Santiago De Compostela - Página 30 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1451  
Antiguo 19-09-2014, 16:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyto92 Ver Mensaje
Buenas tardes, mañana llegare a santiago y despues de haber estado leyendo un poco estoy dudando entre alicia bravo e ivon, cual me recomendais?

un saludo
Ivon: Que esta muy buena, tal cual las fotos y poco mas...

Alicia bravo: Madurita, esta bien para su edad aunque ya se le va notando, pero mucha implicacion.

Yo a Ivon me la follaria si me quiero tirar a una tia muy cachonda... para todo lo demas Alicia Bravo de cabeza.
El siguiente Usuario da las gracias a krlox por este Post:
soyto92 (19-09-2014)
  #1452  
Antiguo 19-09-2014, 19:15
 Avatar de nachoviral
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=Pirata Caribe;1254775]Pues sigue igual que siempre una gran masajista, una gran profesional, vale la pena visitarla[/QUOTE

Hace poco tiempo que me he venido a vivir a santiago, tengo 42 años y soy fan de los masajes eróticos. He visitado a esta masajista y bueno... decir que el lugar donde atiende es espectacular pero no me gusta que a la miníma se me monten encima a cabalgar, es justo lo que me pasó y no es lo que buscaba. Por lo demás bien aunque me gustan más jóvenes, y creo haber visto algo de más calidad por aquí... ya iré probando cuando el tiempo me lo permita y voy dejando mis impresiones.

Saludos peñita
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nachoviral por este Post:
esteta (12-10-2014), Koala0808 (10-10-2014)
  #1453  
Antiguo 19-09-2014, 19:17
 Avatar de nachoviral
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hace poco tiempo que me he venido a vivir a santiago, tengo 42 años y soy fan de los masajes eróticos. He visitado a esta masajista y bueno... decir que el lugar donde atiende es espectacular pero no me gusta que a la miníma se me monten encima a cabalgar, es justo lo que me pasó y no es lo que buscaba. Por lo demás bien aunque me gustan más jóvenes, y creo haber visto algo de más calidad por aquí... ya iré probando cuando el tiempo me lo permita y voy dejando mis impresiones.

Saludos peñita
  #1454  
Antiguo 19-09-2014, 19:18
 Avatar de nachoviral
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hace poco tiempo que me he venido a vivir a santiago, tengo 42 años y soy fan de los masajes eróticos. He visitado a esta masajista y bueno... decir que el lugar donde atiende es espectacular pero no me gusta que a la miníma se me monten encima a cabalgar, es justo lo que me pasó y no es lo que buscaba. Por lo demás bien aunque me gustan más jóvenes, y creo haber visto algo de más calidad por aquí... ya iré probando cuando el tiempo me lo permita y voy dejando mis impresiones.

Saludos peñita
  #1455  
Antiguo 19-09-2014, 19:34
 Avatar de nachoviral
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pirata Caribe Ver Mensaje
Pues sigue igual que siempre una gran masajista, una gran profesional, vale la pena visitarla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1456  
Antiguo 21-09-2014, 10:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 11
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
Yo, conmigo muy recomendable. Tia ancha que no gorda, viciosa a saco, no se sacaba la polla de la boca, le dije que me corría y no se apartó, y la llené la boca de lefa, y con la lengua lamía mi leche mientras me miraba a los ojos, bueno, el mamadón es de 10. Si te digo la verdad poco más hice con ella pero las mamadas son de ensueño.
hola no pillo enlace de esta tia podeis poner enlace o numero de telefono gracias
  #1457  
Antiguo 21-09-2014, 10:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 11
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elritox Ver Mensaje
A no se que se cambiara de piso Alicia Bravo estaba con Yina en el piso a espera de irse para uno ella solo, yo estube con ella allí. Tal como está el panorama sigo centrado en Chanel y Susi de Conxo, a espera de que hacer un trio con esta última y su companera. Saludos.
podias poner enlace o mejor tlf de chanl y de esa susi de conxo y que tal son gracias
  #1458  
Antiguo 21-09-2014, 11:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 11
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mcq Ver Mensaje
MIL ANUNCIOS.COM - Joven gallega
Finalmente me decidí a probar a la gallega sexy y a continuación pongo la experiencia

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA:
DIRECCIÓN: Santiago zona salida carretera de la Coruña
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: MIL ANUNCIOS.COM -
NACIONALIDAD:Española, gallega
EDAD APROXIMADA: Yo le calculo sobre 27-28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS:
¿FUMA?:Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, uno pequeño en el tobillo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta y minifalda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, rubia, pelo largo, complexión fuerte pero en su peso, tetas muy bien (lo que más me gustó), ancha de caderas y culo rotundo, piernas largas..
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 (eso sí, las tetas, a mi particularmente me gustaron, duras grandes (95?) y naturales


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Recibe en un apartamento particular, me pareció que tenía alguna compañera pero no llegue a verla. Arreglado el asunto económico, nos besamos y empezamos a desnudarnos. Vamos a la ducha juntos donde nos lavamos mutuamente y empieza el calentamiento. Pasamos a la habitación con sábanas limpias y seguimos acariciandonos. Me hace un francés sin espléndido mientras yo la acaricio y le como las tetas y los bajos. Cuando estamos los dos muy excitados, me pone el preservativo y seguimos un buen rato hasta que no podemos mas y nos corremos los dos al tempo. Realmente fue un polvo espléndido en el que ella da mucho pero tambien pide que la satisfagas

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora, no mire el reloj
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No, tampoco lo pedi.
GRIEGO: No lo pedí ni me hizo falta
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: MUcho
¿REPETIRIAS?:Si, lo haré
LO MEJOR DE ELLA:me gustaron las tetas
LO PEOR DE ELLA:nada

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: MUY bien, piso tranquilo y muy limpio

RESUMEN FINAL: Totalmente recomendable. La foto no sé si es suya, pero al natural no desmerece lo mas mínimo.
pon telefono sino no se localiza
gracias
  #1459  
Antiguo 21-09-2014, 13:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Confirmo las experiencias aquí comentadas de Ana Let 7, Alicia Bravo y Joven Gallega Sexy y no añado prácticamente nada. Las 3 son recomendables.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esta tía no es la de las fotos, por lo menos cuando fui yo a conocerla,y me marche de alli pitando.

De esta chica hay una expe,alguien puede aportar algo mas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta otra jovencita,tiene algun comentario en un foro de Lugo creo,pero tampoco la recomiendan...alguien la conoce? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludoss
El siguiente Usuario da las gracias a Rapel por este Post:
esteta (12-10-2014)
  #1460  
Antiguo 21-09-2014, 13:30
mcq mcq está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El tlfno es 658294690
  #1461  
Antiguo 21-09-2014, 19:01
mcq mcq está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

joven gallega sexy


Cita:
Iniciado por mcq Ver Mensaje
El tlfno es 658294690
También pongo el link
  #1462  
Antiguo 21-09-2014, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos. Mañana he de ir a Santiago y necesito vaciar el sable. Cual me recomendáis?? Francés hasta el final, griego... No muy cara a poder ser. Calidad -precio. Gracias amigos
  #1463  
Antiguo 22-09-2014, 11:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Nombre: ¿?

Nacionalidad: rusa eso dice y puede ser

Edad: ella dice 36 aunque yo le hecho sobre 40

Dirección: Milladoiro Costa Grande

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: este fin de semana

Tarifas: 50 1/2 hora

Duración del servicio: 1/2 hora

Descripción física: son fotos de ella aunque estan algo retocadas, en la zona de la tripa, tiene algo de tripilla que no desmerece el conjunto.De cara es guapilla.

Vestimenta: el modelo de corse negro que lleva en las fotos

Ambientación: Piso bien, con baño en la habitacion.

Tatuajes: no los vi

Da besos/morreos?: Sí

Francés: bien, diferente a los que conocia hasta la fecha, una mezcla de frances lento salivado con garganta profunda y con masaje testicular y del soldadito. Sin.

Griego: no se

Implicación: buena

Resumen experiencia: me recibe en la puerta, saludo habitual dos besos y para la habitacion, empieza con magreo general, nos denudamos y pasamos al lavatorio, vuelta a la habitacion me tumba y frances estupendo, me ofrece el chumino pero no me va el tema asi que sigue con el frances, enfunda y al lio, ella encima se mueve bien, despues misionero y a cuatro patas, decarga y masaje bueno, listo y relajado para casa. Cobra al final, algo que es habitual por otras latitudes pero no por aqui.

Chica recomendable?: Por probar un frances diferente, si

Me fallo la opcion inicial Isabel asi que tire de web y me decidi por esta, el polvo estuvo bien pero no fue espectacular,para repetir yo diria que no.
El siguiente Usuario da las gracias a atodometer222 por este Post:
esteta (12-10-2014)
  #1464  
Antiguo 23-09-2014, 20:33
 Avatar de Willy66
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 66
Agradecido 93 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Victoria Madrileña


sabeis algo de esta ?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1465  
Antiguo 24-09-2014, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krlox Ver Mensaje
Ivon: Que esta muy buena, tal cual las fotos y poco mas...

Alicia bravo: Madurita, esta bien para su edad aunque ya se le va notando, pero mucha implicacion.

Yo a Ivon me la follaria si me quiero tirar a una tia muy cachonda... para todo lo demas Alicia Bravo de cabeza.
La ivon está muy buena pero de cara bufff......no me gustó muxo tiene facciones de travelu si lo sé no tiro la pasta y de folleteo regular...muy normal...no vale la pena.
  #1466  
Antiguo 24-09-2014, 19:59
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Verónica Let7


Muy buenas

Alguien ha estado con Verónica la masajista de Let7? Podría dar referencias? Qué tal de tetamen? Me han dicho que las fotos no son verdaderas pero que no se aleja mucho del perfil de la que aparece en ellas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
  #1467  
Antiguo 25-09-2014, 15:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

paula


Sabemos algo de esta? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que ya estuvo otra vez por aquí, alguno la conoce?
  #1468  
Antiguo 25-09-2014, 18:29
 Avatar de pablomar36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 114
Agradecido 138 Veces en 76 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
calle agrelo, al lado del carrefour.
edad unos 40 años, madurita rubia de ojos claros con acento portugues, y esta casada.
llegamos al piso, ya conocido por la anterior laura y me recibe una rubia madurita muy guapa con unos ojazos impresionantes.
luego de decirme las tarifas, cosa normal en esto hajaja, me ofrece si quiero beber algo, a lo cual le digo que no.
segun entramos en la habitacion me aprieta contra la puerta, me mete la lengua en la boca y luego me dice quiero que me folles por todas partes como si fuera una perra, me tome unas cervezas y estoy que no me aguanto.
me baja los pantalones y se la mete hasta el fondo de la garganta, empieza a mamar como una loca queriendome sacar todo. la freno un poco y la empiezo a embestir con tanto aceleron casi se la meto a pelo, cosa que paro me pongo condón y pa dentro.
Empieza a gemir como una loba, y no creo que fuera por teatro se ve que es media ninfomana, se la saca y me pide si le quiero dar un poco por el culo que le encanta. enchufamos y le doy fuerte.
al poco cuando ve que me voy a correr, se frena y me dice que espere que necesita mas, se pone encima y se sienta encima de mi polla clavandose por el culo.
ahi ya este servidor se va.
Una vez terminado me ofrece si quiero estar un rato mas, que no hay problema que quiere que me vaya satisfecho y si quiero otro dia podemos hacer cosas nuevas que le gustan.
Como tengo prisa prefiero marchar y otro dia vuelvo.
personalmente me encanto, me dejo seco y le encantan los juegos se ve que disfruta.
  #1469  
Antiguo 25-09-2014, 20:02
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

pablomar......te has comido el enlace jajajaj
  #1470  
Antiguo 25-09-2014, 21:11
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero1312 Ver Mensaje
hola no pillo enlace de esta tia podeis poner enlace o numero de telefono gracias
Supongo que te refieres a Andrea, ex Let7. Yo no tengo su número, ya que no repetí y no sé de ella hace mucho. A ver si otro forero te puede ayudar.
  #1471  
Antiguo 26-09-2014, 01:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

veronica let7


Cita:
Iniciado por R Perrin Ver Mensaje
Muy buenas

Alguien ha estado con Verónica la masajista de Let7? Podría dar referencias? Qué tal de tetamen? Me han dicho que las fotos no son verdaderas pero que no se aleja mucho del perfil de la que aparece en ellas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Muy recomendable, simpática,cuerpazo brasileiro y de cara agradable.Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a lujurio por este Post:
R Perrin (26-09-2014)
  #1472  
Antiguo 26-09-2014, 01:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

madurita carrefour


Cita:
Iniciado por pablomar36 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
calle agrelo, al lado del carrefour.
edad unos 40 años, madurita rubia de ojos claros con acento portugues, y esta casada.
llegamos al piso, ya conocido por la anterior laura y me recibe una rubia madurita muy guapa con unos ojazos impresionantes.
luego de decirme las tarifas, cosa normal en esto hajaja, me ofrece si quiero beber algo, a lo cual le digo que no.
segun entramos en la habitacion me aprieta contra la puerta, me mete la lengua en la boca y luego me dice quiero que me folles por todas partes como si fuera una perra, me tome unas cervezas y estoy que no me aguanto.
me baja los pantalones y se la mete hasta el fondo de la garganta, empieza a mamar como una loca queriendome sacar todo. la freno un poco y la empiezo a embestir con tanto aceleron casi se la meto a pelo, cosa que paro me pongo condón y pa dentro.
Empieza a gemir como una loba, y no creo que fuera por teatro se ve que es media ninfomana, se la saca y me pide si le quiero dar un poco por el culo que le encanta. enchufamos y le doy fuerte.
al poco cuando ve que me voy a correr, se frena y me dice que espere que necesita mas, se pone encima y se sienta encima de mi polla clavandose por el culo.
ahi ya este servidor se va.
Una vez terminado me ofrece si quiero estar un rato mas, que no hay problema que quiere que me vaya satisfecho y si quiero otro dia podemos hacer cosas nuevas que le gustan.
Como tengo prisa prefiero marchar y otro dia vuelvo.
personalmente me encanto, me dejo seco y le encantan los juegos se ve que disfruta.
Hola, el enlace no va ¿puedes dar más información? Gracias y saludos
  #1473  
Antiguo 26-09-2014, 15:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

supongo que se refiere a esta lumi que dijo unos post atras que iba a catar.
  #1474  
Antiguo 26-09-2014, 20:01
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atodometer222 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

supongo que se refiere a esta lumi que dijo unos post atras que iba a catar.


creo que no, esta esta en bertamirans y el dice que fue a area central


sabeis de alguna madurita que haga un poco de todo, me apetecia probar una, y como susi aun no anda por aqui, en mil anuncios solo veo fotos falsas y duplicadas

Última edición por mediometro; 26-09-2014 a las 20:07 Razón: pregunta
  #1475  
Antiguo 26-09-2014, 21:40
 Avatar de pablomar36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 114
Agradecido 138 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lujurio Ver Mensaje
Hola, el enlace no va ¿puedes dar más información? Gracias y saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1476  
Antiguo 27-09-2014, 23:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 58 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mediometro Ver Mensaje
creo que no, esta esta en bertamirans y el dice que fue a area central


sabeis de alguna madurita que haga un poco de todo, me apetecia probar una, y como susi aun no anda por aqui, en mil anuncios solo veo fotos falsas y duplicadas
En Bertamirans hay un Carrefour, y una calle Agrelo.
  #1477  
Antiguo 29-09-2014, 20:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monicreque Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de esta?
611338002 - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos no tienen pinta de ser reales, pero buscando encontré este otro anuncio con el mismo teléfono y unas fotos más creíbles, podría ser la misma.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No veo ninguna expe ¿La ha catado alguien? Si no,.. la semana que viene seré el primero en contarlo xD

Después de un tiempo intentando catarla me rindo. "Estoy en fuera de mudanza, llámame mañana por la tarde". Así varios días... lo dicho, me rindo.
El siguiente Usuario da las gracias a monicreque por este Post:
esteta (12-10-2014)
  #1478  
Antiguo 30-09-2014, 12:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 49
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Por favor, pulsa en uno de los iconos de Respuesta Rápida en los mensajes de arriba para activar el editor de Respuesta Rápida.
  #1479  
Antiguo 30-09-2014, 12:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 49
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Para Cristia99, creo que es esta chica, aunque yo no la conozco, hace muchísimo que no estoy con ninguna lumi.


paula

Sabemos algo de esta? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que ya estuvo otra vez por aquí, alguno la conoce?



Cita:
Iniciado por Bastianrg Ver Mensaje
NOMBRE DEL LOCAL: Piso Particular
NOMBRE DE LA CHICA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Santiago (Cerca de Plaza Roja)
TELEFONO: 717147796
HORARIO DE ATENCIÓN: No pregunté
WEB:
NACIONALIDAD: Portuguesa
EDAD APROXIMADA: Sobre 30.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 15 días.
TARIFAS APLICADAS: 80 por una hora.
¿FUMA?: Yo no lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes en la espalda, detrás del cuello y encima del culo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bastante bajita, le gusta usar tacones. Cuerpo proporcionado y muy suave. A mi me recibio con lenceria que me puso a 100.
Para mi esta increiblemente buena, como pocas lumis con las que estuve.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego, me pasa a la habitación. Hablo un poco con ella mientras me desnudo. Todo muy natural, como si la conociera de antes. Empieza con los manoseos, me hace un buen francés, varias posturas, y acaba de nuevo con el frances.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 50 minutos.
FRANCÉS SIN: No se lo pedi
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: No sé
BESOS EN LA BOCA: Sí, picos
IMPLICACIÓN: Alta
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9. Para mi fue muy agradable, trató en todo momento que me sintiera a gusto.

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: Habitación normal. No me fijo mucho en estas cosas. Estaba limpia y el ambiente es agradable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: No soy mucho de repetir, pero puede ser.
LO MEJOR DE ELLA: Es natural, y su cuerpo es proporcionado y suave. Por cierto, las fotos son suyas.
LO PEOR DE ELLA: Ya te lo dice el compañero, el movil, pero tampoco fue un problema.
El siguiente Usuario da las gracias a danielbum por este Post:
esteta (12-10-2014)
  #1480  
Antiguo 30-09-2014, 16:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

nerea


Cita:
Iniciado por danielbum Ver Mensaje
Para Cristia99, creo que es esta chica, aunque yo no la conozco, hace muchísimo que no estoy con ninguna lumi.


paula

Sabemos algo de esta? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que ya estuvo otra vez por aquí, alguno la conoce?
Gracias por la info pero ahora que se que vaa volver oliva me voy a aguantar tengo ganas de probarla. Ya os contare.
  #1481  
Antiguo 30-09-2014, 17:24
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
Gracias por la info pero ahora que se que vaa volver oliva me voy a aguantar tengo ganas de probarla. Ya os contare.
O mucho ha cambiado su actitud o yo que tú me lo pensaría.

He estado con varias chicas de Let7 y puedo asegurarte que, al menos conmigo, ha sido la menos implicada. No besos, francés desganao, gemidos mal soltaos,... hay muchas más recomendables que ella en ese piso: Ana, Anaí, Nicole, incluso María.

Te lo digo porque a mí también me hubiera gustado que alguien me hubiera puesto sobre aviso antes de ir con ella, ya que los tiempos no están para ir tirando por ahí 60€.
  #1482  
Antiguo 01-10-2014, 11:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos amigos de faena. Soy nuevo en el foro, y hace tiempo que estoy buscando una madurita por Santiago. ¿Que me recomendais?
  #1483  
Antiguo 01-10-2014, 13:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R Perrin Ver Mensaje
O mucho ha cambiado su actitud o yo que tú me lo pensaría.

He estado con varias chicas de Let7 y puedo asegurarte que, al menos conmigo, ha sido la menos implicada. No besos, francés desganao, gemidos mal soltaos,... hay muchas más recomendables que ella en ese piso: Ana, Anaí, Nicole, incluso María.

Te lo digo porque a mí también me hubiera gustado que alguien me hubiera puesto sobre aviso antes de ir con ella, ya que los tiempos no están para ir tirando por ahí 60€.
Gracias por el consejo, yo en ese piso he estado con Ana y la verdad que es de 10 , pero me pone mucho olivia, ti crees que físicamente ( sin tener en cuenta la implicación) vale la pena, sino igual me voy a por nerea o esta otra que creo que esta en el mismo paso que nerea
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1484  
Antiguo 01-10-2014, 13:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

alejandra gallega


Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
Gracias por el consejo, yo en ese piso he estado con Ana y la verdad que es de 10 , pero me pone mucho olivia, ti crees que físicamente ( sin tener en cuenta la implicación) vale la pena, sino igual me voy a por nerea o esta otra que creo que esta en el mismo paso que nerea
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si la pruebas ya me contaras porque e hablado con ella y parece maja ademas me dijo que lunes y martes de la semana que viene va estar en santiago asi me acercaria el lunes,gracias
  #1485  
Antiguo 01-10-2014, 16:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Donde esta la Alejandra esa?no veo el anuncio
  #1486  
Antiguo 01-10-2014, 18:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Let7


Hola, alguien puede decir algo sobre Nicol y olivia de let7
  #1487  
Antiguo 01-10-2014, 18:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Olivia muy guapa, pero implicacion muy baja
  #1488  
Antiguo 01-10-2014, 19:27
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fidi Ver Mensaje
Hola, alguien puede decir algo sobre Nicol y olivia de let7
Nicole es cojonuda. Simpática, y muy buena implicación... hasta hace el molinillo!!
  #1489  
Antiguo 01-10-2014, 19:30
 Avatar de R Perrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
Gracias por el consejo, yo en ese piso he estado con Ana y la verdad que es de 10 , pero me pone mucho olivia, ti crees que físicamente ( sin tener en cuenta la implicación) vale la pena, sino igual me voy a por nerea o esta otra que creo que esta en el mismo paso que nerea
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es muy guapa pero el cuerpo me gusta menos (poca tonificación)... es alta para mi gusto... le calculo 1,70 tranquilamente. Pero, sin duda, la implicación es de cero patatero... en plan cansado, desganado, poco sumisa, inerte, ... no sé... depende de cada uno. Yo desde luego busco más vidilla... Desde entre Ana y Olivia hay un mundo de diferencia.

De ese piso, la top de todas las que probé (valorando todo en general) creo que puede ser Nicole o Anaí (dependiendo del día). Dos estilos dieferentes. Anaí tiene una silueta PERFECTA, muy pequeña, culo levantao parriba, piel muy suave (Nicole también), tetas pequeñas pero perfectas... no me quiero imaginar si fueran un poco más grandes... le pedía matrimonio. Nicole es más exótica, tiene un culazo de impacto y lo mueve COMO DIOS, a cuatro patas es de chiringazo inminente.

Joder... vaya publicidad que les estoy haciendo.... ya podía ir a comisión, jajaja

Última edición por R Perrin; 01-10-2014 a las 19:39
El siguiente Usuario da las gracias a R Perrin por este Post:
tintobravo (01-10-2014)
  #1490  
Antiguo 01-10-2014, 22:42
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fidi Ver Mensaje
Hola, alguien puede decir algo sobre Nicol y olivia de let7
Buenas noches compañeros y mucho tiempo sin escribir por aqui que estuve fuera por trabajo. Para mi, Nicole sexualmente es muy superior a Olivia. Muy implicada, con un cuerpo casi perfecto. Para mi gusto, le falta pecho. Oivia tiene una de las caras mas bonitas que vi en mi vida. Alta, con buen cuerpo y muy educada. Para mi gusto, lo dije una vez, es recomendable, pero es mas tipo novia. Se nota que lleva muy poco tiempo en esto y que le cuesta mas que a otras chicas pero aun asi yo repeti varias veces con ella. Un saludo
  #1491  
Antiguo 02-10-2014, 22:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 1
Agradecido 72 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Tania 657791975


Alguno ha estado con Tania?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a manks por este Post:
fsr33 (03-10-2014)
  #1492  
Antiguo 02-10-2014, 22:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raimundoto Ver Mensaje
Donde esta la Alejandra esa?no veo el anuncio

Me autorespondo.
Alejandra es el intento de una madame/ encargada, como sea, de suplantar a una chica ( espectacular)que ejerció en Vigo con el mismo nombre hace algunos años.

Ni idea que tal resulta.
  #1493  
Antiguo 02-10-2014, 23:50
 Avatar de sagitariogc
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 177 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Tania fotos falsas


Cita:
Iniciado por manks Ver Mensaje
Alguno ha estado con Tania?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta solo es una foto dentro de la galeria en donde estan las demas.

Avisaros tb de que casi la totalidad de las fotos que tienen tapado el rostro con este tipo de figuras son fotos falsas, deben de estar realizados por la misma "empresa"
El siguiente Usuario da las gracias a sagitariogc por este Post:
esteta (10-10-2014)
  #1494  
Antiguo 02-10-2014, 23:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Gracias por el aviso compadre!!!!
  #1495  
Antiguo 03-10-2014, 12:25
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

pero estas tias son tontas, no saben que ademas de ellas los clientes tambien se informan y saben andar en internet, para que leches ponen fotos falsas
  #1496  
Antiguo 03-10-2014, 14:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

olivia


Gracias por los comentarios pero me da morbo olivia ( cuando se me mete algo en la cabeza.....) me mola vera una chica guapa bajándose a conocer a mi amigo jeje( lo único que no creo que haga el francés completo, pero con no avisar. ...) bueno he hablado con la agencia y me han dicho que no está asta el lunes o martes asique voya llegar con unas ganas tremendas como no se aparte... ya os contare
  #1497  
Antiguo 03-10-2014, 15:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Let7


parece ser que entre nicol y olivia, las dos muy bien, sabeis si alguna es española y si hay alguna experiencia por algun lado.
Aprovecho para decir que estes dias me pase por el milladoiro, la chica se llama riana y la verdad que experiencia positiva.
  #1498  
Antiguo 03-10-2014, 18:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fidi Ver Mensaje
parece ser que entre nicol y olivia, las dos muy bien, sabeis si alguna es española y si hay alguna experiencia por algun lado.
Aprovecho para decir que estes dias me pase por el milladoiro, la chica se llama riana y la verdad que experiencia positiva.
Es guapa de cara riana?
  #1499  
Antiguo 04-10-2014, 22:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
Es guapa de cara riana?
A mi si me lo parecio
  #1500  
Antiguo 05-10-2014, 16:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel74 Ver Mensaje
Olivia tiene una de las caras mas bonitas que vi en mi vida. Alta, con buen cuerpo y muy educada. Para mi gusto, lo dije una vez, es recomendable, pero es mas tipo novia. Se nota que lleva muy poco tiempo en esto y que le cuesta mas que a otras chicas pero aun asi yo repeti varias veces con ella. Un saludo
Totalmente de acuerdo con olivia.La visite una vez, la chica es muy guapa de cara,cuerpo normalito, pero le falta mucha carrera en el negocio.No da besos ni francés sin, cero vicio. Abre las piernas y se deja hacer..Fue una experiencia rara, no se implica apenas, pero me dio morbo pincharme a una "novata".Aun así puede que repita si sigue por stgo.El nivel en stgo esta bajisimo, estoy aburrido de taladrar a channel, nerea y alicia bravo.¿Alguien sabe donde está melissa? Llame varias veces y tlf apagado.
Saludos

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum