¿Son las lumis en general más inteligentes que las civiles? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-03-2014, 12:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Pues eso. ¿Las putas? lo más tirado. Y eso las que practican tan denigrante oficio de manera voluntaria, que son las menos.
¿Los puteros? Tipos que no tiene donde follar y ven a las putas como diosas.
A quien le parezca que eso de meterse a puta es a veces la única opción que una sociedad, esa sí hipócrita, les deja a chicas sin recursos pero no necesariamente sin inteligencia, pues eso vulgares PALMEROS así, en mayúsculas. Y todo esto escrito en un foro de putas y puteros.
Olé tus cojones, tócate el muslo derecho que diría un amigo mío.
Si es que “hay gente pa too” que diría el torero.
¿Ah, no es así? ¿Tu eliges follar pagando a hacerlo gratis?
Yo cuando no tengo ganas de ir a cazar una chica o paso de estar varias horas en el chat, acudo a una prostituta. ¿Te has leído este foro, el general? Todo lleno de lloricas despotricando contra las civiles (como en este mismo hilo) porque efectivamente: NO TIENEN DONDE FOLLAR.

Y si, la que vale para poco, acaba de puta. Solo tienes que ver la inmensa mayoría de Españolas que se prostituyen. Chicas sin oficio ni beneficio, que como personas valen muy poco.
Dejaros del cuento del "la sociedad me persigue".


Respecto a los otros dos de mas abajo:

Podéis decir que valoráis mas a la gente que hace las cosas sin esfuerzo y quedaros tan panchos. Por eso tenemos los "profesionales" que tenemos y los "políticos" que tenemos. Una sociedad que no valora el esfuerzo, es una sociedad de eso: putas y camareros. Y con eso nunca dejaremos de ser un país bananero.
Pero lo decís y os quedáis tan panchos. Enorme.
Citar
  #102  
Antiguo 25-03-2014, 22:27
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Ah, no es así? ¿Tu eliges follar pagando a hacerlo gratis?
Yo cuando no tengo ganas de ir a cazar una chica o paso de estar varias horas en el chat, acudo a una prostituta. ¿Te has leído este foro, el general? Todo lleno de lloricas despotricando contra las civiles (como en este mismo hilo) porque efectivamente: NO TIENEN DONDE FOLLAR.

Y si, la que vale para poco, acaba de puta. Solo tienes que ver la inmensa mayoría de Españolas que se prostituyen. Chicas sin oficio ni beneficio, que como personas valen muy poco.
Dejaros del cuento del "la sociedad me persigue".


Respecto a los otros dos de mas abajo:

Podéis decir que valoráis mas a la gente que hace las cosas sin esfuerzo y quedaros tan panchos. Por eso tenemos los "profesionales" que tenemos y los "políticos" que tenemos. Una sociedad que no valora el esfuerzo, es una sociedad de eso: putas y camareros. Y con eso nunca dejaremos de ser un país bananero.
Pero lo decís y os quedáis tan panchos. Enorme.

La contestación a tu pregunta, es sí. Elijo follar pagando a hacerlo gratis.
¿Por qué? Esta clarísimo.
Estoy casado.
Y he de reconocer que alguna civil cae de vez en cuando. Pero eso sí, si tiene claro cual es mi situación y esta dispuesta a aceptarla. Y se me crea o no, aseguro que no es ocasional.
En primer lugar: follar con las civiles, no es gratis.
Yo soy un producto del siglo pasado. Lo de que pague una tía no entra en mis neuronas. Así que entre restaurante, copas y hotel me gasto más que con una de pago.
Pero sobre todo es el problema del tiempo. Con una de pago te pierdes las dos horas que quieres y es fácil. Intenta tú quedar y follar con una civil a las doce del mediodía. O dile que te tienes que ir en una hora y que quieres solo un polvo rápido.
Pero lo que me lanzó hace unos años a decidirme por el sexo de pago fue el acoso con el que me sentí con una amante ocasional que pretendía ser algo más. Las pase tan putas y valga la expresión, que me juré que solo iría con quien no me pidiese compromisos.
Ahora hay dos chicas de pago que han sido lo suficientemente inteligentes como para saber jugar el juego de la seducción.
Me gusta ese juego, ellas lo siguen y todos tan felices. Sabemos todos de que va esto y punto.
Así que creo que no deberías generalizar. No todos los puteros follan de pago porque no tienen más remedio.
Y por cierto, tus opiniones destilan un profundo desprecio hacia las putas y eso suele ser indicativo de una cierta misoginia generalizada.
Yo insisto que me he encontrado de todo el espectro cultural y de inteligencia en este mundillo.
Pero eso sí, como tratas a las personas, sean putas o ingenieras, serás tratado.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #103  
Antiguo 25-03-2014, 23:52
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

A lo mejor al final van a tener razón los que dicen que las Lumis son más inteligentes ya que practican mas sexo oral que la mayoría de las civiles. Y ello con base científica

Sacado de Internet: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 26-03-2014, 12:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
La contestación a tu pregunta, es sí. Elijo follar pagando a hacerlo gratis.
¿Por qué? Esta clarísimo.
Estoy casado.
Y he de reconocer que alguna civil cae de vez en cuando. Pero eso sí, si tiene claro cual es mi situación y esta dispuesta a aceptarla. Y se me crea o no, aseguro que no es ocasional.
En primer lugar: follar con las civiles, no es gratis.
Yo soy un producto del siglo pasado. Lo de que pague una tía no entra en mis neuronas. Así que entre restaurante, copas y hotel me gasto más que con una de pago.
Pero sobre todo es el problema del tiempo. Con una de pago te pierdes las dos horas que quieres y es fácil. Intenta tú quedar y follar con una civil a las doce del mediodía. O dile que te tienes que ir en una hora y que quieres solo un polvo rápido.
Pero lo que me lanzó hace unos años a decidirme por el sexo de pago fue el acoso con el que me sentí con una amante ocasional que pretendía ser algo más. Las pase tan putas y valga la expresión, que me juré que solo iría con quien no me pidiese compromisos.
Ahora hay dos chicas de pago que han sido lo suficientemente inteligentes como para saber jugar el juego de la seducción.
Me gusta ese juego, ellas lo siguen y todos tan felices. Sabemos todos de que va esto y punto.
Así que creo que no deberías generalizar. No todos los puteros follan de pago porque no tienen más remedio.
Y por cierto, tus opiniones destilan un profundo desprecio hacia las putas y eso suele ser indicativo de una cierta misoginia generalizada.
Yo insisto que me he encontrado de todo el espectro cultural y de inteligencia en este mundillo.
Pero eso sí, como tratas a las personas, sean putas o ingenieras, serás tratado.
Si dices que follar con civiles no es gratis, es que efectivamente eres alguien del siglo pasado. Yo con mis ligues siempre voy a medias, en las cenas, en el cine, o lo que sea. Y eso si vamos de cena, cine o fiesta. Si insistes en ser pagafantas, allá tú. Luego no te quejes.

Tiene guasa que alguien que está casado y se va de putas, o que las considera por encima de mujeres trabajadoras de verdad, llame misógino a otro
Citar
  #105  
Antiguo 26-03-2014, 15:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
A lo mejor al final van a tener razón los que dicen que las Lumis son más inteligentes ya que practican mas sexo oral que la mayoría de las civiles. Y ello con base científica
Pero tiene que ser ¡¡¡ SEXO ORAL TRAGANDO !!!
Citar
  #106  
Antiguo 27-03-2014, 11:11
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La inteliagencia propia esta sobrevalorada pues hasta yo puedo darmelas de inteligente y saber que tipo de ajuste necesita un rodamiento -si i, si h, si z-, que tipo de superficie de acabado, etc y a fin de cuentas no ser tan inteligente como yo creo, solo son conocimientos.

Lo que no me falta es humildad. Tengo humildad para reconocer que en esta sociedad manda el dinero, tanto que esta en vias de convertirse en religión. Aqui hasta el mas pintado se vende por dinero pues he de suponer que de alguna parte se ha de sacar los dineros que al final acaban en nuestras manos. Cualquiera que sepa firmar e interpretar un contrato de trabajo sabe a lo que se expone. Sabe que su mente, su cuerpo, su tiempo o una mezcla de estos terminos son vendidos al mejor postor por dinero. Creo que a estas alturas comparar la prostitución con cualquier otro trabajo y concluir que esta seria la ultima opción es el intento de denigrar la decision individual de cualquier mujer que este en este oficio pues se trata de dinero y este es del que lo tiene en la mano. La ley de la oferta y la demanda es para todos igual.

La decision de cualquier mujer -sea por X causa- de dedicarse a la prostitución solo le compete a ella, sea tu hija, tu mujer, tu vecina o una desconocida y no por ello ni es mejor ni peor, ni se es mas inteligente o menos. Denigrar la prostitución -siempre y cuando sea por voluntad propia- es cerrar la puerta a la propia sexualidad de la mujer y mas viniendo personas que consumen este tipo de servicios pues en este mundillo hay dos clases de mujeres a priori, la prostituta y la mujer trabajadora que puede ser soltera, novia, casada, etc -mas comunmente llamada mujer civil-. La sociedad, con el machismo remanente que lleva, denigra la prostitución como una practica abusiva contra la mujer para hacerla menos atractiva para esta. La sociedad induce a la mujer a que sea trabajadora, esposa y con hijos como la opción mas deseable y como la mejor manera de sentirse realizada, aunque haya otros caminos. Y ciertamente la mujer, si hace oidos sordos a los complejos de la sociedad, puede ser trabajadora, esposa con hijos y prostituta o trabajadora, soltera y prostituta. No por ser prostituta ha de ser peor que la que no se dedique a esto pero la vision poco inteligente de la sociedad, pues esta se deja influenciar por el pensamiento general "que ha de ser mala por que se vende sexo" o "el sexo ha de ser gratis", la pone como lo mas bajo que puede llegar a ser una mujer. Si el sexo ha de ser gratis porque es una funcion vital de nuestros cuerpos entonces la comida ha de ser gratis, el agua tambien, a fin de cuentas poder vivir la vida deberia ser gratis entonces. Al final cada quien regala y vende lo que quiere. He aqui la libertad ligada al maldito dinero.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #107  
Antiguo 27-03-2014, 11:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Una chica que dedica siquiera dos años a conseguir una formación profesional de lo que sea, está al mismo nivel que la que se abre de piernas. ¡Claro que si! Como solo cuenta conseguir dinero... Da igual como lo hagas. ¿Se extraña alguien de la burbuja, los políticos, etc? Aquí no hay nadie con un mínimo de dignidad, por mucho que los critiquemos nos cambiaríamos por ellos en el acto, si pudiéramos. Si lo consigo sin esfuerzo, engañando, sin haber dedicado un mínimo a mi formación (mientras otros lo hacen), tengo el mismo mérito que cualquiera que lo haga justo al revés.

Formación profesional, la que sea médico o similar. Claro, que solo le incumbe a ella ¡ojo!. Por tanto, va a misa.

España: país de vacaciones, putas & camareros tronistas. Como no, a las putas hay que valorarlas y cuidarlas mucho, que como se vayan, se acaba el chiringuito.

Si por algo en Alemania nos llevan ventaja...
Citar
  #108  
Antiguo 27-03-2014, 11:19
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero tiene que ser ¡¡¡ SEXO ORAL TRAGANDO !!!
Si eso es cierto seria una pena desperdiciar dicho maná... aunque se trate de una pajilla .
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #109  
Antiguo 27-03-2014, 11:28
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Una chica que dedica siquiera dos años a conseguir una formación profesional de lo que sea, está al mismo nivel que la que se abre de piernas. ¡Claro que si! Como solo cuenta conseguir dinero... Da igual como lo hagas. ¿Se extraña alguien de la burbuja, los políticos, etc? Aquí no hay nadie con un mínimo de dignidad, por mucho que los critiquemos nos cambiaríamos por ellos en el acto, si pudiéramos. Si lo consigo sin esfuerzo, engañando, sin haber dedicado un mínimo a mi formación (mientras otros lo hacen), tengo el mismo mérito que cualquiera que lo haga justo al revés.

Formación profesional, la que sea médico o similar. Claro, que solo le incumbe a ella ¡ojo!. Por tanto, va a misa.

España: país de vacaciones, putas & camareros tronistas. Como no, a las putas hay que valorarlas y cuidarlas mucho, que como se vayan, se acaba el chiringuito.

Si por algo en Alemania nos llevan ventaja...
Es un don natural que tenemos las mujeres lo practiquemos mucho o muy poco... al de abrirnos de piernas me refiero. Lo que ganemos con ello es cosa nuestra y no tiene por que ser dinero.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #110  
Antiguo 27-03-2014, 20:01
 Avatar de tebuscoati
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
La inteliagencia propia esta sobrevalorada pues hasta yo puedo darmelas de inteligente y saber que tipo de ajuste necesita un rodamiento -si i, si h, si z-, que tipo de superficie de acabado, etc y a fin de cuentas no ser tan inteligente como yo creo, solo son conocimientos.

Lo que no me falta es humildad. Tengo humildad para reconocer que en esta sociedad manda el dinero, tanto que esta en vias de convertirse en religión. Aqui hasta el mas pintado se vende por dinero pues he de suponer que de alguna parte se ha de sacar los dineros que al final acaban en nuestras manos. Cualquiera que sepa firmar e interpretar un contrato de trabajo sabe a lo que se expone. Sabe que su mente, su cuerpo, su tiempo o una mezcla de estos terminos son vendidos al mejor postor por dinero. Creo que a estas alturas comparar la prostitución con cualquier otro trabajo y concluir que esta seria la ultima opción es el intento de denigrar la decision individual de cualquier mujer que este en este oficio pues se trata de dinero y este es del que lo tiene en la mano. La ley de la oferta y la demanda es para todos igual.

La decision de cualquier mujer -sea por X causa- de dedicarse a la prostitución solo le compete a ella, sea tu hija, tu mujer, tu vecina o una desconocida y no por ello ni es mejor ni peor, ni se es mas inteligente o menos. Denigrar la prostitución -siempre y cuando sea por voluntad propia- es cerrar la puerta a la propia sexualidad de la mujer y mas viniendo personas que consumen este tipo de servicios pues en este mundillo hay dos clases de mujeres a priori, la prostituta y la mujer trabajadora que puede ser soltera, novia, casada, etc -mas comunmente llamada mujer civil-. La sociedad, con el machismo remanente que lleva, denigra la prostitución como una practica abusiva contra la mujer para hacerla menos atractiva para esta. La sociedad induce a la mujer a que sea trabajadora, esposa y con hijos como la opción mas deseable y como la mejor manera de sentirse realizada, aunque haya otros caminos. Y ciertamente la mujer, si hace oidos sordos a los complejos de la sociedad, puede ser trabajadora, esposa con hijos y prostituta o trabajadora, soltera y prostituta. No por ser prostituta ha de ser peor que la que no se dedique a esto pero la vision poco inteligente de la sociedad, pues esta se deja influenciar por el pensamiento general "que ha de ser mala por que se vende sexo" o "el sexo ha de ser gratis", la pone como lo mas bajo que puede llegar a ser una mujer. Si el sexo ha de ser gratis porque es una funcion vital de nuestros cuerpos entonces la comida ha de ser gratis, el agua tambien, a fin de cuentas poder vivir la vida deberia ser gratis entonces. Al final cada quien regala y vende lo que quiere. He aqui la libertad ligada al maldito dinero.

Sabías palabras Ravena. El mundo esta hecho así, y ya es tarde para cambiarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #111  
Antiguo 27-03-2014, 20:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Podéis decir que valoráis mas a la gente que hace las cosas sin esfuerzo y quedaros tan panchos. Por eso tenemos los "profesionales" que tenemos y los "políticos" que tenemos. Una sociedad que no valora el esfuerzo, es una sociedad de eso: putas y camareros. Y con eso nunca dejaremos de ser un país bananero.
Pero lo decís y os quedáis tan panchos. Enorme.
Yo valoro mucho a quien hace las cosas con esfuerzo pero también valoro a quien es capaz de lograr el mismo objetivo sin tanto esfuerzo. Si hacer las cosas con esfuerzo es mejor no se para que porras inventamos la polea, la palanca, la rueda, el coche, la maquinilla de afeitar, el mechero, la calculadora, la maquina de escribir, el torno, la maquina de hilar, la escabadora, el ascensor, la maquina de vapor, etc.

Hacer las cosas con esfuerzo, sacrificio y abnegación puede que nos conviertan en personas muy dignas pero en este debate hablábamos de inteligencia y no tengo yo tan claro que Bárcenas y muchos otros no hayan sido mil veces mas inteligentes que yo. Mas que nada porque mi objetivo en la vida una vez me quedo claro que no sería premio Nobel ni acabaría con el cáncer siempre ha sido ser feliz y vivir lo mejor posible.

Y por cierto, para mi las lumis no son diosas pero cubren una necesidad al igual que el albañil, el fontanero, el profesor, el dentista, el secretario, el limpiador, etc. Alguien tiene que cubrir esa necesidad y ellas lo hacen. Es cierto que podrían cubrir la necesidad de poceras o la de barrenderas pero supongo que prefieren cubrir esta porque ganan mas dinero. Una chica que conocía tras dejar de ser lumi y pasarse un año currando en su profesión para la que se habia preparado decidió volver a su viejo oficio porque eso de currar en lo que le gustaba y esforzarse esta bien pero al final le molaba mas lo de no llegar apurada a fin de mes y no sentirse explotada por un jefe.
Citar
  #112  
Antiguo 28-03-2014, 06:31
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

país bananero


Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Respecto a los otros dos de mas abajo:

Podéis decir que valoráis mas a la gente que hace las cosas sin esfuerzo y quedaros tan panchos. Por eso tenemos los "profesionales" que tenemos y los "políticos" que tenemos. Una sociedad que no valora el esfuerzo, es una sociedad de eso: putas y camareros. Y con eso nunca dejaremos de ser un país bananero.
Pero lo decís y os quedáis tan panchos. Enorme.
A ver, si no te he entendido mal, quieres decir que deberíamos invertir en tecnología pero nos conformamos con vivir del turismo y del sector servicios en general, y que si fuéramos inteligentes diseñaríamos teléfonos móviles en vez de poner copas y follar por dinero.

Todo eso coloquialmente está bien, pero no es muy científico.

Yo creo que eso se lo oíste a algún tertuliano televisivo, lo pilló en su tablet de alguna reseña de divulgación económica y lo repitió sin saber de qué hablaba, y tú al oírlo en la tele del bar, harto de esperar a ese camarero que se hacía el sordo, dijiste: ¡eureka, la culpa de todo la tienen los camareros!

En cuanto a las putas, quizá oíste algo de que hay que invertir en I+D, e inconscientemente lo relacionaste con el foro. Todo este magma mental te crea una confusión que desemboca en las cosas que dices.

Yo creo que si haces un esfuerzo podás desatar ese nudo gordiano que nubla tus ideas.



Ostras… "banana daiquiri" en español también se dice "banana daiquiri”
Citar
  #113  
Antiguo 28-03-2014, 20:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
A ver, si no te he entendido mal, quieres decir que deberíamos invertir en tecnología pero nos conformamos con vivir del turismo y del sector servicios en general, y que si fuéramos inteligentes diseñaríamos teléfonos móviles en vez de poner copas y follar por dinero.

Todo eso coloquialmente está bien, pero no es muy científico.

Yo creo que eso se lo oíste a algún tertuliano televisivo, lo pilló en su tablet de alguna reseña de divulgación económica y lo repitió sin saber de qué hablaba, y tú al oírlo en la tele del bar, harto de esperar a ese camarero que se hacía el sordo, dijiste: ¡eureka, la culpa de todo la tienen los camareros!

En cuanto a las putas, quizá oíste algo de que hay que invertir en I+D, e inconscientemente lo relacionaste con el foro. Todo este magma mental te crea una confusión que desemboca en las cosas que dices.

Yo creo que si haces un esfuerzo podás desatar ese nudo gordiano que nubla tus ideas.



Ostras… "banana daiquiri" en español también se dice "banana daiquiri”

Es tan científico como que apostar por productos de poco valor añadido, te aporta, efectivamente poco valor. Y con poco valor no puedes aspirar a tener de todo. Claro, que al que dirige el cotarro le viene de puta madre ¿No te dedicarás a importar y exportar prostitutas, no?
Citar
  #114  
Antiguo 28-03-2014, 20:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo valoro mucho a quien hace las cosas con esfuerzo pero también valoro a quien es capaz de lograr el mismo objetivo sin tanto esfuerzo. Si hacer las cosas con esfuerzo es mejor no se para que porras inventamos la polea, la palanca, la rueda, el coche, la maquinilla de afeitar, el mechero, la calculadora, la maquina de escribir, el torno, la maquina de hilar, la escabadora, el ascensor, la maquina de vapor, etc.
¿Sabe qué? Que podríamos seguir tirando entre 6 del cubo para subir el agua del pozo. Pero alguien dedicó un poco de tiempo y esfuerzo en inventar la polea.

Si pilla que las putas son los seis que tiran del cubo, quizá entienda algo.
Citar
  #115  
Antiguo 28-03-2014, 20:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
Es un don natural que tenemos las mujeres lo practiquemos mucho o muy poco... al de abrirnos de piernas me refiero. Lo que ganemos con ello es cosa nuestra y no tiene por que ser dinero.
Entre aprovechadas y palmeros como el siguiente a ese mensaje, tendremos siempre países como los europeos del sur y sus caricaturas africanas y latinas. Pero al menos, tened un poco de dignidad y no pidáis respeto. Eso es para otros.
Citar
  #116  
Antiguo 28-03-2014, 21:09
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Por supuesto que no son más listas, pero tampoco creo que sean más tontas, hay de todo como en todas partes. Lo que si que creo es que por su profesión han vivido mucho, y se buscan las vueltas en determinadas situaciones, tienen sus mañas para sobrevivir y eso las espabila.
Citar
  #117  
Antiguo 29-03-2014, 00:42
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Sabe qué? Que podríamos seguir tirando entre 6 del cubo para subir el agua del pozo. Pero alguien dedicó un poco de tiempo y esfuerzo en inventar la polea.

Si pilla que las putas son los seis que tiran del cubo, quizá entienda algo.
Y lo mas probable es que después de inventar la polea se fuese de putas para celebrarlo jajaja

Para vivir una vida plena tiene que haber de todo. Si, eso también
Citar
  #118  
Antiguo 29-03-2014, 01:29
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Es tan científico como que apostar por productos de poco valor añadido, te aporta, efectivamente poco valor. Y con poco valor no puedes aspirar a tener de todo. Claro, que al que dirige el cotarro le viene de puta madre ¿No te dedicarás a importar y exportar prostitutas, no?
Pues no me dedico a eso, no, aunque si lo hiciera, tampoco te lo diría.

Sólo digo que la teoría económica puede ser muy científica, pero cuando la mezclas con la de Darwin resulta un engendro muy raro. ¿Crees de verdad que la gente más al norte es más inteligente? Y entre las Coreas de norte y sur ¿en qué sentido hay que cruzar la frontera para volverse inteligente?
Citar
  #119  
Antiguo 29-03-2014, 12:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Habrá de todo. No se puede generalizar en ningún colectivo y este no va a ser la excepción. En estos tiempos las cosas están muy difíciles para todos seas mas o menos listo.
Citar
  #120  
Antiguo 29-03-2014, 14:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Pues no me dedico a eso, no, aunque si lo hiciera, tampoco te lo diría.

Sólo digo que la teoría económica puede ser muy científica, pero cuando la mezclas con la de Darwin resulta un engendro muy raro. ¿Crees de verdad que la gente más al norte es más inteligente? Y entre las Coreas de norte y sur ¿en qué sentido hay que cruzar la frontera para volverse inteligente?
Creamos estos foros para "defendernos" de las prostitutas "listas" que van a por el dinero fácil, ofreciendo malos servicios. Ponemos nuestras experiencias y tratamos de ayudarnos para ahorrar tiempo y dinero a otros.
¿Y que nos encontramos? Foreros haciendo justo el trabajo contrario, altruísticamente y todo, foreros banagloriando a prositutas, palmeros, otros faltos de cariño, todo para beneficiar a las susodichas.
Comienzo a pensar que para que sirve, si estas señoritas son todas seres de luz, muy por encima de la media de cualquier persona.
Citar
  #121  
Antiguo 29-03-2014, 15:18
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Entre aprovechadas y palmeros como el siguiente a ese mensaje, tendremos siempre países como los europeos del sur y sus caricaturas africanas y latinas. Pero al menos, tened un poco de dignidad y no pidáis respeto. Eso es para otros.
¿Me estas llamado aprobechada? Bueno vale. Tengo la dignidad de reconocer que lo soy. Como te he dicho, tengo un don de entre muchos otros con el cual decido con quien y para quien me abro de piernas y lo aprobecho -por eso soy aprobechada- en este denostado oficio; un oficio, que por cierto, parece que te resulta muy facil dejarlo a la altura del betún siendo consumidor de el. ¿No seras tu tambien un aprobechado? Como bien dices un poquito de dignidad y el respeto para otros.

Y dices que no hay esfuerzo en ganar dinero en este oficio. Y que coño sabes tu de lo que cuesta o no cuesta. No estas en una posicon bastante alagüeña como para decir que no cuesta pues afirmando este hecho pareciera que el dinero que gastas en nosotras lo vas recogiendo por los arboles; y yo me imagino, y solo tu sabes, que tu granito de arena es... de los muchos otros que reunes a fin de mes con tu esfuerzo. Esfuerzo que ni me da por juzgar, pues recordando el tema del hilo, caería en una posicón muy poco inteligente a mi respecto.

¿Y que sabes tu de dinero "facil"? Igual alguna o muchas chicas, y volviendo al tema del hilo, ha sido tan inteligente de dedicarse a esto haciendo caso omiso de la posible repudia de la sociedad para dar a su hijo, hija, hijas o hijos un sustento, una formación en esta puta sociedad del "primer mundo" simplemente para que no la pase tan putas como ella. ¿Y quien sabe si este retoño en el futuro sea el siguiente Mahatma Ghandi, Nelson Mandela o Martin Luther King que devuelva la dignidad a los paises denostados como pobres aludidos por ti como caricaturas? Por que sabes, los paises a los que te refieres como caricaturas tienen mucha mas dignidad dentro de la probreza a la que le ha sumido el "primer mundo" que cualquier pais como Alemania, EEUU, etc. Entiende que si afirmas que el esfuerzo se traduce en dignidad entonces tu dignidad por el simple hecho de haber nacido en un pais del "primer mundo" esta muy por debajo de la dignidad de cualquier persona procedente las caricaturas que pretendes y afirmas, tus estudios te han costado menos esfuerzo al igual que tus derechos por ende menos dignidad según tus terminos.

No subestimes a una persona por la etiqueta que pueda llevar arrastras, pues detras de cada persona hay una cabeza pensante, en lo cual te incluyo. Y subestimar, al fin de cuentas, es la mejor forma de que un dia te cierren la boca. La humildad respecto a otras personas ajenas a ti es una posicion muchisimo mas inteligente que la propia dignidad que puedas obstentar respecto a estas. Con la humildad puedes andar por el mundo mirando a los ojos de tus congeneres. Con la dignidad solo ves tus zapatos cuando pisas la dignidad del contrario.

¿Volvemos a hablar de inteligencia?
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #122  
Antiguo 29-03-2014, 15:37
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Creamos estos foros para "defendernos" de las prostitutas "listas" que van a por el dinero fácil, ofreciendo malos servicios. Ponemos nuestras experiencias y tratamos de ayudarnos para ahorrar tiempo y dinero a otros.
¿Y que nos encontramos? Foreros haciendo justo el trabajo contrario, altruísticamente y todo, foreros banagloriando a prositutas, palmeros, otros faltos de cariño, todo para beneficiar a las susodichas.
Comienzo a pensar que para que sirve, si estas señoritas son todas seres de luz, muy por encima de la media de cualquier persona.
¡Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo!
Citar
  #123  
Antiguo 29-03-2014, 16:40
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Creamos estos foros para "defendernos" de las prostitutas "listas" que van a por el dinero fácil, ofreciendo malos servicios. Ponemos nuestras experiencias y tratamos de ayudarnos para ahorrar tiempo y dinero a otros.
¿Y que nos encontramos? Foreros haciendo justo el trabajo contrario, altruísticamente y todo, foreros banagloriando a prositutas, palmeros, otros faltos de cariño, todo para beneficiar a las susodichas.
Comienzo a pensar que para que sirve, si estas señoritas son todas seres de luz, muy por encima de la media de cualquier persona.
Lo que se diga de ellas en general no va a cambiar la tarifa de ninguna, para eso sólo vale la oferta y la demanda. Aquí la que puede se sube la tarifa, pero todas a la vez lo veo muy difícil.

Para mí el foro sirve para separar el grano de la paja, no para presionar a un colectivo en general, eso me parece muy ambicioso.
Citar
  #124  
Antiguo 29-03-2014, 22:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Creamos estos foros para "defendernos" de las prostitutas "listas" que van a por el dinero fácil, ofreciendo malos servicios. Ponemos nuestras experiencias y tratamos de ayudarnos para ahorrar tiempo y dinero a otros.
¿Y que nos encontramos? Foreros haciendo justo el trabajo contrario, altruísticamente y todo, foreros banagloriando a prositutas, palmeros, otros faltos de cariño, todo para beneficiar a las susodichas.
Comienzo a pensar que para que sirve, si estas señoritas son todas seres de luz, muy por encima de la media de cualquier persona.
Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Añado algo más : si algún compañero forero recurren a las lumia por un problema emocional que puede ser muy variopinto , lo entiendo perfectamente. Nuestra parte emocional por cuestiones de fallecimientos, rupturas de pareja , etc...Nos puede traicionar y caer en la trampa de buscar el cariño en una lumi; justamente puede ser nuestra perdición. Te das cuenta más tarde.
Citar
  #125  
Antiguo 31-03-2014, 20:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Yo no creo que sean ni más listas ni más tontas, la vida les ha tratado de distinta forma.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
civiles, general, inteligentes, lumis, más, ¿son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum