veronica brasileña - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 28-01-2008, 21:53
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

El Vie Dic 14, 2007 puse un post diciendo que la había llamado y que me salió un contestador. Pues hasta este mismo momento no he sido capaz de hablar con ella. Y la verdad, me gustaría probarla.
Citar
  #202  
Antiguo 29-01-2008, 10:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

VERONICA BRASILEÑA: NO CONTESTA


hola a todos, desde estas navidades he intentado contactar con esta preciosidad, que ademas es probablemente la tia que más morbo me da en estos momentos, eso sí sin insistir demasiado; pero en total habre lamado 6 o 7 veces, y no hay forma, me sale el carnaval de rio de fondo. Total que como ANGELXXVI Y J. DAVID, que por lo que veo tienen el mismo problema, tendre yo al menos que seguir soñando despierto...

Haber si lo conseguimos, se ve que debe tener la "agenda full", para no coger el telefono...
Citar
  #203  
Antiguo 29-01-2008, 14:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me parece que es por culpa del amor


hola amigos siento deciros que me parece que veronica se a enamorado, hace poco estuve con ella (fue genial por cierto) y me dijo que tenia un novio reciente ademas brasileño y se la veia muy encoñada , como si fuera una colegiala. Me da la impresion que va por el mismo camino que Michell que fue tener pareja y se jodio el invento
Citar
  #204  
Antiguo 07-02-2008, 20:13
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi ayer me pillo el telefono, despues de varios intentos, quede con ella y como siempre cumplio, yo creo que lo del amor fue flor de un dia y va a seguir dando mucha guerra,el griego genial como siempre, como se mueve la fiera, en ese es una de las mejores sin duda.(en mi modesta opinion).el cabo
Citar
  #205  
Antiguo 12-02-2008, 20:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fantastico


Llevaba tiempo intentando quedar con Veronica, siempre sin éxito, y hoy por fin los hados de la fortuna lo han permitido.

No voy a redundar en los numerosos comentarios y experiencias que otros foreros han posteado, porque realmente no hace falta. ¡Ha sido genial!

La mejor impresión que me llevo es la de su cara. Una auténtica preciosidad.
Es cierto que las fotos que tiene, quedando bien, no le hacen autentica justicia. A mi me ha parecido guapísima.

Su cuerpo muy bien proporcionado y sensual.

El tema, de maravilla. He abierto nuevas puertas a mi sexualidad

Como conclusión, una experiencia para repetir cada vez que pueda.
Citar
  #206  
Antiguo 19-02-2008, 22:08
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Veronica


Por favor, cual es la tarifa de una horita con este portento….
Citar
  #207  
Antiguo 19-02-2008, 23:50
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Si no ha habido variaciones en sus precios creo ke la media hora eran 80€,lo ke si se es ke la hora entera 130€ o por lo menos cuando yo fui.

Un abrazo.
Citar
  #208  
Antiguo 20-02-2008, 01:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Iba a ir ayer pero esta de viaje, viene el jueves a las 11 de la mañana.
Citar
  #209  
Antiguo 20-02-2008, 12:12
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Si,ya mñ vuelve lo ke no se es si recibira mñ mismo o ya lo dejara para la semana ke viene xq al ser jueves......

Un abrazo.
Citar
  #210  
Antiguo 28-02-2008, 13:21
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buffffff que quereis que os cuente, esta chica es oro puro, un diamante en bruto...

Es que no defrauda nunca, que pechitos que culamen, que vicio que tiene la jodia, es que aun me tiemblan las canillas.

En cuanto me recupere vuelvo que un tengo algo pendiente que acacbar jajajaja

VALORACION: 11/10
Citar
  #211  
Antiguo 06-03-2008, 09:36
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Hola foreros,ke tal?? Bueno para empezar no se si este es su sitio......he encontrado en loquo (como no...)esta pagina...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A mi sinceramente me parece una foto de veronica brasileña,no?? Es un robado??? Lo digo xq el numero de telefono ke aparece no es el mismo ke tengo en el "mi telefono de lumis".

He "googleado" el numero y me aparecen paginas como esta:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Asike tiene toda la pinta de ke si la foto es de veronica es un robado,no???

Si es asi ke muevan los moderadores a su sitio

Un abrazo a todos.
Citar
  #212  
Antiguo 06-03-2008, 12:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues la verdad es que a mi no me parece Vero... pero vamos, puede ser.
Citar
  #213  
Antiguo 06-03-2008, 13:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado



Esta es la Verónica de este hilo.......
Citar
  #214  
Antiguo 06-03-2008, 18:30
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Ya claro GRUPI pero con todos mis respetos esa foto es actual,antes tenia el pelo liso o yo la he conocido asi y mas rubio por eso mi duda de si le han podido robar de algun lado su foto (suponiendo ke sea ella claro)......

Un abrazo.
Citar
  #215  
Antiguo 09-03-2008, 10:23
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Barbaro, yo creo que no es, tiene un cierto parecido,pero yo creo que no.
No es la primera vez que otras pillan fotos para subir,no le des mucha importancia.el cabo
Citar
  #216  
Antiguo 09-03-2008, 11:25
 Avatar de tommi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Consolador giratorio


El otro dia estuve haciendo otra visita a Veronica, no me canso de encularla. Como siempre genial nunca me ha fallado. Tenia el chocho un poco quemado según me dijo y me enseño por un consolador giratorio que se aplica alguna vez cuando se aburre. Ya la dije si te aburres y te calientas dame un toque que voy volando a darte rabo....

Que guarrilla
Citar
  #217  
Antiguo 19-03-2008, 21:26
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Poco que añadir a lo ya dicho


qué tal,

No, no me he equivocado de hilo. Es que a veces mi radio de acción está fuera de general varela (y cada vez más lo va a estar).

Hacía un tiempo que me rondaba quedar con nesta chica y con Leticia blonde. Una vez que dejé mi retiro espiritual, me decidí a llmarlas. Leticia no me cogía el teléfono, y Verónica tampoco. Como esa tarde estaba estresado y necesitaba arrumacos, llamé a otra agencia y concert´´e una cita. Cual sería mi sorpresa que, al salir del metro,vi una mamada (perdón, llamada) perdida de Verónica. La llamé, anulé la otra cita y concerté un encuentro con ella.
La casa, cococida ya por muchos, está en la calle ayala, ella os dice el pioso al llegar. Cuando entré, me llamó la atención que es igual que en las fotos, ni más ni menos. He de decir que esta chica es puro fuego. Empezó a saco, me cogió el paquete y me dio un morreo de escándalo. Acostumbrado ultimamente a mojigaterios, fue bastante agradable.
Tras la ducha, que necesitaba como el respirar, co0menzó la fiesta. No soy presumido, pero he de decir que a mi esto se me da bastante bien. Lo que pasa es que con esta chica no valen las tonterías: es una máquina sexual. Disfruta más que tú. Para los que pregunten ¿hace francés natural? La respuesta es sí, te la engulle. ¿Hace griego? La respuesta es sí, te lo exige, y como te descuides te lo hace a ti.
Ha sido la experiencia de sexo más salvaje y de la que más agotado he salido. No dice que no a nada (salvo, por supuesto, a la penetración sin condon, no está loca). Tiene una obsesión con meterte el dedito o lo que pille por el trasero, cosa que a mi no me mola y así se lo hice ver. Puedes darle tan fuerte como quieras, puedes tener la tranca como quieras: siempre quiere más. Y al final, quiere que termines en su boca!!!!.
Si es que hasta digo guarradas, sólo de pensarlo...
La relación calidad precio, tan cacareada en este foro, es de las más altas. Si es que sólo le falta pagarte!!!! No mira el reloj, es una cachonda (cuando te dice: "sinvergüenza!!!", me encanta", es simpática... 100% recomendable, sobre todo si oos gusta el hard core.
De todas formas, yo es difícil que repita. Ya he quedado saciado con una experiencia, y no me mola que me insistna en lo del sexo anal (tanto para mí como para ella, el griego no me llama la atención). Quizá repita algun día que esté muy, muy burro y quiera hacer guarreridas...

En resumen: excelente opción, buena persona, dinero bien invertido. Animaos los que no la conozcais.

Me queda la otra brasileña famosa del foro: Leticia Blonde. A ver si la pillo un día de estos...

Saludos!!
Citar
  #218  
Antiguo 24-03-2008, 23:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: Poco que añadir a lo ya dicho


Cita:
Iniciado por kandinsky7
qué tal,

No, no me he equivocado de hilo. Es que a veces mi radio de acción está fuera de general varela (y cada vez más lo va a estar).

Hacía un tiempo que me rondaba quedar con nesta chica y con Leticia blonde. Una vez que dejé mi retiro espiritual, me decidí a llmarlas. Leticia no me cogía el teléfono, y Verónica tampoco. Como esa tarde estaba estresado y necesitaba arrumacos, llamé a otra agencia y concert´´e una cita. Cual sería mi sorpresa que, al salir del metro,vi una mamada (perdón, llamada) perdida de Verónica. La llamé, anulé la otra cita y concerté un encuentro con ella.
La casa, cococida ya por muchos, está en la calle ayala, ella os dice el pioso al llegar. Cuando entré, me llamó la atención que es igual que en las fotos, ni más ni menos. He de decir que esta chica es puro fuego. Empezó a saco, me cogió el paquete y me dio un morreo de escándalo. Acostumbrado ultimamente a mojigaterios, fue bastante agradable.
Tras la ducha, que necesitaba como el respirar, co0menzó la fiesta. No soy presumido, pero he de decir que a mi esto se me da bastante bien. Lo que pasa es que con esta chica no valen las tonterías: es una máquina sexual. Disfruta más que tú. Para los que pregunten ¿hace francés natural? La respuesta es sí, te la engulle. ¿Hace griego? La respuesta es sí, te lo exige, y como te descuides te lo hace a ti.
Ha sido la experiencia de sexo más salvaje y de la que más agotado he salido. No dice que no a nada (salvo, por supuesto, a la penetración sin condon, no está loca). Tiene una obsesión con meterte el dedito o lo que pille por el trasero, cosa que a mi no me mola y así se lo hice ver. Puedes darle tan fuerte como quieras, puedes tener la tranca como quieras: siempre quiere más. Y al final, quiere que termines en su boca!!!!.
Si es que hasta digo guarradas, sólo de pensarlo...
La relación calidad precio, tan cacareada en este foro, es de las más altas. Si es que sólo le falta pagarte!!!! No mira el reloj, es una cachonda (cuando te dice: "sinvergüenza!!!", me encanta", es simpática... 100% recomendable, sobre todo si oos gusta el hard core.
De todas formas, yo es difícil que repita. Ya he quedado saciado con una experiencia, y no me mola que me insistna en lo del sexo anal (tanto para mí como para ella, el griego no me llama la atención). Quizá repita algun día que esté muy, muy burro y quiera hacer guarreridas...

En resumen: excelente opción, buena persona, dinero bien invertido. Animaos los que no la conozcais.

Me queda la otra brasileña famosa del foro: Leticia Blonde. A ver si la pillo un día de estos...

Saludos!!

Verónica en estado puro. Cuanto tiempo sin verla, pero veo que no pierde facultades.
Citar
  #219  
Antiguo 25-03-2008, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Veronica


Aprovecho para saludar a todos los de este foro, creo que la labor que se hace es muy buena para quienes queremos disfrutar de esto de buena fe.

No voy a repetir lo que han dicho otros colegas sobre ella, es muy recomendable, me lo pase muy bien, y ella tambien.

Probe lo del dedito en mi trasero porque hay que probarlo todo :oops: , y la verdad es que ni fu ni fa, mas bien molesto.
Aunque reconozco que al llegar al final te resulta mas intenso porque al parecer te roza mas y senti mas placer.

Creo que con una visita no es suficiente para conocer todo lo que esta chica tiene que ofrecerte, y sin duda es muy recomendable porque le gusta lo que hace y no intenta engañarte o al menos lo disimula muy bien.
Es un cuerpazo desde luego.
Citar
  #220  
Antiguo 03-04-2008, 20:02
 Avatar de TitoRobert
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 182
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Precios


¿Cuánto cobra la hora por todos los servicios?

Gracias.
Un saludo.
Citar
  #221  
Antiguo 03-04-2008, 20:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lastima que nunca coincidamos ni para hablar por telefono. O lo tiene apagado o no contesta.
Citar
  #222  
Antiguo 03-04-2008, 20:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: Precios


Cita:
Iniciado por TitoRobert
¿Cuánto cobra la hora por todos los servicios?

Gracias.
Un saludo.
Si no ha cambiado 130 la hora, con ella . . . . están todos los servicios incluidos.
Citar
  #223  
Antiguo 03-04-2008, 22:55
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

precio


Son 80 media hora y 130 la hora. Todo el vicio del mundo y mucho más incluido. Y no mira el reloj para nada.

Creo que disfruta más ella.
Citar
  #224  
Antiguo 18-04-2008, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

magnifica


Mi experiencia con Verónica ha sido estupenda. Relación calidad precio lo mejor que he probado.
Creo que la encanta lo que hace, su naturalidad al hacer ciertas cosas es increible.
Con ella ha sido la unica que me podido correr en su cara, boca, tetas despues de hacer un griego espectacular.
Encima se la ve una persona maravillosa. Para mi un crack.
Citar
  #225  
Antiguo 23-04-2008, 12:51
 Avatar de hprf75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una piedra mas al monumento Veronica


Tras haber leido vuestros ultimos comentarios (no las 20 paginas...) me decidi ir a verla ayer, aunque a mi me gustan mas las tetonas.

Pues gracias (adoro este foro ) porque ha sido genial.
Coincido con lo dicho, es muy agradable y divertida (cosa que destacar en este mundillo) y se implica a fondo, tipo Eva Alemana 120 de Tetas.

Una mamada fenomenal, profunda, de las mejores experimentadas, un 69 encantador con su sexo depilado rico, suave y estrecho (curioso no?) y un griego multipostural de paraiso (mi mejor griego, gracias Veronica).

Me encanto, un dinerito muy bien gastado, la verdad es que da gusto.

Un abrazo!
Citar
  #226  
Antiguo 16-05-2008, 17:35
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os contare la visita que en breve realizare a esta maravilla de la naturaleza segun las fotos y vuestros comentarios.
Citar
  #227  
Antiguo 21-05-2008, 22:19
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cuando tiene 20 páginas por algo será
Citar
  #228  
Antiguo 02-08-2008, 08:42
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Nadie visito a veronica ultimamente, alguna experiencia reciente de ella.
Citar
  #229  
Antiguo 02-08-2008, 17:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Acaba de venir de vacaciones el día 26 de julio.

Creo que recibe ya, pero no estoy seguro.

Sl2
Citar
  #230  
Antiguo 02-08-2008, 17:30
 Avatar de qotsa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: veronica brasileña


Yo estuve con ella este pasado 31 y sigue como siempre, queriendo mucho a sus sinverguenzas
Citar
  #231  
Antiguo 06-08-2008, 13:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Yo estuve con ella tb recientemente y sigue tan increible y tan buena en la cama como siempre .Es una delicia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a porkeno por este Post:
jorgeayes (27-07-2020)
  #232  
Antiguo 15-08-2008, 10:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Estuve con ella hace un par de semanas, y sigue en su linea, cuerpo espectacular y muuuuucho vicio. Es increible como se la enchufa por detras, una pasada.
Eso si, no es facil pillarla al telefono. Pero merece la pena de sobra.
Citar
  #233  
Antiguo 16-08-2008, 03:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nada convencido


hola a todos y siento llevar la contraria a la mayoria pero a mí no me convenció nada cuando estuve con ella hace dos meses ya que no he vuelto mas a verla. me costó localizarla por tlf y debo agradecer la colaboracion de los foreros porque me fué util. me van las tetudas naturales y jamonas ( por eso y otras razones voy poco de lumis ) y sabiendo que esta es tuneada kise acer la excepcion.
el piso donde atiende está muy bien, en las fotos está 10 años mas joven pero no importa porke los sobreyeva muy bien ( fijandote en las manos de una mujer puedes acerte idea de su edad real aproximada ) y nada mas entrar vi que iba a machete sin siquiera pedirme el dinero por adelantado, aunke se lo di porke soy persona cumplidora. no voy a extenderme mucho porke ya lo icieron anteriores foreros asi ke resumiré:
1. a favor:
- frances natural de primera permitiendote ir asta el final
2. en contra
- no quiso ducharse aunke dijo acerlo abitualmente por tlf
- mucha falta de espontaneidad y frescura pareciendo todo mecanico y robotizado al estilo peli porno ultra repetida
- constantes y molestos besos de lengua por toda la cara como ace un perrito chikitin
- repetidos intentos sin consultar para meterme cosas por el culo
- frenetismo en cualquier accion iniciada sin consultar antes nada
3. momentos para el recuerdo:
- calzarse mi tranca en su culo sin apenas darme cuenta
- arrancarme salvejemente el condon y tirarlo al techo tras acabar el griego
no es de mi estilo ni en fisico ni en maneras aunke es una profesional de primera. la recomendaria solo a akeyos q van a saco desde el principio, no a los q les gusta las cosas mas calmas, naturales y tranquilas para deleitarse sin prisas desde el principio.
saludos
-
Citar
  #234  
Antiguo 16-08-2008, 11:30
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Coño, pues por como lo has contado parece que es de las que a mi me gustan, y eso que nunca he estado con ella. Aquí es donde se cumple la máxima de "para gustos colores", lo que a ti te mola poco a mi me pone bruto :p:p:p
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #235  
Antiguo 16-08-2008, 18:46
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


La verdad esq es como dice juss, para gustos colores, y para sexo salvaje, veronica.
Yo me e quedado con muchas ganas de verla y poderla dar un poquito como a ella la gusta pero ayer al final llegue a madrid despues de unas merecidas vacaciones destrozado.
Si la implicacion para ti es un problema, tienes muchas chicas que no te daran besos y tampoco disfruten de su trabajo tienes muchas mas opciones y seguro q mas caras...

Despues de ventitantas hojas que tiene este post, creo q esta bien descrito lo que uno se encuentra cuando va a pasar una hora con esta chica, creo q las sorpresas posibles estan muy bien descritas por todos los afortunados q la conocemos.

Un saludo
Citar
  #236  
Antiguo 16-08-2008, 19:17
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


estoy de acuerdo con Juss, para gustos los colores, pero a mi me encantan ese tipo de chicas que tienes un rato de sexo salvaje con ella, y que conste que no la he probado.
Ayer por la tarde a ultima hora la llame un par de veces y no me cogió el tlf, imagino que estaría ocupada. Es una de las chicas que tengo en la agenda para visitar.

Un saludin
Citar
  #237  
Antiguo 17-08-2008, 16:19
 Avatar de qotsa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: nada convencido


Cita:
Iniciado por f0ls0m Ver Mensaje
hola a todos y siento llevar la contraria a la mayoria pero a mí no me convenció nada cuando estuve con ella hace dos meses ya que no he vuelto mas a verla. me costó localizarla por tlf y debo agradecer la colaboracion de los foreros porque me fué util. me van las tetudas naturales y jamonas ( por eso y otras razones voy poco de lumis ) y sabiendo que esta es tuneada kise acer la excepcion.
el piso donde atiende está muy bien, en las fotos está 10 años mas joven pero no importa porke los sobreyeva muy bien ( fijandote en las manos de una mujer puedes acerte idea de su edad real aproximada ) y nada mas entrar vi que iba a machete sin siquiera pedirme el dinero por adelantado, aunke se lo di porke soy persona cumplidora. no voy a extenderme mucho porke ya lo icieron anteriores foreros asi ke resumiré:
1. a favor:
- frances natural de primera permitiendote ir asta el final
2. en contra
- no quiso ducharse aunke dijo acerlo abitualmente por tlf
- mucha falta de espontaneidad y frescura pareciendo todo mecanico y robotizado al estilo peli porno ultra repetida
- constantes y molestos besos de lengua por toda la cara como ace un perrito chikitin
- repetidos intentos sin consultar para meterme cosas por el culo
- frenetismo en cualquier accion iniciada sin consultar antes nada
3. momentos para el recuerdo:
- calzarse mi tranca en su culo sin apenas darme cuenta
- arrancarme salvejemente el condon y tirarlo al techo tras acabar el griego
no es de mi estilo ni en fisico ni en maneras aunke es una profesional de primera. la recomendaria solo a akeyos q van a saco desde el principio, no a los q les gusta las cosas mas calmas, naturales y tranquilas para deleitarse sin prisas desde el principio.
saludos
-
Creo que te has pasado en la valoración, en lo único que tienes razón es en que se ha pasado un poco tuneándose. Respecto a lo de los besos tipo perro chiquitín no sé a qué te refieres, yo he estado con ella unas cuantas veces y besa como la española "cuando besa es que besa de verdad" aunque si que es cierto que dependiendo del dia puede que a veces no sea muy besucona. Respecto a lo demás sólo puedo decir que sobran las palabras. A parte de ser muy buena gente, con poco que hables lo habrás comprobado, es una de las chicas de pago más deshinibidas que puedes encontrar. Cualquier cosa que le pidas la hace y si no te va la marcha, pues ya sabes no vuelvas y punto pero creo que es injusto algunas cosas que comentas. Un saludo a todos.
Citar
  #238  
Antiguo 17-08-2008, 18:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: nada convencido


Cita:
Iniciado por qotsa Ver Mensaje
Creo que te has pasado en la valoración, en lo único que tienes razón es en que se ha pasado un poco tuneándose. Respecto a lo de los besos tipo perro chiquitín no sé a qué te refieres, yo he estado con ella unas cuantas veces y besa como la española "cuando besa es que besa de verdad" aunque si que es cierto que dependiendo del dia puede que a veces no sea muy besucona. Respecto a lo demás sólo puedo decir que sobran las palabras. A parte de ser muy buena gente, con poco que hables lo habrás comprobado, es una de las chicas de pago más deshinibidas que puedes encontrar. Cualquier cosa que le pidas la hace y si no te va la marcha, pues ya sabes no vuelvas y punto pero creo que es injusto algunas cosas que comentas. Un saludo a todos.
Vamos a ver. Esto es un hilo de experiencias, y bienvenidas TODAS las experiencias, tanto las malas como las buenas.

Lo digo porque a mi me podrá gustar más o menos las opiniones de otros compañeros, pero no por ello las calificaré de buenas o malas opiniones.

A mi, personalmente, me ha ido bien con Verónica, pero ello no quita para saber las experiencias de los demás.

Sl2
Citar
  #239  
Antiguo 19-08-2008, 20:39
 Avatar de qotsa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: nada convencido


Cita:
Iniciado por Albertoxxx Ver Mensaje
Vamos a ver. Esto es un hilo de experiencias, y bienvenidas TODAS las experiencias, tanto las malas como las buenas.

Lo digo porque a mi me podrá gustar más o menos las opiniones de otros compañeros, pero no por ello las calificaré de buenas o malas opiniones.

A mi, personalmente, me ha ido bien con Verónica, pero ello no quita para saber las experiencias de los demás.

Sl2
Solo matizaba por supuesto que bienvenidas todas las experiencias ...
Citar
  #240  
Antiguo 03-09-2008, 21:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: nada convencido


la verdad que cada uno puede tener esperiencias distintas pero con Vero es dificil , es lo mas ....fue mi primera y he repetido varias veces con ella y siempre superimplicada . Vero the best ..( por lo menos para mi ).
Citar
  #241  
Antiguo 04-09-2008, 19:47
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


sin duda es una apuesta segura

Saludos
Citar
  #242  
Antiguo 09-09-2008, 00:50
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


No he estado con ella desde que se tuneo las tetas, pero mi experiencia con ella fue la leche: Era la primera vez que una preciosidad como Veronica me abria la puerta y me metia la lengua hasta la campanilla y luego me agarraba el paquete.... asi no habia forma de largarse .
Y lo mejor su griego: es fantastico como le gusta y como se mueve. La pega es que por la zona se aparca de pena... y yo sin coche no voy ni a la vuelta de la esquina

salu2
Citar
  #243  
Antiguo 09-09-2008, 02:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


La verdad es que dais mucha envidia.... pero hay alguna forma de conseguir su numero sin tener que leerme 32 paginas de comentarios de este encanto?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Mac
Citar
  #244  
Antiguo 09-09-2008, 05:14
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por macelviajero Ver Mensaje
La verdad es que dais mucha envidia.... pero hay alguna forma de conseguir su numero sin tener que leerme 32 paginas de comentarios de este encanto?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Mac
Nada más fácil: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #245  
Antiguo 13-09-2008, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


yo estuve hace tiempo un par de veces con esta chica y desde luego es la mas morbosa del foro.
Citar
  #246  
Antiguo 13-09-2008, 20:30
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Lo de la mas morbosa del foro seria discutible......jejejjeje pero aceptamos barco,jejejejej.

Dejo esto aparte del link del kerido Padre Putas:

"Verónica
Brasileña independiente, muy buen tipo, de carácter muy amable, cariñoso y ardiente
Después de mi descripción que coincide con mis fotos que puedes ver solo me falta decirte que soy discreta, educada, dulce y que estoy segura que conmigo disfrutaras a tope.
Hago servicios de griego, beso negro y frances natural hasta final,besos en la boca.juguetitos(vibradores)
Barrio Salamanca,apartamiento privado
Atiendo desde las 11.00 hasta las 0.00 hs de lunes a viernes.
servicio a hombres y mujeres. (628866022)metro serrano.


Caracteristicas físicas


Nacionalidad Brasil

Edad 28
Altura 165
Ojos Azules
Pelo Rubio


Datos de contacto


c/Ayala 30,
Madrid, Madrid

Teléfono Mostrar 628866022
"

Un abrazo y joderla ke follar la gusta poco,ejjejejejej.
Citar
  #247  
Antiguo 23-09-2008, 07:08
 Avatar de Lupin III
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid-Alrededores
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Pues yo aun no puedo decir si es morbosa o no, por que es dificil de localizar ayer la llame durante toda la tarde y nada.
Algun truco para localizarla?
Citar
  #248  
Antiguo 24-09-2008, 07:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por Lupin III Ver Mensaje
Pues yo aun no puedo decir si es morbosa o no, por que es dificil de localizar ayer la llame durante toda la tarde y nada.
Algun truco para localizarla?
Insistir

Saludos
Citar
  #249  
Antiguo 29-09-2008, 16:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


¿Alguien sabe algo de Veronica ultimamente? Ya no veo sus anuncios. ¿Sigue en activo?
Citar
  #250  
Antiguo 29-09-2008, 16:18
 Avatar de YUGOSLAVO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Sigue en activo con anuncios en linternaroja.com y anunciox.com
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YUGOSLAVO por este Post:
Tache (29-09-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, veronica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum