Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 25-06-2015, 16:33
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Mimi


Hará como unos quince días estuve en el piso con Mimi. Fue una cita de media hora que se puede resumir de la siguiente manera: la chica, con bastante pecho para ser china, se ajusta físicamente a la descripción que el forero "papiroi" ha dado de Kiwi (típica china bajita y delgada, guapilla) y el servicio fue, más o menos, como la experiencia que esye mismo forero cuenta con Moa ("más corazón que cabeza", esto es, buenas intenciones pero no mucha calidad).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kalimakis por este Post:
Tokio (27-06-2015)
  #1052  
Antiguo 25-06-2015, 17:06
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con ruci?Parece en las fotos que esta bastante buena pero eso de que folla a pelo me hecha para atras.¿Cuales son las que follan a pelo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lobokiller por este Post:
blassss (25-06-2015)
  #1053  
Antiguo 25-06-2015, 23:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
¿Alguna experiencia con ruci?Parece en las fotos que esta bastante buena pero eso de que folla a pelo me hecha para atras.¿Cuales son las que follan a pelo?
No te fies de las fotos de la web, las únicas que me parecen autenticas son las de elena y sofia, las de kiwi y sara parecen fotos de otras chicas que ya no están y que como son parecidas las reciclan.
Ruci es algo más corpulenta, pero no tiene mal cuerpo y trabaja bien; se supone que actualmente es la única que folla a pelo, aunque es posible que alguna más se deje convencer, nunca te puedes fiar completamente
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a papiroi por este Post:
El mas glande (25-06-2015), lobokiller (26-06-2015), Tokio (27-06-2015)
  #1054  
Antiguo 01-07-2015, 14:41
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Hablan de una chica nueva Emy, estudiante con mucho pecho.
Algien la a visto.
Es la Emy de la Castellana.?.

Gracias.
Citar
  #1055  
Antiguo 01-07-2015, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ficha de la chica

NOMBRE: Ruci
TELÉFONO: 645515555 – 692533333.
NACIONALIDAD: China
EDAD: 21 según la ficha de la web, yo le echo unos 30 años.
FÍSICO: aproximadamente 1,60 m de altura, más culo que la media de las chinas, tripa algo flácida.
FUMADORA: No lo parece.
CON TATUAJES: Si, como para ocultar cicatriz de cesarea.
CON PIERCINGS: No le ví.
HIGIENE: Buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 50 euros.
HACE FRANCÉS: Si, natural.
HACE GRIEGO: Según la web sí, no le pregunte.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Muy buena.
CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TIEMPO DE LA EXPERIENCIA: Reciente.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: Muy buena.
LO MEJOR: Se le nota que sabe lo que hace.
LO PEOR: La tripita un poco flácida, por decir alguna cosa.
GANAS DE REPETIR: Si, realmente no es mi primera vez con ella.

Me acerque recientemente a este piso, la encargada me dice si quiero ver a las chicas, con lo que supongo que están las nuevas (sino me dice directamente las que están, ya me conoce).
Me presenta primero a Mimi y Xixi, a las que no conocía, como dijo antes un forero, típicas chinas, guapillas (para mi más Mimi); luego veo a Sofia y a Ruci(yo siempre la entiendo Luci) y como ya sabía como trabaja decido quedarme con esta última. No tiene un tipo de jovencita, tiene un buen culo y para mí es bastante guapa de cara, pero sobre todo trabaja muy bien y con ganas, hace un gran francés, se mueve bien, da la sensación de que no le desagrada el trabajo.
Como algún otro forero pregunto si follaba a pelo se lo pregunté, y sí, lo hace.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papiroi por este Post:
parada (03-07-2015)
  #1056  
Antiguo 02-07-2015, 11:21
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Como algún otro forero pregunto si follaba a pelo se lo pregunté, y sí, lo hace.

Alguien sabe si tiene suplemento.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
ErnestoZ (15-11-2015)
  #1057  
Antiguo 02-07-2015, 22:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Como algún otro forero pregunto si follaba a pelo se lo pregunté, y sí, lo hace.

Alguien sabe si tiene suplemento.

Gracias.
20 euros de propina, por como me contesto, creo que no le gusta mucho, pero está claro que el dinero es el dinero.

P.D. No es un servicio que yo pida, pero al que lo haga, le recomiendo que negocie con la chica al margen de la encargada que haya, se supone que la propina es integra para la chica, pero por lo que he podido saber algunas jefas quizás no lo tienen tan claro, si negocias directamente con la chica correspondiente, esta os lo agradecerá.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a papiroi por este Post:
odi 1 (03-07-2015), parada (03-07-2015)
  #1058  
Antiguo 11-07-2015, 21:38
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,457 Veces en 675 Posts
Predeterminado

Eimi


NOMBRE: Eimi
TELÉFONOS: 645515555 y 692533333.
NACIONALIDAD: China, supongo.
EDAD: no soy capaz de aventurarme con las asiáticas ¿en torno a 25?
FÍSICO: cerca de 1,80, piel morena, no es un palillo pero no esta gorda, buenas tetas, grandes y firmas, sexo sin depilar.
¿FUMA?: No creo.
¿TATUAJES?: uno en el vientre.
¿PIERCINGS?: No creo.
HIGIENE: Buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora 50 € (as usual).
¿DUCHA?: No. No al menos en mi presencia.
¿BESOS?: Sí, con piquito de lengua.
¿FRANCÉS?: Sí, sin. No sé si hasta el final pues no lo intenté. No es su fuerte pero tampoco es una torpe.
¿GRIEGO?: No, nunca.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: correcta, sin exagerar. La simulación de gemidos sin llegar al histrionismo.
TIEMPO Y LUGAR DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada, piso de la Calle Ruiz.
LO MEJOR: Es una chica guapa y simpática.
LO PEOR: Le faltan tablas pero se deja hacer.
¿REPETIRÍAS?: Sí, si no queda otro remedio...
Me explico. Cuando llamé por teléfono a la madame me dijo que había cinco chicas en la casa. 15 minutos más tarde, cuando llegué, a las 12 de la mañana (hora en la que no creo que se amontonen los clientes...) el paseíllo se redujo a esta niña aunque yo vi también a Elena por los pasillos (con la que estuve la semana anterior).
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ErnestoZ por este Post:
asabo (11-07-2015), Kalimakis (12-07-2015), odi 1 (06-10-2015), Sisu Boy (26-10-2015)
  #1059  
Antiguo 11-07-2015, 21:41
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,457 Veces en 675 Posts
Predeterminado

Elena


Respecto de Elena no añadiré nada a lo que ya se ha dicho en este foro: francés supremo, destacaría yo, y simpatía.
Citar
  #1060  
Antiguo 12-07-2015, 15:01
 Avatar de Foxburned
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 69 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Elena


Bien, pues tenía ganas de asiática, y después de leer mucho en este sacrosanto foro me acerqué a la Calle Ruiz, sabiendo previa llamada que estaban Elena y "Emi" entre las 5 que me dijeron que había, que luego resultaton ser 3, las demás "legla".
El portal como ha comentado otro forero, entras, y en unos 10 metros a la derecha, la mamasan está en la puerta ojo avizor y no hay equivocación posible. No escribo ficha sobre Elena, ya que ha sido puesta en infinidad de ocasiones.
Paseillo, y de las 3 que me presentan elijo a Elena dado los comentarios buenos que tiene por aquí. No me arrepiento en absoluto. La habitación está bien, con bañio y aire acondicionado, yo venía más limpio que una patena, asi que no me duché, ni me lo ofreció. Higiene muy buena, ya que olía muy bien y su piel era más que suavecita. La pido iniciar con un masaje el encuentro, y me da un masaje hiperlight, rozando con los dedos, muy sugerente. La pido que un poco más fuerte, y me mete una paliza, así que avisados estáis, no es de dar masajes Elena jeje. Vuelve a pasar a masaje ya besando la espalda, el cuello y el cuerpo, lo que ya calienta el ambiente, muy delicada y bien. Me pide que me de la vuelta, y me mete unas servilletas en la entrepierna (pienso para mi, que si hace eso, es que el francés será salivado y bueno, no me equivoqué). Empieza un francés bastante bueno, y para mi sorpresa se la mete bastante, no calzo mal, y entra bastante en su boca. Te va mirando, comida de huevos incluida, y la verdad es que bastante satisfecho, hace exactamente lo que le pidas, mas despacio, mas rápido, más profundo...
"Quiele folla?". Si, claro. Pues se mueve bien, y como la chica es simpática coges la confianza para poder ir diciéndole como y cuando, primero me ha dado ella, y luego la he dado yo, con lo que termino en postura del misionero. Se acurruca a mi lado y hemos estado un rato hablando hasta la finalización del servicio.
Conclusiones, una chica muy recomendable, es super simpática y tiene un buen cuerpo. Tiene un tatu en el pecho izquierdo, una especie de flor, y una cicatriz de cesárea pero vamos, que no la afea en absoluto. Por cierto, por si hay dudas, me ha preguntado mi edad, y yo la he preguntado la suya, y me ha dicho claramente, que tiene 40. Pues mirad...si tiene 40, los lleva muy muy bien, está infinitamente mejor que la mayoría de chinas que he visto.
Lo mejor, su simpatía y saber hacer. Lo peor...pues no encuentro nada peor. Si hay algún sibarita de las dentaduras, yo creo que esta chica es fumadora, pero nada de nada que lo marque directamente en aliento u olores.
Más que satisfecho.
A la salida, me ha enganchado la mamasan, que estaba cocinando, y me ha enseñado las fotos de todas las chicas de la casa en su movil, fotos reales. Sinceramente, la que más guapa me ha parecido y puede que me haga volver a verla, es la tal Moa, tenía muy buena pinta.
No he pedido suplementos, ni he preguntado acerca de griego o a pelo, o demás extras, así que tendré que confiar en vosotros con vuestras experiencias :).
Un saludo foreros!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Foxburned por este Post:
mario1966 (21-07-2015), parada (17-07-2015), xxx33 (18-07-2015)
  #1061  
Antiguo 29-07-2015, 01:09
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Lina


Ficha de la chica

NOMBRE: Lina.
TELÉFONO: 645515555 – 692533333.
NACIONALIDAD: China
EDAD: 26 años (confesados por ella).
FÍSICO: Muy delgada (casi en los huesos), melena caoba-pelirroja (teñida), estatura media, tetas pequeñas (con pezones grandes) y sexo sin depilar (aunque no muy peludo).
FUMADORA: No me pareció.
CON TATUAJES: No.
CON PIERCINGS: No.
HIGIENE: Buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 50 euros.
OFRECE DUCHA: Antes del servicio y después.
DA BESOS: Algún “pico” que otro, pero nada más.
HACE FRANCÉS: Sí, pero no natural.
HACE GRIEGO: No lo pregunté, pero imagino que no.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Escasa.
CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TIEMPO Y LUGAR DE LA EXPERIENCIA: A mediados de julio, en el consabido piso de la Calle Ruiz.
LO MEJOR: Por decir algo, es la chica que mejor habla español de las que he probado en este piso. También hay que decir que es simpática.
LO PEOR: Muy mecánica. Poco implicada.
GANAS DE REPETIR: Volveré al piso, seguramente, pero no con ella.

Relato de la experiencia

Previa cita por WhatsApp me presento a la hora acordada. Acuerdo el servicio con la jefa, le pago, y me pregunta por la chica que quiero. Le pregunto por Eimi pero me dice que no está disponible porque está con la regla. Me dice que hay dos chicas disponibles: Mimi y Lina y, como a Mimi ya la probé y no me dejó ganas de repetir pues elijo a Lina.

Lina me conduce hasta la habitación y, de ahí, a la ducha. Me aseo yo y se asea ella. Volvemos a la habitación, ya desnudos, y al lío. De pie empezamos con unas caricias mutuas por todo el cuerpo, un poco sosas por parte de Lina y temerosas por la mía porque la chica es muy delgada, muy huesuda y… como que me daba cosa hacerle algo.

A continuación le pido que me haga un francés natural. Lina me coge la polla, la toca un poco, la mira con remilgos y me dice: “Goma, goma, polla sucia”. Yo le respondo que eso no puede ser porque me acabo de lavar delante de ella. Ella insiste y, por no liarla, me la chupa con goma. Empieza… nada del otro mundo. Al poco le pido follar: me cabalga y, cuando me noto ya a punto de correrme le pido que pare y me la siga chupando. Al minuto, descargo en el condón mientras me la chupaba (tenía ganas de, por lo menos, simular una corrida en su boca).

Me quita el condón, me limpia y me ofrece masaje. Un “pasamanos” normalito que, por momentos, hacía daño. Le pido parar, charlita (no habla mal español), me ducho, me visto y me voy. Una experiencia sin pena ni gloria. No es para repetir (por lo menos para mí).

Última edición por Kalimakis; 29-07-2015 a las 21:09
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
ErnestoZ (15-11-2015), xxx33 (30-07-2015)
  #1062  
Antiguo 31-07-2015, 01:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, me podrian dar la direccion de el piso para hacerle una visita a Ruci? y el precio de los servicios ? mil gracias caballeros
Citar
  #1063  
Antiguo 01-08-2015, 01:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Es la calle Ruiz, no se puede dar el numero de la casa, tienes que llamarlas, y lee el post antes de preguntar nada, un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero69 por este Post:
Taladromaniaco (01-08-2015)
  #1064  
Antiguo 13-08-2015, 18:00
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Foxburned Ver Mensaje
Por cierto, por si hay dudas, me ha preguntado mi edad, y yo la he preguntado la suya, y me ha dicho claramente, que tiene 40. Pues mirad...si tiene 40, los lleva muy muy bien, está infinitamente mejor que la mayoría de chinas que he visto.
Jajaja... Desde luego, si Elena tuviera 40 sería un prodigio físico. Pero no, te aseguro que no tiene 40, sino bastantes menos. Seguramente el lenguaje le jugó una mala pasada.

Puede ser el primer caso en la historia de una lumi que se pone años
Citar
  #1065  
Antiguo 11-09-2015, 22:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

que novedades hay por este piso me quiero pasar ....ahora curro cerca y quiero pasarme con algo de información antes de verano no hay gran cosa
Citar
  #1066  
Antiguo 12-09-2015, 03:05
 Avatar de el bala
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 89
Agradecido 75 Veces en 30 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1067  
Antiguo 19-09-2015, 12:43
 Avatar de tamtam
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 430
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre: Elena

Teléfono: 645515555

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Precio: 70 euros por una hora.

Higiene: Buena

Besos: Sí

Francés: Natural

Saludos a todos. Soy un aficionado a lo asiático así que ayer me decidí por probar con este piso que tan buenas referencias tenía, y por mis buenas expes con las chicas asiáticas.

Me abre una chica muy simpática y me hace pasar por un pasillo que lleva hasta una cocina y hasta el dormitorio, cuya decoración es muy espartana pero silenciosa. Me dice las tarifas y acordamos una hora, o sea, 70 euros. A continuación pasaron tres chicas una era Sofía que llevaba gafas, otra era Eva (o eso me pareció oír) y la tercera la ya muy comentada Elena. Me quedé con Elena que parecía la más simpática y la que mejor físico tenía. Empezó con sonrisas, besos y muy buen rollo, incluso un buen francés que me hacía sentir en el Nirvana. Y el típico “Tú grande”. Y no me ponía ninguna pega algo que suele pasar mucho en otros sitios. Eso durante la primera media hora, pero durante la siguiente media todo cambió empezó a estar apática, desanimada. Apenas acariciaba unos segundos y volvía a quedarse quieta, yo le preguntaba si sentía mal o si yo había hecho algo mal, ella solo agitaba la cabeza. Cuando miro el reloj para ver cuánto tiempo me queda solo había pasado unos cuarenta minutos, ante la inesperada pasividad de Elena decido ponerme los pantalones y marcharme de allí. Ella me pregunta “¿Tú folla?”, yo le contesto que mejor me voy. La encargada me pregunta si está todo bien yo le contesto que sí que estoy satisfecho. Ante situación inusual creo que no volveré por allí en mucho tiempo. 70 talegos a la basura y mi primera mala experiencia con una chica asiática.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tamtam por este Post:
parada (28-09-2015), xxx33 (02-10-2015)
  #1068  
Antiguo 29-09-2015, 00:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre: Lulu
Teléfono: 645515555
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precio: 50 euros media hora.
Higiene: Buena
Besos: Sí
Francés: Natural
Tiempo de la experiencia: Unos diez días mas o menos
Valoración de la experiencia: Bastante buena

Cuando llegue me presentaron dos chicas, me decidí por esta porque con Ruci ya habia estado un par de veces, la chica tendrá treinta y tantos, no es una chica joven pero tiene un buen cuerpo, el francés bastante bueno, le gusta frotarse bastante (en la web pone que folla a pelo) y el contacto fue en general muy satisfactorio; lo mejor que sabe lo que se hace, lo peor para mi que folle a pelo pero al que no le importe y le gusten mujeres con mas experiencia que chicas jovenes con poca, desde luego es muy buena opción.
P.D. Me extraña lo de Elena, suele ser un valor seguro, se estará cansando, lleva que yo sepa unos cuantos años trabajando y desde luego entrando en la discusión anterior si no tiene cerca de 40 años le faltarán pocos, aunque desde luego aparenta muchos menos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a papiroi por este Post:
Ireland (18-10-2015), soymerlincillo (09-10-2015)
  #1069  
Antiguo 06-10-2015, 01:15
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Apple


NOMBRE: Apple.
TELÉFONO(S): 645515555 – 692533333.
NACIONALIDAD: China.
EDAD: 27 años me dijo (puede ser). En la web del piso pone 20 (“no comments”).
FÍSICO: Es una chica de estatura media (sobre 1,65), pelo largo negro, dos tatuajes (uno en la parte alta de la espalda y otro en el tobillo izquierdo), culo normal-plano (típico de china), unas tetas que no están mal (una 90 le calculo), delgada y sexo sin depilar (aunque no muy velludo).
FUMADORA: Me dijo que sí pero no se le nota nada.
CON TATUAJES: Sí.
CON PIERCINGS: No vi nada. Sí es verdad que tenía los pendientes en las orejas que, por lo que pude tocar, o bien eran un poco aparatosos o había algún “piercing” al lado.
HIGIENE: Por lo general muy buena (el cuerpo olía muy bien, a ducha y perfume). Ahora bien, al “comerle el coño” me supo muy fuerte (y eso no me hizo gracia).
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 50 euros.
OFRECE DUCHA: Antes del servicio y después.
DA BESOS: Sí, muchos y muy buenos. Cierto es que no besa con lengua pero si se lo propones y la guías (porque no conoce mucho la técnica) le puedes sacar alguno.
HACE FRANCÉS: Sí, con condón pero no es malo.
HACE GRIEGO: No lo sé, no pregunté.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Muy buena.
CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TIEMPO Y LUGAR DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días, en el piso de la Calle Ruiz.
LO MEJOR: La sensación que te produce follar con ella (es como si la hubieras conocido en una fiesta y te hubiera inivitado luego a su piso a tomarte “la última” con la excusa de follar contigo).
LO PEOR: El francés “con” (no conseguí convencerla de lo contrario) y el fuerte sabor de su coño (recalco que el resto del cuerpo olía a limpio y su boca sabía muy bien).
GANAS DE REPETIR: Sí.

Habiendo concertado cita previamente por WhatsApp me presento en el piso de la calle Ruiz a la hora acordada. Me abre la “mamasán” y me pasa hacia la habitación que está justo a la izquierda nada más bajar los escalones. Me hace el “paseíllo de chicas” (había cuatro: Lulú -que no tenía mala pinta-, Yuki, Apple y Sofía -con la que ya había estado, lleva gafas-) y, finalmente, me decido por Apple. Antes de nada pago lo acordado per esta vez, a diferencia de las anteriores, le doy el dinero a Sofía (ella me ofrece también de beber lo que, educadamente, rechazo).

Una vez que Apple y yo estamos ya a solas me desnudo. Lo primera que hace ella es aclararme, en un inglés bastante aceptable, que sólo habla chino e inglés porque lleva muy poco tiempo en España a lo que respondo que no hay problema porque yo hablo inglés. Sonríe y me invita a la ducha, me da una toalla limpia y procedo a ello (le pido que se duche conmigo pero me dice que no, pues ya estaba duchada y se notaba). Salgo de la ducha y, allí estaba ella, colocando la sábana de tela limpia encima de la cama (termina de colocarla con mi ayuda).

Acto seguido se pone de espaldas y se señala la cremallera del vestido negro que llevaba (que, por cierto, tenía un escote que le marcaba mucho las tetas, uffff, jajaja). Yo, obediente, comienzo a bajarle la cremallera hasta el final, dejando caer su vestido al suelo, al que da una patada y echa a un lado. Luego se da la vuelta y me empieza a besar apasionadadamente (aunque aquí todavía no hubo lengua). Entre tanto, puedo contemplar su combinación azul turquesa de sujetador y braguita que, sinceramente le quedaba muy bien.

Pero Apple no podía tardar mucho en quedarse desnuda y mis manos se deslizan hacia los corchetes del sujetador e, instintivamente, los separo, dejando al descubierto unas bonitas tetas con unos pezones rosados y grandes que acaricio con ansia. Después me deshago de la braguita y dejo al descubierto un “chochete” que, aunque peludo, se antojaba apetecible.

Continuamos unos instantes más de pie hasta que Apple me invita a tumbarme con ella en la cama. Llamemos “tumbar” lo que, en realidad, fue revolcarnos y empezar a comernos a besos con todo el cuerpo. Aquí es cuando decido “bajarme al pilón” y noto ese sabor ácido – amargo que no me agradó. Por disimular, sigo besando por la zona de los muslos hasta que ya, muy “palote” le pido que me chupe la polla. Veo que saca un condón y, rápidamente, le digo que no, que lo quiero “sin” pero, ante los “ojitos” que me hacía para animarse a que me pusiera la goma, al final acepté.

Empezó a chupar y no lo hacía mal, presionando con su boquita en los puntos más sensibles del pene. Minutos después me pide follar: limpia el condón con una toallita y me “cabalga” (en este sentido no tengo mucho que decir, no fue nada brillante pero cumplió su función). Decido terminar con un “misionero” y, tras cuatro o cinco embestidas fuertes me voy “patas abajo” y me quedé súper a gusto porque he de reconocer que ese día iba especialmente “cargado”. Saco mi polla de dentro de Apple y me quita el condón con una toallita diciendo: “Oh, my baby, here is my baby!” (¡oh, mi bebé, aquí está mi bebé!). Esta reacción me dejó cierta “cara de póker” (pensé: “por mi parte, lo llevas claro..., no”) pero la cosa, obviamente y por fortuna, no fue más allá.

Paso de nuevo a la ducha y, al salir, me visto. Mientras estoy en ello, Apple no deja de besarme por donde puede (hay que decir que, en ciertos momentos podía resultar un poco empalagosa, pero bueno). Intento hablar con ella y estuvimos hablando un poco (en inglés, siempre en inglés, claro). Hablábamos un poco de todo aunque, insisto en el asunto (para poder comprobar luego con experiencias futuras de otros foreros), ella trataba de reconducir todos los temas a unos planes de futuro conmigo (a pesar de que yo le repetía que estaba muy ocupado para mantener una relación con ella). Total, que ya termino de vestirme y ya, tras tres cuartos de hora en el piso y con un besazo (ahora sí, con lengua) de despedida, me marcho contento a mi casa y, por qué no decirlo, con ganas de repetir con ella.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
ErnestoZ (15-11-2015), soymerlincillo (06-10-2015), Time Boy (06-10-2015)
  #1070  
Antiguo 06-10-2015, 14:11
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalimakis Ver Mensaje
NOMBRE: Apple.
TELÉFONO(S): 645515555 – 692533333.
NACIONALIDAD: China.
EDAD: 27 años me dijo (puede ser). En la web del piso pone 20 (“no comments”).
FÍSICO: Es una chica de estatura media (sobre 1,65), pelo largo negro, dos tatuajes (uno en la parte alta de la espalda y otro en el tobillo izquierdo), culo normal-plano (típico de china), unas tetas que no están mal (una 90 le calculo), delgada y sexo sin depilar (aunque no muy velludo).
FUMADORA: Me dijo que sí pero no se le nota nada.
CON TATUAJES: Sí.
CON PIERCINGS: No vi nada. Sí es verdad que tenía los pendientes en las orejas que, por lo que pude tocar, o bien eran un poco aparatosos o había algún “piercing” al lado.
HIGIENE: Por lo general muy buena (el cuerpo olía muy bien, a ducha y perfume). Ahora bien, al “comerle el coño” me supo muy fuerte (y eso no me hizo gracia).
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 50 euros.
OFRECE DUCHA: Antes del servicio y después.
DA BESOS: Sí, muchos y muy buenos. Cierto es que no besa con lengua pero si se lo propones y la guías (porque no conoce mucho la técnica) le puedes sacar alguno.
HACE FRANCÉS: Sí, con condón pero no es malo.
HACE GRIEGO: No lo sé, no pregunté.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Muy buena.
CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TIEMPO Y LUGAR DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días, en el piso de la Calle Ruiz.
LO MEJOR: La sensación que te produce follar con ella (es como si la hubieras conocido en una fiesta y te hubiera inivitado luego a su piso a tomarte “la última” con la excusa de follar contigo).
LO PEOR: El francés “con” (no conseguí convencerla de lo contrario) y el fuerte sabor de su coño (recalco que el resto del cuerpo olía a limpio y su boca sabía muy bien).
GANAS DE REPETIR: Sí.

Habiendo concertado cita previamente por WhatsApp me presento en el piso de la calle Ruiz a la hora acordada. Me abre la “mamasán” y me pasa hacia la habitación que está justo a la izquierda nada más bajar los escalones. Me hace el “paseíllo de chicas” (había cuatro: Lulú -que no tenía mala pinta-, Yuki, Apple y Sofía -con la que ya había estado, lleva gafas-) y, finalmente, me decido por Apple. Antes de nada pago lo acordado per esta vez, a diferencia de las anteriores, le doy el dinero a Sofía (ella me ofrece también de beber lo que, educadamente, rechazo).

Una vez que Apple y yo estamos ya a solas me desnudo. Lo primera que hace ella es aclararme, en un inglés bastante aceptable, que sólo habla chino e inglés porque lleva muy poco tiempo en España a lo que respondo que no hay problema porque yo hablo inglés. Sonríe y me invita a la ducha, me da una toalla limpia y procedo a ello (le pido que se duche conmigo pero me dice que no, pues ya estaba duchada y se notaba). Salgo de la ducha y, allí estaba ella, colocando la sábana de tela limpia encima de la cama (termina de colocarla con mi ayuda).

Acto seguido se pone de espaldas y se señala la cremallera del vestido negro que llevaba (que, por cierto, tenía un escote que le marcaba mucho las tetas, uffff, jajaja). Yo, obediente, comienzo a bajarle la cremallera hasta el final, dejando caer su vestido al suelo, al que da una patada y echa a un lado. Luego se da la vuelta y me empieza a besar apasionadadamente (aunque aquí todavía no hubo lengua). Entre tanto, puedo contemplar su combinación azul turquesa de sujetador y braguita que, sinceramente le quedaba muy bien.

Pero Apple no podía tardar mucho en quedarse desnuda y mis manos se deslizan hacia los corchetes del sujetador e, instintivamente, los separo, dejando al descubierto unas bonitas tetas con unos pezones rosados y grandes que acaricio con ansia. Después me deshago de la braguita y dejo al descubierto un “chochete” que, aunque peludo, se antojaba apetecible.

Continuamos unos instantes más de pie hasta que Apple me invita a tumbarme con ella en la cama. Llamemos “tumbar” lo que, en realidad, fue revolcarnos y empezar a comernos a besos con todo el cuerpo. Aquí es cuando decido “bajarme al pilón” y noto ese sabor ácido – amargo que no me agradó. Por disimular, sigo besando por la zona de los muslos hasta que ya, muy “palote” le pido que me chupe la polla. Veo que saca un condón y, rápidamente, le digo que no, que lo quiero “sin” pero, ante los “ojitos” que me hacía para animarse a que me pusiera la goma, al final acepté.

Empezó a chupar y no lo hacía mal, presionando con su boquita en los puntos más sensibles del pene. Minutos después me pide follar: limpia el condón con una toallita y me “cabalga” (en este sentido no tengo mucho que decir, no fue nada brillante pero cumplió su función). Decido terminar con un “misionero” y, tras cuatro o cinco embestidas fuertes me voy “patas abajo” y me quedé súper a gusto porque he de reconocer que ese día iba especialmente “cargado”. Saco mi polla de dentro de Apple y me quita el condón con una toallita diciendo: “Oh, my baby, here is my baby!” (¡oh, mi bebé, aquí está mi bebé!). Esta reacción me dejó cierta “cara de póker” (pensé: “por mi parte, lo llevas claro..., no”) pero la cosa, obviamente y por fortuna, no fue más allá.

Paso de nuevo a la ducha y, al salir, me visto. Mientras estoy en ello, Apple no deja de besarme por donde puede (hay que decir que, en ciertos momentos podía resultar un poco empalagosa, pero bueno). Intento hablar con ella y estuvimos hablando un poco (en inglés, siempre en inglés, claro). Hablábamos un poco de todo aunque, insisto en el asunto (para poder comprobar luego con experiencias futuras de otros foreros), ella trataba de reconducir todos los temas a unos planes de futuro conmigo (a pesar de que yo le repetía que estaba muy ocupado para mantener una relación con ella). Total, que ya termino de vestirme y ya, tras tres cuartos de hora en el piso y con un besazo (ahora sí, con lengua) de despedida, me marcho contento a mi casa y, por qué no decirlo, con ganas de repetir con ella.
Kalimakis:¿Tu crees que apple es la de las fotos?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
parada (20-10-2015)
  #1071  
Antiguo 06-10-2015, 17:11
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Kalimakis:¿Tu crees que apple es la de las fotos?
Buena pregunta.

Partiendo de la base de que no se le ve la cara (elemento que para mí es importante para comparar la foto con lo que vi) y que esas fotos están mucho más iluminadas que la habitación donde yo estuve con ella no te sabría decir con seguridad. Me inclino a que sí (por la forma en que se le quedan las tetas en la segunda foto cuando se las agarras pero) pero no te lo podría asegurar al 100%.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
ErnestoZ (15-11-2015), parada (20-10-2015), pez volador (07-10-2015)
  #1072  
Antiguo 09-10-2015, 00:41
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Lulú


NOMBRE: Lulú
TELÉFONO(S): 645515555 – 692533333.
NACIONALIDAD: China.
EDAD: 23 años me dijo (y, además, recién cumplidos) aunque, desde mi punto de vista, depende de la parte del cuerpo que le mires te puede parecer que no llega a veinte (caso de las tetas) o que pase de los treinta (caso de la cara).
FÍSICO: Es una chica de estatura media (sobre 1,65), pelo largo negro, no muy guapa de cara (aunque, al principio te pueda parecer que es más guapa), tetas duritas tipo “teen” (aunque algo pequeñas, una 85 – 90), “coñito hipster” (de esas ya he probado alguna que otra, lo llamo así porque, cuando lo “comes” parece que estuvieras “morreando” a un hipster, con esa barba que llevan, jajaja) y culo “normal – tipo china”.
FUMADORA: Me dijo que no, que no le gusta (pero me ofreció la posibilidad de ir a por un cigarro (cosa que rechacé).
CON TATUAJES: No vi.
CON PIERCINGS: No.
HIGIENE: Buena. Olía muy bien, a perfume y, además, se lavó sus “partes pudendas” delante de mí.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 50 euros.
OFRECE DUCHA: Antes del servicio y después.
DA BESOS: No me dio muchos. Sólo algún “piquito” que otro porque, al parecer, le dolía una muela (pudiera ser verdad porque me enseño esa parte de la boca que decía le dolía y pude ver que la tenía algo inflamada).
HACE FRANCÉS: Sí, sin condón. Trabaja mucho el capullo aunque, cuando se pone, se la mete hasta casi el fondo (aquí también se disculpó por no poder hacerlo más profundo debido al problema que tenía en la boca). Puede ser hasta el final (aunque ese día no me dejó por lo de la boca).
HACE GRIEGO: No lo sé, no pregunté.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Bastante buena. Salí contento.
CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TIEMPO Y LUGAR DE LA EXPERIENCIA: Un día de esta semana en el piso de la Calle Ruiz.
LO MEJOR: Es una chica muy simpática, cercana y servicial; tiene unas bonitas tetas y hace por implicarse y “caldear el ambiente”.
LO PEOR: La pillé en un día donde no estaba al 100%, no me pudo dar lo mejor de ella.
GANAS DE REPETIR: Sí, para probarla al 100% (no al 80% como estaba, jaja).

Antes de pasar a relatar mi experiencia voy a aclarar algunas cuestiones sobre Lulú a raíz de lo que antes ha comentado el forero papiroi. Él la disfrutó antes que yo y, gracias a lo que cuenta en su post, pude aclarar algunas dudas: Lulú tiene 23 años (además cumplidos hace poco según me dijo) aunque, por cosas que me contó, ha tenido que trabajar mucho en su vida (no en el sexo, sino en otras cosas) y por eso puede que su cuerpo aparente algo más de edad (no ha tenido tiempo para cuidarlo lo suficiente).

Segunda (y última cosa) que aclarar. Es verdad que en la web pone que “folla a pelo” (también, si pincháis en sus fotos se ve que son falsas y que, además, arriba de esas fotos hablan de una tal Luna, de 24 años) pero ya os digo que, de follar “a pelo” nada de nada. Concretando más, la penetración vaginal con ella ES SIEMPRE CON CONDÓN (me lo dejó bien clarito, sí, sí); la bucal (el “francés”) te la puede hacer al natural o no (y, por lo que pude comprobar, al natural la disfruta bastante) y la anal (el “griego”) pues no os puedo decir si la hace o no (es verdad que, como señala papiroi se roza mucho contigo) pero cuando te roza con su culo lo hace de tal forma para que no la puedas penetrar a lo que si añadimos que me dijo que “el culo es para jugar” me hace afirmar que, casi seguro, lo le puedes “petar” el culo (ni “con” ni “sin”).

En fin, yendo ya a lo que ha sido mi experiencia con Lulú, pido cita por WhatsApp y me presento en el piso a la hora acordada. Me abre la encargada y me conduce a una habitación que hay en la zona de la derecha del piso (al lado de otra donde hay una bicicleta estática). Allí le pago y comienza el “paseíllo” de chicas: Sofía (ya ha he probado y es bastante aburrida en el sexo), Elena (estuve por quedarme con ella pero, vista la última experiencia que se ha contado aquí de ella, pues decidí no elegirla) y, por último, Lulú (joven, risueña, pelo suelto, vestido corto y sexy...). Me quedo con Lulú. Antes de quedarme a solas con ella, la encargada me dice que si quiero algo de beber, le digo que no y se va.

Ya solos, Lulú me da un “pico” y me agarra el “paquete”. Me desnudo y me ofrece ducha. Me da la toalla y me ducho. Se lava ella (mientras la miro cuando se está lavando) y salimos juntos hacia la habitación. Allí, se saca el vestido por la cabeza y se queda sólo con los zapatos de tacón dejando al descubierto el cuerpo que ya he descrito. Le quito los zapatos y empezamos a besarnos y rozar nuestros cuerpos (ella me toca la polla y yo paso la mano por su “coñito” -cada vez más húmedo-; ella roza su sexo húmedo contra mis caderas y yo le respondo frotando la polla contra su ombligo, caderas y muslos). La mejor parte del “roce” vino cuando se puso de espaldas y empezó a frotar sus nalgas contra mi polla (hice ademán de penetrarla pero enseguida empezó a contonearse cual brasileña, lo que me indicaba lo antes dicho sobre el uso de su culo -he de decir que el culo lo movía bien, jajaja-).

Después del “frota que te frota” le pido que se tumbe en la cama (previamente había colocado la consabida sábana) y me la empiezo a “comer”. Después le pido que me la chupe y, tras un buen rato que nos estuvimos “trabajando” acordamos follar. Me pone el condón (tras dejarme claro que eso lo hace siempre con condón) y me “cabalga”. En este punto, al principio, es un poco parada aunque luego se acelera hasta parecer una auténtica “amazona”. Tal es el ritmo que le imprime que no tardo en “correrme” y, además, de forma bastante abundante. Lulú lo nota y se aparta. Me quita el condón, me limpia con toallitas, me ofrece ducha (pero le digo que no hace falta), me visto y me despido de ella. Como he dicho antes, acabé contento.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
ErnestoZ (15-11-2015), Ireland (18-10-2015), lobokiller (16-10-2015), parada (20-10-2015), soymerlincillo (09-10-2015), xxx33 (10-10-2015)
  #1073  
Antiguo 09-10-2015, 01:53
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Kalimakis:¿Tu crees que apple es la de las fotos?
Hola a tod@s

Esas fotos llevan cambiando de nombre desde hace al menos 5 años.

Cuando fui por vez primera a este chinipiso, hace años, eran las fotos de, creo recordar, María, una chini de padre japonés muy delgada y con unos pezones de dos centímetros de largo espectaculares.

Me atrevo a asegurar que las únicas fotos reales que corresponden a una de las chicas son las de Elena. En las de Yuki hasta pone otro nombre, Sara (no se molestan ni en ocultarlo).

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soymerlincillo por este Post:
Kalimakis (09-10-2015)
  #1074  
Antiguo 16-10-2015, 17:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a tod@s

Cuando fui por vez primera a este chinipiso, hace años, eran las fotos de, creo recordar, María, una chini de padre japonés muy delgada y con unos pezones de dos centímetros de largo espectaculares.
Y sabeis que ha sido de ella?
Citar
  #1075  
Antiguo 17-10-2015, 16:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

La tal Yuki no es nueva aunque así lo anuncien en su web. Es la que antes se llamaba Coco. Jovencita pero de implicación bastante baja. Besos no, no se deja meter los dedos, entretiene besándote los pezones....
Yo he caido en la trampa de pedir una cita con ella pensanso que era nueva.
Citar
  #1076  
Antiguo 18-10-2015, 01:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, nuevo por aquí. Tan nuevo, que este es mi primer mensaje. Después de leer lo necesario e interesarme en el mundo oriental, he ido esta tarde-noche a la calle RUIZ, ya conocida. Paso a contar. Para empezar, son chinas, no japos. Son asiáticas, pero no es lo mismo. Bueno, al tema:

La chica:
NOMBRE: Lulú
TELÉFONO(S): 645515555 – 692533333.
NACIONALIDAD: China.
EDAD: 31 confesados por ella (otra cosa es que haya mentido). Pienso al igual que otros, la suavidad de su piel y la tersura de sus pechos son de adolescente, pero su cara tiene vida corrida....
FÍSICO: Estatura media (1,65), pelo largo negro (que en seguida se recogió en una coleta para comodidad). De cara no es Lucy Liu, pero a mí no me parece fea, tiene la piel de la cara un tanto estropeada, pero lo arregla con su simpatía.
TETAS duritas de adolescente, tamaño medio pero muy bien puestas, y pezones como los tapones de la olla. COÑO “hipster” pero arreglado, como digho yo, con flequillo (labios depilados). CULO: no dstaca, muy normal.
A destacar en especial su PIEL: muuuuuy suave, de seda, en todo el cuerpo (salvo cara). CUERPO/FIGURA: no es cuerpo de gym, tiene algo de cartucheras y barriguita mínima, en conjunto bien (y desde luego, al acariciar su piel, te da limismo).
FUMADORA: No sé, pero me animó a que yo fumara si quería.
TATUAJES: No vi.
PIERCINGS: No.
HIGIENE: Buena, muy buena. Olía muy bien.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 50 euros.
OFRECE DUCHA: Antes del servicio y después.
DA BESOS: Al principo sólo cuello, y en la boca picos, pero luego si se anima, sí hay magreo (no destaca por eso, ojo).

FRANCÉS: Sí, sin condón. Para mí, espectacular. Tumbado, empieza por los huevos, te trabaja toda la zona incluso perineo, y luego ya la espada la limpia de lujo. Saliva mucho, una gozada. Incluso me propuso si quería meterme el dedito, le dije que jugara con la puntita nada más, y así hizo.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Bastante buena. lleva rollo dulce y sumisa, si te va eso (hoy yo quería eso), de lujo. Muy simpática. Salí contento.
CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y los teléfonos de arriba.
TIEMPO Y LUGAR DE LA EXPERIENCIA: Hoy a las 22:00 aprox (18/10/15).
LO MEJOR: Es una chica muy simpática, cercana y servicial; tiene unas bonitas tetas y hace por implicarse y “caldear el ambiente”.
LO PEOR: Nada malo a destacar.
GANAS DE REPETIR: Sí, aunque quiero probar a las otras cuatro que hicieron el "paseillo".

La experiencia:
La madame un poco seca por teléfono, pero tampoco quiero hacer amigos. Me indica muy bien la dirección y cómo acceder.

Me pasa a la habitación de la derecha. Me pregunta, le digo que media hora (50€). Pregunto qué servicios hay (hoy tengo el día tonto y sólo quiero buen frances natural, caricias y poco más). Me dice que todas cumplen eso, así que me cobra, me ofrece una cerveza, y da paso al paseillo. Adelanto que ya iba con dos nombres en la cabeza por lo leído aquí, Aple y Lulu, Casualmente, la primera en aparecer es Apel la segunda Lulu, y luego otras dos que no recuerdo el nombre. Todas muy rollo asiático sumiso, reverencias, saludos, etc... Me decido por Lulu (aunque físicamente, Aple está más buena de primeras).
Entra Lulu. Le digo que quiero ducharme antes, vengo del curro, y por respeto a mí y a ella, necesito ducha. Me da toalla, etc, y al lío.
Se quita vestido, nos sentamos un poco en la cama, pese a que no habla fluido español, nos entendemos, y la situación es cómoda, agradable. Me acaricia, nos tumbamos, besitos por el cuello mientras acaricia mi Tizona que se despierta. En todo momento es silenciosa, delicada, algo sumisa, pero ve que yo llevo el rollo de dejarme hacer (hoy estoy vago), así que me tumbo, y empieza masaje de genitales con la lengua, ahí ya me empiezo a flipar. Para mí, una gozada. Como dije en descripción, jugaba por el ojete, yo que me abro un poco las nalgas, lo pilla, y me pregunta si "quielo dedito dentlo". Le digo que lo justito, y de maravilla. Me pregunta si "follal", le digo que siga que lo hace muy bien, ella sonríe y da las gracias, se crece y saliva cada vez más. En lugar de follar, la invito a sentarse en mi cara, hacemos un 69 (muy mojada, y nada ácido)... me corro, no vi si fue en la boca, pero su manejo de las manos y la saliva, lo parece, con lo que me he quedado en la gloria. Se apresura a limpiar todo mientras sonríe (es muy limpia), me limpia mis manos, todo. Y da tiempo a terminarme la cerveza y echar un piti mientras me cuenta que es de un pueblo al norte de Pekin, y que tiene 31. Me ofrece más tiempo (pagando, supongo), pero yo estaba servido), así que me ofrece ducha, ciene y me ayuda a secarme. Besito final, y hasta la próxima.

Espero haber aportado algo, es mi primer mensaje, si no es correcto, disculpas.

PD: Mañana vuelvo a por Aple, fijo XD.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ireland por este Post:
Kalimakis (20-10-2015), parada (20-10-2015), Time Boy (18-10-2015)
  #1077  
Antiguo 20-10-2015, 08:53
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ireland Ver Mensaje
Hola a todos, nuevo por aquí. Tan nuevo, que este es mi primer mensaje. Después de leer lo necesario e interesarme en el mundo oriental, he ido esta tarde-noche a la calle RUIZ, ya conocida. Paso a contar. Para empezar, son chinas, no japos. Son asiáticas, pero no es lo mismo. Bueno, al tema:

La chica:
NOMBRE: Lulú
TELÉFONO(S): 645515555 – 692533333.
NACIONALIDAD: China.
EDAD: 31 confesados por ella (otra cosa es que haya mentido). Pienso al igual que otros, la suavidad de su piel y la tersura de sus pechos son de adolescente, pero su cara tiene vida corrida....
FÍSICO: Estatura media (1,65), pelo largo negro (que en seguida se recogió en una coleta para comodidad). De cara no es Lucy Liu, pero a mí no me parece fea, tiene la piel de la cara un tanto estropeada, pero lo arregla con su simpatía.
TETAS duritas de adolescente, tamaño medio pero muy bien puestas, y pezones como los tapones de la olla. COÑO “hipster” pero arreglado, como digho yo, con flequillo (labios depilados). CULO: no dstaca, muy normal.
A destacar en especial su PIEL: muuuuuy suave, de seda, en todo el cuerpo (salvo cara). CUERPO/FIGURA: no es cuerpo de gym, tiene algo de cartucheras y barriguita mínima, en conjunto bien (y desde luego, al acariciar su piel, te da limismo).
FUMADORA: No sé, pero me animó a que yo fumara si quería.
TATUAJES: No vi.
PIERCINGS: No.
HIGIENE: Buena, muy buena. Olía muy bien.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 50 euros.
OFRECE DUCHA: Antes del servicio y después.
DA BESOS: Al principo sólo cuello, y en la boca picos, pero luego si se anima, sí hay magreo (no destaca por eso, ojo).

FRANCÉS: Sí, sin condón. Para mí, espectacular. Tumbado, empieza por los huevos, te trabaja toda la zona incluso perineo, y luego ya la espada la limpia de lujo. Saliva mucho, una gozada. Incluso me propuso si quería meterme el dedito, le dije que jugara con la puntita nada más, y así hizo.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Bastante buena. lleva rollo dulce y sumisa, si te va eso (hoy yo quería eso), de lujo. Muy simpática. Salí contento.
CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y los teléfonos de arriba.
TIEMPO Y LUGAR DE LA EXPERIENCIA: Hoy a las 22:00 aprox (18/10/15).
LO MEJOR: Es una chica muy simpática, cercana y servicial; tiene unas bonitas tetas y hace por implicarse y “caldear el ambiente”.
LO PEOR: Nada malo a destacar.
GANAS DE REPETIR: Sí, aunque quiero probar a las otras cuatro que hicieron el "paseillo".

La experiencia:
La madame un poco seca por teléfono, pero tampoco quiero hacer amigos. Me indica muy bien la dirección y cómo acceder.

Me pasa a la habitación de la derecha. Me pregunta, le digo que media hora (50€). Pregunto qué servicios hay (hoy tengo el día tonto y sólo quiero buen frances natural, caricias y poco más). Me dice que todas cumplen eso, así que me cobra, me ofrece una cerveza, y da paso al paseillo. Adelanto que ya iba con dos nombres en la cabeza por lo leído aquí, Aple y Lulu, Casualmente, la primera en aparecer es Apel la segunda Lulu, y luego otras dos que no recuerdo el nombre. Todas muy rollo asiático sumiso, reverencias, saludos, etc... Me decido por Lulu (aunque físicamente, Aple está más buena de primeras).
Entra Lulu. Le digo que quiero ducharme antes, vengo del curro, y por respeto a mí y a ella, necesito ducha. Me da toalla, etc, y al lío.
Se quita vestido, nos sentamos un poco en la cama, pese a que no habla fluido español, nos entendemos, y la situación es cómoda, agradable. Me acaricia, nos tumbamos, besitos por el cuello mientras acaricia mi Tizona que se despierta. En todo momento es silenciosa, delicada, algo sumisa, pero ve que yo llevo el rollo de dejarme hacer (hoy estoy vago), así que me tumbo, y empieza masaje de genitales con la lengua, ahí ya me empiezo a flipar. Para mí, una gozada. Como dije en descripción, jugaba por el ojete, yo que me abro un poco las nalgas, lo pilla, y me pregunta si "quielo dedito dentlo". Le digo que lo justito, y de maravilla. Me pregunta si "follal", le digo que siga que lo hace muy bien, ella sonríe y da las gracias, se crece y saliva cada vez más. En lugar de follar, la invito a sentarse en mi cara, hacemos un 69 (muy mojada, y nada ácido)... me corro, no vi si fue en la boca, pero su manejo de las manos y la saliva, lo parece, con lo que me he quedado en la gloria. Se apresura a limpiar todo mientras sonríe (es muy limpia), me limpia mis manos, todo. Y da tiempo a terminarme la cerveza y echar un piti mientras me cuenta que es de un pueblo al norte de Pekin, y que tiene 31. Me ofrece más tiempo (pagando, supongo), pero yo estaba servido), así que me ofrece ducha, ciene y me ayuda a secarme. Besito final, y hasta la próxima.

Espero haber aportado algo, es mi primer mensaje, si no es correcto, disculpas.

PD: Mañana vuelvo a por Aple, fijo XD.

Pagaste antes de escojer chica, eso es nuevo en los pisos de chinas.
Citar
  #1078  
Antiguo 20-10-2015, 13:00
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Pagaste antes de escojer chica, eso es nuevo en los pisos de chinas.
No tanto, amigo, no tanto. Yo, al menos, en ese piso he pagado más de una vez antes de escoger. Otras veces he pagado después. Lo que nunca he visto (ni veré creo, jaja) es lo de pagar después del servicio (salvo que la chica sea independiente).
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kalimakis por este Post:
parada (23-10-2015)
  #1079  
Antiguo 21-10-2015, 11:34
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalimakis Ver Mensaje
No tanto, amigo, no tanto. Yo, al menos, en ese piso he pagado más de una vez antes de escoger. Otras veces he pagado después. Lo que nunca he visto (ni veré creo, jaja) es lo de pagar después del servicio (salvo que la chica sea independiente).
El problema que yo veo es que despues de pagar no te guste ninguna

y decidas irte. A mi esto me a pasado mas de una vez.

Pero despues de sortal el dinero, es un poco problematico que te lo

devuelvan. ja ja.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
Kalimakis (22-10-2015)
  #1080  
Antiguo 26-10-2015, 01:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ojito al tema, hay una nueva adquisición en este piso que recomiendo 100%. Se llama "Emi" y lleva 2 meses trabajando por lo que me ha contado (no confundir con la Emi de Paseo de la Castellana, a la que le he perdido la pista completamente).
Pues bien, es una chica alta para los estándares chinos, aprox. 1.75. Cara guapa, pechos perfectos, agradables al tacto, grandes y no están caídos, lo dicho, perfectos. Culo en su sitio, grande, pero no gorda, un culo que dan ganas de cogerlo y no soltarlo durante toda la hora. En conclusión, es una china con un cuerpo de latina que lo flipas, está buenísima y su actitud complaciente y servicial desde el principio te hace sentir muy cómodo.
En el folleteo, una mamada muy buena, despacio y salivado, pilla muy buen ritmo y no para hasta que se lo digas. Mamada profunda y muy agradable.
Follamos en todas las posturas que se me ocurrieron y cada vez la cosa iba a mejor, se le nota que aunque es nueva en esto, tiene mucho vicio y parece que le gusta. Han sido dos polvos, 1 hora por 70€. Muy bien invertidos y seguro que repetiré.
Citar
  #1081  
Antiguo 26-10-2015, 13:18
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por impal Ver Mensaje
Ojito al tema, hay una nueva adquisición en este piso que recomiendo 100%. Se llama "Emi" y lleva 2 meses trabajando por lo que me ha contado (no confundir con la Emi de Paseo de la Castellana, a la que le he perdido la pista completamente).
Pues bien, es una chica alta para los estándares chinos, aprox. 1.75. Cara guapa, pechos perfectos, agradables al tacto, grandes y no están caídos, lo dicho, perfectos. Culo en su sitio, grande, pero no gorda, un culo que dan ganas de cogerlo y no soltarlo durante toda la hora. En conclusión, es una china con un cuerpo de latina que lo flipas, está buenísima y su actitud complaciente y servicial desde el principio te hace sentir muy cómodo.
En el folleteo, una mamada muy buena, despacio y salivado, pilla muy buen ritmo y no para hasta que se lo digas. Mamada profunda y muy agradable.
Follamos en todas las posturas que se me ocurrieron y cada vez la cosa iba a mejor, se le nota que aunque es nueva en esto, tiene mucho vicio y parece que le gusta. Han sido dos polvos, 1 hora por 70€. Muy bien invertidos y seguro que repetiré.
Hola, Impal. Por lo que cuentas, me recuerda mucho a una experiencia que tuve yo el pasado mayo con una tal "Eimi". Para confirmarlo me gustaría preguntarte si le viste algún tatuaje en la tripa, si habló en inglés contigo en algún momento, si tenía el pelo muy largo y si tenía el coño peludo (pero los pelos no eran largos). Sólo para confirmar.

Saludos y gracias.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
montypolladura (26-10-2015), pepito9 (14-11-2015)
  #1082  
Antiguo 28-10-2015, 12:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ireland2 Ver Mensaje
Aclaración a ODI1 y KALIMAKIS: quería decir que me hizo paseillo, y tras finalizar, entró de nuevo la "jefa":
-¿Cual?
-Lulú.
-Cuanto tiempo?
-Media horita
-Sincuenta eulos.
(Pago.)

A los 2 minutos entra Lulú, y el resto, en el post de antes. Gracias, y perdón por la imprecisión.
Si eso me suena mas.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
pepito9 (14-11-2015)
  #1083  
Antiguo 30-10-2015, 21:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalimakis Ver Mensaje
Hola, Impal. Por lo que cuentas, me recuerda mucho a una experiencia que tuve yo el pasado mayo con una tal "Eimi". Para confirmarlo me gustaría preguntarte si le viste algún tatuaje en la tripa, si habló en inglés contigo en algún momento, si tenía el pelo muy largo y si tenía el coño peludo (pero los pelos no eran largos). Sólo para confirmar.

Saludos y gracias.
¡Qué gran descubrimiento en el Emi! Gracias por la información.
Si, tiene un tatuaje cerca de la tripa.
Es alta, cerca de 1,70 o más, delgada, guapa y con buenas tetas. No son naturales, pero están muy bien puestas.
Da gusto sobarla, lo bien que se deja. Lo malo es que no la puedes meter deditos en el coño, pero es lo único a lo que puso pegas.
La mamada genial, te la chupa desde todas las posturas y admite bien que le folles la boca, morreos los que quieras, le encanta que le comas las tetas. ¡uf! yo me puse las botas. La verdad es que está muy buena la niña. Eso sin depilar el coño, como la mayoría de la chinas.
Me dijo que tenía 25 años y puede ser.
Hubo un momento, en pleno magreo, yo encima rozándome con su sexo, que me pareció que si hubiera insistido un poco me la hubiera follado sin condón, pero no quise comerme mucho el coco y acepté el preservativo.
A mi me gusta correrme en la boquita de la chinas, pero en esta ocasión me corrí follando como un loco con ella. Otra vez se lo echaré todo en la boca. Me ofreció después un masaje, que rechacé.
Muy recomendable.
Repetiré en cuanto pueda.
Citar
  #1084  
Antiguo 12-11-2015, 22:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, queria saber si unas de las chicas follan a pelo (Sin condon) por favor, es que tengo ganas para hacerlo y necesito que saberlo ;/
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a shadowassociate por este Post:
pepito9 (14-11-2015)
  #1085  
Antiguo 12-11-2015, 22:11
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shadowassociate Ver Mensaje
hola, queria saber si unas de las chicas follan a pelo (Sin condon) por favor, es que tengo ganas para hacerlo y necesito que saberlo ;/
Si no recuerdo mal, a lo largo de este hilo se habla de Ruci como que folla a pelo. Yo he estado varias veces en este piso pero no la he catado por lo que no te puedo confirmar si es así o no (aunuque por el comentario de algún forero todo apunta a que así es). En cualquier caso, lo que sí sé (también por este hilo) es que la que lo hace te cobrará un suplemento de 20 euros y, una última cosa, no te fíes de lo que ponga en la página web de la casa porque, por ejemplo, yo estuve con Lulú (que ponía en la web que follaba a pelo) y luego no era así. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
pepito9 (14-11-2015), shadowassociate (12-11-2015)
  #1086  
Antiguo 12-11-2015, 22:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalimakis Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, a lo largo de este hilo se habla de Ruci como que folla a pelo. Yo he estado varias veces en este piso pero no la he catado por lo que no te puedo confirmar si es así o no (aunuque por el comentario de algún forero todo apunta a que así es). En cualquier caso, lo que sí sé (también por este hilo) es que la que lo hace te cobrará un suplemento de 20 euros y, una última cosa, no te fíes de lo que ponga en la página web de la casa porque, por ejemplo, yo estuve con Lulú (que ponía en la web que follaba a pelo) y luego no era así. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Bueno es mejor preguntar antes de irme ahi no? por que mi casa esta muy lejo joder xD

Lo siento para mi espanol
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a shadowassociate por este Post:
pepito9 (14-11-2015)
  #1087  
Antiguo 13-11-2015, 01:35
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shadowassociate Ver Mensaje
Bueno es mejor preguntar antes de irme ahi no? por que mi casa esta muy lejo joder xD

Lo siento para mi espanol
Nada, hombre, ¡si para eso estamos! 😀
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #1088  
Antiguo 15-11-2015, 22:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shadowassociate Ver Mensaje
hola, queria saber si unas de las chicas follan a pelo (Sin condon) por favor, es que tengo ganas para hacerlo y necesito que saberlo ;/
Las chinas son muy dadas a follar a pelo. A veces te lo ofrecen. En varias ocasiones he podido metérsela a varias sin problemas, con la punta casi dentro y la chinita abierta de peiernas y sonriendo y besándote, pero me ha dado miedo.
La más cachonda y complaciente seguro que se deja y sin pagar suplemento. Si lees varias experiencias lo podrás comprobar. Pero piénsatelo compañero.
Citar
  #1089  
Antiguo 16-11-2015, 12:17
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Chicos.¿Alguien me puede decir si sigue Eimi? Tengo ganas de volver a follármela,pero como las mamasan son tan mentirosas,seguro que aunque no esté dice que está.Me pilla lejos y no quiero darme el paseo en balde.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
Kalimakis (16-11-2015)
  #1090  
Antiguo 16-11-2015, 12:37
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Chicos.¿Alguien me puede decir si sigue Eimi? Tengo ganas de volver a follármela,pero como las mamasan son tan mentirosas,seguro que aunque no esté dice que está.Me pilla lejos y no quiero darme el paseo en balde.

Gracias
Yo también tengo ganas de volver a verla pero, fíjate tú, yo he llegado a pensar lo contrario. En plan, preguntas por ella (yo lo he hecho varias veces) y te dicen que no está aunque esté porque (por las razones que sean) no les interesa que hoy folles con ella. Puede parecer absurdo pero lo he llegado a pensar.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
MANNIX (16-11-2015), parada (28-11-2015)
  #1091  
Antiguo 16-11-2015, 13:13
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Las chinas son muy dadas a follar a pelo. A veces te lo ofrecen. En varias ocasiones he podido metérsela a varias sin problemas, con la punta casi dentro y la chinita abierta de peiernas y sonriendo y besándote, pero me ha dado miedo.
La más cachonda y complaciente seguro que se deja y sin pagar suplemento. Si lees varias experiencias lo podrás comprobar. Pero piénsatelo compañero.
No discuto que las chinas sean muy dadas al sexo natural o no pero, en mi caso, siquiera rozar mi polla contra los muslos de las chinas con las que he estado y éstas se han apartado rápidamente por lo que mis experiencias dicen más bien todo lo contrario, jaja.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kalimakis por este Post:
parada (28-11-2015)
  #1092  
Antiguo 20-11-2015, 00:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalimakis Ver Mensaje
Yo también tengo ganas de volver a verla pero, fíjate tú, yo he llegado a pensar lo contrario. En plan, preguntas por ella (yo lo he hecho varias veces) y te dicen que no está aunque esté porque (por las razones que sean) no les interesa que hoy folles con ella. Puede parecer absurdo pero lo he llegado a pensar.
Pues yo he conseguido volver a estar con EMI, y me he puesto las botas. Esta chica cada vez se deja hacer más cosas. ¡Uf, que pasada!, ¡Qué tetas! ¡Y que complaciente!.
Ahora la que me quiero follar es a su amiga, Epo o algo así. Es una preciosidad, pero siempre que voy está ocupada. Debe estar todo el día follando. Si la pillo ya os contaré.
Citar
  #1093  
Antiguo 03-12-2015, 02:19
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Lulú (visita "aclaratoria")


¡Muy buenas, foreros!

Hará cosa de un mes volví a ver a Lulú. Ya dije bastantes cosas de esta chica en su momento pero, aun así, mi anterior experiencia me dejó con alguna duda que paso a aclarar por si, además, os es de utilidad. Paso, pues, a contar las cosas.

No hizo falta pedir cita porque, en este piso, llamas al timbre y te abren (sin cita, como he dicho). Me pasan a una de las habitaciones, pago y la jefa me presenta a las chicas. Una de ellas era Lulú (que, por cierto, se acordaba de la última vez que estuvimos juntos).

Tras los lavados de rigor comienza la faena y, por tanto, las cosas sobre las que quiero hablar. En los “magreos” esta chica se roza mucho, muchísimo. Tanto es así que, si sois amigos del sexo natural y habilidosos, se la podéis meter al natural por culo y coño (yo, como ni soy habilidoso ni amante de estas prácticas pues no lo hice pero os informo porque, tal y como se estaba desarrollando la cosa, vi la posibilidad). Bien es verdad que, si te ve mucho las intenciones que va a decir que ella lo hace todo con condón y que, si quieres culo, tienes que pagar 20 € de suplemento pero, si tu le dices que no la quieres meter y que solo quieres “jugar” pues ella no te dirá nada y, lo repito, si hay habilidad y ganas tendréis sexo natural.

Por lo demás, nada que destacar (salvo que acepta la “corrida” en boca, que luego escupe y que besa con lengua, y lo hace bastante bien, no “tipo chino”).

Un saludo y... ¡a follar, que son dos días!
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
Fogui (29-02-2016), jklñ (21-01-2016), xxx33 (25-12-2015)
  #1094  
Antiguo 21-12-2015, 22:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

primer visita hoy en este piso desde julio - 6 chicas, ninguna de las conocia estaban pero me fije rapidamente en Lina (o Nila como dice ella): parece que es nueva pero que canon! (perdonarme, no tengo teclado espanol) - media hora larga y que experiencia extraordinaria repetiré
Citar
  #1095  
Antiguo 25-12-2015, 21:45
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada y estaba concurridísimo, solo había una chica libre y me quedé con ella una hora.

A destacar la falta de intimidad del piso, me presentaron a la chica en la antesala de una habitación en la que podía escuchar perfectamente como había otro tipo cepillándose a una de las otras trabajadoras, pero lo peor fue que cuando pasé a otra habitación también se escuchaba al cliente de la habitación de al lado, que resultó ser un plasta de tío que estuvo todo el tiempo dándole una chapa tremenda a la china. Mientras me la chupaba tuve que enterarme del gran número de años que había trabajado en -- Editado --, yo ya no sabía si reirme o llorar.


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Eliminada la parte que a nuestro entender incumple con la norma 1 del foro en su segundo supuesto. No procede comentar los detalles de la vida privada de cualquier persona (anónima o no) en este foro, al margen de que la misma sea una lumi o uno de sus clientes.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 26-12-2015 a las 01:34 Razón: Borrar lo que incumple normativa e informar. Un moderador.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
parada (26-12-2015), xxx33 (25-12-2015)
  #1096  
Antiguo 17-01-2016, 22:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Epo


Estuve el otro día con una chica que se llama Epo. Tiene 25 años. Es muy guapa, pero no parece la típica China.
Es delgada pero con curvas redondeadas, con un pecho mediano muy rico y parcialmente depilada, que ya es algo.
Es muy simpática, pero habla poco español porque solo lleva tres meses en España. Se maneja muy bien en inglés, pero hay que saber inglés.
La tuve que esperar diez minutos, pero cuando llegó estuvo muy bien.
Ponemos la sábana, y ella se desnuda. Nos besamos apasionadamente mientras la metía mano y me rozaba con ella al máximo. Le comí sus tetas con máxima excitación, mientras ella gemía (un poco te atreva, tal vez). Luego empezó la mamada. Es excitante, porque como todas las chinas se deja que le folles la boca sin problemas y te come los huevos todo el tiempo que quieres mientras la ves trabajando en el espejo, pero roza, para mi gusto, un poco los dientes y eso siempre me pone un poco nervioso.
La senté en el suelo, se apoyó en la cama y le metí toda la polla en la boca, mientras ella me miraba lasciva. Tumbó la cabeza para atrás y yo me empiné un poco y le folle la boca en esa postura.
Luego la tumbé en la cama y mientras la besaba la boca, las tetas, el cuello, la mareaba a conciencia. Tiene un cuerpo delicioso.
Me empecé a rozar mi polla con su coño, y creo que se hubiera dejado follar sin condón, porque solo necesitaba haber empujado un película para tenerla dentro y ella no ponía pegas. Pero soy muy miedoso para follar a pelo, así que me puse el condón y empecé a follarla.
El problema es que lo tiene muy estrecho y me costó metérsela hasta dentro. Al principio parecía que le dolía, pero luego le cogió gusto. Abrió mucho las piernas y empecé a follarla con fuerza, con pasión, con lujuria.
Luego la puse de lado y la dí con todas mis ganas mientras la besaba el cuello, los labios (giraba la cabeza) y le tocaba las tetas y el coño. Y me corrí a los bestia. Fueron poco más de 20 minutos, pero los disfruté.
Un dúo,ex con Epo y con Emi debe ser brutal.
Repetiré con una o con la otra.
Muy recomendable.
Citar
  #1097  
Antiguo 18-01-2016, 09:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

En este piso cuando tienen overbooking , no te abren la puerta .

Llamada al telefonillo, llamada al telegono. retirada a tiempo.
Citar
  #1098  
Antiguo 19-01-2016, 20:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Regreso a Madrid


Estimados companeros:
Regreso a Madrid a finales de Marzo.Conoci a Helena en mi ultimo viaje(2015).Me gusto mucho esa Chica.Muy jugetona.En fin,he Estado leyendo este Hilo,y quisiera saber de alguna chica que permita al natural.Es la Emi,que mencionan aqui la de La Castellana anteriormente.Tetas grandes,etc...Me gustan besuconas,peludas o sin Pelos abajo,y con piesitos lindos que permitan una buena Mamada de sus pies y del culito si lo tienen limpito.En Vancouver,uno se bana con las chicas antes de la faena.Mi experience en Los pisos en Madrid Es que te lavan y despues se lavan Ellas.Habra alguna de este piso,que lo Haga todo y bien cachonda.Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a avioneto123 por este Post:
parada (23-01-2016)
  #1099  
Antiguo 20-01-2016, 16:20
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avioneto123 Ver Mensaje
Estimados companeros:
Regreso a Madrid a finales de Marzo.Conoci a Helena en mi ultimo viaje(2015).Me gusto mucho esa Chica.Muy jugetona.En fin,he Estado leyendo este Hilo,y quisiera saber de alguna chica que permita al natural.Es la Emi,que mencionan aqui la de La Castellana anteriormente.Tetas grandes,etc...Me gustan besuconas,peludas o sin Pelos abajo,y con piesitos lindos que permitan una buena Mamada de sus pies y del culito si lo tienen limpito.En Vancouver,uno se bana con las chicas antes de la faena.Mi experience en Los pisos en Madrid Es que te lavan y despues se lavan Ellas.Habra alguna de este piso,que lo Haga todo y bien cachonda.Gracias.
Emy la de Castellana se retiro, por lo tanto no es ella.
Citar
  #1100  
Antiguo 19-02-2016, 11:15
 Avatar de AprendizDelSexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 18
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Un buen polvo, pero esperaba mejores chicas.

Me quedé con Sofía, que era la que mejor tipín tenía, y algún orco había. El piso está aprovechado al milímetro y las inhalaciones son justas tirando a cutres.

Sofía mete la pintura de la lengua con lo piquitos y hace un francés natural normalizó con comida de huevos decente.
El morbo lo tienen sus pintas de estudiante con gafas y su diminuto cuerpo. Piernas y piel muy bien.
Hace por agradar y se deja meter un poco el dedo por el culo. Éso es todo lo fuera de lo normal a lo que se prestó. Disfruta aunque se ve que está acostumbrada al teatro.

No creo que repita por tener una media muy baja. Por probar, no está mal de precio e implicación.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a AprendizDelSexo por este Post:
karoblepas (27-02-2016), parada (27-02-2016), xxx33 (27-02-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum