ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 21-04-2013, 19:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola el miercoles sobre las seis pase por la zona, estaba totalmente muerta, no había ninguna salvo el transformista de la furgoneta, como el calentón que tenia encima, era de los buenos le pregunte aunque ya había estado otra vez con el, por si habian variado, eran los mismos y me decidi por irme un rato. Fuimos a la calle paralela a el elevado, me parece que es Rafael Calvo, aparco la furgoneta y yo mi coche al lado pase a la furgona y al lio, esta vez me fije bien, llevaba un picardias negro de estos que tiene forma en las tetas, pero como no tiene lo tenia relleno de papel, bueno ya puestos en el tema me enfundo y empezo a chupar, usando solo las manos para ponerla a punto, luego me estubo chupando un rato sin usar pas manos por lo que estubo a punto de hacerme correr en su boca, le dije de follar un ratito, se puso a cuatro patas en el asiento y empece a bombear, estube un rato hasta que me corri, la polla la tiene de un tamaño medio, no se si es activa pues como no me interesaba no le pregunte, pero se empalma enseguida, la verdad que la furgoneta esta vez que me lo he tomado con mas calma la tiene superpreparada, no mete prisa y disfruta con lo que esta haciendo, o por lo menos lo disimula muy bien, me comento que no le falta curro ya que dice o por lo menos se lo da, que tiene buena prensa y que mas o menos trabaja todos los días, que se queda hasta tarde pasadas las seis y media pues cuando acabo conmigo se puso en su sitio nuevamente. Espero no haberos aburrido y que os guste, pero por esta vez he disfrutado o me gusto bastante, no como otras veces que parece que tiras el dinero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arturox por este Post:
fernandito (22-04-2013)
  #402  
Antiguo 18-05-2013, 04:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

necesito saver si alguien save algo de ella


hoi viernes estaba en la calle jenner arriba del todo es morenita de piel española con el pelo castañño y flekiyito cortado recto
Citar
  #403  
Antiguo 18-05-2013, 23:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por la zona y casi nada.
La que nunca falla es la pseudo Rosario Flores, pero esa me parece un poco rara, es la que más tiempo está en la zona pero luego cuando te acercas se pira. Por lo menos a mi no me hace ni puto caso, debe tener sus clientes fijos.
Citar
  #404  
Antiguo 25-05-2013, 14:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

ayuda


por favor peka2 necesito que me digas quien es la chica esa ayer viernes tambien estaba kon un corse y unos pechos perfectos
Citar
  #405  
Antiguo 01-06-2013, 23:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ayer a eso de las 06:30 el siguiente percal: una mulata en fortuny con eduardo dato, donde estan de obras, se suele poner bastante por la zona. La pseudo Rosario Flores en fortuny con marques de riscal, un par en jenner (ni fu ni fa), y la transformista de la furgoneta en almagro.
Citar
  #406  
Antiguo 18-06-2013, 13:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scalper Ver Mensaje
Hola Superbeat, pues imagino que es la misma. No sé su nombre, porque encima no me lo dijo (quiero pensar que para no salir en los foros). Pelo moreno, liso, cortado con flequillo. Guapa de cara, con facciones un poco asiáticas. Yo fui a su casa con mi novia para un trío. Pagamos 200 euros y estuvimos cerca de hora y media, quizá más.

A ver, muy guapa, muy bien de cuerpo y de cara, pero poco implicada. Pocos besos y siempre intentando escaquearse del tema. Pene pequeño, aunque eso a mí me da igual.

En resumen: guapa, pero nada más. Eso sí muuuuuy femenina. Una niña con rabito.

También muy limpia y muy correcta en trato y en todo.

Pues creo que NO hablamos de la misma chic@. El sábado me arriesgué y pillé a la morena de la esquina castellana con Jenner, al ver que no había mucho más. Llevaba tiempo viéndola y dije: "venga, hoy la cato".
ya contaré la experiencia con más detalle, pero quedé muy contento. Nos fuimos a una habitación y por 50 euros estuvimos casi una hora de pasión: folladas y chupadas mutuas, besos negros mutuos, corridas mutuas etc...
Me dijo que se llamaba Tatiana, aunque esto de los nombres ya sabemos... De Venezuela: grandota, rasgos de cara un poco masculinos. Polla bastante gorda y erección muy potente y duradera. Besos de novia adolescente.

En resumen: por 50 euros una experiencia muy positiva.
Citar
  #407  
Antiguo 01-07-2013, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

dudas


hola a todos en mis inicios en esta faceta me gustaria que me aclararais unas dudas . Diferencia entre transformistas y trans y me dierais un nombre y lugar de trabajo de una/o con buena dotacion y tamaño
Citar
  #408  
Antiguo 16-07-2013, 00:39
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Amanda rivero


Hola, estaba esta noche por aqui.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero no me van las pst-operadas.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
alic (16-07-2013)
  #409  
Antiguo 07-08-2013, 14:33
 Avatar de Santisrp
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 56
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
Hola, estaba esta noche por aqui.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero no me van las pst-operadas.

Saludos
La has vuelto a ver? Te agradecería que me comentaras, me gustaría catarla, thank-you.
Citar
  #410  
Antiguo 10-08-2013, 02:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El martes estuve por la zona y la verdad es que no había casi ningun cliente pero sí habia trans, cuatro o cinco. Había una que me ponemucho que se la puede ver de vez en cuando en anunciox,muy femenina, con pinta de niña pija, minifalda ypechos grandes, tipo pivon, pero un coche se la llevo delante de mi y no quise esperar. Creo que la Tatiana esa de la que hablas estaba sentada junto al puente de Ruben Dario, con el pene erecto, me puso mucho, di ,la vuelta,aparqué el coche y me fui andando hasta ella, no me gustan los coches mucho. Vino hacia mi y pude comprobar que tenía unos ojos verdes de quitar el hipo, muy femenina de cuerpo no tanto de cara, pero los ojos impresionantes, estaba empalmada y era muy alta, tíene un pollón considerable no es muy largo pero sí muy, muy grueso. Yo soy hetero y apenas he estado con travestis pero me ponen muchisimo y aunque no frecuento la noche a veces me da el calentón y con esta me lo dio muyfuerte, empezé a masturbarla y se dejaba sin problemas, creo que le gusté bastante porque se puso muy burra. Me ofreció las tarifas estandar pero yo solo quería tocarla, nada más, no quería que me masturbara,simplemente deseaba sentir a una mujer con pene, simplemente, así que acordamos un servicio breve por 15 euros en una zona oscura de la calle. Es tremendamente morbosa, y como no paraba de masturbarla empezó a calentarse bastante. Le dije que me metiera un dedo a lo cual accedió gustosa, la verdad esquetiene una cara tremendamente excitante, tras unos minutos me lance y le ofrecí que me la metiera, no dudó ni un momento, me bajo los pantalones, me dio la vuelta y con un gesto de su mano me indicó que agachara el torso y pusiera el culo en pompa. Quiero añadir que jamás lohabía hecho, era mi absoluta primera vez. Lo hizo conmucha delicadeza pero me dolió un poco, es que la tiene muy gorda, me retiré y me dijo con voz suave que lo volvía a intentar más lentamente,estaba claro que en ese momento estabalocapor follarme, así procedió y me la metió entera y empezó a follarme. No voy a confesar que me gustara en sí mismo, no gocé, pero resultaba tremendamente erótico apretar con las manos suculo contramí y sentir cómo ese pene tan gordo lo tenía metido entero en mi culo. La tía ya se puso muy excitada y empezó a moverse como una loca,cuando quise darme cuenta se había corrido dentro de mi culo (con preservativo, claro está, huelga decirlo), la sacó con cuidado, se limpió y me miró entre cabreada y divertida: jolín, yo por una corrida cobro 40 euros, pero no me he podido aguantar. Tiene unos labiosmuy atrayentes pero yo no beso. Desde luego os lo recomiendo encarecidamente.Su pene es tremendo, huele muybien,tiene unosojos maravillosos y uncuerpo excelente. Lospechos no son my duros pero no son del tipo naturales que me ponenmucho, pero ese pene...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casivirgen por este Post:
delkos21 (10-08-2013)
  #411  
Antiguo 10-08-2013, 09:53
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casivirgen Ver Mensaje
El martes estuve por la zona y la verdad es que no había casi ningun cliente pero sí habia trans, cuatro o cinco. Había una que me ponemucho que se la puede ver de vez en cuando en anunciox,muy femenina, con pinta de niña pija, minifalda ypechos grandes, tipo pivon, pero un coche se la llevo delante de mi y no quise esperar. Creo que la Tatiana esa de la que hablas estaba sentada junto al puente de Ruben Dario, con el pene erecto, me puso mucho, di ,la vuelta,aparqué el coche y me fui andando hasta ella, no me gustan los coches mucho. Vino hacia mi y pude comprobar que tenía unos ojos verdes de quitar el hipo, muy femenina de cuerpo no tanto de cara, pero los ojos impresionantes, estaba empalmada y era muy alta, tíene un pollón considerable no es muy largo pero sí muy, muy grueso. Yo soy hetero y apenas he estado con travestis pero me ponen muchisimo y aunque no frecuento la noche a veces me da el calentón y con esta me lo dio muyfuerte, empezé a masturbarla y se dejaba sin problemas, creo que le gusté bastante porque se puso muy burra. Me ofreció las tarifas estandar pero yo solo quería tocarla, nada más, no quería que me masturbara,simplemente deseaba sentir a una mujer con pene, simplemente, así que acordamos un servicio breve por 15 euros en una zona oscura de la calle. Es tremendamente morbosa, y como no paraba de masturbarla empezó a calentarse bastante. Le dije que me metiera un dedo a lo cual accedió gustosa, la verdad esquetiene una cara tremendamente excitante, tras unos minutos me lance y le ofrecí que me la metiera, no dudó ni un momento, me bajo los pantalones, me dio la vuelta y con un gesto de su mano me indicó que agachara el torso y pusiera el culo en pompa. Quiero añadir que jamás lohabía hecho, era mi absoluta primera vez. Lo hizo conmucha delicadeza pero me dolió un poco, es que la tiene muy gorda, me retiré y me dijo con voz suave que lo volvía a intentar más lentamente,estaba claro que en ese momento estabalocapor follarme, así procedió y me la metió entera y empezó a follarme. No voy a confesar que me gustara en sí mismo, no gocé, pero resultaba tremendamente erótico apretar con las manos suculo contramí y sentir cómo ese pene tan gordo lo tenía metido entero en mi culo. La tía ya se puso muy excitada y empezó a moverse como una loca,cuando quise darme cuenta se había corrido dentro de mi culo (con preservativo, claro está, huelga decirlo), la sacó con cuidado, se limpió y me miró entre cabreada y divertida: jolín, yo por una corrida cobro 40 euros, pero no me he podido aguantar. Tiene unos labiosmuy atrayentes pero yo no beso. Desde luego os lo recomiendo encarecidamente.Su pene es tremendo, huele muybien,tiene unosojos maravillosos y uncuerpo excelente. Lospechos no son my duros pero no son del tipo naturales que me ponenmucho, pero ese pene...
Guarda esta experiencia porque no encontras otra igual, disfrutar así siendo virgen y que la tia se corra por 15 no es fácil yo diría que casi imposible. Le has gustao claramente y llevarái sin descargar mazo.

La próxima que te lleve a una casa por 30 min y te quitas de que pillen en la calle, te lubricará y entrará mejor. Pero el morbo que has tenido con esta no te lo quita nadie.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #412  
Antiguo 12-08-2013, 05:23
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tatiana


Hola, por donde se suele poner Tatiana? he estado hace un rato y nada mas que he visto la transformista que decis en.la furgoneta
Citar
  #413  
Antiguo 12-08-2013, 11:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Si te refieres a la Tatiana de la que yo puse la experiencia, se pone en la calle Jenner abajo en la esquina con Castellana. La verás según gires a la derecha viniendo del lateral de Castellana para coger Jenner. Creo que es más fácil pillarla entre semana que en fin de semana, pues creo recordar que sabados y domingos me dijo que solía salir con amigas a discotecas. Suele ir siempre con un vestido negro ajustado
Citar
  #414  
Antiguo 12-08-2013, 17:30
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tatiana


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Si te refieres a la Tatiana de la que yo puse la experiencia, se pone en la calle Jenner abajo en la esquina con Castellana. La verás según gires a la derecha viniendo del lateral de Castellana para coger Jenner. Creo que es más fácil pillarla entre semana que en fin de semana, pues creo recordar que sabados y domingos me dijo que solía salir con amigas a discotecas. Suele ir siempre con un vestido negro ajustado
Me refiero a la madurita que tiene un pollon.... suelen decir que se pone x el puente, esa zona no la controlo mucho
Citar
  #415  
Antiguo 12-08-2013, 17:33
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tatiana


Cita:
Iniciado por casivirgen Ver Mensaje
El martes estuve por la zona y la verdad es que no había casi ningun cliente pero sí habia trans, cuatro o cinco. Había una que me ponemucho que se la puede ver de vez en cuando en anunciox,muy femenina, con pinta de niña pija, minifalda ypechos grandes, tipo pivon, pero un coche se la llevo delante de mi y no quise esperar. Creo que la Tatiana esa de la que hablas estaba sentada junto al puente de Ruben Dario, con el pene erecto, me puso mucho, di ,la vuelta,aparqué el coche y me fui andando hasta ella, no me gustan los coches mucho. Vino hacia mi y pude comprobar que tenía unos ojos verdes de quitar el hipo, muy femenina de cuerpo no tanto de cara, pero los ojos impresionantes, estaba empalmada y era muy alta, tíene un pollón considerable no es muy largo pero sí muy, muy grueso. Yo soy hetero y apenas he estado con travestis pero me ponen muchisimo y aunque no frecuento la noche a veces me da el calentón y con esta me lo dio muyfuerte, empezé a masturbarla y se dejaba sin problemas, creo que le gusté bastante porque se puso muy burra. Me ofreció las tarifas estandar pero yo solo quería tocarla, nada más, no quería que me masturbara,simplemente deseaba sentir a una mujer con pene, simplemente, así que acordamos un servicio breve por 15 euros en una zona oscura de la calle. Es tremendamente morbosa, y como no paraba de masturbarla empezó a calentarse bastante. Le dije que me metiera un dedo a lo cual accedió gustosa, la verdad esquetiene una cara tremendamente excitante, tras unos minutos me lance y le ofrecí que me la metiera, no dudó ni un momento, me bajo los pantalones, me dio la vuelta y con un gesto de su mano me indicó que agachara el torso y pusiera el culo en pompa. Quiero añadir que jamás lohabía hecho, era mi absoluta primera vez. Lo hizo conmucha delicadeza pero me dolió un poco, es que la tiene muy gorda, me retiré y me dijo con voz suave que lo volvía a intentar más lentamente,estaba claro que en ese momento estabalocapor follarme, así procedió y me la metió entera y empezó a follarme. No voy a confesar que me gustara en sí mismo, no gocé, pero resultaba tremendamente erótico apretar con las manos suculo contramí y sentir cómo ese pene tan gordo lo tenía metido entero en mi culo. La tía ya se puso muy excitada y empezó a moverse como una loca,cuando quise darme cuenta se había corrido dentro de mi culo (con preservativo, claro está, huelga decirlo), la sacó con cuidado, se limpió y me miró entre cabreada y divertida: jolín, yo por una corrida cobro 40 euros, pero no me he podido aguantar. Tiene unos labiosmuy atrayentes pero yo no beso. Desde luego os lo recomiendo encarecidamente.Su pene es tremendo, huele muybien,tiene unosojos maravillosos y uncuerpo excelente. Lospechos no son my duros pero no son del tipo naturales que me ponenmucho, pero ese pene...
hola, me puedes decir exactamente por donde esta situada?
Citar
  #416  
Antiguo 13-08-2013, 17:59
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

hola, no me van las operadas asi que no estuve con ella.
tampoco he vuelto, soy mas de rosales.
suerte y ya nos contaras.
Citar
  #417  
Antiguo 15-08-2013, 20:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío


Hola
Yo estube el martes de la semana pasada. Había una con vestido negro, la pija bajita y un pivon con shorts y camiseta corta y cuerpazo, melena lisa. Creo q se "llama" Roxana y es de Honduras. 1,80 aprox. y guapa. Acordamos un francés. Muy implicada y muy recomendable.
Citar
  #418  
Antiguo 24-08-2013, 09:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, creo que ya es hora de contaros poco a poco lo que hago por estas calles. Eso si, no puedo especificar ahora por tiempo, pero os adelanto que a lo largo de este mes he estado con tres chicas. Soy de morenas, pero me decanté por una que para en la Calle Marques de Riscal, rubia (uruguaya creo), guapa, no muy alta, francés por 20 euros y buen servicio, eso si, un poco seria al despedirse (supongo que es de las que te hace correr y "hasta luego"). Otra, bajando hacia Castellana con esquina Fortuny, madre mía!!!!, ahora entiendo por qué el chollo al principio, un desastre total (tendré que averiguarme el nombre de ese/a tío/a para ampliar el relato). Y otra en la marquesina de RB, morenita con flequillo, cuerpo precioso, cara de niña, completo por 40 pavos, y follada de puta madre. Como me gustan bien pasivas, quise repetir, y el jueves que estuve en la zona me acerqué con el coche para decirle que iría a sacar dinero del cajero, pero al volver ya no estaba.

Reitero que esto de escribir se me da mal, pero admito que me ha servido mucho leeros para poder contactar a algunas lumis por internet (aunque querer estar con una chica es prácticamente suerte, por así decirlo). A veces lees experiencias regulares sobre alguna, y resulta que puede ser realmente alucinante. O si no, pintáis a otras como unas "maravillas", y terminan siendo un tongo.

Aun así, prometo que en estos días cuando tenga mas tiempo, me extenderé bien en la mejor y peor experiencia que he tenido en esta zona, así como hacéis vosotros.

Saludos, y gracias por todo foreros.

Última edición por pipe18; 24-08-2013 a las 09:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pipe18 por este Post:
TonySopra (27-10-2013)
  #419  
Antiguo 25-08-2013, 02:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Anoche me di una vuelta por RD y la cosa estaba más animada que de costumbre. Fue sobre las 2.30h. Habían tres traviesas muy potentes en Castellana esquina con M. Riscal. Una morena latina metida en un minivestido azul oscuro me llamó la atención. Melena morena lisa, taconazos, unos pechos que se le salían del escotazo y unas piernas y un culo de infarto. De cara estaba un poco desmejorada, con cutis un tanto picado, los 30 ya no los cumple. Creo recordar que me dijo Johana de nombre, la verdad es que me cuesta un huevo recordar luego sus nombres de guerra, tan parecidos a veces.

Precios estándar: 20 francés, 40 completo en coche y 100 una hora en su casa. Me tentaba la idea de estar tranquilos en casa, pero 100 euros sin referencias es mucha pasta ahora. Opté por el francés para testarla. Aparcamos en la misma calle, semivacía en este calenturiento agosto madrileño y al tema. La cosa, como me esperaba, no fue del otro mundo, pero tampoco una decepción. Me la sacó y maneó un buen rato, dejándose sobar las tetas y los muslos. La táctica estaba muy clara: ponerme burro con la paja y el sobeteo y así acortar lo más posible el francés. Después de insistirle un par de veces, al final me puso el plástico y me la chupó unos cinco minutos. En general, bien. Mientras le sobaba sus explosivas tetas, pero me retiraba la mano con delicadeza cuando me dirigía a su polla. Por supuesto, nada de besos. Al notar que me corría dejó el francés y me pajeó con comentarios calientes y mirándome con unos ojazos negros que quitaban el sentido. Terminé, me limpié, se bajó la falda, guardó las tetas en el minivestido, un beso y se bajó del coche.

En resumen, por 20 euros estuvimos unos 15 minutos entre paja y francés y con el monumento de tía que era no es para quejarse. Me dijo que solía estar también por Rosales y que más tarde se venía con amigas a RD.

Por cierto, cuando me iba por Jenner, a la altura de los contenedores de basura llegando a Almagro estaban Valentina la pequeñita, la del flequillo morena que suele sentarse en la parada del bus en Almagro y una rubia platino medio mulata, con un vestido corto y bolso blanco que me llamó mucho la atención. Formaban un trío de escándalo.
Citar
  #420  
Antiguo 14-09-2013, 10:46
 Avatar de samuel00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer estuve por RD despues de bastante tiempo (un par de años???)
Supongo que siendo viernes la "cosa" se anima más tarde, porque había bastante gente por la calle.
Decidí echar un vistazo por si había alguna espectacular. Y si no tomarme un copazo y luego más animado ir al tomate.

Llegué sobre las 12 y pico y sólo vi a una chica en la esquina de Jenner y Fortuny. Pedazo cuerpazo. No sobraba ni faltaba nada. Y muy elegante con un vestido bastante elegante con mini falda. Por lo que se veía culazo (no por grande sino por bien formado), un par bien y la "sorpesa" insinuada de lo ceñida que iba. De cara bien pero un poo angulosa para mi gusto, ya sabeis.
Me puso bastante por el cuerpazo de mujer. pero tardé en dar la vuelta y se me adelantaron.
Al cabo de un ratillo (¿uno de 25?) apareció de nuevo pero para coger un taxi y desaparecer. No me dió tiempo a pillarla.

Sobre la 1 y media empezó a animarse.
Y había dos latinas en la Jenner, arriba junto a los contenedrores.
Una enorme, cara agradable, pechazo y culazo. Castaña clara, con coleta. un cañón y muy cachonda. La otra muy paradita y menos guapa.
Estuvimos charlando y tonteando (menuda tranca escondía la grandota, se asomaba por la hucha...) y estaban dispuestas a llevarme a "un entrante" en el edificio de al lado. Pero a mi el rollo calle, por muy morboso que fuera, no me convenció en el momento.
Luego en la calle Jenner con con el puente había otra chica, mediana estatura, reventona, bastante guapa, con la cara redondita y castaña flequillo recto y ojos azules o verdes (¿lentillas?).
Muy cachonda y animada. Con piso cerca, por D. Ramon de la Cruz, dijo.
La verdad es que me puse... pero pasó "un coche con luces azules" y salimos cada uno por nuestro lado.
Aproveché para irme a tomar una copa y esperar que se calmara aquello.
Al volver ya no la vi.
Lo último que vi en Jenner con Montesquinza fue una muy alta y delgada rubia vestida tipo ejecutiva, con traje de cuero falda por la rodilla y tacones de aguja.
Al acercarme de cara no me convenció, demasiado maquillaje. Y un poco seca la verdad. Tipo diva.
Así que lo dejé para otra ocasión que hay que ahorrar.
Al salir de zona parecía que había alguna nueva en Almagro. serían las 2 y media.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a samuel00 por este Post:
Onerbesan (15-10-2013)
  #421  
Antiguo 22-09-2013, 11:59
 Avatar de h4nky
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Eva madrileña gitana


Hola, soy novato en esto, así que si este texto no debería ir aquí, pues que lo moderen. Sólo es un comentario extracomercial sobre Eva, madrileña y gitana, con la que hablé anoche en esta zona de Rubén Darío. Tuve una experiencia sexual con ella el día 8 de septiembre y fue muy express. Con un coste de 30 euros y no voy a poner en duda su profesionalidad. Pero como anécdota comento, que anoche apalabramos al término de su jornada, irnos a su casa a tomarnos algo, previa visita de un camello para pillar base. Y con lo bien que me caía y después de tantas vueltas buscando al dealer, nos fuimos para su zona, y me engañó para que le dejara en su zona, y olvidarse de mí , indicándome un inexistente 24 horas para pillar unas cerves. Es maja, pero no os fíeis si os dice de llevaros a su casa para enrrollarse. He pecado de novato a mi edad. Pero como lumi, no pongo en duda su profesionalidad. Ahí va eso.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a h4nky por este Post:
badxxman (06-01-2014), dilatador63 (18-10-2013), Onerbesan (15-10-2013), zarrapast (26-09-2013)
  #422  
Antiguo 15-10-2013, 01:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 136
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé a las 2:30 y no vi a ninguna. Desierta la zona de trannys y de coches.
Citar
  #423  
Antiguo 24-10-2013, 22:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola la semana pasada pase un día por la zona, el jueves, sobre las cinco no había nada, solo la croos. de la furgoneta gris, me acerque, convenimos una chupadilla en su furgo y la verdad es que como la otra vez que estube con ella, una chupadilla bastante buena sin utilizar apenas las manos, me pidio que la azotara el culo y se empalmo sin problema, me comento que solia estar hasta las siete de la mañana.
Citar
  #424  
Antiguo 08-11-2013, 16:42
 Avatar de CRIXUS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos! Ayer estuve por la noche a eso de kas 12 habia buen material,subi al coche a una morena dice q cubana, de treinta y pico, tetazas, vestido azul, 20 euros frances esta muy buena, se llama ginger me dijo, alguna experiencia mas???? Luego al irme habia 2 o 3 mas impresinantes, una de negro con unss tetazas de la hostia....
Citar
  #425  
Antiguo 26-11-2013, 18:51
 Avatar de dilatador63
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

A ver si me podeis echar una mano

El mes pasado monte en el coche a una tv colombiana, bajita, delgada, con el pelo liso recogido hacia atrás. Vestido corto ajustado, buenas tetas Tenía una polla considerable.
La encontré en la confluencia de la calle Jenner con Monte Esguinza
No recuerdo el nombre. Si me podeis dar datos o pasarme el teléfono en un privado os lo agradecería

Gracias anticipadas!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dilatador63 por este Post:
Elfagen (18-01-2014)
  #426  
Antiguo 02-12-2013, 03:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas, me acabo de registrar. Llevo mucho tiempo leyendoos. Muy buen foro

Comentar que llevo un año o así yendo de vez en cuando a un francesi rápido para irme a casa descargado. Suelo ir borracho ya que no me voy a tirar a ninguna.

Quería comentaros que he estado 2 veces con una morena (ahora rubia), que se pone casi siempre en Monte Esquinza con Jenner. Está operada y depende del día parece mas o menos masculina o femenina. El nombre no tengo ni idea.

También hace 3 viernes estuve con una tal Katy, muy buena.

Un saludo
Citar
  #427  
Antiguo 06-01-2014, 00:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por h4nky Ver Mensaje
Hola, soy novato en esto, así que si este texto no debería ir aquí, pues que lo moderen. Sólo es un comentario extracomercial sobre Eva, madrileña y gitana, con la que hablé anoche en esta zona de Rubén Darío. Tuve una experiencia sexual con ella el día 8 de septiembre y fue muy express. Con un coste de 30 euros y no voy a poner en duda su profesionalidad. Pero como anécdota comento, que anoche apalabramos al término de su jornada, irnos a su casa a tomarnos algo, previa visita de un camello para pillar base. Y con lo bien que me caía y después de tantas vueltas buscando al dealer, nos fuimos para su zona, y me engañó para que le dejara en su zona, y olvidarse de mí , indicándome un inexistente 24 horas para pillar unas cerves. Es maja, pero no os fíeis si os dice de llevaros a su casa para enrrollarse. He pecado de novato a mi edad. Pero como lumi, no pongo en duda su profesionalidad. Ahí va eso.
Ese proceder es habitual en ella, a mi me vacío la guantera del coche en un visto y no visto. Menos mal q sospeche antes de abandonar la zona y la busque y

me tuve que encarar con su chulo para que me dieran la documentación del coche.
Ojito
Citar
  #428  
Antiguo 07-01-2014, 13:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

El pasado viernes me di una vuelta rápida por RD. No sé si por el puente de reyes, por el frío o por la crisis no había nada. Era sobre la 1.30. Sólo vi una chic@ según bajas de la glorieta por el lateral y giras a mano derecha para coger Fortuny. Jovencita, peruana, ecuatoriana o colombiana. Muy abrigada, melena morena y rasgos ambiguos, entre cd y travesti. Como iba muy abrigada no se veía bien si tenía tetas o no. Me dijo las tarifas normales 20 francés y 40 completo y que era activa. No me decidí, pero llegando a casa me arrepentí de no haber pillado el francés para hacer I+D. A ver si la veo de nuevo. Parecía con poca experiencia. ¿Algún comentario?
Citar
  #429  
Antiguo 12-01-2014, 13:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estuve a eso de las 7 de la mañana de hoy y muy buen ambiente al menos ví a seis siete chicas que las describo: en la calle Almagro una morena muy aceptable con mucho pecho y bastante femenina; en la esquina de Fortuny al principio una tailandesa muy guapa y femenina muy tapada y no con mucha carne pero muy aceptable y con ella una morena venezolana que estaba bastante bien, luego en Fortuny con Jenner había dos chicas una venezolana de infarto y una canaria que no me fue muy agradable y algo más adelante de Fortuny una muy normalita pero algo arisca. (cuando no hay policia a esas horas parece estar bastante bien la cosa).
Citar
  #430  
Antiguo 23-01-2014, 05:29
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

colombiana tremenda


hace un rato que he venido de alli y he cogido a una colombiana rubia trmenda. la chupa de escandalo y es super simpatica. tiene buen aparato. recomendable 100%. esta pasada el edificio de la mutua
Citar
  #431  
Antiguo 07-02-2014, 17:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

lauren


Hacia tiempo que no pasaba por la zona,volvia a casa andando cuando llegue a la glorieta de ruben dario y me fije en la parada a ver si seguia,fue curioso porque al verla alli lo que le vi fue las tetas,se las acababa de enseñar a cuatro chicos que la preguntaron desde un coche.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanmafrodo por este Post:
rdavies (05-03-2014)
  #432  
Antiguo 20-02-2014, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con la morenita de pelo liso y flequillo que se pone junto a la parada del autobús. Me dijo que era medio venezolana italiana.
Me pareció que estaba súper buena y muy buena tía.
Alguien me puede facilitar su numero de tlf y nombre por privado?
Gracias
Citar
  #433  
Antiguo 20-02-2014, 16:14
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Lauren 645184864


Cita:
Iniciado por badxxman Ver Mensaje
Ayer estuve con la morenita de pelo liso y flequillo que se pone junto a la parada del autobús. Me dijo que era medio venezolana italiana.
Me pareció que estaba súper buena y muy buena tía.
Alguien me puede facilitar su numero de tlf y nombre por privado?
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #434  
Antiguo 26-02-2014, 02:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

m gustaria saver si alguin conoce ala morena k se pone en la eskina donde los cubos de basura ahora lleva peluca negra medio corta
Citar
  #435  
Antiguo 02-03-2014, 05:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aleale Ver Mensaje
m gustaria saver si alguin conoce ala morena k se pone en la eskina donde los cubos de basura ahora lleva peluca negra medio corta
Se llama Eva, unos foreros arriba dicen que a uno le vacio la guantera y a otro que le engañó para llevarla a casa.

A mi me parece super simpática y la chupa muy bien.

Por cierto acabo de llegar de ahí y he estado con Andrea, un poco fea pero también buena mamada.
Citar
  #436  
Antiguo 03-03-2014, 03:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

saves como puedo contactar con ella??
Citar
  #437  
Antiguo 07-03-2014, 02:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

alguien puede poner algo sobre eva de ruben dario??
Citar
  #438  
Antiguo 08-03-2014, 17:33
 Avatar de h4nky
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como le toque el día de vacilarte, te la va a meter bien doblada y no cómo estás pensando.
Citar
  #439  
Antiguo 09-03-2014, 08:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

por que lo dices??
Citar
  #440  
Antiguo 16-03-2014, 04:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo la verdad estuve con eva y no me hizo nada de lo que decis me parecio encantadora desde el minuto 1 y folla y la chupa de escandalo....
Editado. Este hilo es para experienciaspropias y datos de interés, no para comentar las de los demás. Si sabes algo que creas debamos saber los moderadores, por favor por mp o reportando el post. Gracias.

Última edición por J.David; 16-03-2014 a las 20:21
Citar
  #441  
Antiguo 16-03-2014, 15:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

alguien tiene fotos de ella?? gracias
Citar
  #442  
Antiguo 19-04-2014, 03:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches, el miércoles después de celebrar la victoria merengue con unos copazos me pasé la zona a eso de las 4. Para mi asombro, estaba bastante más animado que de costumbre: 3 en fortuny, 2 en el cruce de fortuny con jenner, 4 subiendo por jenner y 2 en almagro.
Después de dar un par de vueltas me decido por una argentina alta, rubia, que hacía mucho que no veía por la zona (he leído alguna mala expe de esta tía, pero conmigo bastante bien, la verdad que salí contento). Mamadas correspondientes, toqueteos varios y explosión blanca de felicidad mutua para terminar (como no podía ser de otra manera en esta noche vikinga jeje).
Un saludo
Citar
  #443  
Antiguo 04-05-2014, 11:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve por la zona y me me encontré con Dana ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). La chica no es guapísima de cara, pero no está nada mal. Tiene unas tetas increibles y un buen rabo. No lo probé, pero se le puso durísimo y tenía un buen tamaño.
Me hizo una mamada muy rica. Hacía esfuerzos por metérsela enterita.
Para mi es recomendable. Precios habituales de 20/40.
Citar
  #444  
Antiguo 04-05-2014, 13:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxphoenix Ver Mensaje
La semana pasada estuve por la zona y me me encontré con Dana ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). La chica no es guapísima de cara, pero no está nada mal. Tiene unas tetas increibles y un buen rabo. No lo probé, pero se le puso durísimo y tenía un buen tamaño.
Me hizo una mamada muy rica. Hacía esfuerzos por metérsela enterita.
Para mi es recomendable. Precios habituales de 20/40.
Vaya sorpresa. yo no la he visto. A mí de cara me parece guapilla, cosas de cada uno. Pero me sorprende que trabaje de callejera, pues suele ir de alto standing, acompañante de Dita etc... Será que la recuperación económica de España de la que habla Rajoy va más lenta de lo que parece... A ver si la veo y la cato, porque por 20 euros es buena opción para un francés. ¿A qué hora y en que sitio la pillaste?
Citar
  #445  
Antiguo 04-05-2014, 21:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Vaya sorpresa. yo no la he visto. A mí de cara me parece guapilla, cosas de cada uno. Pero me sorprende que trabaje de callejera, pues suele ir de alto standing, acompañante de Dita etc... Será que la recuperación económica de España de la que habla Rajoy va más lenta de lo que parece... A ver si la veo y la cato, porque por 20 euros es buena opción para un francés. ¿A qué hora y en que sitio la pillaste?
A mi no me parece que esté mal de cara. Más que guapísima, tiene morbo.
La cogí a eso de las 6:00h de la mañana en Jenner esquina Almagro. Tampoco me creí el encontrármela en la calle. Si la veo repito!
Citar
  #446  
Antiguo 05-05-2014, 20:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Vaya sorpresa. yo no la he visto. A mí de cara me parece guapilla, cosas de cada uno. Pero me sorprende que trabaje de callejera, pues suele ir de alto standing, acompañante de Dita etc... Será que la recuperación económica de España de la que habla Rajoy va más lenta de lo que parece... A ver si la veo y la cato, porque por 20 euros es buena opción para un francés. ¿A qué hora y en que sitio la pillaste?
Cita:
Iniciado por xxphoenix Ver Mensaje
A mi no me parece que esté mal de cara. Más que guapísima, tiene morbo.
La cogí a eso de las 6:00h de la mañana en Jenner esquina Almagro. Tampoco me creí el encontrármela en la calle. Si la veo repito!
Yo la he visto este fin de semana, el sábado y el domingo sobre las seis y media, y el miercoles pasado tambien la vi sobre esa hora, aunque di una vuelta y se había marchado, me parece que se retira sobre esa hora.
Citar
  #447  
Antiguo 23-05-2014, 01:26
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Zuly 698544875


zuly asidua de RD, otra que se anuncia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Soy Zuly estoy aqui para complacerte el mas rico sexo con mis 130 pechos, 23cm polla reales, dispuesta a conplacerte en todo, especialmente para sumisos fiestera dominante, cañera, activa pasiva 24h, atrevete te sera inolvidable, fotos 100%reales. zona pueblo nuevo. 698544875. Edad 26 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

23 cm reales?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #448  
Antiguo 29-05-2014, 00:20
jil jil está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Las profesionales no pueden escribir en los SubForos de experiencias y menso haciéndose pasar por puteros.
Se banea al nik jil por éste motivo.

Última edición por J.David; 01-06-2014 a las 15:04
Citar
  #449  
Antiguo 30-05-2014, 19:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Creo que estaba en Marconi zona nocturna sobre las 22:30.
Citar
  #450  
Antiguo 30-05-2014, 21:28
jil jil está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Las profesionales no pueden escribir en los SubForos de experiencias y menso haciéndose pasar por puteros.
Se banea al nik jil por éste motivo.

Última edición por J.David; 01-06-2014 a las 15:04
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, darío, rubén, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum