluyan en el sector palmero.

Y si no, a leer Foro...

.
Bueno, veremos, yo sólo he contado mi experiencia con ella, y es la que es. Si hubiera sido mala, lo habría dicho exactamente igual que otros casos.

Tampoco creo que haya ensalzado o expuesto nada de forma que se entienda que es una promoción. Es más, he dejado claro mis dudas para recomendarla a todos. Si no, que desde la moderación del foro lo hagan saber, si mis post son promocionales que los editen y me baneen del hilo o del foro, pero, sinceramete creo haber sido objetivo.

Si por decir que te ha ido bien con una chica, eres palmero, pues entonces lo soy, y, si ese es el criterio, olvidense de que comparta absolutamente nada a nivel de experiencias y/o información de cara al futuro. Creo que mi línea en estos meses es más de compartir y colaborar que la de muchos en años.

Estoy esperando que alguno se pase de listo y empiece, porque cuando abra mi archivo de mentirosos, subehilos, interesados, clones, listos en varios niveles y "foreros" que escriben desde determinados pisos, vamos, que son ellas, entonces, veremos como queda cada cual.

Gacias Pakal por el aviso ;)
Citar
  #98  
Antiguo 22-05-2010, 13:32
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Mailito, por favor, no te molestes por esos que siempre quieren postear a todo. A mí y estoy seguro que a muchos nos interesan y agradecemos tus opiniones y experiencias con Lidia, que parecen adecuadas y con todas las mozas que quieras.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #99  
Antiguo 22-05-2010, 23:58
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Gracias compañero.

El tema es que parece que no es igual con todos. Ayer me comentaba que claro no es igual la gente que no quiere pasar por la ducha, o los que tienen mal aliento o lo que van como si fueran a rodar una peli porno.Ante eso, poco se puede hacer, sólo el que quiera ir que vaya, el que piense que su nivel de implicación puede ser bajo, pues que no vaya.

Yo por lo poco que la voy conociendo, creo que para los que les guste el "rollo" tranqui, puede valer. Desde luego los que si tiren ahorrando todo el mes para el polvo y quieran caña, no.

Por cierto, para los interesados en la "informática", el modelo citado está desfasado yo vi un notebook Dell y un Mac. Interesante conversación mantuvimos sobre su pasado, presente y su futuro.
Un poco reductivo como analisis del comportamiento de la moza...Como yo con ella en el Punto Rojo no intentaba rodar ninguna peli porno y si pasaba por la ducha, intuyo que debia tener mal aliento pues... En fin, me alegro que algunos se los pasen bien con ella. Que sigan. Todo el mundo necesita trabajar.
Citar
  #100  
Antiguo 27-05-2010, 14:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Lidia lituana 651961429


Hola a todos los compañeros. He decidido empezar mis experiencias con las lumis de spalumi por esta hermosa y guapísima chica. He leído todos los posts sobre ella y espero tener suerte pues como han dicho los colegas la piva parece ser selectiva con sus clientes. A ver si le caigo bien o si le gusto, ya os contaré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ignacio123 por este Post:
angelotti (18-04-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lidia, lituana


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f4/lidia-lituana-651961429-a-26027.html
Escrito Por For Type Fecha
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 12-11-2010 10:37
www.elcoes.com Búsqueda - 651961429 This thread Refback 28-08-2010 04:13

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum