Stark - Mercamadrid - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 02-03-2007, 14:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Stark - Mercamadrid


Bochornoso, lamentable,...... a este personaje le da igual tener un esguince, apendicitis o un grano en el culo. No descansa.....es una máquina.

Mamonazo, pero para ya!!.....no deciáis que ibáis al Private!!!. Falso, indecente, inmoral.... menos mal que me freno y no digo lo que pienso.

Me voy a ver obligado a tomar medidas contra este tipo de personajes que andan constantemente de lupodrómo en lupodrómo y luego, además lo postean!!, sin ningún tipo de pudor. Y ya no es sólo él, sino sus colegas también......que no se le quedan a la zaga.

Golfo......un abrazo.
Citar
  #302  
Antiguo 02-03-2007, 15:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, bueno tengo pensado ir la semana que viene,el miércoles al stark, y quería saber si ahora tiene el nivel del flowers, y cuantas chicas hay. gracias.
Citar
  #303  
Antiguo 05-03-2007, 12:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He leido por aqui Natalia Berbeque??? Diossssssssss!!!!!!!!!!!!


Alguien me puede dar mas informacion sobre ella???

Gracias...
Citar
  #304  
Antiguo 05-03-2007, 12:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dls128
Hola, bueno tengo pensado ir la semana que viene,el miércoles al stark, y quería saber si ahora tiene el nivel del flowers, y cuantas chicas hay. gracias.
Son amores distintos, garitos distintos...con la misma finalidad. A mí me parecieron más espectaculares las señoritas del Stark. pero eso es cuestión de gustos. Y de precio andan muy parejos. Sí te miras el hilo en profundidad desde hace aproximadamente un par de meses, ahí tendrás varias experiencias con varias señoritas.

Cita:
Iniciado por tobeer
He leido por aqui Natalia Berbeque??? Diossssssssss!!!!!!!!!!!!


Alguien me puede dar mas informacion sobre ella???

Gracias...
Pásale un privado al reblema, que es el que tiene la información de primera mano.Él, me imagino, te informará gustosamente.....jejejeje

Saludos.
Citar
  #305  
Antiguo 19-03-2007, 13:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Holaaaa

Estab pensando ir uno de estos dias al Stark o al Flowers... pero no lo que no se es que horarios tienen ¿a que hora abren? ¿alguno se apunta para este viernes a primera hora de la tarde? (a eso de las 14 o 15h?)
salu2
Citar
  #306  
Antiguo 19-03-2007, 13:28
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El Stark abre a las 5..a mi a primera hora me viene mal,pero si queréis entre semana a eso de las 9,30 o por ahí para tomarse una copilla sí que me apunto...qué peligro tenemos!! :lol: :twisted:

un saludo tio!
Citar
  #307  
Antiguo 19-03-2007, 13:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola Maldini... ¿como te va?
pufff a las 19.30 me viene fatal.... tengo que ir a primera hora sino no podria... ¿que has catado ultimamente? ¿alguna recomendacion?
Citar
  #308  
Antiguo 19-03-2007, 13:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Hay un subforo de quedadas. Podríais utilizarlo para organizar la quedada al Stark
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #309  
Antiguo 19-03-2007, 17:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatitomadrid
Holaaaa

Estab pensando ir uno de estos dias al Stark o al Flowers... pero no lo que no se es que horarios tienen ¿a que hora abren? ¿alguno se apunta para este viernes a primera hora de la tarde? (a eso de las 14 o 15h?)
salu2
Cuenta conmigo -y procuraré llevar a más gente- pero debe de ser de lunes a jueves... eso si, no antes de que abran... y quizás mejor el Flowers...

Envíame MP antes de que se mosquee Juss conmigo por escribirlo en este hilo pero he pensado que responder en el otro de quedadas... como que se quedaría huérfano y no se si se leerá. O se mueven los post o seguimos por aquí para todo el que quiera apuntarse.

Animaros, puteros :twisted: :twisted: :twisted:


P.D.: se me olvidadaba: esta vez prometo no perderme demasiado y charlar un rato con vosotros



...
Citar
  #310  
Antiguo 20-03-2007, 01:05
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

nosotros mañana nos pasamos


mañana iremos el barbian y yo al stark y tomaremos una copa y echaremos unos polvos,je,je,y no blancos,je,je creo que ire por la pampa argentina,si no se me cruza ningun pais de el este.nos vemos alli tios.
Citar
  #311  
Antiguo 20-03-2007, 13:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

holaaaa..... sobre que hora pretendeis ir???
Citar
  #312  
Antiguo 21-03-2007, 01:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mañana estara una chica nueva Vicky bajita y rubia para mi la mejor chica del este mañana me pasare a verla
Citar
  #313  
Antiguo 23-03-2007, 04:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estark - Mercamadrid


He pasado por el Hiper del sexo, el MOMA del fast-fucking y hay que reconocer que desde la última vez que estuve allí, sólo he podido reconocer a cinco o seis tías; el resto hasta las cien mil hijas de San Luís o eran nuevas o no me acordaba de bastantes.

Estaba la reina de los polvos, la querida Fernanda, que me quedaré sin catar; vamos, me quita hasta la mirada.......y no ví a ninguna que se pareciera a Natalia Verbeke.....

Como siempre chicas de muy buen nivel.
Citar
  #314  
Antiguo 23-03-2007, 10:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ojito con Fernanda


Ojito con la Fernanda esta... que muy buenas palabras pero luego na de na.... mi experiencia con ella fue ni fu ni fa.. te pone su musiquita brasileña en un DVD portatil.. entre que una cosa y otra .. que si su hija que si bla blabla... te dice ala ... que ya es la hora... y te vas tan caliente como entraste... mi experiencia si hubiese que valorarla de 1 a 10... un 5 pelao....

Eso si... y en honor a la verdad.... otros foreros hablan bien de ella... y ya se sabe... cada uno cuenta como le fue la pelicula.... a unos bien a otros mal ...
Citar
  #315  
Antiguo 27-03-2007, 08:54
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Valeria, un cuerpo de escándalo


Hola a todos,

Recientemente he pasado por este club... estaba tomando algo cuando después de conversar un poco con las habituales rumanas apareció Valeria, brasileña, veintipocos, mulata con unas tetas y un culo de escándalo; todo natural...
Pide lo habitual; todo lo hace con; pero si queréis pasar un buen rato es una opción adecuada... disfrutar ese cuerpo es bastante motivador.
Es una opción que os recomiendo si queréis variar sobre el conjunto habitual de chicas en estos garitos...

Saludos
Citar
  #316  
Antiguo 27-03-2007, 13:53
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Esta chica brasileña suele ir con botas blancas y un super-minipantalón negro?si es así,confirmo que es una buena opción
Citar
  #317  
Antiguo 28-03-2007, 19:30
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

clara rumana rubia.


Cita:
Hola compañeros,

Ayer estuve por primera vez en el Estark con un amiguete y la verdad es que me sorprendió por el nivel bastante alto que había de chicas. Eran las 8.30 y había mucha mucha gente, pero aun así había chicas de sobra para elegir, algunas eran impresionantes aunque no entiendo esa puta manía de estar en tanga por el local, a mi me corta el rollo más que otra cosa. Si se pusieran un vaquero ajustado y un top sexy sería mucho más morbosa la aproximación.

Al tema...

Fecha de la experiencia:14 de marzo
Hora: 20.30h
chica: Clara
Nacionalidad: Rumana
Físico: 1.75 de altura, rubia teñida, guapilla de cara con gesto pillo, cuerpo casi perfecto, tetas enormes pero con galleta maría por pezón.
Servicio: Media hora completo. Griego...no pregunté.
Valoración: 6.5
Tarifa: 60 Euros

La chica es amable y tiene picardía y saber hacer. Chupa con y sin mucho arte. Se deja hacer pero sin mucha implicación. Da piquitos y algún beso con lengua de pasada.

Un polvo estrictamente comercial, correcto y sin nada memorable en él .

Me ha gustado el sitio, buen aparcamiento cajero dentro y varios más fuera, copas a precio razonable y chicas para aburrir de todos los pelajes, razas y tipología.... me llamó la atención un grupo de chinos parapetados junto a la tragaperras que acaparaban las chicas más cachondas del local....

Saludos y hasta el próximo informe...

Hola Amigos el lunes estuve intentando localizar a ésta chica -Clara...pero ni rastro....joooo

Alguien sabe si sigue currando alli?? o como poder localizarla? horas'??

gracias
Citar
  #318  
Antiguo 28-03-2007, 22:42
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maldini
Esta chica brasileña suele ir con botas blancas y un super-minipantalón negro?si es así,confirmo que es una buena opción
No, iba con un mini bikini que dejaba adivinar todo su cuerpo y las típicas plataformas.... no sé si será la misma, aún así estaba muy buena...
Citar
  #319  
Antiguo 28-03-2007, 23:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: clara rumana rubia.


Cita:
Iniciado por tetaslover
Cita:
Hola compañeros,

Ayer estuve por primera vez en el Estark con un amiguete y la verdad es que me sorprendió por el nivel bastante alto que había de chicas. Eran las 8.30 y había mucha mucha gente, pero aun así había chicas de sobra para elegir, algunas eran impresionantes aunque no entiendo esa puta manía de estar en tanga por el local, a mi me corta el rollo más que otra cosa. Si se pusieran un vaquero ajustado y un top sexy sería mucho más morbosa la aproximación.

Al tema...

Fecha de la experiencia:14 de marzo
Hora: 20.30h
chica: Clara
Nacionalidad: Rumana
Físico: 1.75 de altura, rubia teñida, guapilla de cara con gesto pillo, cuerpo casi perfecto, tetas enormes pero con galleta maría por pezón.
Servicio: Media hora completo. Griego...no pregunté.
Valoración: 6.5
Tarifa: 60 Euros

La chica es amable y tiene picardía y saber hacer. Chupa con y sin mucho arte. Se deja hacer pero sin mucha implicación. Da piquitos y algún beso con lengua de pasada.

Un polvo estrictamente comercial, correcto y sin nada memorable en él .

Me ha gustado el sitio, buen aparcamiento cajero dentro y varios más fuera, copas a precio razonable y chicas para aburrir de todos los pelajes, razas y tipología.... me llamó la atención un grupo de chinos parapetados junto a la tragaperras que acaparaban las chicas más cachondas del local....

Saludos y hasta el próximo informe...

Hola Amigos el lunes estuve intentando localizar a ésta chica -Clara...pero ni rastro....joooo

Alguien sabe si sigue currando alli?? o como poder localizarla? horas'??

gracias

suelen estar 3 semanas y luego se van a algeciras asi que seguro que te toca esperar ahora
Citar
  #320  
Antiguo 31-03-2007, 13:30
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo me estrene ayer con este sitio...me daban cosa los clubs preferia los pisos, y yo no se si hice bien en ir porque ya tengo ganas de volver....

Era viernes noche, habia un monton de gente pero aún así que TIAS!!!!!!

Me cepille una rumana rubia muy guapa de cara que me hizo un francés de órdago por 60 euros que madre mía!!!!!

Volveré en cuanto pueda y ya cponociendo el sitio me apunto a próxima quedada allí....
Citar
  #321  
Antiguo 31-03-2007, 18:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Bueno caballeros, aquí os pongo mi experiencia en la quedada del jueves pasado en el Stark. No la he puesto antes porque llegué a casa sin dormir y me tiré todo el día empanado

Yo me subí con Elisa, que ha vuelto al Stark. Por desgracia solo puedo clasificar la experiencia de regular. Elisa es muy simpática e intenta que te lo pases bien, se mueve bastante bien y hace que follar sea una buena experiencia pero para mi adolece de dos defectos muy graves: la chupa con condón y no besa, o al menos ya no lo hace por los comentarios que me hizo el amigo topnepo. Por tanto experiencia buena pero no para repetir. Al menos me he quitado el gusanillo de querer calzármela, porque mira que está buena la niña

¿Que tendrán Reblen y elamigo? Porque a ellos les hace lo que quieren :lol: :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #322  
Antiguo 01-04-2007, 03:50
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Segunda visita en menos de 24 horas....

Esta vez yo creo que había menos gente y el nivel de tías igual....Me entran dos o tres (al ir solo les es más facil...) que no me gustan nada...y a los quince minutos de estar por ahi solo pululando se me acerca una rubia jovencita con unas tetas.... me empieza a decir cosas y no piude aguantar

No me acuerdo de su nombre, me dijo que tenía 20 años (puede ser) y por 60 euros frances sin muy bien, griego y corridita en la boca con dos ojazos mirandome mientras....
Citar
  #323  
Antiguo 01-04-2007, 17:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

anoche estuve de nuevo por alli y como no, repeti con Vicky, una chica rumana que conozco desde hace mucho y que se implica bastante agradable y simpatica asi que seguire repitiendo con ella.

bajita rubia una cara simpatica, guapa y encima el rato que estas con ella parece que no tiene prisas le encanta el cigarrito y la tertulia tras su trabajo

habia poca gente se nota la salida de semana santa y las chicas bastante nerviosas por el poco trabajo que tenian.
Citar
  #324  
Antiguo 02-04-2007, 12:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Valeria, un cuerpo de escándalo


Cita:
Iniciado por bud
Hola a todos,

Recientemente he pasado por este club... estaba tomando algo cuando después de conversar un poco con las habituales rumanas apareció Valeria, brasileña, veintipocos, mulata con unas tetas y un culo de escándalo; todo natural...
Pide lo habitual; todo lo hace con; pero si queréis pasar un buen rato es una opción adecuada... disfrutar ese cuerpo es bastante motivador.
Es una opción que os recomiendo si queréis variar sobre el conjunto habitual de chicas en estos garitos...

Saludos
Aviso:

Un poco borde la tia... y va de diva...

Si hablas con ella y subes de inmediato, bien... segundas partes... mal...

Preguntar a topnepo que quedó más que fustrado cuando se la presenté :twisted: :twisted:


...
Citar
  #325  
Antiguo 02-04-2007, 12:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
Segunda visita en menos de 24 horas....

mañana vuelvo por la tarde, si alguien se apunta me gustaria quedar con gente del foro y no ir solo, nadie de mi entorno sabe de mi aficción puteril y me gustaría ir con gente...
Visita regularmente y/o propón en el hilo correspondiente de Kedada, Fiestas y otras Citas. La última fué el jueves pasado...


salu2


...
Citar
  #326  
Antiguo 02-04-2007, 13:32
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

OK Virtual, me equivoqué al ponerlo aquí, estaré atento a cuando quedéis los gurus del foro y a ver si me puedo tomar una copilla con vosotros y ver como os manejais... Ya te digo que lo de ir solo está bien pero lo que pasa es que a la tercera que me entra ya no puedo decir que no y me acabo subiendo....
Citar
  #327  
Antiguo 02-04-2007, 13:52
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Ahora las q se kerian kedar mas tiempo no podran ( max 1 mes ) volveran a la antigua rutina de rotar a todas cada 21 dias.





Citar
  #328  
Antiguo 03-04-2007, 11:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Ahora las q se kerian kedar mas tiempo no podran ( max 1 mes ) volveran a la antigua rutina de rotar a todas cada 21 dias.





no creo que sea buena idea si te acostumbras a una chica y tienes que esperar 21 dias a que vuelva. Ademas si una chica se acostumbra bien a un lugar puede que en otro le de asco y no curre lo suyo. nunca me parecio una politica buena en mi opinion.
Citar
  #329  
Antiguo 03-04-2007, 12:40
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Lo malo es q no son solo 21 dias , tienen mas clubs creo q son 4 asi q echa la cuenta ya q de uno pasan a otro , usease q van rotando por todos los clubs. :evil:
Citar
  #330  
Antiguo 04-04-2007, 00:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

84 dias para volver a ver una chica que te haya gustado uffffff malisima politica
Citar
  #331  
Antiguo 04-04-2007, 03:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gigasize
84 dias para volver a ver una chica que te haya gustado uffffff malisima politica
Además, casí exactos porqué he visto hoy a una chica que me apreté exactamente el día 1 de Enero, Diana se llama; y me comentó que se iba el cuatro o cinco días después para Algeciras; y después imagino que iría a Fuengirola...... y hoy me la he vuelto a encontrar allí y me dijo que había empezado exactamente está noche.

Saludos.
Citar
  #332  
Antiguo 05-04-2007, 21:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quedada 3 de abril


Fecha: 3 de Abril de 2007
Lugar: Estark-Diana Plus
Chica: Claudia. Rumana. Esta ya está muy posteada.
Chica: Monica. Rumana. Morena, pelo corto........delgadita.
Precios: 60 media hora-c/d
Francés: sin/con. En ese orden....El primero regular para no variar y el segundo bastante currado y profundo.
Repetiría: con la Claudia sí...con Monica no creo, y eso que la chica le echo muchas ganas.


Esto es lo que hay.............venga saludos...
Citar
  #333  
Antiguo 06-04-2007, 09:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Quedada 3 de abril


Cita:
Iniciado por barbian
Fecha: 3 de Abril de 2007
Lugar: Estark-Diana Plus
Chica: Claudia. Rumana. Esta ya está muy posteada.
Chica: Monica. Rumana. Morena, pelo corto........delgadita.
Precios: 60 media hora-c/d
Francés: sin/con. En ese orden....El primero regular para no variar y el segundo bastante currado y profundo.
Repetiría: con la Claudia sí...con Monica no creo, y eso que la chica le echo muchas ganas.


Esto es lo que hay.............venga saludos...
Anoche estuve con monica pelo corto con patillas no se si es la misma de la que hablas, la verdad que para sus 27 años esta aun muy bien y solo lleva 8 meses en españa tiene la cara muy aniñada y bastante guapa le pone interes y es simpatica no como una rubia tetona que se pasea por la sala tocandote las narices todo el rato ¡¡¡que pesada!!!
Citar
  #334  
Antiguo 06-04-2007, 11:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Quedada 3 de abril


Cita:
Iniciado por gigasize
[
Anoche estuve con monica pelo corto con patillas no se si es la misma de la que hablas, la verdad que para sus 27 años esta aun muy bien y solo lleva 8 meses en españa tiene la cara muy aniñada y bastante guapa le pone interes y es simpatica no como una rubia tetona que se pasea por la sala tocandote las narices todo el rato ¡¡¡que pesada!!!
Sí, te confirmo que es la misma....me dijo que venía del club de Fuengirola. Coincido en todo lo que has comentado....la chica es muy simpática, bastante guapa y le pone mucho interés; es una buena elección... pero para mi le faltan un par de tallas de pecho; aún así es un chica muy recomendable.

Saludos.
Citar
  #335  
Antiguo 07-04-2007, 23:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy por la tarde a falta de algo mejor que hacer me he pasado por este templo del placer. He llegado un poco pasadas las 5PM, me he pedido una birra y me he apalancado en la repisa que hay a la derecha según se entra, que es el lugar desde el que de divisa mejor todo el local.
La verdad es que me sorprende que ya apenas se acerquen chicas a molestar salvo alguna que no me conoce o a las que sus compañeras no advirtieron de mis gustos. He estado hora y media viendo como trabajaban algunas para ver si merecian la pena y como siempre he flipado. A las 5:15 ya estaban subiendo tres avispadas con sus respectivos clientes. La que mas ha tardado a las 5:35 ya habia bajado y una de ellas, una rubia con buen tipillo y vestida con ropa tipo lenceria blanca, ha subido hasta tres veces mientras estuve abajo ¡que morro tienen! O sea que esas descartadas.
Pasadas las burras de leche como dicen en mi pueblo ha bajado Elisa.


Cita:
Iniciado por Juss
........subí con Elisa, que ha vuelto al Stark. Por desgracia solo puedo clasificar la experiencia de regular. Elisa es muy simpática e intenta que te lo pases bien, se mueve bastante bien y hace que follar sea una buena experiencia pero para mi adolece de dos defectos muy graves: la chupa con condón y no besa, o al menos ya no lo hace por los comentarios que me hizo el amigo topnepo. Por tanto experiencia buena pero no para repetir. Al menos me he quitado el gusanillo de querer calzármela, porque mira que está buena la niña
¿Que tendrán Reblen y elamigo? Porque a ellos les hace lo que quieren :lol: :lol: :lol:
Y como mas vale puta mediocre conocida que puta fantástica por conocer, pues despues de lo visto y tras una charla tranquila subi con ella. Supongo que hablamos de la misma ELISA, ya estuvo antes en el Estark y en el Vive, Rumana de Bucarest no muy alta pero con tacones ya parece mucho mas alta. Pelo rubio (teñido) ojos marrones, agraciada de cara y un cuerpo que ya quisieran muchas scorts de esas caras (mucha cara es lo que tienen "esas"). Algo caracteristico de esta chica; para saber si vas a subir con ella suele preguntar "¿quieres conocer mi habitación?" que para mas señas es la 227.
Pues bien como digo, ya la conocia, y la verdad es que por lo acaecido con el compañero Juss y su comportamiento conmigo hoy (y en otras ocasiones) parece que se tratara de distintas chicas. En fin esto es así, con las mujeres no hay quien acierte.
Aunque no lo he demandado, esta chica hace griego, y doy fé que la chupa sin (no permite la corrida en la boca) y es bastante besucona. En lo que falla es a la hora de cabalgar ella. El resto de las opciones del folleteo se le dan bastante bien.
Lo que si es cierto que es de las mujeres que exteriorizan poco sus emociones. Cuando se corre (por cierto bastante rapidita) evita que se le escape el mas mínimo gemido. Implicarse pues, lo hace pero muy a su manera.
No mira para nada el reloj. Yo si lo he mirado; subimos a las 6:05 y bajamos a las 6:40. O sea bien.
En fin que no sé que decir, pero para mi se merece un notable.
Citar
  #336  
Antiguo 08-04-2007, 02:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Hoy por la tarde a falta de algo mejor que hacer me he pasado por este templo del placer. He llegado un poco pasadas las 5PM, me he pedido una birra y me he apalancado en la repisa que hay a la derecha según se entra, que es el lugar desde el que de divisa mejor todo el local.
La verdad es que me sorprende que ya apenas se acerquen chicas a molestar salvo alguna que no me conoce o a las que sus compañeras no advirtieron de mis gustos. He estado hora y media viendo como trabajaban algunas para ver si merecian la pena y como siempre he flipado. A las 5:15 ya estaban subiendo tres avispadas con sus respectivos clientes. La que mas ha tardado a las 5:35 ya habia bajado y una de ellas, una rubia con buen tipillo y vestida con ropa tipo lenceria blanca, ha subido hasta tres veces mientras estuve abajo ¡que morro tienen! O sea que esas descartadas.
Pasadas las burras de leche como dicen en mi pueblo ha bajado Elisa.
Pues uno de esos tres era yo, juer que controlado me siento
Citar
  #337  
Antiguo 08-04-2007, 12:02
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Te han colocao gigasize , ayer sabado estuvimos unos amiguetes en el Stark , llegamos sobre las 20,00 Barbian , Francis , Paco y el q la suscribe , se nota q han cambiado chicas el elenco existente era muy apetecible y mi keridisima amiga Fernanda (con la cual subi) me presento a 3 compatriotas suyas dos de ellas autenticas beldades todo esto en la habitacion de ella , asi q llame a mis compis de marcha y subieron a conocerlas alli cada uno eligio a la suya y se retiraron a sus respectivas habitaciones , los nombres de las chicas por si os interesa son : Ariel , Keila y menos agraciada pero tambien hermosa Carla , nuestra ubicacion esta vez fue el esquinazo antes del rincon del ascensor casi donde estuvo gatillazo --------X = nosotros
.....................................................----X------- = gatillazo


P.D. Muchas gracias a mis colegas/hermanos de marcha por la invitacion, y para los fans de Savana llega este martes o miercoles ( me lo dijo su hermana Fernanda ayer)
Citar
  #338  
Antiguo 08-04-2007, 12:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estark


Coño, ayer debimos pasar por allí todos los que quedabamos en Madrid, o casí todos. Allí anduvimos El Abuelo incombustible, su colega el Paco, el compa Francis y el mismo vara que firma el post.

Buena gente, si señor....pasamos muy buenos ratos.....echando pan a los patos. Había bastantes pibas....yo me lo monté en primera instancia con la amiga Claudia, que debo reconocer que poco a poco voy consiguiendo mayores réditos con esta chica. Y lugo la toco el turno a Karla, brasileña, 36 años me comentó......pero como casí fueron simúltaneos (los polvos, digo); esta segunda ocasión me costó Dios y ayuda soltar la carga; muy implicada, francés con...pero como dice el dicho: "el que reparte se lleva la mejor parte.....".

En fin, buena nochecita con la gentuza esta; Francis y el Paco muy buena gente, como casí toda la que estoy conociendo por estos lares y el Abuelo, que cada día...perdón; cada noche.... le tengo más ley.

Hala!!!.....a mamarla, puteros.
Citar
  #339  
Antiguo 08-04-2007, 22:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Estark


Estando allí me acordé precisamente de este tema (La posibilidda que allí hubiese algún otro forero) cuando una de las chicas que se me acercó. Ya la conocía y lo hizo para cotillear un pequeño ping con el gramófono de la extinta casa de discos "La voz de su amo" que llevaba en la solapa.
........Y pensé (cosa rara en aquel emplazamiento y con ese par de tetas a mi alcance ) que si creasemos algo similar a un ping, algo discretito podríamos reconocernos entre nosotros. Yo personalmente no tengo inconveniente ninguno en "ser descubierto"

Cita:
Iniciado por barbian
Coño, ayer debimos pasar por allí todos los que quedabamos en Madrid, o casí todos. Allí anduvimos El Abuelo incombustible, su colega el Paco, el compa Francis y el mismo vara que firma el post.
Hala!!!.....a mamarla, puteros.
Pues me temo que si.
Citar
  #340  
Antiguo 09-04-2007, 02:05
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve hoy (ayer sabado no fui...) y tras dos copas y que me entrasen las dos primeras buscando polvo blanco (mira que me jode....) me subi con una hungara espectacular de cuerpo pero que luego no se lo curro nada, tenía un tatuaje recien hecho y estaba mosca porque se lo tocaban...

Fisicamente muy bien polvo muy mal, no me dejo ni terminar en cubana, un triste frances con....

Gatillazo
........Y pensé (cosa rara en aquel emplazamiento y con ese par de tetas a mi alcance ) que si creasemos algo similar a un ping, algo discretito podríamos reconocernos entre nosotros. Yo personalmente no tengo inconveniente ninguno en "ser descubierto"

Yo me apunto, y conocernos los foreros a la primera!!!
Citar
  #341  
Antiguo 09-04-2007, 02:07
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por cierto.me llevo a la habitacion 501 y al salir había una movida con un polaco o rumano que no queria pagar o algo así y le sacaron de la habitación dos porteros negros como dos armarios....

Un poco triste para terminar....
Citar
  #342  
Antiguo 09-04-2007, 02:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Suele pasar los puteros rumanos son la leche, hoy he estado tambien por alli asi que casi todo el foro hemos estado por cierto Barbian recuerdos de monica que la harias mamon jejejej pues que a mi tampoco me importaria ser descubierto por mis amigos del foro y tomar juntos unas copitas y mirar ese ambientazo un saludo
Citar
  #343  
Antiguo 09-04-2007, 09:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
me subi con una hungara espectacular de cuerpo pero que luego no se lo curro nada, tenía un tatuaje recien hecho y estaba mosca porque se lo tocaban...
Si era alta, rubia y con dos cocos importantes debía de ser Clara, tenía uno recien hecho el sábado y la tengo yo ganas a esa chica, pero me imaginé que lo del tatuaje daría problemas...

Cita:
Iniciado por gigasize
Suele pasar los puteros rumanos son la leche, hoy he estado tambien por alli asi que casi todo el foro hemos estado por cierto Barbian recuerdos de monica que la harias mamon jejejej pues que a mi tampoco me importaria ser descubierto por mis amigos del foro y tomar juntos unas copitas y mirar ese ambientazo un saludo
A Mónica también la ví el sabadete, estaba la chica guapísima y tenía esa sonrisa demoledora que tiene........lástima, me tendría que haber subido con ella.

Otra que me va a retirar la palabra, junto con la Diana....voy a tener que tirarme un mes o más sin aparecer......coño!.

Venga...
Citar
  #344  
Antiguo 09-04-2007, 16:36
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

[quote="barbian"]
Cita:
Iniciado por koraii
me subi con una hungara espectacular de cuerpo pero que luego no se lo curro nada, tenía un tatuaje recien hecho y estaba mosca porque se lo tocaban...
Cita:
Si era alta, rubia y con dos cocos importantes debía de ser Clara, tenía uno recien hecho el sábado y la tengo yo ganas a esa chica, pero me imaginé que lo del tatuaje daría problemas...
He leído en otro foro, q ha Clara la han visto x el Factory Air y k lo mismo volvía hoy x el Stark....alguien lo puede confirmar si regresa? es q llevo tiempo detras d catar esos 'Cocazos' cn Oreolas naturales...ummm
Citar
  #345  
Antiguo 09-04-2007, 20:17
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Efectivamente me suena algo de Clara, me dijo que era húngara, de Budapest....

Barbian, de todas maneras espera que se le vaya la mala leche, porque buena esta un rato (peassso perolas) pero en mi caso fue como follarse un tempano de hielo, no besa, frances sin solo al principio, en fin, que se le va a hacer
Citar
  #346  
Antiguo 09-04-2007, 20:31
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[/quote]Suele pasar los puteros rumanos son la leche,
Pues tenían una montada en el piso quinto que yo pensé a mi medio empujon del de seguridad me manda a la M-40 de vuelta...
Citar
  #347  
Antiguo 09-04-2007, 21:56
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perdon...

Cita:
gigasize Suele pasar los puteros rumanos son la leche

Pues tenían una montada en el piso quinto que yo pensé a mi medio empujon del de seguridad me manda a la M-40 de vuelta...
Citar
  #348  
Antiguo 10-04-2007, 14:18
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

clara-rumana


lo siento tio,yo el miercoles de ceniza :lol: pa empezar bien la semana santa me calce en primer lugar a la suspodicha clara,es la misma sin duda,vamos la estube mira ndo hasta un gymnasio para que vaya y es rumana,27 años,aureolas maria fontaneda,lunar a lo cyndy crawfor,primero la come sin(poco)y luego con ,pero muy bien...tiene 5 hermanas......contable......es la 3ª..............
Ya escribi;
NOMBRE:clara NACIONALIDAD:rumana
EDAD:27 años,hubiera jurado 23
DESCRIPCION: rubia,grandisimos pechos natuales,con unas aureolas como galletas maria fontaneda ,deliciosos.
Alta,1.71+los 10/11 de los tacones....1.82 + o -. Morritos y lunar encima de el labio a lo cindy crowfor que me ponian a muerte.
delgadita,culazo,puntucion sobre diez,diez.La perfeccion de mujer.Tiene la voz un poco ronca,grave,y es muy muy simpatica,dulce y cariñosa.Buena gente.
SERVICIO: charla,besos( alguno con lengua),magreo,zampada sin,y luego con,inmejorable con y eso que a mi no me suele llamar la atencion.folleteo,dios que culo,y charlita despues de la faena.No miro el reloj en ningun momento.45 minutos largos.
PRECIO: 70 euros
REPETIRE?si,sin lugar a dudas,es un cielo,un pivon y tenemos feeling.



Lo que me jode es que conmigo bien,y con otros no tan bien.Suerte y a la clara!!!!!!!!!sssss
Citar
  #349  
Antiguo 10-04-2007, 17:01
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

La del diente partido


Yo ayer recien llegado de vacaciones, me pasé por el Stark y estuve con una rumana.
La verdad es que como tenia prisa, fue la primera que ví que estaba apetecible, no la pregunté el nombre, de cuerpo estaba buena, pelo moreno, veintitantos, buenos labios.
No os la recomiendo, besa solo piquitos, a pesar de que se lo dije antes de subir, el frances natural muy escasito.

Para mas señas, lo que pongo en el titulo, de los dos dientes delanteros uno de ellos lo tiene partido.

Saludos a todos
Citar
  #350  
Antiguo 10-04-2007, 17:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: clara-rumana


Los últimos posteos han sido lamentables, dolorosamente lamentables: pero este post y el delincuente que lo ha escrito es en el que vamos a centrar esta intervención; bordeando la indecencia......vamos!, un escándalazo.


Cita:
Iniciado por ewok
NOMBRE:claudia

REPETIRE?si,sin lugar a dudas,es un cielo,un pivon y tenemos feeling.

Lo que me jode es que conmigo bien,y con otros no tan bien.Suerte y a la clara!!!!!!!!!
Claudia no, sátiro............Clara.....Clara.....en que coño andarías pensando.

La segunda frase pensaba obviarla, pero.........no puedo..........tenéis feeling?........manda huevos... es alguna nueva postura?.....

Indecente, sencillamente indecente.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum