Gabriela Sargentelly [PO] - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 28-12-2011, 06:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

El otro día pasé a conocer a Gabriela. Llamada, me da la dirección, aparco y la vuelvo a llamar. No me contesta. Pienso que que putada i cuando voy para el coche la llamo otra vez (la esperanza es lo último que se pierde ;)
Me contesta, me da el piso y subo.
Oscuro. Muy oscuro. La sensación es de que hay algo que ocultar. No es normal tanta oscuridad.
Como dice peka2, monotema. Me llevé lo que esperaba. Una enculadora nata. Es lo que hace. Pero lo hace muy bien. Al verla pensé que con ese tamaño me sacaría los ojos de las orbitas. No fue así. No se como lo hizo pero entró suave y sin NINGUN dolor. Insisto. NINGUN DOLOR. Luego lo que ya han contado. Para arriba, para abajo y todo el rato sin sacarla. Cuando me corrí me dijo: cuidado ahora que te puede doler un poco. Efectivamente al sacarla dolió un poco.
De cara no se como está. No la vi. De cuerpo bien. Alta. No me dejó besarla ni tocarle casi nada.
Lo dicho. Recomendable si quieres que te enculen sin dolor.
Citar
  #252  
Antiguo 05-01-2012, 15:53
 Avatar de lujurio20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas estoy pensandome muy seriamente tener un encuentro con una trans y probar de pasivo, seria la primera vez y no se si decantarme por esta taladradora.
Seria mi primera vez de pasivo y leyendo vuestras expes no me decido ya que aunque decis que no duele su penetracion el tamaño me asusta bastate....
Que me decis?
Citar
  #253  
Antiguo 05-01-2012, 20:32
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Yo me canse, después de visitarla muchas veces, y hace tiempo que no he vuelto. Las últimas veces me quedé con la sensación de que ella era el cliente. No puedo decir nada en contra de ella y es un encanto, pero el servicio se limita a lo que a ella le gusta: follar.
Citar
  #254  
Antiguo 05-01-2012, 21:03
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Yo también la visitaba con frecuencia, y actualmente la veo de vez en cuando, sera porque siempre esta ahí, y cuando te apetece o te falla algún plan previo es una opción segura. Es cierto que es un encanto, y ya puse que sus servicios son monotema, quién la visite con cierta frecuencia sabe de lo que hablo.
Su anuncio no engaña: "hola soy gabriela sargentelly una travesti muy activa 24 cm enculadora atiendo solo hombres pasivos y principiantes ......................................... llamame estoy loca para encular. llamame me encanta encular"
Citar
  #255  
Antiguo 07-01-2012, 15:40
 Avatar de lujurio20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Entonces me la recomendariais para iniciarme como pasivo?
Citar
  #256  
Antiguo 07-01-2012, 17:07
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lujurio20 Ver Mensaje
Entonces me la recomendariais para iniciarme como pasivo?
SI , díselo y es mejor todavía.
Citar
  #257  
Antiguo 08-01-2012, 12:23
 Avatar de lujurio20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues muchas gracias y ya os contare la experiencia!
Citar
  #258  
Antiguo 08-01-2012, 13:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Desde luego,es la mejor para iniciarse,no solo por ser una gran activa,sino por la suasvidad con que penetra sin hacer casi daño a pesar ella de tener un buèn tamaño(unos 19 cm)y buen grosor,tambièn como profesional y persona me patreciò maja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dinictys por este Post:
Santiago Jimenez (12-01-2012)
  #259  
Antiguo 12-01-2012, 08:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia estupenda


NOMBRE: Gabriela
PRECIO: 40 completo / una media hora larga
MEDIDAS APROXIMADAS: de sobras conocidas
WEB o ANUNCIO: anunciox
FECHA EXPERIENCIA: enero 2012
TELEFONO: 649134179
DIRECCION: Bravo Murillo, a la altura del metro Tetuan
DATOS DESTACABLES: brasil o portugal, no lo tengo muy claro, unos 30 y años, besa poco, solo activa, cuerpo fibroso y delgado, sin apenas tetas, erección fantástica, rol activa y dominante, higiene buena, implicación muy buena, actitud , aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5


RELATO LIBRE:

Animado por las experiencias de otros , quise probar con Gabriela. Tenía muchisimas dudas ya que solo tengo experiencia de pasivo con una travesti anterior y soy muy estrecho. Además , al no tratarse de un pibón, pensé que lo mismo me encontraba con un tio con polla y peluca, vete tu a saber.
Nada más lejos de la realidad. Hombre, cuando se va a Gabriela, como algunos ya han comentado, lo mejor es que sabe lo que se va a encontrar. Yo lo que quería era experimentar con alguien el posible placer como pasivo y el morbo de ser penetrado, nada más. El que busque ir a follar con una tia con polla tiene que buscar otra opción.

Te recibe con poca luz en su apartamento, correcto. Como ya estaba prevenido, ningún problema. Le explico que soy primerizo y que tiene que tener paciencia, perfecto. Es dulce conmigo, me desvisto y al tajo. Me da su paquete y comienzo a chuparserla. Yo no entiendo de esto, pero es agradable y ella me conduce bien. Tras un rato, me pone a cuatro y comienza a dilatar mi ano. Despacio, sin problemas. Comienza a introducirlo y la cosa no va bien, claro uno no esta entrenado. Se lo digo y sin problemas. Con muchísima paciencia por su parte y sin dolor ¡sin dolor! consigue meterla.
A partir de ahí, lo que han comentado otros, festival de posturas, primero por detrás y luego por delante, morbazo total verlo en el espejo. Y la verdad, muy agradable.
Tras un buen rato, te da la vuelta y la cosa es el sumum, verte frente a ella con las piernas abiertas y en sus hombros es una pasada, mientras ella bombea. Y, de vez cuando un beso, que tiene unos labios muy dulces. Se me disiparon todas las dudas. Es evidente que no es un bellezon tipo barbi, pero en absoluto es un orco, ni da grima, todo lo contrario, tiene un gran atractivo y de carácter es estupenda. Total que se me quitaron todos los miedos.

Agradezco las experiencias de los demás y por eso cuento la mia, porque creo que por ese precio, más de media hora de buen rollo, en fin, no encuentro algo mejor para el que quiera tener este tipo de experiencia, claro
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Santiago Jimenez por este Post:
hotwheels (21-02-2013), jaimoto (12-01-2012), luishmadrid (13-01-2012), lynyrd (13-01-2012), makoka (16-12-2013), mam13 (16-01-2012), metatron2k9 (12-01-2012), rebec (18-01-2012), tareco (12-01-2012), tejero (12-01-2013)
  #260  
Antiguo 12-01-2012, 13:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 1,520
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Gracias por compartir tu experiencia, compañero. Gabriela es un valor seguro. A veces hasta me da envidia. Trabaja en lo que más le gusta en esta vida (encular a los hombres) y encima libre de impuestos. Yo creo que incluso si le tocara la lotería seguiría ofreciendo sus servicios y, quién sabe, a lo mejor sin cobrar.
Saludos a todos.
Citar
  #261  
Antiguo 31-01-2012, 22:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

2ª Experiencia con Gabriela


Hace poco relaté mi primera experiencia con Gabriela, fue la segunda vez como pasivo "con exito" en mi vida, ya que en otras ocasiones no hubo forma (soy estrechito, vamos)

La verdad es que la experiencia fue tan positiva que a pesar de las contras que tiene Gabriela (solo es activa, lo cual es una pega para los que somos activos), me decidí a probar otra vez, ya con la experiencia del anterior encuentro

Me recibe como siempre lo hace, luz ténue y me reconoce. Es super delicada, me devisto, y me ofrece su polla que degusto, con la misma pardillez que la otra ocasion.

Al rato me pongo en posicion, ya sabiendo lo que iba a pasar. Sin problemas la mete e iniciamos una bateria de posiciones mucho más completa que el dia anterior

Lo bueno de Gabriela es que segun te va conociendo se adapta a ti, te busca, te besa, te encuentra y te lo hace pasar bien. Tu eres un tio machote, pero el morbo de ser penetrado te produce un inmenso placer

En fin, no creo que sea para repetir todas las semanas, pero de vez en cuando está muy bien.

Por cierto es superhonrada con el tiempo y con las tarifas. por telefono te pide 50 por media hora, pero si no se corre (o no se lo pides) te cobra 40.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Santiago Jimenez por este Post:
jaimoto (01-02-2012), luishmadrid (04-02-2012), pepete (15-03-2012), rebec (27-02-2012)
  #262  
Antiguo 15-03-2012, 19:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 26
Agradecido 53 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguien sabe cuando vuelve a Madrid?
Citar
  #263  
Antiguo 23-03-2012, 15:17
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ya está de vuelta aquí.
Citar
  #264  
Antiguo 10-05-2012, 01:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 26
Agradecido 53 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Más material de Gabriella y el cipote que se gasta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #265  
Antiguo 04-08-2012, 19:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 63
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sabeis si está en agosto en Madrid?? tendré unos dias la semana que viene y quiero hacerla una visita, pero la he llamado varias veces y no me coje el tfno. Gracias
Citar
  #266  
Antiguo 04-08-2012, 21:29
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Hasta el 8 de Agosto y luego se va a Portugal


Cita:
Iniciado por tareco Ver Mensaje
Sabeis si está en agosto en Madrid?? tendré unos dias la semana que viene y quiero hacerla una visita, pero la he llamado varias veces y no me coje el tfno. Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está hasta el día 8 de Agosto, luego se va a Portugal.
Tiene dos teléfonos: 616501540 - 649134179


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #267  
Antiguo 03-09-2012, 11:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 63
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Parece que no ha vuelto todavía, alguien sabe cuando lo hará????
Gracias.
Citar
  #268  
Antiguo 04-09-2012, 23:49
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En el anuncio pone que está en España hasta el 16 de Septiembre.
Citar
  #269  
Antiguo 05-09-2012, 14:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
En el anuncio pone que está en España hasta el 16 de Septiembre.
¿pero volvera o se va para siempre?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chomimmo por este Post:
Ljh (10-12-2017)
  #270  
Antiguo 05-09-2012, 15:11
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Me lo dices o me lo cuentas?


Cita:
Iniciado por chomimmo Ver Mensaje
¿pero volvera o se va para siempre?
Y yo que se, yo sólo pago hace el sevicio y ya.
Normalmente se va a Portugal por poco tiempo y regresa a Madrid, supongo que hara lo mismo pero esa es mi opnión y pero no tengo esa información.
Citar
  #271  
Antiguo 06-09-2012, 21:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Y yo que se, yo sólo pago hace el sevicio y ya.
Normalmente se va a Portugal por poco tiempo y regresa a Madrid, supongo que hara lo mismo pero esa es mi opnión y pero no tengo esa información.
Suele hacer eso, y es dinero bien invertido :)
Citar
  #272  
Antiguo 07-09-2012, 12:28
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pablo30 Ver Mensaje
Suele hacer eso, y es dinero bien invertido :)
Leete el hilo completo y encontraras la contestación; en todo caso por mi parte está muy bien invertido, y ya van unas cuantas veces que la visito y seguire haciendolo.
Citar
  #273  
Antiguo 21-11-2012, 02:35
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

de vuelta a los madriles


parece q ya la tenemos por aqui otra vez

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #274  
Antiguo 22-11-2012, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hombre, yo creo que lo de 24 es una exageracion... como la mayoría de las que opinan de sus miembros

Tiene un tamaño normal, tal vez tirando a grande. Lo espectacular es lo habil que es para meterla sin que sientas dolor, todo lo contrario. No se como lo hace

Yo creo que es de las pocas experiencias en las que las espectativas se cumplen con creces. Entras pensando en donde me he metido, con muchas dudas sobre el aspecto de Gabriela, si es femenina o no y cuando sales dices, ¡joder que experiencia!

Última edición por Santiago Jimenez; 23-11-2012 a las 07:12
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Santiago Jimenez por este Post:
gungadin (22-11-2012), perfec_lover (07-01-2013)
  #275  
Antiguo 22-11-2012, 23:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

completamente de acuerdo Santiago
Citar
  #276  
Antiguo 24-11-2012, 12:48
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo,no te produce el màs mìnimo dolor,te sabe relajar,te la clava un poquito y eres tu mismo haciendo un poquito de fuerza quièn se la mete sin darte casi cuenta;es una maestra y luego una vez dentro notas como crece y se pone aùn màs dura y luego no para de darte en todas las posturas mucho rato hasta que te corres y se corre ella.
En cuanto a lo del tamaño pues la tiene grande pero no enorme,tampoco es superdotada,por encima de la media pero no excesivamente grande,como 18 o 19 cm y màs bièn tirando a gruesa,ideal para pasivos.
Citar
  #277  
Antiguo 25-11-2012, 10:30
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dinictys Ver Mensaje
En cuanto a lo del tamaño pues la tiene grande pero no enorme,tampoco es superdotada,por encima de la media pero no excesivamente grande,como 18 o 19 cm y màs bièn tirando a gruesa,ideal para pasivos.
La verdad es que no la medí con metro, pero en un pollón, largo, gordo y duro que para mí lo quisiera.
Cuando lo tuve en la boca pensé, estos del foro están locos, esto no me entra ni de coña
Cuando me la metió sin dolor, pensé dos opciones:
A: La vaselina (no mucha) que te pone, es anestésica y me ha dormido todo el cero (todavía lo pienso).
B: No la ha metido, es uno de sex shop pequeñito y se tira el rollo.
Ciertamente tiene la capacidad de ponerla blanda o dura a voluntad, y cuando la pone un pelín dura, te das cuenta que no es la del sex shop, y que si ella quisiera, te reventaba con esa arma mortífera.
Te deja hacer a ti, para no saltarte las lágrimas.
Yo no he vuelto, porque aun siendo versátil predomina el activo, (o todavía no le he cogido el gusto) y esta mujer creo que ni me la chupó, fue una experiencia alucinante, un trato exquisito, pero solamente me folló.
Citar
  #278  
Antiguo 04-01-2013, 12:12
 Avatar de puterinvalencia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Es una maquina


La verdad a de decirse y si como dicen no es la mas guapa pero siempre que vas sales contento y si no te puede atender o esta cansada te lo dice pocas quedan como ella
Citar
  #279  
Antiguo 12-01-2013, 15:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un acierto


Coincido con lo que comentáis. a mi me parece un acierto ir con Gabriela.

No es un bellezon, pero tiene un trato único
Citar
  #280  
Antiguo 16-01-2013, 13:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Gabriela me ha estrenado por fin... me ha gustado mucho!!!


Hola buenos dias compañeros.

Aprovecho hoy para publicar mi experiencia con Gabriela... despues de 3 años leyendo este foro por fin me he atrevido y he cumplido mi fantasia con esta mujer jeje. Soy heterosexual... me gustan las mujeres... pero desde hace ya 3 o 4 años fantaseo con las mujeres travestis... por fin he cumplido mi fantasia.

Hay comentarios mios en este post desde el 3 de marzo del año 2010... de vez en cuando... preguntando... comentando mis dudas... mis miedos... lo he hecho... y pienso repetir.

Gabriela me ha estrenado y me ha encantado!!!

Gabriela es genial... maravillosa... un cielo de persona... me ha gustado mucho y pienso repetir seguro!!!

Super atenta... super educada... super cariñosa... la comente desde el primer momento via telefonica que era mi primera vez y que me encantaria que me iniciara y muy bien, super amable... la comente mi fantasia de las mujeres altas y me recibio con tacones y perfectamente llegaria al 1,85 o al 1,90... la encontre muy guapa... como en las fotos... es ella... mucho mejor al natural... un cielo... en ningun momento me senti mal... desde el principio hubo "buen rollo"... ella me dijo tranquilo que saldras contento de aqui y valla que si sali... genial.

De repente tenia su polla en mi mano y sin dudarlo la meti en mi boca... me gusto chuparsela... es grande... gorda... dura... que sensacion... pensaba que saldria corriendo y no lo hice jejeje... me la meti en la boca y se la chupe... por fin he chupado una polla y la sensacion fue buena, se la chupe al natural pero con mucho cuidado... un par de minutos (el tema higiene y salud lo cuido mucho, se lo dije y ella me dijo que podia enseñarme sus analisis)... ella cuando se la chupas se anima y acaba follandote la boca pero con mucho cuidado y delicadeza... me encanto.

Yo la dije que si me la chupaba un ratito a mi y me puso una gomita y me la chupo mientras yo se la chupaba a ella, un 69 muy rico.

Tras el juego oral llego el momento... me puso a cuatro patas y me preparo el culito... y no se como lo hizo pero de repente tenia todo su pollon metido en mi culo... no me dolio... me acostumbre y comenzo a jugar con ella dentro... efectivamente... deja que tu marques el ritmo... en todo momento te pregunta... en todo momento pendiente de ti... cuidadosa siempre... un cielo... poco a poco la cosa se suelta y acaba follandote en varias posturas... me encanto!!!

En todo momento yo estaba "pendiente" de la gomita por si se rompia y se lo decia y me decia tocala... jejeje... ella en todo momento miro que no se rompiera por mi tranquilidad. Al terminar la pedi por favor que me dejara comprobar el estado de la goma y estaba perfecta. En todo momento entendio mis miedos y me dijo varias veces si queria ver sus analisis. Es la leche esta Gabriela... conmigo desde luego tiene un amigo fijo.

Que buen rato... para finalizar me puso a perrito y me hizo una paja mientras me follaba... fue una corrida muy rica... una gran experiencia... mi primiera experiencia y pienso repetir pero sin dudarlo, me ha gustado mucho.

Una vez terminada la sesion me ofrecio ducha... dije que no pero insistio... tome la ducha y limpito me fui pensando que habia sido una gran experiencia. Todo genial.

Editado. No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias, pues eso demuestra que lo que hemos escrito es para que ellas lo lean y no para dar información veraz y objetiva la resto e foreros que es para lo que sirve éste Foro.

Última edición por J.David; 17-01-2013 a las 00:15
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
Herenio (17-01-2013), tamega (17-01-2013)
  #281  
Antiguo 11-04-2013, 19:45
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

¿Nos ha vuelto a dejar?
Citar
  #282  
Antiguo 30-04-2013, 18:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola buenas...

Esta en Portugal... yo fui a verla por segunda vez el sabado 23 de Marzo y el domingo 24 se fue a Portugal por un mes... el encuentro espectacular... todo genial... muy bien!!!

No se si habra vuelto... la llame hace unos dias y el movil salia apagado y con el buzon lleno... la semana pasada...

Estara en Portugal...

Esperemos que vuelva pronto!!!

Un saludo a todos!!!
Citar
  #283  
Antiguo 03-05-2013, 11:32
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Volvió


Ya está de nuevo aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #284  
Antiguo 05-05-2013, 18:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Empeñado en que trans me diesen por culo acudí hace meses a esta recomendado por un amigo-chat. Estuve a finales de diciembre y fueron 100 euros por una hora, y aunque la economía no está para excesos me la recomendaron con tanto ahínco que no lo pensé y fui.
 
Es también bastante alta y me recibió muy provocativa, con unas medias sexys y botas altas de piel. Lo malo es que había poca luz y el baño no inspiraba mucha confianza en cuanto a limpieza, pero su simpatía y sonrisa me vencieron.
 
Desde bastante al principio se la empecé a chupar, y aunque era grande no era durísima como otra que recuerdo, pero de todos modos gasta un misil considerable. Ella a mí no me la chupó en ningún momento. Pronto empezó a trabajar mi ano, y recuerdo (me hizo gracia) que me dijo que estaba muy cerradito, así que me estuvo dilantando mucho rato con los dedos hasta que consideró que ya estaba a punto y me la endiñó. Notaba una presión bastante fuerte rozando el dolor, y me estuvo dando en bastantes posturas. Era muy excitante pero de tanto dar cada vez estaba más dolorido y no tardé mucho en decírselo. Se retiró sin problemas y me dijo que había aguantado bastante.
 
Debí sentirme un poco culpable por no haberla dejado correrse pero estaba equivocado, ella todavía pensaba en soltar su leche, a lol que le respondí que si quería podía hacerlo en mi cara, pero no en mi boca. Me dijo que no tenía que preocuparme, que estaba sana y no me iba a pasar nada si lo echaba en mi boca. No sé por qué me dejé convencer y accedí, pero con la condición de no tragármelo. Se levantó y se fue al baño, y en esos segundos que hubo hasta su regreso me dio tiempo a recobrar la cordura y cuando volvió a la cama le dije que había cambiado de opinión, que no me atrevía a que se corriese en mi boca pero que me lo podía soltar en la cara, como finalmente hizo.
 
Como ella no se deja penetrar, y parece no gustarle chupar, me hizo una paja mientras me metía un dedo en el culo, que me provocó una sensación que no había sentido hasta ahora. Nunca había sentido un orgasmo así, posiblemente no el más intenso, pero sí fue muy agradable... y distinto.
 
He estado mucho tiempo pensando en su intento de correrse en mi boca. Me da tanto miedo como morbo (amig@s CDs de chats a las que no conozco en persona me lo han descrito y dicen que es muy excitante recibirlo en la boca, pero hay que tener mucha confianza con la persona elegida y estar muy seguros de sus hábitos). Espero encontrar un día a la trans en la que confíe lo suficiente para que me lo haga.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cabezachorlito por este Post:
Alicatepirri (05-05-2014), delkos21 (04-07-2013), felisindo (06-05-2013), germanpalomares (08-05-2013), rebec (06-05-2013), willi (11-12-2013)
  #285  
Antiguo 03-07-2013, 13:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 63
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No está ????


Hola a todos, la he llamado varias veces sin resultado, alguien sabe si se ha marchado y si es asi, cuando vuelve
Citar
  #286  
Antiguo 04-07-2013, 23:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta trans pasa temporadas en Portugal. En cuanto vuelve la puedes ver anunciada en milcontactos o en anunciox.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luigi2002 por este Post:
tareco (08-07-2013)
  #287  
Antiguo 22-07-2013, 21:13
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Volvió


Cita:
Iniciado por tareco Ver Mensaje
Hola a todos, la he llamado varias veces sin resultado, alguien sabe si se ha marchado y si es asi, cuando vuelve
Ya ha vuelto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por peka2; 22-07-2013 a las 21:28
Citar
  #288  
Antiguo 18-10-2013, 18:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

De las mejores follandote


Si buscas una buena follada de culo con una buena polla llamala y saldras con las piernas temblorosas de tanta polla como te va a dar, Te hace un recital de posturas sin sacarte la polla que te deja hecho polvo de tanta polla. Si le pides caña te da mas caña sino va a su ritmo y siempre sin dolor. Es de las mejores opciones para pasivos.
Citar
  #289  
Antiguo 10-12-2013, 20:45
 Avatar de catalion28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Despues de hace 2 meses desde que estuve a recibir los servicios de esta maravillosa chica,me he decidido contar mi relato sobre ella.
Llamo como a las 11 de la maniana me contesto una voz muy amable y pregunte si me puede hacer una cita dentro de una ora,mientras me contesta que si,me decidi no ponerle mas preguntas.
Solo que pe pasa su direction para acercRme.
Llamo a la puerta vive en un piso en la planta 3.tiene portero pero no pregunta nada de nada.Se me abre la puerta me entro y detras de la puerta una chica bastante alta,con una piel muy suave y pelo rojo largo me recibe con un eso suave por la boca.
No abla muy bien castellano pero se hace entendida estipendamente,pe pide respectuosa que la voy a seguir en un cuarto bastante oscuro y comentAmos que le pido que me haga.
Pues.pregunto cuanto pide que me folla un poco mas duro de lo normal y si se puede llenar la boca con su leeche y muy nervioso le digo que tengo un poco de miedo por que no he probado nunca semen.Me contesta que si lo unico que no va a ser muy segura que se me va llenar con su cantidad de leche,mientras se pone a sonreir muy sorprendida.
Muy bien me dice si queres asearte por fVor tienes toallas en el cuarto de baño muy limpias.
Me voy al baño me hago una ducha,salgo y me entro de nuevo en el jabitacion,en unos segundos llega la maravillosa chica que se acerca de mi y me besa con pequeños piquitos,me pide que la chupo su rabo medio le antado,mientras que intenta ponerme oca ariba en su cama le digo si me puedo quedarme de rodillas,contesta que si por favor de nuevo.le llevo su preciosidad despacido i me la meto en mi boca,se la chupo despacito mientras a ella se le pone como una roca me lo empuja jasta el paladar,me muero de placer y intento metermelo de todo hacia sus huevos,a ella les encanta y me dice que lo estoy haciendo fenomenal,empujando empujado cada vez mas de priza.lla no pienso a nada,solo estoy super a cien.Me taladra bien la boca justo como le pedi,pas unos secudos mas y me ahogo,se la quita me deja escupir mientras me mete otra buen reprisa hasta que me pongo a temblar,te gusta mucho mi amor cuparmela,noo,y le miro la carita decir que sii me encanta.Noto rapido que estoy cansado de chuparla,mientras ella rapido me pone en la cama boca ariba,en unos momentos se coloca el capichon,me levanta las pienas asta te ariba y sin tener ningun pequño dolor me la mete sua esito hasta los bolas,es una locura este placer,suavesito empesa a bombear mi culo en totas posturas que no esperaba probar alguna vez.soy emfermo de placer mientrAs me pajeo i me corro,ella me dice ce pena por que queria follarme mas por que se le encanto como chico.
Se levanta y me dice que se va al bano vuelve para que me suelta su lechita en mi boca.
Mientras que yo me pongo panicado y cuando se viene del cuarto me pide que me pongo de rodiias,le comento que me da mucha miedo.
Co lo cual ella me comenta que esta muy sana y si quiero me enseña sus ultimos analisis,para que no me da miedo.Como parecia no comvencido
Por ser muy bien educada me dice que no pasa nada que me va a dar la proxima vez lo unico que le ta pena que tenia mucha leche en esta maniana por ser primer cliente .
Despues de sus palavras se salede el jabitacion mientras que yo me puse a vestirme se viene com 30%de la suma que le he pagado,decirme que me la guardo por que ella no a ofrecido el servicio que le pedi y no quere dinero para no trabajar.
Pensais me quede halucinado ,por que era lo ultimo de que me esperaba.
Gabriela esta una maquina,quiero a esta chica y agora me da mucha pena por que no me ha soltado su lechita en mi boca,por que me muero de probar una vez como sabe.
Editado. No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias.

Última edición por J.David; 10-12-2013 a las 21:41
Citar
  #290  
Antiguo 12-12-2013, 08:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Editado. Si tienes algo que decir que creas debamos saber los moderadores, por favor, por mp o reportando el post.
Rogamos respetar las Normas. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 12-12-2013 a las 22:07
Citar
  #291  
Antiguo 12-12-2013, 12:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 53
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

decir que puede ser cierto yo la visite muchas veces,y alguna que otra tenia poco dinero y ella se lo curro rebajándome,cuando las cosas fueron mejor le pague bien,yo creo al forero que cuenta le devolvió dinero
Citar
  #292  
Antiguo 13-12-2013, 00:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

A mi tambien me chocó de inicio que catalion28 recién registrado en el foro y sin comenatios publicados hablara tan bien en este.caso de Gabriela, también me parece extraño su lenguaje pero tiendo a creer su exposición totalmente ya que yo he pasado por esos capítulos y conozco a Gabriela no demasiado pero sí lo suficiente para sospechar que es una gran profesional y buena persona, lo suficientemente inteligente para dar por sentado que lo importante no es solo recibir un volumen importante de clientes por vez primera si no fidelizarlos y que repitan. Yo he pasado por su propuesta de devolución de parte del dinero , por la descripción que hace el usuario del piso y lo que para mi es definitorio es la propuesta que te hace antes de correrse en donde le hayas pedido que le esperes de rodillas en la habitación mientras ella sale fuera de la misma a quitarse el condón y desquitarse del olor a goma
Citar
  #293  
Antiguo 13-12-2013, 02:54
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

-- temas de moderacion por MP --

Última edición por Juss; 13-12-2013 a las 13:45
Citar
  #294  
Antiguo 15-01-2014, 10:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gabriela Sargenteññy


Hola, alguien sabe si sigue estos días por Madrid
Gracias
Citar
  #295  
Antiguo 15-01-2014, 11:32
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Se ha dejado de anunciar, algunos periodos va a Portugal y más tarde vuelve.
Citar
  #296  
Antiguo 15-01-2014, 18:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En febrero


En febrero te vuelve por 15 días
Citar
  #297  
Antiguo 02-02-2014, 20:13
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

lo has clavado!!!


Cita:
Iniciado por follaini Ver Mensaje
En febrero te vuelve por 15 días
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #298  
Antiguo 04-02-2014, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sigue n su línea


Sí ya está en Madrid acabo de estar con ella y ha sido mucho mejor las veces anteriores uffff tremendo
Citar
  #299  
Antiguo 04-02-2014, 08:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues cuentanos, hombre
Citar
  #300  
Antiguo 23-02-2014, 21:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Gabriela
PRECIO: 100 hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: las que se ven en los anuncios, no hay photoshop.
WEB o ANUNCIO: milanuncios.
FECHA EXPERIENCIA: febrero 2014, una mañana al mediodía.
TELEFONO: 649134179
DIRECCIÓN: Bravo Murillo 24X, cerca del metro Tetuan
DATOS DESTACABLES: brasileña o portuguesa, 30 y algo. Cuerpo fibroso, alta, será como 1,80, lo que ves en los anuncios es lo que hay. Fuma pero antes se enjuagó la boca con colutorio. Piquitos sin lengua, cariñosa, pero dominante, le gusta llevar el mando, no vais a encontrar nada que no se haya dicho ya.
VALORACION FÍSICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5


RELATO LIBRE:

No soy muy de escribir, en mi caso suelo utilizar el foro para ir sobre seguro, pero una buena expe lo vale, y hace tiempo que no se ve una plantilla con esta mujer. El caso es que me encontré de repente con tres horitas libres en el curro y andaba cerca, así que me picó la curiosidad y como la gente aquí siempre la pone por las nubes la llamé. Me atiende bien, me dice que a que hora, que está por el metro Tetuán, y que llame cuando llegue. Ducha y voy para allá, llamo y me da la dirección. No vi portero pero es posible que lo haya, había vecinos entrando y saliendo por lo que puse mi mejor cara de no haber roto un plato y ya está.

Entro, luz bajita, me recibe con unos piquitos, me lleva a la habitación y me pregunta si quiero ducha, ya venía limpio y ella olía bien así que pago la hora y al lío. Ponemos una sábana limpia, y ni me pregunta lo que quiero hacer, ya sabe ella lo que buscamos los que vamos allí... Unos piquitos mientras le toco el aparato por encima del tanga, y cuando lo suelta madre mía... ¡Hora de comer! Se la como en todas las posturas, incluso hubo un momento en que parecía que se iba a animar con un 69, pero no... un poquito de pajilla para mí y ya. Me folla la boca hasta los huevos un poquito, pero eso no hay quien lo aguante mucho dentro... Llevaríamos 15 minutillos cuando me dice que me la va a meter, me pone a cuatro patas, se enfunda y mientras me lubrica yo empiezo a santiguarme y a recordar oraciones largo tiempo olvidadas de cuando iba al colegio de curas... Empieza a entrar, poco a poco, cada vez empujando un poquito más hasta que entra del todo y pasa el dolor, ni tres minutos, y eso que yo estoy cerrado.

A partir de ahí recital de bombeo y posturas, la verdad es que es una máquina, en todo el rato que estuve no hizo ni amago de bajarse. En un momento dado tuve que interrumpir la faena, pero en cuanto volví otra vez dale que te pego como si no me hubiera ido. Le pido entre empujones que se corra por mi cara, y de repente se corre en mi culo. Pensando que me había quedado sin, vuelve del baño con el trasto reluciente y enorme como antes, y entre chupadas se corre por mi cara, mientras me pide que me corra yo, y no tardo ni un minuto masturbándome.

Risas, ducha con toalla limpia, unos besos de despedida y me dice que siempre va al mismo piso, que espera que volvamos a vernos. Me voy de allí con la sensación de que me ha pasado un autobús por encima, pero muy a gusto.

LO MEJOR: Es una máquina de follar culos, no te engaña con lo que ofrece, y te trata de maravilla. Es dominante pero cariñosa y preocupada por tí. Mucha limpieza.

LO PEOR: No hay efecto amante, pero ya lo sabía antes de ir. Me gustan un poco más femeninas. Me hubiera gustado recibir esa primera corrida, pero la segunda no estuvo mal.

REPETIRÉ: Cuando vuelva a tener 100 euritos, lo bueno sale caro. Aunque es para dosificarla, creo yo... Es un valor para ir sobre seguro y a lo que ofrece.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hetmadrid por este Post:
corbin (18-03-2014), metatron2k9 (26-02-2014), nikriviera (24-02-2014), rebec (26-02-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gabriela, sargentelly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum