Santiago De Compostela - Página 31 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1501  
Antiguo 05-10-2014, 22:59
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,153
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Hola, este martes ire a Santiago e intentaré quedar con alguna chica.
Me apetecia ir a un motel con jacuzzi, podeis decirme que moteles hay en Santiago? Que queden cerca para desplazar a la chica lo minimo posible.

Saludos y gracias
  #1502  
Antiguo 06-10-2014, 22:03
 Avatar de esparrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Olivia es guapa de cara aunque en las fotos da mas morvo, cuando yo estuve con ella tenia el pelo de color claro, de cuerpo regular con algo de chicha( no gorda ni mucho menos) . Es agradable pero es cierto que implicacion nula, no pone mala cara ni es antipatica pero la chupa y luego se tumba a esperar. Yo no repeti pero tamoco fue una de esas veces que te vas con sensacion de haber tirado la pasta.
  #1503  
Antiguo 06-10-2014, 22:05
 Avatar de esparrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Esta semana me tengo que acercar por Santiago y he visto este anuncio : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sabeis algo de esta chica ??
  #1504  
Antiguo 07-10-2014, 17:41
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladro_de_ames Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con olivia.La visite una vez, la chica es muy guapa de cara,cuerpo normalito, pero le falta mucha carrera en el negocio.No da besos ni francés sin, cero vicio. Abre las piernas y se deja hacer..Fue una experiencia rara, no se implica apenas, pero me dio morbo pincharme a una "novata".Aun así puede que repita si sigue por stgo.El nivel en stgo esta bajisimo, estoy aburrido de taladrar a channel, nerea y alicia bravo.¿Alguien sabe donde está melissa? Llame varias veces y tlf apagado.
Saludos
Melissa está en Holanda.
El siguiente Usuario da las gracias a Raizo por este Post:
Taladro_de_ames (13-10-2014)
  #1505  
Antiguo 07-10-2014, 23:32
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

De nuevo con Nerea


Hola de nuevo a todos, compis. El otro dia decidi volver a hacer una visita a una de mis fijas, Nerea. Chica creo que conocida por todos, recibe cerca del Hipercor, es morena, alta, de buen cuerpo y jovencita. No se si solo le pasa conmigo o alguno de vosotros les paso lo mismo. No se si es por las veces que hemos estado juntos, si es culpa mia, que he hecho algo que le disgustara o si a alguno de vosotros os ha pasado o mismo. La noto ausente, muy mecanica, demasiado fingido todo.
Por eso os pregunto si os ha pasado con alguno de vosotros o si solo fue conmigo por alguna cosa. Gracias de antemano.
  #1506  
Antiguo 08-10-2014, 02:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel74 Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos, compis. El otro dia decidi volver a hacer una visita a una de mis fijas, Nerea. Chica creo que conocida por todos, recibe cerca del Hipercor, es morena, alta, de buen cuerpo y jovencita. No se si solo le pasa conmigo o alguno de vosotros les paso lo mismo. No se si es por las veces que hemos estado juntos, si es culpa mia, que he hecho algo que le disgustara o si a alguno de vosotros os ha pasado o mismo. La noto ausente, muy mecanica, demasiado fingido todo.
Por eso os pregunto si os ha pasado con alguno de vosotros o si solo fue conmigo por alguna cosa. Gracias de antemano.
Si por algo se caracteriza Nerea es por su entrega... Yo cuando empiezo se como lo hago, pero no como sigo o acabo, en cada visita nunca fue igual. Así que conmigo, ni mecánica (a no ser que estudiara para ello ahora) , ni fingida y si es así, habría que darle ..
Conmigo ha sido así...
  #1507  
Antiguo 08-10-2014, 13:23
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esparrow Ver Mensaje
Esta semana me tengo que acercar por Santiago y he visto este anuncio : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sabeis algo de esta chica ??
Si pruebas cuéntanos algo porque si es la de las fotos... me pone bastante.
  #1508  
Antiguo 08-10-2014, 19:12
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel74 Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos, compis. El otro dia decidi volver a hacer una visita a una de mis fijas, Nerea. Chica creo que conocida por todos, recibe cerca del Hipercor, es morena, alta, de buen cuerpo y jovencita. No se si solo le pasa conmigo o alguno de vosotros les paso lo mismo. No se si es por las veces que hemos estado juntos, si es culpa mia, que he hecho algo que le disgustara o si a alguno de vosotros os ha pasado o mismo. La noto ausente, muy mecanica, demasiado fingido todo.
Por eso os pregunto si os ha pasado con alguno de vosotros o si solo fue conmigo por alguna cosa. Gracias de antemano.
Si es la Nerea que antes trabajaba en Let7 (hará un año más o menos) y que ahora cobra 70€!! media hora, he de decir que conmigo cuando trabajaba en el otro piso, estuvo bien, implicada como muchas otras. Ahora no te sabría decir. Aunque esto que comentas me ha ocurrido con otras: un día muy bien y otro en plan apurado... tendrán días.
  #1509  
Antiguo 09-10-2014, 16:02
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Sabéis algo sobre Camila de Bertamirans pues hace unos días que no tiene anuncio y no atiende el teléfono
  #1510  
Antiguo 09-10-2014, 16:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

camila


Cita:
Iniciado por Pirata Caribe Ver Mensaje
Sabéis algo sobre Camila de Bertamirans pues hace unos días que no tiene anuncio y no atiende el teléfono
ahora esta en santiago
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] han
hable con ella hoy se a bajado los precios a mi me dijo 20 15minutos 35 media hora 70 la hora,yo nunca la visite pero la vi cuando estaba en bertamirans con izabel,vale tanto la pena es buena en la cama porque a mi fisicamente la vi bajita y regordeta
El siguiente Usuario da las gracias a zorito por este Post:
Pirata Caribe (09-10-2014)
  #1511  
Antiguo 09-10-2014, 21:33
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
ahora esta en santiago
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] han
hable con ella hoy se a bajado los precios a mi me dijo 20 15minutos 35 media hora 70 la hora,yo nunca la visite pero la vi cuando estaba en bertamirans con izabel,vale tanto la pena es buena en la cama porque a mi fisicamente la vi bajita y regordeta
En primer lugar gracias Zorito por tu respuesta.
Si buscas un polvo tranquilo, con una tía agradable, buena mamada, un gran culo, unas tetas normales y que no te mete prisa pues así es Camila.
La bajada de precios esta bien, se quejaba ella que la cosa estaba muy parada por eso pensé que se había marchado de aquí o se había retirado.
  #1512  
Antiguo 10-10-2014, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Kassandra


Hola señores, alguien sabe algo de esta señorita, la he llamado y me asegura que las fotos son verdaderas y no se la verdad... si alguien la ha probado por favor que me lo confirme
697700301 .[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1513  
Antiguo 10-10-2014, 14:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Marysol??


Hola, estoy intentando localizar a Marysol [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe algo de ella?
gracias
  #1514  
Antiguo 10-10-2014, 16:52
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sebastianmorra Ver Mensaje
Hola señores, alguien sabe algo de esta señorita, la he llamado y me asegura que las fotos son verdaderas y no se la verdad... si alguien la ha probado por favor que me lo confirme
697700301 .[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



¿Y le dijiste donde viste las fotos? Porque hay que tener los ovarios bien puestos. En los dos anuncios que aparecen en la página que has enlazado salta a la vista que se trata de CUATRO chicas diferentes, y sin difuminar los rostros. ¡Pero es que en el primero de esos anuncios cada foto es de una chica distinta! Distinto color de ojos, tatuajes en distintos brazos y una de ellas ni siquiera tiene tatuajes...

Te diré quienes son las chicas a las que se le ve la cara:

En el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la chica del helado es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], una joven rusa que lucha por abrirse camino en Los Ángeles. La foto fue tomada por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



La segunda chica a la que se le ve la cara es la inglesa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






Las fotos del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], así como las de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que he encontrado en Milanuncios, son todas de la misma mujer, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], modelo residente en Suecia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Me parece imposible que haya confusión alguna pero mira los enlaces que he dejado. Hay mucho material sobre ellas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
esteta (11-10-2014), prudente (12-10-2014)
  #1515  
Antiguo 10-10-2014, 20:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 199
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muchas gracias!!!
  #1516  
Antiguo 11-10-2014, 01:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 199
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Horla Ver Mensaje
¿Y le dijiste donde viste las fotos? Porque hay que tener los ovarios bien puestos. En los dos anuncios que aparecen en la página que has enlazado salta a la vista que se trata de CUATRO chicas diferentes, y sin difuminar los rostros. ¡Pero es que en el primero de esos anuncios cada foto es de una chica distinta! Distinto color de ojos, tatuajes en distintos brazos y una de ellas ni siquiera tiene tatuajes...

Te diré quienes son las chicas a las que se le ve la cara:

En el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la chica del helado es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], una joven rusa que lucha por abrirse camino en Los Ángeles. La foto fue tomada por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



La segunda chica a la que se le ve la cara es la inglesa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






Las fotos del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], así como las de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que he encontrado en Milanuncios, son todas de la misma mujer, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], modelo residente en Suecia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Me parece imposible que haya confusión alguna pero mira los enlaces que he dejado. Hay mucho material sobre ellas.
¡Mis reverencias, Horla! ¡No sé cómo demonios consigues encontrar el origen de las fotos falsas! ¡Eres un hacha!¿Cuántas horas te tiras buscando en la red?
Muchísimas gracias por el tiempo y el esfuerzo. ¡Nos ahorras muchas sorpresas negativas!
  #1517  
Antiguo 11-10-2014, 01:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 199
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Eres un crack, Horla!
  #1518  
Antiguo 11-10-2014, 01:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 199
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¡No paro de flipar contigo!¿Pero cómo encuentras las fotos originales? Alucino
  #1519  
Antiguo 11-10-2014, 16:34
 Avatar de new_city_boy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 130 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esteta Ver Mensaje
¡No paro de flipar contigo!¿Pero cómo encuentras las fotos originales? Alucino
yo conozco un método, pero mejor no revelarlo, salvo por MP, que luego se enteran y comprueban sus fotos falsas
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a new_city_boy por este Post:
rafarafa (12-10-2014), Taladromaniaco (12-10-2014)
  #1520  
Antiguo 12-10-2014, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lucia mulata milladoiro


Necesitaba info, se anuncia en mil anuncios, como que busca laguien que le de duro, la llame el viernes y diceque hace todolos servicios, me gustaria catarla, pero no queria ir a ciegas!!!
Tel. 631247217. Gracias de antemano
  #1521  
Antiguo 13-10-2014, 04:55
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Estoy algo quemado de catar solo a Alicia Bravo.
¿No hay ninguna que esté buena, tipo Ivón o Melissa y que haga buenas mamadas? Que poca vidilla le veo a Santiago útlimamente.
  #1522  
Antiguo 13-10-2014, 13:59
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aleluya Ver Mensaje
Necesitaba info, se anuncia en mil anuncios, como que busca laguien que le de duro, la llame el viernes y diceque hace todolos servicios, me gustaria catarla, pero no queria ir a ciegas!!!
Tel. 631247217. Gracias de antemano
Aquí tienes info de ella [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

//Regards.
  #1523  
Antiguo 13-10-2014, 18:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
Estoy algo quemado de catar solo a Alicia Bravo.
¿No hay ninguna que esté buena, tipo Ivón o Melissa y que haga buenas mamadas? Que poca vidilla le veo a Santiago útlimamente.
Hola raizo, gracias por la info de melissa, espero que vuelva.
En cuanto a tu pregunta de las mamadas, te recomiendo en let7 Ana y María, no son pivones pero la chupan bastante bien, Nerea tb.Si puedes ir a Coruña samantha munique hace unos mamadas acabando en su boca de matrícula. Cada vez que la visito salgo con los huevos secos como castañas pilongas.
Saludos

Última edición por Taladro_de_ames; 13-10-2014 a las 18:52
  #1524  
Antiguo 14-10-2014, 10:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Os voy a contar mi última expe sobre ISABEL madurita portuguesa que trabaja en Bertamirans. 664520435

Resulta que andaba yo por la zona y me acordé de una expe decente de la chica, así que llamo y me comentan tarifas, donde me dicen: desde 30 euros 20 min todos los servicios, y digo yo: coñe, por 30 euritos y me reviento todo el culo, a ver que me paso un momentito. Llego y primera decepción, vaya orco, 35 años? mis cojones, al menos 45, le doy la pasta y tarda un huevo, vuelve, se desnuda y bueno, unas tetas que la verdad me pusieron mucho, el resto nada de nada... me tumbo y solo frances con goma, mala chupada y le digo: quiero por el culo, y ella, no no, por 30 euros no; joderrrr, esto va de mal en peor! le digo que me cabalgue un poco para poder estar apretandole las tetas (que es lo unico que se salva) y que si es muy grande mi polla y no le entra, joderrrrr al final al misionero para que no le duela, a media faena se pone a gozar como una perra, se ve que le empieza a gustar el rabo gordo y me dice que se va a correr, si hombre, mis cojones, con la mierda de polvo que está siendo y te lo vas a pasar mejor que yo así que me dediqué a ponerla como una perra y cuando veía que le venía paraba de golpe... la saco, paja en sus tetas y para casa...

Valoración: una puta mierda
Lo mejor de ella: las tetas
Lo peor: todo lo demás
  #1525  
Antiguo 14-10-2014, 11:26
 Avatar de pablomar36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 114
Agradecido 138 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arodcampos Ver Mensaje
Os voy a contar mi última expe sobre ISABEL madurita portuguesa que trabaja en Bertamirans. 664520435

Resulta que andaba yo por la zona y me acordé de una expe decente de la chica, así que llamo y me comentan tarifas, donde me dicen: desde 30 euros 20 min todos los servicios, y digo yo: coñe, por 30 euritos y me reviento todo el culo, a ver que me paso un momentito. Llego y primera decepción, vaya orco, 35 años? mis cojones, al menos 45, le doy la pasta y tarda un huevo, vuelve, se desnuda y bueno, unas tetas que la verdad me pusieron mucho, el resto nada de nada... me tumbo y solo frances con goma, mala chupada y le digo: quiero por el culo, y ella, no no, por 30 euros no; joderrrr, esto va de mal en peor! le digo que me cabalgue un poco para poder estar apretandole las tetas (que es lo unico que se salva) y que si es muy grande mi polla y no le entra, joderrrrr al final al misionero para que no le duela, a media faena se pone a gozar como una perra, se ve que le empieza a gustar el rabo gordo y me dice que se va a correr, si hombre, mis cojones, con la mierda de polvo que está siendo y te lo vas a pasar mejor que yo así que me dediqué a ponerla como una perra y cuando veía que le venía paraba de golpe... la saco, paja en sus tetas y para casa...

Valoración: una puta mierda
Lo mejor de ella: las tetas
Lo peor: todo lo demás
jder socio por 30 euros que quieres que te baile una sevillana, es normal.
a mi me trato muy bien y todo sin prisa pero claro 50 euros.
  #1526  
Antiguo 14-10-2014, 11:42
 Avatar de pablomar36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 114
Agradecido 138 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Yo estube con camila en bertamirans y muy bien. la verdad es que no sabia que andaba por santiago tengo que hacerle una visita

Última edición por Taladromaniaco; 15-10-2014 a las 20:12 Razón: Borrar las "secuelas" ocasionadas por el baneo de un promotor. Uno de los moderadores.
  #1527  
Antiguo 14-10-2014, 12:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Silvia


Alguien sabe si esta es la mítica ' Silvia viguesa' la he llamado y la calle es la misma Donde recibía Silvia viguesa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1528  
Antiguo 14-10-2014, 12:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

olivia


Por cierto si alguno estaba esperando mi experiencia con olivia que sepáis que fue una No experiencia, quedé a las 5.30 o 6.oo llegué a las 6.00 y me dice que como no la llamé a la 5.30 que ya quedo con otro cliente, entiendo que tiene su agenda pero parecen que algunas no entienden que nosotros también tenemos la nuestra y si no la cumplo malamente voy a sacar la pasta para pagarle
  #1529  
Antiguo 14-10-2014, 19:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

camila vs izabel


vamos a ver vayamos por partes,primero esto es sin animo de ofender a nadie pero creo que entorno a estas dos lumis me parece que hay demasiados palmeros alrededor de ellas,las ponen como diosas y para mi muy del monton,la camila esta no estuve con ella pero la vi en el piso de bertamirans para mi es bajita,poco pecho piernas y culo brasileiro y mucha celulitis de estatura pequeña en resumen parece un pony,la otra solo se salva los ojos miente en la edad y al ver tan buenos comentarios sobre ella fui a probarla lo dicho llego y decepcion con su fisico para mi nada destacable ni las tetas,en la faena nada del otro mundo para mi hay tropecientas mejores.sol añadir que cierto forero que siempre la aconseja y la pone como una diosa cada vez son mas las sospechas que creo que algo tiene en comun con ella o mucho interes en publicitarla no se con que intencion.
  #1530  
Antiguo 14-10-2014, 19:44
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
Por cierto si alguno estaba esperando mi experiencia con olivia que sepáis que fue una No experiencia, quedé a las 5.30 o 6.oo llegué a las 6.00 y me dice que como no la llamé a la 5.30 que ya quedo con otro cliente, entiendo que tiene su agenda pero parecen que algunas no entienden que nosotros también tenemos la nuestra y si no la cumplo malamente voy a sacar la pasta para pagarle
Eso va ser el destino que te está diciendo que te gastes la pasta en otra chavala...
  #1531  
Antiguo 15-10-2014, 00:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 199
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, compañeros de afición compostelanos.

Soy nuevo en el foro y principiante en el vicio, así que creo que poco puedo aportar. Sin embargo, gracias a vosotros he aprendido bastantes cosas. Una de ellas es usar google para buscar el nº de teléfono de contacto que aparece en el anuncio. En muchos casos se comprueba que el mismo número corresponde a varios anuncios muy distintos, lo cual me parece una información más que importante. Hoy, sin ir más lejos encontré estos dos anuncios, uno a continuación del otro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como veis ambos incluyen el mismo número de teléfono ya en el título, y en el primero de ellos se dice "mi casa no es un burdel, vivo sola". Debe de ser que la brasileña del segundo anuncio es una amiga que está de paso..
.
Y ¿qué me decís de las fotos?¿Alguno se cree que las dos primeras fotos de la brasileña se corresponden con la tercera? En fin...

Ah! Y poco después está este otro anuncio con el mismo teléfono, que ya aclara un poco más la cosa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero ¿por qué no lo dicen desde el principio? ¿por qué ocultan que es un piso de citas? Con esta publicidad, yo desde luego no pienso visitarlo en mi vida...

Última edición por esteta; 15-10-2014 a las 01:00
El siguiente Usuario da las gracias a esteta por este Post:
Juanmartin80 (27-10-2014)
  #1532  
Antiguo 15-10-2014, 13:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

se sabe algo de susi?
la que atendia en la avenida de ferrol, tengo ganas de darle mambo otra vez
  #1533  
Antiguo 15-10-2014, 16:07
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por routeputty Ver Mensaje
se sabe algo de susi?
la que atendia en la avenida de ferrol, tengo ganas de darle mambo otra vez
Aun no volvió de Brasil pero tienes a su compañera Isabel en Coruña viciosa y cachonda como siempre
  #1534  
Antiguo 15-10-2014, 17:56
 Avatar de pablomar36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 114
Agradecido 138 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
vamos a ver vayamos por partes,primero esto es sin animo de ofender a nadie pero creo que entorno a estas dos lumis me parece que hay demasiados palmeros alrededor de ellas,las ponen como diosas y para mi muy del monton,la camila esta no estuve con ella pero la vi en el piso de bertamirans para mi es bajita,poco pecho piernas y culo brasileiro y mucha celulitis de estatura pequeña en resumen parece un pony,la otra solo se salva los ojos miente en la edad y al ver tan buenos comentarios sobre ella fui a probarla lo dicho llego y decepcion con su fisico para mi nada destacable ni las tetas,en la faena nada del otro mundo para mi hay tropecientas mejores.sol añadir que cierto forero que siempre la aconseja y la pone como una diosa cada vez son mas las sospechas que creo que algo tiene en comun con ella o mucho interes en publicitarla no se con que intencion.
.
creo que te equivocas amigo, solo pongo mi experiencia al igual que pongo otras algunas buenas y otras malas. lamento que te fuera mal.pero puse lo que vi.
  #1535  
Antiguo 15-10-2014, 20:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

suzy


Cita:
Iniciado por Pirata Caribe Ver Mensaje
Aun no volvió de Brasil pero tienes a su compañera Isabel en Coruña viciosa y cachonda como siempre
tengo que decirte que ya volvio de brasil pero de momento esta en coruña en el mismo piso que isabel hasta que encuentre algo en santiago

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zorito por este Post:
Pirata Caribe (16-10-2014), routeputty (17-10-2014)
  #1536  
Antiguo 16-10-2014, 00:12
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
tengo que decirte que ya volvio de brasil pero de momento esta en coruña en el mismo piso que isabel hasta que encuentre algo en santiago

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias ya se a donde voy ir estos dias
  #1537  
Antiguo 16-10-2014, 00:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 58 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
Alguien sabe si esta es la mítica ' Silvia viguesa' la he llamado y la calle es la misma Donde recibía Silvia viguesa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No creo, supongo que la dueña del piso usa su recuerdo como herramienta de marketing.
Las tetas son demasiado grandes, fue una de mis habituales y dudo que se las volviese a operar.

Parecía buena chica, pero hace mucho que no se nada de ella.

Si vas cuentanos algo.

Ivan.
  #1538  
Antiguo 16-10-2014, 00:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 58 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
Estoy algo quemado de catar solo a Alicia Bravo.
¿No hay ninguna que esté buena, tipo Ivón o Melissa y que haga buenas mamadas? Que poca vidilla le veo a Santiago útlimamente.
Hazle una visita a esta chiquilla, jovencita, está buena, en la cama muy bien, y es un encanto.
Si te gustan tetonas, no vayas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.

Ivan.
El siguiente Usuario da las gracias a ivangalisan por este Post:
golfiño (16-10-2014)
  #1539  
Antiguo 17-10-2014, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola, estoy durante unos dias por santiago, me gusaria que me recomendarias alguna chica, ya que no conozco lo que hay por la zona, gracias
  #1540  
Antiguo 17-10-2014, 20:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

opinion


queria que me dieseis la opinion sobre esta lumi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





por las fotos esta tremenda y tiene buenas cachas...
  #1541  
Antiguo 18-10-2014, 00:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esparrow Ver Mensaje
Esta semana me tengo que acercar por Santiago y he visto este anuncio : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sabeis algo de esta chica ??
Yo tb quiero saber si es la de las fotos...alguna experiencia??

Nunca he probado este mundillo, llamé al teléfono y me salió una sudamericana que decía que era la de las fotos y la dirección del piso pero antes de probar me gustaría saber si alguien ya la ha catado.

Gracias de antemano.
  #1542  
Antiguo 18-10-2014, 10:00
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AuroraBorealis Ver Mensaje
Yo tb quiero saber si es la de las fotos...alguna experiencia??

Nunca he probado este mundillo, llamé al teléfono y me salió una sudamericana que decía que era la de las fotos y la dirección del piso pero antes de probar me gustaría saber si alguien ya la ha catado.

Gracias de antemano.
Aquí tienes info de ella [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

//Regards.
  #1543  
Antiguo 18-10-2014, 10:49
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suhol Ver Mensaje
Hola, estoy durante unos dias por santiago, me gusaria que me recomendarias alguna chica, ya que no conozco lo que hay por la zona, gracias
Aquí hay donde escoger: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suerte
  #1544  
Antiguo 18-10-2014, 15:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro. Le he echado el ojo a un anuncio en milanuncios, una chica nueva tailandesa. Me gustaría saber si alguien tiene alguna expe para no ir a ciegas. Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1545  
Antiguo 18-10-2014, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 18
Agradecido 42 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por santiagueiro Ver Mensaje
queria que me dieseis la opinion sobre esta lumi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





por las fotos esta tremenda y tiene buenas cachas...
La última foto de milanuncios es falsa, es la modelo culturista Eva Andressa. De ahí los jamonazos que tiene
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la foto en las rocas también es falsa, pero no tengo claro el nombre de la modelo. Podría ser una antigua "novia" de Berlusconi llamada Ruby
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a seny por este Post:
esteta (19-10-2014), Juanmartin80 (24-10-2014)
  #1546  
Antiguo 19-10-2014, 00:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Victoria


Hola. Alguien ha estado con Victoria la nueva chica inglesa de LEt7 ?
  #1547  
Antiguo 19-10-2014, 10:35
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casiarbe Ver Mensaje
Hola. Alguien ha estado con Victoria la nueva chica inglesa de LEt7 ?
La única información que he recibido es que las fotos de la web son falsas. Aunque aseguran que es muy parecida... a saber. Y que no se defiende muy bien en castellano.

Si la pruebas, comenta...
El siguiente Usuario da las gracias a R Perrin por este Post:
casiarbe (20-10-2014)
  #1548  
Antiguo 19-10-2014, 17:59
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casiarbe Ver Mensaje
Hola. Alguien ha estado con Victoria la nueva chica inglesa de LEt7 ?

Hola caballero el otro día estuve con esta señorita y no sólo con ella también con su compañera Eva,me apetecía un trío lesbicico y hacia mucho que no disfrutaba tanto,puntualizar que ellas son pareja por lo que fue un recital de sexo entre ellas y conmigo brutal,experiencia para repetir pero no creo que pueda ya que su compañera que habla perfecto español me dijo que se iban en unos días a Barcelona,victoria muy pero que muy guapa aunque las fotos para mi no son reales,apenas habla castellano.su compañera cuerpo de impresión.tetas operadas de cara atractiva con rasgos masculinos y por cierto griego espectacular,eso si,con suplemento,lo único negativo de la experiencia mucho frío,no había ningún tipo de calefacción,supongo arreglarán ese detalle.del resto muy bien y decir a su favor que entre las 2 copas que me invitaron y el recital de sexo pronto entre en calor
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manuel74 por este Post:
casiarbe (20-10-2014), R Perrin (19-10-2014)
  #1549  
Antiguo 19-10-2014, 18:40
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola compis lo primero es preguntar si sabéis algo de Ana de let7 ya que no aparece en la página y pregunte por ella un par de veces y me contestaron que no estaba,siguiendo en esta agencia alguien probo a los nuevos fichajes estrella e Isabela? Hablando de mini experiencias fui a ver sí e el anuncio que hacia referencia a Silvia de Vigo era cierto o un reclamo.por desgracia lo segundo y no me quede,catada riana de Milladoiro me gusto mucho tanto físicamente como en implicación y por último volví después de tiempo al antiguo piso de calle Oslo,ahora ubicado en área central y pase con katy y por cierto de 10 como siempre
  #1550  
Antiguo 20-10-2014, 01:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel74 Ver Mensaje
Hola caballero el otro día estuve con esta señorita y no sólo con ella también con su compañera Eva,me apetecía un trío lesbicico y hacia mucho que no disfrutaba tanto,puntualizar que ellas son pareja por lo que fue un recital de sexo entre ellas y conmigo brutal,experiencia para repetir pero no creo que pueda ya que su compañera que habla perfecto español me dijo que se iban en unos días a Barcelona,victoria muy pero que muy guapa aunque las fotos para mi no son reales,apenas habla castellano.su compañera cuerpo de impresión.tetas operadas de cara atractiva con rasgos masculinos y por cierto griego espectacular,eso si,con suplemento,lo único negativo de la experiencia mucho frío,no había ningún tipo de calefacción,supongo arreglarán ese detalle.del resto muy bien y decir a su favor que entre las 2 copas que me invitaron y el recital de sexo pronto entre en calor
Gracias por la información. Soy algo nuevo en esto....para concertar esa experiencia de trío llamaste a la agencia, o como?

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum