Avenida de los Toreros (chalet) 688163007 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-03-2019, 12:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Xixi


Pasé por este chinipiso tras una juerga de Carnaval,

Me dijo la mamasan que solo estaba una chica libre, y por no dar más vueltas con la cogorza probé suerte. Apareció una chica delgadita, con melena larga y negra, mona de cara, con poco pecho pero jovencilla (sobre los treinta diría yo, las orientales no aparentan la edad que tienen). Pagué media horita y fuimos para la habitación, cuya limpieza es bastante mejorable, pero bueno las sábanas estaban limpias y vamos a lo que vamos.

Tras la limpieza de bajos de rigor, empezamos con el besuqueo y el magreo. No besa mal pero no con lengua, y no tiene mucho que agarrar, poco pecho y nada de culo, así que le digo que a chupar y se amorra al pilón. De rodillas, comienza un francés bastante bueno, despacio primero y luego aumentando el ritmo progresivamente, metiéndosela cada vez más adentro, aunque siempre con la mano agarrando mi polla. Cada vez que intenté quitársela y que se la tragara entera hizo el amago y la volvió a sujetar. A pesar de eso, la succiona bien y con fuerza, y me la puso tiesa como el asta de una bandera.

Como estaba poniéndome a cien, la puse a cuatro patas y empecé a embestirla por detrás. Pasaron unos minutos y me empezaron a doler las ingles. Me estaba clavando sus huesos a cada embestida, así que tumbé boca arriba y se puso a cabalgar, sin mucho ritmo pero tampoco hizo falta porqué me corrí enseguida.

Le pregunté que si me hacía un masaje en los cinco minutos o más que nos quedaban, pero hizo como que no me entendió, dijo algo del tiempo y comenzó a recojer. Así que me vestí y me marché a dormir la mona.

No creo que repita con esta, ya que no me gustó su poca implicación, y aunque a primera vista es resultona luego se queda en nada.

Espero que la próxima vez haya más dónde elegir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Marion Cobretti por este Post:
capitan nono (05-03-2019)
  #102  
Antiguo 05-03-2019, 01:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues ahora queda la duda de si es las misma xixi. Yo recuerdo una muy pequeña y delgada de unos 30 años que estaba allí hace más de 6 meses, pero como cambian tanto a saber si es la misma que la que describe el post que me precede
Citar
  #103  
Antiguo 06-03-2019, 00:51
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Xixi


Cita:
Iniciado por Marion Cobretti Ver Mensaje
Pasé por este chinipiso tras una juerga de Carnaval,

Me dijo la mamasan que solo estaba una chica libre, y por no dar más vueltas con la cogorza probé suerte. Apareció una chica delgadita, con melena larga y negra, mona de cara, con poco pecho pero jovencilla (sobre los treinta diría yo, las orientales no aparentan la edad que tienen). Pagué media horita y fuimos para la habitación, cuya limpieza es bastante mejorable, pero bueno las sábanas estaban limpias y vamos a lo que vamos.

Tras la limpieza de bajos de rigor, empezamos con el besuqueo y el magreo. No besa mal pero no con lengua, y no tiene mucho que agarrar, poco pecho y nada de culo, así que le digo que a chupar y se amorra al pilón. De rodillas, comienza un francés bastante bueno, despacio primero y luego aumentando el ritmo progresivamente, metiéndosela cada vez más adentro, aunque siempre con la mano agarrando mi polla. Cada vez que intenté quitársela y que se la tragara entera hizo el amago y la volvió a sujetar. A pesar de eso, la succiona bien y con fuerza, y me la puso tiesa como el asta de una bandera.

Como estaba poniéndome a cien, la puse a cuatro patas y empecé a embestirla por detrás. Pasaron unos minutos y me empezaron a doler las ingles. Me estaba clavando sus huesos a cada embestida, así que tumbé boca arriba y se puso a cabalgar, sin mucho ritmo pero tampoco hizo falta porqué me corrí enseguida.

Le pregunté que si me hacía un masaje en los cinco minutos o más que nos quedaban, pero hizo como que no me entendió, dijo algo del tiempo y comenzó a recojer. Así que me vestí y me marché a dormir la mona.

No creo que repita con esta, ya que no me gustó su poca implicación, y aunque a primera vista es resultona luego se queda en nada.

Espero que la próxima vez haya más dónde elegir.
Yo creo que esta Sisi o XIXI es una chinita con el mismo nombre que estaba hasta hace dos meses en el chalet de la calle Tablada, que era monilla, joven y flaca y que se adaptaba bien a lo que pidieras y con la que describe una excelente experiencia Capitan Nono hace 3 meses. Por cierto hablaba francés algo porque había estado en Francia antes de parar por aquí, pero nada de español o ingles.
Citar
  #104  
Antiguo 06-03-2019, 02:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Xixi


Pues estáis confundidos tanto 69sondos como iika. La descripción más parecida es la que hace Boyfucker.
Esta Xixi no estaba antes en Tablada ni en Toreros hace 6 meses.
Esta Xixi vino a este chalé un poco antes de las navidades procedente del chalé de Hiedra, donde se hacía llamar Lisa y donde yo la conocí el pasado verano. Allí la visité bastante y ahora en su nueva ubicación un poco menos pero también. La última vez hará unos 10 días más o menos.
A mi me gusta bastante, Tiene unos labios muy marcados muy apetitosos y es guapa. Larga melena, bonita figura redondeada, no delgada ni gorda, con poco pecho y culo grandecito para ser china y redondeado también.
Por saber me sé hasta su nombre en chino, pero eso me lo guardo para mi.
Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
Bada_Bing (14-04-2019), capitan nono (06-03-2019), iika (06-03-2019), Montolla (25-02-2021)
  #105  
Antiguo 06-03-2019, 06:07
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Pues estáis confundidos tanto 69sondos como iika. La descripción más parecida es la que hace Boyfucker.
Esta Xixi no estaba antes en Tablada ni en Toreros hace 6 meses.
Esta Xixi vino a este chalé un poco antes de las navidades procedente del chalé de Hiedra, donde se hacía llamar Lisa y donde yo la conocí el pasado verano. Allí la visité bastante y ahora en su nueva ubicación un poco menos pero también. La última vez hará unos 10 días más o menos.
A mi me gusta bastante, Tiene unos labios muy marcados muy apetitosos y es guapa. Larga melena, bonita figura redondeada, no delgada ni gorda, con poco pecho y culo grandecito para ser china y redondeado también.
Por saber me sé hasta su nombre en chino, pero eso me lo guardo para mi.
Saludos.

Hola companeros del placer oriental...

Exacto companero Pepotemachote....Ademas diria que ultimamente en esto 6 meses varias chinitas se en cambiado entre los 3 chales mas conocidos cambiando de nombre claro...Y para los que no siguen la pista ..Pues se creen que son nuevas cuando la Mamasan dice chicas nuevas respectivamente en cada chale...Al dia de hoy hay varias de esta forma..!!

A follar chinitas..!!! Y petar culitos..!!! Que la vida son solo 2 dias..!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Bada_Bing (14-04-2019), odi 1 (06-03-2019), pepotemachote (06-03-2019)
  #106  
Antiguo 06-03-2019, 10:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gracias Pepote, ¿era una bastante bajita no? creo que la conoci en Hiedra donde era la mas bajita y la mas joven (aunque los 25 seguramente no los cumple). Va a ser esa porque la descripción coincide.



Era guapilla, pero no me pareció un bellezón ni mucho menos, personalmente hablando. No me gustó demasiado, pero como en la mayoria de chinipisos "era la menos mala" en ese momento...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a iika por este Post:
Bada_Bing (14-04-2019), pepotemachote (06-03-2019)
  #107  
Antiguo 06-03-2019, 20:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Xixi


Perdona iika, pero me parece que todavía no la tienes reconocida a la Xixi de que hablamos. Para nada es bajita. Al menos de 1,60 o más. Guiate de la descripción que hago. Destacan de ella los labios bien señalados, cara redonda, frente despejada, ojos grandes para ser china y a mi me parece guapa y desde luego apetecible. Cuerpo con formas redondeadas aunque poco pecho y cintura marcada con culo grande y redondo. Más redondo de lo habitual en chinas.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
Bada_Bing (14-04-2019), iika (07-03-2019)
  #108  
Antiguo 08-03-2019, 12:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 164
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Susana


Nombre de guerra,,,Susana
Nacionalidad:oriental
Fecha aproximad:reciente
Lugar:por Av. Toreros
Instalaciones:Correctas.
Higiene:aceptable
Precio:45 euros media hora
Edad: unos 30
Cara:normal
Pelo: flequillo recto
Cuerpo:delgada
Pecho: inexistente
Culo: culo chino

Defectos corporales:nada
Actitud:resabiada
Conversación:poca
Besos:inexistentes
Fuma:si
Francés: con dientes
Forniqueo: malo

Lo mejor: nada reseñable
Lo peor: irme con la sensacion de que me han tomado el pelo.


Paso un diua de estos a primera hora de la mañana y me presentan a cuatro muy normales. Escojo a Susana por ser mas bien pequeña.

Pago 45 euros media hora (caro), y subo con la chica.

Lavada de bajos, se esmera en el ojete, lo que prometia un buen beso negro.

Empieza con un frances insulso y con dientes.

Le digo que me haga beso negro y me pide 20 euros mas!!! Amos no jodas!

El folleteo malo a mas no poder y para casa con la sensacion de que me han tomado el pelo.

Asi ha sido y asi se lo he contado.

Salud
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lasemilla1 por este Post:
Bada_Bing (14-04-2019)
  #109  
Antiguo 12-04-2019, 11:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 160
Agradecido 91 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Expe con Mimi


Buenas.
Cuento expe en este lupanar por todos bien conocido que andaba sin actualizarse ya un tiempo.
Me presento de mañana hace ya unos días, y me abre el papasan, bastante joven, por cierto, y me deja esperando en el apartado ese con la pecera y las cortinillas nada más pasar.
Vienen todas a la vez pero me tiene un rato esperando porque alguna no bajaba, llamándola, la otra contestando, debía estar algo dormida. Abre las cortinas y todas en fila se presentan, por lo menos 6 o 7 chinis, no se nombres, pero un poco de todo, aunque me pareció que bastante jóvenes todas. Había de todo, pero al final se presenta Mimi, guala de cara y con las tetas más grandes que he visto en una chini. Me subo con ella. 70 euros 1 hora.
Lavado de bajos y en la habitación magreo, la veo desnuda y me pone las tetazas. Besos nada, lo que me corta un poco, pero bueno,algún piquillo de vez en cuando. Le como las tetas, las sobo, el culo, que tampoco está mal, y venga. Tiene un tatu en el pedho izquierdo pequeño, y luego otro en el vientre, como floral o una serpiente no sé, no puedo dejar de mirar las tetas y lo ricos pezones.
La pongo a cuatro patas en la cama y me pongo a restrgarle la polla por el culo y coñito, sobando y de vez en cuando empujando como follando para verle en el espejo de justo al lado de la cama moverse las tetas.
La tumbo boca arriba y la empiezo a magrear y a restregar la polla en el chochito, con algo de pelo cuidado, suave y rico.
Se empieza a mover y a gemir (como hay musica ambiente en toda la casa no debe oirse fuera como en otos sitios), y a mover de forma que me pone berraco y levantando la pelvis en círculo con la polla medio clavada pero sin goma paso. Estamos un rato con una cubana entre sus tetas, que son buah, no se me ve la polla de lo que abarcan, y luego sigo con la mano hacerle un dedo a darle gusto al clitoris que lo tiene duro y grande, y empieza a chorrear, aunque no me deja el dedo dentro, me pone un condon en los dedos y sigo, así si se deja meterlo algo, sigue gimiendo y chorreando cada vez más hasta que no puedo más, me pongo un condon y empezamoa a follar, yo arriba todo el rato, estaba muy cachondo ya, se mueve bien, me sube la piernas a los hombros y yo empujando viendo las tetazas moversa y botar con cada embestida, paro con la polla todo el rato dento a comerle las tetas, a sobar y otra vez a empujar, así hasta que cojo un ritmo muy rápido y ya me corro, ella notándolo aprieta como si se corriera, y aunque sea mentira, se agradece la actitud jeje.
Quedamos un rato abrazados-sobeteo y me da un masaje, bastante bien. Me quedé tan relajado que no hice nada más, me duché (solo que la ducha es para una persona nada más) y me fui. Otro dia volveré a correrme en su boca o tetas que me la chupó poco, y no me ha disgustado el chalet. Un poco concurrida la calle, pero bueno, es lo que hay.
Siii. volveré... Lo que pasa es que, si alguno me dice que hay alguna chini en este lupanar que ahora mismo sea más implicada, en el sentido de ponerla en plan fuerte, guarrona, sin daño por supuesto, pero eso, guarrona y que no haga ascos a mis desesos..., sacrifico el tamaño de tetas y me lanzo, prometiendo colgar la expe.
Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guelito123 por este Post:
Bada_Bing (14-04-2019), odi 1 (15-04-2019), Suckerlove (23-09-2019)
  #110  
Antiguo 14-04-2019, 20:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Mimi


Cita:
Iniciado por guelito123 Ver Mensaje
Buenas.
Cuento expe en este lupanar por todos bien conocido que andaba sin actualizarse ya un tiempo.
Me presento de mañana hace ya unos días, y me abre el papasan, bastante joven, por cierto, y me deja esperando en el apartado ese con la pecera y las cortinillas nada más pasar.
Vienen todas a la vez pero me tiene un rato esperando porque alguna no bajaba, llamándola, la otra contestando, debía estar algo dormida. Abre las cortinas y todas en fila se presentan, por lo menos 6 o 7 chinis, no se nombres, pero un poco de todo, aunque me pareció que bastante jóvenes todas. Había de todo, pero al final se presenta Mimi, guala de cara y con las tetas más grandes que he visto en una chini. Me subo con ella. 70 euros 1 hora.
Lavado de bajos y en la habitación magreo, la veo desnuda y me pone las tetazas. Besos nada, lo que me corta un poco, pero bueno,algún piquillo de vez en cuando. Le como las tetas, las sobo, el culo, que tampoco está mal, y venga. Tiene un tatu en el pedho izquierdo pequeño, y luego otro en el vientre, como floral o una serpiente no sé, no puedo dejar de mirar las tetas y lo ricos pezones.
La pongo a cuatro patas en la cama y me pongo a restrgarle la polla por el culo y coñito, sobando y de vez en cuando empujando como follando para verle en el espejo de justo al lado de la cama moverse las tetas.
La tumbo boca arriba y la empiezo a magrear y a restregar la polla en el chochito, con algo de pelo cuidado, suave y rico.
Se empieza a mover y a gemir (como hay musica ambiente en toda la casa no debe oirse fuera como en otos sitios), y a mover de forma que me pone berraco y levantando la pelvis en círculo con la polla medio clavada pero sin goma paso. Estamos un rato con una cubana entre sus tetas, que son buah, no se me ve la polla de lo que abarcan, y luego sigo con la mano hacerle un dedo a darle gusto al clitoris que lo tiene duro y grande, y empieza a chorrear, aunque no me deja el dedo dentro, me pone un condon en los dedos y sigo, así si se deja meterlo algo, sigue gimiendo y chorreando cada vez más hasta que no puedo más, me pongo un condon y empezamoa a follar, yo arriba todo el rato, estaba muy cachondo ya, se mueve bien, me sube la piernas a los hombros y yo empujando viendo las tetazas moversa y botar con cada embestida, paro con la polla todo el rato dento a comerle las tetas, a sobar y otra vez a empujar, así hasta que cojo un ritmo muy rápido y ya me corro, ella notándolo aprieta como si se corriera, y aunque sea mentira, se agradece la actitud jeje.
Quedamos un rato abrazados-sobeteo y me da un masaje, bastante bien. Me quedé tan relajado que no hice nada más, me duché (solo que la ducha es para una persona nada más) y me fui. Otro dia volveré a correrme en su boca o tetas que me la chupó poco, y no me ha disgustado el chalet. Un poco concurrida la calle, pero bueno, es lo que hay.
Siii. volveré... Lo que pasa es que, si alguno me dice que hay alguna chini en este lupanar que ahora mismo sea más implicada, en el sentido de ponerla en plan fuerte, guarrona, sin daño por supuesto, pero eso, guarrona y que no haga ascos a mis desesos..., sacrifico el tamaño de tetas y me lanzo, prometiendo colgar la expe.
Saludos a todos.
Me atrae mucho lo tetona que dices que es, y que se implique en la faena. Pero ella como es, ¿delgada o gorda? ¿Es jovencita o entrada en años? ¿Es alta o balita? ¿Guapa o fea?
Estos datos son importantes.
Citar
  #111  
Antiguo 15-04-2019, 18:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 160
Agradecido 91 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Me atrae mucho lo tetona que dices que es, y que se implique en la faena. Pero ella como es, ¿delgada o gorda? ¿Es jovencita o entrada en años? ¿Es alta o balita? ¿Guapa o fea?
Estos datos son importantes.
Buenas.
pues es de mediana estatura, no alta como pocas chinas he visto, así que bien. Es guapa de cara, pelo negro liso muy largo, hasta la cintura o casi, no está delgada, pero tampoco llega a estar gord, está bien para mi gusto, se la puede agarrar pero nada de fofismos ni celulitis. la verdad, que con esas tetazas, no van los ojos a ningún otro sitio
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guelito123 por este Post:
odi 1 (16-04-2019)
  #112  
Antiguo 16-04-2019, 20:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Mimí Horrible


Pues bien, me acerqué al chalet para tirarme a Mimí.
Me recibió el chino y pregunté por Mimí. Me hizo una seña el chino preguntándome si la que tiene tetas grandes, y dije si. Me pregunto cuanto iba a estar y le dije media hora, y me cobro 45 euros. Primer error, pagar sin ver a la chica.
Llega Mimí y no me gusta, pero como muy bobo, voy y subo.
Tiene tetas grandes para ser china, pero son tetas feas, sin atractivo, de señora mayor. Nada parecido a las de Lisa, por poner un ejemplo.
Está tirando a gordita. Yo creo que los 40 años ya nos los cumple. Va muy pintada, como si fuera una mamasan, y es fea. Nada atractiva.
Pero ya que estaba. Empecé a manosearla. Es de las chinas menos implicadas con las que he estado. Efectivamente no da besos, solo algún piquito. La bajé para que me la chupara, y como pude, defendiéndome en inglés, le dije que tuviera cuidado con los dientes, porque raspaba. Una mamada horrible.
Me senté en la cama y ella de pie y empecé a comerle esas tetas feas y grandes. Cuando llevaba unos cinco minutos, me quité, se separa y se va a por un condón y dice “a follar”. Y le digo que no. Pero me obliga a tumbarme en la cama.
Muy mandona cuando actúa y como una muñeca hinchable cuando actuaba yo.
Me pone el condón y se abre de piernas, como con desgana. Y le dije, me voy, paso de follar contigo. Me quité el condon y lo tiré al suelo cabreado.
En ese momento se puso más melosa y me dijo en su hispaninglis que la follara sin condón. Le dije que no. Y entonces se levantó un poco y me cogió de la mano y me bajo el calzoncillo que ya me había puesto y empezó a chupármela. Lo hace mal, pero ahora con más ganas, con más lengua, con más morbo. Mientras estaba mamando pensé que hacer, si correrme o sacársela de la boca e irme. Y al final se lo eché en la boca todo y la guarra aguantó hasta que se la saqué de la boca.
Fue 7na descarga como si fuera una masturbación. Que te alivias, pero te queda mal sabor de boca. No sé si me explico.
De verdad, una de las chinas menos recomendables del mercado puteril madrileño. Un Horror.
Citar
  #113  
Antiguo 03-05-2019, 18:23
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Mimi


Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Pues bien, me acerqué al chalet para tirarme a Mimí.
Me recibió el chino y pregunté por Mimí. Me hizo una seña el chino preguntándome si la que tiene tetas grandes, y dije si. Me pregunto cuanto iba a estar y le dije media hora, y me cobro 45 euros. Primer error, pagar sin ver a la chica.
Llega Mimí y no me gusta, pero como muy bobo, voy y subo.
Tiene tetas grandes para ser china, pero son tetas feas, sin atractivo, de señora mayor. Nada parecido a las de Lisa, por poner un ejemplo.
Está tirando a gordita. Yo creo que los 40 años ya nos los cumple. Va muy pintada, como si fuera una mamasan, y es fea. Nada atractiva.
Pero ya que estaba. Empecé a manosearla. Es de las chinas menos implicadas con las que he estado. Efectivamente no da besos, solo algún piquito. La bajé para que me la chupara, y como pude, defendiéndome en inglés, le dije que tuviera cuidado con los dientes, porque raspaba. Una mamada horrible.
Me senté en la cama y ella de pie y empecé a comerle esas tetas feas y grandes. Cuando llevaba unos cinco minutos, me quité, se separa y se va a por un condón y dice “a follar”. Y le digo que no. Pero me obliga a tumbarme en la cama.
Muy mandona cuando actúa y como una muñeca hinchable cuando actuaba yo.
Me pone el condón y se abre de piernas, como con desgana. Y le dije, me voy, paso de follar contigo. Me quité el condon y lo tiré al suelo cabreado.
En ese momento se puso más melosa y me dijo en su hispaninglis que la follara sin condón. Le dije que no. Y entonces se levantó un poco y me cogió de la mano y me bajo el calzoncillo que ya me había puesto y empezó a chupármela. Lo hace mal, pero ahora con más ganas, con más lengua, con más morbo. Mientras estaba mamando pensé que hacer, si correrme o sacársela de la boca e irme. Y al final se lo eché en la boca todo y la guarra aguantó hasta que se la saqué de la boca.
Fue 7na descarga como si fuera una masturbación. Que te alivias, pero te queda mal sabor de boca. No sé si me explico.
De verdad, una de las chinas menos recomendables del mercado puteril madrileño. Un Horror.
Experiencia similar,muy mayor(unos 37 años calculo),mas que rellenita, con buenas tetas,parece una mamasan entrada en años...Vamos un desastre de la clásica lista que se cree que te va a hacer una maldita mamadita y ya esta.
En fin le pongo a la tal mimi un 3 sobre diez,suspendida...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Boyfucker por este Post:
Bada_Bing (09-05-2019)
  #114  
Antiguo 15-05-2019, 16:50
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Muy bien


Nombre de guerra:. Susana
Nacionalidad: China, creo..
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales:visto por opiniones spalumi
Web profesional:
Fecha aproximada:mes de Mayo
Lugar:Av : de los toreros
Instalaciones:es un chalet
Higiene: no mucha
Precio: 45 +20 del griego
Edad: .30. +/_
Cara: normalita muy pequeña y fina
Pelo: no recuerdo
Cuerpo: pequeña, muy delgada
Pecho:inexistente
Culo: más grande que el cuerpo en total
Piercings y tattos: tattoos algunos pequeños
Defectos corporales: los dientes
Actitud: muy floja
Conversación: alguna
Besos: yo no los quiero.solo piquitos
Fuma:seguro que si
Francés: bueno
Forniqueo: bien pues lo hago todo yo
Griego: Si.si.si.si


Lo mejor:que tiene 3 de las cosas que a mí me gustan
Lo peor: . Se dobla mucho al penetrarla y le salen peos
¿Repetir? Si. Si. Si.
¿Recomendable? Solo para mi
Valoración global de la experiencia:. Buena para mi .

Relato: Bueno esto es una trilogía desde que comencé con chinas en Palacio del placer con.. Nana.. y del cual publique y borraron ..no sé cuál fue el motivo...bueno. había llamado yo a la mamasan muy disgustado pues el día anterior pedí cita con esta chica susana y cuando llegue ya no estaba disponible, le dije que iría en una hora y que quería estar con Susana. ella me dijo que seguro así sería...he llegado en punto cual ingles,,,me recibe Susana y me dice que cuanto tiempo...yo digo media hora con griego..ella pide 65.. todo bien..a seguir subimos a la habitación.. ella es muy pequeña nos 1'55 de altura.cara muy fina..tetas casi inexistentes pero a mí me gustan asi... Culo más grande que el cuerpo..ella dice de ir a lavarse.un minuto y devuelta...yo la comienzo a acariciar a besar con piquitos,ella solo se deja..le pido que me la chupe y ya con el condón comienza a metérsela. Muy suave y sin dientes, a mi me gusta..de haber estado sin condón hubiera sido la gloria.... A seguir le digo que por el culito y ella a cuatro se ve bien...lubricante yo y al ver su hueco es por los bordes oscuro . Marrón para ser exactos..a mi esto no me desanima pues muchas mujeres lo tienen así. Y esta chica no es blanca blanca es un poco morena,, comienzo a introducir mi falo y se siente un poco apretado ..así seguimos unos minutos. ella no pone peros,. y aguanta pero en un momento pone los dedos entre su culo y mis embestidas para que no le entre todo,, mientras yo le tocó su clítoris que ya está muy mojado y la siento esa cosita muy pequeña casi no tienes que mover los dedos... A seguir cambio de condón y pido vagina..una delicia..le doy poco a poco y ella comienza a hacer unos sonidos raros con la boca, dice cosas que yo no entiendo..a los minutos me corro ...nos levantamos,, piquitos ,,ella se va a lavar, yo me limpio con pañitos húmedos .me voy vistiendo y ella en castellano me pregunta que si me ha gustado,.que si volveré al día siguiente ,Que si ella era buena ...y yo pues le digo que es la mejor ..y claro que volveré..


Fotos:
Citar
  #115  
Antiguo 20-05-2019, 19:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

yiyi y xixi hacen culo? ambas parecen las mas teen no? de cara que tal? gracias amigos
Citar
  #116  
Antiguo 11-07-2019, 18:53
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Sasa


Nombre de guerra:.Sasa
Nacionalidad:ORIENTAL
Fecha aproximada:HACE POCO
Lugar:TOREROS
Instalaciones:BIEN
Higiene:BIEN
Precio:45 MEDIA
Edad:UNOS 25 a 30... .
Cara:ES MONA
Cuerpo:BIEN
Pecho:BIEN ,SENSIBLE
Culo:POCO
Defectos corporales:NO VI
Actitud:BUENA
Conversación:NO HABLA ESPAÑOL APENAS
Besos:SI
Francés:BIEN
Forniqueo:BIEN
Griego:ME IMAGINO CON PLUS
Lo mejor:BUENA CHICA
Lo peor:NADA .
¿Repetir?SI

Valoración global de la experiencia:UN 8,25 SOBRE 10 NOTABLE
Citar
  #117  
Antiguo 11-09-2019, 17:30
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Sisi,¡¡¡si otra sisi de los cojones!!!


Nombre de guerra.Sisi ó Xixi,otra mas con el mismo nombre, y van....
Nacionalidad:ORIENTAL
Fecha aproximada:HACE POCO
Lugar:TOREROS
Instalaciones:BIEN
Higiene:BIEN
Precio:45 MEDIA
Edad:UNOS 25 .
Cara:es guapilla,con pómulos salientes...
Pelo:si tiene pelo
Cuerpo:BIEN no le venia mal un poco de gimnasio...
Pecho:BIEN ,SENSIBLE pero pequeño
Culo:grandecito le sobra algún kilito,pero esta bien...

Defectos corporales:NO VI
Actitud: Muy BUENA
Conversación:NO HABLA ESPAÑOL APENAS...
Besos:SI
Fuma:PUES NO NOTE
Francés:excelente
Forniqueo:BIEN
Griego:ME IMAGINO CON PLUS
Lo mejor:es buena gente e implicada...
Lo peor:NADA
¿Repetir?no creo

Valoración global de la experiencia:UN 8 SOBRE 10 NOTABLE
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Boyfucker por este Post:
Easter85 (15-10-2019)
  #118  
Antiguo 30-09-2019, 12:07
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Mónica o María?
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #119  
Antiguo 02-10-2019, 00:44
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

No es por nada SUCKERLOVE PERO MEJOR ACERCATE Y NOS INFORMAS PORQUE DESDE MAYO NADIE POSTEA EXPERIENCIAS SALVO LAS DOS QUE HICE YO EN JULIO Y HACE POCO...
Citar
  #120  
Antiguo 03-10-2019, 21:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Se ruega que se comente algo si se sabe informacion de una tal Yuko que trabajo justo por esta zona, en calle Villafranca, con un tatuaje de una rosa en la zona baja del vientre, gracias.
Citar
  #121  
Antiguo 04-10-2019, 10:40
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyfucker Ver Mensaje
No es por nada SUCKERLOVE PERO MEJOR ACERCATE Y NOS INFORMAS PORQUE DESDE MAYO NADIE POSTEA EXPERIENCIAS SALVO LAS DOS QUE HICE YO EN JULIO Y HACE POCO...
Te comento. Pasé 2 veces con Ana (no sé por qué ni qué es lo que me llamó la atención de ella la verdad). No es demasiado joven ni precisamente guapa, pero oye, ese aire chinil, y esa tontería en la expresión me revelaron posibles grandes momentos, y efectivamente así fue. Se deja besar agusto aunque al principio se queje un poco. Particularmente me encanta su pecho pequeño, a mi me parece precioso la verdad. Y la habilidad felatriz de polla y huevos es una cosa de otro mundo. También he de reconocer que me gustó mucho más la primera vez que la segunda, durante la cual pude experimentar mucha emoción y poesía mientras me chupaba agustísimo y dedicadísima el conjunto frutero. En esos momentos pude experimentar la gloriosa e imperiosa sensación de placer que me invadió a la altura de la glándula tiroides, que te tienes que agarrar de ahí con un placer y una irritación extremas, como cuando éramos chiquillos y jugábamos con la canguro a que nos hiciera una pajilla y nos moríamos de gusto y tal... aunque tampoco lo hacía todo lo que queríamos, pero bueno, centrándonos en lo que nos atañe, para gustos los colores. Luego empujando, en las embestidas tan inspiradas por las mamadas, tanto a lo pollo asao como a 4 patas, me dice que muy violento... yo creo que no es para tanto, un poco quejosa. Pero bueno, gloriosa corrida que te deja suave cuando vas con hambre. No es demasiado relojera y es maja, pero la segunda vez la pillé dormida a media tarde... ahí no hubo tanta poesía, pero sí es muy dedicada en la mamada. Tampoco la pienso tener de fija, por eso preguntaba por las más pechugonas, a ver qué tal son, pero vamos, si no comentan las expes los compis es por que no les da la gana. En fin, por si queréis probar, ya me contaréis. Tampoco puedo comparar con otras de la misma casa a ver qué tal se les da. A ver si nos animamos a comentar. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Suckerlove; 04-10-2019 a las 11:14
Citar
  #122  
Antiguo 04-10-2019, 11:16
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Otra cosa, esta es la foto que me envían por wasap de las chicas, alguna no creo que sea muy realista, pero por lo menos servirá de orientación...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #123  
Antiguo 04-10-2019, 13:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suckerlove Ver Mensaje
Otra cosa, esta es la foto que me envían por wasap de las chicas, alguna no creo que sea muy realista, pero por lo menos servirá de orientación...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo reconozco a Ana y si es ella.
Me la he follado un par de veces ya hace tiempo, ambas posteadas, la primera mejor que la segunda.
Va aprendiendo (a ser mas lista) con los muchos años de oficio.

Las otras fotos no marcan demasiado el rostro, no reconozco a ninguna.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
odi 1 (04-10-2019)
  #124  
Antiguo 04-10-2019, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

¿La foto de Mónica es real?
¿Alguno ha estado con ella?
Por la foto está muy apetecible.
Citar
  #125  
Antiguo 16-10-2019, 22:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Pues estáis confundidos tanto 69sondos como iika. La descripción más parecida es la que hace Boyfucker.
Esta Xixi no estaba antes en Tablada ni en Toreros hace 6 meses.
Esta Xixi vino a este chalé un poco antes de las navidades procedente del chalé de Hiedra, donde se hacía llamar Lisa y donde yo la conocí el pasado verano. Allí la visité bastante y ahora en su nueva ubicación un poco menos pero también. La última vez hará unos 10 días más o menos.
A mi me gusta bastante, Tiene unos labios muy marcados muy apetitosos y es guapa. Larga melena, bonita figura redondeada, no delgada ni gorda, con poco pecho y culo grandecito para ser china y redondeado también.
Por saber me sé hasta su nombre en chino, pero eso me lo guardo para mi.
Saludos.
Hola compañero, te vi mencionar mas arriba a una tal Sofía con la que estuvistes, la cual tiene un tatuaje en el bajovientre, y justo llevo un tiempo buscando a una chica de la cual yo era habitual y que ahora la he perdido la pista, tenia un tatuaje de una rosa en el bajovientre, el pelo muy largo color avellana, bastante implicada, no se si hablamos de la misma que se ha cambiado el nombre y de ubicacion claro, recuerdas detalles de ella asi como cual era el tatuaje? Gracias compañero.
Citar
  #126  
Antiguo 17-10-2019, 01:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Contesto a Ternus sobre Sofía


En este post que reproduces yo hablo de Xixi, no de Sofía, aunque he comprobado que en diciembre del año pasado si publiqué una experiencia con Sofía. Pues lo siento mucho, pero debido al tiempo transcurrido no te puedo aportar más de lo que puse en el citado post de diciembre último, ya que no recuerdo haber tenido experiencias posteriores con esa Sofía.


He conocido a muchas Sofías y ahora no la ubico. Actualmente hay una Sofía en calle Embajadores con la que estuve hará 2 semanas, pero no es la misma.


En esta casa hay ahora dos chicas nuevas muy majas, Tina y Elena, con las que he tenido mis últimas experiencias.


En fin, no puedo aportar más sobre la que tú buscas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
ternus (20-10-2019)
  #127  
Antiguo 25-10-2019, 14:26
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Relato mi experiencia con Sofía hace poco. La elijo porque parece más o menos guapa y parece que tiene algo de tetas. La verdad no estuvo mal, pero es muy mecánica y relojera la hdp. Besos con boca de succionadora sin lengua. Tumbate que te chupo. No se deja meter el dedo. Eso sí, le gustó que le comiera el coño un montón, porque cambió radicalmente de actitud, aunque ya más suave me dice, 'yo te chupo, ya poco tiempo'. No pude embestirla, cosa que me hubiera gustado un montón, ya que había poco tiempo y me moría porque me la chuparan. También decir que a ver si quitan la calefacción que es absolutamente insoportable. Qué puto calor tronco. Además, detalle muy importante, que cuando me fui a correr en su boca, me hizo la cobra. Eso sí me jodió. Si no le llego yo a poner la mano, ni siquiera me toca cuando estaba descargando. Total, un sinsentido y una de sinsabores que acumulo últimamente...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 26-10-2019 a las 01:58 Razón: Faltas de respeto
Citar
  #128  
Antiguo 23-12-2019, 00:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 118 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Desastre con una tal mimi


Está seguramente será otra nueva porque no se parece a la Mimi aquí mencionada antes,
Este lumipiso a mi parecer a perdido bastante en comparacion a antes. Está cálculo que tiene 25 años les aseguro que era la más joven las demás unos cardos viejas y feas, tengo que decir que iba en busca de Sofía pero no estaba tampoco.
Cuerpo duro algo delgada, piel muy blanca,tetas de quinceañera bien puestas cara normal culo tonificado el cuerpo también tonificado,
Empieza a chupar, no lo hace mal pero no es para tanto, aquí viene lo malo a la hora de follar no se deja meter el rabo porque le duele mucho y se queja pues si una mierda
Asi que nada, no salí nada contento no vuelvo más
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Joseluis15001 por este Post:
Adolfoyador (23-12-2019), Suckerlove (24-12-2019), ThirdLeg (23-12-2019)
  #129  
Antiguo 28-01-2020, 19:57
 Avatar de ER NIÑO DEL PAKETE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Expes 2019


Mis dos ultimas experiencias en este chalet fueron muy distintas ,quiero hacer mención al año 2018 en verano que pude probar tres chinis preciosas de un nivel altísimo pero ya en este año 2019 fui varias veces y no esta tan bien el nivel pero bueno os comento estas dos ultimas fueron hace cosa de un mes mas o menos ,la primera fue con...malisimo para sus nombre pero era bajita cintura delgada y bueno pechos la cara parecía un poco latina ,esta hizo algo que muy pocas han echo mal hay que es quitarse cuando me corro en su boca y tener yo que terminar con la mano malamente me mosquee bastante y se lo comente a mama san ,ya en la siguiente coji a una guapita de cara delgadita de nombre vete tu saber que esta si lo hizo como esta estipulado en estos sitios por lo que ahora hasta nuevo aviso esta el nivel así.
Citar
  #130  
Antiguo 13-02-2020, 15:19
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hace poco pasé por este fantástico chalet de putas. Ya lo habían comentado, pero me sorprendió que me abriera la puerta el chino kudeiro.... fui con ganas de pasar media hora. El caso es que supuestamente estaban todas ocupadas (Ana sí, la vi después quejándose en chino de lo vicioso del colega... al loro, cuando se fue dijo con una voz de tocino increíble el notas 'bueno! Hasta la próxima!') El caso es que aparte de ésta, las otras estaban durmiendo. Y el chino kudeiro me presenta a una tal María. 'Sólo queda esta'. Joder, estaba guapa y aunque un poco rellena y un poco colgantes, tenía un buen par de melones... MCD!!!! Con el calentón me decidí y no me arrepentí nada... jaja. Me llamó la atención que al pagar, kudeiro al pedirle cambio lo sacó a toda ostia, ya lo tenía preparado. Un billete de cinco, rancio, como carcomido por los ratones... cuando pido agua (iba seco) no me entiende... pero subo tocándole el culo todo el tiempo... mi habitación "satánica" favorita, sabanita, empelote y lavada de bajos mu rica con culito incluido. Meadita de rigor y pal cuarto mientras se lava. Cuando vuelve, trato completo de novia, me deja besarla cuanto me place, sobarle el culo y las tetas a placer, y pasármelas por toda la cara jugueteando con ellas.... ummmmmm ñam ñam. Después de la experiencia previomarital, la tumbo y me pongo a comerla el coño y a meterle los dedos como bien yo quise. Uffffffffff qué gusto! Me eché un buen rato, y después de eso y comerle la almeja, la cueva, el culo y los alrededores, la pongo a chuparme la polla. Bien salivado, y chupa bien, no está mal, aunque profundizando se le da peor, ahí si mete diente... puaj. Otro rato sin prisa y con calma, no es demasiado relojera, hace porque te corras bien, que en el momento de emoción, mientras tiene la punta en la boca, no sé por qué me da por meneármela y ahí si me corro de la ostia... un sol. Hizo por que estuviera cómodo. Fue a escupir y lavarse. Al volver masajito pues ya no había tiempo... ufffff pasó volando.... 'otlo día más tiempo'. Al bajar, me encuentro la escena ya comentada de Ana... quejándose en pelotas... me despido y me voy. Otro rato rico que he pasado follando con una puta china. Ésta, de las grandes. Y colorín colorado otra prostituta china que me he apretado. Qué sonriente era

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Suckerlove; 13-02-2020 a las 15:24
Citar
  #131  
Antiguo 15-02-2020, 21:38
 Avatar de quierofollar74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 51
Gracias: 83
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxx fuy ha dicho sitio,elegí a una chica de unos 30,me lo pase muy bien pague 70€ que fue lo que me pidió por una hora en cuanto al folleteo muy guarra,como me gustan a mi ahora si hay que poner un pero....que no calculan muy bien el tiempo ya que yo estuve dos horas habiendo pagado una,jjjj.Habra que volver haber si calculan igual el tiempo,la chica era muy guarra me corrí 3 veces en su boca sin problemas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk

Última edición por pistro; 18-02-2020 a las 20:29 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a quierofollar74 por este Post:
Easter85 (27-02-2020), pepotemachote (16-02-2020)
  #132  
Antiguo 16-02-2020, 01:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Pregunta a quierofollar 74


¿Sabes el nombre de la chica?
¿A qué hora fuiste para que de dejara 2 horas por el precio de una?
Gracias por contestar.
Citar
  #133  
Antiguo 16-02-2020, 20:49
 Avatar de quierofollar74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 51
Gracias: 83
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
¿Sabes el nombre de la chica?
¿A qué hora fuiste para que de dejara 2 horas por el precio de una?
Gracias por contestar.
Fui a media mañana,no se porque pero de verdad que a mi también me sonó extraño,pague 70€ me dijo que eso era una hora en la entrada me recibió un tío cosa me cortó un poco el royo,pero luego lo reconocí de haberle visto también en el piso de avda de la albufera 133 hace ya un tiempo,creo que debe ser el "jefe"digo yo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quierofollar74 por este Post:
Easter85 (27-02-2020)
  #134  
Antiguo 09-07-2020, 14:33
 Avatar de quejaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Creo que estan funcionando


Me imagino que están ejerciendo su labor.

Por lo menos se publicitan en PASION.COM

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #135  
Antiguo 16-07-2020, 15:39
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Av Toreros activado

Todo igual, incluido el joven Papasan, pero el acuario se perdio con el virus

De las 5 anunciadas solo 2, tambien como costumbre, pero si parecen que las fotos son reales.
Quede con Linda. No tengo tiempo pero con la foto en pasion lo tendreis claro.
Presentacion con termometro y gel y mascarilla. Luego ya nada.
Servicio creo que igual, aunque yo mismo limito a lo minimo de la nueva normalidad de marras.
Linda tambien porque ni intento de besos, ni ningun extra, ni plopinas.
Frances sin bastante bueno con mucho juego con los !
50€/40m



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
AlexMadMad (11-11-2020), petalandiax (18-07-2020), Suckerlove (16-07-2020)
  #136  
Antiguo 21-07-2020, 07:58
 Avatar de 699besos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Con tantos comentarios buenos de Ana me decido a ver que tal....

Llamado por teléfono para confirmar que está Ana y me dicen que sí.
Le digo que en 45 minutos estoy y me dice que 45 minutos son xx Euros. Veo que no me entiende y digo ok.

Me voy hasta el chalet y me abre un chico. Le digo que Ana y me dice que Ana está en China !!!. Intento nuevamente y me dice lo mismo. Pese a decirle lo del teléfono nada de nada. Está claro que quien atiende al teléfono no entiende el Español... pfff

Me dice que presentar las chicas, le digo que nones, retirada y a buscar otra cosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 699besos por este Post:
Alfred30 (23-07-2020)
  #137  
Antiguo 22-10-2020, 23:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

siguen abiertos?


parece que están funcionando porque he visto este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #138  
Antiguo 23-10-2020, 00:38
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Y las fotos reales porque la habitacion lo es. Claro que aun asi podrian no ser actuales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #139  
Antiguo 10-11-2020, 23:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mónica


  • Nombre de guerra: Mónica
  • Nacionalidad: china
  • Forma de Contacto: 688163007
  • Fecha aproximada: A principios de noviembre
  • Lugar: Avenida de los toreros 37
  • Instalaciones: limpias pero con poca luz
  • Higiene: Correcta
  • Precio: 70 por una hora
  • Edad: En torno a 35 calculo
  • Cara: Normalucha
  • Pelo: Negro liso con alguna cana
  • Cuerpo: Fofo con barriguilla
  • Pecho: tetas bonitas pero muy blandas al tacto
  • Culo: no tiene
  • Piercings y tattos: Nada
  • Actitud: Robótica, totalmente fría
  • Conversación: Nula, sabe cuatro palabras contadas en español
  • Besos: No
  • Fuma: No olía a tabaco
  • Francés: malo, efecto succión
  • Forniqueo: Soso, solo quería ella tumbada y yo encima
  • Griego: Ni pregunté
  • Lo mejor: Nada
  • Lo peor: Todo
  • ¿Repetir? Ni de coña
  • ¿Recomendable? En absoluto
  • Valoración global de la experiencia: 2 (no tiene un cero por un masaje en el que parecía que sabía lo que hacía aunque tampoco fue bueno)

Relato: Llamo y me dicen que hay cuatro chicas y que abren las 24 horas. Me presento un rato más tarde y me abre un chino que me mete en una estancia separada por una cortinilla. Me pregunta cuanto tiempo y me cobra. Enseguida viene una china y me dice de ir a una habitación, pregunto si no hay más chicas y dice que en ese momento no hay ninguna más en la casa. La chica no me gustó mucho, pero como iba caliente pues fui con ella. Me desnudo y me lleva al baño y me lava. Me deuelve a la habitación y va ella a lavarse. Cuando vuelve a la habitación dice "chupar" y se agacha directamente a chupármela, hace efecto vacío con la boca y en momentos hasta me hace daño, aunque al menos salivaba bien. No me deja meter baza y cuando intento ser yo el que le haga oral, que me encanta, no me deja siquiera que le toque el coño, solo las tetas, eso me cortó todo el rollo. Entonces dice "follar", me coloca el condón, y se tumba en la cama, le digo que me gusta ella arriba y dice "yo abajo". Me pongo encima de ella y a darle un rato hasta que me corro. Entoces le pido si me puede dar un masaje, me tumbo boca abajo y me da un masaje, parece que controla del tema aunque tampoco es buena en ello... Cuando termina, como todavía queda tiempo, le pido que me la chupe de nuevo, al rato se cansa y dice "follar", me pone el condón y se tumba boca arriba. Le doy de nuevo así, gime pero parece un robot y se tiene que poner lubricante porque está reseca. Yo, cansado y sin nigunas ganas de seguir procuro correrme lo más rápido posible. En cuanto termino, aunque todavía faltan diez minutos para que pase la hora, le digo que ya está y me visto, estaba deseando salir de ahí...


P.S.: alguien preguntaba si la foto de mónica era real, yo creo que sí que es ella pero hace 10 años
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a userits por este Post:
anrevind (11-11-2020), GRCESAR (14-11-2020), odi 1 (19-11-2020)
  #140  
Antiguo 11-11-2020, 01:58
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Avenida de los Toreros (chalet) 688163007


Siempre hay que rechazar esto de “no hay nadie mas”
Si amagas marcharte, veras como salen mas, si ninguna duda!
Y aqui no, porque lo lleva esta pareja, pero en algunos otros sitios hasta se te ofrecera la mamasan.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
AlexMadMad (11-11-2020), obiwanken (22-11-2020), Suckerlove (13-11-2020)
  #141  
Antiguo 24-11-2020, 08:09
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

* Nombre de guerra: ANQI

* Nacionalidad: china

* Forma de Contacto: 688163007

* Fecha aproximada: noviembre

* Lugar: Avenida de los toreros

* Instalaciones: limpias

* Higiene: excelente

* Precio: 50 por 40 minutos

* Edad: 35 o más

* Cara: normal tirando a guapa

* Pelo: ocuro liso y muy largo

* Cuerpo: de mujer madura pero bien

* Pecho: tetas bonitas y pequeñas

* Culo: buen culo

* Piercings y tattos: varios tatuajes

* Actitud: dulce y servicial

* Conversación: no hablamos mucho

* Besos: los da con miedo...el virus

* Fuma: No

* Francés: excelente

* Forniqueo: en todas las posiciones

* Griego: ni con los dedos (risa)

* Lo mejor: su dulzura y ganas

* Lo peor: que no hace griego

* ¿Repetir? Seguro que si

* ¿Recomendable? Sí,

* Valoración global de la experiencia: 8/10 pues si hiciera griego sería en mi opinión una de las mejores que conocí últimamente

Relato:

Hace poco estuve en esta casa en la cual no pasaba desde hace mucho tiempo (mucho antes del virus hace más de un año)....

Entrando me recibe el patrón me mide la temperatura y me pregunta cuánto tiempo (muy extraño sistema pues no había visto las chicas aún), le digo que 40 minutos pues cuando no conozco prefiero no arriesgarme y pago 50 euros por ese tiempo

Llama a las chicas y vienen 2

Yoyo y Anqi

Yoyo bastante regular pero al ver a Anqi me vino a la memoria que trabajaba en embajadores en una casa que cerró hace meses

En esa ocasión me llevé un buen recuerdo de ella y por eso me decidí por ella

Con una gran sonrisa me acompaña al piso de arriba dónde están las habitaciones, era principios de semana y temprano en la mañana así que no había nadie y ella eligió la habitación

Siempre prefiero ir temprano para no encontrarme con alguien cansada

Lavado, pero no me ayudó cómo hacen otras asiáticas, me dejo hacer pero siempre a mi lado...luego fue su turno y yo estaba ya echado en la cama cuando entró

Se me quedó mirando pues ya no tenía mi máscara y aparentemente me recordó y me dijo que hacía mucho tiempo que no me veía

Comenzó a darme besos por todo el cuerpo muy despacito y siempre con una gran sonrisa, bajaba hasta las piernas dando besos y luego subía para besarme en la boca, aunque noté que con un poco de miedo me imagino que por lo del virus

Luego de ese preámbulo dulce que duró pocos minutos va directo a la polla y comienza una mamada muy buena con momentos de garganta profunda y mucha saliva y suavidad y eso me gusta mucho, pero como siempre digo, cada uno tiene sensaciones diferentes con la misma mujer, lo que para mi puede ser bueno para otro quizás no lo es

Pudo haber pasado los 40 minutos chupando pues se ve que le gusta y lo disfruta pero al cabo de un tiempo le pedí yo para chuparle y se volteó y comenzamos un 69 que la hizo calentarse de verdad, en ningún momento sentí olores ni sabores extraños, al contrario sus jugos saben y huelen bien y ese es otro punto a su favor

A partir de ese momento las cosas se transforman y la chica se convierte en una amante maravillosa, no te niega nada a excepción del griego pues intenté meter un dedo para probar y me quitó la mano diciendo: "culo no cariño"

Follamos en todas las posiciones que conozco y todas se ve que las disfruta pero me da la sensación que el misionero con las piernas cerradas entre las mias le gustaba más y se ponía muy cachonda pues gemía con más placer que en las otras posiciones

No sé si se corrió la verdad pero al menos se ve que disfruta follar por la cara que pone y cuando juega con sus pezones o se chupa el dedo mientras la penetras con fuerza, además se humedece muchísimo lo que hace más fácil entrar y salir de su sexo

Cuando ya estaba cansado, bien duro y a punto de correrme le pedí para terminar en su boca y sin problemas se puso en cuatro en la cama y yo al borde y mientras me la chupaba con ganas yo podía ver su culo levantado y abierto y con esa hermosa vista pude explotar en su boca y la reacción de ella en lugar de sacarlo se lo metió más adentro para hacerme un minuto de oro muy placentero hasta que mis terminaciones nerviosas no soportaron más y fui yo quién tuve que sacarsela, ella me miró sonriente y luego se levantó y se fue a la ducha a lavarse por completo

El reposo del guerrero se le llama a ese momento de descanso que tienes después de correrte y que solo se logra cuando de verdad follas bien y con esta chica fue el caso....

Saludos cordiales

Si les gustó el relato se agradece agradecer

Envoyé de mon SM-A307FN en utilisant Tapatalk

Última edición por pistro; 25-11-2020 a las 10:48 Razón: editar direccion exacta
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Ravidal por este Post:
alexcope (06-12-2020), amodiño (24-11-2020), Aurok (14-12-2020), donhoratio (26-11-2020), fausto69 (06-12-2020), gmonk (24-11-2020), Kreim (25-11-2020), lasemilla1 (24-11-2020), odi 1 (24-11-2020), pez volador (24-11-2020), Salvo (24-11-2020), teralumi (26-11-2020), wdqpct (24-11-2020)
  #142  
Antiguo 30-11-2020, 10:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
* Nombre de guerra: ANQI

* Nacionalidad: china

* Forma de Contacto: 688163007

* Fecha aproximada: noviembre

* Lugar: Avenida de los toreros

* Instalaciones: limpias

* Higiene: excelente

* Precio: 50 por 40 minutos

* Edad: 35 o más

* Cara: normal tirando a guapa

* Pelo: ocuro liso y muy largo

* Cuerpo: de mujer madura pero bien

* Pecho: tetas bonitas y pequeñas

* Culo: buen culo

* Piercings y tattos: varios tatuajes

* Actitud: dulce y servicial

* Conversación: no hablamos mucho

* Besos: los da con miedo...el virus

* Fuma: No

* Francés: excelente

* Forniqueo: en todas las posiciones

* Griego: ni con los dedos (risa)

* Lo mejor: su dulzura y ganas

* Lo peor: que no hace griego

* ¿Repetir? Seguro que si

* ¿Recomendable? Sí,

* Valoración global de la experiencia: 8/10 pues si hiciera griego sería en mi opinión una de las mejores que conocí últimamente

Relato:

Hace poco estuve en esta casa en la cual no pasaba desde hace mucho tiempo (mucho antes del virus hace más de un año)....

Entrando me recibe el patrón me mide la temperatura y me pregunta cuánto tiempo (muy extraño sistema pues no había visto las chicas aún), le digo que 40 minutos pues cuando no conozco prefiero no arriesgarme y pago 50 euros por ese tiempo

Llama a las chicas y vienen 2

Yoyo y Anqi

Yoyo bastante regular pero al ver a Anqi me vino a la memoria que trabajaba en embajadores en una casa que cerró hace meses

En esa ocasión me llevé un buen recuerdo de ella y por eso me decidí por ella

Con una gran sonrisa me acompaña al piso de arriba dónde están las habitaciones, era principios de semana y temprano en la mañana así que no había nadie y ella eligió la habitación

Siempre prefiero ir temprano para no encontrarme con alguien cansada

Lavado, pero no me ayudó cómo hacen otras asiáticas, me dejo hacer pero siempre a mi lado...luego fue su turno y yo estaba ya echado en la cama cuando entró

Se me quedó mirando pues ya no tenía mi máscara y aparentemente me recordó y me dijo que hacía mucho tiempo que no me veía

Comenzó a darme besos por todo el cuerpo muy despacito y siempre con una gran sonrisa, bajaba hasta las piernas dando besos y luego subía para besarme en la boca, aunque noté que con un poco de miedo me imagino que por lo del virus

Luego de ese preámbulo dulce que duró pocos minutos va directo a la polla y comienza una mamada muy buena con momentos de garganta profunda y mucha saliva y suavidad y eso me gusta mucho, pero como siempre digo, cada uno tiene sensaciones diferentes con la misma mujer, lo que para mi puede ser bueno para otro quizás no lo es

Pudo haber pasado los 40 minutos chupando pues se ve que le gusta y lo disfruta pero al cabo de un tiempo le pedí yo para chuparle y se volteó y comenzamos un 69 que la hizo calentarse de verdad, en ningún momento sentí olores ni sabores extraños, al contrario sus jugos saben y huelen bien y ese es otro punto a su favor

A partir de ese momento las cosas se transforman y la chica se convierte en una amante maravillosa, no te niega nada a excepción del griego pues intenté meter un dedo para probar y me quitó la mano diciendo: "culo no cariño"

Follamos en todas las posiciones que conozco y todas se ve que las disfruta pero me da la sensación que el misionero con las piernas cerradas entre las mias le gustaba más y se ponía muy cachonda pues gemía con más placer que en las otras posiciones

No sé si se corrió la verdad pero al menos se ve que disfruta follar por la cara que pone y cuando juega con sus pezones o se chupa el dedo mientras la penetras con fuerza, además se humedece muchísimo lo que hace más fácil entrar y salir de su sexo

Cuando ya estaba cansado, bien duro y a punto de correrme le pedí para terminar en su boca y sin problemas se puso en cuatro en la cama y yo al borde y mientras me la chupaba con ganas yo podía ver su culo levantado y abierto y con esa hermosa vista pude explotar en su boca y la reacción de ella en lugar de sacarlo se lo metió más adentro para hacerme un minuto de oro muy placentero hasta que mis terminaciones nerviosas no soportaron más y fui yo quién tuve que sacarsela, ella me miró sonriente y luego se levantó y se fue a la ducha a lavarse por completo

El reposo del guerrero se le llama a ese momento de descanso que tienes después de correrte y que solo se logra cuando de verdad follas bien y con esta chica fue el caso....

Saludos cordiales

Si les gustó el relato se agradece agradecer

Envoyé de mon SM-A307FN en utilisant Tapatalk


Es la foto real y actual ¿?
La verdad es que tiene pinta de tener carnes y de donde agarrar, no como la mayoría de chinitas.

Confirma mis inquietudes gracias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diminuto por este Post:
Aurok (14-12-2020), nenemadrid10 (30-11-2020), ternus (02-04-2021)
  #143  
Antiguo 30-11-2020, 10:58
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diminuto Ver Mensaje
Es la foto real y actual ¿?

La verdad es que tiene pinta de tener carnes y de donde agarrar, no como la mayoría de chinitas.



Confirma mis inquietudes gracias
La foto es real y tiene carne pero no es una latina tampoco, sigue siendo una mujer asiatica

Lo que me gusta de ella es su implicación, pero insisto es una mujer normal físicamente

Espero haberte ayudado

Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ravidal por este Post:
diminuto (30-11-2020), donhoratio (01-12-2020)
  #144  
Antiguo 24-02-2021, 08:49
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 148 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Anqi


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Y en un hilo propio de experiencias -

Última edición por pistro; 24-02-2021 a las 20:04
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a berberecho por este Post:
odi 1 (24-02-2021), Ravidal (24-02-2021)
  #145  
Antiguo 24-02-2021, 16:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fui 3 veces en los últimos meses y de mal en peor, preguntas que chica hace anal, primero te dicen que si y luego que no, que chica hace francés hasta el final y pasa lo mismo ... era de ir aquí pero las últimas veces me hacen replantearmelo, por el engaño de primero que si y luego que no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Siniestrado por este Post:
GRCESAR (27-02-2021)
  #146  
Antiguo 02-03-2021, 09:11
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 148 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Anqi o Angi


Nombre de guerra de la lumi: Anqi o Angi
Nacionalidad: China con rasgos latinos
Forma de Contacto: Telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Febrero2021
Lugar:Chalet
Instalaciones:Buenas
Higiene:Ambos pasamos por el baño antes del encuentro
Precio: 70 hora
Edad: ufff buena pregunta
Cara: muy guapa a mi parecer
Pelo: Largo y voluminoso
Cuerpo: tiene donde agarrar
Pecho: mediano pequeño
Culo: Tremendo
Piercings y tattos: si algún Tatu tiene
Defectos corporales: N/A
Actitud: Muy buena aunque va muy rápido, hay que llevarla por donde uno quiere sino en 5 minutos estas servido
Conversación: Nula, habla poco español
Besos: siiii
Fuma: N/A
Francés: Muy bueno
Forniqueoisfruta y eso es buena señal
Griego:N/A
Lo mejor: Es muy simpática y no es estrecha
Lo peor: N/A
¿Repetir? SI
¿RECOMENDABLE? Si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato: Me pase por este chalet con Ia intención de ver lo que me encontraba después de mucho tiempo tenía la pequeña esperanza de ver a Niko pero solo fue un sueño evidentemente ya hace tiempo que no está en este chalet, me decidí por Anqi, chica asiatica latina mucho más guapa y apetecible en carne y hueso que en las fotos que hay de ella, es una chica muy alegre y disfruta con lo que hace, al menos en mi caso así fue... Lo de después... pues eso... una hora agradable en buena compañía que visto lo visto durante el último mes es ahora mismo junto a Ana de García Luna mis dos valores seguros,... Ale Agur
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a berberecho por este Post:
camba (02-03-2021), erlechero (02-03-2021), fran_H (11-03-2021), pepotemachote (02-03-2021), ternus (03-03-2021), Vestan (07-03-2021)
  #147  
Antiguo 13-03-2021, 09:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 906
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Necesitaba un plan de follar y recibir un buen masaje y no me apetecía meterme con el coche por sitios complicados para aparcar….así que fui a visitar este chalet. Me abre la puerta un chino joven y simpático, me mete en una sala de estar y llegan las 4 chicas : la verdad que se presentaron bien, todas juntas con una sonrisa y cantando su nombre como si de los 7 enanitos se tratara…pero las vi todas muy mayores y sin nada de atractivo, así que le di las gracias al chino y le dije que me iba. Amablemente me despidió con un –otra vez, y de vuelta a la calle. Por cierto me dijeron que Anqui ya no está.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
guelito123 (31-03-2021), Mj182 (14-04-2021), odi 1 (15-03-2021)
  #148  
Antiguo 23-06-2021, 08:21
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lilu/Luli
Nacionalidad: china
Fecha: Primavera 2021
Forma de Contacto: (whatsapp)
Lugar: Avda de los Toreros 3x
Precio: el standard de los chinos
Instalaciones: bastante decentes. Mola el bidé con luz led para lavarte. Ventilador y a/a. Ofrecieron bebida.
Edad: +40 aunque a oscuras y el cuerpo que gasta no lo aparenta
Cara: igual que la edad, hasta que no le da un poco de luz directamente, no ves que ya tiene una edad
Pelo: negro, largo
Cuerpo: cuerpazo, la elegí por eso…Alta, sin nada de grasa, buen pecho (de goma). China cuarentona operada de todo. Parece más joven por el cuerpo.
Pecho: muy buen pecho, pero al palpar notas la silicona por dentro (pero muy bien puesto). Pezon más bien europeo (nada de esos largos y oscuros)
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: dientes un poco marrones
Actitud: mecánica, tiene un guion y hay que cumplirlo. Muy fría No metas los dedos, no te acerques al culo, demasiado fuerte, más suave, no me toques los pezones…sin embargo cumplió con la boca.
Besos: no
Fuma: Ni idea
Francés: al principio pensé que la había cagado (mucho papel, besitos al glande…). Luego va ensalivando bien el mástil y le entra bien. No llega a GP pero poco le falta. Decirle que os chupe los huevos, lo hace muy bien. Una mamada succionando pero en las pelotas. Fue lo mejor que me lleve.
Forniqueo: pues que si se queja que muy glande, que chocho pequeño…se tuvo que poner lubricante. Follando es de las que aguanta más bien poco. Arriba aguanta poco y no se la metía entera porque le dolía, se tumba en cuanto puede boca arriba, a 4 no aguanto nada de tralla…pidiendo más suave al minuto 1. A 4patas la tía pone las piernas para hacer tope y que no puedas hacerlo con ganas. Ni acariciar el ojete. Vamos, me canse enseguida y a mamar, que para eso si vale
Griego: “culo no”. Además tiene como un poco de almorranas, con parte de la piel interior del ojete por fuera. Una pena que no quiera volver a tenerla para dentro.
Lo mejor: la mamada, eyacular en su boca y la “mamada de huevos”
Lo peor: tiquismiquis de cojones,
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para mamada aún,
Follar no merece mucho la pena (solo media hora)
Valoración global de la experiencia:. 4/10


Y colorín colorado, otra lumi que me he apretado


Si te ha gustado o servido mi experiencia, dale al botón de gracias.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
erlechero (23-06-2021), ettox33 (30-06-2021), tarana (24-06-2021)
  #149  
Antiguo 03-07-2021, 18:55
 Avatar de Puk
Puk Puk está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Fui alli a las 2 de la mañana sin preguntar ni nada e iba borracho, asi que ni puta idea de como se llamaba
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Pegando en la puerta?
Lugar: Avenida de los toreros
Instalaciones Estaba bien el chalet, te hacen esperar abajo. Tienen como la sala principal separadas por cortinas. Las habitaciones con las chicas estan en la planta de arriba. Las instalaciones estaban limpias
Higiene: tenía el coño peludo, lo cual me da bastante asco.
Precio: 45 media
Edad: mas de 40 seguro
Cara: Normal
Pelo: Tipico pelo negro por los hombros de las chinas
Cuerpo: Era delgadita y no parecia que tuviera con 40 años. Podria parecer la tipica madre china que regenta el chino de confianza de tu barrio
Pecho: Operado pero no era grande. Buen tacto
Culo: Pequeñito pero no tenia celulitis ni nada
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Nada fuera de lo normal
Actitud: Es bastante exigente y mandona. Existe un planning y tu lo tienes que cumplir.
Conversación:No estaba muy fino para hablar. Ella tampoco me saco tema de conversacion asi que nada.
Besos: No se los di ni ella me los dio
Fuma: ni idea
Francés: te la chupa bastante bien,lo único que le tuve que pedir que fuera mas despacio porque iba a conseguir que me corriera en nada.
Forniqueo: se puso 1min encima y ya se canso. Me la acabe follando a 4 patas que es la mitica, asi hago yo el trabajo y me quito de tonterias y disjustos.
Griego:
Lo mejor: que la chupa bien?
Lo peor: es la comida rapida del folleteo.
¿Repetir? no
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia:3


Llegué al piso de Chinas a las 2 o 3 de la mañana sin pedir cita ni nada. tipico dia que bebes de mas y estás mas caliente que el pico de una plancha. Me recibió la encargada, que era muy maja y me hizo esperar en una especie de salita. Mientras esperaba escuchaba un ruido super raro de cuando en cuando..No le di mucha importancia. Despues de un rato me paso a otra habitación donde espere con otro cliente. Habia muchisimo movimiento en la casa de gente entrando y saliendo, y eso que eran las 2 de la mañana. Finalmente subi al piso de arriba, la encarga me llevo a la habitacion, y alli aparecio nuestra china. Estaba petadisimo de gente, basicamente estabas haciendo cola para follarte a una china que hace 2min se habia follado otro. Me di cuenta que el ruido raro eran las gargaras que hacian las chinas para lavarse la boca con listerine despues de las felaciones que hacian. Pense que mi tiempo de espera abajo era literalmente como el corderito que aguarda en la fila del matadero su turno para ser echo filetitos. Esto me dio un poquitin de asco. Es obvio que las putas son putas, y que se follan a 20000 tios pero el echo de pensar que hace 1min podría haber habido alguien que le hubiese descolchado en la boca me daba asco. Por eso decidi 0 besos. Como ya dije, habia mucho bullicio en el piso. Tengo la impresión de que querian hacer esperar lo menos posible a los clientes y que follaban como locas y te la chupaban/te pajeaban rapido para que acabaras y asi pasara el siguiente.

A mi sinceramente no me gusto nada la experiencia, me gusta estar con chicas mas cercanas y que sean mas del rollo GFE, además de que sin ser un moralista-vegano-prolgtbi y mariconadas asi, que tengan a las chicas trabajando a ese ritmo sin decansar y que esten clientes tras cliente no me gusta ni un pelo.


Puede que fuese por el horario que me encontre con todo esto, pero yo no vuelvo a un piso de chinas en mi vida. No creo que este demasiado inculcado en la cultura china que las chicas tengan controles sanitarios y aquello era otra tras otra. Rezo para que no haya pillado nada.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Puk por este Post:
Suckerlove (09-07-2021), tarana (04-07-2021), Vestan (03-07-2021), vulcano1977 (03-07-2021)
  #150  
Antiguo 06-08-2021, 16:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Para mí, decepción total. No pongo plantilla del sitio, que ya la han puesto. Fui hace unos meses y, por lo que cuenta el último compañero debe de haber cambiado la cosa pero cuando yo visité ese chalet, caliente por el morbo de follarme a una china, lo primero me recibe un tipo que me toma la temperatura, protocolo covid, etc. Después me dicen que solo hay una chica y, como estaba oscuro, solo me di cuenta de que era madura. Eso no me importa pero luego en la habitación me pareció una señora nada atrayente. Casi sin pecho, etc. Pero como iba caliente y ya había pagado (primo que soy, jaja...) pues nada, a follar. Le digo de ir a la ducha y ella empeñada en que solo me lavara los bajos. Cuando ya consigo ducharme y estamos follando ella haciendo gemidos tan fingidos que daba risa. En un momento dado le tuve que decir que se callara con un gesto, jajajaja...dado que no hablaba ni papa de español. En fin, espero que haya cambiado la cosa. Aunque, si es como lo que dice el compañero, también paso. Prefiero las chicas independientes, la verdad. Paso de estos sitios.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avenida, chalet, toreros


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum