Gandía - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 09-07-2014, 23:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien a catado a estas 2.
Creeis que son fotos reales
Citar
  #852  
Antiguo 09-07-2014, 23:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #853  
Antiguo 09-07-2014, 23:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien a catado .Son fotos reales?
Citar
  #854  
Antiguo 10-07-2014, 20:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y esta que os parece?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene buena pinta, las fotos parecen reales. Alguien se a pasado a visitarla????
Citar
  #855  
Antiguo 14-07-2014, 08:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo a la de piles ya eh ido un par de veces ,,,,30 euros 15 minutos las fotos son completamente reales, no esta mal la chupa bien y luego a follar,, se ve que es joven pero a mi me gusta como lo hace, y también es simpática.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tartun por este Post:
Henad (16-07-2014)
  #856  
Antiguo 15-07-2014, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe si en Gandia hay alguna japonesa o china que este bien?, que folle tambien por el culo, te puedas correr en su boca, etc, y si esta depilada mejor.
Gracias.
Citar
  #857  
Antiguo 15-07-2014, 22:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si


ola gente
si en la calle cullera en el grao hay una chinita q esta bien yo me la he follao un pa de veces
y ademas de q te hace de todo esta mas o menos buena y habia ota q no estaba mal, de nomal eran feas en ls casa esta pero estas dos estan potables
si sabeis algo de lumis nuevas no os corteis un saludo
Citar
  #858  
Antiguo 28-07-2014, 14:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estaré por gandia esta semana y busco alguna chica para divertirme que venga a mi hotel y haga francés natural hasta el final o al menos que me debe acabar en su cara. Alguna recomendación?
Citar
  #859  
Antiguo 28-07-2014, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo también estoy mirando anuncios y no hay muchos que me convenzan, y los que me llaman la atención parecen tener fotos no demasiado fiables.

Bueno, he visto este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Podrían ser fotos verdaderas, pero a saber.
¿Alguien conoce el sitio y puede dar algún dato?
El sitio se llama las Mariposas. Agradezco cualquier información

Y contestando a jose29292, para ese servicio que comentas a mi sólo se me ocurre que llames a las chinas.
Citar
  #860  
Antiguo 05-08-2014, 16:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

fina abuela 688256767


Hola amigos

Voy a ir a Gandia y me chiflan las maduras. Alguien sabe decirme algo de Fina abuela 688256767???
Citar
  #861  
Antiguo 06-08-2014, 19:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. He visto algunas novedades y queria preguntar si alguien sabe algi.
La primera es ISabel. Española jovencita. Esta por el final del paseo. Zona hospital
Las otras 2 son las de piles.
Alguien podria dar info de precios , cara, cuerpo, trato etc ?
Gracias
Citar
  #862  
Antiguo 16-08-2014, 14:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

lucia playa de piles


hola yo estuve con lucia. playa de piles. la chica es guapa y esta buena en el anuncio se vende muy bien. beso negro, beso con lengua, corrida en boca, nada de nada solo da picos y te corres en su cara y labios dentro la boca no. 50€ 1/2 hora si te pasas del tiempo te llaman a la puerta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #863  
Antiguo 29-08-2014, 09:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien sabe de esta chica??
Citar
  #864  
Antiguo 12-09-2014, 23:55
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 246
Agradecido 717 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Hola, me encuentro en playa de Gandía y me vuelven loco las asiáticas, el año pasado estuve un par de veces en la casa de la calle Cullera, pasándolo en grande en los dos encuentros, me gustaría saber si alguno ha estado hace poco que tal están las chicas, si son jovencitas y si se siguen portando de lujo.
Leyendo en el hilo bastantes páginas atrás vi que hubo una redada hace unos meses, espero que no haya problema alguno.
Buscado en más anuncios he visto otras asiáticas, que ponen en sus anuncios algo de casa Ramón asia, las habéis catado?
Gracias.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
  #865  
Antiguo 16-09-2014, 16:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zapatilla135 Ver Mensaje
Hola, me encuentro en playa de Gandía y me vuelven loco las asiáticas, el año pasado estuve un par de veces en la casa de la calle Cullera, pasándolo en grande en los dos encuentros, me gustaría saber si alguno ha estado hace poco que tal están las chicas, si son jovencitas y si se siguen portando de lujo.
Leyendo en el hilo bastantes páginas atrás vi que hubo una redada hace unos meses, espero que no haya problema alguno.
Buscado en más anuncios he visto otras asiáticas, que ponen en sus anuncios algo de casa Ramón asia, las habéis catado?
Gracias.
Hace un mes fui y sigue igual de bien, en ese sentido. No he visto ningún problema.

Y el tema de una nueva casa de chinas en gandía pueblo lo he visto por ahí, pero aún lo tengo que probar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cathak por este Post:
Zapatilla135 (18-09-2014)
  #866  
Antiguo 23-09-2014, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien la ha probado? atiende por la zona del hospital. Por teléfono muy buena impresión y debe tener bastante trabajo porque me ha costado contactar con ella. Alguna experiencia?
Citar
  #867  
Antiguo 24-09-2014, 17:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jokerval Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien la ha probado? atiende por la zona del hospital. Por teléfono muy buena impresión y debe tener bastante trabajo porque me ha costado contactar con ella. Alguna experiencia?
No tengo referencias, y por lo que comentas parece que puede estar bien, pero que no ponga ninguna foto me llama la atención. Si vas comenta qué tal.

Yo he visto este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es verdad no está mal. Ahora falta que no haya photoshop de por medio.
¿Alguien la ha probado? Está en Gandía pueblo.

Últimamente sólo busco anuncios de Gandía pueblo.
Citar
  #868  
Antiguo 30-09-2014, 15:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

que os parece esta???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #869  
Antiguo 03-10-2014, 18:55
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 246
Agradecido 717 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Al final pude escapar un par de horas del hotel sin levantar sospechas y me acerqué al lupanar chino de la calle Cullera, 687646000, 638015512.
Me abre la puerta la mamasan y me presentó a dos chicas, las otras dos ocupadas,Fefe y Mina, o eso entendí yo.
Fefe es delgada, poco pecho y caído, culo plano y caído pelo largo castaño, tatuaje en la espalda.
Mina es delgada, poco pecho y caído, buen culo, pelo larguísimo negro, que me pone cachondisimo, tatuaje en el vientre.
Como quería hacer un trío, para arriba los tres, visita al baño y a la habitación.
Empezamos con magreos y besos los tres, mientras estaba así le dije a Fefe que bajará a saludar a mi amigo mientras me comía la boca con Mina, después de un rato, cambio, una arriba y la otra chupa que te chupa, Fefe la mamada normalita tirando a malilla, me daba con los dientes, Mina una mamada buenísima, pongo a las dos de rodillas una enfrente de la otra y a bocas enfrentadas me hacen una mamada un buen rato, después de esto, Mina que la chupa muy bien me la mama, mientras Fefe me hace un beso negro, impresionante el placer que sentí, al final no pude aguantar tanto placer y acabe llamándole la boca a Mina.
Mientras está va al baño, Fefe me hace un masaje buenísimo, más tarde llegó Mina y masaje a cuatro manos muy bueno.
Ya recuperado pongo a cuatro patas a las chicas, empiezo a follarme a Fefe mientras a la otra le meto los dedos, después de un rato cambio, posturas todas las que se os ocurran, se ve más inexperta a Fefe, Mina una auténtica máquina, para despedirme de las chicas las dos de rodillas y corrida compartida en caras.
160 € muy bien, pero que muy buen invertidos.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zapatilla135 por este Post:
cathak (14-10-2014), Henad (05-10-2014)
  #870  
Antiguo 05-10-2014, 13:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pedazo de experiencia, Zapatilla135.
Habrá que ir a ver a Mina.
Las chinas siempre cumplen.

Aprovecho para comentar que llamando aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y en algún anuncio más con distintas fotos y distintos telefonos que han ido saliendo por milanuncios, me contesta la misma chica.
Está en una calle cercana a la plaza elíptica.
Al primer anuncio que llamo que llamo me dice que media hora 50 y una 100.
Al segundo anuncio que llamo en que me contesta la misma chica y me da la misma dirección, media hora 50, una 90.
A un tercer anuncio distinto con otras fotos, me vuelve a decir la misma chica media hora 50, una 100.
El otro día llamé a uno de ellos, no recuerdo cual porque son todos del mismo sitio, y fui media hora.
La chica parece simpática, de cuerpo delgadita. De cara normal, no me llamó mucho la atención, parecía sudamericana.
La chupa con, y un poco regular.
Lo que no me gustó nada es que la habitación no es tal. Se supone que sería un pequeño salón y han puesto una tela entre medias del pasillo para crear una habitación. Pregunto si hay más chicas por aquello de haber vistos distintos anuncios. Me dice que hay otra chica, pero como la habitación no es tal, sino que es una tela de separación en medio del pasillo, yo lo que oigo todo el rato es toser a un tío al otro lado, y estaba claro que era un tío, y no la supuesta amiga.
No digo nada y a lo mío. Me pareció pasiva, y va un poco a la suya.
No creo que repita. Me corta mucho el rollo la falta de intimidad de no tener una habitación cerrada con puerta, porque parecía que en cualquier momento me iban a saltar encima por detrás.
Para un apretón vale.
No repetiré.
Citar
  #871  
Antiguo 22-10-2014, 19:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

- Editado: No admitimos peticiones de resúmenes. Por respeto a los que durante años han ido aportando al foro. Entendemos que que menos que leerles.

Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 25-10-2014 a las 02:21
Citar
  #872  
Antiguo 28-10-2014, 18:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

El otro día fui al mismo sitio que dice HENAD, había llamado el día antes y hacia pocos servicios, pero pase por allí y pensé en llamar y ver que tal (dado el panorama que hay últimamente por Gandía). Cuando subo, le vuelvo a preguntar los servicios y todavía me dice que no a mas cosas (la tía no hacia nada), ademas la tía en vivo perdía bastante respecto a las fotos, así que no me gustó lo que vi y le dije que me iba...joder...todavía no había acabado de hablar cuando la tía se fue corriendo al baño a encerrarse, de repente me oigo una voz que viene del otro lado de la cortina esa que separa (otra cosa por la cual tampoco me quedé) y me dice QUE PASA??? Yo le dije "nada, no me gusta los servicios que realiza y me voy". El machaca (porque eso es lo que era y tenía pinta) me dice que "yo la había llamado y que le había hecho perder media hora de su tiempo...y que eso lo tenía que pagar", a lo que le contesté que acababa de llamar desde abajo y me había abierto, que no había perdido nada de tiempo (ni clientes). El machaca de los cojones diciéndome que no, que le había hecho perder tiempo, que pa aquí, que pa allá (todo eso con una posición muy amenazadora y diciéndome que había estado en la cárcel, ...). Total, al final de la jugada le tuve que dar 20€ si no quería ganarme 2 ostias bien dadas.

Consejo: HUID DE ESTE SITIO!!! (Está en calle Abad Sola, una finca bastante nueva)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mahuana por este Post:
cathak (30-10-2014), Henad (31-10-2014), Victorin86 (02-11-2014)
  #873  
Antiguo 28-10-2014, 21:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Gandia
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Confirmo lo del piso de Abad Sola


Me paso lo mismo que a Mahuana. La chica estaba bastante bien pero follar detrás de una cortina, vamos hombre, eso no podría creerlo. A entrar la chica me pregunto muy borde QUE QUIERES, le conteste "saltar por la ventana". Me di la vuelta para irme y salio el macho, lleno de tatuajes, y me dijo lo mismo que a Majuana, que estuvo en la cárcel , que es muy malo y no paraba de hablar. Le pregunte si quiere de verdad pelear con un "rumano" y la dejo correr. Por cierto, parece que ese piso tiene buenas chicas pero el trato y las condiciones estan fatal. También tienen mas de 10 números de teléfonos. xxxx Gracias

Última edición por pistro; 28-10-2014 a las 23:18 Razón: mención a otros pisos y petición de resumen
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cristian04 por este Post:
cathak (30-10-2014), Henad (31-10-2014)
  #874  
Antiguo 31-10-2014, 22:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alucino con lo que comentáis, Mahuana y cristian04.
Es indignante que saliera un señor a amenazaros. Sería el que no paraba de toser al otro lado de la cortina de tela cuando fui yo. Eso corta mucho el rollo.
Ahora se que jamás volveré al piso de la calle Abat Sola, aunque pongan mil anuncios en milanuncios...
Muchas gracias por advertir al resto de usuarios del foro.
Mahuana, es muy fuerte que tuvieras que darle 20 euros para poder irte de una pieza.

Yo aprovecho para decir que hace cosa de un mes fui a casa Susana, y hacía siglos que no iba, y había de todo. Ninguna me llamó especialmente la atención, pero al haber tanta variedad pues me fui con una madurita morena de grandes pechos. Intento recordar cómo se llamaba para no recomendarosla, porque finalmente no me gustó el servicio que ofreció, pero se me ha olvidado el nombre, aunque lo que no se me ha olvidado es que no paraba de quejarse. Así no, que me hace daño. Así no, que no me gusta...
Un detalle que no me gustó nada fue que después de haber pagado por un servicio de media hora (60 €), cuando entró en la habitación me preguntó si la invitaba "a una copita", pagandola como extra, claro. Dije que no. Pero me extrañó. Era rollo club de carretera. Luego me insistió en que contratara media hora más. Y contaba el tiempo un poco por delante. Muy mal.
Tenía que haberme ido con una que se llama Andrea, que la ví y ya había estado con ella y es buena chica. Otra vez será.
Avisados quedáis. Si recuerdo el nombre de la otra lo pondré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Henad por este Post:
pelta (01-04-2015)
  #875  
Antiguo 01-11-2014, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Madre mia como está el patio por Gandia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Qué opináis de esta? Parece una muñequita, es cierto?
Citar
  #876  
Antiguo 10-11-2014, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola pepe44 hace poco estuve en esa misma casa y la chica en cuestion no esta. te dicen que esta en un servicio fuera. El resto de chacas nada bueno. Yo me fui
Citar
  #877  
Antiguo 24-11-2014, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, sabeis algo de las 2 maduritas que están en la playa de gandia, españolas valencianas de 50 y 45 años ? alguien las ha catado y puede decir algo ? están por la calle alcoy
Citar
  #878  
Antiguo 25-11-2014, 16:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuldor Ver Mensaje
Hola, sabeis algo de las 2 maduritas que están en la playa de gandia, españolas valencianas de 50 y 45 años ? alguien las ha catado y puede decir algo ? están por la calle alcoy
tienes algun tlf o forma de contacto?
Citar
  #879  
Antiguo 25-11-2014, 19:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El de elena es 657 377 120
El de su compañera es 657 352 969
Son maduritas y estan en la playa de gandia 46 y 50 años
Citar
  #880  
Antiguo 26-11-2014, 00:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Elena? la madurita del parque san Pere?
Citar
  #881  
Antiguo 26-11-2014, 00:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

no se si será esa elena. de la que yo pregunto esta en la playa de gandia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #882  
Antiguo 08-12-2014, 17:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

De esta rubia tiene alguien referencia ??!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #883  
Antiguo 30-12-2014, 10:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien puede aportar algo de esta chica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #884  
Antiguo 31-12-2014, 02:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jacobino por este Post:
DAVIDvlc (31-12-2014)
  #885  
Antiguo 03-01-2015, 02:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que tal


Alguien sabe algo de laura 20 años en la calle cullera de la playa de gandia??
Citar
  #886  
Antiguo 03-01-2015, 19:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Gandia
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

laura 20


me sumo a la petición. creo que es rumana pero no se nada mas.
Citar
  #887  
Antiguo 03-01-2015, 20:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Laura. 20 y tantos. Buena chica.
Ya he ido varias veces. Es como en las fotos.
Citar
  #888  
Antiguo 03-01-2015, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henad Ver Mensaje
Yo he estado con Laura. 20 y tantos. Buena chica.
Ya he ido varias veces. Es como en las fotos.
que servicios ofrece henad??? tu ke eres un tio fiable

es complaciente o es borde????
Citar
  #889  
Antiguo 03-01-2015, 22:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Gandia
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Laura 20 años


Henad puedes dar algunos detalles sobre la chica. gracias
Citar
  #890  
Antiguo 04-01-2015, 17:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Gandia
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

donde esta la casa susana.
Citar
  #891  
Antiguo 06-01-2015, 00:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

A los que preguntáis por Laura (yo ya la conocía con algún nombre anterior) os contesto que a mi me parece una chica muy complaciente. No es nada borde. Al contrario, yo siempre he salido satisfecho.
Es rollo teen, de 20 y tantos, es decir, una jovencita que podría ser tu compañera de clase. Puede que no sea demasiado activa, pero al ser complaciente con lo que le pides a mi me deja satisfecho.
Sobre los servicios que ofrece, no es que pueda decir mucho porque a mi me gusta lo básico, que es que empiece ella con su boca comigo durante un rato, y luego un par de posturas tipo misionero y perrito.
No se si hace anal o demás.
Si a lo que os referís es a lo que cobra, ahí sí que os puedo decir que por una hora te cobra 80, y por media 40. Ya desconozco otras tarifas porque siempre elijo una de esas dos opciones.

Yo sigo mirando anuncios para ver si alguna chica nueva en Gandía o que yo no conozca y que me llame la atención, pero en las principales páginas de anuncios me abruma que está lleno de fotos falsas y salvo que alguien aconseje algo de momento tiraré por lo conocido.
Si os enteráis de alguien que merezca la pena avisad.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Henad por este Post:
cristian04 (07-01-2015), DAVIDvlc (06-01-2015), luisbarrera (07-01-2015), xuaxe (12-01-2015)
  #892  
Antiguo 06-01-2015, 01:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas a todos...

estas fotos que os parecen???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #893  
Antiguo 06-01-2015, 21:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Laura


Cita:
Iniciado por Henad Ver Mensaje
A los que preguntáis por Laura (yo ya la conocía con algún nombre anterior) os contesto que a mi me parece una chica muy complaciente. No es nada borde. Al contrario, yo siempre he salido satisfecho.
Es rollo teen, de 20 y tantos, es decir, una jovencita que podría ser tu compañera de clase. Puede que no sea demasiado activa, pero al ser complaciente con lo que le pides a mi me deja satisfecho.
Sobre los servicios que ofrece, no es que pueda decir mucho porque a mi me gusta lo básico, que es que empiece ella con su boca comigo durante un rato, y luego un par de posturas tipo misionero y perrito.
No se si hace anal o demás.
Si a lo que os referís es a lo que cobra, ahí sí que os puedo decir que por una hora te cobra 80, y por media 40. Ya desconozco otras tarifas porque siempre elijo una de esas dos opciones.

Yo sigo mirando anuncios para ver si alguna chica nueva en Gandía o que yo no conozca y que me llame la atención, pero en las principales páginas de anuncios me abruma que está lleno de fotos falsas y salvo que alguien aconseje algo de momento tiraré por lo conocido.
Si os enteráis de alguien que merezca la pena avisad.
Total mente de acuerdo, no tengo gran esperiencia en esto pero es bastante recomendable conparando mis esperiencias.
Citar
  #894  
Antiguo 11-01-2015, 05:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resúmenes. Entendemos que el foro hay que leerlo y sacar nuestra conclusiones según nuestros gustos. Dando así valor a las aportaciones que durante años han realizado el resto de usuarios.

Las consultas por favor con enlace o el teléfono para saber a quien nos referimos.

De ser necesaria cualquier aclaración por mp por favor. -



Última edición por pistro; 11-01-2015 a las 05:57
Citar
  #895  
Antiguo 21-01-2015, 09:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sabeis algo de ely??


hola buenas alguien ha estado con ely y puede contar algo??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #896  
Antiguo 29-01-2015, 09:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nueva en ganida


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien ha estado con ella???
Citar
  #897  
Antiguo 02-02-2015, 04:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Laura jovencita


Holaa aquí os dejo mi experiencia con laura la malagueña que creo lleva dos semanas por gandia playa yo kede con ella dos veces la verdad que fue una experiencia muy buena pk la chica es muy simpatica y agradable de cuerpo esta bien esta casi igual k en las fotos y tiene una cara bonita y rn la cama se implica bastante quede con ella media hora primero me empezo a basar y tocarnos y luego me la chupo y que la verdad me gusto mucho como la chupa s quedo un buen rato y ya me puso la goma y folllamos hasta que estaba apunto d correrme entonces m quito la goma me corri en su boca aqui os dejo su número por si queréis probar 631040593
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alexgandia por este Post:
cristian04 (12-02-2015), Henad (02-02-2015)
  #898  
Antiguo 16-02-2015, 10:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me sumo a contar mi experiencia del pasado fin de semana en Gandia, calle Colón N/xx.

Había ido otras veces hacía tiempo y siempre encontraba alguna interesante, así que hace algunas semanas pasé a ver "el paseillo" y me llamó la atención una chica rubia jovencita que parecía muy apetecible. Aquel día no accedí porque no dejan pagar con tarjeta como antaño sí lo hacían pero es que parece ser que ha cambiado hasta la madamme.

La calle es discreta y la puerta de abajo está permanentemente abierta, al menos por las noches. Llamo y me abre una mujer vieja (que no ejerce) y me hace pasar a una habitación donde me dice que espere a que vengan las chicas a presentarse. Para mi disgusto la rubia de la otra vez está ocupada y solamente salen 2, una potable y la otra bastante gorda, por lo que me decido con la primera, Rocío creo recordar que se hacía llamar. Las tarifas: 15 minutos 20 €, 30 minutos 40 € y 1 hora 80 €. Elijo la media hora.

Entra con una bata y debajo no llevaba nada. Me da dos toallitas de bebe y me dice que me limpie, se quita la bata y veo que está considerablemente más rellenita de lo que parecia con ropa. La chica no está mal del todo, intuyo que sería sudamericana, podría ser venezolana, muy morena de piel, cara aniñada, le pongo unos 27-30 años, tetas generosas y naturales y el culo grande, esos culos sudamericanos que pese a ser grandes no son monstruosidades (no sé si me entendéis jeje) Típica tía que cuando la vi pensé que si era implicada podría repetir.

Comienza a comermela sin goma y lo hace bien, luego se pone encima, luego ella debajo... lo típico. No me gusta por los siguientes motivos: el coño te lo deja tocar y me dice "comemelo si quieres pero no me metas los dedos" (no es lista ni nada...), ni una sonrisa en toda la puta media hora, me dice que si me voy a correr se lo diga para no correrme en su boca. Follar con condón e implicación mínima, le doy conversación y contesta monosílabos como diciendo "termina ya que me quiero ir a dormir". Salgo de allí y no creo que vuelva en un tiempo, y si vuelvo es para ver si ha cambiado el ganado o si la rubia está libre. Espero que no perdáis el tiempo y el dinero en ir a este sitio.

Última edición por pistro; 16-02-2015 a las 16:50 Razón: Eliminar dirección exacta por discrección
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lombroso por este Post:
Henad (16-02-2015), Victorin86 (19-02-2015)
  #899  
Antiguo 16-02-2015, 16:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lombroso Ver Mensaje
Me sumo a contar mi experiencia del pasado fin de semana en Gandia, calle Colón N/xx.

Había ido otras veces hacía tiempo y siempre encontraba alguna interesante, así que hace algunas semanas pasé a ver "el paseillo" y me llamó la atención una chica rubia jovencita que parecía muy apetecible. Aquel día no accedí porque no dejan pagar con tarjeta como antaño sí lo hacían pero es que parece ser que ha cambiado hasta la madamme.

La calle es discreta y la puerta de abajo está permanentemente abierta, al menos por las noches. Llamo y me abre una mujer vieja (que no ejerce) y me hace pasar a una habitación donde me dice que espere a que vengan las chicas a presentarse. Para mi disgusto la rubia de la otra vez está ocupada y solamente salen 2, una potable y la otra bastante gorda, por lo que me decido con la primera, Rocío creo recordar que se hacía llamar. Las tarifas: 15 minutos 20 €, 30 minutos 40 € y 1 hora 80 €. Elijo la media hora.

Entra con una bata y debajo no llevaba nada. Me da dos toallitas de bebe y me dice que me limpie, se quita la bata y veo que está considerablemente más rellenita de lo que parecia con ropa. La chica no está mal del todo, intuyo que sería sudamericana, podría ser venezolana, muy morena de piel, cara aniñada, le pongo unos 27-30 años, tetas generosas y naturales y el culo grande, esos culos sudamericanos que pese a ser grandes no son monstruosidades (no sé si me entendéis jeje) Típica tía que cuando la vi pensé que si era implicada podría repetir.

Comienza a comermela sin goma y lo hace bien, luego se pone encima, luego ella debajo... lo típico. No me gusta por los siguientes motivos: el coño te lo deja tocar y me dice "comemelo si quieres pero no me metas los dedos" (no es lista ni nada...), ni una sonrisa en toda la puta media hora, me dice que si me voy a correr se lo diga para no correrme en su boca. Follar con condón e implicación mínima, le doy conversación y contesta monosílabos como diciendo "termina ya que me quiero ir a dormir". Salgo de allí y no creo que vuelva en un tiempo, y si vuelvo es para ver si ha cambiado el ganado o si la rubia está libre. Espero que no perdáis el tiempo y el dinero en ir a este sitio.
Faltaría la forma de contacto, el teléfono.
Citar
  #900  
Antiguo 14-03-2015, 01:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Como no hay muchos comentarios desde hace tiempo, recientemente he decidido inmolarme y he ido a una casa que se anuncia como las Mariposas relax.
Fotos falsísimas.
La casa se notaba que estaba muy deteriorada y poco cuidada. Mala impresión nada más entrar.
De las chicas no me gustó ni una de las cuatro que vi, pero elegí a la que parecía estar mejor dotada, pero digo parecía porque luego no las tenía tan grandes y eran bastante raras. No me gustó que una de las chicas parecía medio yonki, o igual es que al ser muy delgada y excesivamente poco agraciada me dió esa mala impresión, pero me dio igual, porque estuve un rato con la otra y me fui para no volver nunca más.
Ni si quiera me lavaron. Me puso el condón, menos mal, y a lo suyo, distraída como con ganas de continuar con sus cosas cuando no la molestan para trabajar.
En mi opinión es un lugar nada recomendable.

No os dejéis guiar por las fotos de los anuncios, porque parece un sitio limpio y con chicas con las que apetece estar, pero es todo lo contrario.

Aquí tenéis uno de los anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Allá cada uno. Si alguno más va que comente a ver si opina lo mismo que yo de que el piso parece que se nos vaya a caer encima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Henad por este Post:
jacobino (14-03-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, catado, gandía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum