Contactos en Madrid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-09-2007, 12:17
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

tambien la conozco


Como no, Neo, tambien conozco a Bomboncito. Aunque la experiencia aun no la cuento porque hay algunas más entre medias...
Citar
  #52  
Antiguo 25-09-2007, 22:48
 Avatar de Neo
Neo Neo está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

tienes un bono


kandisnsky7 te conoces a todas. ¿tienes algun bono o algo parecido?
Yo frecuento esta casa desde que estaba en un piso en el paseo de la habana ¿lo llegaste a conocer?.

kandinsky7 yo he contado mi ultima visita por si le viene bien a algún forero información de chicas que todavia se puede visitar, la anterior fue con Nuria, chica muy recomendable, cuando quede con Bomboncito mi idea era repetir con Nuria pero como he escrito me deje convencer por Marina.

La proxima escribo mi expe con Nuria.
Citar
  #53  
Antiguo 26-09-2007, 10:10
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 977
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yolanda


Entiendo que esto de Casa de General Varela se refiere a los apartamentos en esta calle y a la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo pregunto porque hace un par de días he estado con Yolanda, y estaba buscando donde colgar la experiencia.

Bueno, al lío. El precio, 180 Eur por 1 hora, apartamentos de General Varela.

Es la chica de la foto, tendrá unos 25 años, no creo que tenga los 20 que dice la web, pero es jovencita y con una cara muy graciosa, de pillina, mona, sin ser un bellezón. El cuerpo bonito, lo que se ve en las fotos, lo peor, los pechos, operados, que cuando estaba encima de mi la silicona hacía formas extrañas y quedaba rarito, poco homogeneo...

LLego y llamo para que me indiquen el número de apartamento. Subo, presentación, duchita conjunta, a la cama, besos, francés sin, juegos, 69 (otro problema, estaba sin depilar completamente a la espera de hacerse el láser....aquí vamos al tema de siempre, si hubiese pagado 60 Eur, pues no pasa nada, pero joder, por 180 Eur, espero que la chica venga inmaculada, así que creo que si no está al 100%, no debería venir o deberían avisarlo, esto más bien no sé si es culpa de la madame o de la chica...

Bueno, en cuanto a la implicación, fue bastante buena, aparte de lo que ya he indicado que hicimos, ella cambió de posición todas las veces que se lo pedí, se movió sin parar, francés cada vez que era necesario si eso tenía algún pequeño bajón y después de la corrida, buena charla, chica inteligente y divertida.

Puliendo esos pequeños defectos que he comentado, chica recomendable.

Repetiré? No, pero porque me gusta variar.

Saludos,
Citar
  #54  
Antiguo 26-09-2007, 16:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me gustaría saber alguna experiencia con MABEL de contactosenmadrid la verdad que no sé si la tía seguirá activa, pone que sólo estará por 3 semanas y no sé cada cuanto tiempo actualizan la web, pero me pone burrísimo está jamona jamona. Luego también en otro estilo me pone tb CARLA con un culito que no veas, alguna expe?


Gracias por adelantado torpedos!!!!!!!! :lol:
Citar
  #55  
Antiguo 27-09-2007, 14:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

samara


Acaban de aparecer las fotos de una nueva chica. a mi me parece un bombom, pero es verdad que las últimas veces que estuve fué una lotería. ¿Que os parece?, ¿La recomendais?
Un abrazo
Citar
  #56  
Antiguo 27-09-2007, 21:33
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lucia


La siguiente creo que fue Lucía, una chica con una cara bastante peculiar. Tiene rasgos así como orientales, es pequeñita y bastante viciosilla. De cuerpo está muy bien, el pecho un poco caído; eso sí, habla, y habla, y habla...

La chica se lo minta muy bien, y le gusta hacer posturas poco habituales. No es lo más de lo más, pero me parece una buena opción por su simpatía y por lo exótico de sus rasgos (me parece guapa). Por lo menos no sale rana.

Saludos
Citar
  #57  
Antiguo 27-09-2007, 21:37
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba decir que no, no tengo bono-lumis en ningun lugar. Aunque si algún día se quieren tirar el rollo conmigo, no estaría mal. No suelo regatear ni pedir descuentos.
Citar
  #58  
Antiguo 30-09-2007, 18:56
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alicia


Ya con mucha experiencia quedé con esta chica. Por esos entonces me dedicaba a quedar con todas las chicas nuevas que aparecían por esa casa (mi época de esplendor). Efectivamente, tal y como dice en la página de esta casa, la chica es mejicana. Es un bellezón, o al menos a mi me lo parece, con una sensualidad como pocas y una implicación muy alta. Para los que les gusten las mujeres muy femeninas esta es su chica. Es muy culta y muy agradable.
Un detalle que a algunos puede que no le guste es que llevaba aparato dental. A mi nunca me supuso un problema, es más, me da cierto morbo. Nunca me han hecho daño al hacer sexo oral, y los besos no son un problema.
La chica es un encanto, nos quedamos un buen rato hablando. Es de esas experiencias que merecieron la pena cuando yo frecuentaba esa casa con más asiduidad. La verdad es que hasta una tal Carmen (de la que ya postee la experiencia y no voy a duplicar) no me lleve ninguna sorpresa negativa en esta casa.

Ahora estoy un poco en el dique seco e intentando por otra parte experiencias en otros sitios, pero la verdad es que no han sido tan buenas (salvo Mabel de casa de Lourdes, de la que ya he posteado y, releyendo mi experiencia, he de decir que fue mejor de lo que en esa ocasión escribí)
Citar
  #59  
Antiguo 01-10-2007, 15:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Perdon, no conozco la casa y me ha habido dos comentarios que no se si he entendido bien:
¿Eliges a la chica antes de verla? No hay pase para verlas?
¿En una hora 180€, no puedes repetir?
Citar
  #60  
Antiguo 02-10-2007, 20:10
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

respuesta para sheldon


La mecánica de esa casa es la siguiente:

Tú eliges a la chica que más te guste de la página, llamas y preguntas por ella. Si no está, la encargada te ofrece otras alternativas o le dices qué es lo que buscas y te arregla algo. En ese punto es verdad lo que dicen algunos foreros, a veces "te la cuela". A mi me ha pasado, pero ninguna de esas "coladas" (por ejemplo, pedir una chica rubia y que sea castaña, o con más años de los que creías") me ha supuesto un problema serio. Es más, las únicas experiencias malas (puedes leerlas en este hilo) han sido elecciones mías.
Una vez que quedas a una hora (generalmente una hora antes mínimo), la encargada te dice la dirección y tú, cuando estés abajo o cerca del lugar, vuelves a llamar y te da un apartamento. Subes (hay portero, nunca te dice nada) y la nena está esperando.
Sobre lo de repetir, no es lo habitual en esa casa, depende de la chica (y del chico, supongo), todo es negociable. Yo no suelo hacerlo, pero porque yo aprovecho muy bien la hora, me lo tomo sin prisas. Es rara la vez que miran el reloj.

Espero haberte servido de ayuda.
Citar
  #61  
Antiguo 03-10-2007, 00:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Como no vas a servirme de ayuda con la experiencia que tienes?
Muchas gracias, me has ayudado a decidirme.
Yo estaba pensando en Nuria. No puedo resistirme a la ultima foto que aparece, con ese culito tan chiquitin. Es lo que mas me gusta, por eso normalmente busco chicas del estilo de Anastasia, etc. Chiquititas y con el culo asi de chiquitin. Si ademas tienen buena implicacion como parace pr los comentarios de nuria, puede ser un placer.
No obstante tendre que preguntar lo de poder repetir, porque aunqeu no sea norma de la casa, va a ser fundamental. Mi primer tiro es como el de Lucky Luke, mas rapido qeu mi sombra, yo funciono con dos disparos.
Muchas gracias kandinsky7, salvo que por el culete me recomiendes alguna chica en especial, probare con Nuria.
Citar
  #62  
Antiguo 03-10-2007, 21:44
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

culillos


La que tenía un culito perfecto y pequeñito era Dulce, pero ya no está. Por el estilo, Marina, que es una chica bajita, de la que ya hablaré en otra ocasión.
Nuria es una excelente elección. Suerte, ya nos contaras tu experiencia!!!!!!
Citar
  #63  
Antiguo 06-10-2007, 16:45
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Carolina


Al dia siguiente de estar con Alicia, estuve con Carolina, que es una chica similar a la anterior en muchas cosas, tal es así que creo que las confundo (será que ya las mezclo todas). La nena tiene un cuerpo impresionante, quizá es algo grandota, pero my bien hecha. Es muy fogosa y simpática.
Es curiosoi, pero la siguiente con la que estuve, Bomboncito, era muy similar a estas dos que acabo de contar. Casualidad? Telepatía? Aunque esa es otra historia.

Joe, me cuesta cada vez más sacar datos de mi memoria con estas chicas, debe ser que las primeras te impactan más.

En resumen, Carolina es altamente recomendable para los que quieran una mujer de curvas y apasionada.

Saludos
Citar
  #64  
Antiguo 08-10-2007, 22:22
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola Kandisnky, sabes si alguna de las chicas de esta casa hace griego??

De Carla nadie ha dicho nada y la tia (al menos en las fotos) quita el aliento. Alguna experiencia con ella?

Grazie mile!
Citar
  #65  
Antiguo 09-10-2007, 20:05
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sobre el griego en esta casa


Que yo sepa ninguna hace griego, aunque todo es negociable. A mi es una práctica que no me va del todo.
Citar
  #66  
Antiguo 10-10-2007, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues yo estube page 180 fui con un pivon y no me dejaba chuparle las tetas sali muy enfadado y me queje a la madame y me fui y dije aqui no uelvo enseñe un taco de 2000 euros cobbre la paga... insinuando vosotras os lo perdeis y me fui jaja fatal
Citar
  #67  
Antiguo 11-10-2007, 09:35
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lamustheman, como se llama la chica que no te dejo hace nada???
Es bueno saberlo para saber con quien se va uno.
Citar
  #68  
Antiguo 15-10-2007, 11:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Noelia y Alejandra


Hola,

¿Alguien ha estado con Noelia o con Alejandra? Me gustaría conocer la experiencia con estas chicas. Y saber si se implican.
Gracias
Citar
  #69  
Antiguo 15-10-2007, 22:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve con Alejandra hace ya mucho tiempo y no fue una buena experiencia: fisicamente la chica esta bastante bien pero de implicacion justita, o al menos conmigo.
Citar
  #70  
Antiguo 16-10-2007, 09:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Gracias por la información, Godpan!.
Citar
  #71  
Antiguo 17-10-2007, 15:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 14
Agradecido 101 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Y no sabemos nada de Sonia? por las fotos es la que más morbillo me da.
Citar
  #72  
Antiguo 17-10-2007, 21:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yolanda


Esta tarde me he permitido un pequeño lujo que hacía tiempo que estaba deseando darme. A primera hora de la tarde he quedado con una brasileña masajista (zona ventas) que se dedica a sensitivos (35 euros unos 45/50 minutos), eso si nada de sexo, y he acabado comiendola la boca y metiendole mano por todos los sitios mientras me masturbaba y de que manera... Os lo recomiendo es muy aconsejable. Después he quedado a las 5 de la tarde con Yolanda y que lujo... Es una niña bonita, con unos pechos operados y unos labios carnosos que yo diría que también estan retocaditos. Fisicamente está bastante buena, PERO... lo mejor no es el físico, lo mejor es su implicación y su buen hacer. En todo momento parece que te lo estas montando con una chica que has conocido en la calle y que podría ser perfectamente tu amante. Es una diosa. Hace un frances natural bastante bueno, nunca está pendiente del reloj, y otra cosa que dice mucho a favor de la chica es que no se acuerda del dinero en ningún momento, ya al final cuando me iba a ir, decidí decirle medio en serio, medio en bromas que si se debía algo, por no hacerla pasar un mal trago al tenerme que pedir ella el pago del servicio. Esta chica se merece una puntuación muy buena. He de decir que es la segunda vez que voy a estos apartamentos y la primera vez me fui un poco decepcionado, ya que la chica que escogí en ese momento tenía un cuerpo 10!!!, de los mejores cuerpos con los que he estado, pero la chica.... pufff que decepción, no se implicó nada, pero nada de nada... ella era Carmen. Amigos aquí os dejo esta experiencia esperando que os sirva de ayuda, porque vuestros comentarios a mi me han servido de mucho, sobre todo para escoger a Yolanda. Un saludo foreros
Citar
  #73  
Antiguo 25-10-2007, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 99
Agradecido 33 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Vaya novedades!!!


Alguien sabe algo?Menuda pinta que tienen¡¡ Sobre todo Marta y Lola.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 25-10-2007, 18:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Preciosas.


Realmente están buenísimas estas dos nenas.

Se salen de mi presupuesto pero eso no quiere decir que me de un capricho un día con una de ellas, :lol:

Saludos.
Citar
  #75  
Antiguo 25-10-2007, 19:08
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paula


Bueno, bueno, veo que se me van a acumular como sigan trayendo tantas chicas monas... De momento, deciros que he estado con Paula (chica rubita que aparece al lado de Samara) y es muy, muy recomendable. Es tremendamente simpática (habla por los codos), te da unos besos impresionantes, para mi muy guapa y una fierecilla en la cama. Ella se queja de que tiene los pechos pequeños, pero a mi entender (soy experto, jejejejej) son muy bonitos. Quizá no es un cuerpo ultragimnasio, pero para mi es muy sexy. Después de una temporada en el dique seco, voy a "actualizarme" e iré intercalando experiencias nuevas con pasadas, para hacer de estos post algo más dinámico. Las dos últimas con las que estuve en este mes antes de Paula ya estuve, aunque no postee las experiencias: una es Marina y la otra, por respeto a su intimidad, quedará entre nosotros (por una que no os cuente, no os quejeis, que son muchas)

En resumen, la chica, Paula, es guapa, rubita, bajita y muy simpaticona, además de gustarle lo que hace (que conmigo también es fácil, jeje,je). No soy fanatico del sexo oral, pero con ella ha sido una de las mejores experiencias galas de los últimos tiempos.

Fotografo: anímate, que aunque se salgan de tu presupuesto, un tío majo como tú seguro que lo pasa genial por allí.
Citar
  #76  
Antiguo 25-10-2007, 23:33
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No para tanto


Estuve hace una semana con Paula. No0 comparto el entusiasmo de Kandinsky. Simpatica y se implica más o menos, y hace lo que Kandinsky explica, pero físicamente no es ningun pibon. Más bien pequeñita y bastante blandita de pechos y culo y con algunas lorzas en la cintura. Le vendría bien un poco de ejercicio. Por ese precio, 180 euros, hay mejores opciones y más baratas: Casa Lourdes y Princesa 3 D con sus nuevas tarifas a 100 euros.
Citar
  #77  
Antiguo 26-10-2007, 15:00
 Avatar de MAZOO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hemos perdido el norte, sin ánimo de ofender a nadie... 180€ son muchos euros, joder a mi me cuesta un "huevo" ganarlos, por tanto el servicio y la chica tienen que estar en relación.


Salu2
Citar
  #78  
Antiguo 26-10-2007, 16:50
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cuesta mucho ganarlos


La verdad es que cuesta mucho ganar ese dinero . Las chicas serán estupendas , pero se salen de mi presupuesto .Además por 100 eurilos tienes tias que se implican muchisimo .
Citar
  #79  
Antiguo 27-10-2007, 16:11
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

distintas experiencias, distintas opiniones


Bueno, Rantambore, siento que te haya decepcionado esta chica. La verdad es que, cuando te gastas 180 euros y no sales lo suficientemente contento, te cabreas (estoy de acuerdo que es una pasta), y sobre todo si antes alguien ha hablado bien de la chica en cuestión. Lo que yo dije de esta chica es verdad, pero una verdad subjetiva, como todas las experiencias. Ya comenté que su físico no era de actriz de Hollywood, pero para mí lo compensaba con otras cosas. De implicación... eso es tan variable como que a mí, con la misma chica en esa misma casa (Elena, que por cierto fue la primera de allí) hubo una diferencia abismal entre la primera experiencia (mala) y la segunda ( buenísima, la cual tuve porque me equivoqué de chica por tfno). Siento no dar más datos objetivos ded estas chicas (tipo ficha técnica que muchos haceis) pero eso no me gusta.
Sobre el precio... si, son muchos euros, pero yo prefiero este sitio por un acuestión de confianza y discrección, aunque también ghe tenido mis pifias (o debería decir sus pifias?) que me han cabreado mucho, mucho. Yo estuve en casa de Lourdes y no me gustó tanto como yo mismo esperaba (por los comentarios del foro), eso sí, el trato que allí recibí fue EXCELENTE, y es un opción recomendable. Otros sitios en los que he estado es en Fotografo´s chinatown (no te mosquees por la broma ), que me pareció friki, y otros sitios sueltos, que ahora no merece la pena mencionar (entre ellos Princesa 3D, pero allí debe haber miles de aptos con chicas ligeras, el que decis no lo conozco)
En fin, que leais todas las experiencias, incluidas las mías, relativizando siempre, para luego no llevaros un chasco. Yo seguiré, siempre que pueda, dándmoe algún caprichillo por ahí, aunque cada vez menos y no cerraré las puertas a otros sitios.

Hala, a pasarlo todos y todas bien, que ya empieza a hacer fresco y el calor humano es el mejor.
Citar
  #80  
Antiguo 28-10-2007, 15:07
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Para kandinsky


Gracias por la mesura y buen tono de tu ultimo post sobre mi comentario sobre Paula.
Quizás fui duro en dicho comentario sobre los atributos físicos de la niña. Reitero, como dije que es simpática y se implica más bien que menos. Tambien quiero precisar que no me fui ni mucho menos cabreado. No debería desprenderse eso de mi comentario. Al contrario, bastante bien, sobretodo al contrario que otra experiencia reciente que he posteado extensamente.
En resumen, lo que quería decir sobre Paula es que no es una chica 10, ni 9, pero si una 7 u 8.
Saludos
Citar
  #81  
Antiguo 28-10-2007, 15:19
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Me encanta.


kandinsky7, jajajajaja.

Fotografo´s chinatown

Tomo ese nombre para próximos comentarios en Orientales en General, etc.

Muy bueno.

Saludos.
Citar
  #82  
Antiguo 28-10-2007, 23:48
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eres un fiera kandinsky.

estudio exhaustivo de la casa.Yo tome nota de tus recomendaciones.

Tiro seguro.

grcias compañero.
Citar
  #83  
Antiguo 29-10-2007, 22:58
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

bomboncito


Esta chica es la siguiente en mi repaso histórico. Ya se ha posteado una experiencia con esta chica y no hay mucho que añadir. Morena, tiene un cuerpo muy bonito, quizá le fallen dos cosas: tiene poca cintura y muchos tatuajes. Por lo demás, es muy guapa, tiene unas peras impresionantes y un culo magnífico. Es de las que le va el vicio, tendente al sexo duro, así que abstengase románticones empedernidos. A mí me dejó buen sabor de boca, fue una experiencia bastante placentera aunque agotadora. Recuerdo como me contaba sus aventuras por las discotecas de moda (yo me tronchaba), aunque no sé cuanto de realidad pueden tener esos relatos.
Si mirais las fotos en la página, creo que o no es ella, o están echas por su enemigo, porque no le hacen justicia. Es probable que, si es ella, salga así de tapada para no enseñar los tatuajes, que son basatnte característicos (tendréis que verlos vosotros). Me dijo que, llegado a un punto, se cansaba de tener sexo, así que si sois de disparo retardado, mejor aligerad que se aburre (jajajajajaja).
En resumen, bastante recomendable si os gustan las morenas prietas. Yo no he repetido ni creo que repita, no sé, no me ha dado por repetir con ella.

Saludos
Citar
  #84  
Antiguo 30-10-2007, 22:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bea


Haciendo honor a la lotería con la que se ha hecho gala esta casa, la última vez que estuve fue con Beatriz. La tía de primeras impresiona, morena, alta, con buenos pechos, un físico muy atractivo... Es simpática, pero a la hora de currar, al menos conmigo, parece que le entraron las prisas y pretendía ventilarme en un par de soplos, lo cual le fue imposible porque uno ya empieza a tener tablas en estos. El caso es que no hubo feeling y eso ya sabeis que es muy importante. En este caso aposté par y rojo y salió el cero, la banca gana y el cliente pierde, una pena, habrá que esperar mejor suerte en otro momento. Sabeis algo de la nueva chica que aparece con el nombre de Marta?? Gracias.
Un naomista.
Citar
  #85  
Antiguo 31-10-2007, 22:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Marta


Me uno a la peticion de informacion de Valvpiti ... alguna experiencia con Marta?
Citar
  #86  
Antiguo 01-11-2007, 03:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esther


Hola a todos, os escribo para contaros brevemente mi aventura con Esther hace unos días. La verdad es que resultó muy agradable. Esther es una chica educada, guapa, con un pecho impresionante así como sus piernas y su culo. A mi me pierden las chicas un poco mas mayores y por eso decidí ir con ella. Sensacional, muy implicada, besa muy bien y con un cuerpo delicioso. Una experiencia recomendable, aunque si bien es cierto que las de los 35 me encantan, también las de 20 así que si todo va bien el viernes intentaré descubrir como es ese bombon llamado marta. Un saludo
Citar
  #87  
Antiguo 01-11-2007, 14:46
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Marta: a petición popular


Bueno, quién si no iba a contaros la experiencia con esta chica?

Estuve hace poco con esta morenaza, por lo que paso a postearos la experiencia:

Me refiero a la nueva Marta, chica morena que aparece en la página de contactosenmadrid, la primera arriba a la izda. Es la chica de las fotos, aunque al natural parece más mujerona que en las fotos. Es muy, muy guapa, de altura media (1.68 mas menos) A destacar tres cosas: tiene unos ojos verdes que quizá, junto con los ojos de una chica que también está en la casa y que no postearé (por respetar su intimidad), son los más bonitos que he visto en una de estas nenas; tiene unos pechos naturales extraordinarios en forma, suavidad y tacto; y un cuerpo muy trabajado, durito de gimnasio, con un culo impresionante (para los amantes de las curvas espalda nalgas, tipo fotógrafo).
Al principio se muestra bastante lanzada pero tímida al vez: sí, lo que digo es una contradicción, pero eso me ha pasado con más chicas, que detrás de un comportamiento seudoporno esconden timidez, que se expresa a la hora de besar, por ejemplo. Ese no es su fuerte. Más allá, la chica cumple con todo lo que se pueda pedir a estas chicas, quizá un poco teatrerilla al principio, pero después la sinceridad del placer se abrió paso (este es un seudohomenaje al "desaparecido" Enrique Manzanares). Ya sabeis que los comentarios explícitos no me gustan; os diré que fue una experiencia sexual muy, muy grata. Si la chica coge confianza, se entrega bastante. Yo ya tengo una cita pendiente con ella próximamente, ahora que he recuperado la afición.
¿Qué mas os puedo decir? Bueno, creo que es una opción muy recomendable, aunque como dije en algún post anterior, estas son siempre experiencias subjetivas. Además, es muy simpática, cosa que está escaseando últimamente por estos L(upan)ARES. Ya me contareis.

La próxima experiencia que os contaré, será de Ana 2 (no sale en la página), que fue algo decepcionante.

Saludos
Citar
  #88  
Antiguo 01-11-2007, 14:49
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

tomo nota de beatriz


Por cierto, apunto la mala experiencia de Valvpiti con Beatriz, para no caer en lo mismo. Y una pregunta, ¿a que se debe el crespón negro, Valvpiti?
Citar
  #89  
Antiguo 01-11-2007, 23:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sobre beatriz y mi crespón


Cómo bien dijistes en uno de tus post las experiencias al fin y al cabo no dejan de ser subjetivas, y en mi caso con Beatriz no fue todo lo buena que hubiera deseado y que esperaba, pero ya sabéis eso del feeling y en mi caso no lo hubo, a lo mejor a alguno le va mejor que a mi.
En cuanto a la cuestión sobre mi crespón, es por el abandono reciente de mi gran diva y musa de inspiración, Naomi, de Carlaescorts, no encontraré jamás una chica igual, tanto de físico como de persona, una gran perdida y por la que guardaré cumplido luto durante un tiempo, aunque sigo de devaneos por ahí, que el luto y la abstinencia no tienen porque ir de la mano. Un saludo.
Un naomista.
Citar
  #90  
Antiguo 03-11-2007, 22:24
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ana 2


Hola foreros,

A esta chica la conocí por casualidad en esta casa, yo iba buscando a Ana (de la que ya postee experiencia) y la chica que atendía el tfno (no era la madame) me dio cita con esta. La verdad sea dicha, no me quiero explayar mucho porque fue una experiencia negativa: la chica es, fisicamente normalita, con un nivel muy, muy por debajo de lo de esta casa y por supuesto de lo que allí se cobra. Pero ya os he dicho que a mi el físico no me importa tanto (dentrto de unos límites racionales) siempre y cuando la chica sea simpática y "fogosa". Pero es que esta chica, ni lo uno ni lo otro. Aburrimiento supremo es lo que me produjo. Además, era algo borde y le entraban las prisas cuando acababa. Hablando de todo un poco, salió el eterno tema de "¿tienes novia?", etc (no doy mucha información), diciendole la verdad, que no tengo, y la conversación no sé en que derivó que acabó metiéndose con los hombres, que si sois todos iguales, que si yo tenía un novio que tal... para finalizar con una frase que, poco menos que juzgaba lo que yo estaba haciendo :shock: Era la primera (y última) vez que una chica con la que he estado por pelas me juzgaba. Me pareció surrealista.

Lo malo es que, un día me confundí y volví a coincidir con ella: más de lo mismo, ya me pasó con Carmen y volví a meter la pata.

En resumen, nada recomendable, ni por fissico, ni mpor implicación, ni por conversación. Mal en todo. Supongo que ya lo habrá dejado, y creo que ha hecho bien.

Bueno, a ver si espabilo y cuento las que me quedan y así "pongo el contador a cero". Saludos
Citar
  #91  
Antiguo 04-11-2007, 12:56
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Para algunos de los asiduos a esta casa..habéis estado alguno con Clara o Saila?
Citar
  #92  
Antiguo 04-11-2007, 22:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lo que hay que hacer, es cuando no sean las chicas de la foto es largarse por que he leido varios, que en esta agencia van y luego es otra chica lo mejor insisto, es no quedarse aunque se que muchos se quedan por corte.
Citar
  #93  
Antiguo 06-11-2007, 00:43
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

conoceis a la chica nueva Miriam


Hola acabo de ver la pagina de contactosenmadrid y hay una chica nueva llamada Miriam,hay alguna experiencia?ya que es una chica que me podria interesar y queria saber vuesta opinion
Citar
  #94  
Antiguo 07-11-2007, 02:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marta


Hola amigos foreros, os voy a contar mi tercera experiencia en esta casa. La verdad es que con los tiempos en los que nos movemos, en cuanto a lumis se refiere, es dificil encontrar cosas mejores que las chicas que aquí reciben, si bien de vez en cuando te llevas alguna decepción. Hoy quedé con Marta. Antes de entrar en el piso, puesto que llegé 20 minutos antes de tiempo decidí ir a tomar una cervecita a algún garito por la zona, de camino hacia la busqueda de algún bar, me crucé en Sor Ángela de la cruz con tres chicas preciosas, morenazas impresionates que iban dirección a General Valera 35, me quedé observando hasta que me cercioré que entraban en el piso, y me imagine un gang bang con las tres, (jeje que imaginación). Cuando llegé al apartamento me abrió, con gran sorpresa para mí una de las morenazas que me había encontrado en la calle, se trataba de Marta, chica con la que había quedado. Es una chica guapa con unos ojazos impresionantes aunque falta de implicación, mejor dicho ella quiere implicarse, pero creo que la chica no puede hacerlo mejor. Para no ducharse conmigo me dijo que acababa de llegar del gimnasio, la pregunté que si iba sola y me dijo que si (la pille fuera de juego ya que la ví con sus compi-lumis llegar a la casa). Decir que en este sitio hay chicas mejores, aunque esta no es de las malas malas, es una chica que te deja buen sabor de boca, pero con cierto amargor. Así que amigos decidid vosotros mismos sobre si merece la pena o no quedar con ella, siento no poder ayudaros mas.
Por cierto, las otras dos bellezas que me crucé por la calle, junto a Marta por la calle creo que podrían ser Miriam y Marta, aunque tampoco juraría a ciencia cierta que fueran ellas.
Citar
  #95  
Antiguo 07-11-2007, 11:01
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

una de cal y otrra de arena


hola os voy a contar unas experiencias que tuve hace tiempo con chicas de esa casa.
La primera fue con una chica pelirroja que creo que se llamaba Dulce ,con varios tatuajes,fue una chica que me aconsejó Marina y y el resultado no fue el esperado,me la esperaba mas guapa y con mas pecho.Luego me volví dejar aconsejar y fue también otra experiencia mala ,me aconsejó una chica quie no tenía foto, de Barcelona ,con pecho que era lo que a mi me gustaba por esa fecha y me envió una chica qrubia y con pecho pero por 180 € decidí no quedarme,ya que creo que no merecía la pena ,le pagué a la chica 50 € por las molestias y me fui,no sin antes llamar a la madame y quejarme por las chicas que me aconsejaba.Después de esto estuve varios meses sin ir.
Al cabo de unos meses me picaba la curiosidad por un anunció que creo que siguen teniendo puesto describiendo a una chica sueca.Llamé y no me lo cogió Marina sino otra chica porque Marina estaba de vacaciones ,me la aconsejó y me vendió muy bien su belleza e implicación al final me arriesgué ya que no tenía foto y bueno la experiencia muy buena.La chica se hacia llamar Nibia y la verdad es que era una chica mona,con pecho ,ojos azules ,pelo corto rubio ,muy buena y l implicación también muy buena.Con ella estuvé 2 veces.Pero ahí a va la cal ya que quise volver a quedar con ella otro día y ya la madame me ponia excusas de que no estaba,no podía etc. y el anuncio seguía y sigue puesto.Luego al cabo de meses me la volví a encontrar a esta chica en otra agencia y me dijo que llevaba varios meses sin trabajar para Marina,por lo que veo que si sigue teniendo el anuncio la agencia creo que es engañar al personal,pero bueno que cada uno opine lo que quiera.
Después de esto solo volvi con una chica de Valencia que estuvo por aquí un mes y la verdad es que tampoco estuvo mal la experiencia.
Por eso esta agencia como he leído en otros post te puede tocar una de cal y otra de arena.
PD.Merece la pena arriesgarme otra vez e intentar quedar con Miriam,os agradecaria que escribierás alguno alguna experieciencia con ella por por las fotos la chica está muy bien,pero ya se sabe en esta casa una cal y otra de arena.
Saludos a todos y perdón por la parrafada
Citar
  #96  
Antiguo 07-11-2007, 11:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La ruleta rusa


Hola Warez. Tienes toda la razón con la de cal y arena de esta agencia. Yo ya lo denominé en su tiempo el piso de la ruleta rusa. Cuando aciertas es realmente bueno, ahora como falle es para darse un tiro en la cabeza. Sí es cierto que algunos anuncios los mantienen porque la chica en cuestión tiene tirón y después igual te cuelan o intentan colar a otra, por ejemplo Helena (está abajo a la derecha -la última de todas-, yo pasé un día con ella, quedé alucinado de lo bien que estaba y de como se lo montaba, pero cuando he intentado repetir siempre me han puesto escusas o peor aún un día me intentaron colar a otra.
La cuestión es cómo te guste arriesgar 180 euros. Hay opciones muy seguras como por ejemplo Angi, Nuria o algunas de las expes que relata Kandinsky, que es el auténtico experto y a quien habría que otorgarle el doctorado en General Varela, además, suele tener buen tino, echale un vistazo a sus post. Respecto a Miriam, sí que tiene buena pinta, muy buena pinta, pero lleva poco tiempo puestaen pagina y aún nadie ha escrito nada de ella. A lo mejor te apetece ser el descubridor de una nueva joya, ya nos contarás. Pero si quieres una opción segura yo te recomiendo a Angi, es una tía de puta madre. Un saludo.
Un naomista.
Citar
  #97  
Antiguo 07-11-2007, 12:02
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pregunta sobre nibia


hola kandiski,ya veo que eres doctor cum laude en esta casa.Estuve con una chica que se decia llamar Nibia,anunciada ,sin fotos ,como sueca,ojos azules ,rubia,etc.Yo estuve dos veces con ella y muy bien has estado con ella alguna vez para corroborar que era una chica magnifica?
Por cierto si pasas con Miriam la nueva ,luego nos cuentas para ver si me decido que por ahora no me quiero arriesgar
Citar
  #98  
Antiguo 07-11-2007, 21:17
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Doctorados


Bueno, bueno, doctor en lumis... Por cierto, no existe esa categoria en los avatares de foreros, pasa de licenciado a mba y a profesor...

Deciros que a la tal Nibia no la conozco, y nunca me la ha mencionado la Madame. Yo también he notado que en esta agencia mantienen fotos de chicas que claramente no están (hay varias que sé que no estarán hasta dentro de mucho tiempo y siguen, por ejemplo Eugenia). Eso es un punto en contra, que da sensación de poca seriedad. probablemente me lance a quedar con Miriam, tiene buen aspecto, aunque se parece demasiado a Marta (la última con la que estuve) y me gusta variar algo entre cita y cita. Ya os contaré si al final me decidí por ella o no.

La verdad es que me da pereza probar sitios nuevos. ¿Conoceis algún sitio similar, en el que las chicas te reciban solas en el apartamento y sea discreto?
Citar
  #99  
Antiguo 08-11-2007, 00:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno, tienes Marina's vip, que es de la misma cadena. Aunque creo recordar que este sitio ha recibido críticas en el foro, porque muchas veces las chicas eran las mismas que las de General Varela pero te cobran 250 Eurazos la hora.

Un saludo, y cuéntanos si te animas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 08-11-2007, 19:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Miriam


Hola foreros. Hoy he estado con Miriam. La experiencia la verdad es que no me ha gustado demasiado. La tia es la de las fotos, tiene unos pechos bonitos, eso si operados (aunque yo personalmente creo que muy bien operados), y es una tiarrona. La cara decepciona, a mi no me gustó. Tiene bastantes estrías por la zona del culo y eso tampoco mola para ser una lumi de 180 petrodolares. No se ducha contigo, aunque eso si te prepara la ducha :shock: .A esta chica no le gusta besar y a mi no me besó, tmpoco le gusta comerla a pelo, a mi me tanteo un poco al principio con lsu mano para ver si mi soldadito soltaba muxo liquido y como vio que era asi, ni siquiera intento ni comersela hasta que no puso el preservativo. El folleteo normal, ademas tmpoco lleva mucho la iniciativa. Otra cosa ya decepcionante es que mientras estabamos dandole que te pego se nos coló otra chica x la balconera que hay en estos apartamentos. También es la primera vez que me piden en esta casa el pago por adelantado... pero bueno tendrá que ser así...
Mi ranking de chicas de estos apartamentos es:
1. Yolanda
2. Marta
3. Carmen
4. Miriam
(sólo he catado a estas chicas).
Bueno foreros un saludo y espero que os sirva de ayuda, aunque otra vez esperare a que las chicas estén catadas por alguno de vosotro y me fiaré de vuestra experiencia.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum