¿Es posible la amistad con una profesional? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 16-09-2016, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por lo que he leído en los últimos días mi caso parece una situación bastante habitual, aunque en realidad es bastante más vergonzoso. No quería contarlo entre otras cosas porque reconocerlo hace que me sienta aún más tonto y el pagafantas más grande de la historia, pero puede que a otros les sirva de lección para evitar caer en los mismos errores, así que voy a tratar de resumirlo lo máximo posible y evidentemente no voy a dar detalles personales tanto por respeto como porque no tengo ningún interés en que se sepa quién es. Supongo que esta situación podría darse con cualquier persona independientemente de su ocupación, pero creo que este negocio da más pie a que ocurra dado que pueden existir intereses económicos y pueden darse situaciones más conflictivas.

No voy a detallar cómo comenzó la amistad porque no viene a cuento y no recuerdo por qué razón inicialmente me había hecho a la idea de que era con “privilegios”, pero el caso es que la primera vez que quedamos fuera del ámbito profesional me llevé un desplante, vamos, no me hizo la cobra pero más o menos. Pensé que se trataba de un malentendido por mi parte y como pensaba que ella era una persona que realmente merecía la pena valoré positivamente mantener una relación de amistad pura por encima de la profesional, así que decidí cortar la profesional puesto que no veo la manera de compaginar ambas (sin embargo amistad con roce sí lo veo compatible). Al día siguiente le pedí disculpas por el malentendido y le comenté lo que había pensado, pero entonces me dijo que sí que quería una amistad con “privilegios”, y puso una disculpa por lo de aquella noche. Así quedó la cosa, seguimos quedando, pero cada día ponía una excusa diferente y nunca ocurría nada. Los primeros meses mantuvimos ambas relaciones, aunque solo la visité a su lugar de trabajo en un par de ocasiones, pero llegado un momento me comentó que no quería que le pagara por eso y que no quería seguir con la relación profesional para no asociarme con su trabajo, lo cual me pareció bastante positivo porque en teoría afianzaba la amistad.

Estábamos básicamente en la situación que yo había propuesto inicialmente pero con diferentes condiciones, puesto que como supuestamente seguía siendo amistad con privilegios a mí no me generaba conflicto invitarla absolutamente a todo y hacerle favores sin recibir nada a cambio. Pero por otro lado al no haber ningún tipo de compensación por su lado y no existir ni siquiera el más mínimo gesto de agradecimiento me sentía un pagafantas y eso sí me mosqueaba. Quizá sea el tipo de educación que he recibido, pero una amistad pura sin roce solo la entiendo si hay reciprocidad, donde hay un equilibrio de dar y recibir, no necesariamente cosas materiales, pero sí por lo menos que haya cierta correspondencia, aunque no sea más que un simple detalle simbólico o un mínimo gesto de interés por tu vida. Todo esto hacía que ya empezara a mosquearme al sentir que me estaba tomando el pelo, pero cuando se lo decía se ponía a la defensiva y volvía a darme otra disculpa y además me decía que le daba demasiada importancia los detalles y que eran todo malentendidos por mi parte.

Durante mucho tiempo la cosa se mantuvo así, quedábamos de vez en cuando, la invitaba siempre a todo, sitios bastante caros, por cierto, me preocupaba por si necesitaba algo y por saber si estaba bien, le hice algunos favores, le presté una suma importante de dinero cuando me lo pidió, le hice buenos regalos por su cumple y tuve siempre bastantes detalles con ella. Pero el problema era la descompensación que sentía que había, mientras que yo me estaba volcando mucho en la relación, ella ni siquiera era capaz de tener un detalle conmigo, ni de agradecerme lo que hacía por ella ni de interesarse por mi vida personal ni nada, todo ello sumado a que me sentía discriminado cuando ella mantenía que teníamos una relación con privilegios pero luego nunca ocurría nada. Cuando le comentaba cómo me sentía se enfadaba y me recriminaba que no confiaba en ella y que estaba todo el tiempo rayándome, tanto es así que llegué a pensar que el problema lo debía tener yo por ver las cosas desde un punto de vista negativo o por darle demasiada importancia a ciertos detalles. Tengo que decir que con el paso del tiempo le había cogido mucho cariño y había llegado un punto que podría haber hecho cualquier cosa que me hubiera pedido, de no ser así nunca hubiera hecho todo eso.

Pasó un tiempo en el que dejamos de vernos y un día recibo un mensaje suyo diciendo que no puede seguir trabajando en eso, que lo está pasando fatal, que lleva mucho tiempo forzándose, que le está destrozando como persona y que no podía pagar el alquiler del piso donde estaba. Como a pesar de todo seguía encariñado de ella y no quería que sufriera, le di una cantidad de dinero correspondiente a un poco más de dos mensualidades de su alquiler (que aceptó gustosamente) para que se despreocupara durante ese tiempo hasta su salida del piso y pudiera dedicarse a estudiar unos exámenes que tenía. Esta vez no lo hice como préstamo, que por cierto ya había pasado casi un año del otro (que era una cantidad aún mayor) y aún no me lo había devuelto, sino como regalo, pero exclusivamente con la finalidad de que pudiera estudiar y presentarse a esos exámenes, pues me daba mucha pena toda la situación por la que estaba pasando tal y como me lo había contado.

Tras eso pasan un par de meses en los que me esquiva deliberadamente, ni siquiera contesta los mensajes ni las llamadas. Pasado el verano quedamos un día para hablar y se justifica diciendo que es porque estaba deprimida y necesitaba estar sola y que además había tenido que estudiar para los exámenes. Pero algo no encaja en sus argumentos, puesto que con sus amistades de verdad no había tenido pegas para seguir quedando, sumado a que además se había estado sacando el carnet de conducir (que no es algo precisamente barato), cuando según ella no tenía ni para pagar 80 euros de los gastos de luz y agua del último mes que estuvo en el piso y que se los tuve que prestar yo (los cuales tampoco me devolvió). Todo contradictorio cuanto menos. Al final además creo que ni siquiera se presentó a los exámenes que tenía y para los que le había dado el dinero en exclusiva. Ya bastante mosqueado por todo le digo que si no quiere seguir con la relación de amistad que no pasa nada y me dice que sí quiere seguir, pero sin privilegios (pero joder, si en la práctica nunca los hubo, qué me estás contando). Le digo que sin problemas y que además lo prefiero para evitar tener expectativas que luego nunca se van a cumplir y que me van a dejar rayado. Le digo que yo voy a pasar a un plano pasivo para darle un tiempo y ha de ser ella la que proponga quedar cuando le apetezca, pero pasan los meses y ni un triste mensaje ni siquiera un “hola qué tal todo” ni nada, gran gesto de agradecimiento por su parte después de todo lo que había hecho por ella, vamos, desagradecida al 100%. Al final decido lanzarme yo y le pregunto que por qué ha pasado todo ese tiempo sin tener noticias suyas, a lo que me responde que lo había pensado mejor y que no quería continuar con la amistad alegando que éramos muy diferentes y que había muchos malos entendidos. Como ya es la gota que colma el vaso, le digo que ok, pero que me devuelva el dinero del préstamo que le había hecho hacía más de un año (no el dinero que le había dado para el alquiler, lo anterior), y entonces me dice que para poder devolvérmelo tendría que volver a trabajar en lo de antes, a lo que respondo que no quiero que trabaje forzadamente en eso, ya que no me quiero sentir responsable de ello, pero que si no hay amistad yo no puedo seguir haciéndole el favor de dejarle ese dinero por tiempo indefinido así por la cara, que se lo pida a uno de sus verdaderos amigos y que se lo vaya devolviendo cuando pueda o que se apañen de algún modo. A petición suya quedamos para hablarlo en persona, al principio ella super borde y fría, pero luego va mejorando la cosa y al final me dice que sí que quería seguir siendo amiga, pero que no le había dado tiempo a explicarse, en fin…

Tonto de mí, decido darle una oportunidad más, pese a que no me encaja nada y ya planteándolo todo desde un plano de que si quiere una amistad de verdad y que no lo está haciendo todo por el tema del préstamo que lo demuestre. También espero que desde entonces sea una amistad equilibrada, recíproca y sincera. Pasan unos meses en los que nos vemos en contadas ocasiones, pero la noto más fría y borde conmigo, como si estuviera conmigo a la fuerza y me estuviera haciendo un favor. Me cuenta algunas cosas que no me encajan nada, también descubro por casualidad que me ha estado mintiendo en varias cosas, algunas sin importancia pero otras bastante hirientes, se lo echo en cara y se enfada mucho, se hace la víctima y no encuentra excusas para darme explicaciones. Le digo que si no hay confianza y sinceridad no puede haber amistad, así que no le veo el sentido a seguir así. Tras unos días le escribo, de nuevo cediendo por mi parte, y le digo que le perdono por las mentiras, que por mi parte estoy dispuesto a olvidarlo y seguir con la amistad, pero que necesito sinceridad y transparencia en la relación para volver a ganar la confianza perdida. Me dice que se lo va a pensar, pero pasan unos meses y no hay respuesta, con lo que soy yo de nuevo el que toma la iniciativa y le pregunta, a lo que responde tras más de una semana y de manera muy seca que me puede devolver el dinero poco a poco, entonces me da una corazonada, entro en su hilo de experiencias y veo que ha vuelto a ejercer. Se me vuelve a ablandar el corazón y le digo que si lo está haciendo exclusivamente para devolverme el dinero que le perdono la deuda para que no tenga que forzarse a algo que según ella le estaba destrozando y no sentirme responsable por ello. Me da las gracias de una forma bastante fría (todo ello por mensajes, porque hacía meses que no la veía el pelo), pero me dice que pese a eso va a continuar por otras razones. Al día siguiente alguien del foro pone un comentario en su hilo de experiencias haciendo alusión a la etapa en la que lo había dejado y asegurando que ese largo período de ausencia había sido por una razón específica (un impedimento) que nada tenía que ver con lo que a mí me había contado. Tras leer eso le pido explicaciones por mensaje y me bloquea sin darme ninguna explicación, supongo que dándose cuenta de que estaba en un callejón sin salida y le iba a pedir que me devolviera todo el dinero, puesto que como es lógico si me ha mentido en eso le pediría que me devolviera absolutamente todo.

Para todo esto solo encuentro dos explicaciones, la primera posibilidad es que me haya estado mintiendo desde el primer momento, probablemente nunca haya tenido interés y nunca haya existido dicha amistad por su lado y haya sido todo un compendio de circunstancias por las que se vio arrastrada y que llegado el momento no supiera como salir del atolladero en el que se había metido. La segunda posibilidad es que ella viera la relación como la “amistad” que puedes tener con algún vecino o conocido al que ves de ciento en viento, que más que amistad es llevarte bien con alguien, pero aprovechándose de los privilegios que reporta tener una amistad mucho más cercana (favores, invitaciones, regalos, etc), en definitiva, una relación en la que tú te vuelcas en un 70% y ella un 5% cuando más, pero que quizá desde su punto de vista estuviera equilibrado según sus baremos.

Tras algo más de dos años que duró todo esto, el balance final es que he sacrificado muchas cosas por ella, he dado mucho de mi sin recibir nada a cambio, he perdido mucho dinero, he dedicado mucho tiempo y he sufrido por una persona que ha demostrado que yo le importaba una mierda. Pero el dinero no es lo más importante, lo peor es la mentira, descubrir que todo ha sido un paripé desde el principio. Esa herida que se queda cuando alguien en quien depositas toda tu confianza y cariño te trata de esa manera no se cura fácilmente.

Lo siento por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.
Citar
  #302  
Antiguo 16-09-2016, 15:10
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Amigo que no da y cuchillo que no corta aunque lo pierdas no importa
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #303  
Antiguo 16-09-2016, 15:23
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Tranquilo juanluis9999, gracias de mi parte por compartir tu experiencia, a cualquiera nos puede ocurrir, lo importante es que has aprendido.

Aqui te pondrán comentarios de todo tipo sobre tu cándidez, no hagas caso, no te importen. El que esté libre de pecado o inocencia, o crea que no le va a pasar algo parecido en su vida, que tire la primera piedra.

Un abrazo.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #304  
Antiguo 16-09-2016, 15:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 13
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola Juanluis9999:
He leído tu experiencia y lo primero que tengo que decirte es que eres un tío cojonudo. Tanto , que tu bondad ha sido aprovechada por una mala persona.
Ese es para mi el resumen de tu historia. Te encariñaste de la persona equivocada. Olvida todo este capítulo de tu vida y aprende de los errores.
Te deseo lo mejor compañero.
Citar
  #305  
Antiguo 16-09-2016, 16:01
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Nalgas apretadas por el culo taladradas


Bienvenido al mundo real de las lumis.
Citar
  #306  
Antiguo 16-09-2016, 16:51
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

JuanLuis yo también quiero ser tu amigo, los hombres como tú no aprendéis nunca, hacéis de la nobleza un defecto.
Citar
  #307  
Antiguo 16-09-2016, 21:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanluis9999 Ver Mensaje
........
Ánimo. De todo se aprende. Seguro que te irá mejor en la vida a ti que a ella.

Última edición por GRUPI; 17-09-2016 a las 01:00 Razón: qUITAR EL CONTENIDO DE LA CITA PQ ES MUY GRANDE
Citar
  #308  
Antiguo 16-09-2016, 22:46
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Yo creo que juanluis999 no hubiera sido tan explendido si la amistad la hubiera buscado con un amigo masculino, es decir, todas tus meteduras de pata las cometiste pq no buscabas una amistad real si no una follamiga de la que seguramente estabas encoñadisimo. (eso no es buscar amistad)
También creo que desde el primer momento tu mismo te diste cuenta que estabas haciendo el canelo pero te engañabas pensando que a lo mejor ella podría sentir algo por ti y también creo que ella se aprovechó de tu incapacidad para reconocer que las cosas no funcionaban como tu querrías, te dio muchas señales pero no las quisiste ver y como ella no era una buena persona que digamos.... pues decidió aprovecharse de tu cegera.

Un saludo.
Citar
  #309  
Antiguo 16-09-2016, 23:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Yo creo que juanluis999 no hubiera sido tan explendido si la amistad la hubiera buscado con un amigo masculino, es decir, todas tus meteduras de pata las cometiste pq no buscabas una amistad real si no una follamiga de la que seguramente estabas encoñadisimo. (eso no es buscar amistad)
También creo que desde el primer momento tu mismo te diste cuenta que estabas haciendo el canelo pero te engañabas pensando que a lo mejor ella podría sentir algo por ti y también creo que ella se aprovechó de tu incapacidad para reconocer que las cosas no funcionaban como tu querrías, te dio muchas señales pero no las quisiste ver y como ella no era una buena persona que digamos.... pues decidió aprovecharse de tu cegera.

Un saludo.
Pienso exactamente lo mismo
Citar
  #310  
Antiguo 17-09-2016, 00:57
 Avatar de paulo1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanluis9999 Ver Mensaje
...........
Si te sirve de consuelo......me he visto reflejado en tu historia.
Conclusión.....algunas chicas tienen un modus operandi muy similar, por lo que leer estas historias es muy positivo para todos.

Me imagino que, como yo, habrás aprendido la lección y habrás comprendido que tu error fue el mismo que el mio......no querer ver.

El karma existe, créeme.

Si comparto contigo la herida en el orgullo herido. En haber aguantado demasiado por alguien que valía tan poco.

Para mi ha sido una gran lección de vida. Que sea eso para ti. Y tranquilo, la vida le pasara factura. O no, eso da igual.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Citar
  #311  
Antiguo 17-09-2016, 16:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No he publicado mi experiencia con afán de buscar condescendencia ni compasión tratando de dar pena, sin embargo agradezco mucho a todos aquellos que me han dirigido sus palabras de apoyo, no voy a negar que siempre reconfortan.

Tampoco necesito que me lapidéis con críticas, tengo suficiente capacidad auto-crítica para hacerlo yo mismo y soy consciente de los errores que he cometido. También asumo parte de la culpa por no haberlo sabido ver/parar a tiempo, pero como he dicho se trataba de una persona a la que había cogido mucho cariño, de otro modo nunca habría confiado en ella cuando tantas veces me estaba dando razones para no hacerlo y todo habría terminado mucho antes. Además su triste historia me conmovió, de no ser así no habría sido tan generoso. Como habéis dicho, de todo se aprende, así que esta lección no ha sido en vano.

No voy a negar que no me estaba dando cuenta más o menos desde el principio, pero mi lado emocional estaba en constante lucha con el racional y siempre le acababa ganando la batalla, lo que se traducía en rayada mental, morderme la lengua y acabar tragando creyéndome lo que me decía.

También tenéis razón, según las reglas de este mundo la bondad y la compasión son grandes defectos que se acaban pagando de este modo. La cualidad es saber aprovecharse de esos defectos, es triste pero es la realidad.

La única finalidad con la que he compartido todo esto es para abrirle los ojos a quien pueda estar en una situación parecida o a quien en un futuro se vea envuelto en algo similar y puedan reaccionar a tiempo. Esto puede ocurrir en cualquier ámbito como he dicho y no está de más ser precavidos porque puede ocurrirle a cualquiera cuando menos se lo espere.

Última edición por juanluis9999; 18-09-2016 a las 11:42
Citar
  #312  
Antiguo 18-09-2016, 00:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Después de leer tu histeria y comprenderla, también he leído entre lineas esos sentimientos y emociones de los que hablas.

Lo primero de todo y con lo que no estoy de acuerdo es con esa amistad.
Espero que no te ofendas pero la amistad NO SE OFRECE, NO SE COMPRA, NO SE EXPONE EN UN ESCAPARATE DEL CARREFOUR, sólo ocurre y lo cierto es que parece que tú se la dieras como si de un objeto se tratase.

Hiciste mal, pero eso demuestra que eres buena persona y te aplaudo por ello.

El resto de la historia transcurre en base a esos cimientos "amigo"...mentiras, favores, dinero, compensaciones etc.

A todos nos puede pasar y alguna que otra historia escondemos, aprende del error e intenta que esas cosas tan buenas que hiciste por ella también las hagas por los tuyos, familia, amigos etc.

Cuando alguien se aprovecha de otra persona no es desinterés, es conveniencia y por desgracia debemos todos mirar por el rabillo del ojo con quien nos relacionamos, incluso la cajera del super podría haberse comportado así.

Pareces un buen tipo, no te tortures y suerte.
Citar
  #313  
Antiguo 20-09-2016, 17:13
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Jovencitas casquivanas, vaya colegio de marranas.


Sin duda, eres un buen tío,juanluis 9999.A mí también me pasó algo similar y también Piqué. De los errores se aprende mucho, sobre todo a no repetirlos.
Citar
  #314  
Antiguo 02-10-2016, 22:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 30
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se puede tener buen rollo con una lumi. Pero verdadera amistad, lo veo dificil, muy dificil.

Dicen que el tiempo es lo mas sabio porque lo averigua todo, puede que muchos de los que crean que una lumi es su amiga, descubran la verdadera naturaleza esa amistad en caso de sufrir un reves en la vida.

El tiempo da y quita razon y cada cual cuenta la fiesta segun le va; pero me da que muchos se llevaran un palo de tres pares de cojones.
Citar
  #315  
Antiguo 05-10-2016, 19:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

A lo mejor el problema es que la mayoria cuando habla de amistad se refiere a "amistad con derecho a roce" y no solo a amistad. Vamos que en lo que estas pensando es en follar y no tanto en ser amigos.

Es el caso de juanluis9999 donde realmente el espera sexo y por eso se vuelca en la relación. Seguramente si desde el primer momento le queda claro que no va a haber sexo alguno habría pasado totalmente de cualquier tipo de amistad con la chica.

Mi experiencia es que la amistad solo es posible si ambos se olvidan totalmente de la ecuación sexo=Dinero/bienes como sucede en cualquier relación de amistad.
Citar
  #316  
Antiguo 06-10-2016, 00:03
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que el problema no es ese, sino que mucha gente parece que confunde llevarse bien con tener amistad.
Estoy convencido de que mientras que haya intereses comerciales no puede haber amistad, ni en el mundo lumi ni entre cliente y proveedor en el mundo empresarial. Sí, podrás llevarte bien, pero amistad de verdad creo que no, y menos con alguien que estás pagando a cambio de sexo.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #317  
Antiguo 06-10-2016, 20:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackMoney Ver Mensaje
Pues yo creo que el problema no es ese, sino que mucha gente parece que confunde llevarse bien con tener amistad.
Estoy convencido de que mientras que haya intereses comerciales no puede haber amistad, ni en el mundo lumi ni entre cliente y proveedor en el mundo empresarial. Sí, podrás llevarte bien, pero amistad de verdad creo que no, y menos con alguien que estás pagando a cambio de sexo.
Pero si casi has dicho lo mismo que yo:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Mi experiencia es que la amistad solo es posible si ambos se olvidan totalmente de la ecuación sexo=Dinero/bienes como sucede en cualquier relación de amistad.
La unica diferencia es que yo si creo posible esa amistad si se tiene de forma desinteresada y se desliga del trabajo.

Yo si he tenido buena amistad con proveedores pero cuando estabamos fuera del trabajo este quedaba olvidado salvo para poner a parir al jefe, a otros clientes o compañeros y contar alguna que otra anecdota.

Lo mismo me ha pasado con alguna lumi, pocas eso si, pero con esas pocas si nos veiamos era tomar algo, charlar, meternos con los politicos o comentar el ulltimo partido de nuestros equipos y hacer esas cosas que hacen los amigos cuando salen juntos. Ni yo iba pensando en follar ni ella me pedia para el metro (lo que no quiere decir que no le invitase a alguna ronda de cervezas y viceversa). Tampoco la excluí de mis amistades ni viceversa. Vamos que ella era puta como podia ser dentista.

Última edición por Jairus; 06-10-2016 a las 20:16
Citar
  #318  
Antiguo 06-10-2016, 20:39
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Joder tio juanluis9999 pareces un tio de puta madre, pero estoy de acuerdo con grupi, buscabas algo mas, si no no se esplica.
Yo creo que una amistad de colegeo es muy dificil cuando te la as tirado varias veces, y que para llegar a ser colegas tienes que dejar el sexo de lado.
Se puede realmente? Nose yo creo q es muy dificil pero oye lo mismo con alguna si cuadras, pero dejando de lado el sexo, si no lo dejas de lado es imposible ser colegas.
Y lo dicho, juanluis9999 a cualquiera le puede pasar pero aprende y que no te pase otra vez tio.
Un saludete.
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #319  
Antiguo 06-10-2016, 20:48
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Puede que el en fondo estemos de acuerdo, Jairus, pero hay algún punto en el que difiero y uno de ellos es que no creo que todo el mundo que esté hablando de amistad en este hilo esté pensando en amistad con derecho a roce. Leyendo la experiencia de juanluis9999, pues tampoco saco en conclusión que eso fuera lo único que él esperaba de la relación, lo que yo interpreto es que él ajustó su comportamiento a las expectativas que ella había generado sobre su relación y que parece que a ella le convenía más sostener esa mentira que mantener una relación de amistad normal en la que no hubiera obtenido ninguno de esos beneficios. También me parece diferencial la generosidad que tiene cuando ya es plenamente consciente de todo y solo por compasión y aún a sabiendas de que no va a obtener nada toma esa decisión. Pero bueno, son diferentes maneras de interpretarlo.

Yo también he tenido alguna amistad con algún proveedor, pero con los currantes que están al pie del cañón y que les van a pagar lo mismo al final de mes, pero no me refiero a ellos, sino al comercial cuyos incentivos, variable y puede que incluso su puesto de trabajo dependa de las ventas y su relación comercial contigo. Con esos nunca he tenido amistad pero sin embargo sí me he llevado bien, me han invitado a comer, he ido a tomar cañas, salir de fiesta, hemos hablado de todo sin problema, pero creo que siempre está ahí esa barrera infranqueable.

Y con respecto a lo que comentas de tu amistad con alguna lumi, no dudo de que la hayas tenido, siempre hay excepciones, pero por los detalles que comentas a mi me parece más bien colegueo o llevarse bien con una persona que tener una amistad, que es precisamente lo que trataba de decir antes. Para mi son cosas muy diferentes, y como decía alguien antes, amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano en esta vida.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #320  
Antiguo 06-10-2016, 22:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackMoney Ver Mensaje
Puede que el en fondo estemos de acuerdo, Jairus, pero hay algún punto en el que difiero y uno de ellos es que no creo que todo el mundo que esté hablando de amistad en este hilo esté pensando en amistad con derecho a roce. Leyendo la experiencia de juanluis9999, pues tampoco saco en conclusión que eso fuera lo único que él esperaba de la relación, lo que yo interpreto es que él ajustó su comportamiento a las expectativas que ella había generado sobre su relación y que parece que a ella le convenía más sostener esa mentira que mantener una relación de amistad normal en la que no hubiera obtenido ninguno de esos beneficios. También me parece diferencial la generosidad que tiene cuando ya es plenamente consciente de todo y solo por compasión y aún a sabiendas de que no va a obtener nada toma esa decisión. Pero bueno, son diferentes maneras de interpretarlo.

Yo también he tenido alguna amistad con algún proveedor, pero con los currantes que están al pie del cañón y que les van a pagar lo mismo al final de mes, pero no me refiero a ellos, sino al comercial cuyos incentivos, variable y puede que incluso su puesto de trabajo dependa de las ventas y su relación comercial contigo. Con esos nunca he tenido amistad pero sin embargo sí me he llevado bien, me han invitado a comer, he ido a tomar cañas, salir de fiesta, hemos hablado de todo sin problema, pero creo que siempre está ahí esa barrera infranqueable.

Y con respecto a lo que comentas de tu amistad con alguna lumi, no dudo de que la hayas tenido, siempre hay excepciones, pero por los detalles que comentas a mi me parece más bien colegueo o llevarse bien con una persona que tener una amistad, que es precisamente lo que trataba de decir antes. Para mi son cosas muy diferentes, y como decía alguien antes, amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano en esta vida.
Desde el primer momento el plantea la relación como una relacion con derecho a roce o con "privilegios" como dice el. La relacion jamas se plantea realmente como otra cosa y el mismo admite que invitaba y se volcaba en la relación acorde a esas espectativas. El resto de la relación esta viciada por la primera etapa y solo se sostiene por el deseo de que se produzcan cambios que conduzcan a la situación inicial deseada pero nunca cumplida. No creo que realmente hubiese deseo de amistad sino siempre de algo mas. La gente no perdona ciertas cosas a quien llama amigo pero si a quien pretende que sea su pareja.

Desconozco cual es tu oficio pero en el mio si hay amistad entre profesionales. Es un sector pequeño donde tendemos a ayudarnos unos a otros.

Lógicamente la amistad del tipo mas fuerte es dificil de forjar bajo cualquier circustancia y se dan muy pocos casos de crear dicha amistad tras la adolescencia. Pero al menos en uno de los casos de lumi que te indico hace ya 15 años que dejo la prostitucion y seguimos quedando, saliendo y manteniendo una muy buena relación. Y con muy buena me refiero a la que mantendras con cualquiera de tus amigos.

En realidad lo mas dificil es que deseemos continuar la relación cuando no hay deseo sexual y ellas no van a obtener un beneficio economico porque es dificil que exista un punto de intercambio social comun que no lo implique y para el desarrollo de la amistad es importante una relacion continuada no forzada.

Última edición por Jairus; 06-10-2016 a las 22:36
Citar
  #321  
Antiguo 07-10-2016, 01:02
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Desde el primer momento el plantea la relación como una relacion con derecho a roce o con "privilegios" como dice el. La relacion jamas se plantea realmente como otra cosa y el mismo admite que invitaba y se volcaba en la relación acorde a esas espectativas. El resto de la relación esta viciada por la primera etapa y solo se sostiene por el deseo de que se produzcan cambios que conduzcan a la situación inicial deseada pero nunca cumplida. No creo que realmente hubiese deseo de amistad sino siempre de algo mas. La gente no perdona ciertas cosas a quien llama amigo pero si a quien pretende que sea su pareja.

Desconozco cual es tu oficio pero en el mio si hay amistad entre profesionales. Es un sector pequeño donde tendemos a ayudarnos unos a otros.

Lógicamente la amistad del tipo mas fuerte es dificil de forjar bajo cualquier circustancia y se dan muy pocos casos de crear dicha amistad tras la adolescencia. Pero al menos en uno de los casos de lumi que te indico hace ya 15 años que dejo la prostitucion y seguimos quedando, saliendo y manteniendo una muy buena relación. Y con muy buena me refiero a la que mantendras con cualquiera de tus amigos.

En realidad lo mas dificil es que deseemos continuar la relación cuando no hay deseo sexual y ellas no van a obtener un beneficio economico porque es dificil que exista un punto de intercambio social comun que no lo implique y para el desarrollo de la amistad es importante una relacion continuada no forzada.
No sé, yo por lo que he leído de su experiencia entiendo otra cosa, no veo que él plantee ese tipo de amistad ni ningún otro, sino que surge una amistad o lo que sea y que él inicialmente asume que es con roce (porque evidentemente parece que es lo que a él le hubiera gustado), pero luego se da cuenta de que no es así y es entonces cuando plantea una amistad normal cortando con la relación cliente-profesional. Luego es ella la que reafirma que sí es con roce, bien porque no desee perderle como cliente o bien para tener acceso a ciertos beneficios. Esa es la mentira que parece que ella mantiene, que genera las falsas expectativas en él, que comienza como el detonante de todo el problema y que él debería haber visto y parado a tiempo, pero su ceguera o exceso de confianza no le dejaron darse cuenta a tiempo. Al menos esta es la conclusión que yo saco, pero son puras conjeturas que sólo podría aclarar él.

Por otro lado, y si no me equivoco, creo que lo que aquí se discute es si puede mantenerse una amistad con una lumi mientras se es cliente, y sigo manteniendo que bajo mi opinión llevarse bien sí, pero amistad no. Otra cosa muy distinta es cuando ella se retira o dejas de ser cliente, entonces no veo ningún impedimento para que ahí se forje una buena amistad como con cualquier otra persona. Dicho esto, creo que estábamos hablando de cosas diferentes y que en el fondo estamos de acuerdo.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #322  
Antiguo 24-10-2016, 18:38
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

"Para amistad búscate a hombres, para lealtad búscate un pastor alemán, y para follar búscate una mujer."

Si saltas esta regla te encontrarás siempre mal. Es una question de tiempo
Citar
  #323  
Antiguo 24-10-2016, 22:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

buenas para mi nunca seria una amistad buena porque ya e vivido una esperiencia muy mala y no se lo recomiendo a nadie bajaros de la nube mejor buscate un perro que el sera fiel las putas solo quieren tu dinero y que las regales cosas lo digo por esperiencia
Citar
  #324  
Antiguo 24-10-2016, 23:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No es posible


Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
buenas para mi nunca seria una amistad buena porque ya e vivido una esperiencia muy mala y no se lo recomiendo a nadie bajaros de la nube mejor buscate un perro que el sera fiel las putas solo quieren tu dinero y que las regales cosas lo digo por esperiencia
Estoy contigo, es todo mentira. Tengo una experiencia muy reciente que he contado en otro post, solo quieren tu dinero o un favor que te puede comprometer. En mi caso he llegado a salir con esta persona y mas cosas, sabia casi todo de ella, tenia su móvil personal, lo borre porque no quiero saber nada mas de ella, etc, etc. Pero como sabe como soy y no le jodo la vida a nadie me dio su "confianza". Y no digo mas porque no quiero que se sepa quien es. Lo que mas me ha jodido es que me ha dejado bastante afectado, en el fondo he sido un gilipollas o mas bien anormal, es mas, rompi muy recientemente una relación por ella. Al menos he abierto los ojos, pero no perdono...
Citar
  #325  
Antiguo 26-10-2016, 18:08
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Que nadie olvide que, salvo las excepciones que confirman la regla y que siempre existen, de las putas solo puedes esperar "putadas", o alguien cree que una mujer que ofrece sexo por dinero, siente algo por ti.
El oficio más antiguo del mundo ha acumulado más conocimientos y experiencia que ningún otro y siempre mantiene sus "reglas fijas y perennes" que lo han configurado a lo largo de los siglos.
El dinero no lo compra todo y tengamos siempre presentes donde están y se encuentran los valores:"Para amistad búscate a hombres, para lealtad búscate un pastor alemán, y para follar búscate una mujer." (hef)
Citar
  #326  
Antiguo 27-10-2016, 13:21
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hace ya casi 4 años que conocí a mi mejor cliente. Y valga la redundancia, cliente que sólo lo fue una vez. Nos caímos bien, nos gustamos, hubo buen rollo, feeling..., podemos llamarlo X. El caso es que después de ese día nunca más fue un encuentro profesional.

En todo este tiempo hemos viajado juntos en bastantes ocasiones, hemos compartido cenas, noches de teatro, charlas hasta la madrugada, muchas copas de vino en muchas noches distintas, palabras de afecto y de ánimo, criticas constructivas, millones de mensajes. Nos hemos dado el pésame, abrazos de consolación, palmadas en la espalda, y cuando ha encartado, sexo!

Cabe decir que unas cenas las ha pagado él y otras yo, él saca sus billetes de avión y yo los míos, unas veces paga él el hotel y otras veces lo pago yo. Él invita al cine y yo al teatro... lo normal.

El caso es que en estos casi 4 años yo he tenido pareja algo más de un año y medio, tiempo en el cual no hubo ni viajes ni sexo ni madrugadas compartidas. Hasta que un día en uno de sus mensajes me dijo algo así como que le daba más pereza cuidar una amistad que ya no era lo mismo. Eres de esos amigos que quieren lo mejor para mí o, eres de esos amigos que solo están contentos si pueden meterla cuando se les antoja? Te lo pregunto pq me gusta seleccionar bien mis amistades. Fue lo que le respondí.

Nosotros hablamos el tema y, afortunadamente, todo quedó bien. Ahora no tengo pareja, pero aún así no he retomado el sexo con este chico. Es lo que tiene exigir, que se pierden ciertos privilegios.

Al hablar sobre aquello él dice que sentía que yo había cambiado, y yo sin embargo, pienso que había parte de interés por su parte.

Moraleja: Nunca hay 2 versiones iguales de una misma historia. Todo depende de quien te la cuente y de como la haya vivido.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #327  
Antiguo 27-10-2016, 14:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje

Moraleja: Nunca hay 2 versiones iguales de una misma historia. Todo depende de quien te la cuente y de como la haya vivido.
Sólo te puedo decir una cosa que ante una verdadera amistad no debieran existir versiones.
He tenido una relación de amistad con una profesional pero todo llega a su final.
Ella sigue ejerciendo como profesional y yo ahora no tengo relaciones con profesionales porque le debo la fidelidad a la persona que me ha dedicado su vida a cuidarme .
Espero que entienda la profesional este distanciamiento.
Esta lumi tuvo una temporada que no ejercía porque tenía pareja estable y lo aceptaba , es justo que cada persona decida sobre su vida.
Citar
  #328  
Antiguo 27-10-2016, 17:23
 Avatar de palladium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 270
Agradecido 387 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Amistad


No veo el problema ni el motivo de la duda, se puede tener amistad con cualquier ser humano, hombre ó mujer y con cualquier profesión .
Ninguno de nosotros cuando congeniamos con alguien le preguntamos a que se dedica, si a la persona que conociste fué en una cama y tienes amistad con ella, no tienes interés mal sano. Es más lícito decirle: no me llega la pasta y me apetece un viaje , que adorar la píldora con una falsa amistad para llevarla al catre. Poco se valora uno como persona si en lo más profundo se engaña a tu amigo/a con otro interés
Citar
  #329  
Antiguo 27-10-2016, 17:37
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
......
......
......

El caso es que en estos casi 4 años yo he tenido pareja algo más de un año y medio, tiempo en el cual no hubo ni viajes ni sexo ni madrugadas compartidas. Hasta que un día en uno de sus mensajes me dijo algo así como que le daba más pereza cuidar una amistad que ya no era lo mismo. Eres de esos amigos que quieren lo mejor para mí o, eres de esos amigos que solo están contentos si pueden meterla cuando se les antoja? Te lo pregunto pq me gusta seleccionar bien mis amistades. Fue lo que le respondí.

Nosotros hablamos el tema y, afortunadamente, todo quedó bien. Ahora no tengo pareja, pero aún así no he retomado el sexo con este chico. Es lo que tiene exigir, que se pierden ciertos privilegios.

Al hablar sobre aquello él dice que sentía que yo había cambiado, y yo sin embargo, pienso que había parte de interés por su parte.

Moraleja: Nunca hay 2 versiones iguales de una misma historia. Todo depende de quien te la cuente y de como la haya vivido.
Había que conocer la versión de tu amigo
Quizás sí cambiaste con el porque tenias a otro amigo mejor que te convenía mas

Pero cuando una amistad cambia demasiado por tener novio o novia significa que no era amistad verdadera
Citar
  #330  
Antiguo 27-10-2016, 18:27
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
bla bla bla
Yo sé que tú saber leer. Quizá solo ha sido que no has prestado suficiente atención.

Tuve pareja! No fue un amigo mejor que me convenía más. Una relación al margen de este negocio o trabajo. Tenía una pareja a la que respetaba y no tenía sexo con otras personas. Cuestión de principios personales. Puedo compartir un café, una caña, buenos ratos de charla, intercambio de impresiones, pero sin sexo y sin conversaciones subidas de tono. Sin exigencias.

Cuando tienes un amigo te alegras si lo ves feliz y le facilitas esa felicidad, no le pones exigencias e impedimentos.

Si mi amigo te contara la historia quizá dejaras esta persecución tan absurda e incluso, quizá podría enseñarte a no juzgar a los demás tan alegremente y con tan pocos argumentos.

Un besito lleno de este cariño que te proceso y tanto me caracteriza
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #331  
Antiguo 27-10-2016, 20:28
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Bla bla bla
Pero con tu "amigo" también era una relación al margen del negocio, no? 1 vez de cliente y nunca más, solo amistad

Pero por lo que nos cuentas tu "amigo" solo te quería para follar gratis,ponerse caxondo hablando cosas picantes y poco mas
Y cuando se le acabó eso te puso problemas

Y aún sigues llamándolo "amigo" en tu post????
Va a ser que no.Ni era amistad sincera ni tu "amigo" puede enseñarme algo

Última edición por guita; 27-10-2016 a las 20:36
Citar
  #332  
Antiguo 27-10-2016, 20:47
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¡ ¡ ¡ ¡ Eeeeehhhhh ! ! ! ! ! !

Ustedes dos; Blanca y Guita

¿Saben eso de: amores reñidos son los más queridos?


;-)

Última edición por Silente; 27-10-2016 a las 21:28
Citar
  #333  
Antiguo 27-10-2016, 22:34
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Pero con tu "amigo" también era una relación al margen del negocio, no? 1 vez de cliente y nunca más, solo amistad

Pero por lo que nos cuentas tu "amigo" solo te quería para follar gratis,ponerse caxondo hablando cosas picantes y poco mas
Y cuando se le acabó eso te puso problemas

Y aún sigues llamándolo "amigo" en tu post????
Va a ser que no.Ni era amistad sincera ni tu "amigo" puede enseñarme algo
Pues sí, igual tu compresión lectora no está al nivel que yo esperaba de ti.

Mi amigo me mandó un mensaje muy educado y hablamos del tema. Quedamos bien y seguimos teniendo contacto y amistad. Esa es la diferencia entre un amigo o no, te molestas en hablar y solucionar las cosas.

No he dicho que me mandara mensajes picantes, he dicho que eso y el sexo los suprimimos de nuestra relación.

Sabes qué?? Esta tarde le he mandado un mensaje a mi compañera Alejandra: Estoy aburrida! Voy a participar en cualquier hilo del foro y a dar mi opinión. A ver si adivinas quién tengo ganas de que me toque las palmas???
Y claro, ahora al enseñarle los post nos reímos un rato.

Eres muy previsible, mi querido Guita. He tenido esa conversación con Alex como a las 11h de la mañana por whatsapp, apostabamos cuanto rato tardarías en desmentir lo que yo hubiera dicho e intentar dejarme mal. Tengo que decir que he perdido la apuesta, esta vez has sido muy rápido ;).

Me encanta saber que te entretengo estos ratitos, tú también me has hecho sonreír.

Grazie per una serata così divertente.
Un besito
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #334  
Antiguo 27-10-2016, 23:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 29
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Love is in the air


No voy a negar que me hace gracia este debate.
Pero vamos, voy a resumir mis impresiones sin tratar de dar la brasa. Por supuesto que se puede ser amigo se una lumi, siempre y cuando tengas claro que la cosa no pasa de la amistad. En caso contrario la cosa se complica y depende de la mentalidad de cada uno, no sé si me explico. Un saludo a todo/as!!!
Citar
  #335  
Antiguo 27-10-2016, 23:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Supongo que habra casos de clientes que terminan casandose con una lumi, pero seran muy excepcionales.
Citar
  #336  
Antiguo 28-10-2016, 04:20
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

entre un cliente y una profesional no hay amistad posible


Voy a contar mi experiencia. Hace más de dos años conocí una profesional y cada vez que la veía me gustaba más y más. Conectábamos no solo en la cama sino tb conversando, había complicidad, nos hacíamos mutuamente regalos. Yo estaba dispuesto a llegar lo más lejos posible con ella hasta que un día me hizo de pasar uno de los peores días de mi vida.
Resulta que tenia cita con ella un domingo a las 17 hrs y cuando me dirija al lumipiso me aviso que se había ocupado, que quedaría libre en media hora , que esperase en un bar y luego ella me avisaría. Pero resulta que aquel día era su cumpleaños y yo, en vez de ir a un bar para esperar, me puse a buscar un regalo para ella por las calles y al ver que había pasado la media hora me diriji nuevamente hacia el lumipiso. Esperaba fuera y al ver que habia pasado 44 minutos la mande un whapshap para que me diera un tipo de explicación. Pasaba el tiempo y mi whapshap ni siquiera lo leía. De pronto llego a la puerta del lumipiso un señor, se puso a whapshapear y cual es mi estupor al ver como acto seguido: salio del lumipiso el primer cliente, entro el tercer cliente y yo me quede tocando tablas esperando fuera, mientras escuchaba sus gemidos desde la puerta y en esos momentos fue cuando leyo mi mensaje y solo me dio de explicación el tiempo que iba a estar con ese cliente.
Ella me dijo posteriormente que había colado a un compatriota suyo que se iba de viaje. Pero aunque así fuese, lo mas normal hubiera sido que le hubiera dicho a ese cliente que tenia un cliente esperando fuera, que tenia que consultarlo conmigo y si yo lo veía bien , podría acercarse al lumipiso. Para mi esa mujer lo era todo. Pero aquel día entendí que , en realidad, yo para ella no significaba nada. En ningún momento, ella pensó en mi, ni contó conmigo, lo único que le preocupaba en esos momentos era ganar un poco más de dinero, sin pensar que pudiese herir mis sentimientos.
Esta es la narración de como de un día para otro puedes pasar de considerar a una profesional como una de las mejores cosas que han pasado por tú vida, a considerarla, simplemente eso, una profesional del sexo
Citar
  #337  
Antiguo 28-10-2016, 10:52
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Pues sí, igual tu compresión lectora no está al nivel que yo esperaba de ti.

Eres muy previsible, mi querido Guita

Me encanta saber que te entretengo estos ratitos, tú también me has hecho sonreír.

Grazie per una serata così divertente.
Un besito
Sobrevaloras mi inteligencia
Aquí los habituales ya nos conocemos todos y sabemos de que pierna cojea cada uno
Y a mi también me encanta leer tus historietas.Me divierte muxo tu imaginación
Pero de italiano nada querida,yo solo se francés y griego

Volviendo al tema:
En este mundillo lumeril las putas buscais dinero y los puteros buscamos sexo,y eso es una malisima combinación para iniciar una amistad
Citar
  #338  
Antiguo 28-10-2016, 12:26
 Avatar de P48L1T0
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 140 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davcoesp Ver Mensaje
Voy a contar mi experiencia. Hace más de dos años conocí una profesional y cada vez que la veía me gustaba más y más. Conectábamos no solo en la cama sino tb conversando, había complicidad, nos hacíamos mutuamente regalos. Yo estaba dispuesto a llegar lo más lejos posible con ella hasta que un día me hizo de pasar uno de los peores días de mi vida.
Resulta que tenia cita con ella un domingo a las 17 hrs y cuando me dirija al lumipiso me aviso que se había ocupado, que quedaría libre en media hora , que esperase en un bar y luego ella me avisaría. Pero resulta que aquel día era su cumpleaños y yo, en vez de ir a un bar para esperar, me puse a buscar un regalo para ella por las calles y al ver que había pasado la media hora me diriji nuevamente hacia el lumipiso. Esperaba fuera y al ver que habia pasado 44 minutos la mande un whapshap para que me diera un tipo de explicación. Pasaba el tiempo y mi whapshap ni siquiera lo leía. De pronto llego a la puerta del lumipiso un señor, se puso a whapshapear y cual es mi estupor al ver como acto seguido: salio del lumipiso el primer cliente, entro el tercer cliente y yo me quede tocando tablas esperando fuera, mientras escuchaba sus gemidos desde la puerta y en esos momentos fue cuando leyo mi mensaje y solo me dio de explicación el tiempo que iba a estar con ese cliente.
Ella me dijo posteriormente que había colado a un compatriota suyo que se iba de viaje. Pero aunque así fuese, lo mas normal hubiera sido que le hubiera dicho a ese cliente que tenia un cliente esperando fuera, que tenia que consultarlo conmigo y si yo lo veía bien , podría acercarse al lumipiso. Para mi esa mujer lo era todo. Pero aquel día entendí que , en realidad, yo para ella no significaba nada. En ningún momento, ella pensó en mi, ni contó conmigo, lo único que le preocupaba en esos momentos era ganar un poco más de dinero, sin pensar que pudiese herir mis sentimientos.
Esta es la narración de como de un día para otro puedes pasar de considerar a una profesional como una de las mejores cosas que han pasado por tú vida, a considerarla, simplemente eso, una profesional del sexo
Es que tú estabas enamorandote, no la veías simplemente como amiga.

Y este es el principal problema de la amistad con alguien con quien además te acuestas, ya sea pagando o no, que uno de los dos puede terminar poco a poco sintiendo algo más que amistad. Si es con una lumi la mayoría de las veces esto le pasará a los clientes
Citar
  #339  
Antiguo 28-10-2016, 12:54
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Sobrevaloras mi inteligencia
Aquí los habituales ya nos conocemos todos y sabemos de que pierna cojea cada uno
Y a mi también me encanta leer tus historietas.Me divierte muxo tu imaginación
Pero de italiano nada querida,yo solo se francés y griego

Volviendo al tema:
En este mundillo lumeril las putas buscais dinero y los puteros buscamos sexo,y eso es una malisima combinación para iniciar una amistad

Como voy a estar sobrevalorando tu inteligencia, alma de cántaro, si eres el "tolosabe". Sabes que mis historias son mentira, que supongo que por ese motivo las has desmentido absolutamente todas.

Sabes de que pierna cojea cada uno y conoces a todos, no? Pues el "tolosabe".

Volviendo al tema:
En este mundo lumeril hay putas muy putas, putas con la personalidad muy honrada, hombres estupendos, foreros normales, puteros toca cojones y luego, estás tú...

Aquí las chicas solo compartimos profesión y vosotros experiencias golfas, pero no pienses que eso te hace igual al resto.

He pedido permiso a Alex para enseñarte nuestra conversación de ayer, queme hace ilu que veas que me acuerdo con cariño de ti, tonti ;)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #340  
Antiguo 28-10-2016, 15:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P48L1T0 Ver Mensaje
Es que tú estabas enamorandote, no la veías simplemente como amiga.

Y este es el principal problema de la amistad con alguien con quien además te acuestas, ya sea pagando o no, que uno de los dos puede terminar poco a poco sintiendo algo más que amistad. Si es con una lumi la mayoría de las veces esto le pasará a los clientes
Pienso igual,creo ke mas de un post de este hilo,estaria mejor en el famoso hilo de enamorarse de una puta
Como comentan otros foreros,la amistad no es facil,aunque tampoco veo ke sea imposible
Si la lumi ve al amigo como cliente,is disir,como alguien para ganar dinero a cambio de sexo,pos mal va la cosa
Si el cliente ve a la amiga como lumi,is disir,mujer pa obtener sexo y a ser posible de gratis,pos mal va la cosa
Lo dicho,no es facil,pero hay tantas historias,ke alguna puede darse ke lumi y cliente sean amigos
Citar
  #341  
Antiguo 28-10-2016, 20:04
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Pienso igual,creo ke mas de un post de este hilo,estaria mejor en el famoso hilo de enamorarse de una puta
Como comentan otros foreros,la amistad no es facil,aunque tampoco veo ke sea imposible
Si la lumi ve al amigo como cliente,is disir,como alguien para ganar dinero a cambio de sexo,pos mal va la cosa
Si el cliente ve a la amiga como lumi,is disir,mujer pa obtener sexo y a ser posible de gratis,pos mal va la cosa
Lo dicho,no es facil,pero hay tantas historias,ke alguna puede darse ke lumi y cliente sean amigos
Pues sí.

Al final es como cualquier otra relación de amistad o amor, cada uno contará la suya. Yo soy capaz de tener una amistad con una profesional, incluso puedo llegar a sentir algo más. Muy distinto es que alguna de las partes quiera aprovechar la situación en su beneficio, entonces sea lumi, virgen o camarera es interesado. En definitiva la amistad no se vende ni se negocia.
Citar
  #342  
Antiguo 29-10-2016, 09:26
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje

Sabes de que pierna cojea cada uno y conoces a todos, no? Pues el "tolosabe".

Volviendo al tema:
En este mundo lumeril hay putas muy putas, putas con la personalidad muy honrada, hombres estupendos, foreros normales, puteros toca cojones y luego, estás tú...

Aquí las chicas solo compartimos profesión y vosotros experiencias golfas, pero no pienses que eso te hace igual al resto.

He pedido permiso a Alex para enseñarte nuestra conversación de ayer, queme hace ilu que veas que me acuerdo con cariño de ti, tonti ;)

Nunca me metí entre tus piernas pero veo que me meti en tu cabeza.Estoy caxondo al saberlo
Pero tus "ganas de jarana" me confirman que tu historia es una mentira dedicada a mi (aunque caí en ella ) pero mentira al fin y al cabo

"Tolosabe" no,querida.Pero te saco mas de 15 años de experiencia en el mundillo (creo que ya iva de putas cuando tu aún llevabas pañales) y eso enseña muxo

Las putas al entrar en el mundillo adoptáis actitudes y vicios comunes del puterio por muxo que os penséis diferentes del resto,con mas clase,de mas lujo o de mas calidad.Al final siempre hacéis lo mismo que el resto
Amistad con una puta??? La mayoría posts de los compañeros en los diferentes hilos,mis muxos años de expe y tu misma historia(falsa o no) indican que no
Citar
  #343  
Antiguo 03-11-2016, 02:47
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No sé qué es peor.....


.... los intolerantes que no admiten los distintos puntos de vista o aquellos que con sus palabras siempre pretenden pontificar.

La pregunta que formule cuando abrí el hilo creo que es clara y admite cualquier opinión. Pero, ¿Tan difícil es exponer nuestra experiencia o explicar nuestro punto de vista sin pretender dogmatizar?
Citar
  #344  
Antiguo 03-11-2016, 13:55
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Nunca me metí entre tus piernas pero veo que me meti en tu cabeza.Estoy caxondo al saberlo
Pero tus "ganas de jarana" me confirman que tu historia es una mentira dedicada a mi (aunque caí en ella ) pero mentira al fin y al cabo
Ni en mis piernas ni en mi cabeza.
Que eso lo digas tú, que eres consciente de la absoluta indiferencia que te dedico en todos los hilos en los que participo y en los que intentas desacreditarme, tiene tela. Y no dirás que esto también me lo invento, ya que no hay una sola opinión mía de cualquier tema en el que no hayas venido corriendo como un niño a llamar la atención de mamá.

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
"Tolosabe" no,querida.Pero te saco mas de 15 años de experiencia en el mundillo (creo que ya iva de putas cuando tu aún llevabas pañales) y eso enseña muxo
"Tolosabe, enteraillo, sabelotodo, listillo, repelente, repipi..." Son solo apelativos cariñosos para el momento. Ya sabes tú (que por algo eres el tolosabe) que a los andaluces nos gusta tener coletilla para todo.
La edad solo son años, querido Guita. Hay personas de 30 con un criterio brillante y octogenarios que siguen viviendo en su ignorancia, misoginia o, ambas actitudes. Saber que tú IBAS de putas cuando yo llevaba pañales me dice muchas cosas, pero ninguna de ellas me hace pensar que tienes razón en tus opiniones.


Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Las putas al entrar en el mundillo adoptáis actitudes y vicios comunes del puterio por muxo que os penséis diferentes del resto,con mas clase,de mas lujo o de mas calidad.Al final siempre hacéis lo mismo que el resto
Amistad con una puta??? La mayoría posts de los compañeros en los diferentes hilos,mis muxos años de expe y tu misma historia(falsa o no) indican que no
Que fue antes, el huevo o la gallina? Eramos malas y nos metimos a putas o nos metimos a putas y nos volvimos muy malas?
Yo personalmente no tengo vicios, ninguno, y mi vida sigue siendo la misma que antes de entrar al mundillo. Soy igual de familiar, hago los mismos voluntariados, trabajo en el mismo despacho, tengo los mismos amigos y sigo pensando que la gente merece la pena. Es más, aunque me cruzara a diario con personas con un corazón tan negro como el tuyo, seguiría creyendo en las personas. Y si la parte más difícil de esta profesión es esa y está chupao', imagínate los demás aspectos de mi vida... coser y cantar ;)

En este hilo hay tantas opiniones positivas como negativas, pero claro, las positivas son mentira, verdad?


El tema del hilo es sencillo. Mi opinión y mi experiencia me dicen que sí es posible que un cliente y una profesional lleguen a tener una amistad.


Pd. Aparcando nuestro debate, quería darte las gracias por estos días de entretenimiento. Espero no te ofendas cuando me cites en cualquier hilo y no tenga cuerpo o tiempo de jugar contigo. Hasta entonces, un afectuoso abrazo.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #345  
Antiguo 04-11-2016, 02:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 135 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Claro que es posible


En mi caso, si que he logrado amistades con profesionales. Y algunas veces, incluso hemos ido más allá. Cosas que surgen.No soy una persona que vea a las putas diferentes de otro gremio. La amistad es dificil de conseguir. Dentro, y fuera de este mundo. Hay que tener bien claro como es la amistad. A veces puedes pensar que tienes más derechos que otros, al ser amigo de ella. Hay que saber diferenciar el trabajo, del tiempo libre de ésta persona. A lo que voy es que, si eres lo suficientemente maduro emocionalmente puedes ser amigo, y algo más, de (algunas) prostitutas. Si surge, ya nadie lo sabe. Pero como mínimo es bueno crear un ambiente de buen rollo y respeto por el otro.

Y los sabios que sacan los galones de putero que los guarden que apestan a ropa vieja.
Citar
  #346  
Antiguo 04-11-2016, 11:15
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Querida Blanca,eres joven y se nota
Los años de experiencia lo son todo. Puedes tener 100 años y 0 experiencia y puedes tener 50 años y 30 de experiencia
Y la experiencia te enseña. Lo que piensas hoy puede que ya no lo pienses dentro de 1 año,5 o 10 y todo por la experiencia vivida
Como una puta novata aprende los trucos de las veteranas o aprendes por las malas con los golpes de la vida y eso te da experiencia
Yo no tengo el corazón negro,soy un un nick y los nicks no tienen corazón.Si no entiendes todavía eso no te preocupes, la experiencia te enseñará a diferenciar
Y yo nunca digo mi nick.Cualquier día iré a tu agencia y me dirás lo buen tío que soy porque no sabrás que soy guita

La mayoría de las historias tristes de putero-puta vienen de novatos y gente con poca experiencia o son recuerdos de puteros veteranos de cuando eran novatos
A lo largo de mi vida de putero e visto de todo yo ya no me asombro de nada

Algunos no lo creen pero lo creerán con la experiencia
Citar
  #347  
Antiguo 04-11-2016, 13:41
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Querida Blanca,eres joven y se nota
Los años de experiencia lo son todo. Puedes tener 100 años y 0 experiencia y puedes tener 50 años y 30 de experiencia
Y la experiencia te enseña. Lo que piensas hoy puede que ya no lo pienses dentro de 1 año,5 o 10 y todo por la experiencia vivida
Como una puta novata aprende los trucos de las veteranas o aprendes por las malas con los golpes de la vida y eso te da experiencia
Yo no tengo el corazón negro,soy un un nick y los nicks no tienen corazón.Si no entiendes todavía eso no te preocupes, la experiencia te enseñará a diferenciar
Y yo nunca digo mi nick.Cualquier día iré a tu agencia y me dirás lo buen tío que soy porque no sabrás que soy guita

La mayoría de las historias tristes de putero-puta vienen de novatos y gente con poca experiencia o son recuerdos de puteros veteranos de cuando eran novatos
A lo largo de mi vida de putero e visto de todo yo ya no me asombro de nada

Algunos no lo creen pero lo creerán con la experiencia


Eyyy, en este mensaje no me citas... Chico listo.

Los años de experiencia cuentan para gente con un criterio normal. Hay gente que es idiota desde que nace hasta que se muere, da igual los años que tenga o las experiencias vividas. Serán idiotas hasta la extenuación siempre. No lo digo por ti eh, pero eso sí es una realidad demostrable. Todos conocemos a gente que no escarmienta a pesar de la experiencia y gente flipada que lo será siempre.
No cambié cuando fui una militar novata y tampoco cuando empecé en este mundo/trabajo. Ejercí solo un año, y he sido la misma antes, durante y después. Evidentemente tengo experiencias nuevas, pero eso no me cambia como persona. Se llama tener personalidad. Y cuando creo que voy por el buen camino, no tengo pq cambiar. Una cosa es crecer o mejorar como persona y otra muy distinta lo que tú expones.

Yo soy, según tú, una "puta" resabiada, mentirosa e ignorante. Y tú, según tú, eres solo un nick y los nicks no tienen corazón!! Tiene tanto sentido como todo lo que dices. Te gusta aplicar la ley del embudo, imagino!

Detrás de cada nick hay una persona. Unas somos consecuentes con nuestras palabras con o sin teclado de por medio y otras son unas cobardes que utilizan este medio solo para soltar su frustración sobre cualquier otro y sentirse mejor, y quizá después, estos últimos vengan a mi casa a fingir ser quienes no son sólo para que yo les diga lo buen tío que es.

Algún día vendrás a mi casa y estarás con alguna de mis compañeras, quizá te des cuenta de que no todas las chicas que se dedican a ésto son iguales, como no lo son todos los carniceros o dependientes. Estoy segurísima de que cualquiera de mis compañeras podría enseñarte grandes cosas.
La mayoría de mis clientes son foreros y no sé el nick de ninguno, no por eso serás especial. Serás uno más y te trataré con la misma educación y cariño que pueda tratar a cualquier otro, y te digo más, te trataría exactamente igual que sabiendo que eres guita. Conociéndome, solo sentiría un poco de pena con alguien con el corazón tan negro. Seguramente te trataría con más ternura de la que me caracteriza.

No tengo historias tristes con ningún cliente, muy a tu pesar, durante el tiempo que ejercí, fui una "putilla feliz"
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #348  
Antiguo 04-11-2016, 17:51
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Eyyy, en este mensaje no me citas... Chico listo.

Los años de experiencia cuentan para gente con un criterio normal. Hay gente que es idiota desde que nace hasta que se muere, da igual los años que tenga o las experiencias vividas. Serán idiotas hasta la extenuación siempre. No lo digo por ti eh, pero eso sí es una realidad demostrable. Todos conocemos a gente que no escarmienta a pesar de la experiencia y gente flipada que lo será siempre.
No cambié cuando fui una militar novata y tampoco cuando empecé en este mundo/trabajo. Ejercí solo un año, y he sido la misma antes, durante y después. Evidentemente tengo experiencias nuevas, pero eso no me cambia como persona. Se llama tener personalidad. Y cuando creo que voy por el buen camino, no tengo pq cambiar. Una cosa es crecer o mejorar como persona y otra muy distinta lo que tú expones.

Yo soy, según tú, una "puta" resabiada, mentirosa e ignorante. Y tú, según tú, eres solo un nick y los nicks no tienen corazón!! Tiene tanto sentido como todo lo que dices. Te gusta aplicar la ley del embudo, imagino!

Detrás de cada nick hay una persona. Unas somos consecuentes con nuestras palabras con o sin teclado de por medio y otras son unas cobardes que utilizan este medio solo para soltar su frustración sobre cualquier otro y sentirse mejor, y quizá después, estos últimos vengan a mi casa a fingir ser quienes no son sólo para que yo les diga lo buen tío que es.

Algún día vendrás a mi casa y estarás con alguna de mis compañeras, quizá te des cuenta de que no todas las chicas que se dedican a ésto son iguales, como no lo son todos los carniceros o dependientes. Estoy segurísima de que cualquiera de mis compañeras podría enseñarte grandes cosas.
La mayoría de mis clientes son foreros y no sé el nick de ninguno, no por eso serás especial. Serás uno más y te trataré con la misma educación y cariño que pueda tratar a cualquier otro, y te digo más, te trataría exactamente igual que sabiendo que eres guita. Conociéndome, solo sentiría un poco de pena con alguien con el corazón tan negro. Seguramente te trataría con más ternura de la que me caracteriza.

No tengo historias tristes con ningún cliente, muy a tu pesar, durante el tiempo que ejercí, fui una "putilla feliz"
Te cito para que no te irrites

Ves como no entiendes?? Tu sigues mezclando el nick con la persona real y yo pienso que son cosas diferentes
Es separar la vida privada de la profesional y no mezclar las cosas.Eso lo hacemos todos y en el puterio es especialmente importante
Yo cuando tengo una cita la tengo con la puta,no con la xics real.Mis opiniones son sobre la puta y nada más

Guita solo existe en Spalumi,mis expes escritas son siempre muy correctas,se a lo que voy y porque esta la xica conmigo.No me hago pajas mentales ni entro en ese juego de la adulación para venderme que tu haces

Yo te critico el nick que eres aqui,como BlancaPdB,por lo que escribes,la impresión que me das con tus posts y lo que cuentan de ti foreros que para mi son fiables
El día que entiendas que no eres una diosa,que no le caes bien a todo el mundo,que no eres la mejor escort de Madrid,que los foreros no somos idiotas y sobretodo que la mentira tiene las patas muy cortas todo te irá mejor

Y lo de que no sabes el nick de ninguno de tus clientes... Mejor ni entro
Son frases como esa las que hacen que piense que tu nos tomas por tontos

Por lo que se de ti estas muy buena y eres joven,seguramente estas acostumbrada a que los tíos babeen al verte y se lanzen a tus pies,a que te regalen de todo,a que te piropeen y hagan todo lo que les pidas,a que nunca te lleven la contraria...Estas acostumbrada a ganar siempre

Pero eso no dura eternamente y es mejor que te vayas acostumbrando
Putero si pero tonto no.Y experiencia mucha más de la que te imaginas,así que conmigo tus trucos publicitarios no funcionan

Besitos
Citar
  #349  
Antiguo 04-11-2016, 18:23
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Te cito para que no te irrites

Ves como no entiendes?? Tu sigues mezclando el nick con la persona real y yo pienso que son cosas diferentes
Es separar la vida privada de la profesional y no mezclar las cosas.Eso lo hacemos todos y en el puterio es especialmente importante
Yo cuando tengo una cita la tengo con la puta,no con la xics real.Mis opiniones son sobre la puta y nada más

Guita solo existe en Spalumi,mis expes escritas son siempre muy correctas,se a lo que voy y porque esta la xica conmigo.No me hago pajas mentales ni entro en ese juego de la adulación para venderme que tu haces

Yo te critico el nick que eres aqui,como BlancaPdB,por lo que escribes,la impresión que me das con tus posts y lo que cuentan de ti foreros que para mi son fiables
El día que entiendas que no eres una diosa,que no le caes bien a todo el mundo,que no eres la mejor escort de Madrid,que los foreros no somos idiotas y sobretodo que la mentira tiene las patas muy cortas todo te irá mejor

Y lo de que no sabes el nick de ninguno de tus clientes... Mejor ni entro
Son frases como esa las que hacen que piense que tu nos tomas por tontos

Por lo que se de ti estas muy buena y eres joven,seguramente estas acostumbrada a que los tíos babeen al verte y se lanzen a tus pies,a que te regalen de todo,a que te piropeen y hagan todo lo que les pidas,a que nunca te lleven la contraria...Estas acostumbrada a ganar siempre

Pero eso no dura eternamente y es mejor que te vayas acostumbrando
Putero si pero tonto no.Y experiencia mucha más de la que te imaginas,así que conmigo tus trucos publicitarios no funcionan

Besitos

Creo que de todos tus post para desprestigiarme, éste es que me ha arrancado la sonrisa más grande. Yo no me irrito, sonrío al pensar la mala leche que tienes que tener en el cuerpo de que una niñata como yo no pase por el aro y te dore la píldora. Sino, no entiendo que te vuelvas tan mal educado e impertinente al dirigirte a mí.

La gente auténtica es la misma trate con quien trate. Las personas que tienen una personalidad normal, expresa lo que siente. O tú piensas unas cosas sobre nosotras en tu casa y otra cuando estás conectado al foro? Eres un lío!

Aquí soy Blanca, y detrás de ese nick está la misma chica con los mismos pensamientos. No tengo doble personalidad ni moral. Lo que tú digas que cuentan de mí otos foreros me infunda la misma credibilidad que cualquiera de tus opiniones.
En Perlas de Blanca yo solo hice 6 citas en el primer semestre de 2014. Te han hablado de mi los 6? O los clientes que tuve en Sevilla han venido corriendo a darte datos? Como tú dices, las mentiras tienen las patas muy cortas.

Te das cuenta que todos nuestros debates nacen con cualquier opinión yo dé, de cualquier tema que nada tenga que ver contigo, pero que tú tienes siempre ese impulso irrefrenable de responder corriendo intentando restarme valor. Preocupante lo tuyo!

Conozco el nick de algunos foreros, los que no me interesan ni a mí ni al foro. No me gusta la gente que se salta las reglas.

No soy una diosa ni pretendo caerle bien a todo el mundo, no soy escort ni en Madrid ni en ningún sitio y sólo un número muy reducido de foreros son idiotas.

Yo a la peineta te respondo con un gesto de cariño, que es lo que realmente me nace


Si te han dicho que estoy muy buena y soy muy joven, créeme, te han mentido. Me han roto el corazón alguna vez y soy de las que se entregan, si alguien babea por mí, es que yo ya estoy babeando, y mi optimismo o empatía se deben a que se lo que cuesta la vida en general pq nadie me ha regalado nada.

Y como en éste último mensaje has sido un poco grosero y a mí me gusta debatir con personas que tienen argumentos suficientes como para no tener que faltar al respeto a nadie ni recurrir al insulto fácil, me retiro.

Espero que la vida sea un poquito más generosa en sentimientos con la persona detrás de tu nick para que guita pueda sonreír de vez en cuando.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #350  
Antiguo 04-11-2016, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Una profesional del sexo es una persona, a veces incluso lo evidente hay que recalcarlo, y por supuesto se puede tener una amistad con una profesiuonal, con una empleada de banca, con una actriz de cine, con una empleada doméstica, e incluso con tu esposa. No entiendo que por tener una u otra actividad no se pueda hacer amistad con una mujer.

Si quisiera comentar algo de lo que no se ha escrito en el foro por ser bastante inhabitual, pero que me sucedió y que me ayudó a ser tolerante con todas las personas a las que requiero sus servicios sean de una u otra índole.

Por mi profesión a lo largo de 20 años tuve una relación comercial con un cliente. Le resolvía todos sus temas financieros, y conforme pasaron los años, sus temas personales. A lo largo de MUCHOS años, esa relación que tuve con mi cliente, fue transformándose en una relación de amistad, cada vez más fuerte y consolidada. Aunque sea casi inverosímil, este amigo murió el año pasado y en su testamento fui uno de los legatarios, por un montante nada despreciable.

Si quiero decir que sabía desde hacía tiempo que era uno de los herederos de mi amigo porque así me lo manifestó, pero aún y sabiéndolo, SIEMPRE le cobré cuando por mis servicios le resolvía cualquier tema financiero, entonces era un cliente, pero cuando le tenía que acompañar al hospital o simplemente iba a su casa a visitarlo, me comportaba como el amigo que era.

Solo tengo en estos momentos un amigo de verdad, y opino que en cuestión de amigos solo hay que tener los justos y necesarios, por lo que no me importa no tener más amigos ya sean en el ámbito del sexo de pago o de cualquier otro. A lo mejor es mejor tener un gran amigo que 50 "amigos". Particularment e a mi edad, 61 años, prefiero tener conocidos a los que puedas tener afecto y aprecio sin esperar nada a cambio, aunque estoy abierto a una posible nueva amistad, y en eso no hago ninguna distinción con las profesionales del sexo, a las que les gusta ganar dinero, porque también les gusta pagarse un piso, comer y vestirse igual que al resto de personas, seamos contables, taxistas, barrenderos, o personal en paro con un subsidio de subsistencia.

Perdón a todo el foro por mi inmodestia, pero estoy muy a gusto de abonar sus honorarios a una profesional, pues nunca renuncié ni por amistad a los mios, y poniéndome en lugar de la profesional, a la que le hace falta su dinero, como a todo el mundo, JAMÄS aceptaría tener sexo gratis con una profesional, pues de querer tenerlo, me iría a otros ámbitos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amistad, lumis, posible, profesional, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum