Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 04-01-2008, 15:44
 Avatar de alatriste1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los vecinos


Censurar La Libertad De Expresion
Citar
  #202  
Antiguo 04-01-2008, 16:01
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Vivan los vecinos.


Pues yo igual, no me corto y si me pregunta en plan borde, le respondo de la misma forma........ algunos vecinos se creen los dueños del portal y de los demás pisos, vamos vamos, :lol:

Verás cuando vaya al nuevo piso ese, :twisted:

Saludos.
Citar
  #203  
Antiguo 04-01-2008, 20:11
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a ver que me entere cerraron el piso de san bernardo con el ascensor claustrofobico? y ahora se han ido a la calle mejico?¿?

tengo un lio de cojones
Citar
  #204  
Antiguo 04-01-2008, 20:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Alice en Méjico 8


Aparezco en el portal del lumipiso chino de Méjico 8 sobre las diez de la noche. Una señora sacando la basura con la que parece ser su nieta de 10 años, mirándome y yo dándole al botoncito del portero automático. Entro en el portal buscando el bajo 4 y después de recorrer todo el rellano veo que solo existe hasta el bajo 3.

De repente de unas escaleras que subían de no sé donde aparece una china, la mamasan, que me suena probablemente de ambrós, diciendo "hola, pol aquí"; y en ese momento recordé que ya un forero advirtió que no es un bajo, sino un semisótano; a buenas horas mangas verdes :?

Cuando voy bajando hacia el sótano en pos de la mamasán, Luna me dijo que era, oigo una voz de vieja bruja gritando desde algún piso de arriba "¡QUE VERGÜENZA! ¡COCHINOS!" :shock:, ¡pero que sinvergüenza la vieja! pienso, y a todo esto la mamasán ni se inmuta. A mí que iba pensando en las chinis me resbaló bastante.

Me pasa a una habitación grandecita con sofá y todo,

-muchas chicas aquí, pelo ahola solo tles, hoy chicas salil plonto-

-vale vale- le digo

Aparece una regordeta, creo que Linda. Me gustan delgaditas, osea que no.
Luego aparece una que dice llamarse Sasa, delgadita, menudita y algo madurita pero muy bien conservada, mmmm, es uno de mis tipos.
Pero la tercera me decidió, muy alta y esbelta, completamente atípica en los lumipisos orientales, guapa y también algo madurita, me recordó a la Preysler pero más joven. Elijo con ella 50€ media hora.

Lavada, chanclas :? y todo eso.

Le digo:
- ¿Cuanto tiempo llevas en España?

- Sí. Me contesta. :shock:

- ¿Hablas español?

- No - me dice diciendo sí con la cabeza. :?
Y de repente me enseña los diez dedos de la mano a la vez que dice, "Here, España".

- Que llevas diez días aquí. ¿Do you speak English? - le digo

- Yes - me dice diciendo que no con la cabeza. :?

- ¿Wich part of china do you come from?
Ni flores.

- ¿Tú china?, yo ya acompañando con gestos, claro.

- "Ama" china, "Apa", "colía" - me dice :shock:

- ¿"Colía"? repito.

Después de repetirlo varias veces llego a la conclusión que mamá es china y papá "coliano", de Corea.

"Por eso es tan alta", pienso, "en Corea comían más proteínas que en China" y las siguen comiendo.

Bueno esta chica está muy buena de tipo, piernas largas, piel suave, bien de cara, pero tres peros: uno psíquico y dos físicos. La implicación, aunque es buena, es un poco pasivo, y las tetas creo que las tiene operadas y la silicona un poco encapsulada, o endurecida pero que se nota como una bola dentro de la teta más pequeña que ésta, aunque a la vista las tiene de puta madre. El otro defecto físico es que tiene el dedo gordo del pie anormalmente largo. Soy un poco fetichista del pie. :twisted:

Antes de metérsela, y generalmente antes del francés, suelo ponerlas a cuatro patas y hacerles algún jueguecito para comprobar la implicación o aumentarla, ver si se dejan hacer y ver si se ponen cachondas de verdad o fingen. La implicación normal, se deja hacer y finge bastante, aunque no totalmente. Es una opinión claro, con las tías nunca se sabe.

El francés natural y el follique bien, cumpliendo el estándar chino, besos con lengua pero tipo chino, la mayoría sacan demasiado la lengua.

- ¡Tu muy limpio! me dice. ¡Joder, si sabe algo de español ya! Eso es que le gusto.

Estas chinas siempre tan hacendosas.

¿Repetiré? Probablemente, porque físicamente está muy bien aunque es un poco pasiva. Aunque quiero probar con Sasa, la nueva Sasa de este piso, que creo que no es la de Fotógrafo, porque ahora es Linda ¿no?

¡Creo que se cambian los nombres de guerra constantemente! Cuando muchos clientes preguntan por un nombre, una se lo pone y punto.
Citar
  #205  
Antiguo 04-01-2008, 21:31
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

SASA


Sasa, la de toda la vida, es muy fácil de identificar.

Tiene un lunar entre ceja y ceja. A mi me parece muy bonito.

Ciertamente acabé saturado de ella, dicho en otras palabras, hasta los huevos, :twisted: y es que comer siempre el mismo "sushi" provoca ese efecto.

A ver si cuando vaya a ese nuevo piso me sale una vieja gritándome algo, que tengo ganas de reírme un rato, :lol: :lol:

Saludos.
Citar
  #206  
Antiguo 04-01-2008, 23:48
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 895
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Chinas c/ Méjico, 8


La tarde de antesdeayer, miércoles, me decido darme un pequeño homenaje-capricho dentro de mi corta vida puteril, y decido visitar un piso de chinas (en base al buen resultado de San Bernardo 106.

Tenía en mente tanto este piso de c/ Méjico como el de la c/ Cartagena 21. Me decido por el de Cartagena, pero, oh sorpresa, que ni me hago plano de la zona, sólo de memoria por el google maps, y a la hora de llegar, no encuentro la calle, y curiosamente me topo con la de Méjico.

Me decido a pasar, con cuidado de dar con la puerta y, en mi caso, sin problemas de vecinos (serían las 18:30). Total que entro, y la mamasán (para mi gusto con más genio que la de San Bernardo) me pasa a una habitación tenuemente alumbrada con luz rojiza, justo la primera que hay al pasar al piso, a mano izquierda.

Total, que me dice que en ese momento hay 4 chicas disponibles. Me hace el paseíllo.
La primera en desfilar es Sasha (es la auténtica y genuina, no es "top manta" porque me fijo en su lunar), guapa, rellenita sin estar ni mucho menos gorda, total, que mentalmente me decido con ella :twisted: ; y otras 3 que no me atrajeron en absoluto (una en concreto me parecía que tenía cara de shemalote, amos que Beckham me daría casi más morbo :roll: )

Pago los 50 leuros por media horita y me pasa al....baño??? (si se le puede llamar así). Pequeño, destartalado, inundado y con un mini-plato para la ducha donde se sale todo. Me lava y me lleva a la habitación.

Al llegar, yo pensaba que se iba a ir a la lavar ella en solitario, como es costumbre en la chinas, pero no, veo que cierra la puerta y se empieza a desnudar (me digo, malo malooo, como no se haya lavado antes me cagontó!).

Se desnuda y me doy cuenta que tiene un cuerpo bastante bonito, curvas, tetas medianas con pezones oscuros, GUAPAAAA de cara :oops: , piernas bonitas, poco culo, eso si, y un potorro made in Fotógrafo :lol:

Resumiendo la experiencia, comenzamos con besos a lo chino (mucho jugueteo de lengua), caricias, la recorro todo el cuerpo con mi lengua, lametones, un francés natural por parte de ella un tanto regular (a ver si la próxima está más inspirada), un cunnilingus riquísimo (joder, qué bien le olían los bajos y qué bien huele toda ella, una delicia), un 69 con lenguetazos por mis huevos, pasada por todo mi pene y amago de cubana, más mimos tipo novios y finalmente folleteo tipo misionero.

Tengo un problema, y es que o me corro pronto o, si descargo en casa unas dos horitas antes, luego tardo en correrme con la lumi. En este caso, preferí ir vacío, lo cual me llevó a que se pasase el tiempo, y ni con el francés anterior ni posterior al folleteo, me corriese. Total, que tuve que combinar masturbación más medio-felación "Sashiana" y terminar en sus tetas (en su cara no me dejó).

En resumen, experiencia bastante buena, la mejor en cuanto a implicación. Seguramente repetiré más adelante.

PD.: Consulta para el señor Fotógrafo. Mientras la hacía el cunnilingus y durante el folleteo, la chica gemía algo y se retorcía. Sobre todo en el folleteo, daba la sensación de que la gustaba mucho (no se echó en ningún momento crema) ya que me mordía pezones y cuello y me buscaba los labios. Por tu amplia experiencia puteril y haber disfrutado de Sasha, crees que hay mucho de real o mucho de fingir por parte de ella???

Un saludo! y que ustedes lo disfruten
Citar
  #207  
Antiguo 08-01-2008, 22:17
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

DUDA PISO CHINAS


Hola,

Mañana tengo pensado ir al piso de chinitas y me gustaría saber si las chicas que se mudaron a Méjico 8, siguen allí o han vuelto a San Bernardo 106, porque como en la web de chicaoriental pone que desde el día 1 el piso está otra vez abierto (o que las chicas han vuelto de vacaciones), y soy novato en este tema...

¿Cuál de los 2 pisos me recomendais mejor? Mi intención es probar a la famosa Shasa o en su defecto a Emi.

¿Es correcta esta dirección y teléfono?
Méjico nº8 bajo puerta 4 - tel. 692066060

Gracias de antemano.
Citar
  #208  
Antiguo 08-01-2008, 22:45
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 895
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: DUDA PISO CHINAS


Cita:
Iniciado por Sharingan
Hola,

Mañana tengo pensado ir al piso de chinitas y me gustaría saber si las chicas que se mudaron a Méjico 8, siguen allí o han vuelto a San Bernardo 106, porque como en la web de chicaoriental pone que desde el día 1 el piso está otra vez abierto (o que las chicas han vuelto de vacaciones), y soy novato en este tema...

¿Cuál de los 2 pisos me recomendais mejor? Mi intención es probar a la famosa Shasa o en su defecto a Emi.

¿Es correcta esta dirección y teléfono?
Méjico nº8 bajo puerta 4 - tel. 692066060

Gracias de antemano.
Hola Sharingan, bienvenido a nuestro -tu- foro

Personalmente te recomendaría del piso de c/ Méjico, 8 , a Sasha, no defrauda y encima es guapa (para mi gusto).

Si te gustan las chinas (orientales), te recomiendo a Lisa de c/ Cartagena 21, bajo D, un encanto.

No sé si siguen en San Bernardo, sé que tanto Sasha como una tal Rosa ("Losa" en chino :lol: ) se mudaron a c/ Méjico, 8. De las que me gustaban en San Bernardo, perdí la pista de Sara y Emi (en mi opinión recomendables las dos).

Un saludo y suerte!
Citar
  #209  
Antiguo 09-01-2008, 15:45
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Experiencia Méjico 8


Buenas,

Acabo de llegar hace un rato de Méjico 8 (uno que es madrugador).

Hacía casi 2 años que no iba a un piso de chinitas, ya que entre los problemas de pasta y que mi última experiencia no fué muy buena no he vuelto a repetir hasta ahora.

Para comenzar la experiencia decir que para los que nos tenemos que mover en transporte público el piso está muy localizable y a 3 minutos del metro Diego de León (quién a su vez está a una sola parada de los que vengan de AVD.América).

Llamo para avisar de que me den la dirección y que en 5 minutos estaré allí (a pesar de que ya estaba en el portal). Pregunto que si hay muchas chicas y me dice que sí, que hay 7. Espero a estar seguro que no hay nadie dentro del portal ya que no me apetece encontrarme a ningún viejo que me chille, y sigo los pasos para encontrar el piso. Como dicen hay que subir unos escalones, seguir recto y girar a la derecha y ya ahí bajar las escaleras (si no siempre te quedará gritar ¡ Mamasán ven en mi ayuda!).

Entro y me recibe una mamasán con bastante mala leche aparente y más para ser china. Uno no está acostumbrado a ver una china tan seria jjj. Me lleva a una habitación al fondo y me dice que va a comenzar el desfile. Entra la famosa Sasha, que es con la que ya iba con la idea preconcebida de quedarme (yo creo que es el peor error que hay, el ir con una ya en mente, pero como uno no está para tirar el dinero y esto lo hago cada 6 meses o más.. no estaba con muchas ganas de arriesgar). Me da 2 besos y me dice su nombre (esos 2 besos en la cara ya no me dieron muy mala espina). Pasa otra que no recuerdo como se llama que también me da 2 besos y se presenta, y una tercera que creo recordar que se llamaba Sofía, ésta me da 2 besos, un pico y un estrujón. Ésta es la que mejor buena espina me daba, además que no estaba mal para mi gusto.
Tras la 3ª viene ya la mamasán y me dice con cual me quedo, a lo que pienso ¿dónde están las 7 tías?, pero bueno, con la cara de pocos amigos que tenía no me atrevía a decir nada no vaya a ser que me diera un puñetazo o algo así, además como iba con la idea de Sasha me daba igual.

Contrato una hora y pasa la chinita. Me lava y demás, se ducha ella y empezamos. Un poco de caricias y besos (o como querais llamar a lo que hacen las chinas), me va la a chupar y tras un lametón le digo que mejor con condón. Ya pillé en su día una gorronea con Silvia la Tailandesa (supongo que alguno la conocereis) y dije que nunca más. Además, así duro más, que a mi lo que me gusta es el folleteo. Tras un poco me pongo encima y como tuve el error de ir sin descargar hace un par de días enseguida terminé.

Me hizo después un masajito de los mas normales del mundo, sin aceites ni nada, y despues otra vez al folleteo. Un poco de chupadita, esta vez varias posturas y terminar sobre su tripa. En este segundo folleteo al igual que el primero hubo un par de cosas que no me gustaron demasiado:
- Cuando la intentaba tocar el clitoris en más de alguna ocasión me quitó la mano. Esto es algo que me corta el rollo y que hacen casi todas las lumis. No sé si lo harán porque les duele de tanto folleteo o porque no quieren "correrse" porque les "jode" que un cliente les haga disfrutar o porque si se corren les pasa como a nosotros y terminan agotados. La verdad es que es algo que espero descurbrir algun día.
- En el segundo folleteo que estaba durando un poco más (no creo que llevara dandole más de 10-15 min) parecía que me metía un poco de prisa diciendo "leche, leche". Además había contratado una hora y la experiencia al final duraría unos 40 min, cuando he leído foreros que pagando el servicio de media hora han llegado a estar hasta 45min.
- Al irme a correr la segunda vez sobre ella me "obligo" señalando a hacerlo sobre su tripa. No es que me moleste demasiado en el sentido de que correrme encima de una mujer( en la cara, boca etc), pues en las pelis me parece muy bonito, pero hacerlo en la realidad me parece un poco denigrante para la chica (es una opinión personal), pero si me molestaría que a otros clientes les dejara hacerlo en la cara, boca u otro sitio y a mí no.
- Cuando iba darle en la posición del perrito me dijo en 1 o 2 ocasiones que lo hicera muy despacio. La verdad es que no lo entiendo porque se echó vaselina en los 2 polvos y tengo un tamaño de lo mas normal. Así que parecía una película a cámara lenta.

Decir que toda la experiencia pasó en autentico silencio, sin hablar nada de nada, excepto un intento por parte de ella de decirme algo. Yo la verdad es que soy bastante tímido y si no me hablan o no es mi día en ese sentido como a podido ser hoy, no digo ni mu. Así que en ese aspecto un poco desagradable también la experiencia. De experiencias anteriores sé que con una china no se puede hablar de muchas cosas, pero hasta ese punto...

Ya al irme, se despide de mí con 2 besos, cosa que me direis que soy un susceptible, pero no sé, no me gustó.
Yo creo que lo que pasó es que no fue su día o el mío, o el de ambos, o directamente no hubo química. Mucho quizás tenga que ver con la diferencia de edad, porque yo creo que ella andará como poco por los 30-33 años, así que me puede sacar perfectamente 10 años. Me vería como a su hijo pequeño. Quizás tendría que haberme fíado de mi instinto y haber ido a por Sofía o como se llamara que era la que parecía más joven de las 3 y la que mejor se me presentó.

En resumen:

- Chica elegida: Sasha.
- Tiempo contratado: 1 hora / 80€.
- Tiempo de duración: unos 40-45 min.
- Físico: 7 sobre 10 (no le pongo más, porque quizás para mí, por mi edad el físico que busque sea diferente, pero estaba de muy muy buen ver, eso no vamos a negarlo).
- Valoración de la experiencia: 6 sobre 10 (normalito).
- ¿Repetiré? Puff no creo. En su día una de mis fantasías era hacerlo con una oriental y después de haber tenido unas 5-6 experiencias ya queda más que realizada y más con esta expericiencia más de normalucha. Tanto físicamente como en cuestión de implacación/forma de ser me tiran más las latinas. Pero después de tanto tiempo quería probar de nuevo, además de que para que negarlo, el dinero no daba para algo mejor y esta era la mejor opción.

Saludos.
Citar
  #210  
Antiguo 09-01-2008, 15:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cachis...


Ya me jode que no te lo pasaras bien, yo, como tu, selecciono por problemas economicos las salidas y tenia a sasa en mente para este finde, pero ... ya no lo tengo tan claro...
Citar
  #211  
Antiguo 09-01-2008, 16:12
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

SASA


Pues a mi Sasa si que me dejaba correrme en su boca y cara.

Claro, que yo estuve con ella en Agosto y Septiembre y quizás el calor que hacía en esos meses la ponía cachonda, quien sabe, :twisted:

Esto de los pisos de las chinas sigue siendo una lotería, como en otros lugares.

La chicas no siempre se comportan igual con todos los clientes, etc.

Saludos.
Citar
  #212  
Antiguo 09-01-2008, 16:55
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 895
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Experiencia de Sharingam


Vaya, siento tu mala experiencia, porque yo también las he tenido, y frustra bastante :?

Yo en mi caso, no tengo quejas de Sasha, se comportó muy bien, aunque cierto es que también influye la química que pueda surgir entre cada uno y el día que se tenga.

También dependerá de la edad (yo tengo 28 e inexperto), con lo cual mi criterio no es el mismo, por ejemplo, que foreros que no cumplan los cuarenta y estén emparejados (yo soy soltero y no ligo :roll: ).

PD.: Sasha no me dejó correrme en su cara, lo tuve que hacer en su tripa-pecho. En ese sentido (y en el de implicación), Lisa de c/ Cartagena, 21 le gana con mucho.

Saludos!
Citar
  #213  
Antiguo 09-01-2008, 17:30
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Vaya Sharingan, parece que no has hecho honor a tu nombre y tuviste mal ojo a la hora de elegir, yo habría elegido a la que te dio el pico porque seguramente habría tenido más química contigo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #214  
Antiguo 09-01-2008, 18:18
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

:lol: Juss, tienes razón, quizás debiera haberme fiado de mi instinto, pero el hecho de saliera mal la experiencia y sabiendo que no iba a poder volver a repetir la experiencia hasta.... pues echaba mucho para atrás. De todas formas como nunca sabremos como se hubiera portado la otra pues tampoco podemos "arrepentirnos" tanto.
Además dentro de lo malo, siempre será mejor "perder" 80€ y no 200€.

La próxima vez tendré que ir con una barba postiza a ver el hecho de edad fuera uno de los posibles motivos de la falta de química (no es la primera vez que por mi edad sienta que me tomen algo menos en serio, aunque malas experciencias o normales como en este caso las tienen cualquiera).

Decir que se me ha olvidado comentar, que como dato positivo decir que el piso, o al menos la habitación donde yo he estado estan bastante bien. Sin ser un palacio ni grandes lujos (ni falta que hace para un polvo) la habitación era bastante grande, limpia e iluminada. El baño es para echar de comer aparte :lol: .

Saludos.
Citar
  #215  
Antiguo 09-01-2008, 18:45
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

¿Sofía en San bernardo 106?


Sharingan

Cuando hablas de Sofía debe ser otra porque la auténtica Sofía está trabajando en calle Cartagena.

Esa tambien me dejó correrme en su cara (la puse buena de crema, por cierto) y bueno, no es que yo sea especial o entienda a las chinas mejor que otros, simplemente hay que hablarles de algo que les ponga una sonrisa en su cara y te dicen que sí a casi todo, :lol:

Tambien tengo que decir que con Sasa, la última vez que estuve (hace meses ya) la encontré muy fría, cansada y no disfruté mucho con ella.

Creo que te vendría probar con otro tipo de mujer y descansar del imperio oriental

Saludos.
Citar
  #216  
Antiguo 09-01-2008, 19:10
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

RV: ¿Sofía en San bernardo 106?


Hola Fotógrafo,

Que yo sepa me dijo Sofía, pero no sé si será la misma que tu dices ya que el único post sobre chinas que he leído es el de San Bernardo 106, que es el que más popularidad parecía tener. Si se habla en este foro sobre otro piso de chinas lo desconozco la verdad. Tal vez se llame igual y sean distintas, eso no lo sé. Que yo recuerde era morena y con el pelo largo y liso, no tenía malas tetas, sobre el 1,65 con los tacones, delgada y era la más joven de las 3 que me presentaron, rodando quizás los 25 años, pero sobre la edad no te lo puedo asegurar.

Sobre lo de probar con otro tipo de mujer y dejar el mundo oriental, por desgracia no me quedará otro remedio. Esto de ser estudiante y trabajador ocasional es un asco :( . De todas formas como dije, hacía 2 años que no estaba con orientales, así que tiempo he tenido de descansar de ellas :lol:
Para la siguiente vez probaremos con el género latino, a ver como nos va. Pero vamos, sabido es de todos, que esto es una lotería, y aún cuando con una tía repites muchas veces y estás genial puede que la siguiente vez que vayas todo cambie. Y es que como dicen por ahí: "la mujer, ese gran desconocido".

Saludos.
Citar
  #217  
Antiguo 13-01-2008, 02:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según esto... las chinas siguen en el mismo lugar, san bernardo, entonces quienes son las de méjico,8 :?:
Citar
  #218  
Antiguo 21-01-2008, 20:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Emi


Pues yo estuve el otro día con Emi, y de cara la chica es poco agraciada para mi gusto, aunque el cuerpo está muy bien. La mamada muy mala, no hace más que limpiarse la boca con papel de cocina y sólo chupa el capullo; vamos, que no se la mete bien. La chica intenta agradar y a los veinte minutos, si ya te has corrido, te espabila. No es para tirar cohetes. Si vuelvo, iré con otra.
Citar
  #219  
Antiguo 21-01-2008, 20:53
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Méjico 8


En tiempos estuve unas pocas veces en Ambrós, no estaba nada mal la relación calidad-precio.
El otro día quise recordar viejos tiempos con una orientalcilla a ver qué tal. Tiré para el piso de la calle Méjico 8 y el precio podría parecer que está bien, pero es que, de verdad, por calidad no vuelvo a un sitio de estos.
Experiencia friki a tope, la chica era majilla, pero es que el lugar, desde que te metes al portal,es cutre de cojones. Por poner un solo ejemplo del que me averguenzo un poco: me pone la tia una toalla y delante de todo el personal me pasea hasta una ducha superwarripei (me viene la palabra hongos a la cabeza en ese instante), allí coge la alcachofa y ella misma me ducha como si fuera un perrito con agua freskita para que se me ponga el ciruelo muy chiquitajo y me sienta yo así tope sexy.
Sólo he hecho lo siguiente una vez en la vida: cuando me disponía a iniciar el servicio me llamó un colegui, y decidí que era una excusa estupenda para darme el piro, aún perdiendo pasta. Es que las sábanas arrugadas, el olor raro de la habita y el ambientillo en general me echaban atrás.
Llamadme especialito pero así me sentí. Y lo digo con todo respeto a las personas que disfrutan de estos lugares, pero creo que es conveniente dar una imagen (sólo es una opinión) a la gente que lee el foro para que pueda hacerse una idea de lo que se puede encontrar.
Me molan las chinitas, pero así como que no tronquis. Respeto y saludos.
Citar
  #220  
Antiguo 21-01-2008, 21:07
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Chinatown.


Jambi, que delicatessen te estás volviendo, :twisted:

Ciertamente son pisos cutres, frikis, pero ahí reside lo divertido, yo es que me descojono con esos mini-pisos.

Que te voy a decir, a mi las chicas me ponen cachondo, desde que me lavan el pene, hasta que me miran con cara de no saber en qué país están.

Pero creo que si has cogido "asco" a esos pisos imagino que ya no vas a disfrutar en ningún piso de chinas.

Una pena, me hubiera gustado encontrarme contigo un día en un friki-piso de esos, :lol:

Saludos.
Citar
  #221  
Antiguo 21-01-2008, 21:37
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues las chinas, que no


Gracias Jambi por postear tu experiencia. Andaba yo pensando que si me decidía a probar alguna chinita, sobre todo despues de ver la peli de Ang Lee "Deseo..peligro" -que os recomiendo a todos- y tu experiencia y la confirmación implicita de Fotográfo me hacen desistir.
Lo que me gustaría es una japonesa pues esas sí que son limpísimas.
¿Hay alguna en Madrid?. Sé que algunas se anuncian como tales, pero a las que he llamado al final reconocen que son chinitas.
Citar
  #222  
Antiguo 21-01-2008, 23:14
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 895
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Lisa, de la c/Cartagena, 21, es -según ella- japonesa. (Personalmente experiencia muy buena en cuanto a implicación, en la línea oriental).

PD.- Que no sea japonesa y miente, no lo sé :roll:
Citar
  #223  
Antiguo 22-01-2008, 17:21
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Jambi, en el chalet de Manantial tienes el entorno que pides.
Citar
  #224  
Antiguo 22-01-2008, 17:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Doy fe.


El chalet de la calle manantial esta muy bien, yo que soy facilmente impresionable lo calificaria de semilujo. Lei por ahi que se mudaban el 6 de febreo, espero que no a un frikipiso.
saludos
Citar
  #225  
Antiguo 22-01-2008, 18:00
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

No os confundais.


Una cosa es que sean pisos pequeños, cutres y en apariencia con poca higiene y otra, muy diferente, que las chinas sean sucias.

Yo jamás me he encontrado a una china de esos pisos con falta de higiene.

Al contrario, las veo limpias. Encima son ellas las que amablemente te invitan pasar al baño a que te laves.

En cuanto a Lisa, estuve el sábado pasado con ella y tiene un pelo precioso, muy bien cuidado. El resto de su cuerpo igual.
Que sea japonesa, ni idea, a simple vista es imposible saberlo.

Pero si os hace ilusión, imaginaros que lo es, seguro que os poneis más cachondos, :lol:

Saludos.
Citar
  #226  
Antiguo 22-01-2008, 18:11
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 895
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: No os confundais.


Cita:
Iniciado por fotografo
Una cosa es que sean pisos pequeños, cutres y en apariencia con poca higiene y otra, muy diferente, que las chinas sean sucias.

Yo jamás me he encontrado a una china de esos pisos con falta de higiene.

Al contrario, las veo limpias. Encima son ellas las que amablemente te invitan pasar al baño a que te laves.

En cuanto a Lisa, estuve el sábado pasado con ella y tiene un pelo precioso, muy bien cuidado. El resto de su cuerpo igual.
Que sea japonesa, ni idea, a simple vista es imposible saberlo.

Pero si os hace ilusión, imaginaros que lo es, seguro que os poneis más cachondos, :lol:

Saludos.
Exactamente, corroboro lo que dice (ya Eminencia del foro) Fotógrafo :lol:

Que los sitios sean, por lo general, muy muy cutres, no implica que ellas sean super limpísimas (rayando lo obsesivo) ya sea en ducha antes-después, en tener -en muchos casos- toallita en mano en el francés, amabilidad, etc.

En cuanto a la nacionalidad, es un tanto irrelevante, -al menos para mí- ese hecho. Lo importante es el trato, que -salvo excepciones- es ejemplar.

Saludos!
Citar
  #227  
Antiguo 22-01-2008, 20:29
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Hombre Fotógrafo, encantado de saludarte, te conocí en la Ceremonia del Spa y me pareciste muy majete. Precisamente hablamos de pasada este mismo tema de los frikipisos y tal, y un poco de Casa Lourdes (apuesto que allí si que coincidiremos algún día).

Pues si Foto, últimamente me he vuelto más tiquismiquis, aunque desde luego no dudo que las chinitas sean aseaditas además de muy complacientes, lo sé por experiencia.

Gracias Pacopepe por el apunte del chalet de la calle Manantial, me lo apunto si algún día me levanto pinocho y con la imagen de una de estas en mi cabeza. Joder, hay en mi barrio una chiquilla asiática de unos 18 (Stop Pedofilia! jajaja, que quede claro) de una tienda de esas que venden de todo que se está poniendo cañón cañón, a veces me asomo un rato a mirarla por la ventana, qué rica (además tiene buenas tetas y culazo, poco habitual en ellas), y su mamá también está cuca.

En fin, de momento voy a ahorrar un poco que este mes ha sido mortal, y tengo otras citas prioritarias, pero en un par de meses o así, igual me piro a un chilumi's burdel y ya os cuento por aquí. Salu2.
Citar
  #228  
Antiguo 31-01-2008, 13:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿dónde están?


¿Alguien ha estado últimamente con estas chicas? Creo que se han ido de San Bernardo, pero no me cogen el teléfono y no sé exactamente dónde están, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡con lo que echo de menos a Sara!!!!!! :cry:
Citar
  #229  
Antiguo 31-01-2008, 14:25
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Francisco Silvela


Por lo ke kreo haber leido en loquo se han desplazado a francisco silvela a la altura de diego de leon,siento no tener el link a mano pero en cuanto lo tenga lo escribo,prometido!!!

Un abrazo
Citar
  #230  
Antiguo 31-01-2008, 14:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias


Muchas gracias,

¡Qué pena que decaiga la pasion por las orientales! Yo creo que son las más cariñosas de las lumis en todos los sentidos.

Un abrazo.
Citar
  #231  
Antiguo 31-01-2008, 14:45
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Wenas de nuevo,mira lo prometido es deuda:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Definitivamente se han trasladado a francisco silvela,tb lo ponen en su pagina web.

Un abrazo
Citar
  #232  
Antiguo 31-01-2008, 15:24
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Cambio el título del hilo para dar cuenta de la nueva ubicación

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #233  
Antiguo 31-01-2008, 15:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Siguen siendo las mismas chicas?


:P wenas, gracias de nuevo, como hace mucho que no voy de picos pardos a ver si alguien me puede aconsejar cual elegir, porque veo que hay nuevas chicas. Las fotos son muy buenas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #234  
Antiguo 31-01-2008, 16:16
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Sinceramente te aconsejo ke llames por telefono asi te diran dependiendo de lo ke kieras hacer ke chica es la adecuada.....si te vale de algo me kedo con sara ( creo ke se llama asi,jejejej)
Citar
  #235  
Antiguo 31-01-2008, 16:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo también


¡Yo también me quedo con Sara!

Pero la última vez que estuve en su casa, la madame, la del perrito, ya sabes, me metió detrás de la cortina mientras terminaba Sara, y entonces apareció Emi, que a mí me pareció muy apetecible, delgadita, grandes pechos y muy, muy simpática, vamos, un poco más y me enrrollo con ella detrás de la cortina, porque apareció Sarita, que si no...

Pero con Sara, la verdad, es diferente, por los besos de verdad, las caricias, las posturas, además me parece un bombón oriental.
Citar
  #236  
Antiguo 01-02-2008, 12:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

:lol: Hola, por fin encontré la nueva casa, petada de clientes, como siempre, tras esperar con la madame que me hablaba de su perrito, salió Emi, ya tenía yo ganas, y no defrauda en absoluto, además de su juventud, está de vicio, delgadita, ¡qué pecho! Increíble, tras la duchita de rigor, ah, el pisito es algo más amplio y acogedor, con 3 habitaciones, algo es algo y el baño mejor también. Bueno, tras el bañito besitos, caricias, me deja hacer con sus pechazos, yo alucinaba. Lo bueno de estas chicas es que son profesionales de verdad porque le empecé a tocar su chochito ¡y estaba húmedo! O fingen muy bien o les gusta. Bueno, tras el ratito de magreo, la chica muy dispuesta y sonriente en todo momento, me la empieza a chupar sin, otra vez alucino tanto, tanto que no puedo evitar correrme sin acabar como quería en su pecho y acabé en su boca, por cierto muy sensual, de labios carnosos, ¡todavía estoy flipado!. Después masajito, pero como había esperado tanto me tuve que ir enseguida.

Nombre : EMI

Nacionalidad : CHINA

Edad : 18

Cara : 9.5 (muy guapa si te gustan orientales)

Tetas : 10 (una noventa, levantadas y firmes)

Trasero : 10 (redondeado, firme, ,ni muy exagerado ni pequeño, espectacular, no parece oriental en esto)

Mejillón : 9 (arreglado, pequeñito)

¿Volveré?: Sin dudarlo, lo malo es que ya no sé si con ella o con Sara, me gustan a cual más.
Citar
  #237  
Antiguo 01-02-2008, 15:04
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Hola hola Parroquianos...

C/Montesa 4X, es un piso bajo, muy pequeño...pero, esi si, limpio...



Saludos...
Citar
  #238  
Antiguo 02-02-2008, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: aldea global
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

chinassssssssss


bueno...que experiencia friki...llego al pisito...todo lleno de toallas...las chinitas en combinación...eligo una con la cara redondita, ni sé como se llama...pero cometo el error de pagar una hora...la chinita, cuando se desnuda es perfecta...alucino aquello parece un manga...parece una de las muñecas de los mangas...tetas preciosas..caderas redondeadas....pero es fria, cuando quiero explicar algo, dice que no entiende nada...no hay ni quimica, ni fisica, solo estética...así que el pajarito solo vuela una vez...la chinita sale y entra...tb entra la madam a por el cenicero...tb entra a hablar conmigo...bueno a intentar hablar...pq no hay manera de explicarle que la chinita se mueve menos que el perro de escayola...que me voy...que la madam me dice otro día con otra, oferta especial...pero que no salga, pq me ven los vecinos que hablan en el descansillo...así diez minutos... otra china en pelotas me pasa por delante...como los vecinos no se van, me dice masaje gratis...me engancha una china distinta y me da un masaje con ropa puesta...jejeje..yo alucinaba...hasta que se van los vecinos y yo me voy, hasta el gorro de chinas...
Citar
  #239  
Antiguo 03-02-2008, 11:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, me podeis dar informacion de como son las otras chinas de la casa? yo he estado con sara y me gusto bastante la experiencia, pero me gustaria probar con las nuevas, vamos y saber que tal se mueven y esas cosas....
Citar
  #240  
Antiguo 03-02-2008, 14:13
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La verdad es que el tema este de chinas, japonesas (Vaya, asiáticas en general) me está poniendo a cien. Creo que intentaré pasar una noche entera con alguna de ellas...
Citar
  #241  
Antiguo 04-02-2008, 16:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Las chinis de Montesa


Puedo recomendaros a Linda, al menos a mi me gustó. Tiene buen cuerpo, algún kilito de sobra por la cartuchera, francés muy rico folleteo bastante bueno y además divertida aunque un poco "TOLI" te echaba tres carcajadas y se callaba. Le preguntaba si le gustaba mi nabo y me contestaba del tiempo que hace en China pero creo que calidad/precio está bastante bien.
Citar
  #242  
Antiguo 05-02-2008, 15:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.................
Citar
  #243  
Antiguo 05-02-2008, 20:15
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Tanto hablar de este piso y como me pillaba cerca y no son caras me he ido a probar.......sinceramente??? Pues muy normal un fast fuck,weno normal normal no es algo hasta gracioso,jejeje. Ahora os cuento:

Llamo por tlf para pedir si hay cita con Sara,me dicen ke no hay problema ( tipica respuesta ),total ke a los 15 minutos me presento en la puerta y llamo al telefonillo.......espero y nada ke no me abren......yo con cara de memo perdido.......al final del pasillo veo a una china ke viene corriendo a por mi,me abre y me dice ke me de prisa ke no nos vean los vecinos,jejejej yo flipo!!!! :shock: asike esos 15 metros o por ai ke habra pues corriendo,jejeje. Entramos en el piso y joder me encuentro un puto chucho de ceramica,jejejeje yo me partia,la cosa prometia!!!Giro al pasillo y esta un saloncito pekeño con sofa,tv y un portatil,3 chinas sentadas viendo la tv y otra en el portatil,me mete la madam o kien sea en una habitacion roja (descripcion entras en la habitacion y a un metro de la puerta esta la cama en horizontal,en los pies de la cama una silla con la lamparita de mesa en rojo y nosotros xq no cabe nada mas,es mazo de pekeño!!!!).

Entra Sara ,se desviste.....la verdad ke esta wena la tia y es wapilla,en el tema implicacion ni entro xq en media hora y siendo un fast fuck tampoco vas a pedir nada.....la chupa bien aunke bueno chupar chupar mas bien te hace una paja con el capullo en su boca,la voy a tocar el coño ya humedo y me dice ke me lave la mano :shock: :shock: pero si vengo duchado la digo,nada me da un kleenex de esos con olor y me lava las manos,de verdad lo estaba flipando en colores. La pido ke pare ke la kiero follar , se pone encima y me la empiezo a follar (me gusta moverme,soy como el conejo de duracell,ejejejej),a 4 patas y luego la digo literalmente "me voy a correr en tu boca " y ella ni dice ni hace nada asike me tengo ke kitar bruscamente y la pido ke me la chupe y me dice ella ke si kiero "leche en su boca" y digo joder claro y ke te he dicho hace un rato ( vamos ke no entienden ni papa por lo menos la sara esta),eso si te limpia ella y te da besos y tal.

Cuando salgo del zulo rojo me encuentro a 2 chinas desnudas yendo al cuarto de baño con lo mofletes llenos,jejejeje irian a escupir fijo,jejejejej.

En definitiva,mu normal lo unico exotico el tema oriental pero weno ya ke me he follado a una china ya me keda una cosa menos por hacer en esta vida,jejejejeje.

Un abrazo inmenso para todos.
Citar
  #244  
Antiguo 05-02-2008, 20:44
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Friki experiencia.


Jajajaja, muy bueno tu relato de la experiencia BarbaroMadrid.

A mi nunca me han pedido que me lave la mano antes de tocarles el chocho, quizás porque directamente se lo toco y no les da tiempo a reaccionar, :twisted:

Que cachondeo de chinas, ya tenemos anecdotas para escribir un libro.

Saludos.
Citar
  #245  
Antiguo 06-02-2008, 09:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Guarrillosssss guarrillosss.....


Ayer me di una vuelta por este pisin, 2ª vez en mi carrera.

Todas ocupadas y me esconden detras del velo que tienen en el sofa, alli sentado viendo como las chicas salen al servicio y despues alguno de vosotros guarriloossss.

Un descojone vamos. Me vi enterito el programa de "Madrileños por el mundo". Entre eso y los gemidos de las chicas......

Entre con Emi. Buena implicacion aun que me jodio no poder descargar en su paladar. No me dejo la jodia....

En fin.....
Citar
  #246  
Antiguo 06-02-2008, 13:39
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Es ke es la unica ke lo hace,jejejeje mala suerte!!! Yo eso lo pregunte por tlf y lo deje bien claro ke keria terminar en la boca de la chavala,me dijiron ke lo hacen todas menos la de 18 años ke juraria por mi cola ke se llama Emi.

Un abrazo.
Citar
  #247  
Antiguo 06-02-2008, 14:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Emi


O yo he tenido mucha suerte o vosotros mala suerte, porque a mí sí me dejó Emi, claro, que a lo mejor no le dio tiempo a sacársela y no le quedó más remedio, jeje. Pero es bueno saberlo por si acaso para otras ocasiones.

Chao
Citar
  #248  
Antiguo 07-02-2008, 09:32
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Bueno eso es lo ke me dijo a mi la ke coje el tlf ke me imagino ke sera la mandam......... ya sabemos ke del dicho al echo..... = lo hace pero con lo clientes ke Emi kiere.......

Un abrazo a todos.
Citar
  #249  
Antiguo 07-02-2008, 23:32
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Monika


Alguien sabe algo de Mónika? Por las pintas parece una flor de loto, pero claro en las fotos tampoco se aprecia mucho
Citar
  #250  
Antiguo 18-02-2008, 17:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

desilusión


Ayer estuve por el pisito y al entrar me encontré con mal rollo, antes estaban poreocupadas de los vecinos, pero ahora tienen verdadera psicosis, hasta el punto de aconsejarme no encender la luz, ¿será por si estaba grabando el vecino de enfrente por la mirilla? Es lo único que se me ocurrió, no iban a pegarme una paliza.

Encima, estuve con Sara y fue el peor día de los que he estado por la casa. Se la veía como cabreada, no sé, el caso es que no me ofreció ducha, parecía tener mucha prisa y cuando me la empezó a chupar me puso el condón.

Yo no me negué a ello, porque la experiencia y el instinto me dicen que es mejor no insistir, porque a saber qué le ocurre.

Terminamos folleteo, normalito, en fin ¡qué desilusión! A lo mejor ha empezado el declibe de este lumipiso.

Chao.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum