¿Es posible la amistad con una profesional? - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 15-03-2018, 21:44
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Para mi si ha sido posible


Cuando hace ya unos años abrí el hilo, me interesaba conocer la opinión de las personas de este foro sobre este tema. Empezaba a frecuentar a una profesional con la que tenía una relación genial, acudía para satisfacer una necesidad sexual y poco a poco conocí a una persona estupenda, que además de cumplir en el sexo, me aportaba bastantes cosas más.

En ese instante me asalto la duda y me surgió la pregunta ¿Es posible la amistad con una profesional?

Muchas han sido las respuestas que han llegado a este hilo, casi todas con fundamento, unas a favor y otras en contra. Yo en mi caso particular y sin querer generalizar puedo afirmar que en mi caso esto ha sido posible.

La amistad es un sentimiento, para mi alejado de ciertas opiniones que se han dado aquí, como esas que indican que no es posible una amistad entre un cliente y una profesional porque el cliente busca en el fondo polvos gratis o más allá está enamorado de la profesional y esta a su vez solo busca nuestro dinero y fidelizarnos. Incluso hay algunos que en el colmo de algo que no se calificar piensan que no puede haber amistad y solo amistad entre un hombre y mujer, pues lo que busca el hombre siempre es follarse a la mujer. Es decir nunca puede haber amistad desinteresada.

Otro dato que me parece sorprendente es que el concepto amistad mucha gente lo relaciona con prestar dinero, o pedir favores excesivos, hablan de amistad verdadera y de otra que solo es compañerismo o “buen rollo”. Me parece un debate demasiado simplista, yo entiendo la amistad de otra manera, tengo buenos amigos y amigas de toda la vida y ninguno me ha pedido un favor de estos que he comentado, simplemente nos conocemos bien, pasamos momentos agradables, nos reímos, a veces hacemos cosas en común, a veces nos vemos más a menudo y otras veces pasamos más tiempo sin vernos, unos estan mas cerca otros más lejos, en fin todo variado y más sencillo de lo que a veces parece que debe ser la amistad. En fin como he dicho antes la amistad es un sentimiento y como tal es difícil de describir, lo sentimos o no, pero cuando hay amistad lo sabemos, yo al menos lo sé.

Y una vez establecidas estas premisas, para que todo quede claro desde el principio y las posibles críticas que sé que tendré queden matizadas, comentar que en mi caso he tenido citas sexuales con esta profesional durante siete años, además de sexo genial, hubo excelentes momentos sin sexo, conversaciones muy interesantes de temas muy diversos, conocí su historia, conocí su vida y ella conoció la mía. Nunca hubo polvos gratis, ni a mí nunca se me paso por la cabeza pedírselos y sé que a ella tampoco, la fidelización surgió del buen hacer sexual, lo otro como decían en una película fue el principio de una buena amistad.

Ella se retiró y ahí contradiciendo la opinión de algunos otros que creerían que una vez retirada la profesional todo se acabó. Pues no, continuamos en contacto, y no nos vemos porque geográficamente es imposible, pero hablamos, seguimos las conversaciones interesantes y nos contamos las cosas buenas y malas de la vida, o sea somos amigos, nada mas y nada menos que buenos amigos.
Citar
  #402  
Antiguo 16-03-2018, 11:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Debo de ser tan raro como tu.

Y comparto 100% tus vivencias y opiniones, que son muy similares a las mías.
Puedo decirte que incluso me ha pasado en varias ocasiones, con profesionales que siguen en activo a día de hoy, y con otras ya retiradas y con las que sigo manteniendo amistad.

Algunas opiniones vertidas en este hilo, están muy lejos de mi forma de entender la relación de amistad o la relación entre hombre y mujeres.
Pero cada uno cuenta la feria como le va en ella, y por suerte o desgracia, ni todo el mundo es igual,no le va a todo el mundo le va igual.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #403  
Antiguo 16-03-2018, 11:28
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Cuando hace ya unos años abrí el hilo, me interesaba conocer la opinión de las personas de este foro sobre este tema. Empezaba a frecuentar a una profesional con la que tenía una relación genial, acudía para satisfacer una necesidad sexual y poco a poco conocí a una persona estupenda, que además de cumplir en el sexo, me aportaba bastantes cosas más.

nada mas y nada menos que buenos amigos. [/FONT][/SIZE]
Buenos días Pacotor,si es cierto que puede ser amigos yo en mi caso me hice amiga de dos clientes,cuando yo ejercia y desde cuando sentía el cariño de amigos no he podido estar mas con ninguno de los dos en la cama.

Porque si somos amigos no hay sexo,ai seria follamigos y eso no es una amistad desenteresada.

Mi manera de ver es que con amigos no se folla...
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #404  
Antiguo 16-03-2018, 14:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

También debo ser de los raros


Me apunto también al club de los raros, como decían los compañeros Pacotor1959 y felix996.

En mi caso, he mantenido y mantengo una muy buena amistad con una mujer a la que conocí aquí en 2008 (premiada en más de una ocasión). Nos hicimos amigos cuando yo era su cliente, la relación de amistad se estrechó aunque fuera de pago. Y cuando ella dejó este trabajo, la amistad continuó. Ella ha rehecho su vida, tiene pareja, pero seguimos en contacto como amigos. ¿por qué no?

Última edición por eldelgago; 16-03-2018 a las 14:48
Citar
  #405  
Antiguo 16-03-2018, 16:23
Baneado, EL TROLL DE SIEMPRE
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Amistad con un cliente supone dos cosas: que pierdas el cliente y que el cliente quiera follarte gratis...( o con mucha suerte que quiera " hacerte un favor " ... osea pasarse 5 horas follandote por todas partes por 100 euros ), doy Fé jejejeje
Supongo que esto fue lo que me pasó con una chica brasileña. Nos llevávamos muy bien. Ella trabajaba haciendo el programa en Barcelona, pero una vez al año venía a Madrid y los días que tenía libres salía conmigo. Durante el resto del año nos comunicábamos por teléfono. Cuando nos veíamos salíamos por ahí toda la tarde y luego al llegar la noche íbamos a un apartahotel y había sexo, pero eso obviamente yo le pagaba a ella, pero solo me pedía 200 euros, cuando esa era la cantidad que ella cobraba solo una hora, y nos tirábamos follando 5 o más horas. Otras veces ella me llevaba a su piso y me quedaba a dormir con ella hasta el día siguiente, y solo pagaba 200 euros por esos encuentros. Hace ya varios meses que cuando la llamo a su teléfono en Barcelona, ella ya no me lo coge. Creo que debió darse cuenta que yo no era ya rentable para ella, o se cansó de mi, yo que se. Pero siento tanta falta de ella, porque yo la quiero mucho, tengo un gran cariño por ella, ella es un amor de persona, mi lindiña. Yo saldría igual con ella aunque no hubiese sexo, ella no tendría que darme eso, me conformaría solo con salir con ella para ir a un cinemita, pasear, y nada más. Yo la quiero mucho, pero ella sabe que solo podemos como amigos, pues no puedo más allá de eso. Pero yo la ayudaría en lo que necesitase si me lo pidiese. Mi cosita linda, ella es un encanto. Pero creo que se cansó, ya no me quiere, no quiere saber de mi. Tal vez piense que yo la estaba explotando pagándole solo 200 euros por estar una noche entera, yo qué sé. Yo últimamente estaba pensando darle 25.000 euros para que pudiese hacer realidad lo que quería hacer, ella necesitaba esa cantidad para poder empezar con un piso para ella ser madama, era su ilusión, el dejar tener que hacer sexo con clientes pero vivir de este negocio. Yo estaría dispuesto a ayudarla solo por los momentois felices que me dio en estos últimos años. Estoy arrasado. Vuelve, querida, si me estás leyendo ahora sea donde fuere que estés, si estás leyendo esto, háblame, por el amor de Dios, dime como estás, lindiña.
Citar
  #406  
Antiguo 16-03-2018, 19:16
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xocking Blues Ver Mensaje
Supongo que esto fue lo que me pasó con una chica brasileña. Nos llevávamos muy bien. Ella trabajaba haciendo el programa en Barcelona, pero una vez al año venía a Madrid y los días que tenía libres salía conmigo. Durante el resto del año nos comunicábamos por teléfono. Cuando nos veíamos salíamos por ahí toda la tarde y luego al llegar la noche íbamos a un apartahotel y había sexo, pero eso obviamente yo le pagaba a ella, pero solo me pedía 200 euros, cuando esa era la cantidad que ella cobraba solo una hora, y nos tirábamos follando 5 o más horas. Otras veces ella me llevaba a su piso y me quedaba a dormir con ella hasta el día siguiente, y solo pagaba 200 euros por esos encuentros. Hace ya varios meses que cuando la llamo a su teléfono en Barcelona, ella ya no me lo coge. Creo que debió darse cuenta que yo no era ya rentable para ella, o se cansó de mi, yo que se. Pero siento tanta falta de ella, porque yo la quiero mucho, tengo un gran cariño por ella, ella es un amor de persona, mi lindiña. Yo saldría igual con ella aunque no hubiese sexo, ella no tendría que darme eso, me conformaría solo con salir con ella para ir a un cinemita, pasear, y nada más. Yo la quiero mucho, pero ella sabe que solo podemos como amigos, pues no puedo más allá de eso. Pero yo la ayudaría en lo que necesitase si me lo pidiese. Mi cosita linda, ella es un encanto. Pero creo que se cansó, ya no me quiere, no quiere saber de mi. Tal vez piense que yo la estaba explotando pagándole solo 200 euros por estar una noche entera, yo qué sé. Yo últimamente estaba pensando darle 25.000 euros para que pudiese hacer realidad lo que quería hacer, ella necesitaba esa cantidad para poder empezar con un piso para ella ser madama, era su ilusión, el dejar tener que hacer sexo con clientes pero vivir de este negocio. Yo estaría dispuesto a ayudarla solo por los momentois felices que me dio en estos últimos años. Estoy arrasado. Vuelve, querida, si me estás leyendo ahora sea donde fuere que estés, si estás leyendo esto, háblame, por el amor de Dios, dime como estás, lindiña.
Madre mia macho, tu te enamoraste de ella me parece, no se si una persona no quiere es mejor dejarla tranquila, suele pasar el tener una amistada asi, normalmente uno de los dos acaba enamorado y el otro aburrido, depende de como vea la relación cada uno, si ella no te contesta, igual es porque no eras tan importante para ella como tu creias, creo que por tu bien personal sera mejor que te olvides, busca otra que hay un montón.
Citar
  #407  
Antiguo 16-03-2018, 22:23
Baneado, EL TROLL DE SIEMPRE
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Buenos días Pacotor,si es cierto que puede ser amigos yo en mi caso me hice amiga de dos clientes,cuando yo ejercia y desde cuando sentía el cariño de amigos no he podido estar mas con ninguno de los dos en la cama.

Porque si somos amigos no hay sexo,ai seria follamigos y eso no es una amistad desenteresada.

Mi manera de ver es que con amigos no se folla...
Creo que llevas demasiados años en España, ya te has olvidado de las amistades coloridas
Citar
  #408  
Antiguo 17-03-2018, 00:34
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xocking Blues Ver Mensaje
Creo que llevas demasiados años en España, ya te has olvidado de las amistades coloridas
nunca fui de estos tipos de amistad para mi el sexo tenido dos etapas pagando y por amor no hubo más.
Un besito
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #409  
Antiguo 17-03-2018, 02:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xocking Blues Ver Mensaje
Supongo que esto fue lo que me pasó con una chica brasileña. Nos llevávamos muy bien. Ella trabajaba haciendo el programa en Barcelona, pero una vez al año venía a Madrid y los días que tenía libres salía conmigo. Durante el resto del año nos comunicábamos por teléfono. Cuando nos veíamos salíamos por ahí toda la tarde y luego al llegar la noche íbamos a un apartahotel y había sexo, pero eso obviamente yo le pagaba a ella, pero solo me pedía 200 euros, cuando esa era la cantidad que ella cobraba solo una hora, y nos tirábamos follando 5 o más horas. Otras veces ella me llevaba a su piso y me quedaba a dormir con ella hasta el día siguiente, y solo pagaba 200 euros por esos encuentros. Hace ya varios meses que cuando la llamo a su teléfono en Barcelona, ella ya no me lo coge. Creo que debió darse cuenta que yo no era ya rentable para ella, o se cansó de mi, yo que se. Pero siento tanta falta de ella, porque yo la quiero mucho, tengo un gran cariño por ella, ella es un amor de persona, mi lindiña. Yo saldría igual con ella aunque no hubiese sexo, ella no tendría que darme eso, me conformaría solo con salir con ella para ir a un cinemita, pasear, y nada más. Yo la quiero mucho, pero ella sabe que solo podemos como amigos, pues no puedo más allá de eso. Pero yo la ayudaría en lo que necesitase si me lo pidiese. Mi cosita linda, ella es un encanto. Pero creo que se cansó, ya no me quiere, no quiere saber de mi. Tal vez piense que yo la estaba explotando pagándole solo 200 euros por estar una noche entera, yo qué sé. Yo últimamente estaba pensando darle 25.000 euros para que pudiese hacer realidad lo que quería hacer, ella necesitaba esa cantidad para poder empezar con un piso para ella ser madama, era su ilusión, el dejar tener que hacer sexo con clientes pero vivir de este negocio. Yo estaría dispuesto a ayudarla solo por los momentois felices que me dio en estos últimos años. Estoy arrasado. Vuelve, querida, si me estás leyendo ahora sea donde fuere que estés, si estás leyendo esto, háblame, por el amor de Dios, dime como estás, lindiña.
Tu lo que necesitas es que una ESPAÑOLA te eche un par de polvos a ver si te quita to la tontería que tienes.

Ta luego RUBICK
Citar
  #410  
Antiguo 17-03-2018, 04:06
Baneado, EL TROLL DE SIEMPRE
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
nunca fui de estos tipos de amistad para mi el sexo tenido dos etapas pagando y por amor no hubo más.
Un besito
rsrsrs Bjs
Citar
  #411  
Antiguo 17-03-2018, 13:45
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xocking Blues Ver Mensaje
Supongo que esto fue lo que me pasó con una chica brasileña. Nos llevávamos muy bien. Ella trabajaba haciendo el programa en Barcelona, pero una vez al año venía a Madrid y los días que tenía libres salía conmigo. Durante el resto del año nos comunicábamos por teléfono. Cuando nos veíamos salíamos por ahí toda la tarde y luego al llegar la noche íbamos a un apartahotel y había sexo, pero eso obviamente yo le pagaba a ella, pero solo me pedía 200 euros, cuando esa era la cantidad que ella cobraba solo una hora, y nos tirábamos follando 5 o más horas. Otras veces ella me llevaba a su piso y me quedaba a dormir con ella hasta el día siguiente, y solo pagaba 200 euros por esos encuentros. Hace ya varios meses que cuando la llamo a su teléfono en Barcelona, ella ya no me lo coge. Creo que debió darse cuenta que yo no era ya rentable para ella, o se cansó de mi, yo que se. Pero siento tanta falta de ella, porque yo la quiero mucho, tengo un gran cariño por ella, ella es un amor de persona, mi lindiña. Yo saldría igual con ella aunque no hubiese sexo, ella no tendría que darme eso, me conformaría solo con salir con ella para ir a un cinemita, pasear, y nada más. Yo la quiero mucho, pero ella sabe que solo podemos como amigos, pues no puedo más allá de eso. Pero yo la ayudaría en lo que necesitase si me lo pidiese. Mi cosita linda, ella es un encanto. Pero creo que se cansó, ya no me quiere, no quiere saber de mi. Tal vez piense que yo la estaba explotando pagándole solo 200 euros por estar una noche entera, yo qué sé. Yo últimamente estaba pensando darle 25.000 euros para que pudiese hacer realidad lo que quería hacer, ella necesitaba esa cantidad para poder empezar con un piso para ella ser madama, era su ilusión, el dejar tener que hacer sexo con clientes pero vivir de este negocio. Yo estaría dispuesto a ayudarla solo por los momentois felices que me dio en estos últimos años. Estoy arrasado. Vuelve, querida, si me estás leyendo ahora sea donde fuere que estés, si estás leyendo esto, háblame, por el amor de Dios, dime como estás, lindiña.
Mu mál te has enamorado de una mercenaria

Joer le hubiera rentado follarte por 200€ 5h si después le das 25000€ con esto puedes follarte a muchas pasa de esa y follate a otras joer con ese dinero es que como ella acepte amistad de por vida

Última edición por cañeropotente; 17-03-2018 a las 13:56
Citar
  #412  
Antiguo 17-03-2018, 14:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

bueno..


Cita:
Iniciado por puesmira Ver Mensaje
El problema llega cuando empieza la falsedad por interés. Al final somos personas y aunque el oficio de la susodicha sea el que es, y dificulte las cosas, esto no debería ser una barrera infranqueable para una amistad. Yo no busco sexo gratis, si quiero sexo gratis intentaré ligar, y si no sale la cosa y me apetece echar un polvo, puedo pagarlo. Pero si conozco a una tía que es puta, me cae bien, repetimos (pagando) y esta empieza a hablar conmigo, a llamarme por teléfono, a decirme de quedar, a hablar por whatsapp, a darme conversación porque sí, sin dinero de por medio, ¿el que sea puta tiene que provocarme rechazo y pensar que me quiere tangar? Yo pensaba que no, hasta que ves que pasa el tiempo y todas esas cosas "desinteresadas" acaban convirtiéndose en favores, y ves la realidad de las cosas. Lo mismo podría decir del putero que intenta ganarse a la puta para sacar sexo gratis, tan bajo me parece una cosa como la otra. Es difícil meter a todas en un mismo saco pero...

Otra cosa es el enamoramiento, o querer forzar amistad cuando la otra parte no quiere, yo lo que estoy hablando es de engaño puro y duro.
te cuento i mi exoeriencia y no hace muchos meses conoci a uba chica nos vimos un par de veces en su curro y a ya empezamos a quedar fuera sin pagarla..yo queria conocerla pero por otra parte tambien follar y ella igual le gustsba como me la follaba y nose si me querria conocer o cual eran sus objetivos porque economico no creo ta que ando justito de eso..total me empeze a pillar de ella la verdad y lo pense en frio que coño tengo yo de especial..lo que ha echo conmigo lo puede estar haciendo con mas, ademas que yo no podria tener algo con una chica que trabaja de esto aunque las hay muy buenas y todo lo que quieras..la bloquee y la saque de mi vida
Citar
  #413  
Antiguo 17-03-2018, 14:46
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xocking Blues Ver Mensaje
rsrsrs Bjs
Dar a mi los 25 mil euros que montó una casa sólo de brasileñas que últimamente no valen algunas ni para tomar por el culo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #414  
Antiguo 17-03-2018, 16:52
Baneado, EL TROLL DE SIEMPRE
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Dar a mi los 25 mil euros que montó una casa sólo de brasileñas que últimamente no valen algunas ni para tomar por el culo
Ahora que lo dices ¿Qué ocurre en los últimos años con las lumis brasileñas? No son como las de hace 10 o 20 años, por ejemplo. Las de ahora todas parecen europeas físicamente, no se ven grandes diferencias si no fuese por la bunda rsrsr. Parece que se han puesto de moda las blancas y rubias. Echas un primer vistazo y no se diferencian de cualquier otra europea ¿Donde están aquellas sereias misturadinhas? Mulatas, caboclas, cafuzas, jambo.....Las que hay ahora no representan el estereotipo racial brasileño. Abundan más las blancas de origen europeo, y para mi pierde bastante la gracia. Cuando dices que no valen algunas ni para tomar por culo (nossa, que expressao feia) ¿a qué te refieres?
Citar
  #415  
Antiguo 17-03-2018, 17:45
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xocking Blues Ver Mensaje
Cuando dices que no valen algunas ni para tomar por culo (nossa, que expressao feia) ¿a qué te refieres?
Que no valen ni para meterles una buena protuberancia fálica por la cavidad anal.
Citar
  #416  
Antiguo 17-03-2018, 18:32
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xocking Blues Ver Mensaje
Ahora que lo dices ¿Qué ocurre en los últimos años con las lumis brasileñas? No son como las de hace 10 o 20 años, por ejemplo. Las de ahora todas parecen europeas físicamente, no se ven grandes diferencias si no fuese por la bunda rsrsr. Parece que se han puesto de moda las blancas y rubias. Echas un primer vistazo y no se diferencian de cualquier otra europea ¿Donde están aquellas sereias misturadinhas? Mulatas, caboclas, cafuzas, jambo.....Las que hay ahora no representan el estereotipo racial brasileño. Abundan más las blancas de origen europeo, y para mi pierde bastante la gracia. Cuando dices que no valen algunas ni para tomar por culo (nossa, que expressao feia) ¿a qué te refieres?
Me refiero que teníamos la fama de calientes y mujeres cariñosa y tenido en mi piso que no beso francés con goma y despachar el cliente sólo iba por la pasta.
Decir no vale ni para tomar por culo una forma de decir.
Tenido cumpis española que daba 10 a 0 en alguna brasileña.
Entonces ni todo es generalizar .
Claro que los que tienen malas eso con determinada nacionalidad y mete todos mismo saco.
Somos así lo humanos.
Yo fui una otima profesional.
Un besito...
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #417  
Antiguo 17-03-2018, 19:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari24 Ver Mensaje
te cuento i mi exoeriencia y no hace muchos meses conoci a uba chica nos vimos un par de veces en su curro y a ya empezamos a quedar fuera sin pagarla..yo queria conocerla pero por otra parte tambien follar y ella igual le gustsba como me la follaba y nose si me querria conocer o cual eran sus objetivos porque economico no creo ta que ando justito de eso..total me empeze a pillar de ella la verdad y lo pense en frio que coño tengo yo de especial..lo que ha echo conmigo lo puede estar haciendo con mas, ademas que yo no podria tener algo con una chica que trabaja de esto aunque las hay muy buenas y todo lo que quieras..la bloquee y la saque de mi vida
Simplemente fuiste sensato, el de los 25 mil peca de insensatez.
Citar
  #418  
Antiguo 18-03-2018, 19:27
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Buenos días Pacotor,si es cierto que puede ser amigos yo en mi caso me hice amiga de dos clientes,cuando yo ejercia y desde cuando sentía el cariño de amigos no he podido estar mas con ninguno de los dos en la cama.

Porque si somos amigos no hay sexo,ai seria follamigos y eso no es una amistad desenteresada.

Mi manera de ver es que con amigos no se folla...
Totalmente de acuerdo,es dificil tener una amiga lumi,pero no imposible,si metemos sexo,la cosa cambia.
Llevo muchos años de putero,he tenido relaciones con muchisimas lumis,pero al final solo con una,he llegado a tener amistad,la cosa va para 20 años,lleva muchos años retirada y seguimos siendo amigos.
Se dieron muchas circunstancias,que posibilitaron que fuesemos muy buenos amigos,hoy en dia,dudo mucho que pudiese hacerme amigo de una lumi,pero nunca se sabe.
Citar
  #419  
Antiguo 18-03-2018, 20:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Afirmó tajantemente que SI


Dudé si responder o no, porque pienso que no mucha gente entiende lo que es la amistad, la verdadera, y crea confusion.

Por tanto y partiendo de mi concepto de amistad declaro tajantemente que YO he tenido, tengo y mantengo una amistad firme y muy duradera con chicas dedicadas a esta actividad, conocidas en este entorno, y que alguna lo ha dejado y continuamos siendo amigos, y otras se mantienen en activo y nuestra amistad sigue igual.

Obviamente que la amistad es bidireccional, y lo se
Citar
  #420  
Antiguo 18-03-2018, 20:19
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,es dificil tener una amiga lumi,pero no imposible,si metemos sexo,la cosa cambia.
Llevo muchos años de putero,he tenido relaciones con muchisimas lumis,pero al final solo con una,he llegado a tener amistad,la cosa va para 20 años,lleva muchos años retirada y seguimos siendo amigos.
Se dieron muchas circunstancias,que posibilitaron que fuesemos muy buenos amigos,hoy en dia,dudo mucho que pudiese hacerme amigo de una lumi,pero nunca se sabe.
y de una ex lumi
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #421  
Antiguo 19-03-2018, 17:02
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Mu mál te has enamorado de una mercenaria
A ver si me entero. La señorita quedaba con el susodicho y le dejaba follarsela (se supone que uno ya no se cree nada) toda la noche por lo que cobraba por una hora y cuando deja de hacerlo es una mercenaria? ¿Por alguna razón en particular?

¿Para no ser una mercenaria tiene que aceptar follar por la cantidad que el buen amigo quiera pagarle?

Al comentario del forero prefiero no referirme. A veces me da vergüenza ajena leer depende que cosas. Luego empiezan las quejas de que se aprovechan de uno.

Cada día tengo más claro que debería existir un carnet para irse de putas. Madre mía.
__________________
Citar
  #422  
Antiguo 19-03-2018, 19:33
Baneado, EL TROLL DE SIEMPRE
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
A ver si me entero. La señorita quedaba con el susodicho y le dejaba follarsela (se supone que uno ya no se cree nada) toda la noche por lo que cobraba por una hora y cuando deja de hacerlo es una mercenaria? ¿Por alguna razón en particular?

¿Para no ser una mercenaria tiene que aceptar follar por la cantidad que el buen amigo quiera pagarle?

Al comentario del forero prefiero no referirme. A veces me da vergüenza ajena leer depende que cosas. Luego empiezan las quejas de que se aprovechan de uno.

Cada día tengo más claro que debería existir un carnet para irse de putas. Madre mía.
Como aquí en España ya estáis todos adoctrinados por el feminismo y la ideología de género, cualquier caprichito o invitación que el hombre le hace a la mujer, al hombre le llamais "pagafantas". Menuda comedura de tarro teneis con el rollo del pagafantismo. A las mujeres se las invita, leñe, si eres un hombre como es debido. Hay que invitarlas, y acto seguido follarlas, y a la que no folla no se la vuelve a invitar a salir. Si por invitar a las mujeres somos pagafantas, entonces todos los latinoamericanos tendrían que ser pagafantas. Pero estos pagan la fanta y luego follan, mientras que nosotros pagamos la fanta y no follamos y si no pagamos la fanta tampoco follamos. Total que al final hay que ir a follar con putas. ¡No jodais! Que mal sistema hay en España. Nosotros los españoles al final no queremos pagar un duro a las tías, pero luego queremos follar igualnente. Si quieres follar, tienes que pagar, amigo, como todo quisque, sea con puta o con civil. No os comais más la cabeza en eso. Yo le pagaría 25.000 euros a mi txuxuka, porque me sale del nabo y me lo puedo permitir. Y a veces a las lumis, les llevo flores, sí señor, porque me sale del carallo.
Citar
  #423  
Antiguo 20-03-2018, 14:05
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xocking Blues Ver Mensaje
Como aquí en España ya estáis todos adoctrinados por el feminismo y la ideología de género, cualquier caprichito o invitación que el hombre le hace a la mujer, al hombre le llamais "pagafantas". Menuda comedura de tarro teneis con el rollo del pagafantismo. A las mujeres se las invita, leñe, si eres un hombre como es debido. Hay que invitarlas, y acto seguido follarlas, y a la que no folla no se la vuelve a invitar a salir. Si por invitar a las mujeres somos pagafantas, entonces todos los latinoamericanos tendrían que ser pagafantas. Pero estos pagan la fanta y luego follan, mientras que nosotros pagamos la fanta y no follamos y si no pagamos la fanta tampoco follamos. Total que al final hay que ir a follar con putas. ¡No jodais! Que mal sistema hay en España. Nosotros los españoles al final no queremos pagar un duro a las tías, pero luego queremos follar igualnente. Si quieres follar, tienes que pagar, amigo, como todo quisque, sea con puta o con civil. No os comais más la cabeza en eso. Yo le pagaría 25.000 euros a mi txuxuka, porque me sale del nabo y me lo puedo permitir. Y a veces a las lumis, les llevo flores, sí señor, porque me sale del carallo.
Querido compañero. Primeramente adoctrinado por el feminismo estarás tú. Porque lo que es yo poquito.

Veo que estás obsesionado porque te digan que eres un pagafantas. Hasta tal punto que me lo dices a mí que ni siquiera lo he dicho.

Pero yo que soy de ciencias puras (de lo poco puro que tengo) me planteo una ecuación. Si voy de putas pagando para follar y pagando follo, ¿dónde coño entra la variable de invitar para conseguir follar? Si ya follo pagando (con las profesionales, porque yo no he hablado nada de civiles)

Y me alegro que te florezcan del nabo 25000 euros cada mañana cuando te despiertas sin duda es evidente que eso es asi... Pero eso no quita ni un ápice de mi opinión de que a veces habría que dar carnet de putero a alguno.
__________________
Citar
  #424  
Antiguo 20-03-2018, 21:53
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo la última no fue precisamente amistad, simplemente caerle bien. Me puse hablar con ella recomendándole sitios y me devolvió el dinero que le pagé.
Citar
  #425  
Antiguo 20-03-2018, 22:06
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Yo la última no fue precisamente amistad, simplemente caerle bien. Me puse hablar con ella recomendándole sitios y me devolvió el dinero que le pagé.
claro que tu como un buen caballero y señor no lo acepto
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #426  
Antiguo 20-03-2018, 22:17
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
claro que tu como un buen caballero y señor no lo acepto
Jajajajaja :tfr116 :tfr116 :tfr116 :tfr116 :tfr116
Citar
  #427  
Antiguo 21-03-2018, 01:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Cada día tengo más claro que debería existir un carnet para irse de putas. Madre mía.
Pero de puntos!!!!, no vaya a ser que alguno se lo saque por los pelos y al día siguiente ya esté comprando flores a escondidas.
Citar
  #428  
Antiguo 21-03-2018, 14:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo no creo que se pueda, aunque puede ser posible, no lo dudo. Yo no podría por lo menos.
Citar
  #429  
Antiguo 21-03-2018, 19:32
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
claro que tu como un buen caballero y señor no lo acepto
Como inteligente y nada caballeroso que soy, me guarde el dinero y hasta outra...
Citar
  #430  
Antiguo 21-03-2018, 22:13
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Y me alegro que te florezcan del nabo 25000 euros cada mañana cuando te despiertas sin duda es evidente que eso es asi... Pero eso no quita ni un ápice de mi opinión de que a veces habría que dar carnet de putero a alguno.
Ya por curiosidad que tipo de examen pondrías
Citar
  #431  
Antiguo 22-03-2018, 13:57
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Ya por curiosidad que tipo de examen pondrías
Nada hombre pues yo te contesto.

Por ejemplo así a grandes rasgos. Ser lo suficientemente adulto para saber de qué va esto. Que luego se leen lloros de todo tipo o indignaciones, cabreos e incluso alguno que implora.

Toda la vida escuchando lo bueno que sería encontrar tías para follar sin complicaciones y justo en el mundillo donde puedes tener sexo sin complicaciones se leen tropecientos posts de gente que llora por querer aquí lo contrario.
__________________
Citar
  #432  
Antiguo 22-03-2018, 14:29
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Nada hombre pues yo te contesto.

Por ejemplo así a grandes rasgos. Ser lo suficientemente adulto para saber de qué va esto. Que luego se leen lloros de todo tipo o indignaciones, cabreos e incluso alguno que implora.

Toda la vida escuchando lo bueno que sería encontrar tías para follar sin complicaciones y justo en el mundillo donde puedes tener sexo sin complicaciones se leen tropecientos posts de gente que llora por querer aquí lo contrario.
Lo que pasa que hay alguno por alli que se enamora, sabiendo que las lumis suelen ser pibones, hombre si eres guapete aun te lo puedes creer que le gustes a la chica, pero si eres mayor y estas ya bastante cascado y ademas no eres muy agraciado, pues no esperes que la chica pierda las bragas jajajaja.

Hay un mundo de opiniones en este tema, hay mucha gente diferente, es muy difícil generalizar.
Citar
  #433  
Antiguo 22-03-2018, 14:42
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
hombre si eres guapete aun te lo puedes creer que le gustes a la chica
Es que ahí es donde está el quit de la cuestión.

¿Sabes la cantidad de tíos guapetes e incluso con pasta que conoce esa profesional al cabo del mes? A patadas. Y la mitad ofreciéndoles el oro y el moro. ¿Crees de verdad que eso hará destacar a alguien?
__________________
Citar
  #434  
Antiguo 22-03-2018, 19:27
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Es que ahí es donde está el quit de la cuestión.

¿Sabes la cantidad de tíos guapetes e incluso con pasta que conoce esa profesional al cabo del mes? A patadas. Y la mitad ofreciéndoles el oro y el moro. ¿Crees de verdad que eso hará destacar a alguien?
Allí ya entrariamos a medir los niveles de guapura jajajajajaja, generalmente cuando le gusta a una chica, es ella la que suele mostrar interes en ti, el caso contrario se llama pagafantismo, puede que sea un chico guapo pero tenga un nivel dios de pagafantas, y termine agobiando tanto a la chica, que ella acabe hasta los cojones, en fin, eso ya es otro tema con infinitas opiniones diferentes.
Citar
  #435  
Antiguo 15-11-2023, 19:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Opino las mujeres no son buenas amigas, los tíos son más leales.
Puedes caerle bien y que haya un trato algo más de colegueo pero de ahí a amistad... Las tías se echan novio y olvídate de que te tenga en cuenta, priorizan a su novio y los amigos los ve una vez cada mil años.
Cuando una profesional me ha dicho de vernos fuera o de que la avisara o era para engatusarme o era porque le gusté, pero no para amistad.
Las amigas las pierdes y más un putero. Lo que les interesa llevarse bien contigo para que pueda trabajar estando más cómoda pero eso no es amistad.
Y si te echas a una de amiga dudo sea para toda la vida, en X tiempo verás como le pierdes el contacto. Lo que pasa que las tías llaman amigo a cualquiera que ven una vez cada 6 meses. Eso para mi no es amistad, amistad es lo que tengo con mi amigo Paco que le veo 2 veces por semana como mínimo.
Yo tengo supuestas amigas que las veo una vez al año o menos. Realmente eso ni es amistad ni es nada. Y si encima la profesional te excita sexualmente ya olvídate.
Citar
  #436  
Antiguo 16-11-2023, 09:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 158
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sin ningún género de duda sí es posible la amistad con una profesional.

Cualquiera que haya trabajado como comercial o cara al público sabe que es así. Por mi vida de comercial han pasado cientos de personas y con muchas de ellas surgen vínculos, por las cosas más normales: porque los dos tenéis hijos de edades similares, porque sois pescadores, porque sois del Madrid o porque os gusta la pintura. Cuando además son clientes a los que vas varias veces al año y hay mucho roce surge la amistad y el cariño. ¿Dejas de cobrarle por el producto? ni de coña, pero sois amigos.

Por qué van a ser distintas estas profesionales a nosotros?

A veces, se acaba la relación comercial y se acaba la amistad, pues sí, pero eso no significa que no erais amigos, significa que ya no lo sois. Así es la vida, así te pasa con amigos de la escuela, de la carrera y de la profesión, que pierdes el contacto.

PD: Soy amigo de una muchacha desde hace más de 10 años
Citar
  #437  
Antiguo 16-11-2023, 13:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mericano Ver Mensaje
A veces, se acaba la relación comercial y se acaba la amistad, pues sí, pero eso no significa que no erais amigos, significa que ya no lo sois. Así es la vida, así te pasa con amigos de la escuela, de la carrera y de la profesión, que pierdes el contacto.

PD: Soy amigo de una muchacha desde hace más de 10 años
Habría que definir lo que es amistad.

Hay gente que dice que si te atrae una persona ya no es amistad.
Otros llaman amigo a cualquier cosa, te dicen: yo tengo muchos amigos en Australia (y llevan sin verse y sin mandarse un whatsapp, que es gratis, más de 1 año.
O amigos que se ven una vez cada 3 meses, cuando es imposible que en 3 meses no hayas tenido tiempo, mientras que otros se ven 2 veces por semana.
Por mi experiencia he tenido cientos de conocidas chicas pero siempre desaparecen, no te digo ya como tengan novio, un hijo... eso para mi no son amigas, son conocidas.

Yo amigos tengo pocos, con los que quedo casi todas las semanas, el resto son colegas o conocidos.

Las tías son muy dadas a decir: tengo amigos por todo el mundo!! y lo mismo conocieron a un tío en un viaje a EEUU y lo llaman amigo, que vete a saber cuando volverán a verle y siquiera si se acuerdan de él. Y luego tienen +500 amigos en RRSS a los que no hacen ni caso.

He sido amigos de chicas que tras ver que nos veíamos una vez cada 2 meses he decidido cortar la amistad, eso ni es amistad ni es nada, yo a mis amigos los cuido y hablo con ellos habitualmente, nadie está tan ocupado como para no poder dedicar unos mensajes gratis a un amigo o amiga, si no tiene un rato cada poco tiempo para dedicarte tan importante para esa persona no serás, hay 400 personas en su vida que antepone frente a ti.

Habría que definir el concepto de amistad.

De ser así yo soy más amigo de una chica que acabo de quedar por tinder, que lo paso genial con ella, la veo semanalmente, follamos, etc que con amigos de toda la vida que veo una vez cada 2 o 3 meses si es que yo voy a verlos con el coche porque igual ellos ni vienen a verme.

Hoy día cada uno va a lo suyo, las amistades son complicadas, vivimos en una sociedad muy individualista y desapegada, por no hablar de casos de narcisismo que hay de mirar por uno mismo y el mundo lumi es un mundo ideal para narcisistas.
Citar
  #438  
Antiguo 16-11-2023, 16:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 158
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, hay amigos-amigos, de esos que sólo tienes 4 en la vida y hay amigos, que no son esos tres o cuatro de toda la vida, pero tampoco son "conocidos". El lenguaje quizás se queda corto pero creo que se entiende.

Entre el amigo-amigo de hace 30 años, y el conocido de hace 5 minutos hay una escala de grises que es infinita.

PD: Soy amigo (de verdad) de esta chica pero sé que cuando ella deje esta mundo y vuelva a su país posiblemente perdamos el contacto y nos alejemos pero no por eso, voy a dejar de disfrutar su amistad ahora.
Citar
  #439  
Antiguo 16-11-2023, 21:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo precisamente se va de putas para que no te pasen cosas como ésta:

Solamigas friendzone es la peor pesadilla de todo hombre jajaja.

En zona de amigos podemos estar con cientos de tías, lo difícil es follártelas y precisamente se paga para eso, no para ser su amigo. Amigas tenemos muchas muchas muchas y cada día más, a mas pardillo te comportes más amigas vas a tener las cuales ni las podrás rozar. Al punto de que no queremos tener más y menos que nos friendzoneen las putas a las que pagamos para follarnoslas jajaja.

Sólo faltaría que las prostitutas nos friendzonearan mientras se follan a viejos, feos, gordos, calvos, ... Y tu en friendzone con cara de tonto diciéndote que te aprecia mucho amigo.

mientras tu abuelo se la está reventando a polvos pero a ti no te deja.

Ser el friendzone de una prostituta es un infierno, te lo aseguro. Lo digo yo que he salido con alguna y al dejarlo acabé en friendzone mientras veía como se la follaban otros que podrían ser mi padre y mi abuelo.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (30.4 KB, 29 views)
Citar
  #440  
Antiguo 16-11-2023, 21:52
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mericano Ver Mensaje
blablabla
Me parece un comentario muy muy razonable, lo suscribo totalmente ...
Citar
  #441  
Antiguo 18-11-2023, 11:08
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Buenas !
Yo pienso que puede surgir una amistad … con “matices “ , pienso que la mujer que empieza en este mundo tiene perfectamente en cuenta y siempre pensado en por qué está en esto y eso jamás se le olvida y está para ganar dinero .
Por lo que es una “amistad “ interesada , es evidente que si la tratan con respeto y bien , pues tiende a decirte que le caes genial , que te tiene mucho cariño y demás cosas y te da un trato en cierta manera más especial , eso es así …
Pero si os dais cuenta en las conversaciones siempre llevan en el mismo patrón y es el dinero (las cosas están muy mal , esto va fatal , cuando te pasas a verme ??) en fin esas cosas .
Si conoces a una chica por estos medios con todos mis respetos, puede surgir una amistad interesada .
Un amigo es el que tienes un problema y se lo cuentas abiertamente de tu vida cotidiana y que te vas a tomar algo , de cena o lo que sea y pasas tiempo de calidad con esa persona y está en los buenos y malos momentos .
Una amistad no es preguntar cuando ha dejado este mundo y pasan 6 meses y le escribe el tío y le dice , hola qué tal como te va ??? Dos frases y hasta dentro de 6 meses …
Yo en alguna ocasión me han dicho , eres un amor , eres súper majo … en fin !! Gracias !! Solo pretendo hacer que estés cómoda !! Incluso me he acostado con ellas fuera del mundo gratis ( ojo con alguna no con todas he !!) y que ha pasado ? Que siempre se vuelve a lo mismo … tú la has conocido por un interés económico y no tomando un café , por lo que poco a poco eso desaparece y pues en fin … pasas a preguntar una o dos veces al año “oye como te va la vida !!!” Y eso señores … no es una amistad , es una conocida .
Ojo es mi opinión espero no ofender !!
Un saludo !!
Citar
  #442  
Antiguo 19-11-2023, 11:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 253
Agradecido 60 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevocarlos Ver Mensaje
Buenas !
Yo pienso que puede surgir una amistad … con “matices “ , pienso que la mujer que empieza en este mundo tiene perfectamente en cuenta y siempre pensado en por qué está en esto y eso jamás se le olvida y está para ganar dinero .
Por lo que es una “amistad “ interesada , es evidente que si la tratan con respeto y bien , pues tiende a decirte que le caes genial , que te tiene mucho cariño y demás cosas y te da un trato en cierta manera más especial , eso es así …
Pero si os dais cuenta en las conversaciones siempre llevan en el mismo patrón y es el dinero (las cosas están muy mal , esto va fatal , cuando te pasas a verme ??) en fin esas cosas .
Si conoces a una chica por estos medios con todos mis respetos, puede surgir una amistad interesada .
Un amigo es el que tienes un problema y se lo cuentas abiertamente de tu vida cotidiana y que te vas a tomar algo , de cena o lo que sea y pasas tiempo de calidad con esa persona y está en los buenos y malos momentos .
Una amistad no es preguntar cuando ha dejado este mundo y pasan 6 meses y le escribe el tío y le dice , hola qué tal como te va ??? Dos frases y hasta dentro de 6 meses …
Yo en alguna ocasión me han dicho , eres un amor , eres súper majo … en fin !! Gracias !! Solo pretendo hacer que estés cómoda !! Incluso me he acostado con ellas fuera del mundo gratis ( ojo con alguna no con todas he !!) y que ha pasado ? Que siempre se vuelve a lo mismo … tú la has conocido por un interés económico y no tomando un café , por lo que poco a poco eso desaparece y pues en fin … pasas a preguntar una o dos veces al año “oye como te va la vida !!!” Y eso señores … no es una amistad , es una conocida .
Ojo es mi opinión espero no ofender !!
Un saludo !!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo lo que has dicho.
Citar
  #443  
Antiguo 19-11-2023, 13:23
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Como todo, depende mucho de quien responda esta cuestión.
Leo algunos comentarios razonables, aunque no comparta su opinión, pero hay otros en los que se huele la misoginia a kilómetros. En algunos comentarios se nota la frustración, no sé muy bien si hacia las mujeres en general o a las chicas que trabajan en esto en particular, pero vamos, que es evidente la rabia de algunos al comentar y dejarnos a todas a la altura del betún.


Ya tenemos unos añitos, por lo que todos tenemos experiencias de personas increíbles que te cruzas en la vida, que te aportan y suman mucho, pero que no vienen a quedarse. Y ojo, nosotros somos esas personas. Nadie se libra de haber conocido gente con la que compartió una amistad en un determinado momento y se acaba con el tiempo, los que escribís también. No siempre somos tan buenos amigos como creemos, no des como hecho irrefutable que si esa amistad se terminó fue por que la chica es interesada y bla bla bla, quizá eres un amigo de mierda. Todo puede ser.

Qué clase de amistad es esa en la que te demandan y te exigen verte todas las semanas, varias veces a ser posible, que habléis tanto por tlf, que le tengas que contar tu vida aunque no te apetezca...? Qué amigo hace eso? Francamente, yo me asustaría y saldría pitando. Eso no es un amigo, eso es peor que un novio tóxico. A mí mis amigos me respetan y yo los respeto a ellos. Hablamos cuando surge, nos vemos cuando podemos y nos contamos lo que nos apetece, sin exigencias. Y sabéis qué? Puedo estar 3 años sin verle y hablar 4 veces al año, que no importa, si nos necesitamos, estamos siempre. Si las circunstancias me impidieran ir a ver a mi hermano, no iba a dejar de serlo o íbamos a querernos menos por ello, tampoco con los amigos.

Todos tenemos muchos conocidos, amigos y amigos que pasan a ser familia. De estos últimos, estamos todos de acuerdo, tenemos pocos, se pueden contar con los dedos de las manos y, en muchos casos, con una nos sobran dedos. Qué os hace pensar que una amistad que está surgiendo va a ser para siempre y se va a convertir en familia? Llevo vinculada a este mundo unos 11 años, he conocido una barbaridad de chicas en este tiempo, cientos. Guardo cariño y contacto con muchísimas de ellas, otras pasaron sin pena ni gloria, en casos concretos le pido a la vida que no vuelva a ponerlas en mi camino. Sólo una de todas ellas es mi amiga. Solo a una de ellas le donaría mi mejor riñón. Muy a mi pesar no hemos podido vernos en año y medio, pero mi riñón está siempre disponible.

En algunos comentarios se nota que jode soberanamente que después las "amigas" no quieran acostarse con vosotros sin dinero de por medio. Pero por favor... Muchos lo que quieren es una puta gratis disfrazando la situación de amistad. Y eso no me lo va a negar nadie porque lo hemos vivido absolutamente todas. No conozco a una sola chica de compañía que no haya pasado por eso. Es que de verdad no termino de entender... tú quieres seguir acostándote con ella, pero si ella quiere seguir cobrando entonces la que no valora la amistad es ella? De verdad? El que tenía un interés eres tú (el sexo gratis), pero si no te sale bien la interesada es ella.
Además, dato importante, yo con mis amigos jamás he tenido sexo, nunca. Eso no es una amistad, y si yo tengo que respetar las opiniones de que con nosotras no es posible una amistad porque no dejamos de ser interesadas porque esa es vuestra experiencia, nadie puede negar la validez del punto de vista que mi propia experiencia me ha brindado a mí. Y yo creo, sin ningún tipo de duda, que si hay sexo de por medio no hay amistad.

A algunos os sorprende que cuando se casan o tienen hijos se desvinculen, es que me explota la cabeza. Cuántos de vosotros, durante esa supuesta amistad, habéis sentado a esa chica en vuestra mesa en fin de año, con vuestros hijos, esposas, padres, nietos...?

Mi abuela decía que si mi prima siempre estaba con hombres de dudosa reputación, quizá mi prima debía fijarse en hombres con un perfil distinto. Si yo tengo un cliente que en las citas me va contando todo penas económicas, ya lo veo venir, quiere pagar menos. Pues si a ti una chica te está lloriqueando siempre con el dinero, ya la ves venir, chico.
Mi abuela también decía: si a cualquier sitio que vayas huele a mierda, mírate los zapatos.

Una verdadera amistad, de esas que pasan a ser familia, como la que esperáis de las chicas, sólo se da unas pocas veces en la vida, sería un milagro que surgiera más, dentro o fuera del mundillo.

Somos adultos, funcionales y, en teoría, con sentido común. Leo comentarios que aún no estando de acuerdo, los entiendo al 100%, pero leche, hay otros que rezuman un hedor a conflicto personal que tira pa'tras...

En este mundo te vas a encontrar de todo, como en cualquier otro sector. Todos queremos un mecánico de confianza, un dentista, un abogado que no juzgue nuestras miserias, un médico que priorice la salud. Preferimos que la chica de la limpieza sea recomendada porque no metemos a cualquiera en casa, encontrar la guardería con mejor reputación para tus hijos... En definitiva, a la mayoría de la gente de damos exactamente igual y por eso no queremos ir a cualquier mecánico o dentista, porque estamos prácticamente seguros de que le da igual que necesites aparato o no, o cambiar una pieza del coche, van a querer hacerlo igualmente para sacarte el dinero. Joder, pues aquí igual. Como todo en la vida. No es cuestión de profesiones, es cuestión de personas, solo que asumir que la mayoría van a pasar por tu vida sin pena ni gloria y disfrutar y cuidar a los que llegan para quedarse.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #444  
Antiguo 11-12-2023, 16:21
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo tuve amigas que eran prostitutas, claro que las circumstancias eran un poco especiales.


Nosotros eras RR.PP. de discotecas, y nuestro trabajo consistía basicamente en llevar a chicas guapas a las discotecas. Ellas estaban cañón y además eran divertidas así que llegamos a ser amigos. Siempre supumos que eran prostitutas, ellas mismas nos lo dijeron. Las llevabamos a muhos sitios, las invitabamos a copas, y no nos acostarnos con ellas, ni gratis, ni pagando. La amistad acobó cuando se volvieron a Brasil.
Citar
  #445  
Antiguo 12-12-2023, 12:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo estuve saliendo hace unos años con una paraguaya bellisima se puede decir que me enamore pero la cosa acabao mal,,, Una amistad por supuesto que puede surgir pero no recomiendo a nadie ir mas alla ya que siempre estara de por medio la forma en que os conocisteis
Citar
  #446  
Antiguo 12-12-2023, 20:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje

En este mundo te vas a encontrar de todo, como en cualquier otro sector. Todos queremos un mecánico de confianza, un dentista, un abogado que no juzgue nuestras miserias, un médico que priorice la salud. Preferimos que la chica de la limpieza sea recomendada porque no metemos a cualquiera en casa, encontrar la guardería con mejor reputación para tus hijos... En definitiva, a la mayoría de la gente de damos exactamente igual y por eso no queremos ir a cualquier mecánico o dentista, porque estamos prácticamente seguros de que le da igual que necesites aparato o no, o cambiar una pieza del coche, van a querer hacerlo igualmente para sacarte el dinero. Joder, pues aquí igual. Como todo en la vida. No es cuestión de profesiones, es cuestión de personas, solo que asumir que la mayoría van a pasar por tu vida sin pena ni gloria y disfrutar y cuidar a los que llegan para quedarse.
Perfectamente descrito
__________________
Citar
  #447  
Antiguo 14-12-2023, 04:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quería dar mi propia experiencia. He conocido chicas que se dedican a esto, las he conocido como cliente y algunas se han vuelto mis amigas. Lamentablemente una vez que se vuelven mis amigas ya no puedo follar con ellas, y no por cuestiones de si pagar o no pagar simplemente la situación se vuelve un poco extraña y ya no me apetece. Así que respondiendo a la pregunta yo creo q si es posible pero en mi caso particular si gano una amiga... Pierdo una profesional, y para ellas supongo que funciona igual, ellas ganan un amigo pero pierden un cliente. No se puede tener todo en la vida, de cualquier forma valoro mucho más la amistad ya que profesionales hay muchas pero amigas pocas (aplica lo mismo para el caso de ellas )
Citar
  #448  
Antiguo 14-12-2023, 09:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 265 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Viendo que este hilo está activo y me ha parecido interesante leer vuestras experiencias con este tema contaré la mía.
Como he leído en algún comentario, si es posible la amistad pero con matices, pequeños pero los hay.
En mi caso sí que he compartido cierta amistad con alguna profesional de que me de su número personal y hablar de vez en cuando o coger algo de confianza fuera de su actividad pero esto normalmente me ha pasado después de dejarme una buena cantidad visitándolas en poco tiempo, 3-4 veces en un mes o así. La cosa es que nunca noté que fuera exclusivamente por el “dinero” pero no somos tontos si la visitará una vez cada dos meses no creo que hubiera sucedido. Y este es el primer matiz, puedes obtener un colegueo/amistad pero siempre estarán rondando otros intereses ya que al final no es como cuando conoces a un amig@ en un bar/trabajo/universidad etc que no hay ningún tipo de interés (en teoría).

El siguiente matiz para mi, es una vez superado lo anterior ya que creo que muchos confundís lo que he descrito con amistad. Ha habido alguna profesional a la que conozco hace muchos años y al final es inevitable coger confianza e incluso pasar a otro punto y no ser “un cliente más” en este caso sí que considero que ha habido una amistad ya que al final compartes muchos momentos y experiencias con esta persona más allá de lo puramente sexual. En mi caso particular por ejemplo me han llegado a ofrecer su piso para dormir después de una noche de borrachera, cuidarme después de una noche sin dinero de por medio, o simplemente regalarme tiempo para escucharme cuando tengo un problema en mi vida. En cualquier caso esto si lo considero amistad ya que en muchas situaciones el dinero desaparece de por medio, pero el matiz que hago aquí al final es que son amistades pasajeras, que al final no vas a estar todos los días hablando o sucediendo estas cosas, es durante una etapa determinada y no está mal para nada, personalmente yo a la mujer en la que me he inspirado siempre la recordaré de buena manera ya que me enseñó muchas cosas que sinceramente si no fuera por ella a día de hoy seguiría sin descubrir. Saludos compañeros
Citar
  #449  
Antiguo 14-12-2023, 21:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve con una profesional con la que hice buenas migas y cuando todo iba bien y parecía íbamos a ser amigos porque ya habíamos quedado por ahí alguna vez coge, le da un venazo y me dice que ella con clientes no quiere tener nada y que tenemos que separarnos. Yo no entendí nada y ella cogió y se fue. Me borró de todas partes, cuando había sido ella la que me dijo de quedar fuera algunos días, no yo.

Pero luego, con otra acabamos teniendo algo y lógicamente nunca la delataré.

Conclusión?: depende de la profesional y si ella quiere implicarse con clientes. Hay algunas que no tienen problema niinguno y otras que tienen clarísimo que no quieren.

Todo ésto, claro está, al margen del ¿se puede ser amigo de una chica que te pone o que incluso ya se la has metido? hombre-mujer. En mi opinión no se puede, salvo que tu tengas novia y seas fiel, durante ese tiempo no es que tu amiga no te ponga, es que eres fiel, pero si mañana lo dejas con tu novia iba a haber tensión sexual por mi parte hacia ella seguro.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amistad, lumis, posible, profesional, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum