Gabriela Sargentelly [PO] - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 05-02-2010, 01:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Cita:
Iniciado por Cai Ver Mensaje
NOMBRE: Gabriela Sargentelly
PRECIO: 50€
MEDIDAS APROXIMADAS: + 180 cm
WEB o ANUNCIO: Anunciox
FECHA EXPERIENCIA: 04/02/2010
TELEFONO: El del post
DIRECCION: Bravo Murillo
DATOS DESTACABLES: Portuguesa, besa muy bien, francés sin ella a mi, y yo a ella, activísima, erección potente y grande, higiene la justa y buena implicación.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5

RELATO LIBRE:

Pues resulta que hoy después de mucho tiempo sin ir de trans, y recordando los buenos momentos pasados con una musa que ya no ejerce, me decido a llamar a Jenny Jordan para un encuentro, pero por desgracia me dice que no se encuentra en Madrid y no vuelve hasta el sábado, así que para apagar el calentón decido llamar a Gabriela, que ya había estado con ella y la verdad me dejo un poco entre fuerte y flojo, ya que el encuentro fué hace como dos años (cuanto tiempo llevo sin ir de trans, antes que estaba 2-3 veces a la semana, puta crisis...). Resumiendo, la llamo, concreto cita para vernos en una hora y para su casa que me voy, aparco bien en la calle dónde recibía o recibe,la preciosa Lara con pago de zona azul, y voy andando hasta su casa, lallamo, me abre y me pregunta el portero que dónde iba, yo me hago el orejas y me meto en el ascensor. Salgo, me abre la puerta y pasamos a su cuarto besándonos en la boca con lengua. Me ofrece ducharme, vuelvo de la ducha y al lío, comida de sable por mi parte estando ella en el borde de la cama hasta que me invita a subirme con ella, 69 hasta que me dice que me quiere follar. Me la mete muy despacio porque me duele al principio, y bombea hasta que logra que me corra pajeándome yo después de 20 minutos empujándome en diferentes posturas. En fin, misma sensación de la otra vez, ella es una fiera follando, tiene un rabo que me encantó chupar, pero no para engancharme a ella. La verdad que se me ha hecho raro escribir una experiencia después de tanto tiempo sin escribir ninguna, la última fué en el antiguo foro, ya ha llovido...

Lo bueno: Que no engaña y sabes a lo que vas
Lo malo: Que a mi me gustan más femeninas
Para repetir: Ni idea, quizás si me pilla como hopy y tengo algo de pasta para gastar sí, si no, creo que no

Saludo folladores
para mí que saliste ganando con el cambio...

salu2
HLM
Citar
  #152  
Antiguo 05-02-2010, 11:25
Cai Cai está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
para mí que saliste ganando con el cambio...

salu2
HLM
Seguro que sí HLM, pero a mi me gustan otro tipo de trans, bien es cierto que mis encuentros han estado siempre hasta que se retito, con Natalia Schiro, y después fueron con Lara hasta que yo me perdí poder adquisitvo, y cómo tú bien sabes HLM, no tienen nada que ver con el estilo de Gabriela...

Cita:
Iniciado por hawk_69 Ver Mensaje
Gracias por el relato, es cierto que se corre abundante ?
Conmigo ayer no se corrió porque yo terminé antes que ella, pero la otra vez que estuve con ella puedo garantizar que sí y bastante además....
Citar
  #153  
Antiguo 05-02-2010, 19:08
 Avatar de hipo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
para mí que saliste ganando con el cambio...

salu2
HLM

por que crees eso HLM?
Citar
  #154  
Antiguo 06-02-2010, 23:59
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Es muy cierto que se corre,no solamente abundantemente,sino que lo puede hacer varias veces si es un servicio largo.Conmigo 2 veces en una hora y me reconociò que si no la hubiera cogido cansada y en hora muy tardìa,lo puede hacer màs veces.En mis experiencias el record lo tiene Veronica junot y Paula superdotada que lo hicieron 3 veces,pero no es muy habitual que las trannies se corran sin pedirte un suplemento extra.
Citar
  #155  
Antiguo 08-02-2010, 13:33
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


yo tengo ganas de ir a verla, he visto su blog y las fotos me ponen borrico
Citar
  #156  
Antiguo 21-02-2010, 20:14
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


¿Sabeis si está ahora en Madrid?
Citar
  #157  
Antiguo 03-03-2010, 01:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Esta en Madrid hasta el 15 de marzo...

Me la recomendais? Seria mi primera vez...

Besa con lengua? Es buena?

Muchas gracias... con tacones cuanto mide?
Citar
  #158  
Antiguo 03-03-2010, 01:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Esta en Madrid hasta el 15 de marzo...

Me la recomendais? Seria mi primera vez...

Besa con lengua? Es buena?

Muchas gracias... con tacones cuanto mide?
que tal si echas un ojo a los comentarios del hilo?

;)
Citar
  #159  
Antiguo 03-03-2010, 22:01
 Avatar de hipo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


si, hombre lobo pero ¿pq la recomiendas antes que no se debe hablar de otra chica en este hilo
Citar
  #160  
Antiguo 08-03-2010, 18:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Actualmente en Madrid, tiene dos anuncios publicados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En el primero pone "última semana en Madrid"
Citar
  #161  
Antiguo 08-03-2010, 21:44
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Una pena, tendremos que aprovechar, y despuès esperar. Cuando no este la hecharemos de menos, vamos lo que suele ocurrir, Pos´na mientres que este aquí "al ataquerr", que queda poko.
Citar
  #162  
Antiguo 03-04-2010, 08:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Hola... tras leer vuestros comentarios otra vez vuelvo a preguntar...

Es mi primera vez... recomendable para una primera vez???

Nunca me pusiero mirando a cuenca... por favor... duele???

No lo hice nunca pero estoy con ganas de comerme un rabo y que me den 1 vez pa probar... es Gabriela la chica adecuada para un chico "virgen"???

X favor que opinais? Mi obsesion es si dolera... que podeis decirme?

Gracias!!!

Pd... estuve a punto de ir... pero en el ultimo momento no me atrevi...
Citar
  #163  
Antiguo 04-04-2010, 08:53
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola... tras leer vuestros comentarios otra vez vuelvo a preguntar...

Es mi primera vez... recomendable para una primera vez???

Nunca me pusiero mirando a cuenca... por favor... duele???

No lo hice nunca pero estoy con ganas de comerme un rabo y que me den 1 vez pa probar... es Gabriela la chica adecuada para un chico "virgen"???

X favor que opinais? Mi obsesion es si dolera... que podeis decirme?

Gracias!!!

Pd... estuve a punto de ir... pero en el ultimo momento no me atrevi...
la más delicada,te puedes fiar de ella, tienen paciencia atención... muy buena para principiantes
Citar
  #164  
Antiguo 05-04-2010, 20:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 26
Agradecido 53 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola... tras leer vuestros comentarios otra vez vuelvo a preguntar...

Es mi primera vez... recomendable para una primera vez???

Nunca me pusiero mirando a cuenca... por favor... duele???

No lo hice nunca pero estoy con ganas de comerme un rabo y que me den 1 vez pa probar... es Gabriela la chica adecuada para un chico "virgen"???

X favor que opinais? Mi obsesion es si dolera... que podeis decirme?

Gracias!!!

Pd... estuve a punto de ir... pero en el ultimo momento no me atrevi...
Ella lo hace de la siguiente manera: te mete la punta suavemente, aprieta un poco y espera... en esa espera es cuando tu te relajas, porque la reaccion normal del cuerpo es cerrar el ano, pero si te relajas, pasa lo contrario, que dilata... entonces ella va metiendola poco a poco, y cuando te quieres dar cuenta esta entera...
Tu solo dila que es la primera vez, y deja que ella se ocupe. Pero vete, de verdad, no te vas a arrepentir :)
Citar
  #165  
Antiguo 05-04-2010, 21:01
 Avatar de lynyrd
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 108
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola... tras leer vuestros comentarios otra vez vuelvo a preguntar...

Es mi primera vez... recomendable para una primera vez???

Nunca me pusiero mirando a cuenca... por favor... duele???

No lo hice nunca pero estoy con ganas de comerme un rabo y que me den 1 vez pa probar... es Gabriela la chica adecuada para un chico "virgen"???

X favor que opinais? Mi obsesion es si dolera... que podeis decirme?

Gracias!!!

Pd... estuve a punto de ir... pero en el ultimo momento no me atrevi...
La verdad es que el cañón que gasta Gabriela no sé yo si es precisamente lo mejor para un primerizo, aunque también es verdad que lo hace con un cuidado exquisito. Tal vez sea buena idea probar primero con alguna menos dotada, aunque yo en ese sentido no te puedo aconsejar.
Citar
  #166  
Antiguo 06-04-2010, 14:42
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Si quieres con menos dotación una opción muy buena (hablo por experiencia propia) es No esta permitido hablar de otra profesionales. Si la pillas en un buen día y tienes feeling con ella vas a disfrutar. Las tarifas son más altas que Gabriela pero la tia es un cañon fisicamente.

Gabriela también es un cañón de cuerpo pero el toque femenino es algo ausente, ahora bien, como primerizo es una opción bastante recomendable aunque insiste una vez y otra que es la primera vez. Te va a hacer disfrutar como nunca y por el tamaño de su pene ni te preocupes porque no se como lo hace pero te entra entera .... fliparás ... eso sí, si vas a continuar con trannies, Gabriela es una opción par cuando estés de capa caída y quieras ir de pasivo ... lástima que no pase por talleres y se haga algún retoque porque lo que es funcionalidad no te va a fallar aunque lleve 5 ser"vicios" en el día ... Suerte
Citar
  #167  
Antiguo 06-04-2010, 17:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Le estamos confundiendo a masajistamadrid_27, yo creo que es altamente recomendable, se lo dices que es la primera vez, y ella te sabe hacer con mucha paciencia y sin dolor, lo demas ya te lo dicen los compis; nada ve y disfruta y ya nos contaras.
Al toro!!!!!!!!!!!
Citar
  #168  
Antiguo 07-04-2010, 01:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Es cierto lo que dicen,yo con mucha diferencia considero que Gabriela penetra con màs delicadeza y maestria que cualquier otra sin despreciar al resto y eso que tiene un mango de 20 cm exactos y grueso.Tambièn te aconsejo que no te fies del tamaño cuando vas de pasivo;algunas con dotaciones muy normales me han causado molestias por no hacerlo con suavidad y paciencia,sin embargo Gabriela te coloca en una postura determinada para que te relajes y cuando te quieres dar cuenta la tienes toda entera dentro.Tiene un control total de la situaciòn y te hace todas las posturas del Kamasutra,te da la sensaciòn de que hace lo que quiere con su polla y que esta hace lo que ella ordene.En definitiva tiene muy bièn ganada la reputaciòn de mejor folladora de Madrid,y si lleva tantos años en Madrid serà por algo.En resumen y como puntos en contra es su poca versatilidad (ya que ella es solo activa),su poco pecho y su cara algo masculina porque de cuerpo y follando es lo màs,pero allì se va a lo que se va.
Citar
  #169  
Antiguo 19-04-2010, 09:36
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


NOMBRE: Grabiela Sargenteli / Sargentelly
PRECIO:50 € servicio muy completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta,cerca de 1,75,buen cuerpo delgado dotación de 25 cm potentes
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: abril 2010
TELEFONO:
DIRECCION:C/ Bravo Murilllo 211
DATOS DESTACABLES: se implica mucho, muy activa. Polla bien dura y corridón garantizado
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5


no se que tiene esta trans, su trato, que me tiene cautivado,..... no lo entiendo, no me llamaban muchola atención las poyas hasta que la conocí..... tengo sueños algunas veces con ella, lo delicada que es. como te excita, y te manda.....

nada más entrar, tuve que comersela, otra vez, la empujé contra la pared y mirandola a los ojos....se la estuve lamiendo despacio.... desde el tronco hasta la punta, dando vueltas alrededor de capullo... mirando como se muerde el labio inferior y mira arriba,.... no lo puede resistir la gusta... y te obliga a metertela en la boca..... despacio poco a poco y todo lo que puedes hasta dentro.... hasta sentirla en tu garganta...( si lo aguantas)
se la pone dura en un instante, es un cañon...
me sujeta la boquita, y deja caer un poco de saliva en ella, no se poqué pero esto me excita mucho... sigo chupandosela.... y ella empieza a apretar sus caderas, a follarte la boca.....

te dice algunas cosas. las justas, no está todo el rato diciendo tonterías ni insultandote, pero sabe excitarte.....
¿me vas a regalar el culito? y que vas a decir.....

entramos en la habitación y una vez desnudo, se sienta en la silla y me pide que se la chupe....
estaba yo muy caliente y no me pude resistir.... tiene una poya durísima, gorda..... los que la conoceis ya sabeis a lo que me refiero...
me dice que hoy todavía no se ha corrido...... perfecto todo para mí.....
me levanta y me hace sentarme en sus rodillas, yo restregandola el culo.... en plan super puto..... que verguenza me da ahora contarlo pero estando ahí.....
me acaricia con su poya, los huevos, la mía.... los gluteos....
vamos a lacama y ahí me empieza a meter su poya despacio, con el preservativo, el lubricante, suavemente la pone ahí y la deja que vaya entrando....
no se como lo hace, pero cuando te quieres dar cuenta está toda dentro, ella con paciencia, con delicadeza.,,, no se la baja nunca....y cuando te has relajado y tu culo se ha acostumbrado te da todo lo que quieras... incansable....

me follo todo lo que quiso, o quisimos..... hasta que tu la dices para, porque si no ella disfruta.....sigue y sigue... la encanta encular...

me encanta esa sensación de estar disfrutando los dos, ( diferente al trato profesional solo por dinero) es maja, buena persona y folla hasta que te cansas....
la dije que ya no podía más....

sale al baño se limpia, se lava....
y para que no te sepa a plástico.... y después viene con su poya en la mano
desafiante
masturbandote y mirandote con ojos encencidos.... viciosa....
me arrodille en un cojín ella ya sabía...
y me dice
que tiene mucha.... toda para tí....
que caliente la note esta vez.... y me regaló una corrida impresionante.... la más abundante de las que me ha dado......

ufffff tengo que parar

destacaría que es muy natural, no tiene protesis. ni operaciones..... es lo que ves, buen trato, experiencia y disfrute
Citar
  #170  
Antiguo 22-04-2010, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Allmur ¿se corrió en tu boca?
Citar
  #171  
Antiguo 26-04-2010, 11:22
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Cita:
Iniciado por allmur Ver Mensaje
NOMBRE: Grabiela Sargenteli / Sargentelly
PRECIO:50 € servicio muy completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta,cerca de 1,75,buen cuerpo delgado dotación de 25 cm potentes
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: abril 2010
TELEFONO:
DIRECCION:C/ Bravo Murilllo 211
DATOS DESTACABLES: se implica mucho, muy activa. Polla bien dura y corridón garantizado
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5


no se que tiene esta trans, su trato, que me tiene cautivado,..... no lo entiendo, no me llamaban muchola atención las poyas hasta que la conocí..... tengo sueños algunas veces con ella, lo delicada que es. como te excita, y te manda.....

nada más entrar, tuve que comersela, otra vez, la empujé contra la pared y mirandola a los ojos....se la estuve lamiendo despacio.... desde el tronco hasta la punta, dando vueltas alrededor de capullo... mirando como se muerde el labio inferior y mira arriba,.... no lo puede resistir la gusta... y te obliga a metertela en la boca..... despacio poco a poco y todo lo que puedes hasta dentro.... hasta sentirla en tu garganta...( si lo aguantas)
se la pone dura en un instante, es un cañon...
me sujeta la boquita, y deja caer un poco de saliva en ella, no se poqué pero esto me excita mucho... sigo chupandosela.... y ella empieza a apretar sus caderas, a follarte la boca.....

te dice algunas cosas. las justas, no está todo el rato diciendo tonterías ni insultandote, pero sabe excitarte.....
¿me vas a regalar el culito? y que vas a decir.....

entramos en la habitación y una vez desnudo, se sienta en la silla y me pide que se la chupe....
estaba yo muy caliente y no me pude resistir.... tiene una poya durísima, gorda..... los que la conoceis ya sabeis a lo que me refiero...
me dice que hoy todavía no se ha corrido...... perfecto todo para mí.....
me levanta y me hace sentarme en sus rodillas, yo restregandola el culo.... en plan super puto..... que verguenza me da ahora contarlo pero estando ahí.....
me acaricia con su poya, los huevos, la mía.... los gluteos....
vamos a lacama y ahí me empieza a meter su poya despacio, con el preservativo, el lubricante, suavemente la pone ahí y la deja que vaya entrando....
no se como lo hace, pero cuando te quieres dar cuenta está toda dentro, ella con paciencia, con delicadeza.,,, no se la baja nunca....y cuando te has relajado y tu culo se ha acostumbrado te da todo lo que quieras... incansable....

me follo todo lo que quiso, o quisimos..... hasta que tu la dices para, porque si no ella disfruta.....sigue y sigue... la encanta encular...

me encanta esa sensación de estar disfrutando los dos, ( diferente al trato profesional solo por dinero) es maja, buena persona y folla hasta que te cansas....
la dije que ya no podía más....

sale al baño se limpia, se lava....
y para que no te sepa a plástico.... y después viene con su poya en la mano
desafiante
masturbandote y mirandote con ojos encencidos.... viciosa....
me arrodille en un cojín ella ya sabía...
y me dice
que tiene mucha.... toda para tí....
que caliente la note esta vez.... y me regaló una corrida impresionante.... la más abundante de las que me ha dado......

ufffff tengo que parar

destacaría que es muy natural, no tiene protesis. ni operaciones..... es lo que ves, buen trato, experiencia y disfrute
Solo de leerlo, me estoy poniendo borrico, me parece que no voy a poder esperar mucho mas a probar esta diosa. me la regalare por mi cumpleaños que viene pronto
Citar
  #172  
Antiguo 26-04-2010, 11:45
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Segun la expe de Alllmur esta en Bravo Murillo 211, yo estuve en otro nº en el 243; ha cambiado de domicilio?
Citar
  #173  
Antiguo 28-04-2010, 16:01
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Segun la expe de Alllmur esta en Bravo Murillo 211, yo estuve en otro nº en el 243; ha cambiado de domicilio?
no es equivocación en la plantilla, por no publicar sitio exacto y evitar problemas..... más o menos te haces una idea y no alteras a vecinos y demás
Citar
  #174  
Antiguo 28-04-2010, 16:39
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Cita:
Iniciado por allmur Ver Mensaje
no es equivocación en la plantilla, por no publicar sitio exacto y evitar problemas..... más o menos te haces una idea y no alteras a vecinos y demás
Ok, oido cocina!!!!!
Citar
  #175  
Antiguo 29-04-2010, 14:18
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


hola, por fin he ido a probar a la devorahombres. esta mañana he ido, me he dado una pequeña ducha , y al lio. me ha hecho comerle la polla hasta el fondo, que cosa mas rica. me pregunta si kiero follar, y claro que le voy a decir. que SI!!!. me la ha ido metiendo pokito a poco hasta que ha desparecido el dolo y luego un gustazo, me ha dado pero bien.super simpatica, agradable,no te pone prisas. una opcion muy, pero que muy recomendable. saludos
Citar
  #176  
Antiguo 29-04-2010, 22:49
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Cita:
Iniciado por nikriviera Ver Mensaje
hola, por fin he ido a probar a la devorahombres. esta mañana he ido, me he dado una pequeña ducha , y al lio. me ha hecho comerle la polla hasta el fondo, que cosa mas rica. me pregunta si kiero follar, y claro que le voy a decir. que SI!!!. me la ha ido metiendo pokito a poco hasta que ha desparecido el dolo y luego un gustazo, me ha dado pero bien.super simpatica, agradable,no te pone prisas. una opcion muy, pero que muy recomendable. saludos
mas detallitos.... de esoso que nos gustan a todos....
Citar
  #177  
Antiguo 03-05-2010, 22:20
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Se fue a Portugal
Citar
  #178  
Antiguo 09-05-2010, 15:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]






que pasada!!!
Citar
  #179  
Antiguo 09-05-2010, 15:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]





q pasada!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #180  
Antiguo 10-05-2010, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


que pasada el qué?
no se ve la foto :(
Citar
  #181  
Antiguo 10-05-2010, 12:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Cita:
Iniciado por guevara Ver Mensaje
que pasada el qué?
no se ve la foto :(
ups si ya ví, sorry, esta noche la pongo, imageshak tiene joidido ya este foro...
salu2
Citar
  #182  
Antiguo 19-05-2010, 06:12
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


venga HLM, anímate y sube esa foto...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DoctorJeckyll por este Post:
txemmim (10-03-2012)
  #183  
Antiguo 19-05-2010, 10:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


ya estaba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #184  
Antiguo 19-05-2010, 14:26
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Buena foto, pardiez!! desde luego es ella
Citar
  #185  
Antiguo 21-05-2010, 10:13
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Toca esperar a que vuelva.
Citar
  #186  
Antiguo 03-06-2010, 11:34
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


Volvio a Madrid
Citar
  #187  
Antiguo 05-06-2010, 08:02
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aquí tenéis el enalce
Citar
  #188  
Antiguo 07-06-2010, 10:04
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


ya la tenemos aquí....
a disfrutarla
Citar
  #189  
Antiguo 09-06-2010, 20:57
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


ahora también se anuncia en taiaka

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #190  
Antiguo 18-06-2010, 11:12
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly [PO]


NOMBRE: Grabiela Sargenteli / Sargentelly
PRECIO:50 € servicio muy completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta,cerca de 1,75,buen cuerpo delgado dotación de 25 cm potentes
WEB: Travestis Madrid Gabriela Sargentelly Travestis España.
FECHA EXPERIENCIA: abril 2010
TELEFONO:
DIRECCION:C/ Bravo Murilllo 211
DATOS DESTACABLES: se implica mucho, muy activa. Polla bien dura y corridón garantizado
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

despues de su estancia en portugal. con ganas de que volviera y por el trato que tiene, un largo tiempo sin catarla. No puede resistirme y tuve que volver....

que simpática es que amable, tiene unos sólidos principios y da gusto tratar con ella entre otras cosas...

Se me había olvidado ya, lo gorda que tiene la poya, parece mentira que eso entre luego bien en otras cavidades....
Estuve un largo tiempo chupándosela, disfrutando y haciéndola disfrutar... es una viciosa, la gusta que se la chupes, y después follarte la boquita, te empuja, y te incita a la garganta profunda, que cada vez voy haciendo mejor.... tiene una poya que es una pasada, y lo mejor es lo bien que sabe usarla...
follando es delicada y con decisión , controla mucho y te la mete sin dolor alguno, escuchando tus indicaciones, de que se ha relajado y dilatado, te da de lo lindo. Me follo como nunca, estuvimos largo rato, diversas posturas, mucho placer.....

luego de rodillas en su cama, mirandome en el espejo, me regaló una gran corrida, con lo gorda que la tenía y lo dura, si no miente llevaba un tiempo sin correrse.... uffff que pasada..

es un valor seguro gabriela
tiene una agradable conversación y es muy pícara.
Citar
  #191  
Antiguo 09-07-2010, 01:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Grabiela Sargenteli / Sargentelly
PRECIO:50€ media hora / 100€ una hora
MEDIDAS APROXIMADAS: Muy alta, más de 1,76 que mido yo, buen cuerpo delgado y fibroso, dotación de 25 cm duros y potentes (como en las fotos, sin trampa)
WEB: sólo mira en el hilo, hay enlaces y fotos de sobra.
FECHA EXPERIENCIA: julio 2010
TELEFONO: 616501540
DIRECCION:C/ Bravo Murilllo cerca de Metro Tetuan
DATOS DESTACABLES: se implica mucho, muy activa. Polla bien dura aunque algo torcida. Pechos pequeños. Aunque hay quien habla de morreos en toda regla, sólo nos dimos unos piquitos, tiempo al tiempo digo yo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Bueno, al tema, tengo la tarde libre y me decido, por segunda vez a llamar a esta diosa (la primera fue el día que volvió de Portugal hace poco y la pillé en el aeropuerto, mala suerte y otra vez será)

Le llamo y quedamos en media hora en Bravo Murilllo cerca del Metro Tetuán y que vuelva a llamar. Allí me dice el número de la calle a donde ir y que le vuelva a llamar para abrirme la puerta y decirme piso y puerta.

Pasados estos prolegomenos, llego a la puerta en cuestión y paso a su piso, donde recibe ella sola, cosa de agradecer. En penumbra, me recibe tal y como se la ve en las fotos, un tanga minusculo que no acierto a comprender cómo esconde semejante herramienta y un top ajustado que esconde sus pequeños, pero duros pechos.

Acto seguido me hace pasar a la habitación donde me pregunta qué quiero. Mi intención era estar una hora, pero ella me dice que empecemos por media hora, por si me corro y para no dejarme a medias, y si la cosa va bien, pues llegamos a la hora. Un asombroso acto de honestidad que no hace más que ratificar la profesionalidad y honradez de esta transexual, modelo de lo que son las buenas prácticas.

En el dormitorio, mientras estamos hablando, abre un cajón y me da una toalla para que me asee, indicándomelo con un comentario muy educado y casual, cosa que agradezco, ya que con el tiempo que está haciendo en Madrid sentía que necesitaba por venir de trabajar.

Acabado mi aseo personal, pasó ella a asearse un poco, aunque creo que no lo necesitaba y pasamos a mayores.

Los dos de rodillas uno enfrente del otro, empezamos a charlar un poco. Ella tomó mi mano y la llevó a su entrepierna, donde empecé a tocar su "cosita" y a ver como iba poniéndose en pie de guerra, alcanzando unas proporciones más que considerables.

Llegados este punto, con semejante herramienta en mis manos, no pude más que empezar a mamarsela ante su suave sugerencia, intentando hacerla una garganta muuuuuy profunda, por su tamaño, según mi experiencia. Intentando suplir mi falta de experiencia en estas lides, más últimamente por la crisis. Me atraganté un par de veces, pero llegué a tocar su pubis con mis labios. Me encantó saber que tenía ese pedazo de carne hasta lo más profundo de mi garganta. Seguimos así un buen rato hasta que me preguntó si quería tenerla dentro. Por supuesto dije que sí, soy pasivo y me encanta que me follen bien duro.

Me hizo ponerme a cuatro y me la empezó a meter. Como llevo bastante tiempo fuera de circulación, empecé a sentir algo de dolor. Se lo dije y paró inmediatamente, pasando a decirme que me relajara y que yo, poco a poco, me fuera empalando en su mástil. La verdad es que, cuando quise darme cuenta, la tenía toda dentro, hasta la base, me encontraba en la gloria después de tanto tiempo de no sentirme lleno.

Ahora era su turno e hizo de mi lo que quiso. Pasamos por no sé cuentas posturas, me la metió deprisa, sintiendo su potencia, me la metió despacio, deseando sentirla toda dentro. Me hizo llegar a un punto en el que era yo el que se empalaba en su mástil, sintiéndola toda dentro y no parando hasta saciar mi hambre de rabo.

Mientras, ella disfrutaba de la cabalgada, se le notaba por sus jadeos y sus comentarios en mi oreja, mientras apretaba sus duras tetas en mi espalda, que pena no habérselas besado, habérselas comido para devolverle todo el placer que me estaba dando.

Noté que su respiración se aceleraba, empezaba a acariciarme y a pajearme mientras me follaba cada vez más rápido hasta que nos corrimos los dos, ella en mi culo(con condón).
Me ha dejado como un guiñapo, feliz de haberle entregado mi culo y deseando volver a verla, disfrutar de ese algo que tiene y que te hace ser su putita.

La verdad, es de las mejores experiencias que he tenido en Madrid y espero repetirla en cuanto pueda.

Además, estuvimos una hora dale que te pego sin parar. Sin prisas, sin malos rollos. Disfrutando del momento sin ningún complejo. En resumen, de los mejores polvos que me han echado en mi vida.

Por cierto foreros, al despedirnos me dijo que iba a estar este verano a caballo entre Lisboa y Madrid. Quince días allí, quince días aquí, así que estad atentos porque no va a estar disponible de continuo.

Saludos a todos, perdonad si me he extendido demasiado y espero que mi experiencia os pueda ser de utilidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nmazacote por este Post:
Massao (07-07-2017)
  #192  
Antiguo 09-07-2010, 08:29
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

que te susurraba al oído?
que cositas te decía
Citar
  #193  
Antiguo 09-07-2010, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por allmur Ver Mensaje
que te susurraba al oído?
que cositas te decía
La verdad es que ni me acuerdo. Sólo recordarla taladrándome cada vez más rápido mientras me tocaba la poya, corriéndonos casi a la vez poco después, ufff, una pasada. En ese estado de excitación y calentura, sólo el sentir su respiración en mi oreja era bastante cachondo como para acordarme de lo que decía.

Siento no poder ayudarte y darte esos detalles picantes que me pides. Intentaré en próximas visitas prestar más atención, aunque no puedo prometer nada.

Como conclusión, amigo allmur, he de repetir que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, siendo Gabriela una de las mejores profesionales con las que he estado porque es una profesional como la copa de un pino, además de una excelente persona.
Citar
  #194  
Antiguo 19-07-2010, 12:35
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

y volvi a caer


NOMBRE: Grabiela Sargenteli / Sargentelly
PRECIO:50 € servicio muy completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta,cerca de 1,75,buen cuerpo delgado dotación de 25 cm potentes
WEB: Travestis Madrid Gabriela Sargentelly Travestis España.
FECHA EXPERIENCIA: abril 2010
TELEFONO:
DIRECCION:C/ Bravo Murilllo 211
DATOS DESTACABLES: se implica mucho, muy activa. Polla bien dura y corridón garantizado
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5


y volvi a caer

veo en anunciox que el13 de julio se va, hoy es trece, no se me puede escapa, estaba cerca de su zona.... llamo y para arriba....

me hipnotiza no se que pasa.... me siento dominado sutilmente...
nada más llegar volvi a arrodillarme detras de la puerta, donde gabriela esperaba para hacerla crecer poco a poco en mi boca....deja caer saliva entre su poya y mi boca.... sigo chupandosela mirándola a los ojos...viendo como disfruta.....
me la retira y agarrandosela con la mano me la mete en la boca, y la quita, la mete y la quita... cada vez más adentro....
despacio me lameto toda en la boca....entera.... lo que puedo...
uffff como estaba de caliente
me incorpora y paso al baño, despues de lavarme voy a la habitación y se la sigo chupando...
vuelve a dejar caer saliva en mi boca.... y me mete lapoya..... es viciosa, tiene una cara.....

me quiere follar, se pone la goma, cremita y para dentro., despacio yo tumbado boca abajo y ella con esa delicadeza....
poco a poco y toda dentro...
de que me acostumbro y relajo me folla en mil posturas, quizá alla sido el día que más cambios me ha dado....
boca arriba mirandome y me susurra que me va a follar bien para que tenga hasta que vuelva de portugal.....
eso es dame más.... que bien...
y final ya os imaginais ... yo de rodillas en el suello y ella de rodillas en la cama...masturbandonos, ella con cara de viciosa y dispuesta a darmelo todo.....

es un encanto esta gabriela.....


pd, por poner algo mejorable, podía poner una sabana encina de la colcha que hace calor y ahí habrá estado otro.....

con ella siempre va bien
Citar
  #195  
Antiguo 03-08-2010, 20:30
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Esta en Madrid hasta el 13 de Julio, y luego se va a Portugal.
Citar
  #196  
Antiguo 20-09-2010, 01:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cuando vuelve?
Citar
  #197  
Antiguo 20-09-2010, 01:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Por lo que veo se anuncia en Madrid... mañana la llamare...

Podeis comentarme si puedo fiarme en cuanto a "control medico"... es la primera vez que voy con una trans... me ralla un poco lo de chuparsela al natural... puedo fiarme de Gabriela? esta sana?

Gracias
Citar
  #198  
Antiguo 20-09-2010, 09:38
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Por lo que veo se anuncia en Madrid... mañana la llamare...

Podeis comentarme si puedo fiarme en cuanto a "control medico"... es la primera vez que voy con una trans... me ralla un poco lo de chuparsela al natural... puedo fiarme de Gabriela? esta sana?

Gracias
Lo tienes facil, le pides que se ponga el preservativo y se acabaron tus dudas. Ya nos contaras.
Citar
  #199  
Antiguo 22-09-2010, 14:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tras volver a Madrid, he estado con Ellen urugaya y muy bien, y he vuelto con Gabriela y la verdad es limpia, muy educada y tiene un trato muy exquisito, es un placer ir a verla, además activa de verdad.
Citar
  #200  
Antiguo 24-09-2010, 15:21
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ultimas fotos que publica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gabriela, sargentelly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum