Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 05-02-2013, 02:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Aqui tambien lo hacen a pelo? Es que me dá un poco de yuyu. No he ido a otros pisos de chinas porque leo que practicamnete se lo ofrecen a todo el mundo...
Aquí tambien?

Gracias
Citar
  #902  
Antiguo 05-02-2013, 15:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo se por experiencia de una, al menos, que lo hace a pelo si le insistes un poco. No sé si está permitido decir el nombre. El moderador dirá.
Citar
  #903  
Antiguo 05-02-2013, 15:52
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Markus W. Ver Mensaje
Yo se por experiencia de una, al menos, que lo hace a pelo si le insistes un poco. No sé si está permitido decir el nombre. El moderador dirá.
en el subforo de sextreme,hay un hilo de follar a pelo,ahi es donde puedes decir libremente quien lo hace y quien no,un saludo
Citar
  #904  
Antiguo 05-02-2013, 21:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Markus W. Ver Mensaje
Yo se por experiencia de una, al menos, que lo hace a pelo si le insistes un poco. No sé si está permitido decir el nombre. El moderador dirá.
Pos vaya no se salva ni un piso...
Citar
  #905  
Antiguo 09-02-2013, 04:51
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Eva


Hace un par de meses estuve con Eva, no lo había probado con una china, me picaba la curiosidad y ella fue la elegida.
La verdad es que la experiencia fue normalita tirando a mierder, sólo destacar sus generosos pechacos, que para ser china se sale de la media, y su relativa ingenuidad/bondad. Es bajita (1.55 o por ahí) y con una cara de lo que es, de cría (en el buen sentido).
Lo que me fastidia de las lumis no españolas es cuando no entienden bien el idioma, y por tanto no te hacen algo que pides o quieres, bien sea porque no lo entiendan o porque no lo quieran entender, vamos, que acaban haciendo lo que les sale del chichi, y en el caso de las chinas pues que os voy a contar.
Besos con poca lengua. Por cada lametón, lamida de tetas, etc...ya estaba pasando el papel de cocina por su cuerpo, como dice un forero arriba, se creerá que eso le va a proteger de infecciones...Ay madre! aunque bueno, también cuando estaba sudando me secaba con él.
En el caso del connilingus pues parecido, si ensalivas y lubricas clítoris más de la cuenta (de su cuenta), de nuevo con el papel, joder, así no hay quien se concentre, tanto papel y tanta...normal que tenga unas mega torres con rollos de papel, con ese ritmo...
Er shishi lo tenía más poblado que tó, pero por contra una vez apartado el matojo, le sabía dulce, mejor de lo que me esperaba.
Probé varias posturas, pude eyacular bien, tras ello masaje por su parte, bueno, toqueteo malo porque no tenía arte, luego se lo dí yo pero mejor que el de ella; en el segundo asalto no me pude correr follando, entre que estaba menos excitado, el papel dichoso, etc...pues me masturbé como pude y conseguí acabar.
Conclusión, ¡viva el producto nacional!
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lucock por este Post:
namobar (02-03-2013), parada (13-03-2013)
  #906  
Antiguo 05-03-2013, 09:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo la semana pasada fui precisamente buscando a Adela. Y mal, fatal, no solamente es plana y desgarbada, es que además las fotos suyas que tienen en la web (18chicas.com o algo asi) son falsas.

Asi que sobre la marcha elegí a Coco (habia 4 para elegir cuando fui yo) y la chinita (en realidad me dijo ser coreana) me alegró el día. Buena implicación y buena técnica.

Cita:
Iniciado por JORGE GOMEZ Ver Mensaje
Siguiendo con el tema de esta casa, estuve de nuevo hace poco y solo habia 2 chicas, Angela y Adela. No habia oido hablar de Angela y elegí a Adela. Una chica alta, 1,80, pero mas plana que una tabla.
Nos ponemos al lio y por mas que lo intenté, chupa solo con los labios y sin gran esfuerzo, por lo menos se deja meter el dedo al coñito, que no al culo.
Me extraño que tuviera el pelo del coño lacio, como recien peinado.
Por lo demas, pasado unas cuantas mamadas tristes la puse a cuatro patas y me corri por que estaba mas caliente que el pico de una plancha, pero no por que la chica hiciera mucha voluntad.
No creo que repita con Adela.

Saludos al foro.
Citar
  #907  
Antiguo 05-03-2013, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

yo he estado varias veces en esta casa y no he probado a Nico y a una nueva que pone en su pag web que se llama sofia con gafas y que ya estubo antes,alguien me describe fisico y experiencia de estas dos nenas? gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanramos71 por este Post:
trastras (05-03-2013)
  #908  
Antiguo 13-03-2013, 02:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo antes iba a este piso, recuerdo que mi favorita era Yoyo, luego se fue y volvió, pero usa ahora otro nombre, no recuerdo bien cual es ahora mismo. Pero el trato no era el mismo y tenia una cicatriz en el pecho. Que le habrá pasado en china?.

El asunto es que mientras ella no estaba me he ido a atender y el servicio no es lo que era hace tiempo. Te quitan tiempo y las chicas no son tan agradables físicamente como las que alguna vez pasaron por ahi.
Citar
  #909  
Antiguo 13-03-2013, 11:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ayer estuve otra vez con Coco y muy bien. Seguro que cada caso es distinto, pero a mí no me quitaron ni un minuto. Cuando llegué sólo había dos chicas disponibles, Sofía y la propia Cocó, de hecho estuvimos en la habitación donde duermen las chicas, había varias camas y portátiles. La anterior vez ya había visto a Sofía, es muy delgada, tipo de teen (ni tetas ni culo ni caderas) pero cara de china cantonesa con los dientes un poco salidos, tampoco demasiado. Es imposible decir si tiene 20 años o 40, la piel parece muy suave. Todo esto con el margen de pocos segundos para verla. Parece agradable, te suelta un besito al saludarte que, si le pones los morritos, no rehúye el piquito.

Yendo al tema con Coco, la misma implicación que la otra vez. Cervecita de Mahou para empezar, oferta de ducha, te ayuda a desvestirte si se lo dices o si ella misma toma la iniciativa, frances bueno hasta el final. Me hizo gracia que te deja meterle un dedo pero sólo si te pones un condón, y sólo un dedo, no dos, porque el dedo "tiene hueso" y la polla no, jajaja (literal). Estuvimos la primera media hora con sexo oral y la segunda media hora dándome un masaje y acariciándome con esas uñas laaaargas. Cuando hacían 55 minutos fui yo el que se levantó de la cama. Lavadita, peinarse y para casa. Por cierto que tienen peine en todos los baños, otro detalle.

Seguramente repetiré con ella.

Cita:
Iniciado por sanramos71 Ver Mensaje
yo he estado varias veces en esta casa y no he probado a Nico y a una nueva que pone en su pag web que se llama sofia con gafas y que ya estubo antes,alguien me describe fisico y experiencia de estas dos nenas? gracias
Citar
  #910  
Antiguo 16-03-2013, 18:41
 Avatar de kaninche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sofia


esta chica es la famosa sofia que estuvo hace ya un par de años mas o menos?
Citar
  #911  
Antiguo 17-03-2013, 21:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Si pero puedes describir el fisico y la implicacion..gracias.
Citar
  #912  
Antiguo 18-05-2013, 21:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaninche Ver Mensaje
esta chica es la famosa sofia que estuvo hace ya un par de años mas o menos?

si, Creo que es la misma. que antes mas delgada y
masaje muy bien.
Citar
  #913  
Antiguo 19-05-2013, 01:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

E estado ase poco en esta casa y el nivel de las chicas es muy bajo e estado con linda la chinita estaba bien poco pecho pero de culo bien el servicio bien no me puedo quejar linda me salio resultona en fin todo bien
Citar
  #914  
Antiguo 09-06-2013, 20:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esta semana he hecho una nueva visita a este piso. En general , desde mi punto de vista, el nivel de este chilumi ha bajado en los últimos meses. Pero parece que las últimas incorporaciones han subido el nivel: pase con Clara que me dijo lleva sólo unas semanas en este piso, aunque no en el oficio ya que me dijo que con anterioridad estuvo por tierras levantinas. La chica alta , delgada, con un cuerpo bonito y pelo muy muy largo y cuidado. Cariñosa, besos todos los que quieras . Buena feladora, suave, sin manos y salivado. Garganta profunda. Buena folladora y , por cierto, disfruta con el griego. Yo también. En resumen un buen fichaje.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nauj1969 por este Post:
parada (29-06-2013)
  #915  
Antiguo 10-06-2013, 19:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues esperare alguna experiencia mas con las nuevas Chilumis de este piso, el año pasado era mi favorito, pero luego decayó muchísimo.
Citar
  #916  
Antiguo 19-06-2013, 14:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Michel


La web dice Michel, 18 años
¿Como pueden mentir tanto, digo?
Yo le daria casi 30.
Tengo que reconocer que la china, sin embargo no esta mal... Se la puede follar.
Nada del otro mundo, pero cumple con el polvo.
Pero el que espere una jovencita, que enfile en otra direccion.
Saludos puteros!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hastaelfondo por este Post:
parada (29-06-2013)
  #917  
Antiguo 19-06-2013, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Continuo el post de Michel


Aunque no para de usar papel de cocina para todo.
No se yo si es que estas chinas confunden las pollas con las morcillas.
¿Que coño limpian tanto? ¿Creen que asi evitaran contagiarse de algo?
Ese preparativo de preparar 20 servilletas antes de follar, y ordenarlas, ademas, no logro entenderlo... Sera costumbre oriental...?
Citar
  #918  
Antiguo 04-07-2013, 13:13
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El otro día estuve en este piso con Ángela, que para mí es un valor seguro y es con quien paso siempre desde que se fueron Sara y Elena. Por cierto, Ángela también se va a China este mes y puede que para no volver. El caso es que, de camino a la habitación, vi a una chica nueva (o que al menos yo no conocía) chateando con el móvil. Me pareció una preciosidad: joven, buenos pechos, rasgos afilados (me recordó un poco a Lucy Liu). ¿Alguien sabe quién puede ser?

Siempre puedo pasar otro día y pedir paseíllo hasta dar con ella, pero en este piso a veces hay tantas chicas que la cosa se puede eternizar y prefiero ir a tiro fijo.

Por cierto, me descojono con las "novedades" que van poniendo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Ojo con la penúltima entrada:

Cita:
El DIA 7 DE Junio 2013 llegada una nueva japonesa *pero es gorda* se llama Moa, 19Años, es estudiende de universidad acaba de llegada a Madrid, ella habla español, ingles. nueva trabaja.
(Imagino que con lo de "gorda" quieren decir que va bien de tetas ¿? Lo que dudo muchísimo es que sea japonesa de verdad...)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capuccino por este Post:
parada (06-07-2013)
  #919  
Antiguo 05-07-2013, 00:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Advertencia, foreros!


Advertencia, foreros:
Tuve la ocurrencia de probar con la chica nueva.
Dicen es tailandesa, pero es mas china que las demas, se hace llamar Xixi o algo asi, y dicen que recien empieza.
Por su actuar puedo dar fe que esta mujer tiene tablas en el mundo de la prostitucion, es puta desde hace muchos años, y no solo puta, sino mas bien diria yo que zorra, si por zorra como dijo un politico, entendemos a un animal astuto.
La chupa fatal y no hay forma de que lo haga bien. Chupar para ella es meter el capullo dentro y ya! Ni moverse ni succionar, ni nada.
Esta todo el tiempo limpiandose con los papelitos y escupiendo.
Cierra las piernas y es un continuo forcejeo a la hora de follar. Sali agotado por el forcejeo, que lo convertia casi en violacion.
Mira la hora constantemente...
Y su anunciado culo,... Bueno, como mucho le podras meter media polla de tamaño medio... Encima con suplemento de 20€... Y no se te ocurra darle caña a su culo por que se retira, se te sale la polla, y al final, con todo eso, obviamente, por muy diligente que esté el soldadito, abandona la batalla, es decir, la pierde.
Y obviamente tu pierdes el dinero. Los 20+ el resto.
Edad: diria yo que 30... y.... Tantos
Tetas pequeñas y blanditas. Feas.
Abdomen estropeado y cicatriz de cesarea, pero de las verticales, fea.
Culo... Lo unico quizas rescatable, pero tampoco espereis maravillas.
Si quereis tirar el dinero, esta es vuestra chica!
Y las demas... Por lo visto, dejan bastante que desear... Creo que ya no vuelvo mas por este piso!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hastaelfondo por este Post:
Belusse (17-07-2013), Canicas (05-07-2013), roberto-tau (05-07-2013)
  #920  
Antiguo 02-08-2013, 00:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

He estado por este piso para echar un vistazo a las novedades despues de unos meses sin ir. En su web mencionan a algunas chicas que no conocia. Sobre todo me llamaba la atencion las fotos (dando por hecho que pudieran guardar parecido con la realidad) de Layla, Clara, Sofia y Cachumi

En la presentacion no aparecen Layla ni Clara ni Sofia (ni otras que citan en su web como Nico y Eva) y sí Cachumi (tambien aparece Jessi, Xixi, Yumi).

En resumen me gusto Cachumi. Guapa y de aspecto bastante teen aunque luego se ve que no lo es (andara por los 28) y me quedo con ella.

Del resto de chicas habia otras dos que de cara estaban pasables. La tal Xixi estaba con la famosa Linda en Castellana 2XX ( Linda según he leido se ha ido a un piso de Bravo Murillo y Xixi conservando el nombre se ha venido a C/Ruiz).

La expe con Cachumi normalita. Frances sin, besos con lengua (aunque se limpia con papel a escondidas). Se deja meter un dedo. En el folleteo dice que le duele y busca la postura para que no la entre toda. Chica badtante simpatica, habla un poco de español. No repetiria pero tampoco me arrepiento.
Citar
  #921  
Antiguo 03-09-2013, 21:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Jesy o Jeni no se muy bien como se pronuncia. Es una chica joven, como de 22 ó 23 años, morena, pelo corto, con flequillo, delgada, guapa, labios carnosos...
Es muy morbosa. Nada más entrar empezamos con los morreos a tope y mucho magreo. Me limpió con una toallita y empezó con una mamada sensacional.
La habitación tiene un sofá además de la cama. ella se sentó en el sofá y continuó comiéndome la polla sin manos. Se desabrochó la prenda por debajo y no llevaba bragas. Se recostó en el sofá y le magreé el coño a tope metiéndole bien los dedos. Me pedía que se lo comiera, pero no lo hice. La senté mejor en el sofá y yo me puse de rodillas a horcajadas y empecé a follarle la boca a tope. Que morbazo, como se dejaba hacer de todo y sobre todo no rechistaba ante mis bombeos en su boca. Tuve que sacarla porque me corría y no quería terminar tan pronto.
Luego más morreos, más magreos, más mamadas...y ya le dije que a follar. Se levantó a por la goma y yo me puse de pie en la cama y ella de pie en el suelo, mi polla llegaba justo a la altura de su boca, empezó una nueva mamada y por poco no me corrí de nuevo en su boca. ella me dijo (habla bien español) que me corriese cuando quisiera dentro de su boca.
Follamos en tres posturas. La última ella a cuatro patas. Me quería correr en su boca, pero me fuí como un bendito dándole caña con el culo en pompa (no griego).
Buena experiencia.
Seguro que repito.
Citar
  #922  
Antiguo 10-09-2013, 00:15
 Avatar de Clitoriano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cachumi


Pues nada.

Llegué al piso sin llamar ni pedir cita ni nada y me abrió una de las chinitas bastante entradita en carnes.
Me llevó a una habitación y me pregunta "Te gusto?" y la respondo con un simple "No". Se me pone a hablar en inglés y cuando la respondo in english me doy cuenta que de inglés no sabe ni papa. Creo que usa el inglés para evitar hablar el español y hacerse la chino-sueca. La pregunto que cuantas chicas hay y me dice que cinco pero que todas ocupadas. La respondo que otro día será y me levanto para irme cuando 'oh sorpresa' dice "Espera!!" y hacen aparición otras dos chicas. Una de ellas Cachumi. La verdad es que me gustó la cara, no me pareció la típica viejuna y parecía tener unos pechos decentes. Contraté 45 mins por 60 euros y resumidamente la verdad es que la chica estuvo bastante bien para mi gusto.

Buena mamada, salivada pero sin guarrismos excesivos. Se deja follar en las posturas que la pidas. No se hace la listilla intentando que te corras en dos minutos.

Alrededor de 1.60 de altura, tetas medianas pero bien redondeadas, tumbada pierde un poco porque tiene algo de tripilla. Culete aceptable y durito. Piel tersa. Buena mamada, y se deja follar al gusto del consumidor. Ni de coña la de las fotos.

En cuanto implicación, a mí me gustó.

Añadir, que como ya hice en otras ocasiones, este piso, al igual que otros de los chinas es para estar muy al loro de que no nos la metan doblada con cualquier orco de Moria pq siempre, pero siempre, te engañan con el número de chinas y en más de una ocasión me he pirado por donde he venido sin contratar. Esta vez me enseñaron poco pero me convenció la chica y acepté.

Al terminar, y para variar ya según me iba, me presentó a otras dos chinas que me parecieron bastante feas, la verdad. Estos chinipisos están en continua decadencia. Una pena, pq me pierden las asiáticas.

Salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Clitoriano por este Post:
Canicas (10-09-2013), Redbullav (04-11-2013)
  #923  
Antiguo 10-09-2013, 09:26
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Clitoriano Ver Mensaje
Pues nada.

Llegué al piso sin llamar ni pedir cita ni nada y me abrió una de las chinitas bastante entradita en carnes.
Me llevó a una habitación y me pregunta "Te gusto?" y la respondo con un simple "No". Se me pone a hablar en inglés y cuando la respondo in english me doy cuenta que de inglés no sabe ni papa. Creo que usa el inglés para evitar hablar el español y hacerse la chino-sueca. La pregunto que cuantas chicas hay y me dice que cinco pero que todas ocupadas. La respondo que otro día será y me levanto para irme cuando 'oh sorpresa' dice "Espera!!" y hacen aparición otras dos chicas. Una de ellas Cachumi. La verdad es que me gustó la cara, no me pareció la típica viejuna y parecía tener unos pechos decentes. Contraté 45 mins por 60 euros y resumidamente la verdad es que la chica estuvo bastante bien para mi gusto.

Buena mamada, salivada pero sin guarrismos excesivos. Se deja follar en las posturas que la pidas. No se hace la listilla intentando que te corras en dos minutos.

Alrededor de 1.60 de altura, tetas medianas pero bien redondeadas, tumbada pierde un poco porque tiene algo de tripilla. Culete aceptable y durito. Piel tersa. Buena mamada, y se deja follar al gusto del consumidor. Ni de coña la de las fotos.

En cuanto implicación, a mí me gustó.

Añadir, que como ya hice en otras ocasiones, este piso, al igual que otros de los chinas es para estar muy al loro de que no nos la metan doblada con cualquier orco de Moria pq siempre, pero siempre, te engañan con el número de chinas y en más de una ocasión me he pirado por donde he venido sin contratar. Esta vez me enseñaron poco pero me convenció la chica y acepté.

Al terminar, y para variar ya según me iba, me presentó a otras dos chinas que me parecieron bastante feas, la verdad. Estos chinipisos están en continua decadencia. Una pena, pq me pierden las asiáticas.

Salu2
Lastima que hayas tenido tan mala esoeriencia, con buen comentario que

nos dieron de Jesy, no te la presentaron, para ver como es. por lo que

comenta es bastante joven, no te presentaron ninguna joven. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
Redbullav (04-11-2013)
  #924  
Antiguo 16-09-2013, 09:51
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Bien visto los nuevos fichajes que ponen en la pagina web, me aventuro a volver a este

piso, ( hace años que no voy ).

primera hora me presentan a tres chicas, me llama la atención la primera ( cristina ),

muy guapa de cara, joven 20 tantos.No habria nadie por que directamente me

metieron en la habitación con baño.

Todo bien hasta que se quito el body que llevaba sin bragas lo cual me puso,

tripa de recien dado a luz, fofa, y coño dilatadisimo, raro.

La implicación buena sin nada que reseñar, sumisa , sin idea del idioma.

Esta casa sigue sin mejorar. sobre todo el tema de las distribuciones de las

habitaciones, es rara una tienes que entrar en otra para accedes a ella,

la unica que tiene el servicio dentro es en la estube. suerte.

Un saludo disfrutarlo.
Citar
  #925  
Antiguo 23-09-2013, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pasé el otro día por el piso para ver como estaba el nivel.
Tras el paseíllo, con cuatro chicas; me decidí por Cachumi.
El físico no es especial, pudiendo destacarse las tetas. De buén tamaño para una China.
Después del perceptivo lavado, la verdad es que no empezé muy convencido. Pero la implicación de la chica, consiguió que la hora fuera agradable.
El masaje bueno; y lo más destacable, el interés de la chica; en buscar un segundo round.
En resumen, un buen rato, en el que la implicación suplió el físico merojable
Citar
  #926  
Antiguo 24-09-2013, 20:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

he visto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Sisi ahora ya vuelto c/ruiz??? dos meses pasado , esta chica en marques de zafra, se llama Angel...... ahora ya otra vez en c/ruiz???
Citar
  #927  
Antiguo 26-09-2013, 11:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola soy de valencia y tengo que desplazarme por trabajo próximamente a Madrid y según creo en este piso por las fotos del anuncio de los miles esta aquí una chinita que estaba antes en valencia a la que solia frecuentar y como boy a ir de paso me gustaria hacerle una visita si alguien me puede informar si esta en este piso se lo agradecería si es la que creo es la que sale en la foto con vestido rojo y un tatuaje subre el pecho de una mariposa. gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loed henry wottom por este Post:
DOGGY STYLE (28-09-2013)
  #928  
Antiguo 30-09-2013, 01:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Me pase este finde por calle ruiz a ver el percal, me hicieron el paseillo y entro una chica de buen cuerpo, pecho bien para una china y joven, mas alta que la media chinil, Elena se llamaba la muchacha. Por lo visto trabajó en Marques de Zafra, ella fué quien se acordo de mi diciendo que estube con ella en Manuel becerra jaja
Esta chica no es perfecta pero esta muy bien, tal vez alguno le ponga peros que si las tetas blandas o la tripa, pero visto el tema puteril chino, esta chica esta muy bien.
Me lavo en la ducha, se agacha y me la come un poquito, menuda delicia, se agradece.
Una vez en la cama, me besa el pecho y me va sobando, empieza con el frances y os puedo asegurar que es muy recomendable, bien profundo, le cabe entera a veces y con buena tecnica, yo mientras disfrutando de lo lindo y tocandole las teticas y el culete .
En el folleteo no estube mucho, me puse una goma y ni 5 min. estube, quería que siguiera chupando, esta vez le follo la boca en un par de posiciones. De esta manera no se la mete tan profundo y cuando ve que me voy a correr chupa deprisa solo la punta y usa mano (la perdono, lo hacen todas, si no, le llega la leche directa a la garganta), me corro en su boca y aguanta bien toda la descarga.
Quedaban 5 min. y me dice que si masaje, como llevo prisa decido largarme ya.
En fin, una gozada, bien descargadito y volveré a repetir con ella, tenia ganas de encontrar una china así.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero69 por este Post:
chalaco (17-10-2013), Redbullav (04-11-2013)
  #929  
Antiguo 13-10-2013, 14:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

He estado recientemente en este piso.

No me presentaron a Calacala (ex Zafra), estaba Cachumi (ya postee expe), sigue Xixi (estuvo con Linda en Castellana 210) y me presentaron a Xaxa (una recien llegada) con la que pase.

Para mi gusto fisicamente esta mas rica que Cachumi, de cara y de cuerpo. En ese sentido bastante bien. De implicación en la media. Me sorprendio ver que estaba bastante mojada pero lo note al final porque no estaba muy predispuesta a que la metieran los dedos.

No habla casi español y parecia un poco tensa (me dijeron que no era nueva en la profesion pero acababa de llegar a la casa).

En resumen, recomendable como china pero no sé si me dara por repetir.
Citar
  #930  
Antiguo 13-10-2013, 23:00
 Avatar de relativityman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 21
Agradecido 44 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, acabo de ver en la web que hay una chica recien llegada se llama Tiena y es de Honk Kong. Las fotos de la web tienen pinta de ser reales y parece estar bien. Alguna experiencia con ella?
Citar
  #931  
Antiguo 14-10-2013, 13:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas soy nuevo por aqui,
voy a ir a madrid unos dias y me gustaria hacermelo con una asiatica, he leido casi todo los comentarios y tengo mis dudas, me gustaria una japonesa que se dejara por el culo, si sabeis de sitios y precios os lo agradeceria.
Citar
  #932  
Antiguo 15-10-2013, 15:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He visitado este piso y pasaron 7 chicas, me quede con Xixi muy guapa, parece thailandesa. El servicio completo con todo muy simpática y haciendo de todo. Tiene un cuerpazo, seguro que en mi próximo bote acumulado repito. Su francés muy bueno y folla como poquitas chinas.
Citar
  #933  
Antiguo 15-10-2013, 15:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 44 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas, tienen web para ver fotos de las chicas? Un sakudo
Citar
  #934  
Antiguo 16-10-2013, 09:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que tal de nuevo, me gustaria saber de algunos apartamentos por madrid para alquilar por horas para echar un polvete, si sabeis decidme precio y sitios, gracias
Citar
  #935  
Antiguo 16-10-2013, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por david_terri Ver Mensaje
Buenas, tienen web para ver fotos de las chicas? Un sakudo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #936  
Antiguo 04-11-2013, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Infos


Cita:
Iniciado por erlechero69 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hello,I'm going to Madrid this month,but only a few hours,so I pretend visit some pisos,chinos or not,in the area of Cólon,Sol,Gran Via,please advice me where the best and fare prices in this places,thanks :-)
Citar
  #937  
Antiguo 06-11-2013, 14:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 20
Agradecido 95 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pregunta sobre Yoko


Hola compañeros quería preguntaros por Yoko
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He buscado referencias pero la única experiencia que he encontrado es Junio-Julio2011 asi que me imagino que no será la misma. Bueno, al lio, me gustaría saber si alguno ha estado con ella o la ha visto en algún paseillo para comentarme un poco si es guapa, joven, delgadita,... esas cosas.
También me gustaría saber cual es vuestra opinión respecto a llamar para que venga a un hotel puesto que en estos pisos por lo que tengo entendido a nada que pueden te la juegan. Haber si voy a pedir a Yoko y me va a venir otra.

Bueno, muchas gracias como siempre
Citar
  #938  
Antiguo 06-11-2013, 15:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como son las tarifas en este piso?
Citar
  #939  
Antiguo 06-11-2013, 16:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 20
Agradecido 95 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En el enlace que he puesto de yoko justo arriba vienen las tarifas en un apartado
Citar
  #940  
Antiguo 07-11-2013, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Angela


Hace un par de semanas en mi busqueda del oral perfecto quise probar a Angela, que al verla "grande" como china a lo mejor le cabia entera en la boca. Esta chica es eso, mas grande que la media chinil, algunos kilos de mas, es ancha de espaldas y alta, no es obesa o muy gorda. Tetas medianas y blandas.
No recuerdo demasiado la visita la verdad, solo deciros que sin ser un excelente frances, si era bueno y se le podria llamar incluso garganta profunda. Disfruté, me corrí en su boquita y me fuí. Repetiria si no hubiese un mundo con mejores opciones, podeis probarla que no es tirar el dinero (eso creo yo).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erlechero69 por este Post:
parada (08-11-2013), Redbullav (08-11-2013), sardanapalo (08-11-2013)
  #941  
Antiguo 08-11-2013, 07:27
 Avatar de sardanapalo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 110 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Angela


Cita:
Iniciado por erlechero69 Ver Mensaje
Hace un par de semanas en mi busqueda del oral perfecto quise probar a Angela, que al verla "grande" como china a lo mejor le cabia entera en la boca. Esta chica es eso, mas grande que la media chinil, algunos kilos de mas, es ancha de espaldas y alta, no es obesa o muy gorda. Tetas medianas y blandas.
No recuerdo demasiado la visita la verdad, solo deciros que sin ser un excelente frances, si era bueno y se le podria llamar incluso garganta profunda. Disfruté, me corrí en su boquita y me fuí. Repetiria si no hubiese un mundo con mejores opciones, podeis probarla que no es tirar el dinero (eso creo yo).
Corroboro lo de Ángela. En la página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la describen como "un poco gorda, pecho grande, trabaja muy bien" y sólo estoy de acuerdo con lo último. No se qué entienden por gorda. Tiene buen tamaño y no es delgada para ser china, pero no la calificaría de gorda, a mi me gustó su cuerpo. Y precisamente estaría mejor con más pecho. Tiene buen trasero, sexo sin depilar pero arreglado y suficiente carne para agarrar, sin michelines. Varios tatuajes en el vientre, de flores y mariposas, y buenas piernas.

De cara, aunque pueda ser la de las fotos, no es muy guapa, pero al detalle no tiene nada en el rostro desproporcionado o feo. Sonriente, me recordó de cara a la actriz María Pujalte (que no me entusiasma, la de "los Misterios de Laura"), pero algo más guapa y bastante más buena. Si vais a este piso, lo bueno es que podréis decidir en la presentación si no os convence el rostro, ya que opino que, sin ser fea, es lo peor de esta hongkonesa.

La 1ª vez con ella pasé una hora muy buena, hace menos de un mes. Pedí que se duchara después de hacerlo yo, y lo hizo a conciencia, y también lavarse la boca, ambas cosas de agradecer. Besa muy bien, como desees, en mi caso con lengua constante.
Muy sumisa. Para el francés sin, que yo diría que fue garganta profunda en toda regla, con varias posturas, acabando hasta el final tendida ella boca-arriba y arrodillado yo sobre su boca. Tras un descanso con masaje, vuelta a empezar y un duplex clásico. Me preguntó algo antes con preservativo en mano (habla poco español y peor inglés, sorprendente para ser de Hong Kong), de lo que se deduce que quizás -no probé- lo haga a pelo.
Al final de esa 1ª vez la noté bastante "materialista": intentó convencerme de que me quedara una hora más, y como yo mostraba interés por su apetecible trasero, me dio a entender que hacía griego, lo que me confirmó la 2ª vez.

Si la experiencia de la 1ª vez fue buena, la 2ª fue mejor. Es habitual que haya chicas que con confianza mejoren. Una vez confirmado que me gusta su físico -el general y lo más íntimo- puedo pedir cosas que nunca hago en el primer encuentro, y Ángela parece acceder a casi todo sin problemas.
Esa 2ª vez, hace menos de 2 semanas, fui a medianoche bastante bruto pensando en ella, y aunque en esa ocasión me presentaron a 6 chicas, volví a optar por Ángela, lo que pareció alegrarla y terminó agradeciéndomelo en la larga y muy intensa hora que duró el encuentro. Desde que la asalté cuando terminaba de ducharse, no la di tregua. Mira que suelo ser tranquilo, pero esta experiencia fue tremenda.

Decir que del plantel me llamaron la atención Cachumi (la vez anterior estaba, pero ahora me gustó más), Elena, que tiene buena pinta e intentaré probar más adelante, y Xixi, la 'tailandesa' de Pekín que ya conocía del piso de "Castellana 21x" (hay varias experiencias de Xixi en ese hilo, yo guardo grato recuerdo de ella).

El piso es correcto, la habitación, con baño, limpia y amplia. Tanto que han decidido almacenar en ella cientos de rollos de papel (lo peor).

A mi, Ángela me pone. Lo malo de la 2ª vez es que da por hecho que voy a ser su "amante" -como te pide ella- y que voy a ir casi a diario a verla, lo que corta un tanto la libertad de elegir a sus compañeras Elena o Xixi, como desearía, o por supuesto otros sitios. Por eso aún no he vuelto una 3ª vez, imagino los abrazos, sonrisas y besos que me dió al verme por segunda vez y cómo quizás se decepcione cuando elija a otra. Seguro que volveré en breve a c./Ruiz y alternaré con otra chica, pero es muy posible que en otra ocasion vuelva a repetir con Ángela.

Para mi, recomendable.

Un saludo,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sardanapalo por este Post:
Canicas (10-11-2013), Redbullav (08-11-2013)
  #942  
Antiguo 10-11-2013, 03:38
 Avatar de sardanapalo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 110 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Elena


Volví al piso y al no estar Ángela ni Xixi por unos días, me quedé con Elena. Debo haberme fijado poco o quizás tenga mala memoria, pero me pareció diferente a la que me presentaron hace un par de semanas. O ha cambiado, o hay dos Elenas o me dieron gato por liebre.
Esta Elena no me pareció guapa, tampoco fea. Cara redonda, ancha, sonriente, dientes menudos todos muy iguales, cabello largo. No es alta ni delgada, es atractiva. A criticar: tiene tetas generosas pero algo caídas, de pezón oscuro; algo de barriga y bastante vello púbico, trasero normalito chino, yo preferiría más. A destacar: tiene buen físico, buen tipo en general, piel blanca agradable, me gustan sus piernas bastante largas y rellenas, y es gracioso ver que anda de puntillas, quizás por su estatura.
Trabaja bien, habla un poco de español, besa bastante, buen francés, masaje y folleteo. Otra china más, pero que se encuadra entre las aceptables sin más, no es mala opción.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sardanapalo por este Post:
Canicas (10-11-2013)
  #943  
Antiguo 15-11-2013, 16:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hay una nueva de 18 años recien cumplidos, Tina!
Según la página web: ""Muy guapa y joven cara. cuerpo muy bien, pero como ella es nueva trabaja, si polla muy grande ,ella no se puede."

Pues mañana voy y la rompo! Os contaré

Última edición por Ficker; 15-11-2013 a las 16:47
Citar
  #944  
Antiguo 15-11-2013, 18:05
 Avatar de noteagachesquetelameto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 18
Agradecido 117 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ficker Ver Mensaje
Hay una nueva de 18 años recien cumplidos, Tina!
Según la página web: ""Muy guapa y joven cara. cuerpo muy bien, pero como ella es nueva trabaja, si polla muy grande ,ella no se puede."

Pues mañana voy y la rompo! Os contaré
Yo la probe el segundo día que trabajaba allí, hace un par de semanas.
La experiencia nada recomendable.
Es mona de cara pero tiene cero tetas, esta completamente plana, pero completamente, no tiene culo, tiene buenas piernas y parece una teen pero me reconoció que tenía 25 años.
Es muy maja, distante y tímida pero se le ve buena chica, cero español lo que jode mucho cuando quieres intentar hacer algo y se lo tienes que explicar.
Me decía que antes estaba en barcelona haciendo masajes.
En el folleteo, ni siquiera vino conmigo a la ducha, normalmente las de calle ruiz suelen ser muy correctas en eso.
No tiene mucha idea y se queda tiesa como un palo, le duele y no tiene la garganta de las profesionales que hay en esa casa. la puse a 4 y no sabia ni poner el culo en pompa, en fin.
Lo mejor de ella su cara y lo buena chica que parece ser
Lo peor, es que es un desastre para el folleto.
tatuaje, creo recordar que lleva uno en la espalda y otro en el tobillo, lleva el pelo cortito (media melena y el cohete cero depilado) se lo intente comer un rato y me llene la boca de pelos.
Hay queda
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a noteagachesquetelameto por este Post:
Capuccino (16-11-2013), Ficker (15-11-2013), parada (28-11-2013), petalandiax (22-11-2013), soymerlincillo (15-11-2013)
  #945  
Antiguo 19-11-2013, 14:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Xixi y Yoko


Me gustaría pasarme por éste piso pero las experiencias que leo no me dejan nada claro. Me interesan dos:

- Xixi: algunos dicen que bien y otros que es un desastre en la cama... No se que pensar, pero ese cuerpecito me pone a mil...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Yoko: me atrae mucho las fotos pero no hay experiencias....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Alguien me podría decir más de estas dos porfa???

100 Gracias!!
Citar
  #946  
Antiguo 19-11-2013, 15:48
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elfenomeno81 Ver Mensaje
Me gustaría pasarme por éste piso pero las experiencias que leo no me dejan nada claro. Me interesan dos:

- Xixi: algunos dicen que bien y otros que es un desastre en la cama... No se que pensar, pero ese cuerpecito me pone a mil...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Yoko: me atrae mucho las fotos pero no hay experiencias....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Alguien me podría decir más de estas dos porfa???

100 Gracias!!
Yo te puedo decir que esas fotos de ambas son falsas, así que no te guíes por ellas... La web de esta casa a veces tiene fotos reales (no es el caso), se diferencian porque son sumamente cutres en cuanto a encuadre e iluminación. Si una foto parece mínimamente profesional, ten por seguro que no es auténtica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capuccino por este Post:
elfenomeno81 (19-11-2013)
  #947  
Antiguo 22-11-2013, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero69 Ver Mensaje
Hace un par de semanas en mi busqueda del oral perfecto quise probar a Angela, que al verla "grande" como china a lo mejor le cabia entera en la boca. Esta chica es eso, mas grande que la media chinil, algunos kilos de mas, es ancha de espaldas y alta, no es obesa o muy gorda. Tetas medianas y blandas.
No recuerdo demasiado la visita la verdad, solo deciros que sin ser un excelente frances, si era bueno y se le podria llamar incluso garganta profunda. Disfruté, me corrí en su boquita y me fuí. Repetiria si no hubiese un mundo con mejores opciones, podeis probarla que no es tirar el dinero (eso creo yo).
Boa tarde
Sem dúvida,é uma boa opção,esta asiática,bastante envolvente,mais tarde irei postar a minha experiência c/ela :-)
Citar
  #948  
Antiguo 03-12-2013, 16:48
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Después de año y pico sin dejarme caer por este piso, he hecho 4 visitas en los últimos 2 meses. En general siempre me ha parecido un piso bastante fiable con una filosofía que han mantenido a lo largo de los años: una plantilla de unas 9 chicas con (dentro de lo que son las chicas chinas, claro) 5-6 decentes, 2-3 de relleno y al menos una súper-star como reclamo. En esta última categoría hemos tenido a lo largo de los años a las estupendas Eva (la de los primeros años, luego se acomodó mucho), Michelle, Lucy y hasta el año pasado a Elena (que por desgracia no es la que hay ahora con el mismo nombre, ojo).

Me da la sensación de que ahora mismo les falta este fichaje estrella y sólo tienen la clase media y la baja. También es verdad que están trayendo prácticamente una chica nueva al mes, así que parece que están intentando dar con esa pieza que les falta. Las últimas en llegar son Tina (ver más abajo) y Coco (en teoría 19 años, así que no es la Coco de toda la vida), que lleva literalmente 2 días y aún no la he probado.

Mis experiencias:

Xixi: creo que es la misma que comentaba algún compañero más arriba. Cuerpo bien, de cara tirando a guapa, buena implicación aunque para mi gusto demasiado "profesional" y bastante teatrera. Nada de tetas, pezones tiesos y juguetones. No fue mala experiencia pero el exceso de teatro me tira para atrás, así que no he repetido con ella. Creo que me dijo algo de que se iba a cambiar de casa (no lo entendí muy bien) así que igual ya no está en Ruiz... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] falsas y no se parece.

Tina: una de los nuevos fichajes "ilusionantes". Al igual que a otro compañero más arriba, me dijo que en realidad tiene 25 años (la anuncian como 18 y físicamente da el pego). Guapa, pequeñita, nada de tetas. La experiencia fue muy floja pero me dio la impresión de que llevaba todo el día sin parar de trabajar y que la pobre no daba para más (la cogí sobre las 20:00). De hecho creo que cuando llegué yo justo acababa de terminar con otro cliente. Al principio su actitud era de desidia, pero la traté con dulzura y al final se mostró arrepentida por el mal servicio, se disculpó y me dijo que "otro día mejor". No descarto darle otra oportunidad, aunque por ahora me apetece más repetir con Sofía (ver abajo). [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] falsas pero se parece bastante.

Sofía: mi valor seguro ahora mismo. Cuerpo pequeñito pero bien formado, terso y sin nada blando. Tetas pequeñas pero con forma de teta; comparada con las dos anteriores es Sabrina Salerno. De cara no puedo decir que sea guapa, más bien tirando a feúcha pero dentro de lo aceptable. Buena implicación, servicial y dulce. Se deja llevar y disfruta. Yo me lo paso muy bien con ella. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] creo que auténticas.

En fin, que mientras esperamos ese fichaje que dé el salto de calidad, Sofía me parece una opción muy apañada. Probablemente haya al menos un par de chicas más de ese nivel, aunque yo por ahora paso de experimentos (aunque no descarto hacer una excepción para probar a la nueva Coco).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Capuccino por este Post:
asabo (04-12-2013), Viciolumi (04-12-2013), xxx33 (03-12-2013)
  #949  
Antiguo 04-12-2013, 12:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capuccino Ver Mensaje
Después de año y pico sin dejarme caer por este piso, he hecho 4 visitas en los últimos 2 meses.
En los últimos dos meses no has conocido a Cachumi? Me extraña mucho, yo he estado con ella dos veces en noviembre y desde luego la chica no salía a la calle ;-)

Bueno, a lo que iba, que yo he venido aquí a hablar de mi "expe". Hace ya meses posteé un par de buenas citas con Coco, coreana según ella, tetona y tatuada, pero cuando pasé por allí el mes pasado me dijeron que "Coco volver a su país". En fin, bueno, vale, nos lo creeremos, así que de entre las chicas que me ofrecieron elegí a Cachumi, por sus zapatos rojos de tacón de aguja y su cuerpo pequeñito y muy delgadito, casi aniñado, con ese "thin gap" que me vuelve loco. Ella decía que era de Japón pero vamos, ni de coña. La primera vez pagué 80 pavos una hora +20 de suplemento directamente a la chica (sí, lo de servicios especiales no es una leyenda), y la segunda vez que iba con menos pasta pagué 50 por media hora +20. Peeeeero amigos, mucho me temo que si esta info os ha abierto el apetito, vais a tener que buscaros a otra, porque cuando volví la semana pasada a verla ya no estaba. :'( Os explico...

Llego a la hora del aperitivo (suele ser la mejor hora porque están disponibles todas las chinitas) y la madamme me lleva a la alcoba donde van viniendo las chicas. Pasan Sofía, Tina, Elena y Xixi. Sofía la conozco, es la misma desde hace años, siempre me echaron para atrás su nariz picuda y su piel curtida, yo diría que si no tiene ya los 35 años no tiene ninguno. Tina era nueva para mí, al final resultó ser la más delgadita y joven de las cuatro. Elena y Xixi no me pareció que fueran las mismas Elena y Xixi que había visto otras veces pero con las chinas de cara redondita me resulta imposible recordarlas tan bien como para poder distinguir de una vez para otra a dos que se parezcan. Vuelve la madamme y le pregunto por mi anhelada Cachumi (nombre fácil de recordar para mí ya que evoca a Katsuni, una de mis actrices favoritas) y me dice la madamme literal: "Mucho frío ahora. Cachumi ir a trabajar a Tenerife. Allí menos frío", para pasar rápidamente a preguntarme "Cuál querer?"

En fin, o nuestros amigos de c/ Ruiz tienen una sucursal en Tenerife (lol) o se la han "cedido" a unos amigos allí, porque Cachumi no hablaba ni palabra de español... o la pobre chica no está en Tenerife, desde luego. Adios Cachumi. Ya que estaba allí, le digo a la madamme que bueno, que me quedo con la segunda, que se llamaba... "Elena!", me dice ella, y yo que no, que Elena no era. "Xixi?" aventura la china, y yo le digo que no, que Xixi era la última (estamos tontos o que?). Por fin me dice que "Tina", y yo le digo que sí, que esa, que con Tina (porque de Sofía sí me acordaba, como os decía antes) y entonces empieza el sainete. Va y me dice que no, que Tina está ocupada, porque "en unos 20 minutos" va a llegar otro cliente que ha reservado dos chicas, a Tina y a otra, y que si mejor me quedo a Elena. Joder, a mi la que me gustaba era Tina, así que le digo a la madamme que no hay problema, que me voy a dar una vuelta, le llamo por teléfono en una hora y si Tina ya está libre, me la guarde y vuelvo.

Hasta aquí el tema tiene un pase. Pero entonces la tía contraataca y me dice que bueno, que en realidad el otro cliente (o clientes, creo que llegó a decir ambas cosas) igual se retrasaba, así que me da tiempo a mí primero con Tina. Yo ya con el mosqueo le digo que no puede ser, porque yo quiero una hora con Tina, así que mejor me voy a dar una vuelta y luego vuelvo cuando Tina está ya libre. Y ya pasamos a la traca final, la china me dice que no me vaya, que a lo mejor ni siquiera viene el otro cliente, y que si viniera, pues que ella le dará otra chica.

En ese momento yo ya estaba encabronado nivel 3, osea, me intenta colar a Elena o Xixi de entrada, luego me vuelve a intentar colar a Elena con la excusa de un(os) supuesto(s) cliente(s) que tenía(n) reservada a Tina, a pesar de habérmela enviado al paseíllo, luego cuando le digo que vuelvo más tarde resulta que ya no está reservada ni hostias. Así que le dije que no me parecía bien quedarme yo con Tina y quitársela a nadie, y que si al final el otro cliente no venía, pues que genial, que yo llamaba desde la calle en 20 o 25 minutos y si Tina se había quedado libre, pues toda para mí. Y la tía diciéndome pero no te vayas a llamarme desde la calle, si está libre!! Y yo diciéndole que de puta madre, que eso mismo me lo dijese dentro de 20 minutos por teléfono, y yo me la quedaba encantado!!

En fin compañeros, ni que decir tiene que ni llamé en 20 minutos, ni volví, ni volveré. Nunca me ha parecido mal que en un piso intenten que un cliente no se vaya, pero lo que no tolero es que intenten llevarme toreado hacia una de las chicas y mucho menos con mentiras.

PD. Si sabéis algo de Cachumi avisar!! Eso de Tenerife me suena taaaaan raro...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amofollador por este Post:
parada (15-12-2013), petalandiax (04-12-2013)
  #950  
Antiguo 04-12-2013, 17:41
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amofollador Ver Mensaje
En fin compañeros, ni que decir tiene que ni llamé en 20 minutos, ni volví, ni volveré. Nunca me ha parecido mal que en un piso intenten que un cliente no se vaya, pero lo que no tolero es que intenten llevarme toreado hacia una de las chicas y mucho menos con mentiras.
Compañero, yo ya llevo tiempo notando que las chinas siempre te intentan meter a la que menos trabaja, yo ya ni me enfado, directamente le digo que me voy y, misteriosamente, me presenta a otras chinas más apetecibles, creía que tenía cara de pardillo y que era el único, por lo que veo es la tónica general. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
amofollador (05-12-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum