¿Son las lumis en general más inteligentes que las civiles? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-03-2014, 20:32
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

¿Son las lumis en general más inteligentes que las civiles?


Hace tiempo leí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que lanzaba la hipótesis de que las personas trasnochadoras podrían ser más inteligentes que las madrugadoras, ya que demuestran una mayor capacidad de adaptación (inteligencia) a la vida moderna y de abandonar costumbres ancestrales sin sentido. Se trataría por tanto de personas con una inteligencia más compleja y evolucionada que el resto.

Pensando en este tema, y teniendo en cuenta que sí podría ser cierto que las personas más inteligentes demuestran una mayor capacidad para cuestionar lo establecido, pensar por sí mismas, y adoptar actitudes no siempre aceptadas o toleradas por el resto de la sociedad aborregada, me he preguntado si no podría extrapolarse la conclusión del estudio a las lumis en comparación con las civiles.

Ya lo he dejado entrever [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero el hecho es que, siguiendo esta línea de razonamiento, si las personas más atrevidas, independientes, autónomas y dispuestas a romper tabús sociales y rechazar comportamientos tradicionales en su propio beneficio son más inteligentes que las convencionales… eso también querría decir que las lumis son, en general, de media, más inteligentes que las civiles, ¿no?

Ellas han comprendido que las relaciones sexuales en el fondo no son exactamente como nos las pinta la sociedad, al menos de cara a la galería, y han decidido sacar partido de ello. Y esto lo han hecho en un ambiente hostil y de intolerancia por parte de quienes defienden el punto de vista convencional y retrógrado.

Ojo, con estas líneas no quiero decir que TODAS las lumis sean más inteligentes que TODAS las civiles, sino que si consideramos que para saltarse los tabús y las normas no escritas de la sociedad hay que estar por encima de la mediocridad y la inercia y esto parece ser que es más habitual en las personas más inteligentes… ¿no entrarían entonces las prostitutas, en general, por término medio, en esta consideración?
Citar
  #2  
Antiguo 02-03-2014, 20:55
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

En las películas o series de televisión el personaje de la prostituta es casi siempre una parodia: una mujer muy tonta, vulgar, hortera...

Yo he estado con muchas y mi valoración global es todo lo contrario. Son extranjeras y hablan bastante bien español. Las que no lo hablan se apañan bastante bien en inglés.

Viven de forma idependiente en un pais extranjero a una edad en la que muchas civiles no se atreven a ir solas al médico.

Aceptan con naturalidad que a los hombres nos gusta mucho el sexo. Algo tan simple como eso muchas civiles no lo asimilan/procesan/conciben/aceptan jamás.

A mi también me parecen inteligentes. No todas, claro. Pero poquísimas me han parecido claramente tontas. La media me parece muy superior a las civiles.
Citar
  #3  
Antiguo 02-03-2014, 22:06
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sí, esa es también la sensación que yo tengo.

Una de las cosas que más me sorprendió al comenzar a frecuentar el sexo de pago fue el hecho de que podía conversar con las lumis con una naturalidad y fluidez bastante poco común fuera del mundillo.

Habrá quien diga que eso forma parte de su trabajo, claro, o que es autosugestión mía, pero lo cierto es que veo que las chicas que se dedican a esto de manera consciente y profesional tienen una habilidad para tratar y relacionarse con los hombres que la mayoría de las civiles no tienen... ni de lejos. Para llegar a este punto es necesario saltarse muchos corsés y limitaciones... y tener un nivel de inteligencia respetable, creo yo.

Última edición por rubic; 02-03-2014 a las 22:14
Citar
  #4  
Antiguo 03-03-2014, 00:04
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Pues nada que ver con la profesión de puta. He conocido en este sector chicas tontas y chicas listas; ignorantes y cultas. Posiblemente, eso sí es cierto, que dado su trabajo desarrollan más el ámbito de la inteligencia emocional, que luego aplican en otros aspectos de su vida diaria.
Como diría el otro, son más resabiadas.
Citar
  #5  
Antiguo 03-03-2014, 00:50
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Sí, de hecho la mayoría son doctoras en ingeniería y sacaban matrícula en el colegio...

Puede contar con los dedos de una mano las que considero que tienen una inteligencia notable, que alguna me he encontrado. Ahora, listillas, muchísimas. No es lo mismo.
Citar
  #6  
Antiguo 03-03-2014, 09:09
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Sí, de hecho la mayoría son doctoras en ingeniería y sacaban matrícula en el colegio...

Puede contar con los dedos de una mano las que considero que tienen una inteligencia notable, que alguna me he encontrado. Ahora, listillas, muchísimas. No es lo mismo.
¿Y las civiles, son la mayoría doctoras en ingeniería y sacaban matrícula en el colegio?

No estoy diciendo que las lumis sean genios o superdotadas por naturaleza, sino que, de media, me parecen algo más inteligentes (me vale espabiladas o listillas, también) que las civiles.

El hecho de que sepan interpretar la naturaleza de las relaciones sexuales de una manera más realista que el resto de las mujeres, e incluso que muchos hombres, para mí es un indicio claro. El nivel de inteligencia de una persona no se mide sólo a través de los resultados académicos.

Última edición por rubic; 03-03-2014 a las 09:25
Citar
  #7  
Antiguo 03-03-2014, 10:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Utilizan unos métodos necesarios para su trabajo donde desarrollan habilidades, pero siempre partiendo de sus cualidades, cada una con las suyas.
Hoy existe un temario amplio de experiencias sexuales, pero debido a la globalización y a la despersonalización, la persona necesita más de otros factores humanos como el contacto con la chica , no sólo físico, sino me refiero a sentimientos y emociones, puesto que el físico con las operaciones de estética se consiguen verdaderos fenómenos.
A este conglomerado de sentimientos y emociones se le denomina la inteligencia emocional, donde las lumis desarrollan una serie de habilidades para que , además,con su físico y buen trato parezcan más cercanas y más humanas.
Citar
  #8  
Antiguo 03-03-2014, 10:15
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Las civiles son más ingénuas y más vanidosas. Malinterpretan el interés de los hombres y lo atribuyen a unas cualidades más o menos mágicas (todas se creen "especiales").

Las prostitutas tienen una visión más realista y humilde. Saben que los hombres las queremos para follar y poco más. Si trabajan en una casa o un club con más chicas, la competencia les baja los humos.

Para encontrar una prostituta que se lo tenga tan creido como como una civil promedio tienes que buscar en escorts muy caras.
Citar
  #9  
Antiguo 03-03-2014, 12:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si inteligencia es de medir los ingresos, pues nuestras profesionales ganan. Pero todos sabíamos qué eso no es una medida para saber sí una es más inteligente o menos inteligente.
Inteligencia para mi es como cada una aplicamos nuestro conocimientos a nuestro campo de interés.

Sent from my GT-S6500D using Tapatalk 2
Citar
  #10  
Antiguo 03-03-2014, 13:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Son listas. Que no inteligentes.
Citar
  #11  
Antiguo 03-03-2014, 13:56
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La adaptabilidad, independencia, autonomia, formas de pensar propias, etc, son indicativos de inteligencia, pero no se si el hecho de ser gallo o buho es un ejemplo valido, ya que el cuerpo se adapta a tu ritmo de vida. Ritmos circadianos creo que se llama. Si se es madrugador o trasnochador (no confundir con juerguista) POR NATURALEZA, es por ciertas hormonas que en mayor o menor proporcion dan como resultado que nos durmamos y despertemos antes o despues. Al menos eso es lo que yo he leido alguna vez.

En cuanto al tema, bueno, podria ser, pero no creo que se pueda establecer la relacion prostituta-inteligencia de una manera objetiva. He leido a compañeros que hablan sobre lumis que a base de buena cabeza y ser buena profesional se han hecho de oro, y que incluso mientras ejercian ya invertian en negocios y demas (habria que ver como coños se enteraron de eso jajajaja). La inteligencia emocional de la que hablan rubic (saber interpretar la naturaleza de las relaciones sexuales podria clasificarse dentro de inteligencia emocional no?) el curilla y Juanlu en alguno de los comentarios me parece la mas util para este oficio, y en general es una gran ayuda para las relaciones sociales y exito personal.

Personalmente, a mi no me da esa sensacion la mayoria. Creo que una parte importante se puede meter a esto porque no les quede otra o precisamente por no tener otro talento profesional relevante, o por el simple hecho de tener buen fisico o unas aptitudes para el sexo mejores que la civil media. Solo he conocido personalmente a una que me dije "ostras, que coco tiene. Le va de puta madre y mejor que le va a ir". En resumen, que no pienso que le hecho de decantarse por la prostitucion como actividad profesional denote una inteligencia superior necesariamente. Supongo que tambien depende el espectro lumeril que frecuentes. Si sueles ir con escorts de la hostia, que hablan varios idiomas, tienen titulo universitario y tal, tendras la impresion de que asi son todas.

Por otro lado, dudo que la prostituta estandar se dedique a ello por romper tabus sociales y demas motivos filosoficos, sino por ganarse la vida como en cualquier otro oficio. De lo que sí creo que es sintomatico, es de un grado de valentia superior. No creo que muchos nos atrevieramos a exponernos a desconocidos, al que diran (si se enterara alguien) y demas.

Un saludo.
Citar
  #12  
Antiguo 03-03-2014, 14:06
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
El hecho de que sepan interpretar la naturaleza de las relaciones sexuales de una manera más realista que el resto de las mujeres, e incluso que muchos hombres, para mí es un indicio claro. El nivel de inteligencia de una persona no se mide sólo a través de los resultados académicos.
Vamos, que para tí todas las ninfómanas y actrices porno son muy inteligentes porque saben follar...

A mí me parece lo contrario, que las que he conocido de media son menos inteligentes, siempre con excepciones, claro. La mayoría de esas excepciones chicas que se han dedicado a esto mientras estudiaban.

Una persona inteligente sabría sacar el máximo rendimiento en cualquier actividad o trabajo, no solo follando, y pocas están porque puedan tener un trabajo de calidad pero prefieran tener sexo por dinero toda la vida.


Viendo ahora el post de Princehector13, estoy 100% de acuerdo con lo que dice.
Citar
  #13  
Antiguo 03-03-2014, 17:10
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Vamos, que para tí todas las ninfómanas y actrices porno son muy inteligentes porque saben follar...
Ninfómanas y actrices porno no sé. Pero las civiles promiscuas con las que he tenido la suerte de tratar (y con algunas de follar, todo sea dicho) sí daban la impresión de ser bastante más inteligentes que las civiles tradicionales, de pareja estable y sexualidad rutinaria y comedida. De aquí a Lima, vamos.

Pero ya te digo, tan sólo es una impresión personal mía como tú puedes tener la contraria.

De todas maneras, y ya que yo he explicado porqué tengo la impresión de que las lumis son, de media, y en términos generales, más inteligentes que las civiles, ¿sería mucho preguntar por qué crees tú lo contrario? ¿qué te ha llevado a pensar eso?

Última edición por rubic; 03-03-2014 a las 17:22
Citar
  #14  
Antiguo 03-03-2014, 17:21
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

En cuánto al tema de la "inteligencia emocional" que algunos habéis mencionado, voy a ser honesto: creo que se trata, lisa y llanamente, de un engañabobos que se han sacado de la manga un par de psicólogos mediocres con el ánimo de vender libros de "autoayuda" y cursos de "habilidades sociales" a personas y organizaciones incautas y crédulas.

Una cosa es la empatía (la capacidad de ponerse en el lugar del otro) que se encuentra presente en mayor o menor medida en todas las personas y que en mi opinión utilizamos únicamente cuando esperamos obtener algo a cambio y otra el nivel de inteligencia general.

Las lumis utilizan su empatía con nosotros porque somos sus clientes pero probad a no pagarles el servicio, a ver si entonces tienen "inteligencia emocional" o la capacidad de ponerse en nuestro lugar.
Citar
  #15  
Antiguo 03-03-2014, 17:57
 Avatar de pvacidad
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Aquí
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 93 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
En las películas o series de televisión el personaje de la prostituta es casi siempre una parodia: una mujer muy tonta, vulgar, hortera...

Yo he estado con muchas y mi valoración global es todo lo contrario. Son extranjeras y hablan bastante bien español. Las que no lo hablan se apañan bastante bien en inglés.

Viven de forma idependiente en un pais extranjero a una edad en la que muchas civiles no se atreven a ir solas al médico.

Aceptan con naturalidad que a los hombres nos gusta mucho el sexo. Algo tan simple como eso muchas civiles no lo asimilan/procesan/conciben/aceptan jamás.

A mi también me parecen inteligentes. No todas, claro. Pero poquísimas me han parecido claramente tontas. La media me parece muy superior a las civiles.
Totalmente de acuerdo.
Sólo diria que su inteligencia emocional y capacidad de adaptación es superior no a las civiles sino a "los y las" civiles.
__________________
No hay nada como un buen vaso de leche.
Citar
  #16  
Antiguo 03-03-2014, 18:29
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Una de las cosas que más me sorprendió al comenzar a frecuentar el sexo de pago fue el hecho de que podía conversar con las lumis con una naturalidad y fluidez bastante poco común fuera del mundillo.

Habrá quien diga que eso forma parte de su trabajo, claro, o que es autosugestión mía, pero lo cierto es que veo que las chicas que se dedican a esto de manera consciente y profesional tienen una habilidad para tratar y relacionarse con los hombres que la mayoría de las civiles no tienen... ni de lejos. Para llegar a este punto es necesario saltarse muchos corsés y limitaciones... y tener un nivel de inteligencia respetable, creo yo.
Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
El hecho de que sepan interpretar la naturaleza de las relaciones sexuales de una manera más realista que el resto de las mujeres, e incluso que muchos hombres, para mí es un indicio claro. El nivel de inteligencia de una persona no se mide sólo a través de los resultados académicos.
A grandes rasgos, aqui describes personas con una inteligencia emocional (empatia para que me reconozcas el termino) muy alta. Asi pues, no se por que en tu siguiente post haces distincion entre "inteligencia general" y ésta.
Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
En cuánto al tema de la "inteligencia emocional" que algunos habéis mencionado, voy a ser honesto: creo que se trata, lisa y llanamente, de un engañabobos que se han sacado de la manga un par de psicólogos mediocres con el ánimo de vender libros de "autoayuda" y cursos de "habilidades sociales" a personas y organizaciones incautas y crédulas.

Una cosa es la empatía (la capacidad de ponerse en el lugar del otro) que se encuentra presente en mayor o menor medida en todas las personas y que en mi opinión utilizamos únicamente cuando esperamos obtener algo a cambio y otra el nivel de inteligencia general.

Las lumis utilizan su empatía con nosotros porque somos sus clientes pero probad a no pagarles el servicio, a ver si entonces tienen "inteligencia emocional" o la capacidad de ponerse en nuestro lugar.
Bueno, entonces comparamos a las profesionales con el carnicero del mercado. Él tambien "se hace" el simpatico con nosotros para que sigamos comprandole a el. ¿Dirias que su inteligencia es superior a la media del resto que no son carniceros?

Cabe destacar que no es en sentido peyorativo a los carniceros ni nadie, es el primer ejemplo que se me ha ocurrido.

La inteligencia emocional es un termino acuñado para enumerar diversas cualidades relacionadas con las habilidades sociales y demas como ya explica el curilla en su post. A nadie se le escapa que un misantropo por muy inteligente que sea, naufraga donde alguien mas raso de inteligencia pero con grandes dotes sociales triunfa. Asi pues, una lumi muy inteligente pero con nula capacidad de empatizar, fracasaria estrepitosamente donde otra con mas facilidad de trato triunfaria, de ahi el destacar este tipo de inteligencia en este oficio (al igual que en muchos otros de cara al publico). Pocos vamos buscando un cerebrito cuando nos vamos de putas, pero creo que hablo por todos cuando digo que buscamos un trato agradable, simpatia y demas, ya sea real o fingida.

A mi modo de ver, alguien privado de estas dotes no tiene una "inteligencia general" extraordinaria, ya que quedaria bastante incompleto y defectuoso como ser humano pues ante todo somos animales sociales, por mucha adaptacion y cambios que haya habido a lo largo de los milenios que llevamos sobre la Tierra.

Un ultimo supuesto; las civiles pueden potencialmente muchas de ellas dedicarse a la prostitucion. Si dieran el paso, a tu modo de ver ¿ganarian puntos de C.I.? (No es una pregunta capciosa, tiene su sentido y reflexion).

P.D.: en alguna ocasion, en la vida y en este mismo foro, he cometido el error de aseverar cosas y porfiar basandome en mi reducida vision del mundo, circulo social, etc. En esta ocasion, estuve cerca de decir que las civiles son en general mucho mas inteligentes que las putas. Luego me pare a pensar y me di cuenta de lo erroneo que habria sido, pues mi circulo de civiles son de un nivel socio-cultural bastante alto. Pense en la cantidad de civiles y lumis que no conozco y me dije, ¿quien soy yo para decir quien es mas o menos inteligente solo porque conozco a unas pocas? Y mucho menos para atreverme a hablar de "la media" sin manejar datos, estadisticas y demas, que no servirian de nada, pues no creo que excluyeran a las prostitutas para hacer esa media y establecer una competicion o algo por el estilo. Tambien dijo una lerda en el Congreso que las mujeres que abortan es porque son "tontas"...rebajarse a ese nivel no creo que sea correcto.

Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.

Última edición por princehector13; 03-03-2014 a las 19:39 Razón: reflexion final. Falta ortografia
Citar
  #17  
Antiguo 03-03-2014, 18:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sinceramente he de admitir que en general el nivel de conversación que mantengo con una lumi contratada no le daria ni a ella ni a mi posibilidad alguna de evaluar nuestros cocientes intelectuales.

De las pocas veces que la conversación ha cruzado del nivel coloquial a uno mas intelectual pues las ha habido mas y menos listas o mas bien mas o menos puestas en el tema tratado por que tampoco es que hayamos hablado largo y tendido (dado lo que cobran) como para crearme una idea general de su intelecto. Recuerdo haberme sorprendido del nivel de estudios de alguna pero tambien he conocido mas de una que era un verdadero zoquete.

Supongo que para ser lumi solo hay que desear tener pasta y aceptar dicho metodo como medio para ello. El nivel cultural previo creo que importa poco y la capacidad intelectual aun menos.
Citar
  #18  
Antiguo 03-03-2014, 19:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Pues hay de todo nunca he conocido a ninguna súper lista a súper tontas si más de una. El que muchas extranjeras se adapten bien a estar solas en otro país lo hace la necesidad y el que muchas entiendan que nos encante follar pues a ver no las queda otra
Citar
  #19  
Antiguo 03-03-2014, 19:28
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Un ultimo supuesto; las civiles pueden potencialmente muchas de ellas dedicarse a la prostitucion. Si dieran el paso, a tu modo de ver ¿ganarian puntos de C.I.?
No los ganarían, sino que su mayor inteligencia previa les permitiría tomar decisiones que para otras mujeres serían tabú. De todas maneras, tampoco considero que el C.I. sea una buena manera de medir la inteligencia general. Me parece demasiado simple y limitado a unos aspectos demasiado concretos y predeterminados.

Simplemente me he planteado la cuestión que comparto en el hilo sobre la base de una hipótesis o suposición: que las personas que van más allá de las convenciones sociales y de las normas establecidas de cara a la galería son, en general, más inteligentes que la media porque tienen la capacidad de entender la realidad de las cosas más allá de fingimientos, hipocresías y cuentos infantiles (lo digo sin ánimo peyorativo: el nocivo cuento del amor romántico nos lo inoculan en el subconsciente con cuentos de princesitas y príncipes azules cuando somos niños)

De ahí mi reflexión, que comparto sin ánimo de sentar cátedra ni pretender estar en posesión de la verdad universal.

Un saludo, igualmente.
Citar
  #20  
Antiguo 04-03-2014, 16:32
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Hace tiempo leí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que lanzaba la hipótesis de que las personas trasnochadoras podrían ser más inteligentes que las madrugadoras, ya que demuestran una mayor capacidad de adaptación (inteligencia) a la vida moderna y de abandonar costumbres ancestrales sin sentido. Se trataría por tanto de personas con una inteligencia más compleja y evolucionada que el resto.
Adaptación y abandono de costumes ancestrales es siñal de inteligência?
Pero adaptación es el revés de abandono. O te adaptas a lo que hay o lo abandonas, las dos cosas no puede ser.

Ya sé que se suele definir inteligência como capacidade de adaptación. Esto resulta del facto de que toda la psicologia está basada en el estudo de animales. Pero ,a diferencia de los animales, los humanos tenemos la capacidade de cambiar nuestro medio ambiente. Tenemos la imaginación y la capacidade de hacer planes y criar estategias. Asi que para los animales el más inteligente será lo que mejor se adapta. Pero no es siempre asi para los humanos. Creo que la inteligência en los humanos está más em ser bueno en usar la criatividad y la imaginación que en adaptarse a lo que hay.






Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
las personas más inteligentes demuestran una mayor capacidad para cuestionar lo establecido, pensar por sí mismas,
No, las personas más inteligentes demuenstran una mayor capacidade para usar lo que piensan los otros. Las personas más inteligentes sulen tener una gan capacidad para reconoscer lo que hay de mejor (no es lo mismo que cuestionar) en los otros y usarlo o mejorarlo. Nadie vay muy lejos si piensa solo por si mismo. Lo que yo he aprendido en este foro en el campo del puterior dudo que lo pudiera aprender hasta el final de mi vida pensando solo por mi mismo.
Citar
  #21  
Antiguo 04-03-2014, 17:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

La inteligencia no es la capacidad de adaptación. La capacidad de adaptación puede ser debido a muchos otros factores no relacionados con la inteligencia. En el hombre uno de dichos factores es la inteligencia pero hay muchos otros. Por ejemplo una persona extrovertida suele tener mejor capacidad adaptativa sin necesidad de ser mas inteligente.

Inteligencia es la capacidad de asimilar información y luego utilizarla para resolver un problema. Obviamente si la resolución del problema nos ayuda a adaptarnos es positivo a la hora de adaptarnos pero muchas veces dicha resolución puede pretender evitar la adaptación. Por poner un ejemplo muy a mano, las lumis para muchos son una solución que les evita el contacto social con las mujeres permitiendoles no adaptarse a dichas relaciones.
Citar
  #22  
Antiguo 04-03-2014, 17:29
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Por ejemplo una persona extrovertida suele tener mejor capacidad adaptativa sin necesidad de ser mas inteligente.
Díjolo Blas, punto redondo.

¿Habrá que argumentar eso un poco mejor, no crees? ¿una persona extrovertida se adapta mejor a qué, a estar aislada en una isla en el medio del océano, por ejemplo?
Citar
  #23  
Antiguo 04-03-2014, 18:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Díjolo Blas, punto redondo.

¿Habrá que argumentar eso un poco mejor, no crees? ¿una persona extrovertida se adapta mejor a qué, a estar aislada en una isla en el medio del océano, por ejemplo?
Tu circunscribiste en tu primer post esa capacidad de adaptación a la sociedad moderna. En general las personas extrovertidas tienen mejor capacidad de adaptación social y por tanto mayor capacidad de adaptación a la sociedad, sea moderna o antigua.

Supongo que si a la lumi la dejas en una isla desierta poco importará su capacidad de cuestionar lo establecido.

De todas formas las ideologias, creencias, costumbres y opiniones no denotan mayor o menor inteligencia y por tanto tampoco lo denota el que este mas o menos de acuerdo con un tema u otro. Rebelion contra los establecido no necesariamente denota inteligencia al igual que no lo denota la aceptación. Eso entra mas en temas ideológicos que en temas de C.I.

Satoshi Kanazawa lo que dice es que al parecer las personas fisiologicamente nocturnas son mas inteligentes que las fisiologicamente diurnas pero cuando habla de que son mas complejos y evolucionados se refiere a aspectos biológicos no a corrientes de opinión de esas que llamamos "conservadoras". De hecho entre las lumis las habra madrugadoras y trasnochadoras.

Por cierto, Satoshi Kanazawa tiene otro estudi del 2004 en el que llego a la conclusión que las personas guapas son mas inteligentes que las personas poco atractivas. Otro del 2010 en el que señala que los Ateos y los sexualmente liberales son mas inteligentes. Otro que dice que las personas guapas tienen mas hijas (supongo que hijas ademas guapas e inteligentes), otro que dice que los pobres son menos inteligentes y otro en que señala que los Africanos son pobres por que son menos inteligentes.
Citar
  #24  
Antiguo 04-03-2014, 19:55
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Por cierto, Satoshi Kanazawa tiene otro estudi del 2004 en el que llego a la conclusión que las personas guapas son mas inteligentes que las personas poco atractivas. Otro del 2010 en el que señala que los Ateos y los sexualmente liberales son mas inteligentes. Otro que dice que las personas guapas tienen mas hijas (supongo que hijas ademas guapas e inteligentes), otro que dice que los pobres son menos inteligentes y otro en que señala que los Africanos son pobres por que son menos inteligentes.
Joder macho parece que leemos lo mismo jajajaja. Tambien habia otro que decia que las personas inteligentes solian tener un sistema inmunologico mas fuerte y que vivian mas. Es decir, que su inteligencia ademas de haberles permitido tomar mejores decisiones en lo que a su salud se refiere, seria un sintoma de resistencia biologica, es decir de buena genetica.

Algo parecido al de que la gente guapa es mas inteligente, que si no me equivoco trataba de desterrar el mito de que solo tienen una "cara bonita", siendo ese fisico privilegiado la evidencia manifiesta de una genetica afortunada en todos los aspectos.

Y el de que los progenitores guapos tendian a engendrar niñas era por una diferencia tan ridicula que lo pusieron como ejemplo en un articulo acerca de la objetividad de los estudios, pues habia cientificos que consideraban esa diferencia notoria mientras que otros mas propia del azar.

Aunque bueno, decir que los africanos son pobres por poca inteligencia...el que lo hizo se tuvo que quedar agusto. ¿No tendra algo que ver el expolio que sufren sus recursos naturales y guerras civiles y religiosas financiadas por las potencias que explotan esos mismos recursos? Lo dicho, que hay que ser jetas.

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje

Simplemente me he planteado la cuestión que comparto en el hilo sobre la base de una hipótesis o suposición: que las personas que van más allá de las convenciones sociales y de las normas establecidas de cara a la galería son, en general, más inteligentes que la media porque tienen la capacidad de entender la realidad de las cosas más allá de fingimientos, hipocresías y cuentos infantiles (lo digo sin ánimo peyorativo: el nocivo cuento del amor romántico nos lo inoculan en el subconsciente con cuentos de princesitas y príncipes azules cuando somos niños)

De ahí mi reflexión, que comparto sin ánimo de sentar cátedra ni pretender estar en posesión de la verdad universal.

Un saludo, igualmente.
Esta bien que digas las cosas sin animo peyorativo, pero eso solo se dice cuando piensas que alguien se puede dar por aludido. ¿O querias que alguien se diera por aludido con algo que TÚ consideras hiriente? Jajajajajajaja.


Primero, decir que estoy de acuerdo en lo referente a que la gente que se plantea las cosas, no se traga las trolas que tratan de imponerle y demas tiende a ser mas inteligente que el resto de "aborregados" (un termino un tanto ofensivo, tener mas o menos luces no es un delito ni objeto de burla). Ahora bien, creo que has entremezclado dos conceptos distintos y que a mi modo de ver no tienen por que ir necesariamente unidos ni ser parte de una misma realidad homogenea, a saber : inteligencia y educacion-cultura.

Creo que la pregunta del hilo esta mal planteada, de hecho tal y como esta me parece un tanto sensacionalista y presuntuosa. A mi parecer, la pregunta que deberias haber formulado basandome en lo que creo son tus opiniones y que creo es a lo que realmente te referias, deberia haber sido "¿hemos recibido o se nos ha intentado imponer una cultura y educacion en lo referente al sexo equivocadas?" O bien, "¿ha adquirido la sociedad un concepto y vision defectuosos acerca de la naturaleza y objetivo de las relaciones sexuales y demas relaciones humanas?" Y mi respuesta seria un SÍ como una catedral, estaria totalmente de acuerdo. Ademas, creo que habria sido un debate tremendamente interesante y constructivo.

Por eso reitero que no entiendo que tiene que ver aqui la inteligencia ya que alguien "tonto" educado de una manera sana, liberal, correcta, etc, pareceria un sabio capaz de iluminar el mundo al lado de alguien muy inteligente pero educado en una sociedad anquilosada, enferma y decrepita. Aunque si bien es cierto, el mundo ha avanzado gracias a visionarios que vivian una realidad en penumbra (de nuevo digo que estoy de acuerdo en que las personas inteligentes tienden a ver mas alla y con mas sentido que lo que le ponen delante de las narices).

Ahora bien (y vuelvo a la pregunta del hilo, no las que yo he planteado), ¿alguien piensa que un concepto sano de sexualidad es que la tonica general de las relaciones sexuales sea previo pago por parte de uno de los participantes al otro? (Y por favor, comentarios del tipo "todos pagamos de una manera u otra" "las civiles no se abren de patas si no es con regalitos" y paridas por el estilo abstenerse).Creo que el modelo correcto es el de los paises nordicos (los que hayan estado con suecas, danesas, holandesas y otras oriundas de esos lares saben a lo que me refiero). Liberalismo sano por llamarlo de algun modo. Eso si, no confundirlo con el ser guarra o facilona.

Por eso no entiendo que tiene que ver el concepto de la inteligencia en este debate, y mucho menos planteado como una competicion entre putas y civiles que a mi modesto entender me parece poco menos que absurdo, aparte de que podria ser malinterpretado como una especie de desprecio hacia las civiles por el hecho de no ponerse de rodillitas tanto como nos gustaria y crear un debate incendiario.

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Un ultimo supuesto; las civiles pueden potencialmente muchas de ellas dedicarse a la prostitucion. Si dieran el paso, a tu modo de ver ¿ganarian puntos de C.I.? (No es una pregunta capciosa, tiene su sentido y reflexion).
Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
No los ganarían, sino que su mayor inteligencia previa les permitiría tomar decisiones que para otras mujeres serían tabú. De todas maneras, tampoco considero que el C.I. sea una buena manera de medir la inteligencia general. Me parece demasiado simple y limitado a unos aspectos demasiado concretos y predeterminados.
Pregunte lo del C.I. ya que tu hablaste de inteligencia general, que al ser un termino muy ambiguo pense que el C.I. era a lo que te referias. Otro fallo al plantear la cuestion es que no dejaste claro a que te refieres exactamente con inteligencia o si te refieres a algun tipo en concreto, ya que basandome en lo que dices parece alejarse de lo que a priori podria pensarse (al menos yo aun no me he enterado).

Y la pregunta que hice iba con este sentido (a ver si se ordenar el hilo de mi razonamiento): partiendo de la base (mia personal, seguro que no opina lo mismo muchos de vosotros) que una gran cantidad de civiles podrian potencialmente dedicarse al putiferio (por fisico, abertura de miras, gusto por el dinero, necesidad en un momento puntual,...), haria caer el argumento de que la media de civiles es mas tonta que las putas, ya que toda esa "mayoria silenciosa" demostraria tener el "nivel intelectual superior" para ser puta. Por lo tanto, seria incongruente decir "la mayoria de putas son mas inteligentes que la media de civiles" pues formarian parte todas ellas de la misma media.

Dicho todo esto en modo absurdo teniendo en cuenta lo sin sentido de la pregunta original .

Última edición por princehector13; 04-03-2014 a las 20:11
Citar
  #25  
Antiguo 04-03-2014, 20:05
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Yo no creo que las putas sean más listas.
Lo que son es más pillas y resabiadas,están de vuelta de todo por su estilo de vida que les obliga a ponerse las pilas.

Pero no tenemos que confundir pilleria con inteligencia
Citar
  #26  
Antiguo 04-03-2014, 21:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Y el de que los progenitores guapos tendian a engendrar niñas era por una diferencia tan ridicula que lo pusieron como ejemplo en un articulo acerca de la objetividad de los estudios, pues habia cientificos que consideraban esa diferencia notoria mientras que otros mas propia del azar.
La critica vino porque hizo mal los calculos al presentar los estudios y afirmo que los progenitores guapos tenian hijas con un 26% mas de probabilidades cuando bien analizados los datos el resultado era solo del 8% lo que dado el sistema de muestreo era insuficiente para afirmar que estos tenian mas hijas.

El problema de Satoshi es que sus muestreo son siempre dudosos por que trata de establecer relaciones de dudoso nexo. Yo mañana podria hacer una estadística sobre las personas que toman Pepsicola y las que tomas Cocacola y analizar su belleza y su CI y llegar a conclusiones como que que beber Cocacola es una opción escogida por la gente atractiva e inteligente solo por un desvio estadístico que puede ser casual.
Citar
  #27  
Antiguo 04-03-2014, 21:33
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otro famoso estudio (recién inventado por mi) dice que las personas inteligentes tienen poco interés por el dinero.
Yo no he conocido muchas chicas ni profesionales ni civiles. Así que poco puedo aportar.
Las mujeres tiene menos dispersión respecto a la inteligencia (están más en la media). En los varones la campana de gauss es más ancha; por ello los genios y los más zotes se dan entre los varones.
Sí me llama la atención que en este foro hay compañeras que las intuyo muy inteligentes a la par que listas y pizpiretas. Me gusta leer sus opiniones.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #28  
Antiguo 04-03-2014, 23:19
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

A mi las que me parecen bastante tontitas son casi todas las civiles pero eso sería otro hilo y quizás otro foro.
Citar
  #29  
Antiguo 05-03-2014, 08:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Sí, de hecho la mayoría son doctoras en ingeniería y sacaban matrícula en el colegio...

Puede contar con los dedos de una mano las que considero que tienen una inteligencia notable, que alguna me he encontrado. Ahora, listillas, muchísimas. No es lo mismo.
Totalmente de acuerdo: Es Difícil encontrar alguna con cultura media alta. Además si fuesen tan tremendamente inteligentes tendrían sus empresas o trabajos donde no quemasen su cuerpo. Un polvo lo pueden gozar, al quinto echa humo su quiqui.
Citar
  #30  
Antiguo 05-03-2014, 10:22
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

¿Son las lumis en general más inteligentes que las civiles?


Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo: Es Difícil encontrar alguna con cultura media alta. Además si fuesen tan tremendamente inteligentes...

Las civiles, por contra, son todas Premio Nobel de Literatura y en sus ratos libres acuden al Conservatorio a estudiar composición musical.

En fin, es evidente cada uno tiene su opinión. O sus prejuicios. Tampoco pretendo convencer a nadie.

Lo que me parece más curioso de este hilo es el comprobar como muchos foreros que al tratar otros temas suelen dárselas de feministas, románticos, modernos, sociables y "empaticos", o incluso seductores de pacotilla, luego resulta que no aceptan la hipótesis de que una actitud liberal y desinhibida con respecto al sexo por parte de determinadas mujeres, hasta el punto de situarse más allá de la hipocresía social, pudiera ser señal de una mayor inteligencia general.

Ya digo, qué curioso. Será que, para ser "inteligentes", las mujeres tienen que ser sumisas al hombre y caer rendidas a sus pies con que les digan tres tonterías sin sustancia en la barra de la disco.

Última edición por rubic; 05-03-2014 a las 11:31
Citar
  #31  
Antiguo 05-03-2014, 15:14
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Las civiles, por contra, son todas Premio Nobel de Literatura y en sus ratos libres acuden al Conservatorio a estudiar composición musical.

En fin, es evidente cada uno tiene su opinión. O sus prejuicios. Tampoco pretendo convencer a nadie.

Lo que me parece más curioso de este hilo es el comprobar como muchos foreros que al tratar otros temas suelen dárselas de feministas, románticos, modernos, sociables y "empaticos", o incluso seductores de pacotilla, luego resulta que no aceptan la hipótesis de que una actitud liberal y desinhibida con respecto al sexo por parte de determinadas mujeres, hasta el punto de situarse más allá de la hipocresía social, pudiera ser señal de una mayor inteligencia general.

Ya digo, qué curioso. Será que, para ser "inteligentes", las mujeres tienen que ser sumisas al hombre y caer rendidas a sus pies con que les digan tres tonterías sin sustancia en la barra de la disco.
Pero no habiamos quedado en que la inteligencia no solo se mide en resultados academicos? Pensemos con logica...habra putas tituladas por supuesto, pero la gran mayoria si han elegido esto como actividad socio economica no tendran esos estudios superiores. Por lo tanto, la cantidad tanto porcentual como absoluta de civiles que si los tienen es mayor. Y que conste que a mi no me parece objeto de debate ni de medir la valia de una persona, pero ya que lo sacamos a la palestra...

Este debate, por llamarlo de algun modo, hace aguas por todas partes, ya que el que lo inicio ni sabe que quiere decir y a cada post cambia la definicion de lo a que se refiere. Empieza diciendo que las putas por cobrar denotan mayor inteligencia y lo liga a un mayor liberalismo, y luego suelta que no queremos que sean liberales tachando de retrogrados y con prejuicios a todo aquel que no esta de acuerdo con la idea de que las prostitutas sean de media mas inteligentes por el hecho de dedicarse a su oficio, cuando estabamos respondiendo a lo que ÉL proponia. Te cagas...Sera que no se acuerda o no supo lo que ponia en el post que inaguraba el hilo.

Vamos, que si una tia no nos cobra por practicar relaciones sexuales es porque seguramente es menos inteligente que una prostituta, es decir, conviertes el sexo en un bien unicamente mercantilista. Por consiguiente, si todas las mujeres sin excepcion cobraran por sexo estariamos ante la autentica y genuina liberacion de la mujer y maxima expresion del feminismo. Vamos, decirle a una tia "3 tonterias en una disco" es rebajarla como persona y un mundo hipotetico en el que te pudieras tirar a cualquier tia a raiz de acordar un precio y que todas pasaran de cultivar su mente, estudiar y demas y se limitaran a abrirse de piernas seria su paraiso liberal, siempre teniendo en cuenta que lo harian por "romper tabus sociales", "liberacion", etc...y claro, muchos hombres encantados con este panorama, y para no ser menos siempre apoyandolas y empujandolas a seguir manteniendo su "independencia", ya que seguro que el modernismo imperante les tendria los huevos y la sesera secos...jajajajajajaja. Joder, yo es que para estas cosas tan modennas no ejjjtoy preparau.

Sinceramente, estoy empezando a vislumbrar un trasfondo demagogico e incongruente cuya unica finalidad es tratar de demostrar una supuesta inferioridad etica e intelectual de las civiles que no me gusta nadita, aunque por supuesto no voy a aventurarme a hacer suposiciones acerca de las motivaciones que conducen a ello pues no se puede saber cual es la historia, experiencias ni tipo de persona que hay tras el nick, por mucho que alguno se empeñe en creer que por leer cuatro opiniones vertidas en un foro ya esta en posicion de clasificar y definir a otros interlocutores.

P.D.: me he referido a algunas cosas del primer post del hilo y a otras de lo que he citado, espero haber plasmado correctamente mi hilo de razonamiento.

Última edición por princehector13; 05-03-2014 a las 18:42
Citar
  #32  
Antiguo 05-03-2014, 15:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Yo es que no pienso que haya que debatir o escribir tanto.

La gran mayoría pone fotos falsas, se quitan años, se ponen photoshop. Cuando preguntas, lo niegan. Todo fácilmente desenmascarable en un tris.
Vamos, que son listas, pero no inteligentes. Las personas inteligentes se dedican a otras cosas. Porque son inteligentes, xD ya lo dice la propia palabra.

Lo que yo veo es que hay mucho resentimiento y tíos rechazados con resquemor por las civiles. Loooo de siempreeee aquí en el general.

También me sorprende y mucho, la poca autocrítica que tienen algunos. Habría que ver porque no ligan, les salen todas las relaciones mal, etc. A lo mejor no son unos santos ni unas excelentes personas como se piensan.
Citar
  #33  
Antiguo 05-03-2014, 18:23
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo: Es Difícil encontrar alguna con cultura media alta. Además si fuesen tan tremendamente inteligentes tendrían sus empresas o trabajos donde no quemasen su cuerpo. Un polvo lo pueden gozar, al quinto echa humo su quiqui.
Cultura no es inteligencia. Uno puede ser muy culto y ser tonto y uno puede ser un inculto y ser muy listo.

En cuanto a las lumis las hay que llegan a empresarias y a mantener negocios muy lucrativos, muchas como empresarias del sexo como por ejemplo Heidi Fleiss (10.000 $ al dia de ganancias y llego a adquirir un chalet valorado en 1 millon y medio de dolares) pero tambien en otros negocios como por ejemplo Gabriela Leite creadora de la marca de ropa Despu. Seguro que hay muchas otras que tienen exito pero ocultan su pasado y el como consiguieron ese dinerito inicial que las ayudo a hacer mas dinerito.

En la historia tambien tenemos buenos ejemplos como Jeanne-Antoinette Poisson mas conocida como Madame de Pompadour que aparte de cortesana fue una gran mecenas de la cultura y enciclopedista. Teodora, puta y luego influyente emperatriz de Bizancio. Elizabeth Rosanna Gilbert que haciendose pasar por española con el pseudonimo de Lola Montez llego a convertirse en amante de Luis I de Babiera y en Condesa.
Citar
  #34  
Antiguo 05-03-2014, 20:04
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

No debemos irnos a los extremos.Ni todas las putas son Heidi Fleiss o Madame Pomadour ni todas son unas analfabetas.

La inteligencia es imposible de saber solo estando una hora con la puta pero la cultura y los estudios se notan al hablar con ella.

Lo que tengo claro es que la tía que está preparada y tiene estudios suele estar un tiempo de puta,hacen pasta y luego desaparece del mapa ya que suelen encontrar trabajos normales y tienen proyectos de futuro.

Las que se pasan años y años siendo puta o foreras es que no tienen otra opción y la mayoría son de cultura y estudios limitados.

Si es que en el mundo de Spalumi hay muchas putas universitarias,con estudios y trabajos normales...pero en el mundo real hay pocas y duran poco en el mundillo
Citar
  #35  
Antiguo 06-03-2014, 01:41
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo, como considero que el trabajo de puta es muy convencional, no creo que sean muy inteligentes.
Las que trabajan de sexadoras de pollos si que se salen de la norma y si que deben ser la hostia de listas.
Y si es por trasnochar, a las vigilantes de seguridad no hay quien las tosa.
Citar
  #36  
Antiguo 06-03-2014, 07:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Cultura no es inteligencia. Uno puede ser muy culto y ser tonto y uno puede ser un inculto y ser muy listo.

En cuanto a las lumis las hay que llegan a empresarias y a mantener negocios muy lucrativos, muchas como empresarias del sexo como por ejemplo Heidi Fleiss (10.000 $ al dia de ganancias y llego a adquirir un chalet valorado en 1 millon y medio de dolares) pero tambien en otros negocios como por ejemplo Gabriela Leite creadora de la marca de ropa Despu. Seguro que hay muchas otras que tienen exito pero ocultan su pasado y el como consiguieron ese dinerito inicial que las ayudo a hacer mas dinerito.

En la historia tambien tenemos buenos ejemplos como Jeanne-Antoinette Poisson mas conocida como Madame de Pompadour que aparte de cortesana fue una gran mecenas de la cultura y enciclopedista. Teodora, puta y luego influyente emperatriz de Bizancio. Elizabeth Rosanna Gilbert que haciendose


pasar por española con el pseudonimo de Lola Montez llego a convertirse en amante de Luis I de Babiera y en Condesa.

Totalmente en desacuerdo con una gran cultura manejas mucha información con la cabeza y por supuesto relacionas con tus neuronas mucha información se supone. Por tanto se supone que desde el ocio a otras actividades, puedes elegir y seleccionar mejor ¿Esto no es la inteligencia? Hay muchos tipos de inteligencia: emocional,matemática, etc
Citar
  #37  
Antiguo 06-03-2014, 07:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cierto que hay mujeres con empresas de oscuro pasado. Una referencia literaria la tenemos en Bernand Shaw, la hija descubre que su madre tiene un negocio de prostitución.
Citar
  #38  
Antiguo 06-03-2014, 12:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Totalmente en desacuerdo con una gran cultura manejas mucha información con la cabeza y por supuesto relacionas con tus neuronas mucha información se supone. Por tanto se supone que desde el ocio a otras actividades, puedes elegir y seleccionar mejor ¿Esto no es la inteligencia? Hay muchos tipos de inteligencia: emocional,matemática, etc
Con una gran cultura tienes mucha información lo que no implica que la manejes como es debido ni que sepas procesarla o aplicarla para resolver problemas. Cualquiera que haya tenido que contratar a alguien habrá notado como hay gente con muchos conocimientos pero incapaz de aplicarlos adecuadamente de hay que para ciertos empleos sea necesario enfrentar a los aspirantes a problemas practicos antes de seleccionarlos.

En efecto la inteligencia se puede diseccionar en varios campos según los problemas que se deben resolver pero hay que distinguir entre lo que es almacenar información y lo que es procesarla. Por ponerte un ejemplo un ordenador es idiota por muchos gigas de almacenamiento que tenga pues es incapaz de afrontar un problema por iniciativa propia y para el que no haya sido preparado.

En realidad donde mas se denota la inteligencia es cuando el problema a resolver es un problema para el que no hemos sido preparados intelectualmente y hemos de recurrir a recoger la información a nuestro alrededor y procesarla para crear una solución.

Es mas, el conocimiento previo aprendido nos puede llevar a hacer tonterias si no sabemos cuestionar ese conocimiento.
Citar
  #39  
Antiguo 08-03-2014, 18:00
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Este debate, por llamarlo de algun modo, hace aguas por todas partes, ya que el que lo inicio ni sabe que quiere decir y a cada post cambia la definicion de lo a que se refiere. Empieza diciendo que las putas por cobrar denotan mayor inteligencia y lo liga a un mayor liberalismo, y luego suelta que no queremos que sean liberales tachando de retrogrados y con prejuicios a todo aquel que no esta de acuerdo con la idea de que las prostitutas sean de media mas inteligentes por el hecho de dedicarse a su oficio, cuando estabamos respondiendo a lo que ÉL proponia. Te cagas...Sera que no se acuerda o no supo lo que ponia en el post que inaguraba el hilo.
Una cosa es lo que yo proponga y otra bien distinta lo que cada uno quiera interpretar o contestar.

Mi pregunta era o es muy sencilla: si las personas que asumen comportamientos fuera de lo establecido son consideradas más inteligentes en un determinado estudio científico, ¿se puede entender que quienes utilizan su sexualidad, en provecho propio, de una manera no asumida por la mayoría de la sociedad, son más inteligentes que el resto?

En mi experiencia, las personas con comportamientos sexuales liberales o promiscuos suelen ser también personas más inteligentes que la media. No siempre, pero muy a menudo. Lo cual parece que refuerza la pertinencia de la hipótesis.

Esa era mi pregunta. Lo demás, aportación (bienvenida) del resto de foreros.

¿Que otras personas no lo ven así y tienen otras experiencias (o prejuicios)? Pues genial, un placer.

Para eso son los foros: para contrastar opiniones.

Para chuparnos las pollas ya están las profesionales.

Última edición por rubic; 08-03-2014 a las 19:19
Citar
  #40  
Antiguo 08-03-2014, 18:05
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Si es que en el mundo de Spalumi hay muchas putas universitarias,con estudios y trabajos normales...pero en el mundo real hay pocas y duran poco en el mundillo
Este es un matiz muy importante. Quien conozca el mundillo únicamente por acudir a las independientes o pisos con mayor reconocimiento en Spalumi evidentemente no podrá hacerse una idea global del nivel socio-económico, cultural o intelectual de las personas que ejercen la prostitución.

Puede que algunos de los que aquí escribimos, entre los que me incluyo, tengamos por lo tanto una visión un tanto sesgada sobre el tema.
Citar
  #41  
Antiguo 08-03-2014, 20:09
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Mi pregunta era o es muy sencilla: si las personas que asumen comportamientos fuera de lo establecido son consideradas más inteligentes en un determinado estudio científico, ¿se puede entender que quienes utilizan su sexualidad, en provecho propio, de una manera no asumida por la mayoría de la sociedad, son más inteligentes que el resto?
Tu pregunta no es tan sencilla como parece. Es que no existe una respuesta única a la pregunta: que es la inteligência? Esto complica tu pregunta.


Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
En mi experiencia, las personas con comportamientos sexuales liberales o promiscuos suelen ser también personas más inteligentes que la media. No siempre, pero muy a menudo. Lo cual parece que refuerza la pertinencia de la hipótesis.
Dicen que Isaac Newton y también Immanuel Kant han muerto virgenes. También Nietzsche no se sabe si algun dia há follado alguna mujer (en este caso hay más dudas por que há muerto de siflis). Ninguno de estos 3 me parece más tonto que John Holmes o Cicciolina.
Citar
  #42  
Antiguo 08-03-2014, 21:51
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Mi pregunta era o es muy sencilla: si las personas que asumen comportamientos fuera de lo establecido son consideradas más inteligentes en un determinado estudio científico, ¿se puede entender que quienes utilizan su sexualidad, en provecho propio, de una manera no asumida por la mayoría de la sociedad, son más inteligentes que el resto?

En mi experiencia, las personas con comportamientos sexuales liberales o promiscuos suelen ser también personas más inteligentes que la media. No siempre, pero muy a menudo. Lo cual parece que refuerza la pertinencia de la hipótesis.
Una cosa que se me olvido comentar en mi ultimo post es ¿a que nos referimos por "la autentica naturaleza" de las relaciones sexuales? Como ya dije en otro post con una pregunta retorica, no creo que la naturaleza de estas sea que uno cobre y el otro pague. A mi modo de ver, su naturaleza en general es puramente recreativa cuya unica finalidad es el divertimento y goce de los participantes. Ahora bien, que las prostitutas hayan decidido dedicarse a ello como ocupacion profesional no creo que sea indicativo de un mayor intelecto, pues no se dedican a ello por amor al arte, sino por una retribucion y motivacion puramente materiales lo cual a mi modo de ver no es diferente de cualquier otra profesion.

Por eso creo compañero rubic, creo que confundes "prostituta" con "mujer que practica mucho sexo porque quiere". Las prostitutas lo que quieren es el dinero, no practicar sexo. Pero sin una cosa no hay la otra. Ésta y las otras cosas que señale en mis anteriores post es donde creo que falla el planteamiento del debate, no son un ataque contra tu opinion ni muchisimo menos y espero que no sea interpretado asi.

Como ya dicen otros compañeros, ser "listillo o espabilado" no es lo mismo que inteligencia. Si un niño se cria en Vallecas (por poner un ejemplo) es infinitamente mas espabilado que uno que se haya criado entre algodones en La Moraleja, sin ser esto indicativo de mayor intelecto. (Esto viene a colacion de lo que se decia a principio del hilo que lo acabo de ver).

En cambio, sí que comparto que las personas por asi decirlo promiscuas, que disfrutan de ello pasando de opiniones ajenas y demas, solo por disfrutar, posean una superioridad etica e intelectual aunque no necesariamente como bien apuntas.

Una cosa mas. Tu dices "¿se puede entender que quienes utilizan susexualidad, en provecho propio, de una manera no asumida por la mayoría de la sociedad, son más inteligentes que el resto?" y creo que mejor que las prostitutas encajan en esta definicion los chochetes de ricachones y demas petardillas por el estilo, y no creo que sean unas lumbreras en su mayoria. Las prostitutas son mas honestas con el precio en este caso.

Un saludo.

Última edición por princehector13; 09-03-2014 a las 18:34 Razón: Expresarme mejor
Citar
  #43  
Antiguo 10-03-2014, 05:54
 Avatar de DulceNicol
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Siiiiiiiii


Creo, que en realidad y en la vida de hoy. " nosotras somos muy inteligentes".
No digo solo en el cultural.... Pero en lo que mas vale, creo que una mujer inteligente de cerebro... Y burra para los demás ...NO VALE NADA.

Me consideró más inteligente, QUE MUCHASSSS Y MUCHASSSS.

Porque?..
pos porque yo cobro por el sexo

Y ella alguien que no dedica a esto...me he declarado que "chupa"a los chicos en el autobúS.
Pero esto para muchos chicos, no es ser puta jejé


Para MI ES LA peor puta y aún gratis.

Y después las enfermedades ellos piden a nosotras, que hacemos analíticos siempre...
El otro día he echo francés si condón a un chico... Y luego después de unos 2 días si puse paranoico jejé. Lee e enviado mis analíticos para demostrarle... Pero a "este" jamás volverá a verme.... A ver si con una de la calle o discoteca si pone así...


Deberían tener más conocimiento...

Última edición por DulceNicol; 10-03-2014 a las 06:04
Citar
  #44  
Antiguo 10-03-2014, 06:12
 Avatar de DulceNicol
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Siiiiiiiii


Creo, que en realidad y en la vida de hoy. " nosotras somos muy inteligentes".
No digo solo en el cultural.... Pero en lo que mas vale, creo que una mujer inteligente de cerebro... Y burra para los demás ...NO VALE NADA.

Me consideró más inteligente, QUE MUCHASSSS Y MUCHO más que una amiga NO LUMI.
Porque?..
pos porque yo cobro por el sexo

Y ella me he declarado que "chupa"a los chicos en el autobúS.
Pero esto para " muchos no es ser puta jejé

Para MI ES LA peor puta y aún gratis.

Y después las enfermedades viene con nosotras, que hacemos analíticos siempre...
Citar
  #45  
Antiguo 10-03-2014, 17:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Creo, que en realidad y en la vida de hoy. " nosotras somos muy inteligentes".
No digo solo en el cultural.... Pero en lo que mas vale, creo que una mujer inteligente de cerebro... Y burra para los demás ...NO VALE NADA.

Me consideró más inteligente, QUE MUCHASSSS Y MUCHO más que una amiga NO LUMI.
Porque?..
pos porque yo cobro por el sexo

Y ella me he declarado que "chupa"a los chicos en el autobúS.
Pero esto para " muchos no es ser puta jejé

Para MI ES LA peor puta y aún gratis.

Y después las enfermedades viene con nosotras, que hacemos analíticos siempre...
Vosotras habéis aprendido lo que necesita realmente un hombre y le cobráis por satisfacerlo, la verdad espabiladas si sois.

Citar
  #46  
Antiguo 10-03-2014, 17:43
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Creo, que en realidad y en la vida de hoy. " nosotras somos muy inteligentes".
No digo solo en el cultural.... Pero en lo que mas vale, creo que una mujer inteligente de cerebro... Y burra para los demás ...NO VALE NADA.

Me consideró más inteligente, QUE MUCHASSSS Y MUCHASSSS.

Porque?..
pos porque yo cobro por el sexo
Si. Eso mismo pienso yo.

Es como si las mujeres tuvierais una bolsa de manzanas que no vais a comer. Las que sois capaces de intercambiar esas manzanas (sexo) por cosas útiles (dinero) os vais a enriquecer más que el resto. Por lo tanto, sois más inteligentes porque veis más allá.

Las mujeres no profesionales intercambian las manzanas por cosas inútiles o que dan menos riqueza (monogamia) o simplemente no las sacan al mercado para obtener una ganancia con ellas. Y todo porque "alguien" les ha dicho que comer manzanas... es pecado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace poco, una profesional me comentaba que a ella le gustaba el sexo, y que le gustaba practicarlo a menudo y sin compromisos. Ese era uno de los motivos por los que se había dedicado a la prostitución (aparte de ganar dinero, claro): porque prefería follar cobrando, con seguridad e higiene, y con personas solventes que saben a lo que van, antes que arriesgarse a perder el tiempo o a hacer el tonto con cualquiera por ahí, que no sabes a lo que te expones.

Mientras me lo comentaba me di cuenta de que esa profesional tenía las ideas mucho más claras que la mayoría de las mujeres con las que me relaciono habitualmente.
Citar
  #47  
Antiguo 10-03-2014, 21:36
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

En Spalumi ser más inteligente es cobrar por sexo. Viendo el encallamiento argumental de que una puta es inteligente porque cobra, y cobra porque es inteligente, no sé que sentido tiene seguir.


Una lumi puede ser o no muy inteligente, pero decir que lo es por el simple hecho de cobrar, es una clara medida de la inteligencia, aunque no precisamente de la de la lumi... Por lo menos, quien argumenta de esta forma, como demostración de razocinio, deberían distinguir que prácticamente todas las chicas lo hacen por pura necesidad económica y cuando la fallan todas las demás soluciones, y sin esa necesidad nunca habrían entrado a esto y no serían "inteligentes". Básicamente, lo que se lee es que la mayoría de las lumis se ven obligadas a ser inteligentes (=a ser putas).


Oye, que a lo mejor una lumi no sabe razonar nada y la cuesta pillar las cosas, pero como cobra por sexo ya es casi superdotada. Lo que hay que leer.


Los que tengan mujeres o novias que les chantajeen con el sexo supongo que también serán muy inteligentes. O no sé si hasta ahí llega la cosa. Están usando sus manzanas, como dicen por ahí.
Citar
  #48  
Antiguo 11-03-2014, 13:38
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Creo, que en realidad y en la vida de hoy. " nosotras somos muy inteligentes".
No digo solo en el cultural.... Pero en lo que mas vale, creo que una mujer inteligente de cerebro... Y burra para los demás ...NO VALE NADA.

Me consideró más inteligente, QUE MUCHASSSS Y MUCHO más que una amiga NO LUMI.
Porque?..
pos porque yo cobro por el sexo

Y ella me he declarado que "chupa"a los chicos en el autobúS.
Pero esto para " muchos no es ser puta jejé

Para MI ES LA peor puta y aún gratis.

Y después las enfermedades viene con nosotras, que hacemos analíticos siempre...
Bueno si inteligencia se debe a cobrar por mantener sexo, pues sois inteligentes, entonces las que cobran y encima no dan sexo son más inteligentes, vaya historia.

La inteligencia no tiene que ver con cobrar el sexo, es una manera de ganarse la vida, y como mucho se te puede llamar "lista", como hace un hombre que es "listo" porque estafa y no tiene escrupulos pero no tiene porque ser inteligente.

Te doy la razón en lo de los analisis que siempre pensamos que sois focos de infección y en cambio no dudamos en no tomar precauciones en sexo esporádico que nos encontramos en una noche.

Lo de "es la peor puta y aún gratis", dice un dicho que "para ser puta y no ganar nada...", pero creo que hay una libertad sexual y puede haber chicas que les gusta repartir "amor" entre sus congeneres solo a cambio de recibirlo, son pocas, porque sino las prostitutas lo tendrian dificil, pero no es necesario insultarlas, a mi me gustan, y más cuando me toca.
Citar
  #49  
Antiguo 11-03-2014, 18:33
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Llevo una temporadita siguiendo el hilo y como dicen los modernos flipo en colorines.
Sinceramente no se a que coño os referís algunos con eso de la inteligencia.
Me he encontrado en este mundillo, con chicas, que a mi modo de ver son verdaderamente inteligentes, muchas listillas y unas cuantas, tontas de solemnidad.
Vamos, como en la vida misma.
En mi ya larga vida me he dado cuenta que inteligentes y estúpidos los hay en todas las facetas de la vida. Desarrollo un oficio que socialmente esta considerado privativo de personas al menos, medianamente inteligentes. Pues aseguro haberme encontrado con imbéciles dignos del libro Ginness de los record. Yo mismo no estoy seguro de resultar con idiocia crónica para alguno de mis colegas.
No creo que las chicas listas se metan a putas. Ni que por ser putas sean tontas de beneficencia.
Yo personalmente juzgo más a la persona que al colectivo.
Y estimada Dulce Nicol a la que no conozco. Cobrar por follar no te hace más inteligente, simplemente te hace ser puta.(Por definición- con perdón)

__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #50  
Antiguo 12-03-2014, 05:16
 Avatar de DulceNicol
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Llevo una temporadita siguiendo el hilo y como dicen los modernos flipo en colorines.
Sinceramente no se a que coño os referís algunos con eso de la inteligencia.
Me he encontrado en este mundillo, con chicas, que a mi modo de ver son verdaderamente inteligentes, muchas listillas y unas cuantas, tontas de solemnidad.
Vamos, como en la vida misma.
En mi ya larga vida me he dado cuenta que inteligentes y estúpidos los hay en todas las facetas de la vida. Desarrollo un oficio que socialmente esta considerado privativo de personas al menos, medianamente inteligentes. Pues aseguro haberme encontrado con imbéciles dignos del libro Ginness de los record. Yo mismo no estoy seguro de resultar con idiocia crónica para alguno de mis colegas.
No creo que las chicas listas se metan a putas. Ni que por ser putas sean tontas de beneficencia.
Yo personalmente juzgo más a la persona que al colectivo.
Y estimada Dulce Nicol a la que no conozco. Cobrar por follar no te hace más inteligente, simplemente te hace ser puta.(Por definición- con perdón)



Lo se corazón.
Solo e dado una explicación de lo que e visto, y lo veo mal.
Una chica joven, guapa, y que chupa a 5 al autobús gratis??
Pos me parece muy tonta, y más putas que nosotras que lo hacemos declarando... No la e insultado como dice "uno" por ai... Sabrás tu?..

Pero me molesta muchooo. Amiga mía no es, una pena.. Somos compañeras de curso. Si fuera mi amiga, ya le había enseñado a ser al menos "listilla" y dejar de hacer cosas gratis a gente que sólo va hablar mal de ella...

Se que la inteligencia no esta basada sólo a follar y cobrar... Pero hace parte de ella, y e sido mi opinión.
Acepta lo que quiera.

Besos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
civiles, general, inteligentes, lumis, más, ¿son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum