Ciudad Real - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 22-12-2009, 16:42
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 13
Agradecido 50 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por lurarjeron Ver Mensaje
eeee...tomelloso esta un poco a tomar por culo de ciudad real no??madre la niña...haber si haberiguais algo....
Te queda a menos de una hora a si que tu mismo.
  #602  
Antiguo 23-12-2009, 17:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Bueno os deseo feliz Navidad a todos vosotros.............. he mirado algún anuncio en Mundoanuncio y no me convence demasiado lo que veo a exepción de una tal Lorena, ¿alguien me puede aconsejar algo para estas Fiestas? Un saludo
  #603  
Antiguo 25-12-2009, 17:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Lorena sin duda es una buena elección
  #604  
Antiguo 31-12-2009, 22:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Feliz Año 2010 Para Todos....
  #605  
Antiguo 10-02-2010, 21:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Joer, las putas de C Real tienen que estar pasando un hambre........porque si nos atenemos a este foro, ya nadie va de putas.....Bueno, o será que desde que los 3 ó 4 que siempre posteabamos nos hemos cansado de compartir nuestras experiencias con gente que nunca aportaba nada, esto ha dado el bajón.........
Que pena, un instrumento tan util como puede ser un foro así, y se ha hundido por falta de colaboración...
  #606  
Antiguo 10-02-2010, 23:16
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Yo particularmente no posteo, porque siempre he ido a clubes (ya lo habréis visto en mis experiencias) y hace un siglo que no voy y creo que me queda la mitad de otro hasta que vuelva a ir, me meto aquí para ver que tal esta el tema cuando lo retome pero veo que la cosa esta "paradita";pero si es cierto que si alguien tiene alguna expe aunque haya sido un fracaso que la comente porque tal y como están las cosas...por lo menos que no se tire el dinero...
  #607  
Antiguo 11-02-2010, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Yo tampoco tengo ninguna experiencia nueva que compartir, pero me da mucha pena entrar de vez en cuando y comprobar que nadie dice ni mu...
  #608  
Antiguo 11-02-2010, 21:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Joder, pues si que es una pena, yo voy poco de Lumis, he estado con Lorena y si que era una buena elección, ya no contesta el telefono.
  #609  
Antiguo 12-02-2010, 18:15
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Tambien lo veo esto muy parado. Ojala tuviera alguna expe q compartir...
Digo lo mismo q fcjpuerto en cuanto a clubes. Excepto la ultima q puse del club poquito mas... :(
Será la crisis...
A ver si entra tambien gente nueva o cuentan alguna novedad de pisos x CR.
  #610  
Antiguo 12-02-2010, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Lorena sigue en activo, simplemente hay que localizarla en otro número. Es por esto x lo que jode que nadie postee, xq novedades como esta o otras muchas que hay ya no son vox pópuli,aquí cada uno se guarda su propia información, y lo entiendo, entra complejo de gilipollas cuando ves que día tras día das pero no recibes...
  #611  
Antiguo 13-02-2010, 19:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Hola chavales, teneis toda la razon sobre el foro, da un poco pena ver que en mes y medio nadie se postee nada.
Pero esto yo creo que tiene una explicación. Podria ser que los que postean o han posteado en su dia tienen que estar un poco hartos de la "falta de implicación" de los foreros.
Ocurre igual que con las chatis si no hay implicacion pues no vuelves.
Yo personalmente no puedo considerarme de los que suelte información a la ligera por que normalmelte busco un poco de colaboración por parte del resto de foreros.
Pero para una vez que pienso "bueno voy a dar informacion a todo el que la pida".
Me encuentro con el chasco.
Os cuento un poco.
Comento la existencia de Isabella que es un gran polvo, abro la mano y a todo aquel que me pide los datos por mp y se los doy. Tras contestar mas de 15 mensajes informando de pelos y señales a foreros conocidos y otros que no sabia ni que existian resulta que solo encuentro la experiencia de ramos y los agradecimientos de bananito (muchas gracias a los dos).
Que pasa que solo se la han follado estos dos?
Por que segun Isabella si han ido unos pocos del foro identificandoses por los cuatro costados a ver si sacaban un buen servicio.
Sacad vuestras propias conclusiones.

Sobre las novedades si que hay, unas buenas y otras malas es cuestion de vivirlas.

Bananito Lorena sigue en activo y como bien dice el amigo Lince, si quieres los datos nuevos mandame y mp y te los paso.

Isabella tres cuartos de lo mismo se fue pero ha vuelto, se conoce que le gusta mas como follamos los culipardos.

Saludos a todos y gracias de nuevo a Bananito y Ramos por su apoyo.
  #612  
Antiguo 14-02-2010, 19:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Teneis mucha razon, y yo no puedo reprochar nada a nadie de este foro, reconozco que soy de los que menos postean aqui, ya que yo soy mas de club que de independientes y rara vez voy de pisos, el 95 % de las veces que voy de putas voy a clubs y por eso posteo en otro foro en el que la gente esta mas volcada a los clubs.

Creo que el problema de que la gente no postea en este foro viene de mas de medio año atras, en el que hubo enfrentamientos por parte de algunos foreros y que tambien aqui la gente es muy dada a que se pidan y den datos por mp.

Tambien es verdad que aqui hay muchos foreros que se aprobechan de las informaciones de los mas asiduos y que ellos luegon no colaboran.

En fin, resumiendo creo que este foro hay falta de colaboracion de algunos o muchos y que los menos asiduos no comparten la informacion que tienen y que los mas asiduos al foro ya estan hartos de dar informacion y no recibir informacion a cambio.

Pero bueno, esto es algo que con un poco de colaboracion entre todos se puede resolver.
  #613  
Antiguo 15-02-2010, 10:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Bueno, en primer lugar decir que yo cada experiencia nueva que tengo, la posteo. La última que tuve fue la de karina, porque intenté ir a ver a Isabella pero, como ya sabes bien RUBENPUTI me fue imposible dar con ella. Por cierto, te has olvidado de mi, porque yo si que te lo agradecí. Como te he agradecido siempre la maravillosa implicación tuya en el foro.
Yo seguiré posteando cada experiencia que tenga, que son muy pocas ultimamente porque la crisis, y sobre todo mi mujer, no me permiten escapadas muy a menudo. Pero sigo en mis trece, me lea quien me lea, yo seguiré contando mis experiencias a todos y dando la información que pueda a todo el que me la pida. Un saludo, y nos vemos, espero que pronto...
  #614  
Antiguo 15-02-2010, 23:50
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
Bueno, en primer lugar decir que yo cada experiencia nueva que tengo, la posteo. La última que tuve fue la de karina, porque intenté ir a ver a Isabella pero, como ya sabes bien RUBENPUTI me fue imposible dar con ella. Por cierto, te has olvidado de mi, porque yo si que te lo agradecí. Como te he agradecido siempre la maravillosa implicación tuya en el foro.
Yo seguiré posteando cada experiencia que tenga, que son muy pocas ultimamente porque la crisis, y sobre todo mi mujer, no me permiten escapadas muy a menudo. Pero sigo en mis trece, me lea quien me lea, yo seguiré contando mis experiencias a todos y dando la información que pueda a todo el que me la pida. Un saludo, y nos vemos, espero que pronto...
Chapeau...esa es mi filosofía, no entorpecer al "listo", sino ayudar al necesitado...
  #615  
Antiguo 16-02-2010, 01:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
Bueno, en primer lugar decir que yo cada experiencia nueva que tengo, la posteo. La última que tuve fue la de karina, porque intenté ir a ver a Isabella pero, como ya sabes bien RUBENPUTI me fue imposible dar con ella. Por cierto, te has olvidado de mi, porque yo si que te lo agradecí. Como te he agradecido siempre la maravillosa implicación tuya en el foro.
Yo seguiré posteando cada experiencia que tenga, que son muy pocas ultimamente porque la crisis, y sobre todo mi mujer, no me permiten escapadas muy a menudo. Pero sigo en mis trece, me lea quien me lea, yo seguiré contando mis experiencias a todos y dando la información que pueda a todo el que me la pida. Un saludo, y nos vemos, espero que pronto...
Hola Jacks, no me he olvidado de ti ni tampoco de raulcreal, que me lo agradecisteis por mp, pero en mi posteo me referia a agradecimientos un poco mas publicos.

En cuanto a las filosofias son como las religiones cada uno se aferra a la que mas le interesa, pero yo soy mas partidario de enseñar a sembrar que de entregar directamente el trozo de pan.
A la larga es mucho mas productivo y se puede ayudar por mas veces al necesitado......

Saludos.
  #616  
Antiguo 17-02-2010, 09:51
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por RUBENPUTI Ver Mensaje
En cuanto a las filosofias son como las religiones cada uno se aferra a la que mas le interesa, pero yo soy mas partidario de enseñar a sembrar que de entregar directamente el trozo de pan.
A la larga es mucho mas productivo y se puede ayudar por mas veces al necesitado......

Saludos.
Amen.

saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #617  
Antiguo 17-02-2010, 09:54
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Ahora, eso si, que comodico se está aquí sin hacer el huevo, eh!

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #618  
Antiguo 17-02-2010, 14:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


ola buenas..es mi primer mensaje..y e estao leyendo el hilo desde el principio...xDDD a estas alturas que hay aceptable por aki?¿ saludos de otro culipardo
  #619  
Antiguo 17-02-2010, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


la tal amanda sigue en activo¿?
  #620  
Antiguo 17-02-2010, 21:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Joer D Decker, cuanto tiempo sin saber de usted.
Espero que todo te vaya de lujo
Un saludo
Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
Ahora, eso si, que comodico se está aquí sin hacer el huevo, eh!

Saludos.
  #621  
Antiguo 18-02-2010, 10:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Es lo que tiene ser un maestro, que nunca escribe ya, pero cuando escribe todos nos lanzamos a saludarlo, me uno al saludo Decker, espero que todo te vaya muy bien.
  #622  
Antiguo 23-02-2010, 02:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 8
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


hola a todos

hace mucho que no entro por aqui, es porque no he estado por aqui en muchisimo tiempo, pero volviendo con el tema que dejé, habia encontrado una pareja que hacía intercambios.

si a alguien le interesa, están en una pagina gratuita de camaras, entrais, os registrais gratis ( si no yo no hubiera entrado, que esta la cosa mu malita) y cuando estén online les preguntais, normalmente estan los viernes y sabados, por la noche. es cuestion de probar.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludete
  #623  
Antiguo 25-02-2010, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Hola a todos, hacia muchisimo q no entraba en el foro y mas aun que no voy de lumis.
Por ahora solo he visto un anuncio q me interese pero siempre q llamo salta el contestador.
Alguien me puede dar algo de informacion u horas a la que contactar con esta chica?
El anuncio es este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias a todos de antemano.
  #624  
Antiguo 28-02-2010, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por RkCR Ver Mensaje
Hola a todos, hacia muchisimo q no entraba en el foro y mas aun que no voy de lumis.
Por ahora solo he visto un anuncio q me interese pero siempre q llamo salta el contestador.
Alguien me puede dar algo de informacion u horas a la que contactar con esta chica?
El anuncio es este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias a todos de antemano.
Me da que es un tongo porque no contesta nunca nadie y al cuarto tono salta el buzón de voz...
  #625  
Antiguo 03-03-2010, 09:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


HOla:

Una novedad, o al menos para mí.

Se trata de Paula, una chica de Paraguay que responde o que podemos encontrar en el mismo teléfono que Lorena.

La verdad, las poquisimas veces que he podido ir de "lumis" he pasado con Lorena, pues me lo paso genial (ya lo comenté en otro post) y para mi merece mucho la pena repetir con ella.

Bueno, el lunes llamé y me dijeron que había dos chicas nuevas, y que seguro que me gustanban, asi que pase por Felipe II y decidí pasar con Paula.

Es una tía muy maja, agradable y sonriente (aunque tiene aparato en los dientes, a mi me resultó guapa). Empezamos ocn caricias y desnudandonos, para pasar a un muy buen francés, a mi me gusto mucho, despacito, y hasta dentro, que es como a mi me gusta, para luego ir acelerando, pero siempre manteniendo profundidad. NO besa, pero si que da unos picos muy agradables, y si que besa y mordisquea el resto del cuerpo.

Despues pasamos a follar, primero ella arriba de frente y de espaldas, y para mi gusto se mueve de puta madre, despues, algunos cambio más (4 patas, por atras tumbada, de lado, y luego yo encima con algunas variantes, hasta uqe me corrí

TOtal, algo más de media hora (sin contar tiempo de aseo y cháchara) sin ninguna presión o prisas, y en todo mmomento muy cómodo y agradable el trato, además que considero que fué un muy buen polvo

En mi opinión para repetir

Resumen (ya sabéis, desde mi punto de vista claro)

Cuerpo: 7,5
cara: 8
Implicación: 9
Vestuario: 7
Caracter: 9
Sexo oral: 9
Penetración: 9
  #626  
Antiguo 03-03-2010, 20:30
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por hilzori Ver Mensaje
Cuerpo: 7,5
cara: 8
Implicación: 9
Vestuario: 7
Caracter: 9
Sexo oral: 9
Penetración: 9
Joder, como ha bajado el nivel, que con un 7,5 estamos contentos.
Me alegro por ti, amigo.

Saludos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #627  
Antiguo 06-03-2010, 16:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Alguien sabe que coño pasa con la chica de estos anuncios??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la tia más buena no puede estar, pero nunca coge el telefono, y si fuese tongo creo que el usuario de la linea ya habria cambiado de número..., lo curioso es que con el mismo número sale otro anuncio de Huelva, de ayer para ser más concretos... que raro.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #628  
Antiguo 08-03-2010, 02:52
 Avatar de benaca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por ramos Ver Mensaje
Alguien sabe que coño pasa con la chica de estos anuncios??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la tia más buena no puede estar, pero nunca coge el telefono, y si fuese tongo creo que el usuario de la linea ya habria cambiado de número..., lo curioso es que con el mismo número sale otro anuncio de Huelva, de ayer para ser más concretos... que raro.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hace unos dias una persona dejo un mensaje acerca de esos anuncios [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la verdad es que el mensaje deja muchas lagunas y es muy confuso.

supongo que son anuncios falsos, que es lo que importa.
  #629  
Antiguo 12-03-2010, 14:40
 Avatar de blize
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 150
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Aguien sabe si esta chica sigue siendo lorena o ya es un fake? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #630  
Antiguo 02-04-2010, 21:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Es Lorena, que se ha teñido el pelo, ya no está rubia sino pelirroja
A quien le interese, las japonesas de la calle olivo han cambiado de piso, a si que os aviso para que no os deis el viaje en vano
Ahora mismo están en el nuevo piso Ecco y Rosa, que si habeis pasado por ese piso ya las conocereis de meses anteriores
un saludo a todos
  #631  
Antiguo 03-04-2010, 03:20
 Avatar de mamchego31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Cerca de Ciudad Real
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mamchego31
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Tengo intención de pasarme una tarde por Ciudad Real a pasar un buen rato, y e visto anuncios de varias chicas, y la verdad no se por cual decidirme, que me podeis aconsejar?, ya que voy me gustaria probar 2 o 3, Saludos.
  #632  
Antiguo 03-04-2010, 14:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Ecco, la japonesa hace un francés de lujo, aunqeu ella no es nada espectacular
Rocio y Lorena, sin duda, unas opciones excelentes.
Aunque la mejor de todas no son esas....verdad Rubenputi? Tu y yao sabemos de quien hablamos..
  #633  
Antiguo 03-04-2010, 23:56
 Avatar de mamchego31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Cerca de Ciudad Real
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mamchego31
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Y..., no vas a compartir dicha información???

Saludos.
  #634  
Antiguo 08-04-2010, 23:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por lince manchego Ver Mensaje
Ecco, la japonesa hace un francés de lujo, aunqeu ella no es nada espectacular
Rocio y Lorena, sin duda, unas opciones excelentes.
Aunque la mejor de todas no son esas....verdad Rubenputi? Tu y yao sabemos de quien hablamos..
Desde luego que si......... luego te pongo al dia "con el permiso de Decker" que hay novedades.


Saludos.
  #635  
Antiguo 08-04-2010, 23:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por hilzori Ver Mensaje
HOla:

Una novedad, o al menos para mí.

Se trata de Paula, una chica de Paraguay que responde o que podemos encontrar en el mismo teléfono que Lorena.

La verdad, las poquisimas veces que he podido ir de "lumis" he pasado con Lorena, pues me lo paso genial (ya lo comenté en otro post) y para mi merece mucho la pena repetir con ella.

Bueno, el lunes llamé y me dijeron que había dos chicas nuevas, y que seguro que me gustanban, asi que pase por Felipe II y decidí pasar con Paula.

Es una tía muy maja, agradable y sonriente (aunque tiene aparato en los dientes, a mi me resultó guapa). Empezamos ocn caricias y desnudandonos, para pasar a un muy buen francés, a mi me gusto mucho, despacito, y hasta dentro, que es como a mi me gusta, para luego ir acelerando, pero siempre manteniendo profundidad. NO besa, pero si que da unos picos muy agradables, y si que besa y mordisquea el resto del cuerpo.

Despues pasamos a follar, primero ella arriba de frente y de espaldas, y para mi gusto se mueve de puta madre, despues, algunos cambio más (4 patas, por atras tumbada, de lado, y luego yo encima con algunas variantes, hasta uqe me corrí

TOtal, algo más de media hora (sin contar tiempo de aseo y cháchara) sin ninguna presión o prisas, y en todo mmomento muy cómodo y agradable el trato, además que considero que fué un muy buen polvo

En mi opinión para repetir

Resumen (ya sabéis, desde mi punto de vista claro)

Cuerpo: 7,5
cara: 8
Implicación: 9
Vestuario: 7
Caracter: 9
Sexo oral: 9
Penetración: 9


Hola chaval, muchas gracias por tu aportación tendre que plantearme un nuevo trio con Lorena y Paula a ver si supera al de Lorena y Pati.

Gracias de nuevo te paso un "detallito por mp".

Saludos.
  #636  
Antiguo 13-04-2010, 16:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


weno, os cuento:

El otro dia, estaba solo y tenia ganas de algo nuevo, asik llame a uno de los anuncios, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y se puso una xica agradable, al final concretamos 1 hora 70€ y no tiene sitio, asik kedamos en un piso k tengo por estos lares. El caso k la xica llegó puntual, pero mi sorpresa fue cuando me encontré con una xica k mas k gordita yo la considero gorda, no muy agraciada, asik mi reacción fue decirla k se había equivocado, k no sabía kien era, y después de muxo insistir conseguí k se fuera. viendo las horas k eran y el calentón k tenía, decidí ir a la rotonda de miguelturra, y había 2 xicas negras no muy agraciadas, pero bueno, aunk sea keria un francés para desaogarme, y después de negociar, kedamos en 10€, me llevó en una de las calles sin salida cercanas, allí empezó con lo suyo, pero al rato se cansó y nada mas k decir k cuando acababa, k 10 muy poco, k tardaba muxo, k si follar y de tocar nain de nain, asik na, terminó haciendome una pajilla y poco mas. en fín vaya mierda de noxe. a ver si encuentro algo decente, porque paso ya de arriesgarme. sabeis de algo bueno k haya por akí aparte del piso de Lorena??
  #637  
Antiguo 13-04-2010, 19:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Gracias por la info Rubenputi

Ya te contaré que tal va si al final decido pasar.

Un saludo.
  #638  
Antiguo 14-04-2010, 01:38
 Avatar de benaca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por zyxw Ver Mensaje
El otro dia, estaba solo y tenia ganas de algo nuevo, asik llame a uno de los anuncios, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ...... El caso k la xica llegó puntual, pero mi sorpresa fue cuando me encontré con una xica k mas k gordita yo la considero gorda, no muy agraciada, asik mi reacción fue decirla k se había equivocado, k no sabía kien era, y después de muxo insistir conseguí k se fuera.
jaja, tuvo que ser una escena muy graciosa jajajajaja


Yo solo voy a las negras de la rotonda y la verdad que con ellas bien, nunca les he regateado. Y bueno, el servicio q hacen, para hacerlo dentro de un coche yo no me quejo. Se suben encima de uno, se dejan sobar...
Sé que para eso... mejor ir a un piso q cobran lo mismo, pero por el morbo de hacerlo en el coche y tal.
  #639  
Antiguo 14-04-2010, 09:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


ainsss zyxw!! pero a quien se le ocurre llamar a una tia que no pone ni foto en su anuncio. Si no tiene foto, por algo será!!!, la próxima vez tienes que andar mas fino a la hora de elegir anuncio.
  #640  
Antiguo 15-04-2010, 12:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


oyes, he estado mirando, y e visto k teneis info de una que tiene un nivel bueno... visto que no suelo dar con la cream de la cream, podeis pasarme la info k teneis de la tia esa k parece una maravilla??
  #641  
Antiguo 16-04-2010, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


pásate a ver a Lorena a ver que tal.

un saludo
  #642  
Antiguo 16-04-2010, 22:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Lorena siempre es una buenísima opcion. Esperamos tu experiencia
Saludos
PD Rubenputi, se que tengo que contestarte a un email, pero hoy no me da tiempo. Un abrazo
  #643  
Antiguo 20-04-2010, 13:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Hola , conocéis a la chica ésta , parece gordita , pero si es monilla de cara y agradable no me importaría conocerla . En fin , espero vuestros comentarios .GRacias


www.mundoanuncio.com/.../ana_jovencita_muy_caljente_1180042310.html
  #644  
Antiguo 21-04-2010, 19:52
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por rolerbol Ver Mensaje
Hola , conocéis a la chica ésta , parece gordita , pero si es monilla de cara y agradable no me importaría conocerla . En fin , espero vuestros comentarios .GRacias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ese anuncio es antiguo (Nov-2009) pero por el tfno puede q te refieras a esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #645  
Antiguo 21-04-2010, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Sí , me refiero a ella y poco más que decir que en mi post anterior. Simplemente eso que a pesar de ser gordita si es monilla y simpática a mi no me importaría visitarla .

Perdón por mi torpeza y agradeceros de antemano lo que comentéis
  #646  
Antiguo 24-04-2010, 20:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Hasta hace poco recibia en Avda de la Mancha, y si es gordita, tiene barriguilla y las piernas gordotas, pero es simpatica y bastante agradable, el frances lo hace bastante bien, aunque no hasta el final, y no besa. Le puedes sacar un completo por 30 pavos
saludos a todos
Cita:
Iniciado por rolerbol Ver Mensaje
Sí , me refiero a ella y poco más que decir que en mi post anterior. Simplemente eso que a pesar de ser gordita si es monilla y simpática a mi no me importaría visitarla .

Perdón por mi torpeza y agradeceros de antemano lo que comentéis
  #647  
Antiguo 26-04-2010, 09:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Bueno chicos, os cuento que esta noche me quedo solo, jeje y llega el ansiado momento de buscar compañía, de momento voy a ir a ver a ISABELA, que me recomendó Rubenputi, aunque ya no se si trabajará por aqui, si no puedo con ella, acepto sugerencias de chicas anunciantes que querais que alguien pruebe antes que vosotros para contarlo mañana por aquí, un saludo a todos...
  #648  
Antiguo 26-04-2010, 19:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
Bueno chicos, os cuento que esta noche me quedo solo, jeje y llega el ansiado momento de buscar compañía, de momento voy a ir a ver a ISABELA, que me recomendó Rubenputi, aunque ya no se si trabajará por aqui, si no puedo con ella, acepto sugerencias de chicas anunciantes que querais que alguien pruebe antes que vosotros para contarlo mañana por aquí, un saludo a todos...
Haz lo que puedas por ver a Isabela, yo sólo he tenido la suerte de verla una vez gracias al consejo de Rubenputi, y merecio muchisimo la pena ;)
  #649  
Antiguo 26-04-2010, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


A mi también me la recomendó Rubenputi, la llame durante muchos días y me salia insistentemente el buzón de Voz, si contactaís con ella poned el teléfono en el post donde conteis la experiencia, y si no la contaís y esta por C-Real de todas formas poned el teléfono porque lo he perdido
  #650  
Antiguo 27-04-2010, 00:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por bananito Ver Mensaje
A mi también me la recomendó Rubenputi, la llame durante muchos días y me salia insistentemente el buzón de Voz, si contactaís con ella poned el teléfono en el post donde conteis la experiencia, y si no la contaís y esta por C-Real de todas formas poned el teléfono porque lo he perdido
Hola chavales, Isabela esta ahora en Jaen, me comento que tenia pensado volver dentro de un par de meses mas o menos.

Saludos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ciudad, real


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum