¿Son las lumis en general más inteligentes que las civiles? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-03-2014, 14:12
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Hace tiempo leí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que lanzaba la hipótesis de que las personas trasnochadoras podrían ser más inteligentes que las madrugadoras, ya que demuestran una mayor capacidad de adaptación (inteligencia) a la vida moderna y de abandonar costumbres ancestrales sin sentido. Se trataría por tanto de personas con una inteligencia más compleja y evolucionada que el resto.

Pensando en este tema, y teniendo en cuenta que sí podría ser cierto que las personas más inteligentes demuestran una mayor capacidad para cuestionar lo establecido, pensar por sí mismas, y adoptar actitudes no siempre aceptadas o toleradas por el resto de la sociedad aborregada, me he preguntado si no podría extrapolarse la conclusión del estudio a las lumis en comparación con las civiles.

Ya lo he dejado entrever [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero el hecho es que, siguiendo esta línea de razonamiento, si las personas más atrevidas, independientes, autónomas y dispuestas a romper tabús sociales y rechazar comportamientos tradicionales en su propio beneficio son más inteligentes que las convencionales… eso también querría decir que las lumis son, en general, de media, más inteligentes que las civiles, ¿no?

Ellas han comprendido que las relaciones sexuales en el fondo no son exactamente como nos las pinta la sociedad, al menos de cara a la galería, y han decidido sacar partido de ello. Y esto lo han hecho en un ambiente hostil y de intolerancia por parte de quienes defienden el punto de vista convencional y retrógrado.

Ojo, con estas líneas no quiero decir que TODAS las lumis sean más inteligentes que TODAS las civiles, sino que si consideramos que para saltarse los tabús y las normas no escritas de la sociedad hay que estar por encima de la mediocridad y la inercia y esto parece ser que es más habitual en las personas más inteligentes… ¿no entrarían entonces las prostitutas, en general, por término medio, en esta consideración?
Buenas para decir algo , la puta inteligente es aquella que marca su tiempo gana su dinero y fuera , las civiles para mi ,si habla de tema financeiro, que son mas inteligente porque cobran y no follan en este caso si, en mi punto de vista seria mas inteligente si dera assistência sexual al marido , y quizas no estaria yo aqui eso.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #52  
Antiguo 12-03-2014, 14:30
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues no sabría decir que mujer es mas inteligente,si una civil o una lumi,me imagino que en los 2 mundos habrá de todo,lo que no me queda claro es la manera que tiene de medir la inteligencia la dulcenicol,pienso que hay lumis que por una hora cobran el triple o mas mas que nicol y no por eso tienen que ser mas inteligentes,tambien hay lumis que con una vez que se bajen las bragas a la semana ,tienen apartamento regalado y dinero suficiente para todo el mes y no por eso tienen que ser mas inteligentes que otra mujer,tambien algunas con bajarse las bragas una vez al mes es suficiente,se han casado con un madurito millonario y con un polviko al mes el abuelito tiene suficiente y la mujer tiene todo tipo de caprichos,ese tipo de mujer ya me parece algo mas inteligente de lo habitual,pero en fin,yo soy muy ceporro y no lo tengo nada claro
Citar
  #53  
Antiguo 12-03-2014, 18:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo creo que no hay duda ninguna duda de que para ser una puta de exito importa mas ser guapa que lista, ser joven que inteligente y ser viciosa y follar bien que con gran cultura y coeficiente intelectual. Pongamos como ejemplo a Angela Merkel, sin duda debe ser una mujer inteligente, pero si se hubiese metido a lumi a ver quien es el valiente que paga por tirarsela. Sin embargo si te pareces a Scarlet Johansson ya puedes ser idiota perdida que siempre seras una lumi de éxito.

Angela Merkel de joven:



Scarlet Johasson de joven:


Última edición por Jairus; 12-03-2014 a las 19:25 Razón: redimensionar fotos
Citar
  #54  
Antiguo 13-03-2014, 12:12
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo creo que no hay duda ninguna duda de que para ser una puta de exito importa mas ser guapa que lista, ser joven que inteligente y ser viciosa y follar bien que con gran cultura y coeficiente intelectual. Pongamos como ejemplo a Angela Merkel, sin duda debe ser una mujer inteligente, pero si se hubiese metido a lumi a ver quien es el valiente que paga por tirarsela. Sin embargo si te pareces a Scarlet Johansson ya puedes ser idiota perdida que siempre seras una lumi de éxito.

Angela Merkel de joven:



Scarlet Johasson de joven:

totalmente de acuerdo con tu razonamiento jairus,yo también creo que la señora merkel es una mujer inteligente,pero de lumi igual lo tenia difícil para triunfar
Citar
  #55  
Antiguo 13-03-2014, 15:39
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
. en mi punto de vista seria mas inteligente si dera assistência sexual al marido , y quizas no estaria yo aqui eso.
La mujer casada lamentablemente tiene la sartén por el mango, y sabe muy bien la dependencia sexual que tiene el hombre, jugando con ese arma que es de doble filo, porque si no le da lo que necesita, el hombre se va de putas.
Al final, las mujeres casadas o mujeres trabajadoras sexuales, siempre ganaís de una manera o de otra.
Citar
  #56  
Antiguo 13-03-2014, 15:48
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Transgredir las reglas no significa que se tenga mas inteligencia solo significa que tienes una razon para hacerlo y a esta razón se tarda mas o menos tiempo en llegar a ella por logica, por experimentación, por inducción, etc. Los hechos que subyacen bajo la razon no siempre son verdades, muchas veces son ilusiones que sirven para justificar el camino a contracorriente. Normalmente cuando justificamos los hechos de una razón se convierte en una verdad inalienable para nosotros mismos. La inteligencia en mi opinion es la capacidad individual o colectiva de cambiar el punto de vista a cada situacion o hechos dados, alienandose y explicandolos de manera eficiente sin ser simples justificaciones. Pero la verdad si es universal siempre será transgresora pues empieza con un individuo y por induccion al colectivo perviviendo esta en este. Las verdades individuales solo son creencias que se pueden tornar en creencias universales. Llegado el punto la inteligencia de un simple individuo la puede tumbar (a la creencia universal) y por ello se le tachará de subversivo pues el ego de la razón va en contra de la inteligencia. La inteligencia da humildad para reconocer las equivocaciones, da capacidad para ver la verdad nada mas se presenta. Y una verdad en lo que coincidimos todos por estos lares es que el sexo no es malo lo hagas como lo hagas siempre y cuando no sean imposiciones.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Ravena; 14-03-2014 a las 11:09
Citar
  #57  
Antiguo 13-03-2014, 18:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo creo que no hay duda ninguna duda de que para ser una puta de exito importa mas ser guapa que lista, ser joven que inteligente y ser viciosa y follar bien que con gran cultura y coeficiente intelectual. Pongamos como ejemplo a Angela Merkel, sin duda debe ser una mujer inteligente, pero si se hubiese metido a lumi a ver quien es el valiente que paga por tirarsela. Sin embargo si te pareces a Scarlet Johansson ya puedes ser idiota perdida que siempre seras una lumi de éxito.

Angela Merkel de joven:



Scarlet Johasson de joven:


Muy bueno Jairus . Más claro imposible. Un saludo.
Citar
  #58  
Antiguo 13-03-2014, 19:50
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Una chica joven, guapa, y que chupa a 5 al autobús gratis??
Pos me parece muy tonta, y más putas que nosotras que lo hacemos declarando...

Pero me molesta muchooo. Amiga mía no es, una pena.. Somos compañeras de curso. Si fuera mi amiga, ya le había enseñado a ser al menos "listilla" y dejar de hacer cosas gratis
A.K.A. competencia desleal.
Citar
  #59  
Antiguo 13-03-2014, 22:50
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

opinión


Desde mi ignorancia y no es falsa modestia. Creo q la Inteligencia es algo natural adquirido. Otra cosa es el conocimiento y la cultura q sí se puede modelar.
X lo tanto en esta profesión como cualquier otra pues habrá de todo un poco, no olvidemos q la mayoría de las chicas llegaron a este sector x necesidad o circunstancias x. Igual alguna era ingeniera de la NASA.

Tb creo q tiene un punto subjetivo difícil de cualificar. Si, me direis q existen los coeficientes intelectuales q miden los diferentes tipos de inteligencias: lógico-matematica, visual, emocional (yo de esta 0patatero), auditiva, etc. Pero pura teoría y no praxis.

Después de esto, ya avisé de mi ignorancia. Me siento muy satisfecho de mi coeficiente de burro de molino. Porque pa 5 minutos al día q me dedico a la neurona y reflexiono sobre el Mundo en q vivimos: Me deprimo!.
Citar
  #60  
Antiguo 14-03-2014, 02:44
 Avatar de DulceNicol
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
A.K.A. competencia desleal.
O quizás mejor...
Tontería bestial
Y hasta rima jejé.
Besos.
Citar
  #61  
Antiguo 14-03-2014, 04:03
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
O quizás mejor...
Tontería bestial
Y hasta rima jejé.
Besos.
¿el qué es tontería? ¿hacer las cosas por placer?
Yo no sé si eres muy inteligente pero ,si lo eres, deberías reconocer que es mejor hacer las cosas por gusto que por obligación....Y ella le chupa la polla a quien quiere, tu no.
Citar
  #62  
Antiguo 14-03-2014, 04:29
 Avatar de DulceNicol
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
¿el qué es tontería? ¿hacer las cosas por placer?
Yo no sé si eres muy inteligente pero ,si lo eres, deberías reconocer que es mejor hacer las cosas por gusto que por obligación....Y ella le chupa la polla a quien quiere, tu no.
Sabrás TU si chupo la polla de quien quiero o no

Tu hace tu trabajo por placer?
Pos es lo mejor...jejé
Y lo mejor aún, si dejas de cobrar, seguir haciéndolo... Al final el placer de hacerlo es el mejor

Yo hago lo que me apetezca por mi placer y aún sigo cobrando, con placer "muchas veces " y si placer, al menos cobro.
Citar
  #63  
Antiguo 14-03-2014, 08:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Sabrás TU si chupo la polla de quien quiero o no

Tu hace tu trabajo por placer?
Pos es lo mejor...jejé
Y lo mejor aún, si dejas de cobrar, seguir haciéndolo... Al final el placer de hacerlo es el mejor

Yo hago lo que me apetezca por mi placer y aún sigo cobrando, con placer "muchas veces " y si placer, al menos cobro.
Nunca has pensado: A este soprapollas no se la chuparía nunca pero como es mi trabajo y obligación, lo hago ¿ Dónde encuentras el placer en esta situación?
Citar
  #64  
Antiguo 14-03-2014, 11:30
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
La mujer casada lamentablemente tiene la sartén por el mango, y sabe muy bien la dependencia sexual que tiene el hombre, jugando con ese arma que es de doble filo, porque si no le da lo que necesita, el hombre se va de putas.
Al final, las mujeres casadas o mujeres trabajadoras sexuales, siempre ganaís de una manera o de otra.
una pena ,la verdad que sexo es para dos ,y cuando un hombre va de putas alguno se juega y enamora de la puta y manda su matrimonio a la mier.... ya he visto mucho ,incluso dos clientes mios hizo lo mismo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #65  
Antiguo 14-03-2014, 16:00
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Sabrás TU si chupo la polla de quien quiero o no

Tu hace tu trabajo por placer?
Pos es lo mejor...jejé
Y lo mejor aún, si dejas de cobrar, seguir haciéndolo... Al final el placer de hacerlo es el mejor

Yo hago lo que me apetezca por mi placer y aún sigo cobrando, con placer "muchas veces " y si placer, al menos cobro.
¿te das cuenta que tratas de rebatirme y lo que estas haciendo es darme la razón en mi comentario?
Espero que si porque si no tiras por tierra la teoría de que las putas sois mas inteligentes....
Un saludo.

Última edición por mfe; 14-03-2014 a las 16:39
Citar
  #66  
Antiguo 14-03-2014, 17:32
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
¿te das cuenta que tratas de rebatirme y lo que estas haciendo es darme la razón en mi comentario?
Espero que si porque si no tiras por tierra la teoría de que las putas sois mas inteligentes....
Un saludo.
¿Podrías explicar un poco mejor para los que somos cortos de entendederas por qué Nicol te da la razón con su respuesta?

Es que estoy leyendo el hilo con mucho interés y no me queda claro en que te basas para decir esto. Yo tengo la impresión de que te ha cerrado la boca con mucha elegancia, pero a lo mejor si detallas un poco más tu opinión...

Gracias de antemano.
Citar
  #67  
Antiguo 14-03-2014, 17:41
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Está claro que cada uno tiene su opinión, más o menos fundamentada, y que a través de los comentarios de un foro no se va a convencer a nadie de nada.

De todas maneras, me han llamado la atención un par de cosas, tras leerme el hilo detenidamente:

1º Entre las opiniones más realistas y con menos prejuicios sobre el sexo están las de las profesionales que han intervenido... ¿casualidad?

2º Algunos, para ser puteros, tenéis una idea sobre el sexo un poco... arcaica, siendo suave.

Permitid que os plantee una cuestión: si tan mal lo pasan las profesionales y tan miserables son ya que sólo lo hacen por obligación y por necesidad... ¿cómo cojones os convencéis a vosotros mismos a la hora de levantar el teléfono para citaros con una?

¿En serio disfrutáis pagando por follar con una persona que consideráis que hace esto única y exclusivamente por necesidad y obligación?
Citar
  #68  
Antiguo 14-03-2014, 18:03
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
O quizás mejor...
Tontería bestial
Y hasta rima jejé.
Besos.
Ahi ya no me meto. Que definas tu propio comentario de tonteria es algo muy personal. :)
Citar
  #69  
Antiguo 14-03-2014, 18:54
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
¿Podrías explicar un poco mejor para los que somos cortos de entendederas por qué Nicol te da la razón con su respuesta?

Es que estoy leyendo el hilo con mucho interés y no me queda claro en que te basas para decir esto. Yo tengo la impresión de que te ha cerrado la boca con mucha elegancia, pero a lo mejor si detallas un poco más tu opinión...

Gracias de antemano.
No hay problema; los cortos de entenderas os podeís quedar con tu conclusión.

Pero vamos, parece que Nicol da mucha importancia a su placer (claramente por encima del dinero) y mi tesis es que es mejor hacer las cosas por gusto que por obligación

Mi corolario es que su amiga siempre chupa las pollas que quiere y ella no....El matiz de mi mensaje es el "siempre"....Yo no dudo que Nicol chupara pollas que le encante chupar; pero es imposible que eso suceda en todas sus relaciones sexuales si pretende cobrar "siempre" por hacerlas.
De hecho, ella lo reconoce, y ,entonces su excusa es el dinero.

Y esa es la clave de que ahora estemos aquí, el dinero...Si no hubiera chicas que tuvieran necesidad del mismo, no habría ni una puta...esa puta imaginaria que esta en esto por placer, es la chica que lo hace por gusto, que elige a sus parejas y que, a ti, no te hace ni puto caso...


Un saludo.

Última edición por mfe; 14-03-2014 a las 19:11 Razón: saludar, lo cortes no quita lo valiente
Citar
  #70  
Antiguo 14-03-2014, 19:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Nunca has pensado: A este soprapollas no se la chuparía nunca pero como es mi trabajo y obligación, lo hago ¿ Dónde encuentras el placer en esta situación?
Quizas en los billetitos recibidos.

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
¿Podrías explicar un poco mejor para los que somos cortos de entendederas por qué Nicol te da la razón con su respuesta?
Por que en definitiva Nicol señala que:

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Yo hago lo que me apetezca por mi placer y aún sigo cobrando, con placer "muchas veces " y si placer, al menos cobro.
Lo que implica que no siempre hay placer que es lo que decía Mfe.

De todas formas no se que tiene que ver esto con la inteligencia pues se puede ser tonto y currar en lo que te gusta y listo y currar en lo que no.

Pero ya que hemos entrado en el tema he de decir que pienso como Mfe. Una cosa es que te guste el sexo y follar y otra muy distinta es que el sexo de pago siempre sea placentero. No lo es ni para los puteros y eso que elegimos a quien pagar.

Para mi, con mi experiencia en ambos tipos de sexo, es absurdo equiparar el sexo de pago con el sexo voluntario y expontaneo. Es cierto que alguna vez ha resultado equiparable pero yo jamas he tenido una mala expe con un ligue por la sencilla razón de que habia feeling y ganas de verdad por ambas partes.
Diga lo que diga Nicol, dudo mucho de que siempre le resulte placentero, aunque sin duda al menos le quede la satisfacción de cobrar.
Citar
  #71  
Antiguo 14-03-2014, 19:13
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Opinion


Pues yo también pienso que las mujeres que se dedican a esto son mas espabiladas, por lo menos tienen narices. Si me pongo en su piel no sé si yo sería capaz de hacerlo.

Que se hagan inteligentes... pues no, si una chica es un besugo no va a cambiar por ser puta. Pero vamos que la inteligencia poco importa, se busca mas la practica y la belleza.


Por cierto nicol que linea de bus coge tu amiga?
Citar
  #72  
Antiguo 14-03-2014, 22:50
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

jajaja


Q interesantes q se ponen los hilos cuando comienzan los desvaríos!


Pues nada tendré q contribuir al desvarío general:

1. Pues sí la del autobús no es muy inteligente. Con lo bien q se pagan los bukakes x el foro.
2. Alguien puso: te han cerrado la boca de manera elegante. No me quiero ni imaginar la forma "no elegante".
3. Esto va en serio. Me molesta mucho, mucho q en muchos hilos cuando una chica da su opinión y se produce discusión. Los foreros utilicen como arma arrojadiza contra la chica su profesión, los réditos de esta, palabras q la población considera insultos (puta, chupas pollas x dinero, etc). Tabúes e Hipocresía barata en un foro sobre sexo de pago.
Y repito hablo de q me molesta el uso despectivo no cuando se utiliza de manera natural.
4. Habláis de chupar pollas sin empatía. Si yo fuera gay o mujer me encantaría chuparlas, si encima me pagan, si encima me gusta el pibe...y si no me gusta con higiene y cerrando los ojos....
5. Lo más importante no se si las profesionales son más inteligentes q las no profesionales. Lo q si se es q son muchísimo más inteligentes q los clientes q tienen química sexual con ellas.
Xq resulta q los/nos follarian gratis y encima pagamos jaja. Dios como desearía ser mujer y estar buena!!!.

Citar
  #73  
Antiguo 14-03-2014, 23:04
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Con nombre de guerra Ver Mensaje
Q interesantes q se ponen los hilos cuando comienzan los desvaríos!


Pues nada tendré q contribuir al desvarío general:

1. Pues sí la del autobús no es muy inteligente. Con lo bien q se pagan los bukakes x el foro.
2. Alguien puso: te han cerrado la boca de manera elegante. No me quiero ni imaginar la forma "no elegante".
3. Esto va en serio. Me molesta mucho, mucho q en muchos hilos cuando una chica da su opinión y se produce discusión. Los foreros utilicen como arma arrojadiza contra la chica su profesión, los réditos de esta, palabras q la población considera insultos (puta, chupas pollas x dinero, etc). Tabúes e Hipocresía barata en un foro sobre sexo de pago.
Y repito hablo de q me molesta el uso despectivo no cuando se utiliza de manera natural.
4. Habláis de chupar pollas sin empatía. Si yo fuera gay o mujer me encantaría chuparlas, si encima me pagan, si encima me gusta el pibe...y si no me gusta con higiene y cerrando los ojos....
5. Lo más importante no se si las profesionales son más inteligentes q las no profesionales. Lo q si se es q son muchísimo más inteligentes q los clientes q tienen química sexual con ellas.
Xq resulta q los/nos follarian gratis y encima pagamos jaja. Dios como desearía ser mujer y estar buena!!!.

No sé si algo de esto va por mi, al fin y al cabo se presenta como un desvario; pero me gustaría puntualizar que la que ha empezado a denigrar un comportamiento sexual legitimo; ha sido una profesional del sexo con su referencia despectiva a la chica que lo hace gratis en el autobús...

Y es un comportamiento sexual legitimo porque esa chica simplemente hace uso de su libertad sexual; es decir, que puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana.

Y sabes, estoy de acuerdo contigo en que hay que ser respetuoso con las profesionales del sexo; pero también seria de agradecer que ellas no se pusieran de modelo de nada y se abstuvieran de hacer descalificaciones gratuitas de las chicas que no se dedican a esto. Bueno, las profesionales del sexo y el creador de estos hilos, que esta obsesionado con denigrar a las civiles como dice el. Hilos profundamente reaccionarios, los venda como los venda, porque intentar minimizar la libertad sexual de la mujer no puede ser catalogado de otra forma.

Y ya ves, no sé, si habrá sido elegante o no su respuesta, pero la boca no me la ha cerrado mucho.


Un saludo.

Última edición por mfe; 14-03-2014 a las 23:32
Citar
  #74  
Antiguo 14-03-2014, 23:16
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No se si os habeis percatado de una cosa. Normalmente, por el foro se cuenta que las civiles detestan a las putas porque ellas proporcionan sexo sin compromiso y demas (teoria conspiranoica que personalmente no comparto).

Siguiendo este razonamiento, una profesional ha mencionado un hipotetico caso (o real, pero vamos que debe ser el rock n roll bus) en el que una chica joven y guapa es una facilona. Y como no cobra es tonta, y ademas metiendo enfermedades en la ecuacion. Me ha llevado a plantearme esta cuestion, ¿detestan las putas a las facilonas? Ya que, ¿quien va a pagar por lo que puede tener gratis? Sabemos que hay situaciones en las que aun teniendolo gratis te vas igualmente de putas, me incluyo, pero no es la tonica general, de hecho hace poco lei en otro hilo a un forero que decia no entender eso de ligar sin problema e irte de putas. ¿Tratan a su vez de ofrecer una imagen deplorable de aquellas que no tienen problemas en disfrutar del sexo de una manera natural, de la misma manera que se trata de ofrecer una imagen sordida del mundo de la prostitucion?

Como ya dije antes en tono jocoso-laconico, es una competencia "desleal" contra la que no pueden hacer nada. Tambien podria decirse, y con razon, que cualquier civil es competencia, pero me ha dado la sensacion de que ha querido atacarse al eslabon mas debil, llegando incluso a la descalificacion.

Y ademas, yo me pregunto, ¿es motivo de sancion moral o social, el que una mujer se acueste con todos aquellos hombres que le gusten y atraigan? Pues al parecer, si le quita clientela a las profesionales del sexo, sí, pero por lo demas bien. ¿Y si eres una facilona pero cobras? Ah claro, que entonces ya seria del gremio...jajaja hay que joderse. Ya sabeis civiles, no nos deis nada de sexo, ya que se iniciaria el litigio por intrusismo laboral. EL SEXO ES PARA L@SPROFESIONALES. Coño...¿y si hago la patente?

Y una vez dicho todo esto, no creo en absoluto que sea una postura o pensamiento compartido por la mayoria de profesionales, y que lo anteriormente comentado solo fue el desafortunado comentario de alguien que se tiene sobreestimada. Como ya dije al comienzo, parte de una idea que no comparto, por consiguiente no comparto tampoco lo demas. Solo he querido comentar y analizar cierta actitud que me parece ciertamente deplorable, interpretandolo como una reduccion al absurdo. No se lo vaya a tomar nadie en serio.
Citar
  #75  
Antiguo 14-03-2014, 23:43
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje

2º Algunos, para ser puteros, tenéis una idea sobre el sexo un poco... arcaica, siendo suave.
Le dijo la sartén al cazo....

Última edición por mfe; 14-03-2014 a las 23:49
Citar
  #76  
Antiguo 15-03-2014, 01:05
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

En CI no sé pero en inteligencia emocional, una buena puta, les da cien vueltas a la mayoría de ellas y de ellos.
Citar
  #77  
Antiguo 15-03-2014, 09:41
 Avatar de tebuscoati
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Inteligencia?


Yo no se si son más o menos inteligentes que las mujeres que tienen otra ocupación profesional. Lo que si se, a ciencia cierta, es que desarrollan un sentido especial, un sentido de protección y alerta (en ocasiones justificado pero excesivo) causado por las peculiaridades de su trabajo.

Pero lo que si me consta, es que si llegas al fondo de una mujer que practica o a practicado sexo por dinero, y consigues que se desprenda de esa coraza y de su personaje, seguramente encontrarás una mujer tierna, cariñosa y deseando entregarse por completo a un hombre de una manera muy diferente a la que lo pueda hacer una mujer que a tenido otras profesiones.

No se si serán más inteligentes, se que se han vuelto más listas después de practicar esta profesión, y una mujer seguramente guapa, tierna, cariñosa, buena amante y lista....¿que más necesita?:
Citar
  #78  
Antiguo 15-03-2014, 21:44
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Desde el punto de vista empresarial, la lista es la lumi (hablo de independientes).

Consigue vender por X dineros un servicio que socialmente se considera "gratis" (y tampoco), pudiendo manejar la lista de clientes como quiera ( ella decide cuando descansar, lo que cobrar, los servicios a ofrecer dentro de cada tarifa, en base a sus objetivos).

Ahora bien, como contra la lumi-empresaria tiene un desgaste psicológico diario que debe ser del copón, mientras que la civil ese desgaste sólo lo tiene cuando se da el caso de drama con el noviete/follamigo de turno.

Formas de ver la vida, supongo.
Citar
  #79  
Antiguo 16-03-2014, 04:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escop Ver Mensaje
En CI no sé pero en inteligencia emocional, una buena puta, les da cien vueltas a la mayoría de ellas y de ellos.
Si, pero lamentablemente abundan mas las malas putas que las buenas putas.
Citar
  #80  
Antiguo 16-03-2014, 07:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scaurus Ver Mensaje
Desde el punto de vista empresarial, la lista es la lumi (hablo de independientes).

Consigue vender por X dineros un servicio que socialmente se considera "gratis" (y tampoco), pudiendo manejar la lista de clientes como quiera ( ella decide cuando descansar, lo que cobrar, los servicios a ofrecer dentro de cada tarifa, en base a sus objetivos).

Ahora bien, como contra la lumi-empresaria tiene un desgaste psicológico diario que debe ser del copón, mientras que la civil ese desgaste sólo lo tiene cuando se da el caso de drama con el noviete/follamigo de turno.

Formas de ver la vida, supongo.
No sólo desgaste psicológico sino además un desgaste físico de la hostia. Quien siga los cambios experimentados por una rusa en concreto de alguna de las casas donde se encuentran. Personalmente he observado que los cambios físicos son entre tres y cinco años mínimo de más. En definitiva todos los días muchos porvetes desgastan en demasía. Todo esto para el cuerpo, mente y salud no debe ser precisamente una maravilla.
Citar
  #81  
Antiguo 16-03-2014, 13:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuando alguien por dinero es capaz de hacer cualquier cosa,bien sea por dinero rapido o facil,me parece que tiene la inteligencia justa para pasar el dia,las inteligentes son capaces de ganar mucha pasta sin necesidad de hacer ni acceder a ciertas cosas,vamos que no se bajan los pantalones.
Citar
  #82  
Antiguo 16-03-2014, 14:20
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

op


Vamos que tú dices que una chica por cambiar sexo por dinero ya es tonta....
Hay gente que lo está pasando muy mal, y esto puede ser una salida a corto y largo plazo, pero yo pienso que cualquier chica que se dedique a esto hace un gran sacrificio personal.
Citar
  #83  
Antiguo 16-03-2014, 14:30
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

se me olvidaba


La inteligencia con la necesidad económica son dos cosas bien distintas, tu puedes ser un tipo muy inteligente que si en tu casa falta dinero harás cualquier cosa por ganarlo, sea trabajar en el mcdonals o limpiando cristales...

Conozco amigos que son muy listos, y están en su casa todo el dia jugando a la consola, y otros que son menos listos y no les fata el trabajo.
Citar
  #84  
Antiguo 16-03-2014, 18:07
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Not Ver Mensaje
La inteligencia con la necesidad económica son dos cosas bien distintas, tu puedes ser un tipo muy inteligente que si en tu casa falta dinero harás cualquier cosa por ganarlo, sea trabajar en el mcdonals o limpiando cristales...

Conozco amigos que son muy listos, y están en su casa todo el dia jugando a la consola, y otros que son menos listos y no les fata el trabajo.
listo no eso se llama perezoso , lo que no falta el trabajo es un trabajador.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #85  
Antiguo 16-03-2014, 20:34
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

¿Son las lumis en general más inteligentes que las civiles?


Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Pero vamos, parece que Nicol da mucha importancia a su placer (claramente por encima del dinero) y mi tesis es que es mejor hacer las cosas por gusto que por obligación

Mi corolario es que su amiga siempre chupa las pollas que quiere y ella no....El matiz de mi mensaje es el "siempre"....
¿Quieres decir que a Nicol (o a la profesional de que se trate, que este hilo no va sobre su persona) le ponen una pistola en la sien para que chupe pollas aunque ella no quiera?



Madre mía, qué empanada tienen algunos...

... En cuanto a lo de que su amiga "siempre" chupa las pollas que quiere... ¿estás seguro de que no lo hace "nunca" por obligación? ¿para sentirse querida o aceptada? ¿para ser la más popular de la pandilla? ¿para contárselo a sus amigas (Nicol, por ejemplo) y hacerse pasar por lista y moderna? ... ¿no son esto, también, obligaciones? ¿obligaciones quizá más "obligatorias" que aquellas por las que se cobra?

¡Piensa, McFly, piensa!

Cita:
Iniciado por Con nombre de guerra Ver Mensaje
... 3. Esto va en serio. Me molesta mucho, mucho q en muchos hilos cuando una chica da su opinión y se produce discusión. Los foreros utilicen como arma arrojadiza contra la chica su profesión, los réditos de esta, palabras q la población considera insultos (puta, chupas pollas x dinero, etc). Tabúes e Hipocresía barata en un foro sobre sexo de pago.
Y repito hablo de q me molesta el uso despectivo no cuando se utiliza de manera natural.
4. Habláis de chupar pollas sin empatía. Si yo fuera gay o mujer me encantaría chuparlas, si encima me pagan, si encima me gusta el pibe...y si no me gusta con higiene y cerrando los ojos....
100% de acuerdo con estos dos puntos. Ya lo he comentado anteriormente en este hilo y en otros que ahora no vienen a cuento, pero me sorprende y mucho la actitud despectiva de muchos foreros hacia las profesionales y la hipocresía puritana que se desprende de la concepción que algunos comentarios exhiben sobre el sexo.

Por eso me preguntaba antes cómo diablos harán algunos para justificarse ante sí mismos que van a pagar 100€ por pasar una hora con una persona a la que desprecian y para hacer algo a lo que se ve "obligada" y a disgusto.

Vamos, que como se les ocurra algún día pasarse por la consulta de un psicoanalista, le resuelven la vida, porque deben de tener un caos metido entre oreja y oreja de agárrate y no te menees.

Y sí, en tu cuarto punto das con la clave de lo que yo pienso sobre este tema. El sexo es una actividad gozosa, que se practica de buen rollo (sí, aunque haya dinero de por medio) entre dos personas y que suele implicar algún tipo de satisfacción o de bienestar personal.

Es muy fácil comprender que a una profesional (me refiero a las profesionales de pisos o independientes que podemos conocer a través de este foro, claro) pueda gustarle su trabajo, una vez que se eliminan los tabús absurdos y prejuicios morales sin sentido sobre el sexo. Conoce gente nueva, se divierte, folla y chupa pollas; su trabajo consiste en hacer feliz a la gente y, además de todo esto, gana (mucho) dinero.

Está claro que alguna vez les tocará pasar un mal trago, pero sinceramente pienso que en muchas menos ocasiones de las que creen algunos de los foreros que han participado en este hilo... Y que con sus opiniones demuestran que siguen viendo esto del sexo como algo sucio y pecaminoso.

Última edición por rubic; 17-03-2014 a las 00:00
Citar
  #86  
Antiguo 18-03-2014, 16:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Por muchos que os pongáis, este es el trabajo mas bajo de la sociedad. Lo haga obligada o de buen gusto. Por el hecho de que hagáis uso de el vosotros no lo vais a dignificar mas. El hecho de que quizá es la única forma de sexo a la que podáis acceder no las transforma en diosas. Puteros hay de varias clases, según las necesidades. Putas (dentro de las que no lo hacen forzadamente, que son minoría): las que trabajan en esto por necesidad y las que buscan el dinero fácil. En ambos casos, si fueran un poco mas listas, obtendrían su dinero por otros medios. La que vale diseña rodamientos en Barcelona o Alemania, la que no, friega escaleras, y la que ni eso, es puta. Si no puedes acceder a la que diseña rodamientos, quizá hay que hacer autocrítica y pensar que uno mismo no es ingeniero.

Glorificar a la que optan por los caminos fáciles para obtener lo que a otros nos cuesta formación, esfuerzo y sacrificio, es de PALMEROS. Para eso, ya hay otro hilo abierto; donde mucho que no se considera como tal, luego en otros hilos lo es: hipócritas.
Citar
  #87  
Antiguo 18-03-2014, 17:56
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
La que vale diseña rodamientos en Barcelona o Alemania, la que no, friega escaleras, y la que ni eso, es puta. Si no puedes acceder a la que diseña rodamientos, quizá hay que hacer autocrítica y pensar que uno mismo no es ingeniero.

Glorificar a la que optan por los caminos fáciles para obtener lo que a otros nos cuesta formación, esfuerzo y sacrificio, es de PALMEROS. Para eso, ya hay otro hilo abierto; donde mucho que no se considera como tal, luego en otros hilos lo es: hipócritas.
O sea, que los ingenieros se follan a las que diseñan rodamientos ¿y qué?

Yo no sé si en los países que tienen una renta inferior a la nuestra son más tontos, lo que sí pienso es que los que emigran para buscarse la vida en otro país no suelen ser los más tontos de su pueblo.

A mí, por ejemplo, las rumanas que están de putas en España me parecen más listas que tontas, aunque para inteligentes las que se hayan quedado en Rumanía diseñando rodamientos, claro.
Citar
  #88  
Antiguo 18-03-2014, 19:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
O sea, que los ingenieros se follan a las que diseñan rodamientos ¿y qué?
Pues yo con algún ingeniero me he encontrado llendo de putas. Eso si, nunca le pregunte si solo se tiraba a las putas que sabían diseñar rodamientos.

Por cierto que manía la de asociar conocimientos y estudios con inteligencia. La inteligencia es el don otorgado por la naturaleza al nacer mientras que el conocimiento es el que adquirimos mediante la experiencia y el contacto con el medio. La capacidad de hacer buen uso de esos conocimientos es lo que diferencia al inteligente del tonto pero esos conocimientos no necesariamente tienen que ser academicos. El mundo esta lleno de personas de exito sin titulos academicos empezando por el hombre mas rico de España y tercero del mundo.
Citar
  #89  
Antiguo 18-03-2014, 20:52
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues yo con algún ingeniero me he encontrado llendo de putas. Eso si, nunca le pregunte si solo se tiraba a las putas que sabían diseñar rodamientos.

Por cierto que manía la de asociar conocimientos y estudios con inteligencia. La inteligencia es el don otorgado por la naturaleza al nacer mientras que el conocimiento es el que adquirimos mediante la experiencia y el contacto con el medio. La capacidad de hacer buen uso de esos conocimientos es lo que diferencia al inteligente del tonto pero esos conocimientos no necesariamente tienen que ser academicos. El mundo esta lleno de personas de exito sin titulos academicos empezando por el hombre mas rico de España y tercero del mundo.
Lo que Natura no da, Salamanca no lo presta.
Citar
  #90  
Antiguo 19-03-2014, 00:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues yo con algún ingeniero me he encontrado llendo de putas. Eso si, nunca le pregunte si solo se tiraba a las putas que sabían diseñar rodamientos.

Por cierto que manía la de asociar conocimientos y estudios con inteligencia. La inteligencia es el don otorgado por la naturaleza al nacer mientras que el conocimiento es el que adquirimos mediante la experiencia y el contacto con el medio. La capacidad de hacer buen uso de esos conocimientos es lo que diferencia al inteligente del tonto pero esos conocimientos no necesariamente tienen que ser academicos. El mundo esta lleno de personas de exito sin titulos academicos empezando por el hombre mas rico de España y tercero del mundo.
Mucha inteligencia como tu dices por nacimiento y genética sino la cultivas se atrofia y hay cientos de fracasos en la educación de estos fueras de serie. Por cierto repasa libros especializados y no solo internet. Hay diferentes tipos de inteligencia. No podemos hablar de una sola, busca amplia información.
Citar
  #91  
Antiguo 19-03-2014, 12:23
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Mucha inteligencia como tu dices por nacimiento y genética sino la cultivas se atrofia y hay cientos de fracasos en la educación de estos fueras de serie. Por cierto repasa libros especializados y no solo internet. Hay diferentes tipos de inteligencia. No podemos hablar de una sola, busca amplia información.
Pero trabajar la inteligencia es emplearla no la adquisicion de conocimiento aunque este sirve para ampliar los marcos de resolución de problemas. El estudio potencia la asimilación de infomación no su procesamiento y empleo. Un decorador de cocinas puede tener pocos estudios academicos y sin embargo estar cultivando su inteligencia cada vez que se enfrenta a los problemas propios de su oficio mientras que un académico estudioso de la escritura egipcia puede tener grandes conocimientos y ser un gran traductor y jamas tener que resolver un problema que implique gran necesidad de inteligencia. Un fotografo analizando el proceso de luz, el escenario y el modelo puede estar ejercitando mas la inteligencia que un erudito en arte renacentista. Un sargento organizando un asalto puede que haga mas uso de la inteligencia que todo un experto teórico sobre la guerra moderna.

La división en varios tipos de inteligencia es una idea relativamente moderna pero en esencia sigue siendo lo mismo, capacidad de resolver problemas, pero aplicada a distintos ambitos para los que unos cerebros parecen tener mas capacidad que para otros. Hay quien reduce esas inteligencias a solo tres: analítica, creativa y practica.

PD: Me gusta leer y leo de todo. Entre las cosas que me he leido esta: "Inteligencias múltiples (La teoría en la practica)" de Howard Gardner de Editorial Paidós asi como "El desarrollo y la educación de la mente" del mismo autor y editorial.

A nivel de adquirir conocimientos soy un gran erudito,pena que luego no halla sido lo suficientemente inteligente para hacer algo util con todo lo que sé

Última edición por Jairus; 19-03-2014 a las 12:57
Citar
  #92  
Antiguo 19-03-2014, 16:31
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Por muchos que os pongáis, este es el trabajo mas bajo de la sociedad. Lo haga obligada o de buen gusto. Por el hecho de que hagáis uso de el vosotros no lo vais a dignificar mas. El hecho de que quizá es la única forma de sexo a la que podáis acceder no las transforma en diosas. Puteros hay de varias clases, según las necesidades. Putas (dentro de las que no lo hacen forzadamente, que son minoría): las que trabajan en esto por necesidad y las que buscan el dinero fácil. En ambos casos, si fueran un poco mas listas, obtendrían su dinero por otros medios. La que vale diseña rodamientos en Barcelona o Alemania, la que no, friega escaleras, y la que ni eso, es puta. Si no puedes acceder a la que diseña rodamientos, quizá hay que hacer autocrítica y pensar que uno mismo no es ingeniero.

Glorificar a la que optan por los caminos fáciles para obtener lo que a otros nos cuesta formación, esfuerzo y sacrificio, es de PALMEROS. Para eso, ya hay otro hilo abierto; donde mucho que no se considera como tal, luego en otros hilos lo es: hipócritas.

Pues eso. ¿Las putas? lo más tirado. Y eso las que practican tan denigrante oficio de manera voluntaria, que son las menos.
¿Los puteros? Tipos que no tiene donde follar y ven a las putas como diosas.
A quien le parezca que eso de meterse a puta es a veces la única opción que una sociedad, esa sí hipócrita, les deja a chicas sin recursos pero no necesariamente sin inteligencia, pues eso vulgares PALMEROS así, en mayúsculas. Y todo esto escrito en un foro de putas y puteros.
Olé tus cojones, tócate el muslo derecho que diría un amigo mío.
Si es que “hay gente pa too” que diría el torero.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #93  
Antiguo 19-03-2014, 16:34
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero trabajar la inteligencia es emplearla no la adquisicion de conocimiento aunque este sirve para ampliar los marcos de resolución de problemas. El estudio potencia la asimilación de infomación no su procesamiento y empleo. Un decorador de cocinas puede tener pocos estudios academicos y sin embargo estar cultivando su inteligencia cada vez que se enfrenta a los problemas propios de su oficio mientras que un académico estudioso de la escritura egipcia puede tener grandes conocimientos y ser un gran traductor y jamas tener que resolver un problema que implique gran necesidad de inteligencia. Un fotografo analizando el proceso de luz, el escenario y el modelo puede estar ejercitando mas la inteligencia que un erudito en arte renacentista. Un sargento organizando un asalto puede que haga mas uso de la inteligencia que todo un experto teórico sobre la guerra moderna.

La división en varios tipos de inteligencia es una idea relativamente moderna pero en esencia sigue siendo lo mismo, capacidad de resolver problemas, pero aplicada a distintos ambitos para los que unos cerebros parecen tener mas capacidad que para otros. Hay quien reduce esas inteligencias a solo tres: analítica, creativa y practica.

PD: Me gusta leer y leo de todo. Entre las cosas que me he leido esta: "Inteligencias múltiples (La teoría en la practica)" de Howard Gardner de Editorial Paidós asi como "El desarrollo y la educación de la mente" del mismo autor y editorial.

A nivel de adquirir conocimientos soy un gran erudito,pena que luego no halla sido lo suficientemente inteligente para hacer algo util con todo lo que sé

Cuando yo tenía unos diez años, allá por el pleistoceno, en el cole me hicieron unos test de inteligencia y ya desarrollaban distintos ámbitos de la inteligencia. Que si el área del desarrollo del lenguaje , de la orientación espacial, etc. Para mí y que me perdone el sr. Gardner, al que prometo leer, la inteligencia no es ni más ni menos que la capacidad de adaptarse al medio. Sea este cultural, físico o emocional.
En ese sentido, insisto. No creo que el ser lumi te de un marchamo especial de inteligencia ni de estupidez.
No he conocido a ninguna mujer que diseñe rodamientos, por lo que desconozco su inteligencia o lo bien que folla. Pero putas con la cabeza muy bien amueblada ¡Vive Dios ¡ que las he visto.
Y ánimo, la erudición es algo que los demás no perdonan pero que tampoco duele.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #94  
Antiguo 19-03-2014, 17:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Glorificar a la que optan por los caminos fáciles para obtener lo que a otros nos cuesta formación, esfuerzo y sacrificio, es de PALMEROS. Para eso, ya hay otro hilo abierto; donde mucho que no se considera como tal, luego en otros hilos lo es: hipócritas.
Ejem...., no entiendo muy bien este comentario. Quieres decir que merece mas respeto quien para lograr un objetivo opta por el camino mas dificil y sacrificado que aquel que opta por un camino mas facil. No se si sere palmero o no pero yo en general si puedo lograr algo por el camino facil lo prefiero al camino complicado. Otra cosa distinta es que valore la lucha de quien logra un objetivo que necesita esfuerzo para alcanzarse pero si puede lograrse por lo facil hacerlo por lo dificil me parece de idiotas.

Estoy de acuerdo contigo en que ser puta ni es de listas, ni glorifica pero tampoco creo que las demonize a menos que metamos a dios por en medio. Tan solo es una forma de ganarse la vida cuya unica pega es que choca con la moral reinante. De la misma forma irme de putas ni me dignifica ni me convierte en un mostruo. Son solo ganas de follar sin complicarme la vida. Porque en una cosa tienes razón, pagar es la forma de follar con un minimo esfuerzo, pero que coño, es que a veces no apetece currar y menos pa follar.

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Y ánimo, la erudición es algo que los demás no perdonan pero que tampoco duele.
Y es un placer que solo el Alzheimer me quitara cuando se empeñe en demostrar que el saber si ocupa lugar.
Citar
  #95  
Antiguo 19-03-2014, 19:15
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

No se ni para q me molesto en replicar pero..


Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Por muchos que os pongáis, este es el trabajo mas bajo de la sociedad. Lo haga obligada o de buen gusto. Por el hecho de que hagáis uso de el vosotros no lo vais a dignificar mas. El hecho de que quizá es la única forma de sexo a la que podáis acceder no las transforma en diosas. Puteros hay de varias clases, según las necesidades. Putas (dentro de las que no lo hacen forzadamente, que son minoría): las que trabajan en esto por necesidad y las que buscan el dinero fácil. En ambos casos, si fueran un poco mas listas, obtendrían su dinero por otros medios. La que vale diseña rodamientos en Barcelona o Alemania, la que no, friega escaleras, y la que ni eso, es puta. Si no puedes acceder a la que diseña rodamientos, quizá hay que hacer autocrítica y pensar que uno mismo no es ingeniero.

Glorificar a la que optan por los caminos fáciles para obtener lo que a otros nos cuesta formación, esfuerzo y sacrificio, es de PALMEROS. Para eso, ya hay otro hilo abierto; donde mucho que no se considera como tal, luego en otros hilos lo es: hipócritas.
Desde tu moralidad y prejuicios arcaicos será el trabajo más bajo. Para los q estamos hartos del tabú del sexo de pago, hartos de escondernos tanto lumis como puteros de la intolerancia y de esta sociedad hipócrita desde luego q no lo es. Ni más ni menos digno q cualquier otro (como limpiar escaleras, q veo q tb denigras).

Hipocresia?. Supongo q si andas x aquí, utilizas o habrás utilizado el sexo de pago no?. O es q te aburres entre libro y libro?. Pues majo los hipócritas sois vosotros q con vuestra "dignidad" no dejais q la sociedad evolucione y sigamos anclados en los mismos prejuicios siglo tras siglo.

Se supone q hay q respetar toda opinión. Pues no, cuando aparece la intolerancia no respeto. Gente como tú la quiero a miles de kilómetros de distancia de mi alrededor.
Citar
  #96  
Antiguo 20-03-2014, 13:27
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Llevo viéndome con una lumi desde hace varios años, y está terminando ciencias políticas, cuando pláticamos sobre política nos divertimos mucho, porque nuestros puntos de vista son diferentes, decir que ella es apolítica.
Hace muchos años hizo un cursillo de masajes y se sacó el título, da unos masajes de vértigo, en el período de crisis tuvo que añadir la parte erótica que la aprendió de unas compañeras lumis.
Es una persona que se esfuerza y aprende día a día para dar un buen servicio.
El cuerpo no es precisamente su punto fuerte, pero su implicación y profesionalidad la preceden.
La considero una persona inteligente y adaptada a la vida del día a día, vive independiente y no mezcla su vida personal, con la profesional.
Con esto quiero explicar que de todo hay en la viña del señor.
Citar
  #97  
Antiguo 20-03-2014, 16:47
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

pues por mi experiencia personal he de decir un rotundo NO , meterse en este oficio sea cual sea la cuantía capital que vas a ganar meterte aquí es la ultima alternativa que yo haría siendo mujer o hombre es decir venderme, aunque sea consumidor vender tu cuerpo por dinero debería de ser bajo mi punto de vista la ultima opción de todas, solo vería de forma justificable meterte en esta "profesión" si vives en un país en guerra, extrema pobreza o te han obligado a ello bajo amenaza de muerte a ti o a tu familia, incluso aunque la chica sufriera un cierto retraso mental pero que su apariencia física no se ve afectada ni con eso lo justificaría ya que hasta las personas con síndrome de down salen adelante con esfuerzo, trabajo y un largo etc en el mundo laboral, para mi cualquier alternativa a meterte a puta es mas valorable, incluso os pongo una anécdota real: una mujer ( no quiero ni daré mas datos de ello pero tener certeza en mi que es 100% real) vino a Madrid a buscarse la vida, ella joven... y de una tractivo tremendo al poco de llegar y verse en la situación limite sin papeles sin trabajo... le ofrecieron ser puta en un piso y ella lo rechazo rotundamente, siguió buscándose la vida y con perseverancia... encontró un currito de "mierda" cuidando a unos críos en la casa de una familia de pasta... cobrando la humillante cantidad de unos 700€ 6 días a la semana y siendo interna..

el camino fácil lo elegís vosotras solitas

por experiencia personal lo mas sagrado que tiene una mujer es su cuerpo, y os lo digo yo joder que he tenido unas cuantas novias serias incluso tengo una a día de hoy y que te las folles, te corras en sus bocas y demás cerdadas con un tio que ni les gusta ni han visto en su vida a ellas les destruye la mente por que las mujeres son así, pero si incluso he visto videos de actrices pornos llorando porque el tío le estaba haciendo una garganta profunda y la tía le daba arcadas, buscad en internet ahí tenéis la prueba de que las mujeres son mas frágiles de lo que ellas nos quieren hacer ver ( y mas en este foro ) son de cristal tienen una inestabilidad mental que vamos... seguro que mas de una vomita tras un servicio, o se echa a llorar por las noches sola recordando al gordo baboso que le tuvo que aguantar la corrida en la boca...


lo que si me hace gracia es ver como muchas de aquí intentan mostrarnos que si son muy inteligentes, perspicaces... etc escribiendo de una forma antinatural e ilogica en el foro, usando palabras enrevesadas, tecnicismos que ni ellas utilizan en su vida cotidiana pero te da una apariencia de persona culta de cara a la gente que te lee o avispada ( o eso piensan ellas me parto el culo de risa ) pero te hace quedar una completa "tonta del bote", seguro que mas de una se identifica y mas de uno sabe a que me estoy refiriendo

lo que si que noto en la lumi por encima de las mujeres civiles es esa picardía ante los hombres, esa soltura y "maquiavilidad" sin ponerse nerviosas esa sangre fría de esas miradas en plan perdona vidas, o cuando te intentar timar en el servicio contratado los puteros que hemos visto esos malos hábitos en algunas lumis sabemos a los que nos referimos

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Por muchos que os pongáis, este es el trabajo mas bajo de la sociedad. Lo haga obligada o de buen gusto. Por el hecho de que hagáis uso de el vosotros no lo vais a dignificar mas. El hecho de que quizá es la única forma de sexo a la que podáis acceder no las transforma en diosas. Puteros hay de varias clases, según las necesidades. Putas (dentro de las que no lo hacen forzadamente, que son minoría): las que trabajan en esto por necesidad y las que buscan el dinero fácil. En ambos casos, si fueran un poco mas listas, obtendrían su dinero por otros medios. La que vale diseña rodamientos en Barcelona o Alemania, la que no, friega escaleras, y la que ni eso, es puta. Si no puedes acceder a la que diseña rodamientos, quizá hay que hacer autocrítica y pensar que uno mismo no es ingeniero.

Glorificar a la que optan por los caminos fáciles para obtener lo que a otros nos cuesta formación, esfuerzo y sacrificio, es de PALMEROS. Para eso, ya hay otro hilo abierto; donde mucho que no se considera como tal, luego en otros hilos lo es: hipócritas.


sinceramente este comentario es un pequeño resumen de lo que he puesto... mas razón que un santo

AMÉN

Última edición por lenonm1; 20-03-2014 a las 16:53
Citar
  #98  
Antiguo 21-03-2014, 17:20
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
pues por mi experiencia personal he de decir un rotundo NO , meterse en este oficio sea cual sea la cuantía capital que vas a ganar meterte aquí es la ultima alternativa que yo haría siendo mujer o hombre es decir venderme, aunque sea consumidor vender tu cuerpo por dinero debería de ser bajo mi punto de vista la ultima opción de todas, solo vería de forma justificable meterte en esta "profesión" si vives en un país en guerra, extrema pobreza o te han obligado a ello bajo amenaza de muerte a ti o a tu familia, incluso aunque la chica sufriera un cierto retraso mental pero que su apariencia física no se ve afectada ni con eso lo justificaría ya que hasta las personas con síndrome de down salen adelante con esfuerzo, trabajo y un largo etc en el mundo laboral, para mi cualquier alternativa a meterte a puta es mas valorable, incluso os pongo una anécdota real: una mujer ( no quiero ni daré mas datos de ello pero tener certeza en mi que es 100% real) vino a Madrid a buscarse la vida, ella joven... y de una tractivo tremendo al poco de llegar y verse en la situación limite sin papeles sin trabajo... le ofrecieron ser puta en un piso y ella lo rechazo rotundamente, siguió buscándose la vida y con perseverancia... encontró un currito de "mierda" cuidando a unos críos en la casa de una familia de pasta... cobrando la humillante cantidad de unos 700€ 6 días a la semana y siendo interna..

el camino fácil lo elegís vosotras solitas

por experiencia personal lo mas sagrado que tiene una mujer es su cuerpo, y os lo digo yo joder que he tenido unas cuantas novias serias incluso tengo una a día de hoy y que te las folles, te corras en sus bocas y demás cerdadas con un tio que ni les gusta ni han visto en su vida a ellas les destruye la mente por que las mujeres son así, pero si incluso he visto videos de actrices pornos llorando porque el tío le estaba haciendo una garganta profunda y la tía le daba arcadas, buscad en internet ahí tenéis la prueba de que las mujeres son mas frágiles de lo que ellas nos quieren hacer ver ( y mas en este foro ) son de cristal tienen una inestabilidad mental que vamos... seguro que mas de una vomita tras un servicio, o se echa a llorar por las noches sola recordando al gordo baboso que le tuvo que aguantar la corrida en la boca...


lo que si me hace gracia es ver como muchas de aquí intentan mostrarnos que si son muy inteligentes, perspicaces... etc escribiendo de una forma antinatural e ilogica en el foro, usando palabras enrevesadas, tecnicismos que ni ellas utilizan en su vida cotidiana pero te da una apariencia de persona culta de cara a la gente que te lee o avispada ( o eso piensan ellas me parto el culo de risa ) pero te hace quedar una completa "tonta del bote", seguro que mas de una se identifica y mas de uno sabe a que me estoy refiriendo

lo que si que noto en la lumi por encima de las mujeres civiles es esa picardía ante los hombres, esa soltura y "maquiavilidad" sin ponerse nerviosas esa sangre fría de esas miradas en plan perdona vidas, o cuando te intentar timar en el servicio contratado los puteros que hemos visto esos malos hábitos en algunas lumis sabemos a los que nos referimos





sinceramente este comentario es un pequeño resumen de lo que he puesto... mas razón que un santo

AMÉN
Tu exposición está muy bien, yo tampoco lo pinto de color de rosa, pero me parece que te regodeas en tu mirada digamos poco amable. Este post casi podría ponerse en el hilo de "animadversión hacia las lumis" o incluso en el de "debería prohibirse la prostitución". Es que visto como lo pintas tú, es una crueldad ir con ellas, deberíamos retirarnos todos.
Citar
  #99  
Antiguo 22-03-2014, 04:49
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Tu exposición está muy bien, yo tampoco lo pinto de color de rosa, pero me parece que te regodeas en tu mirada digamos poco amable. Este post casi podría ponerse en el hilo de "animadversión hacia las lumis" o incluso en el de "debería prohibirse la prostitución". Es que visto como lo pintas tú, es una crueldad ir con ellas, deberíamos retirarnos todos.


eso que dices no tiene na que ver conlo que he puesto.. quieres sacarlo de contexto esta claro para hacerme quedar mal ante quien lo lea ( me la suda sinceramente )

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
debería prohibirse la prostitución". .
pero que cojones estas diciendo?¿¿¿? si llevo media vida follando putas por vicio, cuando y donde ves que ponga yo algo asi??? no te inventes las cosas que yo no he dicho nada de eso enfin...

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Es que visto como lo pintas tú, es una crueldad ir con ellas, deberíamos retirarnos todos". .

retirarnos??? pero que dices tio donde pongo yo algo que incite a eso!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿???????????????? y crueldad de que??? lo que pasa que tu eres de la otra parte de los foreros que la venera y pincha fotos en la pared de sus divinas diosas, lee bien que quiero decir he expuesto mi forma de pensar sobre este oficio, ya veriamos si tu hija se metiera a lumi seguro que te la follabas no??? o lo aceptarías??? venga tio jajajajaj ami irme de putas claro que me mola pero tener eso en mi ámbito personal es decir si una hija o prima o hermana se dedicara a ello por supuesto que lo veria con los mismos ojos que expongo el post
Citar
  #100  
Antiguo 22-03-2014, 17:03
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
retirarnos??? pero que dices tio donde pongo yo algo que incite a eso!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿???????????????? y crueldad de que??? lo que pasa que tu eres de la otra parte de los foreros que la venera y pincha fotos en la pared de sus divinas diosas, lee bien que quiero decir he expuesto mi forma de pensar sobre este oficio, ya veriamos si tu hija se metiera a lumi seguro que te la follabas no??? o lo aceptarías??? venga tio jajajajaj ami irme de putas claro que me mola pero tener eso en mi ámbito personal es decir si una hija o prima o hermana se dedicara a ello por supuesto que lo veria con los mismos ojos que expongo el post
Te doy la razón en que no querría que mi hija se dedicara a esto. Y ya te he dicho que tu exposición me parece correcta, pero me parece que te recreas en lo más sórdido. A una persona que le meten lo que sea por la garganta se le saltan las lágrimas, no quiere decir que esté llorando (aunque hay vídeos de maltrato y hay de todo, ya lo sé, pero en general no).

El problema es que siempre estamos en lo mismo, que si hay "otra parte de los foreros" que venera a las lumis y las pelotea todo el rato. Tú con el afán de distinguirte de esa "parte" crees que tienes que sacar pecho y ponerlas verdes.

Además entré en el hilo más que nada para criticar esas teorías de darwinismo social que se han expuesto aquí: que si las personas inteligentes estudian una ingeniería y ganan mucho dinero y las tontas tienen trabajos "de mierda" o se hacen putas. Se puede ser puta y tener estudios o montar una empresa, o eso me han contado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
civiles, general, inteligentes, lumis, más, ¿son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum