Avenida de los Toreros (chalet) 688163007 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 09-08-2021, 12:31
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

- Editado: Insultos. -

Última edición por pistro; 09-08-2021 a las 21:53
Citar
  #152  
Antiguo 15-08-2021, 18:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Desastre


(No) experiencia corta
Llego al chalet y me presentan a dos, sasa y sisi. Ambas se quedan de pie paradas y con cara de pocos amigos como perdonándote la vida. Amablemente le digo a papasan que me voy. Ya me paso lo mismo hace un par de meses con lo que ya no vuelvo a perder más el tiempo en volver a este lugar, el nivel está bajando de manera alarmante si a eso lo sumas que no son ni amables, el cóctel está servido
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
francissinbacon (16-08-2021), nombre (16-08-2021), sinofrio (23-10-2021)
  #153  
Antiguo 20-03-2022, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

He leído en otro post que la famosa Linda (la que trabajaba en la calle Hiedra) está en esta casa. ¿Lo puede confirmar alguien? No me fío de lo que me pueda decir la encargada, porque ya sabemos como mienten. Tal como está el panorama ahora, con Linda es ir a lo seguro.
Citar
  #154  
Antiguo 21-03-2022, 11:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 19
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyfucker Ver Mensaje
Nombre de guerra,,,SISI O XIXI,vete a saber
Nacionalidad:oriental
Fecha aproximad:reciente
Lugar:por Av. Toreros
Instalaciones:aceptables,pero mucho jaleo DE CLIENTES por que casi siempre esta a tope como el cercano Chalet de Odonell,aunque casi nadie de los foreros que vayan informa de sus experiencias en estos chalets y en otros tipos de prostitucion,,(¿ENTONCES PARA QUE ESTAN EN ESTE FORO SPALUMI???..).Propongo a los administradores ,por favor,la expulsion -baneo de los foreros que no posteen nada ,por lo menos un par de experiencias al mes,a no ser que no puedan participar por algun motivo y se comunique a los administradores...
Higiene:aceptable
Precio:el habitual de los chinipisos
Edad: unos 24
Cara:me parecio muy guapa
Pelo:negro,bonito y cuidado
Cuerpo:bien,fuertecita
Pecho:no esta mal ,meloncitos.
Culo:poco,pero no esta mal para ser oriental...

Defectos corporales:nada
Actitud:muy buena
Conversación:poca habla apenas dos palabras en español
Besos:muy bien
Fuma:ni idea
Francés:excelente
Forniqueo: excelente,bien
Griego:con plus dinerario quizas...
Lo mejor:todo
Lo peor:nada
¿Repetir?si !!!,a ver lo que dura¡¡¡...
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia,le pongo un 8 sobre 10 ,notable...
E llamado para cojer cita con xixi pues la foto de la pagina de pasión me gusta la chica y para probar pero siempre me dice que no trabaja, no lo entiendo la foto que sale en pasion es la tal xixi?, cual es la mas joven y delgada de esta casa?
Citar
  #155  
Antiguo 21-03-2022, 13:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Estás refiriéndote a una experiencia de 2019. Ahora ya ni el chalet de O'Donnell está operativo ni supongo que la tal Xixi, muy comentada en su día, estará ya en Tablada.
Citar
  #156  
Antiguo 21-03-2022, 13:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Corroboró que Linda la comeculos está en este chalet, lleva alrededor de un mes trabajando. Me pase el otro día a que me diera un repaso a las cañerías y me hizo una mamada de escándalo como siempre, tragándosela hasta la base y lubricando bien la polla, lo malo es que pone una posición rara para correrte en su boca y la lefa se va derramando al suelo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
eltarado (21-03-2022), rober4071 (16-09-2022)
  #157  
Antiguo 21-03-2022, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 19
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta chica esta en esta casa? O se sabe donde esta?
Citar
  #158  
Antiguo 28-03-2022, 17:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Linda


Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Corroboró que Linda la comeculos está en este chalet, lleva alrededor de un mes trabajando. Me pase el otro día a que me diera un repaso a las cañerías y me hizo una mamada de escándalo como siempre, tragándosela hasta la base y lubricando bien la polla, lo malo es que pone una posición rara para correrte en su boca y la lefa se va derramando al suelo
Hola. ¿Sigue Linda aquí? He visto algunos anuncios en los que no la publicitan ya...

Gracias,
Citar
  #159  
Antiguo 29-03-2022, 13:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, yo fui la semana pasada y sí estaba.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Duque de Feria por este Post:
sunset (29-03-2022), ticktick9 (30-03-2022)
  #160  
Antiguo 25-06-2022, 00:18
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Informar que estos dias pasados, la plantilla de este veterano sitio era bastante reducido: Solamente 3
Papasan sigue siendo el mismo de antes de la pandemia asi que todo igual por ahi.

Sigue la famosa Linda, antes mencionada

Nueva (aqui) la veterana Nana, Nini, ahora Sasa. en un pecho.
Conocida desde historicamente Marques de Zafra, Gral. Ricardos hasta los disparos y finalmente Salvador Martinez.
Pequeñita, abierta a cualquier cosa, excepto “culo No, medico cortar”

Teercera no recuerdo mas que un poco mas alta y delgada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
43_Alcorcon (01-07-2022), Achilless (27-06-2022)
  #161  
Antiguo 02-07-2022, 06:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Xixi se ha retirado de la profesión. Está viviendo con un tío creo que por Carabanchel. Era muy guapa, la primera vez que fui la elegí a ella sin dudarlo y ya no cambié hasta que desapareció. No hablaba nada de español, pero era muy espabilada y desinhibida, y en cuanto me pilló el rollo de que me iban las tías descaradas, a la tercera y última cita que tuve con ella parecía otra persona. Me siento algo culpable porque en tres citas de dos o tres horas cada una, creo que convertí a una chica de comportamiento sexual incluso recatado, en una golfa descarada y totalmente desinhibida. Su novio estará disfrutando de mis lecciones. .

Está Linda. A mi por lo menos me da unos morreos con lengua hasta la campanilla.

Está María. Es más mayor y muy recatada. Solo estuve con ella media hora para probar un día que estaba con Coco, y no me gustó.

Coco ha sido la penúltima en llegar. No tiene un gran cuerpo, es un poco, solo un poco regordeta, y tiene pocas tetas, pero es una muñeca de cara y tiene la frescura de los veintimuypocos. Habla español, es la única, y es otra que se apuntó a un bombardeo rápidamente cuando le propuse jueguecitos perversos de dominación y sumisión suaves. Pensé hacérmelo un día con las dos, Coco y Xixi, que tras mi perversa influencia también disfrutaba con esos juegos, pero no tuve oportunidad, Xixi desapareció y luego me enteré del resto.

La última en llegar ha sido Sasa. Pequeñita pero mona. De las mejores chupadoras que he visto en la vida. Una crack. Te permite correrte en su boca, aunque no se lo traga. Pero si la califico de muy buena chupadora no es por eso. Realmente es muy buena en todo el proceso. Pero para mí tiene un problema, que igual para otros es algo que les va. El segundo orgasmo que tuvo, fue haciéndole sexo oral yo a ella, estando ella sobre mi cara, yo tumbado boca arriba. Fue un orgasmo intenso y me inundó la boca. Es la primera vez que me ocurre, y he comido coños para aburrir, porque me encanta. En el primer orgasmo no había soltado nada. Disimulé el asco, pero rápidamente me escapé al baño a lavarme la boca. Si no repito con ella será por eso, porque mamando es la mejor de todas las que están y también mejor que era Xixi.

Última edición por lechaym; 02-07-2022 a las 06:46
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a lechaym por este Post:
Adolfoyador (03-07-2022), angelaboga (18-04-2023), Emerita (02-07-2022), erlechero (06-07-2022), gmonk (02-07-2022), Kreim (02-07-2022), man-on-top (07-07-2022), MOLAMASO1 (15-07-2022), tauro1973 (02-07-2022)
  #162  
Antiguo 15-07-2022, 02:06
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sasa ni bueno ni malo


He tenido una semanita paseando por los chini pisos y como estaba por la zona por la noche reserve con SASA pues no estaba mal con el conjunto que lleva así que subimos a la habitación con espejos a los lados y el cuadro grande d una China la tía ni me recordó mientras una charla mientras vamos al lavado para ver si me recuerda de otros pisos sonríe y hace que si mucho tiempo como dandome la razón pasamos a la cama y empezamos la faena picos por el momento tocamientos para calentar y biene el turno de la mamada suave al comienzo pero empieza a raspar con los dientes que la tengo que parar en ocasiones para que lo haga bien pasamos al 69 y allí repite lo mismo con los dientes de vuelta a corregirla es como lo hiciera apropósito pero con el coño se quedó agusta la tía y yo con pelos en la boca y ella insistiendo varias veces para follar desde la primera mamada como para acabar rápido cosa que no la enfunde previo regateo de Sin y la pongo a cabalgar cosa que eso sí lo hizo bien que casi logra que me corra pero la aguante con mi técnica jejeje pasamos a un par de posturas y culminó el primer tiro en cuatro y como queda tiempo le digo para lavarnos rápido un duchaso y volvemos a la carga a los 5min ella desganada pero está me las cobro por meter prisa y los dientes para no querer chupar seguimos le como el coño en 69 para que se caliente y me vaya haciendo una paja para el segundo tiro cosa que le da igual le pasó lo pilla para una mamada rápida y fue sin pena ni gloria la pongo a cabalgar y cosa que le pone empeño para que me corra así que me la follo como un loco apretando sus nalgas a mi pilla pasa la hora y a los minutos logro el disparo absoluto dejando ese coño chorreando y limpiando mi polla en sus nalgas dejándolas embarradas mi visto me cambio me acabo la cerveza de un tirón y me voy follado y a con los colegas
En si la experiencia fue regular solo por la cabalgada que fue buena pero parece que no tenía ganas es más fue muy forzado por mi parte para culminar en su defensa diré que era sobre las 10 y media y quizás la pillé muy quemada .
Ya contaré sobre el siguiente piso
Citar
  #163  
Antiguo 11-10-2022, 00:43
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Pequeña actualizacion:

Sasa esta en China por 2 meses al parecer.
Linda sigue y, segun ella, 2 mas.

Tarifa ahora de 80 por 1 hora de compañia y masaje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #164  
Antiguo 04-01-2023, 21:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si Sasa es la que estaba hace unos meses en Protasio Gómez? Gracias de antemano
Citar
  #165  
Antiguo 05-01-2023, 01:04
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Avenida de los Toreros (chalet) 688163007


Cita:
Iniciado por Axpapax Ver Mensaje
Alguno sabe si Sasa es la que estaba hace unos meses en Protasio Gómez? Gracias de antemano

No. Esta Sasa no ha estado nunca en Protasio, aunque si en la antigua base de protasio que fue gral Zafra.
Despues mucho tiempo en Gral Ricardos, como Nini, hasta el tiroteo.
Ahora sigue en China, quiza por el lockdown? Sin fecha clara de retorno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
perdua2000 (30-03-2023)
  #166  
Antiguo 10-01-2023, 10:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Actualmente hay dos chicas, Linda y Mimi. Linda está más que descrita y lo hace todo muy bien.
Decidí probar con Mimi y vaya desastre... Vas al baño y te frota como si tuvieras la peste, después en la habitación vuelve a limpiarte con toallitas húmedas y lo más raro es que le hace un agujero a una toallita y te mete la polla por allí para chuparla... me quedé de piedra...

Usa mucho la mano para el francés y aunque le digas que no la use, al final vuelve a ello. Follando, muñeca hinchable. Quiere que acabes cuanto antes tanto follando como chupando.

Experiencia lamentable, para no repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a papasotelindo por este Post:
Koshtiti (12-01-2023), ticktick9 (10-01-2023)
  #167  
Antiguo 02-02-2023, 17:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 265 Veces en 34 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 02-02-2023 a las 21:34
Citar
  #168  
Antiguo 16-02-2023, 22:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 78
Agradecido 85 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Lisa


Lisa, la que estaba en la calle Oca ha recalado por aquí. Ya está descrita, porlo que no pongo plantilla.
Con su voz tan dulce parece que estas en otro sitio. Se deja follar y la chupa bastante bien.
Volveré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amx30 por este Post:
man-on-top (20-02-2023)
  #169  
Antiguo 23-02-2023, 14:41
 Avatar de cchrr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Aquí y allá, partiendo de Madrid.
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Linda? Ana?


Hola a todos.
Tras un largo tiempo fuera de estos ámbitos retorno y, buscando últimos datos de dos chicas me han llevado a este chalet. Quería preguntaros por:
1.- La querida y famosa Linda (ex Hiedra, ex Tablada....). lo último que sé es aquí, en Avda Toreros ¿sigue aquí?
2.- Una ya madura, pero muy agradable, Ana, ex Avda Albufera, ex Tablada. Me dijeron que recaló aquí en Ava Toreros. En temporadas se iba a Bélgica, creo. Alguien me puede decir algo?
Espero tras mi retorno volver a colgar experiencias.
Gracias de antemano
Citar
  #170  
Antiguo 28-02-2023, 23:49
 Avatar de man-on-top
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Hispania
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 153
Agradecido 143 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Linda


Si, Linda está, y yo sufriendo del síndromo de la abstinencia, fui hace no mucho a estar con ella dos veces en unos pocos días. Como todos sabemos, ya no es una chiquilla, pero una magnífica amante, cariñosa y buena profesional en cada detalle.

Te lava en la ducha, higiene 10/10, una chupada para despertar a una momia del museo britanico, seguido por un 69 un poco especial. Como sabéis, ella lo hace todo para tu disrute, y esta vez consiguí un niagara de su chochito, my gift to her as a gentleman. Y su regalo pa' mi su soñado beso negro.

Dos veces en siete o diez días, eso te dice que Linda tiene todo el atractivo de siempre, y claro que regresaré cuando pueda pasar otra vez por la capital.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a man-on-top por este Post:
cchrr (02-03-2023), soyungolfo (01-03-2023)
  #171  
Antiguo 02-03-2023, 07:26
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, una pregunta Linda, folla sin condon?. Gracias anticipadas
Citar
  #172  
Antiguo 02-03-2023, 13:05
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSE M Ver Mensaje
Buenas, una pregunta Linda, folla sin condon?. Gracias anticipadas
Hace muchos años no ponía peros y si quería lo hacía sin suplemento. Cuando estaba en Tablada ya no. Parece que las chinas cuanto más mayores más temerosas se vuelven en estos temas. Ahora no consigo recordar si sugirió plopina o simplemente no quiso, pero el caso es que ya no se prestaba gratis ni siquiera al roce. Aunque supongo que ante un billetico no se negará, como ocurre con todas últimamente.
Citar
  #173  
Antiguo 12-03-2023, 10:52
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Sólo pregunta y no aporta nada. -

Última edición por pistro; 12-03-2023 a las 20:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JOSE M por este Post:
tarana (12-03-2023)
  #174  
Antiguo 14-04-2023, 17:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Linda, y como ya se está comentando por aquí, es un valor seguro. Ya había estado con ella dos o tres veces, aunque de esto hace bastante tiempo. De hecho, la última vez que estuve con ella fue en Protasio, por lo que ya ha llovido. En la primera tanda me hizo una mamada donde no aguante nada. Luego un masaje bastante aceptable y en la segunda ronda su famoso beso negro. El segundo tiro ya me cuesta un poco más, pero con Linda al final te hace correrte sin problemas.

Lo que he notado es que se ha vuelto algo paranoica con la limpieza y desinfección. También ya se le va notando la edad, aunque sigue de buen ver en general. Lo bueno es que con Linda aciertas siempre.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a eltarado por este Post:
man-on-top (15-04-2023), pepotemachote (17-04-2023), quierofollar74 (23-05-2023), Supermacho1992 (21-07-2023), yaelprd (12-09-2023)
  #175  
Antiguo 21-07-2023, 21:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Anna


Fecha de la experiencia: xxxxxxxxxxx
Lugar: Chalet en Avenida de los Toreros.
Teléfono: 688163007.
Nombre: Anna
Nacionalidad: China.
Físico: Chica guapilla, no muy alta, aparentemente joven, muy buen culo y buenas tetas.
Piercings/Tatoos: No me fije muy bien
Besos: Bastantes la verdad
Griego: No he pregutnado
Francés: Sin y hasta el final.
Tarifa: 80€ una hora.
Edad: Yo la echo unos 30/35
Instalaciones: En condiciones, chalet espacioso, habitación muy grande con espejos frente a la cama y el armario. Aire acondicionado funcionando.
Valoración físico: 8 para mi gusto muy buen cuerpo y casi sin depilar como me gustan
Valoración servicio: 8
Recomendable: Sinceramente sí
LO MEJOR DE ELLA: Muy amable y alegre, dispuesta a darte placer.
LO PEOR DE ELLA: Ninguna.

Es la primera vez qué he ido a un chinipiso, Vi el numero en Destacamos y como me pilla cerca decidi acercarme. Cuando llegue me atendió una chica bastante guapa la verdad. Me ofrecieron algo de beber y me hicieron sentarme en un saloncito y cerraron las cortinas, Me presentaron a dos chicas, Una muy mona así bajita y delgadita no me entere muy bien de nombre creo qué era Lili o Nini. y Anna. Pregunte sí alguna lo tenía sin depilar ( Me encantan así) y Anna lo tenía así qué fui con ella a la habitación. Me fui a darme un agua y después fue ella. Nos tumbamos en la cama y empezamos a besarnos y todo bastante bien, empezó a meterme la mano y a hacerme una paja y acto seguido una mamada. Me pregunto sí me montaba y la dije qué no qué la quería comer el coño y se puso bastante contenta, Me tire casi 20 minutos comiéndoselo hasta qué se corrió. Después volvió a chupar ella y empezó a cabalgar, Luego empezamos a hacer posturas, a 4 patas misionero etc... no decía qué no a ninguna. Después de acabar el tema hablamos un rato. Y cuando faltaban 20 minutos empece a comérselo otro poco nos pusimos en 69 y ya hasta el final. Para ser mi primera experiencia la verdad qué bastante bien.

Última edición por pistro; 24-07-2023 a las 12:02 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Supermacho1992 por este Post:
brujulaesdrujula (22-07-2023), erlechero (24-07-2023), man-on-top (23-07-2023), Pastis (25-07-2023), pepotemachote (23-07-2023), Puerco Irlandés (12-08-2023), Ralph2021 (30-08-2023), sevvy (22-07-2023), ticktick9 (28-07-2023), wdqpct (22-07-2023)
  #176  
Antiguo 24-07-2023, 01:32
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Avenida de los Toreros (chalet) 688163007


La otra debía ser Nini, efectivamente, por tu descripción. También llamada Sasa, según momentos. a saber porque


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #177  
Antiguo 24-07-2023, 13:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
La otra debía ser Nini, efectivamente, por tu descripción. También llamada Sasa, según momentos. a saber porque


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sip. Era Nini al leerlo me he acordado xD. Muy maja y guapina tengo qué volver a hacerlo con ella a ver qué tal.
Citar
  #178  
Antiguo 03-08-2023, 09:07
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia hace poco con Anna. Igual que en la foto, pero con barriga. Lavada de bajos o de cacharros de la cocina debería decir...
Bien de empotrar a lo misionero, bien a 4, chupa bien. 1 hora, exploté una vez, la otra no salía, pero bien que la estuve bombeando a 4. La primera exploté en misionero. Luego comida de coño y luego a 4 hasta que me cansé.
Salute.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ticktick9 por este Post:
Supermacho1992 (26-08-2023)
  #179  
Antiguo 26-10-2023, 13:02
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Consigo una presentación un poco decente con cuatro chicas disponibles. Hay que decir que el papasán te pasa fotos de corresponden a esas chicas que, aunque algunas son de años atrás, sirven como referencia de lo que te puedes encontrar. Recuerdo sólo el nombre de Anna por lo que de ella se habló aquí. No me gustó. De las otras tres había 2 potables. Una más bien feota, pero con un cuerpo compacto y potente que prometía un buen choque y otra, María, que es la que sale en las fotos con un cartel escrito a mano en otro idioma. La foto se corresponde bastante con cómo fue hace unos diez o quince años atrás. Pero se conserva bien y tiene una apariencia atractiva, aunque se le noten los años en la cara. Finalmente me quedo con ella. Desnuda tiene un cuerpo bastante aceptable, con buenos pezones.
Hace un lavado tipo vajilla, como dice el compañero y se pone al lío.
Para resumir. Lo bueno: no se evade del servicio e intenta dar placer. Acaricia todo el cuerpo y la chupa muy bien, con esmero, sin brusquedad, metiéndote, si quieres, un dedo por el culo al mismo tiempo y buscando la próstata. Yo recomendaría que se le proponga que continúe así hasta el final, por lo que ahora diré de lo malo.
Lo malo: es mandona, no le gusta que la toques con la excusa de las cosquillas, no le gusta follar y casi ordena que acabes con la mamada y hace la cobra cuando llega el disparo.
En mi caso, después de la muy placentera experiencia de su chupeteo con el dedo dentro del culo, me dio por decirle que dejara eso y se preparará para un poco de roce y quizás folleteo. Pero, ni quería frotarse ni quería follar, así que tras un rato de tira y afloja sin conseguir nada, vuelve al pilón, pero ahora ya el tema es menos excitante y opto por terminar. Y lo peor, se marca una cobra en toda la regla impropia de tan buena feladora. Es que ni siquiera espera a que salga la primera leche sino que cuando ve que va a venir se aparta, eso sí con mucho arte y disimulando, y te lo echa todo encima a mano.
Así, pues, buena para probar un servicio de mamada completa historiado aunque con final decepcionante, pero no para repetir ni para un servicio de buena follada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
gmonk (27-10-2023), sevvy (26-10-2023)
  #180  
Antiguo 27-10-2023, 09:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Expe con Linda


Buenas puteros.
Estuve en este sitio por primera vez hace unos días.
El sitio esta bien descrito. Casa amplia y habitaciones limpias para el folleteo.
ME hacen un breve paseillo donde estaba Linda y la elijo por los comentarios vistos en el foro.

Experiencia agridulce. Es una profesional , quizás "demasiado". Te pajea y come el nabo con gran destreza . Te lame el orto sin reparos y esta bastante buena.

Lo malo viene por su paranoia con la limpieza , Esta constantemente limpiándote el nabo, no se deja comer el coño sino te limpia de nuevo y ella se refriega 28 veces, etc. A mi me corta el rollo porque quita excitación y parece un polvo quirúrgico demasiado aséptico.

Es posible que vuelva porque el sitio promete pero paso de esta Linda que aunque esta muy buena no me va su rollo.

Agur.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
ticktick9 (13-11-2023), Ward (31-10-2023), yaelprd (29-10-2023)
  #181  
Antiguo 30-10-2023, 12:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Puedes decirme a qué hora fuiste?. Actualmente sólo proponen cuatro chicas: las citadas por aquí Anna, María, Linda y una tal Miki. En este chalet especulan menos que en otros con las chicas disponibles y la oferta suele corresponderse bastante con la realidad, al menos en cuanto a la cantidad de chicas que hay.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
Ward (31-10-2023)
  #182  
Antiguo 20-11-2023, 16:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-11-2023 a las 18:50
Citar
  #183  
Antiguo 22-03-2024, 01:39
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-03-2024 a las 12:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
Otomatico (22-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avenida, chalet, toreros


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum