El Eden de Anita - Página 52 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2551  
Antiguo 26-08-2019, 20:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Maria


Corroboro al 100% lo dicho en la anterior experiencia. El único pero que la veo, son los preliminares. Si contratas 1/2 hora, se te va el tiempo muy rápido.
Por lo demás, la chica, muy bien. Demasiado bien, que me he quedado pillado y con ganas de repetir en cuanto ahorre
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ferlop por este Post:
meaburro (27-09-2021), rpp (27-08-2019), yaelprd (02-09-2019)
  #2552  
Antiguo 09-09-2019, 23:17
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 62
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Expe con diana


Nombre : Diana
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: móvil 648988831
Hilo profesionales: Edén de Anita
Fecha aproximada: hace 1 semana
Lugar: tetuan
Instalaciones: Piso bien adecuado para estos menesteres
Higiene: Paso conmigo a la ducha ademas de adelantar la labor
Precio: 50 €
Edad: 30
Cuerpo: muy buen tipo, de tamaño mide 1.58 segun web
Pecho: bien para mi gusto, naturales
Culo: de los mas ricos que he probado
Defectos corporales: no le he encontrado ninguno
Actitud: muy buena, de principio a fin
Besos: muchos, todos los que quise
Fuma: creo que no
Francés: bueno le doy de nota 8.5
Forniqueo: también bueno 9
Griego: con suplemento
Lo mejor: su alta implicación hacia el cliente
Lo peor: nada que destacar
¿Repetir? ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? por supuesto
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

iré directo al grano, esta es una vuelta mas ya que he repetido en varias ocasiones, pero no he posteado ninguna.
Entra conmigo a la ducha y me hace la limpieza de bajos respectiva,seguida de una rica comida de polla para ir empezando el momento, luego de un buen rato me lleva a la cama y empieza otra vez un buen frances, al que luego le pido que se acomode para un 69 , el cual veo que tambien disfruta, al cabo de un rato le pido que me coloque la goma y que se monte encima, cabalga muy bien con su respectivo cambio de posicion, luego al cabo de un rato le pido a 4 patas y asi poder admirar ese precioso culito bien colocado que la naturaleza le dio y minutos mas tarde acabo por que sus movimientos y gemidos me pusieron a 100.
Duchita nuevamente y para casa satisfecho del todo.


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jtigre76 por este Post:
BorisVianda (22-09-2019), burgui (11-09-2019), madurito46 (17-09-2019), superx68 (11-09-2019)
  #2553  
Antiguo 17-09-2019, 08:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi: Irene
  • Nacionalidad: ¿Paraguaya ?
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: MEdiados de agosto
  • Lugar: Tetuan, ningun problema ya que esta cerca de la calle principal
  • Instalaciones: Habitacion con baño al fondo, correctas para este menester
  • Higiene:Buena
  • Precio:60 min/90€
  • Edad: .26-27
  • Cara: Muy guapa, tenia cara de niña buena
  • Pelo: Rubio, se lo recogio
  • Cuerpo:Como indicas las medidas de la ficha
  • Pecho:Natural
  • Culo: Muy bueno y sabe moverle muy bien
  • Piercings y tattos:No al menos que no yo viera
  • Defectos corporales:No
  • Actitud:GFE
  • Conversación:Es cortada pero si inicias la conversacion si que se anima
  • Besos:NO, ademas lo avisa antes un detalle que se agradece
  • Fuma:No
  • Francés:Si, muy paciente y si pides mucho no se cansa
  • Forniqueo:No es cañera es mas como una experiencia girlfriends, pero sabe moverse muy bien cuando esta encima, intenta disfrutar
  • Griego:No
  • Lo mejor:Es como tirarse un angel...
  • Lo peor: No da besos y para los que nos gusta la caña falla un poco
  • ¿Repetir? Si, es una chica agradable y con buen cuerpo
  • ¿Recomendable?SI,
  • Valoración global de la experiencia:.8.5

Relato:

Era una sabado de agosto despues de un dia duro, ya habia estado otras veces en la casa e intente buscar otro plan B, al final decididi whatspear a lo seguro ya que siempre me habia ido bien en esta casa.
Cotnacto por whatsapp muy bueno y claro, cierro la cita. Aparezco antes de la hora, da gusto conducir por madrid en agosto y un sabado... Me dejan subir antes y esperar en la habitacion mientras ¿Anita? me da una conversacion muy agradable para amenizar la espera en la que se nos pasa el tiempo volando hasta que aparece Irene. Me deja bien claro que no da besos y que si quiero puedo cambiar pero ya solo por la sinceridad me quedo. nos duchamos un poco friamente al principio, salimos y empieza por un frances natural muy bueno, luego un poco de folleteo ella encima moviendose muy bien primer viaje terminado, otro buen frances, un poco a 4 patas y sin poder sacar un segundo tiro se pasa la hora. Muy buena experiencia y por parte de Irene hizo lo imposible para el segundo tiro
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a navocop por este Post:
amagosto (04-10-2019), burgui (17-09-2019), madurito46 (17-09-2019), meaburro (27-09-2021), Nostalgico (17-09-2019), VoyeurLuster (17-09-2019), vulcano1977 (17-09-2019)
  #2554  
Antiguo 17-09-2019, 13:28
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,352 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por navocop Ver Mensaje
[[*]Besos:NO, ademas lo avisa antes un detalle que se agradece

Me deja bien claro que no da besos y que si quiero puedo cambiar pero ya solo por la sinceridad me quedo.
Guay x las aclaraciones, me llamaba la atención...y sobre el tema besos, x lo menos en este post en el hilo de profesionales anuncian que los da:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #2555  
Antiguo 18-09-2019, 09:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Guay x las aclaraciones, me llamaba la atención...y sobre el tema besos, x lo menos en este post en el hilo de profesionales anuncian que los da:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Quizas tenia el dia malo, pero me aviso antes. Otras tantas ni avisan
Citar
  #2556  
Antiguo 18-09-2019, 09:49
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,652
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Maria


Ha sido de las mejores experiencias que he tenido hasta la fecha en este mundillo. Tan buena ha sido la experiencia que repetí al día siguiente.Maria esta descrita bien fisicamente en las experiencias anteriores.Para mi una mujer muy atractiva con un cuerpo para enmarcar.Siento que sueno como palmero ,pero es mi impresión.Tiene un poder altamente destructivo para la cuenta bancaria.Besa ,folla, chupa de maravilla.Ademas tiene conversación que delata inteligencia.Una mujer altamente recomendable.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (04-10-2019), anrevind (18-09-2019), meaburro (27-09-2021), Poli8.5 (23-09-2019), Sigvald (18-09-2019), tolerdo (18-09-2019), yaelprd (21-09-2019)
  #2557  
Antiguo 19-09-2019, 20:48
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Silvia


Pues me pasé recientemente por el Edén y estuve con Silvia.

Silvia es una chica española, rubia, muy guapa de cara (donde destacan unos ojazos azulados), medirá sobre 1,65 m, con muy buen cuerpo y unas tetazas naturales.

Tras la presentación ducha conjunta y al lío: morreos con lengua, francés natural muy bueno, salivado, profundo, con cambios de ritmo....un mamadón en toda regla. Luego follamos en varias posturas, se adapta a tus gustos. Al final estuvimos hablando un rato y nos echamos unas risas. Una experiencia de 10 y con ganas de repetir pronto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
Canicas (20-09-2019), Casell (20-09-2019), d.holm (20-09-2019), Dalnutov (24-11-2019), El vergonzoso (26-10-2019), ElfoYador (19-09-2019), GDONXT (21-09-2019), ILM (26-09-2019), jolucahi (19-11-2019), madurito46 (22-09-2019), meaburro (27-09-2021), nohaj (19-09-2019), nombre (20-09-2019), Nostalgico (20-09-2019), pablito1 (10-10-2019), pocotu (05-03-2020), rpp (19-09-2019), tolerdo (19-09-2019), VoyeurLuster (20-09-2019), xmece (16-10-2019), ziggy7 (01-01-2020)
  #2558  
Antiguo 22-09-2019, 01:30
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,652
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Experiencia con Gaby


La conocí hace un par de semanas.Si tengo que valorar la experiencia diría que es 7,5-8.O sea que no estuvo nada mal.La chica se esforzó para que todo fuera agradable . Me dio beso ,la chupa sin y en el folleto ninguna pega.Creo que la cosa podía haber sido mejor ya que la vi un poco cansada y hasta con sueño.No es que no cumpliera pero se le notaba un poco el cansancio, cosa que me reconoció también .De cara es bastante atractiva, por lo menos para mi.Ahora donde tengo ciertas dudas y puede que me equivoque ,es si es la de las fotos.De cuerpo esta bien mide mas o menos 165 y esta bien proporcionada ,con cintura y un culo brasileño, las tetas son medianas y de buen tacto,pero no estoy seguro de que tienen la misma forma como en las fotos.Y ademas en las fotos se puede ver que tiene unos labios vaginales bastante grandes y yo creo que en realidad no son así de grandes. Es algo en lo que me fijo habitualmente.Y esta vez me ha creado una cierta duda.Por lo demás chica recomendable.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (04-10-2019), BorisVianda (22-09-2019), Canicas (22-09-2019), meaburro (27-09-2021), pedazodecachodetrozo (22-09-2019), tolerdo (22-09-2019), VoyeurLuster (22-09-2019), vulcano1977 (22-09-2019)
  #2559  
Antiguo 23-09-2019, 17:06
 Avatar de ElprimoDeJacinto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 90
Agradecido 68 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros!

Hace poco pase por el edén motivado por una nueva incorporación que llamó mucho mi atención y como pone en su descripción que va a estar poco tiempo me decidí a pasarme por allí. La chica en cuestión es marisa. No se si algún compañero ha puesto ficha ya, yo la dejo por si acaso.


Nombre de guerra Marisa
Nacionalidad: según me dijo ella de su casa 🤣🤣🤣 Si hubiera dicho española casi q hubiera pasado
Forma de Contacto: wssap
Fecha aproximada: unos días atrás
Instalaciones: bastante buenas, me toco la habitación del fondo con baño propio y está dpm la verdad.
Higiene: perfecta.
Precio:90€/h
Edad: yo diría q anda cerca de los 30 pero como tiene ese tipo teen si q pasa por los 25 q dice tener...
Cara: dentro de lo subjetivo q es esto, para mi bastante guapa
Pelo: largo con coleta y te deja juguetear con ella
Cuerpo: teen, menudita, delgada sin marcarse los huesecillos, para mi muy cerca del cuerpo perfecto
Pecho: mediano, turgente, pezones sensibles no muy pequeños pero en su justa medida al tamaño del pecho... una delicia
Culo:buufff q culo!! Redondito buen tacto una delicia
Piercings y tattos: creo q no
Defectos corporales: nada destacable
Actitud: genial
Conversación: busca agradar
Besos: 9,99/10
Fuma: diría q no
Francés: para mi muy bueno de 9
Forniqueo: si dejas q te folle vas a flipar
Griego: no pregunte
Lo mejor: ella en general
Lo peor: tener q pagar, tener q irte... ya sabéis!
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Sin dudar
Valoración global de la experiencia: pues muy muy cerca de la cita perfecta.

Un poco de relato... concerté la cita por wasap con poco más de una hora de antelación, llegue al piso y sin pedirlo me asignaron la habitación del fondo q tiene baño propio y da mas intimidad. Pagos, bebida y a esperar a la dama.
Aparece Marisa ya casi desnuda y bueno la primera impresión es muy buena ese cuerpecito tan bonito, piel blanquita... muy rica... pasamos a la ducha aquí poco más que picos y pajilla enjabonando el sistema. Un poco de charla así como despistando y tal... derepente se lanzó hacia mi un morreo de película y se desató la pasión, la verdad q me pillo fuera de juego y me puso como una moto. Unos minutos de besos y magreos y se arrodilla para hacerme un francés yo de pie, ella mirándome, q me encanto, el ritmo, la profundidad... la cogí de la coleta vi q no ponía pegas y Empecé a darle un poco y otro poco más hasta q hubo Arcada y ya me pareció suficiente... la pedí q se tumbara en la cama y a disfrutar de ese maravilloso cuerpo q para mi esta muy cerca de la perfección. Tiene un sexo pequeñito con labios pequeñitos y muy rico. En este punto es un pelin teatrera q para algunos está bien pero para mi sino es de verdad casi q prefiero q no haya. Después de un buen rato disfrutando de su cuerpo y con un incesante intercambio de besos me dice q me tumbe, me enfunda, su sube encima y muy suavemente empieza a, lo que podría llamarse hacerme el amor... q disfrute ver a tan linda chica moverse tan sutilmente y q gusto... vamos q ahí acabo mi primer disparo 😅😅 cuando me corri ella se sonrió como diciendo, sabía lo q iba a pasar... se levanta para coger toallitas limpiarme y se acurruca a mi lado acariciandome, hablamos unos minutos, empieza a besarme otra vez Y otra vez q baja a chuparmela esta vez más viciosa y más enérgica... no me dio respiro boca mano mano boca y aquello se precipitaba asiq le pedi q me dejara ponerme de pie q me mola mas terminar con ella se rodillas mirándome total q sigue dándolo todo y pensé para mi esto termina en su boquita sin parar... cuando justo en el último momento se la saca de la boca y a sus tetitas... que también me gusto pero bueno.
Después unos minutos de descanso un poco de charla simpática y a la ducha.
Decir q Marisa es muy risueña y hace q la cita discurra como si de tu amante se tratara. Yo tengo claro q tengo q repetir con ella antes de que se vaya porque solo va a estar un mes por aquí.

Un saludo compañeros!
__________________
Joven jedi q tu espada láser no se quede nunca sin pilas
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ElprimoDeJacinto por este Post:
amagosto (04-10-2019), asxxx (27-09-2019), Big Caprice (26-09-2019), buzeaador (24-09-2019), Canicas (23-09-2019), Fouche (25-09-2019), madurito46 (03-10-2019), meaburro (27-09-2021), pedazodecachodetrozo (23-09-2019), pegasu (23-09-2019), rpp (14-10-2019), VoyeurLuster (23-09-2019)
  #2560  
Antiguo 25-09-2019, 22:46
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Diana


Nombre: Diana.
Nacionalidad: paraguaya.
Forma de Contacto: 648988831
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Agosto.
Instalaciones: ya conocidas.
Higiene: excelente
Precio: 90€ una hora + suplemento de 30€ por griego.
Edad: 30.
Cara: guapa.
Pelo: largo castaño.
Cuerpo: Cuerpazo.
Pecho: Fenomenal.
Culo: la leche.
Piercings y tattos: en el ombligo un piercing.
Defectos corporales: nada.
Actitud: atenta y simpática.
Conversación: bien.
Besos: todos.
Fuma: no creo.
Francés: sin, no se cansa,incluso te hace una pasada por los gemelos.
Forniqueo: muy bien.
Griego: con suplemento de 30€. una gozada...
¿Repetir? lo he hecho varias veces.
¿Recomendable? Desde luego.
Valoración global de la experiencia: sobresaliente

Relato: Casi todo escrito sobre esta chica. Un valor seguro. La diferencia esta vez que después del primer polvo, haciendo el 69 para ponerme a tono, con semejante panorama ante mi no pude resistirme y la pedí metersela por el agujerito para el segundo. Pago los 30€ y al lio. Se lubrica un poco y a cuatro patas se la meto. Noto un estrechez grande hasta que , poco a poco según empujo, se introduce del todo. La doy caña y caña. El segundo me cuesta mas. Cambiamos de postura, ahora ella sobre mi. Primero dándome la espalda. No me gusta, prefiero tenerte de cara. Así se pone y que gozada. Arriba y abajo hasta que me corro como un bendito.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos.
......................................................................................................
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
asxxx (27-09-2019), burgui (26-09-2019), fazekas (26-09-2019), GDONXT (27-09-2019), Julian80 (26-09-2019), madurito46 (03-10-2019), meaburro (27-09-2021), rpp (14-10-2019), Vergahelsin (27-09-2019)
  #2561  
Antiguo 03-10-2019, 09:10
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia sin detalle alguno

Última edición por GRUPI; 03-10-2019 a las 10:58
Citar
  #2562  
Antiguo 03-10-2019, 14:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Muy buenas, ya sabeis que no soy muy de pisos, de hecho hacia mas de 6 años que no iba a uno, pero el caso que era viernes noche y andaba por la zona, y una golfilla de discoteca me dejó mas caliente que la moto un hippie, asi que tras haber leido obras y milagros de Santa Diana, y como tenia ganas de taladrar un culete, pues para alla que encaminé mis pasos.


Nombre: Diana.
Nacionalidad: paraguaya.
Forma de Contacto: 648988831
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Septiembre.
Instalaciones: ya conocidas.
Higiene: excelente
Precio: 90€ una hora + suplemento de 30€ por griego.
Edad: mas de 30.
Cara: normal tirando a guapa, pone una cara golfilla que me pone.
Pelo: largo castaño.
Cuerpo: Normal.
Pecho: Mediano, pensé que seria mas grande, pero buenos pezones.
Culo: Lo mejor.
Piercings y tattos: un piercing en el ombligo.
Defectos corporales: Podria estar mas dura.
Actitud: atenta y simpática.
Conversación: bien.
Besos: todos.
Fuma: no creo.
Francés: sin, normalito.
Forniqueo: bien.
Griego: con suplemento de 30€. una gozada, aguanta lo que le des.
¿Repetir? Posiblemente.
¿Recomendable? Si te va el griego si.
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato: Que quereis que os cuente, que no se haya dicho ya,es atenta y simpatica, besa bien, pero al ver sus pechos se me cayó el mito, jajjajaj pero como estaba caliente, pues al lio.


Besos, comida de tetas, un poco el coñito... y a darle caña a ese culo tragon que tiene, no que yo sea rocco ni Nacho Vidal, pero no todas aguantan mi polla, pero Diana lo hizo como una campeona, primeras sacudidas despacito, hasta que entró entera, y ya no hubo vuelta atras, a saco, aguantando toda la caña que la di, en varias posturas, la mejor, la del misionero, donde podia ver su carita de entre dolor y placer.


En la hora hubo dos asaltos, ambos con anal a saco, y aguantó como una campeona.... solo dos tias hasta el momento me han dejado estar una hora bombeando sin quejarse.
Citar
  #2563  
Antiguo 06-10-2019, 00:31
 Avatar de unchusco
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: la tierra
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 41
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

editado
para preguntas sobre extrabajadoras existe otro hilo
__________________
...........
Todos somos yo y nuestras circunstancias.

Última edición por GRUPI; 06-10-2019 a las 00:42
Citar
  #2564  
Antiguo 07-10-2019, 18:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hace un tiempo estuve con Patricia panameña si es verdad que es muy simpática pero nada que ver cómo está en las fotos demasiado retoque e iluminación mide más o menos 1,60 morena tiene lindos pechos y muy simpática eso sí
Citar
  #2565  
Antiguo 14-10-2019, 20:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Increible con Diana


No suelo postear pero voy muy frecuentemente a este piso y ya es hora de que apoye al foro

Nombre: Diana.
Nacionalidad: paraguaya.
Forma de Contacto: 648988831
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: ya conocidas.
Higiene: excelente
Precio: 50 media hora
Edad: mas de 30.
Cara: Guapa
Pelo: largo castaño.
Cuerpo: Bastante bueno
Pecho: Normal, tirando a grande.
Culo: Lo mejor.
Piercings y tattos: un piercing en el ombligo.
Actitud: atenta y simpática.
Conversación: bien.
Besos: todos.
Fuma: no creo.
Francés: sin
Forniqueo: bien.
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? Si, siempre es buena apuesta.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: Pido presentación, pero me decanto como de costumbre por Diana (a veces suelo variar)


Según entra, después del paseo se me lanza, besos, caricias, toqueteos y nos vamos desnudamos, nos seguimos besando pero paramos para ir a la ducha.

En la ducha se agacha y me empieza a hacer un francés bastante bueno, metiéndoselo todo hasta el fondo, pero de pie a mi no me gusta y le digo de parar para ir a la cama.

En la cama un poco de 69 y me enfunda, se me sube encima y ya diferentes posturas hasta que termino.

Una chica muy recomendable siempre y conmigo super implicada, como casi todas las de este piso
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lob95 por este Post:
meaburro (27-03-2022), perito106 (14-10-2019), rpp (14-10-2019)
  #2566  
Antiguo 15-10-2019, 22:22
 Avatar de erreka
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Ubicación: Planeta Tierra
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 27
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sofía del Eden de Anita


xxxxxxxxx violación de la filosofía del foro
Gracias Sofía, has hecho que me fuera de Madrid el último día con una sonrisa y una excelente sensación tras haber estado contigo.
__________________
"la sexualidad está al servicio del arte"


Última edición por GRUPI; 15-10-2019 a las 23:01
Citar
  #2567  
Antiguo 17-10-2019, 11:54
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Diana
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 915 799 718 whatsapp 648 988 831
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Verano
Lugar: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena
Precio: 50 € media hora
Edad: Debe andar sobre los 35 años
Cara: Normal, morbosa
Pelo: Largo, castaño
Cuerpo: Buen cuerpo, sobre 1.60 y 55 kilos,
Pecho: Natural, mediano
Culo: Buen culo,
Piercings y tattos: Si/No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, alegre, risueña
Conversación: Divertida
Besos: Si, morreos con lengua
Fuma: No note nada
Francés: Natural, salivado, hasta el final con suplemento
Forniqueo: Bueno
Griego: Si
Lo mejor: Los besos, su culo, el francés
Lo peor: Que cobra suplemento por el francés
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: Buena

Relato:

Concerté cita por whatsapp, llego me meten en la habitación, me ofrece bebida y me dice que espere a que llegue Diana.
Aparece sonriente y me come a besos, ducha conjunta y ya en la habitación, francés muy bueno, bien salivado, comida de coño, un poco de folleteo y de nuevo francés para acabar en sus tetas como quedaba tiempo me ofrece masaje. Buena profesional que trata de que salga contento el cliente.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
Burbuja (21-10-2019), frankgoloson (22-05-2020), GDONXT (19-10-2019), meaburro (27-09-2021)
  #2568  
Antiguo 17-10-2019, 13:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 24
Agradecido 64 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mirian
Hola que tal? Bueno esta vez queria contar mi experiencia con Miriam,.
Llegué a la casa y me recibieron estupendamente y pregunte quien había libre, me dicen que Míriam estaba y como ya la había visto por la web me parecio buena opcion, ya la tenia hechado el ojo jeje.
Me coje de la mano y me lleba con ella, es simpatica y agradable, buen trato pero ya noto que esta mas rellenita que en las fotos de la web, pasamos a la ducha y efectivamente pierde un poco desnuda pero bueno, ya en la ducha me rehuye un poco los besos, no le doy importancia y espero a irnos a la cama, le digo que me la chupe y casi mas me pajea que otra cosa a si que mas bien frances flojito, a si que no pierdo mas el tiempo le abro las piernas y follo, esta vez si, es rico sentirla cambiamos y me cabalga hasta el final. Poco mas que contar. Repetire? Seguramente no.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Firula por este Post:
amagosto (02-11-2019), Casell (17-10-2019), rpp (17-10-2019)
  #2569  
Antiguo 22-10-2019, 12:20
 Avatar de guillermodelforo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 136 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Maria


He vuelto ha pecar de lujuria con María.

Ya tenemos confianza, muchos besos y tocamientos en la ducha.
Le encantan los preliminares, ya sé que hay gente que le puede resultar que le quita tiempo para otras cosas pero a mi me encantan.
En el folleteo le como el chichi y está empapada, ella dice que se corre (ahí lo dejo)

Su postura favorita el a cuatro patas agarrándola bien de las caderas, ella te lo pide. Después pasamos a misionero, luego con las piernas en alto y de ahí le digo que si me puedo correr en sus tetas.
Ella accede encantada y así lo hago.

Volveré a repetir, para mi es una buena profesional y me encanta su cuerpo y su cara de pícara cuando follamos.


Última edición por guillermodelforo; 22-10-2019 a las 13:00
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a guillermodelforo por este Post:
asxxx (22-10-2019), meaburro (27-03-2022), perito106 (02-12-2019), rpp (23-10-2019), Sigvald (22-10-2019)
  #2570  
Antiguo 22-10-2019, 12:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guillermodelforo Ver Mensaje
He vuelto ha pecar de lujuria con esta señorita.



Ya tenemos confianza, muchos besos y tocamientos en la ducha.

Le encantan los preliminares, ya sé que hay gente que le puede resultar que le quita tiempo para otras cosas pero a mi me encantan.

En el folleteo le como el chichi y está empapada, ella dice que se corre (ahí lo dejo)



Su postura favorita el a cuatro patas agarrándola bien de las caderas, ella te lo pide. Después pasamos a misionero, luego con las piernas en alto y de ahí le digo que si me puedo correr en sus tetas.

Ella accede encantada y así lo hago.



Volveré a repetir, para mi es una buena profesional y me encanta su cuerpo y su cara de pícara cuando follamos.



Acostumbraros,por favor,en poner el nombre de la chica en el post porque muchísimos utilizamos Tapatalk y no vemos el título
Gracias!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
cao30 (23-10-2019), erlechero (24-10-2019)
  #2571  
Antiguo 23-10-2019, 09:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 23
Agradecido 116 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Acostumbraros,por favor,en poner el nombre de la chica en el post porque muchísimos utilizamos Tapatalk y no vemos el título
Gracias!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
+1 Como medida rápida, marca el mensaje y pulsa abrir en navegador... Te lleva directo al post con el título.

Enviado desde mi SM-G9700 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sexsacional por este Post:
amagosto (01-11-2019), marsh (23-10-2019), porscheboxter (26-10-2019), VoyeurLuster (23-10-2019)
  #2572  
Antiguo 23-10-2019, 09:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Marisa


FECHA:hace no mucho

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:50

NOMBRE DE LA CHICA:Marisa

NACIONALIDAD:paraguaya

EDAD APROXIMADA:unos 26

TATUAJES O PIERCING:No

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:atractiva,no muy guapa
Pelo:largo castaño
Cuerpo:delgadita,1,65 y no mas de 55 kilos

Pecho:pequeño,no caido,muy bonita forma,muy rico
Culo:no lo tiene respingon pero esta bien,un culo de 8
CARA 8/10 cuerpo 9/10

VALORACION DE SU FISICO:8,5

HIGIENE:9,mejorable

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:???

FRANCES SIN:Si,9 bien,la chupa con ganas

FRANCES HASTA EL FINAL:No practica

BESOS CON LENGUA: SI 9,besa bien y sabe utilizar la lengua

IMPLICACION:10

INSTALACIONES:10,me toco cuarto con baño,colutorio,sabanas desechables etc

FOLLETEO:9,5 ninguna pega,se deja comer,permite dedos

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,rapidez en confirmar cita y luego ningun retraso,todo correcto


CHICA RECOMENDABLE:SI

VALORACION DEL SERVICIO:9

PROs:chica implicada,atractiva de cara,buen cuerpo teen aunque tenga 26-27 años,cuerpo durito,joven,dispuesta a agradar,NO RELOJERA

CONTRAs:no puedo quejarme de nada

SI REPITIRIA:Si

CONCLUSION:Un polvo notable con una chiquilla mona y muy buena,besucona,folla bien,se adapta a tus peticiones,no pone pegas,muy buena chica;disfrutadla
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
amagosto (01-11-2019), burgui (23-10-2019), buzeaador (23-10-2019), Canicas (23-10-2019), carandel (26-10-2019), Grabiel88 (25-10-2019), Inutilman (12-12-2019), Julian80 (25-10-2019), meaburro (27-03-2022), porscheboxter (26-10-2019), rpp (23-10-2019), Sigvald (24-10-2019), vimo (26-10-2019), VoyeurLuster (23-10-2019)
  #2573  
Antiguo 25-10-2019, 19:56
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Marisa


Tenía pendiente escribir mi expe con Marisa que es muy parecida a la de asxxx.

Marisa es una chica paraguaya de unos 26 años, rubia de cara normal y con un cuerpecito de teen de 20 años: delgadita, culo fino, tetas muy bien puestas, piel suave. Además se presenta en lencería o en faldita oliendo muy bien, en fin que según la ves ya quieres follarla.

Tras la presentación ducha y al lío: besos con lengua, tocamientos, francés muy salivado. Luego me la comí enterita, tiene un coño precioso y a follar. Follando es donde más me gusta. Se deja follar como quieras y no pone ninguna pega, es más disfruta. A cuatro es una gozada con el culito fino que tiene, da gusto embestirla.

Me gustó tanto que a las dos semanas repetí con ella. Un valor seguro.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
amagosto (01-11-2019), asxxx (29-10-2019), meaburro (27-03-2022), porscheboxter (26-10-2019), RAFEX (29-10-2019), rpp (26-10-2019), tolerdo (27-10-2019), vimo (26-10-2019), VoyeurLuster (27-10-2019)
  #2574  
Antiguo 26-10-2019, 23:10
 Avatar de porscheboxter
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 61
Agradecido 80 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla ya que sería un "copia-pega" de la de Asxxx. Y veo que Sigvald corrobora. De modo que no voy a repetir lo dicho y en lo que coincido. Tal vez yo le daría una nota más baja a la cara (un 7,5) pero el francés lo elevaría a 9,5. Ya que reúne los requisitos para ser la "gran mamada". Salivado, profundo (no llega a las arcadas, pero se la mete hasta más no poder), nada monótona (odio el aburrido mete/saca), juega con los gemelitos y le pega unos lametazos tremendos al tronco... Y te mira. Eso me mata. Cuando te mira así con esa cara de pervertida que sabe que lo está haciendo bien....
En el folleteo coincido con los compañeros. Y a 4 es de infarto.
Aparenta menos años de los que tiene.

Si el pequeño aporte os sirve de ayuda, un "gracias" siempre se agradece.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a porscheboxter por este Post:
asxxx (29-10-2019), Casell (28-10-2019), HombresG (26-10-2019), jimihendrix (20-11-2019), meaburro (27-03-2022), tolerdo (27-10-2019), vimo (27-10-2019), VoyeurLuster (27-10-2019)
  #2575  
Antiguo 28-10-2019, 20:30
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

DUPLEX Maria/Diana SOBRESALIENTE


Forma de Contacto: whatsapp 648 988 831
Fecha aproximada: octubre del 2019
Instalaciones: buenas
Hygiene: buena
Precio del duplex: 120/hora

Nombre de guerra : Diana
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: mas de 30
Cara: latina, agradable y sonriente
Cuerpo: Buen cuerpo, sobre 1.60 , bonito culo
Pelo: Largo, castaño rojizo
Pecho: natural, mediano
Actitud: muy simpatica
Conversacion: alegre
Besos: si, MB, MB
Frances: vigoroso y de campeonato, frances a duo insuperable
Tatuajes: no me fije, un par creo

Nombre de guerra : Maria
Nacionalidad: Española
Edad: alrededor de 30, algo menos diria
Cara: muy bonita
Cuerpo: 1.70, piernas de deportista. Culo magnifico.
Pelo: castaño oscuro, muy rizado, con mechas claras
Pecho: operado, medio tirando a pequeño
Actitud: muy simpatica
Conversacion: picara y fina
Besos: si, MB, MB, MB
Frances: muy dulce y muy bueno, frances a duo insuperable
Tatuajes: si, bonitos

Implicacion y trato al pobre cliente: excelente
Relacion calidad/precio: muy buena

Pues en breve: disto mucho de ser Tarzan (a lo mejor grito como el pero aqui se paran las similitudes) y no soy consumidor obsesivo de lumis, y mucho menos de duplex. Pero he aqui, en mi humilde opinion el mejor duplex que haya contratado en los ultimos 6 años (bueno, la verdad, los ultimos fueron hace 3 años en la misma casa, y uno fue muy bueno, sin llegar a la excelencia, y el segundo no muy interesante). Esas dos chicas ofrecen un gran trato, Y se portan de forma adorable. Se conocen creo que bien y eso ayuda. Ojo, que Diana se va de vacaciones en unos pocos dias...

Última edición por belcebu007; 28-10-2019 a las 20:45
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
amagosto (01-11-2019), asxxx (29-10-2019), Bad Santa (29-10-2019), meaburro (27-03-2022), robles1114 (25-11-2019), rpp (30-10-2019), vimo (29-10-2019), yaelprd (28-10-2019)
  #2576  
Antiguo 29-10-2019, 06:10
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por belcebu007 Ver Mensaje
Forma de Contacto: whatsapp 648 988 831
Fecha aproximada: octubre del 2019
Instalaciones: buenas
Hygiene: buena
Precio del duplex: 120/hora

Nombre de guerra : Diana
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: mas de 30
Cara: latina, agradable y sonriente
Cuerpo: Buen cuerpo, sobre 1.60 , bonito culo
Pelo: Largo, castaño rojizo
Pecho: natural, mediano
Actitud: muy simpatica
Conversacion: alegre
Besos: si, MB, MB
Frances: vigoroso y de campeonato, frances a duo insuperable
Tatuajes: no me fije, un par creo

Nombre de guerra : Maria
Nacionalidad: Española
Edad: alrededor de 30, algo menos diria
Cara: muy bonita
Cuerpo: 1.70, piernas de deportista. Culo magnifico.
Pelo: castaño oscuro, muy rizado, con mechas claras
Pecho: operado, medio tirando a pequeño
Actitud: muy simpatica
Conversacion: picara y fina
Besos: si, MB, MB, MB
Frances: muy dulce y muy bueno, frances a duo insuperable
Tatuajes: si, bonitos

Implicacion y trato al pobre cliente: excelente
Relacion calidad/precio: muy buena

Pues en breve: disto mucho de ser Tarzan (a lo mejor grito como el pero aqui se paran las similitudes) y no soy consumidor obsesivo de lumis, y mucho menos de duplex. Pero he aqui, en mi humilde opinion el mejor duplex que haya contratado en los ultimos 6 años (bueno, la verdad, los ultimos fueron hace 3 años en la misma casa, y uno fue muy bueno, sin llegar a la excelencia, y el segundo no muy interesante). Esas dos chicas ofrecen un gran trato, Y se portan de forma adorable. Se conocen creo que bien y eso ayuda. Ojo, que Diana se va de vacaciones en unos pocos dias...
Una pregunta: en la mamada a dos te limpiaban con toallitas o se comían las babas una de la otra? Morreos a 3 lenguas?

Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
vulcano1977 (29-10-2019), yaelprd (29-10-2019)
  #2577  
Antiguo 29-10-2019, 21:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

duda


Alguien ha estado con Naroa, ¿Que tal?
Citar
  #2578  
Antiguo 31-10-2019, 00:24
 Avatar de guillermodelforo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 136 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Maria


Con un calentón considerable he vuelto a quedar con María.
tercera experiencia de este forero con la misma chica en menos de 10 días, por el mismo motivo y misma lumi ya se le editó un post anterior :

Última edición por GRUPI; 31-10-2019 a las 01:17
Citar
  #2579  
Antiguo 31-10-2019, 16:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Maria PIVON!


Nombre de guerra: Maria
Nacionalidad: Española

Fecha aproximada: Este mes
Lugar: Calle hierbabuena 45
Telefono: 648988831

Instalaciones: Piso para el pecado, poca luz en la habiatacion. Sabanas cubre cama, zapatillas desechables, baño en la habitación.
Higiene: Perfecta.
Precio: 80 €/ 45 mins.
Edad: Ronda los 32, segun mi juicio.
Cara: Objetivo como siempre, pero a mi me ha parecido un cañon.
Cuerpo: En conjunto muy bueno, rondará el 1,70.
Pecho: Operado grande y algo duro, un pirsing en un pezon.
Culo: No es pequeño, es mediano. Para mi muy bueno.
Coño: Humedo, rasurado, tamaño de labios medio. Pirsing en el clitoris. En resumen cojonudo.

Piercings y tattos: Unos cuantos.
Defectos corporales:Para mi ninguno.
Actitud: Buenisima, me lo he pasado como un enano.
Conversación: Divertida, es una chica culta.
Besos: A tope, los que quieras.
Fuma: No lo se pero no olia a nada, se toma colutorio antes.
Francés: 9/10.
Forniqueo: 9/10.
Griego: no lo pedí.
Lo mejor: Actitud y cuerpo.
Lo peor: El local donde estan.
¿Repetir? Seguro y nunca repito.
¿Recomendable? sí.
Valoración global de la experiencia: 9,5/10.

Relato:

Llevaba tiempo apartado de la vida puteril por razones ajenas a mi voluntad y tras leer los comentarios y ver la fotos de la chica dije... Why not!

Llego al edificio llamo al telefono me dicen el piso entro en el soportal y bajan a abrime la segunda puerta.

Me recibe una chica, paso al cuarto, espero 5 minutos y aparece María. Para mis gustos es un Pivon en toda regla, guapa de cara, alta, trato muy cercano y actitud muy cachonda y divertida.
Nos desnudamos y a la ducha, donde te pones morao.
Posteriormente a la cama, empezo con una buena mamada yo tumbado, le pido al rato un 69 y coño cojonudo con labios jugosos y de tamaño medio, sin olores raros y humeda.
Me enfunda y a cabalgar, se pone en todas las posiciones que deseas, luego 4 patas, de lado.... estuve todo el tiempo follando como un leon. Hay que estar en buena forma para aprovechar a esta moza.
Corrida en sus tetas, un poco de conversacion afable, ducha solo y a casa mas feliz que una perdiz.

De lo mejor que he visto en mi trayectoria puteril y a un precio bueno.


---------------------------------------------------------------------------------
De esta vida sacaras lo que metas nada mas!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a perki por este Post:
amagosto (01-11-2019), asxxx (09-11-2019), frankgoloson (22-05-2020), Julian80 (02-11-2019), meaburro (27-03-2022), Metal Lover (02-11-2019), Morales83 (07-11-2019), rpp (31-10-2019), tolerdo (01-11-2019), yaelprd (02-11-2019)
  #2580  
Antiguo 01-11-2019, 21:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Experiencia con Luciana


Físico como en las foto, son muy reales, tetas operadas pero con pezones interesantes culo pequeñito y bonito. Tacto blandito. De cara normal, en el hilo pone que tiene 30, creo que tiene alguno más, esto es algo habitual con las edades, pero las hay más jóvenes que no tienen ese fisico. Está bien conservada en mi opinión.


Lo positivo: buen francés, se implica, en el sexo bien, la dije de ir más despacio y sin problema otra igual intenta ir a toda leche para que te corras rápido o te empieza con el faltan 10 min. Ella no me dijo nada. Eso es muy positivo.

Lo negativo:sólo un par de cosas, creo que le va más follar y chupar que besar. A mi me gusta que me besen mucho, me ha besado y ha usado lengua pero muy poco, se ha entretenido mas con los pezones que con la boca. Era como que quería pasar a chupar rápido, al menos más rápido de lo que yo quería. Luego que la ducha me ha pedido que por separado y no conjunta como yo quería porque me dice que la ducha resvala, y es cierto pero en fin....pero vamos, en general bien.

Un buen servicio con una chica agradable.

Por favor si te sirve la información dale a agradecer.


Última edición por GRUPI; 02-11-2019 a las 00:41 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
asxxx (09-11-2019), Bad Santa (03-11-2019), burgui (02-11-2019), Canicas (02-11-2019), carandel (02-11-2019), Casell (01-11-2019), Casquero70 (09-11-2019), frankgoloson (22-05-2020), lob95 (02-11-2019), matracorovira (11-11-2019), meaburro (27-03-2022), Metal Lover (02-11-2019), pitotieso66 (09-12-2019), porscheboxter (05-03-2020), RAFEX (05-11-2019), rpp (01-11-2019), Sigvald (01-11-2019), VoyeurLuster (01-11-2019)
  #2581  
Antiguo 08-11-2019, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Diana


La semana pasada coincidiendo con la semana terrorífica me fui a celebrar mi particular Halloween al Eden.
Llamo a la puerta y me recibe una chica muy maja a la cual entrego mi particular objeto del terror y a continuación me pasa a la habitación del fondo a la izquierda.
Mi chica elegida era la encantadora Diana con la cual ya había estado en otra ocasión y como salí encantado de mi cita pues me decidí a probar de nuevo con ella.
Enseguida apareció Diana y nada más verme me abrazó y me dió un morreo impresionante con lengua que me puso ya a cien rápidamente.
A continuación duchita, para empezar rápido después con un francés impresionante, con visita a los gemelos y al perinneo.
Qué comida de huevos!!! No recuerdo nunca que me hayan comido los gemelos como ella lo hizo, no se cansaba de engullir y pasar la lengua por ellos una y otra vez.
Después de estar así un rato, paso yo a la acción y se lo como lo cual parece gustarle bastante pues está muy mojadita. Me deja también meterle un dedo aunque me dice que se lo haga con suavidad pues no le agrada mucho que se lo hagan.
Después me enfunda y pasamos a la acción primero misionero y luego ella encima con unas vistas de sus pechos espectaculares y aprovecho para decir que tiene unos pechos naturales y pezones de lujo, es una maravilla tocarlos y chuparlos.
Cuando ya veo que no puedo más procedo a quitarme la goma y me corro como un bendito en sus tetas llenándola de leche pues iba bastante cargadito.
Nos duchamos de nuevo y al acabar recoge sus cosas y se despide de mi con un para de besos con lengua que espero que no sean los últimos pues cuando vuelva de sus vacaciones me apunto de nuevo.
Es una mujer encantadora, que se adapta a tus gustos y está desde el primer momento a agradar y a hacerte que disfrutes.
Chica muy recomendable y creo que la vamos a echar mucho de menos el tiempo que va a estar de vacaciones. Bueno yo al menos sí y ya contando los días para su vuelta.
Saludos foreros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a markux por este Post:
BorisVianda (11-11-2019), El vergonzoso (16-11-2019), LarsD (17-11-2019), meaburro (27-03-2022), Pedropicapiedra7999 (10-11-2019), rpp (09-11-2019), tolerdo (09-11-2019)
  #2582  
Antiguo 18-11-2019, 16:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,272
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Sol encantadora un sol de verdad


Reciente visita a este piso y estupendamente aconsejado por Marta( tan amable y profesional como siempre), tras explicarle lo que para mí es una cita perfecta, reservo con la recién incorporada al piso Sol.
Nombre artístico.- Sol
Nacionalidad,. Según me dijo de Venezuela.
Servicio contratado.- 90 euros 1 hora precio forero.
Edad.- Veintipocos.
Rostro.- Muy dulce, cara redondita, lindos ojos oscuros, labios finos, pelazo, linda sonrisa.
Cuerpo.- +- 1,60, delgadirta pero con curvas, piel color café, pecho natural, muy lindo y con un tacto increíble (pearcins en los pezones), sexo recogidito precioso, trasero expectacular. varios tatuajes. Preciosa toda ella.
Fotos de la casa.- absolutamente reales.
Carácter.- Simpática, dulce, cercana y habladora.
Implicación.- Sobresaliente, sexual y personalmente.
Besos.- Al principio, sutiles y de todos los colores según avanzó la cita.
Francés.- Con elegido por mí (aunque lo hace sin), incluso así me pareció estupendo. (no se si hasta el final)
Folleteo.- Dulce como con una novia.
Griego.- No hace.
Repetir.- En cuanto pueda.
Recomendar.- Absolutamente, sobre todo a los que disfruten de un encuentro GFE.

RELATO.

Se presenta la niña, con una perfecta sonrisa, perfectamente arreglada, taconazos, los labios rojos y un modelito negro estilo cat-woman, que se me caía la baba, besitos dulces de bienvenida, me sugiere ducha conjunta aunque está recién duchada, declino y me repasa los bajos con suavidad y picardía en el bidet. Como es mi costumbre la primera cita, la propongo masaje inicial, para conocernos un poro y romper el hielo, con ella es muy fácil, es muy cercana y a la legua se nota que se ha propuesto que me vaya contento. El masajito, sin ser profesional, no está mal, en breve me doy la vuelta y me despacho agusto recorriendo su cuerpo con las manos y la boca, no hay restricciones, noto su cuerpo muy vivo, la siento gozar y eso te enchufa todavía más. Ella es muy natural, yo no diría novata, pero su cuerpo sin duda agradece mis atenciones. Disfruto de su sexo, se moja una barbaridad, tolera dedos cuando está al baño maría y se corre en mi boca sin paliativos. Breve tregua y me devuelve el favor, con tanta emoción a mi compañero de fatigas se le saltaron las lágrimas y para evitar el trasiego de toallitas propuse me lo hiciera con y así estuviera más comoda, aun así muy rico (maneja bien la suerte). Condón de los buenos, hacemos el amor más que follar, placentera penetración, lo tiene estrechito y me lleva al punto de no retorno, antes de lo que en mí es habitual. Orgasmo magnífico.
Apuramos el tiempo, abrazacitos, entre confidencias, risas, besos y deseos de volver a verla en breve.
Una maravillosa cita como con una novia, satisfacción plena y cara de gilipollas el resto del día.
Atención de la casa, como siempre perfecta.

Última edición por GRUPI; 18-11-2019 a las 20:53 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
madurito46 (24-11-2019), manux2 (20-11-2019), meaburro (27-03-2022), pegasu (18-11-2019), rpp (19-11-2019)
  #2583  
Antiguo 18-11-2019, 23:55
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Paulina - para coger 3 horas, madre mía. N


Lo dicho compis, si llego a saberlo, contrato 3 horas con esta Ángel Colombiana.

No voy a usar plantilla por estar con el móvil y no tener tiempo pero haré lo mejor posible para describir a esta niña.

Estoy por la zona estos días y, viendo las dos fotos del hilo que había antes de que pusieran hoy las nuevas fotos, me intereso por ella por whatsapp con la.encargada Alicia. Antes de marcar la cita le pregunto que que tal están saliendo los chavales tras las citas con ella y que me confirme que da besos con lengua. Me dice que los clientes están encantados y que SIP, da besos de verdad. Me basta para pedir cita porque me suele contar la verdad Alicia y no defrauda. Cojo media hora por si acaso, CRASO ERROR, tendría que haber cogido más pero solo saqué 50€ del cajero, me cachis.

Llego al piso y recepción genial y cordial como siempre. Me pasan a la room al final del pasillo con baño dentro, genial. Yo ya iba duchado porque en el Eden tienen problemas de agua caliente y nunca tengo que en invierno es horrible. Paulina se lavó en el bidet.

Estoy esperando menos de 1 min. cuando se abre la puerta y mama mía, entra una preciosidad de niña. Es la de las fotos pero para mi incluso mejor. Las tetas operadas creo pero gran cirujano. Pezones medianos, suaves y riquisimo. Soy malo para alturas pero diría que mide aprox 1'65. Todo precioso y en su sitio.
Yo le echaría unos 22 añitos muy tiernos.

Entró por la puerta sonriendo y menuda sonrisa que tiene. Se intuye se de sus fotos que debe de ser guapa pero no oos hacéis una idea de cómo de guapa es. Es subjetivo pero a mi me ha parecido una cara de 11. Se presenta y me da un beso en toda regla, me pregunta mi nombre y le digo. Me da la toalla pero le cuento lo del problema de agua caliente de la casa y que voy duchado. Es su primer día y no sabría lo del agua. Se va al baño a lavarse. Me ofrece chulito de enjuague bucal y acepto. Vamos hacia la cama y ella en lencería y yo en calzones solo me morrea y me coge la polla por encima de los calzones. Ya estoy burranco. Le alineo con el espejo de la pared para poder verle ese culo increíble que tiene y nos morreamos. Le pido que me quite los calzoncillos que me encanta eso. Sonrie y lo hace encantada y me guía para sentarme en el filo de la cama delante del espejo. Me tumbo para atrás y se arrodilla en el suelo pero no antes de que yo coja un cojín y se lo pongo en el suelo. Hombre, si una preciosidad te va a comer la polla hay que ser educado, jejeje.

De rodillas ya, observo su culo en el espejo mientras me chupa la polla, me la relame pero le falta visitar los eggs. Como única pega diría que podría meterla más a fondo en la boca porque tengo unos 16cm y me chupaba menos que la mitad. En algun momento le pedí que se la metiera más y me complació. En general muy placentero. Paulina tiene unos ojos de escándalo y casi me corro allí en mamada cuando me mira los ojos con mi polla en su boca y viendo ese culo en el espejo. Me llega a escupir la polla, cosa que me vuelve loco con las tías. Todo el rato me llama amor y me llega a decir que le encanta mi cuerpo. Le pido que se sube y que se tumbe bocarriba en la cama. Le beso a tope y me pongo de rodillas a su lado y alli sigue comiéndome la polla mientras le froto el clitoris y le meto un dedo en el coño. Lo tiene muy rico y cerrado. Toca 69 porque no me voy sin comerme ese coño. En 69 le chupo, llamo y le meto la lengua dentro bastante. Al rato le meto un dedo mientras le chupo el clitoris. Sabe rico todo, nada de olores raros ni nada de eso. Tiene un coño para estar una hora comiéndolo.

Opino que es hora de follar así que cojo yo el condón y me lo pongo ella se sube encima. Cabalgada rica rica y llega a decirme que se corre. No sé si es cierto pero disfrutar disfrutaba la nena. De cabakalgada sin sacarla le tumbo para atrás y le follo así un rato. Luego le llevo al filo de la cama donde me la chupaba antes ante el espejo y sentada encima de mi polla le doy allí. Le digo que me agarre los hombros y le levanto y follada en volandas ante el espejo. Buuuuffff. Es súper manejable. Me doy la vuelta todavía en volandas y le tumbo en la cama y más embestidas pero en plan yo de pie y ella en cama con sus piernas apoyadas en mis hombros. Estoy cerca de irme y sé que en media hora no tengo cuerpo para repetir y no pienso irme sin ponerle a 4. Le pido que se coloque a 4 mirando el espejo y allí a darle pero duro poco ya y corrida bestial.

Caigo rendido en la cama y se echa a mi lado y me besa. Limpieza con toallitas y quedan 15 min. así que le pido masaje. No lo hace mal pero no es pro, lo justo para relajarme al máximo tras un polvazo. Sueña una alarma, curioso que es la primera vez que oigo una alarma en el Eden, ¿seria que ella puso la alarma en su móvil? No me molesta. Me voy a la ducha, agua caliente durante 10 segundos y después a templada tirando a frío, aaaaggggg.

Beso en boca, le digo que me lo he pasado de lujo y ella me dice lo mismo.

Me gustaría recalcar la voz que tiene que es morbosa a no más poder. Podría correrme solo escuchándole hablar, jajaja. Paulina es una niña guapísima, buenorra, dulce, morbosa y súper simpática. Me ha parecido un sueño de criatura y aparte del francés que no se la metía mucho en la boca, no puedo ponerle ninguna pega.

Mi próxima cita será un dúplex con ella y María que todavía no he podido cantar a Maria per se habla de MARAVILLA de ella. Juntas las dos deben ser la bomba aunque tengo mis dudas sobre si trabajarán bien juntas porque no se conocen creo ya que hoy ha sido el primer día de Paulina y hoy María no ha trabajado. Bueno, me la jugaré, jajaja.

Pena que Paulina solo va a estar hasta enero. Un honor haber sido su primer cliente en esta casa o de los primeros.

Repetiré pronto.

Fotos de Paulina (las nuevas publicadas hoy pero repito, yo fui sin haber visto estas, solo vi las dos últimas con lencería negra). Me dan más morbo las nuevas fotos porque me la follé en esa misma cama.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Chuck

Última edición por chuckie; 19-11-2019 a las 00:02
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
AlfredFalc (22-11-2019), buzeaador (19-11-2019), Chamberi33 (19-11-2019), kid_charlemagne (19-11-2019), Luisss3 (19-11-2019), madurito46 (24-11-2019), manux2 (20-11-2019), meaburro (27-03-2022), perito106 (23-11-2019), pocotu (19-11-2019), porscheboxter (05-03-2020), rpp (19-11-2019), VoyeurLuster (19-11-2019), vulcano1977 (19-11-2019)
  #2584  
Antiguo 20-11-2019, 08:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

ni fu ni fa


Una tarde de estas pasaba por la zona y como tenia ganas de relax busque algo cercano , me salio esta casa que nunca habia visitado pero si seguido por aqui . LLame atencion correcta y me lance a la direccion



Nombre artístico.- mirian
Nacionalidad,. española del norte
Servicio contratado.- 50€ precio foro.
Edad.- Veintipocos.
Rostro.- muy atractiva y muy risuña me gusto
Cuerpo.- chica gordita que no rellenita un poquito dejado de la mano de dios , pinta de haber sido madre lo suple con una gran simpatia y cercania
Fotos de la casa.- me esperaba por las fotos mejor genero
Carácter.- Simpática, dulce, cercana y habladora.
Implicación.- correcta , bien cumplidora
Besos.- piquitos y poco mas
Francés.- correcto
Folleteo.- bien correcto pero ante un cuerpo tan rotundo algo incomodo
Griego.- No lo se
Repetir.- no soy de repetir salvo excepciones
Recomendar.- si es recomendable


No me extendere demasiado , me hicieron paseillo y la verdad no me gusto ninguna y elegia a la que menos me desagrado , la chica muy simpatica cercana y la verdad lo pase bien.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
madurito46 (24-11-2019), meaburro (27-03-2022), rpp (21-11-2019), Sigvald (20-11-2019), VoyeurLuster (20-11-2019), vulcano1977 (20-11-2019)
  #2585  
Antiguo 20-11-2019, 22:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 19
Agradecido 368 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Silvia


  • Nombre de guerra: Silvia
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: whatsapp
  • Fecha aproximada: Octubre
  • Instalaciones: Muy comodas
  • Higiene: Buena
  • Precio: 50 precio foro
  • Edad: 25 mas o menos
  • Cara: guapa
  • Cuerpo: Cuerpazo
  • Pecho: Buenas tetazas
  • Culo: Culazo
  • Piercings y tattos: creo que en la legua si no recuerdo mal
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: muy simpatica,
  • Conversación: poca, risas
  • Besos: todos los que quise
  • Fuma: creo que no
  • Francés: bueno, fuerte
  • Forniqueo: bueno
  • Griego: no lo se
  • Lo mejor: lo simpatica y lo buena que esta
  • Lo peor: me gusta el frances mas suave
  • ¿Repetir? puede
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia:. 8/10

Relato: Vi que habia chicas nuevas y me apetecia probar, ya que las fotos me gustaban, asi que contacte por whats como siempre y alli estaba a la hora indicada. Como siempre voy duchado, decline la ducha y diretamente empezamos a besarnos, se puso de rodillas y empezo el frances, luego me sente en la cama para estar mas comodo y ella siguio hasta que me tumbe y siguio mientras haciamos paradas para comerla las tetas.

Al rato se tumbo ella y mietras me la seguia comiendo, la estuve masturbando un rato hasta que le dije que a follar.

Primero ella arriba, luego abajo y para terminar como siempre a 4 patas.

Pase un buen rato, nos echamos unas risas, muy amena la media hora
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
asxxx (24-11-2019), Dalnutov (24-11-2019), frankgoloson (22-05-2020), GDONXT (12-02-2020), meaburro (27-03-2022), perito106 (12-12-2019), rpp (21-11-2019)
  #2586  
Antiguo 20-11-2019, 22:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 19
Agradecido 368 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Sofia


  • Nombre de guerra: Sofia
  • Nacionalidad: Polaca-rusa
  • Forma de Contacto: whatsapp
  • Fecha aproximada: Noviembre
  • Instalaciones: Muy comodas
  • Higiene: Buena
  • Precio: 50 precio foro
  • Edad: 25 mas o menos
  • Cara: guapa
  • Cuerpo: Un pelin de tripa pero esta muy bien
  • Pecho: Tetas naturales
  • Culo: Culazo
  • Piercings y tattos: creo que no
  • Defectos corporales: tripita
  • Actitud: muy simpatica,
  • Conversación: repetitiva
  • Besos: todos los que quise
  • Fuma: creo que no
  • Francés: bueno, muy estilo golfa
  • Forniqueo: normalillo
  • Griego: no lo se
  • Lo mejor: el frances y el acento que tiene
  • Lo peor: creo que nada
  • ¿Repetir? si me toca cita a ciegas...
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia:. 7/10

Relato: Fue un fin de semana que no tenia claro a quien elegir y como ultimamente estan cambiando muchas chicas, me decidi a ir y ver las que habia disponibles, al final me quede con sofia, pero podia haber elegido 2 o 3 de las que vi...

Declino ducha al ir recien duchado y ella me dice que se va a duchar, me parece bien y mientras se ducha puedo ver su cuerpazo y su coñito afeitado con esas tetas naturales tan ricas.

Empezamos a besarnos y enseguida baja a chupar, me repite varias veces que da gusto chuparla con tanta higiene como llevo y esta chupando un buen rato, me tumbo para que siga chupando y me encanta como abre la boca saca la lengua y empieza a darse golpes con la polla en la lengua, muy en plan actriz porno.

Despues de estar chupando un buen rato, me enfunda y se me monta encima, luego la pongo a 4 patas hasta que termino.

Estuvo bien, pero podria haber estado mejor.



Última edición por GRUPI; 23-11-2019 a las 15:38 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
asxxx (24-11-2019), meaburro (27-03-2022), pocotu (25-11-2019), rpp (21-11-2019)
  #2587  
Antiguo 21-11-2019, 00:51
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Maria y Sol, una de cal y una de arena


Experiencias de hace unos días:

Nombre artístico.- María
Nacionalidad: Española
Servicio contratado.- 90 euros 1 hora precio forero.
Edad: pasados los 30
Rostro.- guapa, risueña, divertida, pivón
Cuerpo.- +- 1,70, como en las fotos, cuerpo precioso.
Fotos de la casa.- absolutamente reales.
Carácter.- Agradable, encantadora
Implicación.- Excelente
Besos.- da gusto besarla, disfruta, no para
Francés.- Muy bueno
Folleteo.- No llegamos. Entre francés y besos y sobre Teo se me fue el tiempo, pero estuve muy a gusto
Griego.- Ni idea
Repetir.- Sin duda
Recomendar. Sí, es un valor seguro

No me extiendo mucho más de lo ya dicho por todos, si la ves te enamoras y te hace estar de maravilla y disfrutar de lo lindo.


Y aquí viene el desastre....


Nombre artístico.- Sol
Nacionalidad,. Dice que de Venezuela. Lo dudo.
Servicio contratado.- 90 euros 1 hora precio forero.
Edad.- 25-26 aprox
Rostro.-cara redonda, normal, ni guapa ni fea, indígena
Cuerpo.- +- 1,60, pechos algo caídos con piercing, cicatriz de cesárea, varios tatuajes, algo de tripita, nada serio
Carácter.- seca, risa falsa
Implicación.- Mala
Higiene: mala, se lavó los bajos pero no las axilas y olía mal a sudor...
Besos.- Picos escasos, labios fuertemente cerrados, nada de lengua
Francés.- Bien, aquí sí se esforzó
Folleteo.- Normal
Griego.- Ni idea
Repetir.- No
Recomendar.- Si no te importa que no bese y te gusta en el paseíllo, pues allá tú

No me gustó en el paseíllo, pero era lo menos malo de lo que había ese día...

Entró casi sin mirar, de mala manera, y ahí tenía que haber ido a por otra opción, pero de las que había no me gustaba nada ninguna.

Otro dato para imaginarme lo que venía era que iba con los labios llenos de carmín, del que mancha. Esa señal negativa cada vez la idéntico ya mejor, pero tonto de mí la pasé por alto...

Dicho todo esto, fue una porqueriía de experiencia con una chica que odia este curro...
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
asxxx (24-11-2019), Casell (21-11-2019), Chamberi33 (21-11-2019), madurito46 (24-11-2019), meaburro (27-03-2022), pegasu (21-11-2019), pocotu (21-11-2019), rpp (21-11-2019), VoyeurLuster (21-11-2019), vulcano1977 (21-11-2019)
  #2588  
Antiguo 22-11-2019, 19:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 873
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

otra vez con Diana...........


Nombre de guerra de la lumi: DIANA
Nacionalidad: PARAGUAYA
Forma de Contacto: nº de movil que tiene la casa en el hilo de profesionales
Hilo profesionales:
Web profesional: tanto para el hilo como la web os remito al archiconocido hilo que el eden tiene aqui
Fecha aproximada: alrededor de un mes
Lugar: c/Hierbabuena 45
Instalaciones: pasables y aceptables para estos asuntos. Lugar con varias habitaciones y baños ya largamente descritos en otros posts.
Higiene:La de ella excelente. Olía de maravilla
Precio: 90 eurazos una hora bien empleada, que fue algo mas gracias a ella.
Edad: Los 30 seguro que ya no los cumple pero no creo que llegue a los 35
Cara: Como creo que ya dije la otra vez, me la esperaba mas agraciada de rostro, aunque no se puede decir que sea fea. Lo que si que es cierto es que sus rasgos faciales delatan que es natural del Paraguay o algun lugar por el estilo.
Pelo:Liso, a media espalda y de calor castaño/caoba, me parece recordar.
Cuerpo:Cuerpo, no, CUERPAZO!!!!!!!! Y TODO NATURAL. Para los que son de números, a duras penas llega al 1,60 y pesará unos 55 kg. Muy bien proporcionada y con todo muy bien distribuido y en su sitio.
Pecho: Vaya par de pechazos naturales que se calza la amiga. Eso es un don de la naturaleza. Entre una 95-100 de pecho y unas areolas preciosas y unos pezoncitos que es una gloria succionarlos.
Culo: Parece hecho a compás. Un culito perfecto y respingón. Ideal para comerse esos "mofletes" enteritos. Que hermosura de culo por Dios!!!!!, que suavidad..........que maravilla.
Piercings y tattos: Creo recordar que de eso no tiene.
Defectos corporales: Por decir algo, yo la encuentro algo bajita para mis gusto, pero ya digo que es hablar por no callar. Lo indico para quienes les gusten altas.
Actitud: Fue lo mejor de la cita, con diferencia. Como ya me conocía y me recordaba de otra visita y se conoce que le caí bien pues empezó a contarme detalles personales que también son de agradecer mientras me planta un par de prometedores besazos que ya empezaron a hacer mella en mi entrepierna.
Conversación: Fluida, cordial. No es que habláramos de física cuántica pero tuvimos una charla muy agradable entre polvo y polvo, ya que repetimos un par de veces.
Besos: Me comio a besos. Mejor dicho, casi me devora la lengua a besos. Había ratos que no sabía cual era mi lengua y cual la suya. Con esos ósculos me volvió loco de placer
Fuma: Me parece que no pero no lo puedo afirmar con seguridad ya que se presentó mascando una especie de caramelo mentolado.
Francés: Que placer!!!!!!!!, solo de recordarlo...........que manera de succionar, que gusto..........me vuelvo a empalmar solo de recordarlo.
Forniqueo: Nos pegamos un par de señores polvos para enmarcar. Si con el primero me dejó exhausto con el siguiente, tras breve descanso, me dejó con las piernas literalmente temblando.
Griego: No suelo pedirlo asi que no sé si hace.Igual si vuelvo a verla se lo pregunto ya que tiene una culazo perfecto para hacer griego.
Lo mejor:Su simpatía, entrega e implicación.Por momentos parece algo impetuosa y atolondrada, cosa que también me sucedió la vez anterior y fue lo que me hizo dudar sobre la conveniencia de una 2ª visita. Al final me animé a verla de nuevo ya que leí que se marchaba de vacaciones.
Lo peor:Pues un poco lo que he dicho antes. Tal vez eché en falta algo de tranquilidad en algun momento..........
¿Repetir? Si regresa, creo que repetiré ya que al haber cogido mutua confianza sabemos sobre nuestros respectivos gustos y ritmos.
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia:8,5. Si fuera un poquito mas alta.......por lo demás es perfecta, por su dulzura, simpatía, implicación........

Relato
: Pues va a ser breve ya que esta chica está mas que descrita y tampoco quiero repetirme mucho. Lo que s fue claramente mejor que en la cita anterior es que yo noté que estaba muy a gusto en mi compañía. Lo sé por el detalle que tuvo de retenerme sin aumento de precio ya que sonó una especie de timbrecillo o señal acústica que daba a entender que la hora ya había acabado. En ese tiempo extra pude hacerle una comida de coño que pareció llevarla al éxtasis. Como se le "convulsionaba" el coñito a la muy cabrona. Con razón quería que le siguiera dando candela. Me sujetaba la cabeza contra su coño de tal manera que había ratos que casi no podía respirar. Y todo esto con el tiempo ya cumplido. En ese sentido se portó genial. Tuvo que volver a sonar la señal y la encargada tuvo que llamar a la puerta para que diéramos por concluido nuestro fugaz "idilio".
Ducha conjunta, nos vestimos y despedida con promesa mutua de intentar volver a vernos. De nuevo se me amorra y me da un beso de despedida que parecía no tener fin.
En resumen.Desde que llegué hasta que salí de nuevo, creo que pasaron facil unos 80 minutos. Lo sé por el parquímetro.

Un saludo, camaradas.

Última edición por MARCOFALO; 22-11-2019 a las 19:29 Razón: corrección gramatical
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
asxxx (24-11-2019), frankgoloson (22-05-2020), Julian80 (23-11-2019), madurito46 (24-11-2019), meaburro (27-03-2022), perito106 (12-12-2019), rpp (22-11-2019)
  #2589  
Antiguo 23-11-2019, 00:55
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,652
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cuarta vez con Maria


No voy a extenderme ya que Maria esta bien descrita por los compañeros y por mi.Solo confirmar que sigue manteniendo un nivel altísimo de implicación que unido a su belleza y atractivo físico forman una mezcla adictiva , de la que difícilmente te puedes escapar.Es un valor seguro.He estado 4 veces con ella y cada vez ha sido de un trato excelente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amundsen (23-11-2019), perito106 (02-12-2019)
  #2590  
Antiguo 23-11-2019, 14:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 19
Agradecido 368 Veces en 49 Posts
Predeterminado

duplex luciana y paulina


Nombre de guerra paulina y luciana
Nacionalidad: colombiana y no se
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: noviembre
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena, se lavaron antes de empezar tambien
Precio:100€ 3/4 hora (oferta foro)
Edad: entre 20 y 25 paulina y 35 luciana yo diria
Cara: paulina preciosa, luciana normal
Pelo: paulina castaña, luciana rubia
Cuerpo: paulina precioso, luciana demasiado delgada
Pecho: muy buenas tetas las 2 operadas
Culo: buenos culos
Piercings y tattos:creo que no
Defectos corporales: No
Actitud: muy pasiva hoy
Conversación: bien, risas
Besos: paulina si da muchos mas besos que luciana
Fuma:no se
Francés: muy buen frances las 2
Forniqueo: bueno
Griego: ni idea
Lo mejor: el comprobar con quien voy a repetir
Lo peor: no me termino de convencer este duplex
¿Repetir? NO
¿Recomendable? si quieres probarlas si
Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato:

Queria conocer a un par de chicas nuevas y me decido por las experiencias leidas, llego a la casa y prefiero pagar 45 min por que creo que va a ser una buena experiencia, cuando termino me doy cuenta que para conocer en una primera cita con 30 min te vale para saber si merece la pena o no. ERROR mio!


Llegan las 2 y nos vamos a lavar aunque iba duchado, me vuelvo a lavar el rabo, nos tomamos un chupito y paulina directamente se baja a chuparmela mientras luciana empieza a chuparme los pezones y darme algun pico, paro para comerla las tetas en vez de darme picos o chuparme los pezones, prefiero comerle las tetas...


Luego al reves, baja luciana a chupar y empizo a bersarme con paulina parando a comerle las tetas.


Nos vamos a la cama y primero chupa una y luego otra, me dice luciana que si follamos ya y la digo que no, que sigan chupando un rato mas mejor, me hace un frances muy bueno la verdad mientras yo sigo besandome con paulina y comiendola las tetas.


Para follar primero pongo a 4 patas a luciana y la doy un rato, pido cambiar y paulina se me monta encima, luego luciana se monta encima y volvemos otro rato a chupar luciana mientras me sigo besando con paulina.


Al final pongo a paulina a 4 y termino la faena, como quedaban 10 minutos, me dan un masaje a 4 manos mientras pienso en mis cosas.


Varias veces me pregunta luciana que que tal y la digo que bien que pensando en mis cosas, estoy astraido... cuando terminamos me dice paulina que me he aburrido y por ser educado la digo que no, pero en realidad si me he aburrido sobre todo con ella... pero bueno ahi queda la cosa, nos damos una ducha los 3 juntos y para casa.


lo que he sacado de esta experiencia es que voy a repetir con paulina a solas la proxima vez.


espero ayudar a los amigos foreros, solo visito esta casa y siempre me fijo en vuestras experiencias.
Gracias!!!!!!!

Última edición por GRUPI; 23-11-2019 a las 15:43 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
Bad Santa (25-11-2019), Casell (23-11-2019), condolormejor (23-11-2019), Hatman (23-11-2019), Lookki (13-12-2019), madurito46 (24-11-2019), meaburro (27-03-2022), moreno92mad (24-11-2019), perito106 (25-11-2019), rpp (23-11-2019), Sigvald (23-11-2019), tolerdo (25-11-2019), VoyeurLuster (23-11-2019), vulcano1977 (23-11-2019)
  #2591  
Antiguo 24-11-2019, 12:36
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Tal vez te hayas equivocado cuando dices que te aburriste sobre todo con Paulina y es con la que quieres repetir a solas. ¿Lo puedes aclarar, por favor?
Citar
  #2592  
Antiguo 24-11-2019, 13:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 19
Agradecido 368 Veces en 49 Posts
Predeterminado

error en mensaje


asi es perdon, me aburrio mas luciana!


paulina con ese cuerpazo dificil aburrirse y la actitud mejor paulina que luciana.


gracias por avisar!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
amundsen (24-11-2019), perito106 (25-11-2019), tolerdo (25-11-2019)
  #2593  
Antiguo 28-11-2019, 19:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Paulina


FECHA:hace no mucho

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:50

NOMBRE DE LA CHICA:Paulina

NACIONALIDAD:colombiana

EDAD APROXIMADA:los 22 que ponen pueden se reales

TATUAJES O PIERCING:No recuerdo,creo que no

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:alargada,bonitos labios,ojos oscuros,casi guapa
Pelo:moreno liso y largo
Cuerpo:1,65 puede ser y no pesa mas de 55
Pecho:mediano,operado,bien operado ni rastro de cicatrices pero demasiado duro,le queda bien esos pechotes
Culo:un culo natural esta vez,bonita forma,no es ancha de caderas,me gusto
CARA 8/10 cuerpo 8/10

VALORACION DE SU FISICO:8

HIGIENE:8,mejorable;iba sin depilar sus partesmas de una semana,a mi eso no me gusta,lo demas todo correcto,bien aseada

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9 se parece a las fotos aunque el directo es directo

FRANCES SIN:Si,4 mediocre para mi gusto,lo hace muy,pero que muy salivado pero al rato con las putas toallitas,en el segundo 5 ya se pone a pajear,le quito la mano,nada,ella a lo suyo con las toallitas cada dos por tres y pajeando

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS CON LENGUA:7,de mas a menos,no es su fuerte besar ni...chupar

IMPLICACION:5,correte y ...el siguiente por favor

INSTALACIONES:9,esta vez bien,accedi al baño directamente desde el cuarto,el agua no estaba mal,hay que esperar que llegue caliente

FOLLETEO:5,ni fu ni fa,"cambiamos,cambiamos??"A mi me gusta que me la chupen de pie en frente del espejo y de vez en cuando besar a la chica,la mayoria lo pillan a la primera,a Paulina se lo tienes que decir,aun asi "tumbate,tumbate!!"Vale pues,me tumbo jajajajajaja.Luego con las tetas "cuidado que las tengo recien operadas",pero,ni rastro de cicatrices,me dice al final que se opero hace meses,en fin,pegas...luego "aaay mi amor,que rico,te vas a correr??"me descoloco un poco

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10


CHICA RECOMENDABLE:No

VALORACION DEL SERVICIO:6

PROs:tiene un muy buen cuerpo

CONTRAs:Todo lo demas

SI REPITIRIA:Por supuesto que no

CONCLUSION:Un polvete mediocre con una chica que seguro que tiene potencial,pero tiene muchas cosas a mejorar.Para mi que ha sido un fast-fuck y sali decepcionado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
amundsen (28-11-2019), buzeaador (29-11-2019), Canicas (28-11-2019), carandel (28-11-2019), ILM (02-12-2019), madurito46 (28-11-2019), meaburro (27-03-2022), porscheboxter (05-03-2020), Sigvald (28-11-2019), VoyeurLuster (29-11-2019), vulcano1977 (28-11-2019)
  #2594  
Antiguo 28-11-2019, 20:03
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Paulina


Me apetecía conocer a Paulina por los muchos comentarios positivos que tiene pero hay dos cosas que me echan para atrás, el último comentario sobre ella y que viendo sus, fotos veo que su figura no es del todo de mi gusto. Ya sé que esto es subjetivo pero a mi los culos estilo Jenifer López no me gustan, prefiero figuras más estilizadas. Algún forero que haya estado con ella me podría dar detalles sobre su figura, porque la foto en que aparece tumbada boca abajo no me acaba de convencer.
Gracias
Citar
  #2595  
Antiguo 29-11-2019, 01:28
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,652
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
Me apetecía conocer a Paulina por los muchos comentarios positivos que tiene pero hay dos cosas que me echan para atrás, el último comentario sobre ella y que viendo sus, fotos veo que su figura no es del todo de mi gusto. Ya sé que esto es subjetivo pero a mi los culos estilo Jenifer López no me gustan, prefiero figuras más estilizadas. Algún forero que haya estado con ella me podría dar detalles sobre su figura, porque la foto en que aparece tumbada boca abajo no me acaba de convencer.
Gracias
Hola compañero, si Jenifer Lopez no es tu tipo y te gustan las chicas mas estilizadas, creo que Paulina te va ha gustar.No tiene el culo grande es como una chica teen ,lo tiene muy bonito y ella esta muy bien proporcionada .
Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (07-12-2019), amundsen (01-12-2019), meaburro (27-03-2022), Merlín_69 (29-11-2019)
  #2596  
Antiguo 29-11-2019, 01:56
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,652
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Paulina


Hace unos dias contrate una cita con Paulina.Una hora 80 euros, descuento juego de la semana.Para mi es una chica guapa con un cuerpo muy bonito.Tiene la piel blanquita y muy suave.Es muy joven 22-24 años.Esta para comérsela.Cosa que hice a conciencia.Tiene unos pechos mas bien pequeños con una forma muy bonita, tipo teen que le quedan perfectas para el cuerpo que tiene.Me dijo que esta recién operada y me pidió por favor que tuviera cuidado, cosa que hice sin problema ,se los toque y bese con suma delicadeza.Debe de medir mas o menos 163-165 cm.La cita como habitualmente pido fue tipo GFE y para mi fue perfecta .Ella se desvivió por complacerme.El francés ,las posturas los besos con lengua ,todo fue de mi agrado y ella coopero al máximo .Tiene el sexo carnoso con labios gruesos que invitan a jugar con ellos, besarlos y lamerlos.Gran parte del encuentro transcurrió en un largo 69.Despues de terminar charlamos un rato y descubrí que a parte de guapa es una chica inteligente y con estudios.Me lo pase bien y el hecho de que a parte del sexo ,puedes conversar sobre distintos temas le da un plus a la experiencia.Para mi es una chica muy recomendable.Como única medio pega, puedo decir que ya le habían crecido un poco los pelos en zona del sexo ,no me molesto pero si puedo elegir prefiero que sean totalmente depiladas.Si tengo que valorar la experiencia seria un 9-9,5.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (07-12-2019), ILM (02-12-2019), madurito46 (02-12-2019)
  #2597  
Antiguo 29-11-2019, 05:06
 Avatar de Merlín_69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 259
Agradecido 58 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Paulina... y para gustos, los colores!


Nombre de guerra: Paulina
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: 2a semana de noviembre
Instalaciones: Buenas
Higiene: Excelente!
Precio:100€ hora (antes de iniciarme como forero)
Edad: entre 22 y 24
Cara: Muy guapa
Pelo: Castaño
Cuerpo: Precioso
Pecho: Muy buenas tetas, operadas y proporcionadas a su físico
Culo: De muy bonita forma
Piercings y tattos:creo que no
Defectos corporales: No
Actitud: Muy positiva y dispuesta
Conversación: Fluida, amena
Besos: De todos las formas y colores
Fuma: no
Francés: Muy buen francés al natural
Forniqueo: Muy bueno
Griego: no está en los servicios que anuncia.
Lo mejor: El feeling, la química, su actitud, su cuerpo...TODO.
Lo peor:
¿Repetir? Sin dudarlo... (Es la primera Lumy en mi carrera puteril con quien he repetido 2 VECES en el mismo día.
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:
Antes de empezar el relato quiero compartir algo que observé en mi en la búsqueda de saciar los deseos carnales y es que he afinado el olfato para elegir a la chica apropiada dependiendo de como me siento yo en ese momento... ejemplo: a veces me apetece comer sushi... otras paella, alguna vez una buena pasta... y así...

De modo que si me siento guarro y morboso... busco a una lumy rellenita para ponerla en 4 y destrozarle el culete con un griego sin piedad... otras veces me apetece un buen encuentro con una potente brasileña que sé que son muy implicadas y aguantan de todo.... (al menos las que yo he elegido), y el día de este relato me sentí diferente, quería ver la carta para ver que me apetecía y pedí por primera vez ... una presentación.

Escribo al edén para reservar "la 3" por una hora... y en la presentación elegiría el platillo que habría de disfrutar en esa ocasión.

Al llegar, la encargada muy amable me conduce a la habitación y empiezan a llegar una a una las señoritas disponibles a esa hora... (muy guapas chicas que ya me apetecen para otros momentos de mi perversidad jejeje)

Y todo fue de verla entrar con una deliciosa figura de Teen para saber que eso era lo que me apetecía en ese momento, muy bien arregladita, su cabello reluciente, su piel blanquita y en ese momento me sentí como un gourmet, como un Cheff de alta cocina dispuesto a sazonar el platillo que habría de saborear...

Pido con ella y desde el saludo con un beso directo, siento que es de esas chicas que se saben acoplar, empezó con un beso tierno pero que en la medida de que yo se lo iba requiriendo, ella lo iba subiendo de intensidad... suave... medio... entregado... y a tope con un encuentro de lenguas que ya me empezaba a provocar una erección...

Todo el encuentro fue muy especial, ella totalmente entregada y dispuesta a complacerme, su francés fue un recorrido desde moderado, saboreándolo... hasta intenso delicioso... yo particularmente no soy partidario de "GP" a mi me gusta que estén con entrega en donde deben de estar, en los puntos de sensibilidad...

Pasamos a un 69 en el que estábamos conectados en el ritmo y la intensidad...

Pude disfrutar de todo su cuerpo, probé cada uno de los sabores de todo su cuerpo, me impregné de cada uno de sus olores.... y cuando regresé a comerle el chochito ya estaba mas que dispuesto para seguirlo hasta llevarla a una deliciosa corrida en mi boca...

Ya recuperada, me pone el latex y se monta en mí de frente, con unos movimientos ricos y NATURALES... subiendo y bajando su intensidad... me seguía en mis movimientos... lo estaba disfrutando... el ver sus tetas frente a mi y el pelo sobre su cara y su cuerpo blanco moviéndose rítmicamente me estaba subiendo peligrosamente, ella lo percibe y cambia el ritmo a más lento, y de pronto se sale de mí y se monta nuevamente pero dándome la espalda y en esa postura y ver su hermoso culo moviéndose frente a mi, no pude resistir y fue una de las corridas más intensas de las que he disfrutado...

Después de la limpieza con las toallitas, nos quedamos conversando un momento de una manera muy agradable, conversación amena, fluida... risas... muy buen rollo....... perdí la noción del tiempo pues de pronto sonó el timbre y yo aún tenia muchas ganas de seguir disfrutándola...

En contra de mi voluntad, tuve que despedirme.... pero...

Quería seguir disfrutándola, así que después de arreglar algunos temas del mundo real, escribo nuevamente al Edén y pido nuevamente 1 hr con esta preciosa edenita....

Al llegar me conducen nuevamente a la habitación y me dicen que en un momento vendrá la señorita.... parece que no se lo esperaba pues al entrar su cara de sorpresa volvió a encender la mecha de otro encuentro aún más intenso que el primero...

Podría describir con detalle cada respiración que tuvimos pero además de otra ronda intensa de TODO lo anterior, ahora no podía quedarme con las ganas de disfrutar de su hermoso culo en 4.... es todo un espectáculo... una delicia... le comí todo lo comible... y finalmente la penetré en esa posición hasta lograr con unas embestidas rítmicas una deliciosa corrida...

Que sí repetiría??? Sin dudarlo, cuando me sienta nuevamente como un Cheff...

Aunque al momento de escribir estas líneas ya me está apeteciendo otro tipo de platillo...

... ... ... ... ... ... ... ... ....

Después de todo lo anterior, creo que el resultado de un buen encuentro puteril es cuestión de los 2... no basta con saber que "como estamos pagando" debemos de ser atendidos de manera automática como reyes... ellas no son adivinas...

Gracias.
[/IMG]




Última edición por Merlín_69; 29-11-2019 a las 05:24 Razón: no subio la imagen
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Merlín_69 por este Post:
buzeaador (29-11-2019), ILM (02-12-2019), meaburro (27-03-2022), perito106 (02-12-2019), rpp (29-11-2019)
  #2598  
Antiguo 02-12-2019, 11:22
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Alison


Buenos pues como hace mucho que no escribo ninguna experiencia hoy me siento inspirado.

Alison, ya había visto sus fotos aquí en el foro y como que me llamaba la atención, pero aún así como soy así fui al eden y pedí presentación.

Total que me presentan a las chicas y cuando entra aliso me quedo alucinado, madre mía que cuerpo tiene la tía, cuerpo de mujer, no delgada ni gorda pero en su justa medida, un culo para tocar panderetas de la leche y la verdad que de cara bastante guapa y morbosa. Total que la elijo a ella.

pago mis 50€ reglamentarios para media hora con ella, estaba en la habitación con la ducha, llega ella y vamos que yo ya estaba metido en la ducha porque no quería perderme nada de esa mujer, salgo y se mete ella a lavarse un poquito, me digo mejor que este chochito me lo voy a comer yo, un pequeño fallo, por lo menos para mi, no lo tiene totalmente depilado, pero vamos que para gustos lo colores, aún así yo me lo iba a comer entero.

No vamos a la cama y la verdad bastante bien, besos buenos, no termina de dejarse llevar pero bastante buenos, francés subliminal, espectacular, y verla con esa cara de morbo que pone mientras te la chupa es un gustazo.

Un poco de postura para una lado para otro, 69, etc etc y me enfunda y se pone encima, madre mía que pezonacos se gasta, de estos gorditos y que se alegran cuando los chupas o lo tocas, la verdad que muy bien y buena mujer.

Corridón con ella encima mía botando y viendo los pechotes botar.

A lo que vamos:

Recomendable: SI la verdad que merece la pena.

Repetiré: Si sin lugar a dudas merece la pena.

Ala saludos y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
amagosto (07-12-2019), buzeaador (03-12-2019), ILM (02-12-2019), madurito46 (02-12-2019), meaburro (27-03-2022), perito106 (02-12-2019), rpp (02-12-2019), Slam2 (22-12-2020)
  #2599  
Antiguo 02-12-2019, 11:30
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Fotos de Alison

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2600  
Antiguo 04-12-2019, 12:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 471 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Silvia


Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp, rápida contestación por parte de la encargada. Cierro la cita en 5 minutos.
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace no mucho
Lugar: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Bien
Higiene: Le dije que iba duchado de casa y no nos duchamos. Al acabar yo me duché, pero ella no. Espero que lo hiciera antes de recibir al siguiente cliente.
Precio: 90€ / 1 Hora
Edad: Lo que dice su ficha 25 más o menos
Cara: Bastante guapa, destaco sus ojos color verdoso y su boca, muy bonita.
Pelo: Llevaba el pelo recogido y es castaño, aunque en las fotos aparece mucho más rubia. No sé si se lo ha cambiado.
Cuerpo: Con curvas, a mi me gustan así.
Pecho: Natural y muy bonito. Buen tamaño.
Culo: Bien puesto.
Piercings y tattos: Si, lleva un piercing en la lengua y varios tatoos
Defectos corporales: No vi nada
Actitud: Bastante buena aunque me pareció que estaba algo cansada.
Conversación: Amena y fluida, es simpática aunque tiene su carácter (si no le gusta algo te lo va a decir claramente).
Besos: Si, todos los que quise.
Fuma: Creo que no
Francés: Natural. Bastante cañero, me gusta algo más suave
Forniqueo: Muy bien
Griego: No lo sé
Lo mejor: Sus pechos y el folleteo A4 dando pequeños azotes en su culo.
Lo peor: Me recibió bastante despeinada y con cara de estar algo cansada.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Pues no sé... juzgar vosotros
Valoración global de la experiencia: 6

RELATO:


Es mi primera visita a este piso. LLego a la hora acordada y la encargada me mete en una habitación con baño dentro y una tele delante de la cama. Me dice que ahora vendrá la chica para presentármela, a los 2 minutos aparece en ropa interior me da 2 besos y sale. Apenas me da tiempo a ver nada porque además la persiana está cerrada y casi no hay luz en la habitación. Pero bueno, le digo a la encargada que me parece bien y pago el servicio. Aunque estaría bien que te dejaran estar al menos 1 minuto con la chica para saber si te gusta.

Entra Silvia de nuevo en ropa interior y bastante despeinada, cosa que no me había fijado en la fugaz presentación. La cara refleja algo de cansancio, no lleva nada de maquillaje. Esos detalles hay que cuidarlos más.

Empezamos a hablar y es una chica agradable y simpática. No nos duchamos aunque a ella yo creo que le hubiera venido bien.

Aunque no lleva demasiado tiempo en este piso yo diría que la chica tiene bastantes tablas en el oficio, no es ninguna novata.

Empezamos con besos, magreos y comida de tetas, muy ricas! A continuación francés bastante cañero y fuerte. Folleteo en 2 o 3 posturas, me gustó especialmente A4 donde le dí duro y aguantaba perfectamente los envites y me ponía muy cachondo ver como se meneaban sus pechos. Vuelta a francés un rato más. Luego le digo que se masturbe ella mientras yo me masturbo mirándola. Finalmente me corrí en sus pechos.

Quedaban 20 minutos y tuvimos una amena conversación, hubo buen rollo entre los dos.

En general la chica muy receptiva y se adapta bien a lo que le pides.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
amagosto (05-12-2019), asxxx (05-12-2019), BorisVianda (04-12-2019), Canicas (04-12-2019), frankgoloson (03-07-2020), GDONXT (12-02-2020), Kapibara85 (09-07-2020), meaburro (27-03-2022), perito106 (04-12-2019), rpp (07-12-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum