Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 04-12-2013, 23:59
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amofollador Ver Mensaje
En los últimos dos meses no has conocido a Cachumi? Me extraña mucho, yo he estado con ella dos veces en noviembre y desde luego la chica no salía a la calle ;-)
Pues no, la verdad es que no recuerdo haberla visto en paseíllo... o igual sí pero no me fijé.


Cita:
Iniciado por amofollador Ver Mensaje
Sofía la conozco, es la misma desde hace años, siempre me echaron para atrás su nariz picuda y su piel curtida, yo diría que si no tiene ya los 35 años no tiene ninguno.
Me parece que te refieres a otra, creo que la Sofía que yo digo lleva pocos meses. Este verano cambiaron a absolutamente todas las chicas (fue cuando se largó la Coco "coreana", que llevaba la tira de años). Yo recuerdo a otra Sofía hace 2-3 años, una con gafitas, y me parecé que después hubo otra más entre medias. Entre la afición que tienen a "reciclar" nombres y que encima a veces no es tan fácil distinguir a las chicas chinas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capuccino por este Post:
amofollador (05-12-2013)
  #952  
Antiguo 05-12-2013, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Después de muuucho tiempo, volví a este sitio, y la verdad es que el nivel ha bajado un montón.

La primera vez, hará mes y medio, pasé con Cachumi, que en paseillo parecía una teen, pero luego no tanto. Repetí. Como ya no está, no me explayo mucho.

La semana pasada, fui con Xixi. Por un breve momento en la página web pusieron fotos suyas verdaderas, con la cara descubierta, que me animaron a hacerle una visita. No se acercaban mucho a la realidad: ella es bajita, bastante oscura para tratarse de una oriental, y con la cara grande y redonda.
Se trata de una chica bastante risueña, que en vez de hablar, canturrea las palabras. Besa como la típica oriental sin abrir mucho los labios. Hace un francés bueno, casi garganta profunda, además no usó demasiado el papel, cosa que agradecí. No es muy recepitiva a que se lo coman, te corta al poco rato. Luego me enfunda (no sé si lo hace a pelo) y al lío. Cuando está ella arriba, parece que se cansa, así que la puse a cuatro y descargué. Tras esto, masaje, sin duda, lo mejor de la expe, aplica la presión justa, incluso parece que te está haciendo llaves de judo. Según me contó fue masajista en su tierra.

A las que no he visto ni una vez son a Yoko y a Nico. ¿Alguien sabe algo sobre ellas?¿Existen siquiera o son chicas "de relleno"?


Cita:
Iniciado por amofollador Ver Mensaje
PD. Si sabéis algo de Cachumi avisar!! Eso de Tenerife me suena taaaaan raro...
Es verdad que se ha ido a Tenerife ya que es el lugar donde trabajaba antes habitualmente. La última vez que estuve con ella me dijo que solo vino a Madrid por poco tiempo, gana más allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raxaky por este Post:
amofollador (08-12-2013)
  #953  
Antiguo 05-12-2013, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

nico sigue, pero se ha cambiado el nombre ahora se llama victoria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yonk por este Post:
raxaky (12-12-2013)
  #954  
Antiguo 08-12-2013, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Coco


He ido a probar un nuevo fichaje.
Colegas, si tenéis unos eurillos disponibles, gastadlos en otro sitio. Así de claro.
La tal Coco No vale la pena ni por físico ni por implicación ni por juventud, que no la tiene.
Edad, le echo 35
Tetas flojas y tamaño pequeño
Vientre de maternidad.
Que más podéis pedir?
De todo lo que te venden, lo único que es verdad, es que son orientales.
Por el resto, como coinciden otros compañeros, muy bajo nivel en general en esta casa.
Citar
  #955  
Antiguo 09-12-2013, 01:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[QUOTE=raxaky;1058249]Después de muuucho tiempo, volví a este sitio, y la verdad es que el nivel ha bajado un montón.

La primera vez, hará mes y medio, pasé con Cachumi, que en paseillo parecía una teen, pero luego no tanto. Repetí. Como ya no está, no me explayo mucho.

La semana pasada, fui con Xixi. Por un breve momento en la página web pusieron fotos suyas verdaderas, con la cara descubierta, que me animaron a hacerle una visita. No se acercaban mucho a la realidad: ella es bajita, bastante oscura para tratarse de una oriental, y con la cara grande y redonda.
Se trata de una chica bastante risueña, que en vez de hablar, canturrea las palabras. Besa como la típica oriental sin abrir mucho los labios. Hace un francés bueno, casi garganta profunda, además no usó demasiado el papel, cosa que agradecí. No es muy recepitiva a que se lo coman, te corta al poco rato. Luego me enfunda (no sé si lo hace a pelo) y al lío. Cuando está ella arriba, parece que se cansa, así que la puse a cuatro y descargué. Tras esto, masaje, sin duda, lo mejor de la expe, aplica la presión justa, incluso parece que te está haciendo llaves de judo. Según me contó fue masajista en su tierra.

A las que no he visto ni una vez son a Yoko y a Nico. ¿Alguien sabe algo sobre ellas?¿Existen siquiera o son chicas "de relleno"?




Es verdad que se ha ido a Tenerife ya que es el lugar donde trabajaba antes habitualmente. La última vez que estuve con ella me dijo que solo vino a Madrid por poco tiempo, QUOTE]

jeje.. ella no esta en Tenerife. ha estado en Alemania....y muchas chinas ya han ido a Alemania y Suiza... gana más allí... media hora 90e.....
Citar
  #956  
Antiguo 10-12-2013, 03:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

La verdad siempre me han tenido su morbillo las chicas orientales y desde que visito el foro se aprende bastante, finalmente me decidí a visitar este "piso" por llamarle así, sin duda si vuelvo a probar orientales no será aquí, vaya manera de tirar el dinero sitio, cutre es poco y habitación sin baño.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fvalenza por este Post:
amra69 (12-12-2013), lenonm1 (10-12-2013)
  #957  
Antiguo 12-12-2013, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yonk Ver Mensaje
nico sigue, pero se ha cambiado el nombre ahora se llama victoria
¿Podría alguien dar una descripción física de esta chica? Por si merece la pena pasar.

¿De Yoko no hay noticias?
Citar
  #958  
Antiguo 12-12-2013, 12:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fvalenza Ver Mensaje
La verdad siempre me han tenido su morbillo las chicas orientales y desde que visito el foro se aprende bastante, finalmente me decidí a visitar este "piso" por llamarle así, sin duda si vuelvo a probar orientales no será aquí, vaya manera de tirar el dinero sitio, cutre es poco y habitación sin baño.
Hay dos habitaciones con baño, si te pasaron a la que está tras la cocina es que llegaste en hora punta.
Por si a alguien le interesa, en su web las únicas fotos verdaderas son las de las habitaciones.
Citar
  #959  
Antiguo 24-12-2013, 21:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 255
Agradecido 65 Veces en 38 Posts
Predeterminado

XIXI


FECHA DE LA EXPERIENCIA: -- Editada. No se puede publicar según normativa. --
NOMBRE DE LA CHICA: XiXi
NOMBRE DE LA AGENCIA: C/Ruiz
DISPONIBILIDAD: 24 h
DIRECCIÓN: Calle Riz -- Editado --
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 e. media hora. 80 e. una hora. Con griego, 20 e. más. También había una oferta de dos chicas por 140 e. o algo así.
DETALLES DE LA CHICA: Oriental, no calculo bien aunque creo que no pasará de los 25, agradable en el trato y con ganas de compalcer como todas las chinitas/orientales. De cara me parecio bonita, quizás mas risueña que bonita. Estatura en torno a 155 cm. con curvas y pechos medios para una orientales, super agradables a la boca y al tacto. No tiene piercings ni cicatrices.
Fumadora: No huele a tabaco.
Piel: Muy blanca, suave al tacto.
Coño: Depilada, con una ligera muestra en la parte superior.
Pelo: Negro, media melena.
CARÁCTER: Sonríe con facilidad. Maxima implicación el día que yo la probé. Simpatía.
PUNTUACION DE LA CHICA: 5.
REPETIRIAS EXPERIENCIA: Sí, cuando pruebe a las demás.
¿LA RECOMIENDAS?: Si.

Sobre las 16,00, tarde de lluvia, llego empapado y despues de la llamada de rigor, me voy directo a la casa. La mamasam me atiende con delicadeza y me permite dejar el abrigo a secar teniendo en cuenta como llegaba de agua.
Me seco un poco y empieza el desfile, 6 ó 8 niñas, la verdad que me gustaron casi todas menos Tina (alguien debería decirla que se dedique a otra cosa, por timidez mas que nada). Me cuesta elegir pero paso con XIXI, casi todas me han puesto la mano en su coño y me han dado un morreo que me ha calentado mas de lo que estaba.
Regrasa Xixi y pasamos a la ducha que agradezco y me termina de calentar el cuerpo, masaje y tocamientos en la ducha y cojidos de la mano nos vamos a la habitación, versatil y limpia, con radiador y con una torre de papel higiénico que llega al techo.
Empieza con una mamada hasta la ingle que no puedo aguartar y me corro a los diez minutos en su boca, se va al baño y regresa. Seguimos con un masaje suave y me la empiaza a chupar, me dice que le chupe el coño a lo que accedo y parece que le gusta bastante (ya sabeis "lo haces muy bien"), me la follo en tres o cuatro posturas y acabo corriendome de nuevo, descansamos y vuelve a cojerme la polla para chupar y masturbar pero ya es dicifil que salga "algo", se lo agradezco; han pasado mas de una hora, he estado cómodo en cada momento y prometo volver.

A mi, la casa me ha parecido por encima de la media. Trato bueno y amable. Por encima de la media en cuanto a las chicas, a mi personalmente me gustaron casi todas.
(escribo esto cuando he vuelto a la casa y he estado con Victoria, relataré la experiencia mas adelante.)

He conocido muchas, algunas kafkianas verdaderamente, pero hacía tiempo no no visitaba orientales. Conozco Zafra, Atocha, Santa Engracia -ya posteada- .... y esta me gusta bastante, estoy realmente cómodo.

Última edición por Taladromaniaco; 25-12-2013 a las 14:33 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Intervención de un moderador.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MANNIX por este Post:
cesar76 (30-12-2013), parada (06-01-2014)
  #960  
Antiguo 28-12-2013, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capuccino Ver Mensaje
Pues no, la verdad es que no recuerdo haberla visto en paseíllo... o igual sí pero no me fijé.




Me parece que te refieres a otra, creo que la Sofía que yo digo lleva pocos meses. Este verano cambiaron a absolutamente todas las chicas (fue cuando se largó la Coco "coreana", que llevaba la tira de años). Yo recuerdo a otra Sofía hace 2-3 años, una con gafitas, y me parecé que después hubo otra más entre medias. Entre la afición que tienen a "reciclar" nombres y que encima a veces no es tan fácil distinguir a las chicas chinas...
corroboro. yo he estado hace poco con Sofia y dice que tiene 23 años. Lo típico, yo no le echo 23, pero ni de coña 35...
Citar
  #961  
Antiguo 31-12-2013, 22:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 15
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Asicahicas.com


Hola

El dominio dice que está caducado el 18/12 y no lo han renovado.
¿Hay algúna url nueva para ver el percal?
Citar
  #962  
Antiguo 01-01-2014, 09:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RAUL_100 por este Post:
cuchufleto (01-01-2014)
  #963  
Antiguo 01-01-2014, 13:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAUL_100 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos serán falsas no??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a belce82 por este Post:
player86 (10-09-2014)
  #964  
Antiguo 01-01-2014, 15:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 15
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por favor, es un horror.
La traducción es penosa.

Voy a pasarme y a ver si les reago la web a cambio de una limpieza de sable

Por cierto, esa tal ángela no parece mala cosa
Citar
  #965  
Antiguo 01-01-2014, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Son verdaderas, te lo aseguro, otra cosa es que tengan algun retoque como las famosas.
Citar
  #966  
Antiguo 05-01-2014, 04:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero69 Ver Mensaje
Son verdaderas, te lo aseguro, otra cosa es que tengan algun retoque como las famosas.
Mi experiencia:
- Xixi : habia una hace unos meses una con ese nombre (ex compañera de la famosa Linda en Castellana 21X donde estuve con ella) que se fue de la calle Ruiz pero han mantenido la foto (aunque tampoco era suya). La nueva tiene unos 30 años y esta un pelin rellenita aunque es maja (tambien he estado con ella y no es su foto).
- Tina: Si buscas en "google imagen" la foto que ponen encontraras que es una foto de una web china en la que se la ve la cara y no es la misma chica.
- Nico: La foto efectivamente era de esa chica (pequeñita no muy guapa pero muy buen tipo) pero no me consta que este en la casa desde hace bastante tiempo pero han dejado la foto permanente.
- Elena: Me han presentado una con ese nombre recientemente y no podria garantizar que sea o que no (la chica que me presentaron tenia muy buen tipo y unos ventilargos años)
- Angela que tiene foto de la cara no he tenido la suerte de que me la presentaran.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qazx por este Post:
parada (09-01-2014)
  #967  
Antiguo 06-01-2014, 12:08
 Avatar de FERST
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qazx Ver Mensaje
Mi experiencia:
- Xixi : habia una hace unos meses una con ese nombre (ex compañera de la famosa Linda en Castellana 21X donde estuve con ella) que se fue de la calle Ruiz pero han mantenido la foto (aunque tampoco era suya). La nueva tiene unos 30 años y esta un pelin rellenita aunque es maja (tambien he estado con ella y no es su foto).
- Tina: Si buscas en "google imagen" la foto que ponen encontraras que es una foto de una web china en la que se la ve la cara y no es la misma chica.
- Nico: La foto efectivamente era de esa chica (pequeñita no muy guapa pero muy buen tipo) pero no me consta que este en la casa desde hace bastante tiempo pero han dejado la foto permanente.
- Elena: Me han presentado una con ese nombre recientemente y no podria garantizar que sea o que no (la chica que me presentaron tenia muy buen tipo y unos ventilargos años)
- Angela que tiene foto de la cara no he tenido la suerte de que me la presentaran.
Nico sí está en el piso, me comentó que estuvo de baja bastante tiempo por temas personales pero ha vuelto, lo que pasa es que ahora suele llamarse Victoria (aunque en la web siguen poniendo Nico)... por cierto es de las pocas que habla un español bastante bueno por ser china, por si os interesa... sé que a muchos no les interesa mucho hablar, pero personalmente me mosquean las no se enteran de nada... abrazo!
Citar
  #968  
Antiguo 18-01-2014, 23:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por belce82 Ver Mensaje
Las fotos serán falsas no??
Nico, Sofia y Tina son reales......
Citar
  #969  
Antiguo 20-01-2014, 19:54
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Este fin de semana cai a este piso de chinas y como nunca habia estado en un lumipiso de chinas, me aventure.
Me toco estar con una tal Xixi (pues no habia otra chica que por lo menos me sea algo atractiva), bajita, cara redonda y que bordea por los 30 años.
Una experiencia para el olvido, pues de entrada le senti mal aliento (no de cigarro) y eso me tira para atrás. Se esforzaba mucho por agradar y en el folleteo hacia mucho teatro, gritaba como si le gustara y eso también a mi no me mola nada, era mejor que se quedara callada, pero no hablaba ni entendia nada de español . . .
Al final de la sesión de 30 minutos me corri gracias a que apelé a mi imaginación.
Esa fué mi experiencia.
No se si volver a este piso, pero con otra lumi tal vez.
Saludos
Citar
  #970  
Antiguo 08-03-2014, 23:21
 Avatar de noteagachesquetelameto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 18
Agradecido 117 Veces en 34 Posts
Predeterminado

MIMI la nueva de calle ruiz


Hace 10 días me fui a probar la nueva de calle Ruiz, el piso cada esta peor, una pena.
La tal MIMI, lo resumo rápido porque no merece mucho la pena.
Entre 25 y 30, tetas de haber tenido un bebe, tripa llena pero llena de estrías y muy flácida, de cara monina.
Me dijo que llevaba un mes en España, puede ser, no habla ni papa y se ve que en temas de folleto y chupeteo esta muy verde.
Chupada normal, folleteo super pendiente del condón, cada dos por 3 lo miraba para ver que estuviera hasta abajo.
Valoración un 5 raspado, espero que traigan más calidad de chicas a ese piso, porque las que hay esta muy folladas y no viene material nuevo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a noteagachesquetelameto por este Post:
Canicas (09-03-2014), SANGENARO (14-03-2014), xxx33 (13-03-2014)
  #971  
Antiguo 31-03-2014, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

pues hay chicas nuevas y con muy buena pinta las fotos, segun he visto en su web..alguien las ha catado?
Citar
  #972  
Antiguo 08-04-2014, 11:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Elena de este piso.

Gracias.
Citar
  #973  
Antiguo 26-05-2014, 18:03
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Me pasé el otro día y había un montón de chicas nuevas... La única a la que reconocí fue a Tina, que sigue tan mona como siempre pero con la misma pinta de desmotivación. No vi a Sofía, mi valor seguro, ni a Kimi, con la que había estado la vez anterior (y que ni fu ni fa).

Pasé con una tal Coco (no es la Coco de toda la vida, que hace como 1 año que no está, sino una chica jovencita) porque me dio buen rollo en el paseíllo, aunque no era la más guapa. Bastante bien, simpática e implicada, cuerpo en la media chinil o un poco por encima.
Citar
  #974  
Antiguo 26-05-2014, 21:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 26
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola!
El piso es en calle ruiz o calle san bernardo? Lei otros post antes y ponen las dos direcciones, pero no me lei todos pues son muchos.
hacen alguna oferta por foro?
En la pagina pone 1 hora 80, habeis conseguido por 70 como en la calle marques de zafra?
Citar
  #975  
Antiguo 30-05-2014, 13:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mconve Ver Mensaje
Hola!
El piso es en calle ruiz o calle san bernardo? Lei otros post antes y ponen las dos direcciones, pero no me lei todos pues son muchos.
hacen alguna oferta por foro?
En la pagina pone 1 hora 80, habeis conseguido por 70 como en la calle marques de zafra?

Hace muchos años es san bernardo 106......Ahora es calle ruiz.....ahora ya es 1 hora 70.... he visto la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] dice: EL DIA 12 DE Mayo 2014,antes chica Angela ya vueldo.

Alguna experiencia con ella? la foto es real ??

Citar
  #976  
Antiguo 31-05-2014, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si, la foto es real
Citar
  #977  
Antiguo 02-06-2014, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumi666 Ver Mensaje
Si, la foto es real
La foto de Angela no es real. Puedo que de cara se parezca, y si es Ella, pues se tomó la foto en el 2003.
Pero esto es normal en los chinipisos.
Lo que si es verdad es que esta chica trabajo ya antes y en el foro hay comentarios, que por cierto no son muy buenos
Citar
  #978  
Antiguo 02-06-2014, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Mimi


Cita:
Iniciado por noteagachesquetelameto Ver Mensaje
Hace 10 días me fui a probar la nueva de calle Ruiz, el piso cada esta peor, una pena.
La tal MIMI, lo resumo rápido porque no merece mucho la pena.
Entre 25 y 30, tetas de haber tenido un bebe, tripa llena pero llena de estrías y muy flácida, de cara monina.
Me dijo que llevaba un mes en España, puede ser, no habla ni papa y se ve que en temas de folleto y chupeteo esta muy verde.
Chupada normal, folleteo super pendiente del condón, cada dos por 3 lo miraba para ver que estuviera hasta abajo.
Valoración un 5 raspado, espero que traigan más calidad de chicas a ese piso, porque las que hay esta muy folladas y no viene material nuevo.
Coincido plenamente. Tuve experiencia idéntica con la tal Mimi
Citar
  #979  
Antiguo 04-06-2014, 20:45
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Aparte del nivel lamentable de las chicas, últimamente han empezado a acosar a los clientes para que no se vayan.
La táctica es la siguiente. Viene la mamasán y te presenta a las chicas disponibles, que suelen ser las que menos han trabajado por ser las menos agraciadas. Si no te convence ninguna y le dices a la mamasán que hasta luego Lucas, se va y hace pasar juntas a todas las chicas que había presentado. Ahí empiezan todas a tratar de convencerte con unos argumentos muy pesados y un estilo agresivo. Si le dices a una que no te gustan las chicas con tetas pequeñas, la de las tetas grandes, que es un orco, te dice que entonces te vayas con ella, que ella sí que las tiene grandes. Tienes que explicarle que además de tetas grandes, tiene que tener un cuerpo y una cara mínimamente apetecible y entonces se centran venderte a otra que es igual de fea pero chupa bien... Así continúan un buen rato, hasta que te acabas accediendo por aburrimiento a entrar con la menos cardo. Luego el servicio mal, en gran parte porque lo estás haciendo con una que ya de entrada no te apetecía, porque si no la habrías escogido de entrada. Eso sí, cuando de vas, te presenta a otras dos que andaban por allí y no hicieron el paseíllo y que casualmente son las que mejor están.
Yo, despues de la última faena y por ese mal estilo, no pienso poner más los pies en esta casa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
mconve (04-06-2014), player86 (10-09-2014), roberto-tau (05-06-2014)
  #980  
Antiguo 13-06-2014, 19:50
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Estuve en este piso (por primera vez) hace poco. De lo más desorganizado que he visto.
Me hicieron el paseillo y me quedé con una que no recuerdo el nombre, monilla, jovencita y con gafas.
Experiencia cutre-friki. Me pasaron a una habitación al fondo pasando por una cocina. Chicas que se tapan con una cortina...

La chica lo primero que hace es ponerse a soltar eructos porque dice que acaba de comer. Le digo que tengo que pasar al baño que me meo.
Me llevan a un baño, tuve que esperar a que saliera una vieja que había dentro. Echo el caño, me vuelvo solo a la habitación y paseíllo con las chinas en la cocina.
Como soy un poco torpe le digo que me quiero dar una agua, con la esperanza que se meta conmigo en la ducha, algo que me mola. Se descojonan de mi (otra vez al baño), otro paseíllo en bolas con una minitoalla por todo el piso.... La china desparece en cuanto paso al baño.... vueeeeelta a la habitación con todas las chinas a las que ya saludo con familiaridad. Casi me invitan a comer...

Total, la tía se pone a fumar, me dice que ella ya estaba limpia, le digo que deje de fumar, se hace la loca y le insisto. Se va a dárselo a otra chica. Vuelve, se pone a hablar.... (habla bastante bien español) la corto porque me huelo el percal...

Al lio, nada memorable. Beso negro ni de coña, no quiso ni acercar la mano al perineo...(para que coño me habré lavado pienso) La chica es mona, cuerpo bonito tipo teen, y no es fea aunque tiene una cicatriz como de quemadura. Me alargo un poco en el casquete y me empieza a decir que aligere (pero vamos que ni de coña me había pasado de hora, ni contando las vistas al baño).
Me sienta como el culo, nunca me habían metido prisas, así que puestos a aprovechar hago como que me voy a correr en sus tetas y le lanzo una andanada a las gafas. Lo siento, se que está mal, pero no me pude resistir. jajaja
Se lo toma... no sabría decir, está un poco loca y me empieza a decir que me va a cortar el pelo del pecho... descojonándose y tal, de hecho saca unas minitijeras del bolso...raro raro... le digo que vale, que ja ja y que adios

Ya no recuerdo si volví a pasar por el baño, pero no me extrañaría jajaja

Mira que llevaba años leyendo acerca de ese piso y tenia mucha curiosidad... en fin ya lo conozco y no pienso volver, aunque en los paseillos vi a una con cara inocente que me puso un poco la verdad... quien sabe.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novatomiron por este Post:
ivanmhjh (21-12-2018), player86 (10-09-2014)
  #981  
Antiguo 24-06-2014, 11:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 906
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Este piso va cada vez peor.
A mi también me ha pasado lo que cuentan otros, que voy un día y me presentan nada más las "feas" a ver si trabajan.
La ultima vez fue con Coco, experiencia fea donde las hayas, chica joven nerviosa y con morbo negativo, lo poco que tenía se me pasó.
De hecho a media faena le dije - me voy que tengo trabajo.

Creo que dependa del cambio o solape de mamasan, ahora hay una jovencilla que no se como gestiona.

Antes iba bastante y tenía buena calidad, ahora ya no se donde acudir para tener calidad medio buena.

Suerte
Citar
  #982  
Antiguo 29-06-2014, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 255
Agradecido 65 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Asiaticas en calle ruiz


He ido varias veces a este piso y alguna experiencia he pposteado; la verdad, la primera vez fué bastante bien con Xixi (leer experiencia) luego estube con Tina, agradable, buena gente y me lo pasé genial (sobre diciembre del año pasado). A partir de aquí todo fue hacia abajo. La siguiente fue con Coco (incluso las llevé bombones y algún regalo) ni fú ni fá, eso sí me la zumbé el culito y feu de lo mas agradable y por último, en el mes de enero estube con otra que no recuerdo el nombre que me contó su vida en fascículos. Penoso, casi me voy sin follarla.
Al salir, besos y abrazos; a ver fuí cuatro veces en tres meses....
Por lo que os he leido ha caido mucho la calidad; no sé si volveré. Fuí al piso de Manuel Becerra y es otra cosa, orden y nivel mas alto..... Veremos... es que las orientales me tiran del rabo....
Citar
  #983  
Antiguo 15-07-2014, 12:44
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Encargada MUY borde


Llamé hace unos días a este piso un dia laborable a una hora normal (sobre las 18:00) como futurible opción "C" o "D" y me pasó lo que nunca me había ocurrido en este mundo puteril. La encargada soltó el rollo mecánico de 5 chicas, todas muy guapas. Ya me dijo de mala manera la dirección completa, pero lo que fue de traca es que le pregunté si alguna hacía griego y me contestó gritando ¡NO! y a continuación colgó. Así que con esa actitud, no volverán a verme por ahí.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #984  
Antiguo 15-07-2014, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estaba aquí hace bien poco. He elegido una chica muy guapa pero su forma de actuar era poco profesional. A mi era graciosa porque tengo mucho aguante sin embargo no lo creo vosotros van a aguantar. Entre fumando, clases de inglés y chino con apuntes, el spray de anti humo terminamos un sesión friki pero erótico. Otra día fue con otra chica y bien. Las chicas son muy jóvenes guapas y creo falta de una buena mamasan.

Sent from my GT-S6500D using Tapatalk 2
Citar
  #985  
Antiguo 15-07-2014, 19:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Coco de la que hablais es una china de Garcia Luna que habla perfectamente español?
Citar
  #986  
Antiguo 22-07-2014, 21:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Vuelta Elena


Hola amigos puteros, soy nuevo en el foro (aunque llevo leyendo vuestros útiles consejos un tiempo).
Últimamente no se porque pero me dan morbo las asiáticas, pero nunca me ha animado a catar una, la mayoría de las experiencias siendo de baja/media calidad.
La única que se salva es la famosa Elena de la calle Ruiz, que por lo visto esta de vuelta desde el 21 de julio.
¿Alguien de vosotros a vuelto a contar con sus servicios?
Tengo miedo de que sufra el síndrome de las "lumis estrella" retiradas que vuelven con muchas menos implicación.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterooca por este Post:
Capuccino (25-07-2014), parada (31-07-2014)
  #987  
Antiguo 23-07-2014, 23:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Helena


Cita:
Iniciado por puterooca Ver Mensaje
Hola amigos puteros, soy nuevo en el foro (aunque llevo leyendo vuestros útiles consejos un tiempo).
Últimamente no se porque pero me dan morbo las asiáticas, pero nunca me ha animado a catar una, la mayoría de las experiencias siendo de baja/media calidad.
La única que se salva es la famosa Elena de la calle Ruiz, que por lo visto esta de vuelta desde el 21 de julio.
¿Alguien de vosotros a vuelto a contar con sus servicios?
Tengo miedo de que sufra el síndrome de las "lumis estrella" retiradas que vuelven con muchas menos implicación.
Un saludo.
Contestando al compañero, puedo decirte que he estado con Helena el día que empezó de nuevo en esta casa, atraído por recuerdos de lo buena que estaba y lo implicada que era.
No sufre el síndrome de lumis estrella. Sigue tan simpatica y tan implicada como lo era entonces.
Lo que si sufre es de unos 10kg más que antes en su cuerpo y en su cara. Sus pechos están flojos y caídos, y su vientre aumentó y se aflojo considerablemente, al igual que su culo.
Para mi esta claro que la maternidad pasó por ella estropeando el bonito físico que tenía. Lamento decirte, compañero, que ya no está buena. Antes, físicamente era un pibon, y ahora sencillamente, para mi, no vale la pena, como no lo valen ninguna de esta casa. Espero haberte sido de ayuda.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a hastaelfondo por este Post:
Capuccino (25-07-2014), parada (31-07-2014), porta (25-07-2014), puterooca (24-07-2014), roberto-tau (24-07-2014), topadentro (05-08-2014), trunks (24-07-2014)
  #988  
Antiguo 25-07-2014, 12:47
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿¡¿Cómo?!? ¿Que ha vuelto Elena? Joder, me acabáis de alegrar el verano... Elena está en mi top-3 histórico de lumis, chinas o no. Lástima que hasta la semana que viene por lo menos no voy a poder pasarme a darle la bienvenida como se merece.

Espero que su vuelta signifique un resurgir de este piso, últimamente tan de capa caída.

Si acaba de llegar, hasta cierto punto es normal que esté fondoncilla. Normalmente las chinas, incluso cuando se van sólo de vacaciones a su país, vuelven con unos cuantos kilos de más (imagino que allí la familia las ceba). Elena llevaba fuera como dos años; habrá que echarle una mano para que se ponga a punto a base de ejercicio. Yo encantado de hacer la pretemporada con ella.

De todas formas, aunque me gustaba mucho su cuerpo, para mí el gran fuerte de esta chica es su simpatía, su implicación y su saber hacer. Estoy dispuesto a perdonarle un pequeño bajón físico.

Gracias hermanos. Ahora a contar los días...
Citar
  #989  
Antiguo 25-07-2014, 16:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues a mi me gustaba mas su hermana. No habra habido esa suerte tambien?
Citar
  #990  
Antiguo 26-07-2014, 00:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Elena


Que no, Capuccino, que no esta solo fondoncilla.... Esta gorda y estropeada. Ha estado embarazada y se estropeó. Y el amamantar no deja las tetas firmes y turgentes como las tenía, justamente. Y el subir 20 kg de peso y luego bajar 10, pues tampoco te devuelve la figura.
Parece otra persona, tanto se estropeó, una verdadera pena, porque era una tía que tenía un cuerpo perfecto.
Pero si a ti lo que más te interesa es su implicación y simpatía, en eso sigue igual de agradable... Así que, a por ella!
Citar
  #991  
Antiguo 31-07-2014, 13:52
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno, por fin pude pasar a reencontrarme con Elena. En general, muy bien, aunque como dice hastaelfondo su reciente maternidad ha dejado su huella.

Aunque pedí cita previa, y al llegar la pedí a ella, la mamasan (esta vez no Ana, sino otra que creo que se llama Lisa) me hizo el paseíllo con todas las chicas: Sofía, Tina y una tal Sara a la que no conocía. Lo siento qazx, NO es la Sara hermana de Elena que estaba con ella hace un par de años. Es una chica supongo que nueva, jovencilla y mona. Al salir me crucé por el pasillo con Coco. Y yo creo que esta es básicamente la plantilla actual.

Entra Elena. Me reconoce al momento, alegría y saludos. A simple vista está tan guapa como siempre. Su linda cara y su precioso pelo negro larguísimo no han cambiado nada. Cuando se quita la ropa, hago un análisis crítico buscando los defectos que apuntaba hastaelfondo. Conclusiones:

Lo malo:
- La consecuencia más evidente de su maternidad es la cicatriz de cesárea que le han dejado, a la vieja usanza. Parece que a China aún no ha llegado la técnica de cesárea que deja una cicatriz chiquitita.
- En cuanto a sus pechos, lo más apreciable es que ahora tiene la areola más grande y oscura. Consecuencia (supongo) de la lactancia y del hinchado/desinchado. Aparte de eso, no noté mucha diferencia en cuando a forma y volumen. Es cierto que tiene los senos un poco caídos, pero que yo recuerde siempre los tuvo así. Nunca fueron su mejor atributo y siguen sin serlo.
- Le sobran algunos kilos, ella misma lo dice. En mi humilde opinión NO está gorda, pero con 5 kilos menos estaría mejor. Según me dijo, está en ello.

Lo bueno:
- La cesárea y, probablemente, los pezones ya se le van a quedar así, pero creo que si pierde unos pocos kilos y se tonifica un poco va a volver a tener prácticamente el mismo cuerpo que antes. Su culo, que era sublime, lo encontré muy bien. Le falta definir cintura para que destaque más. Lo bueno de la cesárea es que su coñito sigue como siempre, no se ha dado de sí como pasa a menudo en los partos. Personalmente creo que físicamente sigue mereciendo mucho la pena, aunque por supuesto es debatible.
- Su simpatía y buena disposición son exactamente los mismos de siempre. Me lo pasé muy bien con ella antes, durante y después del polvo.
- Sigue follando estupendamente, aunque ella dice que está desentrenada. Además, algo que para mí siempre ha sido un gran punto a su favor, se lo pasa pipa ella también. Yo me corrí dos veces y diría que ella tres.

En resumen: si antes era (para mí) un 9, ahora podría estar en torno al 7 con opciones de subir al 8 u 8,5. Por 70€ la hora, creo que es más que recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capuccino por este Post:
player86 (10-09-2014)
  #992  
Antiguo 06-08-2014, 11:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Helena


Bueno, es que para gustos hay colores.
Lo malo que tienen los pisos de chinas, al igual que muchos de latinas, es que a veces te meten gato por liebre.
No es lo mismo follarse una chavalita joven, sabrosa, turgente, delgadita, que que te quieran meter por el mismo precio una entrada en años, carnes, y con los estragos que en muchas causa la maternidad. Este es el caso de Helena.
Pero hay quien le gusta inclusive tirarse embarazadas.
O hay quien prefiere implicacion a buen tacto y tersura en la piel.
Dado que este foro me ha servido a mi, más de una vez, como advertencia, y como guia sobre dónde ir a calmar mis más bajos instintos, me gustaría también ser útil a otros foreros advirtiéndoles. Que no se equivoquen, que no se van a encontrar ni por la sombra con el mismo pibon que fue Helena en un tiempo. Sin embargo, dada su correcta atención y simpatía, no podrán tener quejas.
Espero que mi opinión, basada en mi experiencia, les sea de utilidad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hastaelfondo por este Post:
Capuccino (08-08-2014), coco7 (05-09-2014), mconve (06-08-2014)
  #993  
Antiguo 08-08-2014, 14:34
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¡Faltaría más, para eso está el foro! Lo importante es que haya la máxima información y diversidad de opiniones posible para que luego cada cual pueda elegir según sus gustos. Yo creo que Elena es una opción interesantísima, pero si alguien busca una chica "barely legal" o un cuerpo duro como el mármol, pues como que no. Pero vamos, yo personalmente no voy a pisos de chinas buscando esto; a mí me gustan las chinas porque son atentas, implicadas (al menos más que la media) y porque da gusto penetrar esos coños estrechitos. De cuerpo ya sabemos en qué parámetros se mueven normalmente. Yo creo que Elena sigue estando físicamente bastante por encima de la media china; al menos, de las que conozco yo.

Yo volví a estar con Elena hace poco, y todo indica que volveré a caer en breve :) Esta vez la dejé hacer más a ella. No sé si ha mejorado su técnica feladora o si simplemente se me había olvidado cómo la chupa, pero me hizo una mamada realmente buena, succionando con muchas ganas. Me ofreció masaje prostático mientras me la chupaba pero pasé, quizás para la próxima. Esta chica sabe mucho y no se corta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Capuccino por este Post:
coco7 (05-09-2014), mario1966 (09-08-2014)
  #994  
Antiguo 23-08-2014, 12:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hola,

Hace unos días me dejaron en el coche un flyer muy sugerente de "japonesas", con unos precio medio decentes (1h - 70, media 45 y fast fuck de 15m a 30 euros)

La verdad el flyer cumple su funcion y te dan ganas de ir, sobre todo si fueran JAPONESAS de verdad, que lo dudo, serán chinorras.

Como este topic tiene 25 páginas, sólo me he mirado la 24 y 25, y por lo general he visto malas experiencias, pero no mencion alguna a que sean japonesas o no.
Aunque muchos asumis que son chinas.

En la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] las han caracterizado de japos e incluso dado nombre japos, pero no se...

Yo di casi 2 años de Japo, y creo que sería capaz de detectar si hablan chino o japones, pero claro no me apetece ir tras leer las experiencias (de tan solo dos páginas). Sobre todo lo que dice un compañero que la madam te retiene...

Alguien puede decir algo al respecto? (o decirme la página del hilo donde se habla de ello)

Grasias!
Citar
  #995  
Antiguo 23-08-2014, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
Hola,

Hace unos días me dejaron en el coche un flyer muy sugerente de "japonesas", con unos precio medio decentes (1h - 70, media 45 y fast fuck de 15m a 30 euros)

La verdad el flyer cumple su funcion y te dan ganas de ir, sobre todo si fueran JAPONESAS de verdad, que lo dudo, serán chinorras.

Como este topic tiene 25 páginas, sólo me he mirado la 24 y 25, y por lo general he visto malas experiencias, pero no mencion alguna a que sean japonesas o no.
Aunque muchos asumis que son chinas.

En la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] las han caracterizado de japos e incluso dado nombre japos, pero no se...

Yo di casi 2 años de Japo, y creo que sería capaz de detectar si hablan chino o japones, pero claro no me apetece ir tras leer las experiencias (de tan solo dos páginas). Sobre todo lo que dice un compañero que la madam te retiene...

Alguien puede decir algo al respecto? (o decirme la página del hilo donde se habla de ello)

Grasias!
No he visitado el piso pero ya te digo yo con prácticamente un 100% de seguridad que japonesas no son... he vivido en Japón e incluso allí es prácticamente imposible encontrar lumis japonesas. Alli suelen ser coreanas y filipinas, aunque a menudo de segunda y tercera generación.
Citar
  #996  
Antiguo 02-09-2014, 14:31
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

No expe a mediados de agosto, motivo? 4 chinas, - no hay japos- feuchas y desganadas en la presentación..
Citar
  #997  
Antiguo 02-09-2014, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 255
Agradecido 65 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Japos ? Noooo


He ido varias veces pero japonesas ni una; alguna china mas sofisticada que empieza con las clases de ingles y te cuenta unas películas de la hostia, incluso te habla de que era una alta ejecutiva y su empresa volo por los aires en Barcelona.... se ponen a llorar.... enfín. El piso ha caido bastante aunque iré a echar un vistazo este fín de semana a ver que hay.
Pero vamos, japones, quizá un mapa que hay en una habitación.......
Citar
  #998  
Antiguo 07-09-2014, 21:01
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir de alguna chini en este o en otro piso que haga beso negro? Gracias!!!!
Citar
  #999  
Antiguo 08-09-2014, 12:55
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

En dulce19.es Bravo Murillo,tienes el hilo de esa casa Linda,yo no he probado nada mejor.¡Que tengas suerte¡
Citar
  #1000  
Antiguo 10-09-2014, 18:31
 Avatar de player86
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viruta Ver Mensaje
No he visitado el piso pero ya te digo yo con prácticamente un 100% de seguridad que japonesas no son... he vivido en Japón e incluso allí es prácticamente imposible encontrar lumis japonesas. Alli suelen ser coreanas y filipinas, aunque a menudo de segunda y tercera generación.
Japón es la industria del sexo más grande de toda Asia. Lumis japos hay a patadas, pero no están en España. En España tengo entendido que hay pocos miles de japos y chinos 300 mil. Te digo que físicamente no se puede diferenciar una china de una japonesa, para follar ¿qué mas da?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum