veronica brasileña - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 20-01-2009, 10:39
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Una pregunta.
Trabajo al lado del edificio en el que recibe, y por lo que veo hay un portero ahí siempre atento. ¿Es de los que te marcan según entras, y te pregunta? ¿Hay horas en las que no esté?
Como veo que sois bastantes los que habéis pasado ya por ahí, seguro que el tema lo tenéis controlado...
Citar
  #302  
Antiguo 20-01-2009, 10:43
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Ayer llame y llame durante el día y porque me encotraba en la zona y no hubo forma de que contestara.

Por mi parte ya desisto de intentarlo mas veces y suerte el que quiera conocerla.
Un poco de envidia si que me dais los que hayais podido conocerla porque es una de las chica que me hubiera gustado conocer.;)

SL2
Citar
  #303  
Antiguo 20-01-2009, 10:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por rikki Ver Mensaje
Una pregunta.
Trabajo al lado del edificio en el que recibe, y por lo que veo hay un portero ahí siempre atento. ¿Es de los que te marcan según entras, y te pregunta? ¿Hay horas en las que no esté?
Como veo que sois bastantes los que habéis pasado ya por ahí, seguro que el tema lo tenéis controlado...

El portero no dice ni pregunta nada...

Tú entras y de frente vas a los ascensores que están a la derecha y listo...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #304  
Antiguo 20-01-2009, 11:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Verónica


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Ayer llame y llame durante el día y porque me encotraba en la zona y no hubo forma de que contestara.
La primera vez que me puse en contacto con ella era difícil...

Recuerdo que comencé a llamarla desde las 11am. Hora en que empieza a trabajar y contesta las llamadas...

Le dices la hora, ella lo consulta con su agenda y te dice que la llames una media hora antes para darte la dirección exacta...

Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Por mi parte ya desisto de intentarlo mas veces y suerte el que quiera conocerla.
Un poco de envidia si que me dais los que hayais podido conocerla porque es una de las chica que me hubiera gustado conocer...
No dejes de intentarlo... Una vez que ya te pongas en contacto con ella te tendrá en su registro de clientes y será más fácil...

Yo habré estado unas tres veces con ella y cada cita es mejor. Creo sin temor a equivocarme, y si me equivoco que me corrijan, uno de los 130€ mejores pagados de mi vida...

Aún recuerdo la primera vez que estuve con ella. La conocí por intermedio de otro foro y fui contrastando sus experiencias hasta que estuve convencido de su implicación... Pero bueno, como soy muy descofiado le dije 1/2 hora para probar...

Sin embargo, rápidamente, me di cuenta que esta chica era lo que todo buen putero está buscando: guapa, simpática y cañeraza, y también me di cuenta que había sido un error contratarla por tan poco tiempo. Así que le dije para estar media hora más. Ella no tuvo ningún problema, porque era tarde y era el último cliente.

Saco la tarjeta, se la doy, ella se ríe y me dice: Y por dónde quieres que me la pase, por mi culito...? Me reí y comencé a sacar todo lo que tenía en el bolsillo hasta juntar 127€. Le digo, no tengo más. Ella, seguro, viendo mi desesperación y ansiedad por reunir la pasta los aceptó pero me dijo, la próxima vez trae más dinero...

Y efectivamente, así lo hice... Con ella una hora es poco...

Chica altamente recomendable...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #305  
Antiguo 20-01-2009, 17:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Yo alguna vez que he ido me dijo que es perezosa y que muchos Lunes no trabaja.
Citar
  #306  
Antiguo 20-01-2009, 17:37
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por madriles Ver Mensaje
Yo alguna vez que he ido me dijo que es perezosa y que muchos Lunes no trabaja.
Pues yo la desperezo enseguida y esa cancion que dice (i dont like mondays)no me gustan los lunes de Bob Geldof ya verias como la animaba yo los lunes a esta Veronica, claro cuando algún día me conteste y pueda quedar conmigo

SL2
Citar
  #307  
Antiguo 19-02-2009, 21:12
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Re: veronica brasileña


EL OTRO DIA ESTUVE CON VERONICA POR TERCERA VEZ Y SIN DUDA NO CAMBIARIA POR NINGUNA OTRA ES UNA TIA EXCELENTE MUY IMPLICADA ME HIZO UN FRANCES NATURAL ALUCINANTE Y .....................BUENO SOLO OS DIGO QUE TERMINAMOS CON UN GRIEGO QUE PARA QUE LES CUENTO ...................REALMENTE VALE LA PENA STA TIA A PARTE DE STA PRESIOSA DE CARITA
BUENO MUCHA SUERTE
ADIOS
LUCHEX
Citar
  #308  
Antiguo 19-02-2009, 21:18
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por luchex Ver Mensaje
EL OTRO DIA ESTUVE CON VERONICA POR TERCERA VEZ Y SIN DUDA NO CAMBIARIA POR NINGUNA OTRA ES UNA TIA EXCELENTE MUY IMPLICADA ME HIZO UN FRANCES NATURAL ALUCINANTE Y .....................BUENO SOLO OS DIGO QUE TERMINAMOS CON UN GRIEGO QUE PARA QUE LES CUENTO ...................REALMENTE VALE LA PENA STA TIA A PARTE DE STA PRESIOSA DE CARITA
BUENO MUCHA SUERTE
ADIOS
LUCHEX
Esas mayusculas por favor que no me chilles que no soy ciego .

Buscate otra letra que se entiende fatal amigo y me alegro por tu tercera vez yo ni eso y mira que lo intento.

Sl2
Citar
  #309  
Antiguo 19-02-2009, 21:22
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Esas mayusculas por favor que no me chilles que no soy ciego .

Buscate otra letra que se entiende fatal amigo y me alegro por tu tercera vez yo ni eso y mira que lo intento.

Sl2
joder tienes que seguir intentandolo vale la pena ya veras que si y gracias por la felicitacion asi sta mejor la letra jajajja.........
Citar
  #310  
Antiguo 20-02-2009, 14:08
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Wolfy, yo cuando estube con ella la llame por la noche, ahora eso si, cuando te diga la hora, aunque no este alli, llamala como 1/4 de hora antes, joder me canso de esperar abajo y como es de noche hace frio, en cuanto con ella, librate de ponerle el culo que te lo jo...,jejejejejeje, saludos y espero que la pruebes.
Citar
  #311  
Antiguo 20-02-2009, 14:21
 Avatar de papicatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Yo he intentado contactarla hoy, pero mi intento ha sido infructifero, pues no se si fue ella quien contesto o su contestadora, y decia algo asi como que la buscar hasta el lunes.

:(
Citar
  #312  
Antiguo 20-02-2009, 18:34
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por luchex Ver Mensaje
EL OTRO DIA ESTUVE CON VERONICA POR TERCERA VEZ Y SIN DUDA NO CAMBIARIA POR NINGUNA OTRA ES UNA TIA EXCELENTE MUY IMPLICADA ME HIZO UN FRANCES NATURAL ALUCINANTE Y .....................BUENO SOLO OS DIGO QUE TERMINAMOS CON UN GRIEGO QUE PARA QUE LES CUENTO ...................REALMENTE VALE LA PENA STA TIA A PARTE DE STA PRESIOSA DE CARITA
BUENO MUCHA SUERTE
ADIOS
LUCHEX

En primer lugar bienvenido al foro.

En segundo lugar y para el futuro por favor escribe en minúsculas, en Internet en general y en este foro en particular escribir en mayúsculas significa que nos estás gritando.

Pues eso.

Sejo
Citar
  #313  
Antiguo 20-02-2009, 20:02
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: veronica brasileña


wolfy no me puedo creer que no hayas estado con vero, no te digo mas que yo soy amante delos masajes y algo mas sobre todo pero te puedo jurar ( y no soy ateo ) que cuando estes con esta mujer la tendras entre las dos o tres lumis que mas te han marcado, y si no al tiempo.
pd: cuidado con el ojete, aunque si se lo dejas antes bien claro no tendras problema y tambien te recomiendo que si eres capaz de ir estando seis o siete dias sin mojar, mucho mejor, porque en una horita te puede sacar el jugo dos o tres veces facil. ya nos contaras.
Citar
  #314  
Antiguo 20-02-2009, 20:07
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por Sejo Ver Mensaje
En primer lugar bienvenido al foro.

En segundo lugar y para el futuro por favor escribe en minúsculas, en Internet en general y en este foro en particular escribir en mayúsculas significa que nos estás gritando.

Pues eso.

Sejo
ok no t preocupes gracias d todas maneras tio...................
Citar
  #315  
Antiguo 22-02-2009, 19:22
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Yo es que no tengo mucha suerte con esta muchacha...

La primera vez que intenté quedar con ella, no me funcionaron los cajeros, y como no la llamé hasta tener la pasta, para no dejarla colgada, cuando la conseguí ya había cubierto la agenda.

La segunda (el jueves pasado) la pillé a primera hora, y quedó en hacerme una perdida, porque no sabía si la primera cita la iba a tener de media o de una hora. Estuve dando vueltas por la zona, y al ver que pasaba una hora y no llamaba, empecé a llamarla yo a ella. No me lo cogió, no me lo cogió... hasta que en una de éstas me colgó. Y yo ya no pude esperar más.

Que supongo que se le complicó la mañana (vamos, que no la culpo de nada). Lo único, que acabé con un calentón insatisfecho, y sin tener en la agenda a nadie más por allí cerca como plan B... la verdad es que con chicas con el éxito de Verónica, deberíamos publicitar un plan B por si nos falla.

De todos modos, a la que pueda, sigo intentándolo. Pero si alguien me informa de un plan B por la zona... se lo agradezco.
Citar
  #316  
Antiguo 22-02-2009, 19:32
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por santino Ver Mensaje
wolfy no me puedo creer que no hayas estado con vero.
Pues sinceramente no y no es por falta de ganas, es que nunca hay forma de quedar con ella pero por motivos de ella que ya comente en otro post no por mi.

Espero algún dia que la pille pero como se ponga en plan dificil me parece que desistire aunque hace tiempo que ya no insisto en llamarla y eso que por las experiencias que he leido sale muy bien parada excepto lo dificil que es contactar con ella.;)

Solo un llamamiento a Veronica si lees mi post, dame una cita por favor que por telefono imposible

SL2
Citar
  #317  
Antiguo 23-02-2009, 16:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Hola a todos, a los que decis que es dificil quedar con ella, no me lo creo no habra suficiente interes. Yo etuve con ella la ultima semana de Enero y fui su unico cliente de la tarde, es mas la acompañe al gimnasio al acabar.

Con unas llamadas el dia anterior y concretanto es facil solo hay que ser formal a la hora de quedar y no perderse en buscar cajeros o historias.

La experiencia super mecanica dice que es brasileña, pero colaria por argentina por lo resabiada que esta.
Totalmente mecanico no agunta una buena follada por el culo, se empieza a mover a intentarte meter cosas a ti por el mismo....
En definitiva hay que dejarla que repose que le falten clientes para ver si recupera la implicacion de lo primeros post que se escribieron de ella.

No volveria ni de coña.
Citar
  #318  
Antiguo 23-02-2009, 16:40
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por MEFOLLOPUTAS Ver Mensaje
Hola a todos, a los que decis que es dificil quedar con ella, no me lo creo no habra suficiente interes. Yo etuve con ella la ultima semana de Enero y fui su unico cliente de la tarde, es mas la acompañe al gimnasio al acabar.

Con unas llamadas el dia anterior y concretanto es facil solo hay que ser formal a la hora de quedar y no perderse en buscar cajeros o historias.

La experiencia super mecanica dice que es brasileña, pero colaria por argentina por lo resabiada que esta.
Totalmente mecanico no agunta una buena follada por el culo, se empieza a mover a intentarte meter cosas a ti por el mismo....
En definitiva hay que dejarla que repose que le falten clientes para ver si recupera la implicacion de lo primeros post que se escribieron de ella.

No volveria ni de coña.


Con este post ahora si que me he quedado a cuadros, se desdice de todo lo anterior que hemos leido, que es mecanica y que no aguanta un griego si yo pense que esta chica era una maquina pero follando y que le gustaba el griego.

SL2
Citar
  #319  
Antiguo 24-02-2009, 14:33
 Avatar de juancarlos.niet
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


A mi si que me ha chafado con la buena fama que tenia.Habra que esperar; "y pensar que iba a proponerla exclusivamente griego desde el principio hasta el final sin tocar ninguna otra cosa(y sin que me toque.....)" ya os contaré
Citar
  #320  
Antiguo 24-02-2009, 14:42
 Avatar de papicatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Haber chicos esperen un momento, creo que es mejor que cada uno saque sus conclusiones hasta que este con veronica, obvio el foro es para compartir la experiencia y con ello informarnos del trato en cuestión; sin embargo en el momento en que las experiencias se confrontan, no hay mejor forma que salir de dudas que juntar su dinerito, tomar su movil y llamar a la señorita.

Saludos
Citar
  #321  
Antiguo 24-02-2009, 15:27
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


no he leido el hilo, pero imagino que habrá opiniones mas contrastadas que la de "mefolloputas"
Citar
  #322  
Antiguo 24-02-2009, 17:30
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


lo ke pasa es ke uno debe comprobar hay de todo ..........a mi en lo personal es la mejor y sta wapisima y realmente es muy implicada y t concede en too lo k tu le pidas claro tienes k dejar de ser timido
un saludo
luchex
Citar
  #323  
Antiguo 24-02-2009, 17:35
 Avatar de bodyshop
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


bonita veronica y muy buenas criticas. me la apunto para visita
Citar
  #324  
Antiguo 24-02-2009, 17:41
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por bodyshop Ver Mensaje
bonita veronica y muy buenas criticas. me la apunto para visita
t aseguro k no t arrepentiras la tia sta re buena ya veras y lo cuentas
un saludo
luchex
Citar
  #325  
Antiguo 24-02-2009, 19:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Hola todos, he usado el nick anterior de MEFOLLOPUTAS por un error en el registro, que definitivamente esta soluccionado.
Vamos a ver la chica esta buena, esta dura, se le nota el gimnasio, no hay duda, las tetas te pueden gustar o no operadas eso va en gustos.
A lo que yo me refiero es que esta demasiado mecanizada, te coloca como a ella le mola o le viene bien, te la chupa ayudandose constantemente de la mano.
La empeze a encular y cada 5 minutos de reloj se movia queria cambiar de posicion, se dirigia a la mesilla a por algun "juguete" para intentar metermelo, demasiado pesada en ese aspecto, debe de ser que no entiende el concepto del NO, NO ME GUSTA.

Por eso digo que esta muy mecanizada y que parece argentina, lo mas seguro es que tenga un bagaje espectacular y con aplicación. Pero hoy en dia para MI no es una opcion se lo tiene demasiado creido no es un servicio de calidad. Y mucho menos por lo que cobra.
Ella lee este foro, asi que a ver si se aplica y mejora, todos saldremos beneficiados.

Gracias y un saludo
Citar
  #326  
Antiguo 25-02-2009, 20:44
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Re: veronica brasileña


una pregunta a todos akellos ke conocen a veronica alguno de ustedes intento sacarse fotos con ella ????? o si le propusieron y como les fue ??????...........
a mi en lo personal me encantaria tenerla de recuerdo........
un saludo
luchex
Citar
  #327  
Antiguo 25-02-2009, 20:47
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por luchex Ver Mensaje
una pregunta a todos akellos ke conocen a veronica alguno de ustedes intento sacarse fotos con ella ????? o si le propusieron y como les fue ??????...........
a mi en lo personal me encantaria tenerla de recuerdo........
un saludo
luchex

Pues yo cuando estuve con ella la verdad k no se me ocurrio pero vamos kreo ke es tan facil como llamarla comentarselo = te deja por un modiko precio.

Un abrazo.
Citar
  #328  
Antiguo 25-02-2009, 20:49
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Re: veronica brasileña


jajajaajja.................yo creo ke si noooo ??????.........staria bastante bien tenerla de recuerdo en el movil jajaajja........gracias
un saludo
luchex
Citar
  #329  
Antiguo 25-02-2009, 20:57
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por Sr Erizo Ver Mensaje
Hola todos, he usado el nick anterior de MEFOLLOPUTAS por un error en el registro, que definitivamente esta soluccionado.
Vamos a ver la chica esta buena, esta dura, se le nota el gimnasio, no hay duda, las tetas te pueden gustar o no operadas eso va en gustos.
A lo que yo me refiero es que esta demasiado mecanizada, te coloca como a ella le mola o le viene bien, te la chupa ayudandose constantemente de la mano.
La empeze a encular y cada 5 minutos de reloj se movia queria cambiar de posicion, se dirigia a la mesilla a por algun "juguete" para intentar metermelo, demasiado pesada en ese aspecto, debe de ser que no entiende el concepto del NO, NO ME GUSTA.

Por eso digo que esta muy mecanizada y que parece argentina, lo mas seguro es que tenga un bagaje espectacular y con aplicación. Pero hoy en dia para MI no es una opcion se lo tiene demasiado creido no es un servicio de calidad. Y mucho menos por lo que cobra.
Ella lee este foro, asi que a ver si se aplica y mejora, todos saldremos beneficiados.

Gracias y un saludo

Amigo mío:

Verónica es una excelente profesional y muchísimo mejor persona.

Un saludo,

Taladro


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
Citar
  #330  
Antiguo 26-02-2009, 17:51
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Partiendo de la base que a mi particularmente me gusta mucho la Srta Verónica, apoyo al Sr. Erizo ya que lo que puede gustar a muchos no tien que ser bueno para todos.Hay que reconocer que Verónica tiene un punto bastante dominante y la gusta dirigir el cotarro, y se ha hablado hasta la saciedad, que es muy feliz usando sus juguetes. Si no te va ese rollo y tienes que estar continuamente en que no se desmande, entiendo que puede ser bastante incómodo.
Citar
  #331  
Antiguo 26-02-2009, 18:19
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Re: veronica brasileña


si es verdad k a todos no os puede gustar a mi igual en lo personal me gusta mucho veronica pero cuando fui la primera vez me propuso unosde sus juguetitos ......pero desde ese momento yo le dije ke no me gusta .....asi ke ya fui tres veces con ella y tanto la segunda vez como la ultima no volvio a proponermelo y si le gusta llevar la iniciativa pero tb si uno lleva la iniciativa le gusta mucho a mi en lo personal me fue bien yo creo ke uno debe ser mas exdtrovertido ........k mas os puedo decir despues de todo el propone dispone.
un saludo
luchex
Citar
  #332  
Antiguo 26-02-2009, 19:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Yo he estado con esta Srta. unas cuantas veces y la verdad me lo he pasdo genial. Es sexo a tope, cosa que me gusta. Y como dicen algunos depende si tu quieres llevar la iniciativa o no. En cuanto a sus juguetes basta con decir no.
Espero en breve volver a visitarla, desde aqui la mando un saludo.
Citar
  #333  
Antiguo 26-02-2009, 19:45
 Avatar de mrv
mrv mrv está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Raro, raro... tendría mal día, por lo q yo he comprobado Verónica es, no sólo de las mejores en sus artes amatorias, sino también de las mas simpáticas y amables... mi única pega: te deja tan hecho polvo con el primero que no puedes con el segundo... Pero es un encanto y muuuuuuuuuuy divertida
Citar
  #334  
Antiguo 26-02-2009, 20:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Habra que probarla. Por que zona recibe y que precios tiene? Menudas cosas que te hace, que morbo.
Citar
  #335  
Antiguo 26-02-2009, 20:55
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por vida Ver Mensaje
Habra que probarla. Por que zona recibe y que precios tiene? Menudas cosas que te hace, que morbo.
A no ser ke haya habido algun cambio en su vida la ultima vez ke estuve con ella recibia en la calle ayala 30 , media hora 80€ la hora 130€ , en esa media hora y en la hora entra TODO.

Un abrazo.
Citar
  #336  
Antiguo 11-03-2009, 15:46
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Re: veronica brasileña


ojala no haya tenido ningun cambio en stas ultmas semanas por ke sta chica si k vale la pena sta buenisisisimaaaa!!!!!!!!!!..................
un saludo
luchex
Citar
  #337  
Antiguo 11-03-2009, 23:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Gracias, Barbaro.
Citar
  #338  
Antiguo 12-03-2009, 01:42
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por vida Ver Mensaje
Gracias, Barbaro.
Nada hombre,ya sabes a mandar,jejejejeje.

Un abrazo y ya nos contaras.
Citar
  #339  
Antiguo 16-03-2009, 20:55
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: veronica brasileña


Una gran profesional y excelente persona.

Taladro.
Citar
  #340  
Antiguo 17-03-2009, 21:59
 Avatar de Quiquiru
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Veronica


Ya son dos veces que he disfrutado de esta mujer, y merece que diga publicamente que es SEXO con mayúsculas, te lleva y te trae a su antojo y te lo hace pasar muy bien.

Un placer de principio a fin.

La recomiendo sin duda.

Un saludo compañeros
Citar
  #341  
Antiguo 17-03-2009, 22:28
 Avatar de Cooper
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Jó, y yo que siempre que llamo o no contesta, o es su día de gimnasio o está fuera haciendo gestiones.... ¡qué mala suerte tengo! pero bueno, cuestión de insistir y a ver si algún día coindiden todas las circunstancias....
Citar
  #342  
Antiguo 20-03-2009, 16:20
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Re: veronica brasileña


LA OTRA TARDE PASE POR CASA DE VERONICA Y CADA VEZ STA MAS INCREIBLE STA MUJER T HACE PASAR LOS MEJORES MOMENTOS Y EL MEJOR SEXO
REALMENT LA PASE ESTUPENDAMENT CON UN FRANCES ESTUPENDO KE ME CORRI EN SU CARA Y CON UN GRIEGO KE ELLA UNICAMNETE LO SABE HACER.
VERONICA ERES INCREIBLE SEGURO KE VOLVERE
LUCHEX
Citar
  #343  
Antiguo 20-03-2009, 23:03
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Prohibido escribir en mayúsculas, ya que equivale a gritar

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #344  
Antiguo 21-03-2009, 06:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


HUM... LA CHICA ES UN ENCANTO.... VALE LA PENA:sign10:
Citar
  #345  
Antiguo 21-03-2009, 09:07
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por MONGO Ver Mensaje
HUM... LA CHICA ES UN ENCANTO.... VALE LA PENA:sign10:
Si antes lo dicen antes escribes tu con mayusculas,eh?
Citar
  #346  
Antiguo 31-03-2009, 01:09
 Avatar de mrv
mrv mrv está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


la echo de menos............ pero es tan dificil q te coja el móvil...........

esta se nos va pronto, y si no al tiempo...
Citar
  #347  
Antiguo 07-04-2009, 21:54
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: veronica brasileña


Hoy por la mañana estuve nuevamente con Vero, y realmente ha sido una vez más una extraordinaria experiencia, con esta mujer encantadora y sensual.

¡Es una suerte poder disfrutar de su compañía, la verdad!

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #348  
Antiguo 07-04-2009, 23:12
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 798
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Yo ayer le llame por lo menos 8 veces me dijo que a las 4 pero que le llamara antes. Llego mando un mensaje para decir que he llegado y hasta hoy sin respuesta a las llamadas no al mensaje. La verdad es que tenía muchísimas ganas de comprobar todas las buenas experiencias con ella que había leído.
Citar
  #349  
Antiguo 08-04-2009, 08:58
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por genio3791 Ver Mensaje
Yo ayer le llame por lo menos 8 veces me dijo que a las 4 pero que le llamara antes. Llego mando un mensaje para decir que he llegado y hasta hoy sin respuesta a las llamadas no al mensaje. La verdad es que tenía muchísimas ganas de comprobar todas las buenas experiencias con ella que había leído.
Tranquilo amigo yo a día de hoy se me resiste y eso que la he llamado varias veces parece que va a ser mi asignatura pendiente conocer a esta chica con lo dificíl que es contactar con ella.

SL2
Citar
  #350  
Antiguo 14-04-2009, 11:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Verónica


NOMBRE DE LA CHICA: Verónica

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Ayala. Metro Serrano.

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 628866022

TARIFAS APLICADAS: 130€ (1 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, blanca, ojos color verdes, buen cuerpo, un culazo, par de tetas tuneadas (no se nota), no es muy alta, muy guapa de cara.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8pts

FOTO:



EXPERIENCIA:

Estaba ayer de celebración, había cerrado un negocio y decido darme un homenaje como se debe, así que no dudé un instante en llamar a Verónica…

La verdad no sé si es suerte o es porque ella ya me tiene en su agenda como cliente pero a la primera me coge el teléfono. Eran las 12am y le pido una cita para la tarde. Me dice que la llame media hora antes para confirmar y darme el número exacto y nada más… Así de fácil…

A la hora acordada llego puntual y ella me recibe semi desnuda, sólo tenía puesta una faldita dorada de tiras metálicas que parecía árabe… Ella me reconoce de inmediato, así que no hay tiempo para las presentaciones de rigor. De frente al tajo…

Besos, besos y más besos… Morreos en su mini salón de pie, sentados, tumbados los dos, ella se acuerda que me gusta chupar su coñito y me lo pide…

De esta manera, ella tumbada en su sofá y yo de rodillas, aún con ropa, procedo a hacerle un cunilungus largo, húmedo, lúdico e inspirado… Ella es toda pasión, morbo, lascivia. Mis labios y lengua recorren cada pliegue de su vulva que se mueve como un manojo de hierbas…

Me indica que le meta los dedos dentro de su vagina y así lo hago… Está mojadísima y la textura y viscosidad de sus jugos vaginales comienzan a cambiar de sabor. Le hago el beso negro e introduzco mi dedo medio en su ano… Continúo con el cunilungus y siento en mis papilas gustativas ese zumo aéreo, transparente y azucarado, es ella, Verónica, en estado puro corriéndose por vez primera en mi boca…
Nos besamos, le beso y chupo cada uno de sus senos, intento volver a su monte de Venus pero me pide por favor que no siga que es demasiado…

Me desvisto y me conduce al baño para asearme… Nos vamos a su cama y allí comienza lo que sería una de las mejores mamadas de mi vida… Le digo para hacer la 69 y ella a pesar de que no quiere que le chupe más su chochito acepta… Hacemos una 69 larga y húmeda… Me dice si le voy a dar mi culito… Le digo que sí… Me dice que me voltee, que me ponga cómodo y comienza a hacerme un beso negro que me hace estremecer…

Sigue haciéndome un francés natural notable y me pregunta si quiero jugar un poco con su vibrador… De esta manera, poco a poco, con mucho mimo y cuidado, me va introduciendo su juguetito, al mismo tiempo que me realiza una felatio sin fisuras…

Me dice para cambiar de pose y yo le pregunto si quiere que le haga varias poses… Ella sonríe, me dice, de cariño, que yo soy el profesional, así que le beso cada uno de sus pies y degluto cada unos de sus dedos, beso palmo a palmo cada rincón de sus piernas, muslos, vientre, senos, cuello, rostro, para luego lamerle todo su cuerpo…

Le digo para follar y comienzo con un clásico de clásicos, el misionero, piernas al hombro, de lado, la cuchara, perrito, la araña, el elefante, ella me dice que le de toda su leche, que me corra en su boca, le digo para hacer griego. Se coloca un poco de saliva en su culito y pum, todo para adentro…

Griego en la pose del perrito y luego en la del elefante, le digo que me corro como un mirlo y ella con una agilidad y plasticidad única se coloca frente a mi verga que comenzaba a descargar todo el semen por sus senos, boca, labios, etc… Polvazo!

Quedamos exhaustos. Ella boca arriba y yo a un lado abrazándola… Más besos, le sigo chupando su coño… Se limpia con un papel todo el semen de su boca y luego procede con otro trozo a limpiarme mi boca ahíta de los jugos vaginales de esta rubia de oro…

Duchazo, más conversación, hablamos de muchas cosas privadas producto de confidencias mutuas, más besitos, le entrego los 130€ + 5€ que le debía, una cerveza para el camino y listo…

Chica altamente recomendable… Imprescindible en la agenda de todo buen putero… Dinero bien invertido…



Saludos, Santo Oficio

PD: Si la tuviera que calificar le daría un 10 de nota…
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, veronica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum