Gandía - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 20-03-2015, 01:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, ¿conoce alguien a una tal Suzana? El enlace de la pagina donde se anuncia es este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #902  
Antiguo 28-03-2015, 13:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Henad, esta Laura es una chica rumana que se hacía llamar Lucía en la calle Cullera?
Citar
  #903  
Antiguo 30-03-2015, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pakitet Ver Mensaje
Henad, esta Laura es una chica rumana que se hacía llamar Lucía en la calle Cullera?
Sí. Es la misma.
Citar
  #904  
Antiguo 31-03-2015, 21:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Henad, ¿conoces tu por casualidad a una tal Suzana que se anuncia en varias paginas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #905  
Antiguo 31-03-2015, 23:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

YO la he a susana llamado pero esta en la av de valencia y hay las tias nunca valen na
con quien siestuve fue una tal camilaen la playa de gandia y es una muñequita colombiana esta bastante buena por lo menos a mi megusto lo malo es q de implicacion estuvo flojita pero bueno ya estaba yo para apretar
tmb estuve con una tal daniela q salia por fallas en mil anuncios fots muy buena en persona perdia un pooquito pero era ella ya q esas tetas eran irreconocibles buena follada tmb. atendia cerca del hospital piso de chicas me dijo aunq me dijo qalquilaban las habitacines chicas particulares la tal daniela me dijo q se iba q no habia casi nada de trabajo .no se q tias se anuncian pero mola q sean particulares
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borxeta por este Post:
Henad (01-04-2015)
  #906  
Antiguo 01-04-2015, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gandia Ver Mensaje
Hola Henad, ¿conoces tu por casualidad a una tal Suzana que se anuncia en varias paginas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No, pero gracias al comentario de Borxeta sabemos que está en un piso donde es verdad que no suelen estar matadoras, aunque alguna ha habido que me ha sorprendido.

Borxeta, si sabes de otro piso interesante por Gandía pueblo avisa, por favor, que de vez en cuando está bien no tener que ir siempre a la playa.
Citar
  #907  
Antiguo 01-04-2015, 21:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

al principio del paseo cerca del bar continental hay uno q es al q comentao antes q me folle a la daniela esa y creo q en la republica hay otro porq llame q salia el num en mil anuncios pero no me daba buena espina osea q no fui
las chimitas de gandia q se anuncian en mil a... tipicas chinas sumisas
pasable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borxeta por este Post:
Henad (02-04-2015)
  #908  
Antiguo 03-04-2015, 13:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia. - volví a visitar el piso de la calle Colón. Desde la última vez que fui hará un par de meses o 3 (la experiencia está relatada en este hilo) han cambiado hasta la madamme. Sigue habiendo 3 chicas pero completamente diferentes.

Me sientan en una habitación para ver el paseillo: Entra la primera, una rubia bastante gorda que descarto, la segunda una chavalita joven de unos 25 años, rubia, delgadita, con muy buena pinta pero me mira con una cara de mala hostia y de odio que no me han mirado así en la vida. La tía ni abre la boca para decir su nombre, al contrario que hacen las otras dos. Viene la tercera, una gordita con unas peras enormes y de perdidos al río, me decido por escogerla a ella. Gabriela creo recordar que se hacía llamar.

Las tarifas 20 € cada 15 minutos. La tía físicamente no vale casi nada, se implica eso sí, y además es simpática y da conversación. La chupa bien (con goma), le doy lo suyo y ya va la puta madame llamando a la puerta con que se acaba el tiempo.

No repetiré, sé que son 20 € y tampoco se puede pedir mucho más, una lástima la delgadita rubia porque además de estar buena daba bastante morbo pero sé que si la hubiese elegido a ella me hubiera arrepentido. Volveré a ir dentro de un tiempo porque parece ser que cambian cada poco tiempo.

Un salido! digo, un saludo

Última edición por pistro; 03-04-2015 a las 13:29 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lombroso por este Post:
Henad (04-04-2015)
  #909  
Antiguo 03-04-2015, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Boxeta, ¿entonces la tal Daniela tiene esas tetas?, ¿es recomendable? ¿tienes su teléfono? ¿sabes los precios?
Citar
  #910  
Antiguo 03-04-2015, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quien ha probado esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #911  
Antiguo 06-04-2015, 15:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la daniela creo q ya no estasi teniaesas tetas
recomendable si frances sin enrolladita tipo novios y a la faena hice lo q quise incluso comida de chochete los precios son 50 media hora supongo q la hora 100
la jazmin esa no la he probado pero he llamado y parece morbosita y te intenta agradar por ytelf no la he probado
si sabeis algo decir!
Citar
  #912  
Antiguo 04-05-2015, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jazmín brasileña 602378048


Hola! Alguien ha probado a Jazmin brasileña 602378048 que sale en los miles? Antes estaba por valencia y me quede con ganas de catarla, ahora se ha recauchutado el pecho y no me importaría desplazarme hasta alli... Un saludo!
Citar
  #913  
Antiguo 10-05-2015, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gandia


Cita:
Iniciado por DAVIDvlc Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
la llame tres veces y no contesta...si sabeis de alguna en gandia pueblo q valga la pena porfavor dejar enlace . . . hay algunas que parecen estar bien pero paso de llevarme sorpresas con las fotos falsas...gracias
Citar
  #914  
Antiguo 12-05-2015, 22:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hablando de brasileñas hace poco se anuncia una que parece tremenda y parec en reales las fotos no se. si alguien conoce el piso o esta chica que aporte info.
No puedo poner el enlace de pasión.com desde el movil pero se llama yenny playa Gandia brasileña 26.
Citar
  #915  
Antiguo 15-05-2015, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me decidí a ir. Fotos falsas y experiencia a olvidar. Implicación nula.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jacobino por este Post:
gandiasolito (18-05-2015), Henad (22-05-2015), putero... (18-05-2015), Taladromaniaco (15-05-2015)
  #916  
Antiguo 16-05-2015, 03:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias. -

Última edición por pistro; 16-05-2015 a las 10:59
Citar
  #917  
Antiguo 22-05-2015, 21:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola buenas a todos .alguuien a idoa la casa candy vip q se anuncia en milanuncios parece q algunas q estan bien si es verdad claro
Citar
  #918  
Antiguo 02-06-2015, 12:57
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 380
Agradecido 870 Veces en 232 Posts
Predeterminado

En un par de semanas voy a Gandia de despedida, pero veo que no hay mucha info sobre el tema puteril por aquella zona, que -- Editado --




Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Como bien dices, tenemos mucha información en este foro así que, por favor, lee un poco y saca tu mismo las conclusiones que te parezcan oportunas, gracias.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 02-06-2015 a las 13:38 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
  #919  
Antiguo 08-06-2015, 19:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Uffffff, no se para qué vuelvo a la calle Colón, la casa que se anuncia como Las Mariposas relax. Masoca que es uno. Seguramente porque eso de media hora 40 euros llama, pero no vale la pena.

De verdad que el piso está en unas condiciones lamentables, y las chicas no es que sean las mejores precisamente, aliento aparte, pero si le sumamos que la tía que te atiende por telefono y que luego te recibe primero te dice un precio, y cuando llegas te lo sube, ¡pese a que ya había ido anteriormente! pues la cosa pinta peor.
No me gustó nada que intentara tangarme, y se lo dije educadamente. Al final pagué lo que me había dicho por teléfono, pero esa situación no me ha molado nada, y creo que ya no volveré.

Seguiré buscando.

Edito para añadir que me fui con una chica que se llamaba Emi. Tetas naturales. 40 y tantos. Un poco pasiva, pero bien. Lástima de las condiciones que la rodean.
Citar
  #920  
Antiguo 01-07-2015, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Victoria Playa Gandia


buenas a todos. alguien sabe algo de una tal Victoria que esta de paso por aquí desde hace poco días y se anuncia en las pasiones ???
este es su anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si alguien sabe algo que diga sobre ella. que tal de implicación ¿? fotos reales ?? de cara que tal ?
un saludo y gracias.
Citar
  #921  
Antiguo 11-07-2015, 12:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones es de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo y sacar conclusiones, dando con ello valor a las aportaciones de todos. Aclaraciones de ser necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 11-07-2015 a las 13:02
Citar
  #922  
Antiguo 14-07-2015, 19:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, hace tiempo que no vengo por Gandía y hecho de menos a Alejandra, una brasileña rubia que atendía en la calle Atlantic y de que la que ya se ha hablado (y bien) por aquí. Viendo Passion, he visto este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por los morritos y los colgantes, que chocaban en la punta del capullo cuando te tumbaba en la cama, con las piernas colgando, se arrodillaba en el suelo entre ellas y comenzaba a hacerte una cubana con sus tetas, diría que es ella. Yo le pedía que se los quitase... ¿Alguien lo puede confirmar? En todo caso tengo intención de ir a Denia para comprobarlo personalmente.


Saludos!

Última edición por pistro; 15-07-2015 a las 12:12 Razón: Una consulta por post por favor
Citar
  #923  
Antiguo 15-07-2015, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo creo que no es Alejandra y voy a explicar por qué. Aparte del cambio del color del pelo, que se lo poodría haber teñido (que ahora no se por qué, pero se ha puesto de moda el pelo gris de yaya), recuerdo que en los últimos tiempos que estuvo por Gandía se había hecho un gran tatuaje de una rosa, y aunque en las fotos de este anuncio la chica lleva ropa que no le deja ver el torso, he buscado a la chica por ese teléfono en otros anuncios, y en ninguno sale ese tatuje tan característico. Coincido en que es verdad que los morritos son parecidos, pero me da que no es ella.
Además, Alejandra solía poner fotos actuales en los anuncios, y siempre había alguna foto donde salía el tatuaje.

Yo también he estado buscando a Alejandra en otros anuncios de otras ciudades, pero ni rastro. Vaya lástima. Vaya pérdida. Para mi era la mejor de Gandía.
Citar
  #924  
Antiguo 15-07-2015, 18:00
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Alejandra trabaja en Valencia como Isabel:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Praetoriano por este Post:
Henad (15-07-2015)
  #925  
Antiguo 15-07-2015, 18:41
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Yo no creo que sean la misma persona. No corresponde el tamaño del pecho, que ya que nos ponemos tiene bastante Photoshop (el de Alejandra digo), y Alejandra/Isabel es mas blanquita de piel.
Citar
  #926  
Antiguo 21-07-2015, 19:04
Baneado Troll Multinick; Andreraki, diego699, Tony1982.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Petición de resumen. Por favor leamos nuestro espacios, saquemos conclusiones según nuestros gustos y elijamos. Dando con ello valor a las usuarios que si aportan.

Aclaraciones de ser necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 27-07-2015 a las 15:04
Citar
  #927  
Antiguo 27-07-2015, 13:39
 Avatar de maxaka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 30
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

masajista filipina 688281115


Hace unos días que veo este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SUPER NOVEDAD MASAJISTA filipina, soy una mujer especial, guapa elegante mi masaje tradicional masaje conporral con acete llamame . . 688. . 281. . . 115. Edad 45 años

con fotos falsas, no vale la pena ni subirlas. La he llamado y es simpática, dice ser asiática (me ponen mucho) y da masaje con la terminación que quiera, aunque recibe por una zona muy poco "discreta".....ya veré......

¿Alguien sabe algo de esta chica?

Gracias de antemano!!
Citar
  #928  
Antiguo 29-07-2015, 09:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Quede con esta tipa xxx:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y bueno yego alli y no creo que tenga 29 porque esta muy fofa y blanda y barriga estriada como so hubiera sido madre, me dice que frances sin asta el final, pago y ya la veo cojiendo el condon y abriendolo y le digo no era sin? Y de malas maneras me dice te lo e echo con acaso? Estoy prepaeandolo, le digo mucha prisa tienes tu, ahi fue el primer rifi rafe, luego se pone chupar que eso ni era chupar ni nada todo el rato con la mano y metia y sacaba la lengua, vamos una mierda que meneandomela yo mismo me da mas placer, nos ponemos al tema y dice que no besa mas seca que una mojama, termine como pude y le digo azme 1 masaje, y dice esque a pasaso el tiempo, faltavan 10 minutos, sali de alli asqueado y con 50€ menos, asi que ya sabeis chicos no tireis el dinero con chicas asi sino le gusta su trabajo que cambie.

Última edición por pistro; 29-07-2015 a las 11:30 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Xiko_Aprilia por este Post:
akasho (20-08-2015), lametonez (03-08-2015), PequeñoBuda (27-08-2015)
  #929  
Antiguo 06-08-2015, 21:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguno ha estado con Daniela, unos 20 años rubia, rumana?
Citar
  #930  
Antiguo 30-08-2015, 21:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gandía, cerca del hotl principal, me anuncian 3 pivones de muerte y me acerco.
Primera historia, una urbanizacion donde hay gente bañándose en la piscina (11.30 de la noche)y pasa co cierto corte al portal.
Pasas, una chica joven te dice que hay 3 chicas que se van presentando: una rusa muy grande que no apetece nada, una cubana jovencita con cuerpo 10 y otra boliviana muy simpatica pero muyyy grande.
Elijo la cañón claro, cuerpo 10...y a los 4 minutos implicacion cero. Una vez desnudos que no da besitos, que qué quiero(antes de empezar ya va a coger el condon), lio al canto y yas. que no esta acostumbrada a las caricias ni a los juegos y que está cansada. O sea 50 euros por mirar y poco mas. Poco recomendable la chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paseante.1 por este Post:
cristian04 (31-08-2015)
  #931  
Antiguo 31-08-2015, 13:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paseante.1 Ver Mensaje
Gandía, cerca del hotl principal, me anuncian 3 pivones de muerte y me acerco.
Primera historia, una urbanizacion donde hay gente bañándose en la piscina (11.30 de la noche)y pasa co cierto corte al portal.
Pasas, una chica joven te dice que hay 3 chicas que se van presentando: una rusa muy grande que no apetece nada, una cubana jovencita con cuerpo 10 y otra boliviana muy simpatica pero muyyy grande.
Elijo la cañón claro, cuerpo 10...y a los 4 minutos implicacion cero. Una vez desnudos que no da besitos, que qué quiero(antes de empezar ya va a coger el condon), lio al canto y yas. que no esta acostumbrada a las caricias ni a los juegos y que está cansada. O sea 50 euros por mirar y poco mas. Poco recomendable la chica.
Faltarái completar un poquito compañero. Tarifas y forma de contacto al menos.
Citar
  #932  
Antiguo 21-10-2015, 19:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Universitarias 602003644


No hago más que mirar anuncios y no veo ninguno nuevo que me llame la atención, a excepción de este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Una casa nueva?
No la conocía. ¿Alguna referencia?
Qué lástima que nunca llegué a conocer los tiempos de las primeras páginas de este hilo. Parece que antes había más lumis por Gandía.

Última edición por pistro; 21-10-2015 a las 19:21 Razón: título y teléfono
Citar
  #933  
Antiguo 26-10-2015, 12:33
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henad Ver Mensaje
No hago más que mirar anuncios y no veo ninguno nuevo que me llame la atención, a excepción de este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Una casa nueva?
No la conocía. ¿Alguna referencia?
Qué lástima que nunca llegué a conocer los tiempos de las primeras páginas de este hilo. Parece que antes había más lumis por Gandía.
Hola amigo henad.pues te voy a informar yo de este sitio, ya q la semana pasada estuve alli.llamo y la xica era la madame ,súper simpática vendiéndome la moto d q las xixas eran las mejores súper implicadas.bueno en eso q voy convencido subo,el piso me recibe la madame y le dice q solo tiene una xica(empezamos mal)entro a la habitación y espero a la xica entra una morena de unos 30años no esta mal digo a ver la implicación algo q es súper importante para mi.bueno ns desnudamos y lavamos,los dos y nada empieza a chuparmela pero antes comiendo un clinex para q? Ya lo sabéis no,? La típica q todo el rato esta limpiando la gótita tsssss(mal muy maaaal)le reclamo q xq q así no me gusta y me dice pufff jajajajaaj eske es de risa.q le acaban de operar de tiroides y q el liquido no le hace bien porke se le puede infectar,y vale lo puedo llegar a entender aunque se q era escusa pero coño no curres y punto.bueno eso ya me dejo q estuve a punto de irme,pero bueno ya pagado.luego el golpeteo bien aunque exageraba un poco bastante.pague 1h/80€.antes de mi hora tocan a la puerta y le digo pero si faltan 20 minutos.dice q el tiempo cuenta desde q entro por la puerta el piso jajajaja... Acabe y me fui sin antes no decirle a la madame q están engañando q no es nada de lo q me contó.la cosa esta muy mal en gandia la verdad,vale la pena hacer unos kilómetros y hacer unas buenas búsquedas.(la chica es la morena brasileña,no me acuerdo de su nombre.saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carpe.diemm por este Post:
Henad (26-10-2015)
  #934  
Antiguo 26-10-2015, 12:42
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Información xfa
Citar
  #935  
Antiguo 26-10-2015, 12:43
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
D esta tmb a ver si movemos el hilo este
Citar
  #936  
Antiguo 26-10-2015, 12:45
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Otra mas.esta está bien buena
Citar
  #937  
Antiguo 26-10-2015, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, carpe.diemm.
Qué lástima lo del piso que has comentado. Yo tenía esperanzas de que el sitio me gustaría y me haría habitual.
Pues no iré, paso.
En ese sitio se anuncian una brasileña morena y una alemana rubia, y según otros anuncios hay una tercera.
Ya que has estado con la morena ahora haría falta ver a la rubia, que es la que me llamaba la atención, pero eso de que el tiempo cuenta desde que entras es una estafa, porque a veces la chica tarda en entrar.
El anuncio personalizado de la rubia es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De los otros anuncios que pones, no tengo ninguna referencia. Ojalá las fotos fueran reales, porque ya no me fío.
Citar
  #938  
Antiguo 26-10-2015, 23:29
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henad Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, carpe.diemm.
Qué lástima lo del piso que has comentado. Yo tenía esperanzas de que el sitio me gustaría y me haría habitual.
Pues no iré, paso.
En ese sitio se anuncian una brasileña morena y una alemana rubia, y según otros anuncios hay una tercera.
Ya que has estado con la morena ahora haría falta ver a la rubia, que es la que me llamaba la atención, pero eso de que el tiempo cuenta desde que entras es una estafa, porque a veces la chica tarda en entrar.
El anuncio personalizado de la rubia es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De los otros anuncios que pones, no tengo ninguna referencia. Ojalá las fotos fueran reales, porque ya no me fío.
Henad no es tirar el dinero xq lo q es instalaciones bien,la alemana no la he provado.sobre la alemana hubieron cosas q no me gustaron y luego la madame me vvendió la moto.
No se prueba la rubia y ns cuentas a lo mejor a ti te va mejor.
A ver si animamos el hilo y yo creo q buscare x sitios cerca de gandia xq sino...
Saludos
Citar
  #939  
Antiguo 26-10-2015, 23:32
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpe.diemm Ver Mensaje
Henad no es tirar el dinero xq lo q es instalaciones bien,la alemana no la he provado.sobre la alemana hubieron cosas q no me gustaron y luego la madame me vvendió la moto.
No se prueba la rubia y ns cuentas a lo mejor a ti te va mejor.
A ver si animamos el hilo y yo creo q buscare x sitios cerca de gandia xq sino...
Saludos
Xdon sobre la brasileña amanda se llama y la madame me dijo q eran dos pero q esta semana serian mas,q es un piso q van muxos
Citar
  #940  
Antiguo 09-11-2015, 19:20
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuidado con este anuncio engañoso,este y otros con el mismo numero.
Inmolación de la buena:
Paso a contaros.llamo y todo bien,me dice q es la xica de las fotos(mentira)q es muy caliente y muy implicada(mentira)francés natural(mentira).bueno voy al piso q esta en la calle ferrocarril ,al principio d la entrada de gandia x valencia,no daré mas datos sino me borraran el post.abre una rubia la verdad q me kede xq dijo q ella me haría trato novia(mentira)bueno me entra a una habitación q no daba asco,lo siguiente y un colchón de mierda,ni lavadita al lío ,la tía pasada de peso pero claro ya no podía salir de allí muy mal por mi parte.una sosez de experiencia cine y el francés con goma le digo bueno pues vamos a follar,y como os lo cuento20 minutos y suena un despertador escondido jajajaja... Y me dice q ya como?????pufff qhago en ese situación? Q rabia de verdad,no puedes hacer nada,a quien reclamas??nada me fui diciéndole q trankila q se iban a enterar todos de como trabaja,ammm ella con unos aires de chula,encima sabes.
Ahora viene lo mejor nada mas bajo,cojo el coche y me voy a la gasolinera directo tiro mano a la cartera y me faltan 20€ q llevaba para alargar el encuentro si se daba bien,nada no estaban,podéis pensar q los perdí o no se donde los metí pero yo se q no q me los mito ella,en un momento q se agacho donde tenia la ropa xq ella dejo el neceser al lado.
Nada solo OS digo q ojo,si kereis probar ,probad pero advertidos kedais y merecer no merece ni la pena yo acabe lienzo a las chinas nunca fallan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carpe.diemm por este Post:
Henad (10-11-2015)
  #941  
Antiguo 12-11-2015, 13:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ufff, vaya historia carpe.diemm. Qué lástima que te pasara eso.
Otra más a la que no ir. Y van...

Bueno, yo he visto este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se anuncia en Gandía pueblo. Dice que las fotos son reales, y no se qué decir, pero sí es verdad que en todos los anuncios pone las mismas fotos, así que quien sabe. Si de verdad fuera ella parece interesante.
Citar
  #942  
Antiguo 15-11-2015, 18:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La peor experiencia de todas. Me encuentro una tarjetita en el parabrisas del coche y la guardo como oro en paño con la esperanza de haber descubierto por fin un lugar donde valga la pena ir aquí en Gandia. Llamo por teléfono y primer chasco, están en la calle Colón, tras la gasolinera Repsol. A ese lugar he ido en un par de ocasiones más y nunca quedé contento, así que le pregunto a la interlocutora si las chicas son nuevas, a lo cual me responde que sí.

Pues alla que me dirijo para ver si me está diciendo la verdad o si siguen estando los mismos caretos. Por fortuna, la madame es la misma pero las 3 chicas son diferentes. Me hacen el habitual paseillo: una tal Sara, la mejor físicamente, no es que sea nada del otro mundo pero está bien. Una tal Katy que se muestra muy simpática aunque bastante entrada en carnes, y otra de cuyo nombre ni si quiera me acuerdo del engendro que estaba hecho. Dudo unos minutos y me decido por Katy ya que la tal Sara me había mirado con una cara de implicación 0.

Elijo 40 € 30 minutos. Vamos al tema y cuando se desnuda pierde bastante, tetas redonditas pero pequeñas, culazo grande y, en general, como he dicho bastante gordita. Me dijo que tenía 26 años, supongo que se quitaría alguno de encima, sin embargo, de 30 no pasa. Nos ponemos al tema, francés con y la verdad que se implica bastante y no finge, es más, noto que poco a poco se va poniendo más cachonda y me digo "bueno, al menos buena implicación y simpatía." Pero ahora viene lo peor. Después de un rato encima me dice que cambiemos, así que la pongo a 4 patas y en eso que comienzo a percibir un hedor procedente del chocho. Buff que asquerosidad aquello. Mira si es que decido decirle que me la chupe y correrme de esa manera pero es que el show continua cuando al darse la vuelta para ponerse en posición se le escapa un pedo vaginal. Yo no sabía si reirme o llorar y la tía se hace la disimulada y se pone a comérmela. Evidentemente con ese panorama me va a ser complicadísimo correrme y más si la sigo mirando, de modo que cierro los ojos y hago lo contrario que hago siempre e intento correrme cuanto antes. Me corro y calculo que quedarían todavía casi 10 minutos pero me la suda, ni masajes ni nada, me visto y me piro todavía con el apestoso olor metido en la nariz y con la sensación de haber regalado 40 €. No vayáis a ese sitio! Madre del amor hermoso qué panorama!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lombroso por este Post:
carpe.diemm (16-11-2015), FORMULA (09-12-2015), Henad (16-11-2015)
  #943  
Antiguo 15-11-2015, 19:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lombroso Ver Mensaje
La peor experiencia de todas. Me encuentro una tarjetita en el parabrisas del coche y la guardo como oro en paño con la esperanza de haber descubierto por fin un lugar donde valga la pena ir aquí en Gandia. Llamo por teléfono y primer chasco, están en la calle Colón, tras la gasolinera Repsol. A ese lugar he ido en un par de ocasiones más y nunca quedé contento, así que le pregunto a la interlocutora si las chicas son nuevas, a lo cual me responde que sí.

Pues alla que me dirijo para ver si me está diciendo la verdad o si siguen estando los mismos caretos. Por fortuna, la madame es la misma pero las 3 chicas son diferentes. Me hacen el habitual paseillo: una tal Sara, la mejor físicamente, no es que sea nada del otro mundo pero está bien. Una tal Katy que se muestra muy simpática aunque bastante entrada en carnes, y otra de cuyo nombre ni si quiera me acuerdo del engendro que estaba hecho. Dudo unos minutos y me decido por Katy ya que la tal Sara me había mirado con una cara de implicación 0.

Elijo 40 € 30 minutos. Vamos al tema y cuando se desnuda pierde bastante, tetas redonditas pero pequeñas, culazo grande y, en general, como he dicho bastante gordita. Me dijo que tenía 26 años, supongo que se quitaría alguno de encima, sin embargo, de 30 no pasa. Nos ponemos al tema, francés con y la verdad que se implica bastante y no finge, es más, noto que poco a poco se va poniendo más cachonda y me digo "bueno, al menos buena implicación y simpatía." Pero ahora viene lo peor. Después de un rato encima me dice que cambiemos, así que la pongo a 4 patas y en eso que comienzo a percibir un hedor procedente del chocho. Buff que asquerosidad aquello. Mira si es que decido decirle que me la chupe y correrme de esa manera pero es que el show continua cuando al darse la vuelta para ponerse en posición se le escapa un pedo vaginal. Yo no sabía si reirme o llorar y la tía se hace la disimulada y se pone a comérmela. Evidentemente con ese panorama me va a ser complicadísimo correrme y más si la sigo mirando, de modo que cierro los ojos y hago lo contrario que hago siempre e intento correrme cuanto antes. Me corro y calculo que quedarían todavía casi 10 minutos pero me la suda, ni masajes ni nada, me visto y me piro todavía con el apestoso olor metido en la nariz y con la sensación de haber regalado 40 €. No vayáis a ese sitio! Madre del amor hermoso qué panorama!
Faltaría indicar el teléfono compañero.
Citar
  #944  
Antiguo 16-11-2015, 12:04
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe algo?no tiene mala pinta y no es piso de lumis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carpe.diemm por este Post:
antimadridista (04-12-2015)
  #945  
Antiguo 23-11-2015, 18:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

chinas grao


Alguien podría darme información de las chinitas dl grao de gandia? Como están. Cuerpo cara y que tal los servicios. Gracias
Citar
  #946  
Antiguo 24-11-2015, 11:58
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuldor Ver Mensaje
Alguien podría darme información de las chinitas dl grao de gandia? Como están. Cuerpo cara y que tal los servicios. Gracias
Pues no sabría q decirte xq cambian bastante,pero muy profesionales y bastante implicadas.
Cerca de la estación hay también un piso de chinas.
Citar
  #947  
Antiguo 10-12-2015, 07:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpe.diemm Ver Mensaje
Pues no sabría q decirte xq cambian bastante,pero muy profesionales y bastante implicadas.
Cerca de la estación hay también un piso de chinas.
Las de la estación yo estuve hace un tiempo y mucho tiene que haber cambiado para que vuelva. Primero que no es muy discreto, segundo era un antro que subías directo de la calle por unas escaleras al primero, y tercero que, al menos cuando yo fuí, sólo había una chica y era horrorosa, casi tanto como la habitación. No se ni cómo di alguna excusa y me piré. La madame antes de ir me dijo que habian varias.
Citar
  #948  
Antiguo 10-12-2015, 19:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Me pasó lo mismo con las chinas de la estación.
Llamé, me dijeron que había varias, llegué y sólo había una que físicamente no me atraía nada, pero decidí probar porque suelen trabajar bien. Ya había estado un par de veces en ese piso, y aunque no fuera para tirar cohetes, no fueron malas experiencias, sin embargo, la última vez que fui hace cosa de un mes ya digo que no me gustó físicamente la chica ni me gustó cómo trabajaba. Era más mayor de lo normal, lo cual no me suele importar, pero tenía un tipo muy raro, y auqnue esté mal decirlo, un bastante feílla, aunque simpática, pero todos los servicios fueron sosísimos y con poca gracia.
No creo que vuelva en una larga temporada o nunca, salvo que volváis a recomendar el lugar. Sin embargo, en la playa siempre bien.
Citar
  #949  
Antiguo 12-12-2015, 08:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henad Ver Mensaje
Me pasó lo mismo con las chinas de la estación.
Llamé, me dijeron que había varias, llegué y sólo había una que físicamente no me atraía nada, pero decidí probar porque suelen trabajar bien. Ya había estado un par de veces en ese piso, y aunque no fuera para tirar cohetes, no fueron malas experiencias, sin embargo, la última vez que fui hace cosa de un mes ya digo que no me gustó físicamente la chica ni me gustó cómo trabajaba. Era más mayor de lo normal, lo cual no me suele importar, pero tenía un tipo muy raro, y auqnue esté mal decirlo, un bastante feílla, aunque simpática, pero todos los servicios fueron sosísimos y con poca gracia.
No creo que vuelva en una larga temporada o nunca, salvo que volváis a recomendar el lugar. Sin embargo, en la playa siempre bien.
¿Podrias indicarme en la playa donde es? calle o telefono o algo. Gracias

Última edición por salido33; 12-12-2015 a las 08:25
Citar
  #950  
Antiguo 12-12-2015, 08:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien reconoce este lupanar? No sé si sigue siendolo. En la playa de gandía. Carrer Senill cruce con Agro roig. Hace tiempo que fuí, por eso digo que no sé si sigue, por el cartel de se vende parece que no. Pero si siguiera, tuve una mala experiencia ahí. Primero al llamar me dijeron que había varias chicas y luego allí ya, la historia de siempre, que si una está ocupada " pues me espero" "nooo, va a tardar porque ha salido", luego otra enferma de un catarro que me daba igual pero estaba de mal humor y no se giró ni a mirarme. Y luego me hacen pasar a una habitación y me dice que tienen una marroquí. Pues como quince minutos esperando, con el pedo y el calentón que llevaba me saque la chorra a ver si podía ponerla tiesa. Y en eso que entró la chica y no sé si era puta o monja, salió despavorida a quejarse a la madame, que si me estaba haciendo una paja( Y si así fuera que?!. Ante tal movida, me la guardé, salí y me fuí. Pa flipar. No he vuelto nunca ni volveré. Pero quería avisar. Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por salido33; 12-12-2015 a las 09:26
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, catado, gandía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum