Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 21-06-2008, 12:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: mostoles
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Hola compañeros,

Como os dije he vuelto a esta nueva casa que está enfrente del Palacio de los Deportes de Goya, y como esta vez no estaba mi concubina favorita, me decante con EVA, qu eya conocía de C/México.

Y no me defraudo, como anterirometne, es impresionante cual es sunivel de servicio y sumisión, y como recordaba su frances tan bueno omejor que el de SARA, pero con el extra del griego que nopractica mi niña.

La mamasan me dijo que iba a traer chicas nuevas jovencitas está semana así que haber que tal.
Citar
  #302  
Antiguo 23-06-2008, 18:49
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


hola foreros, me podeis confirmar si continua emi trabajando?
Citar
  #303  
Antiguo 24-06-2008, 22:51
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por mysterio017 Ver Mensaje
hola foreros, me podeis confirmar si continua emi trabajando?
La página web ahora es esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aparentemente Emi sigue... Pero ya se sabe que las chinas se parecen muchas... a ver si nos van a estar dando gato por liebre.
Citar
  #304  
Antiguo 24-06-2008, 23:44
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


La forma de pago que pone: Metálico...... o Metílico?a ver si va a haber que pagar con alcohol
Citar
  #305  
Antiguo 25-06-2008, 00:06
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


No problemo, llevo una botellita de limoncelo y punto
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #306  
Antiguo 25-06-2008, 09:48
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por cuatropelos Ver Mensaje
La página web ahora es esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aparentemente Emi sigue... Pero ya se sabe que las chinas se parecen muchas... a ver si nos van a estar dando gato por liebre.

muchas gracias por la informacion.


De todas maneras, si alguien lo sabe de primera mano, que avise, je,je
Citar
  #307  
Antiguo 25-06-2008, 17:59
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Que tal estan las chinitas estas de cara, son guapas???
Citar
  #308  
Antiguo 06-07-2008, 21:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Hola a todos.

En frente al palacio de los deportes c/ fuente del berro, parece que hay una lumy chinita delgadita , y pelo teñido rubio-castaño que es una maravilla.
Alguien me puede dar pistas del tipo implicación , griego etc?

gracias
Citar
  #309  
Antiguo 06-07-2008, 22:10
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Hola chincanito En el hilo de orientales en general tienes una experiencia mia con una e estas chinas. Te dejo el nlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #310  
Antiguo 15-07-2008, 13:22
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


He encontrado este anuncio en loquo, si alquien ha aterrizado por ese piso que cuente que tal es...........

Quieres pasar un buen rato con nostros? Somos unas
jovencitas orientales particular con piso privado y
tranquilo. tarifas: mid hora 50euros, una hora 80euros.
servicios: masaje,frances sin hasta final, hacer amor con. beso negro, lesbico.griego.
Para mas informacion a ver mis pagina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
puedes llamarnos a 692 53 33 33 ( 10:00 a 23:00 )
todas habitaciones son grantes y limpios , con aire acondicionado, nada calor.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #311  
Antiguo 15-07-2008, 13:35
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
He encontrado este anuncio en loquo, si alquien ha aterrizado por ese piso que cuente que tal es...........

Quieres pasar un buen rato con nostros? Somos unas
jovencitas orientales particular con piso privado y
tranquilo. tarifas: mid hora 50euros, una hora 80euros.
servicios: masaje,frances sin hasta final, hacer amor con. beso negro, lesbico.griego.
Para mas informacion a ver mis pagina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
puedes llamarnos a 692 53 33 33 ( 10:00 a 23:00 )
todas habitaciones son grantes y limpios , con aire acondicionado, nada calor.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor un alma caritativa que se arriesgue y nos cuente si vale la pena ... FOTO una vez mas muchas gracias por la investigación. :salute:
Citar
  #312  
Antiguo 15-07-2008, 13:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


....................
Citar
  #313  
Antiguo 15-07-2008, 21:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Buenas, tengo entendido que las de 18chicas.com son las que antes estaban en san bernardo 106, vamos las de chicaoriental.com, es decir Mimi y cia.
Citar
  #314  
Antiguo 16-07-2008, 11:14
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
Buenas, tengo entendido que las de 18chicas.com son las que antes estaban en san bernardo 106, vamos las de chicaoriental.com, es decir Mimi y cia.
cierto, son las mismas
ayer me pase buscando a emi, pero ya no trabaja allí.

ya contaré la experiencia en el otro hilo cuando tengo algo más de tiempo.
Citar
  #315  
Antiguo 16-07-2008, 13:12
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por mysterio017 Ver Mensaje
cierto, son las mismas
ayer me pase buscando a emi, pero ya no trabaja allí.

ya contaré la experiencia en el otro hilo cuando tengo algo más de tiempo.
Pues Emi era la unica que me atraia .... asi que no me acercaré
Citar
  #316  
Antiguo 16-07-2008, 14:42
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Pues Emi era la unica que me atraia .... asi que no me acercaré
A mi tambien. Follaba que daba gusto.

por lo que me entere ayer con la madam, perce ser que hace 15- 20 dias se fue emi con un tio y no ha vuelto a dar señales de vida.

joder que mal rollo
Citar
  #317  
Antiguo 17-07-2008, 19:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

c/ Ruiz


Amigo Cofrade... gran informe el tuyo!!!

Ayer estuve en la de calle Ruiz y la verdad muy bien, muy atentas, 50€ media hora.

Saludos!!!
Citar
  #318  
Antiguo 18-07-2008, 08:49
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Amigo Cofrade... gran informe el tuyo!!!

Ayer estuve en la de calle Ruiz y la verdad muy bien, muy atentas, 50€ media hora.

Saludos!!!
walter, ¿con que chica follaste?
Citar
  #319  
Antiguo 18-07-2008, 08:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Buenas!

Era una muy jovencita delgadita morena pelo liso, se hace llamar liss, o lili no recuerdo bien. También te presentan a una mas madurita y a una muy alta (para ser china) y delgada.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Citar
  #320  
Antiguo 22-07-2008, 01:20
 Avatar de fraitego
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Maria


Hace dos días me pase por el local de la calle Ruiz, por cierto el teléfono es el 692533333. Me abrió una chinita regordeta y bajita y me paso a la habitación que esta al lado de la cocina, me presento a Maria y luego se presento ella misma me parece que dijo que era Ana. Me quede con Maria y pague media hora, me trajeron una lata de cerveza bien fresquita.
Maria es alta muy delgada poco culo y con tetitas, tiene una piel muy suave y la edad es difícil de calcular, yo creo que entre 25 y 30. Empezó con un francés sin manos y haciendo como un remolino con la cabeza la verdad que muy bien. Los besos en la boca al gusto, es decir como yo quisiera. Yo también empecé a comer y que coñito tan pequeño, me cabía todo en la boca. Luego cuando se la metí, en distintas posturas, le entraba bien, con algo de lubricante. No hace griego. Cuando se puso encima de mi, le enseñe a pellizcar mis tetillas y al ver los berridos que pegaba me dijo que silencio, por los vecinos, y se partia de la risa. No paro de sonreír y reír todo el tiempo. Al final me acompaño a la ducha otra vez y después me tome la cerveza que todavía estaba fría.
Citar
  #321  
Antiguo 22-07-2008, 13:14
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


buenas foreros.

Quiero inaugurarme en el mundo lumioriental, porque la verdad es que tienen mucho morbo las chinitas. Pero tengo poca informacion. En la pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la tal eva [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la verdad es que me pone malito (aunque en el enlace pone emi), esta muy bien por las fotos. ¿Sabeis algo de esta chica? ¿es recomendable? sabeis si hay algun hilo abierto sobre este piso?.

Y si no es mucho pedir, me podriais recomendar alguna para empezar a dar mis primeros pasos por este mundo (la q a vuestro juicio sea la mejor). Es q no tengo tiempo para mirarme todas las paginas.

Muchas gracias por adelantado.
Citar
  #322  
Antiguo 22-07-2008, 17:42
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
buenas foreros.

Quiero inaugurarme en el mundo lumioriental, porque la verdad es que tienen mucho morbo las chinitas. Pero tengo poca informacion. En la pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la tal eva [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la verdad es que me pone malito (aunque en el enlace pone emi), esta muy bien por las fotos. ¿Sabeis algo de esta chica? ¿es recomendable? sabeis si hay algun hilo abierto sobre este piso?.

Y si no es mucho pedir, me podriais recomendar alguna para empezar a dar mis primeros pasos por este mundo (la q a vuestro juicio sea la mejor). Es q no tengo tiempo para mirarme todas las paginas.

Muchas gracias por adelantado.
emi, que yo sepa ya no esta en la casa, pero lo mejor es que llames y preguntes, o mejor todavia vayas y las veas.
si no te gustan te vas.
Citar
  #323  
Antiguo 24-07-2008, 12:31
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Cofrade Ver Mensaje
Efectivamente Demasiadoserio,

las chinas de SanBernardo, 59 son otras. Algunas de las chicas de Felipe Campos eran compañeras de Maria en Alburquerque (Ana y la Mama san).

En cuanto a Maria parece ser que dejo de trabajar una temporada pues su familia vive en Madrid. La mama san sabia que yo habia visto a Maria mientras ella estaba de viaje en China y sabe que a mi me gustaba estar con ella. Le pregunte la ultima vez que estuve en felipe campos si sabian algo de ella y me dijo que habia vuelto a trabajar, pero no sabia donde.

Yo creo que si lo sabe pero ya sabeis como son y probablemente no quieran decir donde. Esa chica era la bomba, con tres visitas, y si le caias bien, sabia lo que te gustaba y no le ponia pegas a nada. Yo he llegado a estar una hora despues de contratar media porque decia no haber mucho trabajo y en cada uno de los polvetes ofrecerme ese culo tan estrecho que tiene. Encuanto al frances cuando tiene confianza lo hace que se me ponen los pelos de punta nada mas acordarme. Intentare enterarme porque no me importaria darme con ella un buen homenaje.

Ademas parece ser que la mama san intento que volviera al redil pero eso no fue posible y solo volvio Ana, que tambien estaba en Alburquerque, y que es una dulcura de tia, salvo griego (o a mi no me ha dejado) se locurra de muerte y esta buena para ser china.

Si se algo de donde podria estar Maria lo pondre en conocimiento del foro. Es posible que este en el de la calle Ruiz pero no es seguro. Tengo una visita pendiente alli y si me la encuentro alli en vez de media cogere una hora para darle toda la candela que no le doy desde hace 6 meses.

Un saludo
hoy, bien tempranito he estado en la c/ ruiz. Y no me han presentado a ninguna maría y tampoco estaba emi.
Acabé con Luci, que para mi es guapilla de cara, y de pechos no esta mal aunque se le estan empezando a caer.
La experiencia no esta mal, lo mejor el francés que se marca luci y luego no folla mal. Recomendable.
Citar
  #324  
Antiguo 24-07-2008, 13:36
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Pues mysterio017, mis suposiciones entonces eran falsas, te has adelantado.

No sabia si estaria alli, pero como me dijeron piso nuevo la mama san de felipe campos pensé que podia ser este.

Gracias por la informacion, de todos modos pasaré a probar.
Citar
  #325  
Antiguo 24-07-2008, 20:06
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 895
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Hola foreros!

Acabo de llegar de tener unos temarios en el piso de la c/Ruiz, 13.

El piso como se describe más arriba. La mamasán, la de San Bernardo 106 (si, esa del perro, etc). Por cierto, tienen un cachorrín negro (de carne y hueso) que es monísimo.

Al tema. Iba con la idea de pasar con Lucy, y así ha sido. La sorpresa, es que es Sara, si, esa, la Sara de San Bernardo, con su misma sonrisa, su misma implicación, su mismo culete redondón y su mismo tanga-sujetador-transparencias en rojo.

La expe, como en San Bernardo, buena (sin ser la reostia). Cariñosita, besa con morreítos dulces, besa y come todo el cuerpo, hasta las orejas (literalmente).

Buen 69, casi exploto en él porque la come bastante bien, buena comida de huevos, y un poco de misionero hasta que refinitivamente me veo explotar. Paro, y la pido terminar en su boca.
No sé qué carajos me pasa (es normal?), que estando a punto de caramelo en el misionero, paro, me la empieza a comer a ritmo, y que me cuesta mazo correrme, no sé si será psicológo o que huevos es.

Un saludo y que disfruten de estas "Olimpiadas particulares".
Citar
  #326  
Antiguo 28-07-2008, 11:38
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Luci


Buenas. Hace unos días, de paso por Madrid, tenía el objetivo de quedar con Mabel (casa de Lourdes). Lamentablemente, estaba indispuesta, por lo que decidí pasarme por el piso de Bilbao, dada mi especial predilección por el mundillo oriental.

Desfilaron 3 chicas, de las que me gustaron 2 de ellas, y muy especialmente la que se hacía llamar Luci. Aunque dudo si es la chica que sale en las fotos de internet, es una china muy guapa, además de simpatiquísima (no paró de reirse la hora que pasé con ella).

En cuanto a la experiencia, muy bien. Francés natural hasta el final, posturas varias, cocacola con gas, y simpatía a raudales. Me tocó una habitación al lado de la cocina, en la que se oía al resto del personal, y del que emanaban olores de los distintos "manjares" que se disponían a degustar en breve (eran las 2 de la tarde).

Buena experiencia con Luci, con la que repetiré, a ser posible, a otra hora distinta de la del almuerzo.

Saludos
Citar
  #327  
Antiguo 28-07-2008, 11:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Yo creo que Emi si que sigue en la nueva casa de la zona de Bilbao.
Yo tuve una experiencia con ella, cuando estaban en la zona de Cuatro Caminos, que no paso a la gloria.
Saludos
Citar
  #328  
Antiguo 28-07-2008, 13:41
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Esta chica es emi?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Porque pone q se llama Eva.
Citar
  #329  
Antiguo 28-07-2008, 16:26
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


No es por decepcionarte, pero si esa es Emy yo soy el Maraja de Kapurtala contrayendo quicuagésimas nupcias. Ni de coña, foto mas falsa que un piso a precio decente.

Lo siento.
Citar
  #330  
Antiguo 28-07-2008, 17:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Esta chica es emi?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Porque pone q se llama Eva.
Te puedo asegurar que NO
Saludos
Citar
  #331  
Antiguo 28-07-2008, 21:18
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Esta chica es emi?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Porque pone q se llama Eva.
Y yo soy Gengis Khan

Fuera de bromas, están rotando las fotos y los nombres continuamente en la página web, si quieres conocerlas de verdad tendrás que ir a verlas tu mismo... De lo contrario no sabes lo que te puedes encontrar. Esa foto además tiene pinta de ser falsa.
Citar
  #332  
Antiguo 28-07-2008, 22:34
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Ya decia yo q era demasiado bueno para ser verdad. Gracias por la info a todos.
Citar
  #333  
Antiguo 12-08-2008, 23:35
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Vango del piso de la C/ Ruiz. No sé con que chini he estado. Una pequeñita, con buenas tetas, muy rica... y... QUÉ PASADA!!!!!! Pagué media hora y como estaba muy bien, me quedé otra media... pena no ajstar el tiempo y haberme ahorrado 20 pavos, pero... jodé le he estado atizando a la pobre chini la hora completa!!!!!! He acabado exausto, la chica la verdad que muy activa no era, implicada yo que sé, pero da un masaje muy bueno y... es que lo aguanataba todo, todo y todo!!!!!!! la pobre estaba que no podía más, jajaja ha molado cantidad, madre mia, no recuerdo haberle dado tanta caña nunca a una tia, pobrecita estaba ya jedeando de cansada o de contenta, jajaja

Lo siento pero no recuerdo el nombre, eso sí, una pasada... un pleno al 10!!!!!!!!
Citar
  #334  
Antiguo 13-08-2008, 00:17
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 895
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Hola mazmazx,

Por un casual no será una chinita que va con transparencias rojas, dejando atisbar tanga y sujetador rojo, un culito respingón bastante apetecible y buena implicación? Esa es Sara de c/San Bernardo (ahora ha cambiado de nombre).
De vista, cuando fuí hará 3 semanas, vi una muy alta y delgada, y otra así de aspecto "madurita".

Un saludo y felicidades por la experiencia.
Citar
  #335  
Antiguo 13-08-2008, 00:20
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola mazmazx,

Por un casual no será una chinita que va con transparencias rojas, dejando atisbar tanga y sujetador rojo, un culito respingón bastante apetecible y buena implicación? Esa es Sara de c/San Bernardo (ahora ha cambiado de nombre).
De vista, cuando fuí hará 3 semanas, vi una muy alta y delgada, y otra así de aspecto "madurita".

Un saludo y felicidades por la experiencia.

Como no me pongas una foto de la sara esa... yo soy muy malo para las fotos... la verdad que ha sido una pasada, un polvazo ya te digo de MATRÍCULA DE HONOR!!!! Trasparencias no llevaba, ya no me acuerdo como s presentó, jjaj, soy la leche, eso sí recuerdo que al vestirse tenía encima de la cama, sujetador y tranguita negros..., morenita de pelo con coletita, y algo de felpudito negro, con un poquito de tripita, no mucha... pero muy jovencita...
Citar
  #336  
Antiguo 13-08-2008, 13:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 164
Agradecido 89 Veces en 28 Posts

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Hola,

Yo estuve el lunes en el de la calle Ruiz con la chica a la que hacen referencia un par de posts antes (la de las tetas gordas y el traje negro). La chica es jovencita y a quien le mole eso pues vale, pero no tienen ni idea ni de chuparla (tiró rápido de la mano para intentar pajerame), ni de follar. Lo dicho a quien le molen las jovencitas tetonas es una buena elección, pero de follar va a ser que no....

Un saludo
Citar
  #337  
Antiguo 14-08-2008, 10:42
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por lasemilla1 Ver Mensaje
Hola,

Yo estuve el lunes en el de la calle Ruiz con la chica a la que hacen referencia un par de posts antes (la de las tetas gordas y el traje negro). La chica es jovencita y a quien le mole eso pues vale, pero no tienen ni idea ni de chuparla (tiró rápido de la mano para intentar pajerame), ni de follar. Lo dicho a quien le molen las jovencitas tetonas es una buena elección, pero de follar va a ser que no....

Un saludo
a esa me le presentaron ayer.

No la cogí. Ya la conocía del piso de José Abascal y es un desastre, en aquella ocasión teoricamente iba a estar 1 hora, pero a la media hora pedí que me devolvieran la pasta, de la que gentilmente me reintegraron 30 euros.

Ayer me fui con María, ya que luci estaba ocupada y la otra chica no me entusiasmaba.
Maria tiene minitetas y es la mayor del piso (calculo que 32-35 años) aunque ella dice que tiene 25. Esta chica lo que pierde de fisico lo gana con implicación. Para media hora no es mala inversión si lo que te apetece es descargar.
Citar
  #338  
Antiguo 15-08-2008, 15:58
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Joer con la chinita. Y estas de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en que calle están por si las hago una visitilla mañana?

EDIT: Vale, ya he llamado, son las de C\ Ruiz 13, que tienen varias paginas y numeros de telefono.
Citar
  #339  
Antiguo 17-08-2008, 11:55
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Hola foreros ayer me di una vuelta por la calle Ruiz sobre la 13:30 horas y habian cutro chicas, Eva la pequeña tetona de 18 años que no se parece en nada a la foto de su pagina web, es bajita, regordita tetas grandes para como las tienen habitualmente las chinitas, Lili que se me presento desganda, como recien levantada y ni inspiro confianza, Maria una morena de pelo largo,delgadita, pechos pequeños pero duros y unos pezones que te invitan a comerselos, y por fin la cuarta era la encargada, que a mi personalmete, no me ni pizca de morbo. Total me decidi por Maria. La experiencia fue muy positiva se involucra mucho siempre sonriendo y dandote las gracias por todo, te hace un frances sin manos que es una delicia, te recorre con su lengua desde los tobillos hasta las orejas, te hace un beso negro de 10, y besa como las reinas si te gusta besar es idela,me recuerda mucho en actitud, para los que habeis estado con ella a Yolanda, la que estaba en la calle San Bernardo, aunque esta es mas joven yo calculo unos 28 años, ah comentar tambien que es japonesa nacida en Osaka,ademas de decirmelo ella por que se lo pregunte, lo observe porque en la musica que te ponen para amenizar la relacion, la canciones que cantaban hacian bastante alusion a Hon Kong, lo repetian bastante por eso se lo pregunte. En fin Maria es recomendable al cien por cien.
repeteria?, por supueto encantado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golfares por este Post:
CarterTheSEx (24-01-2017)
  #340  
Antiguo 17-08-2008, 14:32
 Avatar de TitoRobert
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 182
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


¿Qué tal anda este piso en cuanto al tema discreción?¿Hay algún problema con los vecinos?Escuché que en algún piso que estuvieron antes los vecinos estaban algo moscas y que incluso llegaron a colocar cámaras (que mal rollito).

Un saludo.
Citar
  #341  
Antiguo 17-08-2008, 14:39
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


titoRobert no tengas problemas si algo tienen las chilumis es discrecion, ya se ocupan ellas antes de salir mirar por si hay alguien, y cundo entras igual, ademas en la calle Ruiz no hay portero, yo camaras no he visto tampoco y ademas es un bajo.
saludos
Citar
  #342  
Antiguo 17-08-2008, 19:12
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Pues nunca habia estado con chinas de estas, y hoy a primera hora de la tarde estuve en C\ Ruiz 13. Habia solo dos chicas, Maria, y Eva, que son tal como las ha descrito golfares. Maria delgadita con pocas curvas, con rasgos mas japoneses (me dijo que era de padre japones y madre china, o al reves), y Eva que parece que tiene dos buenas tetas.

Me decidi por Maria al ver su relato, y es tal como la describio. Besa muchisimo, con lengua, y bastante bien. La encanta besar y se nota, y te besa a la minima, al menos conmigo. Chupandola es buenisima, y lo hace sin usar las manos. Luego una cabalgada, que no es su fuerte aunque no lo hace mal, besando a la minima que la miras un poco, y misionero, con ella mirando con una cara de vicio tremenda y esperando mas besos. Cuando acabamos, faltaban unos 5 minutos, y me hizo un masaje de su tierra por las piernas, que me dejo nuevo.

En definitiva, sin ser un fisico que destaque ni mucho menos, y menos para los que no estamos acostumbrados a las asiaticas, su implicacion, forma de disfrutar, y ganas de agradar, hacen que haya salido encantado y con una sonrisa en los labios. Muy buena mi primera experiencia asiatica.


Y confirmo tambien lo de que son superdiscretas y toman mil cuidados las chinas para que no te encuentres a vecinos ni clientes.
Citar
  #343  
Antiguo 17-08-2008, 19:28
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 895
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Para Golfares y Escipión,

Hola! El día que fui, tenía duda de si pasar con María o Luci (Sara de San Bernardo). Finalmente pasé con Luci y bien....pero tengo una duda, María es una chica mega delgada (casi anoréxica)??? Es guapa de cara??? Ufff, es que lo de los besos me encanta, y lo del francés sin manos me pone verracón perdío. Pero el tema está en que me atraiga...

Un saludo y gracias!
Citar
  #344  
Antiguo 17-08-2008, 19:54
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Para Golfares y Escipión,

Hola! El día que fui, tenía duda de si pasar con María o Luci (Sara de San Bernardo). Finalmente pasé con Luci y bien....pero tengo una duda, María es una chica mega delgada (casi anoréxica)??? Es guapa de cara??? Ufff, es que lo de los besos me encanta, y lo del francés sin manos me pone verracón perdío. Pero el tema está en que me atraiga...

Un saludo y gracias!
Esta delgada y tiene pocas curvas como muchas chinas o japonesas, pero no esta anorexica ni se la notan los huesos ni costillas ni nada de eso. Simplemente eso, que tiene poco pecho, aunque firme, pocas caderas, y un culo pequeñito. Es como la mayoria de las chinas que se ven por la calle y restaurantes chinos, vamos.

Y de cara, pues no es fea, eso esta claro, aunque tampoco es un bellezon si no estas acostumbrado a chinas, como es mi caso. Si que la noté mas rasgos japoneses que chinos en la cara.

Vete, y si te agrada cuando te la presenten, si te gusta un buen frances con un gran manejo de la lengua, y una chica a la que la encanta besar en todo momento, no lo dudes, porque es un encanto y lo hace todo muy bien. Si no hubiese visto el relato de Golfares, seguramente habria ido con Eva por las tetas, que parecian muy buenas, pero al final elegí bien, sin duda.
Citar
  #345  
Antiguo 17-08-2008, 20:01
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 895
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Muchas gracias Escipión (y Golfares). Si puedo acercarme, contaré la experiencia.

Un saludo,
Citar
  #346  
Antiguo 17-08-2008, 20:15
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


hola Por fuera, no, no es anorexica, es delgadita tipo chinita. de cara es maja tiene algo en su mirada que te atrae, sin llegar a ser un bellezon, a mi personalmente me gusta su cara y su cuerpo. si te animas, ya nos contaras. y coincido con Escipion, padre japones madre china. saludos
Citar
  #347  
Antiguo 17-08-2008, 20:41
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Cita:
Iniciado por lasemilla1 Ver Mensaje
Hola,

Yo estuve el lunes en el de la calle Ruiz con la chica a la que hacen referencia un par de posts antes (la de las tetas gordas y el traje negro). La chica es jovencita y a quien le mole eso pues vale, pero no tienen ni idea ni de chuparla (tiró rápido de la mano para intentar pajerame), ni de follar. Lo dicho a quien le molen las jovencitas tetonas es una buena elección, pero de follar va a ser que no....

Un saludo
Estos chinos son la caña, pero aparte de reirte no diréis que no son honrados, si ya en la portada de la web advierten:

"Como Eva no es profecional,no tiene mucho experiencia por sexo,si quiere busca una chica follar bien mejor con otras chicas"

Y cuando pinchas en la foto de Eva esta es su descripción:
"Eva soy Eva,19años. guapa, no soy profecional, soy un estudiente.no tengo mucho experiencia por sexo. si quiere busca una chica follar bien, mejor con mis amigas. si usted mas quiere joven , conmigo...".

Que yo me pregunto, si para follar hay que elegir a otra, ¿a ella para qué la ponen en la web? ¿Para que te haga los deberes?
Citar
  #348  
Antiguo 19-08-2008, 23:58
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia en calle Ruiz...


Hola a todos,

Me pasé por la calle Ruiz, para tener una experiencia multicultural y también multiorgásmica con asiáticas.

Llegué por la mañana a la zona, metro Bilbao. Intenté ser discreto, por el tema de los vecinos, no me gusta molestar. No está puesto en la misma puerta la letra del piso, por lo que hay que tener cuidadín, me cruce con unos vecinos en la puerta y entré silbando, sin llamar al telefonillo, y no di con ello. Si entráis, hay de la puerta del portal unos cinco metros y hay que ir a la derecha, subir uno o dos peldaños y a un par de metros de frente está. Es un bajo.

Bueno, cuando consigo dar con ello, me abren, el piso cutre, pero aceptable. Te hacen esperar en mitad de un pasillo que está separado por unas cortinas. Se presentan las chicas, ninguna me parecía la de las fotos. En este punto quiero hacer un inciso, porque había llamado a la madame para preguntar si podía venir una a casa, y me dijo que sí, pero que hay que elegir antes. Y tiene su lógica porque por las fotos nadie se puede hacer una idea.

En fin, las tarifas están en la página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me decido para entrar con Lucy, una hora para empezar, aunque vengo más caliente que el palo de un churrero después de meses sin tocar a una chica. Que iba embrutecido, vamos.

Lucy besa constantemente, no para, masajillo por allí, mamada por alla, comidas variadas hasta que me hace frances hasta el final, muy bueno.

Pero como iba muy caliente, le explico que prefiero montarmelo con dos tías a la vez. Le pido a Lucy que elija, pero dice que soy yo quien tiene que elegir, que ella se lleva bien con todas las compañeras. Elijo a la pequeña y joven Eva, lo cual fue un error. Debí hacer más caso a lo que dice en la página web, Eva no tiene experiencia. Sin embargo, entre las dos me han dado más besos de los que haya recibido en toda mi vida, no paran ni un segundo, les tengo que decir que se tomen un descanso. No hay escenas lésbicas, y no quiero forzarlo. Tras alternarse las dos en sendas largas y placenteras mamadas, lucy vuelve a comermela hasta el final. Pasa el tiempo y pido a Eva que se retire, pero le digo a Lucy que mejor se quede otro rato.

Le digo a Lucy que vayamos a la ducha (He de confesar que el sexo y los manoteos en la ducha o bañera me ponen verraco), pero el piso al final fue un fiasco para esto, no se puede uno, al menos en la habitación que yo estaba, dar una ducha tranquilamente mientras enjabona a su lumi.

En ese momento, viene algo que no me han hecho mucho, el beso negro. Lucy me acaricia con su lengua alrededor de mi culo, no está mal, aunque si alguien prefiere la versión "hardcore" en la que prácticamente te violan con la lengua, aconsejo ir con Anastasia, una chica rumana (ver foro de acompañantes) Finalmente, me follo a la Lucy, sudando como un cerdo del esfuerzo, hasta que me corro una vez más. Total, 3 horas en el piso, salí con la polla enrojecida.

La experiencia fue bastante buena. Las chicas no son las más bellas que os podáis imaginar entre las asiáticas. El piso un poco cutre. La dedicación es buena, y creo que merece la pena a todo buen putero tener una experiencia así. Como dijo Confucio: "Hay que follar una florecilla de vez en cuando"
Citar
  #349  
Antiguo 20-08-2008, 09:49
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia en calle Ruiz...


Cita:
Iniciado por cuatropelos Ver Mensaje
Hola a todos,

Me pasé por la calle Ruiz, para tener una experiencia multicultural y también multiorgásmica con asiáticas.

Llegué por la mañana a la zona, metro Bilbao. Intenté ser discreto, por el tema de los vecinos, no me gusta molestar. No está puesto en la misma puerta la letra del piso, por lo que hay que tener cuidadín, me cruce con unos vecinos en la puerta y entré silbando, sin llamar al telefonillo, y no di con ello. Si entráis, hay de la puerta del portal unos cinco metros y hay que ir a la derecha, subir uno o dos peldaños y a un par de metros de frente está. Es un bajo.

Bueno, cuando consigo dar con ello, me abren, el piso cutre, pero aceptable. Te hacen esperar en mitad de un pasillo que está separado por unas cortinas. Se presentan las chicas, ninguna me parecía la de las fotos. En este punto quiero hacer un inciso, porque había llamado a la madame para preguntar si podía venir una a casa, y me dijo que sí, pero que hay que elegir antes. Y tiene su lógica porque por las fotos nadie se puede hacer una idea.

En fin, las tarifas están en la página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me decido para entrar con Lucy, una hora para empezar, aunque vengo más caliente que el palo de un churrero después de meses sin tocar a una chica. Que iba embrutecido, vamos.

Lucy besa constantemente, no para, masajillo por allí, mamada por alla, comidas variadas hasta que me hace frances hasta el final, muy bueno.

Pero como iba muy caliente, le explico que prefiero montarmelo con dos tías a la vez. Le pido a Lucy que elija, pero dice que soy yo quien tiene que elegir, que ella se lleva bien con todas las compañeras. Elijo a la pequeña y joven Eva, lo cual fue un error. Debí hacer más caso a lo que dice en la página web, Eva no tiene experiencia. Sin embargo, entre las dos me han dado más besos de los que haya recibido en toda mi vida, no paran ni un segundo, les tengo que decir que se tomen un descanso. No hay escenas lésbicas, y no quiero forzarlo. Tras alternarse las dos en sendas largas y placenteras mamadas, lucy vuelve a comermela hasta el final. Pasa el tiempo y pido a Eva que se retire, pero le digo a Lucy que mejor se quede otro rato.

Le digo a Lucy que vayamos a la ducha (He de confesar que el sexo y los manoteos en la ducha o bañera me ponen verraco), pero el piso al final fue un fiasco para esto, no se puede uno, al menos en la habitación que yo estaba, dar una ducha tranquilamente mientras enjabona a su lumi.

En ese momento, viene algo que no me han hecho mucho, el beso negro. Lucy me acaricia con su lengua alrededor de mi culo, no está mal, aunque si alguien prefiere la versión "hardcore" en la que prácticamente te violan con la lengua, aconsejo ir con Anastasia, una chica rumana (ver foro de acompañantes) Finalmente, me follo a la Lucy, sudando como un cerdo del esfuerzo, hasta que me corro una vez más. Total, 3 horas en el piso, salí con la polla enrojecida.

La experiencia fue bastante buena. Las chicas no son las más bellas que os podáis imaginar entre las asiáticas. El piso un poco cutre. La dedicación es buena, y creo que merece la pena a todo buen putero tener una experiencia así. Como dijo Confucio: "Hay que follar una florecilla de vez en cuando"
que buena experiencia, enhorabuena.
Citar
  #350  
Antiguo 20-08-2008, 19:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: mostoles
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ORIENTALES EN GENERAL


Hola Compañeros;

Creo que debería contaros mi traumática experiencia en la casa de C/Ruíz, aunque no sea por un tema de indole sexual.

El lunes me encontraba degustando los placeres de Lucy, cuando se monta un revuelo en la casa de cuidado y textualmente mientras me encontraba en plena faena me abren la puerta dos tías españolas acompañadas de la "mama san", y me dicen que me vista y salga. Me quedo alucinado y le pregunto a Lucy que no me sabe responder pero que al verla más blanca de lo que ya es me empieza a preocupar bastante.

Al salir ya vestido de la habitación, las dos mujeres españolas, se presentan como policías (no estaban vestidas de uniforme), me piden el carnet y me toman todos lo datos indicandome que estaba en una casa de citas y esto es ilegal.

Como comprenderéis mi estado de nervios era bastante alto. Fuera de la casa había un coche de policía con otros policias, esta vez hombres, me dirigo a uno de ellos para preguntarle cual es mi situación, me dice que me puedo ir pero que probablemente me llamen para testificar.

Les pregunto que por que y me dicen que llevaban tiempo siguiendo a la "mama san" de C/Ruiz, desde San Bernardo y Cuatro Caminos. Viendole de buen rollo le digo que casas de citas hay muchas que por que esta redada, y me dice que ellos son consciente de que hay casas de masaje de chicas chinas, rusas, sudamericanas, españolas,... pero que no les importa, que a veces hacen visitas a las mismas por quejas de los vecinos pero que son meros trámites, que no persiguen este tipo de situaciones, y que en la mayoría de los casos ellos mismos son clientes.

Entonces les pregunto por que estaban allí, y me indica que llevaban siguiendo casi 2 años a esta "mama san", por otros temas turbios y que incluso ya había estado en prisión; que pretendían echarla de España y que me recomendaba que no volviera por esa casa.

Hace sólo 2 días pero de momento no he recibido ninguna llamada ni requerimiento, pero la verdad es que estoy algo acojonado, por culpa de la "puñetera mama san del perro".

Ya os contaré, pero ya me jode porque desde San Bernardo 106, era la primera vez que volvía a la ver a esta "mama sam".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cardenal por este Post:
namobar (15-09-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum