El Eden de Anita - Página 62 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3051  
Antiguo 13-05-2024, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Liliana

Nacionalidad: Paraguaya

Forma de Contacto: WhatsApp

Fecha aproximada: mediados de Mayo

Instalaciones: Todo correcto, habitación con ducha, copa de bienvenida, te hacen una presentación con las chicas (aunque yo fui directamente buscando a Liliana), la chica que maneja la casa fue muy simpática y te da numeros para un sorteo de descuento para una futura cita.

Higiene: Perfecta, olía y sabía muy bien

Precio: 60€/30 min - 100€/60 min

Edad: Creo recordar que me dijo 26. Aunque yo creo que me aparentó alguno menos.

Cara: A mi me pareció una chica guapa con rasgos latinos muy marcados y ojos grandes achinados. Lleva brackets en los dientes y tiene un piercing en la lengua.

Pelo: Negro largo y liso

Cuerpo: Alredededor de 1'60 de alta, constitución fuerte, imponente con curvas (sobre todo su pecho) piel canela oscura y muy suave.

Pecho: Dos tetas como dos carretas bien puestas totalmente naturales, con la caída natural que deben tener, suaves y agradables al tacto, de pezón oscuro...preciosas.

Culo: un culo muy rico, duro y acorde con su cuerpo.

Piercings y tattos: algúno pequeñito nada molestos a la vista.

Defectos corporales: no vi nada que me parezca un defecto.

Actitud: genial, muy amable y simpática, se preocupa por hacerte sentir cómodo y es rollo GFE

Conversación: estuve un buen rato charlando con ella y me pareció muy risueña y graciosa en el trato.

Besos: Si, pasionales, de novia.

Fuma: No

Francés: Sin, suave al principio y fuerte después cuando ya la cosa se puso más bruta, bastante profundo, sin manos. El final en la boca tiene suplemento.

Forniqueo: No lo probé, acudí a probar sus pechos y su francés. En una próxima visita exploraré ese campo y actualizaré la plantilla.

Griego: No pregunté.

Lo mejor: Su simpatia y sus tetas naturales.

Lo peor: que haya que pagar

¿Repetir? Seguro

¿Recomendable? Si

Valoración global de la experiencia: 8'5

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Kerekele por este Post:
amagosto (13-05-2024), Baron666 (13-05-2024), bengz (13-05-2024), benitaez (13-05-2024), buzeaador (16-05-2024), d.holm (13-05-2024), Elgranfollator (13-05-2024), Por fuera (13-05-2024), rpp (13-05-2024), YankeeMen (13-05-2024)
  #3052  
Antiguo 16-05-2024, 09:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 23
Agradecido 399 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Rubi vaya fichajazo!


Buenas! Estuve recientemente con Rubi y tengo que decir que me he llevado una muy buena impresión!

Chica super risueña y simpática, según entro me vino abrazar y darme un beso, super sugerente y con ganas de calentar el ambiente rápido...

Iba recién duchado y como según entro se me lanzo a besarme, lo vio y ni toallitas, ni ostias, directamente a besarnos y me dijo túmbate, yo obediente, me tumbe y empezó a chupármele a veces abuso de la mano, pero la dije cuidado que me corro como sigas así y la agarre las manos para que me la chupara sin manos, una delicia.

Tiene un cuerpazo como me gustan, pequeñitas, tetas pequeñas pero muy ricas, un culazo... al rato de estar chupandomela un rato, me enfundo y se monto encima de espaldas a mi para que viera ese pedazo de culo...

Luego se dio la vuelta y siguió encima, no aguante mucho porque no para ni un momento de botar...

Para mi gusto de lo mejor del eden, tenia predilección por perla pero es que esta chica lo supero... La pregunte si iba a quedarse tiempo y me dijo que si, así que tendré que volver a visitarla de nuevo en cuanto me cuadre!

La doy un 9 porque un 10 solo lo tiene Maria la que estuvo en el eden hace 4 años... pero es un cañón para mi gusto esta chica! Recomendada 100% y repetición 100%
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
amagosto (16-05-2024), buzeaador (16-05-2024), Chad0101 (16-05-2024), Elgranfollator (16-05-2024), GDONXT (16-05-2024), Kapibara85 (16-05-2024), kid_charlemagne (16-05-2024), Lumadrid (16-05-2024), nicolascasas1948 (16-05-2024), pegasu (16-05-2024), Por fuera (16-05-2024), rpp (16-05-2024), schodinger (21-05-2024), senemaxe (16-05-2024), tauro1973 (16-05-2024), YankeeMen (16-05-2024)
  #3053  
Antiguo 17-05-2024, 18:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 54
Agradecido 264 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Rubi jovencita


Hola compañeros…..
Estando por ahí buscando que catar , me llamo la atención la oferta de la casa sobre una chica nueva , y aprovechando la oferta me acerco
Perdonar , por favor, que estoy desde el móvil
Nombre: Rubí
Nacionalidad : colombiana
Edad: a mi me dijo 23, pero si me dice 18 me lo creo , tiene presencia de teen teen
Higiene: nada que objetar, no se ducho, pero la verdad estaba bien
Rostro: bonito sin más, no es un bellezon , pero está bien
Cuerpo: como lo dije anteriormente tiene cuerpo pequeño , de chiquilla, eso si también tiene una cicatriz de cesárea , que la verdad el cirujano que se la hizo, la hizo dentro de lo que cabe, bien
Pecho: muy pequeños , parecían de adolescente, pezones medianos reactivos
Culo: un culito precioso, redondito, no muy duro , pero bien
Francés: bueno, natural,se deja guiar
Forniqueo: una pasada ella en cuatro y arriba
Besos: si, eso si te revisa que estes limpio
Valoración: 8
Lo mejor: su juventud, te sientes como si estuvieras con tu amor de adolescente pero cachonda
Lo peor: para mi por ella nada, pero es que no soy mucho de pisos de chicas(más abajo explicó)
Relató:
Cuando no se tiene nada que hacer …… estando haciendo el vago en madrid, me puse a mirar este foro, y por casualidad di con el hilo de esta casa, a pesar que no puedo negar que he acudido a algunos pisos de chicas, tampoco soy muy asiduo , porque en pisos de chicas me han ocurrido algunos chascos que ya dejaremos para otra ocasión. Me encontré con el hilo y vi que estaban anunciando a esta chiquilla, llame , me dieron la información y allí fui de cabeza. Aparcar a veces, es suerte en ese sector , es por Tetuán , cerca de marqués de viana, encontré aparcamiento casi en frente, cuando llegue , hice una llamada y me dijeron que bajaban a recogerme, en ese mismo instante me abrió una chica y pensé que era una vecina del edificio ya podéis imaginar el corte que me dio, pero como que ella me vio y reconoció que iba al piso en cuestión, y me acompañó casi hasta la puerta , donde ya estaba saliendo la madame , me metieron en una habitación al fondo , la madame me cobró y a los dos min llego la chica, en ropa interior y una bata transparente, muy pero muy guapa, pero también con apariencia muy joven, tetitas de adolescente y un cuerpo de jovencita tremendo, un culo muy bien formado, cintura , eso si , quien busque mujer rotunda , no la va a encontrar, está señorita, tiene cuerpo de teen y soy repetitivo pero es lo que hay. En materia , le pregunte lo que hacía , lo que no, y empezamos , yo venía duchado de casa , así que empezamos con unos besos profundos con lengua, y note que le gustaba un poco fuerte, le quite la bata y quedó un cuerpo fenomenal , se bajó por iniciativa propia a hacerme un francés muy bueno, algo de mano que le ayude a corregir, y alcance a medio follarle la boca , en este caso me daba un poco de corte por lo joven que la veía. La acosté en l cama , le comí también y parecía disfrutar, la puse en cuatro y le di como quise, aguanta como campeona, ella misma me pidió que le cogiera del pelo, y algún cachete en el culete, claro!! Sin exagerar , ella misma pidió subirse y como cabalga la niña y vistas que no aguante más y me corri, en el condon logicamente. Hablamos de su país, de su región, es muy melosa, como las de su país, tiene la cabeza bien amueblada, se interesa porque estes bien, al rato empezamos de nuevo las hostilidades , esta vez la puse en 4. Y le comí todo , no le gustan mucho los dedos dentro, y empieza a jadear, y me pongo palote , le digo que se ponga encima y empieza a cabalgar dándome la espalda , muy buena visión, otra vez a 4 y le pido que me la chupe, me pidió un extra por terminar en su boca , y con esa boquita tan linda le dije que si, aunque cuando me estaba corriendo retiro la cara, y termino con la mano. Me chafo un poco , pero debo entender que no tiene mucha experiencia.
En fin, espero repetir, si te gustan las experiencias con chicas de aspecto teen, ya estás corriendo jajajajjajaja
La pase bien, aunque dijo que pronto se regresa a su país, aunque muchas dicen eso y después uno las ve tiempo después aquí….. vaya uno a saber
Saludos amigos
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Vctr1978 por este Post:
Abul Darda (Hoy), B69 (18-05-2024), Chad0101 (18-05-2024), DESEOSO33 (18-05-2024), erlechero (Ayer), GDONXT (19-05-2024), jolucahi (Ayer), miplacegeo (18-05-2024), moebio (21-05-2024), nicolascasas1948 (18-05-2024), Pastis (20-05-2024), pegasu (18-05-2024), Por fuera (18-05-2024), quecosas (Hoy), rpp (18-05-2024), vnt111 (18-05-2024), Willito (18-05-2024), YankeeMen (20-05-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, argentina, bárbara, boliviana, camila, del, edén, eden anita, edenitas, gabriela, hay, increible, karina, lésbicos, lily, lola, lucía, model, safadinha, sofía, vero, yhadira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
abac




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum