Stark - Mercamadrid - Página 57 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2801  
Antiguo 18-02-2011, 04:56
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Esta noche he estado y había cierto nivel de pibas,algunas bastante buenas.
Después de pedir la copa he visto un pibonazo de quitar el hipo,que se me acercó tras varios cruces de miradas y sonrisa.
Una vez la tube cerca,todavía me pareció mas impresionante,cerca del 1,80,melena negra con tirabuzones que le llegaban hasta la cintura de avispa que tenía,unos pechos muy bién puestos y dos lunares en la cara que hacían que tuviera una cara mezcla de vicio y de picardía,tattoos en ambos hombros y un vestido negro muy elegante qque cubría otro tattoo encima de su culo.
Se presenta como Catalina y dice ser de Pereira,Colombia.
La hemos cagao,pienso,ya que las colombianas en los clubs siempre me han parecido que van demasiado de divas,pero la carne es debil..................
........y pido precio con dos condiciones:besos con lengua y francés sin;70 1/2 hora me responde y que sin problemas mis peticiones.
Como nunca regateo a una lumi aún a sabiendas de las tarifas standar de este club,para el quirófano que nos vamos en ese ascensor del pánico que tiene este club.
Una vez arriba,desnuda gana enteros,¡que cuerpazo!,unos pechos con tuning que bendito cirujano y una cinturita con un culo de impresión a juego.
Se lava,me lava y cumple con lo pactado.
Se deja comer enterita y folla bastante bien.
Solo un pero,no deja que le aprieten bien las tetas,dice que suavecito,pero bueno,algo malo tenía que tener.
Para los asiduos y antiguos clientes me dijo que estaba recién llegada pero que ya había estado en este club hace 2 años.
Para mi,opción muy recomendable.
Y otra cosa,cuando me iba ví a una chica que era clavadita a Michelle Gener,la de los Hombre de Paco,os juro que si en vez de verla en un club me la cruzo por la calle,hubiera pensado que era ella,así que si alguno ha tenido alguna fantasía con esa actriz.........
Saludos.
Ron
Citar
  #2802  
Antiguo 18-02-2011, 13:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Y otra cosa,cuando me iba ví a una chica que era clavadita a Michelle Gener,la de los Hombre de Paco,os juro que si en vez de verla en un club me la cruzo por la calle,hubiera pensado que era ella,así que si alguno ha tenido alguna fantasía con esa actriz.........
Saludos.
Ron
Coño. Se me ha pasado. Y mira que me gusta esa chica.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #2803  
Antiguo 18-02-2011, 22:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo debe tener mala suerte en el Stark. Estuve en elpasado verano 5 o 6 veces y tuve muy buenas experiencias, sobre todo con una chica Moldava con el pelo corto muy buenas tetas y el mejor francés sin que me han hecho ( despacito, sin manos y corriéndome en su cara)
Pero las dos últimas visitas q he hecho, la última el miércoles han sido negativas. Pocas chicas, muchas latinas entraditas en carnes y otras sentadas que te miraban como con cara de perdonarte la vida. total que me tomé dos ron con limón y a casa a ponerme alguna peliculita.
No sé que pasa con este local pero no tiene nada q ver con el que conocí hace dos años
Citar
  #2804  
Antiguo 19-02-2011, 15:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cefalopodo Ver Mensaje
Pero las dos últimas visitas q he hecho, la última el miércoles han sido negativas. Pocas chicas, muchas latinas entraditas en carnes y otras sentadas que te miraban como con cara de perdonarte la vida.
No sé que pasa con este local pero no tiene nada q ver con el que conocí hace dos años
100% de acuerdo
Citar
  #2805  
Antiguo 19-02-2011, 17:39
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Me pase por aquí, bastante gente y caras nuevas entre ellas Reveca rumana de 23 años morena de piel ojos marones y pelo negro largo se la distingue por lo alta que es con tacones algo mas de de 1'80 subí con ella, chica simpática agradable con cuerpazo lo único poco pecho por lo demás perfecto el francés fue con lo hace también sin en el folleteo cuando se puso en cima algo pasa parecía como virgen que apretada joder demasiado la pregunto que cuanto lleva en esto y me dice que 4 días pues no te jode que a poco me que do impotente en ese momento,bueno seguimos en barias posturas asta terminar en misionero.
Chica por lo menos en esta ocasión altamente recomendable besos con lengua los que quieras.En la hora o algo mas que estuve no vi a Yeni rumana del club de la A-2-
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
pistro (19-02-2011)
  #2806  
Antiguo 20-02-2011, 02:13
DAM DAM está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xqnotecallas Ver Mensaje
100% de acuerdo
hola que tal esta el ambientecon la crisis?y que tal de chicas?alguno conoce a Mihaela?morena,ojos castaños,gitana...y de su hermana Marcela?
Citar
  #2807  
Antiguo 20-02-2011, 02:23
DAM DAM está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola.alguien sabe si hay muchos clientes por el Estark?siguen las mismas chicas de siempre o se han ido muchas?
Citar
  #2808  
Antiguo 21-02-2011, 01:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Estuve un día de la semana pasada. Un poco flojo, se ve que las buenas están de vacaciones.
Pasé con una chica morena, alta, con cara de jovencita a la que tenía echado el ojo hace tiempo. Ana.
No pregunté, supongo que rumana. Parece muy jovencita.
Cometí el error de saltarme la regla número 1: si abajo no es simpática, arriba no va a mejorar.
Me acerqué yo a hablar con ella y pareció como si le molestase. Aún así acordamos 50€ sin besos pero con francés natural. La chica es guapa, alta, delgada, pechos teen, y tacto durito y suave. Muy sosa en la habitación, francés sin, normalito y encima se mueve bien. No repito.
A ver si me paso esta semana y la cosa mejora.

Ayer estuve con ella y me dijo que conocia el foro.
Si llego a leer tu comentario antes no subo con ella. Me hizo lo mismo que a ti...pero la chica es maja y se le ve buena gente, tiene 20 añitos, yo creo que no le gusta su trabajo y ese es el problema. Me dijo que lo iba a dejar en breve.
tambien es cierto que fue mi error no darme cuenta de que la chica no estaba muy suelta con mis amigos....por lo tanto arriba no seria la loca que yo buscaba. Eso y el cebollazo que llevaba encima hicieron del encuentro algo soso...1 hora eso si. 50 euretes

Última edición por chetos; 21-02-2011 a las 01:47
Citar
  #2809  
Antiguo 23-02-2011, 15:20
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

He leído bien? una hora = 50€????
El otro día subí con una tal Cristina, muy muy teenager, de hecho tiene 18 añitos y es extremadamente delgada. Me gustó mucho su cara, clavadita a la actriz María Valverde.
Buenos besos, francés sin normalito, y el folleteo, bastante bien, pero, un poco de jeta, tratando de perder tiempo constantemente, de hecho no me cobró al principio, se dedicó todo el rato a alargarlo para al final pedirme lo de una hora. Yo, que no soy de discutir, pagué una hora religiosamente, pero, no perdono estos abusos, no volveré con ella, y eso que me cayó bien la chica, pero se debió pensar que a mí me regalan el dinero.
Aprovecho para advertir sobre una chica que ha vuelto. La conozco de hace años, que estaba allí, es morena, con buen cuerpo, parece brasileña por su físico, pero es rumana. Lleva lentillas de color claro. Recuerdo que me insistió en que subiera con ella, y cuando me negué se puso a insultarme.
Respecto a esto, se me ocurre una reflexión, una chica que conocía, me dejó de saludar un día que no quise subir con ella, como ya no me saluda, no he subido más aunque algún día me lo planteaba. Otra chica, hizo todo lo contrario, me negué un montón de veces, aún así, ella me saluda siempre que me ve, gracias a eso, de vez en cuando subo con ella. Negocios son negocios, pero todos, nosotros y ellas, somos personas, y un poquito de educación, está bien por ambas partes.
Citar
  #2810  
Antiguo 23-02-2011, 15:51
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

maria rumana


hace unos meses trabajaba allì Maria, una rumana muy alta y extremadamente delgada, y tambien su prima ..que no me acuerdo como se llama. ¿sabeis si siguen ahì? eran algo frias en el trato, pero me trataban bien.
gracias!
Citar
  #2811  
Antiguo 24-02-2011, 20:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escaqueitor Ver Mensaje
hace unos meses trabajaba allì Maria, una rumana muy alta y extremadamente delgada, y tambien su prima ..que no me acuerdo como se llama. ¿sabeis si siguen ahì? eran algo frias en el trato, pero me trataban bien.
gracias!
Creo que te queires referir e una tal Elena con unos pechos impresionantes.

si estoy confundido que me corrijan.
Citar
  #2812  
Antiguo 24-02-2011, 20:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Este viernes por la tarde me quiero dar un homenaje, donde me aconsejais ir ¿stark? mi preferencias son las rumanas, rusas, ....etc de esa zona.
Citar
  #2813  
Antiguo 24-02-2011, 20:38
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Este viernes por la tarde me quiero dar un homenaje, donde me aconsejais ir ¿stark? mi preferencias son las rumanas, rusas, ....etc de esa zona.

Como éste es el hilo del Stark, no te vamos a poder recomendar ir a otro sitio.

También existe éste hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2814  
Antiguo 27-02-2011, 15:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos!! sabeis si sigue estando en el club una chica rumana con el pelo muy muy corto rubita con la cara bonita y delgada?
se llama daniela!!! ha tenido rachas de estar en el club y marcharse.
Citar
  #2815  
Antiguo 28-02-2011, 13:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
He leído bien? una hora = 50€????
El otro día subí con una tal Cristina, muy muy teenager, de hecho tiene 18 añitos y es extremadamente delgada. Me gustó mucho su cara, clavadita a la actriz María Valverde.
Buenos besos, francés sin normalito, y el folleteo, bastante bien, pero, un poco de jeta, tratando de perder tiempo constantemente, de hecho no me cobró al principio, se dedicó todo el rato a alargarlo para al final pedirme lo de una hora. Yo, que no soy de discutir, pagué una hora religiosamente, pero, no perdono estos abusos, no volveré con ella, y eso que me cayó bien la chica, pero se debió pensar que a mí me regalan el dinero.
Aprovecho para advertir sobre una chica que ha vuelto. La conozco de hace años, que estaba allí, es morena, con buen cuerpo, parece brasileña por su físico, pero es rumana. Lleva lentillas de color claro. Recuerdo que me insistió en que subiera con ella, y cuando me negué se puso a insultarme.
Respecto a esto, se me ocurre una reflexión, una chica que conocía, me dejó de saludar un día que no quise subir con ella, como ya no me saluda, no he subido más aunque algún día me lo planteaba. Otra chica, hizo todo lo contrario, me negué un montón de veces, aún así, ella me saluda siempre que me ve, gracias a eso, de vez en cuando subo con ella. Negocios son negocios, pero todos, nosotros y ellas, somos personas, y un poquito de educación, está bien por ambas partes.
es que hay que negociar hombre!!
la educacion es lo minimo, a veces son muy desagradables y no entienden que es mejor una del monton con la que te rias que una buenisima pero sosa y sin ganas...
Citar
  #2816  
Antiguo 28-02-2011, 14:15
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

La media hora la cobran a 50 euros, si alguien consigue pagar eso y estar una hora...olé!! Estoy de acuerdo con los demás foreros en lo pesadas y maleducadas que se ponen algunas de las chicas cuando no quieres subir con ellas, llegando a maldecirte, echarte mal de ojo y todas esas tonterías en las que muchas de ellas creen. Lo que yo llevo peor es que me pidan 1 euro, parece un semáforo de Madrid en hora punta y lo peor que ellas ni siquiera te dan un kleenex por el euro, muy mal.
Citar
  #2817  
Antiguo 28-02-2011, 16:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chetos Ver Mensaje
es que hay que negociar hombre!!
la educacion es lo minimo, a veces son muy desagradables y no entienden que es mejor una del monton con la que te rias que una buenisima pero sosa y sin ganas...
Por mucho que negocies, a mitad de precio es una barbaridad. ¿No sería que estuviste algo más de media hora y redondeaste? ¿Cuantas relaciones tuviste?
Citar
  #2818  
Antiguo 01-03-2011, 22:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola.

la semana pasada nos pasamos por aqui para celebrar nuestros cumpleaños.

nivel mas bien medio tirando a flojo,pocas chicas,faltaban conocidas,y ademas las q estaban con cara de aburridas ,vale q se nota la crisis aqui como en todo,pero es q te corta un poco el rollo,la desidia q se les nota a muchas.

yo hize el primer doblete del año,aunque no estaba el patio para muchas florituras.

el primer round con alina,la morenita chiquita pero matona, prima de diana,polvo bueno, es una chica q se lo curra,pero la note algo aburrida como sus compañeras.
me dijo q se iba en breve,cambiaba de aires en busca de mas curro.

el segundo con una joyita ,q conoci hace tres meses recien llegada de rumania, y q no habia vuelto a ver,monica.

y como la anterior vez ,polvazo,la chica es un cañon ,guapa ,simpatica y ademas le va la marcha,aunque ya la note mas resabiada,esquivaba los besos y tenia mas prisa.

proxima parada esta semana en ontigola ,haber como esta el patio alli.

saludos.
Citar
  #2819  
Antiguo 03-03-2011, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Por mucho que negocies, a mitad de precio es una barbaridad. ¿No sería que estuviste algo más de media hora y redondeaste? ¿Cuantas relaciones tuviste?
la verdad es que yo pierdo la cuenta del tiempo, pero los que estaban esperandome eso me dijeron, que una horita....y 1 relacion solo, yo soy de aguantar lo que me echen xD
ademas, es lo que suele pasar, yo no hablo con ellas de media hora o una hora, hablo de 50 euros. Y como se lo suelen pasat tan bien como yo pues no me meten prisa. Eso y que soy un yogurin de 27 años, hace que alguna vez hasta haya subido gratis.....no aqui, en el macabucha, en briviesca

por cierto, no sabeis lo bien que esta el estark, veniros para el norte y flipais el nivel tan bajo que hay....solo hay un local que merezca la pena que yo conozca en todo el pais vasco....yo cuando fui el otro dia la verdad es que vi buen nivel de chicas y sobre todo mucho ambiente
Citar
  #2820  
Antiguo 03-03-2011, 15:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chetos Ver Mensaje
la verdad es que yo pierdo la cuenta del tiempo, pero los que estaban esperandome eso me dijeron, que una horita....y 1 relacion solo, yo soy de aguantar lo que me echen xD
ademas, es lo que suele pasar, yo no hablo con ellas de media hora o una hora, hablo de 50 euros. Y como se lo suelen pasat tan bien como yo pues no me meten prisa. Eso y que soy un yogurin de 27 años, hace que alguna vez hasta haya subido gratis.....no aqui, en el macabucha, en briviesca

por cierto, no sabeis lo bien que esta el estark, veniros para el norte y flipais el nivel tan bajo que hay....solo hay un local que merezca la pena que yo conozca en todo el pais vasco....yo cuando fui el otro dia la verdad es que vi buen nivel de chicas y sobre todo mucho ambiente
Pues anteriormente dices que hay que negociar, cuando te preguntan por el tiempo. Y que no te fue bien, a pesar de la hora. Como conozco a la chica me parece bastante raro, lo de estar una hora pagando la media.

Pero bueno, si te suele pasar y eres un yogurin de 27 lo entiendo, los de mucha más edad no damos para eso.

Si, el Stark es un lujo, tendrías que verlo hace 4 o 5 meses... Y por lo que dicen, no es nada a como estaba hace años.
Citar
  #2821  
Antiguo 06-03-2011, 18:25
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pues repito mi ultima la experiencia con Reveca rumana de 23 años morena de piel ojos marones y pelo negro largo se la distingue por lo alta que es con tacones algo mas de de 1'80 chica simpática agradable con cuerpazo todo un encanto muy buena chica, recomendable.Después su vi con Elena la tetona bien conocida esta chica en una maquina en la cama chica agradable y simpática.
Saludos.
Citar
  #2822  
Antiguo 10-03-2011, 21:25
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Fui buscando a Isabela, porque leí por aquí que había vuelto. Pregunté a alguna chica y me dijo que ya no estaba, que volvió pero estuvo poco tiempo.
Entonces vi a una rubita a la que tenía echado el ojo hace tiempo, pero que siempre estaba ocupada ella o yo.
Nadia, debe ser rumana, unos 22, rubia, preciosa de cara, pechos teen y culo espectacular. Por su aspecto de modelo, puede parecer antipática, pero nada de eso, me resultó súper simpática y echamos unas risas.
Besos sin lengua, pero muy ricos, labios muy muy suaves.
Francés natural suavecito, bien de saliva y con buena profundidad, muy bueno.
Muy bien en el acto en sí, se puso encima y apenas aguanté, se mueve de maravilla.
Pienso repetir en cuanto pueda, aunque visto lo visto, es difícil de atrapar.
Subi con Nadia hace ya bastante tiempo con ella, pero me parecio normalita le falta morbo aunque se mueve bien, pero como lleva mucho tiempo en el mundillo esta ya resabida ... lástima, no hay comparación con Isabella.
Citar
  #2823  
Antiguo 13-03-2011, 23:52
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

ayer pase por el stark,despues de un mes y vi que el nivel ha bajado bastante,no se donde estaran la mayoria de rumanas buenas que habia,quizas esten de vacaciones,espero que vuelvan porque me gustaban varias ,como la escultural angela que conocereis,con la que subi.ayer me aburri y solo vi una destacable para mi, aparte de elena la rubia delgada pechugona que ya he subido varias veces ,una mulata dominicana perfecta muy tetona y culona con bikini verde,no se que tal sera si alguien la abra catado y si se implicara,que alguien lo cuente si la conoce, pero al poco tiempo de verla y antes de presentarme subio ,la espere mas de una hora y no bajaba y al final me fui sin mojar ,espero verla el proximo dia que vuelva o si no los pivones que faltan por regresar.
Citar
  #2824  
Antiguo 16-03-2011, 19:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pues anteriormente dices que hay que negociar, cuando te preguntan por el tiempo. Y que no te fue bien, a pesar de la hora. Como conozco a la chica me parece bastante raro, lo de estar una hora pagando la media.

Pero bueno, si te suele pasar y eres un yogurin de 27 lo entiendo, los de mucha más edad no damos para eso.

Si, el Stark es un lujo, tendrías que verlo hace 4 o 5 meses... Y por lo que dicen, no es nada a como estaba hace años.
vamos a ver, la chica no se lo curró lo suficiente aunque estuvimos por lo menos una hora. No queria bajar, por ejemplo, lo cual me dejó loco...primera vez en mi vida que no me hacen un frances....
y de verdad que suelo estar entre 3 cuartos y una hora, pagando siempre 50...eso pago y soy inflexible, y si cuela, pues cuela jejeje, solo en un sitio tenian precio cerrado(se le pagaba al camarero) y tuve que pagar 66, que tampoco me cuesta la verdad...

el stark me gusto porque me esperaba un sitio cutre y pequeño como he ledio por ahi, y en vez de eso es un lugar amplio, limpio, lleno de chicas(la mayoria muy guapas, nivel dificil de encontrar hoy dia) y con mucho ambiente si no quieres subir. No veo el momento de volver a madrid, menos mal que ya no vivo alli, sino seria la ruina xD
Citar
  #2825  
Antiguo 16-03-2011, 21:35
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chetos Ver Mensaje
[...] No veo el momento de volver a madrid, menos mal que ya no vivo alli, sino seria la ruina xD
ES una ruina creeme.
Citar
  #2826  
Antiguo 16-03-2011, 22:08
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Nadia


Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Subi con Nadia hace ya bastante tiempo con ella, pero me parecio normalita le falta morbo aunque se mueve bien, pero como lleva mucho tiempo en el mundillo esta ya resabida ... lástima, no hay comparación con Isabella.
Sin querer entrar en polémica, quiero dar mi opinión sobre Nadia. Creo que es una chica muy guapa. Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito y alguno criticará que tiene pocas tetas, a mi me parecen preciosas.

Siempre se que he subido con ella ha intentado agradarme dando un nivel de servicio similar al descrito por espeleologo o JDavid en post previos.

En resumen, creo que es una magnifica profesional y sobretodo una de las mejores personas que he conocido en este mundillo.
Citar
  #2827  
Antiguo 25-03-2011, 17:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

PENA


Me da mucha pena como este club, para mi uno de los mejores de la ciudad, desde navidades que se fueron las chicas y luego con la prohibicion de fumar, se esta hechandose a perder. En fin, esperemos que hagan algo los encargados, responsables, o dueños pq como no lo remedien yo creo que al verano no llega.

Saludos
Citar
  #2828  
Antiguo 25-03-2011, 18:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo que ha sido y lo que es


La verdad es que ahora muchos días tiene un ambiente desangelado, con más clientes que chicas. Si por caer, ha caido hasta el número de posts sobre el club...una pena,
Julián
Citar
  #2829  
Antiguo 25-03-2011, 18:37
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Y además hoy hay fútbol...si gana España habrá buena entrada pero eso será hasta después de las 12 de la noche que acabe el fútbol.

Recuerdo las épocas en las que los clientes hacían colas en el ascensor y en los pasillos para ir a las habitaciones, antes a las chicas no les daban habitaciones propias hasta pasados 15 días, hoy pueden conseguir habitación en la misma semana e incluso en el mismo día de llegada al club. Lo que debe mejorar es la situación económica del país para que todo, incluso las putas, vuelvan a funcionar.
Citar
  #2830  
Antiguo 25-03-2011, 22:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Hola, el local está flojo, flojo. Ha perdido una barbaridad de nivel. No lo conozco desde hace mucho, pero nunca lo he visto tan mal.

Los tiempos de las colas están lejos y tardarán en volver, salvo excepciones puntuales. Eso creo, por desgracia.

Me pasé por aquí el Miércoles y no vi a Nadia, ¿alguien podría decirme si se ha ido? Espero que no, para mi es la chica más guapa del local.

Me he perdido la discusión de más atrás, si la hubo. Yo coincido con Richard. Nadia me parece una chica preciosa, muy simpática y es muy buena persona. Es bueno leer diversas opiniones, así se sacan más conclusiones e información.

Un saludo.
Citar
  #2831  
Antiguo 27-03-2011, 13:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

pues identica sensacion tube yo en mi ultima visita,hace como un mes,pocas chicas y ademas aburridas.

el nivel no hay que achacarselo a la prohibicion de fumar y demas simplemente a esta puta crisis ,mientras q los pisos ,acompañantes...etc lo aguantan ,los clubes es lo que mas lo notan.

una pena por que este es mi club por referencia,se percibe q cada vez faltan mas chicas aqui,se van y ya no regresan y esto lo noto hace mas de una año.

no obstante tengo pensado pasarme esta semana a ver como esta de nivel.

en cuanto a los pocos post es lo normal en este hilo muchas visitas pero poca gente postea sus experiencias,prefieren sacar informacion de los de q postean.
yo por mi parte no creo q vuelva a postear mis experiencias en este hilo.
Citar
  #2832  
Antiguo 01-04-2011, 20:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Pasada por el Stark


Me pase por aquí con unos compis.

Estaba por allí María, la hermana de Magdalena, hablamos un buen rato, hacía ya tiempo, muy guapa que estaba. Vi a Alina, que guapa la muchacha, para mi de las 3 o 4 más guapa del local. Estaba Ana la teen morena alta, cada vez me parece más guapa. Estaba Adriana, una morena de pelo larguísimo rizado, muy guapa también, que duró muy poco en la sala. Andrea con su habitual vestido rojo. Yesica, una chica nueva, creo, morena, es muy guapa, de pelo cortito, se agradecería algún comentario. El trio Carmen, Aura, y Elena, muy guapa y simpática Aura, como siempre. Una chica de pelo castaño, muy delgada, de buen tipo, me dijo que se llamaba Magdalena, también se agradeceria algún comentario. Amira, en ropa interior ... Estaba mejor de nivel que la semana pasada, sin duda, pero ha perdido nivel y ambiente.

No estaba la chica con la que tenía pensado subir asi que para casa.
Citar
  #2833  
Antiguo 02-04-2011, 04:27
DAM DAM está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Me pase por aquí con unos compis.

Estaba por allí María, la hermana de Magdalena, hablamos un buen rato, hacía ya tiempo, muy guapa que estaba. Vi a Alina, que guapa la muchacha, para mi de las 3 o 4 más guapa del local. Estaba Ana la teen morena alta, cada vez me parece más guapa. Estaba Adriana, una morena de pelo larguísimo rizado, muy guapa también, que duró muy poco en la sala. Andrea con su habitual vestido rojo. Yesica, una chica nueva, creo, morena, es muy guapa, de pelo cortito, se agradecería algún comentario. El trio Carmen, Aura, y Elena, muy guapa y simpática Aura, como siempre. Una chica de pelo castaño, muy delgada, de buen tipo, me dijo que se llamaba Magdalena, también se agradeceria algún comentario. Amira, en ropa interior ... Estaba mejor de nivel que la semana pasada, sin duda, pero ha perdido nivel y ambiente.

No estaba la chica con la que tenía pensado subir asi que para casa.
Por fabor me podrias describir a esa chica que tu dices que se llama Adriana?es una chica que se parece un poco a Maribel Verdu?gitana rumana?de unos 29 años?cara redondita,ojos y pelo oscuro?creo que se quien dices y su nombre es otro,si me contestas te lo dire. Y Andrea es una chica que estubo hace tiempo,media melena,ojos azules,blanca de piel,calladita...?
Citar
  #2834  
Antiguo 02-04-2011, 04:34
DAM DAM está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Me pase por aquí con unos compis.

Estaba por allí María, la hermana de Magdalena, hablamos un buen rato, hacía ya tiempo, muy guapa que estaba. Vi a Alina, que guapa la muchacha, para mi de las 3 o 4 más guapa del local. Estaba Ana la teen morena alta, cada vez me parece más guapa. Estaba Adriana, una morena de pelo larguísimo rizado, muy guapa también, que duró muy poco en la sala. Andrea con su habitual vestido rojo. Yesica, una chica nueva, creo, morena, es muy guapa, de pelo cortito, se agradecería algún comentario. El trio Carmen, Aura, y Elena, muy guapa y simpática Aura, como siempre. Una chica de pelo castaño, muy delgada, de buen tipo, me dijo que se llamaba Magdalena, también se agradeceria algún comentario. Amira, en ropa interior ... Estaba mejor de nivel que la semana pasada, sin duda, pero ha perdido nivel y ambiente.

No estaba la chica con la que tenía pensado subir asi que para casa.
Hace un tiempo que no voy por este local,amigo.Pero por lo que describes estan las mismas de toda la vida,o no?Alguien sabe si continua Mihaela?es una de las mas guapas del local,morena de pelo largo aveces rizado,ojos oscuros,cara redondita y nariz respingona,1,65...aveces dice que se llama de otra manera.Su hermana tambien estaba en el mismo local,se llama Marcela.Por fabor que si alguien lo sabe que me lo pueda decir le estaria muy agradecido.
Citar
  #2835  
Antiguo 02-04-2011, 11:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAM Ver Mensaje
Por fabor me podrias describir a esa chica que tu dices que se llama Adriana?es una chica que se parece un poco a Maribel Verdu?gitana rumana?de unos 29 años?cara redondita,ojos y pelo oscuro?creo que se quien dices y su nombre es otro,si me contestas te lo dire. Y Andrea es una chica que estubo hace tiempo,media melena,ojos azules,blanca de piel,calladita...?
Hola, pues Adriana no se me parece a Maribel Verdú, si que lleva un tiempo por el Stark. Es morena de piel, delgada, pero con bastantes curvas. Ojos grandes castaños y pelo larguísimo rizado, negro. Edad, menos de 29, yo creo que menos, como 4 o 5 menos, pero no lo se.

Y Andrea no es la que dices. Aunque concuerda con la descripción.(Los ojos no estoy seguro).

Sobre las otras chicas que preguntas en el posterior post, ni idea DAM.
Citar
  #2836  
Antiguo 02-04-2011, 13:28
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola.

pues nos pasamos por alli la otra noche y reitero lo de mi anterior post.
flojo nivel pocas chicas,y ademas aburridas,una rubia a mi lado jugando con el chicle y bostezando,otra dominicana en la barra con la mirada perdida y asi la mayoria.te contagia la atmosfera del garito.

chavales o follamos mas aqui ,o este club q era la referencia de madrid ,me temo q se va a convertir en un club de 2 o 3.
la verdad q no pinta para bien.nos vamos a quedar sin nuestras diosas rumanas,una pena.
yo lo conozco hace mas de 2 años y joder q diferencia cuando entrabamos aqui y se me abrian los ojos ante tanto pibon.habia cantidad y calidad.

yo pase con uno de los poco pibones rumanos q van quedando y muy bien.

en cuanto a adriana es una chica q la conozco hace tiempo tubo un fugaz paso por ontigola,aparte de guapa tiene un cuerpazo y ademas es maja y romantica,buena opcion.
por cierto habia una bastante parecida a esta gabriela,cuerpazo y aun para mi mas guapa.otra que a cogido las maletas.

para los amantes de las tetas gordas a vuelto angelita.

saludos.
Citar
  #2837  
Antiguo 02-04-2011, 15:11
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pues si la tal Adriana que comentáis tiene 24 años reciente mente su vi con ella la verdad la chica muy simpática trata bien,tiene un cuerpo durisimo por todas partes.en cuanto a implicación para mi 0 no te deja comerle bien los pechos pone la mano por debajo te tapa casi el pezón por que dice (me gusta dártela yo) el francés primero sin luego te lo pone mucha mano demasiada y poco chupar y en el folleteo recorrido corto y mucho gel que no me mola nada,para repetir no,muy simpática muy agradable muy buen tipo pero luego nada.
Saludos.
Citar
  #2838  
Antiguo 02-04-2011, 17:55
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yo tuve una experiencia hará un año y medio con Adriana en otro club de Ontígola y la experiencia fue exactamente igual a como la describe controla.

Una muñeca de porcelana pero estéril y fría vamos, una pena, aun así yo diría que merece la pena invertir los 50 euros solo por rozar esa piel. Respecto a lo demás que se comenta de nivel y ambiente, en mis últimas visitas lo he visto igual, ni mejor ni peor, pero para mí sigue siendo la mejor opción con diferencia.
Citar
  #2839  
Antiguo 02-04-2011, 18:22
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Ayer sobre las 23:30 me pase y estaba lleno el local.
Saludos.
Citar
  #2840  
Antiguo 02-04-2011, 21:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

quiero volver a stark


Hace 2 años que no voy por el Stark. Entonces era una maravilla. Ya veo que recientemente, por lo que decís, no está muy bien. Pero me gustaría saber cómo está al día de hoy. ¿Merece la pena acercarse? Quisiera pasarme por allí un día de diario de la semana que viene. Si no, ¿qué sitio me recomendáis en Madrid?
Muchas gracias. Nino
Citar
  #2841  
Antiguo 02-04-2011, 22:16
DAM DAM está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hola, pues Adriana no se me parece a Maribel Verdú, si que lleva un tiempo por el Stark. Es morena de piel, delgada, pero con bastantes curvas. Ojos grandes castaños y pelo larguísimo rizado, negro. Edad, menos de 29, yo creo que menos, como 4 o 5 menos, pero no lo se.

Y Andrea no es la que dices. Aunque concuerda con la descripción.(Los ojos no estoy seguro).

Sobre las otras chicas que preguntas en el posterior post, ni idea DAM.
Muchas gracias por tu informacion amigo.
Creo que se de quien me hablas,su nombre verdadero es (Editado. Nombres verdaderos de las lumsi no, por favor) no Adriana.
Es gitana rumana?tiene 29 tacos?,verdad?
Todas suelen dar nombres falsos a los clientes.
En este local hay muy poca rotacion de chicas,algunas llevan mas tiempo que los camareros literalmente,muchas llevan años en el club y ya para que decir de en el mundillo.
Y suelen tener amigo especial todas,esa es una de las razones de que sigan aun en este pais.
Si no os importa descirme si estoy en lo cierto con lo de la chica.
Muy agradecido.

Última edición por J.David; 17-04-2011 a las 11:00
Citar
  #2842  
Antiguo 02-04-2011, 22:30
DAM DAM está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hola, pues Adriana no se me parece a Maribel Verdú, si que lleva un tiempo por el Stark. Es morena de piel, delgada, pero con bastantes curvas. Ojos grandes castaños y pelo larguísimo rizado, negro. Edad, menos de 29, yo creo que menos, como 4 o 5 menos, pero no lo se.

Y Andrea no es la que dices. Aunque concuerda con la descripción.(Los ojos no estoy seguro).

Sobre las otras chicas que preguntas en el posterior post, ni idea DAM.
Esta en concreto tiene amigo,Ana la teen lo mismo,Maria y Magada tambien...etc.Ahora que los negocios y el amor en estos casos no tienen xq estar unidos.Pero no seais primaveras y dejaros de cursiladas.
Citar
  #2843  
Antiguo 02-04-2011, 23:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

He estado hoy a las 9 y no habia nadieeeeeeee.........y las chicas en la calle fumando de aburrimiento........increible.
Citar
  #2844  
Antiguo 03-04-2011, 01:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una puta mierda.Nada que ver con hace 4 o 5 años.Las que sobreviven aun en este club tampoco estan para tirar cohetes,pero sobre gustos.... para cmi club chapado.
Citar
  #2845  
Antiguo 03-04-2011, 05:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAM Ver Mensaje
Muchas gracias por tu informacion amigo.
Creo que se de quien me hablas,su nombre verdadero es xxxxxxxxx no Adriana.
Es gitana rumana?tiene 29 tacos?,verdad?
Todas suelen dar nombres falsos a los clientes.
En este local hay muy poca rotacion de chicas,algunas llevan mas tiempo que los camareros literalmente,muchas llevan años en el club y ya para que decir de en el mundillo.
Y suelen tener amigo especial todas,esa es una de las razones de que sigan aun en este pais.
Si no os importa descirme si estoy en lo cierto con lo de la chica.
Muy agradecido.
No sabría decirte DAM, es lo que te he puesto anteriormente. Y seguro, es la chica de la que hablan cipotegato, Bfaust02 y controla.

Última edición por J.David; 17-04-2011 a las 11:00
Citar
  #2846  
Antiguo 05-04-2011, 22:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues voy a poner una nota positiva ante tanta negatividad. Despues de no pasar por este garito desde el verano, el sábado pasado, aprovechando la visita de un amiguete a Madrid, decidí ir a tomar una copa al Stark y mi impresión no fué tan mala. Eran sobre las 23,30 y estaba bastante lleno aunque igual demasiados tíos. Ví una rubita de pelo corto con un vestido corto q en principio no me llamó la atención pero tras pasar por mi lado me pareció un pibón así que cuando volvió del servicio me lancé y me decidí a subir con ella. Se llama Ana y me dijo que era Ucraniana. No es habitual del local, me dijo que suele ir viernes y sabados ya que el resto de la semana estudia en Alcalá de Henares.
La tía es realmente agradable, con una sonrisa cautivadora, un español perfecto y encima olía muy bien. En la habitación ella tomó el mando y empezó a hacerme un francés con pero muy muy bieno de rodillas y yo de pie (le tuve que decir que parara pq no aguantaba más)
Luego empezo el folleteo, realmente bueno, ella encima todo el rato) Una cosa q me gustó es que en ningún momento se quitó unos tremendos taconazos rojos que me ponían bastante. En fín, creo que si vuelvo y está repetiré, el problema es que esta chica no va mucho por el Stark.
Citar
  #2847  
Antiguo 06-04-2011, 07:34
DAM DAM está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cefalopodo Ver Mensaje
Pues voy a poner una nota positiva ante tanta negatividad. Despues de no pasar por este garito desde el verano, el sábado pasado, aprovechando la visita de un amiguete a Madrid, decidí ir a tomar una copa al Stark y mi impresión no fué tan mala. Eran sobre las 23,30 y estaba bastante lleno aunque igual demasiados tíos. Ví una rubita de pelo corto con un vestido corto q en principio no me llamó la atención pero tras pasar por mi lado me pareció un pibón así que cuando volvió del servicio me lancé y me decidí a subir con ella. Se llama Ana y me dijo que era Ucraniana. No es habitual del local, me dijo que suele ir viernes y sabados ya que el resto de la semana estudia en Alcalá de Henares.
La tía es realmente agradable, con una sonrisa cautivadora, un español perfecto y encima olía muy bien. En la habitación ella tomó el mando y empezó a hacerme un francés con pero muy muy bieno de rodillas y yo de pie (le tuve que decir que parara pq no aguantaba más)
Luego empezo el folleteo, realmente bueno, ella encima todo el rato) Una cosa q me gustó es que en ningún momento se quitó unos tremendos taconazos rojos que me ponían bastante. En fín, creo que si vuelvo y está repetiré, el problema es que esta chica no va mucho por el Stark.
Ucraniana?rumana fijo.Estan por dinero,no por amor,aunque os lo hagan creer.Suena a tontuna.
Y ademas la mayoria tienen amigo especial y sino os convenceis,un sabado u otro dia,cuando vayan a cerrar os quedais en el parking fumando un cigarro y lo veis por vosotros mismos.
Este local ya no es lo que era,ni se le parece.
Y entre las chicas que trabajan en esto,el Diana Plus tiene muy mala fama por como "tratan" a a algunas de las muchachas sus empleados...De manera especial.
Lo que pasa es que el que va hay a tomarse una copa no lo ve,claro esta.
Aunque aveces si ,por lo que se cuenta en el foro muchos clientes si se han dado cuenta de los modos y maneras de estos.
Y los camareros que habia hasta este verano fueron despedidos por que les gustaba mucho la caja y lo anteriormente dicho,etc.
Muchas chicas que podrian trabajar en este local se lo piensan mucho antes por que hay motivos de sobra.Ademas de que ellas tambien dicen que va gente muy rara...de mala nota a este lugar.Su ubicacion,etc.
Citar
  #2848  
Antiguo 06-04-2011, 17:39
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

No seamos tan negativos, es cierto que el local ya no es lo que era pero los otros locales de la competencia tampoco están para dar gritos de alegría, es más, yo diría que están peor que el Stark. Por otro lado, siempre están los valores seguros como Magdalena, su hermana, Elena la tetas, Carmen, Aura, Claudia y otras chicas que son muy majas cuando te tomas la copa y excelentes profesionales arriba. Los precios son adecuados y llevan sin subir bastante tiempo.

Algunas cosas debemos comprender, como que muchas de ellas por Navidades se van a su país. También en Semana Santa se marchan y recordemos que ellas son Ortodoxas, es decir, su Semana Santa empieza cuando acaba la nuestra el Domingo 24 de Abril, con lo que es probable que hasta la primera quincena de Mayo no esté el local al completo.

Aún así sigue siendo mi local favorito....y por mucho tiempo!!!
Citar
  #2849  
Antiguo 06-04-2011, 22:22
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
No seamos tan negativos, es cierto que el local ya no es lo que era pero los otros locales de la competencia tampoco están para dar gritos de alegría,
es más, yo diría que están peor que el Stark.
Pero mucho peor, pero infinitamente peor,de hecho el Estark, junto con el club de Ontígola, son los únicos dos locales que aguantan medio decentemente los embites de la crisis, donde veo mas movimiento, y donde las habituales suben, por que, principalmente por que se sube por 50.
Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Por otro lado, siempre están los valores seguros como Magdalena, su hermana, Elena la tetas, Carmen, Aura, Claudia y otras chicas que son muy majas cuando te tomas la copa y excelentes profesionales arriba.
Siempre ha sido y es, el mejor nivel de Rumanas, y por supuesto la mejor relación calidad precio, con una diferencia, abismal.
Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Aún así sigue siendo mi local favorito....y por mucho tiempo!!!
Y el mio, y el de muchos que conozco, y que lo siga siendo amigo.
Citar
  #2850  
Antiguo 09-04-2011, 15:15
 Avatar de buenorro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve la pasada semana y por lo q decis, me parece q la chica con la q subi era Adriana aunque ella me dijo q su nombre era Marina. Tia muy bien puesta, de una melena morena larga y rizada y buen tipo.

Le di 60 morlacos por unos 45 minutos o algo mas creo y estuvo bien, con frances sin capucha bien hecho y metersela en bastantes posturas, de griego nada de nada pero bien, para ser mi primera visita a este sitio.

Habia mas maromos q tias pero no me fui desilusionado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum