Santiago De Compostela - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 28-08-2014, 06:38
 Avatar de rony2000
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 164
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tapadillo


Alguien ha estado alli. Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1402  
Antiguo 28-08-2014, 10:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rony2000 Ver Mensaje
Hola soy nuevo por el foro alguien sabe de esta chica?? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve con ella hace algo más de año y medio, es la de las fotos, no es fea, nunca repetí porque no me convenció, muy mecánica, sin besos, parecía que sólo buscaba terminar para atender el siguiente. Eso si, se movía bien encima. Un detalle que no me gusto fue que la sábana que puso parecía usada y al terminar regreso para el armario. A lo mejor pudo cambiar después de tanto tiempo! Espero te sea de ayuda
El siguiente Usuario da las gracias a jjjejeje por este Post:
rony2000 (30-08-2014)
  #1403  
Antiguo 28-08-2014, 11:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mary Sol


Señores soy nuevo en Santiago, voy a estar una temporada por aquí, he visto esta chica que me vuelve loco Mary Sol [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] he leído aquí algo sobre ella, y hay opiniones para todos los gustos pero son experiencias de hace tiempo me gustaría saber si alguien la a catado últimamente para saber si ha mejorado o no. gracias
El siguiente Usuario da las gracias a sebastianmorra por este Post:
Penhisco (28-08-2014)
  #1404  
Antiguo 28-08-2014, 17:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, yo he estado con ella hace 4 o 5 meses... me hizo esperar un poco de tiempo en el portal... y despues me preguntaba mucho por cosas personales. desde luego, follando es muy buena, le gsuta el vicio y el morbo, y de fisico es el de las fotos. lo malo, que no te deja chupar los pezones. por el resto, perfecta. si vas a visitarla, comentame, porque estoy interesado en volver. un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a Penhisco por este Post:
esteta (12-10-2014)
  #1405  
Antiguo 28-08-2014, 20:04
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola, sabeis algo de esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

651725247
  #1406  
Antiguo 28-08-2014, 20:12
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Con ese número de teléfono...


Cita:
Iniciado por Bastianrg Ver Mensaje
Hola, sabeis algo de esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

651725247

Figura también un anuncio publicado en abril.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Bastianrg (29-08-2014), tinomann (30-03-2015)
  #1407  
Antiguo 29-08-2014, 11:02
 Avatar de pablomar36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 114
Agradecido 138 Veces en 76 Posts
Predeterminado

portuguesa bertamirans


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola alguien sabe algo de esta, voy hoy a catarla y no se si es la laura de antes con el nombre cambiado?
saludos
  #1408  
Antiguo 29-08-2014, 11:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablomar36 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola alguien sabe algo de esta, voy hoy a catarla y no se si es la laura de antes con el nombre cambiado?
saludos
por las fotos no parece la otra laura pero ya sabes como va esto ,si la pruebas ya me contaras que yo tambien tengo ganas de catarla
  #1409  
Antiguo 29-08-2014, 19:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de esta?
611338002 - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos no tienen pinta de ser reales, pero buscando encontré este otro anuncio con el mismo teléfono y unas fotos más creíbles, podría ser la misma.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No veo ninguna expe ¿La ha catado alguien? Si no,.. la semana que viene seré el primero en contarlo xD
  #1410  
Antiguo 30-08-2014, 15:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lorena-611323656


Como ya he dicho soy nuevo por galicia, le había echado el ojo a Marysol, pero me da mal rollo... demasiadas opinones malas de esta chica. Y mirando por internet me he topado con esta Lorena-611323656 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Lamento preguntar tanto, pero no quiero que me líen una vez mas.... En cuanto cate a alguna os cuento mi experiencia. Alguien la conoce
  #1411  
Antiguo 31-08-2014, 00:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, mientras espero que regrese la diosa del frances y griego la madura Laura, que ahora anda por coruña he probado otra de las felatrices expertas y conocidas del foro: Celia viguesa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tan solo indicar que efectivamente domina el frances, con garganta profunda, aunque abusa de la mano, es simpatica y agradable, sus 44 años como dice en su anuncio ya pasaron hace tiempo, yo diria que mas bien 50 y algo, esta como en las fotos, delgada bien conservada.
Si buscas una madura con un buen frances hasta el final (al menos en mi caso,todo depende de la higinene del interesado) pues esta bien, pero siquieres algo mas hay que buscar otras opciones o visitar a Laura.
  #1412  
Antiguo 31-08-2014, 01:20
 Avatar de rony2000
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 164
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Susi y su amiga


Me gustaria saber si alguien sabe de las dos de conxo, las dos maduritas que les gusta poner el culo en pompa, por lo que he leido son bastante buenas las dos. Se sabe algo de ellas?? Gracias, un saludo.
  #1413  
Antiguo 31-08-2014, 01:22
 Avatar de rony2000
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 164
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sebastianmorra Ver Mensaje
Como ya he dicho soy nuevo por galicia, le había echado el ojo a Marysol, pero me da mal rollo... demasiadas opinones malas de esta chica. Y mirando por internet me he topado con esta Lorena-611323656 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Lamento preguntar tanto, pero no quiero que me líen una vez mas.... En cuanto cate a alguna os cuento mi experiencia. Alguien la conoce
No he estado con la tal Marysol pero a mi tambien me echaron para atras los comentarios de ella saludos.
  #1414  
Antiguo 31-08-2014, 12:30
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Sol 602683511


Otra expe a la aventura que termina mal... más bien en fracaso rotundo, de las peores expes lumeriles.
NOMBRE DE LA CHICA: Sol
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 602683511
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que 24 horas
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 27-28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
¿FUMA?: No
PIERCING-TATUAJES: Piercing en ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en ropa interior
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cuerpo 6 de cara
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No es la chica de las fotos pero bien podría pasar por ella, cuerpazo, excelentes tetas naturales, culo bien puesto y duro al tacto.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego, pasamos a la habitación, pactamos tiempo y me dice que al baño, me lava ella la picha en el bidé, casi me la escalda... en fin..., pasamos a la habitación de vuelta me dice que me tumbe, allí se viene ella, se quita la ropa, cuerpazo... y hasta aquí... a partir de aquí todo fatal, francés lamentable te chupa la punta y a darle a la mano, le digo que la meta más y me dice que no le entra , me quedo a cuadros... le digo que se aplique a los webs y me dice que ella no chupa los huevos (cuidao, que no chupa las pelotas ni da besos en la boca, eso si en el anuncio pone que realiza griego y lluvia ), desisto, le digo que me ponga una goma y que vayamos al tema, ella encima no se mueve, le toco una teta, que no se la toque que le molesta, ya paso de todo, pasta a la basura, concentración y sin cambiar de postura ni nada me corro como puedo, me levanto y me voy.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0 TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
FRANCES: Malo
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Nada
IMPLICACIÓN: 0 porque no se puede poner menos
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRIAS?: NUNCA
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: La implicación
RESUMEN FINAL: Si esta chica le pusiese algo de interés se forraría, pero se nota que trabaja asqueada y le importa un carallo el cliente, nunca más.
__________________
- Si un post o experiencia te resulta útil o interesante haz click en el icono de gracias-
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a darcape82 por este Post:
durrrban (08-10-2014), esteta (12-10-2014), lucense (03-09-2014), manimontana (06-09-2014), R Perrin (06-09-2014), Roidbeast (09-09-2014), rony2000 (01-09-2014)
  #1415  
Antiguo 31-08-2014, 12:48
mcq mcq está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

maría esporádica


Alguien sabe algo de una mujer en su treintena que se anunciaba en la voz de galicia como esporádica, que cobraba 250€ y que no tenía sitio. Venía de Orense.
Normalmente prefería ir al motel lllevando su coche. Es morena. sobre 1.60 y rellenita con buenas tetas. Le gustaba el griego, bueno lo pedía ella sin que se lo insinuaras.. Le perdí la pista el verano pasado y no volví a saber nada de ella.
  #1416  
Antiguo 31-08-2014, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 36
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rony2000 Ver Mensaje
Me gustaria saber si alguien sabe de las dos de conxo, las dos maduritas que les gusta poner el culo en pompa, por lo que he leido son bastante buenas las dos. Se sabe algo de ellas?? Gracias, un saludo.
Pués Susi hasta finales de septiembre no vuelve, creo que ahora se va a instalar en Milladoiro y su compañera creo que está por Coruña
El siguiente Usuario da las gracias a elritox por este Post:
rony2000 (01-09-2014)
  #1417  
Antiguo 31-08-2014, 13:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 36
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atodometer222 Ver Mensaje
Buenas a todos, mientras espero que regrese la diosa del frances y griego la madura Laura, que ahora anda por coruña he probado otra de las felatrices expertas y conocidas del foro: Celia viguesa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tan solo indicar que efectivamente domina el frances, con garganta profunda, aunque abusa de la mano, es simpatica y agradable, sus 44 años como dice en su anuncio ya pasaron hace tiempo, yo diria que mas bien 50 y algo, esta como en las fotos, delgada bien conservada.
Si buscas una madura con un buen frances hasta el final (al menos en mi caso,todo depende de la higinene del interesado) pues esta bien, pero siquieres algo mas hay que buscar otras opciones o visitar a Laura.
Muy de acuerdo contigo, pero quiés es la tal Laura???
  #1418  
Antiguo 31-08-2014, 14:22
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elritox Ver Mensaje
Muy de acuerdo contigo, pero quiés es la tal Laura???
Te enlazo a su hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
- Si un post o experiencia te resulta útil o interesante haz click en el icono de gracias-
  #1419  
Antiguo 02-09-2014, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de estas dos?:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hablé con una de ellas, 120 por un trio y 200 con lésbico, sólo hacen salidas a motel. He comprobado las fotos y no parecen falsas, pero parecen demasiado bonitas para ser cierto.

Última edición por Taladromaniaco; 02-09-2014 a las 18:41 Razón: Borrar el procedimiento que seguiste. Te lo aclaro si lo deseas por mp. Un saludo. Intervención de un moderador.
  #1420  
Antiguo 02-09-2014, 20:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 36
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darcape82 Ver Mensaje
Te enlazo a su hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
AAA, si ya la conozco desde su etapa en Milladoiro y cerca dela estación de tren........recuero hacer tres o cuatro años en una de las primeras veces nos fuimos para la sala y estuvimos charlando mientras me metia mano, cuando me quise dar cuenta me la estaba chupando y luego me cogió por la polla y me llevó con los pantalones bajados para la habitación............buenos recuerdo tengo della, a ver si regresa a Santiago pronto pq exceptuando a Yina, poca maduira hay.........
  #1421  
Antiguo 04-09-2014, 01:52
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Irene Nirvana


Después de un tiempo de retiro, me di una vuelta por el Nirvana para ver si había mejorado un poco respecto a mi última visita. Os ahorraré seguir leyendo, la respuesta es NO.

Hay ahora 3 chicas, sólo una española, una tal Irene. Me quedé con ella porque me pareció la más guapa. A mi parecer es guapa y está muy buena, sin destacar en nada, tiene un bonito cuerpo. El problema es que ella también se lo cree... El masaje agradable, especialmente en la espalda, se nota que hizo algún cursillo. Ahora bien de erótico nada de nada, es más creo que fue uno de los menos eróticos que me han dado en este sitio. Descaradamente insiste e insiste en los mismos movimientos lentamente (sólo con las manos) para que pase el tiempo, pero sin un atisbo de erotismo. Creo que me rozó los huevos una vez en todo el masaje. En cuanto me di la vuelta se fue directamente a darle a la zambomba para que me corriese rapidito. Se deja acariciar y tocar sin problema (sólo con la mano), pero ni un miserable piquito. Una pena porque tiene un coñito con pinta de delicioso, pero ni acercar la lengua por allí, la tía sosa sosa de cojones. En fin, que pasta tirada una vez más y esta vez creo que será la última en este sitio, porque ya van demasiadas.

El local también cada vez más decadente. La ducha es patética, mampara rota, ducha rota, no desagua, geles de los más cutres que hay, poco aspecto de limpia, etc. En fin que mucho no invierten en mantenimiento. O sea que por mi parte chao chao.

Saludos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a darta por este Post:
darcape82 (04-09-2014), esteta (12-10-2014), pakopixiñas (04-09-2014), prince royce (04-09-2014), R Perrin (04-09-2014)
  #1422  
Antiguo 04-09-2014, 02:03
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cristina Let7


Un sábado de aburrimiento me di un garbeo por Let7. Sólo estaba disponible Cristina, una sudamericana con pinta agradable. No es un bellezón, pero tiene una cara agradable y es muy risueña. El pero es que está bastante rellenita, le sobran unos cuantos kilos. Por lo demás, la chupa sin bastante bien, y se deja hacer de todo sin remilgos. En definitiva un polvo agradable con una tía agradable, eso sí habla mucho, pero no mira la hora para nada. Si no le haceis asco a las rellenitas, una opción recomendable entre lo que hay. Creo que sólo está los sábados. Las tarifas, las habituales de la casa.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a darta por este Post:
esteta (12-10-2014)
  #1423  
Antiguo 04-09-2014, 12:59
 Avatar de pablomar36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 114
Agradecido 138 Veces en 76 Posts
Predeterminado

http://www.milanuncios.com/contactos/bertamirans.htm


aunque no es laura, vale la pena probar.
estube ayer con ella y se comporta como una amante viciosa ninfomana.
hace todo y digo todo todo lo que quieras.
volveré la semana que viene.
  #1424  
Antiguo 04-09-2014, 14:32
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ana Let7


Algo recomendable para todos los foreros que no la conozcan todavía...
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCIÓN: Santiago (Piso Let7) - República Argentina
TELEFONO: 669999185
HORARIO DE ATENCIÓN: Suele estar por las tardes
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española - Gallega
EDAD APROXIMADA: Me atrevería a decir que entre 35 y 37.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
¿FUMA?: No sé.
PIERCING-TATUAJES: Un tatuaje cerca de la cadera y una pequeña cicatriz.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería color negro.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, delgada, algo de barriguita (me explico, no bandullo, ojo, resalta un poco pero no rompe la imagen general), muy guapa, labios espectaculares. Tetas tamaño medio y pezones algo pronunciados.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras el charloteo y la ducha inicial, la espero en la cama y comienza a besarme estilo novieta con lengua a saco, sigue hacia abajo y prosigue con una buena mamada aunque aplicando la mano más de lo recomendable para mi gusto. Condón y cabalgada (empieza bastante rápido y gimiendo, es decir finge de puta madre), cuando siento que tengo toda la leche a punto de salir disparada la pongo a cuatro patas (cosa que la sorprende pues no parece que se deje dominar así de buenas a primeras) y poco después... chiringazo!
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO
: media hora.
FRANCES: Bastante bueno. Sin la mano sería de lujo.
GRIEGO: I don't know
BESOS EN LA BOCA: Tremendos... tremendos.
IMPLICACIÓN: De lo mejor. Habla mucho, eso sí... por los codos. Pero bien, risueña y divertida.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Sí. Seguro que lo haré.
LO MEJOR DE ELLA: Su actitud y lo guapa que es.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, que sea de pago, jajaja!
RESUMEN FINAL: Una buena experiencia en la que no se nota que tiras la pasta. Una chica con rodaje en esto del folleteo, y que se preocupa de que estés bien en todo momento.

Última edición por R Perrin; 04-09-2014 a las 21:39 Razón: enlace incorrecto
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a R Perrin por este Post:
darcape82 (04-09-2014), esteta (12-10-2014)
  #1425  
Antiguo 04-09-2014, 19:13
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R Perrin Ver Mensaje
Algo recomendable para todos los foreros que no la conozcan todavía...
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCIÓN: Santiago (Piso Let7) - República Argentina
TELEFONO: 669999185
HORARIO DE ATENCIÓN: Suele estar por las tardes
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compi corrige en enlace que lleva a la lumi con la que tuve yo la expe desastrosa y creo que no es la misma.
Saludos!
__________________
- Si un post o experiencia te resulta útil o interesante haz click en el icono de gracias-
  #1426  
Antiguo 04-09-2014, 21:42
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darcape82 Ver Mensaje
Compi corrige en enlace que lleva a la lumi con la que tuve yo la expe desastrosa y creo que no es la misma.
Saludos!
Hostia... es verdad! Perdón. Ahora ya está correcto. Debió ser que copié el texto de tu plantilla y aún seguía el enlace que tenías tú... es que todavía no sé cómo va bien esto de la plantilla.

saludos
  #1427  
Antiguo 05-09-2014, 00:18
 Avatar de Nabolargho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 90 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablomar36 Ver Mensaje
aunque no es laura, vale la pena probar.
estube ayer con ella y se comporta como una amante viciosa ninfomana.
hace todo y digo todo todo lo que quieras.
volveré la semana que viene.
Perdona, de quien estas hablando?
  #1428  
Antiguo 05-09-2014, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA:roxana
DIRECCIÓN:santiago de chile 1
TELEFONO: no me acuerdo
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que 24 horas
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: chilena
EDAD APROXIMADA:42 o mas
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:dias atras
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora y 50 45minutos
¿FUMA?: No se
PIERCING-TATUAJES: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en ropa interior y camison transparente
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 de cuerpo 6 de cara
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:es la chica de las fotos pero en la foto no salen los pellejos que la cuelgan,tetas naturales pero caida, culo bien puesto DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego, pasamos a la habitación, pactamos tiempo me limpia con las toallitas magicas y se empiaza a frotar las tetas y el culo contra mi polla y empieza a bajar y un besito a la puntita y zas toda pa dentro sube baja sube baja y yo la mando parar que sinioo ya me voy alli mismo pone condon y se pone a cabalgar muy bienpor cierto cambiando de posturas y te pone el culo para que le des tambien cuando estoy para correrme le digo que chupe todo y saca condon te empieza a mamar y todo para su boquita ahhhh.me relajo un poco y para casa.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
FRANCES:bueno
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: si pero no quise
IMPLICACIÓN:8 la tia se lo curra trata de ser agradable
¿CHICA RECOMENDABLE?: si si te van las maduras
¿REPETIRIAS?:depende del calenton
LO MEJOR DE ELLA:la implicacion
LO PEOR DE ELLA:las chichas que le cuelgan
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pute_rito por este Post:
darcape82 (05-09-2014), esteta (12-10-2014), krac (06-09-2014), R Perrin (06-09-2014)
  #1429  
Antiguo 06-09-2014, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Isabel esta en Coruña y Susy en Brasil
El siguiente Usuario da las gracias a luka03 por este Post:
rony2000 (16-09-2014)
  #1430  
Antiguo 06-09-2014, 18:09
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Definitivamente no recomendable


Una mala experiencia producto de un calentón a altas horas de la madrugada...
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
DIRECCIÓN: Santiago - C/Rosalía de Castro
TELEFONO: 678172855
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 h.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española - Gallega
EDAD APROXIMADA: Frisando peligrosamente los 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?: Juraría que sí.
PIERCING-TATUAJES: uno en la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería blanca.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las fotos son falsas. Tetarracas monumentales, pero quitando eso... na de na. Bandullo, celulitis, no muy agraciada de cara... vamos, poca sensualidad. De hecho, pensé en marcharme, pero tenía que meter.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de soltarle un par de comentarios hilarantes debido a mi estado de embriaguez, me doy un ducha (en un baño caótico... lleno de colillas por todas partes), llegó a la habitación y sin mediar palabra comienzo a chuparle los pezones, acto seguido ella procede con una mamada a desgana (eran casi las 5 de la mañana), misionero, fura que te fura, fura que te fura, nada... veo que no me corro ni de coña, intento con una cubana, vuelta a chupar pezones (quizá lo más interesante), cuatro patas y después de un buen rato... lo que parecía una misión imposible se convierte en un chiringazo. Extenuado a consecuencia del no poco esfuerzo depositado en la chavala, me doy otra ducha, me visto y me voy.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO
: no me acuerdo.
FRANCES: Psss.
GRIEGO: Supongo que no.
BESOS EN LA BOCA: No... tampoco los eché de menos.
IMPLICACIÓN: Poca
¿CHICA RECOMENDABLE?: Definitivamente NO.
¿REPETIRIAS?: Mañana mismo, jajajaja, la mujer de mi vida, jajaja...
LO MEJOR DE ELLA: que habla poco...
LO PEOR DE ELLA: que engaña con las fotos, que no se mueve, que me hubiera cogido el teléfono a esas horas.
RESUMEN FINAL: Lado negativo, pasta tirada. Lado positivo, ya sé de otro piso al que no volveré.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a R Perrin por este Post:
esteta (12-10-2014), xac (07-09-2014)
  #1431  
Antiguo 07-09-2014, 13:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

25 años


Cita:
Iniciado por R Perrin Ver Mensaje
Una mala experiencia producto de un calentón a altas horas de la madrugada...
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
DIRECCIÓN: Santiago - C/Rosalía de Castro
TELEFONO: 678172855
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 h.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española - Gallega
EDAD APROXIMADA: Frisando peligrosamente los 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?: Juraría que sí.
PIERCING-TATUAJES: uno en la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería blanca.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las fotos son falsas. Tetarracas monumentales, pero quitando eso... na de na. Bandullo, celulitis, no muy agraciada de cara... vamos, poca sensualidad. De hecho, pensé en marcharme, pero tenía que meter.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de soltarle un par de comentarios hilarantes debido a mi estado de embriaguez, me doy un ducha (en un baño caótico... lleno de colillas por todas partes), llegó a la habitación y sin mediar palabra comienzo a chuparle los pezones, acto seguido ella procede con una mamada a desgana (eran casi las 5 de la mañana), misionero, fura que te fura, fura que te fura, nada... veo que no me corro ni de coña, intento con una cubana, vuelta a chupar pezones (quizá lo más interesante), cuatro patas y después de un buen rato... lo que parecía una misión imposible se convierte en un chiringazo. Extenuado a consecuencia del no poco esfuerzo depositado en la chavala, me doy otra ducha, me visto y me voy.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO
: no me acuerdo.
FRANCES: Psss.
GRIEGO: Supongo que no.
BESOS EN LA BOCA: No... tampoco los eché de menos.
IMPLICACIÓN: Poca
¿CHICA RECOMENDABLE?: Definitivamente NO.
¿REPETIRIAS?: Mañana mismo, jajajaja, la mujer de mi vida, jajaja...
LO MEJOR DE ELLA: que habla poco...
LO PEOR DE ELLA: que engaña con las fotos, que no se mueve, que me hubiera cogido el teléfono a esas horas.
RESUMEN FINAL: Lado negativo, pasta tirada. Lado positivo, ya sé de otro piso al que no volveré.
algunas miente un poco en la edad pero de poner 25 a tener los 40 omas hay muxa diferencia
  #1432  
Antiguo 07-09-2014, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 36
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablomar36 Ver Mensaje
aunque no es laura, vale la pena probar.
estube ayer con ella y se comporta como una amante viciosa ninfomana.
hace todo y digo todo todo lo que quieras.
volveré la semana que viene.
Hola,m puedes poner el enlace completo. Gracia.s
  #1433  
Antiguo 07-09-2014, 14:32
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pute_rito Ver Mensaje
algunas miente un poco en la edad pero de poner 25 a tener los 40 omas hay muxa diferencia
Fotos falsas, edad falsa... esta deplorable. Te aseguro que esta los 35 ya no los cumple.

Se me olvidó comentar que en el piso había otras dos chicas sudamericanas... pero esta, al lado de las otras era una ninfa... ya os podéis imaginar el resto.
  #1434  
Antiguo 08-09-2014, 16:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablomar36 Ver Mensaje
aunque no es laura, vale la pena probar.
estube ayer con ella y se comporta como una amante viciosa ninfomana.
hace todo y digo todo todo lo que quieras.
volveré la semana que viene.
A quien te refieres?? Sacanos de dudas que no esta la cosa como para tirar los cuartos probando aquí y allá, hay que ir a tiro fijo.
El siguiente Usuario da las gracias a atodometer222 por este Post:
rustu (08-09-2014)
  #1435  
Antiguo 10-09-2014, 13:51
 Avatar de pablomar36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 114
Agradecido 138 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atodometer222 Ver Mensaje
A quien te refieres?? Sacanos de dudas que no esta la cosa como para tirar los cuartos probando aquí y allá, hay que ir a tiro fijo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1436  
Antiguo 11-09-2014, 00:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablomar36 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
estás poniendo mal los links, solo linkan a la palabra "bertamirans" y coinciden más de 100 anuncios con el criterio de búsqueda... pon bien el link o pon el nombre de la chica por favor...
  #1437  
Antiguo 11-09-2014, 23:31
 Avatar de Nabolargho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 90 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Bertamirans


Cita:
Iniciado por arodcampos Ver Mensaje
estás poniendo mal los links, solo linkan a la palabra "bertamirans" y coinciden más de 100 anuncios con el criterio de búsqueda... pon bien el link o pon el nombre de la chica por favor...
Seguro que es Camila [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Muy recomendable. Merece la pena
  #1438  
Antiguo 12-09-2014, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nabolargho Ver Mensaje
Seguro que es Camila [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Muy recomendable. Merece la pena
no creo que se refiera a Camila,la alusion era por maduras, de Celia a Laura.
  #1439  
Antiguo 14-09-2014, 18:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañeros. Sabemos algo de bianca, masajista que atendía por el área central?? Hace tiempo la visite unas cuantas veces y muy bien, me gustaría conocer alguna expe más reciente. Gracias
  #1440  
Antiguo 14-09-2014, 22:22
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector696 Ver Mensaje
Muy buenas compañeros. Sabemos algo de bianca, masajista que atendía por el área central?? Hace tiempo la visite unas cuantas veces y muy bien, me gustaría conocer alguna expe más reciente. Gracias
Pues sigue igual que siempre una gran masajista, una gran profesional, vale la pena visitarla
  #1441  
Antiguo 14-09-2014, 23:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pero y eso que pone en su anuncio de no sexo? Hace un tiempo no había problema con eso.
  #1442  
Antiguo 15-09-2014, 04:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

LORENA, Fernando III


Hola

Creo que no hay hilos de esta chica, así que pongo mi experiencia (mi primera en el foro: he de decir que soy poco activo fuera del foro, por eso tampoco lo soy dentro), espero que os sirva:

Nombre: Lorena

Nacionalidad: Paraguay

Edad: 25-30

Dirección: Fernando III El Santo

Teléfono: En el anuncio

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: este fin de semana

Tarifas: 50 1/2 hora

Duración del servicio: 1/2 hora

Descripción física: Fotos reales, pero hay un buen trabajo de retoque fotográfico. Tiene algunos kilitos de más que no se le ven en las fotos pero en general está bien. De cara es guapilla.

Vestimenta: corsé y braguitas

Ambientación: Piso pasable

Tatuajes: no los vi

Da besos/morreos?: Sí, de menos a más

Francés: muy bien, para mí lo mejor. Lo pedí con, pero creo que hace sin

Griego: sí, con un plus de 20 euros

Implicación: buena

Resumen experiencia: al llegar me para en la puerta porque una de sus compañeras (o el cliente de la compañera) andaba por el pasillo. El piso es tirando a antiguo y hay varias puertas con números, ella me dijo que allí eran dos chicas, pero podría haber más. Entramos a la habitación (limpia y ordenada, aunque la cama es vieja y hace un ruido de escándalo), empieza a abrazarme y me dice cosas para ponerme a tono. Es una chica simpática. Le digo que voy duchado y que quiero el francés con, así que no me lava. Empezamos a tocarnos, le digo que se toque ella mientras yo le doy besitos por los pechos, trasero, piernas... Empezamos con el francés con, muy bueno. Empiezo yo arriba, pero a medida que le damos empiezo a notar un olor fuerte proveniente de sus zonas; nada exagerado, pero sí que se notaba (cosa que no había notado antes mientras ella se tocaba y yo le daba besos por el cuerpo). Continúo pero lo cierto es que el tema empieza a desconcentrarme. Quiero ponerle un poco de saliva con los dedos y me dice, de buenas maneras, que no haga eso, lo que me desconcentra aún más. Así que paro y le digo que acaba con una felación. Se pone a ello, un buen rato, y lo cierto es que la chica lo hace de maravilla. Acabo, me visto mientras hablamos (es simpática) y me voy.

Chica recomendable?: Por una parte sí. Lo del olor fuerte puede haberme coincidido, y como digo era algo incómodo pero no exagerado, y empezó cuando llevábamos un rato de penetración. Ella además parece bastante aseada: huele bien, la boca perfecta, el pelo brillante...

Para repetir?: No repetiré, no suelo hacerlo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a noegijo por este Post:
esteta (12-10-2014), R Perrin (15-09-2014)
  #1443  
Antiguo 16-09-2014, 00:06
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,153
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Hola,
la proxima semana pasare por Santiago y no tengo ni idea de que se mueve por ahi.

¿Me podeis recomendar alguna chica que valga la pena? Sobre todo me gustan las chicas delgadas de buen cuerpo y guapas. Frances natural e implicacion.

Gracias de antemano
  #1444  
Antiguo 16-09-2014, 12:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha tenido la suerte de que esta mujer
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] le coja el teléfono?
  #1445  
Antiguo 16-09-2014, 16:12
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivan_rr83 Ver Mensaje
Hola,
la proxima semana pasare por Santiago y no tengo ni idea de que se mueve por ahi.

¿Me podeis recomendar alguna chica que valga la pena? Sobre todo me gustan las chicas delgadas de buen cuerpo y guapas. Frances natural e implicacion.

Gracias de antemano
Te recomiendo muy encarecidamente a Anaí de Let7 (tienen página web). Aunque lo del francés natural va a estar complicado. Por lo demás, delgada, guapa, todo muy bien proporcionado...

Suerte
El siguiente Usuario da las gracias a R Perrin por este Post:
ivan_rr83 (17-09-2014)
  #1446  
Antiguo 16-09-2014, 16:47
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector696 Ver Mensaje
Pero y eso que pone en su anuncio de no sexo? Hace un tiempo no había problema con eso.
Quiere centrarse más en el tema de los masajes que en el sexo, pero es un tema que deberias consultar con ella
  #1447  
Antiguo 17-09-2014, 17:23
 Avatar de pablomar36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 114
Agradecido 138 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R Perrin Ver Mensaje
Te recomiendo muy encarecidamente a Anaí de Let7 (tienen página web). Aunque lo del francés natural va a estar complicado. Por lo demás, delgada, guapa, todo muy bien proporcionado...

Suerte
yo te aconsejo isabel
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1448  
Antiguo 18-09-2014, 01:10
 Avatar de greycraven
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 277
Agradecido 142 Veces en 59 Posts
Predeterminado

¿Alguna que esté rica y se deje grabar con el móvil o cámara en SdC?
  #1449  
Antiguo 18-09-2014, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevo en Santiago


Buenas tardes, mañana llegare a santiago y despues de haber estado leyendo un poco estoy dudando entre alicia bravo e ivon, cual me recomendais?

un saludo
  #1450  
Antiguo 19-09-2014, 13:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de esta chica? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum