Lidia lituana 651961429 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 12-10-2010, 18:22
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

+ 10€ besos) ...

jajjaa esta de que va ? o besas o no besas pero esto de 10 pavos por unos piquillos ya es la polla....
Citar
  #202  
Antiguo 24-10-2010, 17:57
 Avatar de Bent
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ha vuelto de vacaciones...


Hola señores, Lidia ha vuelto de sus vacaciones desde hoy por si acaso alguien gusta hacerle una visita.

Saludos.
Citar
  #203  
Antiguo 18-11-2010, 20:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, pues me estreno en el foro comentando la experiencia con esta chica. Estoy empezando en esto (he ido ya a alguno de vuestros consejos de masajes, gracias por todos ellos....), y pronto espero poder postear alguna novedad para aportar algo.

Llegué a su apartamento bastante relajado porque el barrio es muy discreto, y no hay que entrar en ningún lumi-edificio tipo Princesa 3d con el riesgo de cruzarte con alguien conocido. Me recibió muy sonriente y educada, y me impresionó su cuerpo escultural y sus preciosas piernas. Pero al mirar hacia arriba y toparme con su mirada fue cuando descubrí que la cara de esta chica era la más bonita que había visto en mi vida. Las facciones son perfectas, la piel muy blanca, la sonrisa deslumbrante..... y unos ojos azules, o grises, ...o yo que se de que color .......imposible ser más GUAPA!.

Charlamos un rato en un perfecto español, me duché, y nos acostamos. Estuve un buen rato acariciándola el pelo mientras la miraba a los ojos. Tubo que ser ella la que finalmente empezó con caricias mas "eróticas" porque yo estaba como hipnotizado... no podía dejar de mirarla. Me hizo un francés con preservativo muy bueno (me preguntó como lo quería) y acabé moviéndome yo dentro de su boca (con suavidad, que otra cosa no apetece con esta belleza) mientras la tocaba el pelo,... me miró con esos ojos y no puede aguantar más..... Nos relajamos y nos pusimos a charlar. Me habría quedado todo el día hablando con ella de su ciudad, de su país, y de lo mucho que le gusta Madrid, abrazándola suavemente, besándola el cuello, acariciándola la espalda, las piernas,.... dioooos que placer!!!!.
Cuando me quise dar cuenta solo nos quedaban un par de minutos. Me miró con su carita de niña buena y me reanimó al amigo en dos segundos, lo hicimos en un par de posturas hasta que acabé de nuevo, pasados ya algo del tiempo acordado (1 hora, 120 € como es sabido).

Ella en ningún momento se deja llevar por la pasión, en eso coincido con lo que se comenta en muchas de las experiencias. Imagino que habrá que tener mucha confianza con ella o gustarle mucho para que se lance a disfrutar de ti abiertamente. Intenta en todo momento hacer bien su trabajo para que tu si disfrutes, y creo que incluso se lo pasa bien con nosotros cuando la correspondemos con simpatía y educación, pero el sexo (con desconocidos, se entiende...) no la vuelve loca. Por eso intenta llevar siempre ella el control del encuentro, hablar mucho, gastar bromas (la verdad es que es muy divertida),.......para que no todo sea sexo. En definitiva, que lo que le falta de vicio le sobra de ternura, simpatía, y belleza. Los besos es cierto que no son profundos (por lo que acabo de decir), pero es que si besara más apasionadamente más de uno perderíamos la razón........La limpieza (tanto del sitio como de ella) es absoluta. Vais a lamentar ducharos y salir oliendo a gel y no oliendo a ella.

Os la recomiendo si le dais mucha importancia a la belleza, si lo que buscáis es disfrutar de los ojos o la piel de una mujer hermosa. También os la recomiendo si os excita una conversación inteligente y seductora, con la que puedes llegar a sentir mucha complicidad. No os la recomiendo si lo que os apetece es disfrutar de una sesión de sexo apasionado y descontrolado (al menos en un primer encuentro). En fin,.... como decía una canción del inigualable Javier Krahe....¡No todo va a ser follar!.

Yo no conocía la belleza de estas chicas del báltico, y he aprendido que la diferencia con las mujeres mediterráneas a las que estamos más acostumbrados es ese punto de distancia, ese toque de frialdad, que sin embargo se rompe en pedazos cuando te sonríen.

Gracias a todos por este foro, y repito que intentaré colaborar con nuevas aportaciones.

Eso si consigo quitarme de la cabeza a esta PRECIOSA Lituana.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a XPA2010 por este Post:
instinto_paternal (23-11-2010), Sirocco77 (10-01-2011)
  #204  
Antiguo 07-12-2010, 16:20
 Avatar de Quiquiru
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lidia


NOMBRE: Lidia.
DIRECCIÓN: Zona Tres Olivos. Se aparca bien.
TELEFONO: 651 961 429
INSTALACIONES: Buenas, Acogedoras. Típico Ikea.
NACIONALIDAD: Lituana.
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre de 2010.
TARIFAS APLICADAS: 120€ / hora. Cobra suplementos por francés hasta el final. Sino recuerdo mal, otros 30 €
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy delgadita, pequeñita, no llegará al 1'70. Para mi gusto excesiva delgadez de cuerpo, aunque lo tiene perfectamente fibrado, atlética. Pechos operados, algo duros al tacto. Preciosa de cara, unos ojazos de impresión.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora muy escasa
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA:Piquitos y contados, no deja meterse la lengua nada.
IMPLICACIÓN: 6 Para mí sin besos apasionados no hay implicación posible.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si para quien guste de un físico espectacular.
¿REPETIRAS?: No
LO MEJOR: Su físico. Cara Preciosa, mirada que envuelve. Sabe seducir. El sitio está muy limpio y es acogedor para estos menesteres.
LO PEOR: Se nota demasiado que no hace esto por gusto sino porque sabe que con su cuerpazo puede ganar dinero con ello, no le pone mucha pasión. Lo hace todo como un trámite, muy profesional, pero mero trámite.

DESCRIPCIÓN

No tuve mucho problema en concertar la cita. Respondió a la llamada a la primera.

El sitio es muy cómodo y discreto, lo ví todo ordenado y limpio. Sin rastro de mas gente o mascotas.


Ella es una mujer espectacular, muy guapa, es pequeñita pero muy bien repartida, aunque no le vendrían mal un par de kilos. Su cara es sonriente, y la mirada seductora, ella es guapa y juega esa baza de seducción.

Me ofreció ducharme, le dije que si me acompañaba y dijo que estaba recién duchada, así que pase solo.

En la cama ya, el francés es sin, no muy pronfundo pero suave y sin manos como a mí me gusta, despacito, sin pausas pero sin prisas.

Le buscaba la boca para besos pero sólo le saque algún piquito, tampoco estaba muy predispuesta así que no insistí.

Es muy manejable en el folleteo, eso da gusto verla encima de uno, porque su cara es preciosa, no finge de manera exagerada, es tranquilita, eso me gusta.

En resumen la experiencia no fué mala pero tampoco para repetir, lo hace todo de manera correcta sin más. Pero su físico es realmente una maravilla.

Así que según lo que busqueis pues puede gustaros la experiencia o no.

Saludos
Citar
  #205  
Antiguo 04-01-2011, 03:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Lidia pivón


Después de mucho dudar.

Nombre: Lidia
Dirección: Por Tres Olivos.
Telefono: 651961429
Horario de atención: 10-22
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la expe: Hace poco .
Nacionalidad : Lituana
Edad: Unos 23-24
Tarifas aplicadas:70 Euros
Duración del encuentro. : 30 min
¿Fumadora?: No se
Tatuajes? Donde?: No
Piercing? Donde? : No
Que servicios realiza?: Conmigo lo normal.
(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: MB
Físico en general: E
Cara: MB/E
Frances : MB, sin. Me gusto mucho.
Besos: No, una pena. Su única pega por el momento.
Griego? No se, creo que no.
Implicación general : B/MB
Repetirías?: Si, fijo que si.
COMENTARIO DE LA EXPE:

La atención previa por telefono fue buena, muy simpática, y su voz dulce me acabo de convencer. Me planto allí, al portal , subo, me abre la puerta y se esconde tras la puerta... Y yo como loco por verla y ver si es como las fotos. ¡Y si! Es como las fotos, pero mas guapa, y pequeñita, delgadita. ¡Bien! ¡Muy muy bien!

Llevaba un top negro, que dejaba entrever unos pechos muy bonitos y generosos, y una faldita muy cortita, abierta por los laterales, negra que dejaba ver unas bonitas piernas y entrever un tipo mas precioso todavia, todo ello contrastaba con que es muy blanquita.

Se muestra muy simpática, me ayudó su actitud, yo estaba muy nervioso. Me pide que vaya al baño, voy y después ella. Al volver ya esta desnuda y la veo al completo, ¡es la bomba! Es impresionante. De los pivones mas pivones que he visto.

Mide alrededor de 1,65. Es delgada, feten, feten, feten, esta perfecta. Pelo negro, largo, liso. Cara preciosa, la de las fotos, pero mejor, algo mejor. Bonitos y grandes ojos claros, no los pude ver bien y facciones muy dulces y bonitas. Es guapa. Pecho tuneado, perfecto a la vista, no al tacto, demasiado duro, pero bien, le queda genial. Cintura planísima, preciosa, sin grasa. Culo/tipo tremendo, pero tremendo y no blandito, esta muy bien y bonitas piernas. Tiene que hacer deporte, no tiene un gramo de grasa y esta durita. Piel blanquita, muy suave. Cuando la vi desnudita, supe que iba a ir bien y que volveré a verla. Es mi tipo de chica, me hubiera quedado mirándola, pero ella no quiso.

Muy buen frances, casi sin usar las manos, yo estaba muy excitado, tocar su cuerpo, su frances, el contemplarla... La mando parar y al tema. Ella encima muy bien, se mueve muy bien, cambiamos, dos posturas más, también muy bien y acabo demasiado pronto, estaba muy excitado. Me gusto mucho, no la vi nada fria y si activa. No se como resultará si fuese yo menos tímido y más lanzado. En próximas citas, habrá que averiguarlo.

Me he arrepentido mucho por no ir a conocerla antes, espero poder repetir con ella.

Unas foticos.







Merci Mr Mailito.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
David Sahagun Gallego (04-01-2011), el curita (13-01-2011), enrededandoconlamanguera (04-01-2011), geva (04-01-2011), J.David (04-01-2011), Jambi (04-01-2011), MaximoGarrido (04-01-2011), periplotter (08-01-2011), Pollo (04-01-2011), RODRIGOI (09-01-2011), TitoRobert (15-01-2011), willppp (16-10-2012)
  #206  
Antiguo 04-01-2011, 17:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Recuerdo que cuando vi por primera vez la foto de Lidia (la última del anterior post) pensé que era imposible encontrar una cara de mujer más bonita. Cuando la conocí en persona descubrí que si era posible.
Citar
  #207  
Antiguo 04-01-2011, 21:02
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Lidia es en persona muuuuucho más guapa que en las fotos. Para mí, espectacular.
Citar
  #208  
Antiguo 05-01-2011, 18:29
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Finalmente pude quedar con esta preciosidad de chica.

Nombre: Lidia
Dirección: En algun lugar de Tres Olivos.
Telefono: 651961429
Fecha de la expe: Hoy a las 15:00
Nacionalidad : Lituana
Edad: Unos 23
Tarifas aplicadas:70 Euros
Duración del encuentro. : 30 min
¿Fumadora?: No se
Tatuajes? Donde?: No
Piercing? Donde? : No
Que servicios realiza?: Conmigo lo normal.

Valoración del servicio: 9
Físico en general: 9
Cara: 9
Frances : 10, me encantó, y en eso soy muy difícil de complacer
Besos: No lo se, estaba mas entretenido en el resto de su cuerpo, aunque lo cierto es que ella tampoco lo busco.
Griego? No se, creo que no.
Implicación general : 8, conmigo fue bastante habladora, pero decía cosas interesantes.
Repetirías?: Si.
COMENTARIO DE LA EXPE:

La llame hoy a eso de las 12, por teléfono parece un poco borde y sin ganas, de echo tenia muchas dudas antes de verla.
Al llegar al piso, la llamo para que me abra la puerta, y yo algo timido aun veo a una chica muy guapa por lo que decido quedarme.

Paso al lavado, y al volver a la habitación, esta ella esperándome desnuda en la cama, la chica no solo esta buena, es preciosa, en seguida empiezan los rozamientos, empiezo a disfrutar de su cuerpo, me hace un frances largo y como a mi me gusta, cambiamos de posición y es esta buenísima por donde quiera que la veas.

Finalmente, la chica no solo me gusto físicamente, sino que también me agradó su forma de ser, en conclusión, la experiencia fue muy buena, espero repetir en cuanto pueda.
Citar
  #209  
Antiguo 06-01-2011, 23:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lidia


Buenas noches.
Yo he estado un par de veces con esta preciosa mujer, para mí es encantadora y guapísima, muy buen tipo, quizás un poco más bajita de lo que uno se espera.
En la cama es cariñosísima, pero con la implicación justa y los besos justos, a mí sí me besa y de vez en cuando mete su lengua en mi boca, pero no es de las típicas mujeres que se te pega a tu boca y no te la suelta.
No sé como será si vas con ganas de echar un polvo cañero, ya que las dos veces que he estado con ella ha sido lo contrario.
Para mí es una buena opción para esos días que estás con el ánimo bajo y te apetece tener a tu lado una chica guapa dándote cariño.
He leído en los post anteriores que parece que hace francés natural hasta el final, a mí me da un poco de corte preguntar estas cosas, pero el próximo día pienso preguntarle y pagar ese suplemento, estoy seguro que merecerá la pena, salvo si es una de esas que se quitan justo cuando sueltas el primer chorro.
Agradecería detalles en este aspecto de quien haya disfrutado de su frances natural hasta el final, pues, si no me voy este finde a esquiar, pienso hacer una visita a esa preciosidad.
Un saludo.
Citar
  #210  
Antiguo 07-01-2011, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lidia


no se quita al primer chorro,,, se queda... luego la veras irse con la boca llena a enjuagarse con su fluor...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a instinto_paternal por este Post:
AlejandroMadrid (07-01-2011)
  #211  
Antiguo 08-01-2011, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Entonces...


Soy nuevo en esto y me gustaría saber si ésta podría ser la chica de mi primera cita. He leído todos los comentarios y experiencias, unas de cal, otras de arena, pero no me ha quedado claro si podría ser una buena elección como primera cita de un principiante.
Citar
  #212  
Antiguo 08-01-2011, 01:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por periplotter Ver Mensaje
Soy nuevo en esto y me gustaría saber si ésta podría ser la chica de mi primera cita. He leído todos los comentarios y experiencias, unas de cal, otras de arena, pero no me ha quedado claro si podría ser una buena elección como primera cita de un principiante.
Pues siempre es dificil aconsejar periplotter. Yo por lo poco que la conozco te diría que si, me parecio una profesional. Pero claro es mi opinion y experencia. Viendo su hilo yo tendría dudas, pero yo también las tuve, me decidí y muy bien.

No me atrevo a decirte más y nada más te puedo decir.
Citar
  #213  
Antiguo 08-01-2011, 01:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias, pistro, entiendo que es difícil pero creo que probaré a ver qué tal.
Si termino haciéndolo, comentaré aquí mi experiencia.
Citar
  #214  
Antiguo 08-01-2011, 01:31
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por periplotter Ver Mensaje
Soy nuevo en esto y me gustaría saber si ésta podría ser la chica de mi primera cita. He leído todos los comentarios y experiencias, unas de cal, otras de arena, pero no me ha quedado claro si podría ser una buena elección como primera cita de un principiante.
Yo SÍ que te la recomiendo para iniciarte en el tema. Esta chica actuará exactamente como tú quieras que lo haga, te lo aseguro. El problema es que las que te lleguen después de ella, te parecerán todas feas jejeje.
También te recomiendo para esto a Laura, de ChaletPrivado, otro bellezón que sabrá tratarte como necesites.
Tanto con una como con la otra, prepárate para flipar.
Feliz puesta de largo, compañero.
Citar
  #215  
Antiguo 08-01-2011, 02:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias también a ti gogca, lo tendré en cuenta.
Citar
  #216  
Antiguo 09-01-2011, 18:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pero una duda, la chica esta recibe en un piso donde hay más chicas? o solamente vive ella?

veo que dice que su piso está en el norte de madrid, más o menos por qué zona?
Citar
  #217  
Antiguo 09-01-2011, 21:10
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Por la zona de fuencarral , tres olivos.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #218  
Antiguo 10-01-2011, 15:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguna calle que me sirva de referencia para buscarlo en google maps para ver la distancia? es que busco tres olivos ó fuencarral y me sale que está al lado de la universidad autónoma de madrid, está por ahí?
Citar
  #219  
Antiguo 10-01-2011, 15:33
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego70 Ver Mensaje
alguna calle que me sirva de referencia para buscarlo en google maps para ver la distancia? es que busco tres olivos ó fuencarral y me sale que está al lado de la universidad autónoma de madrid, está por ahí?
En su web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #220  
Antiguo 10-01-2011, 16:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego70 Ver Mensaje
alguna calle que me sirva de referencia para buscarlo en google maps para ver la distancia? es que busco tres olivos ó fuencarral y me sale que está al lado de la universidad autónoma de madrid, está por ahí?
Poniendo Tres Olivos en google, el primer planito que te sale, te sirve de referencia. Está por ahí gallego70.
Citar
  #221  
Antiguo 11-01-2011, 11:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lidia


Cita:
Iniciado por gallego70 Ver Mensaje
pero una duda, la chica esta recibe en un piso donde hay más chicas? o solamente vive ella?

veo que dice que su piso está en el norte de madrid, más o menos por qué zona?
Hola Gallego.

En el piso parece que hay alguién más, pero nunca he visto quién es, lo que no me parece es que sea ninguna otra chica.
Para orientarte un poco dónde está, te explico:
-si sales de Madrid por la carretera de Colmenar, a unos pocos KM, verás unas carpas enormes rojas que pone Maphre, son las pistas de tenis de la federación, en cuanto las veas, coge la primera salida, que hay justo después de una gasolinera y pone Tres Olivos, entras a una rotonda, la cruzas y llegas a otra a los pocos metros, verás el Metro de tres Olivos a tu izquierda, te metes por esa calle, y busca la plaza de Tres olivos, ella trabaja en una de las calles que hay justo detrás de esa plaza.
-Si vas en Metro, L-10 hasta tres olivos y después las mismas indicaciones.
Desde el metro, estás a 10 minutos andando.
La chica es guapa, tranquila y profesional, por lo que puede ser una buena opción para empezar.
Suerte
Citar
  #222  
Antiguo 11-01-2011, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

otro emparanoiao con que hay tios sueltos por la casa...
solo hay un gato...
Citar
  #223  
Antiguo 12-01-2011, 01:30
 Avatar de fx9632
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

no importante

Última edición por fx9632; 12-01-2011 a las 15:35
Citar
  #224  
Antiguo 12-01-2011, 07:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lidia


Cita:
Iniciado por instinto_paternal Ver Mensaje
otro emparanoiao con que hay tios sueltos por la casa...
solo hay un gato...
?????????????? y esto a qué viene???????????
Se emparanoiarán los que busquen problemas, todas las chicas tendrán sus medios de protegerse, pero como yo voy a follar y no a buscar problemas, eso no me emparanoia para nada.
Por favor, llevémonos bien todos, ayudémonos y posteemos experiencias.
Gracias.
Citar
  #225  
Antiguo 12-01-2011, 16:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

rumanoides sueltos...


sin ofender...
zanjemos el antiguo tema de los rumanoides sueltos por el piso...
Lidia trabaja para una agencia, y por lo tanto seguro que hay algun rumanoide por las inmediaciones, velando por su seguridad, pero insisto, este ruman no esta dentro del piso, el piso es chiquitin, y no hay nadie mas, excepto al gatito...
Disculpame AlenjandroMadrid, no queria ofenderte, pero esque no eres el primero que escribe que le da la sensacion que hay alguien por el piso, lo que no entiendo, no se como os da esa sensacion si no hay nadie. Antes de escribir sensaciones, es mejor confirmarlas
Citar
  #226  
Antiguo 12-01-2011, 18:02
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por instinto_paternal Ver Mensaje
Lidia trabaja para una agencia, y por lo tanto seguro que hay algun rumanoide por las inmediaciones, velando por su seguridad, pero insisto, este ruman no esta dentro del piso, el piso es chiquitin, y no hay nadie mas, excepto al gatito...

En mi corto conocimiento, se me hace raro asimilar cómo algunas personas tienen determinadas certezas tan absolutas de cosas que en teoría no debe saber más que la propia chica.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #227  
Antiguo 15-01-2011, 11:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lidia


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
En mi corto conocimiento, se me hace raro asimilar cómo algunas personas tienen determinadas certezas tan absolutas de cosas que en teoría no debe saber más que la propia chica.
Un saludo.
Gracias por zanjar el tema con tanta habilidad.
Ahora tengo un problema:
He posteado hace unos días una de mis experiencias con ella; comentaba que me gustaría volver a visitarla y solicitar una hora con francés natural hasta el final, pues he leído que lo hacía con suplemento, y preguntaba si alguien que hubiera tenido esa experiencia me podía aclarar si era de las que se apartaban a la primera o te dejaban correrte tranquilamante en su boca.
Como la única persona que me ha contestado ha sido él, y encima le agradecí el comentario!, pido a algún compañero aclare este tema, pues podría ser información importante para decidirme.
Muchas gracias a todos y en especial a quien pueda ayudar sinceramente.
Un saludo.
Citar
  #228  
Antiguo 15-01-2011, 21:43
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Gracias por zanjar el tema con tanta habilidad.
Como la única persona que me ha contestado ha sido él, y encima le agradecí el comentario!, pido a algún compañero aclare este tema, pues podría ser información importante para decidirme.
Muchas gracias a todos y en especial a quien pueda ayudar sinceramente.
Te puedes fiar, sin problemas.
Esta chica es seria. Tiene sus cosillas... pero la informalidad no es uno de sus defectos. Puedes leerte el hilo completo y te harás una idea bastante clara. Es muy fácil detectar a los "palmeros" (por decirlo de alguna manera) así como algunos detractores recalcitrantes (tampoco muy de fiar).
Experiencias fidedignas, en mi opinión, son las de Mailito y Pistro, entre otras.

Un saludo y suerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
AlejandroMadrid (15-01-2011)
  #229  
Antiguo 17-01-2011, 03:36
 Avatar de player00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Joder con la inflación y la cuesta de Enero!!!

Estaba llamando a esta chica, y no cogía el teléfono, así que decidí comprobar en mundoanuncio su teléfono. Me llamó la atención que ya no se anunciaba en Cherry Escorts, sino en Escorts Hotel Madrid, y al visitar su página que llevé un susto que todavía me dura...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el último post con tarifas, de Marggot222 hace 10 días, y en Cherry Escorts:
30 min: 70 €
1 hora: 120 €

Ahora:
30 min: No
1 hora: 250 €
2 horas: 450 €
Y si la queréis en casa, no incluyen taxi...

Vamos que ya que iba esta noche hacia Tres Olivos, decidí desplazarme unos metros más arriba...
Citar
  #230  
Antiguo 17-01-2011, 09:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Siempre me pregunté como una mujer mucho más guapa que cualquiera de las Escort de lujo que se anuncian por ahí tenía esos precios ......... en fin, habrá que esperar a que nos toque la lotería para volver a verla.
Citar
  #231  
Antiguo 17-01-2011, 11:53
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Si que aparece todavía en cherry escorts:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En que número no te respondían, en el 651961429??
QUE PUTADA!!!

Última edición por J.David; 17-01-2011 a las 22:12 Razón: Quitar espacios al telefono
Citar
  #232  
Antiguo 17-01-2011, 12:13
 Avatar de player00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conectoma Ver Mensaje
Si que aparece todavía en cherry escorts:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En que número no te respondían, en el 651 961 429??
QUE PUTADA!!!
Correcto, en ese mismo.
Citar
  #233  
Antiguo 17-01-2011, 12:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

¡Pues vaya palo!

Y player00, ¿Al otro teléfono ni llamaste?

Yo espero que si llamaste el Domingo noche, no te lo cogiese por el día y la hora a la que lo hiciste. Si atiende ella misma el teléfono aunque la pagina ponga todos los días, no creo que esté todos los días. Y sea una falsa alarma, no sería la primera con dos tarifas dependiendo del teléfono. Eso si la diferencia es abismal. Habrá que investigar esta semana.
Citar
  #234  
Antiguo 18-01-2011, 22:36
 Avatar de player00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¡Pues vaya palo!

Y player00, ¿Al otro teléfono ni llamaste?

Yo espero que si llamaste el Domingo noche, no te lo cogiese por el día y la hora a la que lo hiciste. Si atiende ella misma el teléfono aunque la pagina ponga todos los días, no creo que esté todos los días. Y sea una falsa alarma, no sería la primera con dos tarifas dependiendo del teléfono. Eso si la diferencia es abismal. Habrá que investigar esta semana.
Pues solo llamé a un teléfono, al de Cherry, y como no lo cogía fue cuando investigando vi lo de Hotel Madrid... pero con esas tarifas directamente salí de la página, se me va de presupuesto.
Citar
  #235  
Antiguo 18-01-2011, 23:43
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

A tachar de la lista. Con las tarifas anteriores, recomendable. A partir de ahora, sólo para pardillos o gente a la que les sobre la pasta. Aunque tal como está el mercado... veremos.

¿Habra sido idea suya o de uno de "sus gatos"?

¡Que lástima!


Última edición por clavijo; 18-01-2011 a las 23:59
Citar
  #236  
Antiguo 19-01-2011, 11:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lidia Lituana


Comentario muy audaz el del gato, Sr Clavijo.
No sabes al precio que se ha puesto la comida de gatos!!!!
Bueno, alguno de los que la hemos visitado habitualmente y últimamente ¿la ha llamado para que nos confirme eso?.
Yo estoy con el compañero que dice puede que tenga diferentes precios en diferentes agencias. Las chicas como esta tienen sus clientes habituales y no creo que tenga la intencion de perderlos, que sería lo que conseguiría con esa "pequeña" subida de precios.
Si nadie aclara esto, intentaré llamarla esta tarde.
Un saludo a todos.
Citar
  #237  
Antiguo 19-01-2011, 16:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Hola.

Pues el teléfono que encabeza el hilo está operativo. Y no hay subida de tarifas. Por el otro teléfono y la otra web no he preguntado, no soy tan cotilla.

Yo diría, que todo sigue igual.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
clavijo (19-01-2011), David Sahagun Gallego (21-01-2011), J.H.M. (19-01-2011), player00 (20-01-2011)
  #238  
Antiguo 21-01-2011, 01:06
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Lidia


NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: Lituana
TELÉFONO: 651961429
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tres Olivos
FECHA: Enero 2011
INSTALACIONES: Piso nuevo en barrio moderno. Puedes aparcar donde quieras y el metro está a 5’. Además tienes un plan B al lado por si te dan plantón. Buen baño, con enjuague bucal, aunque no hay zapatillas. Dormitorio normal, con música y un pequeño espejo que no es muy útil a no ser que lo hagas de pié. No usa sábanas desechables. No vi felinos ni sentí presencias extrañas.
TARIFA: 70€ (1/2 hora)
FÍSICO: Morena pelo largo, muy guapa de cara, con rasgos exóticos (o sea, difícil de ubicar), muy delgada, pecho grande (operado), culo perfecto. No tiene el sexo completamente depilado. Muy blanquita de piel. Aparenta los 23 años que dice tener. Pibonazo.
BESOS: Sí, con poca lengua. Me da miedo decir esto pero sí me ha besado.
FRANCÉS: Sin, lo hace hasta el final con suplemento de 20€
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, yo lo tengo claro. Chica para ir suave.
FOTOS: Es ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Tenía pensado conocerla más adelante, pero esta semana me habéis dado un susto con eso de la subida y la he llamado. Por tlf me confirma que mantiene los precios, pero además me resulta muy dulce. Pensaba que igual era fría y cortante, en tal caso no hubiese seguido, pero al no ver signos de divismo y darme buen rollo no vi mayor problema en quedar ya.

Me presento a la hora acordada, más nervioso de lo habitual porque las fotos prometen mucho, y la verdad es que al verla vestida de calle no me impresiona mucho, una chica guapa, sin exagerar. Habla muy bajito, con acento, y realmente no me entero de nada, pero como estas conversaciones son siempre iguales pongo el piloto automático y acierto todas las respuestas.

Me voy a la ducha, vuelvo a la habitación y me la encuentro ya desnuda. Ahora sí es la chica de las fotos, ahora sí impresiona y te hace sentir afortunado. Sonríe mucho, se muestra más cariñosa de lo esperado, no hay ni rastro de la temida frialdad. Es muy simpática, bromeamos un poco mientras empezamos los preliminares.

La pongo a prueba, lo reconozco, busco los besos, y los tengo, primero en forma de piquitos, luego con lengua al ver ella que yo lo quería así. Es cierto que no los busca, pero mentiría si dijera que me ha negado un solo beso. Pero besos suaves, con poca lengua, no exageremos. Y seguimos en plan cariñoso, besándome con ganas el cuello, ahí no se corta, sigue por el pecho, también sigue con las bromas, hasta que me ofrece francés que naturalmente acepto.

Lo hace muy bien, profundo, sin prisas, con ganas. Demasiado bien de hecho, más para romper el ritmo que porque realmente me apetezca, pasamos a 69, pero tampoco aguanto mucho, tengo que olvidarme del francés.

Me enfunda y se coloca arriba, en vertical, agarrada a mis muslos y yo a sus pechos, duros tal como decían, moviéndose muy bien. Me está excitando demasiado, cambiamos a misionero. Voy suave y lento, primero porque es lo que la chica me inspira, segundo porque si no esto se acaba. Beso su pechos, subo al cuello, recorro todo su rostro, por supuesto también la beso en la boca.

Me incorporo, cambio siempre para romper mi propio ritmo y alargar el encuentro lo más posible. Juego con sus piernas, recogidas, al hombro, besando su tobillos. Pasamos a 4, agarrando su diminuta cintura, atrayéndola hacía mí sin apenas moverme. Junta las piernas, sin recostarse, conmigo todavía de rodillas, besando su espalda. Lo hacemos de lado, recorriendo sus pechos, sus manos, su fantástico trasero. No puedo seguir así, aumento la intensidad, buscando más profundidad, y corriéndome en cuanto me lo propongo.

He medido bien, apenas sobran unos minutos para ducharme e intercambiar las últimas bromas. Me despide en tanguita y me voy entusiasmado.

Que nadie se llame a engaño, no es tremendamente implicada, no es besucona, ni cañera, pero creo que ofrece bastante, y a mí me sobra para volver.


__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 21-01-2011 a las 01:12
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (25-02-2013), spidey71 (27-01-2011), suzband (24-08-2011)
  #239  
Antiguo 27-01-2011, 11:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

encantadora


No voy a extenderme en demasía ya que hay suficientes y detalladas experiencias con esta preciosa y encantadora chica. Simplemente diré que disfruté muchísimo de su compañía, que se me hizo corta, que es absolutamente preciosa, que tiene un sentido del humor irónico e inteligente muy peligroso porque me resulta enormemente atractivo y que si no vulevo a verla inmediatamente es porque me da miedo engancharme.

Conmigo fue encantadora, literalmente. Y se lo agradezco.
Citar
  #240  
Antiguo 27-01-2011, 12:34
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumifriend Ver Mensaje
No voy a extenderme en demasía ya que hay suficientes y detalladas experiencias con esta preciosa y encantadora chica. Simplemente diré que disfruté muchísimo de su compañía, que se me hizo corta, que es absolutamente preciosa, que tiene un sentido del humor irónico e inteligente muy peligroso porque me resulta enormemente atractivo y que si no vulevo a verla inmediatamente es porque me da miedo engancharme.

Conmigo fue encantadora, literalmente. Y se lo agradezco.

¿Es verdad que cobra 250 € y extras aparte.?

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torero2010 por este Post:
Holden (19-08-2011)
  #241  
Antiguo 30-01-2011, 15:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

nose nose.


Experiencia en navidades pasadas con Lidia:

cuerpo y cara absolutamente espectaculares.
precio 100€ 45 min sin prisas
recibe en ropa interior
ducha solo
trato: especialita, no borde pero sí un poco fria
se deja tocar poco o nada
frances con, no me dio opciones
sexo sin ganas, muy normalito, implicacion cero como tantas veces se ha dicho

lo siento, no me gusta. supongo que es una cuestion de feeling o de suerte, no lo sé, es mas especialita que la puñeta.

no la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marco polo w por este Post:
el curita (31-01-2011)
  #242  
Antiguo 30-01-2011, 19:14
 Avatar de Bent
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lidia, pecado de mujer!!


La conocí en su antiguo lugar de trabajo y también ahora en la nueva agencia para la que trabaja. Creo que fui sino el primero uno de los primeros que escribió una experiencia buena de ella en Punto Rojo.

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve con Lidia. Para mi es una chica correcta y simpática, a parte de su belleza característica y el trato que tiene, hace de ella una chica para admirar y adorar. A todos los que aun no se hayan animado a visitarla, os aconsejo que lo hagáis, es una apuesta segura. Siempre tratándola con mucha educación y respeto, que es lo que ella ofrece hacia la gente que sabe como comportarse con una bella señorita.

Saludos a todos.
Citar
  #243  
Antiguo 31-01-2011, 14:06
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lidia


ZONA: Tres Olivos (Cerca de una conocida casa de Rusas)
DIRECCION: Te la da al llamar por teléfono. Si no conocéis la zona, llevar GPS o un plano. Se aparca bien.
TELÉFONO: 651961429
FECHA: finales de enero 2011
INSTALACIONES: Pisito nuevo en edificio nuevo. Adecuadamente acondicionado y limpio (mobiliario sencillo). Dormitorio con cama grande, con música ambiental agradable. Cuarto de baño muy limpio.
TARIFA: 120 € 1 hora.
¿FUMA?: Creo que no.
NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: Lituana. Habla español casi perfectamente (según dice lleva aquí 2 años y medio y suele viajar por España los fines de semana).
EDAD APROXIMADA: Entre 22 y 26 años
TATUAJES/PIERCING/SEÑALES: Ninguno. Una pequeña cicatriz en la espalda que detecte al tacto.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto sexy lencería negro y púrpura. ¡¡¡Arrebatadora!!! Tacones altos, sin medias.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica preciosa. Alrededor de 1,70, delgada, piel blanca, cara bonita, pelo oscuro (media melena), ojos verdes (o azules), pecho tuneado talla 90-95 (aunque lo prefiero natural, el resultado es bueno), culito duro, piernas largas (no perfectas pero muy bonitas (una de mis debilidades). Se corresponde totalmente con las fotos. VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (10).
FRANCÉS SIN: Si, tranquilo y suave. No obstante da a escoger (utilizó una expresión algo así como “¿le ponemos pijama al amiguito?”)
GRIEGO: No pregunté.
OTRAS VARIANTES: Tampoco pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Si, piquitos, con legua y morreos.
IMPLICACIÓN: 8.
TRATO: Muy agradable, simpática, buena conversación (ni mucha ni poca), y buen sexo.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde mi punto de vista sin duda.
¿REPETIRIA?: Seguro. Sólo por ver de nuevo ese cuerpo merece la pena.
LO MEJOR DE ELLA: El tipazo que tiene y la excelente relación calidad/precio.
LO PEOR DE ELLA: Que me ha costado más de 3 meses poder conseguir una cita

EXPERIENCIA:
Después de muchas intentonas conseguí citarme con esta muchacha. La tenía en mi agenda desde hace mucho, pero o no lograba contactar o no me cuadraban sus horas disponibles (no suelo concertar citas con antelación de más de unas horas).

Es una chica preciosa, de talla más pequeña de lo habitual en chicas del este, subida a unos tacones altos y luciendo un seductor conjunto de lencería, empecé a pensar ¿dónde estará el truco?, me temía un “fast-fuck”, pero nada más lejos de la verdad.

Charla suficiente, algún piquito y caricia por su parte, preparándome para lo que venía después. Ofrecimiento de bebida, y paso a la ducha sólo. Ella olía de forma exquisita – me había pedido unos minutos cuando después de aparcar llamé para concretar el piso, que supongo aprovechó para presentarse perfectamente preparada.

Al volver del aseo me esperaba desnuda en la cama. Espectacular imagen. Intercambiamos algunos comentarios mientras nos acariciábamos y besábamos con suavidad. La pregunta de ¿le ponemos pijama al amiguito? A la que siguió un francés muy pausado (de lo mejor en estilo tranquilo – los “brutales” también tienen su cosa-). “Bajada al pilón”, de lo mejor que he catado en mucho tiempo y cambios varios de postura. Apretar su duro trasero mientras la tienes encima es colosal. Finalmente le pido acabar con el francés. Pasó algo más de la hora pactada (no sé si porque no tenía prevista cita para después, ya que tampoco era demasiado tarde).

Mi sensación es que si se busca una chica muy “cañera” no encaja. En mi caso tengo momentos para todo.

Para mí, la relación calidad/precio es más que satisfactoria y la tendré en mi agenda, aunque como he comentado en otras ocasiones me gusta variar.

Última edición por LSC; 31-01-2011 a las 17:26 Razón: corregir precio del servicio
Citar
  #244  
Antiguo 03-02-2011, 00:01
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

En mi opinión, Lidia no es tan bella al natural como en las fotos. Tiene una de esas narices que quedan bien de frente pero un poco picudas de perfil. Chica pequeñita (hacia el 1,60) y delgada. Tetas tuneadas, quedan un poco artificiales con el resto del cuerpo. Culito respingón y precioso. Conjunto ligero y atractivo.

Lidia es una chica amable y con bastante encanto. Educada y cariñosa pero siempre se mantiene en su papel profesional. Finge un poco y esas cosas.

En mi opinión lo mejor el culo (maravilloso follarla a cuatro patas y todavía mejor con los tacones puestos frente al espejo) y su francés suave, rascándote ligeramente los huevos con las uñas.

Iba bastante cargado y me hizo un francés hasta el final verdaderamente delicioso. Estuve un buen rato descargando y ella aguantó a la perfección con su boquita rodeándome el glande, rebañando hasta la última gota.

En mi opinión chica para probar alguna vez pero no creo que repita.
Citar
  #245  
Antiguo 21-02-2011, 01:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado



Para gustos los colores, pero esto pinta muy, pero que muy bien...
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borja_Mari por este Post:
spidey71 (12-03-2011)
  #246  
Antiguo 22-02-2011, 17:18
 Avatar de Guindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es una chica muy guapa, aún con el retoque de las fotos se la puede considerar guapa al natural.
Tiene poco pecho pero unas piernas y un culo muy bonitos.
No es especialmente implicada pero merece la pena estar con ella por el fisico que tiene. Destaca su simpatia.
Empezamos con un frances natural bastante trabajado mientras acariciaba mis huevos para seguir con un 69.
Luego, ella boca arriba con las piernas estiradas hacia arriba y yo penetrandola al borde de la cama duranto un rato para terminar en misionero cuando ya no podia mas.
recomendable para sexo sin prisas y relajado.
Citar
  #247  
Antiguo 22-02-2011, 18:30
 Avatar de depasoporaqui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

.............y del 69????


en los comentarios no parece que abundeis mucho en el 69, o si la gusta que le "bajen al pilon", tengo la sensación que suele ser rapida.
En cuanto a las tarifas parece que la subida fue algun tipo de broma, posteriormente hay experiencia con las tarifas normales. saludos
Citar
  #248  
Antiguo 23-02-2011, 02:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lidia


Hola Depasoporaqui.
Lo de las tarifas ya se ha aclarado: son tarifas para salidas a hoteles, en su casa, cerca del metro de Tres Olivos, las tarifas son las de siempre ( 120 la hora).
En referencia al 69, te puedo decir que si has leído las experiencias habrás leido que es una chica encantadora y guapa, pero la implicación es justita; se deja hacer, pero no esperes verla disfrutar casi nunca ( y digo casi, por no decir nunca); por lo que, lo del 69 lo puedes hacer, pero, sinceramente, ya que no suele haber chicas tan guapas por este precio, si le como el coño, prefiero verle la cara que el culo; sobre todo, por que, por desgracia, el culito si que es territorio pohibido; nadie es perfecto!!.
Citar
  #249  
Antiguo 03-04-2011, 05:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Subida de tarifas:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por pistro; 03-04-2011 a las 13:24
Citar
  #250  
Antiguo 03-04-2011, 16:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

30 euros ha subido la tarifa de media hora no??? Me suena que cobraba 70 €uros. Habrá subido tb su grado de implicación? jeje
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lidia, lituana


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f4/lidia-lituana-651961429-a-26027.html
Escrito Por For Type Fecha
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 12-11-2010 10:37
www.elcoes.com Búsqueda - 651961429 This thread Refback 28-08-2010 04:13

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum