¿Es posible la amistad con una profesional? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 24-10-2015, 15:03
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linda Landia Ver Mensaje
me parecen de risa algunos comentarios .. claro que se puede tener una amistad .
por que no? al menos yo antes de ser puta me considero una persona que puede mantener una conversación y una amistad con alguien .
aunque el que no lo quiera por paranoias o lo que tenga en la cabeza no lo quiera eso es depende de cada uno o como te lleves con la persona.
yo tengo a alguno que aun viniendo a verme(hace ya años)conoce cosas muy intimas y personales incluso irse con mi entorno de fuera y no pasa nada y si me retirara seguiría teniendo esa amistad.
otra cosa ... que una lumi de su numero personal no quiere decir nada tampoco,puede que tenga un poco mas de confianza y ya
Cierto, pero hay muchas chicas cerradas a este tipo de relaciones y así es muy difícil llegar a tener una amistad o simplemente quedar a tomar algo sin ninguna pretensión mas.
Citar
  #152  
Antiguo 24-10-2015, 15:45
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

]si bueno hay chicas que son así porque hay veces que quedas con alguien a tomar algo luego te insiste tanto para. Volver a quedar ,que llega a ser molesto ya que no siempre tenemos tiempo ,pero eso no son todas personas .
__________________
Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos

LINDA ,linda de nombre y cien mil apellidos

Hilo de experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


primer premio a "mejor acompañante 2014 - 2015"
Primer premio a "mejor francés 2014 - 2015 - 2016"
Segundo premio a "mejor griego 2014 - 2015 "
Citar
  #153  
Antiguo 25-10-2015, 22:14
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linda Landia Ver Mensaje
]si bueno hay chicas que son así porque hay veces que quedas con alguien a tomar algo luego te insiste tanto para. Volver a quedar ,que llega a ser molesto ya que no siempre tenemos tiempo ,pero eso no son todas personas .
Por supuesto, todo depende de la persona.
Citar
  #154  
Antiguo 16-11-2015, 15:02
 Avatar de riurtsnoc
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo hace unos años tuve amistad con una chica brasileña muy conocida en madrid. Contraté sus servicios unas cuantas veces y poco a poco fuimos cogiendo confianza al punto de hablar por mail o teléfono (me dió el personal) de temas no relacionados con sexo.
La cosa terminó mal, ¿por qué? No estábamos empezando a enchochar, ojo, no digo enamorar. Al finales dos decidimos que lo mejor era dejar de vernos pues ambos queríamos seguir con nuestras vidas.
Además, cuanto mejor nos llevábamos, menos sexo había. A ella le resultaba difícil cobrar y a mi no pagar, creo que los dos teníamos miedo que el otro pensará que intentabas aprovechar la situación para captar un cliente/follar gratis.
Un año después volví a llamarla, quería quedar con ella (pagando por supuesto) pero nunca me cogió el teléfono...
Citar
  #155  
Antiguo 18-11-2015, 06:23
 Avatar de DulceNicol
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Siiii es posible.

La fase de amigos:
Amigos casi desconocidos: Que te da igual....
Amigos que les ve una vez al mes: Puede "trabájar" con ellos.
Amigos de todas las semanas... Ya resulta muy difícil.( por la intimidad)
Amigos que son amigos o vuelven amigos de verdad... Yo no les pienso follar.
Amigos que son para siempre... 2 de mis clientes hoy son mis mejores amigos.... Ni follamos ni nada heee.
Citar
  #156  
Antiguo 18-11-2015, 10:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Siiii es posible.

La fase de amigos:
Amigos casi desconocidos: Que te da igual....
Amigos que les ve una vez al mes: Puede "trabájar" con ellos.
Amigos de todas las semanas... Ya resulta muy difícil.( por la intimidad)
Amigos que son amigos o vuelven amigos de verdad... Yo no les pienso follar.
Amigos que son para siempre... 2 de mis clientes hoy son mis mejores amigos.... Ni follamos ni nada heee.
Entonces podemos deducir la siguiente fórmula :

+ amigo - follas jejejeje
Citar
  #157  
Antiguo 18-11-2015, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Siiii es posible.

La fase de amigos:
Amigos casi desconocidos: Que te da igual....
Amigos que les ve una vez al mes: Puede "trabájar" con ellos.
Amigos de todas las semanas... Ya resulta muy difícil.( por la intimidad)
Amigos que son amigos o vuelven amigos de verdad... Yo no les pienso follar.
Amigos que son para siempre... 2 de mis clientes hoy son mis mejores amigos.... Ni follamos ni nada heee.
Gracias por tu sinceridad Nicol. Permíteme coger tu comentario para hacer una reflexión, no personalizo en ti solo es un punto de partida para esa reflexión :).

Creo que expresas a la perfección el sentir de muchas mujeres que conozco, no se si una mayoría, pero muchas.

Se da la paradoja con ellas que es mejor ser un malote centrado en ti mismo y en tu parte mas egoísta de satisfacer tu deseo sexual y tener poco o ningún interés por necesidades de afecto, consideración de la mujer que te atrae, sea lumi o no. Esto se puede y debe adornar o disimular con las convenientes gotas de postureo, adulación, y falsa amabilidad o interés, pero sin olvidar que lo único importante es tener sexo con la chica, lo demas es folkclore.

Por el contrario, si eres considerado, cariñoso y aparte de tener atracción sexual por la chica te atrae o interesa como persona, aunque no sea para casarte con ella ;), una simple amistad, pasas a frienzone automáticamente con este tipo de chica.

Repito que no es exclusivo de amistades lumi-chico, sino de bastantes féminas.

He visto bastantes casos de frustración por este tipo de dinámicas, mujeres amargadillas por las sucesivas relaciones con malotes, que aunque quieren como todo ser humano tener afecto, sentirse queridas, también deseadas, no alcanzan a ver que una personalidad narcisista o egoísta no suele llenar este tipo de necesidades vitales . Y chavales amargados y dolidos por no pasar de ser el amigo al que se recurre, se confía, pero se deja con un calentón para a continuación pasarse por la piedra al malote de discoteca, grupo de amigos etc.

Creo además que aunque una lumi,sea una persona normal, creo que hay cierta prevalencia en chicas que vienen de circunstancias económicas problemáticas, o con cierto gusto por dinero rápido,(aunque no facil), al que no accederían de ninguna otra forma. Y dificulta aun mas que pueda haber una amistad por parte de la lumi hacia el cliente. Porque la verdadera amistad es altruista.

En ese sentido creo que los clientes reflejan mas a la sociedad masculina en general, que las lumis a la sociedad femenina también en general.

Para muchos hombres es perfectamente posible tener una relación sexual con una mujer y también una relación afectiva a nivel de amistad con ella, es mas muchos es lo que nos llena. Una relación repito que no tiene por que ser sentimental. Para mi personalmente ademas es lo ideal.

Para las mujeres creo que en general esto es complicado. Y se polariza hacia un lado u otro con facilidad.

Lo bueno de esta paradoja para las lumis, es que es un filón inagotable de clientes, que demandan sexo que no tienen de sus parejas, amigas, novias formales etc.
Citar
  #158  
Antiguo 21-11-2015, 01:17
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mi opinion


Buenas noches camaradas:

Desde mi particular punto de vista, creo que depende en gran medida del caracter y personalidad de la lumi y el cliente. Si la señorita no quiere entablar amistad, dificllmente se podra establecer una relacion cordial. Sin embargo, en numerosas ocasiones te encuentras chicas que te cautivan no fisicamente sino por su forma de ser y comportarse contigo y si tu eres receptivo y te comportas con ella de manera adecuada puede haber una conexion que facilmente puede acabar por convertirse en amistad.

En mi caso partiuclar, quisiera decir que en este mundo he encontrado mujeres maravillosas a las que considero grandisimas amigas y a las que he pedido (rogado) que en caso de dejar el mundillo no rompan la relacion de amistad conmigo. Debo decir que hasta la fecha, todas lo han cumplido.

Creo modestamente que el motivo por el cual en este mundo se traban amistades tan buenas y duraderas es porque se rompe la barrera del sexo. Una vez que se folla varias veces, la barrera se rompe y se entabla mejor relacion con la chica.

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
  #159  
Antiguo 26-11-2015, 11:25
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Decir que si follas no puedes ser amigo por que ya hay sexo de por medio es absurdo pues dos follamigos pueden ser amigos perfectamente y no sentir celos ni nada e incluso tener cada uno pareja a la que aman y lo otro es solo atracción y amistad, es mas, si es tu follamiga tendrás y habrás compartido con ella mas intimidad, habrá mayor aprecio y lo habrás conseguido mas rápido ese aprecio que si es una amiga que ni rozas para darle los buenos días o que cuando la ves le das como mucho dos besos o ni eso, estas amistades yo las veo mas frágiles.
El problema de la amistad con lumis es que no sabes nunca si te están mintiendo o no al haber dinero de por medio, es muy fácil ver si le caes bien a una lumi y es fácil que cada vez que vayas te reciba con alegría, que caer bien con poco que seas un buen tipo es fácil, pero también que te trate genial por que lo haga con todos ya que te vas a dejar el dinero allí o normal que te cuide si te dejas 100€ cada fin de semana en ella. Eso si, habría que ver si dejamos de ir lo que luego se iba a acordar de ti. Deja de llamarla por 6 meses a ver si ella te llama a ti. A mi no me vale que cuando vaya tras 6 meses me reciba con una sonrisa, igual al anterior cliente desagradable también lo recibió así o se alegra de verte realmente pero si no hubieses ido nunca mas le hubiese importado poco a ella salvo por que perdería un cliente = dinero.

La amistad real para mi es la lumi que te llama preguntándote que tal estás, incluso que te diga que vayas sin pagar y sin tener sexo claro por que tiene ganas de verte al llevar tiempo sin quedar y una vez haya dado ella el paso vas y si quieres sexo y es una amistad real sin intereses, pagas, si solo es para veros un rato no pagas y tampoco vayas a molestar en su horario de trabajo claro ni pongas tu la hora, ya no digo quedar para salir por ahí, eso es lo de menos. Incluso esas muchas veces ni te fías pues pueden tener una agenda con cosas apuntadas de cada cliente para que el trato parezca mas cercano y donde parezca que se acuerdan de detalles tuyos o para que te engatuses mas y vuelvas la próxima vez pagando.

Este mundo es tan fingido y estas chicas separan tan bien trabajo de vida real que da la sensación de que cuesta mucho mas acceder a su lado de persona y no de profesional por lo que siempre irás a la defensiva. Son como las típicas chicas que te acuestas una noche y no vuelves a saber nada de ellas jamás. Al que le guste eso será el putero perfecto, a mi no me gusta.

Y el feeling que dicen muchos lo puede crear una lumi para hacerte sentir cómodo, no va a ponerse borde mientras tiene sexo contigo para que te des cuenta que no hay feeling y no vuelvas.

Última edición por ArturoJ; 26-11-2015 a las 11:43
Citar
  #160  
Antiguo 26-11-2015, 12:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Siiii es posible.

La fase de amigos:
Amigos casi desconocidos: Que te da igual....
Amigos que les ve una vez al mes: Puede "trabájar" con ellos.
Amigos de todas las semanas... Ya resulta muy difícil.( por la intimidad)
Amigos que son amigos o vuelven amigos de verdad... Yo no les pienso follar.
Amigos que son para siempre... 2 de mis clientes hoy son mis mejores amigos.... Ni follamos ni nada heee.
Hola Nicol,

¿Me podrías explicar como fue la transición de pasar de cliente a amigo sin sexo?

¿Surgio sin más o fue alguno de los dos el que le dejo claro al otro que no iba a haber más sexo entre los dos?

Paso a contar mi caso.

Después de estar aproximadamente año y medio visitando a una chica regularmente, hace aproximadamente unos 6 meses me dio su número de teléfono personal y desde entonces solemos hablar o mandarnos Wapps regularmente. En verano quedamos un día para pasar la tarde (sin sexo) y poco después pasamos la primera noche durmiendo en la misma cama (después de un servicio).

Muy recientemente esta chica me invitó a su casa unos días (trabaja principalmente en la zona donde yo vivo, pero ella vive muy lejos). Asi que para allí fuí.

Pues bien, en estos días hemos pasado las 24 horas del día juntos, hemos dormido en la misma cama y no hemos tenido sexo, según ella por que tenía la regla, lo cual es algo que honestamente no termino de creerme.

Hubiera preferido que me dijera "ven a visitarme a mi casa como amigo", y habría ido igualmente a visitarla, en primer lugar por que es una persona a la aprecio de verdad y en segundo lugar por que me apetecía irme de vacaciones ya que he estado unos cuantos años sin poder ir a ningún sitio.

Tengo que decir que mientras he estado allí, EN NINGÚN MOMENTO SE HA APROVECHADO DE MI ECONOMICAMENTE HABLANDO. Unas veces pagaba yo y otras ellas, no fuimos a comer a sitios caros (lo máximo que me gasté en una comida fueron 35€), todos los días cenamos en casa y no me ha pedido regalos ni nada, además de poner su casa a mi dispoción y pagar ella la compra que hicimos en el supermercado. También se hizo cargo de la factura de un problema doméstico que tuvimos (me ofrecí a pagar la mitad y no quiso aceptar el dinero).

Se diferenciar entre la amistad y los negocios, entre la persona y la profesional. Al igual que si yo quiero que mi amigo el dentista me haga un empaste tengo que pagar por su trabajo, si yo quiero follar con esta chica también tengo que pagar. Lo comprendo.

Sin embargo no lo tengo tan claro en caso de que sea al revés. Los últimos polvos han sido aburridos, los dos últimos he ido a verla por compromiso y mientras he estado allí con ella no me he puesto cachondo ni una vez. En estos momentos disfuto más de su compañía o de una conversación que del sexo con ella.

Dentro de poco va a volver por aquí a trabajar, y de verdad que tengo ganas de verla, pero prefiero gastarme mi dinero follando con otras. Las cosas como son. La relación sexual está desgastada. Si no fuera por que tenemos una relación de amistad pasaría un tiempo hasta que volviera a visitarla al trabajo.

Tengo muchas dudas de que ella acepte esto. No por el dinero en si (mi dinero no supone ni un 1% de sus ingresos mensuales) si no por una cuestión de orgullo. Ella sabe y entiende que a parte de follar con ella folle con otras, pero no creo que acepte que folle con muchas otras y muy de vez en cuando folle con ella.

¿Cómo le planteariais vosotros el asunto? De verdad que es una persona a la que tengo mucho cariño y mucha admiración (su situación personal no es nada fácil pero le echa unos huevos al asunto que ya me gustaría a mi) y que me encantaría que siguieramos siendo amigos, pero no quiero seguir follando con ella por obligación, solo cuando realmente a mi me apetezca de verdad.
Citar
  #161  
Antiguo 26-11-2015, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No puedo estar mas de acuerdo contigo ArturoJ. Esta claro que puede existir amistad entre una lumi y un cliente, pero creo que es raro, raro. La amistad de por si, es un bien escaso, sean las circunstancias que rodeen a las personas las que sean. Amistad con mayúsculas,esas se cuentan con los dedos de la mano, otra cosa son las amistades tipo conocidos, esa son mas normales y fugaces.

El tiempo es lo que evidencia si una amistad es verdadera o meros intereses cruzados.

Hay que reconocer que hay lumis con un arte interpretativo alucinante, ríete tu del metodo Stanislavski de teatro.

Yo no tengo la experiencia de alguno de los foreros, pero recuerdo una lumi del este, que a pesar de su fama de frías, conmigo era una delicia. Tierna, amorosa, delicada, una gozada. Salimos varias veces a comer juntos, tomar una copa, nos contábamos cosas, teníamos algunos intereses y aficiones comunes, era una mujer bastante culta y de buena y variada conversación. Yo pensaba, le caigo bien, no en plan enamoramiento, pero si cierto afecto, feeling...

Un buen día dijo que lo dejaba, a partir de ahí, ya ni caso, le mande algún whassap saludándola e interesándome por ella y alguna de sus circunstancias que me había comentado, no con animo de quedar o tener sexo, solo iteres personal y nada, silencio de radio, cosa que respete, pensando que quería un corte radical con su vida de lumi, sin nada ni nadie que le recordara su vida anterior como lumi.

A los meses, reaparece, (se le terminarían los ahorrillos), y dudo, pero finalmente le mando un whasapp, que contesta sin problemas, simpática nuevamente, emoticonos etc. Voy a verla, y nuevamente ojos tiernos, afecto disculpas por no responder mis whasapp pero que ha estado muy liada. (Se ve que el dinero deslia la agenda mas apretada) Yo alucinando, diciéndome esto es una actriz y no Meryl Streep. Nada sobreactuado, vamos de Oscar.

A partir de ahí ya no la vi igual, perdió todo el encanto para mi. Estaba buena, pero como muchas otras, ese candor que da el que detrás de un físico bonito, haya una sonrisa pero una sonrisa sincera, desapareció.

La vi un par de veces mas y desistí de volver a hacerlo, habiendo chicas preciosas e igual de amables por descubrir pudo conmigo el ansia de explorar otros mundos ;)

Después de esta experiencia, he conocido alguna lumi con la que he conectado especialmente, pero el recuerdo de esta otra, me distancia automaticamente emocionalmente, no puedo evitar pensar que es puro teatro, teatro del bueno, pero teatro.

Una pena, porque el sexo con afecto,cariño y ternura es 1000 veces mejor que por simple interés, aunque sea de forma profesional.

Es algo que me causa un cierto conflicto interno, porque en el fondo es ver a la lumi, como solo algo para satisfacer tu placer sexual, sin interesarte en lo demás, la persona que hay detrás, que es mi tendencia natural, tan solo un interés muy muy superficial.

Yo tengo clientes en mi trabajo con los que lógicamente me une una relación monetaria, pero con el tiempo hemos cultivado una cierta amistad, con algunos incluso un buena amistad,diferenciando siempre entre amistad y trabajo, pero se ve que en mundo lumi eso es complicado. Quizás sea una medida de autoproteccion de la lumi a nivel emocional en algunos casos, en otros materialismo desmedido que desplaza otras facetas de la vida,quizas desconfianza hacia las intenciones del cliente, o que hayan quedado quemadas de alguna 'amistad' con algún cliente que salio rana. Supongo que razones habrá variadas como cada persona.
Citar
  #162  
Antiguo 26-11-2015, 17:44
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Autoprotección emocional y que se lo toman como un trabajo separando una barbaridad trabajo de placer. Es como si cerrasen la puerta sentimental a todos sus clientes, ya puede ir George Cloonie que tendrá la puerta cerrada igualmente y no significa que no les guste el cliente ni que no les guste el trato que le dio el cliente pero tienen que seguir trabajando. Lo deben tener como norma número 1 interiorizada entre los 10 mandamientos de las lumis pues ellas tienen que evitar una mala experiencia que les quite tiempo y de problemas y la mas mínima situación donde se coman la cabeza por un cliente, si no se pasarían el tiempo llorando entre cliente y cliente, si aquí hay muchos clientes que os coméis la cabeza por esto imaginad que ellas tienen muchísimo mas sexo que vosotros con distintas personas, algunos encantadores y otros estúpidos, si se rallasen por lo mismo dejaban esto a la semana. No somos mujeres pero habría que ponerse en la situación de ellas para entenderlo pues pensándolo como hombres podemos concluir cosas que no son. Imaginad tener sexo con 3 mujeres cada día, supongamos que cada mes tenemos 1 clienta que nos encanta de verdad. La lumi que se ponga a intimar con ese cliente si este accede tendrá una corta carrera como lumi pues va a estar sufriendo constantamente y no lo podrán soportar psicológicamente. Habrá montones de lumis que hayan sufrido muchísimo en sus inicios por este tipo de cosas, al final intimas con personas y hay hombres de 10, si te pillas por ellos y no pones una barrera emocional acabarías dejando el trabajo por depresión. Esto las mas sensibles, hay chicas frías que van a piñón y no se han enamorado de un hombre en su vida.

Todos conocemos amigos ligones que se acuestan con chicas, las mandan a la mierda, buscan sexo y ya está, sin importarles que la chica sufra, buscando solo meterla sin sentimiento alguno, igual con mujeres que se acuestan con tíos y no los vuelven a ver en la vida sin que se sientan mal por si le hicieron daño al hombre, solo buscaban pasar un buen rato y luego ni se acuerdan de él, uno mas dirán. Este tipo de personas valdrían muy bien para ser lumis o para ser puteros, echan un polvo, pagan y se van, pero hay que tener en cuenta que no todos los hombres son así y hay muchos puteros sensibles con estas cosas que si les afectan mas las cosas psicológica y sentimentalmente y la lumi que no sea así ya habrá sufrido mucho por el camino, se habrá tenido que hacer de hielo y hacerse mas profesional, separando trabajo de sentimientos pues si no no aguantarían.


Y respecto a las respuestas de los compañeros anteriores, yo cogí cariño a una lumi en tan solo dos encuentros y me dejó de atraer para sexo, le decía que yo ya no quería follar pero que me gustaría no perder el contacto con ella. Me atraía físicamente pero la empecé a ver como persona cada vez quería yo menos sexo. Esto a las lumis no les interesa. Me llegó a regañar por que no me la quería follar cuando yo solo había contratado un rato con ella sin penetración, me dijo que si no follaba para que venía, le dije que entonces no iba a volver y se calló pero no debió gustarle. La verdad es que dudo que vuelva a ir. Si voy es por el aprecio, por físico hay montones de chicas iguales y no creo que me compense dejarme el dinero que hay que dejarse en mas citas para ir cogiendo mas confianza con la chica,, cuando cada vez me atrae menos pero me da mucha pena perder el contacto y si tengo que elegir elegiría quedar con ella antes que con cualquier otra lumi físicamente superior.

Última edición por ArturoJ; 26-11-2015 a las 17:53
Citar
  #163  
Antiguo 27-11-2015, 12:09
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Vaya historia Arturo... Como me suena.

Que cabeza teneis algunos, es posible tener amistad con una lumi por supuesto, pero para buscar amigas en paginas de sexo hay que ser muy optimista, egoista y credulo, lo de egoista es por que pensais que la chica en algun momento debe olvidar que es trabajo porque lo parece, parece una relacion de amigos.
Algunas chicas marcan la diferencia con otras por saber empatizar con el cliente, por ser capaces de hacer del servicio un encuentro de dos que parece que acaban de ligar, son capaces de disfrutar de esa actitud, realmente lo pasan bien y estan agusto con sus clientes, es decir tienen un trato con el cliente de lujo y que haceis vosotros? pensar que se estan aprovechando de vosotros, que os camelan para fidelizaros durante mucho tiempo...

Ole el bien pensar, pues pensar esto, del otro lado, mientras esa lumi, esta con vosotros dos horas en lugar de una que es lo que contratais y pagais, no esta atendiendo a otro, es decir deja de ganar dinero a cambio de estar un rato de relax con alguien con quien se encuentra agusto y esto lo hacemos muchas independientes...

Si no os pedimos favores especiales, economicos o de cualquier tipo porque vamos a ser interesadas? fidelizar clientes es una politica de empresas, en cualquier otro sector fidelizar clientes es bueno, pero en este ¿es un engaño? ¿porque os sentis engañados? porque asumís que podeis tener sexo sin que seamos vuestras parejas y no os importa que finjamos serlo, pero exigís que la amistad sea real? nadie anda regalando dinero, porque al final el tiempo de trabajo es dinero, pero muchas veces necesitamos un respiro, un rato de relax en medio de la jornada y aprovechamos cuando el cliente nos hace sentir agusto, claro que al conocernos asi, podemos llegar a tener una amistad real, pero de trabajo, eso no hay que olvidarlo.
Citar
  #164  
Antiguo 27-11-2015, 15:11
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo, y mis dudas existenciales!!!


Las chicas dicen que sí, que es posible una amistad entre profesional y cliente, y los chicos dicen que no, pero prácticamente todo su argumento, por no decir absolutamente todo, es que nosotras solo queremos pasta o que entablar una amistad nos complicaría la vida.

Pero qué demonios pasa aquí??
Que manera tan sutil de darle la vuelta a las cosas, no? Sois vosotros los que no sois capaces de mantener una amistad con nosotras, sois vosotros los que tenéis prejuicios, pero tócate las narices, el problema es nuestro.

Algo raro hay...y huele mal!

Somos putas. Y qué?? (los que me conocéis sabéis que no soy partidaria de estas expresiones. Lo siento). Soy mejor amiga, y estoy segura de ello, que la mayoría de los hombres que hay inscritos en el foro. Por lo que leo, soy bastante más empatica, tolerante, muestro mucha más educación hacia los demás, soy bastante más respetuosa con las personas y situaciones etc etc etc. Y esto no es una opinión personal, que también, pero hoy me atrevo a decir que es un hecho.

Y como yo, la mayoría de chicas del foro.

Pero sabes qué?? Antes de ser puta, también trabajé en otros sitios y tenía vida. Empecé en el campo a los 13 años, he pasado por el ejercito, he estudiado en dos universidades diferentes, he sido camarera (copas, restaurantes, eventos etc), animadora infantil, voluntaria desde los 9, coordinadora de una ong, y ahora, desde hace pocos años, trabajo en un bufete.

Soy puta, aunque ahora no ejerza, y quizá lo siga siendo siempre, y eso no cambia que sigo siendo la misma chica comprometida, luchadora, disciplinada y buena amiga que era antes.


En todas y cada una de esas etapas he hecho amigos, algunos de ellos siguen siendo una parte importante de mi vida, y otros, lamentablemente, o no, se han quedado en el camino.

Cuantos amigos tenéis? No colegas o conocidos, no. Amigos, cuantos?

Pq yo tengo realmente pocos, alguno lo conservo desde la infancia, otros llegaron en la adolescencia o en la edad adulta, pero los cuento con los dedos.
Y así, las putas, las modistas, las pescaderas, las dependientas, las asistentas, abogadas, niñeras, panaderas, empresarias, profesoras... y todos esos desconsiderados que se esfuerzan tanto en humillarnos dicendo que una puta nunca será tu amiga pq solo quiere tu dinero.


Esta claro que hay muchísimos foreros fantásticos, con los que ni siquiera cabría la opción de debatir si las chicas somos o no iguales a vosotros o las civiles, como las llamáis, pero si me baso en este foro y en lo escrito en él, deberían ser ellas las que no quisieran determinados amigos pq poca cosa buena les aportarían.

Me disculpo con todos aquellos que siempre tienen un comportamiento elegante y de igual a igual para con nosotras, y condeno a aquellos que no tienen buen corazón para con los demás, sean ellas o ellos.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #165  
Antiguo 27-11-2015, 17:04
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Las palabras bonitas,las frases agradables,que nos llamen amigos en vez de clientes,los posts buenrrollistas...nos gustan a todos pero son solo palabras y al final lo que queda son los actos

La experiencia es la madre de todas las cosas y muxos de nosotros ya tenemos callo y estamos de vuelta de todo

Si algo se de este mundillo es que todos y todas decimos lo que queremos que oigan y lean los demás,sea cierto o no...
El foro está lleno de historias y posts mas falsos que Judas, algunos se las creen y otros no
Ya ni hablo de las conversaciones en privado......

Y al final todo se reduce a que siempre hay que saber distinguir el grano de la paja para evitar llevarte la hostia

Última edición por guita; 27-11-2015 a las 17:12
Citar
  #166  
Antiguo 27-11-2015, 17:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Yo, y mis dudas existenciales!!!


Las chicas dicen que sí, que es posible una amistad entre profesional y cliente, y los chicos dicen que no, pero prácticamente todo su argumento, por no decir absolutamente todo, es que nosotras solo queremos pasta o que entablar una amistad nos complicaría la vida.

Pero qué demonios pasa aquí??
Que manera tan sutil de darle la vuelta a las cosas, no? Sois vosotros los que no sois capaces de mantener una amistad con nosotras, sois vosotros los que tenéis prejuicios, pero tócate las narices, el problema es nuestro.

Algo raro hay...y huele mal!

Somos putas. Y qué?? (los que me conocéis sabéis que no soy partidaria de estas expresiones. Lo siento). Soy mejor amiga, y estoy segura de ello, que la mayoría de los hombres que hay inscritos en el foro. Por lo que leo, soy bastante más empatica, tolerante, muestro mucha más educación hacia los demás, soy bastante más respetuosa con las personas y situaciones etc etc etc. Y esto no es una opinión personal, que también, pero hoy me atrevo a decir que es un hecho.

Y como yo, la mayoría de chicas del foro.

Pero sabes qué?? Antes de ser puta, también trabajé en otros sitios y tenía vida. Empecé en el campo a los 13 años, he pasado por el ejercito, he estudiado en dos universidades diferentes, he sido camarera (copas, restaurantes, eventos etc), animadora infantil, voluntaria desde los 9, coordinadora de una ong, y ahora, desde hace pocos años, trabajo en un bufete.

Soy puta, aunque ahora no ejerza, y quizá lo siga siendo siempre, y eso no cambia que sigo siendo la misma chica comprometida, luchadora, disciplinada y buena amiga que era antes.


En todas y cada una de esas etapas he hecho amigos, algunos de ellos siguen siendo una parte importante de mi vida, y otros, lamentablemente, o no, se han quedado en el camino.

Cuantos amigos tenéis? No colegas o conocidos, no. Amigos, cuantos?

Pq yo tengo realmente pocos, alguno lo conservo desde la infancia, otros llegaron en la adolescencia o en la edad adulta, pero los cuento con los dedos.
Y así, las putas, las modistas, las pescaderas, las dependientas, las asistentas, abogadas, niñeras, panaderas, empresarias, profesoras... y todos esos desconsiderados que se esfuerzan tanto en humillarnos dicendo que una puta nunca será tu amiga pq solo quiere tu dinero.


Esta claro que hay muchísimos foreros fantásticos, con los que ni siquiera cabría la opción de debatir si las chicas somos o no iguales a vosotros o las civiles, como las llamáis, pero si me baso en este foro y en lo escrito en él, deberían ser ellas las que no quisieran determinados amigos pq poca cosa buena les aportarían.

Me disculpo con todos aquellos que siempre tienen un comportamiento elegante y de igual a igual para con nosotras, y condeno a aquellos que no tienen buen corazón para con los demás, sean ellas o ellos.


Comparto contigo totalmente tus pensamientos.
Yo que ya llevo algún tiempo por aquí, te puedo asegurar que he hecho amigas en este foro.
Algunas se han retirado e incluso con algunas después de regresar a sus países, sigo en contacto.
Otras están en tu situación, gestionando agencias y seguimos en contacto, posiblemente están entre las principales casas y agencias de este foro.
Otras siguen trabajando y seguimos en contacto aunque solo quedemos para vernos, charlar y tomar algo.
Quizás nos vemos menos de lo que me gustaría, pero todos tenemos nuestro trabajo y compromisos, pero siguen siendo parte de mi vida y de mi pasado.
El mero hecho de conocer a una persona que trabaja en esto y que el primer contacto es por motivos sexuales, y pagando, no quita para que después puedas tener feeling con esta persona y que surja una amistad.
No recuerdo haber hablado despectivamente de ninguna de las mujeres que he conocido, incluso de mis malas experiencias no he hablado mal, solamente con explicar que no ha sido de mi agrado o que no ha sido lo esperado y argumentarlo es suficiente.
Si es cierto que muchos foreros, a mi modo de ver, maltratan verbalmente a las chicas de este oficio, incluso a veces sin motivos.
Fácil es conseguir agradecimientos y popularidad de esta forma.
También todos los hombres somos distintos y buscamos cosas distintas, pero te puedo asegurar que intentar conseguir una falsa fama en este foro, con comentarios subidos o fuera de tono, no deja de ser una necedad.
Otros hombres llegan tan castigados por su separación o malas experiencias con sus parejas, tanto que lo ven todo negro y no distinguen a las buenas personas.

En fin, hay de todo en la viña del Señor.

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #167  
Antiguo 07-12-2015, 17:09
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Que cabeza teneis algunos, es posible tener amistad con una lumi por supuesto, pero para buscar amigas en paginas de sexo hay que ser muy optimista, egoista y credulo, lo de egoista es por que pensais que la chica en algun momento debe olvidar que es trabajo porque lo parece, parece una relacion de amigos.
Algunas chicas marcan la diferencia con otras por saber empatizar con el cliente, por ser capaces de hacer del servicio un encuentro de dos que parece que acaban de ligar, son capaces de disfrutar de esa actitud, realmente lo pasan bien y estan agusto con sus clientes, es decir tienen un trato con el cliente de lujo y que haceis vosotros? pensar que se estan aprovechando de vosotros, que os camelan para fidelizaros durante mucho tiempo...

Ole el bien pensar, pues pensar esto, del otro lado, mientras esa lumi, esta con vosotros dos horas en lugar de una que es lo que contratais y pagais, no esta atendiendo a otro, es decir deja de ganar dinero a cambio de estar un rato de relax con alguien con quien se encuentra agusto y esto lo hacemos muchas independientes...

Si no os pedimos favores especiales, economicos o de cualquier tipo porque vamos a ser interesadas? fidelizar clientes es una politica de empresas, en cualquier otro sector fidelizar clientes es bueno, pero en este ¿es un engaño? ¿porque os sentis engañados? porque asumís que podeis tener sexo sin que seamos vuestras parejas y no os importa que finjamos serlo, pero exigís que la amistad sea real? nadie anda regalando dinero, porque al final el tiempo de trabajo es dinero, pero muchas veces necesitamos un respiro, un rato de relax en medio de la jornada y aprovechamos cuando el cliente nos hace sentir agusto, claro que al conocernos asi, podemos llegar a tener una amistad real, pero de trabajo, eso no hay que olvidarlo.
Nadie busca una amistad cuando va de lumis, eso una vez allí ves cómo es la lumi, si es un estúpido pivón al cual te follas y adios pues no vuelves pero si es una persona simpática, amigable pues al final puedes llevarte mas que un polvo. Tampoco amistad por que nadie busca tener una amiga con la que salir de fiesta cada fin de semana, sería mas bien llevarse bien y punto.

Como las lumis no son tontas y tratan de fidelizar clientes usan millones de estrategias y armas de mujer. El cliente no sabe cuándo cae bien a una lumi o cuándo cae mal pues cuando tu estás allí con ellas todo son sonrisas y buenas caras, diciéndote que lo han pasado muy bien contigo y que están deseando que vuelvas. No te jode, están deseando que las vuelvas a pagar y no solo una vez, están intentando crear un vínculo con el cliente para que vuelva una y otra vez y tenerlo de cliente fijo. Si la lumi lo dice de verdad, como hay dinero de por medio es una pena pero no lo captamos, al revés, podría quedar mal que la lumi lo diga. o se note mucho en su forma de comportarse, excesivamente amable, que trata de engatusarte. Anda que no hay que critican a los clientes cuando en plena faena todo eran buenas caras por lo que al menos deja que nosotros vayamos a la defensiva incluso con nuestras lumis mas fieles.

Como estrategias para engatusar a un cliente hay tantas, te pueden regalar 1 hora perfectamente para que luego vayas a ella pensando que es la mejor, que no es relojera, que te regala tiempo. Otras lo harán con toda su buena intención por que estaban cómodas con ese cliente pero yo no me creería nada en un principio, bueno y aun siendo una lumi de confianza fíate tu, te lo puede agradecer así para que sigas yendo. Igual no le caes mal, eso si se puede intuir pero como para fiarse de lo demás.

Me fiaría de una lumi que me llamase por teléfono preguntándome qué tal estoy, que a ver cuándo nos veíamos, que ella viniese a visitarme a mi casa por que le apeteciese verme, sin follar y en otras ocasiones iría yo a follar pagándola, pero eso si que es raro. Todas muy amiguitas si pero luego como para fiarse si no le dirán a todos lo mismo que te dicen a ti.

Para entenderlo pregúntate a ti misma. Si yo fuese mujer y un día me apeteciese follar, fuese a ver a un PUTO que esté que te cagas y aparte de follar me cayese bien. ¿De qué me fiaría? Por que yo conociendo a las mujeres, que son desconfiadas hasta cuando te las intentas ligar, que van con pies de plomo, no me quiero imaginar lo desconfiadas que serían si en vez de un tío que quiere ligar con ellas le dijese las mismas cosas un puto, yo creo que irían mucho mas a la defensiva que nosotros y, como en teoría no piensan con la polla, ¿hasta que punto se creerían si un puto les dijese que está deseando que vuelva pagando? Lo digo por que en teoría sois mas listas y no os dejáis engatusar por cuatro palabras bonitas.

Tampoco creo que por que estén 2 horas contigo pierdan dinero, eso sería si tuviesen un cliente cada hora, una independiente que igual tiene 3 clientes al día no pierde nada de dinero por estar 2 horas con un cliente. Ten por seguro que si hubiese uno inmediatamente detrás despacharía al anterior en el tiempo exacto, si están dos horas es por que hasta el siguiente cliente aún queda tiempo y si es cierto que puede ser por que esté cómodo con el primero.

Ojala pudiésemos pensar bien en este mundillo.
Citar
  #168  
Antiguo 07-12-2015, 17:19
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ArturoJ Ver Mensaje
Anda que no hay que critican a los clientes cuando en plena faena todo eran buenas caras por lo que al menos deja que nosotros vayamos a la defensiva incluso con nuestras lumis mas fieles.
Y vosotros le decís a ellas a la cara todo esto que pensáis sobre ella y escribís aquí, o en el momento también tenéis buena cara y una sonrisa??
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #169  
Antiguo 07-12-2015, 17:25
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Solo hay una cosa clara. Nosotras mentimos absolutamente siempre y ellos tienen la verdad absoluta!

Es así de simple. Y como ya hemos llegado a la conclusión de que todas somos tan zalameras y tan falsetas y mentirosillas para fidelizar clientes, haré como los locos...

Sí. Lleváis toda la razón. No os fiéis jamás de nosotras. Por muy encantadoras que seamos, por mucho que parezca que nos gustas. Vete tú a saber por donde te salimos. Fíate tú, como dicen por ahí, y seguro que te sacan hasta la sangre de las venas....
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #170  
Antiguo 07-12-2015, 18:51
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Blanca, de primeras y teniendo en cuenta que este mundillo implica hacer creer al otro que te cae bien pues es normal que como digo de primeras pienses así.

Seguro que vosotras si hicierais caso a todo cuanto os dicen os llevariais un montón de tropezones. En el fondo desconfiar es normal.

Aquí y con cualquier persona fuera del mundillo. Hasta considerar a alguien amigo pasa bastante tiempo. Ser conocidos es mas sencillo.

Pero sinceramente. Tu crees a todos cuántos conoces aquí y te prodigan alagos, te prometen amistad y te ofrecen el oro y el moro? O de primeras dudas hasta que en contadas ocasiones ves que la otra persona puede ser sincera?

Pues esa coraza también es muy sana. Es la manera de no estar dándote contra un muro cada dia de tu vida.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #171  
Antiguo 07-12-2015, 19:22
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Blanca, yo jamás he criticado a una lumi, se merecen todo mi respeto pues son personas igual que yo pero entiende que cuando una lumi me dice que le encantó estar conmigo, que le gusto mucho, que quiere volver a quedar, volver a verme y que lo está deseando no me fíe, y no te digo que sea mentira, por que igual le encantó, pero entiende que no me fíe, es muy fácil que se lo digan a todos sus clientes. Sinceramente, no veo la forma de saber si están mintiendo o no cuando hay dinero de por medio. Si me dice que lleva mucho sin verme, que me pase por su casa gratis, sin sexo, pues tiene muchas ganas de verme y ya quedaremos para sexo pagando en otro momento pero que le apetece verme, ahí si me lo creería por lo menos al 95% pero dime cuántos casos de esos hay.
Citar
  #172  
Antiguo 07-12-2015, 20:51
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo no he dicho que debáis fiaros de todo el mundo a la primera de cambio ni que todas las chicas que se dedican a esto sean de fiar. Muchas no lo son.

He lanzado una pregunta. Creo que estamos en igualdad de condiciones. Ninguna de las partes dice lo que piensa de la otra en toda su cara, y lo mismo podemos pensar nosotras.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #173  
Antiguo 07-12-2015, 23:52
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hombre, aquí hablamos de "amistad" o "tener una relación de confianza sin llegar a ser tu amigo de todos los días o clientes que solo veas a solas por que no quieras que sean tus amigos por el hecho de ser clientes pero con los que tienes mucha confianza y una relación muy buena, real, y a los que, en ciertas ocasiones si surge veas fuera del horario de trabajo por que te apetece y te agrada. Quizás una relación mas real que con muchos amigos pues podría darse el caso de que tuvieses un accidente en tu vida, que tus amigos te fallasen o solo estuviesen ahí realmente pocos y a lo mejor algún cliente luego está ahí ayudándote, que puede llegar a ser una amistad muy fuerte aunque sean clientes.

Hablamos de estos por que la mayoría de clientes echan un polvo, te dicen 4 mentiras inventadas, o no y no los vuelves a ver o van varias veces pero sin que te cojan ningún tipo de aprecio, solo por que les pones físicamente y luego hacen lo mismo con la siguiente lumi y no te vuelven a hablar en la vida. Lógicamente de esos poco puedes esperar. Ellos llegan, follan contigo y muchas veces no te van a decir si les ha gustado o si no, tampoco creo que a ti te importe en exceso su opinión, si lo mas seguro es que ni vuelvan y si mañana te pasa a ti algo a esos clientes les dará igual, tu eras un coño para ellos. Cada hombre tiene sus gustos, tu lo harás de una manera, igual uno busca X y tu con tu servicio le dejas totalmente satisfecho pero a lo mejor a otro con el mismo servicio no le gusta nada y luego viene a un foro como este y critica el servicio, con una crítica destructiva sin especificar que a él no le gustó tal cosa pero a por que a él le gusta así, o asá y la lumi no se lo supo dar pero igual a otro que busque otra cosa si le encantaría. A mi también me pasa que hay falta de comunicación con ciertas lumis y no lo hacen como me gusta y es cierto que no siempre se lo digo. Pero bueno esos clientes, que solo te ven como carnaza (es triste pero esto funciona así, tu ofreces sexo frío como si fuese una operación comercial y ellos van a follar de forma fría y luego adiós cual en discoteca buscando su propia satisfacción que en parte es normal, yo noto que hay lumis que ya de entrada ofrecen esto, pues normal que los hombres vayan buscando eso por que el que vaya buscando otra cosa se llevará un palo cuando la lumi le ponga en su sitio diciéndole que esto es sexo frío y ya está y a la próxima solo mirará por él), llegan, follan, se van. Claro que no te puedes fiar de estos y seguramente la mayoría de clientes sean así.

Imagino que con las lumis pasará lo mismo, la mayoría de lumis te mirarán por el dinero y ya está pero ¿Y qué detalles, en tu opinión Blanca, diferenciarían a una lumi que si te tiene aprecio y le agrada que vuelvas a una lumi que solo te vea por tu dinero? Te dejo esa pregunta a ti.

Dentro de los clientes con los que sí tienes confianza y cierto afecto, ¿te
refieres que podrías ir a la defensiva con ellos al igual que yo con alguna lumi de confianza? Pues eso lo tendrías que ver tu, pero es el cliente el que paga y si repite contigo es por que le gustas de verdad mientras que el cliente no lo sabe por que la lumi no le vas a decir a un cliente que es un feo y no te gustó nada, perdería el cliente. ¿Repetirías tu con un chico si no te gustase? ¿Y si encima tuvieses que pagar bastante dinero por estar con él? Deja que dude que pagases tu por estar con un chico que te gustase, ya te tenía que gustar una barbaridad. Pues mira, los hombres lo hacemos cuando hay 500 chicas físicamente mejores ahí fuera para elegir, el que repite es que le encantó por el motivo que sea así que yo si me fiaría en ese caso.

La única amistad no real que podría ver es cuando un cliente espera que con dicha amistad tu no le cobres los servicios, esa sería una amistad interesada y no sería amistad real pero si el cliente sigue pagando yo si me fiaría. Ya luego depende si te miente en lo que te cuenta por que quiera ocultar información de su vida o si tiene la confianza contigo como para contarte sus cosas íntimas, pero yo creo que vosotras lo tenéis mas fácil para saber si la amistad es real y mas todavía para saber si le gustas, si le pones, si te tiene aprecio pues a él no le hace falta mentir en eso, él es el que está soltando el dinero para estar contigo, él es el que te llama por teléfono y se pone en contacto contigo y no al revés, eso es que si le gustas y mucho.

Última edición por ArturoJ; 07-12-2015 a las 23:59
Citar
  #174  
Antiguo 08-12-2015, 00:04
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Yo no he dicho que debáis fiaros de todo el mundo a la primera de cambio ni que todas las chicas que se dedican a esto sean de fiar. Muchas no lo son.

He lanzado una pregunta. Creo que estamos en igualdad de condiciones. Ninguna de las partes dice lo que piensa de la otra en toda su cara, y lo mismo podemos pensar nosotras.
En eso tienes toda la razón.

Oye una pregunta. La de la foto del avatar eres tu? Si es afirmativo hago oposiciones para ser tu amiwito sin dudarlo eh!

Hay que tomarse casi todo a broma en la vida al menos casi todo lo que se pueda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #175  
Antiguo 08-12-2015, 01:04
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
En eso tienes toda la razón.

Oye una pregunta. La de la foto del avatar eres tu? Si es afirmativo hago oposiciones para ser tu amiwito sin dudarlo eh!

Hay que tomarse casi todo a broma en la vida al menos casi todo lo que se pueda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola Corsario :)

Pues con todo el humor del mundo. Sí, ese trasero es mío jiji

Muaka
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #176  
Antiguo 08-12-2015, 01:41
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Eso es un culo y no lo de las botellas de cerveza! Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #177  
Antiguo 08-12-2015, 03:07
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¡Veo que mi hilo sigue candente!


Hacía tiempo que no leía este hilo, creado por mí hace bastante tiempo y me alegro que siga tan, tan vivo.

Como es algo tarde y en espera de poder escribir algo más extenso sobre las últimas intervenciones, me complace enormemente opiniones como la de Blanca que aparte de parecerme muy cercanas a mi propia experiencia, están tan bien escritas.

Por el contrario hecho en falta opiniones de "clientes" con una visión más positiva que la que expresan, no se, veo mucho victimismo e inseguridad y también demasiada trascendencia.

Mi visión de la amistad probablemente sea errónea, y no se basa en situaciones límite ni extremas, que por otra parte y afortunadamente suelen darse en contadas ocasiones en la vida, y ahí además de los amigos tenemos a la familia.

Para mí un amigo/a es alguien que me hace crecer como persona, con el que en su compañía me encuentro a gusto, con el que comparto confidencias, pero también cosas más banales, con el que me río, en fin alguien que me hace sentir que la vida de merece la pena vivirse.

Yo afortunadamente y quizá por lo que veo de manera bastante exclusiva, conozco a una persona que se dedica a este mundo y que reúne todas las características que he citado y bastantes más.

Si, tengo una amiga prostituta y cada día estoy más orgulloso de ello. Y por supuesto tengo sexo con ella cuando me apetece y la pago como no puede ser de otra forma, pues ese es su trabajo actual.

Cuando estoy con ella estoy muy a gusto en todos los sentidos y sé que ella también lo está. Ah, y de esto no tengo la más mínima duda.
Citar
  #178  
Antiguo 08-12-2015, 12:56
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Todas las putas que conozco en persona son mis amigas
Da igual que yo tenga edad para ser su padre y les saque mas de 20 años de edad,da igual que su amistad y sus palabras sean las mismas para todos sus clientes,da igual que ellas tengan novios y amigos de su edad y yo no sea del grupo,da igual que seamos de generaciones diferentes por eso nunca me presentará a su familia como un amigo,da igual que nunca celebremos las fiestas juntos porque cada uno está con sus amigos,da igual que dar esta amistad muxas veces forma parte de su trabajo porque mientras pueda pagar seguiré viéndola y ella lo sabe...

No quiero ni pensar que pasará cuando ella ya no se dedique a esto nunca más,cuando se vuelva a su pais o se cambie de ciudad,quizás se case ¿me invitará a su boda?,si tiene hijos ¿seré el padrino de alguno?

Solo se q yo tengo muxas amigas putas...mientras pueda pagarlas

Última edición por guita; 08-12-2015 a las 13:09
Citar
  #179  
Antiguo 08-12-2015, 14:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Yo no he dicho que debáis fiaros de todo el mundo a la primera de cambio ni que todas las chicas que se dedican a esto sean de fiar. Muchas no lo son.

He lanzado una pregunta. Creo que estamos en igualdad de condiciones. Ninguna de las partes dice lo que piensa de la otra en toda su cara, y lo mismo podemos pensar nosotras.
Gracias Blanca por aportar tu visión desde el 'otro lado', se ve que eres una persona sincera y te gusta expresar tu opinión, espero que otras chicas se animen a darla también, aunque entiendo sus reparos a dar una opinión que pueda molestar a algún cliente y merme su 'popularidad'. Pero creo que puede ser beneficioso para las dos partes una mutua comprensión mas allá del mero intercambio monetario/ carnal. Con buenas formas es posible hacerlo sin molestar a nadie.

Yo no tengo una gran experiencia con prostitutas, además las que he conocido son de cierto perfil, todas independientes, me gusta que la chica tenga un cierta educación, por eso huyo de anuncios o chicas que transmiten una sensación de barriobajerismo, chonis, problemas emocionales serios etc. Con esto quiero decir que mi percepción de las chicas es mi percepción del tipo de chicas que busco y he conocido, ni mucho menos de todas.

Por eso con alguna de las chicas que he conocido, me han gustado y he tenido cierta sintonía, y creo que por su parte también.

Sin ir mas lejos el otro día estuve con una chica, era la primera vez que nos veíamos, ella educada, seria, reservada, creo que forma parte de su personalidad hasta coger confianza, mas bien introvertida.

El encuentro fue mejorando según paso el tiempo, cosa que entendí, a mi me pasaría de estar con un extraño que no se como va a reaccionar, si veo que me trata bien, es delicado, puedo relajarme y no estar a la defensiva y abrirme. Pasamos un tiempo hablando después y descubrí una chica bastante maja, me contó algunos retazos de vivencias suyas, del tiempo que pasa sola en la casa donde atiende, el tener que estar pendiente del teléfono, la doble vida con sus amigos y familia, alguno de sus hobbies, anécdotas con uno de sus ex o su familia.

Me dio que pensar después, sin duda ella deseaba exteriorizar todo eso, las cosas que le preocupan, sus vivencias y disfruto de la conversación, la expresión de su rostro cambiaba y hay cosas que es complicado fingir, salvo caso de actrices consumadas. Y le vino bien ese rato.

Yo también lo disfrute porque me produjo sensaciones que valoro mucho, me hizo empatizar con la chica, cierta ternura, tener la sensación de que mas allá de un mero rato de distracción y disfrute sexual por mi parte, algo había aportado yo a ella, no solo vil metal. Verla como una persona, no como un personaje representado para la ocasión.

Si vuelvo a visitar a esta chica, sin duda tendré otra percepción de ella, aunque para mi es fácil, sera esa chica, alguien concreto para mi.

En su caso, seré uno mas, quizás con cierto eco de que fui atento y cortes con ella, pero mas difícil que su coraza de autoprotección baje lo suficiente como para ir mas allá, cultivar un cierta amistad. Mas complicado aun porque difícilmente nos veremos mas que de tarde en tarde y solo una hora como mucho, si llega el caso.

Difícil tener una amistad con alguien que solo vemos de tanto en tanto. ¿que clase de amistad tendríamos con alguien que en una año hayamos visto, 10, 20 horas, de las cuales solo hayamos hablado algunos minutos.?

Por eso creo que es tan difícil la amistad entre prostituta y cliente, aunque creo que es bastante deseable y sana, a nivel mental emocional para los dos. Evitaría una cierta alienación en la vida de la prostituta, normalizar su trabajo y emocionalmente creo que seria reparador, ver que esa persona que te visita también te ve como persona.

Sin duda un hilo interesante.
Citar
  #180  
Antiguo 08-12-2015, 15:11
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Es posible la amistad con una profesional?

En mi opnión, es tan posible como improbable.

Posible es desde el momento en que son -somos- personas con sentimientos y capacidad afectiva. No hay un impedimento ineludible para que tal relación no sea posible.

Teniendo en cuenta las circunstancias de tal actividad económica es comprensible que del mismo modo que en otros ámbitos usamos elementos de protección -guantes, cascos, etc- para evitar hacernos daño; en este caso se use una "protección emocional".

Ayuda mucho a entender las razones del otro el hecho de ponerse mentamnete en sus circunstancias.
Probablemente de la cantidad de clientes que ve una chica, digamos en un periodo de un año, pues no es ningún disparate pensar que haya conocido a alguien en un principio como como cliente y que si se da un poco de conversación se vea que hay cierta sintonía e incluso pueda surgir un cierto afecto -si surgiera algo más ya nos vamos a otro hilo, ya di mi opnión; muy similar, por cierto. Por lo tanto las chicas dirán: sí es posible ser amiga de una profesional, y estará en lo cierto; desde su perspectiva; pero en lo cierto.

Por otro lado, los que que por distintos motivos acudimos a las profesionales del sexo; en esta ocasión me gustaría dividirlos en dos grupos:
Los que buscan sólo sexo puro y duro, de hecho no se les da mal las relaciones sin que medie pago, pueden tener pareja estable, etc. Normamente estas personas son mucho menos proclives a ni siquiera dar pie a que se inicie cierta acercamiento más allá de lo pactado -se limita la relación a lo pactado con todo el respeto y educación del mundo, pero nada más; y la siguiente relación será con otra chica donde prime siempre el atractivo físico -pero ojo, que aún así se puede dar la "chispa" -Incluso aquí podría ser la chica la que no viera correspondido ese sentitimiento de cercanía, afecto, amistad.

Por otro lado hay chicos donde su relación con las mujeres esta jalonada de desencuentros, no se les da bien ese tipo de relación por timidez o por cualquier otro motivo. En estos casos sí es más probable que haya un poco más de conversación. La chica, evidentemente va a guardar las formas y hará lo posible para que su cliente se sienta cómodo, pero sin que se dé esa sintonía que de la que hablaba antes. Aquí sí es posible que el chico busque trabar una cierta amistad o lazo afectivo, porque es su punto débil y no sólo se siente atraido físicamente por sexo sin más, se siente más a gusto si se da esa complicidad. Es materiamente imposible que ese sentimiento se vea siempre respondido por parte de la chica -ella ve la relación como trabajo- Por lo que llevo leído en el foro creo que pasa bastante. El chico se decepciona cuando ve que es rechazado mayoritariamente en esa petición, explicita o no, de afecto. Por esto cuando opinina una de estas personas dirá que no es posible ser amigo de una profesional. Y lo que dice también es verdad. Desde su perspectiva, pero es cierto.

Trato de decir que puede ser cierto lo que dicen las dos partes.
Lo que sí que en mi opinión es completamente inadmisible -y leyendo el foro se ven más ejemplos de lo que me hubiera gustado- es que la chica valiéndose de esa falta afectiva, y que en el fondo supone un punto débil de ese cliente, se aproveche y mediante una interpretación teatral magistral le lleve a pensar que sí se da esa sintonía con el único fin de vaciarle los bolsillos y luego lo deje maltrecho a todos los niveles. En este supuesto yo ya no hablaría de frialdad, sino de maldad; porque se hace a sabiendas.

Esto último ocurrir, ocurre por eso quizá se ve con tato recelo este asunto.

Por último me gustaría decir que tener un amigo es tener un tesoro. Conocidos muchos, amigos muy pocos -en la vida en general, no ya en el ámbito de la prostitución.

La verdad es que yo entiendo a las chicas -salvo a las que de mala fe y a sabiendas se aprovechan de quien sea- sabiendo lo difícil que es encontrar una amistad sincera y muchas por los motivos que las han conducido a la prostitución es comprensible que se comporten así. Si no quieren verse en dificultades tienen que ser fuertes y llevar una "coraza". Es lógico que si consiguen despegar las que se vieron abocadas a esta situación de modo inexorable por apretura economica, no quieran volver a mirar a atrás.

Las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran.
Citar
  #181  
Antiguo 08-12-2015, 15:49
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que es mucho más fácil que todo eso.

En cualquier trabajo que se tenga se conoce gente, en cualquiera. Yo empecé a currar a los 13 en el campo, y eramos una cuadrilla de 60 peones agricolas, hice amistad con un par. A los 17 camarera poniendo copitas en locales de moda, muchísimos años en ese trabajo, y solo conservo 3 o 4 amistades. En mi despacho habrá 25 personas entre trabajadores y colaboradores, me llevo bien con todos y tengo amistad con 2.

En realidad, es normal que las chicas no participen, no sé ni pq yo lo hago.
El tema es muy interesante, pero en este tipo de hilos, solo participan los usuarios más "tóxicos". Entiéndase bien. Me refiero a que en este tipo de hilos siempre participan los mismos, los que casualmente están en contra de absolutamente todo lo bueno que se diga de las chicas.

Somos desleales, mentirosas, interesadas, convenidas, malas amigas, malas compañeras, y según algunos hilos, muy malas personas etc etc.

Pues a mi me encantaría poder ver por un agujerito a todos estos usuarios en sus casas, cuando están con sus mujeres, sus hijas y sus madres.
Me gustaría ver su comportamiento hacia las mujeres. Serán encantadores? Serán unos acomplejados? Serán igual de soberbios? Serán tan despreciativos? Quizá sean unos calzonazos, que se dice coloquial o vulgarmente, como prefiráis. Quizá sean todo amor y comprensión.

Quien sabe, quizá sean padre de una putita fantástica. Quizá su mujer también cobre un suplemento por el griego que con él nunca quiere hacer. O quizá es un pobre hijo de puta que nunca supo que su queridísima madre tuvo que vender su cuerpo en algún momento de su vida.

No hay que olvidar que nosotras somos chicas normales que ejercen la prostitución, pero cuando se cuelgan los tacones, por así decirlo, y una termina su jornada, volvemos a casa con nuestras familias, nuestros novios, amigos y seres queridos.
Para mi padre yo soy un ejemplo a seguir. Conozco pocos padre tan orgullosos de sus hijos. Para él, tiene una hija adorable que ha trabajado durísimo en el campo o donde ha podido solo para pagar los estudios que él desgraciadamente no pudo financiarle. El cree que tiene una hija que se desvive por ellos y sus hermanos. Se siente orgulloso cuando me ve mejorar como persona y es el hombre más feliz cuando ve en que se han convertido sus hijos. Y mira tú por donde, resulta que lo único que realmente tiene es una puta mentirosa por hija.

La mayoría de aquí tienen hijas, mujeres, hermanas y madres. Mi padre también pondría la mano en el fuego por mí.



Es evidente que las amistades que se hacen a lo largo de la vida, se hacen con personas con las que tienes cosas en común o que te aportan cosas buenas.

En el despacho tampoco haría una amistad inseparable con un hombre que pudiera ser mi padre, tampoco lo llevaría al teatro si voy con la familia o a pasar una noche con mis amigos, pero pq no iba a llevarme bien con esa persona y tomarme algo si surge.

Si llega el día, a mi boda vendrán como mucho 25 personas, así que no, ninguno de vosotros y por muy bien que nos llevemos, estará invitado. Lo siento. Vuestra invitación se perderá por el camino como las de tantos otros familiares y amigos. Y el día que tenga mi primer bebé, ni de coña esperéis ser el padrino. No soy creyente, así que somo mucho te pongo como tutor legal por si me pasa algo, lo críes tú y te lo comas tú con patatas.

Tú la tratarías como a una más de tu familia? Tengo la respuesta correcta, pero igual si te lo planteas así eres más realista contigo mismo. Serías tú quien la avalara para comprar una vivienda, por ejemplo, o tú si le pedirías que fuera la madrina de tu próximo nieto.

Por favor, seamos realistas.

Si esta es la amistad que se espera, es normal que no llegue nunca. Hablamos de amistad, no de incluiros en la familia.

Aprovecho para saludar a dos amigos del foro. No sé que usuario utilizan, pero sé que son del foro pq se acogen a las promociones exclusivas.
A uno lo conocí como cliente hace 4 años, cuando empecé en esto, y al otro hace 2 años, cuando abrí Perlas de Blanca. Desde entonces no han vuelto a ser clientes, y aún así, nos llamamos, nos escribimos, nos felicitamos cumpleaños y fiestas. De hecho ha habido buenas veladas de celebración. Procuramos vernos siempre que podemos. Quedamos a cenar o a comer, nos organizamos como cuando me organizo con mis amigos cuando voy a casa. Nos hacemos regalos. Nos hemos echado una mano alguna vez y las demás cosas típicas que se hacen con los amigos. No, no hay sexo.

Chicos, os mando un beso enorme, pero no, no estaréis invitados a mi boda ni pasaremos juntos el fin de año. Siento no poder ser mejor amiga!
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #182  
Antiguo 08-12-2015, 16:01
 Avatar de Ari23
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 1,120
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por supuesto que es posible.


Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Me dirijo a este foro para lanzar una pregunta:
¿Es posible la amistad con una profesional?
Si visitas con frecuencia a una profesional, se puede establecer una cierta relacion de afecto, que si sabemos que no es amor, ¿Como lo podemos definir?
Se lo difícil que es llamar a amiga, a alguien que te cobra por tener sexo con ella, entre otras cosas porque como se ha comentado en este mismo foro, puede causar problemas a la profesional, y llevarla a un dilema que no debería existir ¿ Le cobro o no?
Pero si las dos partes tienen claro este punto, las afinidades que puedan surgir del conocimiento de la otra persona ¿Pueden llegar a una amistad? O directamente las profesionales trazan una barrera que los clientes no podemos traspasar.
La mayoría de "mis clientes" son ya mis amigos, tanto ellos como yo sabemos que el sexo es previo pago, pero fuera de eso les quiero mucho, cuento con ellos y ellos conmigo.

Y el día que dejen de venir a por mis servicios sé que seguirán siendo mis amigos.

Estoy muy agradecida de la gente que he conocido en este "mundillo".

Espero que te sirva, ¡saludos!
Citar
  #183  
Antiguo 08-12-2015, 16:09
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Pues yo creo que es mucho más fácil que todo eso.

En cualquier trabajo que se tenga se conoce gente, en cualquiera. Yo empecé a currar a los 13 en el campo, y eramos una cuadrilla de 60 peones agricolas, hice amistad con un par. A los 17 camarera poniendo copitas en locales de moda, muchísimos años en ese trabajo, y solo conservo 3 o 4 amistades. En mi despacho habrá 25 personas entre trabajadores y colaboradores, me llevo bien con todos y tengo amistad con 2.
Te olvidas de contarnos tus 2 diplomaturas,tu master y el otro q estas haciendo,q eres una exmilitar y ex boxeadora profesional,q te vas con una ONG a paises extranjeros,que nunca conoces el nick de tus clientes,etc
Y mas cosas q vas contando en tus hilos(y otras q fuistes borrando)

Me encanta leerte de verdad,siempre haces q me ría
Citar
  #184  
Antiguo 08-12-2015, 16:19
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si eres amigo de una lumi y esta cuando se retira pierdes el contacto con ella por que ella pasa de ti no pasa absolutamente nada, solo ves que no era una amistad real y ya está. Nadie se va a morir por eso.

Yo con algunas lumis tengo sexo dentro y fuera del trabajo pero cuando están trabajando las pago por que es su trabajo y viven de ello y si una amiga de esas tiene un mes malo me puede llamar y pasamos un rato juntos pagandola. Asi salimos los dos ganando. Y si la veo por la calle le doy un buen morreo (si está sola claro). Otras no te dejan ni rozarlas si no las pagas. Eso ya dependerá de si le gustas o no.
Citar
  #185  
Antiguo 08-12-2015, 16:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Te olvidas de contarnos tus 2 diplomaturas,tu master y el otro q estas haciendo,q eres una exmilitar y ex boxeadora profesional,q te vas con una ONG a paises extranjeros,que nunca conoces el nick de tus clientes,etc
Y mas cosas q vas contando en tus hilos(y otras q fuistes borrando)

Me encanta leerte de verdad,siempre haces q me ría
Guita, tu comentario no ayuda precisamente a que la gente comente en este hilo, mas bien hace que se ponga a la defensiva.

No conozco a Blanca, no soy cliente suyo y seguramente no lo sea nunca porque no me atraen las 'casas' por diversos motivos. Pero sus comentarios son de los pocos que aportan una visión desde el lado de las chicas.

Sobre lo que has comentado solo un inciso, mas allá de la educación seglar de cada uno, la tuya, la mía o la de Blanca , lo importante es la educación, lo que antes se llamaban los buenos modales, la urbanidad, el savoir faire. En mi trabajo todos tenemos titulación a nivel de grado o máster con la denominación a partir de Bolonia, y te aseguro que hay algun que otro impresentable, eso si, impresentables titulados.

Puestos a escoger con quien tomar un café prefiero una limpiadora, un repartidor con estudios básicos, pero educado y buena persona a un imbécil engreído por mucha titulación que tenga y que además suele coincidir con no ser precisamente el mejor profesional.

Con esto no quiero decir que tu seas ese tipo de persona (un engreído o un imbécil), no te conozco y no se como eres, igual eres una bellísima persona, solo que escocido por malas experiencias, lo que quiero decir es que guardemos las formas y el respeto, pongámonos en el lugar del otro.

Quizás Blanca tenga sus estudios, que le ha costado mucho sacar adelante y por eso este orgullosa y los saque a colación, o quizás sea algo que deseará realizar en un futuro y es una forma de visualizarlo, reforzar su autoestima, no lo se, pero no desmerece su opinión sobre el hilo, que versa de otro tema.

un saludo para todos

Última edición por BlackWish; 08-12-2015 a las 16:39
Citar
  #186  
Antiguo 08-12-2015, 17:43
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si algo me encanta en la vida, es hacer más amena la de los demás. Si hay gente que pasa un buen rato de risas oliéndome el trasero por aquí, bienvenido sea también.

He tenido la gran suerte de hacer muchas cosas en la vida, de hacer las cosas que hago, y por supuesto, las que seguiré haciendo.

Mi vida está llena de aventuras. Me mueve la pasión y voy allá donde está aquello que me apasiona. Por el camino aprendo mil cosas, me preparo para la vida y me labro un futuro, y además, soy puta, sí. Me dedico al sexo de pago.

Soy todo lo que yo quiero ser, y si aún no lo soy, me esfuerzo por lograrlo. Nunca pensé que de mayor sería puta, pero ahora lo soy pq quiero, aunque no ejerza. Me siento orgullosa de mis estudios, que me cuestan mucho sacrificio. Estoy orgullosa por haber elegido el camino que me llenaba, de ser ex militar, de mis años en el deporte y de todo lo que ha formado parte de mi vida.

Todo en esta vida me enseña cosas y me hace mejorar como persona. Incluso ciertos comentarios sin fundamento ni argumento me enseñan que no hiere el que quiere, que no ofende aquel que se lo propone y que la amargura ajena no me inunda nada más que de pena y compasión.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #187  
Antiguo 08-12-2015, 18:38
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Silente Ver Mensaje
Teniendo en cuenta las circunstancias de tal actividad económica es comprensible que del mismo modo que en otros ámbitos usamos elementos de protección -guantes, cascos, etc- para evitar hacernos daño; en este caso se use una "protección emocional".

Ayuda mucho a entender las razones del otro el hecho de ponerse mentalmente en sus circunstancias.

Probablemente de la cantidad de clientes que ve una chica, digamos en un periodo de un año, pues no es ningún disparate pensar que haya conocido a alguien en un principio como como cliente y que si se da un poco de conversación se vea que hay cierta sintonia e incluso pueda surgir un cierto afecto -si surgiera algo más ya nos vamos a otro hilo, ya di mi opinión; muy similar, por cierto. Por lo tanto las chicas dirán: sí es posible ser amiga de una profesional, y estará en lo cierto; desde su perspectiva; pero en lo cierto.

Por otro lado, los que que por distintos motivos acudimos a las profesionales del sexo; en esta ocasión me gustaría dividirlos en dos grupos:

Chicos donde su relación con las mujeres esta jalonada de desencuentros, no se les da bien ese tipo de relación por timidez o por cualquier otro motivo. En estos casos sí es más probable que haya un poco más de conversación. La chica, evidentemente va a guardar las formas y hará lo posible para que su cliente se sienta cómodo, pero sin que se dé esa sintonía que de la que hablaba antes. Aquí sí es posible que el chico busque trabar una cierta amistad o lazo afectivo, porque es su punto débil y no sólo se siente atraido físicamente por sexo sin más, se siente más a gusto si se da esa complicidad. Es materiamente imposible que ese sentimiento se vea siempre respondido por parte de la chica -ella ve la relación como trabajo- Por lo que llevo leído en el foro creo que pasa bastante. El chico se decepciona cuando ve que es rechazado mayoritariamente en esa petición, explicita o no, de afecto. Por esto cuando opinina una de estas personas dirá que no es posible ser amigo de una profesional. Y lo que dice también es verdad. Desde su perspectiva, pero es cierto.

Trato de decir que puede ser cierto lo que dicen las dos partes.

La verdad es que yo entiendo a las chicas - muchas por los motivos que las han conducido a la prostitución es comprensible que se comporten así. Si no quieren verse en dificultades tienen que ser fuertes y llevar una "coraza". Es lógico que si consiguen despegar las que se vieron abocadas a esta situación de modo inexorable por apretura economica, no quieran volver a mirar a atrás.
Muy interesante esto que dice Silente.

También me alegra y me parece muy interesante leer que hay chicas que tratan a sus clientes como compañeros de viaje a los que aprecian, no a todos claro, los mas afines, pero tratan de crear un vínculo sincero y real con los que sienten tener mas afinidad, sin mentiras. Esto es muy positivo, es la forma de que al final les pueda acabar gustando su trabajo por que si no sería una amargura.

Quizás deberíamos los clientes valorar esta actitud pero entender que un poco a la defensiva tenemos que ir, sin ir mas lejos Crisis habla cada 2x3 de que "es amistad pero dentro del trabajo", diferenciándolo perfectamente. A mi esta diferenciación siempre me ha apasionado saber a que se debe desde un punto de vista psicológico de la mujer.

Blanca, estás contribuyendo muy bien al hilo. Si hay algún comentario absurdo ignóralo, el tema en concreto es muy interesante y estás aportando muy bien. Me emociona ver el comentario que has puesto de que tienes un par de clientes del foro que son amigos de verdad, que ya no son clientes pero que sigues quedando con ellos. Eso a mi me resulta precioso, o como dice Ari23.

Cita:
Iniciado por BlackWish Ver Mensaje
En su caso, seré uno mas, quizás con cierto eco de que fui atento y cortes con ella, pero mas difícil que su coraza de autoprotección baje lo suficiente como para ir mas allá, cultivar un cierta amistad. Mas complicado aun porque difícilmente nos veremos mas que de tarde en tarde y solo una hora como mucho, si llega el caso.

Difícil tener una amistad con alguien que solo vemos de tanto en tanto. ¿que clase de amistad tendríamos con alguien que en una año hayamos visto, 10, 20 horas, de las cuales solo hayamos hablado algunos minutos.?.
Muy interesante también tu aportación BlackWish, esa experiencia con aquella chica.

Tampoco debes buscar una amistad típica donde os veis cada fin de semana y compartáis mucho tiempo juntos, quizás no compartas ni hobbys con ella. Esto pasaba cuando eras un niño y todos estudiabais y teníais el mismo horario y/o vivíais en el mismo barrio pero la gente adulta tiene su vida y se puede ver una vez cada 6 meses tranquilamente y no por eso no son tus amigos o no los quieres. A mi esa gente que se ve cada fin de semana pero si pasan 2 meses sin verse ya ni te saludan no son mis amigos, son colegas. Mi mejor amigo se fue a vivir fuera de España y le veo cada 2 años pero le quiero mas que a nadie y para lo que necesite yo voy a estar allí.

No creo que los clientes busquen ser los mejores amigos de la lumi, eso si, yo conozco lumis que si les pasara algo yo sería el primero que estaría en el hospital con ellas y para lo que me necesiten estaría ahí. Eso es amistad para mi, yo no buscaría unirme a su grupo de amigos para salir de fiesta cada sábado con ella, eso no lo buscaría con ninguna lumi nunca, es solamente aprecio como persona que es y cada vez que pueda le haré una visita, con sexo de por medio o sin él, eso me da igual, me interesa mas verla, luego ya decidimos lo otro pero es secundario. Ah y con una amistad recíproca, no que yo siempre me preocupe por ella y si no quedo con ella para follar ella no me llame, que de esos casos también he visto.
Citar
  #188  
Antiguo 08-12-2015, 21:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo creo que muchas veces con lumis hacemos las cosas más complicadas de lo que realmente son: yo las considero personas tan normales como yo, y si tiene que surgir algo entre nosotros, como puede ser amistad, surge de forma natural. ¿Que según que profesionales y según qué clientes puede haber "intereses ocultos" de por medio? Pues es obvio que sí, pero como en todos los sectores de la vida. Habrá chicas que quieran afianzar la relación para sacarle dinero al cliente, y habrá clientes que quieran hacerlo para sacar beneficios tipo sexo gratis o encuentros con tiempo regalado. Otros aceptamos el buen trato y la amistad como algo gratuito que nos beneficia simplemente con disfrutar de conversaciones, compañía y risas, más allá de que haya que pagar por encuentros sexuales. Es cierto que este mundillo está algo al margen de lo que podemos considerar la "vida real", pero creo que también tiene mucho que ver el cómo evolucionen las cosas según nuestra forma de pensar y de actuar. Si vamos siempre a la defensiva, viendo a las lumis como mentirosas por naturaleza, mala gente y demás, lógicamente no puede surgir nada bueno con ellas, igual que si ellas nos ven como simples huchas tampoco... Yo, una vez pago, las veo como a cualquier hija de vecino, sólo que tengo derecho con ellas a disfrutar del placer sexual: ni las trato distinto que a cualquier otra mujer, ni las veo como un agujero (varias me han dicho que a veces ciertos clientes las tratan así), ni intento evitar conversar con ellas... Creo que tratándolas de forma natural las cosas fluyen y, si hay una cierta empatía, sí puede desarrollarse una cierta amistad. Yo la he tenido, de contarnos nuestros problemas, aspiraciones, felicitarnos en ciertas fechas, pedirnos pequeños favores... Es cierto que es complicado tener una amistad verdadera, pero sí algo que pueda parecerse bastante. Creo que depende mucho de ambas partes, de tratarse con naturalidad y olvidar hasta cierto punto qué somos: puta y cliente. Eso sí, también considero que hay que tener las cosas claras y no sobrepasar ciertos límites, porque si no aparecen problemas de enamoramiento, encoñamiento y demás, y eso puede acabar muy mal.

PD: Me sorprende que algunos ataquen constantemente a ciertas chicas que escriben en el foro. Es el caso de BlancaPdB. Yo leo con mucho interés sus opiniones y las de otras profesionales, incluso en ciertos temas las leo con mucho más interés que a los foreros, porque creo que nos transmiten información desde el otro lado, y puede ser muy valiosa, interesante casi siempre. Aunque sea simplemente por el interés egoísta de obtener información de ese "otro lado", creo que habría que intentar que nunca dejaran de escribir, y eso sólo se consigue respetándolas, como a cualquier otro forero. Porque si no, se cansan, desaparecen, y hacen como la mayoría: escribir en su hilo de profesionales y listo. Creo que aningún forero nos conviene que eso pase.
Citar
  #189  
Antiguo 09-12-2015, 02:06
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pregunta


Lanzó una pregunta a Blanca que ya hice a una profesional al principio del hilo.
¿Crees que cuando hay amistad con un cliente, este se convierte en ex-cliente porque el sexo termina?
¿Es decir que amistad con una profesional y continuar teniendo sexo es incompatible? o yo lo he entendido mal.
Gracias por anticipado.
Citar
  #190  
Antiguo 09-12-2015, 12:09
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Me da la impresión que muxos sois muy jovenes y con poco recorrido puteril.Y atendiendo al nick de alguno como JJ1985 (si es la fecha de nacimiento) sois unos chavales comparados conmigo

Yo hablo siempre en base a mi experiencia que no es poca precisamente.Yo ya era putero cuando muxos de vosotros andabais en pañales,puede que incluso antes de que nacierais
Mientras hay intereses(pasta en este caso y las putas estan en esto por pasta)de por medio la amistad estará siempre marcada
Yo hablo como putero y me refiero a ellas en su condición de putas.En su vida privada no se como son ni las juzgo pero lo que tengo muy claro es q este mundillo es un negocio,en un negocio la buena publicidad es fundamental y en un negocio estás para sacar todos los beneficios posibles usando todas las tecnicas de marketing posibles
Mezclar sentimientos con negocios suele acabar siempre mal
Citar
  #191  
Antiguo 09-12-2015, 13:05
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

AAhhhhhh bueno!!! Entonces ya le encuentro sentido a todo!

Chicos jovenes, estáis todos absolutamente equivocados al respecto del tema y todos padecéis esa terrible enfermedad llamada ignorancia.

Vale vale vale... que resulta que se habla u opina así de nosotras únicamente en calidad de putas.

Entonces, cualquier persona que tiene un negocio o un trabajo, mientras cumple estas funciones no es de fiar, o resulta que solo se hacen putas las que de antemano son unas cabronas? Porque la mujer que tiene una peluquería, una consulta, un despacho etc etc, dentro de su negocio también es una mentirosa de la que no se puede fiar absolutamente nadie, no? Digo yo que cualquier negocio se abre para ganar dinero y todos trabajamos por pasta. E igual con los hombres, no? O vosotros trabajáis o montáis negocios solo por vocación? Quizá alguno de vosotros trabaja por amor al arte?



Quizá el problema sea ese, que algunos empezaron a visitar profesionales incluso antes de que los del año 85 hubieran ni nacido. Cuando en lineas generales se valoraba y respetaba muchísimo a la mujer en este país. Cuando ninguno de sus derechos se veía vulnerado. Seguramente en la época en la que el derecho a voto era únicamente masculino, o quizá un poquito después, cuando las únicas mujeres con derecho a voto eran las casadas y autorizadas por su marido.

Esa maravillosa época en la que los hombres estaban hartos de ir de putas pero a sus futuras esposas las buscaban puras y castas e incluso salían con carabina. Esos años dorados en los que la mujer no solo no tenía voto, sino tampoco voz. Sí, esas décadas en las que ningún hombre pegaba a su mujer ni la guardia civil los protegía. Hablamos de cuando solo ellos eran abogados, políticos, médicos, profesores o cualquier otra profesión en la que el género femenino era excluido, discriminado o tenía una representación mínima.


En realidad no pienso así. En absoluto creo que todos los hombre de aquella época sean unos machistas maltratadores que disfrutaban humillando y vejando a las mujeres. Pero es muy fácil cargarse a un gremio o a una generación a base de opiniones sin fundamento en una plataforma donde tienen el poder.
Es tan fácil lo que hacen algunos aquí como lo que hacen muchas mujeres en otros foros femeninos.

No Señores. Ni todos los hombres sois iguales ni todas las mujeres son putas. Vale que un dicho, refrán o metáfora, la moraleja no es otra que hacer entender que no se pueden generalizar opiniones de esa manera tan humillante para un colectivo concreto.

En la vida, normalmente solo está a la defensiva quien se siente atacado o amenazado, y las reivindicaciones no tienen otro fin que conseguir un cambio. Si tan poco gustamos las putas, no hay obligación alguna. A mi no me gustan los tontos y no me iría a pasar la tarde al congreso o al senado.


Sigo diciendo y pensando lo mismo. Mi padre también pone la mano en el fuego por mí, y seguro que igual pasa con las familias de la mayoría de chicas del foro. Y no te equivoques, no pq seamos mejores mentirosas que vuestras esposas o hijas, sino pq somos tan normales como ellas.


Nos confundimos con el debate. Podríamos debatir si es peor una mujer despechada que un hombre despechado. Que con el ejemplo que tengo con muchas mujeres, seguramente os daría la razón. Una mujer despechada me da más desconfianza que un hombre despechado. Tendría mil matices, pero posiblemente, coincidamos en la mayoría de opiniones. Pero opinar que una chica es tan mala tan solo por dedicarse al sexo de pago, no tiene ningún sentido. El sentido lo encuentran nada más que aquellos que degradan a la mujer en cualquier aspecto de la vida y se dedique a lo que se dedique.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #192  
Antiguo 09-12-2015, 13:20
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo creo que se confunden los términos.

Hay que diferenciar a la persona de la trabajadora. Yo tampoco me fío ni lo más minimo de lo que me dice un vendedor. Siempre lo contrasto todo antes de firmar una compra o un servicio. No me fio porque en la ejecución de su profesión siempre intentará hacerme ver las cosas de forma más favorable.

Yo creo que guita se refiere a putasen el sentido de la mujer cuando ejerce su profesión. Evidentemente un abogado no es abogado 24 horas al dia ni es igual con su familia que cpn un cliente por más que quiera empatizar con este.

Es posible que se creen relaciones mas allá de lo mercantil en este y en cualquier otro negocio? Es posible. Pero como en cualquier otro es muy complicado. Cuantos amigos tienes? Cuantas personas has conocido en tu vida? Pues eso es complicado encontrar amistad

Y si ya interviene el factor edad mucho mas. Pero por la sencilla razón que dos personas que se sacan 40 años no tienen prácticamente nada en común. Se que micha gente dirá que no que la chica con 20 años es tan madura como una de 40 el chico de 40 parece un niño. Pero a la hora de la verdad existen mil factores que los diferencian y eso al final pesa bastante.

Pd: en cuanto a lo del machismo no contesto que si no entra cierta persona aqui y esto se convierte en otro copy/paste de google

Pd2: como odio los dogmas de fe!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por El Corsario; 09-12-2015 a las 13:25
Citar
  #193  
Antiguo 09-12-2015, 13:29
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Yo creo que se confunden los términos.

Hay que diferenciar a la persona de la trabajadora. Yo tampoco me fío ni lo más minimo de lo que me dice un vendedor. Siempre lo contrasto todo antes de firmar una compra o un servicio. No me fio porque en la ejecución de su profesión siempre intentará hacerme ver las cosas de forma más favorable.

Yo creo que guita se refiere a putasen el sentido de la mujer cuando ejerce su profesión. Evidentemente un abogado no es abogado 24 horas al dia ni es igual con su familia que cpn un cliente por más que quiera empatizar con este.

Es posible que se creen relaciones mas allá de lo mercantil en este y en cualquier otro negocio? Es posible. Pero como en cualquier otro es muy complicado. Cuantos amigos tienes? Cuantas personas has conocido en tu vida? Pues eso es complicado encontrar amistad

Y si ya interviene el factor edad mucho mas. Pero por la sencilla razón que dos personas que se sacan 40 años no tienen prácticamente nada en común. Se que micha gente dirá que no que la chica con 20 años es tan madura como una de 40 el chico de 40 parece un niño. Pero a la hora de la verdad existen mil factores que los diferencian y eso al final pesa bastante.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Exacto. Tú buscas información sobre cualquier vendedor. Pues se acepta, es lógico y además recomendable. Yo también busco información cuando quiero adquirir cualquier producto.

No es lo mismo querer visitar a una profesional y buscar información sobre ella, que decir que por el simple hecho de ser profesional es una mentirosa, aprovechada, desleal, solo quiere sacarte el dinero bla bla bla.

Nada que ver un argumento con otro.
Ya dije en alguna ocasión, que a lo largo de mi vida he hecho pocos amigos. Que el problema no es ahora que me dedico al sexo de pago, el problema es que los amigos de verdad, normalmente son muy pocos.

Que se hace amistad, claro, que son como muchas otras amistades que se pierde en el tiempo, seguramente. Tal como pasa en la vida "real" a cualquiera de nosotras o vosotros.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #194  
Antiguo 09-12-2015, 13:47
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Yo creo que se confunden los términos.

Hay que diferenciar a la persona de la trabajadora. Yo tampoco me fío ni lo más minimo de lo que me dice un vendedor. Siempre lo contrasto todo antes de firmar una compra o un servicio. No me fio porque en la ejecución de su profesión siempre intentará hacerme ver las cosas de forma más favorable.

Yo creo que guita se refiere a putasen el sentido de la mujer cuando ejerce su profesión. Evidentemente un abogado no es abogado 24 horas al dia ni es igual con su familia que cpn un cliente por más que quiera empatizar con este.

Es posible que se creen relaciones mas allá de lo mercantil en este y en cualquier otro negocio? Es posible. Pero como en cualquier otro es muy complicado. Cuantos amigos tienes? Cuantas personas has conocido en tu vida? Pues eso es complicado encontrar amistad

Y si ya interviene el factor edad mucho mas. Pero por la sencilla razón que dos personas que se sacan 40 años no tienen prácticamente nada en común. Se que micha gente dirá que no que la chica con 20 años es tan madura como una de 40 el chico de 40 parece un niño. Pero a la hora de la verdad existen mil factores que los diferencian y eso al final pesa bastante.

Pd: en cuanto a lo del machismo no contesto que si no entra cierta persona aqui y esto se convierte en otro copy/paste de google

Pd2: como odio los dogmas de fe!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Perfecto en todo lo que dices.Veo q me as entendido a la perfección
Gracias

PD. Blanca,hija mia,no haces mas que manipular el sentido de los post de la gente que no coincide contigo.Cualquiera que siga tu trayectoria te tiene calada.Eres un claro ejemplo de porqué nunca hay q fiarse de lo q escribes
Citar
  #195  
Antiguo 09-12-2015, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Me da la impresión que muxos sois muy jovenes y con poco recorrido puteril.Y atendiendo al nick de alguno como JJ1985 (si es la fecha de nacimiento) sois unos chavales comparados conmigo

Yo hablo siempre en base a mi experiencia que no es poca precisamente.Yo ya era putero cuando muxos de vosotros andabais en pañales,puede que incluso antes de que nacierais
Mientras hay intereses(pasta en este caso y las putas estan en esto por pasta)de por medio la amistad estará siempre marcada
Yo hablo como putero y me refiero a ellas en su condición de putas.En su vida privada no se como son ni las juzgo pero lo que tengo muy claro es q este mundillo es un negocio,en un negocio la buena publicidad es fundamental y en un negocio estás para sacar todos los beneficios posibles usando todas las tecnicas de marketing posibles
Mezclar sentimientos con negocios suele acabar siempre mal
Buenos días Guita. Queda clara tu opinión. Una pregunta, dado que aludes a tu experiencia dilatada con prostitutas, ¿con que tipo de prostituta has ido?, ¿prefieres unas edades concretas?, ¿precios mínimos o máximos? o te da un poco igual.

Te digo esto porque yo aunque fuera 100 veces con mas prostitutas de las que he ido, creo que me movería siempre por lo mismo, salvo caso puntual por curiosidad o equivocación, siempre van a ser chicas que son independientes, (me gusta pensar que no contribuyo a la explotación de nadie entre otras cosas), me gusta la mujer femenina y educada, y algunas etnias no me atraen demasiado, salvo casos muy puntuales.

Con esto quiero decir que a lo mejor la opinión de cada uno, estadísticamente no es demasiado significativa con respecto al conjunto de chicas que se dedican a la prostitución, ni en este tema ni en otros.

La experiencia y la edad, es un grado.... a veces.

Un saludo
Citar
  #196  
Antiguo 09-12-2015, 14:21
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me voy a seguir limitando a dar mi opinión u opinar sobre los comentarios que hablan expresamente de si entre una profesional y un cliente tiene cabida una amistad.

Cualquier opinión personal que no tenga nada que ver con el tema y quiera una respuesta, en mi hilo de profesionales, por mp o en una llamada de teléfono. Repito, si quiere una respuesta, si lo que quiere es solo un poco de atención, pues a seguir en la linea.


Volviendo al tema. Entonces, que pasa cuando dos amigos tienen sexo de manera esporádica, dejan de ser amigos?

Si nos estamos refiriendo a una amistad de esas como las que pocos tienen, como hermanos, ni esté ni en el 99% de los ámbitos lo encontrarás . Creo que eso no se debe a si las personas son mejores o peores según su profesión, sino que cada persona está destinada de manera especial solo a una o dos personas más. La familia que todos elegimos fuera de casa.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #197  
Antiguo 09-12-2015, 14:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje

Volviendo al tema. Entonces, que pasa cuando dos amigos tienen sexo de manera esporádica, dejan de ser amigos?

Si nos estamos refiriendo a una amistad de esas como las que pocos tienen, como hermanos, ni esté ni en el 99% de los ámbitos lo encontrarás . Creo que eso no se debe a si las personas son mejores o peores según su profesión, sino que cada persona está destinada de manera especial solo a una o dos personas más. La familia que todos elegimos fuera de casa.
Coincido contigo Blanca, mi experiencia es que AMIGOS, así con mayúsculas tengo pocos, solo necesito los dedos de una mano, son todos hombres, menos una que además es una amiga con la que suelo compartir lecho si se tercia y nos apetece.

Amigos con minúsculas de esos, que sueles llamarte, quedar a tomar algo, normalmente alrededor de algo que compartimos en común, una afición, un deporte, trabajo etc, de esos tengo unos cuantos, decenas de hecho. Estos amigos vienen y van con el tiempo y las circunstancias, tengo amigos y amigas sin mas prevalencia que el tipo de afición, trabajo etc que haya mas chicas que chicos o viceversa.

Amigas con las que he compartido lecho aparte de llamadas, risas o alguna afición, tan solo un par, que después hayan seguido siendo amigas, una nos fuimos distanciando con el tiempo, pero razones completamente ajenas al sexo. Con la otra sigo teniendo una buena amistad y solemos tener sexo de manera habitual, sin que ninguno de los dos suponga que la cosa vaya ir mas allá jamas, ni suponga menoscabo para la amistad. Con el resto de amigas con las que he llegado a intimar sexualmente, ha derivado en una relación sentimental que una vez rota, se ha llevado por delante la amistad.

Yo creo que con una prostituta de tener una amistad ese seria mi ideal, poder llamarnos, compartir cosas que nos gustan, quedar a comer si se tercia, y si se tercia, disfrutar de sexo, con el plus añadido que es sexo con alguien que nos aprecia, cobrando si es menester. Algo bidireccional, aunque con algunas limitaciones, tampoco creo que pudiera mezclarse mas allá de ello la amistad, ni por su parte ni por la mía, cosas como presentar a otros amigos, familia etc, creo que seria complicado, por ambas partes.
Citar
  #198  
Antiguo 09-12-2015, 17:59
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Me da la impresión que muxos sois muy jovenes y con poco recorrido puteril.Y atendiendo al nick de alguno como JJ1985 (si es la fecha de nacimiento) sois unos chavales comparados conmigo

Yo hablo siempre en base a mi experiencia que no es poca precisamente.Yo ya era putero cuando muxos de vosotros andabais en pañales,puede que incluso antes de que nacierais
Mientras hay intereses(pasta en este caso y las putas estan en esto por pasta)de por medio la amistad estará siempre marcada
Yo hablo como putero y me refiero a ellas en su condición de putas.En su vida privada no se como son ni las juzgo pero lo que tengo muy claro es q este mundillo es un negocio,en un negocio la buena publicidad es fundamental y en un negocio estás para sacar todos los beneficios posibles usando todas las tecnicas de marketing posibles
Mezclar sentimientos con negocios suele acabar siempre mal
Yo tengo 56 años, gracias por considerarme joven. ¡Lo cierto es que me siento como un chaval!
Citar
  #199  
Antiguo 10-12-2015, 01:27
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por mentirosa no nos referimos a que sea mala persona si no que cuando una chica te llama cariño y cielo yate está intentando engatusar buscando tu dinero al igual que cualquier dependienta de tienda por lo que falsa sería. Luego cuando hay confianza y cierto aprecio que no amistad por que es tontería buscar ser el mejor amigo de una lumi o ser como su hermano, ahí si te siguen llamando así puede ser por seguir engatusandote o por que te aprecie mucho y le salga. Te lo dirá aunque te considere un imbécil o haya tenido un dia malo y se haga la simpatíca. Aunque esto es un trato comercial y es normal para mi es ser falsa y a eso me refiero con ir a la defensiva hasta que sabes que te quiere ver por que te aprcia de verdad y le apetece o para que sigas pagando, o a veces ambas (esto ya sería algo para estar orgulloso) pero si no fuera por lo segundo igual te dirían lo que piensan de ti realmente, sería mads sincera desde luego. Por eso donde está el dinero se distorsiona la realidad y es difícil saber hasta que punto son sinceras en lo que dicen o si mañana te tiras por un puente solo pensarán en que han perdido un cliente que les pagaba.

Yo no se por que las chicas os extrañais si conozco 200 casos de amigas que desconfían de chicos que les dicen lo maravillosas que son y desconfian por que creen que buscan tirarselas y luego patadita. No me quiero ni imaginar si vosotras vivieseis el caso contrario, que os dejaseis parte del sueldo en estar con un chico y este os intentase camelar para que le pagaseis.Seriais mucho mas desconfiadas que nosotros, pero mucho más. Haríais uso de intuiciones femeninas para indagar si dice la verdad u os trata de engatusar con palabras bonitas.

Y también hay que tener en cuenta que las lumis son de otra pasta en el sentido de que cualquier chica normal y sensible si se acostase con algunos chicos que le gustasen se pillaría rápido. Las lumis no pueden permitir que les pase eso por lo que van con una coraza sentimental si no no podrían trabajar de esto. Yo estoy seguro que muchas lumis se pillan por clientes pero tienen que quitárselos de la cabeza rápido y a seguir currando. O eso les pasaba al principio y cada vez se hicieron con formas de que no les afectase tanto.

Última edición por ArturoJ; 10-12-2015 a las 11:12
Citar
  #200  
Antiguo 10-12-2015, 13:44
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ArturoJ Ver Mensaje
Nadie busca una amistad cuando va de lumis, eso una vez allí ves cómo es la lumi, si es un estúpido pivón al cual te follas y adios pues no vuelves pero si es una persona simpática, amigable pues al final puedes llevarte mas que un polvo. Tampoco amistad por que nadie busca tener una amiga con la que salir de fiesta cada fin de semana, sería mas bien llevarse bien y punto.

Mala memoria tienes esto dices en un post mas arriba (Y respecto a las respuestas de los compañeros anteriores, yo cogí cariño a una lumi en tan solo dos encuentros y me dejó de atraer para sexo, le decía que yo ya no quería follar pero que me gustaría no perder el contacto con ella. Me atraía físicamente pero la empecé a ver como persona(claro majete, cuando cobramos no somos personas, somos animales no?) cada vez(¿cuantas veces la has visitado pagando y sin tener sexo?) quería yo menos sexo. Esto a las lumis no les interesa. Me llegó a regañar por que no me la quería follar cuando yo solo había contratado un rato con ella sin penetración,(lo mismo me creo que la has vistado para charlar tan tranquilos y le has pagado claro) me dijo que si no follaba para que venía, le dije que entonces no iba a volver y se calló pero no debió gustarle (hombre majo, si la has encontrado buscando sexo de pago y a los dos dias no quieres sexo pero pagas que quieres que piense la chica?¿ que te gusta regalar el dinero o que la estas engatusando? y si no la pagas ¿va a perder el tiempo de su trabajo con un ex-cliente que la ha vistado dos veces?). La verdad es que dudo que vuelva a ir. Si voy es por el aprecio, por físico hay montones de chicas iguales y no creo que me compense dejarme el dinero que hay que dejarse en mas citas para ir cogiendo mas confianza con la chica,, cuando cada vez me atrae menos pero me da mucha pena perder el contacto y si tengo que elegir elegiría quedar con ella antes que con cualquier otra lumi físicamente superior. ) Esto... para no tirar el dinero con ella supongo que de quedar seria gratis y sin follar no?
En dos citas no se conocen las personas, ni a una profesional del sexo ni a ninguna otra, me da la impresion que buscabas otra cosa, si es que la historia que cuentas es cierta que lo dudo.


Como las lumis no son tontas y tratan de fidelizar clientes usan millones de estrategias y armas de mujer. El cliente no sabe cuándo cae bien a una lumi o cuándo cae mal pues cuando tu estás allí con ellas todo son sonrisas y buenas caras, diciéndote que lo han pasado muy bien contigo y que están deseando que vuelvas. No te jode, están deseando que las vuelvas a pagar y no solo una vez, están intentando crear un vínculo con el cliente para que vuelva una y otra vez y tenerlo de cliente fijo. Si la lumi lo dice de verdad, como hay dinero de por medio es una pena pero no lo captamos, al revés, podría quedar mal que la lumi lo diga. o se note mucho en su forma de comportarse, excesivamente amable, que trata de engatusarte. Anda que no hay que critican a los clientes cuando en plena faena todo eran buenas caras por lo que al menos deja que nosotros vayamos a la defensiva incluso con nuestras lumis mas fieles.
No hombre las lumis no somos tontas, los tontos son los empresarios de otros sectores por tratar de fidelizar clientes eso no se hace niño malo

Como estrategias para engatusar a un cliente hay tantas, te pueden regalar 1 hora perfectamente para que luego vayas a ella pensando que es la mejor, que no es relojera, que te regala tiempo. Otras lo harán con toda su buena intención por que estaban cómodas con ese cliente pero yo no me creería nada en un principio, bueno y aun siendo una lumi de confianza fíate tu, te lo puede agradecer así para que sigas yendo. Igual no le caes mal, eso si se puede intuir pero como para fiarse de lo demás.
No te contrataba a ti para dirigir mi departamento de marketing ni borracha, hay que tener algo mas de imaginacion y menos tonterias.
Me fiaría de una lumi que me llamase por teléfono preguntándome qué tal estoy, que a ver cuándo nos veíamos, que ella viniese a visitarme a mi casa por que le apeteciese verme, sin follar y en otras ocasiones iría yo a follar pagándola, pero eso si que es raro. Todas muy amiguitas si pero luego como para fiarse si no le dirán a todos lo mismo que te dicen a ti.

Chico apuntate a Metic, esas si te llaman para ver como estas y cuando quedais, tu no eres de este mundo de putiferio, eres del los mundos de yupi, en las profesionales del sexo existe la regla de la discreccion y no tocar las pelotas por telefono, algunas no observan esta regla y las descartan por pesada e indiscretas.

Para entenderlo pregúntate a ti misma
. Si yo fuese mujer y un día me apeteciese follar, fuese a ver a un PUTO que esté que te cagas y aparte de follar me cayese bien. ¿De qué me fiaría? Por que yo conociendo a las mujeres, que son desconfiadas hasta cuando te las intentas ligar, que van con pies de plomo, no me quiero imaginar lo desconfiadas que serían si en vez de un tío que quiere ligar con ellas le dijese las mismas cosas un puto, yo creo que irían mucho mas a la defensiva que nosotros y, como en teoría no piensan con la polla, ¿hasta que punto se creerían si un puto les dijese que está deseando que vuelva pagando? Lo digo por que en teoría sois mas listas y no os dejáis engatusar por cuatro palabras bonitas.

Yo lo entiendo perfectamente, quien no lo entiende eres tu, yo soy mujer, por suerte si quiero follar no necesito pagar, eso si, tan engreida como tu no soy porque ni aunque ligara una noche de marcha pensaria que lo tengo loco de amor o se ha hecho mi amigo de golpe, yo distingo muy bien una relacion estrictamente sexual de otras relaciones, conlleven sexo o no, tu ni te enteras.

Tampoco creo que por que estén 2 horas contigo pierdan dinero, eso sería si tuviesen un cliente cada hora, una independiente que igual tiene 3 clientes al día no pierde nada de dinero por estar 2 horas con un cliente. Ten por seguro que si hubiese uno inmediatamente detrás despacharía al anterior en el tiempo exacto, si están dos horas es por que hasta el siguiente cliente aún queda tiempo y si es cierto que puede ser por que esté cómodo con el primero.

Lo primero es que para que se de "regalar tiempo" es que, estemos libres si, pero no todos los clientes aunque nos caigan muy bien, son de quedarse de charleta un ratito, es decir, es una situacion de dos no solo nuestra, yo cuando esto ocurre en una de mis citas no pienso que esta encoñado-enamorado, si no relajado y con tiempo para un poco de charla, no creo que ellos piensen que los este engatusando, es que no busco novio sabes? se engatusa a un novio, a un cliente para fidelizarlo se le ofrecen otras cosas.

Ojala pudiésemos pensar bien en este mundillo.
Chico si vas a por setas y estando en el bosque te pones a buscar piñas, normal que desconfies, el problema es planificar mal tus objetivos, el bosque no tiene la culpa, deberias haber ido a un pinar.
Tu historia es increible, te respondo por ultima vez, porque cuando escribes te desdices tu mismo, no quiero continuar porque podría mostrarte lo que te digo y la verdad, no vale la pena darte mas comba.

En cuanto al tema del hilo, entiendo que cada uno cuenta la feria según le va en ella, que tampoco se va a dar una amistad si el cliente tiene claro los encuentros con la profesional y si ella se desmarca un poco, desconfie de ella...Del mismo modo si el cliente se desmarca un poco del mero trato comercial, la profesional puede pensar que busca un trato de favor, que le regalen tiempo, ser un follamigo...digamos que esto puede ser lo que piense la mayoria, pero no siempre es asi, yo puedo decir que sí, he conseguido algun amigo en este mundillo, alguno solo es amigo ya, pero al menos de momento, no puedo integrarlos dentro de mi entorno no profesional, con el tiempo ¿quien sabe?, pero los que defienden que puede darse esa amistad, es porque en su caso se ha dado y punto, puede pasar, el enunciado del hilo no dice que si pasa siempre y yo afirmo que SI en ocasiones pasa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amistad, lumis, posible, profesional, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum