Gandía - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 19-09-2013, 15:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

noe


Si Esa es.

Cita:
Iniciado por FreshMan Ver Mensaje
OK.
A esos mensajes de página 2 no les he hecho mucho caso porque son de 2010. Por mi experiencia, si de un mes para otro, ya cambia la cosa en cuanto a lo que te puedes encontrar, pues en años.... le había dado poca relevancia.

Edito para preguntar: oye, la Noemi que dices es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #752  
Antiguo 19-09-2013, 16:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mojamuto Ver Mensaje
Si, en playa de bellreguard, la visite ayer y sigue en plena forma con el buen rollo de siempre, cahonda y morbosa.

Os recomiendo no escatimar con el tiempo que contrateis pq ella tampoco lo hace y no mete prisas con el tiempo.
por que zona de bellreguard esta que ami me gustaria visitarla
Citar
  #753  
Antiguo 19-09-2013, 18:47
 Avatar de FreshMan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Cerca
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jacobino Ver Mensaje
Si Esa es.
Vale, pues entonces la he catado. No es la de las fotos para nada, pero tiene buenas tetas y con el pedazo de morros que tiene, me encanta ver cómo me la chupa
Citar
  #754  
Antiguo 19-09-2013, 18:50
 Avatar de FreshMan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Cerca
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gandiasolito Ver Mensaje
es negrita y está en la plaza españa, pero en las fotos parece que esta buena, pero en realidad es un orangután

Un día comiéndole las tetas me fije en que tenía pelos en los pezones!!
Si, si, afeitados o depilados, pero había unos caños que flipas....
Citar
  #755  
Antiguo 23-09-2013, 20:20
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

BUENO EMPIEZO A RELATAROS MI INMOLACION:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
noelia q contar de noelia jajajajaj... mas chula que la mafia.paso a contaros.
se llama cristina, la de las fotos no es ella .suerte q se parece pero no es ,las tetas le delatan.llamo sabiendo que un dia me dejo mas plantao q plantao.lo coge, concretamos cita ,me dice que 50e media hora, que es muy dulce y muy implicada, que no lo olvidare en la vida(y vaya que razon tenia jejejeje(me rio por no llorar que conste))bueno voy,todo bien, llamo me lo coge, me da el numero llamo al telefonillo y subo.abre y guauu la tia esta muy bien, parece arabe y creo que lo es lo que tampoco se lo he dicho.ya solo al ver la cara de asombro que ha puesto sabia que las cosas no iban a ir nada bien.entro a la habitacion y antes de decirle nada me suelta:son 60e la media horita,le digo me has dicho 50e y me dice que eso son 20 minutos tsssss ...empezamos genial jajajaaja.bueno digo no pasa nada ,la tia esta buena y a lo mejor merece la pena y son rayadas mias(los cojones rayadas mias)creo que hablo en nombre de casi todos, que una tia o experiencia asi se huele a leguas, lo unico que muchas veces por no decir todas, pensamos con la polla y pasa q acabas cagandola(la culpa solo es nuestra).me desnudo, me lava y me tira en la cama .se va y se lava.una vez en la cama me dice masaje? como ya sabia por donde iba le digo, no al lio que por lo que veo ya quieres acabar y se rie en toda mi cara.bueno los dos en la cama y fria ni la nevera de mi casa puffff. yo acariciandola y apartandome las manos ,intentando tocarla y lo mismo ,digo que estaremos en la negras de las palmeras?(sin faltar al respeto,lo digo porque sabemos q las negras de las palmeras son 10 minutos de reloj y no tokar nada )empieza a mamarmela solo la puntita y por el lado jajajaj yo flipando ,que mamada mas mala en la vida(bueno alguna vez seguro pero no recuerdo)y todo eso yo dando de mi ,besandole en el cuello, en la oreja acariciandole los pechos todo en plan para que ella disfrutara si queria ,y nada le digo pon me la goma anda .me la pone y se pone encima, mira 2 minutos se quita y me quita el condon .sigue chupandomela, nada a los 3 minutos digo pon me otra goma que quiero follar otra vez, me dice como quieres acabar ?si solo habian pasado 18 minutos .en mi boca o follando? y le digo follando jajajajajaj y coge y me suelta ,es que no tengo mas condones( y entonces para que coño preguntas) tssss... le digo va chupamela que tengo ganas de irme,me dice pues va correte en mi boca . en eso que voy a correrme y como se ha dado cuenta que me iba a correr, la saca de la boca como para darle con la mano y no se que coño ha hecho que al final me he corrido dandole yo con la mano.impresionante de las peores experiencias ,de verdad os lo digo.me voy y le digo que lista eres coño, engañas a la gente, pero tranquila que quedaras por lo menos retratada en los foros. y ahi es cuando se ha puesto mas chula que chula diciendome que le dan igual los foros ,que ahi lo unico que hay es gentuza y salidos.y yo pues esa gentuza te da de comer .no podia creer lo que me estaba diciendo.que ella no le falta clientela que lleva muchos años trabajando. yo le he dicho que trabajando no engañando a la gente que seguro que poca clientela fija tiene.le digo para trabajar asi no te habras de piernas, te vas a coger naranja y a ganarte el dinero sin engañar puffff que rabia por dios.nada ya me he ido diciendole de todo me he sentido estafadisimo,
nada deciros que no merece la pena aunque se que algunos iran a probar yo tmb lo he hecho pero espero que si os pasa algo parecido que lo conteis q no sea solo mi historia, simplemente para que esta chica no gane dinero estafando a la gentuza que somos.
espero poder ayudaros.
p.d:a cada cerda le llega su san martin
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a carpe.diemm por este Post:
cachaloteontinyent (24-09-2013), cathak (25-09-2013), DAVIDvlc (26-09-2013), FreshMan (30-09-2013), Henad (23-09-2013), jaumexxl (24-09-2013)
  #756  
Antiguo 23-09-2013, 23:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Qué barbaridad.
Gracias por el relato carpe.diem.
Me fío de tu palabra y nunca iré a verla. Paso de que me estafen.
Lamento lo que cuentas, y que hayas tenido que inmolarte y perder el dinero de esa manera. Todos hemos tenido malas experiencias, pero la reciente nos deja tocados hasta que no vamos con alguien que nos haga recuperar la esperanza, jeje.

No se en que piensan. En vez de hacer clientes fijos y fieles, hacen estas cosas, mintiendo, engañando, y estafando.

Espero que ahora vayas a alguna de las que tratan bien a los clientes y te quite el mal rollo de encima.
Nuevamente, gracias por el relato.
Citar
  #757  
Antiguo 24-09-2013, 02:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpe.diemm Ver Mensaje
BUENO EMPIEZO A RELATAROS MI INMOLACION:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
noelia q contar de noelia jajajajaj... mas chula que la mafia.paso a contaros.
se llama cristina, la de las fotos no es ella .suerte q se parece pero no es ,las tetas le delatan.llamo sabiendo que un dia me dejo mas plantao q plantao.lo coge, concretamos cita ,me dice que 50e media hora, que es muy dulce y muy implicada, que no lo olvidare en la vida(y vaya que razon tenia jejejeje(me rio por no llorar que conste))bueno voy,todo bien, llamo me lo coge, me da el numero llamo al telefonillo y subo.abre y guauu la tia esta muy bien, parece arabe y creo que lo es lo que tampoco se lo he dicho.ya solo al ver la cara de asombro que ha puesto sabia que las cosas no iban a ir nada bien.entro a la habitacion y antes de decirle nada me suelta:son 60e la media horita,le digo me has dicho 50e y me dice que eso son 20 minutos tsssss ...empezamos genial jajajaaja.bueno digo no pasa nada ,la tia esta buena y a lo mejor merece la pena y son rayadas mias(los cojones rayadas mias)creo que hablo en nombre de casi todos, que una tia o experiencia asi se huele a leguas, lo unico que muchas veces por no decir todas, pensamos con la polla y pasa q acabas cagandola(la culpa solo es nuestra).me desnudo, me lava y me tira en la cama .se va y se lava.una vez en la cama me dice masaje? como ya sabia por donde iba le digo, no al lio que por lo que veo ya quieres acabar y se rie en toda mi cara.bueno los dos en la cama y fria ni la nevera de mi casa puffff. yo acariciandola y apartandome las manos ,intentando tocarla y lo mismo ,digo que estaremos en la negras de las palmeras?(sin faltar al respeto,lo digo porque sabemos q las negras de las palmeras son 10 minutos de reloj y no tokar nada )empieza a mamarmela solo la puntita y por el lado jajajaj yo flipando ,que mamada mas mala en la vida(bueno alguna vez seguro pero no recuerdo)y todo eso yo dando de mi ,besandole en el cuello, en la oreja acariciandole los pechos todo en plan para que ella disfrutara si queria ,y nada le digo pon me la goma anda .me la pone y se pone encima, mira 2 minutos se quita y me quita el condon .sigue chupandomela, nada a los 3 minutos digo pon me otra goma que quiero follar otra vez, me dice como quieres acabar ?si solo habian pasado 18 minutos .en mi boca o follando? y le digo follando jajajajajaj y coge y me suelta ,es que no tengo mas condones( y entonces para que coño preguntas) tssss... le digo va chupamela que tengo ganas de irme,me dice pues va correte en mi boca . en eso que voy a correrme y como se ha dado cuenta que me iba a correr, la saca de la boca como para darle con la mano y no se que coño ha hecho que al final me he corrido dandole yo con la mano.impresionante de las peores experiencias ,de verdad os lo digo.me voy y le digo que lista eres coño, engañas a la gente, pero tranquila que quedaras por lo menos retratada en los foros. y ahi es cuando se ha puesto mas chula que chula diciendome que le dan igual los foros ,que ahi lo unico que hay es gentuza y salidos.y yo pues esa gentuza te da de comer .no podia creer lo que me estaba diciendo.que ella no le falta clientela que lleva muchos años trabajando. yo le he dicho que trabajando no engañando a la gente que seguro que poca clientela fija tiene.le digo para trabajar asi no te habras de piernas, te vas a coger naranja y a ganarte el dinero sin engañar puffff que rabia por dios.nada ya me he ido diciendole de todo me he sentido estafadisimo,
nada deciros que no merece la pena aunque se que algunos iran a probar yo tmb lo he hecho pero espero que si os pasa algo parecido que lo conteis q no sea solo mi historia, simplemente para que esta chica no gane dinero estafando a la gentuza que somos.
espero poder ayudaros.
p.d:a cada cerda le llega su san martin
Siento la expe carpediem. Yo he ido un par de veces pero hace como 3 años. Conmigo no tuvo tan mala baba la verdad, se porto bastante bien aunke no para tirar cohetes. No besa el fances que me hizo no esta mal aunke eso del final jajajaja se pone la mitad de la boca en la polla y te aseguro que leche no prueba ni gota hace un final raro.lo que si es bastante fria y mecanica se mueve bien pero no es una pantera sexual, Físicamente esta buena pero a mi de cara me recuerda bastante una choni y a mi no me gusta. Fui 2 veces y como que mo he vuelto a repetir y no creo que lo haga. No me dejo huella mi buena ni mala
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forza 26 por este Post:
jaumexxl (24-09-2013)
  #758  
Antiguo 24-09-2013, 11:36
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpe.diemm Ver Mensaje
BUENO EMPIEZO A RELATAROS MI INMOLACION:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
noelia q contar de noelia jajajajaj... mas chula que la mafia.paso a contaros.
se llama cristina, la de las fotos no es ella .suerte q se parece pero no es ,las tetas le delatan.llamo sabiendo que un dia me dejo mas plantao q plantao.lo coge, concretamos cita ,me dice que 50e media hora, que es muy dulce y muy implicada, que no lo olvidare en la vida(y vaya que razon tenia jejejeje(me rio por no llorar que conste))bueno voy,todo bien, llamo me lo coge, me da el numero llamo al telefonillo y subo.abre y guauu la tia esta muy bien, parece arabe y creo que lo es lo que tampoco se lo he dicho.ya solo al ver la cara de asombro que ha puesto sabia que las cosas no iban a ir nada bien.entro a la habitacion y antes de decirle nada me suelta:son 60e la media horita,le digo me has dicho 50e y me dice que eso son 20 minutos tsssss ...empezamos genial jajajaaja.bueno digo no pasa nada ,la tia esta buena y a lo mejor merece la pena y son rayadas mias(los cojones rayadas mias)creo que hablo en nombre de casi todos, que una tia o experiencia asi se huele a leguas, lo unico que muchas veces por no decir todas, pensamos con la polla y pasa q acabas cagandola(la culpa solo es nuestra).me desnudo, me lava y me tira en la cama .se va y se lava.una vez en la cama me dice masaje? como ya sabia por donde iba le digo, no al lio que por lo que veo ya quieres acabar y se rie en toda mi cara.bueno los dos en la cama y fria ni la nevera de mi casa puffff. yo acariciandola y apartandome las manos ,intentando tocarla y lo mismo ,digo que estaremos en la negras de las palmeras?(sin faltar al respeto,lo digo porque sabemos q las negras de las palmeras son 10 minutos de reloj y no tokar nada )empieza a mamarmela solo la puntita y por el lado jajajaj yo flipando ,que mamada mas mala en la vida(bueno alguna vez seguro pero no recuerdo)y todo eso yo dando de mi ,besandole en el cuello, en la oreja acariciandole los pechos todo en plan para que ella disfrutara si queria ,y nada le digo pon me la goma anda .me la pone y se pone encima, mira 2 minutos se quita y me quita el condon .sigue chupandomela, nada a los 3 minutos digo pon me otra goma que quiero follar otra vez, me dice como quieres acabar ?si solo habian pasado 18 minutos .en mi boca o follando? y le digo follando jajajajajaj y coge y me suelta ,es que no tengo mas condones( y entonces para que coño preguntas) tssss... le digo va chupamela que tengo ganas de irme,me dice pues va correte en mi boca . en eso que voy a correrme y como se ha dado cuenta que me iba a correr, la saca de la boca como para darle con la mano y no se que coño ha hecho que al final me he corrido dandole yo con la mano.impresionante de las peores experiencias ,de verdad os lo digo.me voy y le digo que lista eres coño, engañas a la gente, pero tranquila que quedaras por lo menos retratada en los foros. y ahi es cuando se ha puesto mas chula que chula diciendome que le dan igual los foros ,que ahi lo unico que hay es gentuza y salidos.y yo pues esa gentuza te da de comer .no podia creer lo que me estaba diciendo.que ella no le falta clientela que lleva muchos años trabajando. yo le he dicho que trabajando no engañando a la gente que seguro que poca clientela fija tiene.le digo para trabajar asi no te habras de piernas, te vas a coger naranja y a ganarte el dinero sin engañar puffff que rabia por dios.nada ya me he ido diciendole de todo me he sentido estafadisimo,
nada deciros que no merece la pena aunque se que algunos iran a probar yo tmb lo he hecho pero espero que si os pasa algo parecido que lo conteis q no sea solo mi historia, simplemente para que esta chica no gane dinero estafando a la gentuza que somos.
espero poder ayudaros.
p.d:a cada cerda le llega su san martin
Gracias por tu experiencia. os voy a contar lo que hago yo a la hora de visitar lumis que me da bastante buen resultado. pillo el anuncio y pongo el telefono en san google, veo varios anuncios confirmo si las fotos son reales o no, si tengo algun enlace de spalumi, pues mejor que mejor puedo ver la experiencias y los comentarios de mas gente (POR ESO ES DE AGRADECER TODAS LAS EXPERIENCIAS)sean buenas o sean malas aqui en este foro podemos tener referencias y eso puede ser ahorrar dinero y malos rollos.
si no saliera en spalumi pues lo busco con : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y siempre vas con mas seguridad. Vamos si todos hacemos igual y eliminamos a esas lumis que tan mal nos tratan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaumexxl por este Post:
cachaloteontinyent (24-09-2013)
  #759  
Antiguo 24-09-2013, 17:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

valencia


Hola a todos,soy nuevo en el foro y nose muy bien como va eso.me podeis recomendar alguna chica por Valencia.no muy joven.A partir de 25anos mejor.Y que el sitio no sea muy cutre.Y que haga francés sin.Al final todas las que me gustan o están en Barcelona o Madrid.gracias






--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Pues esto va de que leas la información que otros compañeros han posteado previamente y luego saques tu mismo las conclusiones que consideres oportunas así que, por favor, tenlo en cuenta para evitarnos tener que intervenir cualquiera de tus publicaciones o las de quienes te respondan por error u otras razones (algunos aprovechan la coyuntura para promocionar). Si deseas preguntar por una lumi que no tiene hilo en este foro (antes te aseguras usando nuestros buscadores) no tendrás problema alguno. Si la chica que te interesa tiene hilo pues nada, te vas al mismo y allí preguntas lo que sea, siempre después de leer un poquito nada más. No es tan complicado. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 24-09-2013 a las 20:31 Razón: Informar.
Citar
  #760  
Antiguo 30-09-2013, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola buenas alguien a catao estaaa? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #761  
Antiguo 30-09-2013, 16:47
 Avatar de FreshMan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Cerca
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpe.diemm Ver Mensaje
BUENO EMPIEZO A RELATAROS MI INMOLACION:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
noelia q contar de noelia jajajajaj... mas chula que la mafia.paso a contaros.
se llama cristina, la de las fotos no es ella .suerte q se parece pero no es ,las tetas le delatan.llamo sabiendo que un dia me dejo mas plantao q plantao.lo coge, concretamos cita ,me dice que 50e media hora, que es muy dulce y muy implicada, que no lo olvidare en la vida(y vaya que razon tenia jejejeje(me rio por no llorar que conste))bueno voy,todo bien, llamo me lo coge, me da el numero llamo al telefonillo y subo.abre y guauu la tia esta muy bien, parece arabe y creo que lo es lo que tampoco se lo he dicho.ya solo al ver la cara de asombro que ha puesto sabia que las cosas no iban a ir nada bien.entro a la habitacion y antes de decirle nada me suelta:son 60e la media horita,le digo me has dicho 50e y me dice que eso son 20 minutos tsssss ...empezamos genial jajajaaja.bueno digo no pasa nada ,la tia esta buena y a lo mejor merece la pena y son rayadas mias(los cojones rayadas mias)creo que hablo en nombre de casi todos, que una tia o experiencia asi se huele a leguas, lo unico que muchas veces por no decir todas, pensamos con la polla y pasa q acabas cagandola(la culpa solo es nuestra).me desnudo, me lava y me tira en la cama .se va y se lava.una vez en la cama me dice masaje? como ya sabia por donde iba le digo, no al lio que por lo que veo ya quieres acabar y se rie en toda mi cara.bueno los dos en la cama y fria ni la nevera de mi casa puffff. yo acariciandola y apartandome las manos ,intentando tocarla y lo mismo ,digo que estaremos en la negras de las palmeras?(sin faltar al respeto,lo digo porque sabemos q las negras de las palmeras son 10 minutos de reloj y no tokar nada )empieza a mamarmela solo la puntita y por el lado jajajaj yo flipando ,que mamada mas mala en la vida(bueno alguna vez seguro pero no recuerdo)y todo eso yo dando de mi ,besandole en el cuello, en la oreja acariciandole los pechos todo en plan para que ella disfrutara si queria ,y nada le digo pon me la goma anda .me la pone y se pone encima, mira 2 minutos se quita y me quita el condon .sigue chupandomela, nada a los 3 minutos digo pon me otra goma que quiero follar otra vez, me dice como quieres acabar ?si solo habian pasado 18 minutos .en mi boca o follando? y le digo follando jajajajajaj y coge y me suelta ,es que no tengo mas condones( y entonces para que coño preguntas) tssss... le digo va chupamela que tengo ganas de irme,me dice pues va correte en mi boca . en eso que voy a correrme y como se ha dado cuenta que me iba a correr, la saca de la boca como para darle con la mano y no se que coño ha hecho que al final me he corrido dandole yo con la mano.impresionante de las peores experiencias ,de verdad os lo digo.me voy y le digo que lista eres coño, engañas a la gente, pero tranquila que quedaras por lo menos retratada en los foros. y ahi es cuando se ha puesto mas chula que chula diciendome que le dan igual los foros ,que ahi lo unico que hay es gentuza y salidos.y yo pues esa gentuza te da de comer .no podia creer lo que me estaba diciendo.que ella no le falta clientela que lleva muchos años trabajando. yo le he dicho que trabajando no engañando a la gente que seguro que poca clientela fija tiene.le digo para trabajar asi no te habras de piernas, te vas a coger naranja y a ganarte el dinero sin engañar puffff que rabia por dios.nada ya me he ido diciendole de todo me he sentido estafadisimo,
nada deciros que no merece la pena aunque se que algunos iran a probar yo tmb lo he hecho pero espero que si os pasa algo parecido que lo conteis q no sea solo mi historia, simplemente para que esta chica no gane dinero estafando a la gentuza que somos.
espero poder ayudaros.
p.d:a cada cerda le llega su san martin
Carpe, muchas gracias por tu mensaje y espero que salgas pronto de la unidad de "quemados".
Desde luego, el anuncio parecía muy bonito para ser verdad... sobre todo en Gandia, donde la cosa está muy muy floja. Para colmo, las buenas lumis como Alejandra ya no han vuelto en septiembre.
Casi que sólo nos queda la opción de ir a pescar en aguas "internacionales"
Citar
  #762  
Antiguo 02-10-2013, 11:59
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esas fotos en euskadi ya las teniamos fichadas.

Un saludo
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
borxeta (25-12-2013)
  #763  
Antiguo 07-10-2013, 09:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos hace tiempo que no voy por Gandía, me podeis decir si la morenita delgadita que se ponía en tanga casi por enfrente de dulcesol continua o donde se pone ahora. Pasaba con el coche y sólo de mirarla me ponia incluso llegue a parar una vez, por desgracia mamadita rápida y a continuar.
Que me recomendais por Gandía, una vez me recomendasteis una en el parc de sant pere muy implicada pero no me cogió el telefono.
Gracias.
Citar
  #764  
Antiguo 07-10-2013, 11:20
 Avatar de FreshMan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Cerca
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cmarch Ver Mensaje
Hola a todos hace tiempo que no voy por Gandía, me podeis decir si la morenita delgadita que se ponía en tanga casi por enfrente de dulcesol continua o donde se pone ahora. Pasaba con el coche y sólo de mirarla me ponia incluso llegue a parar una vez, por desgracia mamadita rápida y a continuar.
Que me recomendais por Gandía, una vez me recomendasteis una en el parc de sant pere muy implicada pero no me cogió el telefono.
Gracias.
Como novedad de hace algunos meses hay una negrita muy joven y que está de buen ver en la rotonda de dulcesol, por donde está el acceso al hospital nuevo.
En casas particulares, aunque conozco algunas, pues no te las recomiendo porque no son nada del otro mundo. La cosa es muy dependiente de gustos, de cuánta sangre se te haya bajado del cerebro al capullo, etc.

Suerte, y si catas, cuenta...
Citar
  #765  
Antiguo 07-10-2013, 13:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cmarch Ver Mensaje
Hola a todos hace tiempo que no voy por Gandía, me podeis decir si la morenita delgadita que se ponía en tanga casi por enfrente de dulcesol continua o donde se pone ahora. Pasaba con el coche y sólo de mirarla me ponia incluso llegue a parar una vez, por desgracia mamadita rápida y a continuar.
Juraría que el otro día la ví en la acera de enfrente a donde se ponía.
Ahora ya no se puede poner donde siempre porque han puesto unos bloques de piedra.
Siempre que la he visto en tanga me han dado ganas de pararla, pero de día es un escándalo, y de noche te pueden poner un multazo.
El día menos pensado vemos un anuncio suyo en milanuncios. Ahí sí que iría a verla.

Sobre chicas en casas, no se qué recomedarte. Ya no me fío de casi ningún anuncio.
Citar
  #766  
Antiguo 08-10-2013, 12:12
 Avatar de FreshMan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Cerca
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henad Ver Mensaje
Juraría que el otro día la ví en la acera de enfrente a donde se ponía.
Ahora ya no se puede poner donde siempre porque han puesto unos bloques de piedra.
Siempre que la he visto en tanga me han dado ganas de pararla, pero de día es un escándalo, y de noche te pueden poner un multazo.
El día menos pensado vemos un anuncio suyo en milanuncios. Ahí sí que iría a verla.

Sobre chicas en casas, no se qué recomedarte. Ya no me fío de casi ningún anuncio.
Con lo buena que está la negrita, si se pusuera en un piso lo petaba. Podría cobrar más por cada servicio y aumentaría el número de visitas.... (por lo menos yo iría....)

Última edición por FreshMan; 08-10-2013 a las 12:26
Citar
  #767  
Antiguo 10-10-2013, 12:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo a esa morena me la folle alli y la verdad buena esta buena pero no me gusto nada 30 euros a. la basura. rumana mas seca que el asparto follada muy mecanica y la xupa de pena una perfecta lumi callejera sin tetas un culo pequeñito y bueno pero poco mas.
Vanessa ya no esta por bellreguard. Alguien sabe algo de ella.
Citar
  #768  
Antiguo 11-10-2013, 12:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguel_23 Ver Mensaje
Yo a esa morena me la folle alli y la verdad buena esta buena pero no me gusto nada 30 euros a. la basura. rumana mas seca que el asparto follada muy mecanica y la xupa de pena una perfecta lumi callejera sin tetas un culo pequeñito y bueno pero poco mas.
Vanessa ya no esta por bellreguard. Alguien sabe algo de ella.
Alejandra esta de nuevo en Gandia
Citar
  #769  
Antiguo 11-10-2013, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

duda


A esas chicas de las que hablais os las tirais en la calle o en casas? Es que me gustaria ir pero me da miedo hacerlo en la calle por el tema policia...
Citar
  #770  
Antiguo 11-10-2013, 18:09
 Avatar de FreshMan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Cerca
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachaloteontinyent Ver Mensaje
Alejandra esta de nuevo en Gandia
No jodas!!!

¿puedes poner el link del anuncio?
Citar
  #771  
Antiguo 11-10-2013, 18:14
 Avatar de FreshMan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Cerca
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FreshMan Ver Mensaje
No jodas!!!

¿puedes poner el link del anuncio?
Me respondo yo a mi mismo. Aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de ValenciaCitas
Creo que esta web la visité hace un par de días y no aparecía el cambio todavía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FreshMan por este Post:
cacherito (25-10-2013)
  #772  
Antiguo 11-10-2013, 18:18
 Avatar de FreshMan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Cerca
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ontinyentiii Ver Mensaje
A esas chicas de las que hablais os las tirais en la calle o en casas? Es que me gustaria ir pero me da miedo hacerlo en la calle por el tema policia...
Yo si no es en casa, paso. A las de la calle no voy justamente por eso: paso de follar en un coche o en la calle. Podría decirse que asunto aparte son las mamadas, pero tampoco es que mole estar en plan "ventilador" mientras me la chupan...
Citar
  #773  
Antiguo 12-10-2013, 03:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 54
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bien por la vuelta de Alejandra, pero ha subido los precios.
He visto en un anuncio que la hora ha pasado de 80 a 100 euros. Una lástima para mi bolsillo, y seguramente también para el suyo porque a lo mejor no va tanta gente salvo que vayan media hora, que es lo que a partir de ahora haré yo.

Y otra cosa ¿alguien sabe donde está Casa Luna? He visto algunos anuncios y ahora pone que hay chicas nuevas. Si alguien lo sabe y no quiere ponerlo en el foro, que me lo diga por privado, por favor. Yo siempre relato mis (malas) experiencias.








--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: No tiene mucho sentido venir a un foro para que nos pasen la información por mensajería privada, mejor hacerlo en abierto y que todos puedan beneficiarse de ello. ---

Última edición por Taladromaniaco; 15-10-2013 a las 20:02 Razón: Informar al forero.
Citar
  #774  
Antiguo 14-10-2013, 16:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chinas gandia


Hola foreros, me gustan las chilumis,y queria preguntaros si alguien sabe, de algun piso mas , a parte del grao y de almoines.Me gustaria alguna opinion de hace poco, pues estuve en el grao hace unos dias y fatal super cutre y tias pedorras y secas.
Citar
  #775  
Antiguo 15-10-2013, 12:53
 Avatar de FreshMan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Cerca
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ganjumot Ver Mensaje
Hola foreros, me gustan las chilumis,y queria preguntaros si alguien sabe, de algun piso mas , a parte del grao y de almoines.Me gustaria alguna opinion de hace poco, pues estuve en el grao hace unos dias y fatal super cutre y tias pedorras y secas.
Aparte del que hay en la calle Alcoi, también tienes el que hay en la calle Clot de la mota, frente al hotel Principal. No es nada del otro mundo, similar a lo del Grao. Los anuncios recientes de las chicas de ese piso son estos dos
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]: 678 935 160
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]: 698 677 398
Los teléfonos creo que son del piso, no de las chicas. No te esperes nada especial ni mejor que lo del Grao, simplemente, pues conoces nuevos conejos.
Suerte y cuéntalo!
Citar
  #776  
Antiguo 15-10-2013, 14:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no comprendiste con chilumis era chinas , casas de chinas por gandia, que no sea la de calle cullera o la de almoines. si alguien sabe alguna que lo diga y hacemos una visita.gracias de antemano.
Citar
  #777  
Antiguo 15-10-2013, 16:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ale


En el mismo sitio? En la playa?

Cita:
Iniciado por Henad Ver Mensaje
Bien por la vuelta de Alejandra, pero ha subido los
precios.
He visto en un anuncio que la hora ha pasado de 80 a 100 euros. Una lástima para mi bolsillo, y seguramente también para el suyo porque a lo mejor no va tanta gente salvo que vayan media hora, que es lo que a partir de ahora haré yo.

Y otra cosa ¿alguien sabe donde está Casa Luna? He visto algunos anuncios y ahora pone que hay chicas nuevas. Si alguien lo sabe y no quiere ponerlo en el foro, que me lo diga por privado, por favor. Yo siempre relato mis (malas) experiencias.
Citar
  #778  
Antiguo 15-10-2013, 18:38
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hay un piso de chinas en almoines?joder al lado de casa informacion xfavor.
Citar
  #779  
Antiguo 22-10-2013, 15:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chinas


Hola me gustaria saber si alguno de vosotros ha ido a las chinis de calle cullera y ke tal fue la cuestion. Segun me digais ire o no. Conoceis algun piso en gandia pueblo con chinas, era por cambiar de aires.
Citar
  #780  
Antiguo 15-11-2013, 14:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien conoce a esta??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #781  
Antiguo 16-11-2013, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien tiene referencia de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que recomiendan por la zona?

Las chinas seran muy penosas no?
Citar
  #782  
Antiguo 25-11-2013, 22:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ganjumot Ver Mensaje
Hola me gustaria saber si alguno de vosotros ha ido a las chinis de calle cullera y ke tal fue la cuestion. Segun me digais ire o no. Conoceis algun piso en gandia pueblo con chinas, era por cambiar de aires.

He ido desde hace 3 años o asi a intervalos, las chicas son feitas de poco cuerpo pero muy guarras y les puedes hacer de todo regalandolas 5 o 10€ extra...asi que en mi opinion recomendable para pasar un rato guarrete pero no memorable.
Citar
  #783  
Antiguo 25-11-2013, 22:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jokerval Ver Mensaje
alguien conoce a esta??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La conozco pero no me la he tirado, esta gorda como una cerda y no me va, vive en el piso de vanessa y cloe en bellreguard, si te van las tetazas es tu chica.
Citar
  #784  
Antiguo 02-12-2013, 16:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mojamuto Ver Mensaje
He ido desde hace 3 años o asi a intervalos, las chicas son feitas de poco cuerpo pero muy guarras y les puedes hacer de todo regalandolas 5 o 10€ extra...asi que en mi opinion recomendable para pasar un rato guarrete pero no memorable.
Simplemente confirmar este post. Alguna vez hay una que está por encima de la media, pero lo normal es dos feillas y una normal. Por la naturaleza del piso cambian mucho de chicas con el tiempo, obviamente.

Cuando aprovechas la visita es por hacer cosas que otras lumis va a ser que no. Lo que me sorprende es lo del extra... yo nunca lo he intentado. Para qué tipo de cosas, para ir a pelo? A la madam o a la chica en la habitación?
Citar
  #785  
Antiguo 03-12-2013, 12:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

bueno ,algien nos informa de esas de almoines
Citar
  #786  
Antiguo 03-12-2013, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esot es verdad? Alguien la conoce?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #787  
Antiguo 06-12-2013, 12:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

esas de almoines ya no estan,nose donde se habran metio XD fui el otro dia y no habrian y no se escuchaba nada...sobre las chinas yo me las follo sin condon siempre xupar y follar y me corro dentro o donde kiera siempre le digo k soy alergico al condon y se dejan aunke sea el servicio minimo...he de decir k son warras si x dejarte sin condon y tambien xk ya e pillao gonorrea con ellas con las chinas xk kreo k no soy el primero k se las follo sin condon y esta infectao,casi siempre la e pillao en verano nose si xk ay muxa peña y taan infectaos...entre en año no me infecto ni nada y siempre me ago analitica todos los meses...he de decir k sin condon las chinas da un gustazo el coño lo aprietan y madre no kieres ni sakarla aunke ellas dicen k te corras fuera,lo haces dentro y despues dices k no las entiendes... jajajajaja bueno espero k os sirva mi experiencia ;)
Citar
  #788  
Antiguo 06-12-2013, 14:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe44 Ver Mensaje
Esot es verdad? Alguien la conoce?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta en Almoines no el la playa de Gandía.......quería ir a verla hoy pero no me mola eso de irme a un pueblo
Citar
  #789  
Antiguo 08-12-2013, 22:11
 Avatar de AntonioRecioPresidente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 7
Agradecido 205 Veces en 80 Posts
Predeterminado

En breve iré x Gandia y he visto este anuncio,alguien sabe algo??
Llame y me dijeron que es casa alejandra y que estaba cerca de la playa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #790  
Antiguo 08-12-2013, 23:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansabe Ver Mensaje
esas de almoines ya no estan,nose donde se habran metio XD fui el otro dia y no habrian y no se escuchaba nada...sobre las chinas yo me las follo sin condon siempre xupar y follar y me corro dentro o donde kiera siempre le digo k soy alergico al condon y se dejan aunke sea el servicio minimo...he de decir k son warras si x dejarte sin condon y tambien xk ya e pillao gonorrea con ellas con las chinas xk kreo k no soy el primero k se las follo sin condon y esta infectao,casi siempre la e pillao en verano nose si xk ay muxa peña y taan infectaos...entre en año no me infecto ni nada y siempre me ago analitica todos los meses...he de decir k sin condon las chinas da un gustazo el coño lo aprietan y madre no kieres ni sakarla aunke ellas dicen k te corras fuera,lo haces dentro y despues dices k no las entiendes... jajajajaja bueno espero k os sirva mi experiencia ;)

Pero la xica esta bien? esta sola o como?
Citar
  #791  
Antiguo 09-12-2013, 20:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Al final alguien cató a la chica española que se anunciaba en Gandia playa pero que al final resulto estar en Almoines? Un saludo
Citar
  #792  
Antiguo 12-12-2013, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien ha estado en el piso de valencianas de la playa de gandia están en la calle alcoi
Citar
  #793  
Antiguo 13-12-2013, 11:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscarinsaltarin Ver Mensaje
alguien ha estado en el piso de valencianas de la playa de gandia están en la calle alcoi
Si, no están mal.
Una valenciana y una italiana, jóvenes.
La valenciana pequeñita, manejable y complaciente.
La italiana más rotunda, pechos grandes naturales, y peludito.
Son una buena opción, pero controlan bastante el tiempo y son un poco mecánicas. Cumplen, pero todo es mecánico...
Citar
  #794  
Antiguo 16-12-2013, 20:19
 Avatar de AntonioRecioPresidente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 7
Agradecido 205 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Podeis poner el anuncio del oiso de valencianas,gracias
Citar
  #795  
Antiguo 17-12-2013, 08:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioRecioPresidente Ver Mensaje
Podeis poner el anuncio del oiso de valencianas,gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

las fotos falsas en todos los anuncios


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que me podéis decir de adelina la italiana, las fotos tienen una pinta de falsas
Citar
  #796  
Antiguo 17-12-2013, 19:23
 Avatar de AntonioRecioPresidente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 7
Agradecido 205 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Ya ves...poner esas fotos tan falsas es peor que.no poder nada!!!
Y de Fátima árabe que más arriba puse el auncio,nadie la ha catado ni sabe que taal es ese piso??
Citar
  #797  
Antiguo 18-12-2013, 13:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien ha vistado a esta piba, tiene buena pinta y por telefono parece muy juguetona. En Gandia esta muy mal la cosa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #798  
Antiguo 18-12-2013, 17:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

madura colgantes asi es sasha
Citar
  #799  
Antiguo 18-12-2013, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xoto Ver Mensaje
madura colgantes asi es sasha
la has visto? no es la de las fotos?
Citar
  #800  
Antiguo 19-12-2013, 10:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gandiasolito Ver Mensaje
la has visto? no es la de las fotos?
Al ver la fotos y hablar con ella quede impresionado para lo que es Gandia, ya cuando me dijo donde estaba un piso viejo cerca del instituto maria enriquez dificil para aparcer ya no me molo. La fotos retocadas la tia para mi no es la de las fotos y cuando le digo que no me interesa que me voy uuuuf se puso como una loca, para mi tienes mas 35 o mas nada de 27 y esta gorda nada de fitness jajjajajaj. Bueno que lo mejor es que me fui a ver a alejandra y encantado como siempre un pibon de verdad. lo malo es que a mi no me gusta repetir con la misma pero.......en Gandia es la mejor con mucha diferencia.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, catado, gandía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum