Ciudad Real - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-12-2007, 01:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas Gracias.


Ire a verificar la informacion que me has dado y les traere reporte de que hay, esperemos que no sea tan malo. Gracias mil.
  #52  
Antiguo 19-12-2007, 22:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alguien que me pueda ayudar.


Cita:
Iniciado por mcklou1988
Cita:
Iniciado por calibraxis
Hola, estoy actualmente en Puertollano en las afueras como a 20 minutos del paseo. Hay alguien en este foro que me pueda ayudar, no conosco nada todavia. Tengo entendido que el Olimpo cerro, ¿Quedan algunos mas que esten dentro de Puertollano? ¿Hay algun lugar en donde se coloquen las muchachas en la calle? ¿Que hay para encontrar "accion" aqui? Les agradezco que me respondan porfavor.
Nose si se ponen por ahi creo que no, el Puticlub Desiré creo que lo han abierto otra vez no me acuerdo exactamente como se llama la calle pero esta perpendicular a la avenida primero de mayo, un poco mas abajo de urgencias, luego en las afueras de la carretera cordoba está la Loa, a la salida por la carretera de argamasilla el fantasy(dicen que es mu malo), dentro de argamasilla está el Portus que no tengo ni idea de como será, y iendo hacia ciudad real está el cortijo que dicen que está pasable, por experiencia propia no conozco ninguno.
Corroboro esta información.
  #53  
Antiguo 22-12-2007, 02:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder.


Joder hermanos no he podido ubicar nada. He estado de lo mas perdido en esta ciudad. Hay alguien por aqui de Puertollano que quiera ir conmigo, yo me ofrezco a poner gasolina o algo más... Solo diganme que me va a costar recibir un poco de ayuda. Gracias de antemano.
  #54  
Antiguo 27-12-2007, 14:35
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Novedad en Ciudad Real


Cita:
Iniciado por DECKER
El viernes, calentón de por medio, me dió por volver a comprar el Lanza para ver si mis lolitas rumanas estaban ya de vuelta. Por ese lado no hubo suerte, pero por otro esta vez no me fue esquiva. Me explico, para los amantes de de teens, las típicas chicas de instituto, localize a una brasileña de 18 añitos ideal.

Se parece a Boroka, de la que os pongo un enlace para que así os podais hacer una idea de la chica que os hablo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y aquí la experiencia.

Chica: Amanda.
Lugar: C/ del Carmen, 15, en Ciudad Real capital. Comparte piso con otra chica que es una full.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: 18, sin mentiras, le pregunté por teléfono que si mentía y doy fe de que no, es más, serán recien cumplidos.
Pelo: Rubio, largo y lacio.
Cara: Guapeja, no es Pe, pero es guapa.
Cuerpo: Delgadita, le pregunte que si mentía y doy fe de que no lo hizo. Cuerpo de teen, pechos muy muy pequeños, culete pequeñito pero bien formado. Piernas torneadas. Un cañon vista de espaldas cuando se quitó el tanguita. Altura unos 1,60.
El tema: Se desnudo delante mio, impresionante ir viendo como se quita la ropa y va mostrando ese cuerpo jovencito. Simpática todo el rato, nos fuimos a lavarnos y volvimos a la habitación, se tumbó encima mio, ofreciendo sus pechos pequeños y pezoncetes, un poquito de francés sin y me ofreció el coñito para comerselo mientras le acariciaba el culete y el ano. Para los interesados, el culo lo tiene muy cerrado, y no por lo tanto no creo que practique griego. Después siguió con francés con, muy bueno y se montó encima. Cabalga divino, paré para evitar males mayores y la puse de espaldas, a cuatro patas, así otro rato, mientras le acariciaba la espaldita, por cierto, toda su piel muy suave. Después ella debajo y sentados. Final feliz con corrida en sus tetitas.
Lo peor: Sólo picos.

Me comentó que estará un tiempo entre nosotros.

Repetiré: si seguro, posiblemente esta misma semana, ya digo que me ha dado en la fibra "sensible", además con ese precio, te follas a la típica chica que ves por la calle y me evito hacer incursiones a Madrid.

Forma de contacto, teléfono móvil: 628 46 95 69.



Saludos y a todos y que aproveche.

Hace unos días estuve en Ciudad Real y quise probar con Amanda. La llamé por teléfono y estaba libre, por lo quedamos sobre la marcha. Se ajusta completamente a la discripción ya mencionada, no me repetiré. Al entrar me preguntó como había sabido del sitio, contesté que por internet y puso carilla de sorpresa.
Pagué una hora y la verdad muy bien todo, implicación alta de verdad, solo daba piquitos en la boca aunque hubiera preferido besos de verdad, pero bueno ya lo sabía por la aportación anterior de Decker, aunque debo agregar que te da besos mojados en cada rincón de tu cuerpo, cosa que me calentó bastante. Francés "con" muy bueno y te cabalga de una forma increible, tiene un manejo de esa cinturita que para sí lo quisiera algún delantero de 1ª división. La única peguilla fue que al terminar el primero no me dió ni un segundo para recuperarme y empezamos a buscar el segundo con posturitas, por lo que el resultado no fué muy satisfactorio (la edad no perdona) aunque ella puso todo el empeño del mundo. Quizá debí pedirle una tregua momentanea.
Cuando dimos el tema por finalizado me preguntó por lo de internet, y me comentó que alguien más se lo había comentado, pero que había buscado y no veía nada. Tenía un portatil en otra habitación se lo estuve enseñando y nos reímos mucho, no pareció desagradarla en absoluto.

RESUMEN
Repetiré: Si (si vuelvo por allí)
Implicación: 9 (el diez para cuando bese)
Físico: Tiene el atractivo juvenil que a mi me pone
El piso: Cutrecillo-mejorable
Trato: Simpatica y agradable
  #55  
Antiguo 28-12-2007, 15:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo también quede con amanda y puedo corroborar lo ya expuesto por los distintos foreros, una opción mas que recomendable dada las exiguas posibilidades habidad en la capi.

Y ahora una nueva (que no por novedosa) aportación; esta semana me decidi a quedar con estrella ciudad real, si la chica independiente baneada por usar supuestamente multiples usuarios, bien aqui va mi experiencia.

Lo que me decidio sin duda dar el paso es que ya tenia sitio, un piso con otras chicas en la calle lentejuela (a las otras chicas no las vi), he de decir que cuando me abrio la puerta y la vi me quede muy muy sorprendido, despues de hablar con ella por telefono no me esperaba encontrar ese pedazo de mujer, como ella bien dice no es tipo top mode, pero sinceramente no se que es mejor... porque vaya tipazo... la chica es alta, no esta gordita, tampoco delgada, por decirlo de alguna manera todo lo que tiene lo tiene muy bien puesto y todo muy duro, quiero decir, que no esta fofa ni muchisimo menos; de cara es bastante guapa, una boca preciosa, media melena, ojazos verdes... enfin, muy guapa en general.

Concerte una cita de media hora y que besos... que piel tan suave... buff, la verdad es que si hay algo a destacar es la implicación que por lo menos a mi me demostro, al menos que se corriese conmigo dio muestras más que evidentes de que estaba muy agusto... total que al final se nos paso el tiempo y como no miro ni una vez el reloj, pues no pasamos bastante de la media hora (bastante... jajaj), total, que me quede más que encantado, esta chica es un tesoro entre todo lo que tenemos por aqui, una lastima que saliese a otro foro.

Resumen:

Chica: Estrella
Lugar: C/ Lentejuela
Nacionalidad: Española
Edad: 25
Pelo: Rubio, media melena.
Cara: 8/10
Cuerpo: 8/10
Lo peor: Frances con, para quien le de igual pues vale, pero yo es que sino es sin....

Vamos, totalmente recomendable.
  #56  
Antiguo 28-12-2007, 21:15
 Avatar de cerrojito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estrella


soy adicto a ella aveces sube a madrid y cuando puedo permitirmelo no dejo de verla porque la verdad que la implicacion la forma de ser y todo ella es un espectaculo de mujer. si tiene la oportunidad compis de ciudad real no dejen de pasar a verla en su piso
  #57  
Antiguo 29-12-2007, 00:42
 Avatar de holaholitasuperhola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

amanda


queridos compañeros..dos veces he pecado ya con amanda..y no dudo q en breve serán tres..jejeje..la niña lo merece ampliamente, pq la primera impresión que da es eso...de niña, el parecido sacado por el compañero DECKER se ajusta perfectamente a la realidad ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
La primera vez fue un poco rápido..pq la niña se mueve que da gusto.. y la segunda pufff..espectacular..se quita los piratas que tenía puestos, se queda con el tanga (que le queda de puta madre) y me empieza a desnudar..abracitos..me soba la polla y...pal baño...

Como bien dicen mis predecesores...frances con, pero muy bueno mientras le comía el coñito. Por cierto..de griego nada de nada
Después se te pone encima con ese cuerpecito que tiene...esas tetitas pequeñitas..la melenaza rubia..y venga a moverse...Siguio un poquito al tema perrito (tiene un culito impresionante para agarrarla bien), ella abajo, los dos de frente, otra vez ella arriba..y así hasta que pasa de largo la media hora y me dice que se nos paso el tiempo...la corrida en las tetitas, dos besos y a dormir..

merece la pena ampliamente

Nombre: Amanda
Edad: 18 años (eso dice y los aparenta realmente)
dirección: calle del carmen (nunca me he cruzado con ningún vecino)
Precio: 50euros
Duración del servicio 35-40minutos
Descripción: rubia, melena larga, pequeñita, buen culete, tetas pequeñas, delgada, piel clara, el coño rapadito
De cara: sin ser la tipica niña guapa, te la podrias encontrar por la calle, tiene algo que la hace atractiva
Piso: Una vez me recibio sola y la otra tenia una compañera que me dijo que no trabajaba en este mundillo. Te mete en una habitacion pequeña con dos camas unidas y te pone un calefactor
Tatuajes no
¿Besa en los labios? nada de nada..un par de picos por el cuerpo..pero lo demas..nada.
Francés con
Implicación muy buena. Se te pone encima y no para de moverse.
Recomendable. no dudes que volvere a por ti jejejeje
  #58  
Antiguo 30-12-2007, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estrella


Alguien tiene el telefono de Estrella?
  #59  
Antiguo 03-01-2008, 04:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola soy nuevo aqui y me a gustado mucho el foro..soy de ciudad real capital...voy a contar mis experiencias

me foolado a esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

me dijo que tenia 36 años y los aparenta pero a lo que voy..la yame y le pregunte q si era la de la foto me dijo que si..yegue ayi justo enfrente de gaudi una tienda de chucherias de la caye corazon de maria

la vi y pense jode no parece la de la foto esta algo entrada en carnes pero no muxo en la foto esta metiendo barriga y todo espectacular para la ocasion pero vamos q si era eya..me cojio la page 50 euros media ora y me limpio la poya con toallitas ni me paso al baño ni nada me tumbo y me la empezo a chupar sin condon...luego la puse a 4 patas y le di bien intente meterle el dedo en culo pero no kiso paro y todo la foyada pero luego segi estube dando un rato y luego me kite el condon puso la boca y me corri dentro d su boca cosa q me encanta.....

estubo bastante bien ..


otro dia fui a unas japonesas que ahi en la caye liberta al final e ido ds veces la primera me foye a 1 japo superbuena buenas tetas y buen culo y wapa 50 eurso media ora....me la chupo con condon y me corri dentro de eya con el condon puesto claroesta recomendable..a me dijo q tenia 19 años

la segunda vez me la chupo sin condon otra japo estavez no m gusto la tia era pekeñota sin anda de tetas eso si unos pezones super puntiagudos me corri en su boca sin condon

la ultima fue una negra de la caye monjas q le di por el culo y me do correrme en su cara 50 euros media ora..estaba bien algo entrada en carnes pero no m gusto muxo...no recomendable..

a todo esto la primera vez q fui de putas paso esto...lo cuento por si alguien me ayuda a encontrarla...

paso en octubre de 2006 estaba metido en el chat de ciudad real de terra y se metio una tal ana 23 años q decia q si la yamabas follaba por 50 euros y tal..yame y quede coneya me dijo q vivia justo al lado del parke de gaset encima del bar toboso..subi y me encanto era normal algo entrada en carnes pero se desnudo y tenia unas tetas enormes....me encanto y kiero repetir coneya pero la yame mas veces a los meses y tenia movil apagado algunas veces me lo coia y le reconocia la voz le decia q keria qedar y colgaba pero esto fue 2 veces en casi 1 año...luego borre su mvl no se xq...haber si alguien sabe algo que me apetece metere mano otra vez
  #60  
Antiguo 03-01-2008, 06:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

miren esto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #61  
Antiguo 03-01-2008, 14:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

aaaaaaaaaaaaaa
  #62  
Antiguo 03-01-2008, 15:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estoy yamando a la amanda la rubia la de la caye carmen y no m coje el tlf o me lo cojo y me cuelga o me rechaza la yamada....
  #63  
Antiguo 03-01-2008, 16:06
 Avatar de holaholitasuperhola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melodia1980
estoy yamando a la amanda la rubia la de la caye carmen y no m coje el tlf o me lo cojo y me cuelga o me rechaza la yamada....
Sí...es algo que suele hacer..cuesta dar con ella
  #64  
Antiguo 04-01-2008, 10:05
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Da gusto ver como las recomendaciones de uno son bien acogidas por el grupo, y sobretodo da más gusto tirarse a esta chica.

Intentaré localizar algo potable en estos días, sino lo consigo volveré a los tiernos brazos de Amanda, las dos veces siguientes que he estado con ella estaba continuamente entre espasmos, y hasta se ha guardado mi teléfono para reconocer cuando la llamo.

Un saludo a todos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #65  
Antiguo 05-01-2008, 04:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Sabeis si en puertollano hay alguna independiente que vaya a domicilio o que tenga una casa?
  #66  
Antiguo 10-01-2008, 17:53
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Resumen de incursión del pasado viernes.

Los dos pisos de chinas una puta mierda, así, literalmente. Yo no se en que piensan estos chinos cuando dicen jovencitas, entiendo que como viven tanto tiempo para ellos ser de 40 es ser todavía jovencita.

El piso de la calle lentejuela, 1 había 4 chicas. Una rubia bajita, mucho pecho pero con apariencia de muy caido. Otra morena alta, el problema es que parecía que ya tenía sus añitos y la firmeza de su cuerpo era un riesgo grande. Otra muy alta, con una patorras increibles, de grandes me refiero, cosa que me hecho para atras. Y por último una cubanita, parecía delgada, poco pecho, jovencita de unos 20. Recomendable.

¿Por que me fui y no pase con la negrita? Por gilipollas, por eso y por que en ese momento no me apetecia una negrita.
¿Por que no volví? Por gilipollas, simplemente.

Saludos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #67  
Antiguo 18-01-2008, 01:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

maxo q no doy con amanda...todavia no la e piyao y etngo unas ganas de piyarla q pa q,,,

el otr dia la yame la estube yamando desde las 4 asta las 6 30 mas o menos ya q puedo qedar a las 4 o asi pero ese dia me piyo alog mas tarde y nada q no cojia el mvl maxo....a las 6 30 me lo coje y le digo coño qedamos o q y tal???
y me dice aora sq es mu tarde???coño q yevo dso oras yamandote tia....y med ice sq esta aki un cliente q a pagado 3 horas

no me lo crei muxo....en fin aber si la piyo per se me kitan las gnas xq no me parece mu correcta....nena si yo kiero qedara las 4 pos a las 4 q es cuando puedo o si no te jodes y t qedas sin 100 euros pero vamos.....
  #68  
Antiguo 18-01-2008, 09:48
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Recomendación, vete a por la cubanita de la C/Lentejuela que comenté en mi anterior post. Amanda esta dejando mucho que desear últimamente, el otro día a mi me dio plantón. Para mi que se ha llenado ya los bolsillos de dinerito y ahora hace lo que le da la gana.

Pues eso, a abrir nuevos horizontes.

Saludos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #69  
Antiguo 18-01-2008, 17:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en calle lentejuela ya estube y no vuelvo no me gusto mucho
  #70  
Antiguo 19-01-2008, 09:55
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Pues nada, a esperar a que surja algo que merezca la pena, yo por mi parte me retiro de Ciudad Real durante un tiempo, veo que las cosas han vuelto a la normalidad, es decir, una puta mierda, algún día lo volveré a intentar a ver si ha salido algo bueno.

Saludos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #71  
Antiguo 22-01-2008, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Recomiendenme


Hola soy nuevo en el foro, y de ciudad real.

Me gustaria que alguien me recomendara con quien empezar mi andadura en el mundo de las lumis, ya que soy un debutante principiante en el.

Espero sus consejos y recomendaciones para que no me arrepienta.
  #72  
Antiguo 24-01-2008, 10:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Recomiendenme


Cita:
Iniciado por yayatoure
Hola soy nuevo en el foro, y de ciudad real.

Me gustaria que alguien me recomendara con quien empezar mi andadura en el mundo de las lumis, ya que soy un debutante principiante en el.

Espero sus consejos y recomendaciones para que no me arrepienta.

pufff pos n se que decirte por que la cosa esta dificl ultimamente yo e id a unas cuantas y ninguna merece la pena repetir...dicen que amanda es la hostia por que dicen que es como fllarte a una joven de la calle pero tiene sus partes positivas y us partes negativas...dicen que es poca cosa chikitita pocas tetas poco culo pero vamos que la tia esta buena...yo tengo ganas de piyarla ya pero vamos...jajaj luego estan las de la calle lentejuela que cuando yo fui no habia tias buenas pero bueno...asiq na pero bueno...tu sabras...aora si piensatelo bien por que engacha---
  #73  
Antiguo 24-01-2008, 19:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

ya que el tema de pisos en cr capital esta tan mal, propongo comentarios acerca de los tipicos pubs para solteros y casados empedernidos; los tipico chivani y alrededores, (tambien el top girls que es el que mas se aproxima a un puti).
Algunos comentarios acerca de que se ha visto a camareras en top less o demasiado cariñosas a altas horas puedo dar fe que son ciertos, no lo he visto yo, pero si un amigo de confianza.
  #74  
Antiguo 25-01-2008, 12:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no actualizais datos


Siento decir que en Ciudad Real si que hay sitios mas o menos interesantes lo unico que hay que moverse vien a mi las japonesas y orientales no me gustaron pero hay mas sitios el unico que aun no he probado es el chalet 33 porque lo vi anunciarse una vez y no apunte su numero si alguien lo tiene q me lo pase please

pero hay un piso en la calle toledo otro en el carmen otro en la calle lentejuela otro en inmaculada concepcion y unas cuantas mas que solo hacen domicilio. y otras que son pseudos pero no salen de su casa. el tema anda escaso y algo chungo pero no tanto como decis
  #75  
Antiguo 25-01-2008, 13:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: no actualizais datos


Cita:
Iniciado por miguel78
Siento decir que en Ciudad Real si que hay sitios mas o menos interesantes lo unico que hay que moverse vien a mi las japonesas y orientales no me gustaron pero hay mas sitios el unico que aun no he probado es el chalet 33 porque lo vi anunciarse una vez y no apunte su numero si alguien lo tiene q me lo pase please

pero hay un piso en la calle toledo otro en el carmen otro en la calle lentejuela otro en inmaculada concepcion y unas cuantas mas que solo hacen domicilio. y otras que son pseudos pero no salen de su casa. el tema anda escaso y algo chungo pero no tanto como decis


Pues danos datos miguel!

Danos números y cuentanos!
  #76  
Antiguo 27-01-2008, 00:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayer estube con amanda.....mira que no keria....la yame y qede con eya y pense si veo que no me gusta me voy...ya q a mi las chicas asi pequeñuitas pos no me van mucho pero yege ayi y la vi y madre....es la mejor lumi de ciudad real....no tiene desperdicio yayatoure empiza con amanda.....se kito un pantaloncito pqkeño q yevaba yme enseño ese culo y madre coño que asta me santifike..madre mia...bueno ops ya desnudos los dos ahi de pie empezo a besarme todo el cuerpo coño parece que le giste que me morreo con lengua y to...bueno ops coji y la tumbe y mira que a mi es una lumi no m gusta acerlo pero la vi tan bien que le comi el coño....estube un rato luego me puse encima de eya con la poya es su boca y me izo una mamada bestial sin condon...luego le chupe las tetas y s epuse encima mia me puse el condon y empezo a cabalgar encima mia y estubimos un rato dale q adel le dije q si me podia corrern en si boca y me dijo q no...cuadno me iba a correr me kite el condon y me corri en suis tetas....impresionante...

intente grabarlo con mi mvl pero puse el mvl en una estanteria y le di a grabar pero luego me cage xq pense aber si se va a dar cuenta...una vez lo ize con una lumi la grabe foyandome pero la tia kito la luz de la abita y no se veia nada...al final cuando me estaba vistiendo cona madna...eya se fue al baño y sake mi mvl le di a mi camara y cuadno yego le ize una foto aciedno como q abalaba por telefono yo pero mi puto mvl es una mierda y la foto apenas se ve se ve su figura pero no se ve a eya claramente...una pena xq si ubiera salido la ubiera puesto aki...pos eso totalmenet recomendable....la mejor...
  #77  
Antiguo 29-01-2008, 18:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chicas por alcazar de san juan


hola, yo alguna vez he estado con chicas en ciudad real porque me a pillado de paso, me gustaria saber si hay pisos por la zona de alcazar de san juan, pero que no sean clubs
  #78  
Antiguo 29-01-2008, 23:35
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Un saludo a todos los foreros lo primero, veo que hay gente que tiene interes en conocer el tema lumi por Puertollano asi que intentare arrojar un poco de luz de como nos lo estamos montando por aqui desde la trágica desaparición del Olympo.

Por un lado tenemos el Club Brasil - Carretera de Argamasilla de Cva. a Alde del Rey, que ha ido de EXCELENTE a normal-bajo (y pongo excelente con mayusculas porque en un principio había unas brasileñas y unas rumanas que era algo escandaloso) ahora es un venido a menos porque desde que cerraron un club de enfrente llamado El Portus (aqui solo habia paraguayas y alguna colombiana perdida), que era del mismo dueño por una redada , solo quedan las paraguayas feas , una dominicana que venia de Madrid y que con el año nuevo ya no va a volver (esta chica es un capítulo a parte, ya os contaré) y un par de rumanas que estan muy buenas (otra de estas idem que la dominicana) que trabajan cuando quieren porque ya se han echao un par de amigos.

También tenemos La Loa, Ctra. Córdoba o Fuencaliente como queráis llamarla, ahora peor que Brasil ya se le paso su etapa buena, aunque aqui me encontre una rumana de nombre Isabella digna de mencionar.

Además esta el Club Fantasy, a la entrada de Puertollano antes de llegar al Carrefour, he oido que hay 4 chicas (y cuando digo 4 es porque con el camarero podéis contar 5) aqui me dijeron que había una que era un monumento (no esta mal un 25 %, jejeje)

Tenemos el consabido Cortijo, en la encrucijada, aqui hay un par de rumanas que se salvan de largo y que le dan un poco de nivel, de las demás solo diré que es mejor no opinar.

Luego también tenemos el Club Desire, que esta dentro de Puertollano, reabierto y del cual no os puedo pasar información.

También he visto un par de anuncios en los periódicos locales, a los cuales nunca he recurrido.

Y por supuesto tenemos La Rosa, en Valdepeñas, por ahora, de lo que conozco y tengo noticias, el mejor club de la provincia. Muchas chicas, latinas y del Este, muy simpáticas y tremendas, aunque advierto que aqui también hay alguna hueso; lo digo por los despistados por si al llegar solo ve hueso y le dicen que es lo que hay, si no ha cambiado el 80% son pibones.

Más o menos esto es lo que hay, la información como mucho tiene tres meses, pero ya os digo que la cosa cambia cada 3 o 4 meses, esto tiene su lado bueno y malo a la vez, por un lado lo que hoy es un charco de fango mañana puede ser un oásis, y su lado malo porque aqui tarde o temprano los oásis se joden,y cuando te acostubras a ir a un sitio fijo te llevas un chasco. Lo se porque la rumana de La Loa me la encontre un tiempo después en el Brasil, y la dominicana la conocía del Cortijo.

Por cierto alguien puede informar de que tal marcha el Eros de Ciudad Real, fui una vez pero lo pille cerrando. Gracias
  #79  
Antiguo 30-01-2008, 11:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he visto que durará poco....


Hoy he visto que nuestra alegria en un pozo, como ya dijeron cerrojito y ramos, yo os iba a recomendar a Estrella la española que estaba en la calle lentejuela y se cambió el nombre por el de Nieves, el piso lo dejó y atendia en otro de Inmaculada Concepcion pero ya a anunciado su retirada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
´
TELEFONO EDITADO A PETICIÓN DE LA INTERESADA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad que como dijo ramos es una pena que esté en otro foro.

Seguiré investigando... alguien sabe algo del chalet del 33 ?
  #80  
Antiguo 30-01-2008, 11:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estuve una vez


Cita:
Iniciado por xexyman
ya que el tema de pisos en cr capital esta tan mal, propongo comentarios acerca de los tipicos pubs para solteros y casados empedernidos; los tipico chivani y alrededores, (tambien el top girls que es el que mas se aproxima a un puti).
Algunos comentarios acerca de que se ha visto a camareras en top less o demasiado cariñosas a altas horas puedo dar fe que son ciertos, no lo he visto yo, pero si un amigo de confianza.

Yo estuve en una ocasión ahi, en el top girls, se asemeja bastante a un puti, y yo estuve con una brasileña que es dificil hacerse enterder con ella pero no esta nada mal, se llamaba Flavia, si vais por ahi y probais otras decirmelo porfa
  #81  
Antiguo 30-01-2008, 20:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En el top girls ahora en enero no hay mas que cuatro brasieleñas, a cual mas fea salvo la camarera.
Por cierto donde esta el eros? me suena pero no se donde.
  #82  
Antiguo 06-02-2008, 17:13
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Hy estoy de enhorabuena, y luego me contareís si vosotros también. Después de tiempo esperando su vuelta, ya están aquí mis chiciquitas rumanas.

661181263 C/Morería, 7, loquitas como ellas sólas. De momento sólo he estado con Mónica, no se si su compañera sea Cristina o alguna nueva, pero seguro que de su estilo.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #83  
Antiguo 12-02-2008, 22:25
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

EROS


¿Donde está el Eros? Está en la salida de la carrertera de carrión pasado el Urende, queda a la derecha. Según me contaron no es un puti, es un club donde habia de todo, aunque me dijeron que era muy pequeño.
  #84  
Antiguo 17-02-2008, 19:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

madre que dificol esta aveces exar un polvo con una lumi coño!!!!!

el otr dia decidi ir a buscar nuevas experiencias opr la capi ...ya que no tenia ganas ed follarme a amanda otra vez...llame a unos cuantos de la pag quedamosenclm y nada que nadie me cojia el tlf...ua me dijo q las xicas habian salido a una fiesta de cumo¡ple asiq pa q veais.vi en esa pag unas japonesas nuevas....fui haber...subi y madre mia q adefesio de tia....habia 2 una tia mas fea q na y otra q estaba bien pero q estaba con la regla le dije q no q me iba y me retenieron y to se pusieron hablkar en japo entre eyas y yo ahi q no me dejaban irme alfinal me fui per le oi a la japo q no kise tirarme un no se que en japones que me da q fue un insulto.....pero bueno....luego fuia amanada ya q no veia fin a esa tarde....la yame qede cone ya y cunado yego ahi tiene el tlf apagado ....el portal consegi abrilo y subi yame a la puertta muxo y anda denada...asiq me qede sin triunfada esa tarde..q mal esta el puterio ultuimamente.....

no vayais a las japos esas-...
  #85  
Antiguo 18-02-2008, 00:57
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Intenta la próxima vez no escribir tipo sms de movil, la lectura se hace dificil, gracias de antemano. Un saludo
  #86  
Antiguo 18-02-2008, 16:14
 Avatar de KIMAZI
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos, conoceis alguna pseudolumi, tipo estrella en ciudad real?
Gracias y un saludo.
  #87  
Antiguo 19-02-2008, 00:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

el pub que esta a la derecha de la carretera de carrion se llama, o al menos se llamaba antes pub baco, no se si ahora lo habran cambiado.
Y no era nada de tipo puti ni club, sino un pub como los demas chivanis y de ese estilo.
  #88  
Antiguo 20-02-2008, 13:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amanda


Buenas a todos Lumineros!

Sabeis algo de Amanda en CR?
Llevo llamándola desde el lunes y nada o no se pone o esta apagado! :(

ACAPARADORES! :twisted:

Lo dicho, alguien sabe si sique por aqui?

Un saludo
  #89  
Antiguo 20-02-2008, 14:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Japos


Pregunta para melodia1980:

El sitio de asiaticas es el de la calle Libertad? 8)
A mi me hicieron una parecida. Solo había una china y era más fea que
pegar a un padre :evil:

Un saludo
  #90  
Antiguo 20-02-2008, 16:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Japos


Cita:
Iniciado por Tronkito
Pregunta para melodia1980:

El sitio de asiaticas es el de la calle Libertad? 8)
A mi me hicieron una parecida. Solo había una china y era más fea que
pegar a un padre :evil:

Un saludo

nop..estan al lado de la calle postas ....la de la libertad o se na de na creo q ya no siguen ahi...

amanda sige en cr.....yamale a eso de las 6 o las 8 de la tarde.....


eya es asi si no le apetece pos no lo coje....

es un poco puta...nunca mejor dicho....
  #91  
Antiguo 26-02-2008, 16:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que estrella???


Cita:
Iniciado por KIMAZI
hola a todos, conoceis alguna pseudolumi, tipo estrella en ciudad real?
Gracias y un saludo.
Dependiendo de que estrella, porque conozco a otra.
  #92  
Antiguo 01-03-2008, 00:56
 Avatar de KIMAZI
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que estrella???

--------------------------------------------------------------------------------

KIMAZI escribió:
hola a todos, conoceis alguna pseudolumi, tipo estrella en ciudad real?
Gracias y un saludo.
------------------------------------------------------------------------------

Dependiendo de que estrella, porque conozco a otra.

-----------------------------------------------------------------------------
Esta Estrella, lo ha dejado hace poco, estaba en otro foro, se anunciaba como estrella española ciudad real, tiene 25 años, rubia, 120 pecho...

Si conoces a cualquier pseudo que este bien(implicacion) dame informacion. Gracias
  #93  
Antiguo 09-03-2008, 17:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EDITADO POR JOSESP: ACTITUDES COMO LA TUYA NO SON BIEN RECIBIDAS EN ESTE FORO, ADIOS.
  #94  
Antiguo 09-03-2008, 17:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

oir

sabeis de alguna tia o sitio en la capi..q la tia tenga un piercing en la lengua???sq me apeteec probar eso q nunca lo e exo..si sabeis decirmelo

saludos
  #95  
Antiguo 10-03-2008, 00:47
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Buff, ¿ por donde empiezo?, vale que no soy el más aconsejado para decirte esto, pero...,lo primero, la lectura se hace complicada por el método escritura sms móvil, y luego, intenta cuidar tu ortografía, hace mucho daño, no somos la Real Academia de la Lengua, pero joer...
Espero que no te moleste
Saludos
  #96  
Antiguo 13-03-2008, 15:24
 Avatar de holaholitasuperhola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

amanda


alguien sabe que ha pasado con amanda? tiene el movil apagado todo el día..para mi que esta ha volado de la mancha manchega
  #97  
Antiguo 14-03-2008, 23:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: amanda


Cita:
Iniciado por holaholitasuperhola
alguien sabe que ha pasado con amanda? tiene el movil apagado todo el día..para mi que esta ha volado de la mancha manchega
yo la vi hace unos dias por la calle y no tenia buena cara....
  #98  
Antiguo 23-03-2008, 23:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NUEVO EN CIUDAD REAL


hola a todos, soy nuevo en ciudad real y os agradeceria que me aconsejarais sitios para ir de putis en la capital o cerca, tanto clubs como pisos. De putis ya conozco la rosa y el rosablanca, me gustaria que me aconsejarais de pisos en la capital, y del precio de los mismos y telefonos de contacto.Asi mismo, me dijeron que en la rotonda de valdepeñas habia putis callejeras, pero yo no las he visto, es que ya no estan?
Por cierto, el club top girls, junto a coopertiva farmaceutica es solo un sitio de copas o tambien un puti
Gracias a todos, se qeu son muchas pregunatas, pero soy nuevo y he de ponerme al dia
  #99  
Antiguo 31-03-2008, 14:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estrella esta out


Cita:
Iniciado por KIMAZI
que estrella???

--------------------------------------------------------------------------------

KIMAZI escribió:
hola a todos, conoceis alguna pseudolumi, tipo estrella en ciudad real?
Gracias y un saludo.
------------------------------------------------------------------------------

Dependiendo de que estrella, porque conozco a otra.

-----------------------------------------------------------------------------
Esta Estrella, lo ha dejado hace poco, estaba en otro foro, se anunciaba como estrella española ciudad real, tiene 25 años, rubia, 120 pecho...

Si conoces a cualquier pseudo que este bien(implicacion) dame informacion. Gracias
Hay una tal natalia española, bastante buena, solo te puedo dar el telefono en privado, si estrella te gustaba esta tambien te gustara.
  #100  
Antiguo 01-04-2008, 00:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pásame a mi tb ese teléfono,

por favor

y cuentame que tal es

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum