El Eden de Anita - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-03-2009, 14:41
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hola foreros he estado con Diana, y nada que objetar en cuanto a los comentarios hechos por otros foreros, es una chica muy guapa, con un cuerpo muy bonito, ella por si es sexi, ademas te recibe con el picardias y ropa interior a juego de color rojo, que solamente verla, te quedas que no sabes que hacer, si quedarte de pie, sentarte o yo que se, tiene que ser ella la que diga la primera palabra porque te quedas anodado,
Tiene una mirada muy picarona, es una gran profesional, sabe de que va esto, y cual es su cometido, no es teatrera lo cual se agradece, sus gemidos no son fingidos cuando los tiene.Besa dulcemente,a unque al pricipio solo son piquitos, y al cabo de un rato contigo pasan a ser profundos, con mezcla de saliva y movimientos de lengua. Supongo que lo de los besos sera según te vea, como eres, y si le gustas o no, vamos digo yo.
Es muy cariñosa y sus caricias dulces y lentas buscandote el sitio que mas te gusta. y no te deja una parte de tu cuerpo sin recorrerte a besos y caricias. El francés muy bien con mucha sabiduria, alternado lento con rapido lametones, besos en fin,muy buen frances. Tiene el coño depiladito, y muy rico, y si creo que le gusta que se lo coman pero no te lo va a decir. Sus tetas muy rica y al tacto muy agradables, cuando se agacha le cuelgan del volumen, y ahi tocarselas en esa postura, tiene un morbo del copon, En fin que mas decir, otro gran fichaje de Anita, estubo trabajando un tiempo en casa Maria, quien por cierto creo que ha cerrado.
Y que decir de Anita, tan servicial como siempre tan guapa atenta y preocupada porque sus clientes salgan contentos, solo un pero que no me gustó mucho, y fue que al pasar la media hora contratada llamó a la puerta para avisarnos, a mi nunca me lo habia hecho,. en fin seran las normas, las respeto pro a mi no me gusta. Chica totalmente recomendable, a todos y si. repitiré en cuanto me sea posible. L
colgadas los diferentes post, es realmente ella para los que no la conozcais.
Citar
  #52  
Antiguo 30-03-2009, 17:41
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Comparativa De Culos En El Eden


RENATA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


DIANA:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


ANITA:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


RUBI:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 30-03-2009, 17:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Comparativa De Culos En El Eden


Menudos culitos. Que bonito. Jejeje
Citar
  #54  
Antiguo 30-03-2009, 18:16
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

RUBI


RUBI TAMBIEN POR LOS TEJADOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 30-03-2009, 19:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: RUBI


Menudo tejado, tengo que ir a conocerlo.
Citar
  #56  
Antiguo 30-03-2009, 20:17
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hoy he conocido a Diana.

Me tengo que comprar este piso.

Como sea.

El tejado os lo dejo, que es del vecino.
Citar
  #57  
Antiguo 30-03-2009, 20:26
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

re: El Eden de Anita


Ufffff!!!. Voy a tener que pasar a conocer a esta tal Rubi muy pronto.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 30-03-2009, 20:56
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Como me gustan esas gatitas en el tejado.
Citar
  #59  
Antiguo 30-03-2009, 23:45
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hoy he conocido a Renata.
y la verdad que es una gatita salvaje
iba con la cosa de ver a Anita de nuevo ya que en el piso anterior me dio un trato expecial
pero estaba ocupada con la gran fiesta de inaguracion del Aren de Anita
ella como siempre atenta,amable al 100% y dando gusto a sus amigos mas que clientes
pero resumiendo
una mansion mas que un piso limpio y acojedor como si estubieras en tu casa
Renata hija ers una gran persona
servicial,amable y una super profesional
un besote
lo demas es secreto de sumario
Citar
  #60  
Antiguo 30-03-2009, 23:59
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

Re: El Eden de Anita


Ayer domingo a eso de las 6 de la tarde me pasé por el piso de Anita. Previamente había llamado y concerté una cita con Rubi. Era la primera vez que iba al piso y nada más abrir la puerta me recibió una morena preciosa con la que enseguida supe que iba a pasar un rato de lo más agradable. Rubi me pasó a la habitación roja, me invitó a una coke y creo que desde el principio hubo feeling. Aunque se acababa de duchar no le importó meterse conmigo en la bañera nueva. Rubi es una chica jóven, muy implicada y la experiencia que tuve con ella me gustó mucho, pareciamos novietes todo el rato con besos, caricias, abrazos,... Tiene un cuerpecito que me encantó y que pienso volver a probar. La hora se me pasó volando, yo disfruté de lo lindo y creo que ella tambien. Todo el rato estuvimos charlando entre risas y buen rollo. Después del folleteo me ofrecio ducharme de nuevo, acepté y luego mientras me vestia se presentó Anita, la cual no conocia. Ya cuando me marchaba Rubi entró a la habitación vestida de calle, me invitó a un chicle y me despedí de ella.
Un beso Rubi, espero que nos veamos pronto.
Citar
  #61  
Antiguo 31-03-2009, 08:10
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


ayer lunes me pase por este edén para conocer a las chicas, al final pasé con renata en la habitación azul, ella estuvo perfecta, muy amable, atenta...
el que fallé un poco fui yo, no tuve mi día por mi falta de experiencia.
también conocí a anita y a rubí, me quedó por conocer a diana (estaría ocupada).
no soy mucho de contar más, así que un saludo a todos, conocerlas que merecen la pena
-- Saludos a las chicas por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #62  
Antiguo 31-03-2009, 23:12
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a pumukibr


Cita:
Iniciado por pumukibr Ver Mensaje
ayer lunes me pase por este edén para conocer a las chicas, al final pasé con renata en la habitación azul, ella estuvo perfecta, muy amable, atenta...
el que fallé un poco fui yo, no tuve mi día por mi falta de experiencia.
también conocí a anita y a rubí, me quedó por conocer a diana (estaría ocupada).
no soy mucho de contar más, así que un saludo a todos, conocerlas que merecen la pena
y un beso para ellas, en especial para renata
pumukibr, no sé a qué hora te pasaste por el piso pero es posible que DIANA ya no estuviera porque se marcha a media tarde. Por esta razón, a mí sólo me la han presentado, pero fue suficiente para comprobar lo guapa que es.

Espero conocerla más intimamente en mi próxima visita al piso, si es que queda algo operativo tras la quedada que se nos avecina. Luego ya solo me quedaría la jefa....
Citar
  #63  
Antiguo 01-04-2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Diana


No hace ni dos horas que he estado con Diana.

Llamo me dan la dirección y subo.
Me abre la puerta Diana, una chica preciosa, pequeña, rubita, con un conjunto de lenceria azul. Tantas veces la he insistido en lo que me gustaba su físico que me ha dicho que si me ha impresionado. Por supuesto que me has impresionado.
Después de decirla, repetidamnente, lo guapa que me parece e indicarla que no necesito ver a ninguna otra, pasamos al baño (Que gusto estar en un espacio tan pequeño con alguien como ella) y de ahí a la habitación roja.
La experiencia maravillosa, besos por todo el cuerpo, abrazos, caricias. Todo muy suave. El inicio del frances, con pequeños besitos em la puntita, me ha terminado de encender. El resto en progresión a mejor.
Al finalizar hemos estado un ratito juntos charlando.

La experincia maravillosa. Deseando volver a estar con ella. Recomendable 100x100.


-- agradecimientos a las chicas por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --

Última edición por Juss; 04-02-2014 a las 03:12
Citar
  #64  
Antiguo 01-04-2009, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Muy buena foreros.

Tras las buenas críticas que ha recibido la Casa de Anita, me está picando el gusanillo y estoy pensando en pasarme después del curro a conocerlo.

De las fotos que he visto, la que más me ha gustado ha sido Rubí, me podéis decir qué tal con ella?

Y otra cosa, me pasaría a eso de las 22, no se si es la mejor hora, si están todas las chicas...
Citar
  #65  
Antiguo 01-04-2009, 22:11
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a Gurri


Cita:
Iniciado por Gurri Ver Mensaje
Muy buena foreros.

Tras las buenas críticas que ha recibido la Casa de Anita, me está picando el gusanillo y estoy pensando en pasarme después del curro a conocerlo.

De las fotos que he visto, la que más me ha gustado ha sido Rubí, me podéis decir qué tal con ella?

Y otra cosa, me pasaría a eso de las 22, no se si es la mejor hora, si están todas las chicas...
Gurri, RUBI es una brasileña guapísima (tanto en las fotos como al natural) con dieciocho años, muy simpática y divertida. Conmigo fue muy juguetona desde el primer momento y guardo muy buenos recuerdos de la ducha que compartimos.

Por su edad es importante con ella tener buen feeling pero esto yo no lo considero complicado. Besa pero tienes que llevar la iniciativa, su francés natural es bueno aunque no profundo y cabalgando es una excelente amazona. Es implicada, acepta sugerencias sin problemas y a su lado se pasa un buen rato por lo divertida y juguetona que es.

En resumen, mi experiencia con ella fue buena y divertida, aunque si yo tengo que elegir me decantaría por RENATA por ser más afín a mis gustos personales y por tener mayor feeling con ella.

A las 22:00 estarán seguro ANITA y RENATA, por lo que si quieres pasar con RUBI te recomiendo que llames antes para informarte.

Espero haberte sido de ayuda,

roman
Citar
  #66  
Antiguo 02-04-2009, 10:57
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Me acerqué ayer al Eden de Anita tras leer todo este hilo y ver las fotos de las deliciosas chicas que lo habitan. No pudo ser más placentera la hora q pasé allí, en compañía de RENATA que fue la chica q me atendió al teléfono y con la q finalmente decidí pasar una horita de lujuria, creo q no conocía bien el significado de esa palabra hasta ayer.

Me abre Anita, una mujer madura muy atractiva con un cuerpo de escándalo y un escote que vaya maldad la suya recibir así jajaja, tremendo! Me pasa a la habitación roja y me presenta a RENATA y RUBI, la elección no fue fácil pero me decanté por RENATA, me encantaron sus labios y sonrisa, su cuerpo delgadito. Antes de ir a la ducha estuvimos hablando en la habitación, muy agradable, mostrándome sus encantos, su cuerpo, dejándome besarlo y poniéndome ya muy caliente. Su sedosa piel da gusto tocarla. Ella me halagó piropeándome y resaltando lo que le gustaba mi largo cabello (rockero q es uno de pura cepa).

Ya en la ducha nos enjabonamos y acariciamos divinamente, y destaco sus besos : QUE BESOS! Una increíble boca q no puedes dejar de besar, solo con eso te pone a 1000000000, mientras me frotaba la polla con la mano enjabonada, q delicia. Más aún cuando recibí su primera felación, pues se agacho para mamarme profundo y buenísimo. También yo acaricié y lamí su cuerpo precioso, duro y fibroso, la hubiera follado allí mismo.
Ya en el cuarto rojo, la cogí en volandas (es lo bueno, q es pequeñina y delgadita, ideal) y la puse de pie en la cama para lamer su vientre, muslos y pezones, y me invitó a tumbarme con ella. En ningún momento paró de besarme la boca, madre mía q besos, y yo me harté de su cuerpo (bueno, es una expresión , no me hartaría nunca jajaja) hasta q la dejé hacer. Tras lamer todo mi cuerpo se dedicó al francés ya de pleno y yo me alcé un poco para mirarla el culo increíble q tiene a través del espejo. Mamadas profundas, calidas, a ratos movía su lengua sobre mi glande velozmente a ratos la tragaba por completo. En esas me puso la goma para follarme pero tuve q pararla y pedirle una tregua, ella simpatiquísima sonriendo y levantándose a por una coca cola, yo tratando de pensar en los pájaros del bosque para aguantar!! Verla de pie me fascinó tanto que la cogí de nuevo al aire y se la metio de golpe, follamos así de pie un rato, luego al borde de la cama y ella encima, la pedí q me follara muy despacio, como un masaje, mientras hablábamos, reíamos y por supuesto nos besábamos. Muy bonita escena en el espejo, yo la decía lo bonita que es, ella se movía muy despacio con contracciones vaginales q me volvían loco. La dije q era como estar tocando el solo de guitarra de tu vida en un escenario y el público rugiendo (he sido músico, y esta chica es como la mejor guitarra q puedan dejarte, suave, ligera y con mucho feeling!). Así un buen rato, hasta q pasamos a algo más salvaje, me tumbó y cabalgó, luego misionero profundo haciendo círculos, ahí tuvo ella un orgasmo, y finalmente la follé a 4 y lo tuve yo, tremendo, la visión de su cuerpo así increíble.

Nos tumbamos y un rato de charla, pero pronto de nuevo besos y caricias, ella como una gata sin parar de moverse a mi alrededor, sus suaves caricias en mi entrepierna la hicieron ponerse a tono de nuevo, así q bajó poco a poco y me dio una nueva mamada, como ahora aguantaba la dije q lo q quisiera. Me mató de gusto, con su lengua atacándome haciendome cosquillas en la punta, tragándola, cabeceando sin piedad, yo incorporado acariciándola la espalda, el culo... mi idea era tener así mi segundo, pero tras más de 15 minutos de increible mamada y cuando faltaban poco más de 5 para cumplir el tiempo, la visión de su culo me venció y la pedí que me engomara para follarla de nuevo, así que la puse a 4 y la dí hasta q tuve mi segundo. Q bueno!!

Una ducha breve y de nuevo en el cuarto, me dice : "empezamos de nuevo?" jajajajaja y yo "venga, ahora lo haces" jajajaja .... ojalá!! pero con lo vivido, suficiente. Me dijo q estaba contenta de haber tenido "su primer cliente Heavy" como dijo ella jajajaja. Q bueno.

Luego se fue y entró Anita (bueno, las tetas de Anita y ella detrás!) y tras preguntarme q tal, yo la dije q estupendo, me dice "ahora conmigo!!" Y yo "me queréis mataraaar" ajajajajaja. No me hubiera importado nada Anita ;) En otra ocasión! Me llevó a la puerta y me despidieron ambas muy cariñosamente.

Salí a la calle pensando "q polvazo dios mio"... volveré seguuuuuuro. Un beso chicas, RENATA TIENES MAS FEELING Q UNA FENDER STRATOCASTER!!
Citar
  #67  
Antiguo 02-04-2009, 11:27
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Morgul, muy buenos detalles;), muy bien relatado, tomo nota.

Gracias por el aporte;).
Citar
  #68  
Antiguo 03-04-2009, 03:40
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Bueno, pues en vista de imposibilidad de acudir a la KDD en casa de Anita y depues de prometer a Rubi que pasaría hoy a verla y a conocer la casa (soy hombre de palabra y lo que digo, lo cumplo) os relato la experiencia:

Llegué a casa de Anita sobre las 00,15 , me recibió ella, encantadora y MUJERÓN!! Sabía que había quedado con Rubi, pero me preguntó si también querïa conocer a Renata (solo estaban ellas tres en la casa) a lo que contesté que por supuesto que si.

Paso a la habitación roja, se presenta Renata (una preciosidad de mujer) y a continuación entra Rubi, mucho mas bonita de lo que se vé en las fotos. Me ofrece ducharme, pero la verdad es que tanto ella como yo estabamos recién duchados asi que decidimos lavarnos los "bajos", o mejor dicho es ella la que me los lava y yo ya comienzo a ponerme "palote".

Pasamos a la habitación y la verdad es que no sé por donde empezar, por que la ví tan implicada y cariñosa que me daban ganas de comermela enterita; caricias, besos, mucho feeling. Me hace un francés espectacular (de los mejores que me han hecho, sin duda) a lo que yo respondo con un cunnilingus "marca de la casa", se empapa, gime, se corre.... asi que decido enfundarla y pasar al folleteo. Se me pone encima y me hace una cabalgada de antología que con lo caliente que iba ya, me hace correrme en poco tiempo.

Luego charlita, mimos, conocernos un poquito, risas...........

Y bueno, lo del segundo asalto, la verdad es que mi "amigo" no estuvo a la altura de las circunstancias (he pasado un par de dias un poco fastidiado) pero nada que achacarle a Rubi, que en todo momento ha estado super-implicada y con un trato exquisito hacia mí.

Despues de la horita larga que estuvimos, estuve hablando con las chicas, viendo la decoración que os tienen preparada para la KDD de mañana,bueno mejor dicho, hoy ( que envidia me dais, puñeterosssssssss) y poco más que decir, solo que he pasado un gran rato en la casa,y que se llama El Edén por que desde luego te hacen sentirte en el paraíso.

Recomendable? Si, al 120%
Volveré? Si, por supuesto (Te debo una Rubi, ya sabes de que hablo......)

Solo me queda ya agradecer a Anita, Renata y sobre todo a Rubi el rato tan fantástico que me han hecho pasar.

Saludos
Citar
  #69  
Antiguo 03-04-2009, 14:32
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Gurri Ver Mensaje
Muy buena foreros.

Tras las buenas críticas que ha recibido la Casa de Anita, me está picando el gusanillo y estoy pensando en pasarme después del curro a conocerlo.

De las fotos que he visto, la que más me ha gustado ha sido Rubí, me podéis decir qué tal con ella?

Y otra cosa, me pasaría a eso de las 22, no se si es la mejor hora, si están todas las chicas...
Pasate tio no sea tonto eso es como estar en el cielo te lo prometo
ya contaras cosas buenas de esa Gran casa
Citar
  #70  
Antiguo 05-04-2009, 02:33
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: El Eden de Anita


Muy buenas compañeros, he estado hace un rato conociendo este sitio despues de tan buenas criticas y la verdad es que he salido encantado. Fui mas que nada para conocer a Rubi y la verdad es que he acertado de todas, todas. Chica guapisima y la experencia cojonuda, sin duda chica 100% recomendable, ya sabeis que no me gusta entrar en detalles (es mejor comprobarlo en persona), pero he pasado una horita de puta madre, sin duda volvere a repetir.
Tambien he conocido (en menor profundidad, de momento), a Renata (que tiene un cuerpazo y parece muy simpatica) y a Ana a la que no tenia el placer de conocer y que me dejo con la boca abierta (mujeraza de los pies a la cabeza y muy guapa), y con la que inevitablemente tendre que pasar una de mis horitas.
Un saludo amigos.
;)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 06-04-2009, 22:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hola amigos del foro,

después de mis tres experiencias con Renata no puedo hacer otra cosa sino postear lo buena que está y la absoluta implicación de esta chiquilla que te hace sentir realmente en el cielo.

La primera vez que estuve con ella fue en la casa en la que estaba antes en Bravo Murillo, me sorprendió totalmente, siempre hace que te sientas muy muy bien. Después de este primer polvo llegó Anita de improviso, me puso de nuevo cachondo en cero coma y ... GRACIAS ANITA :-)

Las siguientes dos veces han sido en el Eden de Anita donde un cansado Andresito se presenta para que le hagan disfrutar y nunca ha salido defraudado.

Me ha gustado mucho un comentario de otro forero (perdón, no recuerdo el nick) en cuanto a que esta chica es un placer para los cinco sentidos, de hecho me hubiera gustado haberlo escrito yo.

Renata lo da TODO, con una naturalidad y una sinceridad que es dificil de encontrar. Se porta, como he leido por aquí sobre la implicación de algunas chicas, como una novia.

Sobre su físico pues ... a la vista están las fotos tiene un culo como pocos se pueden ver y una piel suave que me encanta acariciar.

Por cierto Renata, por fin he podido ver las fotos del tejado, me alegro de que hagan justicia a tu cuerpazo. Me encanta correrme agarrándola por detrás admirando ese pedazo de culo.

Lo único que puedo añadir es .... GRACIAS RENATA!!!!!!!!

Desde luego el saber hacer de Anita es para mí fundamental al visitarla, saber que me espera siempre buen rollo, sinceridad y honestidad. Trata muy bien a todo el mundo, como ya sabeis.

Recuerdo en una ocasión en la que después de una experiencia tan solo "regular" (por no decir mala) con una chica muy bien considerada por estos foros Anita se ofreció a "compensarme" en ese mismo momento, yo me quedé a cuadros, ¿Cuando se ha visto algo asi? A mí por lo menos nunca me ha pasado.

-- Saludos a las chicas por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #72  
Antiguo 06-04-2009, 22:22
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: El Eden de Anita


La verdad que Anita se lo merece que tenga unas buenas compañeras
ya que ella es Genial
Citar
  #73  
Antiguo 07-04-2009, 03:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


...................
Citar
  #74  
Antiguo 07-04-2009, 20:08
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


A menudas horas has vuelto a casa golfo! Menos mal ke no fui! :p
Citar
  #75  
Antiguo 07-04-2009, 21:32
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

re: El Eden de Anita


Jajaja, si es que Rubí no defrauda nunca.
Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 08-04-2009, 19:44
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Footjob


Verdaderamente, huelga que venga yo aquí a estas alturas a glosar las virtudes de la señora Anita (la más bonita, según proclama), pero esto hay que contarlo, como el torero aquél.

Pues estábamos la susodicha y yo, la última vez que fui a visitarla, enzarzados en jugueteos post-cunnilinguales, por aquello de hacerle probar lo que se pierde por falta de flexibilidad (como nosotros). Ella en tendido supino y yo A4 encima. Que si jueguecitos, morreítos y tal y tal. El pre-coitum, vamos.

Y en estas que la interfecta flexiona una de sus piernecitas y yo empecé a pensar que se había colado la cochina de Renata en la habitación y me estaba haciendo guarreridas manuales en los bajos. El caso es que yo no se lo que hacía la Anita con el piececito pero me puso aquello como un piedro en cuestión de segundos mientras yo la seguía morreando.

No sé si es muy buena actriz (que lo es ) o verdaderamente no acostumbra a hacerlo, pero ella estaba más sorprendida que yo de que aquello me gustara tanto. El caso es que visto el éxito, no tardó en subir la otra piernecita y eso ya ha sido el despiporre. No le he soltado la semillita de la vida ahí mismo porque ya tenía activado el chip del folleteo y le he hecho parar en menos de un minuto, pero si no, hubiera sido una de las corridas más rápidas de mi carrera.

Y no es que yo sea aficionado a esto del footjob u otras prácticas poco habituales, pero lo que se hace bien, se hace bien. Y punto. Y aquí la jefa parece tener talento natural para el asunto.

No se si abrir (o si lo hay ya) un hilo en el subforo de cosas raras. Bueno, no raras, si no poco habituales.
Bueno, pondré un enlace.

Y Anita, que se vaya mirando esto, para practicar ella y sus chicas, que hay que ampliar mercados:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-- Saludos a las chicas por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #77  
Antiguo 10-04-2009, 17:15
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

Renata


El sábado pasado por la tarde me pasé de nuevo por el edén de Anita. Iba con la intención de conocer a Renata y Diana. Llegué al piso sobre las 7 y en en ese momento estaban solas Anita y Rubi. Me hicieron pasar a una habitación y me invitaron a un refresco. Estuvimos charlando un rato sobre la kedada del dia anterior que me perdí y al rato entró al piso Renata que venía de compras. Con esos 3 bellezones delante de mis ojos estuve un buen rato pensando con quien quedarme, se lo propuse a Renata y me dijo que le diera 5 minutos ya que estaba con ropa de calle. Enseguida apareció Renata con un vestido blanco muy sexy y me hizo pasar a la habitación azul. Renata es una mujer preciosa y encantadora con la que tuve una experiencia genial y a la que seguro volveré a visitar. Aunque es madurita se conserva muy bien y tiene un cuerpazo tremendo. Lo mejor de esta chica es como besa y lo bien que te hace sentir en todo momento.
-- Saludos a las chicas por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #78  
Antiguo 11-04-2009, 14:20
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: El Eden de Anita


Ayer volvi a pasar otra horita con Rubí y que contaros que no sepais ya, chica 100% recomendable, sabe ser cariñosa cuando debe serlo y al momento te puede echar el polvo mas salvaje. Una buena eleccion en esta casa.
Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 11-04-2009, 23:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


guiandome por los gurus del foro, he ido a esta casa. Dar las gracias a la gente del foro, ya que no me ha defraudado para nada. Comentarios, anita super amable , un encanto. Bajo "su guia" eligo a una de sus chicas, rubi, he de decir que tenia reparos en un principio , pero ha sido una gran elección me dio un masaje de lujo, segun me ha dicho aprendido de anita, del resto lo comentado por los foreros. Repitir en esta casa, seguro.
Citar
  #80  
Antiguo 12-04-2009, 00:11
 Avatar de Perdido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 121
Agradecido 62 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Yo estuve el viernes con Anita y sus chicas me van a perdonar pero no la cambio por ninguna de ellas. Vaya mujer: guapa, simpática, agradable... Ufffffff solo de pensar en ella se me pone la carne de gallina, que ojos . Su profesionalidad es completa y su limpieza total, ducha antes y después. Su implicación total con unos besos y unas caricias que te hacen estremecer. En definitiva totalmente recomendable para los que nos gustan maduritas y agradables.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Perdido por este Post:
eroticoenmascarado (02-12-2012)
  #81  
Antiguo 12-04-2009, 00:55
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Pues después de tantas buenas experiencias que contais me habeis convencido de pasar por este pisito. Será la tercera vez que vaya a un piso, y las dos primeras no fueron gran cosa así que espero esto no me defraude!

El problema va a estar en la elección! Poned pegas que si no no se puede! jeje

Espero tener la misma suerte que vosotros y pasar una hora genial :)
Citar
  #82  
Antiguo 13-04-2009, 00:37
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por el_joselito Ver Mensaje
El problema va a estar en la elección! Poned pegas que si no no se puede! jeje
Pues... yo te voy a poner pegas... Son experiencias "complicadas", no se dejan engañar...:p
Anoche, estando en Madrid y sin ganas de salir, me metí en el chat (viva el wifi del hotel), y Anita se quejó de que no la había ido a visitar (preciso que sólo nos conocíamos del susodicho chat). Total que le pregunto el número y la puerta, me ducho y pallá que voy... tan valiente... y con malas intenciones.

Llamo a la puerta y me abre una chica que me pareció guapísima (la tal Anita). Me dice "¿-Eres Padre Putas?". Me hago el Sueco. ¿-No eres de algún foro? Contesto que no, que había ido por un amigo que me había hablado de ese sitio y me dio la dirección... En un primer momento pareció que se lo había tragado, aunque su mirada era de desconfianza (en un momento pensé que me iba a echar del piso y todo). Bueno... me mete en una habitación (azul), hace pasar a Renata (buenísima) y un rato más tarde a Rubí (casi me da una infarto, con las ganas que tenía de conocer a esta chica..).

Y mientras Rubí hacía Dios sabrá qué (debe ser una pecadora de mucho cuidado), Anita se sentó conmigo y me hizo compañía. Yo quería seguir con el engaño, pero no coló mucho tiempo, se me escapó un detalle: Anita no tiene un pelo de tonta y se debió de enterar por mi forma de expresarme, que estaba animado y hablaba igual que en el chat (el tongo ya no me valía). Le pedí que no le dijera nada a Rubí, y me pasó a la creo que famosa habitación roja.

Y viene Rubí... en español correcto no se puede decir "preciosísima", porque es redundante, así que me conformaré con "preciosa", pero que conste que me quedo cortísimo. Enseguida congeniamos de una forma increíble, yo estaba en plan "muy ocurrente" y ella de buen humor, supongo, pero nos hemos partido el culo a conciencia... Parece mentira que una chiquilla recién pasada la "edad del pavo" pueda estar tan a gusto con un vejestorio como yo (por lo menos es la sensación que me dio). Vaya ducha que nos peganos juntitos (y es que la ducha da mucho juego).Doy fe.-

No sé si Anita respetó mi deseo de que Rubí no supiera quén era, da igual porque el que metió la pata fui yo mismo. No me acuerdo a santo de qué, mencioné Salamanca y la cagué. Aunque, todo bien pensado, esa torpeza mía también fue motivo de risas.

En cuanto al tema del sexo, para ser sincero, fue un desastre total, porque si bebo no hay nada que hacer. Rubí lo hizo todo, y es muy buena, pero... mi jefe no estaba por la labor. Espero ir a verla otro día en ayunas, pero os garantizo que me lo pasé pipa con ella. Esa "tica" te quita fácilmente 20 años, es genial.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 13-04-2009, 01:09
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Vaya vaya, Padre. Osea que eras tú el que estaba con Rubi en la habitación roja, jajjajajajjaja.
Pues yo estaba con Renata en la habitación azul, llegué un poco mas tarde que tu, xddddddd :toothy10::toothy10::toothy10:

Que digo yo que Anita nos tenía que haber presentado y nos hubieramos ido a tomar una copa

Bueno en cierto modo, me hiciste un favor por que así caté a Renata que para no ser reiterativo, suscribo todo lo que se ha escrito sobre ella, osea un cañón de mujer en todos los aspectos.

Saludos
Citar
  #84  
Antiguo 13-04-2009, 01:32
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Bueno en cierto modo, me hiciste un favor por que así caté a Renata que para no ser reiterativo, suscribo todo lo que se ha escrito sobre ella, osea un cañón de mujer en todos los aspectos.
A mandar... siempre me gustó ser útil:p:p:p (por cierto, supe que estabas allí - me lo dijo un pajarito). Espero que no te hayan molestado las carcajadas, que se habrán oído en todo el edificio.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 14-04-2009, 01:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Con tan buenas criticas de esta casa tenía ganas de pasarme un rato y comprobar in situ las bondades de las chicas.

Anita es tal y como se la describe en el foro, atractiva y muy agradable de trato. Me pasó a la habitación azul. Ahí os habéis pasado un poco. El piso está bien, limpio y agradable, pero con tanto comentario sobre la decoración me esperaba un piso decorado tipo Sexencias, pero nada que ver.

Pasaron cuatro chicas: Rubi guapísima y maciza; Renata, muy atractiva; Marta, una española también apetecible, y Rocío, una paraguaya con buen cuerpo. Me dejé aconsejar por Anita y pasé con Rocío.

Resumo, en media hora me hizo una mamada de antología. Además del placer quehabitualmente se siente, la polla me entró en trance. No me quise correr, así que condón y una estupenda follada. Lo bueno es que ella estaba bastante excitada y buscaba correrse conmigo. Vamos, que mantuvo una buena implicación. Es muy morbosa, y consigue transmitirte ese morbo.

Repetiría, pero hay mucho que probar. Anita me insinuó que otro día puedo pasar con ella. Así que ya se con quién pasaré la próxima vez.
Citar
  #86  
Antiguo 14-04-2009, 10:26
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


ROCIO:

671 746 321

Nueva chica en el EDEN. Paraguaya Rubia de 30 años, con buen cuerpo parece por las fotos. Habrá que pasar a verla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 14-04-2009, 10:30
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


RUBI:

671 746 321

Que maravilla de chica, que mirada de gata.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 14-04-2009, 10:33
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


ANITA LA MAS BONITA:

671 746 321

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 14-04-2009, 11:15
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


MARTA:

Otra chica nueva en el EDEN, es madrileña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 14-04-2009, 11:19
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


SARA:

Nueva latina con grandes pechos y culo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #91  
Antiguo 14-04-2009, 22:44
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Una pregunta a los asiduos de esta casa.

El otro dia pase por alli, por la calle, y me parecio ver salir a una chica morena delgadita, con las tetas mas o menos una 90, de altura 1,65 o por ahi, trabaja en esta casa?

La verdad me parecio bastante atractiva, pero coño me falto ver de que portal salia, desde luego cuando la quise ver era en el portal pero tengo la duda.

Si no sabeis nada pues me tendre que acercar.
Citar
  #92  
Antiguo 15-04-2009, 10:12
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Anita nos comenta que Rubi ya no va a volver a subirse al tejado, que se independiza, por lo que tendremos que contentarnos con el resto de maravillas del Eden empezando por ANITA.

"hola a todos ,quiero avisar a todos seguidores de mi eden,que rubi ya no esta na platilla de las chicas del eden ,los que hay que escribir experiencias con ella ke se lo escriba en su hillo de experiencias,creo ke se va de independente y por el foro ya saberas donde se puede contactar con ella un saludo."

-- Saludos a las chicas por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #93  
Antiguo 15-04-2009, 19:43
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Renatinha bañando


hola foreros bueno me dispongo a escribir la experiencia de este gran piso que es el eden de anita i bueno no se ni por donde empezar porque ciertamente de lo mejor que eh visto en fin por donde empezar el piso es de lo mejor que eh visto me eh encontrado a nivel de higiene , instalaciones , decoracion en fin una maravilla creo que el mejor en casi 4 años que llevo yendo a pisos i me eh movido en alguno que otro bastante bueno pero lo que me eh encontrado aqui jamas de lo mejor i bueno de la implicacion la experiencia que puedo decir en 4 años casi que llevo yendo a pisos , esta experiencia con anita creo que puedo afirmar que es la mejor i eh estado con buenas chicas cariñosa buena gente en fin gran profesional , implicacion atope , comodidad , dulzura una gran persona i un cielo de persona ya digo eh estado en montones de pisos i con montones de chicas i lo que me eh encontrado lo mejor anteriorme estuvimois dos veces juntos en el chalet de mostoles i fueron sensacionales los encuentros pero lo de aqui lo supera con creces los besos las caricias , el frances , el sexo en si impresionante acabe exausto pero con una sonrisa de oreja a oreja i durante 1 hora sin parar una implicacion infinita i unas ganas de agradar enormes i con dos corridas cada uno jejeej impresionante la verdad -- Saludos a las chicas por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #94  
Antiguo 15-04-2009, 19:57
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Renatinha bañando


Cita:
Iniciado por miguel1984 Ver Mensaje
hola foreros bueno me dispongo .......
Por favor miguel toma aire, que textos asi se hacen dificiles de leer, los puntos y aparte tambien existen en la ortografia por lo demas me alegro de tu buena experiencia ;)

SL2
Citar
  #95  
Antiguo 15-04-2009, 21:16
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

re: El Eden de Anita


Yo si que en los 4 ultimos años es lo mas dificil de leer que he encontrado.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 16-04-2009, 00:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hola a todos,

despues de ver tantos posts del Eden de Anita y todos coincidian en la excelencia del sitio, me decidi a pasar hoy mismo por alli.
Me atendio Anita, brasileña madurita, superatractiva, cariñosa y amable que ya me empezo a poner en orbita. Me ofrecio una coca cola y me presento a las chicas. Me quede con Renata...tenia ganas de pasar un rato agradable con ella, pero no en el tejado.

La experiencia fantasticamente espectacular. Lastima que cuando estabamos en plena faena, no se hubiera unido Anita, como comenta otro forero, ya que aquello hubiera sido el sumum

Pero me centro en Renata, entra a la habitacion, y me recibe con unos espectulares besos...eso solo el aperitivo....a partir de ahi todo lo demas...no quitamos la ropa, y me propone una ducha juntos...menuda ducha...viendo desde la ducha, el tejado en el que Renata se hizo las fotos...jamas habia tenido una ducha tan sensual.

De ahi a la habitacion con mi gatita brasileira (por cierto la roja, fantasticamente decorada) y a la faena...el frances epico, los besos aun mas, y no digamos de sus caricias, cariño y su sexo....termino convirtiendose en una leona en la cama...finalmente volvio a ser gatita otra vez

Sitio 100% recomendable, 100% higiene, Anita, siempre mostrando interes por que todo fuera bien...y Renata...sobran los comentarios. es una chica muy menudita con un cuerpo de espanto...y sus pezones de ordago...como persona vale aun mas que todo eso.

-- Saludos a las chicas por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #97  
Antiguo 16-04-2009, 09:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Anita nos comenta que Rubi ya no va a volver a subirse al tejado, que se independiza, por lo que tendremos que contentarnos con el resto de maravillas del Eden empezando por ANITA.
Chica lista,

Saludos.
Citar
  #98  
Antiguo 16-04-2009, 09:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Chica lista,
Quién? Anita? Rubí? Las dos? Por qué?...
Citar
  #99  
Antiguo 16-04-2009, 09:59
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Sagradece Ver Mensaje
Quién? Anita? Rubí? Las dos? Por qué?...
No vayamos a caer en la tentación de dar la opinión que tenemos cada uno en público, ensucia hilos y no interesan a casi nadie.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Miron por este Post:
Javier1973 (24-03-2022)
  #100  
Antiguo 16-04-2009, 16:42
uni uni está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Bueno pues esta mañana me he vuelto a escapar del trabajo y me he acercado a ver a Anita, la verdad, no se que mas decir que no se haya dicho ya y no parecer repetitivo, cada dia esta mas guapa, mas simpatica, mas....mas....Me ha enseñado la casa que esta puesta con mucho gusto, luego me ha presentado a sus "compis", que me han parecido muy guapas en especial Diana y Marta, y bueno al final me he quedado a solas con ella. Un masaje sensacional y un final mucho mejor todavia (para mi, hoy, el mejor que me han hecho, frances largo y profundo). Charla muy amena, duchita y vuelta al curro.

Volvere pronto.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum