Santiago De Compostela - Página 37 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1801  
Antiguo 09-02-2015, 01:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popeyye Ver Mensaje
hola, soy nuevo por aqui,queria probar con alguna madurita tremebunda, y con curvas... es lo que me pone, que se le va a hacer,,, he visto a esta, alguien la conoce? -- Editado. No pidas recomendaciones, mejor lee nuestro foro y elige tu mismo. Taladromaníaco, moderador --


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve con ella hace un par de años, atendía en Milladoiro, hacía sado y una noche borracho decidí probar. La experiencia no estuvo mal y luego hubo folleteo y no miró el el reloj. Es la de las fotos, madura, llena de tattoos, y tuneado, tetas como rocas.
En fin para experiencias cañeras está bien, peculiar eso sí...
He repetido alguna vez más.
  #1802  
Antiguo 09-02-2015, 16:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Melissa valenciana


Alguien a estado con esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1803  
Antiguo 09-02-2015, 17:04
 Avatar de HomemRudedoCampo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Peinador.


Cita:
Iniciado por sehen Ver Mensaje
hola gente. Alguien podría decirme algo de este anuncio? gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta chica trabajou em Peinador (T4), la é catado aí algunas veces, muy buen cuerpo pero fraca implicacion, no se como esta ahora, pero de cuerpo estava bueníssima.
  #1804  
Antiguo 10-02-2015, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nerea (639546271)


NOMBRE DE LA CHICA: NEREA (639546271)
DIRECCIÓN: Cerca de El Corte Inglés (en Santiago)
HORARIO DE ATENCIÓN: Por las tardes (consultar)
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 24
TARIFAS APLICADAS: 70€ 30 min., 120€ 1hora.
¿FUMA?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda, camisa y medias negras para recibir. Ya en la cama se queda en medias y sujetador.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Alta (1,75 sin tacones), ni gorda ni extremadamente delgada, melena larga y morena, bonita sonrisa, muy guapa de cara.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mi un 9.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo y concierto una cita con ella para el día siguiente que iba a viajar a Santiago. Al llegar a la zona de El Corte Inglés la llamo y me da la dirección exacta, en un apartamento moderno y en el que está sola, todo limpio y ordenado al detalle. Aunque había leído otras experiencias y sabía de su físico, al entrar es inevitable sorprenderme con lo que me encuentro detrás de la puerta: una chica muy alta (y eso que yo también lo soy) con tipazo y una sonrisa preciosa.


Dos besos, presentación y me lleva a la habitación dónde resolvemos los detalles económicos y me ofrece ducha (con toalla y zapatillas desechables) Cuando vuelvo de nuevo a la habitación (en un ambiente de velas, media luz y música de fondo) me la encuentro recostada en la cama vestida sólo con lencería fina (tanga y sujetador) y medias negras. Preciosa. Pasamos directamente a la acción con besos suaves que acaban siendo desenfrenados hasta que se baja a mi entrepierna y me realiza un francés suave, profundo y salivado mirándome a los ojos. La correspondo lamiendo sus tetas para después bajar a su coñito. Luego de lamer hasta saciarme me cabalga en plan salvaje, tanto que tengo que pedirle que lo haga más suave para no correrme rápido y acabo en la postura del perrito.

FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No creo.
GRIEGO: No hace
BESOS EN LA BOCA: Buenísimos. Entrega total, como si fuera una novia.
IMPLICACIÓN: Total, lo único que noté es que en el cunnilinguas apretaba un poco las piernas para que no profundizara demasiado.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRIAS?: Me encantaría
LO MEJOR DE ELLA: Su melena, su sonrisa, su dulzura, su entrega,...
LO PEOR DE ELLA: No sabría decir.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy bien. Apartamento moderno y cuarto de baño y habitación perfectamente limpios y equipados.

RESUMEN FINAL: Para alguien como yo que tiene pocas ocasiones para hacer este tipo de escapadas es una satisfacción encontrar a una chica que cumple al 100% con las expectativas previstas, tanto en lo físico como en el servicio.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Breft76 por este Post:
esteta (13-03-2015), meaptz (13-02-2015), Penhisco (11-02-2015), pichalibre (10-02-2015), R Perrin (11-02-2015)
  #1805  
Antiguo 11-02-2015, 12:21
 Avatar de pichalibre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 168
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

carla 631070032


Hola colegas....estuve hace unos dias con esta javascript:top.window.location='tel:631070032' es un autentico timo, las fotos no son de ella, o son de hace 20 años, implicación 0 la mamada de pena te quiere cobrar 20€ más por el griego cuando por teléfono dice q va incluido en la tarifa (50 media hora) lo único bueno entre comillas es q me corri en toda su cara
En fin 50 € muy mal empleados
  #1806  
Antiguo 11-02-2015, 13:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichalibre Ver Mensaje
Hola colegas....estuve hace unos dias con esta javascript:top.window.location='tel:631070032' es un autentico timo, las fotos no son de ella, o son de hace 20 años, implicación 0 la mamada de pena te quiere cobrar 20€ más por el griego cuando por teléfono dice q va incluido en la tarifa (50 media hora) lo único bueno entre comillas es q me corri en toda su cara
En fin 50 € muy mal empleados
pom bien el enlace que no se ve
  #1807  
Antiguo 11-02-2015, 17:25
 Avatar de pichalibre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 168
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
haber ahora.....perdón
  #1808  
Antiguo 11-02-2015, 18:27
 Avatar de mad20cms
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Editado --

Por favor, lee el foro, usa nuestros buscadores y elige. No deseamos que se pidan recomendaciones, queremos que se lea el foro.

Aclaraciones, si las deseas, te las facilitaremos gustosamente por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 12-02-2015 a las 00:51 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
  #1809  
Antiguo 12-02-2015, 16:40
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Alguien ha tenido experiencias con esta mujer?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

645882844
  #1810  
Antiguo 13-02-2015, 14:00
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Información sobre lumi


Hola

¿Alguno tiene información/ experiencia con esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya las fotos "parecen" falsas pero no está de más recurrir a vuestras experiencias.

Gracias de antemano...
  #1811  
Antiguo 13-02-2015, 18:16
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Misterio resuelto


Nada

Pues como no sea está chica (y lo dudo) ya sabemos a que atenernos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Servicio público de protección al engaño-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelus76 por este Post:
esteta (13-03-2015), rony2000 (22-02-2015)
  #1812  
Antiguo 13-02-2015, 18:24
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Otra fake más


Y siguiendo con el servicio público..

La modelo teen Fasterova nos honra con su presencia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estoy harto de fakes, la calidad bajó en Santiago a mi parecer.


En otro orden de ideas:
No he leído el primer comentario de: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguién la recomienda? ¿Es jamona? ¿Muy operada? ¿Buen sexo?

Gracias de antemano
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelus76 por este Post:
esteta (13-03-2015), Taladromaniaco (21-02-2015)
  #1813  
Antiguo 13-02-2015, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelus76 Ver Mensaje
Y siguiendo con el servicio público..

La modelo teen Fasterova nos honra con su presencia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estoy harto de fakes, la calidad bajó en Santiago a mi parecer.


En otro orden de ideas:
No he leído el primer comentario de: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguién la recomienda? ¿Es jamona? ¿Muy operada? ¿Buen sexo?

Gracias de antemano
Tiene toda la pinta de ser fotos falsas.
  #1814  
Antiguo 13-02-2015, 20:59
 Avatar de HomemRudedoCampo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Daniel


Cita:
Iniciado por krlox Ver Mensaje
Yo la cate hace mas de un año cuando estuvo aqui. De aquellas tenia un cuerpazo, de lo mejor que habia en santiago, pero implicacion bastante decepcionante.

Yo iria solo por volver a follarme ese cuerpazo, pero nada mas.
Daniela ahora está en Peinador.
  #1815  
Antiguo 14-02-2015, 13:50
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Aportaciones para el foro


Hola a todos

Puesto que este foro me ha facilitado mucho las cosas en Santiago de Compostela y, reflexionando, nunca he generado aportaciones, voy a señalar algunas de las recientes para ser util a la comunidad.

Empezemos por la de ayer:

Nombre: María
Teléfono: 608958865
Zona: Rosalía de Castro
Tarifas: 60€ 1/2 hora
Físico: 1 65 mt, ojos verdes, tez blanca, delgada con curvas gallega (rasgos asturianos)
Implicación: 7
Piso: 4 -compartido, ruidos y gente pululando-

Experiencia:

La expe fue totalmente atípica de principio a fin. Llamé, escuché las condiciones tradicionales (20 minutos 40€ ; 30 minutos 50€) y llamar 10 minutos antes; quedé en que probablemente pasaría en la tarde, llamando 10 minutos antes.

Al aparcar cerca y llamar; cambio de planes, hay que esperar al menos 20 minutos, pero que vaya igual, que también hay amigas en el piso.

Lo normal hubiera sido marchar, pero ya que estaba con el tiempo y la oportunidad de escapada sólo para ayer, me la jugué y fui tras 20 minutos. Me recibe una chica con pinta de encargada y me hace pasar a la habitación a esperar. Debo decir que estuve al menos 10 minutos más, con reggaeton-latinadas en el pasillo en una minicadena a toda pastilla y ya a punto de largarme; entró la chica a la habitación.

Su físico está bastante bien, tiene unos ojos verdes encantadores y ese morbo de tía soy dulce pero a la vez conozco como hacer que lo pasemos muy bien. Entre conversa y buen rollo -y que me recordó a una noviesilla de la adolescencia- decido quedarme y pauto la media hora, aunque aquí también se "equivoca" y decide cobrarme 60€.

Acepto sin rechistar (ya que estaba haciendo todo mal de manual y ya me daba igual) y pasamos al aseo. Baño de aspecto regular, limpieza en bidel con sus manos, todo bien aquí y luego incluso enjuague bucal para ambos -20 puntos por esto-

De vuelta en la habitación le pedi que por favor apagará la música de afuera, pues a pesar de que no soy escrupuloso ya me parecía un tanto putiferia el ambiente de Whisky Bar de 3era. Accedió sin problemas y al asunto.

Buena implicación, mamada a pelo espectacular, le gusta mandar así que la deje hacer al comienzo, me lamió bien las pelotas, se paso por el cuerpo, se implico full con los pre que es una cosa que me encanta, cabalgata muy buena de su parte y petardazo.
Luego asumo yo los papeles, masturbación hasta que se ponga muy a tono, pasando rápido misionero con penetración a patas en el cuello y luego a cuatro patas con caña para pasarlo bien, adios segundo carabinazo.
Nos quedamos un rato conversando y se notaba que ya le venía la próxima faena, así que nos dejamos con las "ganas" del tercero.

Pros: Tía implicada (al menos conmigo) y de muy buen rollo. Sexo bueno y se nota que le va el rough sex pero sin pasarse.

Contras: El sitio es casita viejilla, al menos 3 ó 4 personas y pues el movimiento de gente se ve arduo y constante. No me gusta para nada el tema cliente viene, cliente va; aunque debo decir que la chica me antendio en condiciones.

Repetir: No soy de ello a menos que haya good feeling; me lo voy a pensar, sobre todo por el piso.

Valoración final de la experiencia: 6
La chica tiene más puntos, pero al piso le falta afinarse para no sentir el jaleo. Si sois escrupulosos no se les ocurra ir, pueden pasar un mal rato. Si les molesta el sex vending machine tápoco es vuestro sitio.
El siguiente Usuario da las gracias a angelus76 por este Post:
ojeador30 (25-05-2015)
  #1816  
Antiguo 14-02-2015, 14:59
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sabrina Milladoiro Costa Grande


Una segunda expe de hace dos semanas:

Nombre: Sabrina
Teléfono: 634316184
Zona: Milladoiro, Rúa Costa Grande
Tarifas: 50€ 1/2 hora
Físico: 1 65 mt, brasileña, culo de ensueño con tribal tatuado, delgada con extensiones rubias, piel morena bronceada, senos medianos naturales pero firmes,rostro guapo.


Implicación: 8.5
Piso: 8 -compartido con una chica, pero privado, sin ruidos, con cama nueva, camilla, velas arómaticas, baño impecable y música suave de fondo si lo desean.

Experiencia:

Esta tía es fenomenal de principio a fin. Su implicación es del tipo del que va in cressendo. Debo reconocer que ya la he visitado en más de dos ocasiones pues tenemos buen rollo y "feeling" (tomando en cuenta las reglas básicas cliente-lumi de este mundillo).

La tía te recibe, te atiende en plan eres el que manda, ven y te lavo, muy cariñosa, morreos, excitación y un vestidito negro corto muy sensual.

De aqui la cosa crecera según tu morbo, se deja hacer y hace en consecuencia, disfruta del buen sexo y de la buena atención.

Buena mamada soft y rough con algo de garganta. Le gustan muchas posiciones: 69, misionero, cabalgata delantera e inversa, de lado, patas a la cabeza, y las cuatro patas a todo dar.

Su firma de la casa es el griego, el cual disfruta mucho tanto en cuatro patas como desde arriba.

Controla el reloj lo normal, últimamente tiene mucha rotación, pero así es este mundo.


Pros: Tía implicada que se adapta a tu morbo, folla como una leona y desea siempre que te corras tras un griego espectacular.

Contras: Que repitas y pues lo de siempre, al ser tan buena en sus lides sube la rotación y tienes que no ser escrupuloso.

Repetir:Ya lo he hecho.

Valoración final de la experiencia: 8
Es del tipo de chica con experiencia por este mundo pero de buen estar, simpática y con ganas de pasarlo y hacertelo pasar bien.


PD: Tengo experiencias antiguas si alguien quiere info por PM:

Raquel-Lucia la joven estudiante gallega. Antes Fernado 3 el santo Valoración 8 de 10, guapa, estilo soft, jovencita. 20 y pocos.

Timadoras: Venezolana más que rellenita, feucha y brasileira treintona. Sobre 30 ambas.
Républica Argentina 46-48 (OJO: No es Leti, es enfrente)). Fotos falsas no, lo siguiente. Se anuncian con varias fotos y telefonos, todos de chicas jovenes y delgadas súper guapas. Al llegar te la quieren colar al decirte que ese día no está la chica flaca. Decepcion total. Valoración 2 de 10.

Gaby Barbie flaca Milladoiro Rosalia de castro 36 (creo)
Valoración 4 de 10. De buen cuerpo aunque muy muy delgada, implicacion regular, no le gustaba (o estaría muy rodada esos días) la penetración desde arriba pues decía le dolía.


Y la super japonesa 9 de 10 que ahora está en La Coruña. Una tía jamona con cuerpo y tamaño espectacular 100% asiatica pero de las realmente guapas e implicadas en plan geisha.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Alguna se me escapa, pero ya iré publicando a medida que haya oportunidad.

Buen provecho a todos y un saludo...
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a angelus76 por este Post:
Andazomail (14-02-2015), Brais18cm (17-02-2015), carlos987 (18-02-2015), dober (15-02-2015), eddie7 (15-02-2015), esteta (13-03-2015), fodendo (16-02-2015), HORAPUNTA69 (18-02-2015), Memes (14-02-2015), ojeador30 (25-05-2015), pichalibre (15-02-2015), Pirata Caribe (16-02-2015), R Perrin (16-02-2015), Roidbeast (20-02-2015)
  #1817  
Antiguo 16-02-2015, 01:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelus76 Ver Mensaje


Y la super japonesa 9 de 10 que ahora está en La Coruña. Una tía jamona con cuerpo y tamaño espectacular 100% asiatica pero de las realmente guapas e implicadas en plan geisha.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Alguna se me escapa, pero ya iré publicando a medida que haya oportunidad.

Buen provecho a todos y un saludo...
Esas fotos son falsas. A la chica de las fotos le seguia la pista y es sudamericana y no esta aqui.
  #1818  
Antiguo 16-02-2015, 17:11
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

La vi en persona en Santiago Fernando III el santo


Hola

La verdad es que cuando vi las fotos jamás pense en ir Krlox. Tenían una pinta de falsas que ólvidate.

Pero el tema morbo de japonesa me obligó a arriesgarme a tirarme el chasco. En mi caso, al menos hace 3 meses, tuve el encuentro en Santiago, Fernando III el Santo. En mi caso, si era la chica de las fotos, era japonesa en plan Konishiwa Sugoi-ne, hablaba poco español y aluciné y hasta estuve un poco de cachondeo pues hablo un poco de japones básico. Yoroshiku onegaishimazu.

Me decía que compartía piso en esa época con una chica/chico brasileña/o y que luego marchaba para Lugo. La llamé para repetir una semana después y ya estaba en Lugo. Luego buscando el teléfono por milanuncios (el mismo de las fotos en que la localicé en ese tiempo), ví que estaba en La Coruña.

De ahí no supe más de ella, pero viendo que es el mismo número al que yo contacté pues:

A: Le dejó el movil a alguién.
B: Alguién ahora se hace pasar por ellla.

Nunca estuve antes con una japonesa (lo más cerca una chavalita china que atendió brevemente en Santiago de Chile) y flipé en colores. Luego del tute, incluso me dio un masaje con aceite.

Pues ojalá y siga siendo ella y que vuelva a Santiago, sino, una lástima.

Un saludo...
El siguiente Usuario da las gracias a angelus76 por este Post:
esteta (13-03-2015)
  #1819  
Antiguo 18-02-2015, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Busco gallega de tatuajes


Buenas, el otro dia estuve en el piso de aroa y volví a estar con una chica de las mejores que caté allo. Se hace llamar monica y tiene un cuerpo de 10, ahora cambió el pelo lo tiene liso largo, y mas tatuajes de los que ya tenía. Pero algo pasò que volví para tepetir y ya no esta y en el poso nadie sabe nada. Yo pienso que cambio para otro pero no la encuentro por ninguno. Antes estuvo con aroa en el otro piso de la calle oslo, y no la volví a ver hasta la semana pasada!!!
Si alguien la localiza que avise, igual cambia el nombre pero por los tatus se la conoce bien!!!
  #1820  
Antiguo 20-02-2015, 03:08
 Avatar de durrrban
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

victoria, santiago


Buenos se me han quitado las ganas de hacer I+D en una buena temporada, estoy con el móvil, y no puedo hacer plantilla, pero he visitado a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y os lo resumiré así, tengo que aprender a decir no, eso de bueno ya que estamos.

Fisico, para mi un 1, no gorda pero flacida, guapa no es, las tetas muy bien no quedaron..
Implicacion, un 3, fatal al ppio, el recibimiento frio y pasota, despues en el folleteo se implica y es viciosilla, pero yo ya estaba incómodo.
Instalaciones, un 4, sucio no estaba, pero andaban los gatitos por la cama,q por cierto estaba rota...

En fin, nada de i+d para mi, nerea, sabrina, alicia, chanel... os quiero, vuestra dedicación me parece hoy aun mas grande..

Última edición por durrrban; 20-02-2015 a las 03:18
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a durrrban por este Post:
eddie7 (22-02-2015), esteta (13-03-2015), mediometro (20-02-2015), Nabolargho (20-02-2015), pichalibre (20-02-2015), Pirata Caribe (20-02-2015)
  #1821  
Antiguo 20-02-2015, 03:17
 Avatar de durrrban
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Brenda


¿Alguien sabe si [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sigue por nuestras tierras? no me coge nunca... a lo mejor no me quiere ni ver
  #1822  
Antiguo 20-02-2015, 11:41
 Avatar de Nabolargho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 90 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por durrrban Ver Mensaje
Buenos se me han quitado las ganas de hacer I+D en una buena temporada, estoy con el móvil, y no puedo hacer plantilla, pero he visitado a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y os lo resumiré así, tengo que aprender a decir no, eso de bueno ya que estamos.

Fisico, para mi un 1, no gorda pero flacida, guapa no es, las tetas muy bien no quedaron..
Implicacion, un 3, fatal al ppio, el recibimiento frio y pasota, despues en el folleteo se implica y es viciosilla, pero yo ya estaba incómodo.
Instalaciones, un 4, sucio no estaba, pero andaban los gatitos por la cama,q por cierto estaba rota...

En fin, nada de i+d para mi, nerea, sabrina, alicia, chanel... os quiero, vuestra dedicación me parece hoy aun mas grande..
Gracias, compañero, estaba pensando en hacerle una visita
El siguiente Usuario da las gracias a Nabolargho por este Post:
mediometro (20-02-2015)
  #1823  
Antiguo 20-02-2015, 13:49
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por durrrban Ver Mensaje
Buenos se me han quitado las ganas de hacer I+D en una buena temporada, estoy con el móvil, y no puedo hacer plantilla, pero he visitado a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y os lo resumiré así, tengo que aprender a decir no, eso de bueno ya que estamos.

Fisico, para mi un 1, no gorda pero flacida, guapa no es, las tetas muy bien no quedaron..
Implicacion, un 3, fatal al ppio, el recibimiento frio y pasota, despues en el folleteo se implica y es viciosilla, pero yo ya estaba incómodo.
Instalaciones, un 4, sucio no estaba, pero andaban los gatitos por la cama,q por cierto estaba rota...

En fin, nada de i+d para mi, nerea, sabrina, alicia, chanel... os quiero, vuestra dedicación me parece hoy aun mas grande..


parece mentira en ti, eso te pasa por no usar el buscador
  #1824  
Antiguo 20-02-2015, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

NOA


Hola foreros.

Alguna experiencia con esta chica??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

precios, por donde recibe, fotos reales??

saludos
  #1825  
Antiguo 20-02-2015, 17:15
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por durrrban Ver Mensaje
Buenos se me han quitado las ganas de hacer I+D en una buena temporada, estoy con el móvil, y no puedo hacer plantilla, pero he visitado a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y os lo resumiré así, tengo que aprender a decir no, eso de bueno ya que estamos.

Fisico, para mi un 1, no gorda pero flacida, guapa no es, las tetas muy bien no quedaron..
Implicacion, un 3, fatal al ppio, el recibimiento frio y pasota, despues en el folleteo se implica y es viciosilla, pero yo ya estaba incómodo.
Instalaciones, un 4, sucio no estaba, pero andaban los gatitos por la cama,q por cierto estaba rota...

En fin, nada de i+d para mi, nerea, sabrina, alicia, chanel... os quiero, vuestra dedicación me parece hoy aun mas grande..
En ese cuarteto que tienes puedes incluir sin problema a fallar a Lunna y a Bianca las dos en Area Central, cada una en su estilo pero buenas profesionales y si te apetece una madurita muy trallera Suzi por la zona de Conxo.
  #1826  
Antiguo 20-02-2015, 22:41
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por durrrban Ver Mensaje
¿Alguien sabe si [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sigue por nuestras tierras? no me coge nunca... a lo mejor no me quiere ni ver
En los últimos 5 o 6 meses la llamé 2 veces cada mes y nunca me ha cogido el teléfono, aunque si que suena.
  #1827  
Antiguo 20-02-2015, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locog Ver Mensaje
por las fotos que tiene en milanuncios y comparandolas con las de la transex, no parece la misma persona.
que alguién nos saque de dudas.
Yo creo que -- Editado --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Por favor, estamos en un foro de experiencias, y no proceden las opiniones basadas en suposiciones. Necesitamos experiencias, gracias.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 21-02-2015 a las 15:10 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
  #1828  
Antiguo 21-02-2015, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Resulta extrañamente curioso que las 3 madrileñas que hay en la ciudad sean una tiparracas de cuidado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Falsas, implicacion nula, instalciones de pena, etc.
  #1829  
Antiguo 21-02-2015, 14:03
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

A mi me parece que también


No tengo experiencias con Noa

-- Editado. Si no hemos estado con una lumi no tiene sentido el comentar nuestras "suposiciones" en base a eso, suposiciones y pareceres, dado que no aportan nada a un espacio de "experiencias", que debe tener información de nuestros encuentros con las putas. Te lo aclaro por mp. Un saludo y gracias por el resto de tus aportaciones. Taladromaníaco, moderador --

En otro orden de ideas. Volvió Raquel

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La visité hace unos días (miércoles), y como pienso que se debe compartir lo bueno, lo regular y lo malo debo decir:

1.- Anda un poquillo más flaca/floja de carnes; aunque no esta fofa. Esa perdida de peso ha hecho que los senos asuman las consecuencias.

2.- Polvo muy normalito. Excesiva rotación de clientes, se nota que me atendió entre cita ya pautada. Aunque no me metió prisas porque nos conocíamos, llegó incluso a atender el teléfono en pleno tute. No me cortó el rollo y terminé mi polvo sin problemas, pero creo que pasaré de ella la próxima vez. Está recibiendo demasiada peña y, a mi parecer, eso perjudica la atención.

Ultima experiencia 4 tirando a 5.

Un saludo...

Última edición por Taladromaniaco; 21-02-2015 a las 14:13
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angelus76 por este Post:
eddie7 (22-02-2015), esteta (13-03-2015), trussof (21-02-2015)
  #1830  
Antiguo 21-02-2015, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

anal santiago


Hola! Que lumi me recomendariais para -- Editado --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Si lees con detenimiento este hilo, pones en cualquiera de nuestros buscadores lo que deseas y sobre todo revisas tu mismo nuestros espacios, encontrarás de sobra respuesta a lo que pides. Además, al hacerlo harás que sea de utilidad el tiempo que otros compañeros han dedicado a publicar la información que tenemos, que es mucha y variada así que, por favor, no pidas recomendaciones, lee el foro y elige tu mismo la chica que más te guste, gracias.

Te lo amplío y aclaro por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 21-02-2015 a las 21:10 Razón: Informar.
  #1831  
Antiguo 21-02-2015, 22:29
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Tengo bastantes expes atrasadas por falta de tiempo, algunas de lumis que ya no están por aquí, intentaré poner las más recientes.

NOMBRE DE LA CHICA: Cacau
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 654538339
HORARIO DE ATENCIÓN: Depende del día (según ella)
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 23-24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?: No
PIERCING-TATUAJES: Varios tatuajes, uno en la espalda bien grande.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido que se quita después
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cuerpo 7 de cara
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pequeña de cuerpo, delgada, bajita, pecho pequeño pero bien puesto, culo bonito.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, me explica servicios, concreto y voy para allí, me recibe y me pasa a la habitación me pregunta si voy limpio, le digo que recién duchado (no me lava ni se lava, eso si, huele bien, no hay olores sospechosos); me quita la ropa y empieza a frotarse contra mi con el culo, me va poniendo cachondo, francés CON (ya te avisa por teléfono que no realiza francés sin) normalito, sin estridencias, no hay GP, lamidas de webs justas sin pasarse y con poco interés. Pasamos al folleteo, se nota que a pesar de su juventud está rodada, controla el tema en todo momento y sabe encontrarte el punto exacto para intentar ventilarte... varias posturas, finalizando a4 viendo ese culazo.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
FRANCES: CON, no es su fuerte, en su favor decir que avisa por teléfono que no lo hace natural
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No, los rehuye
IMPLICACIÓN: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos, tiene un cuerpazo y es maja en el tanto antes como durante y después pero lejos del nivel de otras chicas (Alicia, Chanel, Sabrina, etc.)
¿REPETIRIAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Folleteo en "modo control" jaja.
RESUMEN FINAL: Sensaciones agridulces, cuerpazo y maja, pero se nota que va rodada y no se esfuerza más allá de lo necesario en el folleteo, te vas con sensaciones contradictorias
__________________
- Si un post o experiencia te resulta útil o interesante haz click en el icono de gracias-
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a darcape82 por este Post:
angelus76 (23-02-2015), esteta (13-03-2015), pablopicaporte (21-02-2015), Sr. Urraca (22-02-2015), Taladromaniaco (22-02-2015)
  #1832  
Antiguo 21-02-2015, 23:09
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Laura 649440620


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por angelus76 Ver Mensaje
En otro orden de ideas:
No he leído el primer comentario de: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguién la recomienda? ¿Es jamona? ¿Muy operada? ¿Buen sexo?
Cita:
Iniciado por atodometer222 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser fotos falsas.
Eso sin dudarlo. Fotos de diferentes mujeres:

- Dos de la tetona polaca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


- Otra de la modelo de glamour sueca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



- Una chica aparentemente rusa que no conozco


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Y las que quedan de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
angelus76 (23-02-2015), El Degustador (18-06-2017), esteta (13-03-2015), R Perrin (22-02-2015), rony2000 (22-02-2015), Taladromaniaco (22-02-2015), tbo (02-05-2015)
  #1833  
Antiguo 22-02-2015, 01:32
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

También busco a ver si alguien sabe algo de Rebeka y Nathalia, las dos supuestas hermanas, que la primera acabó en el piso pitufas y no se volvió a saber de ella.

Última edición por Taladromaniaco; 22-02-2015 a las 04:09 Razón: Que deseamos que se lea el foro y no se pidan recomendaciones. Aclaraciones por mp. Un moderador.
  #1834  
Antiguo 22-02-2015, 02:22
 Avatar de rony2000
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 164
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mejor milf


Hola ya que veo que hay verdaderos especialistas me gustaria saber cual es la mejor madura para vosotros que hay por santiago, cuerpo, implicacion, atencion, viciosa etc etc, gracias compañeros.
  #1835  
Antiguo 22-02-2015, 02:51
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darcape82 Ver Mensaje
Tengo bastantes expes atrasadas por falta de tiempo, algunas de lumis que ya no están por aquí, intentaré poner las más recientes.

NOMBRE DE LA CHICA: Cacau
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 654538339
HORARIO DE ATENCIÓN: Depende del día (según ella)
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 23-24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?: No
PIERCING-TATUAJES: Varios tatuajes, uno en la espalda bien grande.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido que se quita después
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cuerpo 7 de cara
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pequeña de cuerpo, delgada, bajita, pecho pequeño pero bien puesto, culo bonito.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, me explica servicios, concreto y voy para allí, me recibe y me pasa a la habitación me pregunta si voy limpio, le digo que recién duchado (no me lava ni se lava, eso si, huele bien, no hay olores sospechosos); me quita la ropa y empieza a frotarse contra mi con el culo, me va poniendo cachondo, francés CON (ya te avisa por teléfono que no realiza francés sin) normalito, sin estridencias, no hay GP, lamidas de webs justas sin pasarse y con poco interés. Pasamos al folleteo, se nota que a pesar de su juventud está rodada, controla el tema en todo momento y sabe encontrarte el punto exacto para intentar ventilarte... varias posturas, finalizando a4 viendo ese culazo.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
FRANCES: CON, no es su fuerte, en su favor decir que avisa por teléfono que no lo hace natural
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No, los rehuye
IMPLICACIÓN: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos, tiene un cuerpazo y es maja en el tanto antes como durante y después pero lejos del nivel de otras chicas (Alicia, Chanel, Sabrina, etc.)
¿REPETIRIAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Folleteo en "modo control" jaja.
RESUMEN FINAL: Sensaciones agridulces, cuerpazo y maja, pero se nota que va rodada y no se esfuerza más allá de lo necesario en el folleteo, te vas con sensaciones contradictorias

Yo la conocí en León. Físicamente me pareció espectacular. En cuanto a la implicación yo tuve más suerte, debe ser que con el tiempo se está volviendo más "profesional", lo que es una pena ya que a poco que se lo currase prodría ser una opción muy interesante.


__________________
Me gusta el TACA TACA TA...
  #1836  
Antiguo 22-02-2015, 12:10
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
También busco a ver si alguien sabe algo de Rebeka y Nathalia, las dos supuestas hermanas, que la primera acabó en el piso pitufas y no se volvió a saber de ella.
Yo a Rebeka la conocí en el piso pitufas pero hace bastante tiempo (dos años, tranquilamente), Nathalia había leído en el foro que estaba por Pontevedra y con posterioridad a eso, que se había retirado (según varios post de gente de la zona de Pontevedra).
Saludos.
__________________
- Si un post o experiencia te resulta útil o interesante haz click en el icono de gracias-
  #1837  
Antiguo 22-02-2015, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 36
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pueeeeeeeees,
  #1838  
Antiguo 22-02-2015, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 36
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rony2000 Ver Mensaje
Hola ya que veo que hay verdaderos especialistas me gustaria saber cual es la mejor madura para vosotros que hay por santiago, cuerpo, implicacion, atencion, viciosa etc etc, gracias compañeros.

Pueeeeeeeees, Susi de Conxo siempre que voy me deja sequito(vicio puro) y hoy iré visitar a Yina que estuvo de vacaciones, te cuento luego. Por lo demás de las fijas hay una en Bertamiráns pero no la visité.
El siguiente Usuario da las gracias a elritox por este Post:
rony2000 (27-02-2016)
  #1839  
Antiguo 22-02-2015, 17:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

anal


y para anal por santiago?¿
  #1840  
Antiguo 24-02-2015, 14:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Masaje con final feliz


Como soy un apasionado de masajes + lo que surja al final, apelo a vosotros para recomendaciones. Conozco a una brasileña que está por Área Central (Bianca) pero no quiero repetir con ella, me gusta probar cosas nuevas.

He buscado por el foro pero no encuentro nada y por los anuncios de por ahí... pffffff. Son menos fiables que la Belén Esteban cuidando la biblioteca. ¿Algún alma caritativa me recomienda algo? ¡Gracias!
  #1841  
Antiguo 24-02-2015, 16:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
Como soy un apasionado de masajes + lo que surja al final, apelo a vosotros para recomendaciones. Conozco a una brasileña que está por Área Central (Bianca) pero no quiero repetir con ella, me gusta probar cosas nuevas.

He buscado por el foro pero no encuentro nada y por los anuncios de por ahí... pffffff. Son menos fiables que la Belén Esteban cuidando la biblioteca. ¿Algún alma caritativa me recomienda algo? ¡Gracias!
Hola yo de masajes poco hay en Santiago antes se hablaba mucho del nirvana spa.una cuestión podías poner el enlace o teléfono de bianca,gracias
  #1842  
Antiguo 24-02-2015, 17:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
Hola yo de masajes poco hay en Santiago antes se hablaba mucho del nirvana spa.una cuestión podías poner el enlace o teléfono de bianca,gracias
Tb estuve en Nirvana. No pago lo q vale tocar a la masajista, hay opciones mas baratas y con folleteo, lo siento por ellos.

Sobre Bianca, mirate la pagina 44-45 de este hilo y encontraras su teléfono. Usa el buscador y hasta encontrarás Info de ella.
El siguiente Usuario da las gracias a heno por este Post:
angelus76 (24-02-2015)
  #1843  
Antiguo 24-02-2015, 21:06
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Rafhaela Milladoiro


Continuando con los aportes os cuento mi día de ayer.

Temprano, sobre las 4 pm, llamé a La Casita para quedar con María (mi expe pasada) para las 5 pm. La chica que me atendió (Jenny, brasileña) me dijo que sin problema ninguno. Al acercarme al parking, por precaución, llamo 10 minutos antes y me dice la chica que para las 5:30, que antes no podría llegar. Le pido seguridad y me dice que la llame en 5 minutos. A los cinco minutos llamo y me dice que si tal para las seis, le digo que no tenía tanto tiempo y que bueno, que pasaba del tema. STRIKE 1.

Me quedo bastante molesto por la falta de seriedad, pero apelo a los planes B, conociendo este mundillo, siempre hay que tenerlos a la mano.

Con tanta recomendación sobre Nerea, me animo a llamar, y fue misión imposible, teléfono apagado por completo durante al menos una hora (supongo que tendrá muchos clientes fijos y ya lo apaga, total) STRIKE 2

Lamentablemente me quedo con las ganas de corroborar las opiniones sobre ella y sigo de largo hacia los contactos de Milladoiro.

¿Sabrina? Pasé de línea, ya estoy un tanto repleto (en el buen sentido) de lo mismo; en la variedad está el gusto.

Intenté contactar a esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Había llamado la semana pasada y me atendió, pero dijo que no estaba trabajando esa tarde (aunque tenía el anuncio montado, auto-renueva supongo). En esta ocasión, el teléfono repicó al menos en 5 ocasiones y no cogió el móbil. STRIKE 3.

Finalmente a punto de marchar me encontré con este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Rafhaela
Teléfono: 603513948
Zona: Milladoiro
Tarifas: 60€ 30 minutos
Físico: 9
Experiencia: 6.5

En un principio llamé y al decirme que era brasileña pensé en una chica que antendía hace tiempo en los primeros números de Rosalía de Castro (Bianca creo) con la que tuve una experiencia fenomenal, pero luego me percaté que no era ella.

Me da la dirección (cerca de Muebles Compostela- Milladoiro), aparco y al piso. Llamada desde abajo y hacia la puerta.
Me abre una brasileña con un cuerpazo de flipar, en plan fitness, un súper culo redondo, cerca de 1,68 cm, buenas tetas, dura por todos lados. Recibe con un conjunto muy cachondo de medias pantys, ropa íntima en encaje negro, ligeros, un tema de verdad tope estimulante. Tiene una Melena rubia oxigenada y la boca pintada con labial rojo intenso. Debo decir desde ya que la chica se las trae, se le nota los años de experiencia en este mundo (de seguro trabaja/ba bailando en algún Club). Luego de finiquitar los asuntos económicos me pasa al baño y como vengo duchado sólo me acicalo un poco y directo a la habitación para la acción.

La tía bastante seria, como digo, experta en estas lides, pero a medida que vamos haciendo cosas rompemos un poco el hielo. Eso sí, debo decir, morreos los justos, nada de dedos y un poco en ese plan al comienzo.

Cuando la cosa va entrando en calor es ella la que le gusta hacer. Una mamada muy buena (con) y de tute bastante intenso. Arriba, abajo, en cuatro, la verdad es que tengo que decir que es una pedazo de mujer. Le gusta usar lubricante de cereza, aunque se moja bien si la mantienes a tono. Tiene unos senos medianos muy bien operados, duros pero de buen tacto.
Arriba a la inversa da gusto ver ese culo fenomenal botando a todo dar, duro al tacto y bueno para darle cachetes en su justa medida. Arriba de frente también el espectáculo esta muy bien con sus tetas y una cara de morbo interesante, aunque un pelín sobre-actuada en ocasiones si no la tuteas con ganas, donde le sale la verdadera cara de placer..

Tras el primero descanso y luego mamada con y al segundo en plan ya menos intenso, pues se notaba que el próximo cliente andaba al acecho.

Lo mejor de ella: El cuerpo y la intensidad, es una amazonas que le gusta dar caña y recibir en su justa medida. Es de ese tipo de mujeres que vas sólo a follartelas como un vikingo.

Lo peor de ella: Quién le mole el plan cariñoso o de noviecilla descártela de línea, no es su tipo de mujer. Está brasileña va a follar con todo y desea que lo pases bien y sigas tu camino.

En conclusión no me fue mal, no era lo que buscaba, pero debo decir que fueron un par de polvos bien invertidos.

Aún tengo ganas de repetir con María o conseguir a Nerea, veremos si tengo suerte para la próxma semana.

Un saludo...
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a angelus76 por este Post:
Cayo coyuntural (26-02-2015), crafter (11-05-2015), eddie7 (01-03-2015), elmasfeismo (27-02-2015), fodendo (25-02-2015), Nabolargho (25-02-2015), Taladro_de_ames (27-02-2015)
  #1844  
Antiguo 25-02-2015, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola , estuve buscando en el buscador de la web pero no encuentro información sobre esta lumihttp://www.pasion.com/contactos-mujeres/gallega-jovencita-153632785.htm

Busque su telefono y apareció otrahttp://es.skokka.com/acoruna/chica-busca-chico/erika-novedad-santiago-sentrico-q79r83003434

Sera que paso el teléfono o foto gancho ? Alguno estuvo con ella ?
  #1845  
Antiguo 25-02-2015, 17:45
 Avatar de angelus76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 263
Agradecido 96 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Las fotos son falsas


Cita:
Iniciado por oculto_yo Ver Mensaje
Hola , estuve buscando en el buscador de la web pero no encuentro información sobre esta lumihttp://www.pasion.com/contactos-mujeres/gallega-jovencita-153632785.htm

Busque su telefono y apareció otra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sera que paso el teléfono o foto gancho ? Alguno estuvo con ella ?
De momento puedo decir que las fotos son falsas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Seguramente se parecerá más a la latina, pero con esa presentación, ya sabes a que atenerte. Si te ánimas al I+D no dejes de comentar.

Un saludo...
El siguiente Usuario da las gracias a angelus76 por este Post:
esteta (25-04-2015)
  #1846  
Antiguo 26-02-2015, 23:11
 Avatar de kobe24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 65
Agradecido 113 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hace unos meses me mudé a Santiago por motivos de trabajo y veo a esta chica anunciada en la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como podéis leer en este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es una clara pérdida de tiempo y de dinero. No creo que haya cambiado desde la vez que estuve con ella, así que a pesar de que es la de las fotos y tiene unas tetas descomunales, el servicio es pésimo, muy muy pésimo
El siguiente Usuario da las gracias a kobe24 por este Post:
angelus76 (27-02-2015)
  #1847  
Antiguo 27-02-2015, 12:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: A CORUÑA
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 129 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Lissa 698289965


Ainss que se me escapo cuando estava en Coruña en c/Alcalde Hervada;ahora se fue para Santiago.
¿Alguien probo ese culazo?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se agradece informacion antes de acercarme que ahora ya cobre.
  #1848  
Antiguo 27-02-2015, 12:17
 Avatar de carlospm
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 363
Agradecido 131 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hola Amigos Lumeriles. Agradecería me información de lo que se acontece en Santiago. Tengo una despedida el mes que viene en vuestra ciudad, y he estado mirando por el foro y no encuentro nada claro. Solo veo lo de Milladoiro, y poco mas. Los masajes >Nirvana funcionan?,, Realmente no hay ningún piso por el centro ?.. Un saludo desde tierras levantinas..
  #1849  
Antiguo 27-02-2015, 18:51
 Avatar de sacul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Sabrina - Milladoiro


Buenas a todos. Entre que mis experiencias son poco frecuentes, que sólo acudo a las chicas muy contrastadas y que mis demandas son de lo más normalito y vulgar, no sé si mis relatos tendrán alguna utilidad. De todos modos, ahí va la ficha de mi encuentro con Sabrina hace unos días.

NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina (634316184)
DIRECCIÓN: Milladoiro.

HORARIO DE ATENCIÓN: No sé, amplio.
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1hora.
¿FUMA?: Ni idea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito sexy y taconazos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Alrededor del 1,65; delgada; pechos normales (nada de esos tamaños excesivos que gustan en algún sector), redonditos y bien puestos, con unos pezones preciosos. Culo brasileiro en proporción con el resto del cuerpo. Extensiones rubias lisas, ojos oscuros y tez aceitunada. Una chica muy interesante.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Muy linda, desde luego.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quedamos por teléfono y me da la dirección, al llegar el piso. Recibe detrás de la puerta y, combatida la morosidad en las operaciones comerciales, pasamos a una habitación con luz tenue y baño interior. Comenzamos con un poco de charlita de presentación interrumpida por cálidos y dulces besos. Empiezan a salir las lenguas, las manos se van por dónde quieren hasta que pido preservativo. Me lo pone, aprovechando para un francés muy sabroso hasta que terminamos con un misionero cálido, besándonos como si no hubiera mañana. Conversación agradable con mimos, caricias y más besos.

Desde el primer contacto telefónico hasta la despedida es todo cordialidad y dulzura. Muy amable, ofrece bebida, zapatillas, ducha, …. Su tono de voz es bajito, como cohibido, eso le da más dulzura si cabe.

FRANCÉS SIN: Ni idea, yo siempre pido todo CON.
FRANCÉS COMPLETO: No sé.
GRIEGO: No fuimos llamados por ese camino en esta ocasión.
BESOS EN LA BOCA: Sensacionales, estupendos, maravillosos, …... se me queda corto el castellano para definirlos. Ponderad esto porque soy un fanático de los besos.
IMPLICACIÓN: Toda, la mejor, estupenda, fantástica.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRIAS?: Seguramente
LO MEJOR DE ELLA: Su calidez, su candor, su dulzura, ….
LO PEOR DE ELLA: Nada que objetar.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Piso nuevecito, bien puesto, confortable y con el baño en la habitación. Discreto, con muy poco tránsito para acceder.

RESUMEN FINAL: Para el que quiera una cosa tranquila y dulce, es su chica. Para otro tipo de servicios no puedo opinar.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sacul por este Post:
esparrow (01-03-2015), esteta (25-04-2015)
  #1850  
Antiguo 28-02-2015, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 68
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

joder 42 paginas! busco el telefono 631070032 y me sale este post.
es esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum