Gabriela Sargentelly [PO] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-01-2008, 19:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Imagen inédita de Gabriela


La he visto de casualidad en loquo. Nunca había visto tan guapa a esta mujer, está mucho mejor que en las otras fotos que publica.

Citar
  #52  
Antiguo 03-02-2008, 14:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Joder, ya tengo ganas de que vuelva
Citar
  #53  
Antiguo 03-02-2008, 16:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me da que se va a mediados de mes...
Citar
  #54  
Antiguo 15-02-2008, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola a todos,yo conocí a esta preciosidad hará cosa de una año,creo que ya esta todo dicho sobre ella,para mi fue una experiencia maravillosa,efectivamente no se quita nunca la parte de arriba porque no tiene nada de pecho,pero bajo mi humilde opinión,merece la pena porque el trato es exquisito,sabe follarte con delicadeza o bien fuerte,esta siempre pendiente de lo que a ti te gusta,ella fué quien estreno mi culo y desde entonces la he visitado un par de veces más y nadie me a follado tan bien como ella.Eso si,como ya han dicho otros compañeros,quien la visite que se prepare,porque no deja de encularte ni un segundo,al final terminas escocido.Quizás por poner algún pero,es que no parece que la gusta demasiado que se la chupen ó tambien puede ser que yo no sea un gran experto en esta habilidad,porque las veces que he empezado a comersela,rapidamente esta deseando de metermela.Es una pena,porque me encanta tener en la boca esa polla que tiene.
Un saludo a todos


--------------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA-----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #55  
Antiguo 19-02-2008, 10:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gabriela


H--------------------------------------------------------
Citar
  #56  
Antiguo 19-02-2008, 18:36
 Avatar de aventurero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Siempre me ha atraido mucho Gabriela, pero nunca me he atrevido a dar el salto con ella y eso que mi experiencia como pasivo ha sido siempre con Dakota otra de las grandes activas de Madrid, pero ultimamente ha bajado mucho en implicación, por lo que junto a los dos últimas experiencias narradas con Gabriela, hacen que me decida a probarla por fin.
Ojala mi culo lo resista.


--------------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA-----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #57  
Antiguo 20-02-2008, 09:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gabriela


S-------------------------------------------------
Citar
  #58  
Antiguo 06-03-2008, 20:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿conoceis alguna tan activa, visiosa y dominante como Gabriela pero menos dotada?

¿ivon, dakota, sabrina?

si es independiente y tiene tetas mejor.
Citar
  #59  
Antiguo 09-04-2008, 09:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Gabriela: y aestá de vuelta


Gabriela ya ha vuelto.

Estuve con ella de nuevo y resultó fantástico. Siempre ha estado fenomenal. Amable y pendiente de que te resulte bien, creo que tiene una intuición especial para adivinar lo que te gusta. Es una profesional impresionante, siempre te trata bien y cumple su tiempo sin estar pendiente del reloj y sin que te enteres y lo heches de menos, dejándote bien a gusto y si hace falta algo más de tiempo no tendrá problema, aunque es tan profesional y experta que logra dejarte bien a gusto en el tiempo preciso; no para hasta lograr que te quedes bien satisfecho. Es como una máquina incansable. La verdad comprobé que se le hechaba de menos con razón, muy buena razón.

Recordaros que solo es activa, así que los exclusivamente activos pasar de ella, y los demás tratarla bien que lo merece.

--------------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA-----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #60  
Antiguo 18-04-2008, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

experiencia con Gabriela


Os dejo la experiencia con Gabriela, muy reciente!!!

Hola después de mucho tiempo de nuevo volvia tener una experiencia con una tranny. Iba por Lorena Diaz pero no cogió el telef. y por cercanía me pillo bien Gabriela. La llamé y quedamos sobre las 4. Te dice que la llames cuando estés en su portal pero me dice espere y que en 10' que me llama (esto mosquea...). Lo hace, me da el piso y subo. Me abre la puerta y la veo. Pierde bastante frente a la fotos, al natural es poco femenina por ello la oscuridad de la casa. Me pregunta si quiero un completito y le digo que sí pero en 1/2 hora. Le pido ir al baño y me da una toalla. Cuando regreso me estaba esperando en la habitación con una tanga y un sueter para tapar su carancia de pecho. La habitación es pequeña y sólo con la luz de una lampara de mesilla, o sea muy oscuro todo, como ella (jeje)

Me empieza a besar con lengua y al rato me guia su mano para que le acarie el miembro sobre el tanga, al rato lo saca y comienzo a acariciarlo mientras no para de besarme. Se le pone duro bastante rápido. :o Tiene una dotación tremenda, gorda durísima y muy curvada hacia su izquierda. tras una rato masturbándola me invita a sentarme en la cama y me pone el bicho a mi altura y claro que iba a hacer? Pues tragar y tragar. Es tan grande que no puedes tragartela toda sin atragantarte. Luego me hace tumbarme y ella de cuclillas parta follarme bien la boquita, le gusta menear la cintura. Tras un buen rato saboreando en mandil me propone el potro de tortura. Se pone una goma y a mi un poco de cremita. Le sulico que despacito, llevaba casi 1 año sin na de na y la ultima vez fue un colita muy pequeñita... Me indica en todo momento que tranquilo que no me dolerá y la verdad es que acertó de lleno. Lo hace genial, poco a poco hasta que cuando me nos te lo esperas zas, ya está toda dentro. Además en cualquier cambio te pregunta si va bien, que no duela y tal. Muy atenta en todo ese. Eso sí es un cañón follando, se puede tirar horas y horas empujando, como me dice "con un a culito podemos estar toada la tarde" Me cambia de postura y creo que probamos todas las posibles. Cuando había algo de dolor cambiaba. Al final el ritmo incrementó y mi trasero soreprendentemente se había acostrumbrado al pollón y terminó con una follada a un fuerte ritmo :oops: Me pregunta que cuando quiera correme que la avise que mientras tanto ella sigue a lo suyo, dale que dale. Le digo que quiero verla correr, se rie y me dice que no hay problema. Al final Cuando le supliqué parar... se quitó el condón, me puso uno a mí y comenzamos un 69 hasta que nos corrimos casi a la vez, ella sobre mi cara. Nos limpiamos y me pegué una rápida ducha. Me dijo que volviera sin tanta prisa, un par de besitops y para casa.

En resumen de físico floja, aunque tiene un misil entre las piernas. Estuve unos 45' y no se le bajó nada de nada. Ideal para pasivos y para aquellos que quieran probar un gran calibre sin dolor.


--------------FALTA PLANTILLA-----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #61  
Antiguo 01-05-2008, 13:37
 Avatar de aventurero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sólo para confirmar lo que hasta ahora son siempre criterios y opiniones favorables a los servicios de Gabriela.

Yo era uno de los habituales de Dakota, creyendo, iluso de mi que era la mejor activa de Madrid, y tras mucho pensar me decidí por fin ayudado por los buenos comentarios que circulen en le foro sobre ella acudir a visitarla.

La llamé antes de salir de casa y concerté en visitarla sobre una hora después, una vez allí me abrió la puerta; yo iba con la idea de un apartamento lúgubre con una oscuridad atenazante en el ambiente, y tal vez, porque me había imaginado esa escena me sorprendió el que no era tan fantasmagórica la situación, había la suficiente claridad como para poder apreciar la injusticia que le hacen las fotos publicadas en internet; no es que sea una belleza, pero es bastante más guapa y atractiva que lo vislumbrado en las fotos.

Me pasó hacia la famosa habitación con un espejo enorme al lado de la cama que permite apreciar las numerosas posturas a las que te va a someter. La pedí un vaso de agua el cuál me trajo de inmediato, me ofreció a que me pusiera comodo mientras ella se ausentaba por escasos segundos. Al volver me pregunto que tipo de servico iba a querer, le dije que al ser la primera vez con ella quería el de 50 euros, porque no sabía si iba a ser capaz de que me pudiera meter todo su miembro en mi casi virginal culo, mentira relativa ya que Dakota por muchas veces se encargo de quitarle el adjetivo de virginal a mi apuesto trasero, aunque sí es cierto que nunca me habia penetrado un rabo del de las condiciones de gabriela, por eso la mentira piadosa, por el pequeño miedo que me daba el no saber si sería capaz de follarme. A lo que ella me respondió que tranquilo, que todo el que iba a su casa se iba contento con el resultado.

Todo comenzó sentándome en la cama y ella de pie delante mío, se quitó el tanga y me la metió en la boca, hasta que su miembro en un principio flácido comenzo a crecer hasta su máxima ereccíon, de ahí a cuatro patas encima de la cama, me dijo que me relajara a la par que se enfundaba un condón y lo lubricaba bien, para luego poco a poco acercándomelo a mi orificio anal, para que fuese yo el que despacio lo fuere empujando hacia atras hasta que metiera su rabo en mí.

Una vez dentro, sentí un inmenso lleno y dolor, a lo que ella respondió que tranquilo que en breve remitiría, y asi, yo con su poya dentro a cuatro patas con la cabeza apoyada en la cama y ella con su verga dentro de mi culo estuvimos como 5 minutos quietos inmoviles, hasta que la sensación de dolor fué transformándose en excitación y lujuria, y mi cuerpo hasta el momento reposado e inmovil fue despertando y moviéndose ritmica y frecuentemente.

A partir de ahí, todo sexo y disfrute, del mejor que he tenido nunca con una travesti, en todas las posturas y posiciones y siempre sin sacar su rabo de mi culo en ningún momento, yo debajo, a cuatro patas, en cuclillas con la cabeza colgando de la cama, fué fantástico y creo que hasta perdí la noción del tiempo que estuvimos así.

Hasta que ya no pude más y nos corrimos a la par follándome como a un perro, ella dentro de mi culo, lo que pude comprobar tras quitarse el condón, y yo mientras me pajeaba ella sobre la sábana de la cama.

Me ofreció ducharme, a lo cuál accedí, para a continuación agradable charla mientras me vestía y posterior despedida asegurándola mi pronto retorno.

Que más se puede pedir por 50 euros y por casi 1 hora de sexo increible.

Espero que mi experiencia os haya gustado, y recordar es tan sólo para pasivos, de hecho me contó que una vez fué un activo que metidos ya en faena quiso follarla, y ella le dijo que en sus anuncios explica claramente sus servicios, y le devolvió el dinero. ¿Cuántas travestis o chicas bio hacen eso?.

Saludos.


--------------FALTA PLANTILLA-----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aventurero por este Post:
Pepe345 (16-03-2019)
  #62  
Antiguo 01-05-2008, 18:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Acabo de tener una conversación por msn con una tranny empecinada en q las trannies guapas deben cobrar más, y que casitodos los hombres vamos a pagar con las feas e intentamos ligar con las guapas...

Lo q no sabe es por qué sucede esto, posiblemente aventurero sea de los pocos que sabe discernir qué es lo que realmente merece la pena a la hora de elegir una chica

Enhorabuena compañero de fatigas...

Me alegro infinito
Citar
  #63  
Antiguo 01-05-2008, 19:28
 Avatar de aventurero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hermano HLM, tú ya sabes de mis gustos de trannys y de mi opinión sobre el compartamiento de las tranys bellas y endiosadas.

Como el comportamiento en la cama de las "menos agraciadas fisicamente" hay poco.

Tú si que eres un maestro.
Citar
  #64  
Antiguo 02-05-2008, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo


Aunque no aporto nada nuevo, tengo que deciros que he tenido una buena experiencia con Gabriela y eso que como yo estaba un poco cansado, no duré mucho. Ella está bastante más guapa que en las fotos y realmente atiende muy bien, siempre estuvo pendiente de hacerme disfrutar. Es simpática, y tiene un puntito de dominante que a mí, como pasivo, me gustó mucho. En conclusión, ha sido una de las veces que mejor me lo he pasado con una trans. Espero volver pronto y durar un poco más. Saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 13-05-2008, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No entiendo nada...


Leyendo y leyendo he observado que todos se la comeis sin condón..., acaso estais locos??, a mi me encanta disfrutar de una buena tranny, pero..., no sería mejor cubrirse las espaldas?, protegeos que no cuesta nada y el sexo tiene que ser divertido, no una comedura de olla...
Citar
  #66  
Antiguo 15-05-2008, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No entiendo nada...


Cita:
Iniciado por rapanuisum
Leyendo y leyendo he observado que todos se la comeis sin condón..., acaso estais locos??, a mi me encanta disfrutar de una buena tranny, pero..., no sería mejor cubrirse las espaldas?, protegeos que no cuesta nada y el sexo tiene que ser divertido, no una comedura de olla...
De acuerdo contigo rapanuisum, acabo de hablar del mismo tema en otro post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gabriela puede ofrecer alguna garantía más en cuanto a su estado de salud, pero nunca estareis 100% seguros.
Citar
  #67  
Antiguo 15-05-2008, 14:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sus fotos en loquo son cada vez mejores. Nada que ver con sus primeras fotos o las que todavía tiene en anunciox.com



Citar
  #68  
Antiguo 15-05-2008, 17:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Una pregunta para los asiduos de Gabriela.

Comentáis k es poco femenina, k no tiene pecho, en fin, siendo así ¿no es como si te follara un tío?
Es k creo k el morbo de una trans es precisamente k parezca una tía pero k tenga polla, estilo Larita.
Citar
  #69  
Antiguo 18-06-2008, 18:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Q--------------------------------------------------
Citar
  #70  
Antiguo 19-06-2008, 00:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Vaya tela. Enhorabuena!!!!!!!!
Citar
  #71  
Antiguo 19-06-2008, 12:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Buenos dias:

Amigo Juansinful, tu relato es acojonante. La verdad es que me encantaría hacer algo semejante con una travesti pues yo soy también preferentemente pasivo. sin embargo, me da un poco de miedo perder el control de la situación. Por ejemplo, que se corran en mi boca. Aunque no me lo tragase, pero hoy por hoy no estoy por la labor.

De todas formas, aunque yo tengo reparos en visitar a esta chica, veo que al final lo haré.


Un saludo
Citar
  #72  
Antiguo 19-06-2008, 22:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Espectacular experiencia y excelente la forma de relatarla. Chapó Juan.
Yo soy primerizo y queria estrenarme con Gabriela, pero leido tu relato me he acojonado, demasiado fuerte para mi, y ese pedazo tranca me llevaria al hospital, asi que buscaré otra.
Citar
  #73  
Antiguo 19-06-2008, 23:35
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Cita:
Iniciado por chicotimido77 Ver Mensaje
Espectacular experiencia y excelente la forma de relatarla. Chapó Juan.
Yo soy primerizo y queria estrenarme con Gabriela, pero leido tu relato me he acojonado, demasiado fuerte para mi, y ese pedazo tranca me llevaria al hospital, asi que buscaré otra.
Mira...no me considero como experimentado, y menos cuando visite a Gabriela hace un ano...pero te puedo asegurar que sin llegar a tanto extremo en cuanto a vicio (lo de la lluvia, corrida en la boca, etc...), la ti@ te penetra sin que practicamente sientas dolor y cuando te das cuenta que la tienes enterita dentro, lo que sientes es placer. La recomiendo de todas todas, por el morbo y el saber hacer. No repeti aun porque me viene bastante mal la zona y porque tengo otras opciones de confianza mas cerca, pero sin duda es una experiencia inolvidable...aunque si buscas super feminidad y tetas, mejor ni vayas.

Salu2
Citar
  #74  
Antiguo 20-06-2008, 08:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


T----------------------------------------------------------
Citar
  #75  
Antiguo 20-06-2008, 12:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
Mira...no me considero como experimentado, y menos cuando visite a Gabriela hace un ano...pero te puedo asegurar que sin llegar a tanto extremo en cuanto a vicio (lo de la lluvia, corrida en la boca, etc...), la ti@ te penetra sin que practicamente sientas dolor y cuando te das cuenta que la tienes enterita dentro, lo que sientes es placer. La recomiendo de todas todas, por el morbo y el saber hacer. No repeti aun porque me viene bastante mal la zona y porque tengo otras opciones de confianza mas cerca, pero sin duda es una experiencia inolvidable...aunque si buscas super feminidad y tetas, mejor ni vayas.

Salu2
Hula , ¿que opciones de confianza tienes, si se puede saber?
Citar
  #76  
Antiguo 20-06-2008, 12:40
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


sabeis porqué uno no cae en la tentación de ir a ver a gabriela?...Os cuento......Como pasivo porque al mismo tiempo que te atrae una burrada,tienes algo de temor...luego he ido a verla por el morbazo que me da,sin duda de los mas grandes y la oscuridad me echó para atrás inventando algo ininventable para poder marcharme...y tercero,soy de tetas mínimas y pollas como la de ella y no aceptó entender que quería más luz en su habitación.Pero seguirá siendo mi asignatura pendiente...seguro que Hombre Lobo lo entiende...
Citar
  #77  
Antiguo 20-06-2008, 22:04
transmediterraneo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


mensaje editado por el usuario
Citar
  #78  
Antiguo 21-06-2008, 00:39
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Cita:
Iniciado por max22 Ver Mensaje
Hula , ¿que opciones de confianza tienes, si se puede saber?
hola,
Conozco a una tv que se anuncia en varias paginas y que recibe en Ayala 30...Brasileira, buena dotacion, activa/pasiva, buen cuerpo (aunque pechos demasiado duros para mi gusto...y a veces le falla la depilacion y pincha un poco...). Se enrolla bien, besa, te duchas con ella si se lo propones antes...y en alguna ocasion hasta se corre. Servicio de 30min por 70.
Tengo otra de confianza en Aluche que conozco desde hace anos de la CDC (ya no esta en la CDC y de vez en cuando me dice que va al pol marconi) y me recibe en su piso cuando la llamo, le doy 50 por media hora o mas...un buen polvo..le encanta besar y se corre que da gusto. No es super guapa, Rubia, tiene pechos de goma y esta fuerte..pero se implica muy bien. Se llama Andrea y es Ecuatoriana.

A estas 2, las visito cada x meses y llevo unos meses sin ir. Suelo ir de callejeras normalmente, aunque desde que chaparon la CDC, la cosa anda muy mal....pero es cuestion de currarselo y se encuentran buenos polvos...

Siento que estos comentarios no cuadren en este hilo....pero contesto al companero que pregunta...

Salu2
Citar
  #79  
Antiguo 21-06-2008, 13:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
hola,

Tengo otra de confianza en Aluche que conozco desde hace anos de la CDC (ya no esta en la CDC y de vez en cuando me dice que va al pol marconi) y me recibe en su piso cuando la llamo, le doy 50 por media hora o mas...un buen polvo..le encanta besar y se corre que da gusto. No es super guapa, Rubia, tiene pechos de goma y esta fuerte..pero se implica muy bien. Se llama Andrea y es Ecuatoriana.



Salu2

¿Es esta Andrea? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene cara de morbosa y a lo mejor hace tríos. Suena interesante. Por tu descripción es similar, fuerte, rubia, latina, el precio parecido.
Citar
  #80  
Antiguo 22-06-2008, 00:21
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


no es esta chica....La verdad es que la que conozco no creo que se anuncie.

Salu2
Citar
  #81  
Antiguo 24-06-2008, 10:44
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
Tengo otra de confianza en Aluche que conozco desde hace anos de la CDC (ya no esta en la CDC y de vez en cuando me dice que va al pol marconi) y me recibe en su piso cuando la llamo, le doy 50 por media hora o mas...un buen polvo..le encanta besar y se corre que da gusto. No es super guapa, Rubia, tiene pechos de goma y esta fuerte..pero se implica muy bien. Se llama Andrea y es Ecuatoriana.
Desde que caso cerraron la CDC llevo tiempo intentando localizar a una ecuatoriana que responde a esas características. He estado con ella muchisimas veces pero no se su nombre. Es rubia, a veces iba con una especie de coletitas, y lo tiene todo muy grande...y se corria siempre.
Se ponía en la subida al teleférico por la derecha (creo que de eso hace unos 5 o 6 años) y en los últimos tiempos en la rotonda donde se cortaba el tráfico, al inicio de la subida al tele. Estaba a partir de la 10 o las 11 de la noche. ¿Puede ser la misma? si, lo es me encantaría volver a verla. Teniamos muy buena relación y sentí mucho perder el contacto.
Citar
  #82  
Antiguo 25-06-2008, 00:21
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Desde que caso cerraron la CDC llevo tiempo intentando localizar a una ecuatoriana que responde a esas características. He estado con ella muchisimas veces pero no se su nombre. Es rubia, a veces iba con una especie de coletitas, y lo tiene todo muy grande...y se corria siempre.
Se ponía en la subida al teleférico por la derecha (creo que de eso hace unos 5 o 6 años) y en los últimos tiempos en la rotonda donde se cortaba el tráfico, al inicio de la subida al tele. Estaba a partir de la 10 o las 11 de la noche. ¿Puede ser la misma? si, lo es me encantaría volver a verla. Teniamos muy buena relación y sentí mucho perder el contacto.
Pues la verdad es que nunca la vi con coletas y Andrea estaba siempre a la izq subiendo al teleferico. En cuanto a dotacion, mas bien normalita tirando a pequena...pero siempre que la he dejado, se ha corrido. Ella siempre empezaba con comerte la boca. Segun lo que comentas, no estoy muy seguro que hablemos de la misma, sobre todo por el tema de las coletas, ya que nunca la vi asi...
Recuerdo otra que de vez en cuando iba con coletas, alta, buenas tetas y buena dotacion (a esta si que me atreveria a decir todo grande y no porque fuera gorda o gordita). Tambien Ecuatoriana y casi siempre cerca de Andrea. La subi unas pocas veces pero desde que chaparon la CDC, no supe nada mas de ella. Creo recordar que se corrio una vez de 3 o 4 que estuve con ella.
Citar
  #83  
Antiguo 25-06-2008, 09:14
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
Pues la verdad es que nunca la vi con coletas y Andrea estaba siempre a la izq subiendo al teleferico. En cuanto a dotacion, mas bien normalita tirando a pequena...pero siempre que la he dejado, se ha corrido. Ella siempre empezaba con comerte la boca. Segun lo que comentas, no estoy muy seguro que hablemos de la misma, sobre todo por el tema de las coletas, ya que nunca la vi asi...
Recuerdo otra que de vez en cuando iba con coletas, alta, buenas tetas y buena dotacion (a esta si que me atreveria a decir todo grande y no porque fuera gorda o gordita). Tambien Ecuatoriana y casi siempre cerca de Andrea. La subi unas pocas veces pero desde que chaparon la CDC, no supe nada mas de ella. Creo recordar que se corrio una vez de 3 o 4 que estuve con ella.
Me había hecho ilusiones pero evidentemente, no es la misma. Podría ser la otra que dices que estaba cerca. Muchas gracias por la información Hula.
Citar
  #84  
Antiguo 28-06-2008, 18:44
 Avatar de patoodonald
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Gabriela, que es de la que tratamos aqui, ¿se correria en mi boca el primer dia de conocerla o se lo reserva a los habituales como Juan?
Citar
  #85  
Antiguo 29-06-2008, 01:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


[---------------------------------------------
Citar
  #86  
Antiguo 22-07-2008, 16:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Juan, he leido tu excelente relato con Gabriela. Lo he visto también en otro foro en el que además haces la pregunta de dónde encontrar videos de corridas reales en la boca de los tíos. Iba a responderte allí pero no consigo registrarme por lo cual te lo cuento aquí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He puesto algunos links pero no son muchos, es difícil encontrar de este tema.

A lo mejor un día me animo.
Citar
  #87  
Antiguo 02-09-2008, 22:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 26
Agradecido 53 Veces en 20 Posts

re: Gabriela Sargentelly


Hola a todos. Tras leer los comentarios del foro, hoy me he decidido, he ido a visitar a Gabriela y solo tengo buenas palabras. La he llamado y hemos quedado a las 20:30. Me ha abierto en tanguita con una sonrisa y después hemos pasado a su habitación. Sin hablar de dinero en ningún momento, nos hemos besado durante bastante rato, mientras se le iba poniendo gorda. Lo que comentan es cierto, tiene una polla gruesa y larga.
Después de besarnos y tocarnos se la he empezado a chupar hasta que casi me ahogo, era una delicia. Después me he desvestido y la he pagado 50€ como había visto en el foro que cobraba. Me ha puesto tumbado boca abajo con una pierna un poco levantada. La he dicho que tuviera cuidado, pues hacia tiempo que no lo hacia y lo mismo me dolia. Me ha dicho que tranquilo, se pone un condon, me echa crema y me planta su polla en el culo. No aprieta, simplemente la deja ahi mientras me dice "relajate". No se como lo ha hecho, pero al final ha entrado sola. De hecho pensaba que no estaba dentro hasta que se ha empezado a mover una y otra vez. He disfrutado un buen rato y ella tambien, hasta el punto que hemos cambiado de postura, yo boca arriba y la he empujado el culo para que apretara más su polla y me ha parado (suavemente) diciendo que no la apretara o se podía correr!
Me ha hecho mover el culo de arriba abajo y hemos cambiado de postura varias veces mientras nos mirabamos en el espejo (aquí me he acordado de los comentarios del foro). La he dicho que se podía correr donde quisiera pero estaba tan cachonda que se ha corrido en mi culo (con condon que quede claro) y yo me he corrido a la vez sin ni siquiere tocarme. Después ha sacado su polla muy despacio y se ha ido a limpiar mientras yo descansaba. Me ha dicho que podía usar el baño, he ido y me he lavado un rato mientras me preguntaba que si queria beber una cocacola. La he dicho que si, asi que una vez limpios nos hemos ido al cuarto otra vez y me he tomado la cocacola mientras charlabamos sobre sus vacaciones en Portugal, sobre su perrito y nos hemos reido mucho. Es una chica encantadora, siempre sonriente y acento dulce. Los nervios del principio que tenía al entran habían desaparecido y me encontraba en su cuarto, en calzoncillos y tomandome una cocacola charlando con ella como si la conociera de toda la vida, ha sido divertido.
Cuando me he tomado la cocacola y despues de hablar, estaba apunto de vestirme y la he dado un beso y, espontanemante, nos hemos empezado a besar con lengua otra vez, así que ¡¡¡hemos vuelto a empezar!! no me lo podía creer, estaba roto pero no he podido resistirme: se la he empezado a chupar y se le ha puesto dura otra vez... tras un rato chupando hasta que se puso otra vez bien gorda, me ha enculado sin piedad, aunque esta vez solo me he corrido yo, y ha sido cojonudo, perdiendo la noción del tiempo. Cuando he acabado y tras descansar un poco, me ha dado una toalla y me he duchado como si estuviera en mi casa. Hemos charlado un poco más y me he ido: eran casi las 10. En fin, una hora y media realmente inolvidable, llena de besos, charlas divertidas, chupadas de polla gorda y buenas enculadas que pienso repetir.
En resumen: pollazo (solo pasivos), cachonda, buen cuerpo y piel suave, agradable, caracter amable y dulce, educada con sus vecinos (te pide que no hagas ruido y que la llames al movil para subir en vez de al telefonillo), apasionada, una máquina follando y además besucona. ¿Se puede pedir más? Mi nota: muy recomendable.


--------------FALTA PLANTILLA-----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #88  
Antiguo 12-09-2008, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


estuve con gabriela en julio, despues de leer algunos de los comentarios. creo que los comentarios del foro dan una impresion acertada de lo que te vas a encontrar. te va a pedir que se la mames, y te empalara frente a un espejo que tiene al lado de la cama.
positivo: actitud, el sitio es bastante limpio, mucha implicacion, besa bien, y polla tiesa
negativo: encontrar parking en las callejuelas del barrio, y la poca feminidad
creo que es lo que anuncia, para pasivos y principantes, o simplemente pasivos
en mi caso me destrozo tanto el trasero que ni me plantee follarmela, y eso que llegue con ganas. ademas una vez la mete cambia de postura sin dejar de encularte...no tienes escapatoria jeje


--------------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA-----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #89  
Antiguo 21-09-2008, 21:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Roberta Dantas - Roberta Sargentelli


Qué cosas, esto de ese nombre no lo recordaba yo. Combino estos port con el tema general de Gabriela
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HombreLoboenMadrid por este Post:
AVA3 (08-03-2019)
  #90  
Antiguo 04-10-2008, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Tengo una duda con esta chica y es dónde queda el placer del cliente. Si es sólo activa, lo entiendo, pero supongo que por lo menos te la chupa ella a tí para que te corras.
Citar
  #91  
Antiguo 04-11-2008, 14:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Gabriela Sargentelly


sigue en madrid
Citar
  #92  
Antiguo 14-11-2008, 00:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Cita:
Iniciado por dallas Ver Mensaje
sigue en madrid
Buscando buscando he encontrado este travestí, mañana iré a visitarlo a ver que tal , ya os contaré, me gustan las chicas simples y normalitas y educadas, tipo dakota:p
Citar
  #93  
Antiguo 18-11-2008, 21:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


como habia comentado antes, tuve una cita con Gabriela y leyendo los comentarios de este foro me decidí, es limpia, muy agradable y tal y como dice activa y se le pone súper dura. Una chica o travesti muy complaciente, activa , VAMOS QUE REPETIREMOS MÁS ADELANTE. eSTA ES MI OPIÓN PERSONAL.
Citar
  #94  
Antiguo 03-12-2008, 17:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Me sincero con este ùltimo post.Esta chica es muy agradable,e incluso siendo yo preferentemente activo,ella sabe hacerlo para que te sientas totalmente a gusto en todo momento y sin ningùn tipo de dolor.
Yo contratè el servicio de media hora,y luego ella se tirò follàndome màs de 1 hora sin parar,La verdad es que tendra esta chica que no se cansa nunca de bombear.
Ciertamente,como comentario aparte decir que las fotos màs antiguas publicadas en ANUNCIOX,dan una imagen muy distinta de como es ella,que sin llegar a ser un bellezòn ,es bastante màs femenina de lo que pueda parecer.De cuerpo es alta esbelta y con muy buenas curvas, con unas piernas largas y bonitas.
Tanto a los pasivos como a los demàs que busquen una experiencia distinta yo se la recomiendo,porque aparte de ser muy sincera conmigo,me ha demostrado tambièn que es una persona excepcional.
Citar
  #95  
Antiguo 04-12-2008, 09:56
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


amigo Dinicetys..............dicen que no se quita el top porque no tiene tetas...pero ir a disfrutar un rato de una activa sin que se desnude del todo,no mola.¿Es así?
Citar
  #96  
Antiguo 20-12-2008, 18:09
 Avatar de rafaelglezs.v2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


¿Alguien sabe que le ha ocurrido a Juansinful, que tan buenos relatos ponia sobre Gabriela? De repente ha desaparecido y ha borrado sus mensajes. Esperamos que estes bien.
Citar
  #97  
Antiguo 26-12-2008, 21:56
 Avatar de lynyrd
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 108
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Hola, hace mucho que leo estos foros, pero como no llego ni a mileurista pero sí a hipotecado, la verdad es que nunca me atrevo a probar una profesional (y por tanto nunca comento nada). Hace tiempo en la casa campo, cuando aquello era el paraíso (tanto de chicas como de trans), y cuando yo no tenía hipoteca, sí que hacía alguna escapadita a pasar un ratito, pero hacía años que no mojaba pagando.

Pero bueno, estos días he decidido darme un pequeño homenaje, y como todos habláis tan bien de Gabriela y media hora no sale muy cara (50€), me he decidido a visitarla. Mi experiencia como pasivo es escasa y no muy afortunada, porque lo tengo más bien estrecho y las que probé en la casa campo no eran demasiado pacientes y cariñosas (uf, recuerdo algún episodio bastante doloroso). Así que iba más bien acojonado, aunque confiado porque por lo que contáis Gabriela lo hace con mucho cariño.

La verdad es que todo es tal y como contais. Empezamos con unos besos (no morrea, solo besa en los labios, pero sin lengua), lo que me costó un poco porque es bastante más alta que yo (más bien bajito). En seguida me llevó mi mano a su entrepierna y empecé a acariciarla el paquete por encima del tanga que llevaba. No parecía demasiado grande hasta que se bajó el tanga y dejó al aire el pollón. Ahí estuve a punto de salir corriendo, porque no imaginaba esa gran cosa en mi culo, nunca había intentado ese calibre. Pero bueno, hay que ser valiente y dejar el pabellón alto, así que empecé a meneársela, lo cual fue casi peor porque aumentó su erección y por tanto el tamaño. Glub.

Me dijo que me sentara en la cama y se puso enfrente de mí para que se la mamase. Eso es lo que más me gusta hacer, así que me puse a ello. Por la boca no tengo tantos remilgos y tras unos cuantos intentos en vano de hacer garganta profunda empujándome la cabeza al final conseguimos que me entrara entera, hasta la base. Ahí empezó a bombear mientras gemía con sonidos dulces. No sé muy bien cómo entró ese pollón entero en mi boca pero entró, supongo que porque la tiene bastante torcida, si la hubiese tenido recta no creo que hubiera entrado. No me preguntéis por centímetros porque no tengo experiencia midiendo, yo sé que la mía mide unos 15 y ella la tiene notoriamente más larga y gorda, no puedo decir más.

Luego me dijo que me tumbase boca abajo en la cama, y ella se puso de rodillas junto a mi cabeza. Girando la cabeza hacia ella y levantándola un poco, me puse de nuevo a mamar mientras ella se miraba en su famoso espejo y cogía mi cabeza con ambas manos para follarme la boca. Así estuvimos un rato, luego se puso a cuatro patas y yo a mamársela como Romulo y Remo bajo la loba, eso estuvo bien porque nunca la había mamado así.

Llegó la hora. Me dice que me ponga a cuatro patas al borde de la cama y ella de pie detrás de mí. Le recuerdo mis estrecheces, y me dice "no te preocupes cariño, yo lo hago muy despacito, si te duele me lo dices". La verdad es que tiene una voz muy dulce, aunque a mí me cuesta horrores entenderla porque tiene un acento brasileño muy cerrado. Me relajo todo lo que puedo, me pone la cremita, se pone el condón y...

La verdad es que es increíble, no sé cómo lo hace pero no me dolió nada de nada. Es como si de repente le encogiera para meterla y luego se ensanchase cuando ya te tiene enculado, porque no te duele nada pero luego al bombear notas un buen trozo de carne ahí dentro.

En fin, que estuvo un buen rato enculándome en varias posturas. La que más me gustó fue cuando estaba totalmente tumbado boca abajo y ella encima de mí, besándome el cuello, lamiendo mis orejas, diciéndome cosas, y yo mamando sus dedos, mientras me zumbaba bien zumbado.

El único pero que puedo poner es que yo creo que estaba permanentemente a punto de correrse, porque paraba con frecuencia y me decía "más despacio, más despacio", y en fin, había momentos que lo que me apetecía era que me diese bien y ella prefería pararse supongo que por eso.

Después de un buen rato, mientras ella estaba arrodillada en la cama y yo sentado encima, me cogió el rabo y empezó a pajearme. Tocaba correrse, y lo hice abundantemente mientras estaba sentado en ese divino potro de tortura. Ella no se corrió, pero yo tampoco se lo pedí, no sé, la verdad es que en ese momento no me apetecía particularmente verla correrse, y decidí que si me lo pedía la ayudaría. Como no lo hizo, pues así se quedó la cosa.

Luego me dijo que si quería ducharme, lo cual hice (el baño está limpio y es agradable), tras lo cual estuvimos unos minutos hablando. La pena es que yo tenía un poco de prisa y no pude quedarme, pero por lo que hablamos me pareció superagradable, muy educada y muy maja. Yo soy más bien tímido y me cuesta mucho hablar con gente que no conozco, pero con ella fue bastante fácil.

Bueno, esta ha sido mi experiencia, todo lo detallada que merece, aunque solo sea por agradecimiento por todas las que habéis contado vosotros y yo he tenido la oportunidad de leer a cambio de nada.

En resumen, mi mejor experiencia con una travesti, repetiré seguro.


--------------FALTA PLANTILLA-----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #98  
Antiguo 30-12-2008, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Hola.

Tengo pensado hacerle una visita esta tarde. Alguna recomendación? Permite usar la ducha antes y después?

Gracias.
Citar
  #99  
Antiguo 30-12-2008, 19:13
 Avatar de lynyrd
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 108
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Sí, Passatmd, te puedes duchar antes y después. Recomendaciones pocas, ahí se va a lo que se va.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lynyrd por este Post:
ponyboymad (07-09-2020)
  #100  
Antiguo 02-01-2009, 12:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Buenos dias:

En primer lugar, gracias por tu magnífico relato. Creo que es así como hay que narrar las experiencias. Con detalle y con un lenguaje comprensible. Todos salimos ganando.
Yo tengo bastante experiencia con travestis y casi siempre como pasivo, como he relatado bastantes veces y, sin embargo, hasta hoy no me he animado a visitar a Gabriela, aunque he leído muy buenos comentarios sobre ella, pero me tira para atrás su aspecto poco femenino.

De todas formas, leyendo tu relato y teniendo en cuenta la relación calidad-precio pues igual me animo este año a conocerla. La verdad es que es una clásica y ya sabemos que en este mundo cuando una chica mantiene su nombre y su clientela más o menos fija es por algo...

Te animo a que sigas compartiendo tus experiencias con nosotros.

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gabriela, sargentelly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum