Contactos en Madrid - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 02-03-2012, 02:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 31
Agradecido 53 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Aaaayyyy MACARENA Aaay!!


Buenas a todos. Esta noche he estado con esta chica y tengo que decir que he salido encantado con ella.
Ya la tenía fichada de alguna presentación que me habían hecho en la agencia antes pero por unas cosas o por otras al final ha sido hoy cuando he estado con ella.
Tiene un cuerpo para mi ideal, delgadita y con la piel morenita. Pecho generoso creo que operado porque no se lo pregunté, y un culo que es una obra de arte....
Muy simpática, como si estuvieses hablando con una amiga.
En el tema sexual hot hot hot. Me hizo un francés natural (no se si lo hace con todo el mundo) muy bueno, de esos que recuerdas. No hace ni francés hasta el final ni griego.
En el folleteo se mueve que da gusto. Primero ella encima y luego a cuatro patas... ufff lo mejor de todo, viendo ese culo menearse no pude aguantar mucho....
Lo dicho que se salido muy contento de haber estado con esta monada de chica. En cuanto pueda vuelvo a repetir. Tenía pensado quedarme 1 hora pero al final prolongué media hora más porque la ocasión lo merecía. Eso lo he hecho solo en una ocasión mas, ya que no soy de quedarme mas de 1 hora.
Citar
  #552  
Antiguo 02-03-2012, 03:17
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Fotos falsas.


Le he echado un vistazo a la página para ver las chicas nuevas y, entre otras, me ha llamado la atención una rusa llamada Karalina 25:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desgraciadamente, sus fotos corresponden a una modelo llamada Shannon James:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las de Andrea también me parecen sospechosas, aunque no lo puedo confirmar de momento.

Última edición por clavijo; 02-03-2012 a las 03:26
Citar
  #553  
Antiguo 17-03-2012, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Macarena


Hola, he llamado a contactos en Madrid y he preguntando por Macarena. Me han dicho que no esta trabajando, y no me han sabido, o no han querido decir si va a volver o no. ¿Sabéis si esta chica esta trabajando? Tengo muchísimas ganas de conocerla....
Citar
  #554  
Antiguo 17-03-2012, 00:59
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saberok Ver Mensaje
Hola, he llamado a contactos en Madrid y he preguntando por Macarena. Me han dicho que no esta trabajando, y no me han sabido, o no han querido decir si va a volver o no. ¿Sabéis si esta chica esta trabajando? Tengo muchísimas ganas de conocerla....
Que no te extrañe. Una de las cosas que caracteriza a esta agencia es que son muy ecológicos y reciclan. Más concretamente, reciclan las fotos de todas (o casi todas) las señoritas que han estado en los dos últimos años o así. Yo te aconsejaría que mires las fichas para hacerte una idea, pero que cuentes con que sólo van a estar disponibles las chicas de las dos o tres primeras filas (y ni siquiera todas). Puedo estar equivocado, pero es mi impresión por experiencias propias y ajenas...

Citar
  #555  
Antiguo 19-03-2012, 00:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: centro
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hace un mes estube con Isabel 20.

Para mi no es tan guapa como dicen. Además, besos esquivando haciendo la cobra, frances con y más falsa follando que los billetes que 500. Iba con muchas espectativas y me lleve un gran chasco.

No se con que otra probar de esta agencia.
Citar
  #556  
Antiguo 19-03-2012, 00:55
 Avatar de mandingo235mm
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: aquí y allí.
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola Putero garfil,

lo primero decirte que los billetes de 500 haberlos, hailos, osea que de ser falsa sería más falsa que los billetes de 600 euros. Yo conozco a Isabel y creo que he corrido mejor suerte que tu, si bien es cierto que la primera vez que estuve con ella el francés me lo hizo con en las siguientes ha sido sin, me besa, nos besamos y me come la boca como queremos y follar, folla de cine por no comentar su frances sin, como en todo supongo que es cuestión de feeling. Te recomiendo que la vuelvas a visitar ya verás como cambias de opinión y si quieres una recomendación de esta casa para probar otra vez, te recomiendo a Sonia, esta muy buena, tiene un cuerpazo y pecho tuneado.

Putero garfil, recuerda: de esta vida sacaras, lo que metas nada más...

Saludos.
Citar
  #557  
Antiguo 23-03-2012, 17:33
 Avatar de Ojo de Aguila
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 98 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Patri y Martita


Ésta mañana hice una visita a ésta casa como de costumbre y me sorprendió ver dos encantos de nenitas Patri y Martita y para más detalles andaluzas, agradables y muy simpáticas, se me insinuaron con toda naturalidad para hacer un lésbico, a lo cual accedi porque me pareció que iba a pasarlo bien, pero cual no seria mi sorpresa, que ha sido de lo mejor que he podido presenciar ante mí, implicadas al máximo no dejándome en ningún momento a mi como expectador, sino como participante en el juego y en el placer, he quedado tan satisfecho en ello, que por supuesto tendré que repetir la experiencia.
¡Vaya rato agradable que he pasado junto a estas dos diosas del sexo! que aconsejo al que lo desee pruebe y sabrá lo que es tener un rato de placer y también que le ayude a evadirse un poco del estres que tenemos.
Que sirva mi experiencia de ánimo a los compañeros en el lumisferio y sepan catar lo que es bue no.
Saludos a todos los unidos en correrias.
Citar
  #558  
Antiguo 28-03-2012, 10:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ojo de Aguila Ver Mensaje
Ésta mañana hice una visita a ésta casa como de costumbre y me sorprendió ver dos encantos de nenitas Patri y Martita y para más detalles andaluzas, agradables y muy simpáticas, se me insinuaron con toda naturalidad para hacer un lésbico, a lo cual accedi porque me pareció que iba a pasarlo bien, pero cual no seria mi sorpresa, que ha sido de lo mejor que he podido presenciar ante mí, implicadas al máximo no dejándome en ningún momento a mi como expectador, sino como participante en el juego y en el placer, he quedado tan satisfecho en ello, que por supuesto tendré que repetir la experiencia.
¡Vaya rato agradable que he pasado junto a estas dos diosas del sexo! que aconsejo al que lo desee pruebe y sabrá lo que es tener un rato de placer y también que le ayude a evadirse un poco del estres que tenemos.
Que sirva mi experiencia de ánimo a los compañeros en el lumisferio y sepan catar lo que es bue no.
Saludos a todos los unidos en correrias.
Ojo de Aguila, estoy muy interesado en marta 19, ¿Podrías ser un poco más extenso en como es ella en lo físico y en la implicación?
Y de paso ¿Cuanto te a costado esta pedazo de juerga?
Gracias por tus apuntes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a milka por este Post:
felicidad (01-04-2012)
  #559  
Antiguo 28-03-2012, 14:00
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por milka Ver Mensaje
Ojo de Aguila, estoy muy interesado en marta 19, ¿Podrías ser un poco más extenso en como es ella en lo físico y en la implicación?
Y de paso ¿Cuanto te a costado esta pedazo de juerga?
Gracias por tus apuntes.
También estoy interesado en Marta, ¿podrías decir si hace francés natural hasta el final? Gracias en cualquier caso por la info que ya has dado.
Citar
  #560  
Antiguo 31-03-2012, 17:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Lo mismo.

Se agradecerá información sobre marta 19 (que ya he preguntado por ella varias veces y no conseguimos mucha información, tan sólo un par de post)

Cuando he intentado quedar con ella, la madame me cuenta que no vive en madrid y que hay que avisar con mucha antelación (una semana)... imposible quedar con ella.

En este piso he tenido muy buenas expes y también malas y no está la cosa para tirar 180 pavos...de ahí mi insistencia.

Si no hubiera expes de marta19 si algun forero pudiera recomendar chicas de este estilo-perfil:

no macarras-chonis-cajeras que en este piso he tenido varias de este estilo, no quiero lumis gogos de discoteca.
pijas estudiantes de verdad, niñas que no han roto un plato en su vida.
delgadas con tetas grandes naturales.
vicio (francés sin hasta el final y griego a ser posible)

eso existe aquí?

Gracias puteros.
Citar
  #561  
Antiguo 31-03-2012, 17:45
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
no macarras-chonis-cajeras que en este piso he tenido varias de este estilo, no quiero lumis gogos de discoteca.
pijas estudiantes de verdad, niñas que no han roto un plato en su vida.
delgadas con tetas grandes naturales.
vicio (francés sin hasta el final y griego a ser posible)
Quita lo del griego, que no me va mucho, y en todo lo demás me apunto y también completamente a lo que pides.

Una vez estuve con una chica de esta casa que era así, pero fue de rebote. Había reservado una chica y me la cambiaron en el último momento. Avisándome, eso sí, y diciéndome que si no me gustaba la que había a cambio, que me fuera y ya está. Y me gusto y me quedé, y resultó ser así. No me acuerdo del nombre, creo que era Cristina, no estaba en la web, ni creo haberla visto en la web desde entonces, pero desde luego encaja en el perfil que queremos tú y yo... Y si supiera quién era, estaría más que feliz de decir algo.

Pero como dices en tu post, también hay nenas macarras en esta casa, y chicas muy pasivas y sin vicio, y ninguna de las dos cosas parece que nos va... Y como bien dices, no está la cosa para tirar 180 eurazos (o más, a mí me suelen gustar 2 horas) sin tener alguna referencia buena.

Saludetes
Citar
  #562  
Antiguo 02-04-2012, 13:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

marta 19


Cita:
Iniciado por ozuozeozu2 Ver Mensaje
Quita lo del griego, que no me va mucho, y en todo lo demás me apunto y también completamente a lo que pides.

Una vez estuve con una chica de esta casa que era así, pero fue de rebote. Había reservado una chica y me la cambiaron en el último momento. Avisándome, eso sí, y diciéndome que si no me gustaba la que había a cambio, que me fuera y ya está. Y me gusto y me quedé, y resultó ser así. No me acuerdo del nombre, creo que era Cristina, no estaba en la web, ni creo haberla visto en la web desde entonces, pero desde luego encaja en el perfil que queremos tú y yo... Y si supiera quién era, estaría más que feliz de decir algo.

Pero como dices en tu post, también hay nenas macarras en esta casa, y chicas muy pasivas y sin vicio, y ninguna de las dos cosas parece que nos va... Y como bien dices, no está la cosa para tirar 180 eurazos (o más, a mí me suelen gustar 2 horas) sin tener alguna referencia buena.

Saludetes
Esta mañana estaba decido a sacaros de dudas y he llamado a la casa, pero lamentablemente nos quedaremos con las dudas por que Marta a vuelto a Sevilla, me han dicho que ha estado solo cinco días y que se ha vuelto sin fecha prevista de regreso, vamos que no tienen ni idea.

Así que o Ojo de Aguila nos saca de dudas o habrá que esperar a la próxima y no pensárselo tanto, ya que esta chica solo sube por periodos pequeños de tiempo.

Un saludos.
Citar
  #563  
Antiguo 08-04-2012, 11:03
 Avatar de mandingo235mm
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: aquí y allí.
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Isabel&Sonia todas a una...


Buenas Puteros,

hace una semana estaba por casa un poco aburrido y de repente mi primera cabeza, si la de abajo, se encendió así que decidí pasarme por contactos para mi lugar de confianza para una sesión de ejercicio y relajación.

Quede con Isabel, niña pijilla, morbosa y viciosilla que me pone muchisimo y de la que ya os he hablado, así que sobran las palabras. Ya en faena dijimos, ¡coño! puede ser? puede ser... y se apunto Sonia, pibón del que también os he hablado así que también sobran las palabras.
Ver a las dos chupándomela a la vez fue sublime y ver como Isabel me pajeaba para correrme en la cara de Sonia fué de pelicula. El segundo asalto fué con Sonia directamente, a veinte uñas escuchando el chac chac de mis bolas chocando contra ese culito de cine y ver como se retorcia con cada embestida y como me pedía "más despacio por favor que me haces daño" me ponía muy cerdo, así que después de 15 minutos embistiendo, ni ratón en sus mejores tardes, ya sabéis lo que paso...

Otras nenas una vez más probadas y vacunadas por mandingo235mm.

Sin más, puteros, viciosos, salidos y pajeros me despido hasta otra nueva aventura de mandingo235mm.
Citar
  #564  
Antiguo 11-04-2012, 20:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 104 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Una pregunta, de verdad están disponibles todas las chicas de la página web?? o simplemente es que no actualizan la página??

Saludos
Citar
  #565  
Antiguo 11-04-2012, 20:37
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Farfope Ver Mensaje
Una pregunta, de verdad están disponibles todas las chicas de la página web?? o simplemente es que no actualizan la página??

Saludos
Mi experiencia al preguntar por señoritas (y parece que la de otros foreros) es que no actualizan la página para eliminar señoritas que ya no están, o señoritas que temporalmente están fuera y que pueden volver en el futuro. Actualizan sobre todo para añadir nuevas, pero las que hace tiempo que ya no están, raramente las quitan... Esa es mi impresión, y parece que la de otros foreros también, si lees el hilo.

Saludetes
Citar
  #566  
Antiguo 12-04-2012, 06:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 34
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Tajante, no actualizan hay chicas que ni estan ni se las espera, mucho relleno de chicas que a mi parecer no lo necesitan.
Citar
  #567  
Antiguo 18-04-2012, 20:44
 Avatar de mandingo235mm
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: aquí y allí.
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cintia.


Puteros, Putas,

esta es la historia: aburrido y con la sangre concentrada en mi barra de carne llame a María, la encargada, y me comento que había vuelto Cintia después de un tiempo desaparecida. Así que decidí rebuscar en mi bolsillo a ver si llevaba suelto para un Taxi, para lo otro tuve que tirar de cajero al llegar.

Ella me esperaba en el apartamento embutida en unos leguins y con una camiseta de leopardo ajustadisima. Mi recuerdo de ella era el de un auténtico pibón y sus vídeos lo demuestran pero para mi sorpresa a pesar de seguir tan guapa de cara como la recordaba, había engordado 3 o 4 kilitos. Pese a esto sigue estando dura y buenorra, siendo muy cerdita, teniendo mucho vicio, provocandote con la mirada mientras te chupa todo el caramelo. No me pude resistir a la tentación y tuve que darle guayaba de la buena.

La primera con una mamada de 20 minutos salvaje, salivándome, comiéndome los huevos, lamiéndome todo, vaya llino de boca hasta que me pajeo para acabar llenandola de leche calentita. La segunda follando sin parar, escuchando eso que tanto me gusta, mis bolas chocando con su coñito, entre chac y chac y después de bombear unos 15 minutos al estilo con el que contador baja un puerto, acabó lo que había empezado 1 hora antes con ella esperándome embutida en unos leguins muy morbosos.

Otra más probada y vacunada por mandingo235mm.

Sin más puteros, viciosos, salidos y pajeros me despido hasta otra nueva aventura de mandingo235mm.
Citar
  #568  
Antiguo 03-06-2012, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta agencia se ha convertido en un completo y absoluto timo. Las chicas son cada vez mas flojitas y las fotos son de las que estuvieron y no volverán. Como los clientes que miren un poco precios y comparen.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Prudencio por este Post:
bucanero (20-01-2014), rrrr789 (01-11-2013)
  #569  
Antiguo 18-10-2012, 23:04
 Avatar de mandingo235mm
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: aquí y allí.
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 35 Posts
Predeterminado

yina 19, rubita, jovencita y muy guapa...


Puteros del mundo,

lo que os voy a relatar ocurrió hace un par de meses, apróximadamente, soy un poco malo para memorizar fechas. Aunque si tuviese la memoría tan grande como otras cosas podría memorizar todos vuestros cumpleaños.

A lo que vamos, he cogido gustillo a esta casa, son majos y me tratan muy bien. Llamo, descuelgan, saludo, me saludan, pregunto... y me dicen que hay una chica muy mona, jovencita, rubia, con un cuerpazo y que no debería de perdermerla.

Pense durante unos segundos y me dije "que diantres", pues "palli" que fuí, raudo como el viento por si acaso.

Subi a la cuarta como siempre y pique en el timbre, segundos más tarde la puerta se abre y detrás de ella aparece una niña preciosa, de colegio de pago (como lo que os gusta a vosotros), rubia, muy guapa, con cara de no haber roto un plato embutida en un vestido ajustadisimo de color azul, unas piernas larguisimas subidas en unos taconazos. Pronto supe que me habían recomendado muy bien y poco después supe que había acertado de lleno. La recuerdo con el buen sabor de boca de haber pasado una hora cojonuda.

Al poco tiempo empezó todo, besos, caricias, idiomas en cuclillas, sobre la cama, en la butaca con un final de traca, a lo "me corro en tu cara..." de los vídeos de Nick Moreno and company. Lo de después os lo podeis imaginar, bueno no se que imaginación teneís pero fué más de lo mismo, sexo de cine con una niña de 20 añitos muy rica.

Como se que os gusta que os ilustre con un ejemplo, imaginaros a la típica niña rubia de 20 años, cara de pija de colegio de monjas, de esas que mirais cuando llevais al cole a vuestros chavales y os enbobais mirando a las niñas de COU (o como carajo se llame ahora) con unos taconazos y un vestido bien ajustado como si fuese de marcha a Pacha. Pues eso...

Puteros del mundo, salidos en general, pajilleros del tres al cuarto, ya lo sabeis, que os lo he dicho muchas veces, QUE SON DOS DÍAS... ¡así que a disfrutar!

Sin más, se despide en "otra más vacunada por mandingo235mm" el mismo del titulo.
Citar
  #570  
Antiguo 22-10-2012, 22:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nos podrìas precisar el nombre de esta chica para preguntar en la Agencia por ella ??
Citar
  #571  
Antiguo 23-10-2012, 20:45
 Avatar de mandingo235mm
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: aquí y allí.
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Corpzaz, el nombre viene en el título del post.
Citar
  #572  
Antiguo 26-10-2012, 00:17
 Avatar de benito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yina 19.


Hola señores,

después de un tiempo fuera de escribir por aquí, me es grato leer acerca de Yina. Yo tuve la suerte de conocerla antes del verano, durante el mes de Julio y es una niña que esta muy buena, parece como dice mandingo la típica chica de instituto pijilla, yo no acabé en su cara, la verdad es que ni se lo propuse pero me hubiese encantado porque tiene una carita de viciosa que da mucho morbo. Intentaré acercarme por la casa ahora que vuelve a estar en la web.


Saludos!
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, coches y copas. El resto lo he malgastado". George Best.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benito por este Post:
victorsantiago (05-11-2012)
  #573  
Antiguo 30-10-2012, 04:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estube una vez hace bastante tiempo , están por la calle general varela creo recordar...No recuerdo el nombre de la rubia con la que pasé porque ahora no la veo en la página pero la verdad que muy bien.
No he vuelto por que la zona no me va bien pero sin duda volvería.
Citar
  #574  
Antiguo 03-11-2012, 14:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

esta agencia a tenido muchas tias guapisimas y las sigue teniendo, el problema es el de siempre son tias que van y vienen no tienen horario, ni dias fijos son tias que igual estan 3 dias seguidos y luego desaparecen volviendo, a los dos o tres meses. las mejores son las que menos duran es complicado, pillarlas ahora estan poniendo fotos de nuevas pero luego llamas y nada.
Citar
  #575  
Antiguo 23-11-2012, 15:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia Cintia de 25 años que supuestamente es una conocida actriz porno, ¿Alguien sabe quien es?
Citar
  #576  
Antiguo 23-11-2012, 16:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cintia


Cita:
Iniciado por peterson Ver Mensaje
Ahora se anuncia Cintia de 25 años que supuestamente es una conocida actriz porno, ¿Alguien sabe quien es?
pues supuestamete hace años habia una cintia , pero era rubia y esta es pelirrojA
Citar
  #577  
Antiguo 29-11-2012, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 17
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Andrea 22


Alguien conoce a Andrea 22? Me encanta ese cuerpo...pero me gustaría saber cómo es de cara... es una chica nueva... agradecería información.
Citar
  #578  
Antiguo 29-11-2012, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues tiene pinta de que las fotos no son de ella, cuando son fotos reales de las chicas son fotos de ellas en el apartamento.por ejemplo lorena23,carolina20 jaja bueno lleva con 20 mucho tiempo,valeria25...Falsas cualquiera de las 2 de andrea22,rocio23,silvia21...Pero si vas cuentanos todo sobre ella
Citar
  #579  
Antiguo 19-12-2012, 21:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Lia M (actriz porno)


lo dicho, si os la queréis follar por 180€...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en la agencia de Marina
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a geiser por este Post:
Culoinquito (20-12-2012), ticomalo (10-01-2013)
  #580  
Antiguo 09-01-2013, 13:36
 Avatar de Ojo de Aguila
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 98 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Patricia (Sevillana)


De paso por Madrid y me habían hablado muy bien de Patricia chica que se encontraba en General Varela precisamente recién llegada, porque ha estado ya en tres ocasiones más en la misma casa, y dejo sentado su bien hacer y entrega total en sus servicios y que todo el que tuvo la suerte de solicitarlos en las anteriores ocasiones habían salido muy contentos en cuanto a la simpatía de ésta excepcional rubita sevillana, que desde luego según comentarios cuando se va parece que se nota su falta en esa casa, que aunque tiene un ramillete de lindísimas nenas, todas o casi todas del estilo de ella, lo hablo con certeza porque aunque yo iba a tiro echo por Patricia me hicieron el pase de presentación que al parecer lo hacen generalizado para que observen la tan maravillosa calidad y juventud que existe en la casa.
Después de éste gran rollo marcado paso a relatar la expe, que en realidad es lo que nos interesa en el foro.

Fecha de la expe: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de la lumi: Patricia
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 18 años
Nacionalidad: Española
Altura: 1,68 cms.
Pelo: Rubio
Ojos: Verdes
Zona: Cuzco
Dirección: Preguntar al solicitar cita
Fuma: Me parece que sí, pero yo no se lo he notado.
Piercing/tatuajes: Uno en el ombligo y uno pequeño de una estrellita en la misma ingle izquierda.
Implicación: Total y buena en todos los conceptos, se entrega como si de tu pareja se tratara.
Besos: De todos tipos.
Francés: Si, sin y hasta el final.
Griego: No
Servicio contratado: Una hora en principio pero después de ver su entrega y comportamiento alargué otra hora más.
Precios: Concertar con la casa.
Descripción física: Delgadita que desde luego a mí son del tipo que me voy buscando y no me desagrada en absoluto.
Fotos: Son reales
Detalles del lugar: Muy limpio, casa muy conocida en estos términos, buen servicio y atenciones, en líneas generales muy agradables la estancia.
Detalles de la experiencia: Presentación de la chica, todo va normal hasta aquí como en todas las casas de citas, pasas a la habitación con ella y nada más cerrar la puerta se me cuelga de mi cuello como si de mi pareja se tratase, me da un abrazo y besos de todos tipos hasta llegar a sentirte con la fuerza de un toro para empezar a actuar, me desnuda con bastante pericia y sentado en la cama empieza a desnudarse lentamente deja ver sus pechos mirando hacia el cielo, duros pequeñitos y preciosos, deja caer al suelo su tanga y presenta ingle y entrepierna afeitadita y yo con ganas de entrar en el juego, de la mano me lleva al cuarto de baño, me pide que si nos duchamos y accedí, nos enjabonamos mutuamente ya con nuestros cuerpos ardiendo al máximo y sin esperármelo se arrodilla y me empieza con un francés GP mirándome a los ojos todavía para ponerme ardiendo, terminamos de enjuagarnos nos secamos y a la cama, donde me empieza con un masaje por la espalda bastante bueno y cuando me dice que me vuelva al ver al manolito en las condiciones que estaba, pareció decir para ella, esto debo aprovecharlo y empezó con el como si de un caramelo se tratase, me hizo el francés hasta el final que mejor y más satisfecho quedé de los que me hicieron en la vida y teniendo en cuenta que soy buen conocedor del tema, después me pide que me apetece comérselo, accedí y que alegría porque en mis años de experiencias, jamás he visto a una mujer sentir el orgasmo que tuvoy que le hice sentir esta nena y puedo asegurar que no fue ficticio, porque no eran gritos de aspavientos sino gemidos de placer y estaba totalmente encharcada la sabana, me invito a que nos lavásemos y proseguimos la segunda etapa ya más a lo salvaje, me encapucha a manolito y me monta con una cabalgada lenta, suave y excepcional, viendo esos pechos turgentes con un movimiento acompasado y mirando al cielo me daban ganas de correrme pero era imposible hacerlo, que el momento había con sus diferentes posturas para probar si era verdad que se merecía la fama que me anotaron de ella, cabalgando de espalda a mí, misionero, de costado y a 4P que su movimiento bastante bueno me pidió que le diese unos azotes con las manos en el culo que le ponía mucho y que ahí fue donde acabe con una corrida de verdadero escándalo al igual que ella.
Y hasta aquí la expe que me quedo en el comportamiento de esta chica que es difícil encontrar en esta profesión persona tan implicada, simpática y su sonrisa siempre en la boca y que llega a preocuparse de que quien tenga de acompañante salga satisfecho de sus servicios.
Para repetir: Por supuesto, pero los momentos de crisis ahora no es para volver a solicitar sus servicios, porque es poco tiempo el que va a estar aquí, pero esperemos que vuelva pronto y la visitaré.
Mi nota: El 10 es muy difícil a puntuar, pero yo me arriesgaría a dárselo.
Lo mejor: Su implicación máxima y en todo momento.
Lo peor: No poder repetir antes de que se vaya.
Recomendable: Sin duda alguna, es simpática, agradable y su saber estar es fuera de lo normal.

PD: Repetiré cuando venga la próxima vez si es que llega a venir y yo haga otra visita a la Capital


Última edición por J.David; 10-01-2013 a las 00:20
Citar
  #581  
Antiguo 17-01-2013, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sara19


Me la recomendó la encargada y, teniendo en cuenta el precio (150 € en vez de 180 €), no estuvo mal.

Sara es una chica muy jovencita (podría tener los 19 años que pone en la web), bajita pero con buen cuerpo. Pecho natural no muy grande y guapa de cara. El pelo lo tenía mucho mas corto que en las fotos. Charla, ducha en solitario y a la cama. Hicimos "lo normal", con un buen francés.

La chica es simpática y agradable. Quizá estuvo un tanto distante al principio pero luego se fue soltando y acabó bien la cosa.
Citar
  #582  
Antiguo 18-01-2013, 00:16
 Avatar de mandingo235mm
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: aquí y allí.
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sara 19, jovencita pero sobradamente preparada.


Puteros del foro,

el otro día, digamos que hace menos de 15, estuve por esta casa, las encargadas tan majas como siempre me recordaron que estaba Sara 19 por los apartamentos, por lo que me falto tiempo para ir. A Sara la conocí hace unos meses pero me quede con gana de más y para alla que me fuí, a por ese más del que tenía ganas.

Sara es bajita, con muy buen cuerpo, no se si tiene los 19 años que pone en su foto pero perfectamente pasa por ellos, tiene pelo cortito que le queda fenomenal y es muy mona de cara, el pecho es natural ni pequeño ni grande, el justo y muy bien puesto para una niña que parece de 2º de universidad. La tía esta muy buena, cuando fuí se presento con leguins y taconazo alto, que os puedo contar... pués que me subió la bilirrubina y la sangre se bajo al 235.

Los idiomas los habla con facilidad, su francés fué muy bueno, sabe hacerlo y sabe provocarte, a veces suave, a veces hasta el fondo, a veces fuerte, juega con la lengua, con su babita sobre la herramienta, te mira, te provoca, te da mordisquitos... uuuffff!!! me encantó forzarla para intentar que le entrase un buen trozo en la boca y me dejaba, eso me ponía aún más cerdo, semejante niñita jugando con semejante cacharro... jajaja!!!

Después de acabar la primera vez hablando francés con su pecho bien cubierto de leche, charlamos un ratito, la niña es majisima, me encata como se rie, te acaricia, te roza, te da besitos para que poco a poco te recuperes y puedas ir a por el premio gordo. A mi no me hacen falta muchas caricias y al poco tiempo ya estaba Sara sobre el 235 votando, la paré, la sujete contra mi y empece a bombear a todo gas, todo lo que podia, sólo se oían sus gemidos y los chasquidos de mi cuerpo sobre el suyo así durante un buen rato, hasta que acelere a todo lo que podía dar en ese momento y volví llegar a ese lugar donde sólo los pibones te hacen llegar.

Es majisima, parece muy jovencita, tiene un cuerpazo, sabe lo que quiere porque a diferencia de muchas de las que nos encontramos por aquí tiene la cabeza amueblada, así que puteros a ser buenos con la nena.

Y como siempre os digo pandilla de golfos salidos, follar todo lo que podais y cuanto más mejor.

Una nueva historía de mandingo se esta cociendo, seguir atentos.
Citar
  #583  
Antiguo 19-01-2013, 15:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola puteros

De marta 19 se ha vuelto a saber algo?

Existe o esta retirada?

Gracias puteros
Citar
  #584  
Antiguo 20-01-2013, 18:42
 Avatar de investigador1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe algo de Laura 24, podría hablar de ella?
Citar
  #585  
Antiguo 18-02-2013, 20:31
 Avatar de Einstein2021
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola chicos he sido un mero observador en el foro y me he beneficiado de vuestras experiencias desde hace varios años y en vista a que dejo el puterio jajaja .....por buenas razones quiero compartir mis experiencias.

Esta agencia es de mis favoritas cuando viajo a Madrid, primero por las fotos que cuelgan en su página, son aficionadas tomadas en los apartamentos de la propia agencia, así que no te llevas sorpresas. Puedes encontrar verdaderos pibones; aunque tengo que decir que es cuestión de suerte, chicas que suelen estar sólo unos pocos días para conseguir algo puntual o salir de un apuro (estas suelen gustarme más jejeje).
He estado con muchas de ellas y creo que las mejores son estas:

Gema 18 (aunque ya debe tener más ahora mismo) chica de rostro precioso, y unos ojos verdes muy bonitos, es una chica con curvas, pero con un nivel de implicación elevado. Francés muy bueno (práctica garganta profunda) y en el folleteo a 4 patas, es una delicia observar su bonito y enorme culito jajaja, suele aguantar muy bien la caña.

Susana 19 bella estudiante madrileña, esta chica es para follar en plan novia, no recomendable para cañeros, tiene unas bonitas piernas y un culo firme y respingón. Francés algo floja por su inexperiencia (pero como a mi no suele gustarme mucho me daba igual)

Sara 20. Chica rubia natural, madrileña alta y de cuerpo estilizado. Tiene una piel suave. Le gusta la caña es más aguanto muy bien mi ritmo. A cuatro patas creo que es de lo mejor, chica con unas largas y preciosas piernas, tetas medianas pero bien puestas.

Sara 19 (yo creo que tiene 22, pero aparenta menos edad), estas chica es fenomenal, y es del norte, bueno esta chica prácticamente te folla, no la follas, jajaja, realizó unos de los mejores franceses que me han hecho (y eso que a mi no me gusta), y su técnica de follar es la bomba, no aguante mucho jajaja pero muy buena experiencia.

Sonia 20. Madrileña media choni para los puristas. Es bonita de rostro.... ahora esta con un nuevo peinado a lo sofia loren, le queda bien, esta chica tiene un señor culo para aquellos que le gusta grandes jajaj evidentemente lo mejor es a 4 patas. Tiene una tetas enormes operadas( bien operadas jajaj), es la única excepción ya que no me gustan las tetas de plástico.

Paula 22. madrileña morena, guapa de cara, y bonitas piernas, y un culo precioso, tiene una vagina que ajusta y eso me sabe a gloria. Tetas operadas lo único malo.

Patricia 18 Rubia de pomo, andaluza teen total, delgada, ojo para aquellos que les guste la carne, como es normal, ajusta en el folleteo, no fue unas de mis mejores experiencias ya que estaba de resaca, acudí muy temprano jajaja, pero parece que otros tuvieron mejor suerte.

Yina 19, Rubia con un rostro pícaro, que da morbo otra teen recomendable que aguanta bien la caña. Francés normal.

Diana 18, chica bellísima de rostro, con un cuerpo perfecto, me gusto mucho porque no era profesional se notaba mucho, pero la experiencia inolvidable no duró mucho lamentablemente.

Caroline 23, chica española de padre inglés, combinación fabulosa, no cuelga fotos, viene a madrid solo por unos días en verano. Esta chica tiene un cuerpo precioso, unos de los mejores senos que he visto, y el folleteo es espectacular ajusta y eso se agradece jajaja.

Bueno, seguro que se me olvida alguna, pero es cuestión de suerte como les decía, puedes tener malas experiencias ( me ha pasado), mejor es asesorarte con la madame (se llama Marina) y decirle cuales son tus preferencias.

Un saludo y espero que les ayude en algo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Einstein2021 por este Post:
clavijo (18-02-2013), Escipion (19-02-2013), investigador1 (18-02-2013), mapxxx (18-02-2013)
  #586  
Antiguo 19-02-2013, 00:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gina 19


La verdad es que para mi es la mejor de la agencia sin duda, es la mezcla perfecta entre una niña de papa y una golfa... Y por cierto el francés alucinante, me encanta los ojos de picara que me pone cuando se lo echo en la cara... Las demás chicas son más bien del montón, además últimamente las nuevas que han traído son mayores y que llevan bastante tiempo en eSto y se las nota quemadas...no transmiten mucho. Hay otra que se salva pero llevo intentando verla un tiempo y me dicen que es que esta fuera de Madrid, no recuerdo el nombre, era una morenita bajita con el pelo corto, muy buena pero aún si no la cambio por gina 19.
Citar
  #587  
Antiguo 19-02-2013, 00:36
 Avatar de Einstein2021
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Es cierto lo que dice el compañero Zacalu, creo que esta perdiendo nivel la casa ya no acudo ya desde un par de meses, supongo por la gran competencia ahora mismo existente en Madrid; pero cada uno tiene un perfil de chica diferente y siempre Marina te recomienda una que se ajusta a tu preferencias, para mi las mejores han sido Diana y Caroline una pena que no estén ahora

Un saludo.
Citar
  #588  
Antiguo 07-03-2013, 18:26
 Avatar de investigador1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo conocí la casa el otro día, estuve con Tania, me la recomendó la encargada, y bueno he de decir que la chica no está mal, pero no es del todo lo que me esperaba, la chica es alta, tiene una 95 me dijo, pecho natural, no está mal pero no es un pivón, francés sin nada reseñable y folleteo a cuatro bueno. Repetiría, no, lo siento, hay chicas en Madrid que me merecen más la pena como he posteado de algunas. No hay fotos de Tania porque no quiere que la vean.

En esta casa aparecen siempre muchas chicas en la Web, pero luego tienen la cuarta parte, dos veces que he llamado preguntando por una en especial nunca estaba.

Aqui mando una duda a entendidos en busquedas, al subir al piso vi a una chica que se me parecía mucho a Rebeca de escortvipseducción, con la cual tuve la peor experiencia que he tenido con estas señoritas. Tienen algo que ver las dos agencias? Es una duda.
Citar
  #589  
Antiguo 08-03-2013, 17:58
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 140
Agradecido 629 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por investigador1 Ver Mensaje

Aqui mando una duda a entendidos en busquedas, al subir al piso vi a una chica que se me parecía mucho a Rebeca de escortvipseducción, con la cual tuve la peor experiencia que he tenido con estas señoritas. Tienen algo que ver las dos agencias? Es una duda.
Esto es muy comun...Las niñas con la crisis ahora están en varias agencias a la vez y muchas con varias tarifas. Asi que no te sorprenda..
Citar
  #590  
Antiguo 08-03-2013, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tania de contactosenmadrid


Pues a mi Tania me gustó mucho, aunque no es un pibón, en eso coincido con Historiador1. Pero no quiero dar una mala opinión sobre ella, porque me trató muy bien. La conocí en enero y puedo decir que es altamente recomendable. Es rubia, joven, guapa y con un cuerpo precioso.

En cuanto a la casa, animado por la buena experiencia de Tania (la primera vez allí), volví una vez más, pero me fui tal y como entré porque apenas había cuatro chicas y ninguna me atrajo.

Me gusta el hecho de que haya españolas jovenes y guapas, pero insisto en que solo he ido dos veces, la primera había dos chicas y la segunda cuatro. Y ese es el único 'pero' que pondría, que hay pocas donde elegir. Quizás sea culpa mia porque no sé cuando hay más oferta.
Citar
  #591  
Antiguo 17-03-2013, 20:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gina.19


Cita:
Iniciado por Zakalu Ver Mensaje
La verdad es que para mi es la mejor de la agencia sin duda, es la mezcla perfecta entre una niña de papa y una golfa... Y por cierto el francés alucinante, me encanta los ojos de picara que me pone cuando se lo echo en la cara... Las demás chicas son más bien del montón, además últimamente las nuevas que han traído son mayores y que llevan bastante tiempo en eSto y se las nota quemadas...no transmiten mucho. Hay otra que se salva pero llevo intentando verla un tiempo y me dicen que es que esta fuera de Madrid, no recuerdo el nombre, era una morenita bajita con el pelo corto, muy buena pero aún si no la cambio por gina 19.
Estas chicas de esta casa Gral. Varelahacen griego alguna.
Citar
  #592  
Antiguo 04-04-2013, 07:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

pregunta


a esta casa se puede ir directamente y que te hagan una presentación de las chicas??

En ese caso alguien puede poner la dirección, gracias
Citar
  #593  
Antiguo 04-04-2013, 08:58
 Avatar de calopesa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 30
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yabaelhut Ver Mensaje
a esta casa se puede ir directamente y que te hagan una presentación de las chicas??

En ese caso alguien puede poner la dirección, gracias
Sí, pero mejor llama antes para avisar que vas, y para asegurarte de que hay chicas disponibles. No en todas las horas de atención telefónica que aparecen en su web hay chicas disponibles para el paseíllo, si vas temprano o tarde, o no hay, o hay pocas...
Citar
  #594  
Antiguo 06-04-2013, 20:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hoy he estado con sonia 20 en teoria, digo en teoria por que no se parece en nada esta es morena pelo largo, ella dice que se dejo el pelo largo y se lo tino yas que antes era peliroja. en cualquier caso fisicamente esta sea ella o no, es preciosa guapisima pecho operado. lo malo la implicacion penetracion imposible, muy estrecha asi que la cosa a sido mas de frances que otra cosa y bueno, bien el frances. eso si la chica la gusto mucho masturbarse, y ahi si se corre pero no dejaba que la metiera los dedos, y tampoco que la besara. en fin nada recomendable aunque es preciosa, es dinero tirado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superescorts por este Post:
StifMcqueen (07-04-2013)
  #595  
Antiguo 13-05-2013, 00:51
 Avatar de conflict
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 121 Veces en 20 Posts
Predeterminado

2 expes en esta casa


estuve en esta casa dos veces. Os puedo decir que fueron presentacion, que estoy buscado en la web a las dos chicas con las que he estado y no me suena ninguna asi que no puedo aportar mucho.
Solo os puedo decir que hay una chica de unos 22-23 asi rubia, muy simpatica, agradable y que folla genial. tiene varios tatuajes. no recuerdo el nombre.
La otra expe fue con una chica muy delgada y fue un desastre.
En fin siento no aportar mucho pero como he dicho no las veo en la web de esta agencia.
Citar
  #596  
Antiguo 18-05-2013, 17:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

miss stacy


miss stacy ha vuelto con el nombre de celia y solo va a estar unos pocos dias en madrid quien se anime que nos cuente jajaaj
Citar
  #597  
Antiguo 21-05-2013, 16:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

confirmado, es ella (me lo ha dicho la madame)
Citar
  #598  
Antiguo 21-05-2013, 17:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

otra actriz


Cita:
Iniciado por geiser Ver Mensaje
confirmado, es ella (me lo ha dicho la madame)
tambien esta la actriz Claudia Shotz de cumlouder
Citar
  #599  
Antiguo 22-05-2013, 07:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cierto, y lo que es mejor: 150€ la hora, o 100€ los 30 min!
Citar
  #600  
Antiguo 22-05-2013, 10:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Contactos en Madrid (General Varela)


Llame ayer y me dijeron q 180 q es un error lo del marco amarillo en la foto de esta tia
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
contactos, contactosenmadrid, espectacular, general, gvarela, leticia, madrid, nueva, pibones, rubia, sarita, varela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum