Ciudad Real - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 29-09-2009, 01:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 8
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


hola

me he enterado de una pareja que busca trio cerca de cuidad real. ambos tienen alrededor de 30 y son españoles. solo para valientes, pero lo bueno es que es gratis total

mas info por privado.
  #552  
Antiguo 29-09-2009, 18:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


nueva expe..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


la chica es la de la foto...esta bastante bien...30 euros follada buena con mamada sin y final feliz en boca...besitos con lengua..

muy recomendable aunque no repetire por que casi nunca repito...


justo en frente del parking del hotel guadiana...al lado de instalaciones coronel...numero 12 bajo c...


saludos amigos...

venga a animarse que parece que ultimamente ahi unas cuantas que ahi q probar..
y voy estando sin un duro...
  #553  
Antiguo 30-09-2009, 19:26
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por lince manchego Ver Mensaje
Comenot rápido experiencia de hace un par de dias:SARA, en calle Refugio, en el piso de siempre, tarifas las de siempre, la chavala ya estubo en enero por este piso, a si que algunos ya la habreis conocido
Es esta Sara? Con tfno: 697743334?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales? Si es así está de miedo. Parece guapa...
Tarifas de siempre? 50€ - 1/2 h?
  #554  
Antiguo 30-09-2009, 20:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


En efecto, es esa chica, aunqeu me equivoqué al comentarlo, no está en la calle refugio sino en la calle luz 34. Lo único, hay que dejarle muy claro que el francés lo quieres sin (si ese es el caso claro), xq si no, te dice por telefono que es sin, y luego cuando llegas quiere hacerlo con. La tarifa, 40 pavos 20 minutos y 50 la media hora
Estará un mes y pico por aqui
Cita:
Iniciado por kikiman Ver Mensaje
Es esta Sara? Con tfno: 697743334?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales? Si es así está de miedo. Parece guapa...
Tarifas de siempre? 50€ - 1/2 h?
  #555  
Antiguo 30-09-2009, 23:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


hola.alguna colombiana o ecuatoriana en ciudad real?teneis el numero?
  #556  
Antiguo 01-10-2009, 00:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por mario241 Ver Mensaje
hola.alguna colombiana o ecuatoriana en ciudad real?teneis el numero?
lorena la que antes nombro es colombiana
  #557  
Antiguo 01-10-2009, 02:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 8
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por lurarjeron Ver Mensaje
lorena la que antes nombro es colombiana

pasame por privado el movil y la direccion si la tienes, que me interesa, y si adjuntas tambien tu opinion sobre la chica, mucho mejor

seguimos investigando los del trio, mas info por privado
  #558  
Antiguo 01-10-2009, 12:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por lurarjeron Ver Mensaje
nueva expe..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


la chica es la de la foto...esta bastante bien...30 euros follada buena con mamada sin y final feliz en boca...besitos con lengua..

muy recomendable aunque no repetire por que casi nunca repito...


justo en frente del parking del hotel guadiana...al lado de instalaciones coronel...numero 12 bajo c...


saludos amigos...

venga a animarse que parece que ultimamente ahi unas cuantas que ahi q probar..
y voy estando sin un duro...
aki esta todo
  #559  
Antiguo 01-10-2009, 15:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 8
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por lurarjeron Ver Mensaje
aki esta todo

no tiene numero de telefono?? si lo tienes mandamelo por privado
  #560  
Antiguo 01-10-2009, 16:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por chinocudeiro Ver Mensaje
no tiene numero de telefono?? si lo tienes mandamelo por privado

sorry fallo mio..no me dao cuenta que el link no tenia numero..


655063816
  #561  
Antiguo 02-10-2009, 01:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Ciudad Real


Putis, pisos y demás en ciudad real.

Hoy Jueves me he pasado por el Trebol y el sin nombre ese de Pozuelo
, en el Trebol 2 chicas nada más, una rumana más bien feilla de cara y otra que no quiero recordar. En el sin nombre ese de los neones.. pues unas 5 o 6 sudamericanas, un par de ellar bastante presentables y el típico orco uruk-kay de las entrañas de Mordor.

Piso de las japonesas: Al final me he decantado por llamar a la madame japonesa de la calle olivo. Hace unos 15 días había ido y le he preguntado si había chicas nuevas, ella muy convencida dice que sí. Le pregunto la edad y dice que 23 o así. Llego allí hace como una hora... mala hora para follar... por el ruido y demás y veo que son las 2 de siempre nada de jovencitas ni nuevas, será mentirosa la puta madame... Una llamada María, que tendrá treinta y algunos o quizá más. Y que es la que escojo. Implicación muy buena, abrazos, buena mamada sin, le digo que pare y que al lío. Le como un poco el coño que me encanta y así normalmente están mucho más predispuestas a follar bien. Pero me arrepiento siempre, pues me deja una sensación de poder haber pillado algo. Empiezo a follar y me dice que no le meta toda, no se que le pasa a las japos que tienen el chichi muy cortito ?¿?. Tengo una polla normal, de unos 15 cm.. que no es para tanto. Luego se sube encima y se mueve bien, abraza mucho, lo cual agradezco y da buenos morreos, pero no me deja meterle la lengua como a mi me gusta. Aun así, muy aceptables. La otra chica japo de la que no recuerdo el nombre me dejó peor sensación que María, se quejaba por que no le metiera toda, también. y fué mucho más fría.

Estuve también hace unos días con esta negrita brasileña
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y.. bueno... la verdad esque no me ponía casi nada. Es la de las fotos, sí. Y es muy simpática. Pero le faltaba algo... no se qué que no me pude ni correr. No parecía lubricar bien?¿. Aun así un cielo de persona.

He ido al piso de las tres chicas de la calle Felipe Segundo y he estado hablando en persona con Gabi. Un encanto de chica joven, es la que da los masajes, pero también folla. Las otras dos compañeras son más delgaditas que ella, que está un poco rellenita. Tienen pinta de ser dos bombones, sobre todo una, sus nombres... Lorena y no me acuerdo ya del otro. El caso esque volvían la semana que viene una y la otra al tiempo.

Saludos a todos y al lío, si alguien me puede recomedar algúna amiguilla se lo agradecería mucho.

Un abrazo! y a disfrutar en la medida de nuestras posibilidades.
  #562  
Antiguo 03-10-2009, 10:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Oigan mi gente, a ver si alguno me puede ayudar. Aca en puerto cerca del carrefour que esta por la entrada del pueblo hay un local llamado "Club Fantasy" eso que es. Tiene toda la cara de ser un puticlub, pero no estoy seguro. ¿Alguno lo conoce?
  #563  
Antiguo 03-10-2009, 12:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Yo estube hace un mes mas o menos en el piso de la calle felipe II, y estube con la tal lorena (rubia, delgada,,,,,) astane maja. ¿Ahora dices que se ha ido amigo Miguelmanchego?.Como dices que volvían la seman que viene
  #564  
Antiguo 03-10-2009, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Si, eso me dijo la chiquilla, que la semana que viene volvían o algo así. Que una estava de descanso y otra de viaje en Madrid unos días.

Por cierto, hace cosa de una semana también me pasé por Madrid, por General Yagüe, por el piso de Clarita en el que se puede hacer sadomasoquismo de bastante nivel, lluvia dorada y demás. Pedí un servicio dónde yo era el sumiso, de lo cual me arrepentí a los 50 fustazos, cuando se iva hacercando con la misma fusta a los huevos, más o menos. ya le dije que al lío. Lo peor esque me había estado emborrachando toda la tarde, porque a la hora prevista estaban ocupadas y me dieron una hora y media más. Así que cuando Luna, que es de las mejores de allí, aparte de muy profesional, empezó ha hacerme la lluvia dorada sobre la polla me corrí. Total servicio, 130 o 150 euros, ya no recuerdo. El servicio dónde ella es la sumisa, con un nivel de deprabación medio, ronda los 200 o 250, pero incluye guarradas mil.

Piso muy muy recomendable par el que le valla el rollo sado, de disfrazarse y demás, una mazmorra en toda regla. Y chicas de buen ver, simpáticas. Muy higuiénicas y a la vez muy muy guarras.
  #565  
Antiguo 03-10-2009, 20:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por miguelmanchego Ver Mensaje
Si, eso me dijo la chiquilla, que la semana que viene volvían o algo así. Que una estava de descanso y otra de viaje en Madrid unos días.

Por cierto, hace cosa de una semana también me pasé por Madrid, por General Yagüe, por el piso de Clarita en el que se puede hacer sadomasoquismo de bastante nivel, lluvia dorada y demás. Pedí un servicio dónde yo era el sumiso, de lo cual me arrepentí a los 50 fustazos, cuando se iva hacercando con la misma fusta a los huevos, más o menos. ya le dije que al lío. Lo peor esque me había estado emborrachando toda la tarde, porque a la hora prevista estaban ocupadas y me dieron una hora y media más. Así que cuando Luna, que es de las mejores de allí, aparte de muy profesional, empezó ha hacerme la lluvia dorada sobre la polla me corrí. Total servicio, 130 o 150 euros, ya no recuerdo. El servicio dónde ella es la sumisa, con un nivel de deprabación medio, ronda los 200 o 250, pero incluye guarradas mil.

Piso muy muy recomendable par el que le valla el rollo sado, de disfrazarse y demás, una mazmorra en toda regla. Y chicas de buen ver, simpáticas. Muy higuiénicas y a la vez muy muy guarras.

joder q warro....jajajjaja...


una cosa q sabeis de la tal sara esta??tienes muy buena pinta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #566  
Antiguo 05-10-2009, 21:49
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por whisper Ver Mensaje
Oigan mi gente, a ver si alguno me puede ayudar. Aca en puerto cerca del carrefour que esta por la entrada del pueblo hay un local llamado "Club Fantasy" eso que es. Tiene toda la cara de ser un puticlub, pero no estoy seguro. ¿Alguno lo conoce?
No se te escapa una campeón, sí es un puti, hace tiempo había 5 tías y un par de ellas eran de bandera por lo que tengo entendido; pero hace meses que no se como está el nivel.
  #567  
Antiguo 11-10-2009, 10:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por fcjpuerto Ver Mensaje
No se te escapa una campeón, sí es un puti, hace tiempo había 5 tías y un par de ellas eran de bandera por lo que tengo entendido; pero hace meses que no se como está el nivel.
Bueno a ver mi hermano lo que pasa es que llevo apenas 20 dias de haber llegado a España, en mi pais los putis anuncian su condicion en el letrero. Por ejemplo colocan "Club Capri - Sex club". Esa fue mi confusion, pero bueno mi hermano sabras de precios en ese lugar o derepente en que horario se le puede encontrar abierto.
  #568  
Antiguo 16-10-2009, 20:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Hola chavales, para hacer un poco de justicia os comento:

Rocio, la chavala que ponen a caldo en mundoanuncio no es cierto lo que dicen.
El martes estube con ella. y la chica es paraguaya, merdira 1,65, de piel mulata mas tirando a blanca,con el pelo rizado largo y castaño, guapa de cara, delgada, con 85 de pecho, y un muy buen culo.

De implicacíon bastante bien y en cuanto a servicios de defiende bastante bien en todos los aspectos.

Hace griego, frances sin y hasta el final. Las tarifas son las normales 50€ 1/2h por uno normal los extras hay que discutirlos pero son bastante negociables.
Para mi una chica que se puede visitar, y de la que sales contento. (que no hay muchas)
El problema que esta en miguelturra en la famosa casa de las fotos falsas que se encuentra en la calle real, 25.
Y como la acompañan dos orcos te los intentan meter al principio, hasta que dices que te largas y aparece ella.
Por eso lo de hacer justicia ya que para una que puede pasar por esta zona la echamos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A por cierto a SARA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no la busqueis que no existe. Pertenece a la misma casa de miguelturra.

Bueno chavales me alegro de volver por estos barrios.

Saludos.
  #569  
Antiguo 17-10-2009, 03:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Rubenputi sin duda eres un autentico crack, me gustaria preguntarte (aunque yo no soy mucho de pisos) ¿que tal la limpieza de la chica y del piso? ¿cuantas hay en el piso? ¿la chica aparenta ser una chica normal o un puton?¿es simpatica? ¿es agradable? ¿como es el trato? uffff cuantas preguntas jejeje.
  #570  
Antiguo 17-10-2009, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Amigo Rubenputi, que alegría volve a verte por estos lares......
UN saludo
  #571  
Antiguo 21-10-2009, 00:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por dalequetepego Ver Mensaje
Rubenputi sin duda eres un autentico crack, me gustaria preguntarte (aunque yo no soy mucho de pisos) ¿que tal la limpieza de la chica y del piso? ¿cuantas hay en el piso? ¿la chica aparenta ser una chica normal o un puton?¿es simpatica? ¿es agradable? ¿como es el trato? uffff cuantas preguntas jejeje.
Hola chaval, por partes:
El piso bien, limpio relativamente nuevo y la habitacion muy bien ya que tiene un baño dentro. (por lo menos a la que a mi me pasaron).
La chica muy limpia y te lava a ti hasta la saciedad.
Es una chica normal, que en principio dijo que se dedicaba por necesidad pero vamos dentro de la necesidad se le notaba que le gustaba follar.
Es simpatica, tiene conversación y se le entiende, agradable , buen trato y no mete prisa.

Espero haberte contestado a todo pero si quieres un buen revolcon mira lo siguiente.


Saludos.
  #572  
Antiguo 21-10-2009, 00:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por lince manchego Ver Mensaje
Amigo Rubenputi, que alegría volve a verte por estos lares......
UN saludo
Gracias lince, estaremos en contacto.

Saludos.
  #573  
Antiguo 21-10-2009, 01:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Hola chavales, he echo esta mañana una escapadita de las mias y tras algun tiempo sin encontrar nada que merezca la pena me ha llegado la suerte.

La chicas se llama Lorena, lleva un mes mas o menos anunciandose en mundoanuncio (no se si habreis puesto algo sobre ella anteriormente).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Voy a habrir un hilo sobre ella y alli os cuento mas por que creo que puede dar que hablar.


Saludos.
  #574  
Antiguo 21-10-2009, 01:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Hola chavales, he echo esta mañana una escapadita de las mias y tras algun tiempo sin encontrar nada que merezca la pena me ha llegado la suerte.

La chicas se llama Lorena, lleva un mes mas o menos anunciandose en mundoanuncio (no se si habreis puesto algo sobre ella anteriormente).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Voy a habrir un hilo sobre ella y alli os cuento mas por que creo que puede dar que hablar. Si os acercais hablarle del foro, dice que lo conoce y probablente se estire mas ya que sabe que se le puede subir o hundir.


Saludos.
  #575  
Antiguo 21-10-2009, 09:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por RUBENPUTI Ver Mensaje
Hola chavales, he echo esta mañana una escapadita de las mias y tras algun tiempo sin encontrar nada que merezca la pena me ha llegado la suerte.

La chicas se llama Lorena, lleva un mes mas o menos anunciandose en mundoanuncio (no se si habreis puesto algo sobre ella anteriormente).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Voy a habrir un hilo sobre ella y alli os cuento mas por que creo que puede dar que hablar. Si os acercais hablarle del foro, dice que lo conoce y probablente se estire mas ya que sabe que se le puede subir o hundir.


Saludos.

yo la visite en agosto a principios...y ya dije que valia demasiado la pena..pero nadie me hizo caso
  #576  
Antiguo 21-10-2009, 09:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por lurarjeron Ver Mensaje
yo la visite en agosto a principios...y ya dije que valia demasiado la pena..pero nadie me hizo caso
Siento no haberte hecho caso antes porque la chavala vale mucho.
He estado un poco desconectado de los temas puteriles y tampoco visitaba mucho el foro.

Cuando tenga un rato voy a abrir una linea solo para ella a ver si asi se le conece mas y no se nos escapa de aqui por falta de trabajo

Saludos.
  #577  
Antiguo 31-10-2009, 00:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Este fin de semana tengo pensado ir a Ciudad Real a correrme una buena "Fiesta" ¿Alguien me puedo aconsejar algo especial?
  #578  
Antiguo 31-10-2009, 20:35
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 13
Agradecido 50 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Si alguien tuvo el gusto se agradeceria info.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

O si alguien hablò con ella aunque no fuera y sepa nacionalidad y algo mas tambien se agradece.
  #579  
Antiguo 01-11-2009, 00:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 55
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Buenas!

El lunes voy yo a estrenarla.
Ya os contaré.

Salu2
  #580  
Antiguo 02-11-2009, 10:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Esta chica es Abigail, y si mirais este hilo os la encontrareis repetidamente... para todos los gustos.
  #581  
Antiguo 03-11-2009, 10:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 55
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Buenas!

Por más que estuve llamando y llamando, no cogió ni dios el telefono.
Estaba siempre apagado.

  #582  
Antiguo 09-11-2009, 17:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Hola chavales, por si alguno se quedo con ganas de probar o repetir ha vuelto tania.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su nuevo anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe por la c/ la mata. En cuanto a fisico y trato sigue siendo igual que antes.

Saludos.
  #583  
Antiguo 09-11-2009, 23:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


resulta que el otro dia me agrege a tuenti....famosa red social una tia llamada para kien la kiera buscas....

rakel stuwart

y me pone....hola guapo estoy cachonda soy americana y kiero q me agreges y ponia su msn...q es...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


la cosa esque la agrege me pongo hablar con ella por el chat de tuenti y le digo que quien es me dice que es americana y vive en ciudad real le digo que que busca y me dice que nada que que va a buscar y le digo pues coño me dices que estas cachonda que quieres que piense...y no me contestaba y la borro del tuenti..las fotos de una rubiaca impresionante buenisima....

el caso q veo q agrego a medio ciudad real la tia y muchos de mis amigos de tuenti hablaron con ella ...entre ellos uno muy amigo q me dice q la agrega al msn y la tia le pone la cam y es de verdad y que le dijo q cobra por sexo..mi amigo q no es nada de eso la borro y no se sabe nada mas..yo la e agregado al msn pero no se mete ni nada...haber si averiguamos algo...
  #584  
Antiguo 10-11-2009, 00:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por lurarjeron Ver Mensaje
resulta que el otro dia me agrege a tuenti....famosa red social una tia llamada para kien la kiera buscas....

rakel stuwart

y me pone....hola guapo estoy cachonda soy americana y kiero q me agreges y ponia su msn...q es...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


la cosa esque la agrege me pongo hablar con ella por el chat de tuenti y le digo que quien es me dice que es americana y vive en ciudad real le digo que que busca y me dice que nada que que va a buscar y le digo pues coño me dices que estas cachonda que quieres que piense...y no me contestaba y la borro del tuenti..las fotos de una rubiaca impresionante buenisima....

el caso q veo q agrego a medio ciudad real la tia y muchos de mis amigos de tuenti hablaron con ella ...entre ellos uno muy amigo q me dice q la agrega al msn y la tia le pone la cam y es de verdad y que le dijo q cobra por sexo..mi amigo q no es nada de eso la borro y no se sabe nada mas..yo la e agregado al msn pero no se mete ni nada...haber si averiguamos algo...

Tenia curiosidad por ver de que iba este tema, ya que me resultaba algo extraño y añadi al msn de la chica y hable con ella; os comento mis impresiones:
dice que es americana y que lleva un mes en Ciudad Real; me pregunto que habra visto en el culo del mundo, pero bueno. Escribe el castellano a la perfeccion, salvo las tipicas faltas que se comenten de cambiar alguna v por b. Emplea continuamente el termino "amor", tan caracteristicos de sudamericanas, especialmentes colombianas, y tambien las tipicas que te añaden al msn para hacer show por cam pagando.
Dice que el servicio es de 70 euros una hora, incluyendo todo, hasta griego. Pues poco se debe haber leido las tarifas de la zona para anunciarse tan barato.
Y ya la puntilla, al preguntarle por el horario me dice que lo coloco yo una vez pagada la reserva. La tia quiere que se le pague 10 euros con antelacion antes de quedar con ella.

Ya no os puedo decir mas porque al decirle lo lista que era y como iban las cosas por aqui ha dejado de hablarme, asi que os aconsejo que tengais MUCHO CUIDADO con esta timadora de mierda, y oye, si alguno se quiere arriesgar y pagar eso por ver que pasa, pues es su dinero.

Crei haberlo visto todo eh
  #585  
Antiguo 10-11-2009, 00:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


bueno iba a escribir por que acabo de hablar con ella yo tambien...olvidaos de la tia esta por que es timo fijo...dice que ahi que pagar en la web de su agencia antes de estar con ella y le digo q me ponga la cam para verla si es de verdad y me dice que la cam es 4 euros...asique olvidaros..pero como dicen por aki si kereis arriesgaros.......saludos...
  #586  
Antiguo 02-12-2009, 00:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por RUBENPUTI Ver Mensaje
Hola chavales, por si alguno se quedo con ganas de probar o repetir ha vuelto tania.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su nuevo anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe por la c/ la mata. En cuanto a fisico y trato sigue siendo igual que antes.

Saludos.


Hola chavales, es la primera vez que escribo, de esa tal carina he encontrado este anuncio con el mismo numero detelefono y mismo nombre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿alguien puede confirmar si es trans o no?

Gracias.
  #587  
Antiguo 02-12-2009, 01:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


pues no....yo cuando estube con tania...le pregunte como se llamaba y me dijo q tania...tenia un coño rikisimo...pero claro ahora se cambia el nombre...haber si no va a ser la misma...y esta nueva es un travesti....
  #588  
Antiguo 02-12-2009, 18:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por Advantys Ver Mensaje
Hola chavales, es la primera vez que escribo, de esa tal carina he encontrado este anuncio con el mismo numero detelefono y mismo nombre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿alguien puede confirmar si es trans o no?

Gracias.
Hola chaval, ME REITERO, no es una trans, es la misma Tania de la calle Refugio quizas un poco mas delgada pero igual de simpatica y charlatana.

Otra cosa es que el telefono pertenezca a la casa o al proxeneta y antes de ella se anunciara una trans que estubiera alli. Esto ya ha ocurrido con otros telefonos.

Espero habertelo dejado claro de una.


Ya metidos en andanzas comentaros que hay una chica nueva, llevara 1 semana mas o menos, tiene 20 añitos muy creibles, es paraguaya, de piel blanca , de pelo moreno largo, bastante guapa a mi gusto, 1,65 de altura, delgada (unos 55 kg), con pecho pequeño pero muy bien puesto y folla de maravilla. Es super implicada y no mira la hora. Da unos morreos de muerte con esos labios carnosos que tiene y te come a besos por todos lados. En servicios es bastante completa ,besos, griego, frances naturas hasta el final.... y quizas algo mas se le puede plantear.
Las tarifas, las comunes 50€ 1/2h los servicios especiales hay que consultarlos pero son bastante asequibles.
Mas información por mp, no quiero mas malos rollos como los que tube con la encargada de la casa de Lorena por culpa de las experiencias que puse.

Saludos.
  #589  
Antiguo 02-12-2009, 22:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


me presento esta tarde para ver a:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y resulta que es abigail....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

como me jode que nos engañen
  #590  
Antiguo 03-12-2009, 10:03
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por lurarjeron Ver Mensaje
me presento esta tarde para ver a:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y resulta que es abigail....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

como me jode que nos engañen
Y te atendiste con Abigail o te piraste...?



Saludos, Santo Oficio
  #591  
Antiguo 03-12-2009, 17:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y te atendiste con Abigail o te piraste...?



Saludos, Santo Oficio

me pire...iba con la idea de un pivon y me encuentro a abigail que es un pivon pero que ya esta probada y de toas formas me pire mas por el engaño que por otra cosa
  #592  
Antiguo 03-12-2009, 19:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Me podrías decir la direccion donde atiende Abigail y que tal con ella, tarifa, implicación, etc.
  #593  
Antiguo 04-12-2009, 21:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Este mensaje es para Rubenputi, haber si nos puedes dar el telefono de la paraguaya nueva, sin tener que dar las señas de donde esta, para como tu dices no tener malos rollos con la madame. Te lo pide un necesitado, gracias.
  #594  
Antiguo 07-12-2009, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Rubenputi este post es para agradecerte el buen rollito que has tenido en mandarme por mp, la información que te solicite. gracias forero eres un crack. si pruebo a la chica no dudes que lo posteare.
  #595  
Antiguo 14-12-2009, 03:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Me cago en to lo que se menea....jode...me estoy liando con una de las tias mas buenas de cr...no voy a decir quien por que no es plan....pero esta tarde estaba caliente como un perro la chica esta habia quedado con unas amigas y me e ido de putas.....joder....siempre me pasa igual....e ido haber a karina que como siempre impresionante aunque hoy estaba un poco mas feilla pero no pasa na....asiq na....no puedo controlar mis ganas de follar y por eso me cabreo coño....
  #596  
Antiguo 16-12-2009, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por lurarjeron Ver Mensaje
Me cago en to lo que se menea....jode...me estoy liando con una de las tias mas buenas de cr...no voy a decir quien por que no es plan....pero esta tarde estaba caliente como un perro la chica esta habia quedado con unas amigas y me e ido de putas.....joder....siempre me pasa igual....e ido haber a karina que como siempre impresionante aunque hoy estaba un poco mas feilla pero no pasa na....asiq na....no puedo controlar mis ganas de follar y por eso me cabreo coño....
jajaja, cuanto tiempo sin escribir por aqui y mira lo primero que leo!!, no te preocupes tio, no eres el primero ni el último que mientras que ha estado con un pivon (aunque que este más o menos buena la tia no tiene mucho que ver) y si no ha podido tener ese día algo con ella por la circunstancias que sean, han acabado haciendo lo que tú... así que no te cabrees hombre!!

Mi vuelta a lo que postear se refiere es para agradecer de una forma muy especial al que considero (junto a otros), uno de los pilares más grandes que el foro de Ciudad Real posee, y no es otra persona que Rubenputi, está claro que si tienes la suerte de tener buen rollito con él, tienes la suerte también de saber que podrás contar con él, y claro, a mi y gracias a su gran labor de investigación por la zona, me llego cierta información de una chica de la que ya se ha comentado algo que me hizo ir a descubrir si todo era tal y como me lo estaban pintando...

¿Y que decir?, pues que no era como me lo contaban... si no mejor, personalmente en CR destaco 3 chicas sobre todas mis experiencias, primero Amanda..., despues la rusa que saco a la palestra el gran Decker y por último esta chica..., no daré más datos de la susodicha, pues como bien sabe su descubridor, quien merece probarla son aquellos que al menos alguna vez han contribuido con sus mensajes a la causa..., si lo habeis hecho, no dejeis de intentar ver a esta preciosidad de niña..., con 20 añitos, esa carita de buena..., ese cuerpazo, esa piel tan suave y esos besos interminables..., se convertirá a buen seguro en una de vuestras referencias de lo que deberiamos tener de forma permanente en Ciudad Real.

Saludos a todos!
  #597  
Antiguo 17-12-2009, 12:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Bueno, en primer lugar, decirle a lurarjeron que no se preocupe, que yo estoy casado con la tía mas buena de ciudad real y provincia, y sin embargo, aprovecho sus obligadas ausencias laborales para darme garbeos puteriles y probar cosas nuevas.
El viernes pasado me fui a conocer a Karina, antes llamada Tania, fisicamente no tiene ninguna pega, esta buena, bueno, esta buenisiiima. En la cama al principio muy fria, pero no fue culpa suya, yo soy algo timido la primera vez y eso le cortó un poco, pero luego se aceleró la temperatura y mi impresión fué bastante buena, de hecho pienso repetir ahora con un poco de mas confianza porque esta chica lo merece.
Su teléfono es 634610741, os la recomiendo.
  #598  
Antiguo 17-12-2009, 13:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
Bueno, en primer lugar, decirle a lurarjeron que no se preocupe, que yo estoy casado con la tía mas buena de ciudad real y provincia, y sin embargo, aprovecho sus obligadas ausencias laborales para darme garbeos puteriles y probar cosas nuevas.
Jajajaja.. si es que somos unos maquinas, aqui todos estamos saliendo con la tia más buena de Ciudad Real o casados con pivonazos de pasarela...., caguen que luego todos tengamos el vicio de irnos a probar cosas nuevas, no jacks?? ;)

Habeis visto este anuncio??: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #599  
Antiguo 21-12-2009, 00:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por ramos Ver Mensaje
Jajajaja.. si es que somos unos maquinas, aqui todos estamos saliendo con la tia más buena de Ciudad Real o casados con pivonazos de pasarela...., caguen que luego todos tengamos el vicio de irnos a probar cosas nuevas, no jacks?? ;)

Habeis visto este anuncio??: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

eeee...tomelloso esta un poco a tomar por culo de ciudad real no??madre la niña...haber si haberiguais algo....



y esta q???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



tomaaaa...rubenputi di algo que yo con las navidades me quedo sin putas por lo menos hasta febrero...
  #600  
Antiguo 22-12-2009, 06:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


que recuerdos mas buenos..


miren....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ciudad, real


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum