Contactos en Madrid - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 09-02-2008, 20:41
 Avatar de benito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

sobre Carla...


Yo la conoci hace algo más de un mes y la verdad no me gusto mucho. Quiza porque me esperaba más de ella según me había comentado Marina... no se, su sonrisa no es muy atractiva, es de esas en la que ves más encias que dientes... un cuerpo al que le sobraban algunos kilillos y no la vi muy señorita por lo menos conmigo ya que algún que otro pelillo por las piernas se le veia (menos mal Madrileñus que hace surf). Para mi gusto Clara, también Canaria esta infinitamente mejor, mucho mejor cuerpo, y más vicio que la amiga Carla.
Creo que soy bastante más exigente que muchos de los que frecuentais este foro, ya me ha pasado con otras chicas a las que describis como diosas, pivones... etc, etc y luego no son más que chicas de un simple 6. Lo que quiero decir es que chicas como Carla hay a montones por la calle, pero para mi gusto no es de las que hace que te gires a mirarles el culete.
Por cierto Madrileñus, no se lo que entiendes por fibrosa pero Carla de fibrosa más bien poco... como tengas el mismo concepto para el termino grande... jajajaja

Saludos.
Citar
  #152  
Antiguo 10-02-2008, 16:53
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Benito,

Como ya dije en mi post, no es una tia en plan modelo, ni super pibón, pero si una tia buena de las que puedes ver por la calle. Y a mi si me pareció fibrosa, tenia una barriga plana y bastante dura.

En lo que si te voy a dar la razón y que a mi se me paso comentar es que si es cierto que la tia es "peludilla".

Por cierto, que trabaja para otra agencia por 400 la hora. Lo digo para que no pagueis mas por lo mismo.

Salud, puteros
Citar
  #153  
Antiguo 07-03-2008, 11:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 72
Agradecido 120 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Hay chicas nuevas, nadie las ha probado?
Citar
  #154  
Antiguo 12-03-2008, 15:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola foreros.

este es mi primer mensaje,. tengo una larga historia en estos temas, (mas de 15 años) y hace ya años que intervenia en otros foros (alguno de los que aui estan creo que tambien son caliscos. Yo posteaba como julio en el foro de neox, o como le viajero en algun otro.

He pasado por todo, desde fast fuk, a scort de lujo e incluso alguna famosilla. Para extrenarme he elegido esta casa porque es una de mis clasicas cuando no quiero penar mucho. En la casa de marina te puedes encontrar de lo mejor y de lo peor, es un poco una loteria. En general suelen ser chicas españolas bastante implicadas. ya hay una buena lista así que os comento mis ultimas "actividades" y mi opinion:

VICTORIA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chica venezolana que viene de canarias. Cuerpazo, creo que ronda los 30. besa en la boca. frances creo que sin (en mi caso soy yo el que exigo con por un susto que tuve hace unos años). la chica es simpatica pero algo teatrera. muy obsesionada con su pelo, que lo tiene muy bonito, pero a mi no me dejo tocarselo.


LAURA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ni fu ni fa. Como detalle a su favor dire que no besaba, la comente que expecifico en mis servisios el tema besos y paso a besarme sin mayores porblemas.

SOFIA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

cuierpazo y muy buena en la cama. muy buiena experiencia. Como siempre digo esto es muy subjetivo, pero de las mejores ultimanente.

melisa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En mi opinion, un desastre. Creo que ya no esta. es una chica canaria que no deberia dedicarse a esto. la propia marina me lo reconocio por telefono.

lara

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Coincido con lo que se dice. No sera la mas guapa pero se nota que la gusta y ue se lo pasa bien., en la cama de lo mejor.

Noelia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de lo mejor que me ha pasado. es una chica valenciana que, casualidades de la vida, resulta que conocia donde trabajaba. de vez en cuando viene a madrid y se dedica a esto. crei que me mataba. Me dejo baldado. espero impaciente su vuelta

Por no laragar del resto creo que ya hay comentarios. he estado con algunas mas (saila, Yolanda, carmen, bomboncito, etc).

Un saludo

________________________________________________________________________
Editado por Juss para que se pueda pinchar sobre los enlaces. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para hacerlo
Citar
  #155  
Antiguo 12-03-2008, 16:23
 Avatar de Sexman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bienvenido


Ilustrado, muchas gracias por el resumen de experiencias de este sitio, con sus más y sus menos.

Me suena mucho, mucho tu nick julio en el foro del maestro Neox, ¿ponías novedades, cierto?. Al final todos coincidimos en los buenos sitios....

Salu2,


Sexman
Citar
  #156  
Antiguo 13-03-2008, 15:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

en efecto. De hecho sigo en contacto con el maestro neox y su foro aunque muy poco participativo.

un saludo
Citar
  #157  
Antiguo 17-03-2008, 21:13
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

impresión general


Como os había prometido, voy a ir relatando sie l tiempo me lo permite las nuevas experiencias que he tenido en esta casa. Voy a omitir las repetidas por mí, algunas coincidirán con experiencias vuestras.

Antes de poner la primera de las nuevas expes, que será cuando haga recuento, una reflexión sobre esta casa:

Si bien no han aumentado el preci0o desde que las conozco, la calidad de los servicios ha bajado mucho. En esta nueva tanda de experiencias la mayoría han sido ni fu ni fa o incluso malas, o muy malas. Para más inri, las buenas han sido con chicas a las que no he vuelto a localizar, a pesar de estar en la página. Tengo la impresión de que las mantienen (las fotos) por desidia o por gancho, pero aún recuerdo la tarde en que me dijo: están Sofía, Carmen Aitana (que es Carmen con otro nombre), y Carla. Las cuatro malas experiencias. Suerte que recibí una llamada perdida de Verónica brasileña, que al fin me contesto, y que gustoso contaré la experiencia.

Por primera vez, tras la experiencia con Raquel (nefasta), llame a María para quejarme. Dijo que no volvería a suceder, que la próxima iba a ser mejor... Pero ni siquiera ha quitado sus fotos, a pesar de no estar en la casa. Además, las últimas veces no me ha dejado pasar ni 5 minutos más con la chica en cuestión, cosa que antes tampoco había problema, y dados los "disgustos" que me he llevado, no estaría mal que se tirara el rollo de vez en cuando.

En fin, estoyt planteándome no ir más a esta casa, o ir sólo con dos o tres que sé que me dan lo que quiero. Mientras tanto, leeré atento el foro para ver que me aportais los demás e investigar por mi cuenta.

Perdón por el ladrillo, iré relatando experiencia a experiencia por orden cornológico, tal y como suelo hacer.

Saludos
Citar
  #158  
Antiguo 18-03-2008, 22:25
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Raquel


Hola compañeros/as

Os relato de forma breve, mientras busco un avatar que no seas demasiado grande, mi experiencia con esta chica. Horrible. Aquí podría acabar el mensaje. Pero voy a seguir.

Ya hay alguna experiencia publicada, la chica no está (aunque tienen la poca delicadeza de mantener la foto, y eso que la misma madame me dijo que ya no volvería a suceder, que había quejas con esa chica...). He tenido de todo: buenas, regulares, mecánicas, teatreras, adorables... Lo de esta chica fue una de las peores experiencias en mucho tiempo, si no la peor. No me gusta criticar, ni ser duro, pero es que esta chica lo primero no me parece guapa. Podría decir que es fea. Y, además, la experiencia más fría, mecánica y absurda que he tenido en este tipo de afición. No hubo francés; no hubo besos (ni en la cara!!!!); no hubo cunnilingus; por poco no hubo sexo. A los quince minutos me fui, en los dos sentidos de la palabra. Por supuesto pagué.

¿No se extraño la chica, que, habiendo contratado una hora, me fuera a los 15 minutos? No, le dio igual. Coge el dinero y corre.

En fin, la experiencia fue hace un par de meses mas o menos. Se lo conté a Marina, y tras mil disculpas, bla, bla: nada.

La verdad, ese día era motivo suficiente para no volver, pero he vuelto, varias veces. Las dos siguienetes experiencias (Cristina y Carlota), geniales, de lo mejor. Pero ya no están (siempre se van las mejores). Las siguientes, Clara, Carla (otra distinta a una Carla de la que no hablé en su momento, pero muy lejos), Laura, Letizia... Bueno, algo regularcillas, salvo Clara. Otra, Lucía, con la que estuve antes que con Raquel, bastante bien (ya os contaré). Y la penúltima, Sofía... Fatal. Luego he estado otra vez con Paula (ya posteada la primera experiencia), que para mi es un acierto.

Bueno, mucho nombre y poco dato, pero es una forma de recordarlas para no olvidarme de postear. Además, daré el homenaje que se merecen a chicas que ya no están, y que en el último post antes de mi despedida resumí brevemente.

Saludos.
Citar
  #159  
Antiguo 26-03-2008, 19:14
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lucia


Con esta chica estuve hace ya un tiempo. Es la de las fotos sin duda. La descripción física: estatura media, rubia, pelo rizado precioso, pechos pequeñitos pero preciosos, culo muy, muy bonito... Y muy tímida, algo pasiva, pero se va soltando según pasa el tiempo. Luego, cuando finaliza, le da por ponerse tierna y se que da muy relajadita (me encantó, me hubiese quedado a echar la siesta con ella).
Es un chica recomendable para los que busquen una experiencia light, sin burradas (antítesis de Verónica brasileña, por ejemplo).

Tengo dudas de si sigue en ñla página (no os fieis de las fotos, muchas no están desde hace tiempo), pero una vez Marina me dijo que estaba y yo pasé con otra (error!)

Saludos!

PD: me quedan varias experiencias que contar de "la anterior etapa", pero ya no están y no estarán más en esta casa, por lo que dejo a vuestra elección el contarlas o no, ya que en el fondo no sería práctico para vosotros.
Citar
  #160  
Antiguo 30-03-2008, 13:02
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Clara


Esta chica canaria creo que ya no está en la agencia, pero por si acaso describo la expeiencia.

Es la de las fotos, sin duda. Es muy delgada, guapa, tiene pechos operados pero bien hechos, y tiene varios tatuajes y piercings. Es poco habladora, pero se entrega bastante, aásí que la conversación pasa a un segundo plano.

La verdad, la experiencia me queda algo anodina, pero es que fue así. No fue un desastre, no fue la experiencia de mi vida, simplemente una más en esta lista que engorda cada vez más, y más, y más...
Citar
  #161  
Antiguo 30-03-2008, 13:08
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

cuantos humphreys!!!


joe, a este paso este hilo va aser un monólogo del aquí presente!!!! Me ha hecho gracia ver tantos Humprheys juntos
Citar
  #162  
Antiguo 30-03-2008, 14:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Vaya kandinski7.......lo tuyo es un no parar.... :lol: Se agradecen mucho tus aportaciones en este hilo, tú no te cortes que todos te leemos.

Pd....no podías hacer tu avatar un pelin más pequeño?.

Un saludo.
Citar
  #163  
Antiguo 03-04-2008, 22:36
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cristina


Esta chica está la primera en la página (hasta ayer) y es claramente la de las fotos. Decir que fue una compensación a mi disgusto con Raquel (ver post previos) y así fue. Me llamó la atención que, al llegar a casa, la vi en la página con la misma ropa con la que me recibió, así que era verdad que yo era el primero... Me paso con varias de esta casa, entre ellas mi añorada Diana (Dulce).

La chica es muy guapa, tiene varuos tatuajes y un estilo "algo gótico", sin ser estrafalario, que me pareció muy sexy (nunca estuve con una chica de este tipo). Es muy joven, unos 21 máximo, y tiene un cuerpo precioso en todos los sentidos. Después de Verónica brasileña, es la nena con más vicio que me he echado a la cara (y a lo que no es la cra). Hace de todo, mucho más que lo habitual en esa casa. O eso, o es que le gusté mucho. He intentado quedar con ella varias veces más, pero ha sido imposible, y me da rabia porque es una de las chicas con las que mejor me lo he pasado.
Por suerte, la siguiente chica con la que estuve (ver proxima expe), me resarció de su ausencia, porque era igual de viciosa.

Yo estoy deseando volver a verla, porque fue muy complaciente conmigo, no me puso ningún limite (excepto claro, folar con condon, que eso es para mi OBLIGATORIO). Bufff!

Espero que sea a sí con todos, aunque me da la impresión de que yo le cai especialmente bien (sin ser creido, eh!)

Saludos
Citar
  #164  
Antiguo 04-04-2008, 22:41
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Irene


Irene
Nacionalidad: Española
Edad: 20 años
Altura: 1,67 m
Medidas: 90-60-90
Pelo: rubia
Ojos: miel


La chica es una niña jovencita es la de las fotos y la verdad es que en todo momento trato de agradar. Si quereis un resumen: frances natural muy bueno, besos solo con quien le mola, si no sólo picos y el resto muy bien. En conjunto una experiencia recomendable
Citar
  #165  
Antiguo 06-04-2008, 13:50
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Irene


Esta chica, nueva por estos lares, me hizo recordar los buenos tiempos que pasaba yo en esta casa. Al parecer el compañero Richard no tuvo tanta suerte como yo, poruqe conmigo fue excelente. Debe ser que soy de los que les molan (esto es un tema polémico, en principio tendrían que ser con todos igual, pero esta a ctividad no es como vender churros. A mi, algunas que son estupendas con otros han sido de trato regular conmigo)

Pero es que yo le pongo ganas. La chca es bastante mona, a mi parecer. Me recuerda mucho a Nuria, de esta casa, pero más guapa y con un cuerpo más durito. Nos besmos con ganas y vicio, me la comi con ganas y vicio, follamos con increible vicio (tengo marcas en mi cuerpo). En fin, muy recomendable si conseguís llevarosla a vuestro terreno. Tiene todo lo que yo exijo /(si estoy en disposición de exigir) a una relación de este tipo. Simpática, guapa, está buena, viciosa, no te mete prisa...

Espero que los que os animeis tengais tanta suerte como yo. De todas formas, yo estoy exploirando otros lugares y a otras nenas, poruqe creo que ya paso una época para esta casa.

Saludos
Citar
  #166  
Antiguo 09-04-2008, 01:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lorena


Alguien ha estado con Lorena , en unos dias voy a ir a Madrid y me gustaria que me contaran alguna esperiencia con esta chica.
Un saludo putero
Citar
  #167  
Antiguo 09-04-2008, 17:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

la edad es correcta 20 años?
Citar
  #168  
Antiguo 09-04-2008, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

me refiero a la edad de Irene 20 años?
Citar
  #169  
Antiguo 09-04-2008, 19:30
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Irene


Irene tiene 22, pero aparenta menos.
Citar
  #170  
Antiguo 12-04-2008, 19:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

¿Y Luna?


He visto que hay una tal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que es nueva, ¿alguien ha estado con ella? ¿No es la que estuvo una vez en Passion Madrid?
Citar
  #171  
Antiguo 15-04-2008, 22:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la traida compensacion


Pues al final para quitarse el sombrero el comportamiento de Marina y su establecimiento ....

Mi ultima experiencia en esta casa fue un fiasco, como habreis podido leer algunos mensajes atras. 180 euros por 15 minutos me parece un poco caro :). Desde el principio Marina, cuando la llame para quejarme, me dejo claro que no me preocupara. Que le avisara la proxima vez y ella me "compensaria".

Despues de bastante tiempo, primero intentando quedar con Lucia y luego con Cristina, al final me decido por Irene, despues de post de nuestro amigo kandinsky7. Llamo a Marina y le recuerdo lo que me digo: "No te preocupes, ya descubriras la compensacion", me dice. Lo que por supuesto me dejo intrigadisimo (y con mi mente calenturienta pensando multitud de cosas :) ).

La verdad es que la experiencia con Irene fue muy buena ... chica guapa, simpatica y divertida. Me lo pase muy bien, y no me extiendo mas dado que es una chica que ya tiene experiencias posteadas.

La sorpresa fue a la hora de pagar ... "No, no hace falta. Marina ha dicho que no te cobre". Esa fue la "compensacion" sorpresa ... un servicio totalmente gratis! Por supuesto, despues de haber pasado un rato excelente y con todo el dinero en el bolsillo me fui de alli con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo dicho, un muy buen detalle de una casa elegante y que cuida a sus clientes.
Citar
  #172  
Antiguo 20-04-2008, 20:11
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura


Lo primero, Godpan, qué suerte!!! A mí nunca me han hecho un regalito de esos...

A lo que iba, Laura: es una chica andaluza, bajita, es la de las fotos. Tiene un culo interesante y sus pechos son pequeñitos. ES guapilla de cara y se implica, salvo en el tema de los besos: lo hace tremendamente forzado, lo tiene como un tabú, como si estuviera prohibido en este tipo de relaciones. Yo, lo de los besos lo tomo ya como algo imprescindible, por lo que esta chica, a pesar de decirme que era una viciosilla, que qué bien follamos, bla bla, no voy a repetir con ella. Además, le entraron las prisas y me dijo al terminar (15 minutos antes de la hora) "bueno, ´qué, nos vamos?"
Esa expresión me cabreo bastante.
En resumen, después de tantas chicas, esta no es una opción para mi, me he vuelto más exigente. Si queréis un polvo, en el fondo bueno, y no sois de los que los besos son fundamentales, tampoco está tan mal, pero en esta casa (y otras) hay opciones mejores.

Saludos!
Citar
  #173  
Antiguo 20-04-2008, 20:24
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Carlota


Esta chica estuvo conmigo (o debería decir yo con ella?) después de Cristina. En principio yo quería estar con Cristina, pero no estaba (tenía exámenes), así que me decidí por Carlota. Tengo serias dudas de que sea la de las fotos, aunque eso da igual. Os aviso de que ya no está, por lo menos a mi me dijo que se iba, no sé por qué sigue en la página.

La chica es muy guapa, tiene un acento peculiar debido a su procedencia (Italia) y está llena de tatuajes, que para nada afean un cuerpo muy, muy bonito. Quizá le vendría bien un poco más de culito, pero bueno...
Lo demás, vcio en estado puro, al nivel de Cristina, Irene, mis añoradas Carla (no la que está ahora), Rita... Lo hace todo, salvo griego, que a mi ni me va ni meviene. Tiene el punto de vicio que a mi me gusta, sin llegar a ser atosigante como le pasa (a mi entender) a Verónica brasileña.

Una pena que ya no esté, porque nos hubiera gustado repetir...

Saludos, por fin llego al post 100.
Citar
  #174  
Antiguo 07-05-2008, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 99
Agradecido 33 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Betina, Nuria e Inma¡¡¡¡¡


Hola, nadie sabe nada de estas preciosidades?Estoy muy interesado sobre todo en Nuria.
Saludos
Citar
  #175  
Antiguo 13-05-2008, 21:55
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Natalia


Volviendo a estos lares, me dejé aconsejar por la encargada. Antes de esta chica, volví a repetir con Irene, con la cual estoy empezando a tener debilidad...
Esta chica es 100% la de las fotos. De cara a mi me pareció muy guapa, tiene unas pequitas que le dan un aire gracioso, y unos ojos pardo-verdosos muy bonitos. El cuerpo es fantástico, como a mi me gustan , delgaditas pero firmes y con curvas. Un unico pero es que los pechos están operados, demasiado duros, pero no desagradable.

En el tema... puff, fue bastante salvaje, le gusta dominar y que la dominen, se le puede dar muuuucha caña. Vicio le sobra, y yo la correspondí, por mucho que diga el test ese de los güebos. Fue vicio con compenetración 100%, del que me mola a mi.

Aunque es nueva en la casa, lleva un tiempecito en esto y se nota, pero para bien: es decir, no utiliza argucias y trampas para que te vayas antes, ni se le nota resbiada.

Para mí una opción muy recomendable, al nivel de Irene, Yolanda, Cristina (ya no está), Carlota (tampoco está) u otras viciosillas de las que ya he dado cuent en distintos post.

Saludos
Citar
  #176  
Antiguo 23-05-2008, 17:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Ayer llamé preguntando por Irene y me han dicho que está en Ibiza y que no es probable que vuelva.

Alguna similar a Irene en plan tipín y vicio? He estado ya con Marta y Yolanda y la experiencia fue satisfactoria, sin más.

Gracias.
Citar
  #177  
Antiguo 27-05-2008, 10:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

he seguido con esta casa porque aunque siempre puedes tener una mala sorpresa, la relacion calidad precio es de las mejores.

Ayer me encontré con 6 nuevos anuncios, así que llamé a marina, con la idea de visitar a Lua [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero marina me dice que no, que a quien debo conocer es a sofia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estudiante norteamericana, de paso en madrid y totalmente principiante. Uno lleva ya años en esto para poner en cuarentena lo de principiante, etc, pero dado que marina no suele fallar en sus recomendaciones, y que quereis que os diga, eso de que sea norteamericana como que me ponia, allí me dirigo.

Experiencia extraña pero sobresaliente. Mi anterior experiencia fue con Ebony (de girs, ya postee la experiencia), y la calificaria de peli porno. Aquí pase a una experiencia tipo novia.

La chica es alta, con ojos rasgados, y un acento extraño, logico teniendo en cuenta que sus padres son mejicanos y nacio en California. Ojos rasgados casi asiaticos, y un par de poderosas razones naturales.

Doy fe, y no debo explicar porque, que es casi principiante. Cariñosa e insisto una relacion mas tipo novia.

El frances regular, por su inexperiencia, y el ritmo lo debes llevar tu, pero la chica se implica, y acaba disfrutando, lo que se agradece. Lo mejor, los besos.

en definitiva, si buscais sexo cañero, no es la recomendable. Si buscais un ratito de dulzura es la chica

________________________________________________________________________
Editado por Juss para que se pueda pinchar sobre los enlaces. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para hacerlo
Citar
  #178  
Antiguo 27-05-2008, 11:02
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre Sofia ....


Cita:
Iniciado por ilustrado
he seguido con esta casa porque aunque siempre puedes tener una mala sorpresa, la relacion calidad precio es de las mejores.

Ayer me encontré con 6 nuevos anuncios, así que llamé a marina, con la idea de visitar a Lua [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero marina me dice que no, que a quien debo conocer es a sofia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estudiante norteamericana, de paso en madrid y totalmente principiante. Uno lleva ya años en esto para poner en cuarentena lo de principiante, etc,

________________________________________________________________________
Editado por Juss para que se pueda pinchar sobre los enlaces. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para hacerlo
Amigo ilustrado. Como hago para contactarla ? Donde atiende ? cualquier dato se agradece ...
Citar
  #179  
Antiguo 27-05-2008, 13:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

pues entrando en la pag. web

tfno 686 629 746
Citar
  #180  
Antiguo 03-06-2008, 23:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve en esta casa visitando a Sofía.Es la chica de las fotos.De físico le daría un 7 sobre 10,cuerpo bonito y moldeado,con 100 de pecho naturales bien puestos.De cara atractiva.
En cuanto al trato,agradable,simpatica y cariñosa.
En la parte del sexo no entararé en detalles.Hubo muchos besos con lengua(lo mejor de todo para mi gusto),francés natural,griego no le pedí.
Hubo gran implicación ,le daría un 8 sobre 10.
Repetiría,sí.
Citar
  #181  
Antiguo 13-06-2008, 23:56
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: casa de general varela. Sofía


Estuve con ella un par de veces hace 3/4 semanas.
Californiana de padre mejicano y madre US. Alta, muy bien formada, guapa con ciertos rasgos orientales en su cara que la hacen muy atractiva. Al igual que su sonrisa. Tiene la naturalidad peculiar de las norteamericanas. Muy simpática sin avasallar. Rezuma un encanto tranquilo
LLeva poco tiempo en esto; lo dice y se comprueba. Quizás haya aprendido más desde que estuve con ella.
Besa mucho, pero no sabe hacerlo muy bien. Pone mucha voluntad en el francés sin. Se entrega bastante. Como alguien ha dicho relación tipo novia. La primera vez con élla nos pusimos ambos cachondísimos. La segunda vez ya fue más tranquilo.
Experiencia magnífica. Creo recordar que de griego nada de nada.
Tengo pendiente de volver con élla, pero se me acumula el trabajo.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #182  
Antiguo 15-06-2008, 03:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: casa de general varela


a ver yo he estado con varias chicas de la agencia y es lo de siempre, se nota que no son profesionales y eso aunque se que a mas de uno os mola, tiene bastantes desventajas. yo estuve no hace mucho con sofia la morena con el vestido rojo, y primero los condones que no me entraban por mi grosor y me contesto que lo mejor, es que me trajera condones de casa. la tia cortadisima sin saber que hacer y la intente masturbar, y me decia que no que eso no lo permitia mas que a alguien que a ella la gustara, esto ultimo como comprendereis me corto el royo totalmente y al final, me largue a la media hora cabreado. este tipo de cosas me a pasado con otras de vive escorts y agencias parecidas, por eso yo opino que lo mejor es siempre particulares que se dediquen solo a esto, por que lo de las agencias es muy complicado tanto por los condones que no son elasticos, como por el comportamiento nefasto de las chicas.
Citar
  #183  
Antiguo 15-06-2008, 20:49
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sofía y Sofía


Qué tal, viciosos??

Aprovecho los dos post anteriores para hablar de las dos Sofías:

La primera es la más nueva, la chica americana de la que habla ratambore. Para mí fue una experiencia estupenda, la neana es muy guapa y tiene unos pechos basatante grandes, naturales y bien hechos. Es absolutamente no profesional, se nota mucho, pero acepta que le des caña (supongo que si se encuentra el punto). A mi si me pareció que besaba bien, y su francés estaba aceptable. Yo alcancé con ella mucha complicidad. Lástima que se vaya, me encantaba que me dijera cosas guarras en inglés, que por cierto, es signo de que lo está pasando bien. ¿No os mosquea cuando una chica no castellanoparlante te dice las mismas cosas manidas de siempre?

La otra Sofía, la del vestido rojo... Creo que ya hable de ella, pero es de lo peor que he visto en esa casa. Borde, fría, maleducada, no se deja hacer nada... Estuve menos de media hora con ella, por lo que tiré el dinero a la basura. Se lo dije a Marina y se quedó bastante sorprendida, por lo que me alegro de que no sea yo el único con una mala experiencia. Sinceramente, si os recomienda a Sofía, aseguraros de que sea la americana, aunque insisto en que se va pronto.

Saludos
Citar
  #184  
Antiguo 29-06-2008, 18:16
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sofía y Sofía


Hola a todos ...
He visitado la web de estas chicas y después de buscar me han gustado Marta y Blanca. No he encontrado experiencias con ellas, por lo que querria si es posible que algún experto en esta casa me puede contar algo de ellas...
Citar
  #185  
Antiguo 01-07-2008, 21:19
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lorena


Estuve el otro día con esta chica, tras mi frustrada cita con Carina de Lourdes house. Es la de las fotos sin dudas. Físicamente es una chica muy guapa, con unos ojos verdes impresionantes. Tiene unas tetitas muy bonitas y un cuerpo como podeis ver en las fotos, típica chica con cuerpo joven y cuidado.
El problema es su pasividad, yo diría pasotismo. Apenas habla, le tienes que sacar las palabras. Está bastante cortada, creo que no está del todo cómoda en esto (yo siempre me esfuerzo para que estén agusto), pero es que es frustrante que intentes agradar a una persona y esta no te responda apenas. Para eso ya está la vida real, que es gratis.
Dese el punto de vista sexual, tras una mamadita muy normal, tuve que tomar el 100% de la iniciativa, y de nuevo muy cortada, parace que no disfruta o que le da vergüenza disfrutar.
Supongo que es de las chicas que se meten a esto para sacarse unas pelas rápidas y dejarlo cuanto antes. Si es así, yo se lo recomendaría, porque no se la ve cómoda y es una pena que una chica tan guapa sea tan sosilla.

Por suerte hay más chicas en el panorama del amor al euro, por lo que no taradaré en resarcirme de una experiencia que, sin se desagradable, no cumplió mis expectativas mínimas de pasar un buen rato no sólo con la p..la.

Recomendable para quien quiera hacerselo con una universitaria guapilla. Nada más.

Un saludo

PD: muchas veces me es dificil quedar a una hora con estas chicas, por lo que habiendo tres apartamentos en este sitio, ¿¿¿como es que casi soy el único que postea aquí???
Citar
  #186  
Antiguo 05-07-2008, 13:33
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Irene


Bueno, en mi línea de volver a esta casa por culpa de la paga extra y los leuros de nuestro gobierno, decidí resarcirme de la experiencia flojita con Lorena y quedar con una apuesta segura : Irene.
Deciros que está hasta el 9. Poco más que añadir a las experiencias anteriores, si os va la marcha esta es de las chicas más viciosillas de esta casa. Para mí fantástico.
Es una chica delgadita, con una cara muy garciosa y, sobre todo, una cachonda. Sabe adaptarse a tus gustos (sexo cañero pero a la vez con complicidad en mi caso), y es la de las fotos 100%. Francés sin, caña a tope, se lo pasa en grande... No hace griego, pero para mí es secundario o terciario.

Hala, a ver si esta tarde me voy a otros lares, me apetece quedar con alguna mujerona de la casa de Lourdes (la semana pasada me dieron plantón, pero estaba justificado)

Saludos
Citar
  #187  
Antiguo 07-07-2008, 22:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Lorena


esta chica Lorena, me parece muy guapa, ¿cuantos años tiene? , no me fio de lo que pone Marina, para ella todas tienen 19 a 20 años.
Citar
  #188  
Antiguo 08-07-2008, 10:13
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Lorena


porque las que me gustan y prometen son tan caras?
Citar
  #189  
Antiguo 09-07-2008, 15:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Re: casa de general varela


Susucribo todo lo dicho de irene. Graciosa, guapa, cañera.

Como detalle de lo cañera que es, me conto que queri hacerselo con dos "chulazos" a la vez (expresion suya) y que de madrid lo primero que habia ido a conocer era un local de intercambios, a ver si esa fantasia la cumplia

No se si me lo dijo para ponerme cardiacio, pero desde luego lo consigio.
Citar
  #190  
Antiguo 09-07-2008, 19:36
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: casa de general varela


je,je
Yo probé a Juli (japo) hace un año en otro piso, por santa Mª de la cabeza. Si es la misma, funciona muy bien la tia, claro que solo estuve una vez con ella.

Lo primero decir que es Japo-brasileña y tiene un tatuaje en las espalda y una cicatrices en las piernas.

Mi recuerdo es que es una tia muy dulce y viciosa, con la que tuve un polvaco esplendoroso, pero ahora no se si trabaja igual.
Citar
  #191  
Antiguo 09-07-2008, 20:13
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: casa de general varela


Para rabitoyeah y mysterio017.
Como ya se dice en otros posts del hilo en esta casa no estan ni mucho menos todas las que aparecen en la web de contactosen madrid, ni mucho menos.
Creo que suelen estar las 4 o 5 que aparecen en las primeras posiciones, por lo tanto la Juli japonesa/brasileña dudo que esté ahora. Espero una indicación por aprte de algún forero.
respecto a las vip, supongo que si preguntas por ellas lo más probable es que la encargada te venda alguna de las normales como vip. Tienen o tenían también un chalet, más caro y donde enviaban o envían a las chicas del piso.
Esta es mi opinión por lo que he colegido de mis experiencias, tampoco muy numerosas, en esta casa. Kandinsky, que es el experto, quizás me corrige.
Saludos
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #192  
Antiguo 09-07-2008, 21:41
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: casa de general varela


Sobre las chicas vip, a mi Marina me dijo una vez que eso se refiere a las salidas a domicilios u hoteles, pero que no hay diferencias (al menos en el piso, el chalé no lo conozco). No creo que compense lo de servicio vip.
Como dice Rantambore, la mayoría de las chicas no están, ya le dije a Marina que eso no está bien, pero... Lo mejor es llamar con la página delante y preguntar quíen está.

Yo cada vez arriesgo menos, salvo que sea la propia Marina quien me recomiende (últimamente es más cuidadosa y han sido aciertos), pues a veces hay otras encargadas que no tienen mucha idea del asunto.

Saludos
Citar
  #193  
Antiguo 09-07-2008, 23:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: casa de general varela


si me informais de si las chicas merecen la pena de verdad a mi no m importaria ir y probar,el precio es lo de menos,la decoracion dl piso es lo de menos,pero tngo un conocido que me hablo d este lugar y me pika la curiosidad,yo tngo pensado probar ahi en cuanto pruebe otros q ya tenia pensados,y mucho mas acorde cn mi presupuesto jeje
Citar
  #194  
Antiguo 09-07-2008, 23:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: casa de general varela


Hola compañeros....

De las pocas experiencias que he tenido nunca he ido a un lupanar...o piso, lo mas parecido fue con Noelia que estaba en Princesa 3 D.... y me corto un poco el rollo.

¿como funciona?, tu pasas, te presentas y salen las chicas para que tu elijas?


Realmente merece la pena...... o hay otras casas mejores como por ejemplo Casa Lourdes...


Un saludo compañeros de lupanar
Citar
  #195  
Antiguo 10-07-2008, 15:09
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: casa de general varela


Desgraciadamente en esta casa no te hacen el paseillo para ver y elegir tu chica. Llamas por telef. y Marina, la encargada, en función de lo que quieres, a que hora vas y las chicas que tiene disponibles te aconseja (o te vende la burra). Es conveniente tener la web: contactosenmadrid.com delante para por lo menos hacerte una ligera idea de la chica; digo ligera porque las fotos son muy poco explicitas.
En Lourdes y en otros muchos sitios sí te hacen el paseillo.
Las chicas de gral Varela suelen ser españolas más o menos profesionales; generalmente son mozas que viven en otra ciudad y vienen una o dos semanas a Madrid, por aquello del incognito a sacarse unos dineros. Muchas o la mayoría vuelven cada mes o cada pocos meses. Son más finas y más guapas que las de Lourdes, estas son paraguayas en general, pero bastante menos implicadas que las de Lourdes.
Ah y de cortarte, nada. Ve y pisa con total normalidad. Lee el foro y veras que sitios te convienen. Muchos estamos de acuerdo que Beauty Models tiene una inmejorable relacion precio/calidad. Mas baratitos tienes alguno por la calle Fuencarral
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #196  
Antiguo 19-07-2008, 18:56
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gloria


Bueno, sexoadictos, os relato mi experiencia con esta chiquilla.

Tras no poder contactar con Alicia de casa de Lourdes, me decidí por mi habitual lugar de juegos y me dejé aconsejar por Marina, la cual me recomendó a Gloria.
Es una chica de estatura media (para una mujer), con un cuerpo normal pero apetecible y joven, ojos verdes, pelo largo y negro y, a mi juicio, muy guapa. De trato es muy simpática, y se la ve muy tímida, creo que demasiado para hacer estas cosas, hasta el punto de que me hizo sentir incómodo. NO BESA EN LA BOCA. SEgún ella, algo que me dejó totalmente descolocado, no le gustan los besos con lengua, dice que no besa a nadie. No me lo creo, me sonó a excusa, pero lo respeté de todas formas.
Por lo demás, la experiencia, sin ser del todo mala, fue un tanto friki. Vereis, esta chica es extremadamenrte vergonzosa (algo que no tiene demasiado sentido en este mundillo, pero bueno), y estaba constantemente como cortada, como si no le gustara disfrutar con lo que hacía. Para mi es fundamental que los dos lo pasemos bien, si no no hay placer. Hay chicas que son tempanos, que no disfrutan porque son así de trols, y otras que se vuelven locas y aprovechan que pueden pasar un buen rato y encima ganarse unas perrillas. En efecto, no disfrutan con todos igual. Pero lo que me choca son algunas chicas que, están disfrutando pero se cortan, intentan disimular o se sienten vergonzosas, como es el caso de esta chica.
Si bien todo esto no me enfadó, si que me dejó un tanto cortado, pues no me concentraba en lo que hacía. Que estés incómodo porque no te guste lo que haces, vale, pero que lo estés porque te guste... Voy a abrir un hilo, si no lo hay parecido, en temas generales para compartir situaciones parecidas a estas (me ha pasado ya varias veces).
Este hecho, y el que no bese en la boca (para mi imprescindible), hace que dificilmente vuelva a estar con esta chica, que por otra parte no creo que esté demasiado tiempo. Una pena, porque la chica es maja y muy bonita, pero si no eres capaz de soportar esto, mejor no lo hagas.
Saludos!
Citar
  #197  
Antiguo 21-07-2008, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Gloria


Yo también voy a esta casa de vez en cuando y aunque he estado fuera una temporada y me he perdido algunas chicas interesantes (como Sofía la americana) en mis últimas visitas he podido conocer a:

- Natalia: Confirmo lo dicho aquí. Es muy guapa, de cuerpo flojea un poco (yo diría que ya ha pasado los 30 y se le nota) pero es estupenda en la cama. De lo mejor que he probado ultimamente. Además es simpática y agradable.

- Carmina: Andaluza muy guapa y con un cuerpo muy majo (pecho un poco pequeño pero bonito), pero mas bien fría y algo inexperta. Nada de besos, guarda las distancias y no pone mucho de su parte. ¿por qué las chicas que no te besan en la cita lo hacen al despedirse? ¿creen que así vamos a olvidarnos de lo anterior?

- Gloria: A mí, aunque me pareció guapilla, no me gustó mucho. Demasiado jovencita para mi gusto (sobre los 19 o 20 como mucho), bajita, poco pecho y caderas mas bien anchas (tampoco demasiado, pero en comparación con el poco pecho pues...). Decir que es un poco inexperta es quedarse corto: no fue capaz ni de abrir el preservativo, y mucho menos ponermelo, claro. No besa y ni siquiera me dejo comerle el conejito (cada vez que bajaba cerraba las piernas). Salí de allí con una sensación muy incómoda.
Citar
  #198  
Antiguo 23-07-2008, 00:48
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yanina (Austriaca)


Hola a todos,
Os cuento mi experiencia esta semana con Yanina.
Comenzar diciendo que efectivamente ella es la de las fotos y aparenta los 18 años que dicen que tiene. Lo de austriaca ya no lo tengo tan claro, lleva tiempo en España así que casi no tiene acento de fuera, pero a mi me dio la sensacion de ser originaria de Europa del Este.. es solo mi opinion.
Tiene un cuerpor casi perfecto para mi gusto.. muy pequeñita y delgada, pecho mediano con un pezon rosado pequeño, piel muy suave.. y algo morenita. Aunque a mi si que me ponia mucho ese cuerpo, al que le guste una mujer-mujer con muchas curvas.. no es vuestra chica. De cara sin ser fea, pero si es normalucha tirando a monilla.
Entrando a materia comentar que es muy timida y al principio esta cortada, pero se la ve buenecilla y con ganas de agradar, así que si uno le va pidiendo cosas, acepta pero sin proponer nada. Muy graciosas las caras que pone durante el folleteo!! Era como si quisiera estar seria, pero se le escapaban gestos.. es lo que tiene la inexperiencia.
Antes de.. me la chupo un rato sin condon, pero regulin. No sé si porque su técnica no esta todavia muy depurada, porque tiene una boca muy pequeña en la que apenas cabia mi aparato o las 2 cosas.
Esta chica está de paso para sacar unas pelillas, así que no creo que siga en 1 o 2 meses.

Notas:

CUERPO: 9
CARA: 6
PERFORMANCE: 6
SIMPATIA: 8

Salud, puteros

PD: Os pongo foto para hacer mas entretenida la lectura, jeje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #199  
Antiguo 05-08-2008, 02:20
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Re: casa de general varela


Hola chicos,

hace unos dias pregunte por Blanca y Marta, pero no he recibido contestación... algun forero, que me diga algo por favor...

me ponen mucho y me gustaria probarlas, pero la verdad es que con las experiencias que hay en esta casa, no me atrevo sin vuestro consiguiente consejo ...

Gracias.... ;)
Citar
  #200  
Antiguo 06-08-2008, 09:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Re: casa de general varela


No todas las chicas de la web estan siempre disponibles.

Yo he estado con las dos, y ahce ya tiempo y no se si siguen. (creo que no). esta semana estaban mara, natalia (una maquina, muy recomendable) y otra chica de barcelona de la que ahora no recuerdo el nombre.

Como cambian pòr dias mi consejo es que llames y te enteres. Ojo porqu no esta marina, y la chica que la sustituye te intentara colocar la primera que haya. Insiste en tus gustos para que te cuadre
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
contactos, contactosenmadrid, espectacular, general, gvarela, leticia, madrid, nueva, pibones, rubia, sarita, varela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum